<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
25 septiembre 2007
El gurú Pachauri

Rajendra Pachauri. No olviden este nombre. Es el nuevo gurú de los genios pensantes del planeta. ¿Qué genios? Tres genios, tres. A saber: Al Gore, Arnold Schwarzenegger y, claro, Jose Luis Rodríguez Zapatero. El doctor Pachauri es presidente del Grupo Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático (IPCC) y afirma, hierático, quieto, solemne, tomista en su verticalidad, que, durante el último siglo, (1) la temperatura media del planeta ha aumentado 1.7 grados, (2) el nivel de agua del mar ha crecido 17 centímetros y (3) ha disminuido -¿un 17% quizá?- la masa de hielo aquí, acá y acullá. Este caballero tuvo la galantería de comparar a Bjorn Lomborg, autor de El ecologista escéptico, con Adolf Hitler porque (sic) “ambos tratan a los seres humanos como si fuesen vacas”. Pero hoooombre, doctor Pachauri: vacas. Precisamente vacas. El animal sagrado de su país. Vacas que, por cierto, deben de contribuir, regüeldos mediante, a ese ya indudable, indiscutible, incontrovertible, imparable cambio climático cuyos efectos, según don Rajendra, van a persistir durante décadas, siglos quizá, aunque se eliminasen por completo las emisiones de dióxido de carbono. ¿Por qué? Sólo él, y Dios, claro, lo saben. Dios por omnisciente; don Rajendra, por ingeniero industrial, que es lo más parecido.

El global warming tiene un efecto vivificante, renovador, salutífero sobre los tres políticos, tres, de más alta densidad neuronal del planeta: les permite, a los tres, obviar lo trivial, lo banal, lo fútil, para ir directamente al forúnculo. ¿Migraciones? Bah. ¿Hambrunas? Beh. ¿Mortalidad infantil? Bih. ¿Fanatismo religioso? Boh. ¿Pandemias? Buh. Nada, nada: la elevación del nivel del mar en las Maldivas y Tuvalu. Ese es el problema. That’s the matter. Y, claro, van a New York, a lo que viene siendo la sede de la O.N.U. y nos mortifican con los conocidos mantras. Rodríguez Zapatero, postrado y genuflexo ante el doctor Pachauri, ha jurado por sus niñas que España está en la primera fila del ejército mundial contra el calentamiento global. En primera fila. Sin embargo, ah, nuestras emisiones han crecido un 48% desde 1990. Ni siquiera Narbona consigue embridar el asunto. Ni ella, con su gesto adusto, su mirada fulminante y sus arrugas frontales, puede acabar con el crecimiento de nuestro país. Vaya por Dios, por las vacas y por el gurú.

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:22:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 15:40:00 CEST

Paso 2 para ser gurú.

Si no encuentras el prospecto del cursillo de la danza del velo para exalcohólicos, llama a Laporta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 15:41:00 CEST

Paso 3 para ser gurú.

Intenta no echar Laporta al suelo. Te ahorrarás un fuster.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 15:42:00 CEST

JUASSSSSSSSS JIAAAAA!!!!!! QUE ME MEO TÓ!!!!
----------------------------

El presidente del Barça quiere hacer carrera política y no cesa. Con el "caso Ronaldinho" en pleno apogeo, Joan Laporta ha largado y de lo lindo este lunes en El Larguero de la Cadena SER. Lo más jugoso, además de sus lloros por el astro brasileño, es que afirma arrepentise de haberle ofrecido la Copa de Europa a Zapatero. Y eso que el presidente socialista se desvive por los catalanistas.

Durante la entrevista, Laporta habló sobre su posible salto a la política:

"En estos momentos no me veo como político, para tener esta responsabilidad hay que tener ciertas habilidades, es una responsabilidad muy compleja".

Tras afirmar rotundo: "Soy catalanista", ecplicó como cómo ve en estos momentos a Cataluña:

"En los últimos tiempos España no ha tratado a Cataluña de la forma más adecuada, hemos tenido un apagón, no han funcionado los trenes y resulta que no nos han cedido la gestión del aeropuerto, cada vez tenemos menos poder político. A veces da la sensación que interesamos para pagar. Sería mejor que Cataluña tuviera más autogobierno. Estoy arrepentido de haberle ofrecido la Copa de Europa a Zapatero, porque pensaba que era un ferviente defensor del estado plurinacional y no lo he visto ni por asomo que hayamos avanzado de los derechos nacionales de Cataluña".
(...)

El presidente del Barça, el mismo que despelotó en un control del aeropureto de Barajas porque sonaba a metal cada vez que pasaba bajo el arco de seguridad, afirmó:

"Mi sueño sería que Cataluña participara en un Mundial y no necesariamente tendríamos que tener una liga propia, el Barça ha jugado la liga española desde los inicios. La liga catalana se organizaría con equipos catalanes".
-------------------------

O SEA, QUE QUIERE A CATALUÑA EN LOS MUNDIALES PERO AL BARSA EN LA LIGA ESPAÑOLA....

HAY QUE JODRSE CON LOS CATALINOS...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 15:57:00 CEST

Nada es para siempre...
A. Magno, mordio el polvo, comento Dragó ayer en su diario de la noche. Tambien lo hicieron entre otros; mogoles, ingleses, sovieticos y en el futuro puede que los americanos y sus aliados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 16:04:00 CEST

i gotta a gurú, me veo, los chicos pondran culo en pompa y nariz en polvo, las chicas se me acercarán con muy malas buenas intenciones pero no, no pisaré la casa de Polansky.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 16:04:00 CEST

[82] Y encima bizco. Y con falta de tinte.

Los problemas de liquidez hacen verdaderos estragos en el físico de la gente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 16:12:00 CEST

[204] Escrito por: verse - 25 de septiembre de 2007 15:57

Nada es para siempre...
A. Magno, mordio el polvo, comento Dragó ayer en su diario de la noche. Tambien lo hicieron entre otros; mogoles, ingleses, sovieticos y en el futuro puede que los americanos y sus aliados.
-------------------------------

Y hasta algún día con suerte, dejen de tocarnos los cojones los catalanes y los vascos!!!!!! ( si puede ser antes del Juicio Final, aunque sea a media tarde del último día del fin de los tiempos ).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 16:17:00 CEST

El muro. La verdadera foto a día de hoy, la única satisfactoria foto a día de hoy, retrataría al político de turno derribando the wall con su tremenda cabezota, cual ariete humano, en brazos de seis, ocho, sufridos pero entusiasmados contribuyentes. Poing, poing, ¡poing!

Personalmente, sólo así daría el dinero por bien empleado. Y hasta pediría un bis.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 25 de septiembre de 2007, 16:18:00 CEST

Alejandro Magno se ahorcó de un olivo en Delfos después de una borrachera monumental.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 25 de septiembre de 2007, 16:18:00 CEST

Dos mensajes
25 de Septiembre de 2007 - 10:41:26 - Pío Moa

La ruptura de las reglas del juego
Pío Moa

La política es el territorio de la lucha por el poder, y por tanto de la violencia. Una de las grandes ventajas de la democracia es que permite la alternancia en el poder sin revoluciones o violencia, pero ésta sigue presente implícitamente. Podría formularse así: “Yo acepto que tú gobiernes, resignándome a una oposición pacífica, siempre que tú respetes las reglas del juego que garantizan la limpieza electoral y las libertades y derechos que a mí me permitirán, eventualmente, gobernar a mi vez”. Obviamente, si una de las partes rompe las normas, está imponiendo un despotismo, y la otra parte queda automáticamente liberada, a su vez, de respetarlas –en otro caso quedaría en desventaja y forzado a respetar la arbitrariedad–, con lo cual la violencia tiende a reaparecer en toda su crudeza.

Por lo tanto, la democracia no puede funcionar si sus principales partidos no aceptan las reglas, normalmente condensadas en las constituciones. Aquí surge un problema: ¿qué ocurre con los partidos antidemocráticos? Porque las libertades no lo serían si ellos no pudieran ejercerlas también. Así, los partidos comunistas y otros totalitarios han disfrutado y disfrutan de las libertades democráticas, pero está claro que ello resulta aceptable sólo en cuanto no alcancen el poder, pues si lo hicieran y aplicaran sus concepciones, la democracia naufragaría. En otras palabras, la democracia descansa en el supuesto de que la mayoría de los ciudadanos no votará a un partido contrario a las libertades; y por lo común así ha ocurrido. Pero no siempre. Hitler obtuvo el poder democráticamente, y afirmando que no iba a eliminar la Constitución, sino a interpretarla de manera más “profunda” (más “generosa”, quizá dirían otros ahora). Lo mismo ocurrió con Allende, también llegado al poder por medios democráticos, para enseguida comenzar el proceso de demolición del sistema de libertades.

Tradicionalmente el PSOE ha sido marxista y, por tanto, antidemocrático. Fue el mayor cáncer de la república y el principal causante de su ruina, autor de la rebelión de octubre del 1934 –70 aniversario de ella este año– contra un gobierno legítimo. Rebelión diseñada textualmente como guerra civil. Rompió entonces con la Constitución impuesta –que no consensuada– por la propia izquierda, toda la cual apoyó políticamente, y casi sin excepción, la insurrección armada del PSOE y la Esquerra catalana. El sistema republicano pudo entonces quebrar si la derecha, sintiéndose a su vez liberada de las obligaciones constitucionales, hubiera replicado con un contragolpe. Pero defendió la ley y las libertades, y en 1936 las izquierdas volvieron al gobierno tras unas elecciones anómalas. Que no habían aprendido ni rectificado nada desde el 34, lo revela el maremagnum de disturbios y crímenes subsiguiente, amparado de hecho por un gobierno que perdió su ya dudosa legitimidad de origen al negarse a hacer cumplir la ley, la cual pasó a imponerse desde la calle. Conocemos el resultado.

Pero el poder en manos de un partido antidemocrático no es el único peligro. Un partido moderado puede dejar de serlo una vez en el poder, puede abusar de éste, vulnerando los derechos y libertades comunes. Esa tentación alcanza, con más o menos intensidad, a todas las fuerzas políticas. La oposición debe impedir que el abuso llegue muy lejos, pero el partido gobernante tiende casi siempre a usar su superioridad de medios para reducir a la impotencia a la oposición. El problema consiste en saber cuándo las vulneraciones amenazan destruir el sistema y hasta dónde pueden ser toleradas.

Durante la transición el PSOE abandonó el marxismo y apareció como un partido moderado, pero cuando consiguió el poder multiplicó sus ataques a la democracia. Intentó blindar la corrupción mediante leyes que impidieran su denuncia –y el nivel alcanzado por la corrupción constituía en sí mismo un ataque al sistema–; urdió conspiraciones para destruir o menguar la libertad de prensa, hundiendo a medios de masas críticos hacia él; en su tratamiento del terrorismo combinó la negociación con los delincuentes y la persecución ilegal de ellos; y así muchos otros actos que en algunos momentos llevaron al sistema a una situación difícil. Por fortuna la resistencia de la sociedad civil y las elecciones terminaron con el largo gobierno de aquel grupo insaciable de poder y de dinero, antes de que el mecanismo democrático se resintiera de modo irreversible.

Pues bien, ahora volvemos a una situación semejante. Para reconquistar el poder, el PSOE, en alianza con los comunistas y los secesionistas, ha utilizado tácticas extremistas y violentas, pretendiendo imponerse desde la calle y promoviendo en toda España un ambiente similar al de las Vascongadas. Apenas ganadas las elecciones, sus primeras medidas sólo pueden interpretarse como una victoria en toda regla del terrorismo islámico: ha sido, sin duda, la más importante victoria obtenida por Al Qaida hasta la fecha, confirmación aparente de su estrategia bélica de “cuarta generación”, mal conocida en España, o deliberadamente ocultada por algunas fuerzas políticas. Muchas concepciones y actos del actual gobierno tienden a otorgar rentabilidad política al terrorismo. Por otra parte la actual oposición va a encontrar enormemente limitada su capacidad de expresión… debido sobre todo a sus propias torpezas.

Estos hechos vulneran gravemente las reglas del juego democrático, sustituyen la moderación por el extremismo, y la política por la demagogia. Su gravedad consiste en que no son simples salidas de tono o estridencias momentáneas, pues se encuadran en una estrategia para acabar unilateralmente con la Constitución. Si la ley básica ha funcionado durante un cuarto de siglo, a pesar de sus fallos, de las vulneraciones de la época felipista y de la constante erosión e incumplimiento de sus normas en Vascongadas y Cataluña, se debe a que, en contraste con la Constitución republicana, la actual fue elaborada por consenso de casi todas las fuerzas políticas relevantes. Pero ahora, siguiendo una vieja tradición de trágala, golpista en el fondo, las izquierdas y los nacionalismos regionales pretenden hacer tabla rasa de la Transición democrática y fabricarse e imponer una Constitución a su gusto y al de quienes proclaman sin rebozo su intención de disgregar España.

Tal propósito, lo disfracen como lo disfracen (“generosidad”, “valentía”, “pluralismo” y hasta “regeneración democrática” le llaman ahora) sería totalmente inaceptable para millones de ciudadanos, entrañaría una ruptura radical de las reglas del juego, e impondría en España una forma de despotismo.

Lo cual plantea un arduo problema: ¿cómo reaccionar a esa ruptura, y por tanto al peligro evidente de ruina de la democracia? No tengo la respuesta, pero el asunto me parece grave en extremo, y merecedor de la más seria reflexión.

– Obsérvese el mensaje de Rajoy, que nos comunica con mucho optimismo que se encuentra en plena forma para gobernar, algo que habrá elevado el entusiasmo de los españoles al infinito.

El partido de Buesa y de Rosa Díez, en cambio, ha anunciado un programa muy distinto: el desarrollo y reforma de la Constitución y la ley electoral, el avance en la democratización del país después de la experiencia de treinta años y los evidentísimos déficits políticos que arrastramos, que permiten que bandas de políticos robaperas gobiernen un país con la historia y la tradición de España.

Los pueblos serios avanzan examinando su propia experiencia y mejorando a partir de ella. Algo que en España siempre ha chocado con mil obstáculos que han provocado tantas convulsiones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 16:22:00 CEST

Rajendra Pachauri. No olviden este nombre.

rajendra- m rei de reis, emperador.
"Diccionari Sànscrit-Català"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 16:25:00 CEST

[209] Escrito por: sarónico - 25 de septiembre de 2007 16:18

Alejandro Magno se ahorcó de un olivo en Delfos después de una borrachera monumental.

ñññññññ

de ahí viene lo de perder aceite...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 16:30:00 CEST

Rajendra Pachauri.
He tenido que copiarlo, lo confieso. No soy muy dado a hacer chistecitos con nombres extranjeros más o menos graciosos, pero lo curioso de éste es que parece como de Mortadelo y Filemón, como si alguien hubiese querido inventarse, satirizando, un nombre hindú (o lo que sea)y le hubiese salido así, Rajendra Pachauri, manda trillos.
Se ríen ustedes de su propia ignorancia, que nos decían en el colegio.

Oiga, Montano, ¿ya tiene lo de Marías? Esta vez 712 páginas,ya dice el hombre que ha acabado agotado. Esperamos recensión, aunque lo compraré igual, en cuanto acabe el que tengo entre manos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 16:37:00 CEST

¡Qué poco trabajo tienen algunos!

"Reconocen al Levante como campeón oficial de la Copa de 1937
La Comisión de Educación y Cultura del Congreso de los Diputados ha aprobado este martes una proposición no de ley para que sea reconocida la Copa de la República de 1937, disputada durante la Guerra Civil y que ganó el Levante, como una competición oficial a todos los efectos.

Dicha iniciativa parlamentaria fue presentada por el grupo Izquierda Verde-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya y apoyada por PP, según confirmó el diputado popular (y ex vicepresidente del Levante), Vicente Martínez Pujalte, así como por el PSOE. Según señaló el diputado y accionista del Levante, Martínez Pujalte, el reconocimiento de este título es necesario por evidente, y que "la copa se jugó y se encuentra en las vitrinas del Levante".
___________________________________


Este último párrafo me deja un poco aturdido, si tienen la copa en la vitrina, ¿qué otro reconocimiento necesitan?, quiero decir, ¿qué pasa, que cada vez que un equipo gana un título aparece en el BOE?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 16:55:00 CEST

Oiga, sarónico, perdone, pero a Don Pío ya lo he citado yo ( aunque en verdad, parcialmente ).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 16:56:00 CEST

Losantos pide al Rey que abdique en favor de Felipe

25.09.07 @ 16:21:31. Archivado en COPE


Jiménez Losantos ha colocado al Rey en el centro de su particular diana. Ahora que los ataques al Gobierno de Zapatero ya no sorpenden a Moncloa, ha ido már allá y ha comenzado una feroz campaña para desacreditar la figura de don Juan Carlos. Que nunca ha sido santo de su devoción, no lo ha escondido, pero la inquina ahora sobrepasa lo conocido. Losantos quiere su cabeza. ¿Le seguirá en esto la derecha fiel a la COPE?

Hoy Jiménez Losantos y Pedrojota Ramírez han llegado a los puños dialéctivos. El tandem ha discrepado encendidamente sobre la figura del Rey a lo largo de estos más treinta años. Y Losantos lo tiene claro: Tiene que dimitir en favor de su hijo.

"Ha ejercido una inhibición clamorosa en los últimos años y que nunca le ha visto junto a las víctimas del terrorismo".

En la presentación del libro de su amigo Luis Herrero, "Los que le llamábamos Adolfo", Jiménez Losantos ya insinuaba, o decía abiertamente, que la tarea del Rey no había estado a la altura. Pero ya lo había dejado escrito en su columna del lunes en El Mundo:

"Hay dos cosas que cuenta Luis y que afectan muy gravemente al Rey: su empeño obsesivo en nombrar a Armada para Segundo Jefe de Estado Mayor, deseo que Suárez se negó a cumplir pese al rencor de la Zarzuela, porque lo consideraba rendirse a un seguro golpe de Estado, pero que el Rey logró finalmente con Suárez caído y forzando a Rodríguez Sahagún a firmar el nombramiento del golpista. Eso no es una valoración o confidencia a solas. Es un hecho y, como tal, verdadero o falso. Segunda revelación, de la que soy testigo y que Luis cuenta como fue: el susto de Sabino Fernández Campo (despedido por censurar el libro de Vilallonga en el que el Rey despreciaba a Suárez y a la verdad), ante el libro The Shah and I con la carta en la que el Rey pide al rey saudita 10.000 millones de pesetas como «préstamo» para ayudar a UCD. ¿Se devolvió el préstamo? También eso es verdad o no. En fin, si el Rey se hubiera esforzado en parar el Estatuto catalán o la negociación con ETA tanto como en salvar a su Alcocer, atacarme a mí o ahora a Luis Herrero, otro gallo institucional nos cantaría. Ahora, los galleos sobran".

Este martes por la mañana, en su tertulia de la COPE, ha argumentado:

"El problema es que la nación, España está en una crisis gravísima, probablemente la más grave de su Historia. En esta legislatura, marcada por el 11M, lo que estamos viendo es una "inhibición clamorosa del Jefe del Estado en hablando se entiende la gente, iré al País Vasco en cuanto me inviteís, etc., yo no lo he visto nunca junto a las víctimas del terrorismo; yo sí he padecido las presiones de Zarzuela en la Cope porque decía que son las 9:51 y ´los Albertos´ no han entrado en la cárcel".

Losantos ha tenido ya diversas enganchadas con la Casa Real. Sonada, y constante, fue su petición en su programa de que el Rey desmintiera el supuesto golpe de estado que, según denunciaron en el chat de la cadena SER, difundido urbi et orbi por Almodóvar, estaba preparando el PP antes de las elecciones del 14 de marzo del año 2004, y que habría parado el Rey.

Este martes por la mañana, Losantos se ha quitado la careta de la prudencia, que tan mal le sienta, y ha dicho:

"Lo mejor que podía hacer la Institución es que el Rey abdicase en el Príncipe, que eso mantendría la Institución con vigor renovado

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 16:59:00 CEST

Así son las españolas en la cama

25.09.07 | 15:25. Archivado en De actualidad

Las españolas siguen influidas por la moralidad en el tema sexual. Son menos capaces de hacer cualquier cosa por obtener satisfacción sexual, mientras que los hombres se saltan más a la torera la ética en el sexo. También ellos siguen siendo los que más practican el onanismo (13,5 sobre un máximo de 21) aunque hay que olvidarse ya del clásico de que las mujeres no se masturban, pues en esta escala obtienen un 9,5 sobre 21.

Según un estudio de hábitos sexuales patrocinado por el portal de ocio para adultos www.sexole.com, más de un 44% de los hombres admite haberse masturbado en su lugar de trabajo y sólo el 18% de ellas lo ha hecho. El 44% fantasean con sus novios o maridos.



Los famosos no excitan mucho ya que sólo un 8% de las mujeres se masturba pensando en ellos. Aún siendo menos onanistas, son las mujeres las que se estrenan antes en el sexo. El 56% admite haber completado una relación sexual con penetración antes de los 17 años, mientras que la mayoría de los hombres (el 42%) lo ha hecho entre los 18 y los 21 años. Sólo el 5% de mujeres de este estudio y el 7% de los hombres dice ser virgen.

La mujer que sabe lo que quiere

Por fin podemos romper con el mito de que los hombres tienen su plenitud sexual a los 20 años. El IPS mayor tanto en ellas como en ellos está entre los 30 y los 39 años. Así que podríamos decir que la pareja más sexualmente activa es la de los treintañeros.

Aún así las mujeres tienen sus exigencias. Los prefieren con miembros grandes y más jóvenes que ellas, aunque al mismo tiempo los prefieren expertos. Al hombre, sin embargo, le basta con una mujer muy atractiva, prevaleciendo el elemento visual para su excitación.

A ella le excita más el ejecutivo y el guaperas de la playa que un militar (fuera el mito del hombre en uniforme.) El hombre se muestra algo más clásico, prefiriendo a mujeres finas y atractivas vestidas de lencería que otras cosas más atrevidas como mujeres vestidas con cuero, chicas en tanga o chicas vestidas de uniforme.

Aún así, las mujeres se disfrazan de lo que haga falta con tal de dar placer a sus chicos: un 30% declara haberse puesto ropas "diferentes" para mantener relaciones y un 63% de ellas admite jadear escandalosamente durante el acto frente a un simple 20% de los hombres.

Cantidad, más cantidad y algo de calidad

Obviamente los que más practican el sexo son las personas emparejadas, aunque existen diferencias significativas entre parejas y matrimonios. El 51% de las parejas que conviven hacen el amor varias veces por semana, mientras que baja el porcentaje si están casados: el 47% de éstos admiten esa frecuencia, y un 3% de las parejas que viven bajo el mismo techo, dice no haber mantenido relaciones sexuales en más de un año.

En cuanto a los solteros, casi un 20% de ellos, y otro casi 35% de separados y divorciados hacen el amor una vez por semana. Llama la atención que la mayoría de los participantes (un aplastante 45%) sólo ha tenido entre 1 y 5 parejas sexuales a lo largo de su vida sexual activa.



Un 50% de las mujeres admite haber sido infiel, mientras que un 44% de ellos lo son. Este resultado de mayor infidelidad entre las mujeres se explica por el hecho de que el concepto de fidelidad en ellas es más estricto y una relación vía Chat, por ejemplo, puede ser para ellas una infidelidad. Los hombres, en cambio, no lo ven así.

En cuanto a preferencia por momentos o posturas, seguimos en el mismo punto de otros estudios anteriores:

La hora elegida por la mayoría es la noche y las posturas son: la del perrito para los hombres (42%) y la andrómaca para la mujer (ellas sentadas encima, 33%.) El misionero sigue gustando (en las mujeres, el 25% la eligen).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:06:00 CEST

Seamos serios, el borbón está fotut. Hizo lo imposibile y lo inadmisible por hacerse querer por la Banda del Bizco y la Cal Viva. A cambio recibió el placet de la izquierda de filesa y polanquitos, o sea los corruptos felipistas. Calló como puta durante años. Escoró a la siniestra demasié, tron. Encima no abrió la boca con lo de los trenes, y la deriva del nacionalzapaterismo de los social-dejuanas y los rovireches. Para colmo se ha dedicado a putear a base de bien a la derecha y a la mitad de la Nación, en principio monárquicos "naturales". Cuando esta peña lo ha quincado, pues ha empezado el baile. O sea, que el tipo se echó en brazos del rojerío republicano y le hizo un corte de mangas a su parroquía, lo cual, qu está como feo y puede ser hasta peligroso, pues pueden llover hostias. Entonces, que hay mucha gente cabreada, y entre los manejos millonarios, los yates, los trincazos, las "amistades peligrosas", y la "siniestralidad", pues, que como quien dice "anda y que te den, capullo". O sea.

Entonces resulta que los socios del Zeporro se dedican a quemar afotitos por Gerona, y estos son los que tienen que defenderle. Claro, el de Teruel está que muerde, porque llevan años puteándolo con la aquiscencia real, y se ha dicho "te vas a cagar, tron". Tá claro?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:13:00 CEST

Correspondencias /Oriol Trillas








Decía el añorado Joaquín Vidal: “Hoy es José Tomás quien manda en España. Se entiende: después del Rey.” Y seguía, en una crónica de una corrida de San Isidro del 19 de Mayo de 1.999: “El toro último, manso, luego recrecido en virtud de una casta indómita, trajo a José Tomás por la calle de la amargura. Lo importante fue que José Tomás le plantó cara, se lo pasó cerca, menudearon los embroques espeluznantes, la angustia trascendió a los tendidos y al público le iba dar algo. Los enganchones se sucedían y cada enganchón se aclamaba con olés; hubo tres desarmes y cada desarme provocaba una ovación clamorosa. El torero no podía con el toro, ni siquiera cuando al final instrumentó unos torerísimos ayudados por bajo, y salió empitonado otra vez. Al cobrar José Tomás la estocada se desbordó el entusiasmo y el torero salió a hombros por la puerta grande en loor de multitud. José Tomás es hoy quien manda en España. Estaba el Rey viendo el acontecimiento desde una barrera pero como iba de incógnito no reivindicó sus derechos y aplaudía también”.

Aparte de su fenomenal pluma, el maestro Vidal tenía un ojo clínico. En el zénit de José Tomás ya nos señalaba ese fenómeno paranormal consistente en que el público veía cosas que no sucedían en el ruedo. Ocho años después ha pasado lo mismo con su reaparición. Solo que no ha ido a Madrid y no ha ido a verlo el Rey. Eso sí, en Barcelona ha conseguido dos llenos y que volviera mucho público a los toros que hacía años que no venía. Menos uno. Un caso único. Ha habido uno que iba y no ha vuelto: Montilla. Además, en el mandato de este Presidente de la Generalitat aficionado a los toros, su televisión no ha informado del evento. Fenómenos paranormales todos ellos.


Un abrazo, Arcadi.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:15:00 CEST

156
Mónica, no desprecio ese cine. Como tampoco desprecio una pierna de cordero asada. Lo que pasa es que ni el cordero ni ese cine me gustan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:19:00 CEST

Protac, buena entrada en un clima enrarecido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:21:00 CEST

"Rodríguez Zapatero, postrado y genuflexo ante el doctor Pachauri"

¿Qué harían los doctores (tesis doctoral leída) o no doctores que frecuentan este lugar, si una noche de invierno vieran a Rodríguez Zapatero postrado y genuflexo ante ellos?
¿Qué harían esos atletas sexuales que tanto baladronean? ¿Se dejarían hacer?
¿Aceptarían luego el dinero como está escrito ha hecho Pachauri?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 25 de septiembre de 2007, 17:22:00 CEST

(217) Todas esas "estadísticas", omo puedes suponer, no valen nada.
Perdón por repetir la cita.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:23:00 CEST

Lo que me hubiera reído con el asiste gran Félix Bayón. Lo mucho que nos hubiera consoldado a muchos. Y lo mucho que lloro su ausencia. ¡Qué tristeza su ausencia!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 17:26:00 CEST

Una entrada sobre los tres genios y el gurú del cambio climático, breve, irónica y mordaz como el asunto requiere. Da gusto leerle, Don Protactínio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:26:00 CEST

[216] Escrito por: Lo primero es quitar a Zapatero - 25 de septiembre de 2007 16:56

Losantos pide al Rey que abdique en favor de Felipe

---------

Hay una cosa que sí solucionaría lo de la abdicación: la historia de leonorcita y sus posibles hermanos varones.

Si el rey abdica, Felipe es coronado y, seguidamente, se modifica la constitución para que las mujeres sean reinas. Cualquier hijo que venga después irá después de Leonorcita.

Si el rey no abdica y Leticia tiene un varón, cualquier modificación posterior afectaría al recién nacido, que sería el perjudicado. Si se modifica la constitución antes de que abdique Juanca, la afectada es Elena, porque Felipe, aunque heredero, no es rey, y no hay razón para discriminarla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:28:00 CEST

Marqués, viva la madre que le parió.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:29:00 CEST

Este periodistaespecialista en cacas de perro me ha dejado asombrado. ¿Es cierto lo que dice de Madrid o exagera?
--------------

Manuel Saco (20 minutos)
25/9/07
Ana Botella, la esposa de Aznar,cumple en el Ayuntamiento de Madrid un doble papel higiénico(
creo que le llaman papel de doble capa):es un seguro de vida para su alcalde,Alberto RuizGallardón,
al que preserva de las fieras de supartido,
y además trabaja de concejala de Medio Ambiente, lo que
ya es trabajar,en una ciudad como Madrid, el reino de las cacas de perro en las aceras.
De un país nórdico se trajo la idea
de husmear en las bolsas debasura de los madrileños para
comprobar si reciclan bien,con inspectores agazapados en
la noche.A los políticos de raza(y aguantar a ese marido debe de contar como un máster)
se les distingue por su altura
de miras. Así que, gracias a los informes secretos,Ana Botella
ya sabe por las compresas de Marianita que al menos la niña
no está embarazada,aunque corra el peligro de partirse la
crisma por pisar una caca de perro.No se puede tener todo.
Al fin y al cabo ella sólo es responsable de Medio Ambiente.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 25 de septiembre de 2007, 17:32:00 CEST

"Pues, como le iba diciendo, nunca podré olvidar la estancia en Delfos, con las preciosas explicaciones que nos dio Yorgos a los catalanes (no faltaban algunos botiflers, pero a esos, ni caso, ya puede usted imaginarse). Enseguida congeniamos, y nos enseñó cosas que normalmente no se explican a los turistas, como el olivo del cual se ahorcó Alejandro Magno después de una borrachera monumental, o la roca desde la que se tiró un filósofo cantamañanas llamado Aristóteles, porque le deprimía el paisaje de Delfos, o la higuera de la cual hizo Julio César su bastón de mando, con el que mató a palos no recuerdo bien si a Sócrates o a Homero, por un asunto de cuernos, parece ser. Y así otras muchas cosas sumamente instructivas, en que no me extiendo porque lógicamente usted las conocerá mucho mejor que yo."

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 17:32:00 CEST

[224] Escrito por: MariscalZhukov - 25 de septiembre de 2007 17:23

Lo que me hubiera reído con el asiste gran Félix Bayón. Lo mucho que nos hubiera consoldado a muchos. Y lo mucho que lloro su ausencia. ¡Qué tristeza su ausencia!
------
En el caso de Bayón el tópico de la "pérdida irreparable" es una triste verdad.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 25 de septiembre de 2007, 17:34:00 CEST

Golsum, seguro que le interesa esta entrada

Pachaurani, no se me olvidará el nombre, Pa. Gran entrada aunque elude más eminente logro nacionales: firmamos el protocolo de Kioto

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:34:00 CEST

CARTA 20 minutos
25/9/07
Sin usar el
castellano

Voy a una oficina de la Generalitat a pedir una subvención y no puedo obtener ni impresos
ni información en castellano.
Voy al hospital para solicitar un certificado del médico en castellano y me dicen que es imposible porque está sólo en catalán.Voy a un centro de formación y no encuentro ni formularios de matrícula ni
folletos informativos en castellano y la lista de ejemplos podría continuar. Desde hace años, es imposible vivir en castellano con normalidad. La administración autonómica está imponiendo el monolingüismo y eliminando el castellano.
Carmen López

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 25 de septiembre de 2007, 17:36:00 CEST

Me alegro de ver a Oglala E. por aquí. No me atrevía ni a preguntar por él del tiempo que hace que no se le leía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:36:00 CEST

Gracias, melò, ayer lo copie y lo tengo pendiente para leer. Esos humoristas me interesan mucho. De Poncela creo que lo he leído todo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:37:00 CEST

El director del informativo nocturno de Cuatro califica como "vileza" lo que Luis Herrero cuenta sobre Adolfo Suárez y El Rey en su biografía sentimental del ex presidente, Los que le llamábamos Adolfo, presentada este lunes en Madrid. Gabilondo llega a equiparar a Herrero con los radicales que han quemado fotos de Don Juan Carlos, y señala que "los extremos se tocan y construyen una pinza de intereses mutuos".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:37:00 CEST

Weather.como anuncia un cambio climático para el domingo en la zona de Reinosa, con aumento de la nubosidad.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 17:38:00 CEST

Ya que estamos con la monarquía, ¿alguien entendió la alusión de Elorza al "el material sucesorio disponible" en su artículo del lunes? No descartaba que, a medio plazo, dicho 'material' hiciera inevitable como "exigencia técnica" el cambio de la forma de Estado.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de septiembre de 2007, 17:38:00 CEST

[225] Escrito por: schelling - 25 de septiembre de 2007 17:26

Schelling, el otro día me preguntaba por el libro de Barbara Tuchman, Los cañones de agosto y no le había contestado. No lo he leído, pero conozco alguna referencia y me han dicho que está muy bien. Sobre la primera guerra mundial recomiendo siempre Tempestades de Acero, una obra maestra de Jünger (en realidad es una autobiografía).

Por cierto espero algo de usted.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:42:00 CEST

Si es verdad lo que según he oído Luis Herrero cuenta en ese libro sobre Adolfo Suárez, habrá que revisar bastante de la historia de la transición.
Recuerdo que, hace tiempo, Arcadi en su blog escribió algo sobre una conversación mantenida entre Suárez y varios periodistas que seguían su campaña electoral,creo recordar que ya en los tiempos del CDS. Pienso que Arcadi tendrá tomadas notas de todo aquello y me gustaría que un día tuviera a bien contárnoslo.
Si es verdad que Suárez insinuó al Rey la conveniencia de su abdicación, ¿podría también ser verdad que el PSOE participó en tratos con el general Armada, con aquiescencia del monarca, en la preparación de un golpe de estado?
Se habló de que el hombre de Felipe González en el golpe era el que hoy es Defensor del Pueblo, Enrique Múgica. ¡Qué vueltas da la vida! Hoy tan lejanos uno del otro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:43:00 CEST

"...bandas de políticos robaperas gobiernen un país con la historia y la tradición de España."

Me quedo con esta frase. La primera parte es cierta, la segunda no del todo. Las cosas no surgen de la nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:43:00 CEST

Con permiso: el libro de la Tuchman es muy bueno y añado a la lista "Adios a todo eso" de Robert Graves.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:44:00 CEST

El director del informativo nocturno de Cuatro, Iñaki gabilondo, califica como "vileza" lo que Luis Herrero cuenta sobre Adolfo Suárez y El Rey en su biografía sentimental del ex presidente. Iñaki Gabilondo ha abierto la espita para dejar salir un comentario airado contra el periodista y eurodiputado del PP, al que acusa de haber puesto al Rey en una situación comprometida con sus revelaciones. Gabilondo llega a equiparar a Herrero con los radicales que han quemado fotos de Don Juan Carlos, y señala que "los extremos se tocan y construyen una pinza de intereses mutuos".

Probablemente Herrero roce la infamia pero resulta una broma siniestra que uno de los más infames de los propagandistas sectarios acuse a un político al fin y al cabo de interpretaciones retorcidas.
Gabilondo jamás se ha disculpado por todas las infamias que en su programa se han dirigido contra todos los que no mostraban la cerviz convenientemente para él y su secta. No nos quiera ahora dar la murga. Herrero ha actuado de forma infamante en esta ocasión. Gabilondo no hace otra cosa desde que descubrió, como tantos otros, que el único estadista de este país que puso plazo a su cargo y renunció al poder, "sacaba lo peor de sí mismo". Gabilondo dixit. Desde entonces no vemos mas que lo peor de Gabilondo y su tropa. Y nada es bueno como el ya sabía al anunciarlo. Para radicales la secta que don Iñaki representa como nadie.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 17:47:00 CEST

[238] Escrito por: Tsevanrabtan - 25 de septiembre de 2007 17:38

[225] Escrito por: schelling - 25 de septiembre de 2007 17:26

Schelling, el otro día me preguntaba por el libro de Barbara Tuchman, Los cañones de agosto y no le había contestado. No lo he leído, pero conozco alguna referencia y me han dicho que está muy bien. Sobre la primera guerra mundial recomiendo siempre Tempestades de Acero, una obra maestra de Jünger (en realidad es una autobiografía).

Por cierto espero algo de usted.
-----
El libro de Tuchman es muy bueno. Tempestades de Acero lo leí hace muchos años y tengo el recuerdo de que a ratos podía ser tedioso, pero en conjunto es impresionante, con pasajes extraordinarios como la gran ofensiva. Lamentablemente se lo presté a alguien y me quedé sin él.

No me he olvidado. Esta noche espero enviarle el texto.

 

Escrito por: Blogger libertador - 25 de septiembre de 2007, 17:47:00 CEST

la peor pesadilla del gurú rajendra es la narbona tirándose una tormenta de pedos después de jalarse tres cocidos en malacatín..."¡¡esta gorda nos deja sin atmósfera!!" se despertaba gritando horrorizado...

 

Escrito por: Blogger libertador - 25 de septiembre de 2007, 17:50:00 CEST

[169] Escrito por: J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007 14:08

Ah, coño: y Buenafuente! Nos endilgará sus *humoradas* Buenafuente! Algo habrá ganado ya entonces, para empezar, El País: la ausencia de entre sus páginas del estomagante Buenafuente.

-------------------------

para estomagante la otero (¡y lo caderona y feotona que se está poniendo la chota gallega ésta con barretina!!) y sin embargo ha saltado del caballo a tiempo gracias a su buen olfato de vieja puta...parece que el fuego amigo apunte directo al corazón. zetapé (RIP).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:52:00 CEST

Ayer hablaba Perroantonio de ludopatías... Recuerden que el próximo viernes hay un bote de 130 millones de euros en EUROMILLONES.
Una suma de dinero sin mesura, fuera de toda lógica. Ni siquiera yo he tenido esa cantidad en mis mejores rachas de jugador compulsivo. Prometo que si me toca les escribiré desde las Maldivas.
130 millones de euros. Como la cantidad es muy exagareda, cruzaré las piernas para que me toque.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 17:52:00 CEST

[241] Escrito por: belisario - 25 de septiembre de 2007 17:43

Con permiso: el libro de la Tuchman es muy bueno y añado a la lista "Adios a todo eso" de Robert Graves.
------
Otro libro importante sobre la Gran Guerra, aunque me decepcionó un tanto, quizás porque tenía grandes expectativas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:53:00 CEST

Por cierto Protactinio: Ha estado hoy sencillamente fabuloso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:54:00 CEST

MARINA LITVINENKO · VIUDA DE ALEXANDER LITVINENKO"Quizá el polonio me provoque un cáncer..."VÍCTOR-M. AMELA - 25/09/2007
L V
Tengo 45 años. Nací en Moscú y vivo en Londres desde el año 2000. Estudié Ingeniería y soy profesora de baile. Soy viuda de Alexander Litvinenko - ex agente ruso envenenado en noviembre con polonio-, del que tengo un hijo, Tolik (13). Soy humanista y me he bautizado. Mi marido denunció la política criminal de Putin y huimos de Rusia

- ¿Hay vestigios de polonio en su organismo?

- Sí. Yo cuidé y lavé a mi marido en sus últimos días...

- ¿Teme usted por su salud?

- La dosis de polonio en Sasha equivalía a estar dos veces en el corazón de Chernobil. Mi dosis de radiación es muy baja, y los médicos desconocen su efecto a largo plazo...

- Toquemos madera.

- Quizá me provoque un cáncer... Por ahora me siento sana, eso es lo que me importa.

- ¿Qué le explica a su hijo Tolik de la muerte de su padre, Alexander Litvinenko?

- Tolik vio a su padre muerto, y fue un shock para él... Tolik sabe que su padre se enfrentó a los que, desde el poder, atentaban contra el futuro del pueblo ruso. ¡Para Tolik y para mí, Sasha sigue con nosotros!

- ¿Cómo envenenaron a su marido?

- Todo señala a una taza de té que Sasha bebió en el bar del hotel Millenium de Londres, junto a Andrei Lugovoi.

- ¿Quién es Lugovoi?

- Un antiguo oficial del FSB, hoy dueño de una boyante empresa de seguridad en la Rusia de Putin. El FSB (ex KGB) es el cuerpo federal de seguridad del Estado ruso, y ahí sirvió mi marido durante los años noventa.

- ¿Fue Lugovoi el envenenador?

- Los investigadores de Scotland Yard me han asegurado que atesoran evidencias que hacen de Lugovoi el sospechoso principal.

- ¿Qué evidencias?

- Las mantienen en secreto para evitar que alguien intente destruirlas. Eso me da esperanza de que un día se acuse y juzgue a los culpables... La fiscalía pide la comparecencia de Lugovoi ante un tribunal, pero el Gobierno de Putin se ha negado a extraditarlo.

- ¿Ordenó Putin asesinar a Litvinenko?

- Confío en saberlo un día. Sí sé que Putin veía que Sasha era un incordio para él.

- ¿Por qué?

- Mi marido acumulaba evidencias de la infiltración del crimen organizado en el Gobierno y en la propia FSB, y en cuanto Putin fue nombrado director del FSB, en 1998, Sasha fue a desvelarle todo lo que sabía .

- ¿Y cómo reaccionó Putin?

- Mi marido percibió el desdén de Putin, notó que Putin lo detestaba. ¡Sasha fue un ingenuo...! Su unidad en el FSB empezó a recibir órdenes de ejecutar acciones criminales.

- ¿Acciones de qué tipo?

- Por ejemplo, secuestrar a Yabrailov, empresario ruso de origen checheno, para pedir a su familia un rescate multimillonario, con el que a su vez rescatar a soldados rusos capturados por guerrilleros chechenos.

- Eso tiene nombre: terrorismo de Estado.

- "¿Y qué pasa si sus guardaespaldas lo protegen a tiros?", preguntó Sasha. "Pues los matáis, y luego os sacamos de la cárcel", decían.

- ¿Qué hizo ahí Alexander Litvinenko?

- Se opuso. Felizmente, la operación se abortó... Pero la gota que colmó el vaso de Sasha llegó el día en que un superior le preguntó si podía matar a Boris Berezovsky...

- ¿Quién es Berezovsky?

- Un empresario ruso, de origen judío, muy dinámico, que poseía canales de televisión. Partidario de un capitalismo bajo el imperio de la ley, asesoró al Kremlin del último Yeltsin. Al ver actuar a Putin, empezó a criticarlo desde sus medios de comunicación.

- ¿Y Putin quiso librarse de él?

- Usando a mi marido, que, como capitán en una unidad de la FSB, había conocido a Berezovsky en el entorno del Kremlin. Y sabía que era un reformista demócrata. Se caían bien... Y Sasha tomó una decisión.

- ¿Cuál?

- Convocó una rueda de prensa en la que denunció la corrupción en el seno de la FSB, sus acciones ilegales y criminales.

- Hay que tener valor para hacer eso.

- Le costó, porque él siempre fue un leal servidor del Estado, pero las cosas llegaron a tal extremo que repugnaban a su sentido de la humanidad. Y yo le apoyé en todo eso.

- ¿Influyó usted en él?

- Desde el principio de la guerra de Chechenia yo le dije que era una desgracia para todos, pero él la defendía..., hasta el día en que, destinado al frente, constató las barbaridades y mentiras del Gobierno ruso.

- ¿Qué pasó tras aquella rueda de prensa?

- Se le acusó de no sé qué banalidad y lo encerraron en Lefortovo, cárcel de alta seguridad, ¡durante nueve meses!, en 1999.

- Al salir, ¿decidieron largarse de Rusia?

- Putin llegó al Kremlin en el año 2000, y Sasha supo que nuestras vidas corrían peligro. No me dijo nada, sólo que pasaríamos unos días de vacaciones en España. Una vez aquí, me dijo que no regresaríamos a Rusia.

- ¿Tiene usted trato con Berezovsky?

- Sí. Él también huyó de Putin. Él nos ayudó cuando llegamos de improviso al Reino Unido, sin papeles, sin medios, sin saber inglés... Boris Berezovsky fue amigo de Sasha, y hoy es amigo mío y de mi hijo.

- Y ahora, ¿qué planes de futuro tiene usted, señora Litvinenko?

- Hace unos meses yo no planeaba que sería viuda, que criaría sola a un hijo... Hoy no tengo más planes que la educación de Tolik.

- ¿Piensa en volver a Rusia un día?

- Ojalá, para visitar a mis familiares.

- ¿Qué le diría a Putin si lo tuviese delante?

- Soy incapaz de imaginar eso: considere lo que ese hombre ha hecho con mi familia.

- ¿Teme que puedan hacerle más daño?

- Confío en que mi libro sea mi escudo.

- ¿Hacia dónde camina la Rusia de Putin?

- Me entristece que a los rusos les asuste tanto la libertad que prefieran tener a alguien que les ordene qué hacer, a un dictador. Y los líderes de Occidente, ¿por qué creen lo que Putin dice? ¿Tan ilusos son?






martes, 25 de septiembre de 2007

La Contra | página nº76Más Noticias de
La Contra

EMOCIÓN
Estrecho la mano de Marina Litvinenko en un salón del hotel Palace de Madrid. Es una mujer tranquila que exuda determinación. Eso sí, en algún momento la veo esforzarse por contener la emoción al hablar de su marido asesinado, al que con cariño sigue llamando Sasha. A través de las tribulaciones de su marido, esta mujer ha conocido de cerca las luchas intestinas por el poder en la Rusia de los últimos quince años. Ahora lo plasma todo por escrito en el libro ´Muerte de un disidente´ (Taurus), junto a Alex Goldfarb, un exiliado de la URSS, hoy estadounidense y colaborador de Berezovsky, que los ayudó a exiliarse. Este libro ilumina los siniestros hilos que ligan el envenenamiento de Litvinenko con el "regreso al Kremlin del estilo de la vieja KGB", con polonio mediante

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 17:58:00 CEST

[100]Montano,se agradece la honestidad

[144] Bravo

 

Escrito por: Blogger libertador - 25 de septiembre de 2007, 17:59:00 CEST

[408] Escrito por: caesar - 24 de septiembre de 2007 19:14

camarada mariscal zhukov:

usted que ha transitado durante largos años las grandes alamedas y también las cloacas de miguelyuste40 ¿escuchó a alguien comentar algo al respecto (me refiero al affaire marías-ignatieff)?

¿nadie dijo nunca nada sobre las posibles trampas del hijo de don julián?...

ayúdeme a evitar gastarme los 22'50 del ala + gastos de envío de casadellibro. please.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:04:00 CEST

Sorpresa devastadora?

SAMUEL HADAS


¿CONDUCIRÁ el bombardeo israelí a una central nuclear siria a una nueva guerra entre ambos países?
En lo que podría ser la primera confirmación israelí que rompe el mutismo que se guarda sobre un tema del que medios de información extranjeros están informando desde hace dos semanas, el ex primer ministro israelí y actual jefe de la oposición, Beniamin Netanyahu, admitió que se produjo una incursión aérea israelí sobre territorio sirio. En lo que pudo haber sido un lapsus linguae, Netanyahu incluso se jactó de que fue "puesto al tanto desde el primer momento", comentando que dio su respaldo al primer ministro, Ehud Olmert, y que le felicitó personalmente.

Lo que hasta ahora tanto los gobiernos israelí y sirio intentaron encubrir, en el caso de Israel mediante la censura militar, y de Siria, con su férreo control de los medios de comunicación de su país, obtiene así alguna corroboración de parte de un personaje israelí de primera fila. Ninguna fuente gubernamental, tanto en Israel como en Siria, había sido ta directa acerca de la misteriosa incursión aérea que tuvo lugar el 6 de este mes, aunque Siria anunciara entonces solamente una "violación de su espacio aéreo" anticipando una "represalia para cuando llegue el momento adecuado" y que "Israel deberá pagar el precio por el ataque".

El estricto y sin precedentes apagón informativo oficial y el silencio de las cúpulas oficiales israelí y siria respecto a lo sucedido ha dado pábulo a muchas conjeturas en la prensa extranjera. No hay lugar a duda: el 6 de septiembre sucedió algo importante en el norte de Siria y evidencias circunstanciales apuntan a que se trata de un ataque a alguna instalación nuclear proporcionada por Corea del Norte, escribe Charles Krauthammer, del The Washington Post.El objetivo de la violación del espacio aéreo sirio pudo haber sido un envío de equipamiento nuclear norcoreano para el enriquecimiento de uranio, según FOX News. Podría tratarse de una misión para recabar información de inteligencia, según versión del The New York Times o la destrucción de sistemas de armamento, lo que dejó "un profundo cráter", como informa la CNN. Según The Observer londinense, se trata de un ataque a supuestas instalaciones nucleares sirias, en el que participaron ocho aviones israelíes F-15 y F-16 que lanzaron misiles aire-tierra y bombas de 250 kilos. También participaron, siempre según este cotidiano, un avión de espionaje y una pequeña fuerza terrestre de elite que dirigió a los aviones a sus blancos por medio de sistemas láser. Casi todos sugieren una cooperación nuclear sirio-norcoreana (dicho sea de paso, la cooperación en materia de misiles entre ambos países es ampliamente conocida desde hace años, como lo es la cooperación con Irán en el desarrollo de armamento químico y biológico no convencional para ser incorporado a cabezas de misiles). Los esfuerzos sirios por reforzar su arsenal de misiles preocupa a Israel, sobre todo porque una parte es transferida a Hizbulah, como quedó demostrado en la segunda guerra de Líbano, cuando esta organización radical disparó más de cuatro mil cohetes y misiles sobre poblaciones del norte de Israel.

Según informó The Sunday Times,Siria había estado planeando una "sorpresa devastadora" contra Israel. El diario sugiere que podría estar relacionada con las informaciones sobre un envío a Siria de material nuclear norcoreano, lo que ha motivado la incursión aérea israelí. "Sabíamos - cita el periódico a una anónima fuente israelí- que Siria dispone de dispositivos químicos mortales, pero no se puede vivir bajo una amenaza nuclear". Nadie olvida la operación preventiva israelí contra las instalaciones nucleares de Iraq en Osiraq, en 1981, que paralizó el programa armamentista nuclear de Sadam Husein. Tanto Siria como Corea del Norte han desmentido categóricamente las informaciones sobre una cooperación nuclear, pero hay quien cree que Siria e Irán podrían brindar refugio a tecnología nuclear de la que Pyongyang está obligada a deshacerse. No debe llamar la atención la falta de apoyo a Siria de los países árabes. Esto tiene que ver con las estrechas relaciones Damasco-Teherán.

Tarde o temprano (más bien temprano) se desvelará el enigmático secreto que ambas partes guardan tratando quizás de aminorar la tensión existente. ¿Conducirá el incidente a una guerra? La presente crisis podría ser superada, pero la fragilidad de las relaciones Israel-Siria continuará amenazando y en cualquier momento podría causar una irrupción.

La tensión ha aumentado y en el agitado contexto de Oriente Medio existe el riesgo de una complicación y una escalada que conduzca a Israel y Siria a un nuevo conflicto que podría ser desatado por un error de cálculo o un paso en falso. Nadie está interesado en un conflicto armado, pero la retórica siria de que "su país encontrará el camino para responder" no ayuda a calmar la situación. ¿Busca Siria recalentar su frontera con Israel a fin de ser incluido en la conferencia de paz convocada para noviembre? Esto difícilmente sucederá mientras siga proporcionando refugio a los terroristas palestinos que se oponen a un acuerdo con Israel, su territorio siga siendo corredor de paso hacia Iraq de los discípulos de Bin Laden, siga intentando controlar la situación en Líbano a través de Hizbulah y mantenga su alianza estratégica con Irán, considerado la mayor amenaza estratégica no sólo para Israel, sino para la mayoría de países árabes.



SAMUEL HADAS, analista diplomático. Primer embajador de Israel en España y la Santa Sede. Asesor del Centro Peres para la Paz

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:07:00 CEST

[224] Escrito por: MariscalZhukov - 25 de septiembre de 2007 17:23

Lo que me hubiera reído con el asiste gran Félix Bayón. Lo mucho que nos hubiera consoldado a muchos. Y lo mucho que lloro su ausencia. ¡Qué tristeza su ausencia!
******

No me extraña, querido Mariscal. Algunos nos acordamos a menudo de su añorado Asistente, un hombre libre y afectuoso. No le conocía, sólo supe de él en el blog de Arcadi. Su ausencia se nota mucho.

Cuídese.

 

Escrito por: Blogger libertador - 25 de septiembre de 2007, 18:08:00 CEST

[100] Escrito por: J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007 12:33

....

-------------

pero montano, si está claro que el ser tramposo sólo redunda en mejora a un buen escribidor.

lo que yo quiero saber es que hostias ha trampeado. lo mío es puritito cotilleo, el libro (3º de la trilogía) ya lo he pagado y no critico al hijo de don julián...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:13:00 CEST

Joan Laporta entra en un bar.

- Una cervessa, si us plau.
- Estrella? Foster?
- Fifti-fifti.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:16:00 CEST

Lo que no engorda, mata.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:18:00 CEST

caesar dijo...
[408] Escrito por: caesar - 24 de septiembre de 2007 19:14

camarada mariscal zhukov:

usted que ha transitado durante largos años las grandes alamedas y también las cloacas de miguelyuste40 ¿escuchó a alguien comentar algo al respecto (me refiero al affaire marías-ignatieff)?

¿nadie dijo nunca nada sobre las posibles trampas del hijo de don julián?...

ayúdeme a evitar gastarme los 22'50 del ala + gastos de envío de casadellibro. please.

25 de septiembre de 2007 17:59
----------------------------
Juro no saber de qué me habla. Si me lo explica mejor hablamos.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 25 de septiembre de 2007, 18:20:00 CEST

[248] Escrito por: Zhukov - 25 de septiembre de 2007 17:53
Por cierto Protactinio: Ha estado hoy sencillamente fabuloso.
------------------
Gracias, Mariscal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:21:00 CEST

Esta tarde, viendo la tele, he sentido vergüenza de ser español. Un presidente de un país importante -y amigo a pesar de Zapatero- se dirige a nuestro presidente en correcto castellano diciéndole "¡Hola! ¿Qué tal?" y todo lo que se le ocurre al de Castilla es responder "¡Muy bien, gracias! en su propio idioma en lugar de hacerlo en Inglés, como corresponde a un caballero y a una persona bien educada. Zapatero ignora los elementos básicos de la cortesía y las buenas maneras. Si te saludan en tu idioma lo correcto es hacerlo en el ajeno.
Me dicen que lo penoso es que no habla Inglés, como corresponde al presidente de una nación moderna. Aún así, esa respuesta es de Inglés básico (como el saludo de Bush lo es de Español elemental) y es lo que debiera haber hecho.
Al poco le he visto, en la misma tele, estrujándose con Evo Morales, tan sonriente y dicharachero como dos colegas que se encuentran en la taberna. No hace falta decir que, de todo ello, ha salido un retrato que da bascas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:23:00 CEST

Anónimo:
No me extraña, querido Mariscal. Algunos nos acordamos a menudo de su añorado Asistente, un hombre libre y afectuoso. No le conocía, sólo supe de él en el blog de Arcadi. Su ausencia se nota mucho.
-----------------------
Los mariscales rusos tenemos una vena sentimental que nos enriquece mucho y nos tortura casi por igual.
Pero sobrevivimos hasta morir. E incluso algo más. Un abrazo agradecido. Y honor largo al amigo Bayón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:24:00 CEST

que será lo que se intenta distraer a la opinion publica con la matraca del cambio climatico. ACreo que algo gordo se avecina y el peluquero de Anasagasti está en el ajo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:25:00 CEST

Amigo Oglala, está usted que se sale.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:25:00 CEST

Oiga, Mariscal: hace ya tiempo que le colgué un mensaje y creo que no lo ha visto porque nunca he tenido respuesta. Soy asiduo visitante del mismo pantano en el que usted acostumbra solazarse y seguro habremos coincidido alguna vez. Me hubiera gustado saludarle.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 25 de septiembre de 2007, 18:30:00 CEST

(Esta puñetera manía de empezar a leer los comentarios desde abajo...)

Muchas gracias a todos los que han dicho que les ha gustado el postillo. No es cachondeo que me abruman un tanto.

(Y a los que no les ha gustado, pues también gracias.)

((Que queda muy cool, ein?))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:31:00 CEST

En definitiva: que Bush ha meado a Zapatero pero bien, le ha dejado a la altura del barro "y las cámaras estaban allí".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:31:00 CEST

EL GRAN JIMÉNEZ LOSANTOS, ES CLARO:

"Ha ejercido una inhibición clamorosa en los últimos años y que nunca le ha visto junto a las víctimas del terrorismo".

"Hay dos cosas que cuenta Luis y que afectan muy gravemente al Rey: su empeño obsesivo en nombrar a Armada para Segundo Jefe de Estado Mayor, deseo que Suárez se negó a cumplir pese al rencor de la Zarzuela, porque lo consideraba rendirse a un seguro golpe de Estado, pero que el Rey logró finalmente con Suárez caído y forzando a Rodríguez Sahagún a firmar el nombramiento del golpista. Eso no es una valoración o confidencia a solas. Es un hecho y, como tal, verdadero o falso. Segunda revelación, de la que soy testigo y que Luis cuenta como fue: el susto de Sabino Fernández Campo (despedido por censurar el libro de Vilallonga en el que el Rey despreciaba a Suárez y a la verdad), ante el libro The Shah and I con la carta en la que el Rey pide al rey saudita 10.000 millones de pesetas como «préstamo» para ayudar a UCD. ¿Se devolvió el préstamo? También eso es verdad o no. En fin, si el Rey se hubiera esforzado en parar el Estatuto catalán o la negociación con ETA tanto como en salvar a su Alcocer, atacarme a mí o ahora a Luis Herrero, otro gallo institucional nos cantaría. Ahora, los galleos sobran".

"El problema es que la nación, España está en una crisis gravísima, probablemente la más grave de su Historia. En esta legislatura, marcada por el 11M, lo que estamos viendo es una "inhibición clamorosa del Jefe del Estado en hablando se entiende la gente, iré al País Vasco en cuanto me inviteís, etc., yo no lo he visto nunca junto a las víctimas del terrorismo; yo sí he padecido las presiones de Zarzuela en la Cope porque decía que son las 9:51 y ´los Albertos´ no han entrado en la cárcel".

"Lo mejor que podía hacer la Institución es que el Rey abdicase en el Príncipe, que eso mantendría la Institución con vigor renovado".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:37:00 CEST

GRANDES ÉXITOS DE ZETAPEORRO

Pasqual Maragall: Dejó la política tras sentirse traicionado por Zapatero.
Artur Mas: El amigo de Zapatero en la recta final del Estatuto, acabó en la oposición.
Miguel Sebastián: Nombrado por Zapatero candidato a la alcaldía de Madrid, perdió y dejó la política.
Otegi: Hombre de paz del presidente que acabó en la cárcel.
Fernando Puras: Apuesta de Zapatero en Navarra, ya dimitido.
Peces Barba: Designado por Zapatero Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo, ya dimitido.
John Kerry: Candidato de Zapatero para presidir EEUU, perdió las elecciones.
Segolene Royal: Corrió la misma suerte.
Schroeder: Socialista alemán del que nunca más se supo.
La selección española perdío mientras el presi veía el partido.
Las fuerzas de "paz" españolas prefieren no ser visitadas, espcialmente las de Afganistán y El Líbano.
Diversas zonas con riesgo sísmico han declarado a Zapatiesto persona non grata.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:38:00 CEST

Rafael Simacas ha tenido que vender uno de sus 10 chalets para poder malvivir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:40:00 CEST

El Gobierno reduce un 20% las ayudas a víctimas de terrorismo





ESD/EP







ETA utilizó una "bomba pequeña" pero lo hizo sin avisar





Eduardo Zaplana se pregunta si el descenso de ayudas a las víctimas de terrorismo en los PGE tiene algo que ver con alguna exigencia de la banda terrorista ETA.

25 de septiembre de 2007. El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, denunció este martes que la partida destinada a indemnizaciones y compensaciones a víctimas del terrorismo en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2008 experimenta una caída del 20,9% respecto a lo presupuestado para este año y se pregunto si esta variación "es una exigencia de los terroristas".

En una rueda de prensa en la Cámara Baja, el dirigente popular vinculó este descenso presupuestario con el fracasado proceso de paz y criticó que se pueda "negociar" con ETA y se siga "humillando a las víctimas permanentemente", también con el proyecto de ley de Presupuestos. En este punto, advirtió de que a la banda terrorista "no se la puede callar con dinero" como demuestra el atentado perpetrado en Zarauz.

Tras condenar esta nueva acción de ETA, se refirió a las revelaciones sobre el proceso publicadas por el diario Gara que, en su opinión, evidencian que el Gobierno "mintió" porque, pese a lo que afirmaba públicamente, mantuvo abierta "una negociación política a pesar de los asesinatos" e incluso estuvo dispuesto "a acabar con la ley de partidos".

En este sentido, Zaplana advirtió de que las elecciones generales del año que viene cobrarán aún mayor importancia si se tiene en cuenta que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no ha descartado una nueva negociación con ETA si vuelve a gobernar. "Eso es lo que nos jugamos en las elecciones", avisó.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:41:00 CEST

(¡y lo caderona y feotona que se está poniendo la chota gallega ésta con barretina!!) y sin embargo ha saltado del caballo a tiempo gracias a su buen olfato de vieja puta

Opiniones de un putero desagradable. ¿A quién pueden importarle?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:43:00 CEST

[267] Escrito por: BORDE - 25 de septiembre de 2007 18:37

GRANDES ÉXITOS DE ZETAPEORRO

---

No olvidemos, estimado Borde, la profecía de la T4, la Alianza de Civilizaciones y la Constitución Europea: "Los primeros en uropa", "laspañe vote güi, lafrance vote güi".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:44:00 CEST

[270] Escrito por: Anónimo - 25 de septiembre de 2007 18:41

(¡y lo caderona y feotona que se está poniendo la chota gallega ésta con barretina!!) y sin embargo ha saltado del caballo a tiempo gracias a su buen olfato de vieja puta

Opiniones de un putero desagradable. ¿A quién pueden importarle?
--------------------

Pues cojones, a la FEA GORDA!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:45:00 CEST

Amigo belisario, tenga usted en cuenta que la lista es tan inmensa que no quiero colapsar el blog. Hay que dosificar.

 

Escrito por: Blogger libertador - 25 de septiembre de 2007, 18:48:00 CEST

mariscal:

el caso es que ayer divagando por elconfidencial.com dí con la noticia de la próxima aparición del libro de marías jr. que completa la trilogía de "tu rostro mañana".

pues bien, entre los comentarios a la noticia aparecía uno que decía lo siguiente:

"...3. NiccoloSábado, 24/09/2007, 12:43 h.
Marias es un "escritor" que, entre otras lindezas, confunde "sendos" con "ambos" cuando utiliza alguno de esos términos en sus escritos. Lo siento por sus fans, pero no es escritor. Me he leído todas sus novelas y, lo siento de veras, pero es un bluf. (Quien se haya leído la biografía de Isaiah Berlin, de Michael Ignatieff, ya habrá descubierto al impostor. Lo siento, Marías, pero te hemos pillado). En fin, que venda muchos libros y que se haga rico, lo que no impedirá que la verdad siga siendo siempre la verdad. ..."

y ese post me puso en alerta y comencé a buscar cosas por la red y aquí en el nickjournal, pero parece, por los comentarios, que nadie de los presentes ha leído, ó si lo ha leído no ha advertido nada, a ignatieff y marías de la forma en que lo ha hecho el del comentario a la noticia.

eso es todo pero me resulta particularmente llamativa la familiaridad con que destapa el supuesto fake el tal niccolo, parece cómo si estuviera hablando con alguien y de alguien que conoce bien...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:49:00 CEST

((Que queda muy cool, ein?))
*****

Queda muuuy bonito...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:49:00 CEST

Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel Castro y al ver Fidel que el niño lo ignora, le pregunta:

- ¿Oye niño, sabes tú quién soy yo?

- No señor, no se quién es usted, ni me interesa.

Fidel muy enojado le dice:

-Como castigo por no conocer al comandante Castro, ahora mismo tienes que decirme 20 palabras que comiencen con la letra "C" para que más nunca en tu vida se te olvide que mi apellido es Castro con la letra "C".
Y el niño le dice:

- Compañero Comandante Castro, ¿Cómo y Cuándo Carajo Comeremos Carne Con Cerveza Coronita Como Comen los Cabrones Comilones del Comité Central Comunista Cubano...?

Castro se quedó mirándolo asombrado y le dice al niño:

- ¡Falta una!
El niño concluyó:

- ¡Cabrón!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:52:00 CEST

Onda Cero tendrá que pagar finalmente a Kiss-FM cerca de 200 millones de euros
___________________________________

¿No será mucho?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:55:00 CEST

"Sobre el discurso de Bush en la Asamblea en el que se ha referido a la falta de libertades en Cuba, el jefe del Ejecutivo español ha indicado que su deseo para la isla es que se den "pasos para la participación de la ciudadanía". Zapatero ha matizado que el objetivo de que el pueblo cubano viva cada vez mejor debe alcanzarse "con acuerdos y no con una política unilateral".
___________________________________


Ahora sólo queda convencer a Castro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:57:00 CEST

Creo sinceramente que han tocado fondo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 18:57:00 CEST

Vean la misión "humanitaria" de Afganistán...

http://www.youtube.com/watch?v=qaC-w2dIxZc

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 19:03:00 CEST

[278] Escrito por: schultz - 25 de septiembre de 2007 18:55

"Sobre el discurso de Bush en la Asamblea en el que se ha referido a la falta de libertades en Cuba, el jefe del Ejecutivo español ha indicado que su deseo para la isla es que se den "pasos para la participación de la ciudadanía". Zapatero ha matizado que el objetivo de que el pueblo cubano viva cada vez mejor debe alcanzarse "con acuerdos y no con una política unilateral".
___________________________________


Ahora sólo queda convencer a Castro.
----------
No le dé muchas vueltas, lo de Zapatero acerca de Cuba o de tantas cosas es puro bullshit (caca de la vaca, en la feliz traducción de Santiago González). Le importan un pimiento Cuba y los cubanos.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 19:05:00 CEST

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que han tocado fondo.
-----
¿Un optimista?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 19:10:00 CEST

[259] Escrito por: Oglala Euskalherritarra - 25 de septiembre de 2007 18:21

Al poco le he visto, en la misma tele, estrujándose con Evo Morales, tan sonriente y dicharachero como dos colegas que se encuentran en la taberna. No hace falta decir que, de todo ello, ha salido un retrato que da bascas.
--------

¿Es cierto el rumor de que Zapatero-Zelig ha salido de la reunión con Evo Morales con un jersey a rayas?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 19:15:00 CEST

[274] Escrito por: caesar - 25 de septiembre de 2007 18:48
_______________________________

El tono de ese tipo que usted cita es gilipollesco. Sí, saquemos posibles "trampas" al aire, a ver en qué se quedan... Pero dudo mucho que eso haga bajar el nivel del libro (el que sí subirá seguro, en todo caso, será el tal Ignatieff)

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 25 de septiembre de 2007, 19:16:00 CEST

[281] Escrito por: schelling - 25 de septiembre de 2007 19:03

No le dé muchas vueltas, lo de Zapatero acerca de Cuba o de tantas cosas es puro bullshit (caca de la vaca, en la feliz traducción de Santiago González). Le importan un pimiento Cuba y los cubanos.
*
Hombre, amigo Schelling, uno puede estar en desacuerdo con la estrategia de ZP respecto a Cuba..pero de ahí a decir que no le importan Cuba y los cubanos va un buen trecho.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 19:17:00 CEST

Yo creo que el Lechuguino debería haberse acercado a Evo con sus nikes de La Playa Sin Huellas. Al fin y al cabo, los pijitos siempre han presumido de marca con los pobretones.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 19:19:00 CEST

Ayer leí una ecuación que alguien puso y que no tuvo la repercusión que se merecía. Creo que era más o menos así:

Si Público se sitúa a la izquierda de El País,
y Milikito es el dueño de Público...

...entonces El País está situado a la derecha de Milikito.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 19:22:00 CEST

¡Una ecuación no, joder, un silogismo! ¡Esto es pero que confundir "sendos" con "ambos"!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 19:22:00 CEST

peor!

grrrrrrrrrrrrrrrr

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 19:24:00 CEST

Hace dos semanas Santiago Rocangliolo estaba en una reunión de jóvenes literatos latinoamericanos en Colombia.

La semana pasada estaba en no sé qué en Alemania.

Hoy estaba en la bienal del libro de Brasil.

Mi pregunta es: ¿este chico cuándo escribe?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 19:24:00 CEST

[285] Escrito por: jacobiano - 25 de septiembre de 2007 19:16

[281] Escrito por: schelling - 25 de septiembre de 2007 19:03

No le dé muchas vueltas, lo de Zapatero acerca de Cuba o de tantas cosas es puro bullshit (caca de la vaca, en la feliz traducción de Santiago González). Le importan un pimiento Cuba y los cubanos.
*
Hombre, amigo Schelling, uno puede estar en desacuerdo con la estrategia de ZP respecto a Cuba..pero de ahí a decir que no le importan Cuba y los cubanos va un buen trecho.
-------------------------------
Esto es aquello del buenismo de la izquierda.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 25 de septiembre de 2007, 19:27:00 CEST

La interpol investiga si la niña que sale en esta foto es Madeleine

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 19:34:00 CEST

GAMONEDO DEL SALUDO A BUSH

Desde que el Poeta de Granada
estuvo en Nueva York
ninguna otra sensibilidad española
(del Gobierno de España)
pisó la ciudad de los rascacielos.
Yo canto, tal Darío, la Salutación
de este nuevo Optimista
del Gobierno de España
al Enemigo de la Poesía Bush.
Ese Hola y Adiós, fuego verbal
de mi Presidente
del Gobierno de España,
abrasaría las entrañas malquistas
del yanqui yacente
aún en el alcoholismo
como poco moral. Un rayo
de Luz fulminaría,
de mi Presidente
del Gobierno de España
partido, a ese Satán.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 19:36:00 CEST

[292] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 25 de septiembre de 2007 19:27
______________________

No es por ná, pero parece complicaíto...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 19:39:00 CEST

Hay otra posibilidad aún peor (y yo me temo que es la cierta): a Zp le parece que las cosas no están mal en Cuba. Vamos, que le va el rollo fidelino y aconseja, todo lo más, algún retoque cosmético (pero sin prisas, ¿eh?, ad calendas graecas).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 19:39:00 CEST

La Watling cada vez anda mejor de tetas. En cambio el tontaina ese del Pelayo cada tiene más pienta de eso: de tontaina.

http://www.elpais.com/edigitales/image.php?foto=l40/intercambio/3059.jpg

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 25 de septiembre de 2007, 19:39:00 CEST

[273] "[...]no quiero colapsar el blog"

Ya.

Me había parecido.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 19:44:00 CEST

Otra del impresentable Odón Elorza, ese tipejo que es, él solito, un Orfeón Donostierra de la Ignominia. Salió diciendo, en una de esas entrevistas del Festival de San Sebastián, que la tensión política en su municipio no es tanta como se dice. Que se exagera. Que no se vive "tan mal". Y eso lo dice el cretino mientras algunos de sus conciudadanos tienen que moverse con escolta... Sí, "recuérdalo tú y recuérdalo a otros". Tendremos que morirnos antes de que dejemos de dar nuestras monsergas con toda la ignominia que estamos presenciando. Esto sí que va a ser Memoria Histórica, Odoncito. Cuando estés entre tus txakolis y tus pintxos que sepas que hay alguien (¡yo!) que se está cagando en ti.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 19:49:00 CEST

Por cierto, que mis defecaciones sobre ciertas cabezas (generalmente calvas) son también libertad de expresión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 19:53:00 CEST

[274] Escrito por: caesar - 25 de septiembre de 2007 18:48

(Quien se haya leído la biografía de Isaiah Berlin, de Michael Ignatieff, ya habrá descubierto al impostor. Lo siento, Marías, pero te hemos pillado).
----------------
¿El impostor? ¿Quién es el impostor? ¿No es Marías?
¿Insinúa que copia? ¿que copia a alguien? ¿que no es original? Porque si es así, eso es facilísimo, no hay que haber leído el libro de Ignatieff.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 19:55:00 CEST

sofocón... que tienen estas lokas-mías del paiPAIS (diario insurgente de la mañana), la cadena electrodoméstica supeSER y la tele chiquiliCuatro a cuenta del nuevo grupo, Mierdaprogre, que les amenaza el bisnes y el chiringuito, porque, fútbol aparte, viene a disputarles el mismo caladero de tontos que ellas creían suyo exclusivo…

las cosas se les oye decir ahora a estos mariquitas… que si ése no sabe con quien está hablando, que si se va a enterar de quién manda aquí, que si tiene los díasss contadosss

pero no hay huevos… el “fuego amigo” no pasará de algunos sosquines y pellizcos de vieja, porque saben que sí rompen la unanimidad de la secta los progretas, que llevan años criando de sus pechos y pastoreando, se les irán…

eso sin hablar de que pueden cerrarles el grifo de la publicidad, y de los favores, del Gobierno de España y entonces el “imperio de palabras” levantado por Polanco I, se les puede deshacer en letras… al portador

ay, ay y ay

me voy a reír mucho mañana viéndolas ir, histéricas, a los kioscos a comprar el nuevo órgano de la izquierda mili(ki)tante, el imPúdico, que no se va a cortar un pelo dando coba a $apatero, alimentando a las fieras y azuzándolas contra el PP

que no tendrá editoriales, dicen… ¡nos ha jodido! como que cada artículo va a ser un hadiztorial

y el periódico entero una fatwa contra los infieles y los desafectos de Progrestán

puta secta…

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 25 de septiembre de 2007, 19:56:00 CEST

El siniestro Donodon de Elorzor ¡menudo personaje!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 19:58:00 CEST

[284] Escrito por: J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007 19:15

[274] Escrito por: caesar - 25 de septiembre de 2007 18:48
_______________________________

El tono de ese tipo que usted cita es gilipollesco. Sí, saquemos posibles "trampas" al aire, a ver en qué se quedan... Pero dudo mucho que eso haga bajar el nivel del libro (el que sí subirá seguro, en todo caso, será el tal Ignatieff)
--------------
¿por trampas se refiere a copieteo, ahora llamado plagio?
Pues están condenados todos los buenos escritores.
Hace tiempo, que se te notaran los maestros era señal de distinción, ahora lo es de copia.
Hay diferencias en las copias y las trampas. no es lo mismo la niña Echebarría que Valente (que también "copió" y mucho a Celan, por ejemplo.)
¿Umbral no "copió" a Gómez de la Serna, entre otros?
Coleridge, ese grandísimo poeta, fue acusado de copiar, cuando la verdad era que simplemente no se tomó la molestia de decir que algunas cosas no eran suyas porque él daba por hecho que todo el mundo sabía de quiénes eran.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 19:58:00 CEST

Imágenes inéditas del encuentro entre ZP Y Bush (así pasó y así se lo contamos):

http://bp1.blogger.com/_9Lfh5mBPGMc/Rvawt5kue7I/AAAAAAAAA3k/lMZC-kMPh5A/s1600-h/ZP_BUSH.jpg

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 20:00:00 CEST

Sobre lo de copiar, recordemos la inolvidable frase de T. S. Eliot:

"El mal poeta copia. El bueno, plagia directamente".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 20:01:00 CEST

[301] Escrito por: er PAISa sicario oficioso de la mandanga - 25 de septiembre de 2007 19:55

me voy a reír mucho mañana viéndolas ir, histéricas, a los kioscos a comprar el nuevo órgano de la izquierda mili(ki)tante, el imPúdico, que no se va a cortar un pelo dando coba a $apatero, alimentando a las fieras y azuzándolas contra el PP

que no tendrá editoriales, dicen… ¡nos ha jodido! como que cada artículo va a ser un hadiztorial

y el periódico entero una fatwa contra los infieles y los desafectos de Progrestán
----------
Pues yo lo voy a comprar, que me han dicho que la secciónd e humor es muy extensa y es deternillante, para algunos desatornillante, seguro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 20:03:00 CEST

[305] Escrito por: J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007 20:00

Sobre lo de copiar, recordemos la inolvidable frase de T. S. Eliot:

"El mal poeta copia. El bueno, plagia directamente".
-----
¿Dónde dijo eso? Es que no se lo he leído, o no lo recuerdo, que es lo mismo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 20:07:00 CEST

[305] Escrito por: J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007 20:00

Sobre lo de copiar, recordemos la inolvidable frase de T. S. Eliot:

"El mal poeta copia. El bueno, plagia directamente".
-----
No lo repitan mucho, que luego la gente se lo toma literalmente y me colapsan el rincón del vago.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 20:14:00 CEST

El logotipo para la candidatura olímpica de Madrid es cien por cien milikitesco.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 20:14:00 CEST

[285] Escrito por: jacobiano - 25 de septiembre de 2007 19:16

[281] Escrito por: schelling - 25 de septiembre de 2007 19:03

No le dé muchas vueltas, lo de Zapatero acerca de Cuba o de tantas cosas es puro bullshit (caca de la vaca, en la feliz traducción de Santiago González). Le importan un pimiento Cuba y los cubanos.
*
Hombre, amigo Schelling, uno puede estar en desacuerdo con la estrategia de ZP respecto a Cuba..pero de ahí a decir que no le importan Cuba y los cubanos va un buen trecho.
-----
Efectivamente, hay un buen trecho. Lo que me permite salvarlo es la creencia en que el discurso de Zapatero es puro bullshit, mera retórica con sus latiguillos y tópicos progres. El charlatán se desinteresa de las cosas de las que habla y las esconde tras una cortina de palabras.

Puedo estar equivocado al juzgar así a Zapatero, naturalmente. Pero cada vez que leo una entrevista con él o le escucho en alguna intervención me reafirma en su charlatanería.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 25 de septiembre de 2007, 20:30:00 CEST

[310] Escrito por: schelling - 25 de septiembre de 2007 20:14

Bueno, que Zapatero pasa del asunto cubano y que simplemente toca este tema (como muchos otros) para regodearse en el uso de tópicos progres me parece una teoría psicológica interesante, pero difícil de comprobar. Por eso prefiero criticar los hechos, y evitar en lo posible los juicios de intenciones.
(Pero vamos, simplemente quería meter una leve nota discordante en la sinfonía de collejas a ZP del NJ de hoy, no quiero llevar la polémica más lejos).

 

Escrito por: Blogger libertador - 25 de septiembre de 2007, 20:31:00 CEST

[309] Escrito por: belisario - 25 de septiembre de 2007 20:14

El logotipo para la candidatura olímpica de Madrid es cien por cien milikitesco.

------------------------------------

casi tanto cómo los pantaloncillos piratas que exhibe el anormal del presidente del gomierdo de sopaña en su futin tunai a lo no me pises que llevo nikes...

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 25 de septiembre de 2007, 20:34:00 CEST

Aunque, ahora que lo pienso, Schelling, eso que dice del gusto que da repetir tópicos progres quedó muy bien retratado en el testimonio de Bono en Muchachada Nui, la semana pasada: "soy tan bueno que me dan ganas de llorar":

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 20:38:00 CEST

Realmente en la poesía de Eliot hay muchos collages de versos de otros poetas, frases coloquiales, textos de diversa procedencia,etc. Sobretodo en "La Tierra Baldía" y en "Cuatro Cuartetos". No es copia sino apropiación de fragmentos , que unidos a los de su propia cosecha, consiguen crear una extraña y original belleza. Incluso algunos poemas llegan a emocionar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 20:39:00 CEST

Montano,¿leyó el artículo de J.L.García Martín sobre Azúa?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 20:47:00 CEST

Amigos, esta tarde he conocido a una rubia de 19 años impresionante. Bien, cunado la descubrí sentada en esa cafetería, le fui pa encima, le enseñé las llaves de mi carro, un BMW 500, y le dije: "Nena, te invito a cenar". Ahora, les dejo porque tengo que ducharme y calzarme un traje de 1.500 euros antes de pasar a recogerla. Sí, amigos, así es mi vida, la vida de un ganador.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 20:57:00 CEST

Sí cariño, sí, pero no olvides hacer pis antes de acostarte.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 21:00:00 CEST

Libertad Digital 25/09/2007

Zaplana reitera que Afganistán "no es misión de guerra" pese a ser zona de "mucho riesgo"

En su comparecencia en la Comisión de Defensa, el ministro Eduardo Zaplana ha informado de que el avión que traerá los cuerpos de los dos soldados españoles fallecidos en un ataque talibán en Afganistán llegará probablemente en la madrugada de este miércoles, aunque ha precisado que dará más detalles en las próximas horas. Antes, en declaraciones a Telecinco confirmó que fue hallado un cable de 62 metros en la zona pero subrayó que aún se investiga el origen de la explosión. Aprovechó para reiterar que la misión en Afganistán "no es una misión de guerra" pese a que la zona es "de mucho riesgo" ya que la ONU "prohíbe la guerra e introduce la paz". Logró además la autorización del Congreso para enviar otros 52 militares a Afganistán.
---------------
drummer Alhonse Mojón + Pacifolkies, Pancarterock & Titiritecnos: ¡Comparsas del Imperialismooooooo! ¡Sacad vuestras sucias manos de Afganistáaaaaaaan! ¡No a la Guerraaaaaaaaaa!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 21:04:00 CEST

¿Han visto la foto en la que aparece el Presidente Rodríguez firmando en el libro de invitados de la ONU?
José Luis, concentrado, recordando la frase que debe escribir, parece a punto de morder el lápiz como si así pudiera destrabar algo del olvido.
¿Y los otros que aparecen en la foto?
Con expresión de espera que ya se les va haciendo larga , parecen el Notario y dos de sus pasantes esperando que termine de firmar la hipoteca del piso de protección oficial.

 

Escrito por: Blogger barley - 25 de septiembre de 2007, 21:05:00 CEST

Canal + no da el Sevilla-Espanyol después de anunciarlo toda la semana. Tampoco La Sexta, ni TV3, ni Canal Sur ni leches.

Una mierda de país.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 21:21:00 CEST

A mi el logo de la candidatura de madrid me recuerda la mano del filme El vampiro de Dusseldorf, aquella mano con la M que le pintaban en la espalda al bicho de Lang, creo que era de lang.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 21:21:00 CEST

[315] Escrito por: anónimo - 25 de septiembre de 2007 20:39
Montano,¿leyó el artículo de J.L.García Martín sobre Azúa?
____________________________--

Lo leí, sí. No tenía razón. El certero García Martín falló esta vez.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 21:25:00 CEST

[307] Escrito por: Garven - 25 de septiembre de 2007 20:03
_____________________

No sé dónde viene. No se lo leí directamente a él, sino a uno que lo citaba.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 21:33:00 CEST

[314] Escrito por: Mónica - 25 de septiembre de 2007 20:38

Realmente en la poesía de Eliot hay muchos collages de versos de otros poetas, frases coloquiales, textos de diversa procedencia,etc. Sobretodo en "La Tierra Baldía" y en "Cuatro Cuartetos". No es copia sino apropiación de fragmentos , que unidos a los de su propia cosecha, consiguen crear una extraña y original belleza. Incluso algunos poemas llegan a emocionar.

-----------------------------

Incluso.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 21:34:00 CEST

Encuentro por el Google esta otra formulación de la frase, aunque tampoco dice dónde.

T. S. Eliot dijo:
"El poeta inmaduro imita; el poeta maduro plagia."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 21:37:00 CEST

El mundo en vilo ante el programa de Willy Toledo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 21:38:00 CEST

He encontrado la frase original de Eliot (aunque seguimos sin saber dónde lo dice):

"Bad poets borrow, good poets steal". (Los malos poetas toman prestado, los buenos poetas roban.)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 21:45:00 CEST

MILIKITO, A LA IZQUIERDA DE EL PAÍS

Todavía me acuerdo de la escena más memorable de "Médico de familia". Estaba el repelente niño Chechu (que se mereció haber sido, *avant la lettre*, el Madeleine español) sentado en un escaloncito, a la entrada del chalet. Estaba leyendo un folleto publicitario. Un desplegable. Lo iba desplegando, en dos, tres, cuatro partes, hasta ocupar toda la extensión de la pantalla. Por supuesto, el nombre y la marca del producto quedaban bien visibles: era un coche, no recuerdo cual. Llega entonces papá Milikito.

—¿Qué miras, Chechu?
—Este coche, papá. ¿Qué te parece?
—¿A ver?

Milikito se sienta a su lado. Toma el folleto. Lo despliega *aún más*: cinco, siete, ocho partes... Lo lee aténtamente y va comentando:

—¡Oh, pero si tiene cierre centralizado! ¡Y dirección asistida! ¡Y ABS! ¡Y fabulosas condiciones de financiación!

En fin, pues eso: a la izquierda de El País.

 

Escrito por: Blogger Percival - 25 de septiembre de 2007, 21:54:00 CEST

[0]
Descontextualiza usted la cuestión. Tres aprovechados se amarran a una causa con afán publicitario, vanidoso o incluso económico.
Ello no descalifica el criterio científico que advierte sobre fenómenos tangibles.
Yo cronometro el tiempo que tarda en derretirse el hielo del cubata y le aseguro que el de las 21.00 duró menos que el de las 21.05.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 22:02:00 CEST

Sin duda, lo mejor del programa ese de la semana pasada.

 

Escrito por: Blogger Percival - 25 de septiembre de 2007, 22:03:00 CEST

La cúspide llegó con la borrachera de Milikito, vestido en la piscina, vaciando sinceros dolores y risas cual Monty Cliff.

 

Escrito por: Blogger Percival - 25 de septiembre de 2007, 22:03:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=GBlgVfoKOi4

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 22:12:00 CEST

Opiniones muy autorizadas sostienen que se ha tocado fondo. Tal vez. Si no se ha tocado, al paso que vamos pronto se tocará. Y ya puesto diré que lo peorcito es la jodía manía de acaramelar los comentarios sobre las entradas. Qué tiempos aquellos en los que tanta leña se le daba a Arcadi a pesar de que las suyas eran en general muy superiores. En fin, que vamos de culo y esto no hay quien lo pare.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 22:18:00 CEST

> Opiniones muy autorizadas sostienen que se ha tocado fondo.

Segun el alopecico llevamos tocando fondo como tres años y pico...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 22:21:00 CEST

[333] Escrito por: Anónimo - 25 de septiembre de 2007 22:12
_______________________________

El problema es que todos nos hemos vuelto amigüítos, cuando para que un blog funcione lo esencial es que todos sean enemigüítos. Que haya leña, pedradas y navajazos. Yo trato de mantener mis enemistades, como la de Pulgoso, Brema, el Marqués o Calaza... pero cada vez me cuesta más trabajo atacarles incluso a ellos: son tan enanos, tan insignificantes, que les estoy cogiendo mucho cariño. Así que sí: nuestro horizonte es la miel. El Túpper ha ganado.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 22:21:00 CEST

Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 22:22:00 CEST

Una cosa que nunca se me ha valorado aquí es el trabajo, la dedicación y el mimo con que he cultivado mis enemistades...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 22:29:00 CEST

[334] Escrito por: Anónimo - 25 de septiembre de 2007 22:18

> Opiniones muy autorizadas sostienen que se ha tocado fondo.

Segun el alopecico llevamos tocando fondo como tres años y pico...
------------------------------------
¿El alopécico es Bremaneur?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de septiembre de 2007, 22:29:00 CEST

[335] Escrito por: J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007 22:21

[333] Escrito por: Anónimo - 25 de septiembre de 2007 22:12
_______________________________

El problema es que todos nos hemos vuelto amigüítos, cuando para que un blog funcione lo esencial es que todos sean enemigüítos. Que haya leña, pedradas y navajazos. Yo trato de mantener mis enemistades, como la de Pulgoso, Brema, el Marqués o Calaza... pero cada vez me cuesta más trabajo atacarles incluso a ellos: son tan enanos, tan insignificantes, que les estoy cogiendo mucho cariño. Así que sí: nuestro horizonte es la miel. El Túpper ha ganado.

----------

No. El problema es otro. Meterse con Arcadi tenía el atractivo del ataque al poder establecido. Eso no ocurre con nuestra democracia censitaria. Si no ¿cómo se explica que no se ataque a los autores usando anónimos o nicks "ad hoc"? ¿Porque somos buenos? ¿Buenos? ¿Nosotros?

Puede que haya cierta amiguitis, pero es sorprendente que la crítica siempre sea la ausencia de crítica. Vamos que el anónimo en cuestión podía empezar por dar de hostias a alguien. Dándole al magín, claro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 22:33:00 CEST

JAMontano, no exagere con lo del tupper...

Por cierto, estupendo post, :
[298] Escrito por: J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007 19:44

Otra del impresentable Odón Elorza, ese tipejo que es, él solito, un Orfeón Donostierra de la Ignominia.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 22:33:00 CEST

[339] Escrito por: Tsevanrabtan - 25 de septiembre de 2007 22:29
_________________________

Sí, la diferencia de relación jerárquica parece una buena razón. Por otra parte, no es que falten crítica ni ataques. Lo que pasa es que está ya todo como muy ritualizado. ¡Se nos ha atascado el magín!

 

Escrito por: Blogger sarónico - 25 de septiembre de 2007, 22:41:00 CEST

Penetración islamista en Iberoamérica
25.09.07 @ 13:53:10. Archivado en ¿La Cuarta Guerra Mundial?
Chávez ha invitado a “misioneros” chiítas de Irán para convertir a los Guajiros y demás indígenas de la amazonia. Toda la tribu Wayuu se ha vuelto musulmana, las mujeres se ponen el velo y los hombres practican tiro con fusiles Kalashnikov. Algunos se hacen fotografiar con el cinturón suicida cargado de bombas y el gobierno venezolano difunde las imágenes, para celebrar su colaboración estrecha con el presidente iraní Ahmadineyad y sus correas de transmisión en el Medio Oriente.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 25 de septiembre de 2007, 22:44:00 CEST

[304] Escrito por: J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007 19:58
> 'Imágenes inéditas del encuentro entre ZP Y Bush (así pasó y así se lo contamos)'

//////////////////

[La hostia, el mundo al revés: Zapatero con los dos pies del derecho y Bush con el izquierdo en los dos pies]

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 25 de septiembre de 2007, 22:47:00 CEST

Bueno, es una hipótesis plausible que se les haya atascado el magín. Ha pasado la novedad, se van tocando todos los temas, Fedeguico parece ya un mueble del descansillo. No obstante la sensación de agotamiento es recurrente y desde luego subjetiva. Probablemente ya habría alguno así el primer día de lo de Arcadi ... y han pasado unos años, como debiera recordar el internópata de Mercutio. Aquí sigue habiendo grandes días, los ha habido este agosto, aunque también surgen nuevos enemigos del invento (que generalmente ocultan hasta el nick, y los que se alejan ante la lejanía del brillo de su primer Espada. Aventuro que con elecciones generales a la vuelta de la esquina, el blog hervirá por unos meses.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 22:47:00 CEST

[339] Escrito por: Tsevanrabtan - 25 de septiembre de 2007 22:29
----
Esa me parece la clave. No es lo mismo atacar al jefe, con su distancia olímpica y que presume de que le pagan por sus entradas, que meterse con los compañeros que colaboran con buena voluntad en mantener el chiringuito a flote. Tiene mucho más aliciente lo primero, dónde va a parar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 22:48:00 CEST

Yo creo que no se trata de crear enemistades e insultarse llana o literariamente para que un blog progrese. Eso tendrá atractivo para los agresivos. Lo que si creo interesante es ir aportando comentarios y debatiendo con respeto y humor. Sobretodo, mucho humor. No veo por qué la amistad tenga que ser un inconveniente para desarrollar el ingenio. No me refiero a mi, por supuesto, sino a muchos nicks que por aquí pasan con gran brillantez.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 22:49:00 CEST

Los McCann y el circo mediático.

Hace días que hablamos del circo mediático que han montado los McCann, por desmedido y contraproducente.

Pero, ¿y si fuera ella?

Seguramente, sin tanta publicidad, sin Beckham, sin Bendicto XVI, el matrimonio de turistas de Albacete no habrían tomado esa foto.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 22:50:00 CEST

[344] Escrito por: Melò Cucurbitaciet - 25 de septiembre de 2007 22:47
___________________________

También les pasa a muchos (¡a mí también, de vez en cuando!) lo que decía Arcadi de Houellebeq: que confunde sus crepúsculos personales con crepúsculos colectivos.

 

Escrito por: Blogger libertador - 25 de septiembre de 2007, 22:51:00 CEST

javier marías dixit...

y en un momento de la novela Jacobo Deza habla de «esa plaga» para referirse a los escritores: «Quizás se trata de un cierto tipo de escritor que se da mucho en España que es una mezcla de cursi y zafio. Hay bastantes, quizás menos que en otros tiempos, pero siguen existiendo. Hay ciertos escritores que alternan la cursilería más absoluta con una gran zafiedad, y lo más lamentable es que están considerados por muchos críticos como «grandes preciosistas del estilo». Para mí, la literatura no es una frase tras otra para que la gente coree «ole»...»

--------------

¿a quién se refiere? ¿a raúl del pozo? ó ¿es a enrique?

acláremelo montano. please.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 22:51:00 CEST

[345] Escrito por: schelling - 25 de septiembre de 2007 22:47

//////////////////////

Pues una vez vi cómo Schelling se metía con uno y me dije. ¡Ni cambio climático ni ná, esto sí es el acabóse!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 22:52:00 CEST

Pues sí, Mónica; del nick JAMontano, por ejemplo, me gusta que suela tomarse los ataques que recibe, con humor y deportividad.

Y si tiene que aplaudir por algo a su "enemigo", le aplaude.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 22:53:00 CEST

Habría que repasar la bibliografía alemana tras la Segunda Guerra Mundial. ¿Existiría algún libro titulado (en alemán, por supuesto) "Los que le llamábamos Adolfo?".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 22:54:00 CEST

[347] Escrito por: Funes - 25 de septiembre de 2007 22:49

Upps! Donde dije Bendicto XVI, quise decir Bendito XVI

 

Escrito por: Blogger null - 25 de septiembre de 2007, 22:54:00 CEST

313] Escrito por: jacobiano - 25 de septiembre de 2007 20:34

Aunque, ahora que lo pienso, Schelling, eso que dice del gusto que da repetir tópicos progres quedó muy bien retratado en el testimonio de Bono en Muchachada Nui, la semana pasada: "soy tan bueno que me dan ganas de llorar":


......................


Joaquín Reyes (Chanante, Nui) debería tener los huevos de hacer el retrato de Milikito. Y La 2 de proyectarlo en Muchachada Nui.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 22:57:00 CEST

[352] Escrito por: J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007 22:53

/////////////////////

A cuenta de eso se le pueden y deben perdonar las tres próximas patochadas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 22:57:00 CEST

[349] Escrito por: caesar - 25 de septiembre de 2007 22:51
____________________

¿Qué tal a Antonio Burgos?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 25 de septiembre de 2007, 22:58:00 CEST

Sin embargo, y pese a la supuesta decadencia, el blog ha empezado septiembre con fuerza.

De 25 de agosto a 24 de septiembre van 34.492 visitas con 6.472 usuarios únicos. La cifra mensual más alta desde que se abrió, y ello contando con que los días de agosto fueron flojos.

Yo creo que parte de la nostalgia obedece al recuerdo selectivo. Nos acordamos de días buenos y de intervenciones brillantes y nos olvidamos del resto.

Por otro lado, la existencia de los "grandes momentos" excitaba al personal para esforzarse.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 23:00:00 CEST

[344] Escrito por: Melò Cucurbitaciet - 25 de septiembre de 2007 22:47

Bueno, es una hipótesis plausible que se les haya atascado el magín. Ha pasado la novedad, se van tocando todos los temas, Fedeguico parece ya un mueble del descansillo. No obstante la sensación de agotamiento es recurrente y desde luego subjetiva. Probablemente ya habría alguno así el primer día de lo de Arcadi ... y han pasado unos años, como debiera recordar el internópata de Mercutio. Aquí sigue habiendo grandes días, los ha habido este agosto, aunque también surgen nuevos enemigos del invento (que generalmente ocultan hasta el nick, y los que se alejan ante la lejanía del brillo de su primer Espada. Aventuro que con elecciones generales a la vuelta de la esquina, el blog hervirá por unos meses.
----
Tiene más razón que Gary Cooper. El asunto de la decadencia ya lo diagnosticó Mercutio: esto va a peor desde el segundo día. Por lo demás, hay rachas y días: unos más animados y otros menos, como la vida misma. Pero el nickjournal tiene una ventaja comparativa con respecto a otros blogs: no depende de una persona, por brillante que sea, sino de muchos.

Este verano, a pesar de la menor afluencia, ha tenido días grandes. Con los meses que nos esperan hasta las elecciones, asuntos de interés y ganas de polémica no van a faltar, seguro.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 23:02:00 CEST

350] Escrito por: observator - 25 de septiembre de 2007 22:51

[345] Escrito por: schelling - 25 de septiembre de 2007 22:47

//////////////////////

Pues una vez vi cómo Schelling se metía con uno y me dije. ¡Ni cambio climático ni ná, esto sí es el acabóse!
----
Observator, coño, que fue un malentendido.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 25 de septiembre de 2007, 23:03:00 CEST

Quiero puntualizar que me he referido antes a unos días de agosto porque pude dedicar un tiempo a leerlos, pues lo que llevamos de septiembre no sé muy bien como ha ido.

Montano, también es cierto que hay un crepúsculo latente: esto no durará eternamente. Por ejemplo cuando surja con más fuerza una regulación legal que persiga los insultos y las calumnias, o en general los ataques al honor y la intimidad, en los blogs. He observado que en Francia se penaliza con bastante dureza. Incluso las denuncias a un blog con peticiones de retiradas de mensajes, cuando son infundadas, se penan con multas de 15 000 euros.

article 6, 4° de la loi 2004-575 du 21 juin 2004 :
"Le fait, pour toute personne, de présenter aux[hébergeurs du site] un contenu ou une activité comme étant illicite dans le but d'en obtenir le retrait ou d'en faire cesser la diffusion, alors qu'elle sait cette information inexacte, est puni d'une peine d'un an d'emprisonnement et de 15 000 EUR d'amende."

 

Escrito por: Blogger libertador - 25 de septiembre de 2007, 23:04:00 CEST

la verdad es que la crítica internacional (al menos la más rutilante) parece más fan de marías que elpropio montano. vean si no:

“Sean al final los volúmenes que sean, empiecen ya a leerlos”
Benjamin Lytal, The New York Sun

“Recuerda el juego cerebral de Borges, el humor negro de Pynchon y el lirismo meditativo de Proust”
Pedro Ponce, The Review of Contemporary Fiction

“Un libro de extraordinaria inteligencia”
Jean-Pierre Ressot, La Quinzaine Littéraire

“Marías escribe una de esas raras obras que quedarán de nuestra época. Una obra considerable y única”
Martin Silber, Le Monde des Livres

“En Baile y sueño están los trazos futuros de una obra maestra que quizá nunca leeremos ... Marías es grande”
Yves Harté, Sud Ouest Dimanche

“Una prosa diabólicamente voluble”
Émilie Colombani, Transfuge

“Ningún lector atento le discutirá un penetrante poder de hechizo y una irreductible originalidad”
Philippe Nourri, Valeurs

“Quien no lea a Marías está condenado”
The Nation

“Marías es un talento deslumbrante”
The New York Times

“¡El único reproche que podría hacérsele a esta obra sobresaliente es que nos obliga a esperar todavía, antes de ver unidos todos los hilos!”
Alexandre Fillon, Livres Hebdo

“Cada página de esta historia es un desafío intelectual”
Tim Martin, The Independent on Sunday

“Quienes no hayan encontrado tiempo para leer los dos primeros volúmenes, ya saben lo que tendrían que leer”
Andrew Biswell, Scotland on Sunday

“Una novela extraordinaria”
The Glasgow Herald

“El más sutil y dotado escritor español”
The Boston Globe

“Un escritor de genio”
Charles Baxter

“Es un insólito regalo, el de un escritor que vive en nuestra propia época pero habla con la intensidad del pasado”
Wendy Lesser, The New York Times Book Review

“Entre los escritores españoles, admiro a Javier Marías”
Jonathan Franzen

“Marías describe los tormentos de las almas y los misterios de las vidas ... Su obra está animada de una inteligencia que da miedo”
Michel Schneider, Le Point

aunque...a veces en las carátulas de los dvd's de pelis de serie "B" aparecen críticas deslumbrantes de falsos especialistas de cine de ciudades tan remotas cómo cincinatti ó similar...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 23:05:00 CEST

[357] Escrito por: Tsevanrabtan - 25 de septiembre de 2007 22:58
_______________________________

Y nos acercamos al turista un millón...

 

Escrito por: Blogger libertador - 25 de septiembre de 2007, 23:08:00 CEST

J. A. Montano dijo...
[349] Escrito por: caesar - 25 de septiembre de 2007 22:51
____________________

¿Qué tal a Antonio Burgos?

----------

a antonio burgos por supuesto...¿y a rai loriga? ¿quim monzó(bueno este no se bien si es escritor ó sólo retapia hojas)?...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 23:11:00 CEST

Por cierto, Tse, tiene correo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 23:12:00 CEST

"Pero el nickjournal tiene una ventaja comparativa con respecto a otros blogs: no depende de una persona, por brillante que sea, sino de muchos".

Eso es cierto y aquí se nota mucho, Schelling. Podrá haber días menos brillantes que otros, pero no se ve aquí la rigidez y el personalismo de la mayoría de los blogs, como por ejemplo, el de Arcadi Espada.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 23:12:00 CEST

[363] Escrito por: caesar - 25 de septiembre de 2007 23:08
_____________________________

El caso de Ray Loriga es curioso. Es un escritor con mucha sensibilidad y con una relación muy saludable con la página, ya que para él la página es algo problemático (todo lo contrario de, por ejemplo, un Antonio Gala). Pero creo que su talento es tirando a medianito. O sea: lo que tiene de bueno es la actitud; no sus logros. Y bueno, ya puestos: me refiero a la actitud de partida, a esa relación esencialmente crítica con la escritura; no a los aires que se da... que no se corresponden con sus realizaciones.

 

Escrito por: Blogger Percival - 25 de septiembre de 2007, 23:14:00 CEST

Punset ha dignificado la cursilería.

Por cierto, qué gracioso el facha Sinova, ha desvelado hoy descaradamente que la columna de Umbral será para Gistau. Ya pueden cortar el (fallido) invento de los cien comentarios.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 23:14:00 CEST

En cuanto a Quim Monzó: no lo he leído. Y es posible que no lo vaya a leer. No por nada: sino porque hay otros muchos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 23:16:00 CEST

[367] Escrito por: Sickofitall - 25 de septiembre de 2007 23:14
Punset ha dignificado la cursilería.
Por cierto, qué gracioso el facha Sinova, ha desvelado hoy descaradamente que la columna de Umbral será para Gistau. Ya pueden cortar el (fallido) invento de los cien comentarios.
___________________________

Cuando se muera el patético Erasmo (acontecimiento que deseo ocurra dentro de muchos años, por más que vaya a resultar muy beneficioso para el periodismo español), ¿organizará Pedro Jota una sección de "Cien cagarrutas" diarias? ¿Quién sería el candidato para sustituírlo? ¿Quién sería nuestro cagaturreador mayor, en ausencia del cagarrutesco Erasmo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 23:18:00 CEST

Buenas noches

 

Escrito por: Blogger libertador - 25 de septiembre de 2007, 23:20:00 CEST

ray loriga para mí que se centraba más en las sábanas que en la página misma...le levantó la novia a mi colega alex de la nuez (ex-zombie)...

 

Escrito por: Blogger Percival - 25 de septiembre de 2007, 23:20:00 CEST

Joder, Erasmo es mítico. El Alcázar comprimido en tres líneas. Y.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 23:22:00 CEST

[371] Escrito por: caesar - 25 de septiembre de 2007 23:20
ray loriga para mí que se centraba más en las sábanas que en la página misma...le levantó la novia a mi colega alex de la nuez (ex-zombie)...
______________________________

Sí, Alex dijo "chás", y su novia desapareció de su lado.

 

Escrito por: Blogger null - 25 de septiembre de 2007, 23:24:00 CEST

Erasmo es José Luis Gutiérrez.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 23:24:00 CEST

Coño, no sabía yo que Público costará 50 céntimos. Con un euro y 30 céntimos, ya tiene ZP para el periódico y el cafelito...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 23:24:00 CEST

CRUDELÍSIMO ATAQUE

A "chatina" le dejan las novias por pesado, por histérica, por solo pensar en María Bethania, por querer aplicar las técnicas sexuales del marqués careciendo de la competencia necesaria.

 

Escrito por: Blogger Percival - 25 de septiembre de 2007, 23:24:00 CEST

En Perú han perpetrado un disco-homenaje a Cristina. Simpático pero muy mediocre. 43 tacos gasta ya la piba; generación milikita.

 

Escrito por: Blogger Percival - 25 de septiembre de 2007, 23:26:00 CEST

Yo creía que era Ernesto Astruells Molina.

 

Escrito por: Blogger libertador - 25 de septiembre de 2007, 23:26:00 CEST

Sickofitall dijo...
Punset ha dignificado la cursilería.

---------------------

un buen día escribirá sobre las bondades de tener un plan de jubilación aunque él, con lo que fuma, puede que no alcance a gastárselo...

 

Escrito por: Blogger belaborda - 25 de septiembre de 2007, 23:26:00 CEST

* ¡A TODA PLANA!

/////////////////////

> ACTA SECRETA DEL ENCUENTRO EN CRAWFORD
Ernesto Ekaizer -
EL PAÍS reproduce mañana el acta secreta de la reunión entre Bush y Aznar en 2003, cuatro semanas antes de la invasión de Irak.
____________

[La del encuentro en Naciones Unidas con Zapatero de la que solo ha trascendido el saludo cómplice y explícito: 'Hola ¿cómo está? Muy bien' es pieza codiciadísima que esperan conseguir los del diario El Mundo].

 

Escrito por: Blogger Percival - 25 de septiembre de 2007, 23:27:00 CEST

También lanzaron La Razón a diez duros. Recuerdo, en el primer número, una encendida defensa de Pinochet por parte de Carlos Semprún.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 23:28:00 CEST

(Uf, ¿toca catarsis...?)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 23:29:00 CEST

[381] Escrito por: Sickofitall - 25 de septiembre de 2007 23:27

También lanzaron La Razón a diez duros. Recuerdo, en el primer número, una encendida defensa de Pinochet por parte de Carlos Semprún.
-------------------------
La política económica de Pinochet fue un acierto. Ahí están los resultados. El resto de su política no me interesa.

 

Escrito por: Blogger libertador - 25 de septiembre de 2007, 23:30:00 CEST

pues fíjese montano que me comentaba una vez alex que le llegaron varios cheques de la sociedad de autores de suecia (igual tienen un teddy bautista allí tambien) en concepto de derechos de autor de ese "chas" tan cursilón y siropero...de hecho me dijo que le arreglo la economía de algún año. lo que es el talento...aunque sea poco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 23:31:00 CEST

La edición digital del periódico de Prisa está siendo sometida a un estrecho marcaje por parte de la consultora, ya que podrían haber alterado las cifras de tráfico de la página.

La auditora Nielsen, especializada en la medición de tráfico en Internet, investiga los resultados de Elpais.com después de haber detectado que los datos de tráfico de ese portal podrían estar manipulados.

Al parecer, "la partida irregular consiste en una lista de titulares que Elpais.com exporta a otros medios y que habría sido considerada como tráfico propio, pese a publicarse fuera de su web", señala el diario gratuito ADN.

Para ello, habrían empleado el RSS, que permite colocar contenido en otras webs, pero que, al no mostrarse en el propio medio, no debe contabilizarse como tráfico propio. Sin embargo, esta maniobra le habría supuesto a la edición digital de El País casi la mitad de la cifra de páginas vistas mensuales desde hace cinco meses.

El paralelismo de este protocolo de actuación lo ha trazado el gratuito de Planeta, al explicar que lo hecho por Elpais.com es similar a lo que sucedería si una televisión "pusiera un anuncio en las competidoras y luego se le sumara la audiencia obtenida en todas ellas, argumentando que, a fin de cuentas, han mostrado su contenido".

No es esta la primera vez que un medio digital de Prisa choca con una auditoría de tráfico de Internet. En 2002 la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) detectó irregularidades que le valieron a Elpais.com un castigo de expulsión por cuatro meses. Desde entonces, esta página, así como las del resto de Prisacom, son auditadas por Nielsen y por un sistema propio.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 25 de septiembre de 2007, 23:31:00 CEST

[381] Escrito por: Sickofitall - 25 de septiembre de 2007 23:27
También lanzaron La Razón a diez duros.
_________________________

Cierto! Ya lo había olvidado! De La Razón recuerdo, sobre todo, que fue donde Ansón perdió su acento. Recuerdo que en primer suplemento cultural hicieron una antología de jóvenes poetas españoles. Cada uno escogía dos o tres de sus poemillas y escribía una poética para la ocasión. Uno de ellos escribió ésta:

Ansón es a La Razón
lo que Anson a La Razon.

Nunca se volvió a saber del poeta (pese a tan formidable sensibilidad fonética, que comparto).

 

Escrito por: Blogger Percival - 25 de septiembre de 2007, 23:34:00 CEST

[383] Escrito por: Reinhard88 - 25 de septiembre de 2007 23:29

[381] Escrito por: Sickofitall - 25 de septiembre de 2007 23:27

También lanzaron La Razón a diez duros. Recuerdo, en el primer número, una encendida defensa de Pinochet por parte de Carlos Semprún.
-------------------------
La política económica de Pinochet fue un acierto. Ahí están los resultados. El resto de su política no me interesa.
_________________________
Puede aplicar el mismo principio a Hitler. No se corte, se le nota cantidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 23:35:00 CEST

Ya 'tamos!

Ley de Godwin:

«A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una
comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno».

 

Escrito por: Blogger libertador - 25 de septiembre de 2007, 23:38:00 CEST

es la 2ª vez que esta noche oigo alobeso pedante decir que cada español paga 2.000 €/ año (han leído bien: DOS MIL) para el sostenimiento de la sanidad de la comunidad autónoma vasca...

pese al paquete que en general tengo a las naciones periféricas eso suena a mentira de las gordas. ¿cómo coño va a costar la sanidad de vascongadas 90.000 millones de euros al año?.

espero que fedeguico no le esté escuchando...

 

Escrito por: Blogger Percival - 25 de septiembre de 2007, 23:43:00 CEST

La novedad sería que dijese algo cierto.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 25 de septiembre de 2007, 23:49:00 CEST

A Edurne Uriarte se le va hoy la mano sobre lo que llama astrobiología y no distingue el grano de la paja.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 23:51:00 CEST

Cuando era pequeña tenía una vecina que además de tener un padre músico, no debiéndole parecer bastante, poseía una caja de música que yo me moría por tener, y que no me compraban por más que pedía. Una de esas que venía con bailarina, tutú y todo el aparato. En cuanto vi la ocasión y pude, se la quité, y en cuanto tuve ocasión y pude, la destrocé y extraje el mecanismo. Me pasaba horas y horas mirándolo, viéndolo girar y sorprendiéndome de su funcionamiento. No me cansaba. Era realmente delicioso tener aquello entre las manos, aquel pequeño amasijo de hierros que salieron de dentro de la caja de música y que emitía sonidos tan perfectos. Los años que siguieron abrí con auténtico fervor forense, todos los juguetes que me regalaron y separé las partes del mecanismo que pensé, me depararían horas de felicidad parecidas al de la caja. Pero eso nunca sucedió, todos eran un desengaño de plástico. Sólo años más tarde, recordando estas peripecias, me he dado cuenta de que hay que abrir y tirar por los aires demasiadas piezas hasta encontrar un mecanismo realmente sorprendente, y que mientras tanto, mientras te estás planteando si la atracción que sientes por lo que tienes entre manos está justificada por un interior a la altura, estás perdiendo un tiempo maravilloso. El tiempo de jugar en el que todas las horas y todos los juguetes, son (evidentemente) perfectos.

 

Escrito por: Blogger libertador - 25 de septiembre de 2007, 23:54:00 CEST

la portada de elpais.es es demoledora para monchito trás el bochorno de nivel diplomático de estos días en nueva york...yo creo que le dan por perdedor. el hereu ha optado por rajoy segurísimo. darán algunos coletazos la vieja guardia roja de miguelyuste pero la suerte está hechada...veremos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 25 de septiembre de 2007, 23:56:00 CEST

[392] Escrito por: Faustine de Morel - 25 de septiembre de 2007 23:51

¡Qué diría Robert Hare de usted!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de septiembre de 2007, 23:56:00 CEST

[393] Escrito por: caesar - 25 de septiembre de 2007 23:54

> 'la portada de elpais.es es demoledora para monchito trás el bochorno de nivel diplomático de estos días en nueva york...yo creo que le dan por perdedor. el hereu ha optado por rajoy segurísimo. darán algunos coletazos la vieja guardia roja de miguelyuste pero la suerte está hechada...veremos.'
_____________

...beremos, para que haga juego.

 

Escrito por: Blogger Percival - 25 de septiembre de 2007, 23:57:00 CEST

[392] Regálese un i-phone.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:00:00 CEST

[387] Escrito por: Sickofitall - 25 de septiembre de 2007 23:34

[383] Escrito por: Reinhard88 - 25 de septiembre de 2007 23:29

[381] Escrito por: Sickofitall - 25 de septiembre de 2007 23:27

También lanzaron La Razón a diez duros. Recuerdo, en el primer número, una encendida defensa de Pinochet por parte de Carlos Semprún.
-------------------------
La política económica de Pinochet fue un acierto. Ahí están los resultados. El resto de su política no me interesa.
_________________________
Puede aplicar el mismo principio a Hitler. No se corte, se le nota cantidad.
-------------------------
No me corto; pero lo económico de Hitler estaba basado en el intervencionismo más duro, ése que tanto le gusta a usted; en cambio, la política económica de Pinochet era ultraliberal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de septiembre de 2007, 0:01:00 CEST

[396] Jamás se lo haría. Demasiadas utilidades para mí (y por dentro no vale dos gordas).

[394] ¿Misa? :-)

 

Escrito por: Blogger Percival - 26 de septiembre de 2007, 0:03:00 CEST

[397]
Para nada, yo creo que quien no tenga perras para pagarse un médico se merece el sufrimiento y hasta la muerte.

 

Escrito por: Blogger libertador - 26 de septiembre de 2007, 0:03:00 CEST

[395] Escrito por: observator - 25 de septiembre de 2007 23:56

------

perdón por la "h" que he hechado...y beberemos

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes