<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
31 agosto 2007
Pourquoi des philosophes? (II)
(…Viene del 31 de julio)
Y hoy, día de S. Ramón Nonato, reproducimos el texto del Sr. Fernández:

A) ¿Para qué sirve la filosofía? La cosa no parece estar ni medio clara. Mala amante debe ser la filosofía, que quien se acuesta con ella se levanta tan decepcionado... o malos sus amadores.
Se dedican a la filosofía quienes no sirven para otra cosa: curas en mal de novia, dinamiteros mediocres, gente demasiado torpe para aprender bien matemáticas, programadores de computadoras distraídos, políticos sin agallas, científicos incapaces, abogados poco persuasivos, historiadores desmemoriados... ¡Señor, qué tropa, como diría Romanones!

Todos van a la filosofía como quien va a Lourdes, esperando compensar sus deficiencias con la vaguedad ausente de rigor de tan inasible disciplina. ¡Rigor, desengáñense ustedes, el de la física teórica!


En filosofía todo vale y cada cual puede pasar de macuto su pequeña g
racia, puede recitar con voz trémula la poesía tan bonita que mejor se sabe: la raíz cuadrada aquella que aprendí en Industriales, un poquito de Topología para andar por casa, la lista de los reyes godos... El cura meterá ese sermoncillo que sus dificultades con el párroco siempre le han vedado y el reformador social su tesisantitesisíntesis -misterios gozosos- que su mala disposición para la economía deja sin infraestructura. Todos están de acuerdo en que los alevines de filósofo no pueden seguir vegetando a costa del Estado, comiéndose el erario público sin dar nada a cambio, dedicados a maniáticas o incomprensibles tareas, divagando con escandalosa ineficacia sobre temas absurdos o ya resueltos prácticamente por otras disciplinas más serias. Al filósofo, que está desnudito y tumbado al sol en el ‘campus’, paciendo margaritas, quieren vestirle a la fuerza: o de uniforme, o de sotana, o con bata de laboratorio.

Lo que hay que evitar a toda costa es que el filósofo rinda, que rinda hasta quedar rendido. La materia a la que dicen dedicarse es tan impalp
able, tan compleja en su insustancialidad, tan inexistente, que se vuelve contra ellos mismos y muerde la mano que quiere manejarla. Por mucho que carraspee y se ponga serio, por muchas horas que dedique al estudio y muchos libros que publique, el filósofo siempre resulta fastidiosamente sospechoso para los especialistas. El uniforme le viene estrecho, la bata grande, la sotana corta... B) Si la gente se limitase a vagar por el ‘campus’ o deambulase por los pasillos rumbo al bar, reuniéndose en corrillos alrededor de algún Sócrates de urgencia en vena de improvisación, la Facultad de Filosofía sería uno de los últimos reductos liberales de este perro mundo. Pero no es así; ávidos de soluciones definitivas y garantizadas, nadie se contenta tan sólo con los aledaños de la sabiduría: hay que penetrar en el ‘sancta santorum’ en busca de la cosa misma. Dentro de las aulas hay todo un servicio de recepción montado para acoger a esos incalificables desertores de la pereza. Caballeros, que nadie pierda la cabeza, que nadie se asuste; la angustia que usted cree tan íntima, forma parte de nuestro plan de estudios -debidamente planteada, eso sí- desde hace muchos años; aquí ya hemos pasado por todo y hemos salido con bien (y con cátedra), como usted puede ver; ¿la muerte?, lección diecisiete; ¿la lucha de clases?, mi joven y prometedor ayudante les dará el oportuno seminario; ¿Qué es la locura? ¿Quién manda en el mundo? ¿Qué hacer?... No se apresuren, no quieran saltarse pasos necesarios; todo está en el programa, debidamente formulado: a cada pregunta corresponde su solución. Huyamos de los dañosos extremismos: ni materialismo grosero ni idealismo evanescente. Su poquito de evolución, su relatividad vulgarizada, eso no ha hecho nunca daño a nadie. Ese problema que usted me plantea es muy interesante, joven; le aconsejo que haga sobre él la tesina. Guardemos las formas, se lo ruego, pues si no el Ministerio nos cortará los suministros.

El insigne pedagogo ha hecho el milagro de convertir sus azoros en silogismos, sus espantos en curiosidades, sus sendas perdidas en autopistas: nada se resiste a una lección bien estructurada. Funcionando en el vacío, alimentada con retazos de otros saberes o de negaciones positivizadas, asimilándolo y degradándolo todo, desde el derecho penal a la fisión nuclear, la pedagogía estatal alcanza en clase de filosofía su logro más indiscutible: domesticar, adormecer y hacer funcionar por su sola forma, sin necesidad de responder siquiera a ninguna necesidad real de la producción. Nada por aquí, nada por allá y ¡ale hop!..., ¡aquí tenemos una carrera universitaria!

Hoy, todo recurso a lo teórico es desaconsejable, incluso con fines apologéticos. El dogmatismo quisiera carecer completamente de libros: como tal objetivo no parece posible de conseguir, los reduce a practicones y manuales de urbanidad. La filosofía es inútil y descortés; su dudosa eficacia como neutralizadora de perplejidades no compensa los riesgos de recurrir al pensamiento, del que la propaganda y
a ha aprendido a prescindir en favor de la imagen o del martilleo subliminar. Que la filosofía va a desaparecer de los planes de estudio parece algo indudable. El primer paso para su supresión como instancia social agresiva lleva de la filosofía asilvestrada a la doméstica; luego, la cosa sigue cayendo por su propio peso”.


Post- Facio
Y para finalizar, así, entre paréntesis, concluía la columna de Haro Tecglen, arriba citada, con un gran, grande homenaje:

“La suerte del filósofo francés contemporáneo es nefasta: alguno mata a su mujer, otro se suicida mediante el sida… otro más por la ventana…

(Aquí fue Fernando Savater quien nos trajo, o retrotrajo, a Nietzsche, como Deleuze en París. Le abrazó, le defendió, le desnacificó. Savater es jocundo y claro, por eso se lo lleva el periodismo. "Aclarémoslo", dirá él siempre contra el oscurecer de don Eugenio D'Ors –quién decía a su secretaria: "¿Ha quedado esto claro?". "Sí, maestro". "Pues oscurezcámoslo"-.

No le veo en el suicidio. El único peligro que tiene es el colesterol del gastrónomo o la coz de un caballo en Deauville. Y las amenazas de las malas bestias).”

L. Popova. ‘Filósofo’.
●●

(Pergeñado por Sr. Verle)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 9:43:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 798
«El más antiguo ‹Más antiguo 601 – 798 de 798


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Neguev and me - 1 de septiembre de 2007, 2:04:00 CEST

25] Escrito por: BORDE - 29 de agosto de 2007 10:24

Buena entrada, Sr. sicko.

Estimado perroantonio, en contestación a su post de ayer he de decirle:

1º.- Me parece que va usted un poco con retraso.

2º.- Mi opinión sobre el asunto Neguev ha sido suficientemente explicada. No me gustó la viñeta, aunque nunca creí que fuera "antisemita", simplemente se arrejuntaba al topicazo amor propalestino, aunque eso sí, con cierta gracia, qué coño...Pero no me gustó.

Y lo que definitivamente me tocó los cojones fue el arrebato generalizado contra Neguev por atreverse a expresar lo que la mayoría de los judíos sienten: que los europeos ( y especialmente el españolito progre-zapaterino ) son un hatajo de hideputas antisemitas ( esto no lo dijo Neguev, pero lo afirmo yo ).

3º.- Fue esa reacción o somatén lo que me jodió bastante, tomando la decisión de pirarme en principio definitivamente ( hubo otros motivos concurrentes que omitiré ). No obstante, y al ver el regocijo de unos cuantos cabritos socialpeócratas por mi partida y tal...pues que me salió de los pirindolos volver ( con perdón ).

4º.- No confraternizo con antisemitas, y aquí es cierto que hay unos cuantos ( casi todos zocatos, mirusté ) pero vengo a escribir lo que me peta y a repartir leñazos. O sea a descojonarme de dos cosas esenciales de este blog, el pretendido nivelazo y el progresismo rampante.

Atentamente.

----------------------
No puedo dejar esto sin una respuesta :
Gracias amigo

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de septiembre de 2007, 2:05:00 CEST

Faustine de Morel dijo...

¿Ordenó usted el código rojo? (¿era rojo?)
-----------
El final de la película era bastante increíble, con Cruise sacando de sus casillas a un viejo zorro con tantas vueltas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:05:00 CEST

"Hay toda clase de policías, claro, pero no tienes más que leer los periódicos para enterarte de los chanchullos que se llevan con los robos, con las joyas, con las mafias, sean de tabaco, de drogas o de inmigrantes ¿No te parece raro que sólo se detenga a los camioneros que entran marroquíes y nunca, por ejemplo, a los que entran a gentes del este de Europa? Y los que llegan por el aeropuerto, que son la mayoría y todos organizados por mafias, ¿por qué pasan sin dificultad?".


Pobres marroquíes pobres. ¿Es necesario incluír la palabra "chanchullo" dentro de una novela?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:06:00 CEST

[600] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 2:03


Sigo prefiriendo "morpion".

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:06:00 CEST

¡¡¡¡SÍ YO ORDENE EL CODIGO ROJO!!! Y ahora, Daniel, si no tienes más preguntas que hacerme, me voy , tengo vidas que salvar.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:07:00 CEST

Acabáramos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:08:00 CEST

Yo, señor, soy un abogado, oficial de los Estados Unidos, y usted está detenido. (Cruise)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:09:00 CEST

¿Qué significa morpion?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:09:00 CEST

[608] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 2:08



¿Aquellos hombres buenos o algo así?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:09:00 CEST

[604] Escrito por: cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007 2:05

"Hay toda clase de policías, claro, pero no tienes más que leer los periódicos para enterarte de los chanchullos que se llevan con los robos, con las joyas, con las mafias, sean de tabaco, de drogas o de inmigrantes ¿No te parece raro que sólo se detenga a los camioneros que entran marroquíes y nunca, por ejemplo, a los que entran a gentes del este de Europa? Y los que llegan por el aeropuerto, que son la mayoría y todos organizados por mafias, ¿por qué pasan sin dificultad?".

............................................
Le conmino a deponer su actitud, Cronopio. O deja de citar la Revista del Taxi o le denuncio.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:09:00 CEST

[609] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 2:09

Ladilla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:10:00 CEST

Desde el [595], cronopio. Sí, :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:10:00 CEST

Cosmopolita.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de septiembre de 2007, 2:10:00 CEST

[606] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007 2:06

¡¡¡¡SÍ YO ORDENE EL CODIGO ROJO!!! Y ahora, Daniel, si no tienes más preguntas que hacerme, me voy , tengo vidas que salvar.
---------
La Regàs preguntaría si era un código convencional de signos. Y que una vaga sospecha se había pugndo por brotar en el interior profundo de Daniel. Un pensamiento informe con un significado preciso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:10:00 CEST

582] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007 1:55

[578] Escrito por: Anónimo - 1 de septiembre de 2007 1:53

Es ud. un perfecto hijodeputa.

Pués será porque mis padres fueron amenazados por los etarras (en privado) y por los batasunos (en plena calle).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:11:00 CEST

«Syntax is a faculty of the soul.» Paul Valéry, Odds and Ends, 1970

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:12:00 CEST

: "la evolución del país en la última década ya no me afectaba; el cambio de partido en el gobierno, menos aún"; "la transición había barrido de un plumazo la lucha contra la dictadura"; "sí, yo también había luchado cuando estaba en la universidad durante la dictadura franquista, e incluso después, también fui a manifestaciones y corrí ante la policía"

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:12:00 CEST

Algunos hombres buenos.

¿Quieres la verdad, Daniel? !!!TÚ NO PUEDES SOPORTAR LA VERDAD!!!! En el fondo, cuándo te juntas con tus amigos mariquitas de Harvard en esas fiestas, me quieres en el muro.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:13:00 CEST

Yo desayuno a cuatrocientos metros de dos mil cubanos entrenados para matarme.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de septiembre de 2007, 2:13:00 CEST

Está muy de moda elogiar la sintaxis, queda como muy fino. Pero, ¿y la prosodia? ¿Nadie dice nada de la prosodia?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:13:00 CEST

[614] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 2:10

Soy más del "MAN".

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:14:00 CEST

De profesión, duro.

Patrick Swaize at his best.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de septiembre de 2007, 2:14:00 CEST

"también fui a manifestaciones y corrí ante la policía"
--------
¿Ofrecían espectáculos de carreras a los grises para que no se aburrieran?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:14:00 CEST

Benbow, :-))))))))

Nos falta eso que le dice al soldado negro conforme va saliendo. Que se cuadra, le saluda y le dice algo sobre el honor también muy mítico: (...)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:16:00 CEST

[624] Escrito por: schelling - 1 de septiembre de 2007 2:14

Es como lo de mayo del 68 en París. Todo el mundo estaba allí. Vamos, yo me lo creo. La estoy viendo. Esa niña pelirroja y pizpireta (cito su autobiografía, en paráfrasis). Ella y cientos de miles de millones más.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de septiembre de 2007, 2:17:00 CEST

[617] Escrito por: Anónimo - 1 de septiembre de 2007 2:11

«Syntax is a faculty of the soul.» Paul Valéry, Odds and Ends, 1970
--------
Ya lo decía Calderón:

"La sintaxis es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios"

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:17:00 CEST

ZP.- Es necesaria la prosodia?
R.R.- Por lo menos nueve de cada diez dentistas la recomiendan.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de septiembre de 2007, 2:17:00 CEST

[623] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007 2:14

De profesión, duro.

Patrick Swaize at his best.
_________________________

Acaba de citar usted la mejor comedia involuntaria jamás rodada. Inolvidable la primera escena. El director quería hacer saber al espectador que Patrick era un portero de discoteca muy duro, pero también muy inteligente. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo: se lo presenta cosiéndose a sí mismo una herida en el brazo mientras lee... a Kant.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:18:00 CEST

El de Desayuno con diamantes ha terminado de cascar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:18:00 CEST

[626] Dentro de diez años, usted y yo también podremos contar que estuvimos allí. Aún es pronto. Pero todo llegará.

Y enseñaremos las piernas y nos tocaremos los gemelos a puño cerrado. ¿Ves? ¿Ves qué piernas de correr delante de la policía?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:21:00 CEST

La noticia sería que no llegara a morirse nunca. Pero todos hemos de pasar por ahí. Todos, menos Benbow y yo, que seremos inmortales gracias a los poemas que Clonclón escribirá sobre nosotros.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:21:00 CEST

[625] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 2:14

Benbow, :-))))))))
.............................................................

¡¡¡¡ATENCIÓN, HAY UN OFICIAL EN LA SALA!!!!!

El rollo sobre los débiles se lo suelta al soldado subnormal, momentos antes del emotivo saludo final.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:22:00 CEST

[634] ¡Pues contigo me he de casar! :-)))))))))

Benbow, mi héroe.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de septiembre de 2007, 2:22:00 CEST

[616] Escrito por: Anónimo - 1 de septiembre de 2007 2:10

582] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007 1:55

[578] Escrito por: Anónimo - 1 de septiembre de 2007 1:53

Es ud. un perfecto hijodeputa.

Pués será porque mis padres fueron amenazados por los etarras (en privado) y por los batasunos (en plena calle).
___________________________

Anónimo, yo me quedé un tanto perplejo al leer su post. No entendía muy bien a qué venía (y sigo sin entenderlo). Por lo que dice ahora, intuyo que su historia no era un ataque a ese "madero", pero tampoco sé muy bien cuál era la moraleja, en caso de que tuviera alguna.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de septiembre de 2007, 2:22:00 CEST

[626] Escrito por: cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007 2:16

[624] Escrito por: schelling - 1 de septiembre de 2007 2:14

Es como lo de mayo del 68 en París. Todo el mundo estaba allí. Vamos, yo me lo creo. La estoy viendo. Esa niña pelirroja y pizpireta (cito su autobiografía, en paráfrasis). Ella y cientos de miles de millones más.
-----------
Sobre todo españoles. París debía de estar lleno de ellos, como después hemos sabido. Seguro que lo tenían hablado desde meses antes: oye, tenemos que ir al mayo del 68. Creo que algunos franceses también participaron y luego, como siempre, se llevaron todo el mérito.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:22:00 CEST

A mí esa película me pareció un poco truño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:24:00 CEST

¿Desayuno con diamantes
Algunos hombres buenos
La del portero de noche?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:24:00 CEST

ESa película debería ser incluida en el programa de Educación para la Ciudadanía.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:24:00 CEST

[637] Escrito por: schelling - 1 de septiembre de 2007 2:22

Es que los españoles estaban entrenados. Día sí y día también, la Regás corría delante de la policía. Y les daba con un periódico enrollado.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:25:00 CEST

[639] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 2:24

Prefiero Charada, sin ninguna duda.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:26:00 CEST

[638] Escrito por: cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007 2:22

A mí esa película me pareció un poco truño.
...........................................................
La vió Ud. con los ojos de un espectador convencional sin apreciar el innegable talento que hay que tener para gastarse un montón de pasta en hacer un peli con un portero de bar de pueblo, licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de NY (Columbia)

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:27:00 CEST

[635] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 2:22

[634] ¡Pues contigo me he de casar! :-)))))))))

Benbow, mi héroe.
.............................................
Creía que esto ya etaba hablado. Pero desde luego, mantengo mi palabra.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de septiembre de 2007, 2:27:00 CEST

[633] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 2:21

La noticia sería que no llegara a morirse nunca. Pero todos hemos de pasar por ahí. Todos, menos Benbow y yo, que seremos inmortales gracias a los poemas que Clonclón escribirá sobre nosotros.
______________________________

El mármol de mis versos guardará sus nombres, sí, pero debajo continuará la lenta, la gradual, la inevitable putrefacción de sus cuerpos. Todo poema es un sepulcro.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:28:00 CEST

643] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007 2:26


El patrick sale ahora en otra en la que dice que baila, creo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:29:00 CEST

[637] Escrito por: schelling - 1 de septiembre de 2007 2:22

Mi simpatía por Carlos Cano empezó el día en que le oí confesar abiertamente el hecho de que el en 68 no estaba en París.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de septiembre de 2007, 2:30:00 CEST

[641] Escrito por: cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007 2:24

[637] Escrito por: schelling - 1 de septiembre de 2007 2:22

Es que los españoles estaban entrenados. Día sí y día también, la Regás corría delante de la policía. Y les daba con un periódico enrollado.
----------------
Lo mismo que levantar los adoquines para ver si estaba debajo la playa. Era una gesto contra especulación inmobiliaria avant la lettre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:30:00 CEST

[644] Mi madre se ha mostrado encantada con el asunto. Al final, cuando ya le dije que no le conocía y que sólo es un nick hizo un gesto raro, como de írsele las pantorrillas al techo, pero al no tirarme una zapatilla comprendí que teníamos su bendición.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:30:00 CEST

Meadow, Meadow. Creo que me he enamorado. ¿se han fijado en ella en la boda de la hija de Jhonny?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:30:00 CEST

En el supuesto de que hubiera españoles (salvo los exilados republicanos) en París en el 68, no se hubieran enterado de lo del Mayo. Seguro que estaban todos en los cines viendo porno-soft.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de septiembre de 2007, 2:30:00 CEST

Que yo sepa, ningún crítico ha señalado todavía cuánto debe el guïón de "De profesión: duro" al de los episodios de El Equipo A.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 1 de septiembre de 2007, 2:31:00 CEST

Buenas noches, muy interesante todo

les dejo, que es tarde; si lo prefieren pueden hablar de los lipizzanos

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de septiembre de 2007, 2:32:00 CEST

[650] Escrito por: cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007 2:30

Meadow, Meadow. Creo que me he enamorado. ¿se han fijado en ella en la boda de la hija de Jhonny?
----------
Sí que evoluciona muy favorablemente, más que Fidel.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:34:00 CEST

Uy, que siento cómo me está subiendo de la última capa de mi cebolla interior una pregunta personal...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:34:00 CEST

Fidel aún tiene los dientes de leche, imperialista comemielda.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:34:00 CEST

Ahí lanza la bomba.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:35:00 CEST

El ministro de economía cree que los tipos de interés están tocando techo. Vamos, lo que sabe cualquiera desde hace más de un año.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:36:00 CEST

[652] Escrito por: Clonclón - 1 de septiembre de 2007 2:30

Que yo sepa, ningún crítico ha señalado todavía cuánto debe el guïón de "De profesión: duro" al de los episodios de El Equipo A.
..................................................
Creo que hay un sesudo ensayo de Müller (en publicación) que analiza el tema en profundidad. hace un enfáis particular en dos capítulos legendario del "A TEAM": el de Anita Obregón y el de Boy George.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de septiembre de 2007, 2:36:00 CEST

[647] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007 2:29

[637] Escrito por: schelling - 1 de septiembre de 2007 2:22

Mi simpatía por Carlos Cano empezó el día en que le oí confesar abiertamente el hecho de que el en 68 no estaba en París.
---------
Un gesto que le honra. Ha debido ser el único. Si sumamos los testimonios de los que presumen de haber estado, no debía caber un alma con tanto español.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de septiembre de 2007, 2:37:00 CEST

[653] Escrito por: qtyop - 1 de septiembre de 2007 2:31

Buenas noches, muy interesante todo

les dejo, que es tarde; si lo prefieren pueden hablar de los lipizzanos
---------
Buenas noches, estimado robot. ¿Los lipizzanos?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de septiembre de 2007, 2:38:00 CEST

[655] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 2:34

Uy, que siento cómo me está subiendo de la última capa de mi cebolla interior una pregunta personal...
_______________________________

Lo que llamamos "vivir" no es más que ir pelando una a una todas la capas de nuestra cebolla interior hasta llegar a su centro, que es la nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:38:00 CEST

Esta tarde estaba pensando en lo mucho que se parece usted a Chandler, cronopio bonito. Cuantos más detalles da de lo que hace a diario, más crece el despiste. Nadie sabe a qué se dedica. O todos, menos yo, que soy incapaz de atar estos cabos.

Pero descuide, que no es esa la pregunta personal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:39:00 CEST

Y aunque sé que no lo va a decir, ¡no lo diga! Que así es más divertido.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:40:00 CEST

[663] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 2:38


Gracias. Espero que se refiera al de las primeras temporadas. También muevo las manos de manera extraña. Y hago muchas muecas.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:40:00 CEST

[653] Escrito por: qtyop - 1 de septiembre de 2007 2:31

Fascinante animal el lippizanno. ¿Cómo acabo uyn caballo p`rortugúes haciendo el mono en Viena? ¿Por qué la Alta Escuela Española de Equitación es austríaca? ¿Era qtyop sarcástico?

La respuesta a estas preguntas y muchas más en el próximo capítulo de

ENREDO

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de septiembre de 2007, 2:40:00 CEST

Una raza de caballos (cortesía de la wikipedia), de tan noble y antigua ascendencia como la nación celta de Breogán:

Durante cuatro siglos se ha formado y consolidado el caballo de raza lipizzana, que se originó en la dura tierra del Carso, en Lipica -pronunciado Lipitza-, Eslovenia. Ya en los tiempos de los Romanos se hablaba mucho sobre el caballo cársico, el antepasado del Lipizzano, que habitaba los yermos pastos de ésta región. La sangre del caballo tordillo del Carso se había mezclado con la de los caballos españoles, napolitanos, árabes y de Kladruber. Así nació el Lipizzano de hoy, conocido por su blanca belleza, por su inteligencia y por su movimiento -su atracción se encuentra justamente en su movimiento armónico-.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:41:00 CEST

[663] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 2:38


Soy payaso, pero se empeñan en pagarme por hacer otras cosas.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:42:00 CEST

[665] Escrito por: cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007 2:40

¿Tiene Ud. un amigo italiano? ¿un pato?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de septiembre de 2007, 2:43:00 CEST

[659] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007 2:36

[652] Escrito por: Clonclón - 1 de septiembre de 2007 2:30

Que yo sepa, ningún crítico ha señalado todavía cuánto debe el guïón de "De profesión: duro" al de los episodios de El Equipo A.
..................................................
Creo que hay un sesudo ensayo de Müller (en publicación) que analiza el tema en profundidad. hace un enfáis particular en dos capítulos legendario del "A TEAM": el de Anita Obregón y el de Boy George.
___________________________

No lo conocía: habrá sido publicado en los Anales de Cine Babilonio, supongo.

Yo lo más parecido que he visto a mi tesis (compartida con Müller) ha sido un artículo de Müller en el que se relacionaba el guïón de "De profesión duro" con algunos de "El coche fantástico", así como la brillante interpretación de Patrik Suaisi con la de Deivid Jaseljof.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:44:00 CEST

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:44:00 CEST

[669] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007 2:42

Algún amigo italiano hay. No tengo pato. Pollo sí. En la nevera. En la nevera el pollo, no el amigo italiano.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 1 de septiembre de 2007, 2:44:00 CEST

Empiezo a no ver muy bien las letras del teclado, así que me despido por esta noche (a pesar de que nada en el cielo hacía presagiar tal cambio).

Buenas noches desde mi interior profundo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:44:00 CEST

"No me lo puedo creer. ¡También se ha llevado el cinco de picas! Ah, no. Está aquí..."

No es eso, Benbow. Es que en la serie, una de las risas milenarias consiste en adivinar, incluso entre los protagonistas, cuál es la profesión de Chandler.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:45:00 CEST

[673] Escrito por: schelling - 1 de septiembre de 2007 2:44


Je, je, je. Buenas noches Schelling.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:45:00 CEST

[673] Mi cebolla le dice adiós con sus manitas, schelling querido. Que descanse.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de septiembre de 2007, 2:46:00 CEST

671] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007 2:44

Hélo aquí
_________________________

Vaya, un hermoso ejemplar de lizipaína trotando al amanecer... ¿o es un atardecer?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:46:00 CEST

Jajajaja...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:47:00 CEST

Me pregunto qué tal sabrá a la naranja.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:48:00 CEST

[679] Estará divino a la naranja. Pero divino. Ya verá. Me juego las piernas de Clonclón.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de septiembre de 2007, 2:48:00 CEST

[674] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 2:44

"No me lo puedo creer. ¡También se ha llevado el cinco de picas! Ah, no. Está aquí..."

No es eso, Benbow. Es que en la serie, una de las risas milenarias consiste en adivinar, incluso entre los protagonistas, cuál es la profesión de Chandler.
___________________________

Faustine, una pregunta personal: ¿graba usted los capítulos de Friends y los ve mientras putochatea aquí? Es que ése lo echaron justo ayer y lo cita usted a la perfección, como si lo estuviera viendo ahora mismo.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de septiembre de 2007, 2:49:00 CEST

Buenas noches, Schelling.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de septiembre de 2007, 2:50:00 CEST

Cronopio, respire tranquilo: el número de la bestia le ha tocado al Almirante.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:50:00 CEST

haciendo un esfuerzo creo que podría acordarme del monólogo inicial de "El coche fantástico" pero pensar en la probredummbre de mi cuerpo sepultado bajo los fríos versos de Clonclón me ha causado una profunda melancolía. Así que que me empiltro para poder pensar en lo fugaz de los días entre ronquido y ronquido.

Buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:50:00 CEST

No. Me acordé espontáneamente. Como el Nesquik.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:51:00 CEST

Faustine, acabo de verle el lado izdo del rostro, ese gran desconocido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:52:00 CEST

[684] Grábese, grábese, que vayamos intimando. Bona nit, :-)

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de septiembre de 2007, 2:52:00 CEST

Faustine, ¿para cuándo su pregunta personal?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:53:00 CEST

la probredummbre

¿Umbral, creador de lenguaje? ¡Já!

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:54:00 CEST

Lo único que sé es que no es Ribadesella a mediodía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:54:00 CEST

Iba a preguntar cuántas veces se habían enamorado. Y no vale meter en el cómputo a las señoritas capitiempotradas por capitiempotrar. Sepan que van para nota. Sólo pido un número.

Y después les preguntaré su color favorito, para desengrasar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:55:00 CEST

[686] ¿Y qué le dice mi lado izquierdo?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de septiembre de 2007, 2:56:00 CEST

Buenas noches, Almirante.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley...

(Lo de los criminales que operan al margen de la ley es digno de Rosa Regás).

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:57:00 CEST

[691] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 2:54

Iba a preguntar cuántas veces se habían enamorado. Y no vale meter en el cómputo a las señoritas capitiempotradas por capitiempotrar. Sepan que van para nota. Sólo pido un número.

Y después les preguntaré su color favorito, para desengrasar.
...............................................
¿Hasta las cachas? ¿Se incluyen seres de ficción? ¿Seres de cuasi ficción cuál Keiras? ¿Amores adolescentes?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:57:00 CEST

(el cronómetro está en marcha...)

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de septiembre de 2007, 2:58:00 CEST

[691] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 2:54

Iba a preguntar cuántas veces se habían enamorado. Y no vale meter en el cómputo a las señoritas capitiempotradas por capitiempotrar. Sepan que van para nota. Sólo pido un número.

Y después les preguntaré su color favorito, para desengrasar.
______________________________

Treinta y dos veces. El azul.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 2:58:00 CEST

[693] Escrito por: Clonclón - 1 de septiembre de 2007 2:56

Dormiré más tranquilo. Lo de los criminales es una joya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 2:58:00 CEST

Hasta las cachas. Sólo cuentan los hasta las cachas. Reales. Reales cachas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 2:59:00 CEST

[691] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 2:54

Iba a preguntar cuántas veces se habían enamorado. Y no vale meter en el cómputo a las señoritas capitiempotradas por capitiempotrar. Sepan que van para nota. Sólo pido un número.

Y después les preguntaré su color favorito, para desengrasar.

----

Eh, la capitiempotrada fue mi novia durante dos años y medio, aumque a mí me parecieron dos vidas y media.

Yo me enamoré una vez. Creo.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de septiembre de 2007, 2:59:00 CEST

¿Hasta las cachas? No, entonces sólo treinta y una.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:00:00 CEST

[692] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 2:55

[686] ¿Y qué le dice mi lado izquierdo?

Me dice que no diga nada y no sé por qué.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 3:01:00 CEST

[698] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 2:58

Hasta las cachas. Sólo cuentan los hasta las cachas. Reales. Reales cachas.
...............................................
Entonces, siete, tres con uso de razón. Color el khaki/beige/tostado.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:01:00 CEST

El fucsia.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 3:01:00 CEST

¿Y Ud.?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:01:00 CEST

¿Yo? El blanco, :-)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:03:00 CEST

Hace un tiempo había un mail corriendo delante de la policía que trataba de preguntas de ese estilo. ¿Cuántas veces te has enamorado? ¿Color favorito? ¿Película favorita? Faustine lo está intentando rellenar para hacernos una evaluación psicológica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:03:00 CEST

[701] Curiosa reacción. Sí.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 3:03:00 CEST

[704] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007 3:01

¿Y Ud.?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:03:00 CEST

Rectifico. A lo mejor 2 o 3 veces.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 3:03:00 CEST

[704] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007 3:01

¿Y Ud.?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 3:03:00 CEST

[704] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007 3:01

¿Y Ud.?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de septiembre de 2007, 3:03:00 CEST

[705] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 3:01

¿Yo? El blanco, :-)
________________________

El blanco no es un color.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:04:00 CEST

[707] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 3:03


Curiosa redacción. Me lo dice el pie de foto.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 3:04:00 CEST

[704] Escrito por: Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007 3:01

¿Y Ud.?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:05:00 CEST

Pero hace unas rosas hermosísimas. Dos veces. Tres.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de septiembre de 2007, 3:06:00 CEST

[715] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 3:05

Pero hace unas rosas hermosísimas. Dos veces. Tres.
________________________

¿Dos o tres? Decídase.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 1 de septiembre de 2007, 3:06:00 CEST

Ahora sí y de verdad, bona nit.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:07:00 CEST

[716] Hermosísimas. Tres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:09:00 CEST

[713] ¿No le gusta ese fragmento, cronopio?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:09:00 CEST

¿Quieren que les busque el mail? En realidad,lo tenían que rellenar tus amigos sobre ti. Para demostrar que te conocían.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:10:00 CEST

Bona nit, Benbow, :-)

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 1 de septiembre de 2007, 3:10:00 CEST

[718] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 3:07

[716] Hermosísimas. Tres.
_________________________

Le saco veintiocho de ventaja. Eso sí, debo aclarar que yo me he enamorado treinta y una veces, pero siempre de la misma mujer.

Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:10:00 CEST

Todo lo que venga de usted me gusta.

Al, boas noites.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:11:00 CEST

[706] Por supuesto que les estoy observando. Llevo así más de un mes. Es lo normal. Ustedes también lo hacen conmigo, supongo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:12:00 CEST

[722] Eso es muy bonito, pero ya lo sabe, :-) Buenas noches, querido.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:15:00 CEST

Yo buscando el mail y ustedes huyendo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:15:00 CEST

¿Tenemos tabaco bastante para llegar a los mil? (otro día los atamos y de aquí no se escapa nadie)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:18:00 CEST

Yo tengo para llegar a los 3000

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:20:00 CEST

Le estoy preparando algo. Obvio profesión , edad y nombre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:20:00 CEST

Nos fumamos uno a medias y nos acostamos.

¿Hace?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:22:00 CEST

La corbata de Savater merece horca. Todas las corbatas que no son de listas la merecen.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:23:00 CEST

Hace, ¿pero no quiere esperar a ver lo del mail? Es de hace años, qué tierno...

Mis corbatas son más bonitas. Mañana toca rosa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:26:00 CEST

Claro que espero. Aquí estoy, pie firme, mirándole.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:27:00 CEST

Una corbata es un amago de horca. Cuando un hombre se la pone por primera vez sabe que está más cerca de la muerte.

lo del test ese casi que "de que" paso

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:28:00 CEST

UNa corbata es una metáfora.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:28:00 CEST

Cuantas más corbatas te pones, más cerca se ve la muerte.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:29:00 CEST

Nooooo... tráigalo. Ahora me pica la curiosidad. ¿No me irá a dejar en este estado?

La corbata nos dijeron en el couching que es protección yugular y símbolo fálico de poder y superioridad. Así que no menosprecie lo que ella hace por usted.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:29:00 CEST

ya lo decían los Rosrigos: "corbatas más, corbatas menos, corbatas menos"

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:30:00 CEST

1. Mi nombre:cronopio
2. Donde y como nos conocimos?: Yo te conocí jugando al futbol, y tu a mi mientras yo veía el futbol

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:31:00 CEST

4. Cuanto hace que me conoces?: puffff, desde los 12 años puede ser?suma tu

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:31:00 CEST

8. > >>> > >>>Cual fue > >>>la primera impresion que tuviste sobre mi?: "que guapo es"
> >>> > >>> > >>> > >>> > >>> > >>> > >>> > >>>9. Mi edad?:X en eso no tengo perdida

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:32:00 CEST

Y además, están ustedes tan guapos con ellas puestas. Casi tan guapos como cuando al fin se las quitan. Allá al final del día, que hacen así, risssss, y le dan ese tirón maravilloso para echarla sobre la cama, y el cuello de la camisa subido, y algún botón ya desabrochado y... no hay palabras.

Rosa estará bien.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:32:00 CEST

10. Mi cumpleaños?:el 10 de mayo,pero me lo acabas de recordar
> >>> > >>> > >>> > >>>11. Color de pelo?: no se,lo llevas tan corto
> >>> > >>> > >>> > >>>12. Color de ojos?: oscuros
> >>> > >>> > >>> > >>>13. Tengo hermanos?: tu hermana la antigua y tu hermano el tres veces casao
> >>> > >>> > >>> > >>>14. Alguna vez estuviste celosa/o de mi?: no, xo supongo que de casi nadie
> >>> > >>>15. Que es lo que más me gusta hacer?: HABLAR

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:33:00 CEST

15. Que es lo que más me gusta hacer?: HABLAR
> >>> > >>> > >>> > >>>16. Te acuerdas cual fue una de las primeras cosas que te dije? PUFF, que si quería ser tu novia?(despues de hola)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:34:00 CEST

Yo no le veo erótica a la corbata. Al menos colgada de mi cuello. Siempre mejor hader riiss y colgarla del de la mujer, amén de otras cosas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:35:00 CEST

Eso es que se ha fijado poco.

¿Sigue el test? :-)))))

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:37:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:37:00 CEST

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:37:00 CEST

TEst terminado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:39:00 CEST

¿Mentiroso?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:40:00 CEST

[748] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 3:37

Precoital, quiere decir.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:40:00 CEST

Le busco yo una también. Emciendase el último.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:41:00 CEST

Eso. Que no me salía.

:-)

¿Los mentirosos pueden ser buenas personas? ¿Qué es eso de "abrirme la mente"?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:42:00 CEST

http://es.youtube.com/watch?v=tl9In2_x0hU&mode=related&search=


Una rosa, fíjese.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:45:00 CEST

[753] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 3:41

Ricardo Reis decía que aborrecía la mentira porque era una forma de inexactitud.

Soy un ex-tímido, es decir, lo más extravertido que se puede encontrar por la calle.

Lo de abrir la mente ni idea. Nunca le pegué. Lo juro. Será por llevarle la contraria.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:46:00 CEST

http://es.youtube.com/watch?v=zZHrbjhwKik

Esta esta. Sé que le gusta. Lo sé.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:46:00 CEST

Me enciendo ahora uno. Una canción divina, sí.

No se mueva.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:49:00 CEST

http://es.youtube.com/watch?v=j42ApkIIdNc

Olvidese de la anterior que es una cagada. Escuche esta, Hagame el favor.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:49:00 CEST

Precoital del todo. Definitivamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:50:00 CEST

Qué lisssssssssssssssto. Me gusta.

Hace años escuchaba yo una canción llamada Je reviens, pero ahora no la encuentro en su/mi recordada versión por ninguna parte. Me va a pasar lo mismo que con la del Auserón, ya verá.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 1 de septiembre de 2007, 3:51:00 CEST

Yo me enamoré una vez. Creo.
--
Yo me enamorí de noche,
el lunar me engañó.
Si otra ves me enamoro,
de día con grande sol;
si otra ves me enamoro,
de día con huerte sol.
Yo me enamorí de un aire,
del aire de una mujer,
de una mujer muy hermoza,
niña de mi corazón.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:51:00 CEST

http://es.youtube.com/watch?v=SSt2MLLqkEw

Y la última. Bobby McFerrin y Richard Bona: Dina Lam.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:52:00 CEST

Je reviens? De quién?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:53:00 CEST

Nicolas Cage forever. Y esa película. Y la música.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:54:00 CEST

Buenas noches Mandarin. Yo también me enamoré una noche y me la lleve al río. Pero tenía marido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:54:00 CEST

Lo olvidé, cronopio. No lo recuerdo. Estos franceses se ponen unos nombres...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:55:00 CEST

[766] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 3:54

Año,hombre o mujer, perfil físico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:57:00 CEST

Imprecisable. Ahora mismo es sólo una nebulosa de la que sólo logro extraer je reviens, je reviens, d´accord, :-)))))))

(pues así siempre)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 3:59:00 CEST

Enamorarse una vez ya está bien. Digo. No es como enamorarse treinta y una, pero es mucho más que no haberse enamorado nunca.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 3:59:00 CEST

JE reviens:

http://es.youtube.com/watch?v=b5yHJe2IOzE

¿No será esta, que le pega?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 4:00:00 CEST

Naaaa...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 4:01:00 CEST

¿Tan cursi se me ve desde ahí?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 4:03:00 CEST

Muchas pistas no me da:

http://es.youtube.com/watch?v=7qr7qUJuAZQ

http://es.youtube.com/watch?v=X3Ck-hlpKB8

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 4:04:00 CEST

[772] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 4:01

¿Pregunta retórica? Tegiblemente sentimental, como diría Julio. Sólo a veces.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 4:05:00 CEST

Negativo. No es ninguna de ellas. Estoy dudando si je reviens no será parte del estribillo. Mañana me peino el google. Tengo que encontrar esa canción ¡a como dé lugar!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 4:06:00 CEST

¿Descartamos Francis Cabrel por obvio?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 4:07:00 CEST

No es retórica, es curiosidad. Uno cree estar seguro del mensaje que está emitiendo hasta que le pregunta al receptor. Y a veces se sorprende.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 4:08:00 CEST

Descártelo forever all.

Era un grupo. Musical, :-)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 4:08:00 CEST

[775] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 4:05

Le doy dos días para pensarlo que mañana estaré ausente. Y deme pistas, caray. Al menos sexo del cantante y década. Lo que sea.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 4:09:00 CEST

http://es.youtube.com/watch?v=qIhzJ4ys2QI

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 4:10:00 CEST

Los setenta. Grupo y voz masculina. Se le va a echar el pollo a perder.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 4:10:00 CEST

Estoy tirando al aire.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 4:11:00 CEST

Indochine? Telephone?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 4:12:00 CEST

[781] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 4:10


Soy muy testarudo. A mí estas cosas no se me hacen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 4:12:00 CEST

Negativo. Tampoco es. Pero se la busco y ya verá como le gusta. Porque como usted dice, sé que le gustará, lo sé.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 4:14:00 CEST

Al menos estoy escuchando música quetenía un poco olvidada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 4:14:00 CEST

Eso le pasa con juntarse con tegiblemente sentimentales. Extrovertido de usted.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 4:15:00 CEST

[785] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 4:12

No podré volver a ser yo mismo (verde, húmedo) hasta que no me la haga escuchar.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 4:16:00 CEST

[787] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 4:14

Sólo a veces. Y eso no es malo. Mire en qué fue a parar Rayuela con esos mimbres. Por poner un ejemplo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 4:17:00 CEST

Ayer mismo comencé una nueva relectura (y van...) de los relatos de Cortázar. Es increíble, exceptuando Casa tomada, la autopista, esos clásicos enormes, los olvido por completo de una vez para otra, y cada año es como leerle de nuevas. Maravilloso.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 4:17:00 CEST

Faustine, ya ha salido Casimiro. Comencemos con nuestros protocolos de despedida.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 4:17:00 CEST

[790] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 4:17

Si sigue por ahí clausuro el protocolo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 4:19:00 CEST

Cuando lea algo sobre mí, téngame en sus pensamientos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 4:19:00 CEST

No, no, acuéstese, que me estoy temiendo lo peor. Mañana tendrá que levantarse, ponerse su corbata rosa, conducir, y fíjese qué hora es.

Y muy mal irse dos días. Si me permite. Muy mal.

Venga, yo prime:

¿Nos acostamos?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 4:21:00 CEST

[794] Escrito por: Faustine de Morel - 1 de septiembre de 2007 4:19

Yo los sábados no trabajo. Una boda, ingenuos ellos, a la noche. Solamente eso. Nos acostamos, sí. Pensé que nunca me lo diría.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 1 de septiembre de 2007, 4:23:00 CEST

buenas noches

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 4:24:00 CEST

Las bodas pueden llegar a ser hasta bonitas, siempre y cuando el restaurante y la comida sean maravillosos.

(No me acuerdo ahora qué digo siempre que le pillo en el renuncio del "nos acostamos"; pero improviso:)

Cada uno en su cama, listo. Y claro que le tendré en mis pensamientos. Aunque no lea a Cortázar, qué sé yo, un par de segundos interminables como a media mañana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de septiembre de 2007, 4:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Natali H - 25 de octubre de 2009, 22:32:00 CET

Es que la filosofía como el amor, no puede dejarse vencer por la cotidianidad....

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes