<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
14 octubre 2007
Los gemelos y mamá, la familia, el golf, el idioma rumano y JJ Sebreli.
La mañana del día de la fiesta nacional había quedado con P y A para ver el desfile. No es que tuviera ningún entusiasmo rajoyiano, pero sí cierta curiosidad por un acto al que nunca había asistido en mis tres años en Madrid. Bajamos por La Castellana por delante de los soldados formados hasta donde lo permitió la organización, a algunos cientos de metros de la tribuna de autoridades. Entre familias curiosas, muchos hispanoamericanos, familias-bandera, nostálgicos de veinte años y desagradablemente agresivos protestones nos paramos a ver el espectáculo de los aviones a la puerta de la sucursal de un banco. Lo de los aviones era magnífico, sin duda, la coordinación y los humos coloridos formando la bandera nacional, pero lo que más nos llamó la atención era el modo en que dos señoras seguían la exhibición. Ya antes, cuando corrió la voz de la llegada del presidente Zapatero, habían alzado la voz amenazantes: “Que pase por aquí delante si es hombre”. Ante los primeros cazas aplaudían con fervor, y conminaban a todos los presentes a sumarse a su implicación: “¡Saludemos todos a los militares, que son más valientes que nosotros!”. Hacia el final desgarró el cielo de Madrid un avión de más tamaño escoltado por dos más pequeños, y las entusiastas no pudieron contenerse: “¡Qué bonito! ¡Mamá y los dos gemelitos”.

Más arriba, cuando remontábamos la Castellana y en pleno desfile de las tropas, dimos con un caso arquetípico de familia española de la derecha (no veo por qué privarme del guerracivilismo en tiempos de guerracivilismo oficial). Sobre un banco para divisar a los ejércitos en marcha un matrimonio que rondaría la setentena. A su lado, agarrando por los hombros al nieto de los de antes, el brazo religioso de la familia, una viejecita de aspecto monjil, que sujetaba una bandera de España con el mástil apoyado firmemente en el banco, de manera que parecía fijada en el suelo con oficial solemnidad.

Los coches oficiales abandonaban Colón a toda velocidad y nosotros caminamos hasta casa. Comimos, vagamos por internet – Paquita la del Barrio, Piérdeme el respeto, que citó Losantos en un artículo – y dormimos una larga siesta. Después P me llevó al sucedáneo de campo de golf del modélico parque que la Fundación del Canal de Isabel II ha construido en Madrid. Era mi primer contacto con el golf, y me pareció una actividad difícil, aburrida y que no llega a deporte. Al menos aquí le vi más de pretencioso acto social. Los precios eran más que asequibles: dos euros por veinte bolas en el campo de prácticas y doce euros el campo de golf. Por ello me parecieron ridículas las acusaciones de clasismo de algunas organizaciones vecinal-ecologistas a los de la Fundación, además de por ser ésta una entidad privada.


Me despedí de P y cogí el metro hasta el centro. Bajé en la estación de la Puerta del Sol y decidí subir por Montera. En mi nuevo barrio, por aquí por el kilómetro cero, es la única zona al aire libre que conozco donde se puede escuchar regularmente mi querido idioma rumano. Ese cuchicheo que a mí me parece – siempre que la vulgaridad del hablante no imponga la desagradable a con circunflejo invertido a las deliciosas eses y tés con rabito, sh y ts, seguidas o no de íes – elegante y vivaz lo hacen aquí unas muchachas por lo general jóvenes y guapas, de una aparente energía y naturalidad que no siempre dejan ver el imaginado y más que probable drama de sus míseras existencias.

Hoy, que es trece, me he levantado pronto, despertado por la música colombiana de los vecinos de arriba de ese país. He bajado a comprar algunas cosas, y mientras paseaba meditaba vagamente sobre tremendas cuestiones políticas y vitales, el atractivo del mal, el encanto romántico de lo decadente y viciado, la atracción de salvajismos exóticos, cuestiones todas a las que tan proclive. En un quiosco cercano al Congreso de los Diputados he comprado El País – es sábado pero ya había leído a Espada en el internet – y me he sentado a leerlo en una cafetería. Dentro, en el Babelia, he visto una reseña del último libro del filósofo JJ Sebreli, que ha deshecho el nudo que me provocaban estos pensamientos mañaneros y me ha revelado lo irresistible de la razón, los valores ilustrados y la luz cuando se afirman con determinación, frescura y optimismo.

(Escrito por Happel)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Ramón Brozas - 15 de octubre de 2007, 13:30:00 CEST

¿Por qué los del ABC no le cambian la foto al niñato ese, al Prada? Una cosa es que sea un niñato -que lo es- y otra que salga con cara de bebé.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 13:32:00 CEST

[197] Escrito por: Ramón Brozas - 15 de octubre de 2007 13:24

[191]
Muy emocionante su relato, casi me hace llorar.
--------------------

Ah ¿sí?....y el final, ¿qué le parece el final del "relato"? ¿le parece que la cosa acabó bien?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de octubre de 2007, 13:36:00 CEST

Parece que alguien se lo está pasando pipa hoy en el nickjournal. Muy bueno lo de Petrucciani. No lo había oído nunca. Gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 13:37:00 CEST

[192] Escrito por: Aldeans - 15 de octubre de 2007 13:16

Barcelona es la ciudad europea con mejor calidad de vida, según ejecutivos
Es la cuarta mejor para ubicar un negocio, según el informe European Cities Monitor 2007, elaborado por la consultora Cushman & Wakefield

Barcelona. (EFE).- Barcelona vuelve a encabezar el ránking de la mejor ciudad europea en calidad de vida y la cuarta mejor para ubicar un negocio, según los ejecutivos europeos.

Estas son algunas de las conclusiones del informe European Cities Monitor 2007, elaborado por la consultora Cushman & Wakefield y realizado entre quinientos altos directivos de empresas europeas de nueve países.

Barcelona vuelve a ocupar la cuarta posición en cuanto a mejores ciudades para ubicar un negocio, ránking que lidera Londres, seguida de París y Fráncfort, y encabeza la ciudad con mejor calidad de vida para los profesionales, mientras que Madrid se mantiene también como séptima ciudad europea para ubicar un negocio y la tercera en calidad de vida.
-------------------

Algo no cuadra en los sesudos análisis que desde Aldean's, Espadas, Diezs, Copes e inMundos, se realizan con la percepción que los ejecutivos europeos tiene de Barcelona.
Where is la Barcelona provinciana, paleta, nazi, insufrible?, ein?
------------
No sé cuanto habra pagado la Generalitat a la consultora esa pero las cosas hace tiempo que estan claras. La calidad de vida de Barcelona depende del mar, no de sus gentes, que son insoportables.Si Madrid tuviera mar tendria la mas alta calidad de vida del planeta. Y la calidad de vida de Barcelona depende también del ambiente hispanomediterraneo de rumbas, tapas, vino de Rioja, y no de esas insufribles sardanas y el infollable sangre de toro y otras meadas del Penedés.
En cuanto a buena ciudad para instalar negocios eso no se lo cree ni quisque: cada dia abandona Barcelona una empresa extranjera.El sector privado en Cataluña destruye mas empelo del que crea.Anda y que te den, payaso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 13:40:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 13:42:00 CEST

[201] Escrito por: Ramón Brozas - 15 de octubre de 2007 13:30

¿Por qué los del ABC no le cambian la foto al niñato ese, al Prada? Una cosa es que sea un niñato -que lo es- y otra que salga con cara de bebé.
--------------
La soberbia me ha cegado en este comentario. Quién soy yo para criticar a nuestro Señor por haber dado cara de niñato a Prada.

 

Escrito por: Blogger Ramón Brozas - 15 de octubre de 2007, 13:42:00 CEST

¿A ustedes también les va petado el publicar comentarios esta mañana?

 

Escrito por: Blogger Ramón Brozas - 15 de octubre de 2007, 13:44:00 CEST

[206] No sabe usted la cantidad de cosas que yo critico a ese señor del que usted habla, que desde luego no es el mío.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 13:45:00 CEST

No soy un clon, por favor, quítenme esa señal, no me marquen como a una res. No soy un clooooooon, no lo soyyyyyyyyyyy, por favor, maricones hijos de puta, quitadme esa señaaaaaaaaalllll, no soy un cloooooooooooooooooooonnnnnnnn

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 13:45:00 CEST

Pues a mi lo que dice follandeiro -"Falange armada, ETA acabada"- me parece bien.

 

Escrito por: Blogger Ramón Brozas - 15 de octubre de 2007, 13:46:00 CEST

No sé cuanto habra pagado la Generalitat a la consultora esa pero las cosas hace tiempo que estan claras. La calidad de vida de Barcelona depende del mar, no de sus gentes, que son insoportables.Si Madrid tuviera mar tendria la mas alta calidad de vida del planeta. Y la calidad de vida de Barcelona depende también del ambiente hispanomediterraneo de rumbas, tapas, vino de Rioja, y no de esas insufribles sardanas y el infollable sangre de toro y otras meadas del Penedés.
En cuanto a buena ciudad para instalar negocios eso no se lo cree ni quisque: cada dia abandona Barcelona una empresa extranjera.El sector privado en Cataluña destruye mas empelo del que crea.Anda y que te den, payaso.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Coincido con la autora. Es un diagnóstico certero.

 

Escrito por: Blogger Ramón Brozas - 15 de octubre de 2007, 13:50:00 CEST

Me es indiferente que me clonen, los lectores saben diferenciar el estilo y la persona que está detrás.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 13:53:00 CEST

[207] Escrito por: Ramón Brozas - 15 de octubre de 2007 13:42

¿A ustedes también les va petado el publicar comentarios esta mañana?
-------------------
Es que todo el ancho de banda lo estoy ocupando yo. Usted perdone.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 13:57:00 CEST

Pepiño Blanco:
"No hubo incidentes el día de la Hispanidad por culpa del PP"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 13:59:00 CEST

¿Fue Nietzsche un antiilustrado?

La crítica nietzscheana de la ilustración, eliminada su hojarasca vitalista, no sólo no comportaba una apuesta por la oscuridad, sino que pretendió ser un esclarecimiento -sí, esclarecimiento- sobre quién maneja el foco, qué enfoca y qué deja de enfocar. El resultado es la postilustración.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:01:00 CEST

En resumidas cuentas, Nietzsche fue excesivamente ilustrado.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 15 de octubre de 2007, 14:02:00 CEST

[199] Escrito por: Sickofitall - 15 de octubre de 2007 13:24

[195]
No serán legalizadas hasta que la estadística revele que un 100% de la población las consume.
----------------------------------
Ni siquiera entonces. El poder necesita nuestra salud par sobrevivir. Y un lado oscuro para brillar más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:04:00 CEST

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de octubre de 2007, 14:05:00 CEST

(RECAÍDA y 3: LOW PROFILE)

Bueno, no me iré del todo: me mantendré, aunque con "perfil bajo". Entraré menos, escribiré menos: pero entraré y escribiré.

Trataré de hacer una proeza antialcohólica, que no la consiguió ni Jack Lemmon en "Días de vino y rosas": desintoxicarme... al tiempo que le doy buchitos al licor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de octubre de 2007, 14:06:00 CEST

Lo que sí he hecho ha sido retirarme de la sábana del Nickjournal, así como de Kiliedro (en el próximo número, aún en prensa, va mi última colaboración).

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de octubre de 2007, 14:09:00 CEST

[190] Escrito por: BORDE - 15 de octubre de 2007 13:07
Posible clon [*]

> '¿HUBO PRESIONES DEL GOBIERNO /.../ Las caras de Manuel Marín y Miguel Ángel Moratinos no tienen desperdicio.'

///////////////////

'no tienen desperdicio'

Esta es una de esas frases que vienen a usarse con el sentido exactamente contrario a lo que dice: aquí, sería que esas caras 'son un puto desperdicio'.
___________

[*] - ¿Es inmoral glosar el comentario de un posible clon? Solo es posible.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de octubre de 2007, 14:09:00 CEST

Consejo urgente para el joven Happel: de Arcadi hay que aprender lo bueno, no lo malo. Lo bueno de Arcadi es mucho. Lo malo es poco, pero entre ese poco se encuentra Sebreli. ¡Huya de él!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de octubre de 2007, 14:11:00 CEST

Yo creo que la mayoría nos alegramos de que Montano no se vaya del todo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de octubre de 2007, 14:12:00 CEST

215] Escrito por: Gengis Kant - 15 de octubre de 2007 13:59
¿Fue Nietzsche un antiilustrado?
La crítica nietzscheana de la ilustración, eliminada su hojarasca vitalista, no sólo no comportaba una apuesta por la oscuridad, sino que pretendió ser un esclarecimiento -sí, esclarecimiento- sobre quién maneja el foco, qué enfoca y qué deja de enfocar. El resultado es la postilustración.
_____________________________

Concuerdo con usted. Aunque no desdeño la "hojarasca vitalista": la cual me parece, por cierto, el auténtico motor de la ilustración. A menos que su critica fuese, propiemente, contra la hojarasca retórica; en cuyo caso, concuerdo también.

Por lo demás, estuvo bien ayer su explicación de la "inocencia del devenir". Yo particularmente sí que le daría buena nota.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:12:00 CEST

[20] Escrito por: Posible Clon, jeje - 15 de octubre de 2007 9:53

EN 2007 SE RODEA DE 682, 132 MÁS QUE AZNAR

Zapatero se gasta en asesores 28 millones de euros al año
-- -- -- -- -- -- -- --

¿¿682 ADOLESCENTES??

(Salen a unos 40.000 € por cabeza(?) y año)

((Nunca tanto dinero estuvo tan mal empleado))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:12:00 CEST

[212] Escrito por: Ramón Brozas - 15 de octubre de 2007 13:50

> 'Me es indiferente que me clonen, los lectores saben diferenciar el estilo y la persona que está detrás.'
--------------------

Pues qué se yo: eso pudiera ser lo malo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:13:00 CEST

Oye, guapita, ponte a la cola, que somos muchas las que leemos a Montano con las bragas bajadas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de octubre de 2007, 14:21:00 CEST

Bueno, esta vez sí que les dejo una del Petru de verdad de la güena. Una buena versión de September second, pa solaz de posibles clones.

http://www.goear.com/listen.php?v=354873f

(Y un hurra por Montano)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:22:00 CEST

Montano, me lo preguntó ayer.Sí, también estaba Juan Bonilla hablando de su libro sobre el Torremolinos pop.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:22:00 CEST

[223] Escrito por: El Crítico Constante - 15 de octubre de 2007 14:11

> 'Yo creo que la mayoría nos alegramos de que Montano no se vaya del todo.'
-------------------

Sí, más o menos como nos alegramos de que Fidel Castro tampoco se vaya del todo: por si allí a donde se van no hay nada, joder, que antes lo purguen aquí un poco.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 15 de octubre de 2007, 14:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:27:00 CEST

[219] Escrito por: J. A. Montano - 15 de octubre de 2007 14:05

(RECAÍDA y 3: LOW PROFILE)

Bueno, no me iré del todo: me mantendré, aunque con "perfil bajo".
-----------
juas juas juas ¿no os lo dije?
sabía que os lo podría traer arrastrado por la naríz
ja,ja,ja,ja

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:29:00 CEST

No, lo que le atrae a Montano no son las zanahorias, sino los mejillones.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 15 de octubre de 2007, 14:30:00 CEST

(Puñeteros links. Repito)

Bravo Happel (casi vecino). Magnífico y preciso su remate final. Y ya que hablamos de precisión, y al hilo de las discusiones posteriores, traigo lo que dijo Savater sobre Nietzsche en un reciente encuentro en elmundo.es:

"22. ¿Qué diría Nietzsche del nuevo partido «Unión, Progreso y Democracia»? Gracias. Pablo

Me temo que Nietzsche es un gran tónico intelectual, pero un malísimo guía de cordura política: ¡Probemos mejor con John Stuart Mill!"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:30:00 CEST

Se agradece de veras el retorno de Montano. Se hace difícil leer este blog si no está él, cargado como siempre de ingenio y buen humor. Gracias, Montano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:34:00 CEST

También me gustan el Crítico Constante y Schelling, pues todo lo que escriben me interesa y lo hacen muy bien y con mucha educación. Los que no me gustan son Mercutio y Fedeguico, ya que ambos me parecen un poco soeces.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de octubre de 2007, 14:35:00 CEST

FIDEL, COMES Y TE VAS

Anoche Rodolfo Poveda puso en su programa de Radio 3 una canción genial contra Fidel Castro. Le he buscado en el Google y hela aquí. La frase es buenísima, jajaja: "Fidel, comes y te vas".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:36:00 CEST

Sebreli, criatura, hay que estar al loro:

"El nuevo sentido de poder: la condición mística, y la racionalidad más límpida, más temeraria, como camino que conduce a ella"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:36:00 CEST

Jacobiano también me interesa, y lo que ha escrito hoy Happel está muy bien. ¡Y se me olvidaba Neguev! Es el nick femenino que más me gusta, después de Tsevanrabtan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:39:00 CEST

Pues doy fe de que Tsevanrabtan es un tio con toda la barba.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:40:00 CEST

Montano, los "buchitos" es lo más inteligente, la abstinencia como la compulsión es el mismo error.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:41:00 CEST

Probando

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:41:00 CEST

Aunque también es soez y misógeno es Calaza, pero creo que es una buena persona en el fondo y tiene mucha gracia. Bartleby es comedido e inteligente, pero no sé por qué me cae mejor Bose-einstein, quizás por afinidad política. Faustine de Morel y Mónica me parecen unas farsantes. Se ve claramente que son hombres. Perroantonio es divertido pero un poco superficial, no tiene el enganche de un Al59, un Horrach o un Sr. verle.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de octubre de 2007, 14:42:00 CEST

243] Escrito por: Anónimo - 15 de octubre de 2007 14:41
Faustine de Morel y Mónica me parecen unas farsantes. Se ve claramente que son hombres.
________________________________

¡No me diga usted eso, joé! ¡Lo último que quisiera es encontrar longanizas insospechadas, en el momento más inoportuno!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:42:00 CEST

[240] Escrito por: SixTarta - 15 de octubre de 2007 14:39


Como Neguev.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:43:00 CEST

Perdón, por algunos comentarios que hizo hace un tiempo, pensé que Tsevanrabtan era un nick femenino.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de octubre de 2007, 14:44:00 CEST

¿Misógeno? No, hombre. Calaza es patógeno. Pero misógeno, ni un poquito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:45:00 CEST

J. A. Montano dijo...

243] Escrito por: Anónimo - 15 de octubre de 2007 14:41
Faustine de Morel y Mónica me parecen unas farsantes. Se ve claramente que son hombres.
________________________________

¡No me diga usted eso, joé! ¡Lo último que quisiera es encontrar longanizas insospechadas, en el momento más inoportuno!
---------------
ja ja ja ja ja ja ja

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:46:00 CEST

Todos los santos mediodías de Dios, pero que todos los santos mediodías de mi vida, me llega la voz de mi vecino del piso de al lado quejándose de la comida. Todos. No ha habido un solo día desde que vive aquí en que al sentarse a la mesa, no haya puesto la banderilla correspondiente. Está fría, está demasiado caliente, este melón no vale na, yo no sé cómo compras este pan, qué poco caldo le has dejado a esto, el arroz no está suelto, las gambas no se hacen tanto, no sabes comprar ternera, le falta sal, no compras donde te dije, pero no te he dicho que no guardes nada de un día para otro, qué poco me has puesto, ¡hala, tú crees que puedo comerme todo esto! pero si esto es vuelta y vuelta y ya está, joder, el frigo no enfría nada esta cerveza está caliente, dame otra. Hoy son los gazpachos, que por lo visto ha echado demasiados y se han quedado sin agua. Y yo que estoy sola también comiendo escucho la respuesta de la mujer, en la que nunca le responde en condiciones, a la altura. Que sólo le dice: tienes razón, sí cariño, lo que tú digas, toma, ¡en lugar de decirle, pero melón de alberca, haberlo hecho tú! ¡Nunca se lo dice! Ni le llama éso, ni móngol, ni mérluz, ni gelipoyas que es lo que habría que soltarle, pero es que la mayoría de las veces ni le responde y es a mí a la que se le rompen las pinzas entre las manos, la que dobla las cucharas que ni Geller y la que cierra los ojos para imaginar a ese penco con el corazón atravesado por un enorme, formidable, cucharón de servir la sopa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:46:00 CEST

JAJAJAJ

http://blogs.periodistadigital.com/nadapartidarios.php/2007/10/15/zapatero_el_faraon

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:47:00 CEST

[219] Organización, Montano. Organización y disciplina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:48:00 CEST

Faustine, qué cojones nos importan sus chorradas, es usted un verdadero coñazo además de estirada y puritana (vaya pareado!)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de octubre de 2007, 14:49:00 CEST

[249] Escrito por: Faustine de Morel - 15 de octubre de 2007 14:46

De Mariscal. El cucharón de Mariscal.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de octubre de 2007, 14:49:00 CEST

[249] Escrito por: Faustine de Morel - 15 de octubre de 2007 14:46

Yo conocí un caso similar (según contaba ella). Pero luego añadía: "y yo lo que hago después de decirle que tiene razón es echar grasa y más grasa, cada vez más, y le digo ¿quieres repetir cariño?, mira que le gusta al muy cerdo, a ver si se le bloquean las arterias"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:51:00 CEST

Esto es una prueba.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:51:00 CEST

Admirado Montano, ¿cómo ha conseguido vivir de las rentas (con toda mi admiración!) siendo de clase media-baja?
Muchas gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:52:00 CEST

[249] Escrito por: Faustine de Morel - 15 de octubre de 2007 14:46
---------------------------

Muy bueno este post ( que conste que no soy vecino de Faustine, vamos eso creo )
------------------------------

Calaza es otro menda genial de este blog, como Bremaneur. Se pongan como se pongan. Pura dinamita.

Lo que pasa es que hay mucho mariconeo aquí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:52:00 CEST

Sickofitall me gusta más que Cateto, y éste más que Borde, que es muy gracioso pero cuelga demasiados artículos. El Almirante Benbow me gusta tanto como Sarónico. Ambos son educados y muy conscientes de su papel en el blog. Son buenos nicks. No me gustan ni los clones ni Adrede y tampoco esos que cuelgan artículos largos o los nicks que insultan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:53:00 CEST

María Teresa Campos desnudará a Felipe González

15.10.07 | 11:06. Archivado en Periodistas, Telecinco

(PD).- "La Campos" estrena programa de late night mañana martes en Telecinco. Tras el capítulo de estreno de la serie 'RIS, científica', la también periodista radiofónica será la conductora de "El laberinto de la memoria", un programa sin periodicidad fija que irá desgranando las vidas de nuestros políticos y empresarios. El encargado de inaugurar programa será Felipe González.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:54:00 CEST

[258] Escrito por: Anónimo - 15 de octubre de 2007 14:52
--------------------------

Gracias hombre. Los colgaré ( los artículos digo ) menos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:55:00 CEST

[222] Escrito por: J. A. Montano - 15 de octubre de 2007 14:09

Consejo urgente para el joven Happel: de Arcadi hay que aprender lo bueno, no lo malo. Lo bueno de Arcadi es mucho. Lo malo es poco, pero entre ese poco se encuentra Sebreli. ¡Huya de él!
__________________________________

Atleta, yo soy del todo ignorante en cuestiones filosóficas, y me temo que no estoy preparado no ya para debatir, sino para seguir un debate. Hablaba sólo de la sensación que me dio encontrar aquello de Sebreli en el diario.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de octubre de 2007, 14:57:00 CEST

También se podría matar a alguien con un untador de patés. A golpecicos en la frente. Una muerte lenta y dolorosa.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de octubre de 2007, 14:58:00 CEST

(El untador de patés de Mariscal)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:58:00 CEST

[254] Siempre lo he dicho, hay muertes que están muy anunciadas.

Yo haría lo mismo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de octubre de 2007, 14:59:00 CEST

O con la colección de tazas de Forges, colgándoselas todas de las orejas, con los pies en el bore de un precipicio.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de octubre de 2007, 14:59:00 CEST

Happel, en un principio, bautizó su madrigal, como era costumbre, con el primer verso del poema; lo llamó: 'Los gemelos y mamá, la familia, el golf, el idioma rumano y JJ Sebreli'. Pero luego la longitud de este primer verso le pareció inadecuada para un título, de modo que rebautizó su madrigal, lo llamó: 'La fiesta nacional, Zapatero, los gemelos y mamá, la familia, Paquita la del Barrio, el golf, el metro, el idioma rumano, el día trece, la música colombiana, JJ Sebreli, la Ilustración, determinación, frescura y optimismo'.

(Petit hommage ya saben a quién.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 14:59:00 CEST

Se nota que Happel es demasiado joven. Montano le da un consejo y Happe, en lugar de aceptarlo, trata de sostenella y no enmendalla. Creo que Montano le da sopas con honda a Happel. Montano es un virtuoso del blog, un perro viejo del NJ.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 15:01:00 CEST

ABC > Firmas

Zapatero ofrecerá a Ibarretxe la vía confederal y el fin de la transición

PABLO SEBASTIÁN

CABE imaginar que cuando el lendakari Ibarretxe llegue al Palacio de la Moncloa, el presidente Zapatero, con «serenidad», ofrecerá a su invitado un pacto para evitar la confrontación entre los nacionalistas y el Estado de aquí a las elecciones, con el argumento de que todo desafío, en las actuales circunstancias políticas, sólo favorece al PP. Mientras que si disminuye la provocación nacionalista y el PSOE logra renovar el poder, entonces, con el Poder Judicial y el Tribunal Constitucional en la órbita del socialismo, habrá una segunda oportunidad para la reforma confederal del Estado, un nuevo estatuto vasco y el regreso al «proceso de paz» con ETA.

Todo ello, en ese caso, favorecido por la derrota sonora de la oposición de Rajoy, que caería preso de sus errores en una trampa mortal, arrastrando a su fracaso a las banderas de la polémica, su crítica a la Ley de la Memoria Histórica y sus denuncias sobre las amenazas que han planeado sobre la unidad nacional y el consenso de la transición, al que entonces se daría por políticamente muerto si Zapatero renueva el poder. Eventualidad en la que el presidente, recuperada la sonrisa, declarará que «el pueblo ha hablado» y plebiscitado a su favor los pasados cuatro años de gobierno. Lo que abriría, bajo los pies de Rajoy, una profunda crisis de identidad y de liderazgo en el PP.
Este es el riesgo y el idílico escenario que Zapatero le dibujará a Ibarretxe en La Moncloa para pedirle que no eche leña al fuego de la confrontación nacional. El mismo discurso que, seguramente, estarán transmitiendo los emisarios del Gobierno a «los palomas» de la banda terrorista y a la cúpula de Batasuna que está en la cárcel, solicitando que renuncien a los atentados y pidiendo paciencia hasta el día después de las elecciones. Porque, según Zapatero, todos —nacionalistas de Cataluña, Galicia y Baleares, incluidos— van en el mismo barco, aunque unos viajen en cubierta y otros en la sentina y con grilletes. Asegurando el iluso capitán que si llegan a buen puerto todo mejorará, y todos, el presidente el primero, regresarán a la senda confederal y a la revisión de la transición para completar «la vuelta de la tortilla», que está en el aire sin que nadie sepa de qué lado, ni dónde va a caer.
Naturalmente, la oferta del presidente al lendakari, a ETA y al resto de los nacionalistas corre el riesgo de no ser escuchada. Sobre todo por la banda terrorista, y porque los nacionalistas también están en campaña electoral y querrán hacer oír, respectivamente, su estruendo y discursos maximalistas, convencidos los nacionalistas que sus escaños serán determinantes para la configuración de la nueva mayoría y para asegurar que, en caso de victoria socialista, Zapatero romperá con la rectificación españolista que disfraza adulando al Rey, citando a España y diciendo que la bandera es de todos y no del PP.

Por supuesto, el pacto que Zapatero le ofrecerá a Ibarretxe incluirá, ante los medios de comunicación, la escenificación de la pública divergencia sobre el del lendakari para no dar argumentos al PP. A un Partido Popular que permanece anclado al gran debate de la confrontación nacional en el que la bandera de España es utilizada, a la vez, como ariete frente a los desvaríos confederados de Zapatero, pero también como pantalla para: por una parte, poner sordina a la catarata de «programas regalo» de corte social que está lanzando el Gobierno sobre distintos colectivos de votantes; y, por la otra parte, para que no se vean las actuales carencias programáticas y de equipos del PP, sobre el que siguen planeando las mentiras de la guerra de Irak y de los atentados del 11-M en Madrid, la famosa conspiración, de la que vamos a tener noticia el próximo día 31 cuando la Audiencia Nacional haga pública la sentencia que, probablemente, señalará al terror islámico y a los traficantes asturianos de dinamita como los autores de la matanza de Madrid.
De ahí que en el PP se hayan puesto muchas esperanzas en la convención, o conferencia, que Rajoy ha convocado para el próximo mes de noviembre para presentar su programa electoral. Y ya veremos si también para que se visualice la plana mayor de sus candidatos o su futuro equipo de Gobierno, frente al desgastado gabinete de Zapatero, y como alternativa o refuerzo a sus dirigentes más deteriorados, como los que han amparado las teorías de la conspiración del 11-M.

Porque, algo más que el discurso de la patria y las banderas deberán hacer en el PP si quieren ganar las elecciones, a la vista del dramático empate que aún revelan las encuestas, a pesar de todo lo que ha llovido en la legislatura y que, en circunstancias normales de liderazgo y de una eficaz oposición, deberían haber garantizado ya al PP una ventaja electoral que los situara cerca de la mayoría absoluta. En vez de tener que estar haciendo cuentas sobre la veintena de diputados que se dice pueden inclinar la balanza de la victoria electoral. En unas elecciones en las que no convendría mezclar las instituciones y símbolos del Estado, no vaya a ser que, en caso de derrota del PP alguien, desde el PSOE o desde el nacionalismo, los incluya en el inventario de los vencidos y del fin de la transición, camino de la senda confederal de la que Zapatero hablará a Ibarretxe buscando un futuro aliado y tranquilidad electoral.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de octubre de 2007, 15:02:00 CEST

O poníéndole uno a uno todos los libros de César Vidal sobre la cabeza, hasta que desapareciese por el subsuelo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 15:02:00 CEST

El fracàs de la fraternitat
L'èxit de la cultura catalana a Frankfurt ha propiciat un esclat de fúria mal dissimulada en molts ambients intel·lectuals espanyols, el darrer dels quals un editorial, impagable de tan paranoic i ridícul que era, publicat ahir pel diari 'El País'. Ara, més enllà de l'anècdota, allò que s'ha manifestat aquests dies és un altre gran fracàs de la transició: trenta anys després, tot allò de la 'fraternitat dels pobles d'Espanya' se n'ha anat en orris. I això significa que és Espanya, i no nosaltres, qui ha perdut una gran oportunitat. Potser la darrera.

El 1975 els independentistes eren quatre gats, literalment. Potser perquè molts no enteníem allò que de debò passava, però sobretot perquè l'oposició antifranquista havia posat pertot com a divisa secundària després del famós 'llibertat, amnistia i estatut d'autonomia', la fraternitat dels 'pobles d'Espanya', dels 'pobles ibèrics', dels 'pobles de l'estat' i tot de variants semblants. L'anàlisi que quasi tothom compartia era que l'opressió nacional era una conseqüència del franquisme i que, mort el règim, era possible d'imaginar un estat en què la convivència entre les nacions fos fraternal i diferent, sense subordinació ni oposició.

És cert que era sobretot des del nostre país que es posava l'èmfasi en això. Hi ha un miler d'anècdotes que expliquen que a Madrid no ho veien igual. En recorde una que conta Eliseu Climent: en el famós concert de Raimon a Madrid un dirigent de l'oposició clandestina li va dir amb desgana que ja ens donarien l'autonomia, als valencians... Encara es movien en la clandestinitat, però ja es pensaven que eren ells qui havien de donar l'autonomia i que els altres hauríem d'estar-los agraïts!

El cas és que han passat trenta anys i, si deixem de banda la descentralització administrativa, no hem avançat gaire. Els espanyols s'irriten per cada pas endavant que fem, per cada acte de normalitat; molts tenim fins i tot la sensació que cada volta s'irriten més. I que s'irriten els espanyol de dreta i els espanyols d'esquerra. I que no hi ha res a fer.

La fraternitat és impossible, si l'altre no sap fer res tret de protestar, renegar i maleir. La fraternitat és cosa de dos; ha de ser cosa de dos, si vol ser. I de fraternals, entre ells no se'n veu ni un, ni mig, ni cap. Aquests dies a Frankfurt podrien haver-se alegrat, els espanyols, del fet que una cultura 'espanyola' (fraternalment, si més no) acaparés l'atenció de tot el món, que un escriptor 'espanyol' (fraternalment, si més no) com és Quim Monzó triomfara en el discurs inaugural, o que un altre escriptor 'espanyol' (fraternalment, si més no) com és Jaume Cabré tinguera el llibre de la Fira, reconegut pels crítics alemanys. No solament no ho han fet, no solament no han expressat gens de satisfacció, sinó que ens han maltractat, ens han insultat, han fet pallassades com ara escriure una columna en turc, han manipulat els fets convertint una sola pregunta d'un sol periodista en una mena de clam contra el català, han amagat tot aspecte positius i han realçat fins a l'exageració qualsevol coseta que no acabara d'anar bé...

Sincerament, ells hi perden. Llegir els diaris nacionalistes espanyols (de Barcelona o de Madrid) ha estat aquests dies una lliçó. Als anys setanta molta gent va mirar de bastir un pont, molta gent des d'ací va creure que una altra Espanya era possible, però avui, i vist com les gasten, tot això és simplement una monumental pèrdua de temps. Ells no tenen gens de ganes ni de ser fraternals ni de ser amables, ni tan sols de ser educats, ni de res de res. I no sé si saben on ens van portant, però cada volta que ensenyen aquesta cara seua, tan visceral, rabiosa i intolerant, també ens allunyen més d'una fraternitat que segurament ells mai no han ni acabat d'entendre. Ja s'ho faran.
Vicent Partal

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de octubre de 2007, 15:03:00 CEST

Se le podría leer la colección de recetas de Arzac y, cada vez que ignorase un término, hostia al canto. En la frente, con una pala.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 15:03:00 CEST

[268] Escrito por: Moro Muza - 15 de octubre de 2007 15:01

ABC > Firmas

Zapatero ofrecerá a Ibarretxe la vía confederal y el fin de la transición

------------------

¿pero acaso esas cosas son suyas? quiero decir ¿eso que ofrece le pertenecea a Zapatero?

Nemo dat quod non habet.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 15:03:00 CEST

[252] Para Pedorrine, que no comprenderá nada, con mi perdón:

En una de sus guerras, Alí derribó a un hombre y se arrodilló sobre su pecho para decapitarlo. El hombre le escupió en la cara. Alí se incorporó y lo dejó. Cuando le preguntaron por qué había hecho eso, respondió:

-Me escupió en la cara y temí matarlo estando yo enojado. Sólo quiero matar a mis enemigos estando puro ante Dios.



Ah'med el Qalyubi, "Temor de la cólera"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 15:05:00 CEST

El fracàs de la fraternitat
L'èxit de la cultura catalana a Frankfurt...
-------------------------

JUASJUAJUAJSSSSSS

Son como niños, hideputas, pero como niños.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de octubre de 2007, 15:09:00 CEST

O aguantar a Antonio Gala, incomunicado en una casa, durante tres meses. Sólo podría hablar, de vez en cuando, con Mercedes Milá. (y el cucharón de Mariscal ahí, listo para usarse)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 15:11:00 CEST

[275] Perverso. Aunque fíjese en lo que le digo, aquí lo que menos importa ahora es el mango, :-)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de octubre de 2007, 15:11:00 CEST

Antonio Gala, Arévalo, Mercedes MIlá, Enric Sopena, Maria Antonia Iglesias, Don José Blanco, Miguel Ángel Rodríguez y el vecino de Faustine. Todos para adentro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 15:11:00 CEST

[273]

Qué estomagancia, por Dios

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de octubre de 2007, 15:12:00 CEST

[276] Escrito por: Faustine de Morel - 15 de octubre de 2007 15:11

Sumemos a los habitantes de la casa al peluquero de la MIlá y al estilista de Jordi Caracrater. Y yá.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 15:13:00 CEST

[278] Lo sabíamos. Si del tirón no se cree capaz de digerirlo, tómeselo a pequeñas dosis cada ocho horas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de octubre de 2007, 15:16:00 CEST

Que se ahogue en un mar de escupitajos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de octubre de 2007, 15:16:00 CEST

Condenado a conversar con Luis Aragonés. A todas horas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de octubre de 2007, 15:17:00 CEST

Condenado a oír la sexta. Sin imágenes.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de octubre de 2007, 15:17:00 CEST

COndenado a comer nocilla dos gustos para siempre.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de octubre de 2007, 15:18:00 CEST

Condenado a comerse la nocilla blanca de la nocilla dos gustos untada siempre en la primera y/o última rebanada del pan de molde.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 15:21:00 CEST

[285] (¡Acepto la condena! y es más, me voy a imponer un adelanto ahora mismo.)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de octubre de 2007, 15:22:00 CEST

[267] Escrito por: Anónimo - 15 de octubre de 2007 14:59
Se nota que Happel es demasiado joven. Montano le da un consejo y Happe, en lugar de aceptarlo, trata de sostenella y no enmendalla. Creo que Montano le da sopas con honda a Happel. Montano es un virtuoso del blog, un perro viejo del NJ.
__________________________

No, hombre: Happel es un crack. Lo está haciendo muy bien, y lo hará aún mejor. Yo sólo quería cortarle esa vía, porque está muerta.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 15 de octubre de 2007, 15:22:00 CEST

[286] Escrito por: Faustine de Morel - 15 de octubre de 2007 15:21

Y agréguele Fruitopía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 15:23:00 CEST

[236] Escrito por: Anónimo - 15 de octubre de 2007 14:34

También me gustan el Crítico Constante y Schelling, pues todo lo que escriben me interesa y lo hacen muy bien y con mucha educación. Los que no me gustan son Mercutio y Fedeguico, ya que ambos me parecen un poco soeces.
--------------
Que te den.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de octubre de 2007, 15:23:00 CEST

Faustine: me he comprado un flotador para dos, para que podamos disfrutar juntitos de las olas del mar de nubes. Aunque bueno, si nos apretamos, igual cabe también Monique...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 15:24:00 CEST

[290] Vale, pero usted se tira primero, y de cabeza.

:-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 15:29:00 CEST

[258] Escrito por: Anónimo - 15 de octubre de 2007 14:52

Sickofitall me gusta más que Cateto, y éste más que Borde, que es muy gracioso pero cuelga demasiados artículos. El Almirante Benbow me gusta tanto como Sarónico. Ambos son educados y muy conscientes de su papel en el blog. Son buenos nicks. No me gustan ni los clones ni Adrede y tampoco esos que cuelgan artículos largos o los nicks que insultan.
***********
Vete a la mierda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 15:37:00 CEST

[258] Escrito por: Anónimo - 15 de octubre de 2007 14:52

El Almirante Benbow me gusta tanto como Sarónico. Ambos son educados y muy conscientes de su papel en el blog.

*_____*_____*_____*

Será hijodeputa.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 15 de octubre de 2007, 15:40:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 15:43:00 CEST

mazorcas, sandías,
sandías y mazorcas
son buen alimento
qué ricas están

sandías, sandías,
sandías y mazorcas
son para los progres
más ricas que el pan

sandías, mazorcas,
mazorcas y sandías
por el orificio
se las meterán

mazorcas, mazorcas
mazorcas y sandías
entre los colegas
se las incrustarán

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 15:49:00 CEST

Haga caso a J.A. Montano, Happel. Yo soy humano y puedo equivocarme. Siga los consejos de J.A. Montano y no errará nunca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 15:50:00 CEST

10

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 15:52:00 CEST

Pido el premio Nobel de Literatura para Javier Marías.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 15:55:00 CEST

[298] Escrito por: Adrede - 15 de octubre de 2007 15:52

Pido el premio Nobel de Literatura para Javier Marías.
-----------------------

Y YO!!!. Total....si hasta se parece a Doris Lessing....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 15:55:00 CEST

[296] Escrito por: Arcadi Espada - 15 de octubre de 2007 15:49
Posible clon

Haga caso a J.A. Montano, Happel. Yo soy humano y puedo equivocarme. Siga los consejos de J.A. Montano y no errará nunca.


******

Es un infecto Clon

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de octubre de 2007, 15:55:00 CEST

Se van a quedar de piedra: me han pedido 15.000 del ala por un respaldo digital (aprovechando que ha sido el Sonimag porque si no vale 19.000). Quince mil por una tecnología que en un año, a lo sumo, estará obsoleta.
Les van a dar digital a ellos, viva lo analógico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 15:57:00 CEST

9

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de octubre de 2007, 16:01:00 CEST

[296] Escrito por: Arcadi Espada - 15 de octubre de 2007 15:49
Posible clon
Haga caso a J.A. Montano, Happel. Yo soy humano y puedo equivocarme. Siga los consejos de J.A. Montano y no errará nunca.
________________________________

Jajaja. Sin duda, Happel erraría más con mis consejos que con los de Arcadi. Pero no en el caso de Sebreli. Sólo he hablado, de hecho, de eso: de Sebreli. ¡Pero si no hay más que mirarle la jetilla! ¡Stop a sus milongas filosóficas!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:02:00 CEST

Por si a algún cinéfilo desatento le hubiera pasado inadvertido, me creo en la obligación de adelantarles que esta noche, a las 3.10, dentro de lo que en la 2 llaman Cine de Madrugada, se proyecta nada más y nada menos que Escándalo en la familia, un film de 1967.
Un servidor la vio en su momento y quedó impresionado. Las estrellas protagonistas son Pili y Mili, pero los más avezados sorprenderán entre el elenco al sublime Joe Rigoli.
Grábenla y enséñenla a sus hijos cada vez que se quejen.
De lo que sea.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:05:00 CEST

Catorceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:07:00 CEST

Montano, no entiendo esa devoción por Arcadi, el número de sus cagadas es muy superior al de sus aciertos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:09:00 CEST

Montano sus seguidores queremos conocer su opinión sobre Doris Lessing.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:10:00 CEST

Te estoy esperando Montano, venga valiente...


http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/10/2696/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:10:00 CEST

BORDE, sigues siendo un ignaro. Lo tuyo es encalar paredes con un cigarrillo en la oreja y no participar en debates mínimamente intelectuales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:14:00 CEST

Está esto hoy infectado de clones...quería decir algo y...
( a ver si soy capaz de autoclonarme)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:14:00 CEST

Montano sus seguidores ansiamos conocer su opinión sobre Doris Day.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de octubre de 2007, 16:15:00 CEST

Bien, es fácil!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de octubre de 2007, 16:16:00 CEST

[308] Escrito por: Ismael - 15 de octubre de 2007 16:10
Te estoy esperando Montano, venga valiente...
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/10/2696/
___________________________

Ya hice mi pregunta. Atentos, que si la seleccionan, se sabrá que es inconfundiblemente mía (aunque no la firmo).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:16:00 CEST

Montano el Imprescindible, yema del huevo, perejil de todas las salsas. ¡Guau, guau!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:17:00 CEST

Es fácil hasta para mí, o sea.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 15 de octubre de 2007, 16:17:00 CEST

El fraude de la Ley de Dependencia

Si Vdes son uno de los desgraciados que tienen que pedir las ayudas de la ley de dependencia van listos.

Primero, estamos en la fase de evaluación de los que denominan grandes dependientes, que son casi vegetales.

Supongo que lo primero es encontra día y hora para la evaluación. Luego se tiene que producir la resolución, y si tienen suerte ya pueden empezar a recibir ayudas (que por cierto muchas las daban las CCAA).

Si tiene la mala suerte de que según el criterio del evaluador no le toque, tendrá que enfrentarse con la jurisdicción contencioso administrativa, que le dará día y hora de juicio para dentro de dos o tres años.

En ese tiempo, o se ha muerto, o se ha suicidado el cuidador y toda su familia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:17:00 CEST

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/ver-noticiasenlibertad2-gruporisa/grupo_risa_el_real_madrid_gana_la_liga_18_06_07/
---------------------------

JAJJAJJAJJA....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:19:00 CEST

[290] Escrito por: J. A. Montano - 15 de octubre de 2007 15:23

Faustine: me he comprado un flotador para dos, para que podamos disfrutar juntitos de las olas del mar de nubes. Aunque bueno, si nos apretamos, igual cabe también Monique...

---

¿Y a mí dónde me deja? ¿En el espacio exterior?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:20:00 CEST

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/ver-noticiasenlibertad2-gruporisa/grupo_risa_libertad_libertad_libertad_digital_06_06_07/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:20:00 CEST

Qué ingrata es la gente. Nadie me hace caso. Ni siquiera unas mazorcas de bienvenida. Ayer en lo más alto, hoy en el olvido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:21:00 CEST

Roxana, usted es muy superior a esas dos petardas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de octubre de 2007, 16:21:00 CEST

Adivina, adivinanza: ¿Quién dijo aquello de que el patriotismo es el último refugio de los canallas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:22:00 CEST

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/ver-noticiasenlibertad2-gruporisa/grupo_risa_la_extrana_pareja_va_a_misa/

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de octubre de 2007, 16:22:00 CEST

Pues, a pesar de las ponderadas opiniones de Ignecio Villa, a mí no me parece muy patriótico ni muy decente el dedicarse a vociferar cuando los españoles de bien guardamos un respetuoso silencio en homenaje a los que han dado su vida por ESPAÑA

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de octubre de 2007, 16:24:00 CEST

Adrede dijo...
Qué ingrata es la gente. Nadie me hace caso. Ni siquiera unas mazorcas de bienvenida. Ayer en lo más alto, hoy en el olvido.

Hola Adrede querido. ¿ cómo estás?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de octubre de 2007, 16:25:00 CEST

gracias clon

Osea..

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:26:00 CEST

Fedeguico dijo...
Adivina, adivinanza: ¿Quién dijo aquello de que el patriotismo es el último refugio de los canallas?

¿ Garibaldi?????

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:27:00 CEST

Borde, la canción del grupo Risa mola mazo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:28:00 CEST

Hola Neguie. Ten cuidado con mis clones, son mala gente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:28:00 CEST

[324] Escrito por: Fedeguico - 15 de octubre de 2007 16:22

Pues, a pesar de las ponderadas opiniones de Ignecio Villa, a mí no me parece muy patriótico ni muy decente el dedicarse a vociferar cuando los españoles de bien guardamos un respetuoso silencio en homenaje a los que han dado su vida por ESPAÑA
-------------------------

Joder, Poerro, menuda bronca que le formaron al puto ZP, ni en TVE fueron capaces de "maquillarlo", se escuchó la pitada de cojones, pedazo de pitada que le formaron al ZoplaPeo. Tuvo que escocer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:30:00 CEST

A ver Niñato, no me dirás que Javielito Marías no se da un aire a Doris Lessing, salvando las distancias calro, que la británica parece más hombruna, la verdad, será cosa de África...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:34:00 CEST

[321] Escrito por: seguidores entusiastas de Roxana - 15 de octubre de 2007 16:21

Roxana, usted es muy superior a esas dos petardas.

---

Gracias, niños, pero no paso de replicante averiada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:34:00 CEST

1. ¿qué queda de aquel Ismael atrapado en azul?


----

Las raspas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:35:00 CEST

3. Hola, Ismael. Cuándo te tendremos por Santo Domingo?

-------------

Nunca, soy ateo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de octubre de 2007, 16:36:00 CEST

De acuerdo Adrede. no les quitaré el ojo de encima, ahora que ya he conseguido autoclonarme

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:36:00 CEST

5. Felicidades por tu nuevo disco. Una curiosidad. ¿Qué música escuchabas en tu infancia y/o adolescencia para hacer (de mayor) canción de autor, para ser cantautor. Gracias.

-----------

Fofó y mecano

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:37:00 CEST

8. Hola Ismael, soy un seguidor de tu carrera musical. Me gustaría saber a que se debe el optimismo y esperanza de tu nuevo disco. ¿Al fin eres feliz? Un saludo. Andrés

-----------

Me he asociado a la SGAE. Ahora me forro sin dar un clavo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:37:00 CEST

[331] Escrito por: BORDE - 15 de octubre de 2007 16:30
Posible clon

A ver Niñato, no me dirás que Javielito Marías no se da un aire a Doris Lessing, salvando las distancias calro, que la británica parece más hombruna, la verdad, será cosa de África...


Ahí aciertas, cloncito querido, Marías es mucho más femenino que la Dorita; tal vez por eso gusta de presumir nuestro paisano de las mozas con quien se acuesta: dime de qué presumes...

(Dime a quien clonas y te diré a quién envidias.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:38:00 CEST

6. Me ha llamado la atención la introducción al inicio de la página de "encuentros", donde habla de esperanza y confianza en el ser humano, donde se refiere a "capacidad de cambiar el mundo", ¿se ha hecho cristiano? ¿cómo puede vivir en estas claves una persona que se confiesa comunista? Usted, que es inteligente, sabrá decirnos dónde halla la raíz de su esperanza y el principio de su libertad y creatividad... Porque yo miro a Cuba y no los encuentro. Saludos, de un admirador.

----------


¡¡¡MONTANO, JODER!!!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 15 de octubre de 2007, 16:40:00 CEST

Pues resulta que el chivato de Cantabria nació en un pueblo que se llama "Poluciones".... Nombre interesante

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:41:00 CEST

¿ha regresado el pimientilla de Adrede? ¿Y Montano continúa en su eterno irse apra nuca volver sin del todo irse?, que es, perdóneseme, algo parecido al "vivo sin vivir en mí." Y es que Montano nos está contando su viaje espiritual por la tentación y la caída en el pecado, aunque en estos tiempos tan poco épicos quede algo increíble y flojillo. Pero se agradece. Tiene que ser un creyente más digno, más esforzado, Monntano, y le quedará una autobiografía espiritual fetén.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:41:00 CEST

LA PREGUNTA DE MONTANO:


11. Ismael, sin duda eres un cantante comprometido y no escondes tu signo político. ¿Sientes que eso puede afectar al número de tus seguidores? Te molesta cantar a gente que no comparte tus canciones políticas pero si las de amor?

Es probable que mi posición política afecte al número de seguidors pero no puedo evitarlo. Mis canciones hablan de sentimientos y mi esencia de animal político también me hace sentir ante la visión de un mundo desigual. El compromiso, la solidaridad o la denuncia son también sentimientos que necesitan ser traducidos en canción a través del tamiz de mi posición ideológica. Es inevitable... Pero de la misma forma que hago un empeño por entender el mundo que me rodea espero que el mundo también haga un esfuerzo por entenderme. A tu segunda pregunta: no me molesta pero sí espero que finalmente podamos dialogar y encontremos un espacio de entendimiento (Anda....déjate convencer ;))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:42:00 CEST

AH! las replicantes brillan doblemente debido a su belleza fugaz y efímera.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de octubre de 2007, 16:43:00 CEST

¡Vaya, hombre!
Ahora resulta que no son ASESORES sino personal adscrito directamente a presidencia de gobierno (limpiadores, camareros, jardineros, cocineras...)

¡Ay, ay, ay! ¡Qué mentirosillos estos de COPE y el PP!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:44:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿podría decirnos qué piensa del obeso pedante?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:45:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿podría decirnos qué piensa del orate gangoso?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:45:00 CEST

Ustedes no "entienden"
Montano es la realización del eterno retorno nitzscheano.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de octubre de 2007, 16:45:00 CEST

345] Escrito por: ¡Queremos saber! - 15 de octubre de 2007 16:44

Fedeguico, por favor, ¿podría decirnos qué piensa del obeso pedante?
---------------
Piensa: ¡Ahora estos cabrones de RBA retiran la colección de MIS OBRAS de los kioskos. Dicen que los libros no los compra ni Dios...!¡Qué cabrones!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:45:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿podría decirnos qué piensa del necio alopécico?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:46:00 CEST

FEdepollas, que le parece el blog de la Sra. Pastor, excelente política y mejor persona, muy preparada y trabajadora:

http://www.pp.es/anapastor/blog.asp

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:47:00 CEST

Roxana, usted puede aspirar a "mucho" más que un snob de clase media-baja ( y andalúz!)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:48:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿podría decirnos qué piensa de Agapito Maestre?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:48:00 CEST

14. Hola Ismael, La pregunta: tu crees que los musicos han de tener protagonismo en la vida politica de un país? donde está el limite? Gracias machote!

------------

Depende de lo que paguen. ¿El límite? creo que los 601.000,00 €. A partir de ahí Hacienda mete las narices.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:49:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿podría repetirnos lo que piensa del orate gangoso?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:50:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿podría decirnos qué piensa de Cristina Losada o de Carmen Tomás?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:50:00 CEST

8. ¿Has tenido alguna vez alguna propuesta para ponerle música a una película? ¿Para qué película te hubiera gustado hacer una canción?

------------------

Mary Poppins, zombies party, Nacho Vidal inicia a las novicias...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:50:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿es verdad que tuvo usted trato íntimo con Gotzone?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de octubre de 2007, 16:51:00 CEST

350] Escrito por: Sr. Chinarro - 15 de octubre de 2007 16:46

FEdepollas, que le parece el blog de la Sra. Pastor, excelente política y mejor persona, muy preparada y trabajadora:

http://www.pp.es/anapastor/blog.asp
--------------------
De la señora Pastor, con la peazo de napia que tiene, pienso que va a tener la "muerte del loro"

¿Sabe cuál es?

Si, hombre. El loro muere cuando se resfría...Hace aaattttchíiiiis...Y se clava el pico en el pecho, fatalmente.

Eso pienso de la pedorra de Pastor.

El siguiente...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:51:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿es verdad que tuvo relaciones carnales con una mazorca electrostática?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de octubre de 2007, 16:52:00 CEST

357] Escrito por: Jaime Peñafiel - 15 de octubre de 2007 16:50

Fedeguico, por favor, ¿es verdad que tuvo usted trato íntimo con Gotzone?
----------------
No practico la zoofilia...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:52:00 CEST

Fedeguico dijo...

¡Vaya, hombre!
Ahora resulta que no son ASESORES sino personal adscrito directamente a presidencia de gobierno (limpiadores, camareros, jardineros, cocineras...)

¡Ay, ay, ay! ¡Qué mentirosillos estos de COPE y el PP!
-------------------------------
Serás hijo de puta. Lo importante es que son más de cien personas más que las que utilizaba Aznar, el mejor presidente que ha tenido España.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:52:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿podría usted contarnos todo lo que siempre quisimos saber sobre las leyes de la termodinámica y nunca nos atrevimos a preguntar?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:53:00 CEST

357] Escrito por: Jaime Peñafiel - 15 de octubre de 2007 16:50

Fedeguico, por favor, ¿es verdad que tuvo usted trato íntimo con Gotzone?
----------------
No practico la zoofilia...

15 de octubre de 2007 16:52
----------------
¡Pues no sabe lo que se pierde!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:53:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿podría decirnos qué piensa usted de la Bruja Avería?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:54:00 CEST

NOTICIAS (PRNoticias)

El Director de Deportes de la COPE, protagonista de la noticia durante el Puente
Abellán y su Quad provocan un incendio en un parque natural

15/10/2007 11:01:03



Hubo una época en que José Antonio Abellán era un referente de la radiofórmula española. Desde su ‘Jungla’ en Cadena 100 el actual Director de Deportes de la COPE alegraba las mañanas y literalmente ‘incendiaba’ las audiencias. Hoy, la realidad es muy distinta. Desde la COPE se ha hecho aficionado a enfrascarse en polémicas mediáticas ajenas a su trabajo estrictamente periodístico. ¿Lo último? Un incendio provocado involuntariamente por Abellán en el parque natural de Cebreros (Ávila) ¿Cómo? La combustión espontánea de su Quad mientras se sacaba una foto...

Nos lo cuenta la edición digital de El País. José Antonio Abellán, originó un incendio forestal en la localidad de Cebreros (Ávila) el pasado sábado al sufrir un accidente en su quad. La información era confirmada por el alcalde de la localidad, Ángel Luis Alonso (PP), que destacó que en el incendio ardió poco más de una hectárea de bosque protegido. El diario de Prisa nos cuenta también que tres helicópteros se desplazaron al lugar del siniestro catalogado como Zona de Especial Protección para Aves.

Si nos atenemos a la reconstrucción periodística de los hechos, el pasado sábado Abellán y un amigo paseaban alegremente por el parque natural abulense, cuando decidieron hacerse unas fotos en la sierra dejando aparcado el Quad. Mientras el Director de Deportes de la COPE disfrutaba de las instantáneas, el vehículo cayó por un barranco, rodó ‘300 metros’ y explotó incendiando un área de unos 300 metros a su alrededor.

Mala suerte desde luego. Abellán intentaba quitarse las presiones semanales y relajarse en un parque natural de aves –el periodista es un gran amante de estos animales, ya que sin ir más lejos tiene un halcón de mascota- cuando sin quererlo genera un incendio. Y nuevamente Abellán en el centro de la noticia, todas ellas alejadas de su entorno y actividad profesional.

Mientras El Tirachinas mantiene una irregular audiencia, Abellán prefiere enfrascarse en otro tipo de polémicas. Primero fue su investigación fallida al EGM; que le costó a la COPE una suspensión de casi un año de los registros del sistema de medición. Luego ha sido su cruzada contra Ramón Calderón. En este último apartado las ‘aventuras’ son muchas y van desde el periodista infiltrado en una charla del Presidente del Madrid en una universidad, pasando por el Desafío Abellán y terminando con el reportaje en Telecinco que intentó demostrar con escasas pruebas, que las elecciones en que ganó Calderón eran irregulares.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:54:00 CEST

Cuando me pedís mi opinión sobre la Bruja Avería, ¿os referís a Mª Teresa o a Marujita Progre?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:55:00 CEST

NOTICIAS (PRNoticias)

TEMAS PRNOTICIAS: Un nuevo gazapo de la redacción dirigida por Ignacio Pre-Escolar

Público confunde la 'Fiesta Nacional' con el 'Día de las FF.AA.'

15/10/2007 10:01:54



No, no es una inocentada, es real. Público abría su portada del Día de la Hispanidad con un sorprendente titular: ‘Rajoy ordena a sus alcaldes leer hoy un manifiesto contra Zapatero en los actos oficiales del día de las Fuerzas Armadas’. Una noticia con cierto sentido periodístico, a no ser porque el día de las Fuerzas Armadas se realizó el pasado 3 de junio en León. Otro error en el diario de Jaume Roures que esta vez se ha convertido en la comidilla periodística del Puente del Pilar. En el sector ya se conoce a Ignacio Escolar, como Pre-Escolar.

Público vuelve a dar muestras de la escasa preparación. El viernes publicaron en su portada (con la máxima cobertura posible’, el siguiente titular: ‘Rajoy ordena a sus alcaldes leer hoy un manifiesto contra Zapatero en los actos oficiales del día de las Fuerzas Armadas’. El periódico de Jaume Roures confunde así el Día de la Hispanidad con el Día de las Fuerzas Armadas, que se celebró el pasado 3 de junio en León.

Con gran interés Público nos contaba ‘Otro banderazo del PP.- Rajoy ordena a sus alcaldes leer hoy un manifiesto contra Zapatero en los actos oficiales del día de las Fuerzas Armadas.- Rajoy moviliza a sus alcaldes contra Zapatero.- En un manifiesto del Partido Popular al presidente del Gobierno le piden que recuerde que ‘la bandera de España simboliza la nación y es signo de la soberanía de la patria’’.

Llama la atención el error de Público sobre todo teniendo en cuenta que la celebración del Día de las Fuerzas Armadas fue presidida por el Presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, alma máter de la cabecera del Grupo Mediapro. No es de extrañar que en el mundillo periodístico comience a conocerse al joven director de Público, Ignacio Escolar, como Pre-Escolar. Todo ello como consecuencia de su inexperiencia al mando de una gran cabecera de tirada nacional.

Y es que el gazapo fue lo más comentado del fin de semana en círculos periodísticos. Desde las tertulias de la noche de diferentes cadenas, que ya advertían del error, hasta las agencias de noticias que en sus teletipos con los principales titulares de los diarios, se aventuraban a cambiar este severo error de concepto. Cosas de los medios.

Seguiremos Informando...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:55:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿podría decirnos qué piensa de las operaciones bursátiles en general, sin concretar?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:56:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿podría decirnos qué piensa de la sacrosanta?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:57:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿podría decirnos qué piensa del sexo anal?
(Concrete, concrete.)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de octubre de 2007, 16:57:00 CEST

361] Escrito por: Anónimo - 15 de octubre de 2007 16:52

Fedeguico dijo...

¡Vaya, hombre!
Ahora resulta que no son ASESORES sino personal adscrito directamente a presidencia de gobierno (limpiadores, camareros, jardineros, cocineras...)

¡Ay, ay, ay! ¡Qué mentirosillos estos de COPE y el PP!
-------------------------------
Serás hijo de puta. Lo importante es que son más de cien personas más que las que utilizaba Aznar, el mejor presidente que ha tenido España.
----------------
España y cualquiera otra nación del mundo a lo largo de toda la HISTORIA..

ASESORES han cacareado sin cesar...ASESORES...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:57:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿podría decirnos qué piensa de la gente que no deja huellas en la arena?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:58:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿podría decirnos qué piensa de los tercios de Flandes?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de octubre de 2007, 16:58:00 CEST

Clon Marranito dijo...
Fedeguico, por favor, ¿podría decirnos qué piensa del sexo anal?
(Concrete, concrete.)

15 de octubre de 2007 16:57
----------------
Pregunte a Isabel Durán. Es una adicta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 16:59:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿podría decirnos qué piensa de su puta madre?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 17:00:00 CEST

Jajajaja hay gente del nickjournal dejando mensajes en la web de Ismael Serrano, jaja, yo voy a dejar el mío, apúntense caballeros.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de octubre de 2007, 17:00:00 CEST

Clonífero dijo...
Fedeguico, por favor, ¿podría decirnos qué piensa de los tercios de Flandes?

15 de octubre de 2007 16:58
------------------
Pienso que es una VERGÜENZA que derramaran su gloriosa sangre para que ahora un gordinflón hereje, el protestante obeso César Vidal, sea uno de los directores de la cadena de radio de la IGLESIA ESPAÑOLA

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 17:00:00 CEST

¿ZP tiene 700 asesores? Pocos me parecen, para lo gilipollas que es.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 17:03:00 CEST

Les dejo con esta contribución edificante del lechoncito Tena.

---------------------------------


Tras treinta años de democracia estable, sólidamente anclados en la Unión Europea y el euro, impensables los golpes de Estado, integrados en la globalización y prósperos, es hora de hacer balance sobre si le conviene a Catalunya seguir en España.

Salvo efusiones líricas, amenazas gonadales y acusaciones de delirio psiquiátrico (idénticas a las practicadas por la dictadura soviética), no se oye en España argumento alguno que justifique la dependencia de Catalunya. Los unionistas catalanes, salvo una cierta apelación a la resignación y la rutina, tampoco razonan, incluso recurren crecientemente al escarnio y la amenaza, aquí más próximos a los usos de la dictadura maoísta.

Es normal esta afasia, que se intenta ocultar bajo abundantes bramidos, pues el fundamento económico de la conveniencia de pertenecer a España ha desaparecido. Ya no es el Estado español quien tiene moneda y determina los tipos de cambio, los tipos de interés y los aranceles de importación y exportación. Ya no hay mercado español, lo ha absorbido el único europeo, y es Bruselas quien toma esas decisiones y se abre a la globalización, con el resultado inevitable de la disminución de la importancia relativa del antiguo mercado protegido: hoy Catalunya vende al resto del Estado menos del 40% de su producción, e importa de allí menos del 35%. A Catalunya la dependencia ya no le es compensada por el acceso privilegiado al mercado español, que además se ha convertido en arriesgado por ser el único en que los productos catalanes son boicoteados por el hecho de serlo (práctica del 21% de los madrileños, según ABC).

Sólo le queda a España un mecanismo de actuación económica, la inversión pública, y los datos y hechos son elocuentes: tras décadas de detraer cada año el 10% del PIB catalán sin invertir en Catalunya (19.200 millones de euros el 2005), se desploman los servicios públicos que gestiona España y llevan su E: RENFE, AENA, REE, ENDESA, etc. ¿Qué reciben los catalanes a cambio del expolio fiscal? Ni siquiera la transparencia, pues los balances fiscales, públicos en la Unión Europea, Alemania o Reino Unido, los ocultan en España tanto los gobiernos del PP como los del PSOE. ¿Qué esconden?

Tampoco a la hora de comprar empresas españolas es una ventaja estar en España, pues la toma de control catalana es bloqueada de una u otra manera, y contra ella se blande la Constitución y la xenofobia, que no se invoca frente a OPAs alemanas o italianas.

Al expolio del Estado y la explotación monopolística de los servicios públicos privatizados se añade la penuria de la Generalitat. Baste un dato: tras treinta años de autonomía, y para 7,5 millones de habitantes, el presupuesto catalán es de 32.000 millones de euros. Tras ocho años de autonomía, y para 5 millones de habitantes, el presupuesto escocés es de 46.000 millones de euros. Escocia en ocho años ha conseguido el doble por habitante de lo conseguido por Catalunya en treinta.

Mal negocio es hoy España para Catalunya: privada de política fiscal, crónicamente objeto de desinversión pública, discriminada hasta en tratados internacionales (esos que firma el Estado español prohibiendo que utilicen el aeropuerto de Barcelona los aviones desde o hacia Toronto, Miami, México, Bangkok, Kuala Lumpur, etc.), boicoteados sus productos, rechazados sus compradores como extranjeros hostiles, ¿a quién le interesa continuar la dependencia? ¿Alguien podría explicar alguna ventaja comparativa de la dependencia respecto a la independencia? (si puede ser, sin insultar).
El problema de Catalunya se llama España, que se dedica, mediante el aparato del Estado que los catalanes pagan, a bloquear todos sus proyectos: ni conexión ferroviaria del puerto con Europa, ni servicios públicos que funcionen, ni inversiones en infraestructuras, ni TGV a Europa, ni toma de control de empresas españolas, ni aeropuerto intercontinental, ni nada de nada.

Ya están conseguidos los objetivos modernizadores comunes a catalanes y españoles, España ya es democrática y europea, pero tan adversa a la diversidad como siempre, no se concibe como plurinacional sino como unitaria, y percibe a los ‘diferentes’ no como un activo a promover sino como una molestia a eliminar. Proclama que Catalunya es España, pero piensa y actúa que Catalunya es de España. Una posesión.

Intentamos de buena fe una corrección del expolio fiscal, el dominio político y la discriminación económica y cultural. Tendimos la mano para sólo recibir insultos, boicots y engaños, y un Estatuto que no se aplica ni cumple, pues este Gobierno español, como los anteriores, no tiene por qué cumplir la ley cuando afecta a Catalunya. No pasa nada, ya lo avalarán como siempre los Tribunales Supremo y Constitucional, que para eso los nombran el PP y el PSOE.
Se equivocan: bloqueada bajo España, maltratada en España, insultada por España, harta de España, a Catalunya sólo le queda un camino: la independencia.

España tiene mucho a ganar con un Estado catalán, perdería un miembro descontento y problemático pero ganaría un buen vecino y amigo, y podría superar los bloqueos que sufren las libertades y la democracia por causa de una estructura institucional concebida y practicada para asegurar el dominio de una mayoría nacional española sobre las minorías nacionales. Como ya advirtió Burke, es ese dominio la causa de las mayores corrupciones del orden constitucional.
Dijo Azaña que para mantener España unida había que bombardear Barcelona cada cincuenta años, método que calificaba de bárbaro pero efectivo. Los bombardeos ya no son posibles, y España no ha aprendido en su lugar el método de ganar la adhesión cordial e interesada de los catalanes. En el fondo, tanto da. Se ponga como se ponga, la independencia de Catalunya es ineluctable e inevitable. Mene Tequel Parsin. Ha empezado la cuenta atrás.

Alfons López Tena es vocal del Consejo General del Poder Judicial.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 17:03:00 CEST

Hombre, que se diga que el nick Arcadi Espada es posible clon está tan chupao que ni tecnología avanzada se precisa. Lo que ya veo harto más difícil es decirlo de un anónimo o del nick que se confiesa nueva en el blog o de aquel otro que nunca escribió aquí y con un largo nombre terminado en da Taboada. Muy meritorio parece añadir en rojo a estos casos de nick lo de posible clon, la verdad.

Ahora, que hay clones y posibles clones que han enriquecido hoy tanto la sábana con sus intríngulis que la advertencia del sistema ha terminado por ser una señal tan inútil como inncesaria. Vamos, que mejor no ponerla, pues que, en todo caso, cumple una función bienintencionada pero tontorrona.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 17:04:00 CEST

Ahora que he conseguido autoclonarme nadie podrá distingurirme de mis clones. ¿A qué es una buena idea? Deberían hacer todos lo mismo porque si todos fuéramos clones.. se acabó la clonación.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de octubre de 2007, 17:04:00 CEST

Clonmitern dijo...
Fedeguico, por favor, ¿podría decirnos qué piensa de Cristina Losada o de Carmen Tomás?

15 de octubre de 2007 16:50
-----------------
Dicen que fela mejor Tomás, pero me falta ese segundo elemento para poder establecer la comparación...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de octubre de 2007, 17:05:00 CEST

Clonmitern dijo...
Fedeguico, por favor, ¿podría decirnos qué piensa de Cristina Losada o de Carmen Tomás?

15 de octubre de 2007 16:50
-----------------
Dicen que fela mejor Tomás, pero me falta ese segundo elemento para poder establecer la comparación...

15 de octubre de 2007 17:04
-----------------
A fin de cuentas, yo no soy directivo de un medio de comunicación...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 17:05:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿podría explayarse sobre la gayola valenciana? ¿En qué se diferencia de la de Albacete?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 17:07:00 CEST

[340] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 15 de octubre de 2007 16:40
...............................................
Polaciones buena tierra
aunque nieva de continuo
el que no mata lechón
no puede comer tocino

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de octubre de 2007, 17:08:00 CEST

Pues, a pesar de las ponderadas opiniones de Ignecio Villa, a mí no me parece muy patriótico ni muy decente el dedicarse a vociferar cuando los españoles de bien guardamos un respetuoso silencio en homenaje a los que han dado su vida por ESPAÑA

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 17:08:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿podría decirnos qué emisora oye usted continuamente?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 17:09:00 CEST

No me sosprende su biandria, querida doña Faustina de Morel y de X. La toma como una indexación de su incontrovertida valía.

El cuento del post 249 me parece muy bien traído y llevado. Es tan faction que pasa por fiction. O a la viceversa. Congratulation, pues.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 17:09:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿podría repetirnos lo que ha respondido anteriormente ya que no lo hemos leído?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de octubre de 2007, 17:10:00 CEST

Clon renqueante debido a que se le ha caído en el pie un busto marmóreo de Camarón de la Isla dijo...
Fedeguico, por favor, ¿podría explayarse sobre la gayola valenciana? ¿En qué se diferencia de la de Albacete?

15 de octubre de 2007 17:05
---------------
Eso pregúnteselo a caesar o a Vicente "Saza" Martínez Pujalte, consumados expertos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de octubre de 2007, 17:11:00 CEST

Clon Bis dijo...
Fedeguico, por favor, ¿podría repetirnos lo que ha respondido anteriormente ya que no lo hemos leído?

15 de octubre de 2007 17:09
--------------
No sólo leído, sino releído y estudiado: es usted un perfecto majadero. Ja, ja, ja... Un auténtico exégeta...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 17:11:00 CEST

*_____*_____*_____*

Soy un membrillo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 17:12:00 CEST

He ido a cachondearme de Ismael Serrano ( el músico más coñazo-previsible-plasta-progre-baboso, si exceptuamos a Cristinita del Valle Saharaui ) pero los cabrones de El Mundo no me han publicado ni una.

Por cierto, creo que tendríamos que ponerle a ZP 3.000 asesores, si mejora un pocode nivel, yo los pagaría, tron.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 17:15:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿podría decirnos cómo se administra con los seiscientos euros que gana?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de octubre de 2007, 17:15:00 CEST

-¿Qué le parece que Losantos se haya pasado toda la mañana insultándole desde la COPE, señor Revilla

-Es que los enanos son muy rencorosos, ¿sabe usted? Ese en especial. Como alguien se atreva a llevarle la contraria, aunque sea mínimamente, que se vaya preparando. Que se lo digan a Gallardón, al director de ABC o a los antiguos tertulianos del gran Antonio Herrero que ese personajillo echó de su programa...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 17:16:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿qué se siente al ser empleado de Pepito Blanco, temor o desesperación?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de octubre de 2007, 17:18:00 CEST

Clonnie and Clide dijo...
Fedeguico, por favor, ¿podría decirnos cómo se administra con los seiscientos euros que gana?

15 de octubre de 2007 17:15
-----------------
Pues con los 600 euros brutos que gano al día, pese a que más del 40% se los lleva Hacienda, me voy apañando...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 17:18:00 CEST

Eso de que piten y puteen al Presidente es mala cosa, la gente empieza por tomarlo a cachondeo, que si tal y cual, so tonto, so feo, so caricato, pitadas, silbidos, en fin, un descojone. Se le pierde el respeto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 17:22:00 CEST

"Falange armada, Tena callada"
(PD Lopez Tena mea de cuclillas, como todas las mariconas azucar)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de octubre de 2007, 17:23:00 CEST

Fedeguico, por favor, ¿podría explicarnos por qué Pepito Blanco habla con un trozo de mazorca en la boca?

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes