<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
24 septiembre 2007
Internetópatas anónimos
Nadie en Internet sabe que soy un perro...


—Hola, mi nombre es Pedro Antonio y soy internetópata. Me gustaría deciros que llevo semanas o meses sin recaer en mi adicción pero ayer mismo participé en tres foros y en seis subastas, descargué 23 canciones y 17 videos, y escribí 42 correos electrónicos. Mi novia, cuando quiere hablar conmigo, entra en un chat o me envía un SMS. Mi vida es un infierno.

Todo empezó hace años, cuando comencé a trabajar para una empresa extranjera. Me pusieron un ordenador conectado a una red que permitía intercambiar archivos y mensajes de una forma algo primitiva. Sentí como si se hubiera abierto una ventana, pero daba a un patio interior.

Luego llegó el correo electrónico. Sus posibilidades eran inmensas, pero pasaron varios años hasta que mis amigos se hicieron con un ordenador. Nunca han llegado a acostumbrarse, supongo que porque asocian el correo a Miguel Strogonoff, el de los filetes rusos, sólo lo utilizan con fines gastronómicos (para hablar de comida) y tardan siempre varios días en contestar un mensaje, lo cual que desanima.

Del aislamiento telecomunicativo me salvó internet. Al principio era una chufa pero, afortunadamente, la industria pornográfica llegó al rescate. Cuando los estudiantes universitarios se dieron cuenta de que podían intercambiar fotos de tías en bolas por la red aquello estalló como un gang bang o un big-bang o como se diga. Como las conexiones eran lentas, las fotos se desplegaban en la pantalla poco a poco y te daba tiempo de regodearte (un amigo mío dice regordearse pero no le corregimos porque es gordo). Ahora dicen que aquello fue una explosión cultural, pero fue una explosión pornográfica, que yo lo ví. Lo primero que hacía cualquier oficinista al que le ponían una conexión era navegar hasta las tías en pelotas. Era como una versión de Ulises y las sirenas pero sin barco y con kleenex. Yo también caí en aquello, pero cuando reuní mi primer millón de fotos lo dejé. Siempre he sido un inconstante.

Algo parecido me pasó con el cine y los libros digitales. Es imposible que, en lo que me queda de vida, pueda ver todas las películas que he almacenado. Eso sin contar con el hecho de que no me gusta ver el cine en el televisor y que tampoco tengo reproductor de DVD. Por lo demás, a qué engañarnos, para leer, lo que se dice leer, no me queda tiempo.

Pero a lo que vamos. El caso es que caí en los chats. En cuanto descubrí que todas las chicas inocentes de diecisiete años con las que hablaba tenían cincuenta tacos y un rabo más retorcido que un mono araña lo dejé. Me costó tres años, pero lo dejé. Aunque aún me acuerdo de Anette, una estudiante de filosofía finlandesa que vivía con tres amigas rubias y lesbianas y que solía hablar conmigo mientras disfrutaba de su sauna diaria. Resultó ser un camionero de Alpedrete de 105 kilos que quiso que pasáramos de lo virtual a lo carnal. Como soy muy tímido le pasé la direccción y el teléfono de un amigo de Granada y ya no he sabido más de ninguno de los dos.

Me centro. Hace un año me echaron de un trabajo cojonudo por jugarme dinero de la empresa en los casinos de internet. Mi novia, a la que conocí en un cibercafé, me ha amenazado con cortar el ADSL si no pasamos de una vez al sexo real. Y mis padres, hartos de que no les visite, han abierto una casa virtual en Second Life para poder hablar conmigo. Mi psicólogo me ha aconsejado que haga una cura con ustedes, que tienen experiencia, y aquí estoy. Mi nombre es Pedro Antonio y soy internetópata.

—¡¡¡¡¡ Hooolaaa Peeedrooo Antoooniooo!!!

(Escrito por Perroantonio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:06:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 695
«El más antiguo ‹Más antiguo 601 – 695 de 695


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:05:00 CEST

El mejor libro de poemas del mundo, "La casa encendida", y de prosa, "El lobo estepario".

Si es que está claro, o sea.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:06:00 CEST

Este anónimo que habla de García Nieto...me suena

jajajajaaaa

 

Escrito por: Blogger barley - 25 de septiembre de 2007, 0:07:00 CEST

[601] Escrito por: Anónimo - 25 de septiembre de 2007 0:05

El mejor libro de poemas del mundo, "La casa encendida", y de prosa, "El lobo estepario".

Si es que está claro, o sea.
---------
Lo que está claro es que eres idiota, o sea.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 0:08:00 CEST

[600] Escrito por: soy yo - 25 de septiembre de 2007 0:05

Ya había captado que usted es soy yo, de ahí lo de las bromas, soy yo. ¡No me vuelva loco!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:08:00 CEST

[600] Escrito por: soy yo - 25 de septiembre de 2007 0:05

Yo no soy Adrede Cronocopio
-----------------------

Sabemos que no eres el idiota de Adrede, sino otro idiota, pero gracias por la información igualmente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:09:00 CEST

[442] Escrito por: J. A. Montano - 24 de septiembre de 2007 20:25

Leo el afilamiento de cuchillos contra Javier Marías: los eructos eunucos contra nuestro mejor novelista vivo, y uno de los mejores de Europa. Nunca los fachas están más en su elemento que atacando la Alta Cultura.

----------------
Ahí les ha dado a todos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:10:00 CEST

Ay Cronocopio bonito! Si yo no quiero volverle mas loco de lo que está

Me tiene mosca el de García Nieto

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:11:00 CEST

[445] Escrito por: burkiano a tope - 24 de septiembre de 2007 20:31

---------------
¿Burkiano de Edmund Burke? Pues no será Ud. español, porque en España la suerte de Burke ha sido misérrima, y no por culpa de los progres.
La derecha ha reaccionado siempre con prevención antes las doctrinas estéticas de Burke. La derecha española,m tan cañí y pintoresca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:12:00 CEST

Anónimo dijo...
[600] Escrito por: soy yo - 25 de septiembre de 2007 0:05

Yo no soy Adrede Cronocopio
-----------------------

Sabemos que no eres el idiota de Adrede, sino otro idiota, pero gracias por la información igualmente.

--------
Al suelo y hacer de alfombra. Que esa info está muy cotizada

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:13:00 CEST

No hagan caso a Barley. O sea, hagan lo de siempre.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 0:14:00 CEST

Que alguien avise cuando empiece lo de Savater que la morena ésta está muy buena pero es insufrible.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:15:00 CEST

Buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:20:00 CEST

> 'La derecha ha reaccionado siempre con prevención antes las doctrinas estéticas de Burke.'

Ja, ja, ja, ja... pero, hombre de Dios ¿cuántos en ese derecha tan preventivamente reaccionaria conocen las doctrinas estéticas de Burke? ¿Digamos un par de centenares entre los varios millones que votan al PP? ¿Y entre los millones que lo hacen a la izquierda? ¿Acaso setenta u ochenta a mucho tirar? Si es que estos estetas en zapatillas son la rehostia imaginándose que todos son como ellos de snobs.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:22:00 CEST

[563] En pie, poemón.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 0:23:00 CEST

[614] Escrito por: Faustine de Morel - 25 de septiembre de 2007 0:22

Sa...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:25:00 CEST

Para poemones, los de Rosales, Medel, Postigo, Mora y en ese plan, o sea.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 0:27:00 CEST

Ejem. ¿Alguien me puede decir qué es un sms?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:27:00 CEST

[471] Escrito por: burkiano a tope - 24 de septiembre de 2007 20:49

Siempre me habían gustado los libros de Revel,claros y lúcidos,pero no conocía casi nada de su biografía,simplemente que era un "periodista".Ahora estoy leyendo sus apasionantes memorias y descubro que era una persona con una sólida formación,no sólo moral,sino filosófica,literaria,pictórica,artística en general y te das cuenta de su espíritu tremendamente elegante, en no caer nunca en pedanterías,pretenciosidades,fatuidades.
Compárelo por ejemplo con el trío galáctico sobrevalorado:Arcadi,Ferlosio,Azúa
Arcadi,con su lenguaje oscuro y ese tono siempre tan displicente y arbitrario,era obvio que todo eso no escondía más que su necedad oceánica,menudo ridículo que hizo con Dawkins y Sebrelli.
Ferlosio y su prosa farragosa y su antiamericanismo primario...
Azúa,pésimo novelista y peor poeta y en sus artículos siempre intentando aparentar ser el más listo de la clase,en fin.
---------------

Como siempre los conservadores consideran que solo lo antiguo tiene valor. Se olvidan de que Edmund Burke fue alguien que subvirtió tal idea. Sus ideas, tan "conservadoras" hoy en día, fueron revolucionarias en su momento. Ningún conservador acpetó la idea de lo sublime.

 

Escrito por: Blogger barley - 25 de septiembre de 2007, 0:29:00 CEST

Anónimo dijo...
Para poemones, los de Rosales, Medel, Postigo, Mora y en ese plan, o sea.

--------------
Pobre hombre, a mí me da pena por los padres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:31:00 CEST

sms: ¿sentimental message sincopated?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:32:00 CEST

[495] Escrito por: Anónimo - 24 de septiembre de 2007 21:07

Les confesaré algo, muchachos: creo en mi producto. Ese es la clave del éxito, creer en tu producto.
-------------------
Snte todo claridad, concisión y exactitud en el lenguaje. "Producto", dice, "producto". Llámelo por su nombre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:32:00 CEST

Nunca he visto un personaje más repelente que Fernando Sánchez Dragó. Se le ha acentuado la cara de mono llamativamente. Qué manera de manipular, de tergiversar, de insultar a los que no comulgan con él. ¡Que asco de individuo! Es como una papagena cualquiera. Su puta madre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:33:00 CEST

Montano, si entiende como el sumum de los novelistas a Bernhard, no me extraña. A mí me gustan más Tolstoi, Flaubert, Galdós, incluso Valera. A mí Marías no le veo la vida por ninguna parte. Volutas, virutas narcisistas, personajes descarnados. Realista que es uno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:33:00 CEST

Aunque sea duro, ha llegado el momento de hacerse la gran pregunta.


¿Qué aporta Barley a este blog?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:34:00 CEST

He abierto un nuevo blog dónde expongo a los anunciantes que engrosan la cuenta bancaria de Joel Joan. Después que cada uno haga lo que crea conveniente.
***
Vete a tomar por culo, ¡gilipollas!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:36:00 CEST

J dijo...
He abierto un nuevo blog dónde expongo a los anunciantes que engrosan la cuenta bancaria de Joel Joan. Después que cada uno haga lo que crea conveniente.
***
Vete a tomar por culo, ¡gilipollas!
++++++++++++++

Vete tú, mamón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:36:00 CEST

[613] Escrito por: Anónimo - 25 de septiembre de 2007 0:20

> 'La derecha ha reaccionado siempre con prevención antes las doctrinas estéticas de Burke.'

Ja, ja, ja, ja... pero, hombre de Dios ¿cuántos en ese derecha tan preventivamente reaccionaria conocen las doctrinas estéticas de Burke? ¿Digamos un par de centenares entre los varios millones que votan al PP? ¿Y entre los millones que lo hacen a la izquierda? ¿Acaso setenta u ochenta a mucho tirar? Si es que estos estetas en zapatillas son la rehostia imaginándose que todos son como ellos de snobs
-------------------
Pues tiene razón. La derecha española (y también la izquierda) ha sido muy analfabeta. No han conocido a Burke, ni lo han "olido". Y los pcoos que lo conocieron sintieron ceirta aversión ante sus ideas. Que ahora los pobrecillos de LD queira arrimarlo a su triste ascua, no puede hacernos dejar de ver la realidad: Burke fue ignorado en España por anglicano y no ser meapilas.

 

Escrito por: Blogger barley - 25 de septiembre de 2007, 0:36:00 CEST

[624] Escrito por: Anónimo - 25 de septiembre de 2007 0:33

Aunque sea duro, ha llegado el momento de hacerse la gran pregunta.

¿Qué aporta Barley a este blog?
--------
Para dura la vida que les ha tocado en suerte a sus padres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:37:00 CEST

Conocemos a Barley, sí, entra en este blog cada día y depone con cierta frecuencia, sí, lo sabemos, Barley anda por aquí y dice cosas, sí, pero ¿quién tiene en cuenta a Barley para nada?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:38:00 CEST

Que mala pinta tiene Ángel Acebes. No creo que sea de exceso de sexo.

 

Escrito por: Blogger barley - 25 de septiembre de 2007, 0:39:00 CEST

Anónimo dijo...
Conocemos a Barley, sí, entra en este blog cada día y depone con cierta frecuencia, sí, lo sabemos, Barley anda por aquí y dice cosas, sí, pero ¿quién tiene en cuenta a Barley para nada?
--------------
Nadie, sólo un anónimo con problemas mentales que ha destrozado la vida de sus padres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:42:00 CEST

Adrede el otro día se comió la boutade, ciertamente, pero al definir 'El sur' como un 'coitus interruptus' lo clavó: una definición ajustada como un guante. Aparte, que la poesía de Borges es pura ortopedia, eso ni se discute.

Ya se puede puede 'perder' así, ya...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:43:00 CEST

Digo yo que alguien pensará en Barley alguna vez, que no seré sólo yo, ahora, esta vez, el que ha pensado en barley, que alguien, alguna vez, digo, es un decir, habrá pensado en Barley alguna vez y se habrá preguntado como yo me pregunto: ¿qué ha aportado Barley a este blog?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:44:00 CEST

Se confirma: Belisario y papagena son la misma mierda.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 0:44:00 CEST

[627] Escrito por: Garven - 25 de septiembre de 2007 0:36

Pues tiene razón. La derecha española (y también la izquierda) ha sido muy analfabeta.
------
Así es, en los dos campos. Compare la tradición intelectual de la socialdemocracia alemana cono el socialismo español. Se cuenta de Largo Caballero, el "Lenin español", que tenía las obras completas de Marx en alemán o ruso para no tener que leerlas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:46:00 CEST

y de repente surgieron centenares de anonimos a favor y en contra de adrede.curioso fenomeno

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:50:00 CEST

[636] ¿Curioso fenómeno, él, o las apariciones?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 0:54:00 CEST

Ahí va mi pregunta de hoy: visto que parece ser que el 1% de la población es psicópata penalmente, ¿qué hacemos con ellos? No funciona la reinserción ni ningún tipo de tratamiento psico-farmacológico. ¿Es una enfermedad? ¿Un defecto de fábrica?

(A propósito del violador este lo digo, por ejemplo)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:54:00 CEST

adredenalin 1500 dijo...
Adrede el otro día se comió la boutade, ciertamente, pero al definir 'El sur' como un 'coitus interruptus' lo clavó: una definición ajustada como un guante. Aparte, que la poesía de Borges es pura ortopedia, eso ni se discute.

Ya se puede puede 'perder' así, ya...
---------------------

Ajustada como un guante, blanca como la nieve, negra como la tinta, tonta como el adredenalin...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:55:00 CEST

[627]
Claro. Mire, le confieso, uno de derechas, ya ve, que apenas sé nada de Burke ni falta que me hace, créame [antes de que me reproche eso: ¿conoce la teoría que sostiene Sherlok Holmes acerca de que el cerebro tiene una determinada capacidad y por consiguiente es preciso seleccionar lo que ese depósito queremos almacenar en orden a su mejor aprovechamiento? La comparto]. Y sin embargo sí que he leído bastante a Revel, el que cita burkiano a tope, porque lo estimé conveniente. Osease, en este orden de cosas pretendo decir que el no conocer las ideas estéticas de Burke no es motivo suficiente para calificar de poco culto a nadie, ni de derechas ni de izquierdas; y que es razonable suponer que su conocimiento no es ni puede ser general en absoluto en la derecha ni en la izquierda ni en el centro de España -y estoy por decir que de ningún otro sitio- a no ser que llamemos derecha a los estetas de derecha y denominemos izquierda a los de la siniestra. Lo que no deja de ser una absoluta memez.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:56:00 CEST

Adredenalin es como esos niños tontos que cuando acaba el cuento quieren saber qué pasa después y se sienten estafados si no les dicen que al final el chico y la chica se casan, sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:58:00 CEST

Lo cual que hay que ser muy analfadrede o muy adredenalin para sostener que El Sur tiene un final abierto, o sea.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 0:58:00 CEST

Cuento con final, cerrado, cuento psicológicamente satisfactorio.

Cuento Comansi.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 1:00:00 CEST

[643] Escrito por: Faustine de Morel - 25 de septiembre de 2007 0:58


Eso, que nos lo den bien masticadito. (Vaga).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:00:00 CEST

640] Escrito por: Anónimo - 25 de septiembre de 2007 0:55

[627]
Claro. Mire, le confieso, uno de derechas, ya ve, que apenas sé nada de Burke ni falta que me hace, créame [antes de que me reproche eso: ¿conoce la teoría que sostiene Sherlok Holmes acerca de que el cerebro tiene una determinada capacidad y por consiguiente es preciso seleccionar lo que ese depósito queremos almacenar en orden a su mejor aprovechamiento? La comparto]. Y sin embargo sí que he leído bastante a Revel, el que cita burkiano a tope, porque lo estimé conveniente. Osease, en este orden de cosas pretendo decir que el no conocer las ideas estéticas de Burke no es motivo suficiente para calificar de poco culto a nadie, ni de derechas ni de izquierdas; y que es razonable suponer que su conocimiento no es ni puede ser general en absoluto en la derecha ni en la izquierda ni en el centro de España -y estoy por decir que de ningún otro sitio- a no ser que llamemos derecha a los estetas de derecha y denominemos izquierda a los de la siniestra. Lo que no deja de ser una absoluta memez.
------------------
A mí me parecía curioso eso de que alguien se llamara burkiano, y solo he tratado de dar su genealogía (la del mote).
Cada uno almacenamos loq ue pdoemos y nos interesa, eso está claro. Ahora, Burke es una figura central, en estética y en política. (Quizás en España no se entienda esa grandeza suya, pero existe.)
No he llamado poco culto a nadie. Solo he dicho que a Burke se le conoce muy poco en España, y es una lástima. PAra entender todo el Romanticismo, y no solo en su aspecto estético, en el político también, Burke es necesario.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:01:00 CEST

Napoleón Bonaparte, durante sus batallas, siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante porque, si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor y valor..






Doscientos años más tarde, Zapatero utiliza siempre un pantalón marrón...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:03:00 CEST

Hace un par de dias instalé Caos 2.2 (alguna duda planteé en el NJ) y hoy se me ha vuelto loca la conexión a la interné.

Al final he tenido que desinstalar varios programas (el primero, el antivirus de McAffe) y volver a configurarlo todo ¡Ya vuelvo a ser libre!

¿Tiene algo que ver con la instalación de Caos o ha sido mera coincidencia? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Y ya puestos, que alguien me recomiende un antivirus que pueda descargar gratuitamente y que me permita un periodo de prueba.

Gracias anticipadas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:04:00 CEST

[644] Schelling, mátelo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 1:05:00 CEST

[647] Escrito por: Usuario muñón - 25 de septiembre de 2007 1:03

Ningún problema por aquí.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 1:05:00 CEST

[646] Escrito por: Anónimo - 25 de septiembre de 2007 1:01

Ahí, ahí. A solmenarle a Zapatero.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 25 de septiembre de 2007, 1:06:00 CEST

Grandes momentos del humor (internacional).

Ahmadineyad en Columbia, NY:

"Los estudiantes de la Columbia preguntaron a Ahmadineyad sobre la situación de la homosexualidad en su país, a lo que contestó que "nosotros no tenemos homosexuales como en su país (EEUU). No tenemos ese fenómeno", lo que provocó las risas generalizadas del auditorio."

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 1:06:00 CEST

[638] Escrito por: cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007 0:54

Ahí va mi pregunta de hoy: visto que parece ser que el 1% de la población es psicópata penalmente, ¿qué hacemos con ellos? No funciona la reinserción ni ningún tipo de tratamiento psico-farmacológico. ¿Es una enfermedad? ¿Un defecto de fábrica?

(A propósito del violador este lo digo, por ejemplo)
-------
Según Robert Hare, uno de los grandes especialistas en el asunto, el psicópata nace, viene con un defecto de fábrica que impide su rehabilitación. También dice haber comprobado que en algunos casos con la edad se amansan algo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:08:00 CEST

[647] Coincidencia. Compre un anti-virus. En caso de mucha reticencia, instale no sólo el rastreador de virus, bájese también un cortafuegos y un detector de troyanos. Avast, zonealarm y ad-aware, respectivamente (un poner). Todos son gratuitos y compatibles y yo he tirado muchos años con parches del estilo.

Pero hágame caso, compre un anti-virus.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 1:08:00 CEST

[648] Escrito por: Faustine de Morel - 25 de septiembre de 2007 1:04

[644] Schelling, mátelo.
-------
Se va a poner todo perdido de sangre, señora.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 1:09:00 CEST

[652] Escrito por: schelling - 25 de septiembre de 2007 1:06


A partir de los 40 según él. Pero el problema es ¿qué hacer con ellos? La política de rehabilitación no sirve y el internamiento psiquiátrico tampoco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:09:00 CEST

[633] Escrito por: Anónimo - 25 de septiembre de 2007 0:43

Digo yo que alguien pensará en Barley alguna vez, que no seré sólo yo, ahora, esta vez, el que ha pensado en barley, que alguien, alguna vez, digo, es un decir, habrá pensado en Barley alguna vez y se habrá preguntado como yo me pregunto: ¿qué ha aportado Barley a este blog?
****
Posiblemente Barley sea el padre de tus hijos. Hueles a cornamenta desde lejos, comevergas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:10:00 CEST

[654] ¿Desde cuándo nos ha importado eso?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:10:00 CEST

[649] Escrito por: cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007 1:05

Me alegro, porque me he resistido a desinstalarlo. No obstante, creo que le quita gracia al asunto.

Respecto al antivirus, que alguien arroje luz: ¿McAfee, Panda, Norton, nod32, Kaspersky,..?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 1:11:00 CEST

Reinserción quería decir, Es que estoy al tfno.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 1:12:00 CEST

[651] Escrito por: jacobiano - 25 de septiembre de 2007 1:06

Grandes momentos del humor (internacional).

Ahmadineyad en Columbia, NY:

"Los estudiantes de la Columbia preguntaron a Ahmadineyad sobre la situación de la homosexualidad en su país, a lo que contestó que "nosotros no tenemos homosexuales como en su país (EEUU). No tenemos ese fenómeno", lo que provocó las risas generalizadas del auditorio."
-----
Qué tío: no conocemos ese fenómeno decadente, los persas somos todos muy machotes.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 1:13:00 CEST

Yo mataría a Richar GEre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:13:00 CEST

[651] Ha perdido la ingenuidad, jacobiano. Probablemente ese señor tenga razón y no haya ni uno. Probablemente ese señor ya se haya encargado de eso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:14:00 CEST

[661] ¡Quieeeeetoooooooooooooooooooooo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:14:00 CEST

[658] Escrito por: Usuario muñón - 25 de septiembre de 2007 1:10

Respecto al antivirus, que alguien arroje luz: ¿McAfee, Panda, Norton, nod32, Kaspersky,..?
___________

Por Dios, dénse prisa que estoy navegando a pelo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:15:00 CEST

Un día sin Adrede en el nikjournal es aburrido pero un día sin Adrede y Montano se hace insostenible.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:15:00 CEST

Protegería a Gere con mi vida. De cuello a muslo, en plan espartano. ¡Quieto!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 1:15:00 CEST

En Cuba tampoco hay homosexuales.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 1:17:00 CEST

[655] Escrito por: cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007 1:09

[652] Escrito por: schelling - 25 de septiembre de 2007 1:06


A partir de los 40 según él. Pero el problema es ¿qué hacer con ellos? La política de rehabilitación no sirve y el internamiento psiquiátrico tampoco.
----
Hare reconoce el problema, pero no tiene solución. De todos modos, conviene evitar la idea de que todos los psicópatas son asesinos o violadores; algunos jamás cometen un delito violento ni van a la cárcel.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 1:17:00 CEST

Por debajo de Gere solo está Nicolage Cage, ese actor que pone la misma cara para decir "te quiero" que para decir me cago. Y luego está Tom Hanks. Que se sale de la escala.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:18:00 CEST

Buenas noches a todos ustedes y todas ustedas. Permitanme que dé mi modesta opinion y me retiro ya. Nadie ha dicho aqui que Rosales fuese el no va mas en poesia, nada de eso, pero que como poeta, como poeta, insisto, le saca cuatro cabezas a Borges no deberia haber muchas dudas. Ciertamente, hay gustos, pero si a alguien le gusta el Golem entonces es que aun sigue leyendo las aventuras de Corto Maltese. Señoras, caballeros, a sus pieses, ahi les dejo haciendo ganchillo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:18:00 CEST

[664] ¿Marcha atrás?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 1:20:00 CEST

[668] Escrito por: schelling - 25 de septiembre de 2007 1:17

Cierto, todos los psicópatas son un poco hijo de putas pero no todos tan hijo de puta. Pero me refiero en el caso de que sea demasiado hijo de puta. No habría que reformar el código penal? Aunque para cambiar el código penal tendríamos que replantearnos en realidad el sentido de "justicia" o "derecho".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:21:00 CEST

[667] Escrito por: cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007 1:15

En Cuba tampoco hay homosexuales
------
homosexuales, no, ahora bien, mariconsones, como usted, los hay a mazo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:23:00 CEST

[670] ¿Y por qué es incompatible una cosa con la otra? Qué manía de polarizarlo todo. O blanco o negro. O de derechas o de izquierdas. O estás conmigo, o estás contra mí.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 1:23:00 CEST

[670] Escrito por: caminante sin camino - 25 de septiembre de 2007 1:18

Está clarísimo. Creo que todo el mundo está de acuerdo en eso. Se han escrito libros sobre eso. Borges no es nada en poesía. No como Rosales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:25:00 CEST

Las camisetas de Escocia y Nueva Zelanda del partido de ayer eran prácticamente idénticas. Consecuencia: al 0-20, irremediablemente, me he quedado dormida.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 1:26:00 CEST

[674] Escrito por: Faustine de Morel - 25 de septiembre de 2007 1:23

Mátelo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:26:00 CEST

Ché, ni dos palabras más.

¿Dónde está?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 1:28:00 CEST

Cachhipiorras? Guantes de boxeo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:28:00 CEST

Con una mano atada a la espalda y la otra libre.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 1:31:00 CEST

[680] Escrito por: Faustine de Morel - 25 de septiembre de 2007 1:28

¿Usted?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 1:32:00 CEST

¡Qué violencia! Me sorprende. Me asusta.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 1:33:00 CEST

[672] Escrito por: cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007 1:20

[668] Escrito por: schelling - 25 de septiembre de 2007 1:17

Cierto, todos los psicópatas son un poco hijo de putas pero no todos tan hijo de puta. Pero me refiero en el caso de que sea demasiado hijo de puta. No habría que reformar el código penal? Aunque para cambiar el código penal tendríamos que replantearnos en realidad el sentido de "justicia" o "derecho".
-------
La única opción para los peores es retirarlos de la circulación. En el caso de crímenes graves, cadena perpetua. Pero eso aquí en España es impensable.

Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 1:34:00 CEST

[683] Escrito por: schelling - 25 de septiembre de 2007 1:33

Buenas noches. Eso mismo pienso yo. habría no que reformar algo sino reformular la idea de justicia en España.Jodido asunto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 1:37:00 CEST

[682] Lo peor es que podría hacerlo incluso sin manos, sin manos. Piense en eso (pero poco), :-)

Buenas noches, señores.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 1:39:00 CEST

[685] Escrito por: Faustine de Morel - 25 de septiembre de 2007 1:37


Ahhhh. Buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 2:11:00 CEST

Todo el mundo sabe que Luis Rosales es el mayor poeta del siglo XX, seguido muy de cerca por Eugenio de Nora y Leopoldo María Panero.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 2:27:00 CEST

[687] Escrito por: Anónimo - 25 de septiembre de 2007 2:11

:-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 4:24:00 CEST

Atentado sin heridos contra una comisaría de la Ertzaintza en Zarautz
Actualizado martes 25/09/2007 04:02 (CET)
ELMUNDO.ES | AGENCIAS
MADRID.- La explosión esta madrugada de un artefacto colocado en el perímetro exterior de la comisaría de la Ertzaintza en Zarautz (Guipúzcoa) provocó daños en la zona de garajes y vestuarios de dicha comisaría. No se han producido daños personales, informaron a Europa Press fuentes de la Ertzaintza.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 25 de septiembre de 2007, 7:44:00 CEST

[660] Escrito por: schelling - 25 de septiembre de 2007 1:12

[651] Escrito por: jacobiano - 25 de septiembre de 2007 1:06

Grandes momentos del humor (internacional).

Ahmadineyad en Columbia, NY:

"Los estudiantes de la Columbia preguntaron a Ahmadineyad sobre la situación de la homosexualidad en su país, a lo que contestó que "nosotros no tenemos homosexuales como en su país (EEUU). No tenemos ese fenómeno", lo que provocó las risas generalizadas del auditorio."
-----
Qué tío: no conocemos ese fenómeno decadente, los persas somos todos muy machotes.

_________________

Un fenómeno. Sólo le faltó decir "hemos erradicado esa pandemia como ustedes la polio"

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 25 de septiembre de 2007, 8:00:00 CEST

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 25 de septiembre de 2007, 8:13:00 CEST

Monchito cada día se parece más a sus imitadores (lo mismo le pasó a FG y a Aznar). Será la maldición de la Moncloa.

En el blog homenaje a Joel Joan la Vnaguardia lo pone a caer de un burro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 8:14:00 CEST

Algo dijo Calleja el otro día en Onda cero que me levanté indignado y apagué la radio. Tampoco soporto a Juliana (creo que se llama así un catalán moderadamente centrífugo): un argumento suyo -que no todos los nacionalistas son insensatos- me repugnó hasta tal punto que me he prometido no sintonizar esa emisora en una buena temporada. ¡Con ese mismo argumento podría haber defendido la humanidad de algún capo de Auschwitz! Así que me he arrojado a los brazos de la Cope. Se dice que FJS insulta mucho. A mí sus insultos me parecen certeros y muy tonificantes. Por ejemplo, cuando llama Gorila rojo a Chávez o Bellotari a Rodríguez Ibarra. Por cierto, los catorce artistas extremeños que han idolatrado a este último, que se besen, que se casen todos ellos juntos si no lo han hecho todavía y que lo publiquen en el Hola.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 25 de septiembre de 2007, 8:15:00 CEST

Los asesores de Hugo Chávez explicando el cambio de huso horario

 

Escrito por: Blogger belaborda - 25 de septiembre de 2007, 14:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes