<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
06 mayo 2008
Ocio
Ernst y Jörg Happel juegan a cartas en su residencia de verano en Atzeneta.

El ocio es una de las grandes conquistas del hombre, y quizá su mayor timbre de humanidad. Es seguramente la más importante consecución de la utopía capitalista que ha vencido limpiamente – por la fuerza de los hechos, es decir – en la batalla de los sistemas, y también un problema capital para los ciudadanos de la parte buena del mundo. Sólo unos pocos marginales, vagos y almas de poeta más o menos impostadas, son incapaces del trabajo. La colosal dificultad está en el tiempo libre: qué hacer, de qué hablar, adónde ir cuando se puede elegir.


Yasmina Reza anotaba la frase de Sarkozy en su estupendo El alba la tarde o la noche: "La inmovilidad es la muerte". Lo es para Sarko, que es un hiperactivo insaciable, pero también para la mayoría de los hombres. El ocio es a menudo la inmovilidad. La muerte es el tormento de la reflexión estéril y melancólica, la discusión gratuita y el aburrimiento.


La celebración entusiasta de las vacaciones es ya un ritual social, y hasta existen traumas para el regreso a la normalidad. Unos pocos valientes, entre ellos el presidente, se atreven a confesar su miedo a la liberación del trabajo. Cargan la cruz de la incomprensión y el oprobio, caen implacables sobre ellos miradas de piadoso desdén. Pero la honestidad mejora la calidad de vida, y buscando ocupaciones en el vacío se ahorran las penosas complicaciones de la inmovilidad.


Los viajes de placer tienden a considerarse una evasión de éxito garantizado. Pero fuera de la impresión inicial no asegura nada cambiar los bancos de la plaza por las las playas de Tailandia. Pla solía decir que él no había hecho un solo viaje que no fuera por trabajo. Porque cuando vamos a buscar se nos escapa todo. Lo normal es encontrar.

(Escrito por Happel)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:15:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 329
1 – 200 de 329 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008, 9:11:00 CEST

[167] ↓ Escrito por: Blogger Perroantonio - 5 de mayo de 2008 20:21:00 CEST


*********
Por cierto, fedeguico, el otro día lamentaste la muerte del «primo Poldo». ¿Eres pariente de Don Leopoldo o de los Bustelo?
-----------------------
De los Bustelo.

 

Escrito por: Blogger olo - 6 de mayo de 2008, 9:14:00 CEST

[0]
[[Porque cuando vamos a buscar se nos escapa todo. Lo normal es encontrar.]]
------------------------------
Bien cierto. Aunque también es verdad que solo encuentra el que busca. Así como que los que vaciamos las grandes ciudades en puentes y vacaciones no vamos, en muchos casos, buscando, sino huyendo sencillamente.

 

Escrito por: Blogger Ender - 6 de mayo de 2008, 9:25:00 CEST

Buenos días.

Para nuestro último churrero...

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/05/06/64_cohete_llamado_ronnie_sullivan.html

 

Escrito por: Blogger Ender - 6 de mayo de 2008, 9:27:00 CEST

Y el blog recomendado de hoy es:

http://labuenaprensa.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008, 9:36:00 CEST

Tras "cara-de-polla" Zaplana, "forrest gump" Acebes. ¡Cuánto tiempo perdido! Si me hubieran hecho caso hace 4 años, cuando dije que con estos tíos no había que ir ni a recoger una herencia...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de mayo de 2008, 9:42:00 CEST

[3]

Coño, Eurosport en letterbox... debe ser la British Eurosport.

Aquí abajo capado a 4:3 en pan and scan, tal y como lo vería el deutches schurrero de la continental eurosport.

http://www.youtube.com/watch?v=xt7SU83SEfA&feature=related

 

Escrito por: Blogger Ender - 6 de mayo de 2008, 10:00:00 CEST

Aquí más sobre el otium:

http://www.down21.org/act_social/ocio/concepto_ocio.htm

 

Escrito por: Blogger last churrero - 6 de mayo de 2008, 10:02:00 CEST

3

Gracias, menos mal que no vivo en España, sino estos tipos me estarían llamando friki! A mí! Inconcebible

[[En España -a excepción de unos freakis- casi nadie lo conoce, pero en el Reino Unido lo consideran casi un dios. “Go, Ronnie, go”.]]

 

Escrito por: Blogger last churrero - 6 de mayo de 2008, 10:06:00 CEST

tú mataste a mi padre

 

Escrito por: Blogger El Relojero - 6 de mayo de 2008, 10:11:00 CEST

qtyop: ¡¡¡LA COMA FINAL!!!!

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 6 de mayo de 2008, 10:12:00 CEST

[0] 'Sarkozy, el insaciable', 'la parte buena del mundo', je, je.

(Picasso: Yo no busco, encuentro.)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 6 de mayo de 2008, 10:21:00 CEST

Un nuevo mártir del nacionalismo:

A favor de Franki
Isabel-Clara Simó


Amb el més pur estil franquista, sense ni tan sols avisar els advocats, ha estat detingut Francesc Argemí, Franki, i portat a la presó de Can Brians 2 per complir una sentència de 2 anys i 7 mesos. Quin és el seu delicte? No ha robat a ningú, ni ha fet mal a cap persona; no ha violat una dona ni ha torturat una criatura; no ha destrossat béns comuns ni privats; ha pagat a Hisenda, és un ciutadà que mai ha fet cap activitat antisocial. Però un dia, a Terrassa, d'on és fill, va despenjar la bandera espanyola de l'Ajuntament, i les lleis medievals espanyoles això ho tipifiquen com a delicte. Només l'espanyola. La catalana la pots cremar, embrutar o rebregar; per tant, no valen els arguments que són coses que poden ferir la sensibilitat de la gent. No: ho consideren delicte perquè és un símbol d'un Estat, i un símbol, per a aquests retrògrads, és més important que les persones. I que la Constitució. Si algú despengés una bandera catalana, jo no saltaria d'alegria, però el ciutadà en qüestió té dret a una llibertat d'expressió que ens han promès a tots. També ens han promès la igualtat per a tothom, però només unes sensibilitats valen i només uns símbols valen. Ara hi ha moltes mobilitzacions per la llibertat de Franki, que resulta que és un catalanista expressiu i disposat sempre a defensar la nostra pàtria i la nostra cultura. Franki no va armat, no fa mal a ningú. Només expressa la seva opinió. I això a dins d'una Europa que fa molt temps que ha deixat de considerar delicte aquesta mena d'actuacions. I que consti que els ultres judicials que promouen aquesta mena de lleis obsoletes són els mateixos que s'escandalitzen perquè "els moros" s'ofenen per les caricatures de Mahoma. Hipòcrites.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008, 10:24:00 CEST

Ejemplo de rigor "libegal"

Titula el panfleto LIBERTAD GENITAL

[[El paro sigue disparado y registra su primera subida en abril en doce años

El INEM ha registrado en abril 37.542 nuevos desempleados, la mayoría de ellos en la construcción. Este es el primer aumento que experimenta el paro en un mes de abril desde 1996]]

Otrosí, añado: es la primera vez en 12 años que la Semana Santa "cae" en Marzo y no en Abril.

¡Ay, estos análisis Carmentomáslaguarronescos! ¡Ay, qué indisimuladas ganas de que las cosas le vayan mal a los españoles! ¡Ay, qué peste!

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de mayo de 2008, 10:33:00 CEST

Buenos días. Excelente análisis del ocio, Happel, pero se le ha olvidado mencionar los bares...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de mayo de 2008, 10:35:00 CEST

Yo casi siempre encuentro lo que no busco y busco lo que no encuentro...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008, 10:37:00 CEST

En momentos de desolación, yo siempre acudo a Ignecio Villa

[[...Rajoy está tocando fondo y a nadie pueden engañar ya sus piruetas dialécticas...No estamos ya ante una simple cuestión de nombres, sino ante una nueva estrategia que estremece..Con esta desbandada el Partido Popular se descapitaliza de forma innecesaria. Nadie discute la necesidad de una renovación, pero sí que se castigue a los que han dado la cara por el partido en los momentos más difíciles, para promocionar a otros a los que no se conoce mérito alguno.]]

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2008, 10:38:00 CEST

mu cierto Happel. Nada asegura el placer ni la felicidad. Mucho menos endilgarte 8 horas de avión para apoyarte en una barra libre repleta de combinados exoticos en mitad de un piscina de un hotel de lujo perdido en el Caribe.

Ya lo decía mi parde; No hay parto sin dolor y hortera sin trasintor...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008, 10:38:00 CEST

[[Relojero: ¿se ha descojonado lo de las citas entre dobles corchetes?]]

 

Escrito por: Blogger Ex clon - 6 de mayo de 2008, 10:38:00 CEST

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008 10:24:00 CEST

...Carmentomáslaguarronescos!..

--------

No creo que salga este comentario debido a las nuevas normas, pero hago constar que Fedeguico es un grandísimo hijo de puta.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008, 10:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Ex clon - 6 de mayo de 2008, 10:42:00 CEST

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008 10:41:00 CEST

Fedeguico=hijo de puta

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008, 10:43:00 CEST

Carmen Tomás la guarrona
encontró su Paladín
con poca testosterona
además de algo tontín.

Más no es esa la cuestión
sino si por prosperar
es lícito practicar
con fruición...la felación.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de mayo de 2008, 10:43:00 CEST

"La inmovilidad es la muerte", esa frase produce temblores...

 

Escrito por: Blogger Ex clon - 6 de mayo de 2008, 10:48:00 CEST

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008 10:43:00 CEST

-----------
Fedeguico es un grandísimo hijo de puta, como no se cansa de demostrar constantemente

 

Escrito por: Blogger Ex clon - 6 de mayo de 2008, 10:55:00 CEST

Ya me extrañaba que se colgaran los comentarios de Paladín. Me extraña aún más que se mantengan aquellos de Fedeguico en los que más claro queda que es un grandísimo hijo de puta, como son aquellos a los que contestaba.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de mayo de 2008, 11:04:00 CEST

¿y a todo esto, qué pensará Aitor Ocio?

 

Escrito por: Blogger Funes - 6 de mayo de 2008, 11:06:00 CEST

Vuelvo tras unas mini vacaciones o un maxi puente y todo sigue igual: el Madrid otra vez campeón de Liga, la Simò oprimida por los felones españoles y Fedeguico hablando de pollas que es lo que le gusta.

Pero, no, no todo sigue igual: ¿Qué son esas flechas? ¿Y esa forma de citar, desterramos las cursivas??

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de mayo de 2008, 11:12:00 CEST

En el año de gracia de Nuestro Señor Jesucristo de 2002, el trigésimo primer día del tercer mes quedó establecido rigurosamente como Domingo de Pascua siendo pues que la Semana Santa (de la Pasión y Gloriosa Resurección de Nuestro Señor) circuló íntegramente y rigurosamente por el mes llamado de marzo. Lo mismo se observó rigurosamente el año de gracia de Nuestro Señor de 1997.

 

Escrito por: Blogger Ex clon - 6 de mayo de 2008, 11:13:00 CEST

Señores administradores:

Me gustaría que me permitiesen llamar hijo de puta a Fedeguico al menos cada vez que llama puta o maricón a alguna persona que, no solamente no lo es, sino que no se puede defender porque no frecuenta el blog.

Ya sé que sería saltarse las nuevas normas del blog, que más o menos dicen que ustedes son los que, atendiendo a razones que sólo les atañen a ustedes, deciden sobre lo que degrada el normal desarrollo de la conversación y el intercambio de ideas, pero de esta manera conseguirían que al menos a un servidor le doliera un poquito menos cada vez que Fedeguico decide demostrar fehacientemente que es un hijo de puta denigrando y faltando al respeto, hasta un límite difícilmente tolerable, a gente que no sólo no se lo merece, sino que ni siquiera puede contraatacar.

Un saludo y gracias por su atención.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de mayo de 2008, 11:14:00 CEST

Bienvenido, Funes...lleva usted un moreno tailandés que impresiona...

 

Escrito por: Blogger Funes - 6 de mayo de 2008, 11:15:00 CEST

[[(0)Los viajes de placer tienden a considerarse una evasión de éxito garantizado. Pero fuera de la impresión inicial no asegura nada cambiar los bancos de la plaza por las las playas de Tailandia. Pla solía decir que él no había hecho un solo viaje que no fuera por trabajo]]

En ocasiones, hasta el viaje de Luna de Miel podría considerarse viaje de placer.

Y si encima follas, ni te cuento.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de mayo de 2008, 11:16:00 CEST

[27]

http://nickjournalarcadiano.blogspot.com/2007/01/herramientas.html

 

Escrito por: Blogger El Genealogista Criticón - 6 de mayo de 2008, 11:16:00 CEST

Me ha hecho gracia la profesión de fe galleguista sobre Calvo-Sotelo de todos estos días, cuando en realidad los Calvo (se añadieron el Sotelo hace bien poco) son palentinos de pura cepa (otra cosa son sus matrimonios). Otra cosa son los Bustelo. Y habría cosas qué decir sobre los mismos y su pretendido liberalismo progresista (es divertido saber como el primer Bustelo llega a las Cortes).


Tanto como decir que maese Protas es manchego (por si no lo saben, Protas es más toledano que las espadas y los damasquinos).


PD: Yo pasé de vivir en la Avenida de Calvo-Sotelo a vivir en la Avenida de la Constitución. En ese preciso instante padre y madre decidieron marcharse de calle de tan grimoso nombre. Creo recordar que padre sí voto a favor de la Constitución; madre, mater española trágica, votó que no, y canturreaba "decir no a la Constitución, que viva España..."


PDII: "La inmovilidad es la muerte". Esa frase produce temblores".

Ya lo creo, Laco, pero más que temblores prodúceme espasmos y de San Vito bailes.

 

Escrito por: Blogger Funes - 6 de mayo de 2008, 11:16:00 CEST

(30)
Sobre todo por delante, Lacónico, me volví a poner el tanga al revés...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 6 de mayo de 2008, 11:17:00 CEST

Los más influyentes del mundo de la tecnología.

Larry Brilliant es el responsable de Google.org, el lado más verde y solidario de Google, dedicado a promover las energías renovables, invertir en los países subdesarrollados y combatir el cambio climático.

Jeff Han: Su nombre puede pasar desapercibido a simple vista, pero Han es el creador de las pantallas multitáctiles. Uno de los inventos más utilizados en el desarrollo del nuevo hardware.

Mary Lou Jepsen es la promotora junto a Nicholas Negroponte del ordenador portátil OLPC para niños del tercer mundo.

Paul Allen es el otro. Bill Gates eclipsó su personalidad, pero el otro fundador de Microsoft se mantiene en forma para seguir apareciendo en mitad de la tabla -en el puesto número 50- de la lista de Time.

Mark Zuckerberg Apenas ha abandonado la adolescencia y se erige como una de las figuras más importante en el mundo de las nuevas tecnologías tras haber fundado la red social más extensa del mundo: Facebook que cuenta con 70 millones de usuarios.

Steve Jobs, uno de los grandes genios. El fundador de Apple sólo sabe revolucionar el mercado: Macintosh, iPod y iPhone? ¿necesita más presentación?

Radiohead. ¿Un grupo de música? Sí, por dar plantón a la industria discográfica y vender su disco In Rainbows a través de Internet directamente a los fans.

John Chambers, presidente de Cisco, una de las marcas más importantes de Internet. La empresa se dedica desde la fabricación, venta y mantenimiento hasta la consultoría de equipos de telecomunicaciones

Jeff Bezos, su idea fue sencilla. Agrupó el comercio e Internet, el resultado: Amazon, la compañía de comercio online más grande del mundo. Comenzó vendiendo libros por Internet y ha acabado como un imperio.

Jay Adelson, creador de Digg, uno de los fenómenos de la web 2.0. Su sitio no sirve información, sólo recoge enlaces facilitados por los internautas sobre noticias, curiosidades o cualquier suceso digno de mención. Su fórmula fue exportada a varios países, un ejemplo es meneame.net.

Steve Ballmer, el heredero de Bill Gates. El presidente de Microsoft es además el responsable de la política comercial de la mayor empresa de software del planeta.

Jeffrey Immelt, presidente de General Electric, una empresa industrial valorada en 320.000 millones de dólares. Sus actividades abarcan desde los electrodomésticos hasta la producción audiovisual.

Mo Ibrahim. En África también existen las telecomunicaciones. Ibrahim es el fundador de la primera compañía africana de telefonía móvil.

Michael Arrington. El poder de un blogger existe El fundador de Tech Crunch, uno de los blogs sobre tecnología más populares del mundo ha catapultado a Arrington a la fama.

¡Olvidaron al Relojero!


http://www.time.com/time/specials/2007/0,28757,1733748,00.html

 

Escrito por: Blogger Funes - 6 de mayo de 2008, 11:20:00 CEST

Gracias, Qtyop, ya estoy experimentándolo

Webmasters, sois unas fieras.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de mayo de 2008, 11:20:00 CEST

Lo malo de los viajes de luna de miel es cuando se quedan en cuarto menguante...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008, 11:22:00 CEST

Funes dijo...
Vuelvo tras unas mini vacaciones o un maxi puente y todo sigue igual: el Madrid otra vez campeón de Liga, la Simò oprimida por los felones españoles y Fedeguico hablando de pollas que es lo que le gusta.
---------------
Ve usted pollas por todas partes, amigo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008, 11:24:00 CEST

Amigo Paladín: Entre decir que un titular de Libertad Genital es "Carmentomasguarronesco" y llamarme HIJO DE PUTA hay un trecho. Un largo trecho que ha de ser recorrido con el ingenio. Pruebe.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de mayo de 2008, 11:25:00 CEST

¿Aitor Ocio juega al fútbol por placer?

 

Escrito por: Blogger El Relojero - 6 de mayo de 2008, 11:25:00 CEST

35, Errabundo meter a Steve Jobs y a Ballmer en esa lista ... Esos dos pajaros sólo son genios en utilizar a los demás y hacer pasta. Steve Jobs está donde está gracias a Steve Wozniac. De Ballmer ... mejor ni una palabra más.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de mayo de 2008, 11:26:00 CEST

Tengo un amigo que es diabético y por poco se muere: pasó su luna de miel en La Alcarria.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008, 11:28:00 CEST

Les descubro un pequeño secreto: el plato favorito de Carmen Tomás son los linguini alla putanesca. De verdad.

 

Escrito por: Blogger Funes - 6 de mayo de 2008, 11:28:00 CEST

[38] Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008 11:22:00 CEST

Ve usted pollas por todas partes, amigo.

-- -- -- -- --
Sí, yo.

[[ [5] Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008 9:36:00 CEST "Tras "cara-de-polla" Zaplana ..." ]]

[[[22] Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008 10:43:00 CEST Carmen Tomás (...)
con fruición...la felación.]]

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 6 de mayo de 2008, 11:28:00 CEST

¿No coincide la vuelta de Jobs a Apple con la increíble resurrección de la empresa, que estaba en verdaderos apuros? Algo habrá tenido que ver en dirigir, astutamente, el negocio hacia la música y hacia una mayor compatibilidad de los macs.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de mayo de 2008, 11:28:00 CEST

A Aitor Ocio no le hace falta calentar...

 

Escrito por: Blogger Ex clon - 6 de mayo de 2008, 11:29:00 CEST

[39] Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008 11:24:00 CEST

Amigo Paladín: Entre decir que un titular de Libertad Genital es "Carmentomasguarronesco" y llamarme HIJO DE PUTA hay un trecho. Un largo trecho que ha de ser recorrido con el ingenio. Pruebe.

------
Creo que le trecho está hacia el otro lado al que usted alude, Fedeguico. Usted lleva insultando gratuitamente durante mucho tiempo. Ese comentario suyo al que alude no hace más que demostrar que quien lo ha dicho es un hijo de puta. Si no se dá cuenta, es que su hijoputez es más grave de lo que parece.

 

Escrito por: Blogger Ex clon - 6 de mayo de 2008, 11:30:00 CEST

[43] Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008 11:28:00 CEST

--------
Fedeguico sigue insistiendo en demostrar que es un hijo de puta.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de mayo de 2008, 11:31:00 CEST

Lacónico, Aitor Ocio sale con la modelo Laura Sánchez, por eso no le hace falta calentar.

 

Escrito por: Blogger El Relojero - 6 de mayo de 2008, 11:31:00 CEST

35, un día podríamos hacer un repaso de los grandes desconocidos, sin los que las TIC no serían nada de lo que son hoy. Pioneros de la computación siempre a lo sombra de algún listillo explotador. ¿Qué le parece el tema Mr.qtyop?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de mayo de 2008, 11:31:00 CEST

Goslum ¿su amigo no se llamará hojuelas de apellido? Ya sabe eso de "miel sobre hojuelas"

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de mayo de 2008, 11:32:00 CEST

[50]

avanti, avanti

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2008, 11:33:00 CEST

lo que mas me impresionó de Tailandia fueron los monjes budistas. Que jodíos, que manera de lanzar bolas y abrir botellas de Coca Cola...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008, 11:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 6 de mayo de 2008, 11:33:00 CEST

Un tema fantástico para una entrada, Relojero. Prescindir de los caras de la noticia, y dar los nombres de los verdaderos currantes.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008, 11:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de mayo de 2008, 11:36:00 CEST

No, no, se llama Julio Arrope.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de mayo de 2008, 11:37:00 CEST

"La inmovilidad es la muerte", dijo la polla.

 

Escrito por: Blogger El Relojero - 6 de mayo de 2008, 11:37:00 CEST

45, Errabundo tipos astutos con visión de negocio hay muchos por ahí, pero sin el trabajo genial de Woz ni el pacto con Xerox para meter las narices en las investigaciones de Palo Alto, Apple no sería nada, y en consecuencia, Jobs no hubiera tenido una empresa a la que abndonar para luego volver.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 6 de mayo de 2008, 11:38:00 CEST

Jajaja. Anónimos ¿para qué?

 

Escrito por: Blogger El Relojero - 6 de mayo de 2008, 11:38:00 CEST

55, nos pondremos a currrar sobre el asunto :-)

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de mayo de 2008, 11:39:00 CEST

Julio Arrope...¿aquél que se casó con Maya Abejón?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008, 11:39:00 CEST

Funes dijo...
[38] Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008 11:22:00 CEST

Ve usted pollas por todas partes, amigo.

-- -- -- -- --
Sí, yo.

[[[22] Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008 10:43:00 CEST Carmen Tomás (...)
con fruición...la felación.]]

6 de mayo de 2008 11:28:00 CEST
----------------
¡Fíjese en la boca, hombre, no en la polla!

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de mayo de 2008, 11:41:00 CEST

Relojero, ¿no cree que Palo Alto sería el mejor lugar para colgar a Steve Jobs si alguna vez quebrara Apple?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de mayo de 2008, 11:44:00 CEST

"A veces veo pollas" dijo el espejito...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 6 de mayo de 2008, 11:46:00 CEST

Voy a estirar las piernas que la frasecita de Sarko se las trae...adióss.

 

Escrito por: Blogger Ex clon - 6 de mayo de 2008, 11:47:00 CEST

Blogger Paladín a la taza dijo...

[39] Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008 11:24:00 CEST

Amigo Paladín: Entre decir que un titular de Libertad Genital es "Carmentomasguarronesco" y llamarme HIJO DE PUTA hay un trecho.

------------
Así piensa Fedeguico:
"Llamarme hijo de puta a mí es un insulto muy grave, ya que soy una persona respetable que nunca hice nada a nadie. En ningún caso es comparable a que llame Guarrona a Carmen Tomás, que todo el mundo sabe que practicaba felaciones a diestro y siniestro. Todo el mundo lo sabe porque yo me he encargado de decirlo cada vez que he tenido ocasión. ¿Qué tendrá esto que ver con que llegue un tío y me llame hijo de puta?"
"Menos mal que los ADMINISTRADORES son comprensivos y piensan como yo, que llamar guarrona a Carmen Tomás es una cosa muy graciosa y digna de hacerla pública, mientras que llamarme hijo de puta es un insulto que no merece salir en el nickjournal"

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2008, 11:50:00 CEST

solo pensar que me toca de premio un apartamento en Torrevieja, me produce escalofríos...

 

Escrito por: Blogger Ender - 6 de mayo de 2008, 11:51:00 CEST

Listillo explotador vs inteligente emprendedor

Relojero, sin empresarios con iniciativa y visión de mercado los ordenadores estarían hoy recluidos en centros de investigación o militares, y nosotros no estaríamos aquí. Rara vez se reúnen en una persona esta figura con la del investigador informático.

 

Escrito por: Blogger Percival - 6 de mayo de 2008, 11:56:00 CEST

[0]
Ya lo cantó Josele Santiago: Busco y no encuentro, prefiero no buscar a encontrarte.

No hay mayor estropicio que dedicar toda una estancia viajera a rutinas planificadas.

 

Escrito por: Blogger Percival - 6 de mayo de 2008, 12:02:00 CEST

Pues sí, la significancia de Jobs admite matices. También cabe recordar que su empresa fue reflotada con capital de la competencia que le había vencido.

Y lo de Radiohead fue un excelente truco de marketing: ellos no fueron los primeros en perpetrar la osadía de repartir sin compañía (creo que el pionero en esto fue Ruben Blades; y que Prince se rehizo de oro el año pasado con el truco de regalar su disco con un periódico y con las entradas de conciertos).
In Rainbows, además, es un truño.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2008, 12:04:00 CEST

Happel ha abierto esta mañana la caja de los truenos con la frase post-picassiana. Resulta cierta cuando la trasladamos a las manos de los creadores (que no creativos). La manera de trabajar de Picasso excluía toda búsqueda porque él era un juguetón que no fatigaba la pintura: colocaba cada mañana una tanda de lienzos en blanco ante sí e iba pintando de uno a otro, como en un continuo espacial, hasta que cada cuadro hablaba con voz propia y él se ponía a escuchar lo que le iba pidiendo: necesito esto por aquí o aquello por allá. A menudo se olvida que Picasso era un formalista sui generis, sin ideas preconcebidas: dejaba ir la mano como el artista del chi'i y dialogaba con el cuadro, vale decir consigo mismo.
Podemos percibir lo mismo en la obra de los fotógrafos que nos gustan. Raramente salen a por uvas sino que las encuentran en su camino. Incluso aunque salgan a por uvas las suelen encontrar cuando ya no las buscan. Lo mejor es el tiro instintivo basado en principios zen: no pensar, aislar un único punto del blanco, en todo el universo sólo hay ese punto, fuera está la nada, no mires tu flecha, no te mires a ti mismo, mira el punto único en el que se concentra todo el universo, respira y dispara.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 6 de mayo de 2008, 12:05:00 CEST

Steve Jobs no sólo es el ‘hombre marketing’ por excelencia. No hay que olvidar que lo que vende la empresa son productos. Y los de Apple aspiran siempre a la excelencia: en diseño, en eficacia, en facilidad de uso. Tanto es así que le salen imitadores desde ambos lados del planeta, siempre a remolque de la marca de la manzana. Sinónimo de lo ‘cool’ pero también de la máxima calidad. Y los datos acompañan: en el último trimestre el número de macs vendidos ha aumentado en EEUU un 51% mientras que el resto de ordenadores ha crecido un 12%. Además han vendido 10 millones de iPods y 1,7 de iPhones (tienen el 73% del mercado estadounidense de mp3). Para subirlo a lo más alto de Palo Alto, sí.

 

Escrito por: Blogger El Relojero - 6 de mayo de 2008, 12:10:00 CEST

69, Ender, nadie le discute eso. Simplemente se trata de no atribuir capacidades creadoras a quien no las tiene. Y por favor, no llame creación a tener la creativa idea de fichar al mejor programador, al mejor diseñador o al mejor artista a base da talonario.

Cuántas veces habremos oido "Bill Gates, el genio de la informática...."

 

Escrito por: Blogger El Relojero - 6 de mayo de 2008, 12:14:00 CEST

69, permítame la analogía: Eduardo Punset, el Steve Jobs/Ballmer de la Ciencia

(Ya, ya, pero lo siento, no me puedo reprimir)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de mayo de 2008, 12:15:00 CEST

[74]

Lo que quiere decir el Relojero (y no necesita explicación) es que ni Calderón ni Laporta ni mucho menos Florentino (después dicen que sólo a las mujeres las nombran por su nombre proprio) meten goles ni son grandes jugadores de fútbol.

A Gaspar sí hay que reconocerle esa capacidad creativa. El gol de Rivaldo sería uno más de no haber mediado la celebración de Gaspar.

 

Escrito por: Blogger El Relojero - 6 de mayo de 2008, 12:18:00 CEST

76, qtyop ¿no le parece un sacrilegio que las nuevas generaciones conozcan a Punset pero no a Dawkins?

(A Dawkins le daremos un repasito otro día, jo jo jo, que ese es otro)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2008, 12:19:00 CEST

El sistema de puntería no instintiva, basada en aparatos, necesita que tres puntos coincidan: el blanco y las miras delantera y trasera del arma. El tiro instintivo desdeña ese sistema y se basa en el mismo principio que permite a un futbolista acertar con la escuadra dando una patada o a cualquiera arrojar una piedra y dar en el blanco. Creo que todo el que ha sido niño o muchacho en el campo o en las afueras de las ciudades se habrá sorprendido de aquella vez que cogió una piedra y, sin apuntar, le dio a una botella.
Howard Hill, que dicen ha sido el mejor arquero que ha dado Occidente, tenía un sistema de enseñanza muy peculiar: hacía repetir los mismos movimientos una y otra vez hasta que se convertían en instintivos y mecánicos. Después colocaba al aprendiz muy cerca de un blanco consistente en un papel en el que había un único punto. Obliga a concentrarse en la mecánica del tiro: tensión, concentración en el punto y relajación coincidente con el disparo. No se podía apartar la vista del punto; en ningún momento debía el aspirante hacerse consciente de la flecha ni establecer ningún sistema de puntería basado en ella. Después de mucho tiempo de repetir ese ejercicio consentía en alejar al aprendiz del blanco unos pasos y todo volvía a comenzar.
El hecho cierto es que el sistema producía grandes arqueros, capaces de hacer cosas imposibles de admitir fácilmente.
El tiro instintivo es una forma de aislar el objetivo del resto, sea un blanco o sea el área vital de una pieza de caza. La mirada, cuando es intensa, puede poseer al objeto. Eso ya lo sabían los formidables pintores que llenaron de representaciones de animales la cueva de Altamira.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 6 de mayo de 2008, 12:21:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de mayo de 2008, 12:24:00 CEST

[77]

Hombre teniendo en cuenta que Soria B está considerado como un eminentísimo científico de la élite mundial de la leche.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 6 de mayo de 2008, 12:25:00 CEST

A la venta el último número de kiliedro:

http://www.kiliedro.com

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2008, 12:33:00 CEST

[73] Escrito por: Errabundo - 6 de mayo de 2008 12:05:00 CEST
Steve Jobs no sólo es el ‘hombre marketing’ por excelencia. No hay que olvidar que lo que vende la empresa son productos. Y los de Apple aspiran siempre a la excelencia: en diseño, en eficacia, en facilidad de uso.
________________
Perdone que intervenga. No considero a Steve Jobs un mago del marketing. Ése es Bill Gates, capaz de vender un producto penoso a cientos de millones de personas.
Sin embargo, la historia demuestra que es necesario un Microsoft que genere la demanda necesaria, un nuevo territorio. Lo que ofrece Steve Jobs es excelencia. En cada mercado existe una pequeña gama de productos con calidad muy superior a la media y un precio acorde.
El caso es que es muy difícil sobrevivir si sólo vendemos productos muy buenos (desgraciadamente)(entre otras cosas por insuficiencia de capital). Podríamos decir que es más importante adaptarnos al mercado.
El mérito de Steve Jobs es la capacidad que tiene de buscar nichos dónde el precio tiene poca importancia. Los Mac siguen existiendo porque los diseñadores gráficos de hace diez años estaban dispuestos a pagar el doble por un producto que solucionaba muchos de sus problemas, aunque fuera un sistema cerrado (también existen por que Microsoft ayudó a sobrevivir a la empresa).
La maravilla tecnólogica del ipod es otro de esos nichos. De hecho, el ipod no es más que una extensión sofisticada del walkman de Sony.
La ventaja de ipod sobre el mac es que resulta un producto masivo, el primero que tiene apple.
La comparativa entre inventores, informáticos y demás ralea no es apropiada.
Todo el mundo puede ver un mac, es muy difícil que todo el mundo aprecie un buen código. Un ejemplo de esto puede el wordpress.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2008, 12:37:00 CEST

[82]
Se me había olvidado. Otro de las grandes méritos de Steve Jobs ha sido transformar la industria musical que no aceptaba vender la música por canciones, solo permitía vender el CD completo. El ipod cubrió de esa manera dos necesidades diferentes. Reconozco que eso es de un genio.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 6 de mayo de 2008, 12:39:00 CEST

[82]

Precisamente, lo que no le perdonamos es que no intervenga. O lo haga tan poco.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de mayo de 2008, 12:39:00 CEST

[82]

Luz

¿cree que deberíamos migrar a wordpress?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de mayo de 2008, 12:40:00 CEST

Hablando de excelencia

$$\text{\TeX}$$

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 6 de mayo de 2008, 12:48:00 CEST

[86]
Sí, yo también me visto en Carrefour.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2008, 12:52:00 CEST

[85] ↑ Escrito por: qtyop - 6 de mayo de 2008 12:39:00 CEST

¿cree que deberíamos migrar a wordpress?
___________________
Es una decisión que debe meditarse. Yo tengo varios blogs con wordpress y estoy encantando. He probado cuatro o cinco sistema abiertos diferentes y el que más me gusta es sin duda wordpress, por sencillez y practicidad. Pero hay muchos más, muy buenos también.
La gran ventaja del wordpress son la multitud de plugins que se pueden poner, probablemente más que en cualquier otro gestor de contenidos.
Otra de la ventajas competitivas del wordpress es que se podrían mantener múltiples blogs en el mismo lugar. Las posibilidades serían increíbles.
Si deciden migrar, dejaría el blog actual tal y como está por un tiempo y abriría nuevos frentes.
Yo veo más ventajas que inconvenientes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2008, 13:11:00 CEST

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2008, 13:12:00 CEST

oiga, qtyop. Como se hace eso de poner imagenes?

http://www.forkosh.dreamhost.com/mathtex.cgi?\text{\TeX}

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 6 de mayo de 2008, 13:13:00 CEST

50] ↓↑Escrito por: El Relojero - 6 de mayo de 2008 11:31:00 CEST
_______________________________
Un punto interesante en la búsqueda podría ser “Programadores en Accion” (“Programmers at Work”) de Susan Lammers. Una serie de entrevistas en profundidad (técnicas) a unas cuantos protagonistas en la sombra del despegue de las TIC. Un libro memorable por la altura técnica y/o intelectual de muchos de ellos (John Warnock, Andy Hertzfeld, Charles Simonyi, Dan Bricklin o Alan Kay, por ejemplo). También es verdad que con algunas carencias y excesos. O sea, ni son todos los que están, ni están todos los que son. Se centra en la revolución microinformática y deja fuera a los pioneros del mundo de los “mainframes”, de los sistemas departamentales, o de las primeras redes y sistemas distribuidos. Y es un tanto antiguo y no tuvo tiempo de incluir ni siquiera a los pioneros de la movida web. En el otro extremo -las inclusiones de pegote- fue publicado, al menos en español, por Microsoft Press y eso supongo que exigió ciertos tributos (Bill Gates, sin ir más lejos). Con todo, contiene algunas perlas sobre las formas de razonar de los programadores / diseñadores más brillantes de la pasada generación (casi todos muertos, jubilados, o viendo partidos de baloncesto del equipo que compraron cuando les echaron de sus compañías). Y algunas pullas feroces sobre los jetas que aparecieron como imágen pública de los avances que ellos consolidaron (sobran los ejemplos).

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 6 de mayo de 2008, 13:19:00 CEST

FERVOROSA PETICIÓN

¿Hay en ese chigre algún suscriptor on-line de El Mundo? ¿Algún hacker que sepa meterse en las entrañas de la bestia? De ser así, agradecería colgara el artículo Esa sintonía entre azar y necesidad, de Javier Villán, sobre José Tomás. ¡Magnífico! Y muy en la línea de pensamiento tomista (de primera hora) del Marqués.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de mayo de 2008, 13:24:00 CEST

[90] el richal

http://nickjournalarcadiano.blogspot.com/2007/01/herramientas.html


No se pueden «poner» imágenes. Se pueden enlazar imágenes: los enlaces a archivos jpg o png e incluso a tubos del Tube se pueden abrir directamente en la página web del NJ.

Ejemplo:

http://www.elpais.com/recorte/20080506elpepucul_8/XCO80/Ies/20080506elpepucul_8.jpg

Lo que ha visto ante no es una «imagen» sino un texto en LaTeX.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de mayo de 2008, 13:28:00 CEST

[93]

Quiero decir que no se ha introducido como imagen sino como texto y las técnicas relojeriles generan la imagen.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 6 de mayo de 2008, 13:32:00 CEST

[0]

Pla solía decir que él no había hecho un solo viaje que no fuera por trabajo. Porque cuando vamos a buscar se nos escapa todo. Lo normal es encontrar.


Pla used to say that he had not made a single trip that not outside by work. Because when we are going to look for everything escapes to us. The normal thing is to find.


El Pla decía que él no había hecho un solo viaje ese no afuera por el trabajo. Porque cuando vamos a buscar todo se escapa a nosotros. La cosa normal es encontrar.


The Pla said that he had not done a single one not outside travels that by the work. Because when we are going to look for everything escapes to us. The normal thing is to find.


El Pla dijo que él no había hecho recorridos los solos de un un no exterior que por el trabajo. Porque cuando vamos a buscar todo se escapa a nosotros. La cosa normal es encontrar.


The Pla said that he had not made routes the single ones of a nonouter one that by the work. Because when we are going to look for everything escapes to us. The normal thing is to find.


El Pla dijo que él no había hecho las rutas los solos de un nonouter uno que por el trabajo. Porque cuando vamos a buscar todo se escapa a nosotros. La cosa normal es encontrar.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2008, 13:43:00 CEST

A veces, amigo mío, los fotógrafos "estilo Magnum" pueden ser muy aburridos. Piénsalo.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 6 de mayo de 2008, 13:47:00 CEST

Richal, lo difícil es encontrar buenas fotos

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/especiales/2004/03/espana/14m/albumes/zapatero/foto4.jpg

Ponerlas lo pueden hacer cientos de miles de españoles, sonsolo mío

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2008, 13:49:00 CEST

je, je...

http://www.20minutos.es/data/img/2008/05/05/806638.jpg

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2008, 13:51:00 CEST

sonsolo mío mas pluma al viento...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2008, 13:51:00 CEST

[97] Escrito por: Melò Cucurbitaciet - 6 de mayo de 2008 13:47:00 CEST

Richal, lo difícil es encontrar buenas fotos

¿Quién es el de la foto, Meló? Tiene un aire a Zapatero...

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2008, 13:54:00 CEST

un airón, diría...

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 6 de mayo de 2008, 13:58:00 CEST

[100] Efectivamente Crítico, es 'El Descendimiento' de Rodriguez Zapatero. No se aprecia la nave nodriza, para entonces ya de vuelta al planeta Moño.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 6 de mayo de 2008, 13:59:00 CEST

Ésta y la de ZP están emparentadas.

http://www.porrusalda.com/imagenes/oxbow.jpg

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 6 de mayo de 2008, 14:16:00 CEST

Estoy pero no estoy....

 

Escrito por: Blogger Ender - 6 de mayo de 2008, 14:17:00 CEST

Scarlett Johansson se casa. Un día aciago sin duda.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de mayo de 2008, 14:20:00 CEST

Cuando el subtítulo es más importante.
O el arte de escoger.
http://www.publico.es/078224/tercio/espanoles/partidario/boicotear/juegos/pekin

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de mayo de 2008, 14:35:00 CEST

Observen la profesionalidad del cámara.
http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/camaredonda/index.html

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 6 de mayo de 2008, 14:44:00 CEST

PIROTECNIA
Por culpa del tal darkness esto se parece mas a una mascletá que a un blog. Tal exhibición de enlaces y otras mariconadas conduce a una desparición de las ideas y del ardor combativo, lo que devendrá en que se prodiguen los tecnócratas, magros en ideas, pero con plétora de caireles.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2008, 14:52:00 CEST

[108] Escrito por: El Sablista Escapista - 6 de mayo de 2008 14:44:00 CEST
--
Un meme original del blog: la Santa Recaída

(no se había ido el marqués con armas y bagajes al blog de Sharapo?)

AL TÚMULO DEL REY FELIPE II EN SEVILLA

«¡Voto a Dios que me espanta esta grandeza
y que diera un doblón por describilla!
Porque ¿a quién no sorprende y maravilla
esta máquina insigne, esta riqueza?

»Por Jesucristo vivo, cada pieza
vale más de un millón, y que es mancilla
que esto no dure un siglo, ¡oh gran Sevilla!,
Roma triunfante en ánimo y nobleza.

»Apostaré que el ánima del muerto,
por gozar este sitio, hoy ha dejado
la gloria donde vive eternamente».

Esto oyó un valentón y dijo: «Es cierto
cuanto dice voacé, seor soldado,
y el que dijere lo contrario miente».

Y luego, in continente,
caló el chapeo, requirió la espada,
miró al soslayo, fuese y no hubo nada.

Miguel de Cervantes y Saavedra, 1570

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2008, 14:53:00 CEST

osea, Melò... que me dice usté que Rodríguez Zetapero es un genuino moña originario del mismisimo planeta Moña?
no me lo puedo de creer...

 

Escrito por: Blogger goslum - 6 de mayo de 2008, 14:54:00 CEST

EL PERIÓDICO 3/05/08
Lo ha vuelto a hacer. El titular del Juzgado número 4 de Barcelona, Josep Maria Miquel Porres, ha dejado en libertad sin cargos a dos conductores que el pasado día 19 fueron detenidos por circular a gran velocidad, hacer trompos y poner en peligro a peatones y al resto de automovilistas. Este magistrado ha iniciado una particular cruzada contra los nuevos artículos del Código Penal en materia de tráfico y muy especialmente contra el redactado del artículo 380. En marzo ya absolvió a otro conductor tras flagrantes infracciones con el argumento de que no se podía imputar un delito de conducción temeraria. El magistrado sostenía entonces, y lo repite ahora, que para que exista el delito de conducción temeraria, además de cometer barbaridades, el protagonista debía haber rebasado los límites penales de velocidad o alcohol en sangre. La fiscalía recurrió entonces, lo hará de nuevo, y la Audiencia de Barcelona ya desautorizó al juez advirtiéndole de que su interpretación de la nueva ley era errónea. Pero él insiste. En el nuevo auto, que ayer adelantó Europa Press, mantiene su tesis a pesar de que los conductores llegaron incluso a incendiar uno de los dos Chevrolet que un concesionario les había prestado para probar.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 6 de mayo de 2008, 15:00:00 CEST

Encuentros con grandes personajes de la historia universal (I: Carolina de Mónaco)

Todos los Primero de Mayo huyo del país para esquivar posibles altercados producidos por los albaceas sindicales de los obreros. De los productores no cabe esperar peligro alguno pues suelen estar cansados después de que les expropien su parte del valor del trabajo. Esta vez parto clandestinamente hacia Montecarlo llevando sendos maletines de skay negro; el contenido del primero alcanza a duras penas el pago de una modesta pensión, el del segundo son secretos de mujer.

Entro en el Gran Casino y me encuentro con Carolina de Mónaco en la sala de las máquinas tragaperras. Nos saludamos con la prudencia propia de quienes no se conocen. Exhibe una belleza aliviada de separaciones y una elegancia armada de una displicente promiscuidad. Se muestra preocupada por la falta de protocolo en la Corte española, incluso por la desaparición de la misma Corte. Opina que la solemnidad de la aristocracia equilibra mucho un país y sanea su hacienda, al frenar los ímpetus y la avaricia de sus súbditos. Me cuenta un sabio consejo que le dio la reina Fabiola: que la reverencia es un ejercicio físico que hace pensar al plebeyo sobre su condición y calma su tentación por la rapiña. Le pregunto por el Principado, por su declive hacia las últimas páginas de las revistas del corazón y me responde que en todas partes cuecen habas. Dicho con estilo y en perfecto francés suena distinto. Por seguir alternando cambio de tema y hablamos de la economía mundial y sus actuales sinsabores; con un discreto gesto me enseña su neceser, repleto de fichas para el bacará. Me da media docena y una escueta recomendación para el crupier escrita al dorso de su tarjeta real con caligrafía picuda de colegio de monjas. Siempre he creído, con Groucho Marx, que la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna. Y que un pobre puede aspirar a ser feliz si no es esclavo del sentido de propiedad, o sea, si se hace amigo de lo ajeno. Siguiendo los dictados de Carolina me dirijo a probar fortuna.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de mayo de 2008, 15:03:00 CEST

Sólo entro para decirles que ya me he ido (¡definitivamente!)...

...y para recomendarles las tetas de la sobrina de Rouco. ¡Ya era hora de que el Interviú mostrara unas tetas sin photoshop! ¡Suculentas además! ¡Con portentosos pezones derramados! ¡Esas tetas me van! ¡Son la hostia! ¡No sólo comulgaría con ellas, sino que adoraría que me dieran la extremaunción!

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=50355&idseccio_PK=567&h=

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2008, 15:13:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2008, 15:15:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2008, 15:17:00 CEST

[92]

El Mundo, 6 de Mayo de 2008
TOROS
II PREMIO PAQUIRO DE TOROS
Esa sintonía entre azar y necesidad
JAVIER VILLAN
José Tomás ha obtenido el Premio Paquiro. Enhorabuena. Los 50.000 euros que dona graciosamente Telefónica, o sea ocho kilos (más o menos) que se decía en la jerga, es lo de menos. Para Tomás eso es calderilla. Lo que importa aquí es el nombre: Francisco Montes, Paquiro, torero de coplas y romances, un hito en la historia de la tauromaquia: el precursor, el legislador.

Acertó Luis María Anson al fijar este nombre para el galardón que, en una segunda convocatoria, se ha convertido ya en la ambición de toreros, ganaderos y otras gentes del toro. Francisco Montes es, probablemente, por encima de lugares comunes, el referente máximo de la tauromaquia auroral, columna vertebral de la modernidad. O, por lo menos, de la revolución de a pie. Rainer Maria Rilke, uno de los más altos poetas del primer tercio del siglo XX, el que veía en Ronda ángeles terribles, caballos destripados y toreros heroicos, le dedicó un poema, Corrida, In memoriam Montes, 1830, según Ferrero Alemparte.

El poema está fechado en París en agosto de 1907. O sea que, incluso para Rilke, Francisco Montes era alguien; aunque Rilke no entendiera nada de toros ni le interesasen, salvo en la medida que le interesaba España. De ello se deduce que quien recibe tan alto galardón debe ser alguien y José Tomas, sin duda, lo es.

En el ánimo del jurado ha pesado la imagen de las primeras temporadas: el genuino, el indiscutible. Y la esperanza de que la reaparición, después de dos temporadas de depresión y cinco de retirada, nos devuelva al torero legendario, el que más cerca se pasaba los toros, el de los terrenos inverosímiles y la pureza del natural. Bien; a eso aspiramos todos los tomasistas de la primera hora, hoy un poco escépticos: al Tomás revolucionario, pura subversión. El jurado, creo yo, premia esa esperanza de recuperación, ese revulsivo que fue y puede seguir siendo.

Su reaparición en Barcelona, en junio de 2007, tuvo un significado político, aunque ahora Tomás se despegue de él: una banderilla en el corazón del catalanismo, antitaurino por antiespañol; fue una corrida patriótica a la vieja usanza. A partir de ese preciso momento, a José Tomás hay que exigirle la vuelta a los orígenes, la consumación de un ciclo que dejó incompleto: Tomás puede ser, probablemente, el mejor torero de estos tiempos.

Mas, para eso, esta temporada que empieza tendrá que dar la cara en las primeras plazas de España. En 2007, y en lo que va de la 2008, los toros le han dado más palos que a una estera. Ha pasado de ser el torero que más cerca se pasaba los toros a ser el torero más zarandeado, revolcado y corneado. O sea, que no se los pasa, lo arrollan. Y eso cuestiona los fundamentos técnicos de un diestro para protegerse de la cogida. Ayer mismo Raúl del Pozo me atribuía a mí esa duda filosófica: es verdad, y no puedo ahora negarlo, después de haber sido uno de los tomasistas de la primera hora más fervorosos.

Que algunos lo vilipendian por no dejarse televisar, me importa menos. Puede haber cautelas del torero; pero hay, sobre todo, problemas de mercado. Es fundamentalmente una cuestión pecuniaria. Y a mí lo de la tele me da igual. La vuelta de José Tomás fue necesaria y esa sintonía entre azar y necesidad es lo que el Paquiro ha premiado. Si durante 2007 ha habido cierta tolerancia con el José Tomás menos parecido a sí mismo, a partir de ahora será distinto. Tiene que ser fiel al Tomás de la leyenda. No puede decírsele que se arrime, porque arrimarse más es imposible. Pero el Paquiro obliga a mucho. A ser fiel a uno mismo. Y para ello no es preciso dejarse matar cada tarde, basta con torear como el Tomás de las tres primeras temporadas.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 6 de mayo de 2008, 15:30:00 CEST

111] Escrito por: goslum - 6 de mayo de 2008 14:54:00 CEST
___________________________
¿Y qué me dice de ésta, goslum? Nuestros jueces llevan trienios en una huelga de falta de celo, no encubierta, no, ¡clamorosa! Somos la reserva de occidente del macarra chuleador con ínfulas (y vehículo a motor). Especie protegida por el CGPJ. Tan protegida como la del juez inane.

Detenido otra vez el presunto autor de un atropello mortal en Vigo - AGENCIAS / EL PAÍS - Madrid - 06/05/2008

Jorge Luis S. M., Makelele, volvió ayer a la prisión de A Lama (Pontevedra) por orden de la juez de Instrucción número 3 de Vigo. El acusado fue detenido a las 3.20 del lunes por la Policía Local de Vigo, al saltarse un semáforo en rojo y por dar en el examen de alcoholemia el triple de la tasa permitida. Makelele conducía un ciclomotor prestado de cilindrada inferior a 50 centímetros cúbicos. Estaba en libertad provisional, acusado de arrollar mortalmente a un matrimonio en Vigo. También iba borracho.
Makelele, nacido en Nueva Jersey hace 22 años, ya acumula un peligroso historial de acusaciones de tráfico. En noviembre de 2007 fue detenido en Ferrol por saltarse una señal de stop y triplicar la tasa de alcoholemia permitida. Entre enero y abril, pasó tres meses en la cárcel por participar en el accidente que en enero mató a un matrimonio en el centro de Vigo. Por el accidente mortal del 14 de enero en Vigo, Makelele ya estaba privado del pasaporte y del carné de conducir y logró salir de la cárcel hace dos semanas, tras pagar una fianza de 12.000 euros.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 6 de mayo de 2008, 15:38:00 CEST

TAQUILLAS DE LAS VENTAS
Esta mañana me he desplazado a Las Ventas para recoger las entradas correspondientes a mi abono isidril, incluyendo las de la Feria del Aniversario y sus correspondientes corridas de José Tomas. Los alrededores del coso estaban preñados de reventas ofreciendo papel, a precio astronómico, para ver al de Galapagar. La columna de Villán en el Mundo no hace sino confirmar mis repetidas tesis sobre el tomismo.
Pero mas allá, hay mas tauromaquia. Amenazo con crónicas de los 32 festejos programados, a ver quién aguanta mas, un servidor o ustedes. Mañana al Bernabéu para ver el pasillo culé y el jueves la primera corrida. No se le puede pedir mas a la vida.

 

Escrito por: Blogger El Genealogista Criticón - 6 de mayo de 2008, 16:01:00 CEST

Villán quiere a su Tomás, y me parece muy bien, hasta legítimo, pero criticar a un torero porque se deja matar en cada corrida me parece una memez muy digna de este siglo post-todo.

A mí me gustó el primer Tomás, me enloqueció, yo ví a tierna edad aquella magnñifica faena de San Fermines, cuando Villán dio comienzo al tomasismo como rito y religión. Villán, como Vidal, fueron dos poderosas razones por las que me acerqué al mundo más hispánico que nos queda, el mundo del tremendo Auroch mortal.


Pero lloriquear porque a Tomás lo zarandean los toros es más propio de ladys sajonas y espantajos sesentayochistas que de aficionados serios y cabales. Tomás se pone más cerca que nunca, y por eso el toro, al fin y al cabo bestia cornúpeta, lo prende con facilidad. Sí, pero esas protestas se las dejo a familiares, novio/novia, amigos y apoderado. Yo quiero que me ponga los pelos de punta un torero que le huele el aliento al toro y encima pega pases interminables, donde duelen la cintura y muñecas.

La faena de Jerez, las dos faenas, son antológicas. Con una mierda de toro y otro nerviosillo, nos quitó la respiración a propios y extraños. Ya sé que vuelven las dos Españas en esto también de los toros, pero aquí no le acompaño. A mí Tomás me parece el hombre público más extraordinario que campa por el Viejo Continente. Nadie juega tan bellamente con la muerte, así, sin más, la puta y jodida muerte, un torero ateo que quiere morirsr para que su nombre perviva como romance interrumpido junto al del Gallo y Manolete.


Yo, que llevo muchas, quizá demasiadas corrdias de toros vistas a mi tierna edad, jamás vi la perfección suprema del otro día en Jerez en tantos pases distintos. Tres o cuatro naturales de impresión, dos o tres pases de pecho no ya de cartel sino de gloria, trincherillas suaves como las manos de una madre, pases de la firma que aun perduran en la arena jerezana, estatuarios tomasistas, con eso ya está todo dicho, gaoneras mecidas al compás del latido del toro y del torero.


Dios mío, yo vi realmente poesía e Jerez. Poesía que puede acabar en muerte. Quizá. Por eso es tan jodidamente difícil ver a Tomás. Porque ni a Becquer ni a Lorca los mató un poema. Y a Tomás le parten sus romances cuellos y aortas.

Que no se nos muera, por Dios, y que tampoco cambie.

PD: Dicho lo cual, no hay torero perfecto. Al menos, Tomás tampoco lo es. ¿Y qué...?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de mayo de 2008, 16:04:00 CEST

Una versión singular.

http://redir.mivzakon.co.il/use/use.aspx?id=20325


Si llego a saber que el sablista no se va, no le despido.
( devuélvame, pues, el rosario de mi madre)

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 6 de mayo de 2008, 16:04:00 CEST

118] Escrito por: El Sablista Escapista - 6 de mayo de 2008 15:38:00 CEST
... No se le puede pedir mas a la vida.
______________________________
Sí, hombre, sí, no me sea modesto: poder cargarlo todo a cuenta de los presupuestos generales del Estado, o a los gastos de representación de una empresa. Comme il faut. Como los señores.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2008, 16:08:00 CEST

Hace falta ser caraduras y cínicos para venir a llorar ahora con lágrimas de cocodrilo. Nos han puesto la cabeza como un bombo jurando que los productos de farmacia "son mejores y mas seguros", han intentado quedarse con la enorme tajada de la fitoterapia cuando se dieron cuenta de los dineros que se movían en el bisness (pretendían llegar a la paradójica situación d que en las herboristerías no se vendieran... plantas!), han okupado nichos ecológicos como als farmacias hospitalarias y han pretendido echar de las granjas y centros veterinarios a los veterinarios bajo la excusa de ser los mejor preparados (que digo, los UNICOS) para poder gestionar (y cobrar) botiquines y farmacias. llegaron incluso a absurdos como proponer la exigencia por ley de contratación de un farmacéutico en las granjas y explotaciones pecuarias para tener la llave de los fármacos. han puesto el grito en el cielo y perseguido a firmas de productos naturistas, cosméticos y sanitarios (me acuerdo de cierta tipa que pretendía cerrar hasta las tiendas de jabones artesanales y que el que quisiera un jabón diferente... se lo comprara a ella, claro, que lo elaboraría en la rebotica)... Lo último que yo sepa en estas cumbres de la estulticia colegiada era EXIGIR que los médicos de la SS no pudieran emitir recetas, sino que diagnosticaran la afección y el paciente, con el papelito en la mano, fuera a la oficina de farmacia, se sometiera a un interrogatorio (perdón, anamnésis y exploración física) por parte del farmaceútico (que ya me dirán, si la mitad de las veces te atiende un mancebo o auxiliar que justo le viene para descifrar la receta criptografiada...) y fuera el farmaceútico 8o mancebo?) el que dictaminara el fármaco mas adecuado

Bueno pues después de toda esta soberbia y autobombo resulta que no se hacen responsables (oño, si tienes un producto en tu mostrador eres responsable de lo que vendes, y mas en temas sanitarios) de lo que se vende como dietética en SUS ESTABLECIMIENTOS

A mamarla, ostias, a mamarla!!!

Advierten del «peligro» de los «productos milagro» que se venden en farmacias
EP. MADRID
Los farmacéuticos aseguran que los 'productos milagro' para adelgazar que venden en sus propias oficinas de farmacia son tan "peligrosos e ineficaces" como los que se ofrecen a través de Internet o en la venta telefónica, ya que sus productores burlan "con trampas" los controles que deben pasar los medicamentos ofreciéndolos como "complementos dietéticos" y su control desde Sanidad y las comunidades autónomas es lento e ineficaz en acción e información.

http://www.abc.es/20080506/sociedad-sanidad/advierten-peligro-productos-milagro_200805061420.html

y despues d

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2008, 16:09:00 CEST

¿Algún electricista en la sala y/o alguien que sepa qué aconsejar a una damisela temerosa de la corriente eléctrica en una situación de urgencia?

(...)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de mayo de 2008, 16:13:00 CEST

[108]

Coincido con el sablista. Mucho he tenido que parar al relojero en sus ansias por convertir esto en el cuarto oscuro de Ágata.

Pongámonos al trabajo, escribamos, comentemos y zahiramos.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 6 de mayo de 2008, 16:15:00 CEST

Como la tarde se está poniendo taurina, rescatemos una simpática muestra del gran Joaquín Vidal, extraída de una crónica en la que ponía de roedores a los astados:

“Salvo la lidia de ese sexto ejemplar, no hubo más novillada. Fue la novillada que no existió. Se caían los animalitos de Dios con sólo mirarlos -acaso eran también tímidos-; en lugar de meter vara carnicera, los siempre feroces individuos del castoreño, ahora enternecidos, les rascaban un poquito con la puya; la aguerrida grey banderillero les prendía mimos a los palitroques. Las cuadrillas, bien se vio, estaban transidas de sentimiento ecológico. Los diestros, por el contrario, resultaron ser más duros de corazón y molían las ratitas a derechazos. A veces intercalaban naturales o manoletinas, quizá porque en la variedad está el gusto”.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 6 de mayo de 2008, 16:16:00 CEST

123] Escrito por: Faustine de Morel - 6 de mayo de 2008 16:09:00 CEST
___________________________
Tanto letraherido, tanto lletraferit, en este blog y luego nadie puede echar un cable a Faustine, claro ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2008, 16:19:00 CEST

Igual da, a ver cómo me las maravillo sola.

 

Escrito por: Blogger Ender - 6 de mayo de 2008, 16:19:00 CEST

Solbes: 'Contábamos con la subida del paro. Quizá se esté acelerando algo'

(quizá, dice)

((manda huevos))

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de mayo de 2008, 16:20:00 CEST

Ya puesto.

Se ha liado una con Massiel y el La, la, la. No se habla de otra cosa en los mentideros. De Massiel y de Tomás, claro.

Resulta que al parecer dicen que alguien (Íñigo) se suelta diciendo que Franco compró votos. Al parecer las declaraciones van en un documental (¿de ficción?) que emite La Sexta sobre el mayo del 68.

Como anticipo emiten las «polémicas» declaracioens de Íñigo. Y se coge antes a un fabulador que a un cojo. Habla como le da la gana y de oídas. Comenta las viejas historias de directivos de TVE y de productores discográficos que iban por Europa prometiendo editar discos a cantantes (hace una pausa) checos o búlgaros.

Te pillé. Lo recuerdo bien, memoria se llama. Y la wiki lo corrobora. Eurovisión era un concurso capitalista y existió el telón de acero. Imagínese a un promotor franquista viajando por la Checoslovaquia o la Bulgaria de la época ofreciendo contratos capitalista al modo One, Two, Three.

Incidentalmente, Checoslovaquia entró en el selecto club eurovisivo allá por los años 90 y Bulgaria en el 2005.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de mayo de 2008, 16:22:00 CEST

POR MÉRITOS ACREDITADOS


http://neguevandme.blogspot.com/2008/05/por-mritos-acreditados.html

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 6 de mayo de 2008, 16:24:00 CEST

[123] Soy un as del taladro, pero en asuntos eléctricos no voy más allá de pelar un cable e instalar las lámparas Fartyg, Basisk o Stockholm.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de mayo de 2008, 16:27:00 CEST

Faustine, yo de luces las justas, pero no se corte y pregunte, alguien aparecerá.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2008, 16:28:00 CEST

(129)

Menuda novedad. Eso ya se habló hace no menos de 15 años, en una entrevista a Salomé, en la cual la cantante explicaba sin complejos que ella sabía que para conseguir los votos (españñe, dis puan) se manejaron bastantes maletines entre bambalinas, porque por buena que fuera la canción, la cantante o la interpretación sin unto no había rulo. Cuando no interesaba tanto ganar, se mandaba a algun sobrero y se eliminaban los sobres

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008, 16:32:00 CEST

Pensamiento profundo: Todo lo que Cristina López Chichi tiene de gorda, lo tiene de tonta.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de mayo de 2008, 16:33:00 CEST

Esto de Massiel que nos cuenta qytop parece ejemplo típico de la maledicencia españoril: tipo que se chulea de que sabe como se produjo el gran apaño, que cuando se ve en los medios se apresura a decir que bueno, yo sólo dije que era vox populi que alguien había dicho que otro había oído.
No tengo ni idea, pero me apunto del lado de Massiel, aunque sólo sea por el puyazo que le ha metido a Milikito.
En todo lo que tiene que ver con Milikito soy ferviente seguidor de Montano.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2008, 16:35:00 CEST

(133)

Por cierto, ya le ha dicho a su cuñado que si domicilia en el barclays le regalan el iphone? y que en España de momento solo funciona como agenda y tal porque no hay acuerdo con ninguna compañía telefónica que lo atienda (je jeje...)?

Como viajar con adolescentes y no sucumbir en el intento

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de mayo de 2008, 16:37:00 CEST

[134]

No si novedad no es ninguna. Lo curioso es que metan una morcilla como la de los búlgaros y checos. Y en un «documental histórico».

(en La Sexta cualquier día nos recrean el imperio romano con su dieta mediterránea a base de ensalada de tomates y lechugas)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2008, 16:48:00 CEST

(138)

No me extrañaría, ayer comenté ese anuncio de las pizzas catalanas vendidas como "receta tradicional". Si claro, están en todos los recetarios payeses entre el carn i olla y el pan tumaca.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de mayo de 2008, 16:49:00 CEST

(137)Como conté, Pepito trajo una hace seis meses y el niño de mi cuñao, que es un hacker de primera, se bajó un no se qué que hace que el chisme rule con una tarjetita movistar de las de toda la vida. Se lo digo yo que lo he visto.
En NYC lo vendían con AT&T, creo recordar.
Y aquí aseguran que Telefónica será la escogida, a partir de junio (o así).
Por acabar con el tema, le contaré que hay quien rumorea que la escasez de existencias en USA es porque van a sacar una nueva versión. Por cierto, que hay registrada una patente de Blackberry con pantalla táctil.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2008, 16:54:00 CEST

(138)

A ver, que hubiera gordos barrigudos con tarjeta de TVE que pretendieran ligar jovenzuelas con la excusa de "yo a ti te haré famosa" no es descabellado. Siempre se dijo que Nadiuska vino a España para triunfar de la mano (bueno mas bien de la polla) de un tipo con buena agenda y que lo dejó por otro con mejores contactos (CC sabe algo de esto? puede confirmar o corregir?)

Otra cosa es que tantos y tantos tipejos que fueron a comprar material audiovisual (recuerden los dibujos animados koniec) creyera que las mataba con su mirada de ojos y no supiera reconocer una puta de hotel pagada por la empresa vendedora (una de las maniobras de marketing mas viejas delmundo)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008, 16:56:00 CEST

No puedo estar más de acuerdo con el listillo que afirma sin rubor que los Bill Gates son abundantísimos. ¡Abundantísimos! ¡No hay más que verlo! En la lista Forbes, verbigracia. Varios centenares de miles ganan lo que Bill Gates y son capaces de construir lo que Bill Gates ha construído.

 

Escrito por: Blogger Funes - 6 de mayo de 2008, 16:56:00 CEST

[[ Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 6 de mayo de 2008 15:38:00 CEST

"(...) Mañana al Bernabéu para ver el pasillo culé y el jueves la primera corrida..." ]]

Joder, Marqués, qué aguante.

(Mi primera corrida seguro que antes de que completen los once el pasillo)

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 6 de mayo de 2008, 16:57:00 CEST

Oiga, Schultz, el día de su entrada le pregunté si podía decirnos algo más de "Pepito, el imbécil", que era le estrella de su relato. Sigo en ascuas ...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2008, 16:58:00 CEST

(140)

coño , sabía lo del hackeado para liberarlos de AT&T, pero por lo visto a la que actualizabas el softw te quedabas con el culo al aire. Lo de funcionar con otras compañías no lo sabía. No quiero ni preguntar cuanto cuesta navegar desde el iphone...

Ya sabe, la sensación de carestía despierta instintos acaparadores. No dude que es todo una maniobra psicológica para tenernos ansiosos

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de mayo de 2008, 17:00:00 CEST

Leo perplejo que la ciudad de Stockton, USA, goza del discutible privilegio de ser la número 1 del país en embargos: 3 de cada 10 viviendas, aseguran.
Vamos, el paraíso de nosotros los letrados, pero en realidad lo que me llama la atención es lo siguiente:

"Stockton es todo un símbolo de cómo la economía de mercado afecta al eslabón más débil de la cadena. Un mito, que se alimenta además porque la ciudad fue catalogada en 2005 como la más analfabeta de los Estados Unidos por la Universidad de Connecticut, con 0,8% ingenieros por cada 100 habitantes"

No sé si el redactado permite concluir que el grado de analfabetismo se midió en función de esa proporción, lo que me resulta cuando menos chocante.

Y por cierto, ¿cuántos ingenieros hay en España?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2008, 17:06:00 CEST

[146] Pocos. El que no tenga otra cosa mejor que hacer, que se líe con la Ingeniería de Telecomunicaciones.

(Ya está arreglado lo mío. Al final voy a aprender a hacer de todo, por mucho miedo que me dé. Qué cruz.)

((Gracias igualmente, Errabundo y Schultz, :-))

 

Escrito por: Blogger last churrero - 6 de mayo de 2008, 17:06:00 CEST

129

eso no es nada comparado con la que se va a liar el día que alguien 'recuerde' los maletines que cambiaron de manos en el descanso del Espanha-Malta. la tercera república!

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de mayo de 2008, 17:09:00 CEST

(144)

Lamento decepcionarle, pero es que no le conozco. Es decir, sé su nombre y apellidos reales, porque mi pariente habla mucho de él, pero no le conozco. Eso sí, siempre que se refiere a él, indefectiblemente, dice: "el imbécil de Pepito".

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de mayo de 2008, 17:14:00 CEST

(147)

Es que así a ojo, me sale que para dar el nivel de Stockton necesitaríamos unos 350.000 ingenieros.
Es decir, para dar el nivel de la ciudad más analfabeta de los States.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 6 de mayo de 2008, 17:14:00 CEST

[149]
¡Una pena! Gracias de todas formas, Schultz. Caí en la trampa: ahora me hago cargo que es el MacGuffin de las historias de su cuñao.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2008, 17:15:00 CEST

Massiel es ese caso inexplicable, que uno mentalmente asocia con Francia. Un poner. Cuando viajas al país vecino de cualquier rastro famoso han hecho parada y fonda, y tú dices, ah, si alguien en España hubiese hecho lo mismo con la casa en la que nació A o aquélla otra en la que vivió B; o fíjate, si al café aquél alguien le dedicaran diez minutos y dos sacos de cemento para que no se nos cayese encima. Qué gozosamente iríamos a visitarlo. Qué de bonito iba a quedarnos, y con qué peso específico iríamos allí a hablar de A y de B.

Por comparación en estas cosas del mimo siempre salimos perdiendo. El pasado es pasado.

Salvo Massiel.

Que mírala, ahí la tienen, viviendo del La, la, la por siempre jamás, del tristísimo e indescriptible La, la, la, cuando ella, en sí misma con su mecanisma, es uno de los seres más insoportables y estomagantes que pisan los platós televisivos, sobreviviéndose a sí misma y a su eurovisiva imagen, en la que ya era insoportable y estomagante, por los siglos de los siglos.

(Y la casa de B, que acaba de caerse.)

((Lo que son las cosas.))

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 6 de mayo de 2008, 17:20:00 CEST

CRAIG VENTER Y JOSÉ TOMÁS
Razón y sentimiento, ciencia y arte, futuro y pasado, americanos y españoles, vida y muerte.
Mientras tanto sigan hablando de Massiel...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008, 17:21:00 CEST

[150] ↑ Escrito por: Blogger Schultz - 6 de mayo de 2008 17:14:00 CEST

(147)

Es que así a ojo, me sale que para dar el nivel de Stockton necesitaríamos unos 350.000 ingenieros.
Es decir, para dar el nivel de la ciudad más analfabeta de los States.
------------------
Estudie ingeniería, amigo Schultz . Si lo hace, verá cómo le salen menos ingenieros. Unos 3.200. Ya lo verá

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de mayo de 2008, 17:22:00 CEST

(152)
Y usted que lo diga. Esas casas de Paris con la plaquita: aquí vivió el bachiller Jean Pierre, que dio su vida por la nación el tantos del tantos del cuantos, a la edad de 21 años.

 

Escrito por: Blogger brucamaniguá - 6 de mayo de 2008, 17:22:00 CEST

Fan de Steve Jobs:

Cuando las ventas de las dicográficas están en caída libre, iTunes vendió en 2007 4.000 millones de canciones a 0,99$/€ cada una. Pequeña diferencia entre un emprendedor schumpeteriano y el mamoneo SGAE-Ramoncil.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008, 17:23:00 CEST

150 Schultz dijo...

(147)

Es que así a ojo, me sale que para dar el nivel de Stockton necesitaríamos unos 350.000 ingenieros.
Es decir, para dar el nivel de la ciudad más analfabeta de los States.

6 de mayo de 2008 17:14:00 CEST
------------------
¿Con qué ojo ha hecho su disparatado cálculo, amigo Schultz

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de mayo de 2008, 17:27:00 CEST

(150)

Pues vamos a ver, suponiendo que somos unos 44 millones de ciudadanos, ¿cuánto le sale a usted el 0,8 %, amigo?

Desde este momento le dejo la espalda para que me fustigue, que uno es de letras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2008, 17:31:00 CEST

[251] Escrito por: Blogger Desde mi Atalaya - 5 de mayo de 2008

(...) la postctónica Faustine.

¡Ah, que ya he sido ctónica! Pues no me he enterado de nada. Me ha pasado volando.

(Ahora, que una cosa sí le digo: yo todavía estoy en edad para ser prectónica.)

((Hombre ya. Hombre ya.))

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de mayo de 2008, 17:33:00 CEST

Fede, entiendo que la duda está en la redacción, ¿no?
Quiero decir que no habla de 0,8 ongenieros por cada 100 habitantes sino de 0,8 % por cada 100.
No sé. Voy a ver si salgo de dudas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008, 17:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 6 de mayo de 2008, 17:36:00 CEST

159] Escrito por: Faustine de Morel - 6 de mayo de 2008 17:31:00 CEST
_____________________
Yo me refería más bien a su ctonicidad avanzada, su ctonicidad virtual, hiperespacial, que no requería de la ctonicidad "simple" como paso previo. De la misma manera que fuimos postmodernos sin haber sido ni siquiera modernos. O sea, un elogio.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2008, 17:38:00 CEST

Schultz dijo...

Fede, entiendo que la duda está en la redacción, ¿no?
Quiero decir que no habla de 0,8 ongenieros por cada 100 habitantes sino de 0,8 % por cada 100.
No sé. Voy a ver si salgo de dudas.

6 de mayo de 2008 17:33:00 CEST
---------------
Mi precipitado cálculo era con 0,8%
por cada 100 habitantes (o sea 0,008 por cada 100, 0,08 por cada 1000, 80 por millón y 3200 para 40 millones...

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2008, 17:38:00 CEST

en que un negocio te salga mal o bien es mas determinante la ignorancia que la analfabetización...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2008, 17:41:00 CEST

Amigo Chef, si me lee aquí sepa que tiene un email urgente que debe leer lo antes que pueda.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2008, 17:42:00 CEST

(162)

No disimule DmA, se ha columpiado usted llamando ctónica a Faustine. haga confesión del pecado, penitencia y propósito de enmienda y apañao

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 6 de mayo de 2008, 17:45:00 CEST

[[...Santiago Carrillo por ejemplo, fue aliado del jefe de las SS, Heinrich Himmler...]]


Crónica aciaga

'Un hombre de honor puede morirse de asco, de pena o de melancolía.' Nadie negará que Hermann se ha convertido en el Hombre Melancólico, Guardián del Honor y la Nobleza. Sin embargo no puede hurtarse que en ocasiones resulta bastante exagerado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2008, 17:46:00 CEST

[162] Ah, bueno...


(Cuidao conmigo que enacabando de saltar al lado masculino, y enhabiendo resuelto un problema eléctrico de dimensiones colosales, estoy en disposición de recolocarme la huevera y desgarrarle el cuello al más pintao.)

((Y yo lo hago.))

¿Un café?

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 6 de mayo de 2008, 17:48:00 CEST

166] ↑Escrito por: Mandarin Goose - 6 de mayo de 2008 17:42:00 CEST
_____________________
¡MG, no jorobe! Le juro por mis enfermedades seniles que no he pecado. Ergo, no hay lugar a penitencia. (Salvo que Faustine disponga lo contrario).

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 6 de mayo de 2008, 17:51:00 CEST

[116]

Muchísimas gracias. Yo creo que es un buen artículo. Quizá porque coincida con lo que pienso, no sé.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 6 de mayo de 2008, 17:52:00 CEST

168] ↑Escrito por: Faustine de Morel - 6 de mayo de 2008 17:46:00 CEST
¿Un café?
____________________
Hipertensión esencial, colecistectomía, deg.... ¡buaaaaaa, buaaaa!
(De todas formas, se agradece)

 

Escrito por: Blogger Funes - 6 de mayo de 2008, 17:52:00 CEST

No empicen con las ctetónicas de Faustine, ¿es que no aprenderán nunca?

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 6 de mayo de 2008, 17:54:00 CEST

TRUJILLO Y GOMORRA
Informa hoy el País que el alcalde socialista de Trujillo, José Antonio Redondo, ha sido condenado por conducir ebrio y por desobediencia a la autoridad. Al parecer gustaba mamarse con un amigo suyo, un conocido dilettante, que vive en la misma localidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2008, 17:55:00 CEST

Gansito, este ¡desagradabísilimo incidiente! quedará en stand by hasta que (qué menos) me entere de qué significa ser ctónica. Luego si es preciso vuelvo en forma de catástrofe natural y arraso. Tiempo para venganzas es lo único que me sobra.

Y Funes será el primero en notarlo.

(Grrrr...)

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de mayo de 2008, 17:57:00 CEST

(163)
Pues mire por donde, igual es usted el que tiene razón y el articulista el que se ha columpiado al incluir el símbolo %.
Casi un 1 % de ingenieros no parece una cifra tan ridícula como para ser la menor del país, digo yo.
Stockton casi tiene 300.000 habitantes. Si hay casi 3.000 ingenieros, no van tan mal. Si hay casi 30, no digo nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2008, 17:58:00 CEST

[171] ¡Ay, pobre! :-)


En fin, que pasen buena tarde. Y dénle recuerdos míos a Montano.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de mayo de 2008, 17:59:00 CEST

Acabo de encontrar el símbolo de los corchetes en el teclado. No me atrevía a preguntar ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2008, 18:00:00 CEST

[177] Juajajajaja...

 

Escrito por: Blogger La Reina del Moscatel - 6 de mayo de 2008, 18:02:00 CEST

[173] Escrito por: El Sablista Escapista

¿Te refieres a CC por un casual?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de mayo de 2008, 18:05:00 CEST

(174)

Aquí le dejo un resumen:

[la mujer, como la naturaleza, es percibida como realidad ‘ctónica’, y por ctónico (del griego khthónios) se entiende lo que pertenece a las entrañas de la tierra en su sentido más viscoso, “el ciego bregar de las fuerzas subterráneas, la larga y lenta succión, las tinieblas y el cieno”. Es decir, la realidad demónica del inframundo, lo opuesto a las deidades celestes, representadas con atributos masculinos. Lo ctónico podría significar algo parecido a lo dionisíaco (en lo que se refiere a animalidad instintiva), pero en un sentido mucho menos festivo y más truculento.]

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de mayo de 2008, 18:12:00 CEST

QUE BARBARIDAD!

http://www.guardian.co.uk/world/2008/may/06/spain

How the Spanish leader finally got the travel bug.


Graham Keeley
The Guardian, Tuesday May 6 2008
:::::::::::
Zapatero has attracted unflattering headlines for only ever making trips abroad to see his opera-singing wife Sonsoles Espinosa perform around Europe. When he has ventured abroad on ministerial business he has appeared ill at ease; at a recent Nato summit, he was pictured sitting alone while other leaders hovered around the US president George Bush. He has annoyed a number of foreign governments - including Japan's - by either postponing or cutting short trips. And he seems to prefer to let other foreign leaders' clock up their air miles on visits to Madrid.

So, in an attempt to dispel this image, Zapatero will travel to Morocco tomorrow for the first in a series of foreign visits. It might not be the easiest way to start off. Zapatero will have to cool anti-Spanish anger after a visit last year by King Juan Carlos to Spain's north-African enclaves, Ceuta and Melilla, caused a diplomatic row. (Morocco lays claim to Spain's only African territories.)

After that, globetrotting Zapatero is due in Lima, Peru, for a Latin American summit later this month. Then it's off to Paris in July for a meeting with Sarkozy. The big prize for Zapatero would be a visit to the White House; he has remained persona non grata during Bush's reign because he pulled Spanish troops out of Iraq weeks after coming to power. But either way, these foreign visits should deflect criticism that Spain - despite its rapid economic growth in the past decade - has disappeared off the diplomatic radar under its latest leader.

 

Escrito por: Blogger Garven - 6 de mayo de 2008, 18:14:00 CEST

F. Savater, a punto de jubilarse anticipadamente, dice esto acerca de la enseñanza:
[[Encargada de evaluarlas según criterios que parecen atender más a la alquimia psicopedagógica y la rentabilidad social que a los propios contenidos de conocimiento, la Aneca (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) nunca olvida en sus dictámenes recomendar que se incluyan lecciones referentes a la igualdad de género. Se perfila así un diseño universitario que reviste de moralina edificante los afanes pragmáticos a más corto plazo, según la ideología que aplican en todos los campos nuestros actuales gobernantes.]]

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de mayo de 2008, 18:16:00 CEST

[177]
[180] Schultz


Debería encontrar una vez más ese corchete.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de mayo de 2008, 18:19:00 CEST

(183)

Nunca terminamos de aprender.
Gracias, maestro. Y por cierto, ¿puede aventurar una opinión sobre los ingenieros de Stockton?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 6 de mayo de 2008, 18:22:00 CEST

[182]

Pues lo que dice la ANECA, es verdad. Transparente, prístina verdad. ¿Cómo carajo, si no se explica la igualdad de género, va a respetar el 70% de triunfantes, inteligentísimas mujeres que estudia Química al 30% de pobres, cariacontecidos, acojonados hombres que son sus compañeros? ¡¿A ver?!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de mayo de 2008, 18:26:00 CEST

[146]

[["Stockton es todo un símbolo de cómo la economía de mercado afecta al eslabón más débil de la cadena. Un mito, que se alimenta además porque la ciudad fue catalogada en 2005 como la más analfabeta de los Estados Unidos por la Universidad de Connecticut, con 0,8% ingenieros por cada 100 habitantes"]]

Técnicamente el % debe ser tratado como una errata y su cálculo inicial (quitando el %) correcto. Aunque, claro como 0.8 por cada 100 habitantes no son poco ingenieros cabe la duda.

Si quería decir 0.8 cada 10000 habitantes debió escribirlo así. O, también, 8 cada 100000 habitantes.

No vale 0.8%% para señalar 0.8 cada 10000. El metro se puede elevar al cuadrado pero el %, que no es unidad, no. No valdría pues: $$0.8\%^2$$.

Como tampoco vale escribir 0,8mkg, léase, cero con ocho milikilogramos, para señalar 0,8g.

 

Escrito por: Blogger Garven - 6 de mayo de 2008, 18:27:00 CEST

[185] ¿En Químicas en la Mnacha hay números clausos? ¿Van a aplicar la igualdad en las carreras con limitación de número de alumnos?
Lo digo porque suele haber una mayoría de mujeres, y si se aplicara eso de la igualdad, muchas mujeres se quedarían fuera en beneficio de algunos hombres con peores notas, pero eso sí, todo sea por la igualdad. O en esto, ¿como las beneficiadas son las mujeres, la igualdad nos e aplica?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2008, 18:27:00 CEST

(184)

Yo creía que la tasa de alfabetización era el porcentaje de personas capaces de leer y escribir (al menos un mínimo nivel), y que el porcentaje de ingenieros, sastres o pedicuros era indiferente. Es mas, una zona con gran desequilibrio social puede tener muchos ingenieros (o sastres o podólogos...) viviendo en la zona y al tiempo gran parte de lo trabajadores manuales sin una mínima instrucción

por cierto que tal vez el porcentaje de ingenieros (o sastres o pedicuros...) esté sesgado por la tendencia de muchos oficios a vivir agrupados por barrios o zonas

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2008, 18:28:00 CEST

la crisis son cojonudas. Gracias a ellas nos autorregulamos, espabilamos y eliminamos al mas débil. Si esto no es así, la herida se cerrará en falso y el ciclo será eterno hasta que caiga otro muro...

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 6 de mayo de 2008, 18:28:00 CEST

[[182 Garven:

F. Savater, a punto de jubilarse anticipadamente, dice esto acerca de la enseñanza:

"Encargada de evaluarlas según criterios que parecen atender más a la alquimia psicopedagógica y la rentabilidad social que a los propios contenidos de conocimiento, la Aneca (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) nunca olvida en sus dictámenes recomendar que se incluyan lecciones referentes a la igualdad de género. Se perfila así un diseño universitario que reviste de moralina edificante los afanes pragmáticos a más corto plazo, según la ideología que aplican en todos los campos nuestros actuales gobernantes".]]
-----------------------------
Pues ya es hora de que Savater se pregunte por qué la Aneca (y hasta las auditorías de la Comisión Europea) aplican esos criterios de adoctrinamiento a la enseñanza o a las obras públicas. Dicho de otro modo, que si es posible una Educación para la Ciudadanía que enseñe valores cívicos y democráticos y no los valores dominantes de turno. O si es mejor limitar la enseñanza a la instrucción (conocimientos) para reducir la doctrina y la beatería al mínimo posible.

 

Escrito por: Blogger Garven - 6 de mayo de 2008, 18:29:00 CEST

[185] Una compañera,a l presnetarse a la habilitación, dijo que apra que fueran justos tendrían que aprobar al mismo número de hombres que de mujeres, pues el porcentaje de aspirantes era del 50% aproximadamente. Era un buen concepto de justicia.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 6 de mayo de 2008, 18:31:00 CEST

Lo que tiene Stockton, CA, es un 0.8% de ingenieros sobre el total de empleados.

Como siempre, la Wiki:

http://en.wikipedia.org/wiki/Stockton,_California

[[In 2005, Forbes magazine listed it as having 6,570 crimes per 100,000 residents — the highest listed; and 0.8% of engineers within total employment — the lowest listed. The city had the 7th lowest (of 150) educational attainment (bachelor's degree or higher over the age 25).]]

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de mayo de 2008, 18:31:00 CEST

Sobre las carreras, hoy nos cuentan que descienden las matrículas en las universidades por falta de perspectivas laborales.

Hace unos años nos vienen dando la matraca con que las mujeres van más a la universidad que los varones.

Yo me he preguntado, y he preguntado por aquí, si no era que la mujer se volvía a quedar atrás e iba allá donde el varón ya volvía.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de mayo de 2008, 18:32:00 CEST

(188)No sabe usted la cantidad de ertzaintzas que viven en Castro Urdiales.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 6 de mayo de 2008, 18:34:00 CEST

[[183 qtyop: que no me sale lo de las citas por más corchetes que le ponga al miriñaque]]

Y tampoco sé dónde está el dichoso corchete en el teclado.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 6 de mayo de 2008, 18:36:00 CEST

[187]

Pues eso mismo digo yo, Garven. Como apliquen argumentos igualitarios al númerus clausus, lo llevan claro las chicas. O al número de aprobados en selectividad, por ejemplo.

Porque, que yo sepa, al PP en Garachico (¡fantástico pueblo, donde secan todavía el pulpo como yo lo veía hacer en mi infancia matera!) le prohibieron una lista municipal formada exclusivamente por mujeres. Así es que, todo lo que salga del rango 40-60%, reo es de muerte. Aquí deberían echar, por lo tanto, a un 10% de mujeres en Química. ¡Hacen falta más... varones!

 

Escrito por: Blogger Percival - 6 de mayo de 2008, 18:37:00 CEST

Se parece mucho el nuevo alcalde de la ciudad al bueno de Gary Busey

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de mayo de 2008, 18:37:00 CEST

Coño, Bartleby, se me cae un mito. Pero no le creo.
Es usted un bromista, como éste:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/06/espana/1210091413.html

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 6 de mayo de 2008, 18:41:00 CEST

[197]

Oiga, Sick: Gary Busey es el que hay al lado del cadáver, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de mayo de 2008, 18:42:00 CEST

Los experimentos, con gaseosa:

[[El brasileño Ronaldo de Assís, 'Ronaldinho', tiene un tono físico "mucho peor de lo que la gente se piensa", después de someterse a un control médico privado y que desvela en su edición de hoy la publicación 'Adn'.Según este diario, y tras citar fuentes de la clínica Delfos de Barcelona, donde el jugador se sometió a un control médico la semana pasada, Ronaldinho cuenta con una condición física "nefasta" que le imposibilita para seguir jugando al fútbol de alto nivel.]]

 

Escrito por: Blogger Garven - 6 de mayo de 2008, 18:42:00 CEST

[196] Si por ley el rango es 40%-60%, es apra todos, guste o no, en todas las ocasiones. Por cierto, ¿eso se aplica en el sorteo de tribunales para oposiciones y en la formación de tribunales de tesis?

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes