<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
28 diciembre 2007
Cómicos y Gobernantes
Coincido con Eduardo Zaplana, sillón con sillón, en la peluquería. Más flaco (la televisión engorda definitivamente) y sobre todo más discreto que en su vida política. *Aparenta* relajarse mientras le lavan la cabeza. No se mete en el "apasionante" debate que mantengo con Luis sobre si el Estudiantes evitará al final la liga LEB y el porque no habilitan una entrada directa entrada al Madrid Arena desde la calle pararela al Paseo de Extremadura, obligando a los dementes y demás aficionados al basket a dar tremendo rodeo. Al salir veinte minutos después a la calle, sé lo mismo sobre Zaplana, como persona, que antes de entrar a esquilarme. Nada.



Ya que no puedo tomar el control de mi vida, al menos la laboral, decido coger los mandos de La Casa Blanca. Mejor conocida como The West Wing, la serie permanece atrapada en su versión en castellano, gracias a los programadores de RTVE, en un eterno "Día de la Marmota", llamado quinta temporada. Hace tres semanas decidí recurrir a la versión inglesa de amazon para llegar al final de un p* vez. En un par de días las dos últimas temporadas estaban delante del dvd listas para desembalar. SPOILER A CONTINUACIÓN. "Ayer" falleció Leo McGarry interpretado en la *vida real* por el actor John Spencer. Los guionistas tuvieron que improvisar al final de la serie la muerte de Leo, ya que Spencer falleció en la *vida real* cuando sólo quedaban un par de episodios por rodar. Mientras veo el desenlace de la serie no puedo dejar de pensar en las palabras que el actor Martin Sheen le dedica a su compañero Spencer: "Good evening. On December 16 we lost our good friend and colleague John Spencer. Through our shock and grief, we can think of no more fitting memorial to this wonderful man, this extraordinary actor, than to share with you, beginning tonight, the last few months of his work here on The West Wing. Johnny, it seems we hardly knew you, we love you and we miss you". Después de siete años de rodaje en los que Sheen y Spencer compartieron la mayoría de las secuencias, aparentemente podría "mal" traducirse como que le le conocía poco. O quizás, nada.



El Congreso ha aprobado en su último día hábil de legislatura las nuevas tarifas del impuesto revolucionario, conocido como canon digital, que soporta al Gobierno y a sus titiriteros. En la misma ley se contempla el cierre administrativo de páginas web, pero eso es harina de otra entrada. Bien entrado el siglo las diferencias entre cómicos y gobernantes se diluyen. Actores y políticos, como también gustan en ser llamados, son la misma cosa. Felipe González diría la misma mierda son. Nada conocemos de sus vidas privadas, ni falta que hace en el caso de los actores, pero si sufrimos sus efectos. Todo es imagen, demagogia y sacarle el último céntimo de euro a los ciudadanos. Es harto comprensible que ¿actores? como Gallardo y Bifidus Coronado hagan lobby. Al fin y al cabo les va la vida en ello. Si fuera por los espectadores del difunto cine español hace mucho que dormirían en un banco del parque del Retiro. Pero no les basta con las subvenciones en forma de aporte económico directo, las subvenciones vía cuotas de pantalla, la constante glorificación del gremio de los artistas en todos los medios de comunicación públicos y privados al servicio del gobierno, las imposiciones de inversion en cine patrio a canales privados que cotizan en bolsa, el canon digital, etc. No les basta, no. Y seguro que me dejo algún tipo de financiación del lobby de los cómicos. Harto difícil parece encontrar algún otro sector más subvencionado que este. Si no superan a las subvenciones a la agricultura europea, entendible este último desde todo punto de vista, por poco será. Pero quizás nos merezcamos un gobierno que vele un poco más por los derechos y libertades de los ciudadanos. Loables son los esfuerzos de valientes como, por ejemplo, Brazil y Santiago González por dar la alarma, pero lo siento, la mayoría de los españoles no se han dado cuenta del daño hecho a los pilares constitucionales por el gobierno Z. Hace bien el indolente de Mariano en aferrarse a esta tabla digital. Quizás por la vía cinematográfica del saqueo de nuestros bolsillos consiga hacer pedagogía constitucional, frenar la aberración digital y ganar las elecciones. Por cierto que el vago de Rajoy con sus virtudes e innumerables defectos es, sin duda, el político más transparente y que mejor conocen los ciudadanos. Y eso es mucho más que nada.

(Escrito por pangloss)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 9:25:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 340
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 340 de 340


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de diciembre de 2007, 15:20:00 CET

Enternecedor (y patético) Llamazares, como siempre. En su balance dice que se aleja tanto del "triunfalismo" del PSOE como del "catastrofismo" del PP. ¿Cómorrr? ¿Otro que a la caza del centro? Juó, juó, juó. Pero si IU ya está en el centro, hombre: en pleno corazón de la mierda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 15:20:00 CET

Yo como mujer me pregunto. ¿ cual es el problema de alopecia con calvorotas tan atractivos como Willis, el juez Bermudez, Picolli etc..?
¿No le estarán ustedes dando mas importancia de la que tiene al pelo?.
Fíjnse nada mas en una cosa: El Fary tenía toda su cabellera. ¿ Y? pues eso.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de diciembre de 2007, 15:23:00 CET

[202] Escrito por: neguev( sin perfil); 28 de diciembre de 2007 15:20:00 CET
___________________________

Neguev, querida: mire que nos hemos llevado bien hasta ahora... ¡Pero eso no se lo puedo pasar! ¡Piccoli! ¡Ha dicho Piccoli! ¡Probablemente el actor que más retortijones me ha producido jamás (contando a Chevy Chase)! Lo siento, Neguev, pero hasta aquí hemos llegado. Le doy un ultimatum: ¡o se *desdice* inmediatamente de Piccoli o se acabó!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 15:23:00 CET

195] Escrito por: goslum; 28 de diciembre de 2007 14:52:00 CET

Mi padre era barbero. Para frenar la alopecia me cortaba el pelo quemándolo con velitas pequeñas. Olía a parrillada, pero conservo más pelo que el común de mis amigos. No sé si se sigue practicando ese sistema.
---------------
En las peluquerias muy caras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 15:25:00 CET

Faustine de Morel dijo...
Jajajaja, ¿pero qué les pasa con lo de pedir cita, EXACTAMENTE? (Vayamos a la raiz del problema...)

Viven en ciudades ENORMES
...
Y que no nos falten esas enormes ciudades, a ser posibles cosmopolitas,dónde el anonimato sigue siendo posible.
tan solo de pensar en volver al Ghetto, o al villorrio, me da un yuyu.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 15:27:00 CET

Conmoción en el Reino Unido. Dos conversiones más. - The Guardian, 12/28/2007.



Se ha hecho público que dos reputados propagandistas ateos, Richard Dawkins y Christopher Hitchens, acaban de abrazar la fe católica y han recibido el Santo Bautismo en la mismísima Catedral católica de Westminster por el Cardenal Prelado de la Gran Bretaña y arzobispo de dicha archidiócesis monseñor Cormac Murphy O´Connor.

En unas declaraciones nada más saberse la noticia del señor Dawkins, éste ha expresado su deseo de dejar atrás una vida de pecados, soberbia y pedantería y ha ingresado como numerario en la congregación católica del Opus Dei, y ha pedido que a partir de ahora se le conozca como Joseph Mary Escrivá of Balaguer Dawkins,. ha declarado que deja su prestigiosa cátedra para poner sus conocimientos al servicio de la mejora productiva de los huertos franciscanos y dominicos. "Como un nuevo Mendel", se le ha oído decir.

Por contra, mister Hitchens ha declinado hacer ningún tipo de comentario, muy acorde con su decisión de ingresar en los frailes cartujos, única orden establecida en Inglaterra que denunció la herejía de Enrique VIII y recibió persecución por ello, y pronto será conocido como el hermano fray Thomas More Hitchens. Ha repudiado a su mujer, anglicana agnóstica, y se ha impuesto una penitencia de diez años sin probar alcohol para compensar ante Dios su pasado de enemigo de todo lo Trascendente.


En este sentido, Tony Blair ha comentado que le alegra saber que su valiente ejemplo ha cundido entre dos compatriotas suyos tan destacados. Incluso se rumorea que el príncipe de Edimburgo Felipe de Battenberg y su hijo primogénito Carlos príncipe de Gales también han iniciado contactos con los Legionarios de Cristo en vista a una posible conversión a la fe verdadera de nuestros padres. Según parece, el príncipe consorte le ha comentado a un amigo "ya es hora de volver a la casa del Padre".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 15:28:00 CET

A. Montano dijo...
[202] Escrito por: neguev( sin perfil); 28 de diciembre de 2007 15:20:00 CET
___________________________

Neguev, querida: mire que nos hemos llevado bien hasta ahora... ¡Pero eso no se lo puedo pasar! ¡Piccoli! ¡Ha dicho Piccoli! ¡Probablemente el actor que más retortijones me ha producido jamás (contando a Chevy Chase)! Lo siento, Neguev, pero hasta aquí hemos llegado. Le doy un ultimatum: ¡o se *desdice* inmediatamente de Piccoli o se acabó!

------
No me amedrente.Vale, lo dejamos en atractivo solo ¿ nos quedamos con Noiret?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de diciembre de 2007, 15:37:00 CET

No me sean tiquismiquis por eso de que el artículo sea de una revista de forteanos (que es donde Frikerjimenez bebe a morro para hacer sus programas de marcianadas), lean con gusto y cuando les intenten meter por las orejas el olentzero o el pitucare ese asturiano recuerden quienes fueron pioneros en la paganización de la navidad y como la gente lo aceptó con entusiasmo.

Está claro: si consigues dominar los resortes sociales básicos tienes el Poder con mayúscula.


How the Nazis Stole Christmas
A seasonal tale of politics, propaganda and paganism in Hitler's Third Reich

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 15:45:00 CET

No sigan hablando de calvas Miren qué elegancia.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de diciembre de 2007, 15:45:00 CET

[207] Escrito por: neguev( sin perfil); 28 de diciembre de 2007 15:28:00 CET
No me amedrente.Vale, lo dejamos en atractivo solo ¿ nos quedamos con Noiret?
___________________________

Con Noiret no hay ningún problema. Me gusta incluso... Pero con Piccoli no puedo consentir algo por encima de *deleznable*: soy un fanático antipiccoliano, lo siento!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 15:52:00 CET

Amigo Montano. Sin problemas, me refería al atractivo de Picolli, pero como actor tampoco me parece despreciable.

Alguien se acuerda del título de aquella película, con Noiret, Mastroiani y Tognazzi en el que se deciban a hacer travesuras? recuerdo la escena de la estación saltando y abofeteando a quienes sacaban la cabeza por la ventanilla y aún me carcajeo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 15:59:00 CET

Coincido con Adrede en que el libro de Losantos está bastante mal escrito. Ha elegido un tono mamporreo columnista, aguantable en una columna infumable en un texto largo. Aparte, hace historia desde el presente, cosa muy chunga. Es un libro de memoria histórica de facto.

Ahora bien, tiene momentos realmente buenos en cuento a lo anécdotico. El de Goytisolo chapero y las maricas catalanas es muy divertido; más si Vds. tienen imaginación visual.

Y como siempre, queda en nebulosa esa figura fascinante que merece una biografía ya: Alberto Cardín. Tenía razón el Zurdo en que Cardín el mayor intelectual homosexual de toda la democracia. Sorprende leer sus conocimientos, sus polémicas con Savater (al cual super enormemente en todo; y esto no es discutible.) y su finísima ironía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 16:01:00 CET

Ah, y la parte de la fiesta de disfraces es genial: Cardín disfrazado de ama de llaves y Losantos de comisario político maoísta -un traje que se llevó de China-.

Prefigura tantas cosas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 16:13:00 CET

La SGAE se gastará 30 millones de euros en la rehabilitación de un palacio para su nueva sede.
La Sociedad General de Autores y Editores invertirá 30 millones de euros en la rehabilitación del gigantesco Palacio del Infante Don Luis, en Boadilla del Monte (Madrid), que se convertirá en la sede de la Fundación Autor.
La SGAE apoquinará los treinta millones, aunque, según afirma su director, don Teddy Bautista, "pediremos las ayudas y subvenciones establecidas para este tipo de trabajos”.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 16:21:00 CET

55] Escrito por: Anonymous Anónimo; 28 de diciembre de 2007 12:09:00 CET

[51] Escrito por: schultz; 28 de diciembre de 2007 12:02:00 CET

47] Escrito por: Lehningen; 28 de diciembre de 2007 11:47:00 CET
___________________________________
¿Ç¿Ese caso que cuenta se me antoja imposible de creer.
Incluso la meapilesca justicia española exoneraría a quien se defiende con las manos de un tipo armado.

_______________________________
Como usted bien sabe, los puños de un boxeador con licencia federativa son considerados arma blanca. Un experto en artes marciales lo único que puede hacer es desarmar al agresor y tratar de reducirlo.Si le causa lesiones "innecesarias" y el juez considera que se ha "excedido" le pueden meter un buen puro, para alegría de los delincuentes y verguenza de cualquier persona honrada.

....

tengo mis dudas a ese respecto. ¿Alguien puede colgar la ley donde dice eso? En todo caso, me parecería injusto. Otro caso sería que, una vez desarmado, el experto en xxx se esañase con el tipo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 16:26:00 CET

La SGAE se gastará 30 millones de euros en la rehabilitación de un palacio para su nueva sede.
La Sociedad General de Autores y Editores invertirá 30 millones de euros en la rehabilitación del gigantesco Palacio del Infante Don Luis, en Boadilla del Monte (Madrid), que se convertirá en la sede de la Fundación Autor.
La SGAE apoquinará los treinta millones, aunque, según afirma su director, don Teddy Bautista, "pediremos las ayudas y subvenciones establecidas para este tipo de trabajos”.
--------------------------
INOCENTE, INOCENTE !!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 16:33:00 CET

[165] Escrito por: Blogger Almirante Benbow; 28 de diciembre de 2007 14:11:00 CET

157] Escrito por: Blogger Faustine de Morel; 28 de diciembre de 2007 14:03:00 CET

Su post pone de manifiesto el inmenso abismo que se abre entre los sexos. Un abismo absolutamente infranqueable.

A la peluquería va uno a que le corten el pelo (o le afeiten la barba) y sólo se admite un extra: la conversación sobre fútbol con el maestro cortador. Y ni eso, los mejores peluqueros son tan habladores como los mafiosos de la familia Gambino.

....

Almirante, uno va a la peluquería a que le toque la cabeza una chica guapa. Con esos masajes... (mejor me callo). Pruébelo. Y pida número de teléfono privado. Ejem.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 16:34:00 CET

Como no podía ser de otra manera José Luis Moreno en el vídeo de la entrevista en la que explica la agresión que sufrió, aparece...¡en chándal!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 16:39:00 CET

Me he dado cuenta (les hablo a ustedes: Schultz, Almirante, Schelling) que son lo más parecido a Arturo Fernandez que conozco. Aqui tienen la nacionalidad asturiana. Yo seguire yendo a peluquerías unisex donde me masajee la cabeza una jovencita con un piercing en la lengua...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de diciembre de 2007, 16:58:00 CET

Estoy que se me cae la baba. ¿Han visto u oído hablar de Marc Yu, el niño oriental de ocho años que da conciertos de piano con orquesta? Un oído absoluto (le hacen pruebas de dictado musical mientras el crío juega y no falla). Sale tocando un nocturno de Chopin con una expresividad, con un fraseo que no sabes de dónde puede salir en un niñito que no llega con los pies al suelo. Si uno creyera en la metempsicosis pensaría que el espíritu de Mozart ha vuelto a la tierra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 17:05:00 CET

215] Escrito por: cronopiodeley; 28 de diciembre de 2007 16:21:00 CET

55] Escrito por: Anonymous Anónimo; 28 de diciembre de 2007 12:09:00 CET

[51] Escrito por: schultz; 28 de diciembre de 2007 12:02:00 CET

47] Escrito por: Lehningen; 28 de diciembre de 2007 11:47:00 CET
___________________________________
¿Ç¿Ese caso que cuenta se me antoja imposible de creer.
Incluso la meapilesca justicia española exoneraría a quien se defiende con las manos de un tipo armado.

_______________________________
Como usted bien sabe, los puños de un boxeador con licencia federativa son considerados arma blanca. Un experto en artes marciales lo único que puede hacer es desarmar al agresor y tratar de reducirlo.Si le causa lesiones "innecesarias" y el juez considera que se ha "excedido" le pueden meter un buen puro, para alegría de los delincuentes y verguenza de cualquier persona honrada.

....

tengo mis dudas a ese respecto. ¿Alguien puede colgar la ley donde dice eso? En todo caso, me parecería injusto. Otro caso sería que, una vez desarmado, el experto en xxx se esañase con el tipo.
'''''''''''''''''
Es cierto en lo que concierne a los boxeadores profesionales, incluso les pueden retirar la licencia, pero no en el caso de un amateur federado. Lo que es cierto es que incluso esgrimiendo legitima defensa no esta permitido el ensañamiento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 17:07:00 CET

219] Escrito por: cronopiodeley; 28 de diciembre de 2007 16:39:00 CET
___________________________________

Usted sabrá dónde se mete. Pero le advierto que se empieza así y se acaba uno poniendo pulseras.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 28 de diciembre de 2007, 17:12:00 CET

Marca: "Meca intentará cruzar el Estrecho de Gibraltar tres veces seguidas".

Y, así, tal vez, se quedará en Marruecos, para siempre.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 28 de diciembre de 2007, 17:16:00 CET

For all

Feliz 2008

Hasta el miércoles amigos!!! (me pierdo en Mont Roig del Camp 4 días)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 17:19:00 CET

[222] Escrito por: Anonymous schultz; 28 de diciembre de 2007 17:07:00 CET

Ja, ja, ja.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 17:23:00 CET

MONAGUILLO
¿Por qué los clavos? ¿por qué la cruz? ¿por qué los gayumbos?

ARCHIPRESTE
(a cámara) ¿Lo véis? Siempre provocando.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 17:29:00 CET

cual de estos blogs es el de santiago?

http://elvivero.blogspot.com/

http://www.santiagonzalez.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger Unknown - 28 de diciembre de 2007, 17:30:00 CET

[222] Escrito por: Anonymous schultz; 28 de diciembre de 2007 17:07:00 CET

219] Escrito por: cronopiodeley; 28 de diciembre de 2007 16:39:00 CET
___________________________________

Usted sabrá dónde se mete. Pero le advierto que se empieza así y se acaba uno poniendo pulseras.
----
Y que lo diga. Siendo estudiante fui con un amigo a una peluquería unisex atendida por un par de chicas muy modelnas (y atractivas, eso se lo reconozco, cronopio) y me recomendaron ponerme mechas, coño, cuando sólo iba para cortarme el pelo. A partir de ahí la pendiente puede ser imparable: pulseras, aritos y piercings...

Un barbero como Dios manda evita muchas cosas, cronopio, háganos caso.

 

Escrito por: Blogger Nocturno Borgiano - 28 de diciembre de 2007, 17:40:00 CET

Cuidado con las peluquerías unisex. Yo nunca olvidaré aquel día en que me tocó de peluquera un viejo ligue con el que no había terminado demasiado bien. El ambiente podía cortarse con un cuchillo, como una oreja puede cortarse con una tijera rencorosa.

 

Escrito por: Blogger goslum - 28 de diciembre de 2007, 17:43:00 CET

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI

Hace unas semanas. Subo a un autobús de Badalona. Dentro, un tipo se está comiendo un plátano. La imagen típica con el fruto enhiesto y las pieles cayendo en cascada. ¿Un lugar extraño para comerse un plátano? Bueno, considero que los hay más adecuados. Lo peculiar del asunto es que se trataba del conductor del vehículo. (“No podemos conducir por ti”, remarca hasta náusea la DGT). Ayer. Subo a un autobús de Badalona. En su interior, una mujer va comiendo pipas y tirando las cáscaras por la ventanilla. Compulsiva, reglamentariamente, como se han comido las pipas toda la vida, vamos. ¿Un lugar extraño para comer pipas? Bueno, considero que los hay más adecuados. Lo peculiar del asunto es que se trataba de la conductora del vehículo. (“No podemos conducir por ti”, remarca hasta náusea la DGT). Pijo que no pueden conducir por nosotros. Hombre, hagan un esfuercito y al menos conduzcan por esos dos jumentos. Relévenlos de un tarea tan compleja como comer y conducir al mismo tiempo. Visiten Badalona. Posiblemente, uno de los mejores parques temáticos de infracciones de tráfico de España.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 17:44:00 CET

[228] Escrito por: Blogger schelling; 28 de diciembre de 2007 17:30:00 CET

A mí hace poco me dijeron:

-- ¿A que quieres que te pongamos unos reflejos rubios?

--- A que no quiero.

Esa fue la conversación. En resumen. Después a vivir. A que me masajeen la cabeza y eso.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de diciembre de 2007, 17:49:00 CET

[231] Escrito por: Blogger cronopiodeley; 28 de diciembre de 2007 17:44:00 CET

Prepárese a recibir una mano de hostias. Espere un momento que me quito el blazerazul y lo doblo, ¡chatín!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 17:53:00 CET

Bueno, socios.
Espero que sobrevivamos todos a los ágapes.
Y vayan en taxi, coño.

 

Escrito por: Blogger barley - 28 de diciembre de 2007, 17:54:00 CET

Goslum, es que en Badalona, con Maite Arqué y García Albiol tienen a lo mejor de cada casa.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 28 de diciembre de 2007, 17:54:00 CET

[229] Escrito por: Blogger Nocturno Borgiano; 28 de diciembre de 2007 17:40:00 CET

Cuidado con las peluquerías unisex. Yo nunca olvidaré aquel día en que me tocó de peluquera un viejo ligue con el que no había terminado demasiado bien. El ambiente podía cortarse con un cuchillo, como una oreja puede cortarse con una tijera rencorosa.
----
Toda una experiencia: en el filo de la navaja, como quien dice. Espero que saliera indemne.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 17:56:00 CET

[232] Escrito por: Blogger Almirante Benbow; 28 de diciembre de 2007 17:49:00 CET

Relájese abuelo que le puede dar algo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 28 de diciembre de 2007, 17:56:00 CET

Soy mucho más optimista que hace una semana, Schultz. Al fin y al cabo, hemos sobrevivido a la mitad (o más) de los festejos y opíparas comilonas.

 

Escrito por: Blogger goslum - 28 de diciembre de 2007, 17:58:00 CET

Cronopio, cómo me recuerda ese caso a lo que le preguntó un día a Marlon Brando su peluquera.
- ¿Marlon, quieres que te pongamos reflejos en un ojo dorado?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de diciembre de 2007, 17:59:00 CET

[236] Escrito por: Blogger cronopiodeley; 28 de diciembre de 2007 17:56:00 CET

Soy el Almirante Benbow. Tú me llamaste Arturo Fernández, ¡prepárate a morir!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 18:05:00 CET

(Mojando unas MarieLu en el café)

¡Es la hora de las tortas!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 18:05:00 CET

Como desees, Benbow.

 

Escrito por: Blogger goslum - 28 de diciembre de 2007, 18:07:00 CET

Sí, Barley, en Badalona tenemos lo que nos merecemos. Pero, modestamente, no creo que nos merezcamos tanto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 18:08:00 CET

[229] Es que va dejando usted muertas en todas las curvas, asturianu.

Ejem.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de diciembre de 2007, 18:08:00 CET

241] Escrito por: Blogger cronopiodeley; 28 de diciembre de 2007 18:05:00 CET

Ve, lo que le decía schultz. Yo le reto como un hombre (con la raya del pantalón debidamente planchada y estirándome las mangas) y usted me viene pidiendo un besito. ¡Chatín!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 18:09:00 CET

Montano, váyase aquí

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 18:12:00 CET

[244] Escrito por: Blogger Almirante Benbow; 28 de diciembre de 2007 18:08:00 CET

Almirante, tengo un mataleones para usted. Prepárese a morir.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 18:14:00 CET

http://www.youtube.com/watch?v=GFCwdBEOS1Q

Aqui lo tngo.

 

Escrito por: Blogger Circe - 28 de diciembre de 2007, 18:16:00 CET

[202] Escrito por: neguev( sin perfil); 28 de diciembre de 2007 15:20:00 CET

Yo como mujer me pregunto. ¿ cual es el problema de alopecia con calvorotas tan atractivos como Willis, el juez Bermudez, Picolli etc..?
¿No le estarán ustedes dando mas importancia de la que tiene al pelo?.
Fíjnse nada mas en una cosa: El Fary tenía toda su cabellera. ¿ Y? pues eso.

***

Y que lo diga. Mi amor de todos los amores era calvo. Las mujeres sólo tenemos repugnancia natural hacia los peinados enseimada tipo Anasagasti.

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 28 de diciembre de 2007, 18:19:00 CET

[186] Gavagai
¿Fekicidades?

¿Está haciendo uso precisamente de la hipótesis Gavagai?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 18:20:00 CET

¿Por que hace 20 años la homosexualidad tenía la consideración de enfermedad (figuraba en el DSM) y hoy el enfermo (homófobo) es quién mantiene tal criterio?
¿Por qué no hay discusión en torno a si la escarlatina o el parkinson son enfermedades?
¿En qué evidencias científicas se apoyaban entonces para considerarla una enfermedad? ¿En qué evidencias científicas se apoyan ahora para considerarla una conducta saludable?
¿Hay psiquiatras carcas y psiquiatras progres?
¿Cuestionaría usted el diagnóstico de su traumatólogo si éste fuera del PNV o del PP? ¿Y el de su veterinario?
¿Por qué hasta el obispo se apoya en la psiquiatría para señalar lo que está bien o está mal?
¿Es lo mismo, o parecido, ser malo que estar enfermo?
¿Son psiquiatras los curas, o los curas psiquiatras?

¿Es la psiquiatría una ciencia oculta?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 18:20:00 CET

¿Algún nick se viene a tomar una copa esta noche?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de diciembre de 2007, 18:28:00 CET

[251] Escrito por: Blogger cronopiodeley; 28 de diciembre de 2007 18:20:00 CET

Yo mismo. A un sitio tranquilo, que ya soy mayor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 18:30:00 CET

Crítico Constante:

Montano, ese cipotón que cuelga en su blog -convenientemente escurrido- es el de uno de los novios del fotógrafo norteamericano Mapplethorpe, como usted sabe. La peculiaridad de este hombre es que, antes de darle a los flashes, tenía que haberse aprovechado convenientemente de lo retratado. Todo eso aparece en su libro The Black Book, muy celebrado por el mundo gay.
**
Diane Arbus se cepillaba enanos, travestidos y otro personal lumpen que después retrataba. Ese espiritu navideño y desprendido, tan de agrdecer, se da poco en la mujeres.
***
Hay algo de repugante e inmoral en que un barbero o peluquero le ponga la mano a uno encima. Un trabajo muy parecido al del proctólogo o al dentista, profesiones y profesionales de muy dudosa moralidad (lo de los ginecologos clama justicia femenina)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 18:30:00 CET

[248] Escrito por: Roxana; 28 de diciembre de 2007 18:16:00 CET

[202] Escrito por: neguev( sin perfil); 28 de diciembre de 2007 15:20:00 CET




***

Y que lo diga. Mi amor de todos los amores era calvo. Las mujeres sólo tenemos repugnancia natural hacia los peinados enseimada tipo Anasagasti.
-----------
jajajajajaa
exactamente! Qué asco. Pero los pelos pegados a lo *el Fary *tampoco es que nos seduzcan mucho. Sólo le quedan bien a Aznar y será por aquello de la erótica del poder. Anasagasti ni por esas.

 

Escrito por: Blogger Circe - 28 de diciembre de 2007, 18:36:00 CET

[50] Escrito por: J. A. Montano; 28 de diciembre de 2007 12:01:00 CET

He estado viendo fotos por el Google de la tal Calabardina y sí que tiene buena pinta, sí... Cuéntenme más de ese sitio, please (Roxana y los que lo conozcan). Digamos, desde enero hasta el verano (en que ya me advirtieron que se ponía imposible). Aparte del mar espléndido, etcétera, ¿cómo es el pueblo? ¿Qué se cuece por allí? ¿Hay sitios decentes para tomarse un café y comer? Ah, ejem, ejem, ¿y tiene cibers?

***

En Calabardina podría vivir con gabardina, pues el frío no llega casi a estos lugares. Si ya ha visto el sitio desde la estratosfera, habrá comprobado que es pequeño y recogido. Si busca tranquilidad para trabajar, puede que sea un buen sitio. El bullicio (un tanto macarra) está en Águilas, el pueblo de al lado. Murcia está a cien kilómetros de autovía. Lo mejor de Calabardina es su situación, junto al Parque Regional de Cabo Cope-Calnegre, un sitio precioso para pasear y contemplar el azul infinito.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de diciembre de 2007, 18:41:00 CET

[253] Escrito por: Chef

El asunto es viejo: dicen que Edward Weston se fulminaba las modelos, no sabemos si antes o después. Lo que pasa es que nos parece muy normal que Weston se cepillase a la Modotti o a cualquiera de las otras y nos quedamos muy pensativos cuando hacen lo propio una mujer o un gay. Es un tema de costumbre, estamos habituados a las expresiones heterosexuales y nos cuesta trabajo aceptar las perversiones. Supongo que terminarán consiguiéndolo, el caso Mapplethorpe es muy expresivo.

 

Escrito por: Blogger Circe - 28 de diciembre de 2007, 18:43:00 CET

[251] Escrito por: cronopiodeley; 28 de diciembre de 2007 18:20:00 CET

¿Algún nick se viene a tomar una copa esta noche?

***
¡Quién estuviera en Asturias
en todas las ocasiones!:)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 18:47:00 CET

¿Jugamos?

¿A qué cuadro pertenece éste fragmento?

Pista: Italia

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 18:54:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de diciembre de 2007, 18:56:00 CET

[258] Escrito por: Faustine de Morel

Parece evidente que es italiano, que es del quatrocento y que podría ser cualquiera de los grandes (Piero, Mantegna...) Para dar con el cuadro concreto habría que ser un Berenson o un Burckhardt. No lo sé.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 18:58:00 CET

Luna rota,
espejo inverso,
reflejo en el charco,
silueta en la niebla,
el cristal del escaparate devuelve la imagen del perro que corre austado,
perseguido por una lata atada a su cola.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 19:00:00 CET

Otro fragmento para mi querido Crítico Constante.

Pista: se trata de un doble retrato que data de 1440.

 

Escrito por: Blogger Circe - 28 de diciembre de 2007, 19:01:00 CET

Glup, Montano, se me olvidaba decirle que en Calabardina y en Águilas hay una gamba roja exquisita, procedente según me dijeron de los mismos bancos que las gambas de Garrucha. Sí, las gambas son el tesoro de esa zona.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 19:01:00 CET

[252] Escrito por: Blogger Almirante Benbow; 28 de diciembre de 2007 18:28:00 CET


Nada de chicas de 20 años semidesnudas y pidiendo guerra, que ya tiene usted una edad...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de diciembre de 2007, 19:05:00 CET

¡Glup! Lo pone cada vez más difícil. Ni idea, no tengo ni idea. Enseñe más cuadro, porfa.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 19:05:00 CET

¿Y el que vive cerca del huevo frito se apunta o tengo que llamarle y preguntárselo?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 28 de diciembre de 2007, 19:06:00 CET

[264] Escrito por: Blogger cronopiodeley; 28 de diciembre de 2007 19:01:00 CET

[252] Escrito por: Blogger Almirante Benbow; 28 de diciembre de 2007 18:28:00 CET


Nada de chicas de 20 años semidesnudas y pidiendo guerra, que ya tiene usted una edad...

-------------

ahorita mismo pillo el AVE en Sants i m'asercu, vale?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 19:07:00 CET

Y un fragmento más.

Pistón: la pintura topográfica de los edificios y jardines en el fondo, parece casi documentar los bienes de Familia Scolari.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 19:09:00 CET

Ah, una gaviota en cada mano quiere decir, ¿verdad, Bose?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 28 de diciembre de 2007, 19:09:00 CET

el dia que nos pongan la gëbs 3.0 con güebscams i tal, yo me pongo de cervesitas i calamares la mesa del ordinata hasta las esquinas, me pongo las gafas de sol y convertimos esto en un puto chat de cojones


Buen año, pelaos!!

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de diciembre de 2007, 19:10:00 CET

[267] Escrito por: Blogger bose-einstein; 28 de diciembre de 2007 19:06:00 CET

Anímese y venga. Aunque haya que pagara a las veintiañeras.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 19:10:00 CET

Sus dos útimas pistas se ven en blanco, Faustine.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de diciembre de 2007, 19:10:00 CET

[268] Escrito por: Blogger Faustine de Morel; 28 de diciembre de 2007 19:07:00 CET

Yo apuesto por Ghirlandaio.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 28 de diciembre de 2007, 19:11:00 CET

269) una gaviota en cada mano y dando palmas, ele! a ver si silban !

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de diciembre de 2007, 19:12:00 CET

258] Escrito por: Faustine de Morel; 28 de diciembre de 2007 18:47:00 CET

¿Jugamos?

¿A qué cuadro pertenece éste fragmento?

Pista: Italia
-----------------
-------------------

Por el gorrito rojo, yo diría que se trata de un detalle de una cabalgata de los reyes magos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 19:13:00 CET

[268] A ver ahora.

No, almirante.

Pista: Nuestro artista nace aproximadamente en 1406 y muere en 1469.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de diciembre de 2007, 19:14:00 CET

Mujer en la Ventana

Fra. Filippo Lippi

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 28 de diciembre de 2007, 19:14:00 CET

eso de morir aproximadamente me recuerda al jodío gato de Schrödinger, qué mala calidad de vida, diossss mío

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 28 de diciembre de 2007, 19:15:00 CET

la mujer en la ventana necesitaba depilarse, no?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 28 de diciembre de 2007, 19:18:00 CET

278) aclaro:

nacer aproximadamente: F exp(-1) (morir aproximadamente)

el resto vale...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 19:18:00 CET

A mi me parece que lo ha pintado el sobrino de la Faustine.

 

Escrito por: Blogger El Capitán Trueno - 28 de diciembre de 2007, 19:18:00 CET

LA SANTA MAFIA VASCA

"Tres eran tres, las hijas de Elena, tres eran tres, y ninguna era buena". Una inocente canción infantil que hace referencia a ese número tres tan manido por el esoterismo, sólo superado por el 'mágico' número siete. La Santísima Trinidad es uno de los más conocidos paradigmas religiosos, tanto en el cristianismo como en el hinduismo. También es el número simbólico de Sicilia, isla de forma triangular y cuyo escudo lo afirma en forma de
trinacria, el antiguo nombre griego de la isla.

Cuando esta Navidad, a pocos días del asesinato de dos jóvenes a manos de ETA por el mero hecho de ser españoles, esta organización criminal revienta la Nochebuena a varias familias de Valmaseda, resulta repugnante ver la reacción del sedicente presidente de la autonomía vasca, ese presidentillo que equipara a los asesinos con sus víctimas, a los 'herodes' criminales juzgados por el Estado de derecho con los 'santos inocentes'. Y resulta vomitivo oír al 'buen pastor' Uriarte, ese obispillo nacionalcatólico que equipara el sufrimiento de las familias de las víctimas con el de las de sus verdugos nacionalistas. Vomitivo y muy poco cristiano, porque el farisaico clérigo no ignora que las primeras nada pueden celebrar salvo acudir al cementerio a llorar a sus inocentes mártires, mientras las segundas tan sólo tienen que recorrer unos kilómetros para celebrar las fiestas con sus deudos, encarcelados por criminales y asesinos.

Tres eran tres, los hijos de Aitor, tres eran tres, y ninguno era bueno. Uno asesina, otro recoge las nueces, y el 'padrino' todo lo bendice por el bien de la 'famiglia', la familia nacionalista vasca, naturalmente.

Santa Trinidad. Mafia siciliana. Santa Mafia vasca.


Salud, ciudadanos
La Cataluña del Capitán Trueno

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de diciembre de 2007, 19:18:00 CET

¡Viva el Google!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 19:20:00 CET

[277] Premio para el almirante.

Se trata del matrimonio formado por Lorenzo di Ranieri Scolari y Angiola di Bernardo Sapiti. Retrato de hombre y mujer, Fra Filippo Lippi.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 19:21:00 CET

http://www.rengellylignan.com/resume_lignan.php

Yo estaba con la pintura también...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 19:22:00 CET

Ni que decir tiene, que ahora le toca proponer a usted (dienteh, dienteh).

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 28 de diciembre de 2007, 19:31:00 CET

bueno, adeus, que me sacan al cine.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de diciembre de 2007, 19:31:00 CET

No es justo, con google cualquiera. El Almirante no ha jugado limpio. Es como si hubiera hecho el examen con los apuntes delante.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de diciembre de 2007, 19:35:00 CET

El Almirante ha dicho Ghirlandaio, no Lippi. Estoy seguro de que, hasta hace cinco minutos, pensaba que Lippi es un entrenador de fútbol.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de diciembre de 2007, 19:36:00 CET

[288] Escrito por: Blogger Adrede; 28 de diciembre de 2007 19:31:00 CET

No sea envidioso. Lo que pasa es que soy experto en la pintura topográfica de los bienes de la familia Scolari. El retrato no me decía nada pero la cochiquera del fondo la he reconocido inmediatamente.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de diciembre de 2007, 19:40:00 CET

Claro, claro, experto en la IIGM, experto en la pintura renacentista, experto en música barroca...si egg que con razón saca usted de quicio a sarónico.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 28 de diciembre de 2007, 19:43:00 CET

Es lo que tiene ser un polígrafo ¿o se dice bolígrafo?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de diciembre de 2007, 19:46:00 CET

Yo estaba pensando en "La cabalgata de los Reyes Magos", de Gozzoli. O en alguna Adoración. A ello me indujeron el gorrito rojo del caballero y las fechas presentes. Es claro que me traicionó mi natural buena fe.

 

Escrito por: Blogger El Capitán Trueno - 28 de diciembre de 2007, 19:53:00 CET

Es curioso cómo los separatistas vascos han perdido la vergüenza -animados por el 'laissez faire' de Zapatero-, y están relanzando la independencia a través de las selecciones deportivas, con un lema "EUSKAL HERRIA: NAZIO BAT, SELEKZIO BAT" que es una copia calcada del nazi "DEUTSCHLAND: EIN VOLK, EIN REICH, EIN FÜHRER"...

¿Para qué disimular a estas alturas de la película?


Salud, ciudadanos
La Cataluña del Capitán Trueno

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de diciembre de 2007, 19:54:00 CET

Pues me lo he perdido. Ha tocado una apasionada discusión con mi hijo pequeño. Nunca hubiera adivinado que se trataba de un fragmento de Lippi. Es más, no me parece una obra muy representativa de ese artista. Continúo con la discusión familiar (cultural y pacífica, se entiende).

 

Escrito por: Blogger barley - 28 de diciembre de 2007, 19:56:00 CET

¿Jugamos? Título de la película:

Se ve a un hombre conduciendo por el centro de Madrid, con mucho tráfico, que dice: "Es que yo no sé cómo no cogen el metro, con lo bien que dicen que se va".

(la frase quizás no es exacta, la digo de memoria)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de diciembre de 2007, 19:59:00 CET

Crítico, le va a interesar. En su día se nos pasó esta noticia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/27/cultura/1180282353.html

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de diciembre de 2007, 20:04:00 CET

Realmente, las opiniones de Trapiello sobre la Generación del 27 son lamentables. Me recuerdan a los comentarios despectivos que los epígonos de Campoamor y Núñez de Arce dedicaron a los poetas del 27 cuando éstos irrumpieron.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 20:20:00 CET

Realmente, las opiniones de Trapiello sobre la Generación del 27 son lamentables. Me recuerdan a los comentarios despectivos que los epígonos de Campoamor y Núñez de Arce dedicaron a los poetas del 27 cuando éstos irrumpieron.

Realmente, mis calzones de trapillo con germinaciones estridentes son lamentables. Concuerdan con los de los dromedarios electivos que en los polígonos de Camprodón llenos de nueces y de arte predicaron con piruetas de matasiete, por lo que éstos se rompieron.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 28 de diciembre de 2007, 20:33:00 CET

No, nunca he dicho que la madre de Bremaneur sea un dromedario. Además, estimo que la chepa no es su rasgo físico más significativo.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 28 de diciembre de 2007, 20:56:00 CET

El Crítico Constante dijo...

En ningún lugar el tiempo es más breve que ante el mismo paisaje de todos los días.
_______

Al hombre inmóvil la vida se le pasa volando. Su afirmación, que comparto, me recuerda otra de Paul Bowles en 'El cielo protector': '¿Cuantas veces mas verás la salida de la luna llena? Veinte, tal vez. Y sin embargo, todo nos parece ilimitado'.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 21:04:00 CET

249] Escrito por: Sr. Verle; 28 de diciembre de 2007 18:19:00 CET

[186] Gavagai
¿Fekicidades?

¿Está haciendo uso precisamente de la hipótesis Gavagai?

***

Era sólo un sencillo, aunque erróneo 'Felicidades'.

Usted perdone la impertinente presunción de inocencia, Sr. Verle.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 21:06:00 CET

Quien salga por la ciudad del buñuelo de viento, quizás se encuentre a dos pataricos tomando copas esta noche. Me llevaré mi libro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 21:13:00 CET

[303] Escrito por: cronopiodeley; 28 de diciembre de 2007 21:06:00 CET
---------
Igual los veo por Sabugo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 21:16:00 CET

[304] Escrito por: Anonymous Anónimo; 28 de diciembre de 2007 21:13:00 CET

A mí espero que me vea otro día, sin una copa en la mano, sinceramente.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 28 de diciembre de 2007, 21:32:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 21:45:00 CET

[303] Escrito por: Blogger cronopiodeley; 28 de diciembre de 2007 21:06:00 CET
Quien salga por la ciudad del buñuelo de viento, quizás se encuentre a dos pataricos tomando copas esta noche. Me llevaré mi libro.
-----------------
(a) ¿Cuál es la ciudad del buñuelo de viento?

(b) ¿Qué demonios son los pataricos?

(Joder: es que no me entero de nada. A ver si viene Sarónico y me saca de dudas.)

((Como se lo sabe todo...))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 21:53:00 CET

En atención a una cena familiar que se lleva a cabo en estos momentos, me disculpará que no diga nada. Lo apunto para mañana y hablaremos de esas cosas que dice Trapiello.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 21:57:00 CET

[134] Escrito por: Adrede; 28 de diciembre de 2007 13:38:00 CET

Las afirmaciones del obispo de Tenerife son bochornosas, sí. Espero que la Justicia tome cartas en el asunto.
......................................................................................
Pregunte a los profesores de algunas niñas de 13, 14 años cómo van vestidas al Instituto. Pregunte, por ejemplo, si enseñan más la raja delantera o la trasera

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 21:59:00 CET

No se porqué, cuando se habla del 27 siempre recuerdo el tremendo bofetón que le arreó Maria Teresa León a Miguel Hernandez. Los testigos cuentan que el de Orihuela rodó por los suelos.
Se encontraban en un baile de disfraces en el palacio Heredia Spinola, residencia entonces de la Alianza de Intelectuales Antifascistas. Miguel Hernandez, recién llegado a la fiesta desde las líneas de fuego no pudo contener su indignación ante el sarao que se tenían allí montado y escribió en una pizarra:
"Aquí hay mucha puta y mucho hijo de puta"
La reacción fulminante de Maria Teresa no deja dudas de que la "leyenda poética" de Miguel estaba dedicada a ella y a su marido, Rafael Alberti.
Como siempre sospechó Miguel, los del 27 eran sobre todo unos señoritos muy cucos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 22:00:00 CET

En la ciudad de los buñuelos hay una calleja de los cuernos, y en la calleja, un piano bar, dónde leer a Arcadi, se podía quedar el lunes para despedir el año, por San Silvestre.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 22:22:00 CET

[311] Escrito por: Anonymous kenzo; 28 de diciembre de 2007 22:00:00 CET

Habrá que buscar el consenso de los buñuelenses... Hoy le consultaré a uno, que por ahí había quedado con otro. a ver si nos juntamos todos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 22:26:00 CET

[307] Escrito por: Anonymous Protactínio; 28 de diciembre de 2007 21:45:00 CET

LN del día 26, si no me equivoco...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 28 de diciembre de 2007, 22:29:00 CET

[313] Escrito por: Blogger cronopiodeley; 28 de diciembre de 2007 22:26:00 CET
LN del día 26, si no me equivoco...
----------------
Ah, bueno: con esa referencia, ya me entero.

(¡Menos mal que no necesitaré a don Sarónico!)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de diciembre de 2007, 22:31:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 22:39:00 CET

[312] Escrito por: cronopiodeley; 28 de diciembre de 2007 22:22:00 CET

[311] Escrito por: Anonymous kenzo; 28 de diciembre de 2007 22:00:00 CET

Habrá que buscar el consenso de los buñuelenses... Hoy le consultaré a uno, que por ahí había quedado con otro. a ver si nos juntamos todos.

.........

Me parece perfecto. Quedo a la espera de vuestras noticias. Por esa zona paso todos los días, para arriba y para abajo.

Y "el viagra" me cae a un paso de casa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 22:46:00 CET

Aquí se impone, ya con carácter de urgencia, convocar una Escisión Mediterráneo-Pedante (o similar, pero en todo caso, de buena rima) que se reúna cada equis tiempo.

Y todo eso, ya.

Que ya está bien.

Habrá que ir pensando quienes la formarían. Sr. Verle, Bartleby, Roxana, bose, Cateto, servidora...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 22:46:00 CET

316] Escrito por: Anonymous kenzo; 28 de diciembre de 2007 22:39:00 CET

¿El "viagra"? Ya me he puesto en contacto con otro buñuelense y dice que correcto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 22:50:00 CET

Mi querido Crítico Constante también. Suma y sigue.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 22:51:00 CET

"El Viagra" ye eso que está en medio de la rotonda frente a Tele Avilés y el Inem, arriba de la Av. S.Agustirrinín...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 22:56:00 CET

...Lumpen...

(Se está poniendo la cosa muy grave ya.)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 23:00:00 CET

[320] Escrito por: Anonymous kenzo; 28 de diciembre de 2007 22:51:00 CET


Ja, ja, ja. Nunca lo había oído.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 23:04:00 CET

Cronopio. Muy bonito, muy bonito, pero no me está usted ayudando NADA.

Haga el favor de decirme, por veinticinco pollos cada uno, nombres de nicks aspirantes a la Sin Par Nickjournaliana Escisión Mediterráneo-Pedante.

Que no lo tenga que hacer yo todo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 23:05:00 CET

(tic, tac, tic, tac...)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de diciembre de 2007, 23:05:00 CET

[323] Escrito por: Blogger Faustine de Morel; 28 de diciembre de 2007 23:04:00 CET

Pido el comodín del público.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 23:07:00 CET

Pero bueno, ¿no sabe de ningún nick, además de los ya nombrados, que viva más cerca del Mediterráneo que por ejemplo... USTED?

(Qué paciencia tengo que tener.)

((Y cuando me canse, me siento.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 23:08:00 CET

(requete tic, tac, tic, tac...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 23:13:00 CET

La Sin Par Nickjournaliana Escisión Mediterráneo-Pedante jamás le perdonará esta desgana y falta de motivación en las fechas previas a su constitución, cronopio.

Jamás.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 23:15:00 CET

Otra cosa muy diferente sería que se la perdonásemos, en junta plenaria con mayoría de votos a favor, y entonces sí, entonces le habríamos perdonado.

Pero de momento anoto aquí su nombre como principal y hasta el momento, único enemigo de nuestra causa.

Que Dios le coja confesao y etcétera de otras condolencias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 23:17:00 CET

Cronopiodeley

(Hala, ya está anotado.)

((En el momento que quiera a partir de YA, puede empezar a cagarse las plumas.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 23:29:00 CET

De hecho voy a dedicar el resto de la noche a ir marcando el merchandising con el insigne nombre de nuestra loable escisión, y sepa que mientras me quede un estintor de vida, no habrá un bolígrafo, camiseta, mechero o gorrilla en el que no quede reflejado el odio sobre el que, en el día de hoy, queda fundamentada nuestra existencia.

Sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de diciembre de 2007, 23:34:00 CET

Bueno, no, que levantar una Sin Par Nickjournaliana Escisión Mediterráneo-Pedante sobre el odio a un nick —aunque sea el suyo—, no va a estar a la altura de nuestra agrupación.

Nosotros necesitamos un lema. Necesitamos una ciudad fetiche. Necesitamos una cafetería mítica desde la que despertar la envidia, videoconferenciar con los ausentes. Necesitamos restaurantes a la altura. Necesitamos despertar la envidia nacional. Necesitamos unir dos, tres comunidades autónomas para que Ffffpaña vea que es posible la unión entre hechos diferenciales sin que ocurran sucesos diferenciales. Necesitamos volver a creer. Necesitamos un Manifiesto y necesitamos un cigarrillo.

Fumemos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de diciembre de 2007, 0:22:00 CET

Y 1

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de diciembre de 2007, 0:22:00 CET

Y 2

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de diciembre de 2007, 0:24:00 CET

Y 3: picadora Moulinex.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de diciembre de 2007, 0:27:00 CET

Pues sí, en el PSOE hay de todo, como en botica. Como el canon digital es impopular y la contestación crece, mueven a algunos de sus peones (y peonas) para que hagan ruido en contra de este tributo y que no parezca que todo el Partido es favorable a la sacaliña.

Como siempre que se produce este electorero reparto de papeles, hay medios que pican

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de diciembre de 2007, 4:58:00 CET

[1] Escrito por: Garven; 28 de diciembre de 2007 9:38:00 CET
Dentro de cientos años, sus descendientes, si se ha despojado de las telarañas de sus ojos, se percatarán y disfrutarán de ello. Dentro de cientos años, no
tendremos gobernantes, solo habrá cómicos.


. . .

Por favor, Garven, el futuro ya está aquí.

__________________

[39] Feliz Año Errabundo

__________________

[60] Zaplana era y la guardia no bajaba.

___________________

[64] Cateto,

cuando algún peluquero le pregunta a mi suegro como quiere el corte de pelo este le contesta: corto y en silencio

___________________


77] Escrito por: goslum; 28 de diciembre de 2007 12:41:00 CET
Pangloss, lo morboso habría sido que se encontrara en la pelu con Teddy Bautista.


;-))

_______________________

[155] Escrito por: qtyop; 28 de diciembre de 2007 14:02:00 CET
And the casting director said, 'What about John Spencer?' And I said, 'We will never get John Spencer.' " But Mr. Spencer said yes.

...


Conocía la anécdota Q. Tanto el papel de Leo Mc Garry como el de Josh Lyman fueron escritos para los actores respectivos John Spencer y Bradley Whitford

[161] No le digo. La septima temporada se acabó de rodar en diciembre de 2005. Y el último episodio de la temporada sexta (2162 Votes) fue emitido en la televisión americana el 6 de abril de 2005.

_______________________





Por si no nos vemos hasta el año que viene:
- Buenos Días
- Buenas Tardes
- y Happy New Year from the New World!!!


______________________

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 29 de diciembre de 2007, 6:31:00 CET

Hoy he visto a un nick bailar con música de Mecano. No digo más.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 29 de diciembre de 2007, 6:32:00 CET

A mí lo queme gustaría, pangloss, sería coincidir en la pelu con pepiño. o con suso de toro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de diciembre de 2007, 8:01:00 CET

Megaporra Mundo Deportivo (20-12):


Josep Montilla: 2-0
Goles de Eto´o e Iniesta.
¨El Madrid no marcará y ganará el Barça porque no podemos dejar escapar la Liga y tenemos que disfrutar de las navidades con este triunfo.¨


Ernest Benach: 3-1
¨Tengo buenas sensaciones. Es posible que Ronaldinho se recupere¨.


Rosa Regás: 3-1
Goles de Iniesta y Eto´o.
¨Creo que ganará el Barça por una única razón: porque lo deseo así¨

Joan Saura: 2-0

Oriol Pujol: 2-0

Zapatero: 3-1

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes