<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
19 octubre 2008
Barcelona
(Una ciudad que es mucho más que un club)

Barcelona es una ciudad llena de lugares por descubrir, de locales mal situados, de bares insalubres, de salas de fiestas tristes y de discotecas tuneadas hasta el amanecer donde la juventud se coloca esnifando Calgonit. Barcelona es una ciudad por descubrir y por describir. Podemos desplazarnos hasta los Highlands (Pedralbes) o descender hasta los Downlands (Ciutat Vella) y encontraremos la diversidad de la que tanto presume esta urbe. Un restaurante desabastecido se compensa con otro exquisito. Lugares que no tienen empacho en proclamar que te tratarán como a un pájaro si decides ponerte un pirsin. Una cárcel de máxima seguridad para zapatos. El anuncio de la felicidad en forma de pastillas. Un salón de juegos con un nombre rompedor. Una pollería con un original rótulo que incluye un juego de palabras en catalán. Una tienda que incluso te indica sin dudar lo que de verdad te conviene. Podrás alquilar coches en consonancia con un presupuesto ridículo. Asearás a tu perro como a ti mismo. Verás a los bomberos sometidos a una enorme presión. Porque ésa es también Barcelona. Una ciudad llena de contrastes, repleta de pareceres y ahíta de marisquerías sin sentido. Visita Barcelona. No te defraudará… Javier de la Rosa no está operativo.









(Escrito, filmado y fotografiado por Goslum)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 319
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 319 de 319


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de octubre de 2008, 22:29:00 CEST

[196] Escrito por: J. A. Montano - 19 de octubre de 2008 22:13:00 CEST

Hablando de raperos y de castigos: no se lo van a creer, pero el otro día me vi defendiendo a un acordeonista.

En efecto, llegó el acordeonista tan temido a la terraza en que yo me estaba tomando una cerveza. Pero después llegaron también un grupo de tunos vestidos (sic) !de toreros! ¡Fue el apocalipsis! El acordeonista les protestó por quitarle su *espacio vital*, y allí que me veo yo sumándome al acordeonista para echar a los tunos.
-------------------------

Hiciste lo correcto. Yo una vez llegué a las manos con un grupo de tunos. Los tunos son, probablemente, lo más abyecto que hay en España.

 

Escrito por: Blogger kehre - 19 de octubre de 2008, 22:31:00 CEST

[201] ↑ Escrito por: Blogger Adrede - 19 de octubre de 2008 22:29:00 CEST

Hiciste lo correcto. Yo una vez llegué a las manos con un grupo de tunos. Los tunos son, probablemente, lo más abyecto que hay en España.
----

No sólo, no sólo de España.


http://www.tunademaastricht.com/

 

Escrito por: Blogger Adrede - 19 de octubre de 2008, 22:42:00 CEST

Lo sorprendente es que los tunos follan bastante. Hay mujeres a las que el rollo tunante les va, ignoro si movidas por un analfabetismo tal que las hace pensarse Dulcineas cortejadas por el tuno y su bandurria. Por eso no sé quién es más abyecto: el tuno o la amante del tuno.

 

Escrito por: Blogger olo - 19 de octubre de 2008, 22:44:00 CEST

[158] ↑ Escrito por: temarios - 19 de octubre de 2008 21:19:00 CEST
[111] ↑Escrito por: olo - 19 de octubre de 2008 19:35:00 CEST

Cuando menciona usted “el peligroso debate sobre qué es o no es una persona”, está claro que no está comparando a un humano con una mesa de comedor. Lo que está preguntando usted es: “¿desde cuándo un individuo humano puede ser considerado persona?”
_____________________________

No "desde cuándo", sino "por qué". Es decir: qué características deben adornar a un ser humano para que se le reconozca el derecho a la vida. ¿La conciencia? ¿La autonomía? ¿El lenguaje? ¿Una suma de todo lo anterior?

Yo, por mi parte, no tengo ninguna respuesta satisfactoria, ni creo que la vaya a tener nunca.
-----------------------------------------------------------------

Y si no tiene una respuesta satisfactoria para esa pregunta inquietante, ni cree que vaya a tenerla nunca, ¿por qué no acepta como criterio práctico que, en principio, el cigoto tiene tanto derecho a que se le ayude a vivir como el bebé o el adulto?

Conste que no creo que con la aceptación de ese principio pragmático estén resueltos todos los problemas. Al revés, se le abre el paso a los problemas morales, los más difíciles de resolver desde la voluntad de un individuo verdaderamente libre para decidir y obligado por tanto a hacerlo. Pero creo que con el posicionamiento del aborto en el marco de lo moral habríamos dado todos un paso gigantesco hacia una sociedad más justa y más responsable, por lo tanto para unos individuos más humanos y menos mercancía. E insisto en que esto no tiene nada que ver con una perspectiva religiosa.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 19 de octubre de 2008, 22:48:00 CEST

Amigo Montano, espero con ansias su glosa del último ascenso de Javierito de Paz hacia el olimpo de los golfos apandadores. Va a ser nombrado presidente ejecutivo de Atento, la filial de servicios del grupo Telefónica. Ya sabe, los braceros de las TIC, granjas de subempleados, convenientemente estabulados para atender las quejas de las chamuscadas víctimas de Telefónica.
¡Qué gran trayectoria vital! De la revolución proletaria al bollicao y la tostada con mantequilla; y de ahí directamente al tráfico de telefonistas en Tánger, Manila o Quito. Los excesos de grasa ideológica, que podían lastrar su trayectoria trepadora, los quemó, claro está, en la cancha de baloncesto de la Moncloa.

 

Escrito por: Blogger temarios - 19 de octubre de 2008, 22:55:00 CEST

[204] ↑Escrito por: olo - 19 de octubre de 2008 22:44:00 CEST

Y si no tiene una respuesta satisfactoria para esa pregunta inquietante, ni cree que vaya a tenerla nunca, ¿por qué no acepta como criterio práctico que, en principio, el cigoto tiene tanto derecho a que se le ayude a vivir como el bebé o el adulto?
________________________

Porque no sería capaz de meter en la cárcel a la mujer que se somete a un aborto.

 

Escrito por: Blogger olo - 19 de octubre de 2008, 23:06:00 CEST

[206] ↑ Escrito por: temarios - 19 de octubre de 2008 22:55:00 CEST
[204] ↑Escrito por: olo - 19 de octubre de 2008 22:44:00 CEST

Y si no tiene una respuesta satisfactoria para esa pregunta inquietante, ni cree que vaya a tenerla nunca, ¿por qué no acepta como criterio práctico que, en principio, el cigoto tiene tanto derecho a que se le ayude a vivir como el bebé o el adulto?
________________________

Porque no sería capaz de meter en la cárcel a la mujer que se somete a un aborto.

-------------------------------------------

Pues eso significa que está usted ya embarcado en el ferry de los problemas morales. Gusto en conocerlo y bien venido a bordo.

By the way, yo tampoco metería en la cárcel a la mujer que se somete a un aborto. Pero sí perseguiría con más entusiasmo a los que hacen del aborto una profesión lucrativa y daría muchas más oportunidades de no abortar a la mujer que se ha quedado preñada contra su voluntad. Entre otras muchas cosas.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de octubre de 2008, 23:28:00 CEST

Hoy publico tarde, o sea, pronto.

Del ocaso al amanecer
le doy al vicio con placer,
el mundo pasa a mi poder
cuando respiro el polvo blanco.
El mundo todo es de mi propiedad
si pillo merca y me la trago
—y si me ve por ahí la autoridad,
echando tinta yo me abro.


O sea.

 

Escrito por: Blogger Circe - 19 de octubre de 2008, 23:32:00 CEST

[188] Escrito por: Blogger temarios - 19 de octubre de 2008 21:53:00 CEST

A mí es que me relaja la metafísica y me crispa el fútbol. Yo tendría que haber nacido en Suiza.

***

No se duela, amable temarios, España es más interesante con usted dentro.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de octubre de 2008, 23:37:00 CEST

[197] Como el NJ tarda en cargar, durante la fase caótica, sin números, aparecen todos los mensajes, incluidos los de Fedeguico. Siempre me ilusiono pensado que los administrículos han abierto por fin la mano, pero qué va. A ver si mañana. (Y a ver si ahora va usted a descubrir, amigo Montano, para dónde carga este toro. La de broncas que me habré llevado yo por 'generalizar indebidamente' sobre el tema.)

 

Escrito por: Blogger Garven - 19 de octubre de 2008, 23:44:00 CEST

[46]La Iglesia no siempre ha tenido la misma porstura sobre el aborto. Es más, no ha sido infrecuente que hayan hablado de hominización tardía: es dcir de la llegada del alma al cuerpo después de la concepción. Y esto lo decía no solo Sto. Tomás, sino Karl Rahner, S.J., en el siglo XX.
Algunos sostienen la teoría del probabilismo: Ubi dubium ibi libertas, donde hay duda hay libertad.
La postura dominante de hoy en día comienza en 1930, con la encíclica "Casti Connubii", del Papa Pío XI. Y hasta donde yo sé no es un dogma de fe, con lo que no existe la excusa de la infalibilidad papal.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de octubre de 2008, 23:49:00 CEST

¿En serio creen que lo de Fedeguico ha tenido algo que ver con su ideología?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 19 de octubre de 2008, 23:56:00 CEST

[212] Pues, francamente, yo creo que es la derecha fecal, en sentido amplio, la que ha vuelto irrespirable con frecuencia el NJ. Lo de que Fedeguico se tirara o no a no sé quién no sé cuándo me parece pecata minutísima. Me parece más interesante que schelling, un contertulio nada fedeguiquense, hable de 'la sacrosanta' al comienzo de esta sábana. Mercutio, en un panfleto un tanto lamentable que escribió contra Fedeguico, no dejaba de reconocer que el ingenio de éste había marcado la manera de tratar aquí, y fuera de aquí, muchas cosas. Es nuestro Fray Josepho. Hagan lo que quieran o puedan, pero mi voto está claro: pulgar arriba.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de octubre de 2008, 23:58:00 CEST

No me ha contestado.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 20 de octubre de 2008, 0:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 20 de octubre de 2008, 0:05:00 CEST

[212] No, no tiene que ver con su ideología, pues entonces el primer día él, Al59, y algunos más habrían sido botados del abrco.
Es su continua provocación, revelación de datos, y su supuestas aventuras con C.L. (peccata minuta depende de para quién y el grado de implicación en ello).
Y luego su reiterada repetición aun a sabiendas de que cosas así no se admiten. Es como si estuviera "buscándole la boca" a ñps administradores.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 20 de octubre de 2008, 0:06:00 CEST

A - El embrión es un ser humano.

B - También lo es el hígado humano.

A - Al decir que es un ser (humano) no retuerzo las palabras como pretende usted, aunque admito que su pretensión es correcta desde el punto de vista lógico, sino que, siguiendo un costumbre semántica inveterada, quiero decir que es un verdadero individuo, no un órgano sino un organismo.

B - Aun en el caso de que eso estuviera fuera de toda discusión, le quedaría probar que ese organismo y el organismo nacido son la misma cosa.

A - Que lo son lo prueba la imposibilidad de hacer un corte en el proceso que lleva del uno al otro: tal es la continuidad de éste.

B - Si la continuidad de un proceso garantizase la identidad de dos periodos cualesquiera de él, todas las figuras que se puedan formar con un trozo de plastilina, unas veces un lobo, otras un cordero, serían la misma cosa.

A - Añada a esa continuidad el hecho de que comparten el mismo genoma. Son el mismo individuo, vivo desde su fase embrionaria.

B - Entonces, si el genoma no desaparece en el momento de la muerte, debemos decir que el cadáver está vivo (no sólo en el sentido de que hay vida en él, la vida de la putrefacción, sino en el más fuerte de que el muerto no ha muerto).

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de octubre de 2008, 0:06:00 CEST

[214] La decisión ha sido suya, y a ustedes les corresponde explicarla, si lo ven oportuno. No me voy a meter a telépata. Por otra parte, mi opinión sobre el sesgo derechista del NJ no es nueva, y no será este episodio el que la lenifique. El hecho es que tenemos aquí a sarónico con sus mazorcas anales y sus apologías del franquismo, y a Fedeguico expulsado al UHF (o ni ahí, si se cumple la voluntad de temarios) .

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de octubre de 2008, 0:11:00 CEST

[218] ↑ Escrito por: Al59 - 20 de octubre de 2008 0:06:00 CEST

No voy a explicar nada. Las explicaciones ya dadas deberán ser suficientes. Yo sé cuál es mi opinión. Preguntaba cuál es la suya porque Montano lo ha dicho expresamente (que es una decisión producto de la ideología de Fedeguico y de la ideología de los administradores), y me ha parecido entender que usted estaba de acuerdo. Y no creo que sea necesario ser telépata para tener una opinión sobre ese punto concreto sobre el que yo preguntaba. En fin, da igual.

 

Escrito por: Blogger Garven - 20 de octubre de 2008, 0:12:00 CEST

[218] Los de la COPE también sufren de ese síndrome de persecución. Y Moa. Hay cosas que no son exclusivas de ningún bando, por lo visto.

 

Escrito por: Blogger temarios - 20 de octubre de 2008, 0:14:00 CEST

Nunca he visto a Fray Josepho componer una décima sobre aquella ocasión en que sodomizó a María Antonia Iglesias, o un ovillejo dedicado a la "guarrona" Gemma Nierga, la verdad.

Será que me fijo poco.

 

Escrito por: Blogger temarios - 20 de octubre de 2008, 0:16:00 CEST

Claro que tampoco diría nunca que fedeguico representa a la izquierda en este blog. Mi mala intención tiene un límite.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 20 de octubre de 2008, 0:16:00 CEST

[155]

Comentarios como este ofenden no solo a FdM sino a los presentes en este local, entre los que me cuento.

Recuerden ustedes la cita atribuida a Spinoza: "tras la violencia en las palabras viene la sangre".

Aquí en el blog, a veces, la violencia verbal contras personas concretas es excesiva y dudo que ello sea el reflejo de lo que ocurre en la sociedad española.

Afortunadamente, los administradores no tragan con todo, y espero que con este post tampoco.

 

Escrito por: Blogger Garven - 20 de octubre de 2008, 0:21:00 CEST

Fedeguico aquí se disfraza de izquierdas, y en otros de derechas. Le remito a las intervenciones que tuvo en el blog de Sabino Méndez un par de años atrás.
Sabido lo cual podríamos tomar como hipótesis la posibilidad de que Fedeguico sea un seudónimo y participe en otros blogs con su nombre auténtico, por ejemplo blogs de derechas, imagínese, ...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de octubre de 2008, 0:23:00 CEST

[221] Tal que ayer le señalaba yo a Fedeguico (que no sé si me contestó, maguer en el UHF) que meterse con los padres de alguien, por ejemplo, es absurdo además de estar muy feo. No es lo único que le diría y le he dicho más de una vez. Me parecería muy normal que se le diera un toque por estas cosas; pero esto, más que un toque, ha sido un estocazo. (Y vaya con Fray Josepho, que no se pintará de follador de progres, pero a mala follá tiene lo suyo:

La ministra de Fomento,
que no es garbosa ni sexy,

[¿tendría que serlo, fray?]
tiene la cara de cuota
de la señorita Pepis.
)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de octubre de 2008, 0:26:00 CEST

(Estoconazo. Llevo días disléxico.)

 

Escrito por: Blogger Garven - 20 de octubre de 2008, 0:26:00 CEST

[225] ¿Y si tomamos como hipótesis que detrás de Fray Josepho y de Fedeguico están la misma persona? Que no los erán No lo sé y por tanto ni afirmo ni niego, pero puntos en común tienen y muchos.

 

Escrito por: Blogger temarios - 20 de octubre de 2008, 0:29:00 CEST

La ministra de Fomento,
que no es garbosa ni sexy,
tiene la cara de cuota
de la señorita Pepis.
__________________________


¿Me está usted comparando en serio esta gilipollez versificada con las "guarronas", las "feladoras" y las "contumaces sodomitas" de fedeguico?

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 0:31:00 CEST

Por favor, comparar a Fedeguico con Fray Josepho...

Que algunos conocemos al contable de rimas de Vélez-Málaga. Es lo más infecundo que puede haber. Versificar, versifica, pero con sudores, contabilidad extenuante y el diccionario de rimas.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de octubre de 2008, 0:36:00 CEST

[228] De hecho, es más difícil tomarse en serio el tono rabelaisiano de Fedeguico, sostenido como una máscara carnavalera, que el machismo rancio del Fray (otra perla cualquiera, sobre la juez Casas: ¿Y quién gracias tiene escasas? /
Casas.
¿Y?) De todas formas, tiene su aquel que en estos minutos Garven aventure la identidad de ambos y usted los vea irreductibles a la misma especie zoológica.

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 0:37:00 CEST

Comerciante

Ese 155 era en respuesta al 151 de F(m), comentario con mala baba que después borró.

Mala baba que también se aprecia en su despedida culpabilizante, como si fuese responsabilidad mía que se vaya.

Ya se fue otra vez de la misma forma y como su despedida pasó sin pena ni gloria volvió. Tranquilo que se irá cuando asimile su fracaso, como todos.

 

Escrito por: Blogger temarios - 20 de octubre de 2008, 0:39:00 CEST

Desde luego que no son comparables. Por lo pronto, hay una diferencia fundamental: si Fray Josepho se excede y llama zorrón a una ministra o mariconazo a un periodista de izquierdas, el ofendido puede llamar a la COPE, obtener el nombre real del versificador y ponerle una denuncia.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 0:41:00 CEST

tse, entra usted al trapo mejor que un muhura con lentillas

Que carajo ideología...

ni maldito lo que els importa a los que protestan la decisión

Por cierto Al esperamos que para ser consecuente con sus ideas abra la sección comentarios de su blog a los fedemicos, bramateurs y rosiñas que andan agitando las cadenas por el UHF y la sábana

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de octubre de 2008, 0:42:00 CEST

De todas formas, temarios, si hablamos de cosas incomprensibles, para mí lo es que trajera usted ayer aquel lamentable panfleto edúrneo, ayuno de cualquier idea estimable, pura consigna rutinaria. Por más que usted vea el texto animado de quién sabe qué gracias, no conseguirá que lo considere capaz de perpetrar algo así. Aunque lo intentara, siempre se le colaría alguna cita luminosa, alguna consideración no enteramente instrumental, un atisbo de otros textos mejores.

 

Escrito por: Blogger temarios - 20 de octubre de 2008, 0:44:00 CEST

[230] ↑Escrito por: Al59 - 20 de octubre de 2008 0:36:00 CEST

...el machismo rancio del Fray (otra perla cualquiera, sobre la juez Casas: ¿Y quién gracias tiene escasas? /
Casas. ¿Y?)
________________________

"La gracia que no quiso darme el Cielo".


(Esto empieza a parecer una tomadura de pelo).

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de octubre de 2008, 0:45:00 CEST

[233] A eso le llamo yo mala leche. Pero vamos, no dude que si vinieran a hablar de lo que allí se trata, serían bienvenidos, como cualquier otro (de hecho, en el archivo hallará algún comentario de Bremaneur, y una de las entradas fue un texto de Ferlosio que me proporcionó amablemente).

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 20 de octubre de 2008, 0:48:00 CEST

A-El higado humano es un ser humano.

B-Demuéstrelo.

A - El hígado de un hombre es humano.

B - Obvio.

A - También es un ser.

B - Eso habrá que probarlo.

A- El hígado es algo.

B- Obvio.

A - Ser algo es lo contrario de (no) ser nada.

B - Obvio.

A - Por tanto, el hígado es un ser.

B - A pesar de ello, sigue sonándome muy raro eso de llamar ser humano al hígado.

A - Será usted menos reacio a esta afirmación cuando caiga en la cuenta de que del hígado humano no se predica la humanidad del mismo modo que ésta se predica de un hombre. Son formas distintas de predicar, como cuando calificamos de sano a un hombre y a un alimento. Ambos son sanos, pero de forma distinta.

 

Escrito por: Blogger temarios - 20 de octubre de 2008, 0:48:00 CEST

[234] Escrito por: Al59 - 20 de octubre de 2008 0:42:00 CEST

Edurne Uriarte es una de mis columnistas preferidas, no sé de qué se extraña.

Lo es, además, justo por eso que usted le reprocha. Porque no quiere tener gracia, ni ingenio, ni ideas luminosas, ni frases conmovedoras; sólo quiere decir la verdad, y la dice.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 0:49:00 CEST

x

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 0:51:00 CEST

[237] Escrito por: Blogger Gengis Kant - 20 de octubre de 2008 0:48:00 CEST

A-El higado humano es un ser humano.

B-Demuéstrelo.

A - El hígado de un hombre es humano.

B - Obvio.

A - También es un ser.

B - Eso habrá que probarlo.

A- El hígado es algo.

B- Obvio.

A - Ser algo es lo contrario de (no) ser nada.

B - Obvio.

A - Por tanto, el hígado es un ser.

B - A pesar de ello, sigue sonándome muy raro eso de llamar ser humano al hígado.

A - Será usted menos reacio a esta afirmación cuando caiga en la cuenta de que del hígado humano no se predica la humanidad del mismo modo que ésta se predica de un hombre. Son formas distintas de predicar, como cuando calificamos de sano a un hombre y a un alimento. Ambos son sanos, pero de forma distinta.

-----

jajaja, por favor GK, que estoy acabando un informe...

 

Escrito por: Blogger Garven - 20 de octubre de 2008, 0:53:00 CEST

Aún recuerdo cuando uno (o varios) nicks en el blog de Sabino Méndez se dedicaron a insultar muy fuertemente a algunos rockeros nacionalistas con el propósito de que no volvieran a participar.
Fedeguico no protestó por esa expulsión que, repito, no la efectuó el administrador, sino algunos embozados en el anonimato. Calló ¿poruqe le aprecía bien?, ¿porque no iba con él?,...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de octubre de 2008, 0:53:00 CEST

[238] Ni de coña. «...Un pensamiento perfectamente verdadero, expresado en buenos términos, puede satisfacer la Razón sin dar la impresión de Belleza; pero entonces, ciertamente, hay algo que echar de menos en la exposición. Es indispensable que la Verdad esté en la Gloria. El esplendor del estilo no es un lujo, es una necesidad.» Leon Bloy (en El mendigo ingrato - 19 de agosto de 1894)

 

Escrito por: Blogger temarios - 20 de octubre de 2008, 0:54:00 CEST

"Ser humano" es una lexía.

 

Escrito por: Blogger Garven - 20 de octubre de 2008, 0:55:00 CEST

[242] No creo que en propiedad se pueda hablar del esplendor del estilo de Voltarie. Y sin embargo, ...

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 0:55:00 CEST

Con Fray Josepho hay una anécdota muy buena de Amando de Miguel. El tal Fray Josepho (quien otrora fue mi mascota en un foro de internet) siempre va con identidad oculta. Pues bien, Amando de Miguel en un artículo escribió: "Me cuenta Fray Josepho, cuya identidad oculta es José Aguilar Jurado..."

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 20 de octubre de 2008, 0:56:00 CEST

Nadie duda de la racionalidad de los teólogos morales; se les acusa precisamente de eso.

 

Escrito por: Blogger temarios - 20 de octubre de 2008, 0:56:00 CEST

Está uno hasta los huevos de columnistas geniales. Yo amo a Edurne Uriarte, columnista adulta.

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 0:56:00 CEST

Fray Josepho, para que nos entendamos, es como Mercutio, pero en vez de con el juguete google con el juguete diccionario de rimas.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 0:58:00 CEST

(236)

Y si van a hablar de lo que les pete a ellos y no de lo que le interese a usted? (o sea, lo que hcemos todos en este NJ el 99,99 % del tiempo)

Por no hablar de las formas y los modos, que luego si la GC llama a su puerta (ding dong, avon llama a tu blog) con una denuncia por calumnioas o el servidor le cierra el grifo puede contarles eso de la libertad de expresion y tal..

Pues nada, comunicamos al mico que el amante de la libertad de expresión le ofrece INCONDICIONALMENTE su blog para que siga posteando sus cositas, y quien guste puede leerle allí

Sabía que no nos fallaría AL, usted téngale entretenido y dele muchos mimbres para tejer bonitos cestos

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de octubre de 2008, 1:00:00 CEST

[249] Que le den, Mandarin (lo que amablemente pida).

 

Escrito por: Blogger temarios - 20 de octubre de 2008, 1:02:00 CEST

Pero en fin, nos estamos apartando de nuestro tema. Aquí no hablábamos de los fríos encantos de Edurne Uriarte, ni del probablemente casposo Fray Josepho, sino de las "guarronas", las "feladoras" y las "sodomitas" que algunos nicks quieren ver de nuevo en cubierta.

Y ya vueltos al tema, mi opinión es sabida: fuera de este blog toda esa mierda.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 1:05:00 CEST

Lo que queremos ver en cubierta, temarios, es chispa, sentido del humor, brillantez, obsesión, perversión, obcecación!

 

Escrito por: Blogger Garven - 20 de octubre de 2008, 1:06:00 CEST

[252] ¿Y según ud. falta alguien que aporte toso eso o parte?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 1:06:00 CEST

(250)

yo que soy un gran defensor de la libertad me pido que

a-que mañana NO sea lunes
b- que me permitan consumir sin tenr que pagar en las tiendas gourmets del Cortingles
c- que telefónica me declare cliente wxcepcional y me exima de pagar
d- que el resto de empresas dl estado, conmovidas, me eximan de sus cargos en feliz armonía
e- tenr veinte años menos y saber lo que se ahora
f- que en un alarde de inspiración la academia del Nobel me elija para ser merecedor de uno de sus premios.. me da igual cual de ellos

...

y tal y tal

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de octubre de 2008, 1:06:00 CEST

[247] Será amor ciego, cual colon. Sobre Fay Josepho: los primeros versos que leí suyos, que me gustaron mucho, eran exemplos sobre la ruina del sistema educativo. Había verdad en ellos, incluso en lo anecdótico (la reunión de evaluación que acaba con el acta nadando en típex, llena de aprobados en defensa propia). Después ha derivado a un producto más cercano a los intereses diarios de la COPE o Libertad Digital, una suerte de caricatura gruesa de los progres de actualidad, y en ese campo cumple, sin más, concediéndose todos los topicazos esperables en esos medios.

 

Escrito por: Blogger temarios - 20 de octubre de 2008, 1:07:00 CEST

J. A. Montano dijo...
Lo que queremos ver en cubierta, temarios, es chispa, sentido del humor, brillantez, obsesión, perversión, obcecación!
_________________________


¿Por qué lo llaman "nosotros" cuando quieren decir "yo"?

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:07:00 CEST

Casposo y rijoso, temarios. Era bastante conocido que entraba en los chats de literatis para seducir a las de menos de 41 con sus ripios de sátiro. Recuerdo uno que tituló "A la pepitilla de (póngase un mote femenino cualquiera)".

 

Escrito por: Blogger SPQR - 20 de octubre de 2008, 1:08:00 CEST

Bil, ¿no preguntaba usted por ING? 15.000 millones de euros y unos cuantos españoles con problemas para dormir.

 

Escrito por: Blogger Garven - 20 de octubre de 2008, 1:08:00 CEST

[254] [[b- que me permitan consumir sin tenr que pagar en las tiendas gourmets del Cortingles]]
Ah, pero, ¿ud. paga? ¿No conoce ud. las gabardinas marca P. Gimferrer?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 1:08:00 CEST

El NJ es un torero que *carga* hacia la Derecha. Si se tratase de un torero pichacorta, no sería importante el estrago. ¡Pero es un torero Mandingo! ¡Y la morcilla le cuelga, muslo abajo, por la Derecha! ¡Y eso no puede ser! ¡Fedeguico debe ser rehabilitado! ¡Además, sin Fedeguico es un ser único: el Martínez Pujalte socialdemócrata! ¡No se le puede borrar del mapa así como así!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 1:10:00 CEST

Comídanse, en cualquier caso, en sus alusiones a Fray Josepho en mi presencia: que es amigo *personal* mío.

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:12:00 CEST

[258] Escrito por: Blogger SPQR - 20 de octubre de 2008 1:08:00 CEST

Bil, ¿no preguntaba usted por ING? 15.000 millones de euros y unos cuantos españoles con problemas para dormir.

----

Ya he visto. A ver en que queda el rumor. Si entra el pánico y todo el mundo saca el dinero se puede liar una buena. No iba tan mal en resultados.

 

Escrito por: Blogger temarios - 20 de octubre de 2008, 1:14:00 CEST

Nunca he oído a Martínez Pujalte llamar "guarrona" a una periodista de izquierdas. Tampoco insinuar que le había comido la polla hacía años.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 1:14:00 CEST

(259)
garven, soy honrado (y casi filomeno) a mi pesar. En el tema de simpas y expropiaciones de estanterías, soy de esos que cogen la lata de melocotón y consiguen que se les caiga no solo destrozándoles un pie, sino dando un campanazo que si usted analiza sería imposible. Lo digo proque si cae sobre el pie se supoenque el ruido deberia amortiguarse... pues no, un ruido formidable soble las baldosas, clonnnnnnn

y así todo. ya dice un compañero que no voy ni a ir al cielo, proque hay que ser bueno por voluntad, no por patosidad

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:15:00 CEST

[261] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008 1:10:00 CEST

Comídanse, en cualquier caso, en sus alusiones a Fray Josepho en mi presencia: que es amigo *personal* mío.


-----

no jodas que le conoces?

Cómo es de aspecto? Tiene la misma cara de acartonao que su prosa en el tet a tet?

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 20 de octubre de 2008, 1:15:00 CEST

Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 1:15:00 CEST

Aunque, bueno, ya que es amigo, les contaré una historietilla. Me lo encontré al día siguiente de las últimas elecciones y estaba compungido por el triunfo de ZP. Un amigo suyo, pepero, le animaba: "Bueno, al menos tienes otros cuatro años garantizados de sátira". A lo que yo repuse: "En realidad, querido Fray, este resultado también le perjudica a tu poesía. Porque tú, como poeta satírico, ya lo has dado todo: hay muestras más que suficientes del género. Tus fans confiábamos ahora en verte de poeta áulico. ¡Hubiera enriquecido tu obra una legislatura de poesía cortesana!".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 1:17:00 CEST

Pues físicamente es muy guapetón, Bil. Y, por lo que se le insinúa en el paquete (confieso que se lo he mirado), debe de ser una especie de Mandingo blanco.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de octubre de 2008, 1:17:00 CEST

Concretamente (y, releído ahora, me ha vuelto a gustar harto).

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:18:00 CEST

Es cierto que en Marbella se secan las flores a su paso, tal como se ponían los relojes en hora en Konigsberg al paso de Kant?

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:18:00 CEST

Es cierto que en Marbella se secan las flores a su paso, tal como se ponían los relojes en hora en Konigsberg al paso de Kant?

 

Escrito por: Blogger temarios - 20 de octubre de 2008, 1:18:00 CEST

Lo cierto es que no se entienden las comparaciones de fedeguico con personajes de la derecha como Fray Josepho o Martínez Pujalte, que poco o nada tienen que ver con él, cuando en este blog tenemos bien a mano una comparación mucho más aproximada: sarónico.

Es cierto que fedeguico tiene más ingenio que sarónico, pero también es cierto que sarónico es menos dado a las calumnias con nombres y apellidos que fedeguico, así que va una cosa por la otra.

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:20:00 CEST

pufff, qué mal va esto...Me voy a acabar mi informe.

 

Escrito por: Blogger temarios - 20 de octubre de 2008, 1:20:00 CEST

Propongo la expulsión de este blog de todos los nicks terminados en -ico.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 1:21:00 CEST

Por lo demás, es cierto lo que dice Bil: lo conoció en otro foro. Yo, de hecho, también estuve en aquel foro. Bil y yo (¡salgamos del armario!) nos conocemos desde hace mucho, internéticamente hablando. Tenemos una larga historia común.

Debo decir, por cierto, que nuestras trayectorias han sido inversa. Él ha ido *in crescendo* desde aquella lejana época, mientras que yo he ido *in decrescendo* (si se escribe así). ¡Quien no me conoció entonces, ignora lo que es la dulzura de vivir!

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:24:00 CEST

jajaja, qué tiempos! Echo de menos a Inpuro. Ése sí que era un crak. "Fray, calla la boca que aquí pintas menos que la tapa chupada de un yogurt"

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de octubre de 2008, 1:25:00 CEST

[277] Sueñe usted con Edurne, como pocos. Adultísimos sueños.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 1:25:00 CEST

Lo de ING Direct tiene mucha, mucha gracia... Es una especie de Fórum Filatélico II, ¿no?

En cuanto a lo de Javier de Paz: qué orgulloso estoy de él. ¡Hará un gran trabajo en su nuevo cometido!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 1:28:00 CEST

Tengo la sensación de que en realidad en España a esto de Internet se meten siemrpe los mismos...

o sea, que un puñado vand e foro en foro haciendo que discuten y el resto pace con mansedumbre en las páginas porno

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 1:28:00 CEST

Inpuro era nuestro héroe. ¡Los que no conocieron a Inpuro sí que ignoran lo que fue la dulzura de vivir! Era (¿cómo explicarlo?) una especie de Yoyas de la sintaxis. Y luego te mandaba extraños comunicados firmados como "Tiburón Martillo". Sí, qué tiempos.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 1:29:00 CEST

Montano, ING es un banco holandés que en España entró como banca elecyrónica. El gobierno holandés ya dice que va a soltar la mosca para apoyarlo

 

Escrito por: Blogger Unknown - 20 de octubre de 2008, 1:31:00 CEST

Es curioso, Al, pero esta mañana dudé por un momento si poner la referencia a la sacrosanta. Lo hice considerando que se ha convertido en una broma recurrente del blog, que utilizan diversos nicks. Pero si lo dudé un momento fue precisamente porque me repugna todo lo que tenga que ver con ese nick.

Que de vez en cuando diga alguna cosa ingeniosa -si lo hace, yo hace mucho tiempo que dejé de leer cualquiera cosa firmada por él- no compensa la basura que obsesivamente arroja sobre la sábana. Y el problema no es la ideología, sino la psicopatología.

Por lo demás, nunca he pedido su expulsión, los administradores sabrán. Ahora bien, si incumple las reglas, hacen perfectamente en mandarlo al UHF. De paso respiramos mejor en cubierta.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 1:31:00 CEST

Pues menos mal que el gobierno holandés lo apoya... Por cierto, que yo, con mi fiebre spinoziana, estuve a punto de meter allí mi fortuna.

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:32:00 CEST

Mandarín

FJ dejó la internet poco seria cuando triunfó en la literatura, cuando le dieron un espacio en la linterna en el que leían sus rimas con la musiquilla de fondo de érase una vez el hombre. Así es, nosotros, (Montano y yo) arruinando nuestras vidas y él, triunfando de relleno en el programa de César Vidal.

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:32:00 CEST

Bueno, no sé si es ese el programa, tampoco es que me haya preocupado, la verdad.

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:34:00 CEST

Yoyas de la sintaxis, jajaja. Era el puto amo y siempre lo será.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de octubre de 2008, 1:34:00 CEST

[284] Los aciertos se imponen, por encima de las antipatías. Yo veo a Fedeguico muy capaz de inventar mil más como lo de la sacrosanta. Démosle (démosnos) la oportunidad.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 1:35:00 CEST

En realidad, yo no quiero que suban a Fedeguico a cubierta: lo que propugno es que bajen a Sarónico. Yo creo que hay que compensar ideológicamente los castigos. Si se baja a uno de izquierdas, hay que bajar también, de manera automática, a otro de derechas. Es la única manera de mantener el equilibrio ideológico de este sitio. Y si algún día, es un poner, se expulsa al sótano a Edgardo (¡no caerá esa breva!), automáticamente tendría que ser expulsado también Al59. ¡Quizá sea injusto! ¡Pero el Equilibrio Ideológico es injusto!

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:35:00 CEST

Aquí el más parecido a Inpuro es Rosiña cuando se pone muy turbia, pero le falta algo que no puedo explicar.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 1:36:00 CEST

285

montano, me refiero aq ue es un banco clásico, solo que tiene un sistema de comunicación con los clientes que reduce al mínimo el personal puesto wue no tiene oficinas abiertas

Por lo demas puede pegarse una ostia tan gordda como otros bancos o cajass menos publicitadas

Y hacer chapuzas como las caisses frnacesas que andaban este fin d seman en pleno ataque de nervios

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 1:38:00 CEST

(286)

es decir, bill que el con sus versitos rijosetes y sus seducciones ha conseguido un huecvo calentito para sus huesos, y ustedes dos andan haciendo de bohemia negra por aqui...

me suena a envidia cochinaaaaaa

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:39:00 CEST

Mandarin

Te aclaro que Mercutio era como 4 veces más espabilado.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de octubre de 2008, 1:39:00 CEST

El asunto, Montano, es que al quinto derechista que purgaran no encontrarían ya desafecto izquierdoso con que hacer contrapeso. Que conste que a mí este desequilibrio me hace bien. Uno se curte in partibus infidelibus.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 1:40:00 CEST

Bueno, Mandarin, las caisses francesas esas me afectan ciclísticamente: porque está la Caisse d'Eparges... ¿Crees usted que acabarán con el equipo ciclista? (¡Eso es lo que me interesa, y no los ahorrantes: esos Homais de la campiña!)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 1:42:00 CEST

Tiene razón, Al. Por eso creo que lo más justo sería que, por cada izquierdista expulsado, deberían expulsarse también dos (¡o quizá tres!) derechistas.

Por Fedeguico deberían irse (dejémoslo en dos por ahora) Sarónico y Edgardín.

¡Equilibrio Ideológico ya!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 1:43:00 CEST

(294)

ya, pero torpe y todo el se lo lleva calentito y ustedes estan aqui haciendo de lletraferits por la facial

quod este demostrandi

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:44:00 CEST

Estoy en contra de que se eche a nadie, ni siquiera a -uso, trol profesional, y más en contra de que la expulsión fuera por una creación artística como el "Yo me lose..." de Fede. Pero estáis confundidos, este blog es desde hace tiempo totalmente socialdemócrata.

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:45:00 CEST

Calentito? Tú crees que César Vidal se distingue por pagar generosamente a sus becarios?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 1:45:00 CEST

(Bueno, dejémoslo así: por cada izquierdista expulsado, serán expulsados dos derechistas y un centrista.)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 1:45:00 CEST

pues si tienen que ajustarse el cinturón venderán a los ciclistas al pseo o en estupendas ofertas. No descartemos que algun jeque aburrido, decidas hacerse con el equipo, la fin y al cabo ya hay uno que anda jugando con un equipo de futbol ingles...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de octubre de 2008, 1:45:00 CEST

Inpuro bene dixit:

«Francico, me alegra, no el verte, que ya lo había hecho en el foro, sino que me saludes. Por qué negarlo. Tanto tiempo….

Y sí, ya salí del frenopatico. Pero antes me apunté en la porra que hay de cuando tú estarás allí de vuelta. No te digo naturalmente cuantos días puse, pues eres capaz de regresar para repartirte la apuesta conmigo. Sí te diré que el doctor Strange el otro día estuvo dando una charla a siquiatras japoneses sobre tu caso, mostró aquellas fotos de cuando estabas amarrado en la cama, las de tu cumpleaños. Por otra parte la enfermera jefe, la del bigote ese que llaman la "besame y no te cepillaras mas los dientes", sigue preguntando por ti, y cuando ve a alguno diciendo astracanadas, siempre te alude. Otilio, el del personal de mantenimiento, aun sigue esperando le devuelvas los cinco euros que te prestó, y Matilde sigue callada sin volver a decir una palabra desde que tú hablaste con ella con intencion de ayudarla. En cualquier caso, tanto esos como otros no dudan que en ningún sitio podrás estar mejor que allá. Yo, a pesar de la porra no lo creo. Bastante degtracia tienen los locos ya para que tú vuelvas.

Una vez más gracias por tu saludo, y feliz año. Por cierto, estamos en el 2006, no en 1918. Actualiza tu mensaje a nuestros tiempos, que quien te lee no es culpable de tu desfase

Un abrazo»

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:47:00 CEST

jajaja, y eso?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 1:48:00 CEST

"Estoy en contra de que se eche a nadie": vamos, Bil, no te pongas estupendo... que antes has echado a Faustine. Estábamos aquí tan ricamente hablando de Mandingo (¡un tema archiprometedor!) y has llegado tú con las virutillas esas del Muga amargándote el domingo y te has portado fatal...

¡Bil tiene que pedir perdón a todas las Faustines!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2008, 1:49:00 CEST

el fray die sus versitos, porbablemtne hará de negro de CV 8en sus libros y en el programa) y tambien escribe en LD. Pues digo yo que entre una cosa y otra podrá pagarse abrigo nuevo ccada temporada..

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:49:00 CEST

Nuevo mensajepor Inpuro el Mié May 24, 2006 5:44 pm

Nada mejor al pasar por aqui, aunque sea por curiosidad por cierto email de hace tiempo hablando sobre avtares o moderadores, que empezar saludandose a uno mismo. Vanitas est, y latin tampoco es.

Exiliado del Estado de la Nacion

jajaja. Es ése. El puto amo de la barraca.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 1:50:00 CEST

Coño, ese es Inpuro, con un elevado grado de pureza! Tu quoque, Al? A ver si ibas a ser tú Inpu!

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:51:00 CEST

Ya me gustaría tener *tanto* poder, pero no. F(m) se irá por... cómo se dice con savoir faire, por inutililla, su vida es el cuento de la cenicienta rebobinao. Empieza de princesa y acaba de fregona.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 1:52:00 CEST

En 2006 seguía incólume, Inpu! Yo la última vez que supe de él fue en 2003... De dónde habéis sacado eso?

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:54:00 CEST

De aquí, claro que tú, Montano, eres un torpecillo de google, no como nuestro gitano ilustrao.

http://forum.elcafedelforo.com/viewtopic.php?f=2&t=11331&st=0&sk=t&sd=a&start=80

Es el foro de continuación del otro.

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:55:00 CEST

Pero bueno, yo me voy que tengo que acabar un informe.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 1:55:00 CEST

Inpuro, lo dije ya entonces, es el único español que ha recibido, *realmente*, la influencia del Finnegan's Wake. Se dice pronto! Pero sólo ha recibido la influencia él! Si los nocillas lo conocieran, lo nombrarían Pynchon español!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 1:57:00 CEST

Miren en google imágenes:

http://images.google.es/images?hl=es&q=inpuro&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:58:00 CEST

Por cierto, nadie ha adivinado quién es el del anuncio de Meetic?

http://4.bp.blogspot.com/_iiN-SAQeNFw/SPuIMsYcEzI/AAAAAAAAAPI/AQchrSrBwn4/s1600-h/Garz%C3%B3n.JPG

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 1:59:00 CEST

[314] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008 1:57:00 CEST

Miren en google imágenes:

http://images.google.es/images?hl=es&q=inpuro&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2

--------

jajaja. Eso tampoco tuvo en cuenta Arcadi en su análisis del fenómeno google.

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de octubre de 2008, 2:01:00 CEST

Vamos a aprovechar la tecnología google.

Inpuro, si llegas aquí, pide el pase. El blog será definitivamente socialdemócrata y bolivariano.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 2:02:00 CEST

Jajaja: NJ, átate los machos. Llega Inpuro!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 20 de octubre de 2008, 2:03:00 CEST

[308] Qué va, pero gracias.

[306] Se cuenta que estando Diógenes comiendo lentejas, el filósofo Aristipo (que era cercano al rey) le dijo que si aprendiera a adular al rey no tendría que comer lentejas; a lo que Diógenes respondió: “Si hubieras aprendido a comer lentejas, no tendrías que adular al rey”.

[0-315] Hasta la próxima.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de octubre de 2008, 2:03:00 CEST

En fin, yo me retiro ya. Adeus!

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes