<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
13 octubre 2007
Blade Runner, 50

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.

Si mi querido y sufrido editor no se salta la programación (en caso contrario me hacen Uds. un Gedanken experiment y desplazan la fecha de hoy al 13 de octubre), esta entrada sale al día siguiente de la Hispanidad, fecha en que, aún con pelo, yo desfilaba en Costa Rica para honrar la madre patria, esa extraña madre olvidadiza. Ayer hemos tenido generosa ración de desfiles y reboce de banderas, símbolos emocionales que entretienen de lo más al respetable y le evitan tener que meterse en disquisiciones más complejas, que con el Euribor indexado ya tenemos bastante.

En este país surrealista en que el jefe de la oposición (es decir, el perdedor de las últimas) nos arenga cual presidente/monarca, para mayor gloria del textil chino y el Presidente se queda a dos velas pensando cómo no se le ha ocurrido a él antes, hablaremos y hablaremos sobre tan primordiales aspectos como la bandera, el himno, la Constitución o la Monarquía y, para no perder ritmo, sobre el catalán y la Frankfurter BuchMesse.

Pues no. Nada de esto realmente va a
cambiarnos, puras piruetas frente a las grandes preguntas sobre la Vida, el Universo y Todo lo demás.

¿Somos ya un poco replicantes? 25 años después de Blade Runner, la visión de una sociedad que vive en una explosión tecnológica que nos afecta no sólo a cómo vivimos, sino a cómo pensamos, a cómo enfrentamos el cambio continuo. La ansiedad que produce el difícil encaje entre nuestra individualidad y la sociedad, que nos llena de anuncios y de tecnología que manejamos pero que no entendemos; como dice Giuliana Bruno: nuestra personal
decrepitud acelerada, nuestra obsolescencia.



La curiosidad mató al gato y le puso pantalones al mono, ese evolutivo mono curioso nos ha transportado al momento en que tomamos directamente las riendas de nuestro futuro y dejamos a la Evolución como una herramienta temporal, un interludio histórico.

vida.
(Del lat. vita).
1. f. Fuerza o actividad interna sustancial, mediante la que obra el ser que la posee.
3. f. Unión del alma y del cuerpo.

hacedor, ra.
1. adj. Que hace, causa o ejecuta algo. U. t. c. s. Se aplica especialmente a Dios, ya con algún calificativo, como el
Supremo Hacedor, ya sin ninguno, como el Hacedor.

¿Han comprador ya acciones del Institute for Genomic Research (TIGR), el Microbiosoft de los próximos 25 años?

Craig Venter ha declarado recientemente que está creando vida artificial, ha sintetizado un cromosoma “de diseño” a partir de compuestos químicos, poca broma, ya no sólo leemos el código genético, sino que escribimos en él. Citando a The Guardian:

“The Guardian can reveal that a team of 20 top scientists assembled by Mr Venter, led by the Nobel laureate Hamilton Smith, has already constructed a synthetic chromosome, a feat of virtuoso bio-engineering never previously achieved. Using lab-made chemicals, they have painstakingly stitched together a chromosome that is 381 genes long and contains 580,000 base pairs of genetic code.”

Los conceptos de vida, humanidad, conciencia, moral se están re-elaborando, la facultad de Ingeniería ya no será sólo de industriales o de caminos, sino también ingenieros genéticos. Las líneas rojas sobre lo que podemos o debemos hacer, ¿quién las pintará? y ¿con qué conocimientos lo hará?

Con esta General Electric de la ingeniería genética, patentes sobre código genético vivo y artificial, mucho dinero y poder (plásticos, combustibles, absorción del CO2 y metano atmosférico…), pero también un cambio filosófico enorme en la historia de nuestra especie: creación de nuevas especies y formas de vida (a los dioses ya no se les espera), confluencia con la explosión de poder computacional.

Debemos preguntarnos seriamente quién tomará decisiones, qué ética manejará esta transformación social y cómo la sociedad podrá integrar y trascender en los próximos 25 años el cambio decisivo que enfrentamos, los nuevos valores para la vida. Implica pensar mucho, gestionar lo complejo, disponer del conocimiento, gestionar acuerdos, vamos, lo que nos ofrece nuestra clase política.

Pensemos en un buen futuro para los Roy Batty próximos.


(Escrito por bose-einstein)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 9:08:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 613
1 – 200 de 613 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Protactínio - 13 de octubre de 2007, 9:19:00 CEST

Buenos días. ¿Cómo se dio el día de la banderita?

(Espero que bien.)

((En el Mediterráneo, también llueve.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 9:23:00 CEST

Buen día, tras la lluvia.

Divertidísima la noche de ayer en el nickjournal.

Montano, no sera remolón y vuelva, aquí se le quiere.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 9:27:00 CEST

Buenos días. Pasado el 12-O, indemne y algo temeroso ,me dispongo a salir de mi refugio para ver si el PP arrasó con todo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 9:32:00 CEST

El triunfo de los necios: cuando los "frikis" dominan la política

Eduardo Arroyo

"Federico Pastichet pasó los últimos veinte años de su vida intentando demostrar que la ostra es un mamífero. Murió veinte años antes de conseguirlo".

Este chascarrillo pertenece a El Perich, chistoso oficial del tardofranquismo y la Transición que se pasó aquellos años satirizando los mismos problemas que luego vendrían corregidos y aumentados. Siempre me hizo gracia la ocurrencia de que alguien pudiera apuntar la mera posibilidad de demostrar que la ostra es un mamífero. Lo que nunca imaginé es que se generalizaría la adhesión a cosas parecidas.

Y el caso es que ha proliferado de manera insospechada la estupidez congénita o inducida, una estupidez que ha sido potenciada a los puestos de relevancia de la sociedad. Esto no solo ocurre entre los dirigentes, sino incluso entre los puestos secundarios, cuando el necio hace patente su necedad, presta a concurrir al debate de las ideas como si de otra aportación más se tratara.

Pero lo peor es que en una sociedad donde no hay jerarquías por la sencilla razón de que el criterio jerárquico es la capacidad de intrigar, la habilidad para dorar la píldora al poder y obtener los parabienes del dinero, esos mismos necios se han tornado arrogantes y por eso hay en nuestra España tanto necio que no lo sabe. Desde los etarras varios que vemos en la televisión autoconvencidos de asesinar en nombre de una gran causa, hasta un ministro de Sanidad que cree que hay una mala sanidad de derechas y otra de buena y de izquierdas, desde una ministra de Educación que no concibe sino una ley contra más de media España o un número dos del PSOE que sería bufón de corte en cualquier otra época más sensata que la nuestra, pasando por un presidente de fundación que quiere implicar directamente a la OTAN en el conflicto de Oriente Medio, todos ellos participan de la simpleza, estupidez y falta de sentido de la realidad.

Pero lo último de lo último –el prototipo, que diría un ingeniero- es un cierto par de chavales que se exhibieron por la televisión con una camiseta donde se leía "Trescientos años de ocupación y trescientos años de resistencia". La "ocupación" se refería, naturalmente, a Cataluña. Ellos, como es obvio, no tienen la culpa. Pero me gustaría que alguno de sus dirigentes marcianos me explicara donde integran ellos en su alucinación colectiva, por ejemplo, la defensa de Gerona, ejemplo de guerra popular situada históricamente en el centro de sus "trescientos años de ocupación", o las crónicas de Fernando Castellví, testigo directo de la "ocupación" de 1714.

El caos mental de estos chavales, alienados hasta el fanatismo por una ideología totalmente extraña al sentir ancestral de Cataluña, es un ejemplo evidente de necedad inducida por una clase dirigente corrupta.

Por desgracia se pueden encontrar casos análogos en otros prohombres del denominado "nacionalismo periférico". Cuando uno escucha los delirios del tal Pernando Barrena por una "Euskal Herria socialista" demuestra que no sabe ni qué es y ha sido Euskal Herria ni qué es o ha sido el socialismo. Reconozco que la parada de frikis, en la rueda de prensa de Pamplona, todos puño en alto y cantando el Eusko Gudariak por una Euskal Herria totalmente inventada, me produce un extraño sentido de vergüenza ajena. Existe en su estupidez obstinada un trasfondo profundamente español de no enmendar el error ni ante la evidencia. En su cortedad e ignorancia, ni siquiera se imaginan que son la enfermedad de Euskal Herria y que su fortaleza viene, no de ellos mismos, sino de una sociedad débil y corrompida por los políticos, que ahora quieren enmendar tres décadas de errores cuando la situación se les va de las manos.

Hemos llegado a creer que cualquier cosa es válida y que solo cabe el consenso porque nadie sabe ni sabrá nunca qué es verdad y qué no lo es. Esta es la creencia que permitió a las majaderías nacionalistas llegar al grado de consideración del que hoy gozan, condicionando la vida de todos.

Pero hace casi ocho siglos, una pequeña escuela de lógicos franceses denominada la "Escuela del pequeño puente de París" debatía sobre el silogismo "Sócrates corre y Sócrates no corre. Luego tú estás en Roma". Divertido ¿no? Pues en absoluto. Lo que demostró aquella escuela de lógicos era que, admitidas una proposición y su contraria, puede demostrarse cualquier cosa. Y es exactamente lo que ha pasado en nuestro país, cuyo caso, lamento decir frente a los que nos comparan con otros países teóricamente "más aventajados", es solo la particularización de un mal que se extiende por todo el Occidente y el mundo.

El relativismo conlleva necesariamente la admisión de cualquier cosa, de manera que el consenso a ultranza –en el sentido de Jürgen Habermas- no es más que la constatación del fracaso de las elites y el triunfo de una mediocridad tan arrogante, que todos y cada uno pretenden estar en posesión de la verdad. Semejante aberración solo podía crecer en el vivero del individualismo liberal. Es, en definitiva, el reino del caos y por eso, si nuestros "nacionalistas" llegaran a contagiar a la generalidad del pueblo en sus respectivas regiones, ello sería el mayor triunfo de la arbitrariedad y el desastre.

Desgraciadamente habremos de pagar por todos nuestros errores porque, como nos dice el maestro Alberto Buela desde la Argentina, se puede decir lo que se quiera, pero los hechos son otros. Ni hubo trescientos años de "ocupación" ni tampoco los ha habido de "resistencia". Al final, habrá que esperar que el pueblo arregle la catástrofe, en el sentido de que serán directamente de los estratos menos afectados por los vicios de la modernidad, y no de la clase política corrompida, de donde deberá surgir una nueva dirigencia para restablecer el orden.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 9:39:00 CEST

Blade Einstein, estaba pensando en que muchos separatistas se comportan cual replicantes de la película. Aunque con una filosofía ciertamente menos interesante que la de los roboses.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 9:42:00 CEST

Kenneth P. Morse · Catedrático de Innovación del Instituto Tecnológico de Massachusetts"Saber ganar es saber repartir"LLUÍS AMIGUET - 13/10/2007
Tengo 61 años y vivo en Boston: cuatro universidades de elite y cuarenta pequeñas... ¡Soy siempre joven! Discuto mis negocios con mis dos hijos. Fui periodista: gran oficio si se deja a tiempo. El Estado debe hacer pocas cosas muy bien: el resto lo hacemos mejor los ciudadanos

Quién fue la primera emprendedora de nuestra historia?

¿?

¡La reina Isabel! ¡Conquistar América fue toda una empresa! ¿Y cuál era el trato?

¿?

"Mira, Colón: te daré la mitad para ti y la mitad para mí". ¿Y qué dijo Colón para convencer a todo su equipo?

¿?

"¡De mi mitad, la mitad para vosotros!".

Me temo que fue algo más complejo...

¡Es la esencia de la innovación! Nueva tecnología: Colón conocía nuevos sistemas de navegación y nuevos mapas, exactos o no; había un capital inicial que puso la reina - dicen que vendió sus joyas-, pero, sobre todo, se repartieron el riesgo y las posibles ganancias.

Capital y riesgo: pacto y reparto.

¡Exacto! Para ganar hay que saber repartir.

Aquí repartir es sinónimo de perder.

Ya sé que aquí en España no suelen repartir acciones entre todos los empleados.

No es habitual.

Entonces ¿por qué va a esforzarse ningún empleado en trabajar más y mejor si gane o pierda la empresa él va a ganar el mismo sueldo? ¿Se esforzaría el empresario si ganara lo mismo fuera la empresa bien o mal?

Se supone que si la empresa va mal, tu puesto de trabajo peligra.

Si tu empleo peligra, es mejor largarse, pero tú sólo trabajarás más y mejor si tu retribución también crece o disminuye en función de resultados. Es el abecé de la innovación.

Dicen que Bill Gates ha repartido mucho más de lo que ha ganado.

Los grandes emprendedores han triunfado porque sabían repartir riesgos y ganancias con su equipo. Y ésa es la tragedia de la función pública: ¿para qué esforzarte en hacer bien tu trabajo si cobras lo mismo?

¿Por la íntima satisfacción del deber cumplido? ¿Por amor a tu profesión?

Hablo en serio.

Vale.

No hay historia de éxito en América que no empiece y acabe con reparto. Cuando me enviaron a la sede europea de mi compañía, Aspen, en Bruselas, que no acababa de despegar, vine dispuesto a repartir: más responsabilidades y más trabajo para todos, pero también más gratificación si las cosas mejoraban.

¿Y qué pasó?

Era una empresa de software para la industria química y los ingenieros químicos belgas no eran amantes del riesgo: cuando les hablé de cobrar una parte en acciones en lugar de dinero torcieron el gesto y me dijeron que sus esposas los matarían si les decían eso.

¿Cómo los convenció?

Hablé con las esposas. Aceptaron el riesgo, porque vieron la posible ganancia y que ésta dependería de su esfuerzo. Después compré microondas y lavavajillas para cada oficina.

¿Para qué?

Porque tendrían que quedarse a cenar en el laboratorio más de una noche: nadie gana dinero en serio con semanas laborales de treinta y cinco horas.

¿Respondieron?

Por supuesto, porque desde la recepcionista hasta el mejor ingeniero se dieron cuenta de que tenían mucho que ganar si todos trabajaban más y mejor. Fuimos a bolsa y todos ganamos mucho, porque también repartimos mucho. Éramos un equipo, y eso es lo que enseño ahora en el MIT. No quiero estrellitas.

¿Cómo son los emprendedores que selecciona para su programa?

Mucha ambición y poco ego. No quiero empollones ni genios solitarios, sino jugadores de equipo: gente que sepa pasarse el balón para que también otros puedan meter los goles.

¿Otras virtudes del buen emprendedor?

Pasión por su empresa, persistencia y saber escuchar. Ser diferente.

¿En qué sentido?

Al emprendedor le preocupa su libertad tanto como el dinero: no espera a que le den órdenes. Y si se las dan, las interpreta a su manera.

¿Usted es así?

Definitivamente, sí. Si me dan una orden directa, la interpreto como opcional. Tengo la virtud, no obstante, de acertar con mi interpretación de la orden y de saber rectificar cuando meto la pata. Si no, hace tiempo que ya no sería emprendedor de nada.

¿Quiénes son los mejores emprendedores de su programa?

Las mujeres de Oriente Medio: de Arabia Saudí, Bahrein, Kuwait. Para llegar al MIT han tenido que luchar como leonas. Sólo volverán a casa como ganadoras. Y siguen luchando.

Deme un ejemplo.

La ministra de Industria de los Emiratos Árabes Unidos es Sheika Lubna, fue alumna mía: diseñamos el plan de negocio que luego transformó en la empresa que informatizó el gigantesco puerto de Dubai.

Buena alumna.

¡Y había nacido en una tienda de pastores nómadas en el desierto!

¿El bienestar te resta ambición?

Al contrario, Suecia o Finlandia tienen excelentes estados de bienestar, pero también grandes emprendedores: y no sólo en Ikea o Nokia. Un buen Estado de bienestar te permite asumir riesgos sin temor a la indigencia.

¿Y en España?

En Boston creas una empresa en veinte minutos con veinte dólares. En España, para empezar, necesitas un gestor.






sábado, 13 de octubre de 2007

La Contra | página nº 76Más Noticias de
La Contra

Factor amigo
"Si quieres ser emprendedor, crea como un dios; lidera como un rey y trabaja como un esclavo... Y cásate con una mujer con sueldo fijo". Morse sabe combinar capital y tecnología, pero sobre todo domina el factor amigo: cuando voy a entrevistarlo, cae una tromba de agua que me deja sin taxis. Llamo a Hewlett-Packard Sant Cugat, donde Ken colabora, para disculparme y cancelar la entrevista, pero se pone él y, aunque lleva 24 horas sin dormir de avión en avión, me cuenta chistes de periodistas hasta que nos reímos juntos de las tormentas y los taxis. En tres minutos, ya somos amigos y emprendedores en la vida, y yo iría a entrevistarle al fin del mundo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 9:46:00 CEST

Montilla es partidario de que se abuchee a quien se lo merece. ¿Recuerdan?

"El primer secretario del PSC, José Montilla, afirmó ayer que los abucheos que recibió el pasado sábado el líder del PP, Mariano Rajoy, durante su visita a L'Hospitalet (Barcelona) fueron el "clamor" de la sociedad contra la política "miserable" y de confrontación que hacen los populares. A pesar de estas palabras, el presidente de la Generalitat y del PSC, Pasqual Maragall, telefoneó ayer a Rajoy para lamentar el incidente y mostrarle su solidaridad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 10:15:00 CEST

[3] Escrito por: Aldeans - 13 de octubre de 2007 9:27

Buenos días. Pasado el 12-O, indemne y algo temeroso ,me dispongo a salir de mi refugio para ver si el PP arrasó con todo.
-------------------
Buen chiste ese, Aldeanete. El PP, a pesar de los mensajes apocalípticos de Blanco, no arrasço con nada ni nadie. Y Zapatero, cobarde y demagogo,s e enrrolló en la bandera nacional. Os queda un tiempo largo de ver cómo el que os iba a dar la independencia se va ahacer más españolista que Rajoy, Acebes y Zaplana juntos. ¿Quemaréis su foto también? ¿lO tacharéis de españolista?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 10:17:00 CEST

Zapatero, con tal de ganar las elecciones, se travestirá en Bilbao, La Coruña y el Panadés en independentista, y en Albacete, Madrid y Murcia en firme y aelgre defensor de España. Zapatero, ese político de ideas firmes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 10:18:00 CEST

Lo de Jo´se Blanco resposabilizando al PP de posibles algaradas por su discurso tiene un nombre: CENSURA. Ha venido a decir que no todos tienen el derecho de expresión asegurado. Que solo ellos pueden decir lo que les dé la gana, sobre todo cuando hacen demagogia. Hoy estará dándose con un canto en los dientes, por lo mal que le ha salido la estrategia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 10:20:00 CEST

CANALLA

(A ZAPATERO, que tiene más de un clon)

Hampón solemne, labio de besugo
hueca sesera y literaria labia
falsario, epigrámatico, tarugo,
gentil el ademán, mendaz prosapia.

Cobarde, malandrín, estulto chulo.
Cínico vividor donde los haya.
Mequetrefe ruin que sin escrúpulo
se burla de su madre si le cuadra.

Engreído, ridículo, folklórico,
arcaico, prepotente y desdeñoso.
Hábil sableador de humor vitriólico


Más que donjuán, patético misógino.
Tenéis aquí al galán,creyóse Apolo.
No pasa de gañán ni de actor cómico

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 10:24:00 CEST

Hoy me voy a leer un cuento del libro "Diez hechos reales", y cuyo portagonista es Miguel Puerta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 10:25:00 CEST

Buenos días. Good entry, Bose. Por si no teníamos bastantes replicantes, ahora más y de mentira.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 10:26:00 CEST

Aquí no fuimos protestantes, pero lograremos ser replicantes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 10:27:00 CEST

Contemplo triste la salida de Montano y alegre la entrada del marqués...joder, esto parece la estación de Atocha...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 10:27:00 CEST

Así es la vida, el que no sale entra. O viceversa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 10:29:00 CEST

¿Quién dijo que no hay vida después de la muerte? ¿y la vida artificial, qué?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 10:30:00 CEST

Hay que develarlas aunque sea debelándolos.
Esto Blanco lo reputaría como llamamiento a la violencia fascista por aprte del PP (si supiera que tengo he votado siempre al PSOE. Ahhh, diría, entonces es libertad de expresión.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 10:31:00 CEST

Siempre coy el último con la pipa de la paz. Para apagar resquemores y rencillas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 10:31:00 CEST

Buenos días. Bose, otro Gedanken experiment

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 10:35:00 CEST

¿Y qúe pasará cuando salgan esos replicantes con defecto de fárbicacacacacaca?...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 10:39:00 CEST

[21] Escrito por: lacónico (palabras) - 13 de octubre de 2007 10:35

¿Y qúe pasará cuando salgan esos replicantes con defecto de fárbicacacacacaca?...
---------------------
A esos se les conoce por el nombre de Pepiños. Son numerosos y llegan a ocupar los puestos de mamporreros.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de octubre de 2007, 10:40:00 CEST

Tercer Avemaría (Anónimo)

Quarte cenz milie chevalers puis aveir.
Puis m’en cumbatre a Carlles e a Franceis ? »
Guenes respunt : « Ne vus a ceste feiz !
De voz paiens mult grant perte i avreiz.
Lessez (la) folie, tenez vos al saveir.
570L’empereür tant li dunez aveir,
N’i ait Franceis ki tot ne s’en merveilt.
Par .XX. hostages que li enveiereiz
En dulce France s’en repairerat li reis ;
Sa rereguarde lerrat derere sei :
575Iert i sis nies, li quens Rollant, (...) ço crei,
E Oliver, li proz e li curteis.
Mort sunt li cunte, se est ki mei en creit.
Carlles verrat sun grant orguill cadeir ;
N’avrat talent, que ja mais vus guerreit. » AOI.
580– « Bel sire Guenes,[ » ço dist li reis Marsilies,]
« Cum faitement purrai Rollant ocire ? »
Guenes respont : « Ço vos sai jo ben dire.
Li reis serat as meillors porz de Sizer ;
Sa rereguarde avrat detres sei mise ;
585Iert i sis nies, li quens Rollant, li riches,
E Oliver, en qui il tant se fiet ;
.XX. milie Francs unt en lur cumpaignie.
De voz paiens lur enveiez .C. milie :
Une bataille lur i rendent cil primes ;
590La gent de France iert blecee e blesmie ;
Nel di por ço, des voz iert la martirie.
Altre bataille lur livrez de meïsme :
De quel que seit Rollant n’estuertrat mie.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 10:49:00 CEST

No es la lavia que tenía Cyrano , quien improvisaba, ni tampoco el arrebato místico de Dante descendiendo al Infierno.
Pero tampoco se trata de enamorar a Roxana ni de rescatar a Beatriz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 10:52:00 CEST

/Labia/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 10:55:00 CEST

Parece que no me funciona bien tampoco Internet...me sale cada dos por tres "servidor no encontrado"...si es que no se puede servir a dos amos...jodío replicante...por si acaso, buenos días...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 11:00:00 CEST

Comprendo muy bien al marqués...y me siento como un campesino pobre boliviano...porque tampoco tengo llama...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 11:02:00 CEST

Y lo único que me titila es el ojo...o será un tic...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 11:05:00 CEST

Hagase de La Legión. Le saldrá novia y se pondrá 'recto', de una vez.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 11:06:00 CEST

[11] Aquí a todo el mundo le acreditan lo suyo menos a mí. ¡Malandrines!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 11:08:00 CEST

Otra vez "servidor no encontrado"...éste está con resaca por lo de la fiesta patria...y el wireless parpadea y parpadea...mal asunto...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 11:12:00 CEST

Bueno, lo dejo, no sea que se me desprenda la retina y no pueda ver el partido de España...buenos días...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 11:28:00 CEST

Las mil entradas están al caer. Creo que los operarios deberían agasajar al agraciado. Dejo a su probada imaginación la fórmula a emplear. Auque en vista de lo de anoche lo mejor sería presentarle a Madame X.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 11:29:00 CEST

Coño, qué digo, la entrada UN MICHÓN, ahí es nada lo que vale un cero a la derecha.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 11:44:00 CEST

[35] Escrito por: El Capitán Trueno - 13 de octubre de 2007 11:40

AUTODETERMINACIÓN

El ideólogo de cabecera del presidente de Ciutadans, el catedrático Francesc de Carreras, parece que no tiene claro el tema de los referendos que proponen los nacionalistas para dinamitar la España del 78 y proclamar la independencia de su nacioncilla. Uno pretende ser benévolo en la interpretación de sus palabras, porque lo que realmente propone es un referéndum para la autodeterminación en Cataluña, al estilo de Québec.

Zapatero lo llama 'derecho a decidir del pueblo vasco', Ibarretxe lo denomina 'consulta a los vascos y las vascas', ahora Francesc de Carreras habla para sorpresa de todos -y supongo que especialmente de los afiliados a su partido- de 'referéndum consultivo en Cataluña', pero Carod-Rovira lo llama directamente por su nombre, 'referéndum de autodeterminación'.

Afortunadamente existen cabezas bien amuebladas en Ciutadans que lo tienen muy claro, como el parlamentario y líder de la corriente oficializada 'Izquierda Liberal' Antonio Robles.

Y desde luego lo tienen muy claro en UPD, pues Rosa Díez se ha cansado de repetir que como la soberanía reside en el pueblo español, sólo cabe un referéndum para la secesión de una parte del territorio español que solicite el voto a todos y cada uno de los ciudadanos españoles.


Salud, ciudadanos

--------------------
Aplaudo su clarividencia. El Ciudadano Antonio Robles se merece todos los respetos. Él si que está en el Partido que le corresponde. El Niño y sus Rotarios que se vayan al Club Rotary.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007, 12:03:00 CEST

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de octubre de 2007, 12:20:00 CEST

Compro el libro EL ABRAZO DE LOS MUERTOS, de José de Arteche.

Los interesados pueden escribirme un correo a bremaneur@gmx.net

 

Escrito por: Blogger belaborda - 13 de octubre de 2007, 12:41:00 CEST

* SI CATALUÑA QUIERE...

/////////////////

[35] Escrito por: El Capitán Trueno - 13 de octubre de 2007 11:40

AUTODETERMINACIÓN
> 'El ideólogo de cabecera del presidente de Ciutadans, el catedrático Francesc de Carreras parece que no tiene claro el tema...'

Este Francesc de Carreras que ha dicho: 'Ya estoy un poco cansado del debate. Hagamos un referéndum y digamos de una vez lo que queremos...'

No solo Francesc de Carreras está ya un poco, o un mucho, cansado del debate. Lo estamos un montón de gente. Yo mismo estoy hasta los cojones de ese debate, sí, lo estoy como lo estaba, luengo tiempo ha, de un debate parecido bien que aún más exacerbado, un republicano llamado Azaña, que en un discurso en el restaurante Patria, Barcelona, el 27 de marzo de 1930 se manifestó así: ''Y he de deciros también que si algún día dominara en Cataluña otra voluntad y resolviera ella remar sola /.../', y lo que sigue, quien quiera saberlo que lo busque que aquí no procede consignar más que eso. Y de lo que luego pasó, también.

Digo que, con todo, por mí,

* Si Cataluña quiere...

Si Cataluña quiere remar sola,
que sola exhale el alma en el aliento
o lo contenga ante ominosa ola,

pérfida calma o el contrario viento;
sean suyos lábil vela y duro remo
de esa barca que en suave mecimiento

ansía, mas temiendo, el fin extremo
si la segura costa es española
e ignotas aguas son su afán supremo.

Si Cataluña quiere volar sola
con garra fuerte en ave si es de presa,
de arpía no cabeza y sí la cola,

el alto y cóncavo Arán como dehesa,
en el mundo una ínsula a su grito
y a sus alas els països por empresa,

surque cielos y pósese en granito
a do alcanzare un son de caracola,
que esa roca será linde y será hito.

Si Cataluña quiere segar sola
a cop de falç, bon cop de falç que pueda
ceder la gualda el trigo y la amapola

el rojo, no la sangre y la moneda
para pintar ufana en su bandera
nueve fajas que a tres el paso ceda.

A remo, vuelo o con mies llena la era
l'estatut es el juego y es azaña
hacer un manso de una astada fiera;

pues ya tornada en lanza aquella caña,
nos dice quien la rompe y aun proclama
que no se despedaza a nuestra España,
es nada más que España se derrama.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 12:46:00 CEST

[747] Escrito por: Pedorrine de Morel - 11 de octubre de 2007 23:19

Simplemente genial, Marqués de Sádaba.

 

Escrito por: Blogger Lola - 13 de octubre de 2007, 12:55:00 CEST

Es enternecedor ver cómo el Almirante Benbow cumple la penitencia impuesta por Faustine; dulcemente, a diario y en cómodos plazos. Todavía quedan caballeros. No todo está perdido … :-)

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 13 de octubre de 2007, 12:56:00 CEST

[0] Bose-Einstein: Los conceptos de vida, humanidad, conciencia, moral se están re-elaborando, (...) Las líneas rojas sobre lo que podemos o debemos hacer, ¿quién las pintará? y ¿con qué conocimientos lo hará?

(...) también un cambio filosófico enorme en la historia de nuestra especie: creación de nuevas especies y formas de vida (a los dioses ya no se les espera), confluencia con la explosión de poder computacional.

Debemos preguntarnos seriamente quién tomará decisiones, qué ética manejará esta transformación social y cómo la sociedad podrá integrar y trascender en los próximos 25 años el cambio decisivo que enfrentamos, los nuevos valores para la vida. Implica pensar mucho, gestionar lo complejo, disponer del conocimiento, gestionar acuerdos, vamos, lo que nos ofrece nuestra clase política.
--------------------------------------------

Apasionante el tema que plantea, Bose. Creo que el desarrollo de la técnica determinará más la transformación social por venir y la ética que luego vestirá el santo que al revés. Las decisiones de inversión en determinadas líneas de investigación se toman en función de su hipotética rentabilidad, de la demanda potencial de los nuevos materiales, productos o remedios. La ética siempre evoluciona a ritmo de caracol en comparación con la tecnología y el abismo que las separa se salva, de momento, con el consumo. Así que la sociedad no puede integrar esos cambios fulminantes con valores tradicionales o con sistemas de valores de adaptación demasiado lenta. Por ejemplo, la ingeniería genética revoluciona el concepto de hombre pero no genera necesariamente un nuevo humanismo.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de octubre de 2007, 12:59:00 CEST

Este bose no tiene nada de Einstein, pero mucho de bocazas, bocazas-plasta

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de octubre de 2007, 13:05:00 CEST

[21] Escrito por: lacónico (palabras) - 13 de octubre de 2007 10:35

¿Y qúe pasará cuando salgan esos replicantes con defecto de fárbicacacacacaca?...

--------------------

nada, a reciclarlos en outlets...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de octubre de 2007, 13:10:00 CEST

[5] Escrito por: goslum - 13 de octubre de 2007 9:39

Blade Einstein, estaba pensando en que muchos separatistas se comportan cual replicantes de la película. Aunque con una filosofía ciertamente menos interesante que la de los roboses.

----------------

los separatistas y los separadores, extremos unidos y confundidos del pensamiento aneuronal, puramente reactivos, nulamente empáticos

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de octubre de 2007, 13:11:00 CEST

Escupir sobre la tumba de los padres
11 de Octubre de 2007 - 08:26:25 - Pío Moa
En boca de sociatas y separatistas la memoria histórica solo puede ser lo contrario de lo que enuncia, como ocurre con su alianza de civilizaciones, su proceso de paz, su matrimonio homosexual y prácticamente todas sus iniciativas. En rigor, su memoria histórica no pasa de una indecente colección de embustes a cual de mayor tamaño. Pretende hacer creer que la democracia estaba representada por el Frente Popular, una caterva de políticos stalinistas, marxistas radicales, anarquistas, racistas y golpistas que habían destruido la legalidad republicana y que, para más inri, tenían la desfachatez de proclamarse “el bando republicano”; identifica como víctimas tanto a los inocentes que entonces cayeron como a los asesinos y chequistas, no pocas veces sádicos espeluznantes, que fueron fusilados o condenados a prisión perpetua: todos víctimas por igual para esta gente, Besteiro y García Atadell. Por algo quieren anular –perfectamente en vano, claro– las sentencias franquistas: justamente para ocultar los datos; encubre el hecho de que los jerifaltes huyeron de España con enormes fortunas saqueadas a diestra y siniestra, dejando abandonados a sus sicarios, a quienes iban a ajustar cuentas muy estrechas sus enemigos; intenta olvidar, en fin, el gran número de asesinatos, torturas, detenciones ilegales, etc., perpetrados entre las propias izquierdas.

Esto no pasaría de ser una manifestación más de la increíble degradación moral de esta gente, que se supera a sí misma cada día, si no fuera porque estos autoproclamados herederos de aquel Frente Popular aspiran, de acuerdo con su carácter totalitario, a imponer por ley su encanallada versión. Por eso esta ley típicamente tiránica y antidemocrática debe ser desafiada por todos los demócratas, y debe emprenderse una amplia labor de saneamiento de la memoria. Pues estamos asistiendo a la enésima, pero especialmente orquestada, campaña de lo que Besteiro llamaba “envenenamiento de las conciencias”. La ley de “memoria histórica” es una pieza clave en todo este proceso de liquidación de la Constitución por medio de la inversión del Pacto por las libertades y contra el terrorismo.

Hay otra vertiente muy definitoria de los promotores de esta ley: en su mayoría provienen del franquismo o de familias franquistas. Tiene mucho interés el libro de César Alonso de los Ríos Yo tenía un camarada, pues permite constatar, una vez más, de qué estofa se compone nuestra clase política, o una parte demasiado grande de ella: unos tipos lo bastante degenerados como para escupir a diario sobre las tumbas de sus padres y abuelos. Los del PP contemplan el vomitivo espectáculo sin intentar aclarar nada, piensan que ello podría perjudicar sus expectativas: “hay que mirar al futuro”. A los futuros cargos políticos. Un gargajo más, en este cementerio.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de octubre de 2007, 13:11:00 CEST

[45] Escrito por: bose-einstein - 13 de octubre de 2007 13:10

.....

véase como ejemplo [43]

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de octubre de 2007, 13:13:00 CEST

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo."

¿La alternativa es ser esclavo o ser idiota?, pues solo los idiotas viven sin miedo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 13:13:00 CEST

Se impone el traslado de la capitalidad de España a un lugar donde el presidente relaje sus facciones: Madrid le enferma tanto que parece que va a vomitar.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de octubre de 2007, 13:15:00 CEST

Perdón, me había equivocado, este blade supera a Einstein por un bose.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 13 de octubre de 2007, 13:18:00 CEST

[0] OK. Las tres grandes cuestiones son la Vida, el Universo y Todo lo demás, pero esta última es la más urgente.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de octubre de 2007, 13:18:00 CEST

(6) Este Kenneth Morse es un gilipollas irremediable, un tipo completamente infantil, aunque en lo suyo puede que lo haga bien, se da bastante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 13:18:00 CEST

Entre el abotargamiento propio del cargo (no sé qué coño les dan de comer), y el odio africano en el gesto, el carote del Presidente daba miedo ayer. Ya sabemos que currar, lo que se dice currar, le resulta una cosa estomagante, molesta. Los gestos son lo suyo, no los codos. ¿Pero soportar a ?Madrid¿ Oh, eso es peor que cualquier otro trago. Incluso peor que darle la mano a un Borbón.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de octubre de 2007, 13:18:00 CEST

[20] Escrito por: juan v. - 13 de octubre de 2007 10:31

Buenos días. Bose, otro Gedanken experiment

----------------------

de hecho, la competencia para ocupar un espacio en tu cerebro dentro de millones de mensajes, la manipulación emocional de la publicidad, pretende maximizar el rendimiento económico; y te encuentras con publicidad que te respeta o con Axe

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 13 de octubre de 2007, 13:19:00 CEST

El Premio Nobel de la Paz para Al Gore

Bush: Damned! Exijo que vuelvan a contar los votos!

(Kroll, en Le Soir de Bruselas)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 13:25:00 CEST

A mí me gustaría tener un Gobierno que no me odiara, pero parece que la cosa va así. lo de el Público es la leche: se han tomado la molestia de buscar banderas con aguiluchos y señalar a los malos. Se han olvidado, eso sí, de los que destrozaban San Sebstián anoche. Pero es que hay hay niveles de maldad, ya lo dijo el presidente: El cambio climático ha acabado con más vidas que el terrorismo. Háganse ustedes a la idea: no son tam malos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 13:26:00 CEST

(0)

Bose, lleva usted harta razón, vamos, más, la lleva lo que se dice toda, no se comprende bien cómo hay gente como los separatistas y los peperos que se preocupan hasta el borde del infarto por cosas tan nimias como la bandera, el himno, la Constitución con sus Estatutitos y cuestiones similares dizque simbólicas y eso. Es que hay gente pa tó, ya sabe usted.

Por lo mismo si su esposa de usted le pone los cuernos reiteradamente, usted no se irrite: hay custiones mucho más trascendentes, como la Vida en el planeta, la vida de cada cual y sobre todo la vida de los que viven sin vivir como usted y como yo.

Y aquí Paz y después Gloria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 13:26:00 CEST

Dónde va a parar. Unos kaleborrokas destrozando una ciudad y un huracán fascista.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de octubre de 2007, 13:26:00 CEST

[51] Escrito por: Josepepe - 13 de octubre de 2007 13:18

[0] OK. Las tres grandes cuestiones son la Vida, el Universo y Todo lo demás, pero esta última es la más urgente.
----------------------

especialmente una buena cerveza fría

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 13:30:00 CEST

Los fenómenos naturales son, en esencia, fascistas. O sea, entiéndaseme: todos los que se salen del solecito y los 25 grados de mínima. A partir de ese límite son fachas. Rajoy tiene un mando a distancia para ponerlos en marcha. Creo que ayer, tras el desfile, pues dijo: Voy a joder a Alicante. Malvados y ruines, los fachas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 13:31:00 CEST

Sarónico, como sus mayores, es inasequible al desaliento. Que Dios nos agarre confesados el día que le dé por responder a la larga ristra de preguntas que le hicieron el día de ayer, la Fiesta Nacional de todos que hay quien la rechaza por si los pijoprogres le tildan de facha.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de octubre de 2007, 13:34:00 CEST

[42] Escrito por: Bartleby - 13 de octubre de 2007 12:56

--------------------------------------------
... Así que la sociedad no puede integrar esos cambios fulminantes con valores tradicionales o con sistemas de valores de adaptación demasiado lenta. Por ejemplo, la ingeniería genética revoluciona el concepto de hombre pero no genera necesariamente un nuevo humanismo.
---------------------

exacto, luego la consecuencia es que los cambios fulminantes en que estamos metidos actuarán por sí solos, sin filtros previos, caótica y simultáneamente y su incorporación social será imprevisible, un mundo peligroso, interesante y no pre-definido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 13:34:00 CEST

Al Gores es un ecobeato y los Científicos del Clima de la ONU sus ecoacólitos. Me imagino que con el dinero del premio se inmolarán en una pira biológica y reciclable por la gran causa de la Ecobeatería, pues lo que sobra en la Tierra es población.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 13 de octubre de 2007, 13:35:00 CEST

Entre Francia e Inglaterra, me quedo con Sudáfrica y Argentina, aunque sea por la lejanía. Desgraciadamente ganará el fútbol, como siempre.

Hoy, entrevista en el país a Serge Blanco (Caracas, 1958), sensiblemente más gordo que hace unos años.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 13:38:00 CEST

Así que El Público saca en portada una bandera con aguilucho mientras en San Sebastián cientos de energúmenos destrozan el mobiliario urbano y acojonan a la población. Bien por El Público, sí señor. Lo malo es que los kaleborrokas no van a comprar su periódico, porque leen con dificultad. Lo bueno es que en El País estarán contetos. Joder, y se han llevado a Boyero, el tipo más encantado de haberse conocido del planeta. Es un buen día para la prensa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 13:41:00 CEST

A ver si se estiran en el nuevo País y se llevan a Gala.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 13:47:00 CEST

Aunque igual Gala ya no vende. Lo cierto es que lleva años gagá, pero a ver quién es el guapo que se lo hace notar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 13:50:00 CEST

De hecho, debería estar en El Público. Eso es: sus pequeños y punzantes comentarios deberían formar parte del periódico de referencia de la izquierda. El que olvida a la kaleborroka y busca aguluchos. Es su lugar natural. Alguien como Gala, que va para atrás cual Rosa Regás, debería saberlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 13:55:00 CEST

Yo voy con Inglaterra definitivamente, Last Churrero.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 14:00:00 CEST

(RECAÍDA 1)

Milikito está empeñado en ganar la Guerra Civil. Miren si no:
http://www.publico.es/estaticos/limpiar/

¿Se habrá enterado de que acabó hace casi setenta años? Y, sobre todo, ¿recordará que los Payasos de la Tele empezaron trabajando en la televisión pública de Franco?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 14:02:00 CEST

Buscan aguiluchos los mierdas, hasta que nos hartemos de esta situación y les volvamos a vencer y ellos se vuelvan a cagar y luego vendrá otra vez el resentimiento... y así eternamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 14:04:00 CEST

Vayan al blog de Reig y "flipen" con sus posts y el ganado lanar que participa en él, im-presionante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 14:06:00 CEST

No me queda más remedio hoy que saludar a As, y mira que me cuesta. Me encantan sus recaídas.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 13 de octubre de 2007, 14:13:00 CEST

[70] Escrito por: J. A. Montano - 13 de octubre de 2007 14:00
(RECAÍDA 1)
-----------------------------------
¿Es Leve la recaída?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 13 de octubre de 2007, 14:15:00 CEST

Marcello.Concert trumpet in C Minor, por Maurice Andre.

I. Allegro moderato

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 14:16:00 CEST

13/10/2007 LA RUEDA // FÉLIX DE AZÚA El Periódico de Catañuña

Señor, señor, qué aciaga tabarra
FÉLIX De Azúa
No siempre, pero a veces hablar con un grupo de periodistas lleva peligro de la vida. El miércoles presenté un libro y como era de esperar me preguntaron sobre el absorbente asunto de la Feria de Fráncfort. Hablé con la tranquilidad de quien se dirige a un conjunto de adultos.
Dije, por ejemplo, que me había sorprendido la unanimidad de los escritores en lengua catalana para acudir a unos actos que eran, sin duda, una promoción política y secundariamente comercial. Desde luego, sin relación alguna con el arte de escribir. Un acto más propio de funcionarios que de escritores y en el que el presidente de un club de fútbol les dijo (¿a los alemanes?) que si no mejora el catalán habrá que fundar la "república catalana del Barça". Todo muy elevado.
Cuando España fue la invitada de honor de la feria, algunos escritores convidados (yo mismo, sin ir más lejos) declinamos porque nos contrariaba perder el tiempo en una feria que es más una reunión comercial que literaria. Y añadí que quienes conocen el paño saben que allí no hay nada mejor que hacer que emborracharse en el bar del hotel. Comenté que a un escritor suele darle un poco de vergüenza servir de cartel a un circo patriótico cuyos rendimientos se los lleva la Administración. El rechazo del servilismo hizo que bastantes escritores españoles no acudieran al Fráncfort español. Mostré mi perplejidad por la unanimidad de los 110 escritores de la Generalitat. Ni un ausente. Sólo ha fallado Sergi Pàmies, uno de los mejores, por razones que no ha revelado, aunque ha dicho que si hablara "le meterían en la cárcel".
Mostré mi sorpresa sin acusar a nadie, como mera constatación. Por suerte me llevo bien con casi todos los invitados. Incluso entiendo que la unanimidad se deba a que comparten los fines patrióticos del Departamento de Cultura de los independentistas. Nada que objetar.
Titular: "Azúa tilda de serviles a los escritores catalanes de la comitiva oficial". Acato la obsesión por el titular malévolo. Incluso me complace: el lector inteligente sabe discriminar. El bobo va al trapo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 14:21:00 CEST

Menudo pájaro que está hecho Azúa, por gente cómo él, no por los nacionalistas, nunca se acabará con ellos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 14:26:00 CEST

Más que recaídas son descensos sublimes; desde el remanso de su peñasco otea, confirma, compadece; la pereza solar casi le impide ejercitar las alas rapaces , pero acaba cediendo -ya más a la rutina protectora que al instinto egoísta -, para arremeter de nuevo con disimulo: "aunque sea con cadencia impostada me doy una vueltita", y a sus alas rapaces acaban asomándoles plumones angelicales.
De regreso, ya de espaldas recupera,su independencia de ave majestuosa , de solitario carroñero.Es AS.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 13 de octubre de 2007, 14:27:00 CEST

Marcello.Concert trumpet in C minor. II. Adagio

Adagio

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 14:29:00 CEST

¿Lo ve? Se le quiere un huevo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 14:32:00 CEST

Lo de llamarle carroñero casi parece un piropo, vamos. Conste que hay más anónimos aquí. Siempre somos muchos los cobardicas. Yo ahora me largo. Hablaremos cuando toque, primo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 14:35:00 CEST

Es un piropo en toda regla.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 13 de octubre de 2007, 14:37:00 CEST

Marcello, Concert Trumpet in C Minor

1.Allegro moderato
2.Adagio
3.Allegro


Concierto completo, concierto comansi.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 14:38:00 CEST

[76] Escrito por: goslum - 13 de octubre de 2007 14:16
13/10/2007 LA RUEDA // FÉLIX DE AZÚA El Periódico de Catañuña
Señor, señor, qué aciaga tabarra
FÉLIX De Azúa
___________________________

Decepcionados los azuístas, Félix: ese artículo que mencionas tenía el nervio irreverente de los mejores artículos de Azúa (aunque, obviously, estaba peor escrito). Esta aclaración tuya de ahora, en cambio, es deprimentemente funcionarial.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 14:38:00 CEST

Dejen de hablar de cosas sin trascendencia:

Escocia-Ucrania por la 2!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 14:39:00 CEST

Me temo que a Féix de Azúa le pasa en Barcelona lo mismito que al estólido Javier Arenas en Sevilla: que no quiere tener enemigos *personales* en el establishment. Y así, claro, no se va a ningún sitio...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 14:40:00 CEST

[74] Escrito por: Bartleby - 13 de octubre de 2007 14:13
[70] Escrito por: J. A. Montano - 13 de octubre de 2007 14:00
(RECAÍDA 1)
-----------------------------------
¿Es Leve la recaída?
______________________________

Levísima, espero: sólo hoy. (La contabilidad va por jornadas.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 14:41:00 CEST

[76] Escrito por: goslum - 13 de octubre de 2007 14:16
13/10/2007 LA RUEDA // FÉLIX DE AZÚA El Periódico de Catañuña
Señor, señor, qué aciaga tabarra
FÉLIX De Azúa
___________________________

Decepcionados los azuístas, Félix: ese artículo que mencionas tenía el nervio irreverente de los mejores artículos de Azúa (aunque, obviously, estaba peor escrito). Esta aclaración tuya de ahora, en cambio, es deprimentemente funcionarial.

/////////////////////////////

Sí, Montano está superando su beatería, yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 14:43:00 CEST

Javier Arenas apoyó el estatuto de Andalucía por una cosa muy sencilla: no quería cerrarse las puertas de las casetas de la Feria. Me apuesto un cojón a que fue literalmente por eso.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 14:45:00 CEST

[88] Escrito por: anónimo - 13 de octubre de 2007 14:41
Sí, Montano está superando su beatería, yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________________

Al contrario: soy ahora más papista que el Papa. Me limito a contemplar en esta ocasión a Azúa como él mismo me ha enseñado a contemplar.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 14:46:00 CEST

[85] Escrito por: ulster scot - 13 de octubre de 2007 14:38
Dejen de hablar de cosas sin trascendencia:
Escocia-Ucrania por la 2!!!!!!!!!!
________________________

Yo sólo estaría dispuesto a ver un partido entre Escocia y... Ucronía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 14:47:00 CEST

[70] Vamos, Montano, ¿dónde va a dejar sus comentarios mejor que aquí, donde hay gente que le conoce y le aprecia? Lo que dice tiene mucho interés, aunque siempre haya quien se coma el rábano por las hojas o directamente no le entienda. Pero usted sabe vivir con eso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 14:48:00 CEST

Ah, míralo :-)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 14:50:00 CEST

¡Está claro que es inconmensurable el placer de volverse a enfangar en el vicio! ¡Pero es sólo por hoy! ¡Mañana vuelvo al ascetismo! ¡Mañana, a partir de mañana! ¡Como Alberto Cortez!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 15:04:00 CEST

¡Ah, el sanguinolento espectáculo de mi falta de voluntad! ¡Ahí la pongo, como un cerdo degollado, encima del mostrador, rebosante de vísceras! ¡He aquí la tragedia de un hombre: una inteligencia superior adosada a una voluntad inferior! ¿Adónde voy yo con esto? ¡Decídmelo, amigos! ¿Adónde?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 15:09:00 CEST

[49] Escrito por: Anónimo - 13 de octubre de 2007 13:13
Se impone el traslado de la capitalidad de España a un lugar donde el presidente relaje sus facciones: Madrid le enferma tanto que parece que va a vomitar.

[53] Escrito por: Anónimo - 13 de octubre de 2007 13:18

Entre el abotargamiento propio del cargo (no sé qué coño les dan de comer), y el odio africano en el gesto, el carote del Presidente daba miedo ayer. Ya sabemos que currar, lo que se dice currar, le resulta una cosa estomagante, molesta. Los gestos son lo suyo, no los codos. ¿Pero soportar a ?Madrid¿ Oh, eso es peor que cualquier otro trago. Incluso peor que darle la mano a un Borbón.
................................................................

Recordemos en este mismo sentido lo que decia elmundo el 3 de mayo de 2005
" «Es la primera vez que un presidente del Gobierno está en el Bierzo. No va a ser la última». José Luis Rodríguez Zapatero se ganó el aplauso de los bercianos al abrir con estas palabras su visita a la comarca leonesa...... «¿Creéis que ha habido o habrá algún presidente en la Historia que conozca tan bien el Bierzo como lo conozco yo?», comentó el político leonés........Hubo muchos elogios para Sonsoles Espinosa, su mujer. A ella aludió Zapatero en su intervención: «Sonsoles, que le encanta el Bierzo, como sabéis, siempre quiere venir para aquí. Si por ella fuera, se traería La Moncloa al Bierzo»..."

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de octubre de 2007, 15:16:00 CEST

[95] Escrito por: J. A. Montano - 13 de octubre de 2007 15:04

¡Ah, el sanguinolento espectáculo de mi falta de voluntad! ¡Ahí la pongo, como un cerdo degollado, encima del mostrador, rebosante de vísceras! ¡He aquí la tragedia de un hombre: una inteligencia superior adosada a una voluntad inferior! ¿Adónde voy yo con esto? ¡Decídmelo, amigos! ¿Adónde?
-----------------

PLANTA TERCERA: Artículos deportivos y Mercería. Cajeros en la planta baja.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 15:17:00 CEST

¿Nadie ha caído en la cuenta de que en cierto modo Monchito ha sido galardonado con el Nobel de la Paz?
Se estará ahora tirando de los pelos por haber suspendido la reunión con los Presidentes Autonómicos en la que había anunciado tratarían el tema del cambio climático.

jejeje, parece que el gafe comienza a onanizarse.Y hace recaer sobre sí mismo la acción.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 13 de octubre de 2007, 15:26:00 CEST

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 13 de octubre de 2007, 15:28:00 CEST

Concert Trumpet F minor de Telemann, por Maurice Andre.

I. Allegro
II. Largo e piano
III. Vivace

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 13 de octubre de 2007, 15:32:00 CEST

[94] Escrito por: J. A. Montano - 13 de octubre de 2007 14:50
¡Está claro que es inconmensurable el placer de volverse a enfangar en el vicio! ¡Pero es sólo por hoy! ¡Mañana vuelvo al ascetismo! ¡Mañana, a partir de mañana! ¡Como Alberto Cortez!
-----------------------------------------------------
El placer del reincidente es mucho mayor que el remordimiento y que el propósito de enmienda que le sigue... y que la recaída siguiente. Y todo aderezado por el morbo. (Conste que no le digo que recaiga... ni que se levante).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 15:42:00 CEST

101] Escrito por: Bartleby - 13 de octubre de 2007 15:32
________________________

Sin duda, sin duda: ¡es toda una dialéctica! ¡Ah, los enrevesados alambiques del placer!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 15:47:00 CEST

No se vaya permanentemente Montano. Recuerde el dicho: "Sin Montano y sin Adrede el blog hiede"

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de octubre de 2007, 15:51:00 CEST

nueva geometría política española:


Euskadi (els vascus i navarrus): capital Pamplona

Catalonia (CAT-VAL i Menorca): capital Valencia

Iberia (Spain&Portugal): capital Cádiz

Centrum (Madrid y 200 Km a la redonda): capital Guadalajara

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 15:55:00 CEST

¿Adónde voy yo con esto? ¡Decídmelo, amigos! ¿Adónde?

---

Directamente a la mierda. Vaya pregunta más lerda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 16:16:00 CEST

Anónimo de las 15:55, prepare a su madre que ahora le va a tocar a ella.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 16:38:00 CEST

Alemania es un Estado Federal. Baviera es un ESTADO LIBRE ASOCIADO, y el Tribunal Constitucional aleman puso topes a la "solidaridad" en un 4% del PIB. La solidaridad catalana es del 9,5%. No resiste la comparación. Otra cosa es que a regiones de Castilla se las haya considerado "autonomias" como Logroño o Cantabria. Este exceso de "autonomismo" solo sirve para rebajar la autonomia vasca y catalana.

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de octubre de 2007, 17:29:00 CEST

joaquín sabina, entre la cirrosis y la sobredosis...

j.a. montano entre la resaca y el meti-saca...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 13 de octubre de 2007, 17:33:00 CEST

[0] Como tiene por costumbre, Bose-einstein nos invita a mirar más allá de lo que está delante de nuestra narices, o de lo que los periódicos nos sirven en portada. Cosas como la creación de vida artificial (¿no era una contradicción en los términos?) que anuncia el rey Midas de la genética, Craig Venter, destinadas a tener un impacto profundo y de larga duración, de consecuencias inciertas aún. No está de más que nos señalen que el futuro ya está aquí.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 13 de octubre de 2007, 17:35:00 CEST

Es un placer volver a ver la firma de Montano en el nickjournal. Este blog es menos sin él.

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de octubre de 2007, 17:35:00 CEST

papagena dijo...

«Sonsoles, que le encanta el Bierzo, como sabéis, siempre quiere venir para aquí. Si por ella fuera, se traería La Moncloa al Bierzo»..."
--------------------------------


hasta en esto es imbécil j.l.r. elmierda...la moncloa lleva en el bierzo años y años...¡¡a tope`prada!! cacabelos...cualquiera que haya estado allí (en el bierzo) una sóla vez lo sabe. josé luis el tarado no advierte ni eso. a ver si el muchacho nos sorprende y se busca un empleo de verdad...

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de octubre de 2007, 17:37:00 CEST

bose-einstein dijo...
nueva geometría política española:

Catalonia (CAT-VAL i Menorca): capital Valencia

-----------------------

no puedo evitar imaginarle limpiando las caquitas del gato, cómo al joan i la inma...qué sabrá usted de valencia aparte de las coordenadas geográficas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 17:40:00 CEST

Llevaste a Sara a clase?

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de octubre de 2007, 17:55:00 CEST

doctor: ...verás josé luis, lo que necesita sonsoles es un coito..."

josé luis: "pues que no sea por dinero, doctor..."

DOCTOR: "...dile que pase a esa sala y se desnude..."

sonsoles: " ...¡¡¡ahhhhhh!!!...¡¡¡asíííí!!!...¡¡¡mááááássss!!!..."

josé luis: "...doctor: menos mal que tú y yo sabemos lo que es un coito qué si no habría pensado que te la estabas follando..."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 17:56:00 CEST

Aprovechando el magnífico día en la capital y sin la posibilidad de salir por ese Madrid elegante, luminoso y amplio de la calle de Alcalá, Círculo de Bellas Artes-Casa de América-Banco de España con una de esas nórdicas angelicales en fondo y forma, me he puesto los pantalones de la selección rumana y he salido a correr por el Retiro. Dos vueltas sin nada que destacar, hasta que se ha cruzado conmigo el negro de la lata de Mahou.

De escasa altura y cuerpo menudo, embutido en una gruesa gabardina marrón que deja ver pantalones de chándal y americana negra con desabrochada camisa roja, el negro se pasea por el parque con una lata de Mahou de medio litro en la cabeza y las manos en los bolsillos. Va a gran velocidad pisando el césped y la lata ni se mueve sobre su calva. Dejo de correr y le sigo a distancia. Nos encontramos los dos en una plazoleta del parque, donde unos blancos altermundistas tocan tambores. Turistas y moros miran sentados a los pies de un monumento, y dos negros juegan a la pelota con hijos de turistas. Nuestro negro está parado a mi lado, junto a una papelera. En una mano lleva la lata que ya ha bajado de la cabeza, en la otra una bolsa verde con una botella de cerveza. Deja las dos cosas en una papelera y se va. Cuando se ha alejado algunos metros uno de los negros futbolistas le llama a silbidos. Vuelve y le dice en español que a mí me parece de acento guineano: te he comprado la cerveza, está ahí, y señala la papelera. La sacan, la coge el negro futbolista y el otro le pide un trago. Aquí no, ven conmigo, le contesta. Y se pierden los dos por un caminito.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 13 de octubre de 2007, 18:16:00 CEST

Albinobi, concert trumpt in D Minor

I. Grave

II. Allegro

III. Adagio

IV. Allegro

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de octubre de 2007, 18:35:00 CEST

[112] Escrito por: caesar - 13 de octubre de 2007 17:37

bose-einstein dijo...
nueva geometría política española:

Catalonia (CAT-VAL i Menorca): capital Valencia

-----------------------

no puedo evitar imaginarle limpiando las caquitas del gato, cómo al joan i la inma...qué sabrá usted de valencia aparte de las coordenadas geográficas..
-----------------

si no fuese tan reactivo, habría podido pensar en la ironía:

a) que más les fastidiaría a los esencialistas que una Valencia capital catalana

b) Valencia es más dinámica y van a la "pela" más que Barcelona y por tanto no se desenganchará de España por nada, qué mejor ancla!!

por cierto, la orxata amb fartons está de muerte

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de octubre de 2007, 18:41:00 CEST

[109] Escrito por: schelling - 13 de octubre de 2007 17:33

-------------

gracias schelling, voy a pasarme al tomate, que me estoy encasillando...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 18:50:00 CEST

A cuatro columnas titula El País de papel: El Ejército censura los abucheos a Zapatero en la ofrenda a los caídos.

No cabe más que alegrarse por tal censura pero cabe preguntar a quien o quienes preguntó el periodista, si a la cúpula, los mandos intermedios, los mandos de tropa o a la tropa. Las metonimias no suelen ser admisibles en las encuestas por aquello de que da resultados sesgados y por ende no respresentativos del universo citado.

Debajo del titular, el diario de papel suntitula: El presidente, afirma que el debate sobre el Rey "es uno de los más artificiales"

O sea, que hay en España mogollón de debates artificiales. Se me ocurre pensar que entre ellos está el del himno, el de la bandera. el de los estatutitos de autonomía regional, el de nación, el de la política exterior y el de la guerra de Afganistán, por citar sólo algunos de ellos.

La cuestión es que el del Rey concretamente no es un debate sino la ofensa reiterada de un grupo de energúmenos separatistas que no encuestran mejor argumento para conseguir sus fines que la quema de retratos del Jefe del Estado. Y que la ley considera esa quema como ofensas al Rey y por tanto punible. Aquí el presidente del desgobierno de España es el único que llama debate a tal delito, y con él la de la Vogue y otros ministrillos.

Cabe igualmente sostener que este presidente y su desgobierno sustentan una teoría harto peregrina. La de que hay leyes que solo son vulneradas si los vulneradores son muchos y no pocos. No especifica cuántos son muchos ni cuántos son pocos. Deben ser adverbios cuyo significado queda al arbitrio del desgobierno de España. Los que ultrajan a la Corona son pocos porque el desgobierno no quiere molestar a sus socios separatistas, éso está claro.

Luego hay actitudes que sin estar prohibidas por ley alguna, por ejemplo, exhibir una bandera constitucional o hacer gala de la defensa de la Fiesta Nacional y otras similares son criticadas por el presidente y su desgobierno. Tal parece como si con tales críticas el desgobierno pretenda adoptar posturas y criterios que sean bien vistos por sus socios separatistas.

Parece no darse cuenta este desgobierno que si sigue así pronto puede haber en España actividades delictivas realizadas por la ultra derecha, la cual se limita, de momento, a criticar las impresentables críticas del desgobierno. Cabe esperar que mientras no sean muchos serán solo ligeros resfriados. Pero claro, de seguir las cosas al paso que van se corre el peligro de que algún día sean muchos los descerebrados de uno y otro signo.

Pero de momento el presidente y sus ministrillos prefieren seguir atacando al PP entre otras razones porque cada vez tiene más aleatorio que logre ganar las elecciones de marzo/08.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de octubre de 2007, 19:02:00 CEST

Blog de Barbadillo:

'El País' no rectifica una mentira contra Losantos
13.10.07 @ 12:27:47. Archivado en Prensa y periodistas
Como se decía de Mussolini, el diario independiente de la mañana no se equivoca jamás. Acepta las palabras de Miguel Ángel Revilla contra Losantos, pero no la rectificación de aquél. ¿Para qué confundir a sus lectores, que ya saben que Losantos es un republicano muuuuuuuuuuy malo? ¡Los progres defendiendo a un rey, además heredero y sucesor de Franco! ¡El mundo al revés!

Miguel Ángel Revilla, el que afirma que los cántabros llevan la vaca en los genes y que es presidente de Cantabria (antes provincia de Santander) gracias a los votos socialistas (ahora tercer partido en la comunidad), visitó al Rey y salió diciendo que Don Juan Carlos estaba más enfadado con las críticas de Federico Jiménez Losantos que con las quemas de su retrato por separatistas. Lo contó el día 9 en la emisora de Luis del Olmo. Al día siguiente, en El Faro del islam, la indiscreción de Revilla era la quinta noticia en la portada y en el interior, junto con el reportaje, un chiste de Peridis.

Ese mismo día 10, Revilla difundió un comunicado en el que decía lo siguiente:

que sus declaraciones sobre el estado de ánimo en que se encuentra el Rey don Juan Carlos a raíz de la campaña antimonárquica «reflejan única y exclusivamente las opiniones personales» de Revilla y son «producto de una interpretación personal».

Por supuesto, El País, diario independiente, no recogió la rectificación en la portada, como tampoco ha recogido lo de otros perjudicados o difamados en sus páginas, como Pío Moa. A esto se le llama muerte civil.

Que yo sepa, otros altavoces del Imperio Progre, como ElPlural (¡el nombre ya es para troncharse!), dieron la primera noticia y no han dado la rectificación de Revilla. ¡Información objetiva, le llaman a eso! ¡Y respeto a los lectores!

Sobre la calidad de los redactores y columnistas de El País, analicemos una columna reciente de Juan José Millás, en la que, siguiendo la línea de pensamiento de la izquierda, junta Inquisición, patriotismo español, guerra y PP. En ella, escribe

Torquemada pronunciaba una jaculatoria cada vez que apretaba la tuerca del potro en el que agonizaba un pobre infeliz partidario de la doble circulación de la sangre.

La alusión al partidario de la doble circulación de la sangre se debe referir a Miguel Servet. Éste no fue torturado en el potro, sino quemado y no en España, sino en Ginebra, y no por Torquemada, sino por Calvino. ¡Hasta la Wikipedia sirve para evitar estas meteduras de pata!

Millás afirma que

sólo se grita viva España para liquidar a algún español que se resiste a ser español español.

No dudo que se hayan producido casos así, no sólo cuando él piensa, sino antes incluso, en las guerras entre libérales y carlistas. Pero hombre, Juanjo, ya que hablas de memoria histórica recuerda que en España se ha torturado y asesinado a los gritos de Viva la República, Gora Euzkadi, Visca Catalunya y Viva Rusia. Estos progres empiezan a dar tanto miedo como asco.

CODA: ¿Por qué a la Corona le molestan más las críticas de un director de programa de radio, hechas con la palabra, que las quemas de retratos por unos matones separatistas? El primero no amedrenta ni busca la destrucción del Estado-nación ni el derrocamiento de la Monarquía. ¿Es que la Corona considera que el mayor peligro para su pervivencia no está en los separatistas, sino en una derecha republicana? ¿Puede ser republicana la derecha? ¿Prefiere la Corona una España mutilada pero con un Rey en palacio a una España unida pero republicana?

1 comentario • Trackback (0)
Dirección para hacer trackback a este post:

http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/121303


Comparte esta información



Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:
Si "El Pais" se ve obligado a desmentir
todas las mentiras que publica, tendrian que sacar a la calle dos ediciones cada dia, una publicando sus mentiras y otra desmintiendolas.
La unica informacion veridica que publica "El Pais" son los necrologos y la prevision de tiempo, pero tampoco podemos estar seguros.
Un saludo

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de octubre de 2007, 19:04:00 CEST

Lo que dice super Einstein -bose lo venimos oyendo desde hace decenas de años, no tiene el más mínimo interés, a no ser que él tenga alguna idea concreta para afrontar el problema... que evidentemente no la tiene, pues eso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 19:07:00 CEST

(Un bar. Dos tíos en la barra piden unas cañas. El camarero se las sirve y pone, rácano, un platito de aceitunas de aperitivo)

- Aceitunas. Vaya una mierda de bar, tío. A menudos antros me traes.
- A mí me gustan las aceitunas. Aquí las aliñan bien, además.
- Ya, claro: ahora pretenderás comértelas todas. Ahora tendrás el morro de apropiarte las putas aceitunas. Eres un pedazo de facha apropiaaceitunas.
- Pero...
- Ni pero ni hostias.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de octubre de 2007, 19:08:00 CEST

Hay unos rojos que sí han tenido huevos, y tanto, los comunistas, los demás nunca han pasado de ser bandas de cacos mejor o peor organizadas, cosa distinta es que los objetivos de los comunistas fueran nefastos, pero los de los demás rojos, sociatas, progres y tal, no valían más.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 13 de octubre de 2007, 19:34:00 CEST

Siguen los días de primavera. No hay otoño, los árboles tiran la hoja sin llegar al amarillo. Hoy he comido en la finca de unos amigos, al aire libre.
Comentan que se casa esta tarde la hija del magnate del aceite de oliva, un italiano mafioso que exporta aceite a Estados Unidos, con un conde italiano, lo cual no tiene ningún mérito porque los italianos son casi todos condes. O condes o comunistas o ambas cosas a la vez. Un conde de tercera, probablemente.
Mi amigo no va porque se exige smoking a las cuatro de la tarde para ver una exhibición de cetrería. Unos pajarracos volando detrás de palomas amaestradas.
Después sigue la banda sonora de la vida amorosa de los novios, es decir, desde la primera peli que vieron juntos hasta la última canción de amor con la que se revolcaron. Todo ello en traje de fumar, con el calor que hace. Después un cura elegante, que fue rockero no hace tanto, los casará por la iglesia pero en un altar en mitad del campo. Finalmente se iluminarán los olivos y encinas y habrá una cena con baile.
El mafioso está feliz según dicen: vienen quinientos invitados y los hoteles de los alrededores bullen de títulos aristocráticos. A mí de todo el festejo me gusta la exhibición de cetrería por parte del novio -todo un oficio- y el bailongo nocturno con las encinas cuajadas de bombillas. A esas horas el champán ya ha hecho su efecto y el calor ha bajado hasta las naturas de las damas, nunca sabes lo que te puedes encontrar tras un olivo. Eso y el pueblo lleno de retornantes, joder qué sitio he elegido para vivir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 19:38:00 CEST

Qué nivel, Maribel. El Verle cagando en el campo y el Crítico tratando de que una borracha se la chupe detrás de un olivo. Esto es un puto sindiós.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 13 de octubre de 2007, 19:38:00 CEST

Me cuenta mi amigo, resentido, éste chiste.
Juegan dos niñas y una le pregunta a la otra:
-¿Qué Barbie te gusta más?
-A mí la Barbie Divorciada porque viene con el coche de Ken, la casa de Ken...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 19:47:00 CEST

Que Javier Pérez Royo sea a menudo un sectario partidista no implica que desconozca la materia que enseña en la US. Por regla general no estoy de avçcuerdo con sus columnas en El País pero la de hoy es acertada. Titulada Hay que encontrar una salida, la de hoy está dedicada a hacer una reflexión sobre los recursos ante el TC de los Estatutos de Autonomía que son ya leyes orgánicas.

JPR termina así:

Un Tribunal Constitucional, ni éste ni ninguno, está en condiciones de enjuiciar una norma resultante de un pacto entre dos Parlamentos y ratificada en referendum. La conexión entre Política y Derecho es tan intensa y tan inseparable que ningún órgano jurisdiccional puede arbitrarla. De ahí todos los incidentes a los que estamos asistiendo, que pueden acabar conduciendo a la propia destrucción del Tribunal Constitucional.

No sé si es posoble recuperar la sensatez, aunque no lo parece. La concatenación de los acontecimientos en el interior del Tribunal y las presiones exteriores están cerrando casu cualquier salida razonable. Quiero creer que no será asó y que se acabará encontrando alguna"

A mí y a muchos no nos gustan los estatutos aprobados hasta ahora, desde el catalán al de Andalucía o País Valenciano. Pero tal y como está el patio me va pareciendo que la sanción del TC pude ser lo mejor para el Tribunal y para todos. Y no es derrotismo aunque pueda parecerlo. El debate, éste sí un debate, que se plantearía podría acabar en una epidemia de gripe española con su escabechina inevitable.

Pues éso: que se encuentre una salida y que no llegue la sangre al río.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 19:49:00 CEST

[116] Cronopio, me da igual que sea verde, húmedo, cronopio, impostor o lo que sea. SEA.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 19:49:00 CEST

Aprovecho la visita del ilustre Crítico para preguntarle por la Ciudad del Vino de Gehry. ¿Ha estado allí? ¿Merece la pena el pastón que cuesta el hotel? Le agradería su opinión.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 13 de octubre de 2007, 19:52:00 CEST

Para quien quiera ver el documental que Mezzo le dedicó a Michel Petrucciani.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 19:55:00 CEST

Hombre, Montano ¿Qué fue de la chica del montadito?

 

Escrito por: Blogger libertador - 13 de octubre de 2007, 19:56:00 CEST

bose:

no estoy ni soy reactivo. es que creo que se están traspasando límites de elemental sensatez en la cuestión territorial.

valencia es lo que es, igual que cualquier otra parte del planeta. por fortuna es una ciudad españolísima y próspera que despierta simpatía y sana envidia en quien la aprecia no siendo de aquí.

cataluña está empezando a ser una amenaza a las libertades y la tranquilidad de los españoles. no les discuto su derecho a largarse con el cuento a otra parte, con su pan se lo coman, pero para tranquilidad de todos mejor será que limiten a su territorio sus crying games. ó acabaremos peor que en la krajina...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 19:59:00 CEST

Yo lo estoy escuchando; mientras, me imagino como puede ser Ud. Gracias.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 13 de octubre de 2007, 20:02:00 CEST

[133] Escrito por: Lumpen enamorada de Cronopio - 13 de octubre de 2007 19:59


Un poco más alto.

-----

Petrucciani también era sinestésico, al parecer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 20:07:00 CEST

Ud, ¿también?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 20:12:00 CEST

[97] Escrito por: bose-einstein - 13 de octubre de 2007 15:16
[95] Escrito por: J. A. Montano - 13 de octubre de 2007 15:04
¡Ah, el sanguinolento espectáculo de mi falta de voluntad! ¡Ahí la pongo, como un cerdo degollado, encima del mostrador, rebosante de vísceras! ¡He aquí la tragedia de un hombre: una inteligencia superior adosada a una voluntad inferior! ¿Adónde voy yo con esto? ¡Decídmelo, amigos! ¿Adónde?
-----------------
PLANTA TERCERA: Artículos deportivos y Mercería. Cajeros en la planta baja.
_____________________________

Ahí no se me había ocurrido mirar. Iré a ver si hay suertecilla...

Buena entrada, por cierto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 20:14:00 CEST

Pérez Royo es un sicario. Pepín Vidal Beneyto es mejor persona. Tan sólo es imbécil.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 20:14:00 CEST

EL COÑAZO DE LAS BANDERAS

Un puto coñazo lo de las banderas, ciertamente. Pero señores progres de los cojones: hagan un poco de memoria histórica para ver de dónde viene ese puto coñazo. Aquí hace cuatro años estábamos la mar de putísima madre, sin prestarle atención al asunto. Así que váyanse a la mierda (una vez más).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 20:15:00 CEST

[137] Escrito por: Fátima - 13 de octubre de 2007 20:14
__________________________

¡Pepín Vidal, Pepín Vidal! ¡Nunca me canso de decir Pepín Vidal! ¡¡¡Pepín Vidal, Pepín Vidal, Pepín Vidal, Pepín Vidal, Pepín Vidal!!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 20:17:00 CEST

Mucho mejor Pepín.

(Que César.)

((Vidal.))

(((¿O no?)))

((((Quedémonos con Gore.))))

(((((Vidal.)))))

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007, 20:17:00 CEST

¡Montano! ¡¡Un millón está a su alcance!! ¡¡¡Mañana con seguridad!!! ¿Dejará pasar la oportunidad?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 20:19:00 CEST

[141] Escrito por: Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007 20:17
______________________________

¡Cabrón! ¡Me conoce usted demasiado bien!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007, 20:21:00 CEST

¡Ojo! El millón sólo lo verá el afortunado. Así que haga un pantallazo y lo mande a la dirección de correo de los Administradores. Y será colgado con todos los honores.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 20:23:00 CEST

¿Cómo se hacía lo del pantallazo! ¡Hace tiempo que no lo hago y me fallan los rudimentos!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 13 de octubre de 2007, 20:24:00 CEST

[129]
Lo que he visto en los colorines, no tengo hecha visita. Siento no ser de utilidad. Gracias por lo de ilustre pero me suena a betunero.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007, 20:26:00 CEST

Tecla Impr. Pant. y luego copiar en un programa de dibujo (mejor; por ejemplo en paint) o en uno de textos.

Vayan haciendo pruebas.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 13 de octubre de 2007, 20:26:00 CEST

Ctrl+Impr Pant

Luego abres el Paint y Ctrl+V

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 20:26:00 CEST

Tras el encontronazo de las (putas) banderas, ya están otra vez progres y fachas reunidos ante la chimenea estólida del fútbol. ¡Anda y que les zurzan! ¿Dos España? ¡Ni una debía de quedar! ¡Ni una! ¡Que me dé a mí el Dr. Strangelove el maletín nuclear, que iba a ver adónde enviaba yo "este país"!

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 13 de octubre de 2007, 20:27:00 CEST

(Lo que hay que hacer para que sea colgado con todos los honores)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007, 20:28:00 CEST

[149] Escrito por: Perroantonio - 13 de octubre de 2007 20:27

(Lo que hay que hacer para que sea colgado con todos los honores)

-----

¡Usted también puede ser colgado!

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de octubre de 2007, 20:28:00 CEST

[132] Escrito por: caesar - 13 de octubre de 2007 19:56

.......

La mayoría larga de catalanes estamos bien en España, peajes e infraestructuras aparte (*), no sé cómo siempre se confunden las riñas de los políticos con la realidad, especialmente con la realidad de los radicales de ambas partes, la incapacidad de un sistema político endogámico es una de las perversiones a resolver que tiene mal paño, pues los que tienen la llave son juez y parte... pero de ahí a hablar de "espíritus" como que Catalunya es un peligro para España, no sé, me da un poco la risa,...

(*)si el TC dijera lo del 4% máximo del PIB para solidaridad, como en Alemania, iban a declarar nazionalistas etarras al TC en bloque !!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007, 20:29:00 CEST

¡¡Estamos en disposición de colgar a cualquiera!!

¡¡Y ponemos la soga!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 20:29:00 CEST

[146] Escrito por: Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007 20:26
Tecla Impr. Pant. y luego copiar en un programa de dibujo (mejor; por ejemplo en paint) o en uno de textos.
Vayan haciendo pruebas.

[147] Escrito por: Perroantonio - 13 de octubre de 2007 20:26
Ctrl+Impr Pant
Luego abres el Paint y Ctrl+V
________________________________

Bien, bien, ya lo tengo controlado: la prueba ha sido un éxito!

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 13 de octubre de 2007, 20:29:00 CEST

Cuarta Avemaría:

Cervo ferit no desija la font
aytant com yo ésser a vós present;
al gran repòs de mon contentament
passar no pusch sinó per aquest pont.
Molt me ve tart lo jorn tan desijat,
comprat molt car per dolorós sospir;
e tart o breu só cert que deu venir,
si per la mort camí no m'és tancat.

Ésser no pusch d'esperança lançat,
car yo us desig segons mon major bé.
A vós deman: contra mi res no us té,
mentre·l voler vostre·m sia donat.
Si·l penssament lunyava hun sol punt
d'imaginar haver vostre voler,
sens aquell tot, no pusch delit haver;
si no·s tot sa, tost porà sser defunt.

Davant me veig de grans dolors un munt,
puys ops he tant per a mon contentar,
e mon voler porà molt menyscabar
si·l vostre·s mou e no mostra que munt;
e devallant, devallarà lo meu,
e, d'alt cahent, no darà poch crebant,
car tot estrem altr·estrem és donant:
al poch estat no par l'offenssa greu.

Mil veus lo jorn és per mi pregat Déu
de ço qu·en vós està la major part:
qu·en mon voler hajau lo vostre sguart;
e prech Amor vos lanç tot poder seu.
E si u compleix, ladonchs pendreu estrem,
si troba loch on se prenga en vós;
en loch dispost sa passió·s en nós,
e lo contrast tenim e no volem.

Noves de vós saber mortalment tem,
dubtant-me fort que no y mostreu amor;
per no saber visch en altra dolor:
no ssé de qual costat guart que no·m crem.
No és en vós complir lo meu delit,
per bé que vós vullau complir aquell;
d'Amor haveu haver forçat consell,
en vós y en ell recau mon bé complit.

Res no temau ne prengau en despit
dels penssaments meus ab varietat,
car en servey seran de fermetat;
de tals servents vol ser Amor servit.
Si punt d'enug d'est praticar sentiu,
sens amor sou o no sabeu qué vol;
ferm loch no·l té qui d'aquest mal se dol,
lo moviment per segurtat teniu.

Si tant de vós com voleu no confiu,
mon gran voler me porta·n aquest zel;
de vostre cors no tem lo pus prim pèl
qu·en contra mi res fes ne·m fos altiu.
La voluntat vull que pas tota·n mi;
yo só celós si molt amau a Déu;
dant-vos delit sens mi, lo mal creix meu;
quant vos dolgués, de mal vostre·m dolguí.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007, 20:30:00 CEST

¡¡El Alomirante además de colgado será pasado por la quilla!!

¡¡Rediós!!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007, 20:32:00 CEST

¡¡Alomirante!!

¡¡He dicho Alomirante!!

¡¡Es un puto bolivariano!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 20:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 13 de octubre de 2007, 20:32:00 CEST

Si consiguiera el millón, mi habitual recato y moderación, pudor y decoro, me impediría proclamarme merecedor de ser colgado. Yo soy más de mirar. O sea que cedo desde ya el privilegio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 20:33:00 CEST

Serénese, Montano. El fútbol impide que la gente vaya a banderazo limpio por la vida. Pero eso aquí y en cualquier país del mundo. Hay que asumir el hecho de que la civilización es una capita finísima sobre el cerebro humano: se rasca un poco y sale la bestia cornupia. Ya sé, ya sé: uno nunca se acostumbra.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 20:34:00 CEST

Según las estimaciones de los que tenéis la maquinita, ¿qué prospectivas hay, Tse? ¿Cálculo aproximado en cualto a la franja horaria?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 20:35:00 CEST

[159] Escrito por: Anónimo - 13 de octubre de 2007 20:33
___________________________

Cierto, la civilización es una capita finísima. Uno rasca un poquito y aparece... ¡Vázquez Montalbán!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 20:35:00 CEST

Perroantonio, cuando se pone usted cual Miss Arizona resulta de lo más atractivo...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007, 20:36:00 CEST

A última hora de mañana. Salvo aluvión.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 20:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007, 20:37:00 CEST

Me han clonado olvidando que yo sí puedo borrarme. JAJAJAJAJAJA

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 20:37:00 CEST

[164] Escrito por: Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007 20:36
___________________________

Coño, ¿ahora hay que pasarse la noche en vela, como si esto fuera una carrera asiática de Fernando Alonso?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 20:38:00 CEST

[163] Escrito por: Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007 20:36
A última hora de mañana. Salvo aluvión.
__________________________

Ah, bien. Pero creo que el efecto "Un Millón" provocará, en efecto, aluvión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 20:39:00 CEST

[165] Escrito por: Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007 20:37

Me han clonado olvidando que yo sí puedo borrarme. JAJAJAJAJAJA

[166] Escrito por: J. A. Montano - 13 de octubre de 2007 20:37

[164] Escrito por: Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007 20:36
___________________________

Coño, ¿ahora hay que pasarse la noche en vela, como si esto fuera una carrera asiática de Fernando Alonso?
---------------------
Juas, pero el pez ya había picado.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de octubre de 2007, 20:39:00 CEST

[164] Escrito por: Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007 20:36

Será aproximadamente entre las 6 y las 8 de la mañana. Esperamos que esté usted por aquí. Habrá celebración.

-------------

esto es para NJ tercer turno...a ver si los operarios se rascan el bolsillo en algo para mantener al respetable despierto, no sé, Protac en calzonzillos o Tsé encima de una ballena en la piscina...

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de octubre de 2007, 20:40:00 CEST

Ano se rasca un poco y le sale la fiera cornúpeta, se pasa la vida rascándose y nunca se acostumbra el tío, lo que hay que ver.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 13 de octubre de 2007, 20:43:00 CEST

¡Joder, comedoras de mierda fresca! Agghhhh, qué guarrada.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de octubre de 2007, 20:44:00 CEST

"Dos España? ¡Ni una debía de quedar! ¡Ni una! ¡Que me dé a mí el Dr. Strangelove el maletín nuclear, que iba a ver adónde enviaba yo "este país"!"

MontANO, hombre, te saldría más barato largarte a otro país, a Zimbabwe por ejemplo, que allí, según dicen, la tienen muy gorda

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007, 20:44:00 CEST

No hagan caso al Clon.

Quedan 3.500 entradas.

Presumiblemente andaremos por las mil menos a última hora de hoy.

Mañana será un día de unas 1.000 entradas. La media hoy está siendo ya muy alta: 5.20.

Si se mantuviese igual, a media tarde.

Pero seguro que hay alguien que es capaz de estar toda la noche dándole a F5.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 20:44:00 CEST

Oigan, el critico constante este es un pésimo imitador de Andrés Trapiello, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de octubre de 2007, 20:46:00 CEST

[173] Escrito por: Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007 20:44

No hagan caso al Clon.

Quedan 3.500 entradas.

Presumiblemente andaremos por las mil menos a última hora de hoy.

Mañana será un día de unas 1.000 entradas. La media hoy está siendo ya muy alta: 5.20.

Si se mantuviese igual, a media tarde.

Pero seguro que hay alguien que es capaz de estar toda la noche dándole a F5.
--------------

yo ya tengo a treinta monos dándole al F5 mientras intentan escribir Hamlet

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 13 de octubre de 2007, 20:47:00 CEST

174
El tal Trapiello es un pésimo imitador del Crítico Constante, no lo dude.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 20:49:00 CEST

Hay que preparar un discurso, supongo. A ver: "Ganar es una palabra feísima, lo sé. Ganar es una palabra de derechas, pasada de moda. Pero en esta ocasión he de decir que, en este lugar de honor que me asigna el destino, no veo deshonra alguna en la victoria. Alguien ha de comerse las gambas, y nadie las merece más que yo (mejorando a los administradores presentes, y a la patulea de mirones y sopabobas) ¿Qué más puedo decir? Gracias, amigos míos" (He dicho gambas, amigo. Y póngame también unos chipirones. Y más cañitas, haga el favor)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 13 de octubre de 2007, 20:49:00 CEST

Desde siempre, además, desde siempre.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 20:49:00 CEST

[176] Escrito por: El Crítico Constante - 13 de octubre de 2007 20:47
174
El tal Trapiello es un pésimo imitador del Crítico Constante, no lo dude.
__________________________

Ya que sale su amigo, ¿ese Pedro García Trapiello que escribe en la prensa leonesa y ahora interviene en la tertulia de Punto Radio es familia de A.?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 20:50:00 CEST

[173] Escrito por: Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007 20:44

No hagan caso al Clon.

Quedan 3.500 entradas.

Presumiblemente andaremos por las mil menos a última hora de hoy.

Mañana será un día de unas 1.000 entradas. La media hoy está siendo ya muy alta: 5.20.

Si se mantuviese igual, a media tarde.

Pero seguro que hay alguien que es capaz de estar toda la noche dándole a F5.
-------------------------------
no ha contado usted conmigo ni con sarónico y sus mazorcas

juas,juas,juas

será hoy

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 13 de octubre de 2007, 20:50:00 CEST

[179]
Hermano. Es el más listo de la familia.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de octubre de 2007, 20:51:00 CEST

Por cierto, quiero recordar a los amigos que nos han visitado hoy de Alemania, Reino Unido, Francia, USA, Bélgica, Méjico, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Peru, Brasil, Suiza, Italia, Bolivia, Canada, Noruega y Uruguay, que también pueden hacerse con el premio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 20:51:00 CEST

Sarónico, por favor, ¿podría contarnos qué piensa Pío Moa del botellón?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 20:51:00 CEST

Sarónico, por favor, ¿podría contarnos qué piensa Pío Moa de la caza de la paloma a contrapasa?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 20:52:00 CEST

Sarónico, por favor, ¿podría contarnos qué piensa Pío Moa de la decadencia del uso de la boina en Castilla y León?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 20:52:00 CEST

[181] Escrito por: El Crítico Constante - 13 de octubre de 2007 20:50
[179]
Hermano. Es el más listo de la familia.
_______________________

Ah, pues no me sonaba la mención de hermanos en sus diarios. ¿Se llevan bien?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 20:52:00 CEST

Sarónico, por favor, ¿podría contarnos qué piensa Pío Moa del tapizado con motivos florales?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 13 de octubre de 2007, 20:52:00 CEST

¿Vale el premio ex-aequo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 20:52:00 CEST

Sarónico, por favor, ¿podría contarnos qué piensa Pío Moa de la pesca con mosca?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de octubre de 2007, 20:53:00 CEST

"El País" se traga un sapo a costa de Pedrojota

Elsemanaldigital.com

VARAPALO


El director de "El País" ha tenido que ver cómo un Juzgado confirmaba el empate en abril con "El Mundo" en venta al quiosco.

El diario de Prisa ha tenido que ver cómo el Juzgado consideraba improcedente su petición de rectificación a "El Mundo" acerca de unos datos sobre la OJD del pasado mes de abril.

11 de octubre de 2007. Mal comienzo de puente para la cúpula directiva de El País. El diario de Prisa se ha tragado un buen sapo por su intento de judicializar una información publicada por El Mundo en la que el periódico de Unidad Editorial apuntaba un empate técnico en las ventas al número en quiosco de abril, citando datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Así, el Juzgado de Primera Instancia número 38 de Madrid asegura que la información de El Mundo es veraz y está "plenamente ajustada a las cifras publicadas por la OJD". En opinión de dicha instancia, no se cumplen los requisitos de información inveraz y de perjuicio al reclamante, en este caso El País.

De esa forma, la demanda de Prisa es desestimada, obligando a su diario a pagar las costas, ya que la petición de rectificación "no se considera proporcionada por tratarse de un mero titular que se pretende sea a gusto de la demandante".

 

Escrito por: Blogger belaborda - 13 de octubre de 2007, 20:53:00 CEST

[Sobre lo de lograr ser uno quien alcance el 1.000.000 en el contador de visitas: he estado unos momentos haciendo clic con el ratón en el icono de 'Recargar esta página' -uso el Mozilla Firefox y en el Explorer creo que es 'Actualizar'- y corría ese contador que se las pelaba. Así, pues, cuando falten digamos que unas decenas de números para llegar a ese del 1.000.000... a quien le pueda interesar, que yo paso de eso, darle al 'Recargar esta página' o al otro en el IE hasta llegar a él, y a quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga]

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 13 de octubre de 2007, 20:53:00 CEST

[186]
Bien pero distantes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 20:54:00 CEST

Sarónico, por favor, ¿podría contarnos qué piensa Pío Moa del escayolado con molde polietileno expandido?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 13 de octubre de 2007, 20:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 13 de octubre de 2007, 20:56:00 CEST

Sarónico, por favor, ¿podría contarnos qué piensa Pío Moa de las mazorcas y las sandías como alimento?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 20:56:00 CEST

[192] Escrito por: El Crítico Constante - 13 de octubre de 2007 20:53
[186]
Bien pero distantes.
___________________________

Coño, así es como me he llevado yo siempre con mis esposas.

(Mientras estábamos casados.)

((Después del divorcio, hemos solido inflarnos de follar.))

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 13 de octubre de 2007, 20:56:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 13 de octubre de 2007, 20:58:00 CEST

Yo no sé lo que piensa Pío Moa de todas esas cosas, simpático Ano, pero eso se lo puedes preguntar directamente, me extraña que no te hayas dado cuenta, con la cantidad de fósforo que tienen las sandías, por favor, no nos decepciones.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de octubre de 2007, 20:58:00 CEST

Ahora que se habla de Moa y está aquí el Perro, creo que podríamos definir a este último, de un modo bastante exactísimo así:

"Es una mezcla de Pío Moa y Ramón Irigoyen".

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 13 de octubre de 2007, 20:58:00 CEST

¡Me cago en la sota de bastos y en la puta madre del mejillón cebra!

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 13 de octubre de 2007, 20:59:00 CEST

Administrador. Exijo respeto.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes