<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
25 septiembre 2007
El gurú Pachauri

Rajendra Pachauri. No olviden este nombre. Es el nuevo gurú de los genios pensantes del planeta. ¿Qué genios? Tres genios, tres. A saber: Al Gore, Arnold Schwarzenegger y, claro, Jose Luis Rodríguez Zapatero. El doctor Pachauri es presidente del Grupo Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático (IPCC) y afirma, hierático, quieto, solemne, tomista en su verticalidad, que, durante el último siglo, (1) la temperatura media del planeta ha aumentado 1.7 grados, (2) el nivel de agua del mar ha crecido 17 centímetros y (3) ha disminuido -¿un 17% quizá?- la masa de hielo aquí, acá y acullá. Este caballero tuvo la galantería de comparar a Bjorn Lomborg, autor de El ecologista escéptico, con Adolf Hitler porque (sic) “ambos tratan a los seres humanos como si fuesen vacas”. Pero hoooombre, doctor Pachauri: vacas. Precisamente vacas. El animal sagrado de su país. Vacas que, por cierto, deben de contribuir, regüeldos mediante, a ese ya indudable, indiscutible, incontrovertible, imparable cambio climático cuyos efectos, según don Rajendra, van a persistir durante décadas, siglos quizá, aunque se eliminasen por completo las emisiones de dióxido de carbono. ¿Por qué? Sólo él, y Dios, claro, lo saben. Dios por omnisciente; don Rajendra, por ingeniero industrial, que es lo más parecido.

El global warming tiene un efecto vivificante, renovador, salutífero sobre los tres políticos, tres, de más alta densidad neuronal del planeta: les permite, a los tres, obviar lo trivial, lo banal, lo fútil, para ir directamente al forúnculo. ¿Migraciones? Bah. ¿Hambrunas? Beh. ¿Mortalidad infantil? Bih. ¿Fanatismo religioso? Boh. ¿Pandemias? Buh. Nada, nada: la elevación del nivel del mar en las Maldivas y Tuvalu. Ese es el problema. That’s the matter. Y, claro, van a New York, a lo que viene siendo la sede de la O.N.U. y nos mortifican con los conocidos mantras. Rodríguez Zapatero, postrado y genuflexo ante el doctor Pachauri, ha jurado por sus niñas que España está en la primera fila del ejército mundial contra el calentamiento global. En primera fila. Sin embargo, ah, nuestras emisiones han crecido un 48% desde 1990. Ni siquiera Narbona consigue embridar el asunto. Ni ella, con su gesto adusto, su mirada fulminante y sus arrugas frontales, puede acabar con el crecimiento de nuestro país. Vaya por Dios, por las vacas y por el gurú.

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:22:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 474
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 474 de 474


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:05:00 CEST

Si ya es horrible olvidarse el móvil en casa, qué no será dejarse el i-phone sobre la mesilla de noche.

Insoportable.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 26 de septiembre de 2007, 0:06:00 CEST

[392] Escrito por: Faustine de Morel

Cuando era pequeña tenía una vecina que además de tener un padre músico, no debiéndole parecer bastante, poseía una caja de música que yo me moría por tener, y que no me compraban por más que pedía. Una de esas que venía con bailarina, tutú y todo el aparato. En cuanto vi la ocasión y pude, se la quité, y en cuanto tuve ocasión y pude, la destrocé y extraje el mecanismo. Me pasaba horas y horas mirándolo, viéndolo girar y sorprendiéndome de su funcionamiento. No me cansaba. Era realmente delicioso tener aquello entre las manos, aquel pequeño amasijo de hierros que salieron de dentro de la caja de música y que emitía sonidos tan perfectos. Los años que siguieron abrí con auténtico fervor forense, todos los juguetes que me regalaron y separé las partes del mecanismo que pensé, me depararían horas de felicidad parecidas al de la caja. Pero eso nunca sucedió, todos eran un desengaño de plástico. Sólo años más tarde, recordando estas peripecias, me he dado cuenta de que hay que abrir y tirar por los aires demasiadas piezas hasta encontrar un mecanismo realmente sorprendente, y que mientras tanto, mientras te estás planteando si la atracción que sientes por lo que tienes entre manos está justificada por un interior a la altura, estás perdiendo un tiempo maravilloso. El tiempo de jugar en el que todas las horas y todos los juguetes, son (evidentemente) perfectos.
_________

Más o menos lo mismo que usted pensó mi primo cuando destripó su primera pelota.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de septiembre de 2007, 0:06:00 CEST

[392] Escrito por: Faustine de Morel - 25 de septiembre de 2007 23:51
--------
Buena moraleja: cuidado con destripar los juguetes que nos gustan en busca del mecanismo secreto. No viene nada mal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:07:00 CEST

Sánchez Dragó cada día demuestra con saña su odio al presidente del gobierno. Lo hace desde una tv pública para mayor escarnio del contribuyent. La madre de Sánchez Dragó no debió de tener ninguna culpa pero Sánchez Dragó es un hijo de la gran puta.

 

Escrito por: Blogger Percival - 26 de septiembre de 2007, 0:08:00 CEST

El i-phone es calidad de vida. Hasta el punto que será obligatorio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:08:00 CEST

[399] Escrito por: Sickofitall - 26 de septiembre de 2007 0:03

[397]
Para nada, yo creo que quien no tenga perras para pagarse un médico se merece el sufrimiento y hasta la muerte.
------------------------
Hay que luchar para que todos los ex-pañoles tengan el A6 de fedeguico. Los catalanes un A8.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:08:00 CEST

[402] No sé por qué me ha venido ahora a la mente un ojo. Hiiiiiii...

:-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:09:00 CEST

Así ocurre, Faustine, con todo en la vida...rompemos demasiadas ideas para ver que hay dentro y lo esencial se desvanece. Llegamos a saber cual es el mecanismo que da vida a la muñeca, mientras que la muñeca que nos hizo felices un momento, ha desparecido para siempre. Buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:10:00 CEST

Fernando López Amor, ese diputado pepé con aspecto de comisario nde policia franquista es un hijo de puta en la senda dragoniana.
Vaya par de mierdas.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 26 de septiembre de 2007, 0:12:00 CEST

[383] Escrito por: Reinhard88


La política económica de Pinochet fue un acierto. Ahí están los resultados. El resto de su política no me interesa.
________
Qué gracia. Cosas que se dicen a la distancia. Si Pinochet se hubiese enterado que la economía tiene algo que ver con la política, seguro que la torturaba.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:12:00 CEST

[400] Escrito por: caesar - 26 de septiembre de 2007 0:03
________________

Ya sabe... parece que se quejan de la mucha carantoña y maricona en danza y se trata de tocar un poco los cojones al personal. Metafóricamente hablando, claro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:14:00 CEST

[408] Mi padre siempre decía que lo que de verdad emocionaba encontrar eran las preguntas, las buenas preguntas, no las respuestas. Y tenía razón.

Buenas noches, Mónica.

 

Escrito por: Blogger Percival - 26 de septiembre de 2007, 0:14:00 CEST

Dragó va fumao, hombre. Sólo sabe de cuernos.

 

Escrito por: Blogger null - 26 de septiembre de 2007, 0:15:00 CEST

[393] Escrito por: caesar - 25 de septiembre de 2007 23:54

> 'la portada de elpais.es es demoledora para monchito

............................


¿La portada de hoy miércoles?
http://www.elpais.com/static/misc/portada20070926.pdf

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 26 de septiembre de 2007, 0:16:00 CEST

Si ponen "El País" en google el primer enlace que sale es el del "Nuevo Diario Público". No ocurre con "El Mundo".

Y mañana El País nos coloca el claudator en todo el occipucio con las actas no tan secretas:

"Yo prefiero [invadir] el
10 de marzo."

Invadir, nada menos

 

Escrito por: Blogger Percival - 26 de septiembre de 2007, 0:17:00 CEST

Ése es el miedo que dan los liberales. Se quejan de los sociatas y no tienen problemas con Pinochet. Este país no aguantaría ni a media Thatcher. Si fue Aznar ponerse cerril y le dio la patada a su partido.
Esos son los liberales: proponen Acebes, Zaplanas y caudillitos.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 26 de septiembre de 2007, 0:17:00 CEST

[354] Escrito por: pangloss - 25 de septiembre de 2007 22:54

313] Escrito por: jacobiano - 25 de septiembre de 2007 20:34

Joaquín Reyes (Chanante, Nui) debería tener los huevos de hacer el retrato de Milikito. Y La 2 de proyectarlo en Muchachada Nui.
*
"Tener los huevos"? Tan peligroso se ha vuelto Milikito desde que es un tiburón mediático?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:18:00 CEST

nick J es el ilustre idiota Fedeguico renovando repertorio de odios (y nervios)...

 

Escrito por: Blogger Percival - 26 de septiembre de 2007, 0:19:00 CEST

Joder, lo de Eta ha entrado de milagro.

 

Escrito por: Blogger null - 26 de septiembre de 2007, 0:20:00 CEST

[417] Escrito por: jacobiano


....


Jacobiano,

Que se lo pregunten a Janli y los polanquitos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:20:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:21:00 CEST

Lo que anuncia "Público":

Para favorecer su lanzamiento, durante los primeros seis días el periódico regalará sin aumento de precio una película cada día: 'Los lunes al sol', 'Farenheit 9/11', 'María llena eres de gracia', 'Camino a Guantánamo', 'Paradise Now' y 'Goodbye Lennin'.
-----------
Si un periódico no regala nada, no lo compra nadie. Viva el interés por la lectura y el estar informado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:21:00 CEST

El rebaño progre considera a Dragó un fascista. Qué cosas.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de septiembre de 2007, 0:23:00 CEST

Si se trata de Aznar e Irak, el pasado nunca muere, ni siquiere es pasado, es gran noticia de portada en el diario independiente de la mañana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:24:00 CEST

Ay, por Dios, ¿cómo le puede gustar a alguien La hora Chanante? ¿La muchachada? Y lo que es peor, ¿cómo no se abre la tierra y se los traga a todos?

Válgame.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 26 de septiembre de 2007, 0:25:00 CEST

[391] Escrito por: schelling

A Edurne Uriarte se le va hoy la mano sobre lo que llama astrobiología.
_______________

Tiene gracia. Parece que ser de izquierdas o de derechas es algo que depende de nuestro córtex cingulado anterior. Si Pessoa era de derechas, como afirma aquí Montano, se debía a eso.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de septiembre de 2007, 0:26:00 CEST

[425] Escrito por: Faustine de Morel - 26 de septiembre de 2007 0:24

BUenísimos y muy desiguales. Pero buenísimos. Que no soy paquirrín que soy kikooooooo Copóooooooon. Buenísimos.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de septiembre de 2007, 0:30:00 CEST

[426] Escrito por: Josepepe - 26 de septiembre de 2007 0:25

[391] Escrito por: schelling

A Edurne Uriarte se le va hoy la mano sobre lo que llama astrobiología.
_______________

Tiene gracia. Parece que ser de izquierdas o de derechas es algo que depende de nuestro córtex cingulado anterior. Si Pessoa era de derechas, como afirma aquí Montano, se debía a eso.
------
El cortex cingulado anterior, eso sería lo que veía Millás, con su ojo clínico para detectar quién es de derechas (y quién no, naturalmente).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:31:00 CEST

Son peores que Milikito. ¡Qué digo! Milikito está a años luz de ellos. Milikito es un punto luminoso, allá arriba, para ellos.

Cronopio, por Dios. Abra los ojos, :-) No me haga tirarle una zapatilla despertadora.

Son patéticos. Y creen que en su patetismo, hay gracia, que es un patetismo gracioso. Que su patetismo es gracioso porque es forzado, porque ellos bajan al patetismo y se revuelcan en él. Que todo el mundo sabe que son graciosos, pero que se muestran patéticos forzadamente, ¡pero no es verdad! No han descendido, ellos ya estaban ahí. Son patéticos por méritos propios. El patetismo está en ellos, lo llevan dentro, no les brota otra cosa. Son patéticos y tristes.

Y además no tienen gracia.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de septiembre de 2007, 0:31:00 CEST

428] Escrito por: schelling - 26 de septiembre de 2007 0:30


Antes de la Revolución francesa lo tendrían jodido esos videntes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:31:00 CEST

-A JAMontano se le ha helado la sonrisa.
-Sánchez Dragó como cronista taurino es un insulto a la inteligencia.

 

Escrito por: Blogger null - 26 de septiembre de 2007, 0:33:00 CEST

415] Escrito por: Melò Cucurbitaciet - 26 de septiembre de 2007 0:16

Si ponen "El País" en google el primer enlace que sale es el del "Nuevo Diario Público". No ocurre con "El Mundo".


......................



Los de Mierdapro no sólo han patrocinado(*) ese enlace. También han pagado a Google respecto a las busquedas:

"el periódico"

"diario independiente"

"público"

"el público"

"diario público"

"diario el público"


Aparte de no buscar los electores de El Mundo, tampoco los de ABC , ni La Razón, ni La Vanguardia. Y tampoco han querido patrocinar la etiqueta "diario progresista".







(*) Enlace patrocinado ó de pago : una empresa paga a Google por salir la primera en el apartado de ENLACES PATROCINADOS respecto a la busqueda de una palabra determinada. Por ejemplo para sexo el primer enlace patrocinado, de pago, es de www.webcamsextremas.com

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:33:00 CEST

La editorial Debate saca una segunda edición ampliada y revisada de "Biografía a dos veces", de Ramonet.
Ésta es una de las ampliaciones del prólogo, copiada a mano esta tarde en el mostrador de una librería:

"En respuesta o como complemento de respuesta a ciertas cuestiones, el comandante cubano, considerando que era inútil repetir lo que ya había dicho, me sugirió en contadas ocasiones que me remitiera a algunos de sus discursos recientes, declaraciones y otras intervenciones. Y me autorizó a introducir, con la asistencia de uno de sus colaboradores, el historiador Pedro Álvarez Tabío, varios de esos extractos en el texto de nuestra entrevista."

....................

"el libro sobre todo es una conversación"
Belén Gopegui en la presentación de la 1ª edición.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de septiembre de 2007, 0:33:00 CEST

[429] Escrito por: Faustine de Morel - 26 de septiembre de 2007 0:31

Yo la primera vez que vi La hora chanante sertí verdadera perplejidad y bastante vergüenza ajena. Luego les cogí el punto y a veces me aburren pero otras, en fin, me matan. Me siento más agusto que una cesta gaticos al lado de una estufa.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 26 de septiembre de 2007, 0:37:00 CEST

[428] Escrito por: schelling

[426] Escrito por: Josepepe
[391] Escrito por: schelling

A Edurne Uriarte se le va hoy la mano sobre lo que llama astrobiología.
_______________

Tiene gracia. Parece que ser de izquierdas o de derechas es algo que depende de nuestro córtex cingulado anterior. Si Pessoa era de derechas, como afirma aquí Montano, se debía a eso.
------
El cortex cingulado anterior, eso sería lo que veía Millás, con su ojo clínico para detectar quién es de derechas (y quién no, naturalmente).
_____

Millás tendrá ojo de lince protegido. En este terreno, nadie lo ha dicho mejor que Parra: La izquierda y la derecha unidas jamás serán vencidas.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de septiembre de 2007, 0:37:00 CEST

[430] Escrito por: cronopiodeley - 26 de septiembre de 2007 0:31

428] Escrito por: schelling - 26 de septiembre de 2007 0:30


Antes de la Revolución francesa lo tendrían jodido esos videntes.
----
No crea que es tan fácil. Las mentes preclaras de la izquierda española saben que la humanidad se divide derecha e izquierda desde siempre. Por eso nos explican, como Alfonso Guerra en su momento, que España siempre ha sido gobernado siempre por la derecha (atención al singular), que es siempre la misma a través de los tiempos.

Si me permite una recomendación, hay que leer más a Rosa Regàs para saber estas cosas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:38:00 CEST

Norah Jones, "I don´t miss you at all".

Sinceramente, cronopio, yo me siento incapaz de superar esa primera impresión. La hora Chanante ha venido a hacerme sentir mayor, :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:38:00 CEST

UNA COMEDIA LIGERA

-El galán maduro: marqués.
-El gangoso: fede.
-El mariquita: melò.
-El cornudo: Jamontano.
-Vis cómica: Quique Camoiras.
-La tía buena: Brazil.
-La madre de la tía buena: Neguev.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de septiembre de 2007, 0:39:00 CEST

[437] Escrito por: Faustine de Morel - 26 de septiembre de 2007 0:38

Usted nunca será mayor. En todo caso el resto será más joven.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de septiembre de 2007, 0:40:00 CEST

Mucho siempre y poco concordancia, disculpen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:41:00 CEST

[439] Un amigo me envió esta noche un sms diciéndome que se estaba partiendo con el tubo del arzobispo de espaaaaañaaaaaa... Y yo ahí, ¿ve? Ahí sí. Enseguida me entraron ganas de responderle: ...y también San Mateeeeeooooo. Y de descojonarme.

Porque no es lo mismo, ni parecido.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de septiembre de 2007, 0:42:00 CEST

[441] Escrito por: Faustine de Morel - 26 de septiembre de 2007 0:41

no sé de qué me habla.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de septiembre de 2007, 0:44:00 CEST

[433] Escrito por: chema pascual - 26 de septiembre de 2007 0:33

La editorial Debate saca una segunda edición ampliada y revisada de "Biografía a dos veces", de Ramonet.


"el libro sobre todo es una conversación"
Belén Gopegui en la presentación de la 1ª edición.
-----
Lo de esta mujer, ¿se pura desfachatez o tiene algún problema grave en el cortex cingulado anterior?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:44:00 CEST

[442] ¡Pero pero pero pero... eso hay que arreglarlo!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de septiembre de 2007, 0:45:00 CEST

Ah, muy buenos Faemino y Cansado, sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:52:00 CEST

[445] "Muy buenos" no les hace justicia, hombreporfavorrrrrr. Al menos lo habrá dicho puesto en pie...

:-)

Bah. Fumemos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de septiembre de 2007, 0:53:00 CEST

[446] Escrito por: Faustine de Morel - 26 de septiembre de 2007 0:52

¿Me está vigilando? ¿Dónde está la cámara?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:57:00 CEST

(Espérese que supere que haya adjudicado a los chanantes "buenísimos", y a los faeminos un "muy bueno", ni enfático ni nada... y contesto)

Lo confieso, es usted mi concursante favorito de GH-9.

(Por cierto, tengo video de lo del "tía, tú tienes rabo". Un segundo.)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de septiembre de 2007, 0:59:00 CEST

[448] Escrito por: Faustine de Morel - 26 de septiembre de 2007 0:57


Lo del concursante de gh9 se lo guardaré ahí, en frío.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 1:00:00 CEST

Hete aquí. Yo todavía no lo he visto, pero me dicen que viene lo del rabito.

Rodriguín es que sale al principio, a la izquierda (por lo visto, Melania no quiere nada con él, ohhhh...).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 1:03:00 CEST

Es bastante mono, pero necesita un corte de pelo urgente y un asesor de gafas de sol, más que comer.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de septiembre de 2007, 1:03:00 CEST

Señores, que lo pasen bien. Buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 1:04:00 CEST

Que descanse, schelling. Amiguito.

:-)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de septiembre de 2007, 1:05:00 CEST

[451] Escrito por: Faustine de Morel - 26 de septiembre de 2007 1:03


Usted nunca se enamoraría de alguien que masticase así. Lo sé. ¿De verdad soporta usted ese prgrama?

....

Buenas noches, Schelling. Yo me bajo en dos paradas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de septiembre de 2007, 1:07:00 CEST

La gallega es peor que un mal de ojo. Me la imagino cantando por la casa, invitándome al homicidio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 1:10:00 CEST

[423] Escrito por: Reinhard88 - 26 de septiembre de 2007 0:21

El rebaño progre considera a Dragó un fascista. Qué cosas.
+++
Al nazi asqueroso este le traiciona el subconsciente. Que yo sepa le han llamado hijoputa (a Dragó) pero parece que usted enseguida que oye lo de hijoputa sabe que a continuación va lo de facha. Cuantas veces han tenido que llamártelo, patán.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 1:11:00 CEST

No llego a la parte del masticar, pero sin duda, ahora que me estoy fijando, del que jamás me enamoraría sería del Rodrigo que usa calzoncillos negros y se los sube así, halterofílicamente.

Ah, mira, ya he llegado al masticar. Y perdone, pero sí, :p (¿ve? yo también puedo tener un corazón de plástico)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de septiembre de 2007, 1:12:00 CEST

¿Y ese programa nuevo de Antena 3?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 1:12:00 CEST

[454] Y no. Yo no soporto ese programa. A mí me gusta ese programa.

Por lo visto, el día da para un montón de cosas y algunas son vergonzosas y terribles.

¿Nos vamos a la cama?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de septiembre de 2007, 1:15:00 CEST

[459] Escrito por: Faustine de Morel - 26 de septiembre de 2007 1:12

Vamonos que, por desgracia (sí, oh, sí) se han terminado mis vacaciones. Mañana le dedicaré un poema a los despertadores cantores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 1:18:00 CEST

Venga, pues acuéstese. Yo no tengo sueño todavía, así que me quedaré intentando algo útil y provechoso. Para variar.

Buenas noches, cronopín, :-)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de septiembre de 2007, 1:19:00 CEST

Buenas noches. (Coño, cuánta gente conocida en antena 3)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de septiembre de 2007, 1:23:00 CEST

Miguel Ángel Rodríguez es más listo que Pepe Blanco pero por poco. (Albert Rivera, Rosa Díaz, Calleja, la señora esa que habla tanto, un tonto (imagino de ERC que pasaba por allí...).

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de septiembre de 2007, 1:25:00 CEST

El de ERC lleva la indumentaria obligatoria del independentista. (Ahora sí que me voy a dormir).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 3:27:00 CEST

Curioseando, llego al blog de Sickofitall y leo el único texto allí escrito. Me da algo de pereza abrirme un perfil que luego no usaré, pero no quiero resistir la tentación de dejar un comentario; como allí no puedo hacerlo sin abrir ese perfil, lo dejo aquí con el permiso de ustedes: bellísimo.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de septiembre de 2007, 8:16:00 CEST

Buenos días, en relación con la copia (para JAM) un amigo mío Doctor en Derecho (incurable enfermedad) me decía:

"Copia a uno y eres un plagiador; copia a muchos y serás un investigador"

__________

Sobre el breve encuentro entre Monchito y Bush me viene a la mente un chiste clásico:

- Niña ¿Como te llamas?
- María de la O
- ¿Eh?
- ¡O!
- ¡Ah!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 8:38:00 CEST

Zoom

"A diferencia de los animalitos, las lenguas se extinguen por un proceso de decisión voluntaria del hablante, muy parecido al que le lleva a abrir la boca para respirar y seguir comiendo. Las lenguas mueren porque los hombres quieren vivir, y vivir mejor (de ahí que ninguna comunidad de hablantes abandone una lengua por otra menos útil), y porque el sentido del habla no está en el fetichismo de la diferencia sino en el favorecimiento de la cooperación."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 8:41:00 CEST

TV3 y Catalunya Ràdio vetan a los colaboradores que hablen en castellano

La uruguaya Peri Rossi ha sido despedida del espacio radiofónico donde colaboraba

Anuncios, piezas cortas de ficción y reportajes deben ir siempre subtitulados

En las entrevistas no puede usarse el castellano como lengua 'puente'

EL MUNDO
MADRID.- El ente público, integrado por representantes de las cinco fuerzas políticas parlamentarias, aprobó el pasado 17 de julio un acuerdo que instaba a su director general, Joan Majó, a cumplir la carta de principios de la CCRTV. En ella está previsto que "locutores, conductores, entrevistadores y colaboradores fijos" usen el catalán "cuando estén en antena".

Pese a ello, tanto TV3 como Catalunya Ràdio seguían teniendo en plantilla colaboradores de habla castellana. Desde el 17 de julio, el consejo de administración de la Corporación Catalana de Radio y Televisión (CCRTV) ha decidido tomar cartas en el asunto y prescindir del trabajo de ciertos colaboradores que hablaban en castellano en su espacio.

Éste es el caso de Cristina Peri Rossi. La escritora uruguaya era tertuliana fija del espacio 'Una nit a la Terra' ('Una noche en la Tierra'), presentado por Gaspar Hernández los dos últimos años. Con el inicio de la nueva temporada radiofónica en septiembre, la dirección de la cadena cambió el horario del programa, que se emitía de 1.00 a 3.00 de la madruga, a la franja de 20.00 a 21.00, pasó a llamarlo 'L'ofici de viure' ('El oficio de vivir') y despidió a Peri Rossi por hablar en castellano.

Según explicó la afectada a EL MUNDO, Hernández le comunicó "que no podía seguir en el programa por culpa de una resolución del consejo de administración". "Es más, me dijo que no iba a cobrar por hablar en castellano durante la emisión del programa pero que, si publicaba un libro, sí que podía asistir al programa para ser entrevistada", añade.

'Persecución lingüística'
Peri Rossi calificó los hechos como "una persecución lingüística", ya que atenta contra la "libertad de expresión, no en términos de contenido, sino en la forma de expresarse y en el idioma". Además, recordó que tiene en su haber el Premio Ciudad de Barcelona de Poesía por 'Babel bárbara' y que ha luchado "siempre" por la libertad de la lengua catalana.

Fuentes de Televisió de Catalunya confirmaron a este periódico la existencia de una 'comunicación verbal' a los directores de programa de la cadena. En dicha advertencia, se indicaba que los espacios tuvieran únicamente colaboradores que no hablaran en castellano y que los invitados puntuales debían hablar en catalán preferiblemente.

El Consejo de Administración de la CCRTV también dio el visto bueno a cuatro directrices de política lingüística. La primera, contempla que las piezas cortas de ficción deben ir como las largas, es decir, subtituladas en catalán.

Por su parte, los reportajes o documentales deben incorporar una voz 'en off' en lengua catalana. En las entrevistas, el castellano no se puede utilizar como lengua 'puente' y, por último, los anuncios gratuitos siempre deben emitirse en catalán, nunca en otro idioma

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de septiembre de 2007, 8:41:00 CEST

Lo ha dicho el orate

Reclama que abdique a favor del Príncipe de Asturias

Nueva soflama contra el Rey en la COPE

LIBERTAD GENITAL

Volvió a las andadas el orate Losantos y la tomó contra el Rey D. Juan Carlos en sus matutinos exordios. Su hostilidad contra el Monarca le llevó hoy a sus habituales y reiterados reproches por entrevistarse con representantes de ERC (hablando se entiende la gente, recibir a un tipo que viene de Perpignan), acusación de no defender la Constitución y otras imputaciones de gran calado. Lo hizo durante la tertulia de su programa en la emisora de los obispos al hilo de la noticia sobre la presentación del libro de Luis Herrero sobre Suárez. El talibán de la mañana acusa al monarca de boicotear la misma.
El orate gangoso Losantos califica al Jefe de la Casa del Rey de “incompetente” Hasta tal extremo se fue el enano de Teruel, que Pedro J. Ramírez acudió al quite y puso su capote al servicio de la Corona, argumentando a favor de la conducta observada por D. Juan Carlos en estos años. El deleznable orate Losantos sentenció que los Borbones ni aprenden ni olvidan, reclamó la abdicación del Rey a favor del Príncipe de Asturias y arremetió contra Ramírez al que tachó de “apologista del Rey”, por llevar mucho tiempo haciendo elogios infundados.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 26 de septiembre de 2007, 8:41:00 CEST

De Santiago Glez:

Encuentro constructivo:



George W.-¿Cómo está?*

José Luis.-Muy bien.**

George W.-Good to see you again.

¡Cuántos matices caben en ese 'muy bien', qué carga de intención oculta, qué manera de poner en evidencia al emperador de Occidente, qué duro con las espigas, qué tierno con las espuelas, qué pedazo de estadista, virgen santa!


* En castellano en el original.

** También en castellano en el original. El presidente estuvo lacónico, aunque tenía preparada una 'extended version' para el mismo diálogo, si hubiera visto coyuntura propicia: "Muy bien. Esto es una maravilla, la gente es estupenda y se duerme fenomenal."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 8:49:00 CEST

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de septiembre de 2007, 8:50:00 CEST

caesar dijo...
es la 2ª vez que esta noche oigo alobeso pedante decir que cada español paga 2.000 €/ año (han leído bien: DOS MIL) para el sostenimiento de la sanidad de la comunidad autónoma vasca...

pese al paquete que en general tengo a las naciones periféricas eso suena a mentira de las gordas. ¿cómo coño va a costar la sanidad de vascongadas 90.000 millones de euros al año?.

espero que fedeguico no le esté escuchando...
------------------
¡Uy! ¡Eso no es nada! Dice trolas todavía más gordas cada noche. Escúchele, escúchele y se percatará.

¡LO HA DICHO EL OBESO! ¡LO HA DICHO LA COPE! ¡QUEREMOS SABER "LA BERDAZ"!

He escrito centenares de libros. Algunos, incluso, los he leído. Pero pienso seguir diciendo LA BERDAZ

César Vidal, el obeso pedante

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de septiembre de 2007, 8:54:00 CEST

Lo tengo publicado.
El odio africano que el orate Losatos profesa a la Monarquía española proviene de cuando fue invitado a la boda del Príncipe de Asturias...

-Mamá, ¿quién es ese enanito tan feo?, preguntó Froilán

-Juan Carlos, primo, pensaba que ya no teníais bufones en la Corte de España...

Las casas reales se lo pasaron en grande descojonándose del enano Losantos ataviado con un chaqué de atrezzo, alquilado.

No se publicó una sola foto que dejara constancia de la presencia del poco presentable orate en tan relevante acontecimiento.

El orate montó en cólera...y hasta ahora, que pide la abdicación de Don Juan Carlos I.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de septiembre de 2007, 9:01:00 CEST

ÚLTIMA HORA

SM el Rey Don Juan Carlos pasa a engrosar la lista de Agapito

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes