<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
27 octubre 2007
¡Que viene el lobo!
A día de hoy, en España, tenemos únicamente dos graves problemas. Uno es el modelo de desarrollo político, del cual se ha venido hablando mucho estos últimos días en el NJ. El otro es el Cambio Climático (así, con mayúsculas, como Dios, Estado y Rey). Como fiel seguidor de aquel varón judío que todos conocen, creo firmemente en que la verdad nos hace libres (a unos más que a otros). Así como la verdad me inclina a pensar que los nacionalistas antiespañoles no llevan la razón de su parte, también aquella me inclina a dictaminar (por no repetirme) que los apocalípticos del Cambio Climático tampoco la llevan de su lado por los datos que manejo (amos). Muchos de ustedes conocen de dónde han venido las lentejas con las que me crié tan fermosamente. La UE y la sabia mano de mi padre velando por la salud de los olivitos maternos han podido sufragar sin mayores problemas los gastos que una carrera privada y un colegio mayor han ocasionado. Por tanto, tener a un padre agricultor predispone a sacar el tema del clima cada dos por tres. Tan fuerte ha pegado el asunto que tengo al progenitor A hasta preocupado y pensando en vender la espléndida finca que lleva administrando desde hace más de veinte años y que se conoce como la extensa y un tanto estropeada palma de su mano (le dio tiempo en su azarosa juventud a convertirse en miembro del equipo olímpico español de remo. Los Edgardos somos asín). No es óbice a que cogiera una explotación agraria que daba seiscientos mil quilos de aceituna anuales y ahora proporcione casi dos millones. No es óbice para que estos últimos años haya llovido más o menos lo de siempre y se hayan obtenido rendimientos altísimos de grasa (aceite de oliva, amos). No es óbice para que sus amigos de Almería o Israel inyecten CO2 en sus invernaderos y obtengan mayores producciones hortofrutícolas. La religión es la religión, y el Santo Padre Gore tiene tal mando que ríanse de Pío XII. Al pobre de don Mariano, bastante torpe últimamente, le ha cogido la vuelta la Inquisición Climática. Dice el prócer galaico que se magnifica el problema y toda la maquinaria progre a una (Gabilondo empezó su telediario suavote hará algún añito, pero ya está quemando carbón -uy, perdón- a tope) a por su yugular. Un ignorante, dicen, o un irresponsable, cuando ellos no saben ni de esto ni de prácticamente asunto alguno nada que merezca la pena. Habría que hacerle unas cuantas preguntas a todos estos vainas profesionales. El tiempo de vida del CO2, la importancia del metano, qué significa exactamente “efecto invernadero”, qué pasa con el agujero de ozono, qué significa glaciación y su contrario, por qué se oponen analfabéticamente a la construcción de centrales nucleares, y lo que es más importante todavía, si ha existido desde que hay vida sobre la Tierra un periodo de tiempo donde el clima no cambiase. No he visto el documental de Gore. Ya he dicho que el único Apocalipsis que me gusta y frecuento (lo frecuentaba más en mi época nicheana) es el de San Juan. Al parecer Gore apunta a que el mar subirá seis metros (no hay hasta la fecha científico alguno dotado de estabilidad mental que sostenga lo mismo), que las especies se extinguirán a toda priesa, que las catástrofes climáticas asolarán a gran parte de la humanidad (¿no lo han hecho desde siempre?), en fin, cosas de tan buen estilo. Por lo menos Jesús fundó una religión con lo puesto y acabó na más que regular por aquello. A San Gore la progresía internacional lo elige Nóbel de la Paz y cobra doscientos mil por conferencia. No le negaré inteligencia (tiene ahora más predicamento incluso que cuando era vicepresidente de los Estados Unidos), e incluso algo de razón. El consumismo que nos ha traído la ideología liberal (y aquí entran tanto la “nueva” derecha como la “nueva” izquierda), ha disparado el uso y abuso de recursos “naturales”. No toda la humanidad puede vivir al nivel del español medio, acabaríamos en una suerte de basurero planetario para disgusto de muchos. Pero las cosas, en sus respectivos quicios. La fusión y el hidrógeno tardarán mucho en llegar. Algunos que saben de esto ni siquiera los esperan. Lo sensato sería una transición desde el petróleo a la energía nuclear en unas cuantas (no muchas) décadas, pero el pensamiento progre dictamina que no y que no. Soy miembro desde hace ya unos cuantos años de Greenpeace, y las he tenido aviesas con este tema. Hasta que un amigo me dijo que aquellos concienzudos ciudadanos recibían mucha pasta de donaciones de organismos americanos ligados a compañías petroleras (David Rockefeller tuvo mucha arte y parte en la gestación de Pazverde). Aaaamigo. Hoy es situarse en la diana mediática mostrarse escéptico con Gore y los tragasables panelísticos de la ONU. A Rajoy le acaba de suceder. Somos los nuevos apestados. Da igual que sepas bastante más que ellos del asunto. Hasta tienen a mi padre acobardado. En Greenpeace sólo saben de naturaleza en general un cinco por ciento del personal. Preguntas por la carga alimentaria de un herbívoro como un venado o una oveja y les suena a mandarín. O cuántas rapaces encuentran su último oasis en las dehesas de ganado bravo y se persignan. Claro que hay que preguntarse si estamos gastando demasiado (que lo estamos haciendo), pero no paso por hacer de esto un modus vivendi para una nueva casta de sacerdotes sabelotodo y perdonavidas. Ni siquiera se tiene claro (ni obscuro) cómo afecta el agua, los océanos, a la mudanza climática. Hace cien millones de años, con unas tasas altísimas de CO2, diez veces las actuales, caminaban por la tierra herbívoros de casi cien toneladas (quince veces más que un elefante africano y además grande) y carnívoros de cinco o seis toneladas (más de seis veces el peso de los osos más grandes que además son en parte herbívoros, veinte veces más que el tigre de Siberia, nuestro mayor carnívoro estricto). El Ártico se deshiela, dicen. Pero en el Antártico el hielo crece, poco, pero crece. Y el CO2 se reparte de forma proporcional en todo el cielo terrestre. Algunos estudios señalan que hoy hay más agua dulce que hace quinientos años (se ha de incluir la subterránea), pero se los destina a las últimas páginas de las publicaciones. El Gurú Gore I pinta un mundo fatídico, pero él mientras vive a tutiplén. Si al menos se hubiera marchado a vivir a una cabaña a recolectar frutos y cazar berrendos, sería un tunante pero al menos con un par. Hablando de cabañas, hoy tocaba hablar de mi segunda, Marshall MacLuhan, pero él mismo hubiera preferido que aportara mi granito de arena a la última causa de la Sagrada Orden Reaccionaria. Y aquí está. Despelléjenme.

* Nota: soy socio de Greenpeace, de Adena, del Club de Amigos del Águila Imperial y de Amigos de Doñana. Entrambas, se llevan un 3 por ciento de lo que gano al año. ¿Se imaginan que también lo hicieran Gore, los Benjumea de Abengoa o los Entrecanales, los mismos que se están forrando? Fuck Gore.

(Escrito por Edgardo de Gloucester)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 379
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 379 de 379


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 17:36:00 CEST

Belaborda, por favor, ¿podría usted...? (Ji, ji, ji, pero qué gracioso soy, lo de los versos y la tabla de multiplicar, ji, ji, ji....y la lista de la compra, ji, ji, ji, ¿y lo del credo de Nicea? Ohhh, ahí es que casi me corro, ji, ji, ji, Y cómo bato mis siete manitas, ji, ji, ji, ¡soy ingenial, verdaderamente ingenial! Ah, y lo de los mocos, no he sido yo, que me da repelús escribir eso, es cosa del Al y su mala baba, como dice Vane, ji, ji, ji...).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 17:45:00 CEST

"Los valores de la derecha cotizan en la Bolsa; los de la izquierda cotizan en el corazón".

Se lo dice el amiguito de los de Mediapro. Me lo enseñó una de las 648 personas a mi disposición.
Me acuerdo muy bien que me lo aprendí en una tarde que me acerqué a mi Oficina Económica. Sonsoles estaba en el chalet de Vera (el que tenemos allí en Almería, nada de cosas del felipismo)y a las niñas les dejé las llaves del de Las Rozas para poder yo estudiar con tranquilidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 17:45:00 CEST

Y verán ahora, mi ingenialidad, ji, ji, ji, toda la noche voy a estar diciendo cosas de belaborda, ji,. ji, ji, cada una más graciosa, más genial, digo más ingenial que la otra, ji, ji, ji, horas y horas, ji, ji, ji... ¡tiembla belaborda!, ji, ji, ji...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 17:47:00 CEST

La verdad es que Montse Nebrera es una señora de muy buen ver. Esade está haciendo mucho por la recuperación estética del comentarista político.

De gafitas casposetes, estilo Javier Tusell, a bellezas neocon estilo Montse Nebrera o Maite Nollá.

Joder, y hay algunas pájaras en ERC, en plan filólogas catalanas pijas, que tienen un pase y todo. Yo por ellas me leía Tirant Lo Blanc. Sólo para tirármelas, claro.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 27 de octubre de 2007, 17:47:00 CEST

Como no tiemble tu putísima madre, lo que es yo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 17:49:00 CEST

[188]
Cuando uno pretende convertirse enauctoritas como el torquemada Bart-Levi, comienza por saber latín. Y entonces escribe casus pacis. De lo contrario es el hazmerreir del blog.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de octubre de 2007, 17:51:00 CEST

[193] Escrito por: Adrede - 27 de octubre de 2007 17:26

Francamente, me importa un pimiento si todos os la frotáis en Chueca o en el palomar de la Charito. Yo he venido aquí a hablar de mi libro y puesto que he sido adornado por tu pluma con cerrilismo intelectual e impotencia lingüística sin pruebas en contra, y puesto que han pasado más de cuatro horas desde entonces sin que sepas decir nada (no, en los artículos de Sopena no encontrarás información al respecto; de hecho dudo que puedas encontrar información a ningún respecto) paso a declararte Adredito, niño frito, inflagaitas, chupabrevas y tuercebotas, lo que por otra parte era ya de conocimiento público.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 17:57:00 CEST

Lo malo de crear escuela es que te salgan epígonos gilipollas
EPILISTRO DE BETUNEA

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 27 de octubre de 2007, 17:58:00 CEST

Bremanolo: 'Queridos míos, especialmente mi querido Mercutio. Creo que ya quedó claro en su día que aquí se borraban los mensajes que al administrador de turno le salía de sus entendederas, ténganlas éstos donde las tengan.'

Oh amado emigrante: le quedaría claro a Vd. Lo que es el menda había entendido otra cosa.

Y, sí; ya sabemos que en cuando la Arcadia feliz todos éramos más altos y más guapos, nadie borraba nunca nada y la inteligencia era como la pedrea: muy repartida. Pero menos.

¿Que Adrede se está descojonando? Y yo; parece mentira que no me conozca.

Y, además, tengo razón.
- - - - -
Si va a ver Vd. al meigo de Bouzas, bébanse una de mi parte.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 18:01:00 CEST

[184] Escrito por: El Primo de Z - 27 de octubre de 2007 17:00

[149] Escrito por: Anónimo - 27 de octubre de 2007 15:56

[79] Escrito por: El Primo de Z - 27 de octubre de 2007 13:49

[62] Escrito por: Anónimo - 27 de octubre de 2007 12:50

"El País" de Alicia...

"Las especies se extinguen 100 veces más rápido de lo natural"

--------------
Sí, memo. “Lo natural”, para que lo entienda un ignaro como usted refiere a la tasa basal de extinción, la que ocurre y ha ocurrido sin intervención humana

Busque info sobre Raup y/o Sepkosky. Y no haga caso al libelo digital
-----

Que listo usted. Así que tasas basales, y dígame, si no hay intervención humana, quien cuenta, y si cuenta un humano, ¿con qué error estimado?.

Y como sabe usted tanto, nos puede decir los nombres de la especies que han desaparecido, por ejemplo, los ultimos diez años?.

Ahh, no se vale incluir el besugo. Que aún nos queda usted
-----

Pero que tío más cenutrio. ¿Sabe una cosa? Existen fósiles. Las tasas de extinción basales se basan en su desaparición en el registro fósil. Raup y Sepkoski se lo explicarán

Así de memoria: Sapo dorado, Pinzón de Laysan (Hawai), Guacamayo de Spix, Pato cabecirrosa….Sin contar plantas e invertebrados.

Documéntese en http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_extinct_animals. Su primo no se lo reprochará

-----------------

¿Y todo eso, primo, ¿qué tiene que ver con el titular "Las especies se extinguen 100 veces más rápido de lo natural"?

Ya que se le ve tan listo, apliquese, saque sus matematicas y demuestreme como se llega a ese 100 veces más rápido. Enga, lumbrera... demuéstrenos que no es eztupido.

Por cierto, está demostrando usted que además de parecer primo de Pepiño es asaz hijo de puta. Eso si que queda demostrado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 18:04:00 CEST

[209] Escrito por: Perroantonio - 27 de octubre de 2007 17:57

Lo malo de crear escuela es que te salgan epígonos gilipollas
EPILISTRO DE BETUNEA
...................

Diadocos, la cita correcta es con diadocos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 27 de octubre de 2007, 18:07:00 CEST

Intento descargarme una master class de Mehldau y me aparece una película de adultos. Bueno, espero al menos que ni se escupan ni tengan las plantas de los pies sucios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 18:09:00 CEST

[212] Escrito por: Anónimo - 27 de octubre de 2007 18:04

[209] Escrito por: Perroantonio - 27 de octubre de 2007 17:57

Lo malo de crear escuela es que te salgan epígonos gilipollas
EPILISTRO DE BETUNEA
...................

Diadocos, la cita correcta es con diadocos.
·············
Vale

Lo malo de crear escuela es que te salgan epígonos diadocos
EPILISTRO DE BETUNEA

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 18:12:00 CEST

[214] Escrito por: Perroantonio - 27 de octubre de 2007 18:09
Vale

Lo malo de crear escuela es que te salgan epígonos diadocos
EPILISTRO DE BETUNEA
.....................

Ja, ja, ja, ja... ¡Ingenial!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 18:23:00 CEST

Los post 163 y 193 han sido escritos por un usurpador de mi nick. (Yo, a diferencia de dicho usurpador, duermo la siesta todos los días) Sin embargo, no pido que sean borrados, porque a diferencia del post de ayer cuya supresión tanto ha molestado a algunos, no es calumnioso (por cierto, insisto en que calumnioso no es lo mismo que injurioso; esto es elemental, excepto para patachula)

En cuanto al post que me dedica Mercutio, más un breve ensayo que un comentario, diré que le agradezco los esfuerzos que a diario me dedica. Mercutio se equivoca siempre, pero es un trabajador nato, y su esfuerzo para mí, en este caso, prima sobre el acierto. Que el pobre carezca de sentido del humor o que sus miras no vayan más allá de una manoseada gramática de bolsillo son hechos secundarios. Lo importante son los esfuerzos que ha consagrado a reseñar mi figura.


(Por cierto, cuando a Mercutio le gusta uno de mis post, cosa harto frecuente, recurre a la bajeza de negarme la autoría, diciendo cosas del tipo "ese Adrede es falso porque blablabla", provocando mi hilaridad. De vez en cuando firmo algunos post con otro pseudónimo solamente para que Mercutio dé rienda suelta a toda la admiración que, secretamente, siente por mí. Sé que saber esto le atormentará un poco, pero bueno, peor hubo de saberle saberse objeto de burla para algunos que él consideraba amigos hasta cierto momento.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 18:24:00 CEST

Así me gusta, que Bremaneur entre en danza.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 27 de octubre de 2007, 18:32:00 CEST

Herederos de García Atadell S. L.
27 de Octubre de 2007 - 11:42:36 - Pío Moa
A veces las mentiras más elaboradas caen por un simple detalle que las derriba como un castillo de naipes. Así la ley de la falsificación histórica.

García Atadell, socialista de rango intermedio, fue el paradigma del chequista, un modelo para los miles de ellos que ahora presenta el gobierno en su ley como luchadores por la libertad víctimas del franquismo, al lado de personas inocentes como Peiró o Besteiro, a quienes sí se puede considerar víctimas. García Atadell robó, torturó y asesinó a mansalva, y la prensa le felicitaba por su enérgica labor, pero cometió la equivocación de marcharse a Francia con el producto de sus expolios en lugar de compartirlo con sus jefes, y de ahí vino su desgracia.

Para el gobierno, los miles de García Atadell, como los asesinos etarras, son héroes de la libertad, víctimas de “leyes injustas”, etc. Lo cual solo quiere decir que se identifica con ellos, intentando blanquearlos fraudulentamente con las víctimas inocentes, que también las hubo.

La vocación atadelliana del PSOE –no de todo él, pero sí de su sector dominante– la hemos visto en su pasmosa corrupción, en su terrorismo desde el poder, en sus ataques a las víctimas del terrorismo, en su colaboración con la ETA y los separatistas contra la Constitución y la unidad de España… Es preciso recordar constantemente estos datos porque, si no, esta gente seguirá ganando la partida.

Queda el hecho asombroso e irrebatible: los herederos de García Atadell hacen las leyes hoy en España. Ni más ni menos.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 27 de octubre de 2007, 18:32:00 CEST

Rectificaciones

Me dice una persona ligada al PP que mi comentario sobre la actitud de su partido en relación con el himno “andaluz” es un completo error, pues se trataba de una broma para dejar descolocado al PSOE. ¿Fue así? No estoy muy convencido, pero ojalá me equivoque. Realmente Rocío Jurado tiene más relevancia para Andalucía que Blas Infante, y el humor sirve mejor en cuestiones en que la discusión intelectual es perder el tiempo.

Otra rectificación necesaria: me dice Cristina Losada que interpreté mal sus palabras sobre su conversación con Ignacio Sánchez Cámara, pues este en ningún momento dijo que algunos fuéramos extremistas o no fiables, sino solo que conservábamos la vehemencia de nuestros años mozos, sin entrar en si ello convenía o no. Así pues, ha sido un error de interpretación por mi parte, peligro propio de charlas informales que pueden ser, no obstante significativas. Mis excusas a Cristina y a Sánchez Cámara.

"Luis, aunque ya te he dicho lo sustancial por teléfono, te envío este mensaje para que, si te parece, lo incluyas en tu blog a modo de puntualización a ese post en el que te refieres a un comentario que me hizo Ignacio Sánchez-Cámara durante una cena después de una conferencia. Pues bien, en esa conversación, Sánchez-Cámara no dijo que siguiéramos siendo "extremistas" los que hemos hecho una evolución de la izquierda al liberalismo, ni tampoco que no fuéramos "fiables". Lo que dijo, y no transcribo términos exactos sino aproximados fue que llamaba la atención que ese grupo de personas nos distinguiéramos por la vehemencia con que defendíamos nuestras posiciones, y que esa vehemencia o radicalidad parecía ser la misma que la que habíamos tenido antaño en la defensa de las anteriores. Otra persona presente en la conversación dijo que éramos "combativos", descripción con la que él y todos los demás estuvimos de acuerdo. También hubo acuerdo, o eso me pareció, en la idea de que esa "combatividad" -como afirmó la misma persona- "le venía muy bien a la derecha". Todo ello en el desorden de una charla a varias bandas mientras degustábamos invenciones de la "nouvelle cuisine" gallega con un rico vino tinto
Saludos vigueses,
Cristina"
Queda, desde luego, el fondo de la cuestión, el señoritismo derechista:

“En realidad, Pedro Jota no hacía sino aplicar la doctrina Aznar al llegar a la Moncloa, que era la de separarse ostensiblemente de los que, en palabras del portavoz Rodríguez, “os habéis significado demasiado”. “Significarse” en la neojerga monclovita quería decir que habíamos arrostrado durante años la persecución personal y el despido laboral por una razón básicamente ética: facilitar una alternativa democrática a la corrupción y el despotismo felipistas. Razón y ética que los dirigentes del PP dijeron compartir con nosotros hasta el mismo momento de llegar al Poder, ni un minuto más. Pero al discriminarme con respecto a los demás columnistas de forma tan grosera y lesiva para la imagen del periódico, lo que hacía Pedro era precisamente significarse a favor de Aznar y la nueva doctrina del PP, la del centrismo incoloro, inodoro e insípido, la disolución de la “comandita” que Cebrián llamaba el “Sindicato del Crimen”. Creo no malinterpretar la razón principal de ese desvío: que no se notara que el más “significado” a favor de Aznar hasta el 96 había sido… Pedro Jota. Si la factura de ese distanciamiento de sí mismo a mi costa resultó estéticamente deplorable, supongo que el resultado acabaría siendo satisfactorio…” FJL, De la noche a la mañana, p. 103.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de octubre de 2007, 18:34:00 CEST

Perroantonio dijo...

Cada vez que alguien habla bien de mí agacho instintivamente la cabeza porque sé que, antes o después, me caerá la correspondiente somanta de hostias.
***
Coño, Perroan, espero que no vaya por mi comentario. Lo que quería decir es que eso de que un nick se sienta insultado es estúpido. A mí me afecta más que se le dé coba a un miserable como Fedemico que me digan que soy calvo o hijodeputa, por decir dos cosas absurdas que me han soltado en este blog (o en el otro, que lo mismo da). Y que si he llegado a esa conclusión salvífica y primordial para la existencia como nick -la responsabilidad de lo que uno o hace dice aquí- ha sido gracias a usted. Que hay que decirlo todo, hostias.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 27 de octubre de 2007, 18:34:00 CEST

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de octubre de 2007, 18:37:00 CEST

Gran problema metafísico: ¿qué sería Altoser sin Perroantonio, Mercutio o Bremanolo? Él, que es nada, ¿qué sería siendo menos que nada?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 18:46:00 CEST

Fedeguico es mejor persona que Bremaneur. Esto sabemos todos que es una afirmación con fundamento.

También es cierto que Bremaneur lleva meses intentando entorpecer la marcha de este blog. No sé qué problema personal tendrá con los administradores, pero lo cierto es que este vulgar lacayo apodado Bremaneur con frecuencia arremete contra este blog. Quizá sólo lo haga por llamar la atención.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de octubre de 2007, 18:46:00 CEST

Bremaneur, que se le agradezco, o sea. Sólo apuntaba la certeza de que recibirá usted hostias en mi culo.

O viceversa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 18:56:00 CEST

211] Escrito por: Anónimo - 27 de octubre de 2007 18:01
¿Y todo eso, primo, ¿qué tiene que ver con el titular "Las especies se extinguen 100 veces más rápido de lo natural"?

Ya que se le ve tan listo, apliquese, saque sus matematicas y demuestreme como se llega a ese 100 veces más rápido. Enga, lumbrera... demuéstrenos que no es eztupido.

Por cierto, está demostrando usted que además de parecer primo de Pepiño es asaz hijo de puta. Eso si que queda demostrado.

----------------------------------------
Aquí le dejo, cenutrio negacionista, en buena compañía. Es muy fácil, sólo hay que leer, en vez de creer.
Hace bien mi Primo en lo de EpC, como demuestra su extrema estolideZZZZ:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 56.200 de pimm extinction rate. (0,10 segundos)

Birds Going Extinct Faster Due To Human Activities
ScienceDaily (Jul. 5, 2006) — Human activities have caused some 500 bird species worldwide to go extinct over the past five millennia, and 21st-century extinction rates likely will accelerate to approximately 10 additional species per year unless societies take action to reverse the trend, according to a new report.

Without the influence of humans, the expected extinction rate for birds would be roughly one species per century, according to Stuart Pimm, professor of conservation ecology at Duke University's Nicholas School of the Environment and Earth Sciences, who is one of the report's principal authors.
"What our study does, for the first time, is provide a well-justified and careful estimate of how much faster bird species are going extinct now than they did before humans began altering their environments," said Pimm, whose research group pioneered the approach of estimating extinction rates on a per-year basis.
"Extinction rates for birds are hugely important, because people really care about birds," he said. "People enjoy them, and bird watching is a big industry. So we know the rates of bird extinctions better than the rates for other groups of species."
"Habitat destruction, selective hunting, invasive alien species and global warming are all affecting natural populations of plants and animals adversely," added Peter Raven, president of the Missouri Botanical Garden, who is co-principal author of the report and a longtime collaborator with Pimm.
The report will appear in the online edition of the Proceedings of the National Academy of Sciences during the week of July 3-7, 2006. Other authors are Alan Peterson, a physician in Walla Walla, Wash., and Paul Ehrlich and Cagan Sekercioglu, conservation biologists at Stanford University.
The researchers calculated that since 1500 -- the beginning of the major period when Europeans began exploring and colonizing large areas of the globe -- birds have been going extinct at a rate of about one species per year, or 100 times faster than the natural rate.
And the rate has been faster in recent times. "Increasing human impacts accelerated the rate of extinction in the 20th century over that in the 19th," the report said. "The predominant cause of species loss is habitat destruction."
These findings do not mean Europeans have caused all of the extinctions of birds over the course of time, the researchers said. "Europe's exploration of the rest of the world merely continued to extinguish species at rates similar to those caused by the earlier Polynesian expansion across the Pacific," they said in the report.
The new assessment considerably exceeds previous scientific estimates that 154 bird types disappeared during that past 500 years, according to the researchers.
One factor contributing to such large differences in estimates is that "more than half of the known species of birds were not discovered until after 1850, an important point that previous estimates of extinction rates have failed to take into account," Raven said. "One can't register a bird as extinct if it was not known to exist in the first place."
According to Pimm, as recently as 1815 scientists were aware of only about 5 percent of the world's birds. "The reality is that scientists did not know about most remaining bird species until about 1845 or 1850," he said.
The new report is not all bleak, Pimm said. "The good news in this report is that conservation efforts are reducing extinction rates to about one bird species every three or four years," he said, but he added that even this improved rate "is still unacceptable."
Of the 9,775 known species of birds, "an estimated additional 25 would have gone extinct during the past 30 years if it were not for human intervention," Raven said.
Despite conservation efforts, "some 1,200 more species are likely to disappear during the 21st century," he warned. "An equal number are so rare that they will need special protection or likely will go extinct, too."
The forecast may be even bleaker for other types of animals, the researchers said.
"We do not give the kind of special attention to other groups of organisms that we do to birds, and extinction rates for them are likely to be much higher over the 21st century and beyond," Raven said.
The researchers derived their estimates using a large database of threatened and endangered species compiled by Bird Life International in Cambridge, England. They also used a compilation by report co-author Alan Peterson of the first scientific descriptions of bird species.
"Knowing when species were first described to science turned out to be a hugely important part of this story," Pimm said.
Adapted from materials provided by Duke University.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de octubre de 2007, 18:58:00 CEST

[223] Escrito por: Adrede - 27 de octubre de 2007 18:46

Fedeguico es mejor persona que Bremaneur.
**********
Esa comparación es imposible. Pertenecen a especies distintas. Bremaneur es humano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 18:58:00 CEST

"Tesé", al igual que Mercutio, me es imposible tomarme este asunto en serio. No nos convirtamos en marionetas del bujarra de las Alpujarras, por favor.

Sí, Alt, me meto mucho con este blog. Soy así de cabroncete y me lo paso chanchi piruli. Oiga, ¿quiere algo de Berlín? Ya le digo que viene a visitarme alguien que le conoce. Tú pide por esa boquita de piñón, que yo te doy lo que me digas. Corasón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:02:00 CEST

Bremaneur, dudo que te visite alguien que me conozca. Que aquí no me conoce nadie y que todo lo escrito sobre mí son fabulaciones, a cual más onanística, es una de las cosas por las que me divierto tantísimo en este blog. Además, es imposible que alguien que me conozca tenga las tragaderas que hay que tener para compartir mesa y mantel contigo.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 27 de octubre de 2007, 19:02:00 CEST

Alguno se toma en serio a sí mismo, a otros nos usurpan el nick,... ay, ay, ay, qué vida esta.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 27 de octubre de 2007, 19:03:00 CEST

No sé a quien darle el premio al peor gusto estético (vistiendo) en el mundo del jazz. Estoy entre Chick
camisas estampadas
Corea y Pat por-dios-y-por-la-virgen Metheny.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:06:00 CEST

Acabo de ver "Equis", pilíncula de Luis Marías. Me he acordado, por este orden, de Mercutio (por razones obvias), de Perroantonio (porque aparece como actor secundario el maestro rural de Amanece, que no es poco), de Last Churrero (porque aparece como actor secundario el que hace de Paquito el Relojero en Los gozos y las sombras y de Adrede (porque uno de los personajes dice de un don nadie: "a nadie le importa una mierda").

Bueno, ya. Que Deborah cobra por horas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:07:00 CEST

No deis vueltas porque Perroantonio y Bremaneur son la misma persona.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:07:00 CEST

Altoser, tontolaba, carapicha, fazprepuciesca, quien viene a Berlín no es nadie de "aquí". Y sí, te conoce. No temas, no es un asesino a sueldo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:10:00 CEST

Cada sábado, tocando la madrugada del domingo, entre cinco y siete hombres vuelven a casa. A todos les huele la polla a mierda. Adrede, rendido en su lecho, ronca... satisfecho. A lo hecho... pecho.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 27 de octubre de 2007, 19:11:00 CEST


Madrid.
. Brad Mehldau niega las influencias de Bill Evans.

Y aquí comienze el debate. Que si es una copia de Evans, que si Evans es el bueno, etc. Paso. A mí me gustan ámbos, demasiado.

Por cierto, ahora que escucho Madrid, del Cd Places, de Mehldau, recuerdo que tengo que fijar el calendario de mi Cronopio's tour invernal. Del 4-10 de noviembre. Se baraja visitar 4 provicias, del norte, centro, sur y levante. Otros 3000 kms. Para darle un buen retiro al coche.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:14:00 CEST

[157] Escrito por: Mercutio —— 27 de octubre de 2007 16:08



----------------------------
----------------------------

Bueno, vamos a ver. No sé si voy a tener tiempo ahora de responder a tanto disparate.

a- follandeiro hubo una época en la que mantuvo correspondencia conmigo. Me invitó a su pazo un verano, muy generosamente, y yo decliné la invitación porque, como le dije, no sentía mucha simpatía por determinadas personas que iban a ir. Las comentarios jocundos que de vez en cuando le dedico -siempre usando el nick follandeiro; él lo sabe- son puras humoradas, remedos de Cela escritos con el sólo propósito de hacerle reír y quedarse entre nosotros un poco más de tiempo. Por tanto, la ordinariez con que me obsequias, Mercutio, te retrata a ti, no a mí.

b- No soy escritor. Nunca he dicho que lo sea. Y nunca me he jactado de "dominar el idioma". Otros sí me han elogiado al respecto, pero no puedo alterar el gusto, bueno o malo, de los demás. Ya digo que no vivo de la escritura, por tanto no tengo por qué conocer todos sus resortes. Escribo aquí porque me divierto haciéndolo. Tuve la suerte de que me pidiesen una colaboración en Kiliedro, que presté mientras pude, y en la que intenté darle algo de frivolidad y gamberreo a una revista que, en mi opinión, es excelente por su rigor y por la categoría de quienes en ella escriben.

c- Si viniste a Granada, no me enteré sino cuando a la vuelta de tu viaje lo contaste aquí. Sabes muy bien que en ningún momento me dijiste de vernos, entre otras razones, supongo, porque sabes que no tengo ningún interés en tu persona.

d- En cuanto a que me ibas a pegar, y tal. En eso coincides con Bremaneur, que también quiere acariciarme. Nada puedo deciros, salvo que, objetivamente, soy más fuerte que vosotros. Sinceramente, creo que podría ahostiaros a los dos serenamente, sin despeinarme. Pero no sería yo quien iniciara la pelea. Siempre que me pego con alguien, lo hago en legítima defensa. Soy pacífico y paciente.

e- En cuanto al tamaño de tu minga, es algo que concierne sólo a tu mujer.

¿Me dejo algo? ¡Qué manía tiene la gente de escribir post tan largos!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:14:00 CEST

¡Nos han pillao!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:15:00 CEST

Mecachis...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 27 de octubre de 2007, 19:16:00 CEST

No sé quién es ese Linus, pero adoro a Jorge Rossi en la batería. Creo que esto está en el album "Art of the trio: III", si mi memoria no me falla. (Lo cierto es que ahora ya no sé si está en el I o en el III)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:16:00 CEST

227] Escrito por: Bremaneur - 27 de octubre de 2007 18:58
Ya le digo que viene a visitarme alguien que le conoce. Tú pide por esa boquita de piñón, que yo te doy lo que me digas. Corasón.
-----
Si ves a Hermann Tertsch dile que sentimos mucho lo suyo, y que ya se le pasará. Pobrecillo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:20:00 CEST

233] Escrito por: Bremaneur - 27 de octubre de 2007 19:07

Altoser, tontolaba, carapicha, fazprepuciesca, quien viene a Berl�n no es nadie de "aqu�. Y s� te conoce.
......


Es imposible que alguien que me conozca vaya a visitarte. Sera, en todo caso, alguien que participa en este blog, o que participo en el blog matriz. Tanto en uno como en otro caso, me es indiferente.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 27 de octubre de 2007, 19:22:00 CEST

[232] Escrito por: Anónimo - 27 de octubre de 2007 19:07

No deis vueltas porque Perroantonio y Bremaneur son la misma persona.

¡Caguntodo! ¡Y yo que volví de Vigo contando que había hecho un menaje atruá...! Tenía que haber encendido la luz, coño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:22:00 CEST

[225] Escrito por: El Primo de Z - 27 de octubre de 2007 18:56

211] Escrito por: Anónimo - 27 de octubre de 2007 18:01
¿Y todo eso, primo, ¿qué tiene que ver con el titular "Las especies se extinguen 100 veces más rápido de lo natural"?

Ya que se le ve tan listo, apliquese, saque sus matematicas y demuestreme como se llega a ese 100 veces más rápido. Enga, lumbrera... demuéstrenos que no es eztupido.

Por cierto, está demostrando usted que además de parecer primo de Pepiño es asaz hijo de puta. Eso si que queda demostrado.

----------------------------------------
Aquí le dejo, cenutrio negacionista, en buena compañía. Es muy fácil, sólo hay que leer, en vez de creer.
Hace bien mi Primo en lo de EpC, como demuestra su extrema estolideZZZZ:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 56.200 de pimm extinction rate. (0,10 segundos)

-------------

Mire usted, payazo, con zeta de zapo, demuestre, no declare.

Sobre su utilización del término negacionista, se ve en usted, hijo de puta, su alto conocimiento de las cosas.

Resumiendo:

Uno. Usted no ha demostrado nada, porque no sabe ni puede.

Dos. Como decía Arcadi el dia 24 del corriente: "Llamar negacionistas a los escépticos ante las profecías sobre el cambio climático no sólo es un repugnante disfemismo. También una alegre, jovial y risueña metáfora sobre las cámaras de gas, portadoras, jua, jua, de un verdadero cambio de clima."

coda: (Coda: "Negacionismo: corriente pseudocientífica que niega los crímenes nazis y los atribuye a una fabulación judía, elaborada con la finalidad de obtener beneficios económicos y morales a costa del resto de la Humanidad afligida." Elaboración propia y Wikipedia)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:24:00 CEST

A Adrede le ha delatado ese "en todo caso". Está que se caga. Breman, no seas muy duro con él.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:25:00 CEST

No hay nada como una buena pelea, eh John.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:25:00 CEST

Pero apenas se rozan. Yo creo que el combate está amañado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:26:00 CEST

¡Que se besen!¡Que se besen!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 19:29:00 CEST

[193] Escrito por: Adrede - 27 de octubre de 2007 17:26

Resumiendo: Bremaneur, Perroantonio y Mercutio son muy amiguitos y se chupan las pollas (momento Chuecablog). Fedeguico, Montano y yo nos hemos hecho imprescindibles sin permiso de esta terna, que aún se considera guardián de quién sabe qué esencias, y por eso los tres chupapollas braman, ladran y percuten a nuestro paso, con el éxito que todos conocemos.
___________________________

La crispación de esos tres se debe a que, sin duda, están acostumbrados a ser los listitos de sus respectivas pandis. Pero claro, aquí se han encontrado (nada más salir *al mundo*), con que no sólo son más bien tontitos, sino que son unos hazmarreíres. El colapso nervioso que ha debido de producirles el desagradable descubrimiento explica todo lo demás.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:31:00 CEST

AS, pero tú no te ibas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:37:00 CEST

Sí, Perroantonio y Bremaneur son la misma persona. Mercutio está en el ajo y calla.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de octubre de 2007, 19:40:00 CEST

[248] Escrito por: J. A. Montano —— 27 de octubre de 2007 19:29

¡Coño! ¡La crispación!

Jamontano, eres como un loro. Picoteas de aquí y allá y al final no sabes de dónde has cogido los cacahuetes.

¡La crispación!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:41:00 CEST

Ahora que lo dicen, veo el mismo estilo en Bremaneur y en Perroantonio. Yo creo que Mercutio también es el mismo. Y Mandarin Goose, que es como la extended version de los tres. Realmente, quien esté detrás de esos cuatro nicks, es un portento. ¿Será Calaza?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:44:00 CEST

No, es Schelling. Vamos, Perroantonio. A ver, primero fue Perroantonio, luego se desdobló en Mercutio. Posteriormente en Bremaneur y luego en Mandarin Goose y Schelling. Pero el más próximo a la manera de ser de quien está detrás es Schelling. Fijo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:44:00 CEST

¿O sea, que cuando Calaza escribe bien es cuando Adrede firma como Follandeiro?

No me lo puedeo de creer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:45:00 CEST

Lo que está claro es que Adrede clona y participa como anónimo. Montano también. Son como el dúo sacapuntas o los morancos. A duo, siempre a duo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:50:00 CEST

Perroantonio dijo...
Disiento, Mercutio. Creo y me parece que la norma para borrar comentarios es llorar muy alto, hasta que te oiga tu mamá.
------------------------------
JAJAJAJAJAJAJA

Razón no le falta al perro.....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:50:00 CEST

Es al reves, cuando Adrede escribe bien es cuando le han clonado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:51:00 CEST

Lo que está claro es que:

a- Bremaneur es un pobre resentido que se dedica a ensuciar este blog.

b- Mercutio no soporta que mis comentarios despierten más interés que los suyos.

c- Pulgoso se limita a ser la comparsa de los dos anteriores.

d- Los tres cerditos siempre están al acecho de lo que escribamos yo, AS o fedeguico. Por algo será.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 27 de octubre de 2007, 19:51:00 CEST

Opinión de Expansión 25x07
Nuevos caminos de crecimiento económico
Pedro Schwartz
www.pedroschwartz.com
Como una muleta ante un toro furioso es la mención de la Escuela de Chicago para la progresía allendista. Ni saben ni entienden lo que esos pensadores y los de otra universidades de EEUU están contribuyendo al conocimiento de las sociedades humanas con sus variados modelos. Todo lo más llegan a Stiglitz porque ataca al Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional, como muchos de nosotros, pero por otras razones. Uno de los más denostados es Robert E. Lucas Jr., el constructor del modelo de “expectativas racionales”. Este modelo parte de los supuestos de que los individuos, uno con otro, actúan racionalmente; y que en el mercado en cada momento se sabe todo lo que hay que saber sobre la situación económica y el futuro de la economía. De ahí dedujo Lucas que las Autoridades son incapaces de desempeñar el papel de gestores omniscientes por encima del bien y del mal, porque siempre predecirán peor que el conjunto de los individuos.
Pero el profesor Lucas de la Universidad de Chicago lleva desde el año de 1985 ocupándose de otro tema: el del crecimiento económico y las razones por las que el progreso realizado por las economía adelantadas ha sido tan distinto del paso cansino de los países del Tercer Mundo. La lectura de su breve recopilación de conferencias, titulada “Lectures on Economic Growth” (2002), que acaba de caer en mis manos, se pregunta por qué el modelo de Solow, que tan bien explica el crecimiento de EEUU en el s. XX, y el de Japón y gran parte de Europa después de 1950, no cuadra con lo que sabemos de la parte del mundo que escapa de la trampa malthusiana. Subrayo que yo no he recibido y leído ese librito hasta cinco años después de su publicación y que ello es indicativo de uno de los problemas que plantea el desigual crecimiento de las naciones: el que la información no fluye tan deprisa como pensábamos (lo que no quiere decir que fluya más deprisa para la Autoridades). ¿Por qué tardaron tanto las nuevas ideas productivas de la Gran Bretaña de la Revolución Industrial en llegar a otros países? ¿Por qué no se desplazaron los expertos y las máquinas británicas para trabajar con los obreros mucho más baratos del Continente europeo en vez de con los obreros británicos, mucho más caros? ¿Por qué tardo tanto en enterarme de las novedades, en realidad, de digerirlas, si mi profesión es seguir los desarrollos de las ciencias sociales? Recuerda Lucas el ejemplo del retraso de la física en EEUU durante todo el siglo XIX hasta 1930, a pesar de que las revistas y papeles no tardaban más que unas pocas semanas en cruzar el Atlántico? Sólo cuando Hitler echó a los físicos europeos, cuando no los mató, se pusieron los americanos a la cabeza. (No quiero comentar el retraso de la economía en España, a pesar de todos los estudiantes de Minnesotta o California que han vuelto a practicar aquí.) ¿Qué tiene la transmisión de conocimiento que necesite ser el transporte en brazos del capital humano de personas físicas y la concentración en centros de excelencia?
Paul Romer en 1990 consiguió aunar en una sola explicación dos fuerzas contrapuestas en las sociedades humanas: los rendimientos decrecientes con presión demográfica del modelo maltusiano evidenciado en los países atrasados y los rendimientos crecientes de las economías del conocimiento en los países salidos del subdesarrollo. Ambas fuerzas están siempre presentes: la tendencia hacia el equilibrio en el que todos los factores se usan óptimamente pero la economía no crece; y la tendencia hacia la expansión desquilibrada a tasas geométricas sobre la base del conocimiento. Romer supo hacer ver que la característica del conocimiento es que sufre un alto coste de producción pero luego es imitable y reproducible a coste casi nulo. No todos pueden inventar una nueva canción de éxito, pero una vez lanzada a las ondas todos la pueden reproducir e imitar.
La apertura al comercio internacional no basta para explicar la evolución de economías como la de Corea del Sur u hoy China y la India. Hacen falta personas, hace falta capital humano para asimilar esos nuevos conocimiento que viene portados por las alas del comercio, la inversión extranjera, la información. La mayor parte del aprendizaje de las personas se consigue en el tajo, cuando se opera con los nuevos conocimientos. Para eso hace falta una economía mínimamente abierta y competitiva, que sea acogedora para quienes quieren hacer las cosas de otra manera.
Qué lecciones podemos sacar los españoles y los europeos todos de estas ideas es algo que conviene dejar para otro momento, pero lecciones hay.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:52:00 CEST

Bremaneur y Perroantonio son la misma persona, los otros que dicen son para disimular.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:53:00 CEST

Clonar a Adrede no parece difícil. Un desafío sería clonar a Edgardo con sus olivos, sus carlistas y su cambio climático.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:53:00 CEST

VAmos, que aquí entran 6000 personas distintas al mes pero sólo escriben tres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 19:55:00 CEST

Hablando del cambio climático, el tema me preocupa harto. Tengo un negocio de alquiler de esquís en Baqueira y no sé qué va a pasar.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 27 de octubre de 2007, 19:59:00 CEST

Cuán parlanchines son casi todos ustedes, espero que haya otros lectores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 20:00:00 CEST

Si no he escuchado mal, el propio Zapatero había decidido rescindir el contrato de OHL. Ahora sale la ministra diciendo que no, que se lo han pensado mejor. Rescindir un contrato con la Administración pública, ahí es nada si no se pueden demostrar con toda claridad las razones para hacerlo.
Estoy seguro de que, a pesar de los intentos del Prisoe por colgarles el mochuelo, la gente de OHL tiene los *papeles en regla*, esto es, han cumplido intrucciones de la Dirección Facultativa pertinente (puesta por la propia Administración), han cumplido plazos y pueden certificar las causas de retraso, si lo ha habido.
¿Pero dónde se cree que está Zapatero?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 20:01:00 CEST

¿Perroantonio tiene una comparsa? Entonces tiene que ser de Bilbao porque allí a las peñas las llaman comparsas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 20:01:00 CEST

244] Escrito por: An�nimo - 27 de octubre de 2007 19:24

A Adrede le ha delatado ese "en todo caso". Est� que se caga. Breman, no seas muy duro con �l.
----------------------

jajaja, pero que poquita cosa sois.


(Me parece bien que Bremaneur y su huesped hablen de mi en Berlin. Es una forma de que se entretengan mutuamente. "Adrede sobre Berlin", podria titularse el encuentro, de ser filmado. Hablar con Bremaneur debe de ser tan aburrido...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 20:02:00 CEST

Lo que está claro es que:
a- Bremaneur es un pobre resentido que se dedica a ensuciar este blog.
b- Mercutio no soporta que mis comentarios despierten más interés que los suyos.
c- Pulgoso se limita a ser la comparsa de los dos anteriores.
d- Los tres cerditos siempre están al acecho de lo que escribamos yo, AS o fedeguico. Por algo será.


Lo que he mascado es té.

Ver anos es de progres sin vestido que perjudican el preliminar del este, oj!

Ver sucios no comporta que mis calendarios desteten más antes que después de los cuyos.

Sulfuroso es el temita de la compresa de las dos exteriores.

Los tres deditos con los que siempre me acecho y con los que nos hurgamos yo, AS, y fedeguico. Por algo me va.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 20:03:00 CEST

Sarrónico busca lectores. Razón aquí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 20:04:00 CEST

[265] Escrito por: Rumoroso - 27 de octubre de 2007 20:00

Si no he escuchado mal, el propio Zapatero había decidido rescindir el contrato de OHL. Ahora sale la ministra diciendo que no, que se lo han pensado mejor. Rescindir un contrato con la Administración pública, ahí es nada si no se pueden demostrar con toda claridad las razones para hacerlo.
Estoy seguro de que, a pesar de los intentos del Prisoe por colgarles el mochuelo, la gente de OHL tiene los *papeles en regla*, esto es, han cumplido intrucciones de la Dirección Facultativa pertinente (puesta por la propia Administración), han cumplido plazos y pueden certificar las causas de retraso, si lo ha habido.
¿Pero dónde se cree que está Zapatero?

---------

Se olvida de lo más importante: ¡Y han pagado religiosamente el 10 por ciento de comisión!!

Y... Villar Mir tiene la lista...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 27 de octubre de 2007, 20:08:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 20:27:00 CEST

Adrede, ¿qué tal las clases este año? ¿Hay buena madera?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 27 de octubre de 2007, 20:48:00 CEST

Sigo insistiendo en colgar mi post de la semana pasada aquí, por si alguien disfruta de esta historia, ahora que goear funciona, lento, raro (a veces al segundo intento) pero funciona:

http://cronopea.blogspot.com/2007/10/michel-petrucciani.html

Buenas noches a todos. Benbow y yo esta noche estamos de noche loca.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 27 de octubre de 2007, 20:54:00 CEST

Mañana escribiré una crónica jazzística: Brad mehldau, Richard Bona, Charlie Haden, Chet Baker o muchos otros podrían caer. Si alguien tiene alguna petición que me lo haga saber.

Si alguien cree que es innecesario que la cuelgue aquí la colgaré únicamente en mi blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 20:56:00 CEST

Francamente, creo que sí, que es innecesario, cronopio.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 27 de octubre de 2007, 20:59:00 CEST

Adrede, es una lástima que se sienta aludido por mi pregunta. Es innecesario que me diga nada, porque cualquier cosa que me diga o que me pudiese decir usted me pela un huevo, francamente.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 27 de octubre de 2007, 20:59:00 CEST

Ahora sí, buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 21:00:00 CEST

Cambioclimaticismo.

-
www.lacoctelera.com/elquiciodelamancebia

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 21:13:00 CEST

[276] Escrito por: cronopiodeley —— 27 de octubre de 2007 20:59

Adrede, es una lástima que se sienta aludido por mi pregunta. Es innecesario que me diga nada, porque cualquier cosa que me diga o que me pudiese decir usted me pela un huevo, francamente.

--------

Has preguntado si a alguien le parecía innecesario, por eso te he respondido, creo que educadamente.

En cuanto a tu huevo, derecho o izquierdo, no sé, bueno es que alguien te lo pele de una vez, sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 21:14:00 CEST

Decenas de españoles nos hemos echado a la calle hoy junto a nuestro líder de la AVT, el carismático Alcaraz

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 21:14:00 CEST

Belaborda, ¿podría por favor usar alguno de mis poemas para perpetrar una sandez de las suyas? Gracias de antemano.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 27 de octubre de 2007, 21:15:00 CEST

[274] Escrito por: cronopiodeley —— 27 de octubre de 2007 20:54

Mañana escribiré una crónica jazzística: Brad mehldau, Richard Bona, Charlie Haden, Chet Baker o muchos otros podrían caer. Si alguien tiene alguna petición que me lo haga saber.
--------------------
Por favor cuelguela aquí, su musica es siempre estupenda. Si no la pone , diga por favor cual es su blog, para ir a oirla .
No se si me funcionará esto de los enlaces :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 21:19:00 CEST

Querido Belaborda: ¿le importaría cabrearse y perder los papeles? Es que se pone usted mu gracioso. No olvide cerrar la serie con un "juro que jamás en la vida volveré", etc. Pero no lo corte y pegue. Queda más gracioso en plan variacional.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 21:23:00 CEST

Querido Belaborda: es otoño y el mundo está triste. ¿Podría adornarlo con su risa ambarina? Unos jijijís y jajajás bastarán para llenar este blog de luz y alegría. No sea avaro, hombre. Explótese algún grano. Inúndenos con su gracia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 21:27:00 CEST

DUMBO

El elefante se elevó en el aire
ante el asombro
de todos los presentes.

(LMP, Así se fundó Carnaby Street)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 21:29:00 CEST

243] Escrito por: Anónimo - 27 de octubre de 2007 19:22

Pueden ver claramente, en el post/excremento referido, a qué nos lleva la pretensión de hacer pasar por sano escepticismo- algo que practicará sin duda un elevado porcentaje de científicos del IPCC que estudian el clima – lo que es pura y simple ignorancia. Arrogante y maleducada, como podríamos esperar de negacionistas porque sí, que muestran y declaran sin tener ni puta idea. Así son los pobres.

Compadécelos Primo. Un poquito de EpC les vendrá muy, pero que muy, bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 21:32:00 CEST

Bremaneur es un tono, y Mercutio una pose. Perroantonio es inteligente, tiene cintura, y tono y pose si las necesita, y además escribe bien. Serán colegas, se caerán bien o lo que sea, pero conviene distinguir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 21:32:00 CEST

Querido Belaborda: soy tonto del culo y hoy he sentido lastimada mi autoestima. ¿Podría enfadarse un poco con mis chorradas para elevarla? Gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 21:33:00 CEST

No conozco a ningun Sergio que no sea un cabron con pintas. Se conoce que ese nombre imprime mala inclinacion.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 21:34:00 CEST

Querido Belaborda: como usted bien sabe tengo siete manitas, y en cada manita, una ideíta. ¡Podría usted picarse con mis cositas? Gracias.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de octubre de 2007, 21:37:00 CEST

[252] Escrito por: Anónimo - 27 de octubre de 2007 19:41
--
Eehhh alto ahi, que yo soy yo y nadie mas. Quien me asimile a los otros tres ya puede irse operando de estenosis de meninge

Hay que joerse, con lo complicado que es ser uno mismo y encima quieren que sea dos mas. Hala, espalibao, deja de meterte el dedo en la nariz que te vas a sacar la masa encefálica toda

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 21:37:00 CEST

En verdat os digo... os digo que en verdat Bremanolo es bueno. Que él es vuestro pastor y que él es pescador de hombres, como dicen las Mamadas Escrituras. Agropecuario Bremanolo, que expulsó a los adredes del Templo, leyó el quincuagésimo mandamiento que dice: mamaos los unos a los otros. Mamat a Bremanolo como Bremanolo os mama. Oit, oit a Bremanolo porque os contará la parabólica del sembrador, sacada del manual de agricultura “Biblia”.

Y otra vez Bremanolo se puso a enseñar a orillas del Sar. Y se reunió tanta gente junto a él que hubo de subir a una barca y, ya en el mar, se sentó (en la barca); toda la gente estaba en tierra a la orilla del Sar. Les enseñaba muchas cosas por medio de parabólicas. Les decía en su instrucción: «Escuchat. Una vez salió un tsembrador a tsembrar. Matemático. Y sucedió que, al tsembrar, una parte cayó a lo largo del camino; vinieron los güitres y se la comieron. Otra parte cayó en terreno pedregoso, donde no tenía mucha tierra, y brotó en seguida por no tener hondura de tierra; pero cuando salió el sol se agostó y, por no tener raíz, se secó. Otra parte cayó entre altoseres; crecieron los altoseres y la ahogaron, y no dio fruto. Otras partes cayeron en tierra buena y, creciendo y desarrollándose, dieron fruto; unas produjeron treinta, otras sesenta, otras ciento». Y decía Bremanolo: «Quien tenga oídos para oír, que oiga, oiga». Cuando quedó a solas y quería hacerse una parpichuela, los que le seguían a una con los Doce le tocaban los cojones preguntándole sobre las parábolicas. El les dijo: «A vosotros se os ha dado el misterio del Reino de los Grelos, pero a los que están fuera todo se les presenta en parábolicas, para que por mucho que miren no vean, por mucho que oigan no entiendan, no sea que se conviertan y se les perdone». [Esto no lo he tocado. Es fuerte, ¿eh?] Y les dice: «¿No entendéis esta parábolica? ¿Cómo, entonces, comprenderéis todas las parábolicas? El tsembrador tsiembra el Blog. Los que están a lo largo del camino donde se tsiembra el blog son aquellos que, en cuanto la oyen, viene Fedeguico y se lleva la Palabra tsembrada en ellos. De igual modo, los tsembrados en terreno pedregoso son los que, al oír la Palabra, al punto la reciben con alegría, pero no tienen raíz en sí mismos, sino que son inconstantes y bremanéuricos; y en cuanto se presenta una tribulación o persecución por causa de la Palabra, sucumben en seguida. Y otros son los tsembrados entre los altoseres; son los que han oído la Palabra, pero las preocupaciones del mundo, la seducción de las riquezas y las demás concupiscencias les invaden y ahogan la Palabra, y queda sin fruto. Y los tsembrados en tierra buena son aquellos que oyen la Palabra, la acogen y dan fruto, unos treinta, otros sesenta, otros ciento, haciendo bueno el blog y diseminando la Palabra como quien disemina sus hijos haciéndose gallardas por esos mundos de Bremanolo.

Oit... oit la palabra de Bremanolo y os digo que en verdat... en verdat os digo que algún día seréis como el Tsembrador y haréis vuestro el reino de los Grelos. Mamat... mamat al tsembrador como él os mama.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 21:38:00 CEST

Querido Belaborda: ¿no le gustaría entrar en el Club de los poetas muermos? Solo se trata de que firme una instancia y le avalen dos vates acreditados, uno yo mismo si le parece. Porfa, no se haga de rogar, que se le echa de menos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 21:41:00 CEST

Querido Belaborda: venimos observando -en plural que todo lo hacemos en grupo- que anda más solo que la una ¿no le da miedo?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de octubre de 2007, 21:43:00 CEST

(el bremanolo sa dejao al ganso que iba detras del tsembrador poniéndose hasta los alones de grano, oigan, que no le daba abasto la molleja para tanta bendición alimentaria. ganso que naturalmente sustituye y espanta a picotazos a cualquier palomo cagón y advenedizo como animalito bendito)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 21:47:00 CEST

Querido Belaborda: ¿No le gustan las mamadas mútuas? Son placenteras, de veras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 21:50:00 CEST

Querido Belaborda: entro como anónimo -bueno, también lo he hecho como Darío- para que no se acojone porque doy mucho miedo.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 27 de octubre de 2007, 22:05:00 CEST

jó, con tanto sexo grupal que hay aquí, casi que me voy...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 27 de octubre de 2007, 22:06:00 CEST

mandarin: felicidades por su post de ayer (o anteayer, que me confundo...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 22:07:00 CEST

Querido Belaborda: ¿me devolverán mis prefrontales si yo devuelvo los hurtados ceniceros?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 22:09:00 CEST

Querido Belaborda: ¿Qué cree que ocurrirá cuando el Juez Supremo vea a mi gato, o es un perro, ya no sé, muerto?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 22:09:00 CEST

Querido Belaborda: ¿No cree que yo, el anónimo, el que le azuzo, el que le muerdo, estoy como un cencerro?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 22:24:00 CEST

Es cierto que patachula la tiene cortita, pero como se vale de su baston para rematar la faena, su mujer queda complacida sobremanera.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 27 de octubre de 2007, 22:24:00 CEST

1076995

¿puede algún operario confirmar si la tasa de crecimiento de descarga de páginas del blog también es exponencial?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 27 de octubre de 2007, 22:30:00 CEST

(de la vanguardia)
---------------

Fomento estudia que la estación principal AVE se ubique inicialmente en El Prat

El ministerio de Fomento estudia la posibilidad de que la estación principal del AVE se ubique inicialmente en El Prat de Llobregat (Barcelona), a la espera de que la alta velocidad llegue a la capital catalana.

Los máximos responsables de Fomento y Adif mantendrán el próximo lunes una reunión con representantes de la Generalitat y del ayuntamiento de El Prat para analizar una opción que "no es desechable en absoluto", según ha admitido hoy el secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán.

En una rueda de prensa en Barcelona, Morlán ha explicado que las obras del AVE hasta El Prat "están prácticamente acabadas", por lo que la construcción de una estación en esta población, situada a escasos kilómetros de la ciudad condal, permitiría dar servicio entre el Camp de Tarragona y el área de Barcelona este mismo año.

El ministerio de Fomento se plantea ahora que el AVE preste servicio hasta El Prat, lo que permitiría decir que la alta velocidad ha llegado a Barcelona, aunque no sea a la estación de Sants, como estaba previsto, sino a su área metropolitana.
-------

no será por ideas imaginativas!!
ahora sólo queda mover Barcelona entera a la izquierda unos kilómetros para rodear al Prat y ya está

(bueno, la Sagrada Familia la dejamos donde está ahora)
((con más sitios para aparcar autobuses llenos de japoneses))

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 22:32:00 CEST

ESPECIAL PARA FANS

He colgado en mi blog un índice de todas mis colaboraciones en Kiliedro: dieciséis artículos que son como un surtido de pastelillos deliciosos... Aquí.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de octubre de 2007, 22:35:00 CEST

hala, que empieza la miniserie esa de los tornados apocalípticos...
no se en quien se habrán inspirado para lo del telepredicador del fin del mundo oportunista...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 27 de octubre de 2007, 22:36:00 CEST

[287] Escrito por: Anónimo - 27 de octubre de 2007 21:32

'Bremaneur es un tono, y Mercutio una pose. Perroantonio es inteligente, tiene cintura, y tono y pose si las necesita, y además escribe bien. Serán colegas, se caerán bien o lo que sea, pero conviene distinguir.'

Estoy totalmente de acuerdo, sea Vd. quien sea. Y me agrada sentirme distinguido; muy amable.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 22:37:00 CEST

Anoche se produjo un momento precioso. Creo que fue el más cálido y emotivo de toda la historia del Nickjournal (incluida la etapa arcádica). Fue este:

* * *
[446] Escrito por: Melò Cucurbitaciet —— 26 de octubre de 2007 23:00
Después de las despedidas francesas de varios sujetos de cuyo nick no logro acordarme, creo que debería hacer pandi con Adrede.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 22:37:00 CEST

Señor Belaborda: ¿cree usted que tiene perdón de Dios quien al gato le hurta alguna de sus siete vidas o al perro sus ladridos?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 22:39:00 CEST

[308] Escrito por: Mercutio —— 27 de octubre de 2007 22:36
Y me agrada sentirme distinguido; muy amable.
__________________________

Desde luego que ha sido usted distinguido: pero a la baja.

(Muy a la baja.)

((Muy muy a la baja.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 22:40:00 CEST

Señor Belaborda: según Schopenhauer el médico ve al hombre en toda su debilidad, el jurisconsulto en toda su perversidad y el teólogo en toda su necedad. ¿No cree que le faltó añadir 'y el webmáster en toda su locuacidad'?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 22:41:00 CEST

Por cierto, no sé si lo he dicho ya: ¡pero esta es mi última noche! ¡Definitivísimamente! ¡Definitivisisisisisímamente!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de octubre de 2007, 22:42:00 CEST

empiezan bien... la FEMA, que hoy le han sacado los colores por haber recreado una rueda de prensa...Yesterday, in response to the wildfires that have displaced more than a million people in California, FEMA's deputy administrator, Vice Admiral Harvey Johnson, called a last minute press conference. As Al Kamen recounts in today's Washington Post, it soon became clear that there was something very odd about the briefing. It seemed that the reporters in attendance were teeing up softball questions for Johnson to hit out of the park. One reporter asked, for instance, "what it means to have an emergency declaration as opposed to a major disaster declaration." As Kamen put it, "the media seemed to be giving Johnson all day to wax on and on about FEMA's greatness." That's because the "reporters" Johnson called on weren't reporters at all, but members of FEMA's PR shop, including the agency's deputy director of external affairs, Cindy Taylor, and its deputy director of public affairs Mike Widomski. Shameless.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 27 de octubre de 2007, 22:43:00 CEST

hoy están ustedes con el síndrome pitopáusico, no?

313) ja!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 22:44:00 CEST

Montano, ¿qué piensa de Debord y los situacionistas?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 22:47:00 CEST

316] Escrito por: Anónimo - 27 de octubre de 2007 22:44
Montano, ¿qué piensa de Debord y los situacionistas?
_______________________

No lo he leído a él directamente, sólo articulillos suelos de otros autores. En principio me resulta simpático... pero, la verdad, todos esos francesismos de los sesenta-setenta me cargan ya y me aburren. Son volutas intelectualetas que no conducen a nada. Retórica de tertulia.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 22:48:00 CEST

Es acojonante cómo ha envejecido toda esa filosofía francesa de los sesenta-setenta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 22:48:00 CEST

Querido Belaborda: Chuangtsé -el elocuente discípulo de Laotsé como Mencio lo era de Confucio y perdone la digresión pero es que un toque pedantuelo me va pintiparado- soñó que era mariposa y al despertar preguntóse si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que estaba soñando ser un hombre, ¿no cree usted que hubiese sido más filosófico soñar que era un perrito en vez de esa volandera mariposa? Es sobre todo porque parece que los chinos a los perros se los comen.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 22:50:00 CEST

He estado yo leyendo recientemente los famosos "Fragmentos de un discurso amoroso" de Barthes y sí, tiene su punto... ¿Pero por qué tiene tantas palabras? ¿Por qué esa verbosidad? ¿Por qué esos saltimbanquismos conceptuales?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 22:52:00 CEST

Ah, pues Chuang-Tzu (yo soy de los que dicen Chuang-Tzu y Lao-Tsé) me cae mucho mejor que Debord, Barthes y todos esos...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de octubre de 2007, 22:52:00 CEST

Los huracanes por culpa de no haber firmado el protocolo de kioto... im-pezionante

¿Y que coño hacían dos imbéciles disfrazados de boyscouts añosos en la cima de una montaña con semejante tormenta en previsión?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 22:54:00 CEST

Yo lo que me pregunto es dónde coño estaba Al Gore durante todas aquellas glaciaciones del Pleistoceno. ¿Y cuando lo de los dinosaurios? Supongo que las glaciaciones aquellas y la extinción de los dinosaurios fueron causadas por la industria de la época. ¡Oh, si por aquel entonces hubieran estado Gore y Lucía Etxebarría, seguro que hoy podríamos gozar de los Viceraptors!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 22:55:00 CEST

Querido Belaborda, sin ánimo de polemizar: ¿no cree que yo, el anónimo que desde esta mañana he estado tocándole los cojones, soy acémila mostrenca licenciada?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de octubre de 2007, 22:58:00 CEST

Bueno, los diálogos son de nota... necesitos unos datos que solo puedeb obtenerse cuando el mundo se derrumba a nuestro alrededor... y asi todo

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de octubre de 2007, 23:05:00 CEST

joer que feo y que viejo y que gordo esta el dennis quaid...
los cazatornados están calcados de twister

Y los egipcios en Giza disfrazados de beduinos de Arabia? me está pegando berridos la odalisca por el messenger

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 23:06:00 CEST

¿Saben ustedes qué ha pasado con Máximo? Hoy he caído en que no está en El País desde que cambió de formato. ¿Está de baja, de vacaciones, lo han largado?

 

Escrito por: Blogger last churrero - 27 de octubre de 2007, 23:08:00 CEST

[327] Escrito por: J. A. Montano —— 27 de octubre de 2007 23:06

¿Saben ustedes qué ha pasado con Máximo? Hoy he caído en que no está en El País desde que cambió de formato. ¿Está de baja, de vacaciones, lo han largado?

----------

qué poco lee usted a qtyop; se lo lleva preguntando desde el primer día

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 23:10:00 CEST

[328] Escrito por: last churrero —— 27 de octubre de 2007 23:08
__________________________

Lo he leído, pero a salto de mata. Eso se me escapó. ¿Y no se sabe nada? ¡Oh, si lo hubieran largado, realmente hubiese merecido el cambio de formato: *sólo por eso*!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 27 de octubre de 2007, 23:10:00 CEST

[327] Escrito por: J. A. Montano —— 27 de octubre de 2007 23:06

¿Saben ustedes qué ha pasado con Máximo? Hoy he caído en que no está en El País desde que cambió de formato. ¿Está de baja, de vacaciones, lo han largado?
----
A Máximo se lo llevó el nuevo diseño global. Bueno, hace por lo menos quince años que no tenía ninguna gracia.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 23:12:00 CEST

[330] Escrito por: schelling —— 27 de octubre de 2007 23:10
__________________________

Ojalá, ojalá! Lástima que la zafra no hubiese sido más completa, porque da grimilla seguir viendo ahí a Manolito Rivas... Y no digamos a Pérez-Royo, ese hombre cuya mayor (y quizá única) habilidad es la de traducir lo que quiere el gobierno a lenguaje constitucional.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 27 de octubre de 2007, 23:15:00 CEST

Ya que le veo por aquí, mandarin. Muy interesante su entrada de ayer, que leí con interés.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 23:15:00 CEST

[331] Escrito por: J. A. Montano —— 27 de octubre de 2007 23:12

[330] Escrito por: schelling —— 27 de octubre de 2007 23:10
__________________________

Ojalá, ojalá! Lástima que la zafra no hubiese sido más completa, porque da grimilla seguir viendo ahí a Manolito Rivas... Y no digamos a Pérez-Royo, ese hombre cuya mayor (y quizá única) habilidad es la de traducir lo que quiere el gobierno a lenguaje constitucional.
_________________________

¿Zafra? ¿Qué quiere decir ahí esa palabra?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 23:15:00 CEST

Es cierto que patachula la tiene cortita, pero como se vale de su bast�n para rematar la faena, su mujer queda harto complacida.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 23:16:00 CEST

¿Y han visto hoy la portada del nuevo Babelia? ¡Parecía un anuncio de camisas, con el little Littel a toda página! ¡Lo que no entiendo es por qué no lo han sacado por su perfil más chic, el del pendientito!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 23:17:00 CEST

[333] Escrito por: Anónimo - 27 de octubre de 2007 23:15
¿Zafra? ¿Qué quiere decir ahí esa palabra?
________________________

Zafra es cuando cortan la caña de azúcar, ¿no? Al menos con esa intención lo que puesto: me imaginaba una guadaña cortando cañas no precisamente pensantes...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 23:18:00 CEST

Es cierto que patachula la tiene cortita y blanda, pero como se vale de su baston magico para rematar la faena, su mujer queda complacida sobremanera y hasta los ojillos se le ponen en blanco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 23:21:00 CEST

[334] Escrito por: Envidita - 27 de octubre de 2007 23:15

Es cierto que patachula la tiene cortita, pero como se vale de su bast�n para rematar la faena, su mujer queda harto complacida.
__________________

Ay, Envidita, cómo has cantado...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 23:21:00 CEST

[336] Escrito por: J. A. Montano —— 27 de octubre de 2007 23:17

[333] Escrito por: Anónimo - 27 de octubre de 2007 23:15
¿Zafra? ¿Qué quiere decir ahí esa palabra?
________________________

Zafra es cuando cortan la caña de azúcar, ¿no? Al menos con esa intención lo que puesto: me imaginaba una guadaña cortando cañas no precisamente pensantes...
__________________________

En su tercera acepción: "Cosecha de caña de azúcar". Lo que no se aprenda con usted...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 27 de octubre de 2007, 23:22:00 CEST

[331] Escrito por: J. A. Montano —— 27 de octubre de 2007 23:12

[330] Escrito por: schelling —— 27 de octubre de 2007 23:10
__________________________

Ojalá, ojalá! Lástima que la zafra no hubiese sido más completa, porque da grimilla seguir viendo ahí a Manolito Rivas... Y no digamos a Pérez-Royo, ese hombre cuya mayor (y quizá única) habilidad es la de traducir lo que quiere el gobierno a lenguaje constitucional.
-----
Correr el maratón y tener siempre razón (siempre, siempre) no son habilidades menores, montano. Que esa razón siempre coincida con la del gobierno socialista, central o andaluz, es un pequeño detalle al que no daría mayor importancia.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 23:24:00 CEST

Ah, no sabía que corriese el maratón. ¿Pero cuál? ¿El de Nueva York o el de Sevilla?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 23:25:00 CEST

A día de hoy, en España, tenemos únicamente dos graves problemas.---- no ganamos un Mundial de fútbol ni de coña y en vez de maories vienen negros en pateras--------

Como fiel seguidor de aquel varón judío que todos conocen,-------
y no pienso dar pistas---

seiscientos mil quilos de aceituna anuales ---- si, ya , mejor con k de kilo, pero las aceitunas se vuelven aberchales-----

Un ignorante, dicen, o un irresponsable, cuando ellos no saben ni de esto ni de prácticamente asunto alguno nada que merezca la pena.---- ignorantes, esos científicos no tienen ni puta idea. Es una cuestión de fe y no se enteran----

No toda la humanidad puede vivir al nivel del español medio, acabaríamos en una suerte de basurero planetario para disgusto de muchos. ----- ¡ qué se jodan !!! a ver, ¿ un chino viviendo como un Cristiano Viejo ?

No he visto el documental de Gore. ---- Me da pereza, para eso ya está ese juez británico tan raro-----

A San Gore la progresía internacional lo elige Nóbel de la Paz y cobra doscientos mil por conferencia. --- puta costumbre maoísta esa de trabajar, cobrar por ello e intentar hacerse rico. Hasta Aznar, tanta universidad, conferencia y consejo de Admon. se me ha vuelto maoísta--------

No le negaré inteligencia (tiene ahora más predicamento incluso que cuando era vicepresidente de los Estados Unidos), e incluso algo de razón.--- por si acaso, no vaya ser... -----


La fusión y el hidrógeno tardarán mucho en llegar. Algunos que saben de esto ni siquiera los esperan.--- de ahí que Aznar pasara del proyecto- ¡¡¡va¡¡¡, para los gabachos - y nos quedamos con la Copa América------

Hasta que un amigo me dijo que aquellos concienzudos ciudadanos recibían mucha pasta de donaciones de organismos americanos ligados a compañías petroleras (David Rockefeller tuvo mucha arte y parte en la gestación de Pazverde). Aaaamigo.
---- En realidad, Rockefeller, en plan cuervo, suelta pasta también a Bush y allí dónde pueda sacar algo. Monsanto pasa a sus directivos del consejo a la Ag.de Protección Alim., algunos, hasta tres tripiten la jugada. Pero no lo cuento, es muy largo y me agoto-----

Hoy es situarse en la diana mediática mostrarse escéptico con Gore y los tragasables panelísticos de la ONU.--- esto no lo entiendo muy bien, pero ya lo tengo escrito. La verdad es que a Gore últimamente le están cayendo hostias por todos lados----

En Greenpeace sólo saben de naturaleza en general un cinco por ciento del personal.------ Los he contado--------


Preguntas por la carga alimentaria de un herbívoro como un venado o una oveja y les suena a mandarín.--- Hay que joderse, y no saben las millas náuticas que nada un oso polar,los polvos anuales de un rinoceronte, o los kg.que caga un ñú-----------


caminaban por la tierra herbívoros de casi cien toneladas--- eso, eso, todos al cretáfico inferior------

Y el CO2 se reparte de forma proporcional en todo el cielo terrestre.-------- como bien saben los de la Cuenca del Rhur.
La lluvia ácida lo dejo para otra ocasión----------

 

Escrito por: Blogger Unknown - 27 de octubre de 2007, 23:28:00 CEST

[341] Escrito por: J. A. Montano —— 27 de octubre de 2007 23:24

Ah, no sabía que corriese el maratón. ¿Pero cuál? ¿El de Nueva York o el de Sevilla?
------
Los dos. Uno detrás de otro si fuera necesario; al fin y al cabo, no estamos hablando de simple profesor de derecho constitucional, sino de un verdadero superhombre.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 23:30:00 CEST

343] Escrito por: schelling —— 27 de octubre de 2007 23:28
Los dos. Uno detrás de otro si fuera necesario; al fin y al cabo, no estamos hablando de simple profesor de derecho constitucional, sino de un verdadero superhombre.
_______________________

Jajaja, no sé si usted vio una entrevista que le hicieron *en profundidad* hace años, por la tele. El tipo dijo lo siguiente, y más o menos con estas palabras (lo recuerdo muy bien):

"Cuando yo acabé la carrera, supe que tenía que medirme con los más grandes pensadores. Para mí los más grandes pensadores eran Marx y Nietzsche. Así que decidí medirme cuerpo a cuerpo con ellos. Hice una tesis sobre Marx y otra tesis sobre Nietzsche. Y con eso di por concluido mi periodo de formación".

Obviamente, se mordió la frase implícita: "Una vez que yo me hube convertido en otro gran pensador como ellos".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 23:33:00 CEST

Y ahora que ha dicho usted lo del maratón, es cierto: Pérez-Royo tiene jetilla de atleta de fondo, uno de esos ceporrines tipo Martín Fiz y tal, que nos dan medallas a fuerza de obcecación y sudor. Es una lástima que Pérez-Royo se haya creído que, realmente, es un pensador: porque por ese motivo nos hemos perdido unas cuantas medallas...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 23:35:00 CEST

Esa manera de hablar (¡y escribir!) que tiene Pérez-Royo, que tanto desentonan (por el bajísimo nivel) en las tertulias y los artículos *de pensamiento*, en cambio hubiesen estado como en su casa en el Larguero o en el Marca. ¡Qué manera más espectacular de confundir su Destino! En fin...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 27 de octubre de 2007, 23:36:00 CEST

[344] Escrito por: J. A. Montano —— 27 de octubre de 2007 23:30

343] Escrito por: schelling —— 27 de octubre de 2007 23:28
Los dos. Uno detrás de otro si fuera necesario; al fin y al cabo, no estamos hablando de simple profesor de derecho constitucional, sino de un verdadero superhombre.
_______________________

Jajaja, no sé si usted vio una entrevista que le hicieron *en profundidad* hace años, por la tele. El tipo dijo lo siguiente, y más o menos con estas palabras (lo recuerdo muy bien):

"Cuando yo acabé la carrera, supe que tenía que medirme con los más grandes pensadores. Para mí los más grandes pensadores eran Marx y Nietzsche. Así que decidí medirme cuerpo a cuerpo con ellos. Hice una tesis sobre Marx y otra tesis sobre Nietzsche. Y con eso di por concluido mi periodo de formación".

Obviamente, se mordió la frase implícita: "Una vez que yo me hube convertido en otro gran pensador como ellos".
------
No la conocía, pero en esa anécdota está el (super-)hombre. Va sobrao. ¿Una tesis doctoral? Ya puestos, me hago tres o cuatro de un tirón.

¿Que hay que medirse con Marx y con Nietzsche? Pues lo sentimos por esos dos, porque Pérez-Rollo arrasa. Y después un par de maratones para abrir boca.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 23:42:00 CEST

A mí lo que me sorprende es que tuviese a Nietzsche entre sus dilectos. "Quita tus sucias manos de Nietzsche", me dan ganas de decir. A él le hubiera pegado mejor un Fichte, algo así. Algo mazacote.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 27 de octubre de 2007, 23:43:00 CEST

[346] Escrito por: J. A. Montano —— 27 de octubre de 2007 23:35

Esa manera de hablar (¡y escribir!) que tiene Pérez-Royo, que tanto desentonan (por el bajísimo nivel) en las tertulias y los artículos *de pensamiento*, en cambio hubiesen estado como en su casa en el Larguero o en el Marca. ¡Qué manera más espectacular de confundir su Destino! En fin...
-----
Nunca lo había pensado, pero es verdad. ¿Y si el hombre se ha equivocado de destino? Con esa vehemencia y ese carácter compulsivo lo mismo podía haber dado unas cuantas medallas al atletismo nacional. Pero lo principal es lo que nos habríamos ahorrado: toda esa razón monopolizada por un sólo hombre...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 23:43:00 CEST

Pulgoso, Patachula y Pelao son el trio calavera de este blog.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 27 de octubre de 2007, 23:44:00 CEST

Por cierto, ¿habrá estado Pérez-Royo entre los 200 elegidos de Gore? ¡200 apóstoles, nada menos! ¡Si cada doce hay un Judas, multipliquen, multipliquen...!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 23:48:00 CEST

- Penétrame...

- Pero si llevo haciéndolo diez minutos...

- ¡Con el bastón, imbécil!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 27 de octubre de 2007, 23:48:00 CEST

[348] Escrito por: J. A. Montano —— 27 de octubre de 2007 23:42

A mí lo que me sorprende es que tuviese a Nietzsche entre sus dilectos. "Quita tus sucias manos de Nietzsche", me dan ganas de decir. A él le hubiera pegado mejor un Fichte, algo así. Algo mazacote.
----
Desde luego. El mismo Hegel, por ejemplo. Después de leerle, es difícl sustraerse a la sospecha de que el devenir de la Razón llega a su conclusión en Pérez-Rollo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 23:50:00 CEST

Adrede, es todo un hallazgo lo de llamar "patachula" a Mercutio y "pulgoso" a Perroantonio.

Enhorabuena.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 27 de octubre de 2007, 23:55:00 CEST

LO han garrampaooooo lo han dejao al reverendo fritooooooo jwjejejejejejeje

ah y lo de la lluvia ácida... creo que se descubrió que las cosas no eran tan directas y causales como se creía... desde luego con el CO2 aéreo tenía poco que ver, tanto echar la culpa a la termica de Andorra y no tuvo nada que ver..

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 23:57:00 CEST

[351] Escrito por: J. A. Montano —— 27 de octubre de 2007 23:44

Por cierto, ¿habrá estado Pérez-Royo entre los 200 elegidos de Gore? ¡200 apóstoles, nada menos! ¡Si cada doce hay un Judas, multipliquen, multipliquen...!
----------------
¿ qué pruebas realizarán en el casting ?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 23:59:00 CEST

Al Gore intimando con la contaminación: http://www.elpais.com/recorte/20071027elpepusoc_1/XLCO/Ies/20071027elpepusoc_1.jpg

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de octubre de 2007, 23:59:00 CEST

me sobra el acento.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de octubre de 2007, 0:00:00 CEST

que se les caen trozos de la mesosferaaaa que me dqaaaaa que me meooooooo ayyyyyy que chorradaaaaaaaa como si fuera el enlucido del techooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de octubre de 2007, 0:05:00 CEST

ah y lo de la lluvia ácida... creo que se descubrió que las cosas no eran tan directas y causales como se creía... desde luego con el CO2 aéreo tenía poco que ver, tanto echar la culpa a la termica de Andorra y no tuvo nada que ver..
-----------------------
No, la lluvia ácida no tiene que ver con el CO2. Es combinación de H2O con NO y SO2

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de octubre de 2007, 0:12:00 CEST

Pero qué guapa es Rosa Belmonte! Yo creo que esa chica y yo seríamos uña y carne! Uña y carne! Llámame, amor! Nos lo montaremos bien! O no, mejor: vente al harén! Somos cada vez más, pero muy escogiditos!

Aparte de la foto oficial del ABC, en que sale preciosa, he encontrado estas otras dos:

http://www.rutaquetzal.com/RUTAQUETZAL/fbin/Rosa%20Belmonte_tcm83-41344.JPG

http://www.sincolumna.com/con_columna/belmonte/images/foto_personaje.jpg

 

Escrito por: Blogger Unknown - 28 de octubre de 2007, 0:16:00 CEST

Montano, ese harén no parece tener numerus clausus.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de octubre de 2007, 0:17:00 CEST

Aquí hay otra. Oh, pero esta mujer es una absoluta maravilla!

http://www.laeconomia.com/data/m_280420051322031.jpg

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de octubre de 2007, 0:18:00 CEST

[362] Escrito por: schelling —— 28 de octubre de 2007 0:16
__________________________

Numerus clausus no, pero sí nota mínima!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de octubre de 2007, 0:23:00 CEST

En fin, llegó la hora definitiva (¡definitivísima!) de mi adiós. La verdad es que ha sido un último momento inmejorable: hablando con un gentleman (Schelling) de una belleza talentosa (Rosa Belmonte). ¡Ah, si la vida fuera siempre así! Pues nada: ADEUS!!!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 28 de octubre de 2007, 0:24:00 CEST

Un saludo, estimado montano.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de octubre de 2007, 0:26:00 CEST

Hasta mañana montano y recuerde; pollo para las tetas

 

Escrito por: Blogger Unknown - 28 de octubre de 2007, 0:28:00 CEST

Edurne Uriarte sobre la alarma del ministro Bermejo , digamos selectiva.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de octubre de 2007, 0:30:00 CEST

Al final ha quedado todo clarísimo. Jamontano nos cuelga como encarnación de su ideal femenino a una miope con forro polar. Derrochando clase hasta el (antepen)último momento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de octubre de 2007, 0:31:00 CEST

diga usted que sí, don Goliardo de Exeter...

tiene cojones que los más desadaptados sean los que van de ecologistas por la vida

que los que se dicen preocupados por el canguelo climático sean, precisamente, los más pedorros...

den ejemplo, maulas, y pónganse un tapón

y de paso otro en la puta boca

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de octubre de 2007, 0:31:00 CEST

Las otras dos constructoras, además de OHL, que va a contratar el gobierno deberán pagar el "canon o peaje político" no del 3% famoso, ni del 10 que vemos en [170]... sino el 30%, que el tiempo apremia y panas hay teimpo.

Los negocios son los negocios.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de octubre de 2007, 0:31:00 CEST

gracias schelling, uno tambien tiene su corazoncito y le gusta saber que lo que ha hecho es agradecido

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de octubre de 2007, 0:32:00 CEST

Las otras dos constructoras, además de OHL, que va a contratar el gobierno deberán pagar el "canon o peaje político" no del 3% famoso, ni del 10 que vemos en [170]... sino el 30%, que el tiempo apremia y panas hay teimpo.

Los negocios son los negocios.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 28 de octubre de 2007, 0:39:00 CEST

que han apagao la central nuclear como el que desenchufa una lámpara o cierra el gas de la cocina jajjajjajajajajajjajaja esta peli es la ostia y aun diran basado en hechos reales y hechos científicos la ostiaaaa asi claro la gente lleva un desparrame mental cuando ve estas pinicunas que se traga las chorradas de los algoreros

y asi como así va a apagar la ciudad joer estos no saben que la columna térmica de una ciudad no sale de las luces sino de calefacciones, coches, aparatos eléctricos y hasta el propio asfalto?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de octubre de 2007, 1:38:00 CEST

[235] Escrito por: cronopiodeley —— 27 de octubre de 2007 19:11


Madrid.. Brad Mehldau niega las influencias de Bill Evans.

Y aquí comienze el debate. Que si es una copia de Evans, que si Evans es el bueno, etc. Paso. A mí me gustan ámbos, demasiado.

Por cierto, ahora que escucho Madrid, del Cd Places, de Mehldau, recuerdo que tengo que fijar el calendario de mi Cronopio's tour invernal. Del 4-10 de noviembre. Se baraja visitar 4 provicias, del norte, centro, sur y levante. Otros 3000 kms. Para darle un buen retiro al coche.

**********
¿Sérá tan amable de adelantarnos el calendario de su tour?. Ya se que no podré coincidir con Ud. en Madrid. ¡Me hubiese gustado tanto que fuese mi cicerone musical y callejero en Madrid!.
Aunque las agendas se pueden emborronar. Si yo le enseñase la mía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de octubre de 2007, 2:18:00 CEST

Por cierto. ¡Qué mal rollo me da la foto del Gore éste!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de octubre de 2007, 7:02:00 CET

[73] Escrito por: Adrede *sin acentos* - 27 de octubre de 2007 13:41

En primer lugar, yo me quejo de lo que me da la gana, Mandarin. No va a venir un pelagatos como tu a decirme de que me tengo que quejar.

En segundo lugar, si no he me he creado una cuenta de blogger es porque, a diferencia de Perroantonio o de Mercutio, no me tomo en serio a mi mismo, al menos no de un modo solemne, ni vengo aqui a pontificar, sino a divertirme e intercambiar ingeniosidades. Por ello no me molesta que me clonen. Al contrario, creo que es divertido y que puede darle marcha a un blog, siempre y cuando se haga con talento y respetando unos limites m�nimos -en mi caso insignificantes: he sido mucho m�s insultado que insultador en este blog; y lejos de caer en la queja, siempre he procurado llevarlo con humor y recurriendo al ingenio, m�s o menos grueso, segun- que ayer fueron claramente violentados por un miserable, amigote de Perroantonio y Mercutio por lo que parece, que mancho este blog con un comentario sencillamente repugnante.

------------

Toda mi solidaridad con Adrede.
Lo de Mercutio y su caniche es lamentable.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de octubre de 2007, 8:00:00 CET

Todo se puede decir con una sonrisa.

http://es.youtube.com/watch?v=yIG02XeRfvs



Hace tiempo que la parejita
Mercutio-Perroantonio echa un tufo que tira de espaldas. Para mi gusto se enjabonan demasiado. Produce vergüenza ajena. Hace tiempo que me los salto.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de octubre de 2007, 8:08:00 CET

He de confesar que le acabo de hacer a alguien lo que Nixon le hizo a los EEUU, hace diez minutos. Y aquí estoy, a las ocho, esperando colgar el primer post del día. o al menos el último.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 28 de octubre de 2007, 8:13:00 CET

James Carter. Amanece que no es poco.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes