<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
23 marzo 2007
Ceci n’est pas une pipe
Os voy a contar un cuento. Un bonito cuento. Para que os lo apliquéis. Para que os apliquéis el cuento.
Los más listillos de entre vosotros ya os lo sabréis. Aplicáoslo igualmente
Se trata de un cuento hindú, que recoge Rabindranath Tagore.

Érase una vez un matrimonio muy pobre, muy pobre, muy pobre. Apenas podían ir subsistiendo a diario haciendo todo tipo de economías y sufriendo toda suerte de privaciones.

Ella pasaba los días hilando en la rueca delante de la puerta de su modestísima casita, para ayudar con unas pocas monedas al sustento de su hogar. Todo aquél que pasaba por delante de ella se quedaba prendado del hermosísimo pelo negro que caía sobre su espalda. Ella lo cuidaba con esmero para preservarlo siempre bello. Era su más preciado bien y se sentía muy orgullosa de él. La imponente mujer del más rico mercader de por aquellos contornos miraba siempre con indisimulada envidia aquella preciosa cabellera.

Él trataba de vender -más que vendía- unas pocas frutas y verduras en el mercadillo del pueblo. Frutas y verduras poco vistosas, la verdad sea dicha. En la boca llevaba una vieja y hermosa pipa, herencia de su padre, a la que apreciaba sobre manera y que era su compañera en las largas horas de trabajo, lejos de su casa. La pipa solía estar casi siempre vacía, ya que no había dinero ni para tabaco ni para gasto superfluo alguno. A su alrededor, los otros vendedores más ricos y presuntuosos echaban espesas y azuladas volutas de humo, ante la envidia secreta de nuestro pobre hombre.

(René Magritte, "Ceci n'est pas une pipe")

Se acercaba el aniversario de bodas. Ella quería hacerle un regalo a su hombre. Pero no contaba con dinero alguno…

De pronto, una idea iluminó su mente. Sus ojos de azabaches brillaron de alegría y de decisión. Rápidamente se dirigió a la casa del rico mercader. Un criado la hizo pasar…

Cuando salió de la casa, llevaba la cabeza cubierta por un pobre pañuelo. Había hecho el mayor de los sacrificios. Había vendido su pelo por unas pocas monedas de cobre. Pero estaba contenta. Una sonrisa iluminaba su cara.

Con gran alegría se dirigió a comprar un poco de aromático tabaco. Era el regalo que pensaba hacer a su marido. Ya lo imaginaba entre los demás vendedores, fumando -esta vez sí- el también, lanzando al cielo bocanadas de humo.

Esperaba nerviosa, impaciente, con el pequeño paquetito en sus manos. Miraba el camino por el que siempre él volvía, cantando y silbando.

Al fin le vio. Como siempre. Cantando y silbando. Feliz.

Feliz porque iba a darle una gran sorpresa a su queridísima mujer. Iba a hacerle un regalo de aniversario que ella no esperaba. Iba a regalarle unos peines para su hermoso cabello. Unos peines que había podido comprar tras vender su vieja y querida pipa.

(Escrito por Fedeguico)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:56:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 503
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 503 de 503


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 22:15:00 CET

Se alfaltan las calles, se ignauguran colegios, se plantan arbolitos, se prometen centros de salud... es una vergüenza que los políticos esperen cada 4 años a las eleccione smunicipales para hacer su trabajo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 22:15:00 CET

El sodomítico obeso pedante César Vidal a Jesús de Polanco: Dice Jesucristo, y en mi opinión dice bien, que de qué le vale al hombre ganar al mundo si pierde su alma.

Lo que no sabe el obeso sodomita es que él está condenado y arderá eternamente en los infiernos una vez libre a este mundo de su molesta presencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 22:17:00 CET

"Esto no es una pipa"... Efectivamente, es el dibujo de una pipa

 

Escrito por: Blogger qtyop - 23 de marzo de 2007, 22:19:00 CET

claro

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de marzo de 2007, 22:20:00 CET

Yo no entiendo mucho de guerras civiles. Pero sospecho que una de las condiciones para que se produzcan es la existencia y la acción de tipos con Polanco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 22:22:00 CET

Busco chocho que quiera acojer mi polla. Interesadas búsquenme este sábado en la plaza de colón entre 3 o 4 millones más de españoles. Yo soy uno alto, ex-registrador, con barba y que habla muy raro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 22:24:00 CET

"As yourself", dice el escritor que publica en Kiliedro.

¿Recuerdas cuando te llamaron "poliglotón" por algo parecido?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de marzo de 2007, 22:25:00 CET

Recuérdalo tú y recuérdalo a otro. Desde la Izquierda lo digo: qué vergüenza de PSOE. Qué vergüenza de PRISA. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué vergüenza.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de marzo de 2007, 22:26:00 CET

Recuérdalo tú y recuérdalo a otros.

 

Escrito por: Blogger libertador - 23 de marzo de 2007, 22:28:00 CET

los golfazos fiscales socialistas están lanzados. ahora resulta que en el juicio por las presuntas comisiones de terra mítica en el que otra vez quieren enmerdar a zaplana (la cagarán, ya lo dije hace mucho tiempo, no lo cogerán en un renuncio en la puta vida al de cartagena) no se transcribe la parte de las grabaciones que hicieron los diputados such y camarasa (se les conoce cómo arroyito y pozuelón en les corts).

¿por qué no van con una regla a medir la distancia que separa la edificación de elenita (la euro dipu) en altea de la línea marítimo terrestre? que alguien les advierta que esa línea no es ni cantable ni esnifable, que siendo socialistas ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 22:32:00 CET

Lo de Matt Groening lo único que se salva del CGC de hoy

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 22:33:00 CET

follow follow Rangers!


Rule Britannia!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 22:36:00 CET

Scottish,british and proud!!

fuck the celtic!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 22:42:00 CET

You'll never walk alone..

Go Liverpool

In Benitez we trust

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 22:43:00 CET

Los ultras vuelven a la calle con el Foro de Ermua

Rosa Díez y NNGG también estuvieron en la protesta contra la Fiscalía

ELPLURAL.COM

Un grupo de personas se concentró ayer ante la sede de la Fiscalía General del Estado, en Madrid, convocados por el Foro de Ermua. Banderas españolas y gritos contra Zapatero, para protestar contra la absolución de Arnaldo Otegi. El Foro de Ermua estudia presentar una querella por prevaricación. En la concentración volvieron a verse banderas preconstitucionales y símbolos falangistas.
Noticias relacionadasAVT critica el gasto del juicio a Otegi y el Foro de Ermua se concentrará ante la Fiscalía Buesa cuestiona la indemnización de 3 millones de euros a Madina por su atentado La derecha y Batasuna, contra la Fiscalía por retirar su acusación a Otegi
El Foro de Ermua quiso estar ayer noche en la calle para protestar contra la absolución del portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, decidida el miércoles por el fiscal Fernando Burgos. A la concentración, según El País, asistieron una veintena de ultraderechistas con banderas en las que figuraba el escudo franquista y símbolos de la falange.

La protesta estuvo secundada por Nuevas Generaciones y entre los asistentes estuvo presente la eurodiputada socialista Rosa Díez, según el periódico 20 minutos.

Contra ZP
Los manifestantes corearon consignas como "Ista, ista, ista, Zapatero terrorista", "Otegi, capullo, tu sitio está en el trullo" o "ETA y ZP, la misma mierda es" y entra las pancartas se pudieron leer lemas como “Conde Pumpido y ZP, sois unos cobardes”, “Dimisión, dimisión”, ”Otegi a la prisión” o "HB+ZP=HP".

Querella por prevaricación
Mientras tanto, Miguel Buesa, presidente del Foro de Ermua, anunció que está estudiando presentar una querella por prevaricación, por la absolución de Otegi. Señaló que no sabe si lo hará contra el fiscal de la Audiencia Nacional, Fernando Burgos, o bien contra el Fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido.

 

Escrito por: Blogger olo - 23 de marzo de 2007, 22:44:00 CET

[323] Escrito por: belisario - 23 de marzo de 2007 18:50
Gracias Belisario por la sorprendente entrevista con Alec Reid que nos ha traido hoy. Me he permitido entresacar tres preguntas y sus respuestas.
-----------------------------------
--¿Qué opina de las personas implicadas en la negociación?
--Es gente que quiere la paz. Jesús Eguiguren (presidente del PSE y principal negociador del Gobierno) es alguien que siempre está dispuesto a escuchar, que intenta entender a la otra parte, que hace todo lo posible para que el diálogo siga y tenga éxito. Eguiguren es un enviado de Dios para que el conflicto se solucione. Y lo mismo opino de Rafa Díez (secretario general del sindicato aberzale LAB), de Otegi y de Barrena. Son gente de paz.

--¿Qué le parece la actitud del PP?
--El PP es hoy el mayor problema en el proceso de paz. El PP es un problema mucho mayor que ETA. Con ETA es fácil tratar, pues apoya la idea de una mesa de partidos en que se trate la solución del conflicto. De hecho, ETA ya no es problema, pues está a favor de una resolución pacífica y democrática del conflicto que garantice los derechos de todos los vascos, incluidos los no nacionalistas.

--¿Qué se puede hacer con el PP?
--Una de las lecciones del conflicto en Irlanda es que no se puede ir a ninguna parte sin la ayuda de Dios. Creo que si hacemos todo lo posible para convencer al PP de que se sume al proceso de paz, Dios hará el resto.
---------------------------

Ahora, como católico que soy, me pregunto: ¿cómo es posible que la Iglesia persiga a gente como Hans Kung, Leonard Boff o Jon Sobrino, y permite sin embargo que este cura irlandés diga las barbaridades acerca de Dios que está diciendo? Que Eguiguren es un enviado de Dios. Que una vez que el PP sea convencido Dios hará el resto. ( Y digo yo, ¿por qué no convence Dios al PP y acabamos antes?)

¿Cómo es posible que este cura irlandés diga que el PP es un problema mucho mayor que ETA?

Cuando leo estas cosas me siento como en una película de extraterrestres. Tan confuso que ya no sé si el extraterrestre soy yo. ¿Qué nos queda por oír, leer o ver, Dios mio?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 22:45:00 CET

Qué vergüenza, Rosa, qué vergüenza...

De manifa con los falangistas...

Como socialdemócrata, siento vergüenza ajena de tu comportamiento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 22:46:00 CET

Querella por prevaricación
Mientras tanto, Miguel Buesa, presidente del Foro de Ermua, anunció que está estudiando presentar una querella por prevaricación, por la absolución de Otegi. Señaló que no sabe si lo hará contra el fiscal de la Audiencia Nacional, Fernando Burgos, o bien contra el Fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido.
-------------
---------

Sí, hombre, sí, o contra el Espíritu Santo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 22:49:00 CET

Piden que la Justicia no se convierta en el "eje del debate político"

Los fiscales progresistas rechazan por “sectarias” las descalificaciones contra su compañero del caso Otegi

ELPLURAL.COM

La Unión Progresista de Fiscales ha emitido un comunicado en el que rechaza “por sectarias”, las descalificaciones contra el fiscal que representó al Ministerio Público en el juicio contra Otegi celebrado el pasado jueves en la Audiencia Nacional.

Tras reconocer la libertada de expresión y de crítica de la actuación de los poderes públicos como “una conquista irrenunciable del Estado de Derecho”, los fiscales progresistas matizan que las “críticas al sistema de justicia penal o a sus operadores (Tribunales y Ministerio Fiscal), efectuadas desde una óptica exclusivamente política, no producen otro efecto que el de degradar y erosionar uno de los pilares básicos del Estado de Derecho”.

En su comunicado recuerdan que el sistema penal español exige que haya acusación formal para que pueda haber condena y que “el Fiscal actúa sometido a los principios de legalidad e imparcialidad, y que nuestra Constitución reconoce otras formas de acusación particular y popular distintas a la acusación pública”. También rechaza las “irreflexivas” manifestaciones del portavoz de la asociación conservadora, la Asociación de Fiscales, en las que insinuó falta de rigor profesional en este caso.

Finalmente concluyen haciendo un "llamamiento a la responsabilidad de todos a fin de evitar la utilización del sistema de justicia penal como eje central del debate político".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 22:51:00 CET

[380] Escrito por: Mandarin Goose - 23 de marzo de 2007 20:51

Venga. Ya se confeccionaron entradas con videos (en mi opinión)inanes y propiciaron comentarios. Hoy el personaje ensombreció el corpus (y lo dice alguien que no suele comentar entradas).
Entiendo que la murphyana paradoja tenía chicha suficiente para analizar o criticarla, más allá del insignificante -por inútil- berrinche generalizado.
Y sobreentiendo que los ejercicios menardianos son perfectamente lícitos y tienen enorme sentido en el ámbito internauta.
Usted cuelga mañana el mismo texto que F y lo leeríamos de forma diferente. Heráclito en postmoderno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 22:52:00 CET

Los jóvenes socialdemócratas españoles nos sentimos avergonzados por el comportamiento, a todas luces irresponsable, de Rosa Díez.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 22:54:00 CET

adrede, tú que las practicas tanto a los miembros (¡) de tu agrupación socialista ¿sabías que en italiano Pumpido se dice Pompino lo cual significa "mamada"?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 22:55:00 CET

¿Qué nos queda por oír, leer o ver, Dios mio?
-------------------------------
Como mínimo, un año más de esta desquiciada legislatura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 22:57:00 CET

Imagino a mariscalzhukov, ahora mismo, solo, triste, meditabundo, frente a un vaso medio vacío de vodka, apenas visible en la penumbra de la habitación del hotel, sombra de una sombra, como en un cuadro de Hopper...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 23 de marzo de 2007, 22:59:00 CET

Hostis, ¡qué susto! Me conecto al Gmail y me aparece este mensaje: «fedeguico@gmail.com desea chatear contigo. ¿Estás de acuerdo?». Hombre, el sadomaso ya lo dejé...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 23:00:00 CET

[423] Escrito por: Cicciolina - 23 de marzo de 2007 22:54

adrede, tú que las practicas tanto a los miembros (¡) de tu agrupación socialista ¿sabías que en italiano Pumpido se dice Pompino lo cual significa "mamada"?
-----

No, no lo sabía, y eso que he follado bastantes veces en Italia. Espero que la obra doctrinal de Cándido, a quien admiro, no esté traducida al italiano...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 23 de marzo de 2007, 23:00:00 CET

Pincho en el NickJournal y me encuentro con que han reinsertado a fedeguico. Coño, esto debe ser el talante. O la posmodernidad. Porque me niego a creer que sea simple y llana estupidez. Seguro que hay alguna explicación sofisticada que, dadas mis escasas dotes para el pensamiento abstracto, no entenderé. Por cierto, la ilustración apropiada para el cuento, no es la pipa de Magritte, sino la fuente de Duchamp, que mana un agua cristalina.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 23 de marzo de 2007, 23:00:00 CET

Fedeguico responde al fundamentado análisis de Mercutio [224]...

[251] Escrito por: Adrede - 23 de marzo de 2007 15:54

Yo sí conozco a mucha gente que ha deplorado tu halitosis. A mí la halitosis me parece, en términos dialécticos, un arma harto más censurable que el insulto. De todos modos, ese post que has escrito, lamentable a fuer de presuntuoso -como todos los tuyos- lo único que evidencia -aparte de tu ojeriza a fedeguico por sus chistes sobre cojos- es tu connatural tendencia al amiguismo, que no a la amistad, y al rebañiego confort grupal/tribal, tan alejado del feroz individualismo que, en vano, pretendes aparentar.

... y a la coña [289] de Mandarin Goose

[297] Escrito por: Adrede - 23 de marzo de 2007 17:55

De acuerdo, pero vayamos al "quid" de la cuestión, id est, por qué proyectas tu frustración, originada por los cuernos que tu mujer te puso con el vecino del sexto, en este blog y no en un diván.

He ahí, repito, el "quid" de la cuestión.
*******
Este chico es mal encajador. Y un hortera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 23:03:00 CET

El PP ni siquiera es original en su suicida decisión anti prisa. Eso ya lo hicieron Clemente y Hierro.
O Gil con EM.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 23:04:00 CET

Perroantonio, no fallas. Estaba uno amodorrado y ha sido leer tu post y principiar el bostezaje.

Hasta mañana...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 23:05:00 CET

A partir de hoy los confidentes de Soledad Gallego-Díaz se convierten en altos traidores. Cuidadín.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de marzo de 2007, 23:10:00 CET

Fedeguico a [0]. También lo sería (o será) la de Adrede. El análisis de Mercutio cae en lo mismo que censura: lo que adjudica a Fedeguico lo practican aquí muchos otros, cierto que con menos ingenio y bonhomía. A Fedeguico, entre otras cosas, siempre se le siente de buen humor. Con gusto se iría uno de copas con él (en vez de con Moa, como hizo, melindroso pero entregado, nuestro fino analista).

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de marzo de 2007, 23:11:00 CET

Un acierto la incorporación de Fedeguico a [0]. También lo sería (o será) la de Adrede. El análisis de Mercutio cae en lo mismo que censura: lo que adjudica a Fedeguico lo practican aquí muchos otros, cierto que con menos ingenio y bonhomía. A Fedeguico, entre otras cosas, siempre se le siente de buen humor. Con gusto se iría uno de copas con él (en vez de con Moa, como hizo, melindroso pero entregado, nuestro fino analista).

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 23 de marzo de 2007, 23:13:00 CET

- ¿Sólo eso, Alt, príncipe de los ingenios? Qué decepción.

(Adrede se va y aparece, por otra puerta, fedeguico)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de marzo de 2007, 23:21:00 CET

El Marqués, en su informe:

Nunca entendí la insistencia de Espada en recalcar que él cobraba por hacer el blog, sin advertir que quienes podrían estar cobrando por participar en el nickjournal, y probablemente bastante más que él, eran una serie de nicks que analizaremos a continuación.

Fedeguico es el más notable [de] ellos. Un profesional de la intoxicación cuyas intervenciones ocupan regularmente hasta una cuarta parte del nickjournal. Naturalmente que lo puede estar haciendo por afición, pero la hipótesis más plausible es que alguien le pague por ello. Sus intervenciones, ingeniosas aunque frecuentemente insultantes, tienen como objetivo la COPE, particularmente Federico Jiménez Losantos, César Vidal e Ignacio Villa. Su insistencia enloquecida ha llegado a que algunas personas, como en mi caso, que nunca escuchábamos la radio, hayamos sentido curiosidad por conocer la programación de esa cadena radiofónica. Cabría preguntarse cómo es posible que el webmaster del blog permita este tipo de ataque sin tomar ninguna medida técnica (hay muchas) para evitarlo. Pero es que precisamente la grandeza del blog de Arcadi Espada es que no hay ningún tipo de filtro para participar, cosa que ocurre sólo y excepcionalmente en este blog. Ello conlleva la posibilidad de la “clonación”, consistente en escribir con el nick de cualquier otro, falsificando sus intervenciones. Nadie se ha librado de ello, por lo cual es difícil atribuir responsabilidades a ningún comentario. Pero sin duda el nick más clonado, y fuertemente ridiculizado, ha sido precisamente Fedeguico. Donde las dan, las toman.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 23:23:00 CET

DE PERIODISTAS

"Con Julio Camba hay una curiosa coincidencia. Pasado el primer año, comienza a arremeter contra el régimen en sus artículos de 'ABC', que luego publica en un tomo titulado 'Haciendo de República'. Contra lo que en él suele darse, hay allí ataques directos, claros menosprecios, concretas caricaturas de personas y leyes.
Camba ha mantenido siempre una relativa discrección, que es también arma de ironistas, quizá alguna vez por cautela, pero generalmente por sistema. La sonrisa se provoca mejor con la insinuación que con la fe de los hechos, y ellos lo saben bien.
Ahora mismo, que está escribiendo el la España nacionalista, no se encuentra nunca en sus artículos los exaltados exabruptos de los otros cronistas, sino unos moderados elogios y un discretísimo referirse a las cosas.
Pero entonces no; bromas crueles le salieron de la pluma y, aunque en algunas tuviese cierta razón y los regímenes necesiten -como los hombres- de la crítica, allí se veía un enconado deseo de zaherir aprovechando la disposición de la empresa y los lectores del periódico.
Hizo todavía alguna cabriola; creo recordar que pasó a otro periódico, tibiamente republicano, y volvió a 'ABC'.
Se desatendió bastante de la política y se dedicó a hacer bromas con la gastronomía, su eterno tema y pasión.
La guerra le encontró en Galicia, su patria, a la que todos los veranos iba una temporada. Su tono apenas sí cambió. Hizo algunas bromas sobre los rojos, también sobre el patriotismo de los fascistas, echando mano de esos amigos a quienes los cronistas de periódico achacan sus pensamientos o su falta de ellos... Y allí sigue, probablemente igual, tan desabrido y zumbón, buscando -dentro de lo que puede- esos restaurantes donde comer solo, frente a la problemática botella de vino que tapa en cuanto llena su copa."

De "Cautela de Camba", en "Viaje y aventura de los escritores españoles".
Eduardo de Ontañón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 23:29:00 CET

Yo soy crecientemente de derechas, pero reconozco que fedeguico y adrede son dos figuras. Veneno que tu me dieras veneno tomaba yo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 23:31:00 CET

[403] Escrito por: Fedeguico - 23 de marzo de 2007 22:15

El sodomítico obeso pedante César Vidal a Jesús de Polanco: Dice Jesucristo, y en mi opinión dice bien, que de qué le vale al hombre ganar al mundo si pierde su alma.

----------------------------


jajajajajajajajajajaj

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 23:33:00 CET

397] Escrito por: J. A. Montano - 23 de marzo de 2007 21:50

Toda la mantequilla del prestigio de Savater, que al parecer se derritió hace meses, ha reaparecido hoy toda, intacta, en el ano de César Vidal. Y con Marlon Brando por detrás, en actitud últimotangoenparisina.

--------
Mire pichejo Monta Ano, los prestigios se ganan, se pierden, se recuperan, como todo en la vida, en función de la coherencia de los comportamientos. Pareció incoherente que Savater formara parte de un comité de sabios para TVE al que no ha hecho ZP ni puñetero caso. Pareció incoherente que cuando cenó con ZP saliera al dia siguiente al ABC a decir que le habían enseñado una carta de ETA. Una persona inteligente, que conoce de primera mano el País Vasco, que lleva escolta y que tiene sesenta años pudo entondes decepcionar a muchos que le creían implacable con las cesiones a los nacionalistas y a ETA. Una cartita de amor y ya está. Pero el filósofo pronto se desengaño; lleva unos meses escribiendo artículos lúcidos y valientes, cada vez más despegados del proceso, cada vez más cerca de Basta Ya y del Foro de Ermua. Vidal, lo mismo que los que le admiramos, se alegra de que haya recuperado la coherencia y vuelva a iluminarnos. Así de fácil.

 

Escrito por: Blogger Selma - 23 de marzo de 2007, 23:34:00 CET

Infantilismo, sectarismo, amigüitismo...
Salvo honradas (y esperadas) excepciones.
O sea, nada nuevo bajo el sol nickjournaliano.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de marzo de 2007, 23:41:00 CET

Study Finds Alcohol and Tobacco More Harmful than Marijuana, LSD, or Ecstasy (Revisited)


Back in August, I reported on an ACMD study buried in the back of a UK government report. The study gave strong evidence that the current drug classification scheme in the UK was fundamentally flawed and was not based on the actual danger of a given drug. The study has now been published in this week's issue of The Lancet (David Nutt, Leslie A. King, William Saulsbury, Colin Blakemore. "Development of a rational scale to assess the harm of drugs of potential misuse" The Lancet 369, 2007 1047-53). The Guardian also has a nice piece on it today. The bottom line is that the current unscientific drug classifcations that the UK (and the US) currently rely on need to change. Now.

---
el artículo completo sobre esta publicación en Lancet es:
http://scienceblogs.com/scientificactivist/2007/03/study_finds_alcohol_and_tobacc_1.php

a los que nos gusta darle a los vicios, parece que es más "sano" el LSD respecto al vino, no tenían la razón los angelitos de la industria al proclamar que el vino es un "alimento", no una droga, cof cof cof

voy a dormir la mona un rato

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 23:42:00 CET

Selma, eres una perla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 23:45:00 CET

Humorismo, priapismo, savaterismo... ¡Atleta!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de marzo de 2007, 23:53:00 CET

[442] A poco que se examine, el discurso oficial sobre las drogas no se sostiene. Si la LSD está calificada entre las drogas "más peligrosas", no lo es desde luego por el riesgo potencial para el consumidor, sino por el que en su día pudo suponer para las autoridades norteamericanas, deseosas de ahogar la Contracultura como fuera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de marzo de 2007, 23:54:00 CET

HIJOS Y/O NIETOS DE FRANQUISTA Y/O FRANQUISTAS ELLOS MISMOS:

(ELENCO NO EXHAUSTIVO)

JOSÉ BONO

JOSÉ MARTÍN PALLÍN

SONSOLES ESPINOSA

ALFREDO PÉREZ RUBALCABA

MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO

XABIER ARZALLUS

CARMEN ROMERO

ALBERTO AZA

Y...

JESÚS POLANCO

JUAN LUIS CEBRIÁN

MARÍA TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA

CÁNDIDO CONDE-PUMPIDO

Y...

JOSEP LLUIS CAROD-ROVIRA

FEDERICO MAYOR ZARAGOZA

RICARDO DÍEZ-HOTCHLEINER

Y...

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO*

Y...

JOSÉ ANTONIO SAMARANCH


(continuará...)
________
(*) Su abuelo, milico a las órdenes de Franco, reprimió a los revolucionarios asturianos en 1934.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de marzo de 2007, 0:20:00 CET

mañana El País se pone solemne:

"El Partido Popular, principal grupo
de oposición y fuerza política
que gobernó España entre 1996
y 2004,..."

imagine, después de los puntos suspensivos...

atiza

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 0:29:00 CET

Por qué se alaba un pos mal escrito y plagiado? que más da que lo haya escrito Federico o otro? Si es una mierda de pos pues se critica y ya está. La verdad los administradores dejan poner cualquier cosa. no hay criterios de calidad? Por que el cantautor barbudo (esto es un pleonardo, verdad?) quiere emborracharse con Federico? Acaso quiere probar la dieta de las mazorcas? se presentará en el siguiente ensayo del grupo Ingiero Mascando con una mazorca ante Nuria? o será ante Daniel? Probarán la postura de la horchata?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de marzo de 2007, 0:32:00 CET

algo se mueve en Prisa:

elpais.es "El PP anuncia un boicot a todos los medios del grupo PRISA"

mañana en El País: "El PP promueve el boicot contra todos los medios del Grupo PRISA"

justo al revés de lo que venía sucediendo.

Es la decantación al papel lo que promueve la fantasía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 0:34:00 CET

Yo creo de que esto es una cuestión de sucio amiguismo. Yo envié un pos a Meló y entodavia no me lo han colgado y van y le cuelgan este a Fedegico. Yo creo que como es amigo del Sr. Verle y de Protactinio le han pedido a los otros que venga, va. Y los otros han accedido porque este es un blo abierto a todo el mundo, y esta es la verdadera paz, la verdadera felicidad y la verdadera hermandad fraternal entre los ciudadanos humanos de la tierra antes de los Pirineos. Ojalá mañana dejen escribir algo a barley o a Raywold! Así habremos incorporado nuestro granito de arena a este montón de arena que es el mundo fraternal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 0:38:00 CET

Portada de El Pis, en plan vieja dama indigna:

"El partido de Mariano Rajoy exigió al presidente del PRI..."

¡Gran verdad! ¡Por fin en El Pis llaman a las cosas por su nombre!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de marzo de 2007, 0:38:00 CET

mañana en El País

anuncio de... no se lo van a creer... anuncio de 'Dolce & Gabbana'

estertores

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 0:39:00 CET

Por qué el leader del trío cantabalaranautor Gimiendo y Llorando dice que seria bueno que los aministradores pusieran un pos de Adrede? También es Adrede amigo de Protactino? No seria mejor poner un pos bueno sea de quien sea? que prima la calidad o el nombre, señor cantautor? si yo escucho al grupo Siguiendo Potando es porque me gustan sus canciones delicadas y tiernas como las fresas de los campos o los hobbiets. A mi me da igual que la cancion la aya escrito Nuria o Daniel o el leader de las barbas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 0:43:00 CET

"Transformado por las penalidades y por su trabajo mismo, el esclavo enseña a su amo la verdadera libertad, que es el dominio de sí mismo."

Una comitiva -el comité de empresa de El País, el comité de redacción de El País y la coordinadora de comites de empresa del grupo Prisa-, en pleno dominio de sí misma, acomete la siguiente enseñanza:
"Jesús de Polanco ejerció su legítimo derecho a la libertad de expresión"
Verbimalditasealagracia: no quiero que Tertsch se exprese.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 0:43:00 CET

Un acierto la incorporación de Fedeguico a [0]. También lo sería (o será) la de Adrede. El análisis de Mercutio cae en lo mismo que censura: lo que adjudica a Fedeguico lo practican aquí muchos otros, cierto que con menos ingenio y bonhomía. A Fedeguico, entre otras cosas, siempre se le siente de buen humor. Con gusto se iría uno de copas con él (en vez de con Moa, como hizo, melindroso pero entregado, nuestro fino analista).
---------------------------
No me interesan ni fedeguico, ni el adrede ese, ni los demas. A mi y a mis amigas solo nos interesas tu, querido Al. Nos gustas tanto con tus canciones y tus fresas. Contigo si nos iriamos de copas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 0:46:00 CET

Que razon llevas, jeannette, pero nos seas egoista. Al es para todas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 0:47:00 CET

Sí, yo creo que Al59 pese a conponer canciones de un onirismo de fresa y suavidad en clave de mi tiene que correrse unas juergas salvajes. Yo me iria de copas con el y acabariamos en el Pasapoga descamisados y yo le daría a lamer mis tetas, que si que son verdaderos campos de fresa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 0:47:00 CET

El cuento es precioso y además no es copypaste. Es versión del propio Fedeguico. Estupenda versión, añado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 0:49:00 CET

Los otros son unos sosos: que si el obeso pedante, que si un tal polanco, la politica por aqui...

Al es el mejor, el mas sensible de todos. Tiene un grupo, y tiene huevos kinder, y te regala la sorpresa. Es tan galante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 0:50:00 CET

Pero me han dicho popr ahi que fuma cosillas, ya me entiendes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 0:50:00 CET

Jo, Vane, te creeras la inteletual del grupo con esa mestáfora de las fresas como pezones, pero mi profe de segun de bup me dijo que las mestaforas que se leen hasta en los anuncios del metro o en las canciones de Consiento Rozando no son nada. Por ejemplos las perlas como dientes, el cuello de los cisnes o los pezones de fresas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 0:52:00 CET

Pero es para buscar inspiracion y componer preciosas canciones, de las que te gustan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 0:55:00 CET

Pues la vane me parece un zorron, que quiere a Al solo para ella.
Pero yo creo que a nuestro al no le va lo de las tetas. el es mas romantico y sensible. Y si fuma un poquito no me importa. Yo tambien me coloco con los huevos kinder. Podriamos ser una pareja tan piscodelica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 0:55:00 CET

Un acierto la incorporación de las admiradoras de Ciento Volando. También lo sería (o será) su incorporación a [0]. El análisis de Al59 cae en lo mismo que censura: lo que adjudica a esas "admiradoras" que se burlan de él lo practican aquí muchos otros, cierto que con menos ingenio y bonhomía. A las admiradoras de Ciento Esnifando, entre otras cosas, siempre se le siente de buen humor. Con gusto se iría uno de copas con ellas (en vez de con Al59, como hizo, melindroso pero entregado, nuestro marqués).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 0:55:00 CET

Uy, pues si fuma cosas mejor que mejor. Imaginate, escuchar canciones de Trescientos Cagando en un walman con las pilas casi descargadas y Al59 metiendote mano. Sexo, drogas y rock and roull. Y Fedeguico tomando copas y contando chistes de cojos. La juerga salvaje, los amos de la noche.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 0:56:00 CET

Un acierto la incorporación de las admiradoras de Ciento Volando. También lo sería (o será) su incorporación a [0]. El análisis de Al59 cae en lo mismo que censura: lo que adjudica a esas "admiradoras" que se burlan de él lo practican aquí muchos otros, cierto que con menos ingenio y bonhomía. A las admiradoras de Ciento Esnifando, entre otras cosas, siempre se las siente de buen humor. Con gusto se iría uno de copas con ellas (en vez de con Al59, como hizo, melindroso pero entregado, nuestro marqués).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 0:59:00 CET

Oid, tías, pues a mí me han dicho que el muy guarro de AI69 hace el 69 y le gusta el griego...Haber si os apega algo malo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:01:00 CET

Yo comparto a Al con quien quiera, yo no soy una calientarabos, eh? otra cosa es que me elija a mi. Y le voy a proponer algo que ya verás como me coge y no me suelta. Uno coge un huevo kinder lo tumba y hace un agujero a los dos lados y otro arriba. En uno de los agujeros laterales mete el mai y en el otro pone esos labios gordezuelos que tanto me ponen y con un dedo tapa el agujero de arriba. Y aspira y levanta a veces el dedo y se te mete todo directo y te cojes un colocón que por lo menos compones una canción con un título tierno y aterciopelado como Campos de chocolate.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:03:00 CET

La vanessa esa solo quiere meterle mano a mi al, pendon. A mi me gustaria que nos cogieramos de la mano, y que me llevara por un campo de fresas, los dos descalzos, y que me cantara al oido las canciones de Asiento colgando. El se fumaria sus cosillas, yo abriria un huevo kinder y lo compartiria con el.
Y, si no hay nadie en el campo de fresas, je, je, un revolconcillo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:04:00 CET

[452] qtyop

Los de 'Dolce & Gabbana' se la han colao a El País.

Demostración: levántese uno de la silla y, dándole la vuelta a la cabeza, observe del revés la portada del diario, concretamente el bolso del anuncio. Si se padece del cuello mantener la postura sentada y darle la vuelta al monitor... Está clarísimo: son unos labios mayores.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 24 de marzo de 2007, 1:05:00 CET

Hombre, ya está el perrillo con sus cagadas. Revolcándose en ellas le dejo. El que llegue mañana, que eche ambientador, por si acaso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:06:00 CET

Oye, es verdad! yo un día le oí a la Yeni que al Al le gustaba el griego. No se, pues yo creo que mas que irse de copas con Fedeguico lo que quiere es que le dejen el culo como una palancana de vomitos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:06:00 CET

Qtyop, dese cuenta que la solemnidad a la que se refiere es la adecuada a la prosa epitáfica.

Y consigan enterrarlo o no, lo que sí queda claro es que el pretérito gobierno, pecado de juventud, no se volverá a repetir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:09:00 CET

Veis, veis? nos está llamando perras! ya os digo yo que una noche con este y nos desmelenamos. me pido ir sin asujetador. Al borracho tiene que ser uno de esos metemanos de discoteca supergüay.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:11:00 CET

[467] Escrito por: Tamara - 24 de marzo de 2007 0:59

Oid, tías, pues a mí me han dicho que el muy guarro de AI69 hace el 69 y le gusta el griego...Haber si os apega algo malo...
---------------------------
Tamara, debe aver una confusion. A lo mejor es un primo suyo que se le parece mucho. El Al que yo conozco no es asi, es tierno y dulce.
La unica cosa fea que tiene es eso de reventarse las espinillas. tampoco me gusta mucho que fume, no es sano para nada, pero para nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:11:00 CET

Sois todas unas zorritas, aunque tengais 17 años. Os burlais de las mestásforas pero amí el AL -que tiene nombre de la línea aérea en la que viaja la Neguev- me dijo que todas sus alumnas éramos como perlas...
¿Porque lo diria?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:13:00 CET

Yesi dijo...
si yo escucho al grupo Siguiendo Potando es porque me gustan sus canciones delicadas y tiernas como las fresas de los campos o los hobbiets.
-------------
Como te equivocas, Yesi, tia. Los hobbiets no tienen por que ser delicados y tiernos. Mi novio, el Yosua, tiene como hobbiet coleccionar calendarios de guarras en pelotas del año en que nació. A mi me parece poco delicado, que quieres que te diga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:14:00 CET

No te vayas, al, cariño, que haremos sin ti. Sin entramos en este sitio tan soso por ti, para que nos regales tus canciones de Cieno derramando.
A veces eres demasiado duro con nosotras. Al, cariño, no te pega. Antes eras mas cariñoso conmigo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:16:00 CET

Cinderella no mehe aconfundío: Al AL le gusta el griego pues el otro dia me esplicó no se que del "genitivo epexegético"

Tia, ¿eso es una postura para hacer en la Cama Sutra?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:16:00 CET

jajajaja, Babi, qué vurra eres! Los hobbiets son los protagonistas de una peli! como brad pit o mat deimon! jajajaja

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:17:00 CET

¿Creeis que Al tiene como hobbiet mirar otras tias en pelota? Uy, se me ha escapado, que verguenza me da. Como le gusta tanta la naturaleza e insistio, insistio...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:18:00 CET

Jessica, te dije que era mio!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:19:00 CET

Lo de genitivo viene de genital, fijo. Y lo de epexigestico es algo como enfermedad. Yo creo de que quiere sin condón. Dile que no, tía, dile que no.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:22:00 CET

Hay que hacer algo por el pobre Al. Si se va de copas con Fedeguico yo creo de que la cosa puede acabar muy mal. A lo mejor le contagia las almorranas. Haced algo, que no se vaya de copas con Fedeguico. Salvad a Al, salvad la cantautoría española!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:22:00 CET

A mi cantautor favorito no le gusta ningun griego que se llama Carmasutra. Le gusto yo (y Jessica un poquito), por eso me va a dedicar una canción de Riendo y mamando. A mi sola.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:25:00 CET

El pobre perroantonio sufrió este comentario en el cole de pequeño, tal vez por eso se hizo maestro.

¡Qué dolor de madre: tres hijas y las cuatro putas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:26:00 CET

Tias, pa mi que El AL no es legal. A mi un dia en el segmento de ocio me pidio unos leuros. Dijo que era fan de un tio que se llama Calvo pero que tiene pelambrera como el Dilan y su hobbits es no pagar im puestos y le habian atizao una multa que pa que.
Está rayao.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:27:00 CET

Pues como no le regales un kinder o unas petunias con abeja incorporada vas lista, Natalie. Te vas a quedar sola esperando que te dedique una canción de El Seiscientos Rodando.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:30:00 CET

jajajaja, Leire, eres una pringá. También te contó lo del Agustín Calvo? Eso se lo dice a todas. Dice que es un poeta y un afildórsofo y cuando vas a su casa a que te lea poemas va y te saca el calvo y te dice que vas a estar agustín. Se lo a hecho a un montón de tias y ya sabemos de qué pies cogía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:34:00 CET

Coño! ya veo que anda por aquí el intelectual de sobaco.
¿Qué tal, perroantonio? guapetón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:34:00 CET

jajajaja, que vurras sois, tías. Yo me conozco al Al como si me lo hubiese cepillado cada dia. si es que son todos iguales, pero si ademas es un fumeta y toca la guitarra no te digo nada. que pesaos y que pulpos son, tia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:39:00 CET

Hay tipos que además de ser tontos se creen inteligentes y sabios, los necios de opinión como perroantonio, el asno pomposo.
Un maestrillo que de puro agudo es bobo, y un bobo que de puro bobo es agudo.
Ah, no te molestes, no soy Al59.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:42:00 CET

Dukhán les le punre de but kaj phirdás thelál

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:45:00 CET

Yeni de eso res. A mi Alex no meha hecho ver el calvo aunque diu que lleva barretina pues no le hicieron la cicurflexión para no semblar judio. El jodio debe tener aún de frenillo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:50:00 CET

No os equivoqueis, queridos. Dios nos hizo a todos iguales, pero a unos más subnormales que otros. Y subnormal es el que acusa sin saber y se equivoca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 1:52:00 CET

Wueno tias, yo me las piro. Ya hempiezan a salir los piraos colegis del profe que, como el al, están en posesión de la verité y hablan aplomaos.

¡Estos guiris están jamaos!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 24 de marzo de 2007, 2:12:00 CET

Aire de familia: el perro sarnoso que hizo la famosa campaña de Anesvad (la de la careta de lady Di) y los que perpetran la campaña actual sobre seguridad vial (elige tu razón, gilipollas) y la correlativa sobre drogas (no sabes dónde te metes, chaval). El mismo tono agresivo, perdonavidas, que busca acojonar al espectador, hacerle sentir una mierda —y entonces tenderle la mano displicente: así que si quieres portarte ya bien, ya sabes, chato.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 24 de marzo de 2007, 3:11:00 CET

Al59: 'El análisis de Mercutio cae en lo mismo que censura: lo que adjudica a Fedeguico lo practican aquí muchos otros, cierto que con menos ingenio y bonhomía. A Fedeguico, entre otras cosas, siempre se le siente de buen humor. Con gusto se iría uno de copas con él (en vez de con Moa, como hizo, melindroso pero entregado, nuestro fino analista).'

Pero qué me cuenta, apreciado radical libre. A ver, que me lo vuelva a leer... 'El análisis de Mercutio cae en lo mismo que censura'. Vaya, que soy repetidor de consignas. De las de tropezón y hostiazo, de las de maricones y putas; como los Morancos. Crea que lo siento: procuraré no volver a mencionar jamás la vida sexual o las taras físicas de nadie, como he venido haciendo desde mi primera participación en el blog de Arcadi Espada hasta ahora, sin interrupción. Nunca mais.

Ah, no; que me he saltado lo que venía detrás de los dos puntos. Era así: 'El análisis de Mercutio cae en lo mismo que censura: lo que adjudica a Fedeguico lo practican aquí muchos otros'.

Coño, a quién se le ocurre censurar que Fedeguico adjudique a otros lo que practica... hostia, me he perdido.

Otra vez.

Censuro a Fedeguico..., adjudico a Fedeguico..., practico a Fedeguico...; nada, que no lo veo.

Venga; por simple antigüedad, por persistencia, me van a permitir Vds. un tercer intento.

Imaginemos una palabra que, cuidadosamente, no aparece en el comentario de Al59: sectarismo.

Nadie piense que la he elegido con maldad; ha sido un proceso regido por el azar y el alcohol de estas horas. Me ha salido del alma. Sectarismo.

A ver ahora:

El análisis de Mercutio cae en lo mismo que censura: el sectarismo; lo que adjudica a Fedeguico lo practican aquí muchos otros, cierto que con menos ingenio y bonhomía. A Fedeguico, entre otras cosas, siempre se le siente de buen humor. Con gusto se iría uno de copas con él (en vez de con Moa, como hizo, melindroso pero entregado, nuestro fino analista).

(Observen otros melindrosos presentes entre el público que he retirado las comillas.)

Ahora sí. A esas frases puedo oponerles mi favorita. El nanoargumento.

No.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 24 de marzo de 2007, 3:20:00 CET

Eso es: no lo ha entendido. Tampoco lo puse con todas las letras, pero no era tan difícil. Censura en Fedeguico su parcialidad: si A-psoísta y B-pepero cometen la misma acción, sólo se la reprochará a B. Bien: es lo que hace Mercutio. Fedeguico y éste y aquél se dedican a repetir consignas y hacer chistes ofensivos, pero Mercutio arremete contra Fedeguico como si fuera el único practicante, o el peor. Y que le tenga que explicar eso en la misma sábana donde están recientes según qué cagadas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 3:30:00 CET

Coño, lo he entendido a la perfección. Yo lo entiendo todo y ya sabemos de que pie cojea cada uno. Yo no estoy para la maratón pero a más de uno en una carrera de obstaculos de entendederas.

(Y sin gatorade)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 3:37:00 CET

Con razón te llaman merdutio porque siempre la cagas.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 24 de marzo de 2007, 3:44:00 CET

Lo siento, pero no. No le considero sectario; simplemente, y en este caso concreto, parcial. ¿Dijiste media verdad? / Dirán que mientes dos veces / si dices la otra mitad.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 24 de marzo de 2007, 3:48:00 CET

Constato (ya lo advirtió alguien) que el sistema de contraseña no impide al clon cabroncete presentarse con galas fingidas. Imperfectas, no obstante (quien tenga ojos, que observe el icono).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de marzo de 2007, 4:40:00 CET

[503] Escrito por: Al59 - 24 de marzo de 2007 3:48

Constato (ya lo advirtió alguien) que el sistema de contraseña no impide al clon cabroncete presentarse con galas fingidas. Imperfectas, no obstante (quien tenga ojos, que observe el icono).
-------------------------------
Efectivamente, si ni la contraseña protege la identidad es que uno podemos ser todos (y viceversa). Una identidad continua, sin fronteras.
(Le veo muy nocturno, Al59)

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes