<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
19 febrero 2007
Que te voy a enseñar un corazón
...imposible la caricia desde el pasado siglo sin Porter ni el ronroneo de Sinatra. Incluso el tartufo irlandés suena aceptablemente. Puro neoplatonismo: la transformación de los amantes y la cárcel de amor.



Y si no, pregunten a mi amor, mi gran amor, Emma Thompson. Chéspir escribió para el recitado isleño. Apártense los aparatosos histriones de Fuenteovejuna en realísimos y apolillados corrales de la áspera y teatrera capital.



Y más amor, adrede. Umbral y un servidor las preferimos rojas: "Ana Belén sonríe entre tanto horror, con su sonrisa de ojos y boca, con su sonrisa plena y buena en ese óvalo inverosímil de rostro virginal, donde parece que Murillo ha puesto la línea y Goya la malicia".



Si ELLA lo dice, yo me lo creo. Esos labios como vulva, escribió Montalbán.



El primer gran amor llegó a ritmo de gramola. Me dejaba, pálido y ojeroso, la paga en la máquina, la salud en la soledad sonora de la buhardilla y el corazón en el abismo de lo imposible...



(Escrito por Leve recaída)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 9:11:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 210
1 – 200 de 210 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Bartleby - 19 de febrero de 2007, 9:15:00 CET

Hay que editar siempre puntual con retraso: así da tiempo a las caricias intemporales de Leve.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 9:23:00 CET

[128] Escrito por: kenzo - 18 de febrero de 2007 20:06

120] Escrito por: Fedeguico - 18 de febrero de 2007 19:57

kenzo dijo...
--------------
Aproveche para aprender español:
"les deben DE ir" y no "les deben ir".

Si no lo entiende, yo se lo explico encantado.

Todo es poco para salvaguardar de zurullos como el suyo a la sacrosanta lengua española. ¡Sea patriota, cojones! ¡Escriba el español con correccíón!

...........

No seas payasete...

El error fue escribir "deben ir" por "debe ir"

Ahora, sigue ladrando...
--------------------
Insisto, por patriotismo.

"deben DE ir (en este caso). Y no "deben ir".
No se empecine. Que no tengan que pasar cuatro años para que se de cuenta de su error y de sus graves carencias gramaticales, sintácticas y ortográficas
Deje de cagarse ya en la sacrosanta lengua española.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 9:32:00 CET

Los billetes de 50 euros no tienen cocaina en su composición.

Si un montón de billetes de 50 euros, procedentes todos ellos de la misma fuente, contienen cocaína, hemos de concluir, necesariamente...¡que no son billetes!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 9:34:00 CET

La fiscal, en el banquillo

JUAN CARLOS TONTAUTA

Arriba los corazones: el fino estilista Jamal Zougam, a pesar de no estar preparado para saltar al “ring”, ha demostrado seguridad y aplomo. Todas sus contestaciones tienen sentido y las tesis de la fiscal son poco verosímiles. Primer “round” para ese pobre muchacho que dormía tan tranquilo cuando estaban poniendo bombas en Madrid y al que le han reconocido unos testigos sólo por salir en televisión. Cuando Zougam haya leído esta versión editorial de “El Mundo” sobre el interrogatorio al que le sometió la fiscal Olga Sánchez se habrá sentido confortado. Las cosas marchan bien. Él sí que cuenta con apoyos y no esos otros compañeros a los que nadie cree cuando se atreven a decir que no han tenido la más mínima relación con ETA. Por cierto -pensará-, qué curioso este país donde los representantes de unas víctimas se empeñan en introducir preguntas sobre un grupo terrorista que no aparece mencionado en el sumario.
Fuera ironías: A pesar de todos los intentos, desesperados, por minar la credibilidad de un proceso basado en una instrucción que ha durado más de dos años, las pruebas testificales, abrumadoras, aducidas por la fiscalía y casi todas las acusaciones en forma de preguntas sin respuesta se han escuchado ya en la gran sala de la Audiencia Nacional en la Casa de Campo. Y Zougam tiene que volver a ser interrogado.

La apuesta que están realizando algunos políticos del Partido Popular y ciertos medios de comunicación, la van a pagar muy cara. Dentro de muy poco van a tener que dar marcha atrás – mucho antes y más honradamente que Aznar- y asustarse ante el precio que les van a pedir los españoles por su intento de cuestionar a los policías que efectuaron las detenciones de los sospechosos, precisamente bajo las ordenes de un ministro del PP, a la magistratura italiana que facilitó las grabaciones telefónicas inculpatorias, al juez español, Del Olmo, y a esa fiscal, acosada en mayor medida que los supuestos terroristas islámicos y a la que parece que preferirían ver ocupando el banquillo de los acusados. Claro que, junto a ella, quizás quieran sentar a los once millones de españoles que votaron al PSOE el 14 de marzo: ese grupo de terroristas que llevaron a Zapatero a La Moncloa, según el señor Rodríguez, al que todavía no hemos escuchado pedir perdón por tal infamia. Cuando se sobrepasan todas las barreras y hasta un personaje tenido por prudente, como Gustavo de Arístegui, se atreve a descalificar de antemano la resolución de un Tribunal, hay que actuar con firmeza, reivindicar el “basta ya”, y denunciar los comportamientos antidemocráticos. Por patriotismo, sí, por patriotismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 9:42:00 CET

El chalet de Pepiño, solución habitacional de 240 m2, está valorado en 500.000 Eurípides.
El pago de la hipoteca le impide -por ahora- comprar el abrigo de visón que su santa tanto desea.
Que lo sepáis.

(¡Sus y a ellos, Fedeguico!)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 9:43:00 CET

La tan manida frase: "prefiero un malvado a un tonto porque el malvado, al menos, descansa"

Fedeguico, es que no descansas nunca...

Al resto: buenos días, que les sea leve el lunes.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 19 de febrero de 2007, 9:47:00 CET

Leve Recaída, es Vd. uno de los tipos más raros del planeta. Da gusto.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 9:51:00 CET

El que no descansa es Luis del Chino...
¡Se está forrando el "jodío"!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 9:57:00 CET

Ayer estuve viendo la Vaca Pendona (a propósito de Ana Belén y otras bellezas). consiste el asunto en unos muchachos que empujan unos remedos de vaca brava parecidos a los que utilizan los aspirantes a torero para entrenarse. Bueno, eso hasta la llegada de la Pendona de verdad que es un armazón de madera ligera recubierto de fieltro y una cornamenta cierta en la punta. Por el otro extremo lleva una soga con nudos que sirve para azotar a la muchachada. El juego, y de ahí la pendonez, consiste en que debe corretear a las mozas e intentar levantarles los faldumentos con la punta del cuerno. Incluso -me confesó un anciano- se les apuntaba con el cuerno entre los muslos una vez derrotadas. A las mujeres no se les pegaban zurriagazos con la cola, eso era para los hombres. Imaginen: una fiesta en la que le levantan la falda a tu chica, le frotan el cuerno en el mismísimo y a ti te ponen la cara llena de verdugones a base de latigazos. Joder, ni el mismo divino marqués lo hubiera pergeñado mejor.
Lo único malo es que la fiesta pierde mucha gasolina con esto del pantalonismo femenino. De hecho no vi a una sola mujer con falda, salvo las abuelas, bien defendidas tras el medio portón con siete llaves. La Vaca Pendona mugía y guarreaba dando latigazos al aire.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 9:58:00 CET

al leer el palabro neoplatonismo, sabia que la entrada era de Bernal...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 10:10:00 CET

Como andaluz revenido que soy pido que se anulen los resultados. Así de rotundo, y de paso que metan en la cárcel a unos cuantos. Zapatero no consigue levantar pasiones. Ni levantando la voz es capaz de excitar neuronas. El hombre tuvo sus quince minutos de fama cuando lo de Irak y las mentiras (Guerra sin mí, no) y ya no levanta cabeza. Qué hostia se va a dar en las próximas, qué hostia. Va a ser un resultado *histórico* como se dice ahora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 10:10:00 CET

¿El cabrón de Fedeguico también escribe en El Pis?


"El 87,45% de los andaluces refrendó la reforma y el 9,48% la rechazó.- La Junta niega que la baja participación, mayor de la esperada, debilite el texto"

http://www.elpais.com/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 10:14:00 CET

Muy buena entrada de Don Erre: *A ganado, la democracia*. ¡Qué genio perdieron las letras surrealistas con don Pepiño el seminaristón -por gordo-, el de la carita de hijoputilla-cuatrojos-chivatillo de la fila de atrás. Vaya saco de hostias que hubiera sido en mi colegio, ese sí que hubiera guarreado, señor CC.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 10:16:00 CET

Juassssssss pedaso de realidá nasioná........casi el 70% de los andaluces en casita...jajjajjajja

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 10:20:00 CET

Publicado en el Correo, lunes 19 de febrero de 2007

Principios

FLORENCIO DOMÍNGUEZ

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, formuló ayer cuatro principios -el quinto no es ningún principio, sino únicamente la manifestación de una disposición personal del jefe del Ejecutivo- que, se supone, van a regir la actuación gubernamental a la hora de conseguir el final del terrorismo.

La afirmación de que «para hablar de paz hay que olvidar completamente y para siempre la violencia», puede dejar indiferente a ETA porque la organización terrorista no ha querido hablar de paz en ningún momento. ETA y su entorno no han hablado de «proceso de paz», como se hacía desde el Gobierno y otros partidos, sino de «proceso democrático», expresión con la que se referían a la negociación del cambio de marco político sin renuncia previa de la violencia.

Sostuvo ayer el presidente del Gobierno, como no podía ser de otra manera, que para presentarse a las elecciones hay que respetar todas las leyes, incluida la Ley de Partidos. Pero no sabemos -porque de lo dicho ayer no se deduce- cuál será la actitud del Gobierno si Batasuna, que no se ha desmarcado de la violencia ni la ha rechazado, presenta listas con alguna denominación de conveniencia. No sabemos si el Ejecutivo se quedará de brazos cruzados, como ocurrió cuando el PCTV-EHAK se presentó, o pondrá en marcha todos los mecanismos a su alcance -FSE, Fiscalía, Abogacía del Estado- para impugnar las listas ante la Justicia, que, en último término, es la que decide si se cumple o no la ley.

También abogó Rodríguez Zapatero por un acuerdo plural para Euskadi, aunque advirtió de que el PSOE no dará un paso mientras subsista la violencia y la amenaza. Podría pensarse que está cerrando el paso a cualquier negociación política, mientras se mantenga el terrorismo, pero esta interpretación sólo será válida si los hechos lo corroboran.

Durante la pasada tregua, el Gobierno acudió a dialogar con ETA sobre el abandono de las armas -tal como había autorizado el Congreso de los Diputados-, pero al ver que la banda no quería andar ese camino aceptó entrar en una negociación política con Batasuna. Arnaldo Otegi, durante su reciente viaje a Irlanda, reconoció este cambio del Gobierno cuando señaló que el Ejecutivo, en una primera fase, «intentó dictar una vía de paz por presos», pero acabó entrando en «una segunda (fase) en la que se avanzaba hacia el diálogo político» (El Correo 13-2-07).

Las palabras de ayer, por tanto, se formularon con tal nivel de abstracción que habrá que esperar a ver cuáles son las políticas concretas que se aplican en cada caso para ver si se avanza en una dirección o la contraria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 10:28:00 CET

Eche pedacho de Papa que llega a Coslada para inagurar una iglesia, (no puedor, no puedor, no puedor...) y va y diche delante de miles de presonas humanas: Quedar inaguradorrrrr este poliodeportivo...
te das cuen, cobarrrrdeeee, jarrr!!!!!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de febrero de 2007, 10:33:00 CET

[178] Escrito por: marquesdecubaslibres - 18 de febrero de 2007 22:51

-Al59, mañana aparecemos sus dos fans donde usted sabe. No fallaremos.
-La política editorial de Kiliedro es obvia: publicar a los divertidos (aunque sean hideputas) y censurar a las aburridas. Justo lo contrario que se hace en esta casa(con alguna honrosa excepción).

-----------

Me he dado cuenta tarde. Mi apreciado marqués tiene un programa y no he sabido verlo.

Cuando comenzamos el nickjournal lo calificó de "puto chat" y se marchó dando un portazo. Pensé que no volvería, por coherencia con sus opiniones acerca de los que anuncian que se van y luego vuelven.

Sin embargo, en gesto caballeroso que objetivamente le honra reconoció haberse equivocado. Yo pensé: "¡Bien, una gran pluma estará entre nosotros!".

Y por segunda vez no me di cuenta. Lo siento marqués, no me di cuenta. Tiempo después escribió un "post" que molestó a varias personas. Mi postura sobre el asunto de la censura es pública. Yo no censuraría nada, nada de nada. Pero comprendo las razones de los amigos que aquí escriben y de sus administradores. Además, al final la verdad es que no hemos censurado en dos meses nada. Sólo hemos puesto algunas intervenciones en otro sitio. No tenemos tiempo ni valemos para censores, es obvio. No hay más que ver las burradas que campan por aquí. Y no hay más que ver que un día que tenía tiempo y empezó a hablarse de un señor, al parecer jugador de un equipo de fútbol y odontólogo, dándose teléfonos y datos personales (ignoro si falsos o auténticos), anduve como un gilipollas removiendo comentarios que cualquiera podía leer en otro sitio.

Sí, querido marqués, tenía razón en eso. Nos falta criterio para ser censores. Habría bastado con que suprimiera cualquier intervención, de las que no quedaría rastro (blogger lo permite si eres administrador y dueño de la cuenta).

Pero pasó que alguien nos pidió expresamente que mandásemos su intervención al cubo de la basura, donde todavía se encuentra. Y sólo nos han pedido eso en una ocasión. En la suya. Pero tiene razón . “Mea culpa“.

Pero eso no es lo más grave. Siguiendo con su programa (ahora me doy cuenta, marqués, vea si he sido burro) el marqués pidió ser invitado a escribir en el blog. Nadie le hizo caso. Y se quejó (bien hecho). Yo, en una muestra de insensibilidad sólo explicable por mi torpeza, le invite a remitirme su correo a fin de comunicarle si existía acuerdo entre los cuatro administradores para que escribiese y, en tal caso, explicarle el procedimiento que seguimos. Obviamente, teniendo en cuenta la calidad innegable de sus escritos me mostré inmediatamente favorable a su intervención ante los restantes administradores.

Sin embargo, al no recibir ese correo del marqués me extrañé. Luego descubrí que, tras mi ofrecimiento, reprochaba el marqués la censura que él padecía en este lugar. Lentamente las ruedecillas de mis torpes entendederas comenzaron a rodar. Y mi vergüenza comenzó a crecer. Primero pensé que quizás el marqués tenía una querella personal con alguno de los administradores o escribientes de este blog, miembros de la famosa “pandi” de la que tanta habla nuestro amigo AS. Pero rápidamente rechacé esa idea absurda. Era y es imposible que el marqués manche la reputación de este blog que administro con otros para solventar cuentas de las que no sé nada, relativas a personas que no conozco. Ya ven, la tercera vez que me equivocaba; tres veces rechacé la verdad, como Pedro.

Por fin, marqués, me he caído del guindo. Porque Mercutio, creo, le recordó mi ofrecimiento y usted le reprochó que le faltase humor. Por eso, al leer anoche la intervención que gloso en la que denuncia de nuevo la censura y política editorial de este blog , comprendí la magistral trama urdida en su mente el mismo día que nace este blog.

No insistiré en que me mande su correo y si lo hace le contestaré de forma violenta. Ya me río, pensando en lo bien que nos lo vamos a pasar. Usted gritará “¡Censura!, ¡censura!”, y yo hablaré de la indecencia e inmoralidad de sus textos. Podrá crear una exposición alternativa, con su “almuerzo sobre la hierba”, rechazado en este Salón de trasnochados. Allí le podrán visitar los “hideputas”. Yo lo haré, se lo juro, a hurtadillas.

Un saludo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 10:34:00 CET

Verse, ya son muchos años. Tantos, que es fácil saber quién ha escrito el [0] mucho antes de ver su firma (muchíiiisimo antes, en el caso de Hércor).

Hoy, por ejemplo, esta frase era más delatora que un resto orgánico pleno de ADN o que una huella dactilar: "Apártense los aparatosos histriones de Fuenteovejuna en realísimos y apolillados corrales de la áspera y teatrera capital".

Lo cual no quiere ser una crítica contra nadie, sino la constatación de un hecho, o de un punto de vista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 10:35:00 CET

"Tu paz, no: la paz. La tuya, guárdatela, no nos interesa"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 10:38:00 CET

Érase una habitación donde no existía el estado de derecho...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de febrero de 2007, 10:43:00 CET

Consideren los datos de participación en las principales capitales andaluces. Todas están por encima del 63,72 señalado para el conjunto de Andalucía, y en varias supera el 70% (el 70%, que se dice pronto):

Almeria 72%

Cádiz 72,9%

Córdoba 67,4%

Huelva 69,9 % (y en Lepe 71,4%)

Jaén 64,4%

Málaga 70,9%

Granada 67,4%

Sevilla 65,1%

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 10:51:00 CET

En esa habitación, belisario, me gustaría estar a solas con "fedeguico" y darle una somanta de hostias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 10:52:00 CET

Luis García Montero ha dicho:
-Que el discursito de Chaves para analizar los resultados fue "inteligentísimo".
-Que el de ayer fue un gran día para Andalucía porque dio pie a un nuevo estatuto sembrado de virtudes.
-Que se cuiden los malévolos de hacer uso de los datos de abstención, porque el fenómeno tiene varias causas y lecturas. (se colige aquí que las verdaderas son las que él dictamina:
-acudió poca gente a las urnas porque esta vez no se movilizó el voto "contra el PP o contra el PSOE".
-que el fenómeno de la participación baja se está registrando en otras latitudes occidentales. Somos parte del fenómeno, dijo el poeta. Y claro, le pareció fenomenal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 10:53:00 CET

"Apártense los aparatosos histriones de Fuenteovejuna en realísimos y apolillados corrales de la áspera y teatrera capital".

***
Ji, ji, ji

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 10:56:00 CET

¿Hay traductor simultáneo que me pueda aclarar la frase?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 10:57:00 CET

Com els crancs
Isabel-Clara Simó

He estat observant un retrocés cada cop més palpable en la modernització d'Espanya. Quan es va inaugurar la democràcia, semblava que tinguessin pressa. Després, va venir la frenada brutal del 23-F, i hom va renunciar a una Constitució avançada i a la pluralitat real dins de l'Estat. Tot i la frenada, l'ambient era de progrés, tant social com polític. De mica en mica, però, la dreta, sobretot la cavernícola, va anar descobrint que s'espantaven per poca cosa: els bascos acabarien plegant i els catalans es deixen trepitjar sense replicar. Va començar una remuntada espanyolista a la qual no vam saber fer front: articles irats, caricatures dels humoristes, però cap política seriosa per contrarestar el retrocés.

Després de vuit anys d'Aznar, hom s'ha adonat que l'essència no corre perill, i que els catalans fem nosa però no fem mal, i s'han dedicat a l'alegre esport de tocar-nos els nassos fins fer-nos sang. L'altra gosadia que s'ha permès la dreta, sense que a ningú se li aixequés la cella, és la recuperació de l'estètica del franquisme. No és cap casualitat que la nietísima ara triomfi en televisió; no m'imagino jo un nét de Hitler ballant a la televisió pública alemanya.

I així estem: el que estan fent amb la voluntat del poble català, en corrompre un Estatut tan civilitzat com el que va redactar el Parlament, és digne de llàstima. De llàstima pròpia, vull dir. I que es carreguin competències sense que badem boca o que augmentin les classes de castellà amb el nostre permís, també. I és que aquells guàrdies civils no van saltar per la finestra: es van quedar, entre els bancs del Parlament espanyol.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 11:00:00 CET

¿Dispone alguien del coste económico que ha tenido la organización y celebración del referéndum andalú?

Los representantes de la Administración, uno por mesa electoral, cobraron 120 euros. Su función consistía en transmitir al PDA la cifra de votos acumulados a las 14.00, 18.00 y 19.50 horas. Y punto.
Los presidentes y vocales de mesa cobraron 55 euros por cabeza. Las secretarías generales de los ayuntamientos administraron el trabajo. Tampoco fue gratis.
Leo que el referéndum de Cataluña costó seis millones de euros. Andalucía tiene más censo, mesas y población.

¿Cuánto ha costado organizar tamaño aparato?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de febrero de 2007, 11:01:00 CET

El editorial del diario independiente afirma con su característico engolamiento que "el nuevo Estatuto cuenta con una legitimidad incuestionable".

¿Incuestionable? Será más que cuestionable. Si hasta el referéndum sobre la constitución europea suscitó más interés. Si en algunas capitales, como Málaga, superó el 70 %. El 70% coño!

Por lo menos han corregido las trapacerías de ayer en la página web, confundiendo todo el rato electorado con votos emitidos. Como el cuadrumano Zarrías, qué casualidad.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 19 de febrero de 2007, 11:02:00 CET

¡El abuelo tiene un plan! ¡Excelente!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 19 de febrero de 2007, 11:05:00 CET

Joder.

El abuelo tiene un plan, coño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 11:05:00 CET

l'alegre esport de tocar-nos els nassos fins fer-nos sang...
***
¿De dónde saca estas perlas?

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de febrero de 2007, 11:06:00 CET

* SOLUCIONES HABITACIONALES [SIN ESTADO DE DERECHO].

////////////////

[Urbanas]: La Torre, de Londres; la Bastilla, en París; Los Plomos, de Venecia; La Lubianka, en Moscú.

[Rurales]: el amplísimo GULAG; el no menos dilatado Lao Gai.

[Adaptable a cualquier entorno]: Habitación con un policía cabreado ―provisto de instrumento ad hoc― y un periodista metete.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 11:07:00 CET

[25] Escrito por: Chulo putas - 19 de febrero de 2007 10:51

En esa habitación, belisario, me gustaría estar a solas con "fedeguico" y darle una somanta de hostias.

------

Qué basura. Pido se envie a la basura.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 11:12:00 CET

36] Escrito por: kenzo - 19 de febrero de 2007 11:07

[25] Escrito por: Chulo putas - 19 de febrero de 2007 10:51

En esa habitación, belisario, me gustaría estar a solas con "fedeguico" y darle una somanta de hostias.

------

Qué basura. Pido se envie a la basura.
---------------------
¡Deje, hombre, deje! Deje a sus compañeros "libegales" que se expresen con total libertad. Que se nos muestren al natural, tal cual son. Deje a este Chulo de su madre y sus hermanas que se exprese...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 11:15:00 CET

Vivan Bernal y el emanatismo de videos.
Neoplotino,please don't go.
Dejas al mundo,con tu retrospectiva amorosa,en estado de no leve ignición.
(no he podido sustraerme a un comentario ni de faltar a mi palabra al Marqués,amigo de otro tipo de recitales)


http://www.youtube.com/watch?v=dTd7A_GK30Y&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=9fGHjmZHWsE&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=I7IxqYlbBwY

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 19 de febrero de 2007, 11:16:00 CET

Veo que mi amigo Leve está hoy tierno. Yo hubiera terminado con el primer video, pero entiendo que para él la erupción empiece debajo de la piel.
Cada cual lleva under lo que puede, y en alguno casos, hasta Kelvin Klein.
Bien Leve.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 11:16:00 CET

RAZONEMOS.

Un elevadísimo porcentaje de las FYCSE no son, lo que se dice, de izquierdas. Ni simpatizantes del PSOE. Más bien todo lo contrario.

De haber habido la ingente conspiración que nos dice Luis del Chino, en la que ha intervenido Policía, Guardia Civil, CNI...manipulando pruebas, poniendo pruebas falsas, llevando cadáveres embalsamados a Leganés para "suicidarlos"...¿creen, que NADIE, ni un solo agente, ni un solo guardia civil se hubiera enterado, lo hubiera denunciado o se hubiera "chivado" a El Mundo o la COPE? ¿ein? Razonen, Pepones Negros, razonen por su bien. ¡Dejen ya de enriquecer a gentuza sin escrúpulos como el unicejo Luis del Chino!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 11:23:00 CET

Éste es el auténtico Pío Moa. El intolerante. El fundador del GRAPO. El repugnante terrorista asesino. Pío Moa en estado puro. Lean, lean a este "puto" Pío Moa
------------------------------

Un obsceno anuncio de la Comunidad de Madrid

18 de Febrero de 2007 - 17:40:50 -

Pío Moa

Un repulsivo anuncio de la Comunidad de Madrid promoviendo la "igualdad de sexos": unos putos menean obscenamente las caderas, y otros tipos musculados, con la “virilidad” de los chicos de revista porno, tienden la ropa y realizan tareas domésticas. Anuncio sociata en la forma y el contenido, dando por buenas y tratando de imponer las baratas utopías feministas. Los politicastros dedicados a informarnos sobre cómo debemos comportarnos para gustarles a ellos y ser felices. Tan intolerable como su pretensión de establecer por ley la “memoria histórica”.

Sugiero otro anuncio, por lo menos tan razonable: “La naturaleza ha dado a mujeres y hombres profundas diferencias físicas y temperamentales, que no afectan a la dignidad y la libertad de unos y otras. Sin esas diferencias la vida se volvería una pesadilla. El intento de anularlas o ignorarlas empobrece la existencia, la vuelve gris, convierte la sexualidad en puterío, socava la familia, fomenta la violencia doméstica, el fracaso matrimonial y de pareja, y compromete el futuro de la sociedad al trastornar la educación de los hijos. La expansión de la droga, el alcoholismo, la violencia o el suicidio juveniles, los embarazos de adolescentes, etc., son solo algunos de sus efectos”.

Se dirá que quienes pensemos así tenemos derecho a expresarnos, pero no a abusar del poder y del dinero público. Exacto. Pero quienes abusan del poder y del erario, haciéndonos pagar sus ocurrencias, son esos políticos del PP. Parecen creer, como los del PSOE, que el dinero público no pertenece a nadie y pueden ellos, por lo tanto, apropiárselo para sus fines.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 11:24:00 CET

Pasaba un ciego al lado de una pescadería y saludó:

-Adios, lindas muchachas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 11:26:00 CET

[37] Escrito por: Fedeguico - 19 de febrero de 2007 11:12

----------
Qué miserable eres...

Mas aborrezco la violencia, las amenazas y los atentados a la libertad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 11:27:00 CET

Este Moa es casi más divertido que el jeque del video del blog de Neguev. No se lo pierdan, que vale la pena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 11:31:00 CET

Para cuando un editorial de ínclito? o está vetado?.
Pasen buen lunes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 11:32:00 CET

[25] Escrito por: Chulo putas - 19 de febrero de 2007 10:51

En esa habitación, belisario, me gustaría estar a solas con "fedeguico" y darle una somanta de hostias.
---

Eso, para los de la cal viva. Debería usted rectificar de inmediato semejante barbaridad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 11:36:00 CET

Mi nombre es Maxi, Maxi Correal.

(fedeguico ve con cuidado, que no sabes con quién estas hablando)

((kenzo, ¿a ti quién te ha dado vela en el entierro de fedeguico?))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 11:36:00 CET

EL ESCRITOR ESTRENA LIBRO: 'AMADO SIGLO XX'

Umbral: 'Quien no sea capaz de forzar el lenguaje no puede ser buen escritor'


EMMA RODRÍGUEZ
MADRID.- Francisco Umbral recibe más alto, más delgado, más evanescente que nunca. Llama la atención su fragilidad, hecha de los azotes de las últimas recaídas de su enfermedad, pero también su lucidez reflexiva, su empeño por seguir adelante, dando largas a la vejez, entusiasmándose con su nuevo libro, 'Amado siglo XX', editado por Planeta —desde mañana en las librerías— y del que reposa un ejemplar en la mesilla, o con el tema que utilizará para escribir una próxima columna. El día de la entrevista —el pasado lunes—, el escritor barajaba dos posibilidades: las modelos excluidas de la Pasarela Cibeles por su delgadez o la muerte del inventor del futbolín.

Francisco Umbral recibe con camisa rosa y pantalón de pijama a rayas. El gato espera agazapado tras la puerta y él se sienta —más bien, se refugia— en el sillón, con sus larguísimas piernas cruzadas. "Hay días en los que no hace falta buscar el tema, sino que es éste el que acude a ti", señala, y se sienta a hablar de su libro como quien quisiera descubrirlo, iluminarlo con los comentarios ajenos. "¿Yo he escrito eso?", pregunta más de una vez, olvidadizo, perdido tal vez en el baúl de los recuerdos, en el hallazgo de sus adjetivos, en esos "demonios" de la literatura con los que confiesa haber nacido.

Pregunta.- Empecemos por el final del libro, por ese revelador epílogo en el que Francisco Umbral se retrata a sí mismo. Es como si se hubiera sentado en el diván del psicoanalista para confesar que usted ha sido un hombre con dos vidas: la real y la que se ha ido forjando a través de la literatura.

Respuesta.- Lo que hago es facilitar el trabajo a los críticos. En este libro, me ha interesado mucho decir verdades, ser sincero. Y no me refiero a verdades escandalosas sino íntimas, profesionales. Hay una frase clave en el libro: "Soy un profesional de lo mío", y es la verdad. Yo lo que hago es hablar de mi vida, de mis escritores, de la gente que he frecuentado en la literatura y en la amistad. Igual que el portero de fútbol es profesional de su portería, yo lo soy de mis cosas, de mi gato, de mi jardín... Los que no me entienden me tachan de yoísta, me ven como alguien muy entregado a su ego, pero resulta que no es eso. Yo escribo de mí mismo en tercera persona para distanciarme y decir cosas más esenciales. No se trata para nada de presumir de un coche, un traje o una novia.

P.- Da a entender que, en esa doble vida, ha sido la literaria, a la que denomina umbraliana, la que ha acabado devorando a la otra. ¿Ha llegado a confundirse? ¿Ha querido confundir a sus lectores? De hecho, usted resulta un personaje huidizo, complejo, difícil.

R.- He jugado a confundir, lo admito. En Un ser de lejanías, el narrador Francisco Umbral llega una mañana y se dispone a entrevistar a Umbral sin ninguna explicación previa. Ahí se funden los dos, y debo confesar que esos juegos me gustan, pero no los he inventado yo. El que mejor juega consigo mismo es Marcel Proust, lo que pasa es que él lo hace bien por ocultar amores secretos que no le interesa divulgar, bien por narrar o no narrar cosas acerca de su madre, cuya muerte se salta, no la cuenta, aunque de algún modo está presente cuando relata la de su abuela.

"En este caso, yo no quería hacer un libro sobre mí,sino unas memorias del siglo XX, que es el mío,un siglo donde he vivido libremente, alegremente"

--------------------------------------------------------------------------------
P.- Proust recorre muchas páginas de 'Amado siglo XX', pero también Sartre, de quien parte la filosofía que usted sostiene durante todo el libro del escritor contra sí mismo.

R.- Bueno, es que Sartre es otro ejemplo de lo que hablábamos antes, pero él monta ese juego no como una estrategia de novelista, sino por razones filosóficas y de pensamiento. Sartre es muy buen escritor y a mí me encanta lo que dijo en una entrevista de que, a partir de ese momento, sólo iba a escribir contra sí mismo. Después de esa declaración, murió, claro.

P.- Hablando de juegos y de estrategias, ¿cuál es la estrategia de Francisco Umbral?

R.- En mi caso, puede que sea una estrategia puramente literaria, estética, más decorativa que otra cosa... Pero esta vez yo no quería hacer un libro sobre mí, sino unas memorias del siglo XX, que es el mío. Un siglo donde he vivido libremente, alegremente. Quería agarrarme a sus aspectos más atractivos, pero resulta que se convirtió en un libro de mí mismo. Yo no tengo la culpa.

P.- La publicación de 'Amado siglo XX' la agradecerán los lectores de Umbral que últimamente se han preocupado por su salud. ¿Uno cambia con la enfermedad, se vuelve más solidario con las debilidades y fragilidades de los demás?

R.- Nada de eso. La enfermedad lo que lo vuelve a uno es más egoísta. Y más a un escritor, que de por sí lo es. Y, luego, está la tentación de escribir sobre ello, un tema peligroso por demasiado fácil. Yo ya lo hice en 'Mortal y rosa'; al parecer, con buenos resultados. Y, precisamente por eso, no es un camino que deba seguir, que deba explotar más.

P.- ¿Y la vejez? ¿Ha llegado la hora de asumirla?

R.- Hasta ahora, la había olvidado, más pendiente de las circunstancias, de la enfermedad, pero ahora, ya recuperado, superados los obstáculos, es peor, en el sentido de que tengo que afrontar la realidad cotidiana.

P.- ¿Es de los que piensa que se gana en sabiduría y en una mayor serenidad para presenciar el mundo?

R.- Pienso que no se gana nada con la vejez. Todo eso que se dice no son más que consuelos. La sabiduría y la tranquilidad son cosas que ya deberían estar en el paquete cuando uno llega a viejo.

"Pienso que no se gana nada en absoluto con la vejez.La sabiduría y la tranquilidad son cosas que yadeberían estar en el paquete cuando uno llega a viejo"

--------------------------------------------------------------------------------
P.- Confiesa que ha vivido el siglo XX con violencia, ¿a qué se refiere?

R.- Me refiero a mi manera de afrontar, de acometer las cosas, con intensidad. El siglo XXI ya me coge más cansado... Pero la verdad es que la idea la tomé de un ilustre presentador que, cuando hace muchos años habló de uno de mis libros, dijo que tenía que suscribir todo lo que yo había dicho e incluso hacerlo con violencia. Tenía mucha altura y me quedé con ello. Los que somos profesionales de la palabra estamos constantemente cuidando y persiguiendo los significados y, a mí, términos como violencia o atroz me gustan mucho porque, colocados fuera de contexto, cobran fuerza. Hace poco, leí una crítica en la que se reprochaba a un escritor que siempre pusiese los adjetivos previsibles. Y estoy de acuerdo, quien no sea capaz de forzar el lenguaje no puede ser un buen escritor.

P.- Dice que el siglo XXI le coge cansado. ¿Tiene la impresión de ser hijo de otra época?

R.- Suelo olvidarlo en el día a día, inconscientemente, pero la vida me lo recuerda cuando veo algunas películas y no recuerdo a los actores. Entonces me doy cuenta de que soy yo el que estoy pasado y no ellos, que están de plena actualidad, como Penélope Cruz, y son para mí una sucesión de desconocidos. Y lo mismo me pasa con los premios, no reconozco los nombres de muchos de los premiados. Hace poco, vi un documental en el que Fernando Fernán-Gómez hace una exploración ejemplar de su vida, y me impactó porque está en ese mismo rollo... La gente de la que habla ya queda muy lejos de la de hoy... Hasta la Gran Vía es otra cosa. Ya no es como era.

P.- El tiempo pasa y, en el libro, se trasluce una cierta nostalgia de lo ido.


R.- En efecto. Le contaré una anécdota: yo fui al Café Gijón durante 20 años todas las tardes a tomar café y a charlar con los poetas que allí se reunían, pero un día llegué a la mesa y no había nadie. Me senté y estuve esperando durante dos horas, pero no llegaron. Entonces comprendí que no era un azar. Todos se habían muerto y yo seguía yendo allí por inercia a encontrarme con ellos. Me di cuenta de que estaba solo y la idea me aterrorizó.

P.- En 'Amado siglo XX', no está solo, ni mucho menos. Por el libro desfilan muchos personajes en una mezcla muy bien sazonada de Historia y literatura. Están los políticos, los amigos, los escritores. Le acompañan Lorca, Valle, González Ruano y tantos otros, con Sartre y Proust a la cabeza, animando todo el recorrido.

R.- Tenía verdadera necesidad de hablar de mi gente, de reducir el siglo XX a sus esencias y, claro, están las grandes figuras históricas y todos los escritores que me han interesado, a algunos de los cuales les he dedicado libros completos. La presencia de Sartre es esencial porque es de él de quien tomo la idea de escribir contra mí mismo. Me parece muy buen escritor, puede que no esté a la altura de Heidegger como filósofo, pero como escritor... Y Proust es inagotable. Lo hizo todo, aunque aquí se le ha leído poco y se le ha entendido mal.

P.- Si tuviera que elegir algo de este recorrido, ¿se quedaría con las vanguardias?

R.- Sin duda. Me quedaría con la creatividad de las vanguardias, a las que he dado muchas vueltas. No tengo edad para escapatorias y, por eso, vuelvo una y otra vez a mis obsesiones, me acojo a los tesoros literarios de toda mi vida, a ésos que han adquirido solidez e importancia.

P.- Y, ¿cómo contempla Umbral el siglo XXI?

R.- El siglo XXI ya me importa menos. Me da la impresión de que se están consumando y consumiendo temas y sistemas del siglo XX. Hay menos novedades y sorpresas. Ya no se inventan bicicletas geniales en el pensamiento, la ciencia, la técnica... No hacen más que perfilarse ideas ya esgrimidas en el XX. Es como si estuviéramos viviendo un poco de las rentas, aunque no descarto que este siglo pueda sorprendernos un día con un gran petardazo.

P.- Volvamos al principio, ¿es 'Amado siglo XX' su obra más sincera?

R.- No se fíe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 11:39:00 CET

Bueno, anónimo, el tubo es una mina de vídeos dados al sentimentalismo y la glucosa retrospectiva.

La elegancia por el horterismo. El REY:

http://www.youtube.com/watch?v=V_EazePWA2w&mode=related&search=

Rarezas, Mercutio, rarezas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 11:40:00 CET

[40] Escrito por: Fedeguico - 19 de febrero de 2007 11:16

RAZONEMOS.

Un elevadísimo porcentaje de las FYCSE no son, lo que se dice, de izquierdas. Ni simpatizantes del PSOE. Más bien todo lo contrario.

De haber habido la ingente conspiración que nos dice Luis del Chino, en la que ha intervenido Policía, Guardia Civil, CNI...manipulando pruebas, poniendo pruebas falsas, llevando cadáveres embalsamados a Leganés para "suicidarlos"...¿creen, que NADIE, ni un solo agente, ni un solo guardia civil se hubiera enterado, lo hubiera denunciado o se hubiera "chivado" a El Mundo o la COPE? ¿ein? Razonen, Pepones Negros, razonen por su bien. ¡Dejen ya de enriquecer a gentuza sin escrúpulos como el unicejo Luis del Chino!
_________________________________
No es mala clave.

En los servicios de seguridad de los ministerios hay un grupito de tejeristas. Hijos de Guardia Civil que guardan las espaldas, desde donde nadie les ve, a altas delegaciones del Gobierno (el presente, los anteriores y los que vengan).
Farloperos con 365 días de trabajo al año y salarios lejanos. Gente con una psique propicie para las labores. Intuyo que de no estar en este lado, delinquirían en el otro.
A alguno puede vérsele en el intersticio nocturno de algún desplazamiento ministerial. Frecuentan discos y putis. Antes de dirigirse a ti te han escrudiñado, probablemente hace varias horas.
Y como todos, se sienten sabios. Se sabía que vendría un 11-M, dicen. A pocos les pilló en Madrid. Se sabía que los moros intentarían algo, insisten.
Preguntas por ETA, pero nada. Los moros.
Odian a los moros y a los rojos. En sus salidas dejan la pipa en el hotel.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de febrero de 2007, 11:47:00 CET

* ¿RESPONSABILIDAD O CACHONDEO?

/////////////////

ELPAIS.com / AGENCIAS - Madrid / Sevilla - 19/02/2007

> Chaves asume "toda la responsabilidad" en la alta abstención del referéndum andaluz.
___________

Es que es de traca: el que se dice responsable de lo que se declara ―por el mismo hecho de asumir la responsabilidad de ello― como un absoluto fracaso político, hace tal declaración... ¡y se queda tan pancho!

Pero, joder ¿en qué país vivimos? Lo consecuente con ella es: o dimitir de su cargo o convocar elecciones. Pero éste, y no es el único por desgracia, ni lo uno ni lo otro. Y, encima, se tendrá por un político responsable. ¡Vaya mierda de... eso!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 11:51:00 CET

Hablando de instituciones y democracia, que Gabriel Tortella ponía en relación inversa cuando se pide ‘más democracia’, son significativas algunas reacciones institucionales a la baja participación democrática en el referéndum andaluz:

1. “Andalucía aprueba el nuevo Estatuto con la participación más baja de su historia” (El País, edición impresa, que es el pasquín que ondea en las calles al ir a trabajar)

2. En El País.com la abstención se convierte en reflexión y análisis, que es lo que hacen las corporaciones cuando los plebiscitos no les respaldan: “Chaves asume "toda la responsabilidad" en la alta abstención del referéndum andaluz. La presidenta del Parlamento andaluz pide un análisis del "distanciamiento entre ciudadanos y política". Se hará el enésimo análisis de distancias para confirmar que la política de hoy es corporativa, sea profesional o no.

3. La nota oficial que emitió anoche Presidencia del Gobierno habla de felicitación a su homólogo andaluz por el "civismo y normalidad democrática" demostrados con el referéndum, sin citar esa nota estadística en que ha quedado la abstención.

4. La ministra de Cultura aporta una esperanza llena de futuro: “Una participación menor del 50% en el referéndum no restará fuerza al texto.” Y es quien da la clave del nuevo Estatuto, porque su fuerza y vigencia política no tienen nada que ver con la consulta popular.

5. La versión hipermoderna la aporta el “responsable institucional” de IULV-CA -“Una democracia de baja intensidad”-, invirtiendo la evidencia de que vivimos una intensidad de baja y ajena democracia. El siglo de siglas que gestiona este señor admite ‘n’ permutaciones de términos.

6. Por su parte, al sacristán que sigue en misa y repicando le viene bien cualquier resultado porque demuestra que ya lo decía él, es decir, que la legitimidad es suya: “se trata de una reforma no solicitada por la sociedad" (secretario regional del PP).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 11:52:00 CET

Chaves asume la responsabilidad y, seguidamente, se limpia el culo con ella.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 11:52:00 CET

SEVILLA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, exigió hoy al secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Luis Pizarro, que se retracte de las declaraciones en las que advertía de que el PSOE vigilaría el papel del voto 'popular' en el referéndum que mañana decidirá el destino del nuevo Estatuto de Autonomía, pues en caso contrario dichas declaraciones serían remitidas a la Junta Electoral Central (JEC) y serían objeto de posibles acciones legales; todo ello porque el PP considera las palabras de Pizarro una "mezcla de delito, esperpento y Gestapo".

En declaraciones a Europa Press, Antonio Sanz advirtió de la "profunda preocupación" que pesa en el PP andaluz a consecuencia de las manifestaciones públicas efectuadas por Pizarro en el mitin celebrado ayer por el PSOE en Jerez de la Frontera (Cádiz) para cerrar su campaña sobre el referéndum del Estatuto de Autonomía, pues durante su intervención el dirigente socialista acusó al presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, de "promocionarse y para hacer una campaña mediática" a través de la difusión de la nueva carta magna autonómica.

Después de que Pizarro asegurase ayer que la "derecha que nunca ha querido la autonomía de Andalucía y siempre ha ido contra los intereses de Andalucía" y aludiese al papel del voto 'popular' en términos como "sabemos cuáles son las mesas donde el PP vota en los procesos electorales" --según publica 'El Mundo'--, Sanz opinó que tales declaraciones suponen "una gravísima coacción al voto y a su control, algo que sólo puede darse en regímenes fascistas". "No recordamos una barbaridad tan grave en los últimos 30 años de democracia", dijo Sanz.

En ese sentido, y tras advertir de que el PSOE parece intentar "controlar" el voto de los populares, Antonio Sanz consideró que Pizarro "hace un flaco favor a la participación en el referéndum y al 'sí'", advirtiendo al respecto que "parece mentira que el PSOE no tenga suficientemente claro que el PP defiende el sí con nitidez y muy alto, sin necesidad de amenazas".

Es por esto que, pese a que hoy se celebre el día de reflexión previo al referendo del Estatuto de Autonomía de Andalucía, el PP respondió a esta "bajeza democrática" advirtiendo de que el asunto será elevado a la Junta Electoral Central y será objeto de posibles acciones legales en el caso de que Luis Pizarro no "rectifique de manera inmediata". "Hoy es día de reflexión, pero estamos obligados a defendernos", indicó el secretario general del PP andaluz tras opinar que se trata de un asunto "gravísimo".

---------
¿Desde cuándo actúa la mafia en Andasulía?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 11:58:00 CET

[47] Escrito por: Chulo putas (con placa) - 19 de febrero de 2007 11:36

Mi nombre es Maxi, Maxi Correal.
-----------------------------------
Tú eres pollas, gili-pollas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 12:08:00 CET

[54] Escrito por: Unánimus - 19 de febrero de 2007 11:52



---------
¿Desde cuándo actúa la mafia en Andasulía?
----------

Desde 1990 por lo meno.

Chaves dice que el Estatuto colocará a Andalucía "en la cabeza". Su gobierno como espejo.

 

Escrito por: Blogger libertador - 19 de febrero de 2007, 12:15:00 CET

fedeguico:

acabará usted siendo cómplice de asesinato como no salte de ese tren enloquecido en marcha.

¿es cierto que ya están elaborando las listas para las "sacas"?

mire que la historia,por no sé qué motivos, siempre se empeña en que los "suyos" terminen en el banquillo de los acusados. no sea necio y aléjese de las malas compañías socialistas...total, para la mierda que le pagan.

 

Escrito por: Blogger El Anónimo Hablador - 19 de febrero de 2007, 12:37:00 CET

Uf, esto sí que es una exhibición de You Tube. Y yo que creía que abusaba con muchos a la semana. La verdad es que el poderío de la imagen nos sigue diciendo mucho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 12:41:00 CET

A mi amigo Fedeguico, sinceramente.

El sábado estuve cenando con un poeta cubano que se salvó de permanecer veinte años preso. Formidable humanidad, arrolladora simpatía, buen contertulio.
De todo lo que contó extraigo dos que parecen chiste lepero pero que jura son ciertas y están en los papeles de la isla.
La primera hace referencia a un hombre que tenía un caballo, un jamelgón supongo, y lo mató para comérselo y vender unos kilos de vianda a sus vecinos. Fue arrestado y condenado a seis años de cárcel sin atenuantes -así las gastan- *por receptación y consumo ilegal de carne*. O sea, por jamar filetes.
La otra va de un tipo borracho como una cuba -valga el pleonasmo- que consiguió cagarse hasta nueve veces en la madre de Fidel antes de ser detenido. Fue llevado a comisaría -o lo que sea- y el policía de turno comenzó a redactar el atestado. La primera de las veces puso que "iba cagándose en la madre de Fidel" pero de inmediato comenzó a sentir miedo y comenzó a utilizar la expresión "cagándose en la mamá de nuestro querido comandante" y por último sólo "un individuo que iba cagándose hasta nueve veces".

 

Escrito por: Blogger libertador - 19 de febrero de 2007, 12:44:00 CET

es ver a ana belén y automáticamente pensar: "...que buen patrocinador de sus conciertos sería TEENA LADY..."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 12:44:00 CET

Tengo la impresión de que Fedeguico, con su insistencia, más que nada está haciendo de portavoz de las teorías conspirativas.

Cuanto más tiempo dedica a rebatir a Luis del Pino, más propganda le hace al sujeto.

Y lo mismo sucede con FJL.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 12:46:00 CET

El buen belisario merece que haga esta aclaración:

Mi intervención del post 25 tenía como objeto realizar un pequeño experimento en este blog.

Se trataba de comprobar cómo respondía un acreditado demócrata como nickfedeguico ante la amenaza, la chulería y las bravatas de un miembro de la Policía (portavoz sindical del SUP, para más inri)al sentir una amenaza semejante en sus propias y virtuales carnes de nick, dado que ante las AMENAZAS REALES realizadas por un individuo REAL contra un ciudadano REAL, no había dicho ni mú.

Los resultados de esta prueba han quedado bien patentes. Nickfedeguico ha reaccionado como corresponde a su propia esencia: revolviéndose, insultando, ladrando, en suma.

Lamentablemente le han secundado otros nicks (kenzo, Nicktzsche) que habían permanecido mudos sobre el asunto principal (las amenazas de un "defensor de las libertades ciudadanas" hacia un ciudadano libre).

Lo que me hace pensar que
a) o bien son "segundas marcas" del nickfedeguico.
b) o son tan "demócratas" como ese estúpido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 12:59:00 CET

[62] Escrito por: Sociólogo (ex chulo putas) - 19 de febrero de 2007 12:46

---------

Por dios, qué tonto.

No merece la pena ni rebatirle. No comprende nada. Y como adivino no tiene precio... jajajaja, ¡joder qué tropa!

 

Escrito por: Blogger libertador - 19 de febrero de 2007, 13:04:00 CET

es reveladora la tranquilidad de zougam respondiendo a las preguntas de los fiscales y abogados en el juicio.

se la trae floja la composición de lo que explotó en los trenes.

está esperando a que alguien le diga porqué está sentado en el banquillo...

es curioso que nadie le haya preguntado aún porqué se mostró interesado en saber quién había ganado las elecciones cuando salió de la incomunicación.

a mi se me ocurre que los que ordenaron detenerle le sugirieron algo del tipo: "...si ganan "estos" no tienes nada que temer...", de ahí su interés. su actual apatía se deberá a que se lo están fiando demasiado largo y empieza a cansarse. veremos si no da sorpresas más adelante en caso de que le caiga una condena severa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 13:09:00 CET

Nosotros, los pezones negros, estamos a favor de los moros imputados y en contra de la fiscal "Valeya". Jaleamos las ocurrencias de los acusados, alabamos su entereza y su buena preparación y deseamos que queden libres.

Lean, lean el blog de Luis del Chino. Verán cómo jaleamos y aplaudimos las ocurrencias de El Egipcio, de Zougham y de Basel Ghalyoun. Léanos allí. Estamos todos. Chulo Putas también (ese es el que más jalea a los asesinos del 11M9.

 

Escrito por: Blogger libertador - 19 de febrero de 2007, 13:10:00 CET

si por la razón que fuera me obligaran a asistir a un concierto de ana belén...acudiría con la tocha untada de vicks vaporrub a la manera de los forenses.

incluso si fuera al aire libre...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 13:11:00 CET

El amigo caesar se está peonizando peligrosamente...
Tú a tus putas, caesar. No te juntes con esta mala gente. No contribuyas tú a enriquecer al aprovechado Luis del Chino (Qui prodest?)

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 19 de febrero de 2007, 13:14:00 CET

19/02/2007

Mientras, Aguirre le deniega todo tipo de ayuda

La Generalitat concede 45.000 euros a Manjón para el juicio del 11-M

ELPLURAL.COM

La Generalitat de Cataluña pagará 45.000 euros a la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) para financiar la ayuda que están prestando a la asociación de Pilar Manjón en el juicio por los atentados del 11-M que comenzó el pasado día 15 en Madrid.
El presidente de la ACVOT, Santos Santamaría, aseguró que el Ejecutivo catalán ha tenido en cuenta a la hora de conceder la subvención especial que esta asociación no recibe ninguna aportación de la Comunidad de Madrid.

Sin ayuda de la Comunidad de Madrid
La mayoritaria Asociación 11-M ha quedado fuera, por segundo año consecutivo, de las ayudas que concede la Comunidad de Madrid para las víctimas del terrorismo. Mientras, otras asociaciones que representan a menos afectados sí recibieron subvención pública. En concreto, la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), que recibe 149.000 euros; la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, 240.000 euros, y la Fundación Víctimas del Terrorismo, 400.000 euros.

Ayudas que no se publicitan
El Gobierno regional justificó la situación asegurando que la Asociación 11-M no había presentado ningún proyecto. Por su parte, Manjón denuncia que, a diferencia del Ministerio del Interior, el Ejecutivo de Aguirre no publicita los plazos de cuándo se deber presentar los proyectos.

La inyección económica otorgada por la Generalitat servirá para pagar el coste de la asistencia jurídica y psicológica a las víctimas del atentado durante el juicio del 11-M.

En el juicio que se sigue estos días en la Audiencia Nacional, los abogados de la ACVOT han redactado el escrito de calificación para 83 de los fallecidos en el 11-M, así como para 384 de los heridos, de los que 304 han sido ya reconocidos como tales y el resto están pendientes de algún trámite médico.

 

Escrito por: Blogger libertador - 19 de febrero de 2007, 13:15:00 CET

pero, fedeguico, ¿cómo me voy a peonizar si pertenezco a la patronal de la construcción?

es más fácil que se mezcle el agua y el aceite a que yo me peonice...

es, incluso, más fácil que aparezcan restos de DNT en sus uñas a que yo me convierta en un vulgar peón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 13:18:00 CET

Por una vez en la vida, qué cosas, los andaluces me han dado una pequeña alegría (a pesar de todo, nueve de cada diez han votado que sí a una cosa infecta e innecesaria), pero se comprueba como en nuestras ciudades algo se está moviendo, en contra de esa asquerosa dictadura, esa sí, de baja intensidad, en la que nos hemos metido con el empeño de votar unas siglas simplemente indecentes y emponzoñadas.

Y decirle a don Javier Arenas Bocanegra que YA ESTÁ TARDANDO EN DIMITIR. ÉL CON TODO SU EQUIPO DIRIGENTE, LOS INDOCUMENTADOS SANZ Y OÑA, UN PONER.A donmanué ni se lo pido. Ése es geneticamente contrario a la dimisión por responsabilidad y honradez (si es que es socialista).

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 13:21:00 CET

Escrito por: Blogger libertador - 19 de febrero de 2007, 13:23:00 CET

vistas las contradicciones de los análisis se puede establecer sin temor a equivocarse que la GOMA2 ECO son condones biodegradables de doble uso...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 13:25:00 CET

El tubo ha dado un empujoncito más allá del que dieron y dan los blogs. Corazón entubado, corazón, corazón en un puño. El tubo indiscreto y el extraño placer de observar a los raros de este mundo y sus glorias.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 19 de febrero de 2007, 13:27:00 CET

Esperanza Aguirre prefiere gastarse el dineo de nuestros impuestos en pagar al impresentable Sánchez Dragó que una ayuda a la AVT.
Esperanza Aguirre que llegó a la CAM aupada por la mafia ladrillera está llevando Telamadrid al mayor descrédito en su historia.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 13:27:00 CET

¡Qué jodido este Casimiro García-Amarillo!

Es de risa el titular de hoy de El Mundo hablando de un “superanálisis”. Y es que claro, nuestro amigo Casimiro ha de quedar bien con los lectores de El Mundo sin tener que rectificar una noticia que decía que era explosivo militar lo que estalló en los trenes (como insinuó Fernando Múgica hace tiempo) y varias noticias posteriores (cuando ya se conocía ese “superanálisis”) en las que se insistía en la metenamina y el explosivo militar.

Así que ahora nos ha de contar que para desmontar sus argumentos han tenido que hacer un “superanálisis”, lo nunca visto, y mira si somos importantes que tal y cual… y resulta que en ese “superanálisis” lo único que se buscó fue hexógeno y su precursor, la metenamina, utilizando las mismas técnicas utilizadas en el resto de análisis (básicamente, para poder reproducir la aparición de esa metenamina)…

Eso sí, que ese “superanálisis” demuestra que El Mundo ha creado confusión con la metenamina (por hablar de lo que no saben y meter la pata hasta el fondo, acusando a los TEDAX que plantar una prueba falsa como la Kangoo), ni una mísera palabra…

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 13:30:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 13:33:00 CET

Apreciado Tse,
veo que usted es hombre de muchas lecturas e ingenioso verbo. Por mi parte, ya lo advertí en su día, soy hombre de acción sin las dobleces y estrategias que usted me adjudica. Tan es así, que no soy capaz de entender la sutil ironía que desprende su refinado escrito.
Cada mañana, al levantarme (y después de unas abluciones perineales con agua tibia) me visto por los pies y miro de frente a la gente. No me tomo tan en serio como ustedes, pues consciente soy de no ser casi nada. Eso sí, mientras esté por este mundo pecaré de lujuria y gula, hasta el minuto anterior al que entregue mi alma al Altísimo.
Y aunque no he tenido el privilegio de la fe hasta hace muy poco, ni acceso al mundo de
la alta cultura (como ustedes), si me queda un anticuado sentido del honor que me obliga a responderle, aunque sea con estas pobres letras:

"No se pongan transcendentes ni me me den lecciones, que me da la risa".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 13:33:00 CET

"Gara" y "El Mundo"

Los medios de comunicación son muy libres de elegir su línea editorial. Su única obligación es informar con honestidad sobre sus intereses al público, para que cada ciudadano pueda elegir sus fuentes de información con conocimiento de causa.

En el País Vasco, por ejemplo, casi nadie duda de la cercanía entre el diario Gara y ETA. Cuando la banda terrorista quiere difundir un comunicado o realizar unas declaraciones, lo hace a través de dicho periódico; y, a su vez, las ideas que defiende Gara sobre la política vasca suelen coincidir con las mantenidas por ETA. Esto son hechos indiscutibles. Luego cada ciudadano realizará su valoración sobre los mismos.

En España, desde hace un par de años, existe una cercanía entre el diario El Mundo y los presuntos terroristas del 11-M. Cuando Suárez Trashorras o Rafa Zouhier quieren conceder una entrevista, eligen al diario de Pedro J. Ramírez, que les concede generosos espacios y les regala amables editoriales; y, a su vez, las ideas que defiende El Mundo sobre el atentado o el juicio del 11-M suelen coincidir con las mantenidas por los presuntos terroristas del 11-M. Esto son hechos indiscutibles. Luego cada ciudadano realizará su valoración sobre los mismos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 13:34:00 CET

Leve: A pesar de su eterna juventud, gusta de lo 'clásico'. Y siempre nos encuentra, y brinda, algún 'tube' más turbador que los otros. Tarea que agradecemos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 13:35:00 CET

Las innúmeras mentiras de El Mundo y Luis del Chino resumidas en esta amena Wiki. Consúltenla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 13:35:00 CET

[70] Escrito por: Edgardo de G. - 19 de febrero de 2007 13:18

Por una vez en la vida, qué cosas, los andaluces me han dado una pequeña alegría
___________________________________

Que quiere decir usted?
Expliquese por favor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 13:38:00 CET

PacMan: la partida perfecta

Una partida perfecta de PacMan supone obtener 3.333.360 puntos, que es lo que se consigue en los 256 niveles si comes cada perla, fruta y fantasma cuando se puede, evitando a la vez ser comido por los cuatro fantasmas del juego: Blinky, Pinky, Inky y Clyde. Este récord fue obtenido por primera vez (primera vez «demostrable») en 1999 por Billy Mitchell, un estadounidense que completó los 256 niveles en algo más de 6 horas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 13:39:00 CET

"...Esperanza Aguirre que llegó a la CAM aupada por la mafia ladrillera..."

Rayban sabe cosas que no han demostrado ni Simancas ni el propio Zapo a pesar de que así lo prometieron solemnemente al personal.

¡Este Rayban es un lince!

 

Escrito por: Blogger libertador - 19 de febrero de 2007, 13:47:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger libertador - 19 de febrero de 2007, 13:49:00 CET

"...Las innúmeras mentiras de El Mundo y Luis del Chino resumidas en esta amena Wiki. Consúltenla. ..."

----------------------

la wiki más friki...jajajajaja

fedeguico, hágame caso: ¡salte del tren antes de que colisione con la verdad y tengamos que recoger sus restos de ingenio en mínimos pedacitos chamuscados con restos de dios sabe cuantos elementos sospechosos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 13:59:00 CET

El tribunal exige a Defensa que desclasifique la declaración de Trashorras sobre El Chino y ETA
La Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia Nacional, que juzga el 11-M, ha exigido la desclasificación urgente de un informe del CNI que recoge una declaración de Trashorras ante la Policía. El confidente y procesado aseguraba que El Chino le dijo que conocía a dos de los etarras de "la caravana de la muerte". El tribunal ha pedido también que se den los datos de los agentes que interrogaron al ex minero, "a los que podrá otorgárseles el estatus de testigos protegidos". El Mundo adelantó este domingo que el CNI alegaba su condición de clasificado para denegárselo a Gómez Bermúdez. La vista, mientas, continúa con la declaración de Ghalyoun y Zougam, que atribuye su detención el 13-M a una venganza.
-------------------------

JODER, TRON....Y AMÍ QUE ME SUENA TODO ESTO...DEYÁ VI...QUE DIRÍA UN FRANCHUTE...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 14:02:00 CET

PASEN Y LEAN, LIBERTAD DIGITAL...YA SE NOTA QUE VOLVEMOS A LA ANDADAS ( Dónde ira el sociata que no are?????)

Donde no exista el Estado de Derecho
EDITORIAL

Ante las amenazas vertidas por Maximiliano Correal, policía y dirigente del sindicato de Santano, el SUP, la primera reacción no puede ser sino la de solidarizarnos inmediatamente con nuestro compañero Luis del Pino y aconsejarle que proceda a querellarse contra quien la ha proferido. Es algo que haríamos ante un caso igual referido a cualquier otro ciudadano, pero que evidentemente en el caso del periodista de Libertad Digital resulta una obligación hacerlo público.

Pero, evidentemente, nuestra reflexión no puede limitarse a eso. La amenaza no ha sido proferida por un ciudadano cualquiera, al que se pueda despreciar o ignorar. Viene de un miembro de la Policía, una persona armada al que el Estado confía el uso del monopolio de la violencia con el objeto de que haga guardar las leyes. Los deseos de Correal cobran especial importancia cuando amenaza a uno de los ciudadanos que le pagan la pistola que le permitiría ejecutar esos deseos con singular fortuna.

El SUP, por tanto, debería cesar inmediatamente a su portavoz y expulsarlo de su seno, si no quiere que la ciudadanía asuma que está de acuerdo con que sus miembros se crean investidos con el derecho a "hacer la justicia por su cuenta". No obstante, de la inteligencia y honradez de los dirigentes del sindicato de Santano esperamos poco.

Pero del Gobierno sí que esperamos que expediente y expulse del Cuerpo a esta mancha que lo deshonra, si no quiere que presumamos que considera que contra los periodistas que investigan el 11-M toda represalia es poca, incluyendo las amenazas físicas de un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Otra reacción distinta constituiría un paso intolerable hacia el totalitarismo, en el que el monopolio de la violencia no se emplea para salvaguardar la vida, la propiedad y la libertad de los ciudadanos sino para asegurarse su sumisión al poder omnímodo del Estado. Claro que, quizá, es eso justo lo que deberíamos esperar de Zapatero y Rubalcaba.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 14:03:00 CET

¡Todos somos Correal!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 14:11:00 CET

"Todos sois Correal....y Barrionuevo y Vera y Míster X".....Todos a Guadalajara....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 14:16:00 CET

REFERÉNDUM SOBRE EL ESTATUTO ANDALUZ
El PSOE andaluz atribuye al electorado del PP la 'participación mínima' en sus distritos
--------------
Manuel *Cara-de-Netol* Chaves se ha quedado muy tranquilo después del éxito obtenido. La desvergüenza de este individuo no conoce límites.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 14:22:00 CET

BORDE dijo...
El tribunal exige a Defensa que desclasifique la declaración de Trashorras sobre El Chino y ETA
__________________________

¿Por qué?:

La desclasificación de este informe y su inclusión en el sumario del 11-M había sido solicitada por la defensa del presunto colaborador de la célula islamista Rafa Zouhier, explicaron las mismas fuentes. En la providencia acordada por la Sala se interesa al Gobierno "el alzamiento de la clasificación como secreto del informe solicitado, sin perjuicio que se comunique reservadamente el nombre e identificación de los funcionarios que en él aparezcan, a los que podrá otorgárseles el estatus de testigos protegidos".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 14:23:00 CET

¿Como entregar al Altísimo lo que vamos entregando al diablo?.
A mí también me da la risa esta contradicción.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 14:24:00 CET

[62] Escrito por: Sociólogo (ex chulo putas) - 19 de febrero de 2007 12:46
---------------------------------
Y esto es otro experimento, de como alguien puede amenzar a alguien empleando el nombre del portavoz de SUP y pretender que le tomen en serio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 14:29:00 CET

INTERÉS PÚBLICO / DESINTERÉS DEL PÚBLICO

En el editorial de El País de hoy han escrito esto:
"Pero no puede ignorarse la falta de sintonía entre el énfasis de la clase política autonómica al reclamar más competencias y el aparente desinterés del público ante ese asunto."

El cristal cuando se empaña
se limpia y vuelve a brillar
ni más ni menos, ni más ni menos.
(Los Chichos socialdemócratas)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 14:32:00 CET

"El público de Mestalla pitó contunamente a Oleguario Brasas cada vez que tocaba el balón"
--------------------------------

Buena gente la valenciana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 14:42:00 CET

JUAJAUJUAJUAJJUAAAAAASSSS!!!

ESPEREMOS QUE NO SE COMA UNA VACA..

----------------------------------

Carod Rovira inicia su visita oficial a la India, como responsable de Exteriores, con la presentación de un diccionario sánscrito-catalán y la inauguración de un lectorado de catalán en la Universidad de Jawaharlal Nehru

El vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Josep Lluís Carod-Rovira, inició hoy su visita oficial a la India con la presentación del diccionario sánscrito-catalán, obra del lingüista Oscar Pujol, y con la firma de un acuerdo para abrir un lectorado de catalán en la Universidad de Jawaharlal Nehru (JNU).

Según informa EFE, Carod Rovira aprovechó la presentación del diccionario, una rareza filológica que ya había sido presentada en Cataluña, para subrayar que el catalán 'es la vigésimo tercera lengua más hablada en internet'.

El líder de ERC recordó también que la Generalitat tiene como 'prioridad' que los alumnos catalanes sean competentes 'en tres idiomas', al referirse al castellano, catalán e inglés, u otra tercera lengua.

También intervino el autor del diccionario sánscrito-catalán, Oscar Pujol, quien aseguró que su obra es fruto de 'muchos años de trabajo' y añadió que el diccionario 'dignifica ambas lenguas'.

Carod y Pujol compartieron mesa en el Centro de Estudios Sánscritos de la JNU con miembros de la Universidad y con el poeta indio y premio de la Academia Nacional de Literatura Kedar Nath Singh.

Nath Singh leyó una traducción al hindi de un poema de Salvador Espriu, 'A la orilla del mar', y otro del también poeta catalán Carles Riba, 'El hombre feliz'.

En su visita a la JNU, Carod se fotografió ante la estatua del histórico líder del Partido del Congreso Jawaharlal Nehru, momento en que la comitiva del vicepresidente pudo asistir a una manifestación espontánea, algo habitual en una universidad conocida por el activismo político de sus estudiantes.

Carod también firmó con la JNU el protocolo para poner en marcha el convenio de establecimiento del primer lectorado de catalán en la India, aunque el proceso se adivina largo y el proyecto puede tardar en cristalizar en varios años, según fuentes de la vicepresidencia catalana.

El líder de ERC se trasladó después al complejo de Qutub Minar, patrimonio de la UNESCO, donde se encuentra el minarete más alto del mundo, momentos antes de su almuerzo con el embajador español, Rafael Conde.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 14:48:00 CET

PARA EL ÍNCLITO FEDEGUICO, UN ARTÍCULO DE UN CATALÁN CLARIVIDENTE...

-------------------------


Salvavidas mortales
Juan Carlos Girauta

"ETA está escribiendo sus últimas páginas, terribles, desgraciadas, pero sus últimas páginas", vaticinó Ibarretxe el 11 de marzo de 2004 a las 9.30 de la mañana. También sostuvo que los autores de la carnicería no eran vascos sino asesinos. Aparte de la ligera molestia que la disyuntiva subyacente ocasionó a la lógica aristotélica, las palabras de don Juan José sólo significaban una cosa: estaba convencido de que los asesinos eran vascos.

En cuestión de minutos, Otegi dio una rueda de prensa y dudó de la autoría etarra. Estaba lanzando dos salvavidas. Uno, pequeño y suficiente, para la ETA. Otro, más grande, para el llamado nacionalismo moderado y la izquierda española, que lo alcanzó tras varias horas de angustioso nado.

Otegi era el único que entonces dudaba (negar no era posible: habría sido tanto como hablar en nombre de la ETA). Aducía el carácter indiscriminado de los atentados y su "modus operandi". Es decir, mentía al fundar sus dudas. Mentía porque la ETA había realizado antes atentados indiscriminados. Mentía porque el "modus operandi" de la reciente masacre resultaba familiar. Así, las mochilas en la nieve de Baqueira. Así, el traslado etarra de centenares de kilos de explosivos para un gran atentado, operación en la que Rodríguez Ibarra no creía. Qué curioso, hay dudas que encajan con asombrosa perfección. Hablamos del mismo Rodríguez Ibarra que, según el diario El Mundo, inmediatamente después de la masacre dispuso un despachito para que el delincuente Vera gestionara algo. Con urgencia.

Otegi no sólo fue el primero en dudar de la autoría etarra. También fue pionero en la tesis islamista: apuntó, por usar sus propias palabras, a "la resistencia árabe". Los salvavidas de Otegi eran de buena calidad y venían con todas las garantías. Merece más atención de la que se le ha dedicado aquella comparecencia del jefe batasuno. Se la despacha así: No es raro que fuera el primero y que acertara, ¿quién más informado que él? Sin embargo, entonces nadie le dio crédito. A pesar de que estaba condenando los atentados. La obviedad, por tanto, es a toro pasado.

Puede que Rodríguez sólo viera el formidable salvavidas después de otras señales: las cintas de la furgoneta, las pistas de la mochila, etc. O puede que lo viera desde el primer momento. O que unos cuantos socorristas, desde oscuros despachos, evitaran su ahogamiento fabricando las señales ad hoc. Entonces se trataría de pruebas falsas, construidas y, por su función inequívoca, golpistas.

No hace falta insistir en que las pruebas troncales del 11-M no soportan el rigor analítico, y mucho menos el procesal. No hace falta porque el juicio ya está en marcha. Y ninguna campaña mediática, por agresiva que sea, va a alterar una lógica demasiado fría y demasiado rígida como para ser modelada por efecto del calor. No se pongan nerviosos, es inútil. Todo se sabrá tarde o temprano. Hay infamias posibles en cualquier lugar, como una matanza. Y hay infamias imposibles en una sociedad abierta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 15:19:00 CET

Escribe Umbral que la vanguardia es el alarde de lo imprevisto.
Así que para Acebes el 11-M fue un atentado vanguardista.
Para el islamismo radical fue un atentado costumbrista.
Para Pedro Jota, un atentado rentable.
Para Zapatero, un atentado ganador.

Hay que forzar la lengua.
Cortaremos los frenillos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 15:23:00 CET

Marruecos
EL SULTÁN CONDECORA A VARIOS DE SUS 'VASALLOS' ESPAÑOLES

Los nombres de los condecorados pueden incorporarse a la lista de amigos españoles de Marruecos que publicó MINUTO DIGITAL hace unos meses y que causó sensación en el país africano, hasta el punto de que la dictadura marroquí procesó a un semanario por reproducirla


Minuto Digital: 19.02.07

Los hay de todas las casas y cuadras: socialistas y conservadores, columnistas de ‘El País’ y de ‘ABC’, empresarios y comunistas, historiadores y arabistas. El sultán ha condecorado a 14 españoles dedicados a defender la causa marroquí (la anexión del Sáhara, por ejemplo) entre los españoles.

Mohamed VI, sultán de Marruecos, mantiene la tradición de su padre de recompensar a quienes le sirven. La semana pasada, su embajador en España entregó a 14 de sus ‘vasallos’ condecoraciones reales como premio a éstos por, como dice la agencia oficial marroquí MAP, “reconocimiento a sus compromisos a favor de la consolidación de la amistad entre Marruecos y España”.

El embajador, Omar Azziman, destacó varias características comunes entre los premiados, en particular, su “buen conocimiento, la ausencia de prejuicios y estereotipos devastadores de Marruecos, sus retos y su voluntad de apertura y progreso”. Azziman saludó también el compromiso “lúcido" de estas personalidades “de escribir una nueva historia de concordia” y “de abrir un nuevo capítulo de entendimiento duradero” entre Marruecos y España.

Marruecos es un país que desde su independencia en 1956 se ha expandido siempre a costa de España. Además, reclama parte del territorio español, como Ceuta, Melilla, los peñones y la isla de Alborán. Y también ocupa el Sáhara Occidental contra las resoluciones de la ONU.

Los nombres de los condecorados pueden incorporarse a la lista de amigos españoles de Marruecos que publicó MINUTO DIGITAL hace unos meses y que causó sensación en el país africano, hasta el punto de que la dictadura marroquí procesó a un semanario por reproducirla. Aquí puede verse ese reportaje; algunos de los citados, como Juan Goytisolo y José Miguel Zaldo, aparecen en las dos listas. http://www.minutodigital.com/noticias/2094.htm

LOS MIEMBROS DEL ‘LOBBY’

Los condecorados son:

ENRIQUE MÚGICA: socialista, ex ministro de Justicia y actual Defensor del Pueblo.

JUAN GOYTISOLO: Escritor que vive desde hace años en Marrakech. Nunca ha calificado de dictadura el régimen de marroquí ni ha defendido la autodeterminación para los saharauis. En cambio, insiste en que España debe aceptar inmigrantes marroquíes.

CARMEN ROMERO: Esposa del ex presidente del Gobierno Felipe González. Ex diputada socialista por Cádiz. Presidenta del Círculo Mediterráneo y viajera asidua a Marruecos.

BERNABÉ LÓPEZ: Arabista, catedrático en la Universidad Autónoma de Madrid y ex profesor en la Universidad de Fez (Marruecos). Habitual en el periódico ‘El País’. Miembro del Comité Averroes para la Relación Bilateral Hispano-Marroquí, fundado en 1996.

GEMA MARTÍN MUÑOZ: Arabista. Nombrada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero directora de la Casa Árabe de Madrid. Publica artículos de opinión en el diario progresista ‘El País’.

PEDRO MARTÍNEZ MONTAVEZ: Otro arabista, pero éste escribe en el diario ‘El Mundo’. Su última acción ha sido oponerse a la fiesta de La Toma en Granada.

MIGUEL ÁNGEL AGUILAR: Periodista. Columnista en ‘El País’ y otros medios del grupo Prisa. Miembro del Comité Averroes y secretario general de la Asociación de Periodistas Europeos.

ROSA AGUILAR: Alcaldesa de Córdoba, de Izquierda Unida. Miembro del Comité Averroes.

MARIA ROSA DE MADARIAGA: Historiadora especialista de las relaciones hispano-marroquíes y especialmente en la Guerra del Rif. Publicó varios artículos en ‘El País’ durante la ocupación marroquí del islote de Perejil en los que sostenía que España carecía de derechos sobre éste.

ALDO OLCESE: Economista que ha desempeñado cargos de consejero en numerosas empresas españolas y ha sido presidente del Instituto Español de Analistas Financieros. Miembro del Comité Averroes por designación del ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos. Columnista en el diario ‘Cinco Días’, propiedad de Prisa.

DARÍO VALCÁRCEL: Subdirector de ‘ABC’ y fundador de ‘El País’. En sus artículos pone a Marruecos como modelo de régimen moderado en el Magreb y apoya las tesis marroquíes sobre el Sáhara Occidental.

JOSÉ MIGUEL ZALDO: Empresario que tiene empresas en Marruecos. Presidente del comité empresarial hispano-marroquí de la CEOE y también miembro del Comité Averroes. Partidario de que Marruecos sea miembro de la Unión Europea. Definió la invasión de Perejil como una “chiquillada”.

MARIA JESÚS VIGUERA MOLINS: historiadora especialista de la Andalucía musulmana, que resalta la supuesta huella árabe en la cultura española.

PAQUITA RUMBAO: Ayudante de varios embajadores de Marruecos desde la independencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 15:29:00 CET

DON LUIS TIENE LA PALABRA....

"¿Qué razón puede haber tan poderosa para que todo un Partido Socialista Obrero Español inicie un camino de depuración interna en sus filas (Gotzone Mora, Rosa Díez, Francisco Vázquez, José Bono, Juan Carlos Rodríguez Ibarra), apoye un Estatuto catalán claramente favorecedor de la casta político-financiera que gobierna Cataluña o acepte todas y cada una de las condiciones impuestas por sus socios nacionalistas y por una banda terrorista, negándose incluso a interrumpir el diálogo después de que los terroristas pongan dos muertos en la mesa de la negociación?

Todo eso era innecesario... a menos que existan factores que la opinión pública desconocía aquel 14 de marzo. Factores que justifican cosas inasumibles desde una óptica socialista, como expulsar de la vida pública al sector españolista de su propio partido, como garantizar que reciban más financiación las regiones más ricas o como aceptar la primacía de los derechos étnicos sobre los derechos individuales.

Quienes pretendían enterrar el 11-M bajo un manto de olvido y silencio están sorprendidos de que las dudas en la sociedad crezcan a un ritmo acelerado. Pues no sé de qué se sorprenden. Es precisamente lo inexplicable de la actuación del Gobierno lo que induce a la gente a buscar explicaciones. Y, al echar la vista atrás, lo que ven en el origen de esa serie de decisiones incomprensibles es una sola imagen: la de unos trenes reventados. Una imagen que el Gobierno se niega a aclarar después de tres años. Igual que tampoco nos aclara cuál es la poderosa razón que existe para destruir un sistema de convivencia que nadie, salvo ETA, estaba poniendo en cuestión.

Lo que temen aquellos votantes del 14-M es que el silencio del Gobierno signifique que esos dos enigmas están relacionados."...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 15:39:00 CET

En [20] Funes dice:

"Verse, ya son muchos años. Tantos, que es fácil saber quién ha escrito el [0] mucho antes de ver su firma (muchíiiisimo antes, en el caso de Hércor)."

¡A la fresca! Es todo lo contrario de lo que quiero. Pretendo una escritura lisa, sin adornos. Mucho más clásica que barroca.
Veo que no lo he conseguido. Si tiene a bien decirme, Funes, qué es lo que me pone en descubierto tan pronto se lo agradeceré.

 

Escrito por: Blogger DICLOFENACO - 19 de febrero de 2007, 15:50:00 CET

BORDE, te olvidas del gran amigo de Marruecos, y de su antiguo y ya muerto Rey de marruecos: El Rey de España, cuántos negocios habrá hecho el Borbón con el Jasán II, igual que los hizo con el Fá de Arabia. Claro, como dicen que la monarquía española es una monarquía pobre, la más pobre de Europa decían el otro día en el HOLA, hay que hacer negocios con todos estos sinvergüenzas. Vaya infamia¡¡¡

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 16:03:00 CET

Los ciudadanos 'malos' se abstienen porque se lo dice su partido. No como los 'buenos', que cumplen religiosamente con las órdenes de papá Chaves.

Pues si damos por cierto el discurso Pepiñesco -metáfora involuntaria del intervencionismo que emana del supuesto subidón autonómico- resulta que el PP tiene más seguidores que nunca en Andalucía.
¿O es que hay votantes del PSOE que se dejan influir por los populares?

Y bueno, que nos expliquen a los incapaces dónde está el mensaje cifrado de los carteles peperos de campaña. Los miro y los remiro, en transversal y oblicuamente, y siempre me sale lo mismo: s-í.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 16:04:00 CET

Hércor, en su Camabalache, a la quinta o sexta línea ya aparece lo siguiente: "¿Cuánto tardará el socialismo en triunfar en la Argentina?, nos preguntábamos." Un indicio infalible

Pero yo no lo decía por eso, sino más bien porque sus artículos no suelen tener la virtud de la brevedad.

Saludos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 16:09:00 CET

No sólo un "puto chat". Un puto chat de gente que necesita ( y se merece) psicoterapia argentina. 102 comentarios y ni una sola palabra sobre Wendy. La recaída no ha sido leve sino grave.

 

Escrito por: Blogger Funes - 19 de febrero de 2007, 16:11:00 CET

Cambalache , no Camabalache...

 

Escrito por: Blogger null - 19 de febrero de 2007, 16:23:00 CET

Fedeguico dijo...
El que no descansa es Luis del Chino...
¡Se está forrando el "jodío"!
-------------------------------


¿Cúanto vale el calentamiento global?

300.000 euros


Encuesta de Harris (http://www.harrisinteractive.com/): Los estadounidenses se muestran mucho más preocupados por la emigración ilegal masiva que por el calentamiento global o las amenazas terroristas

15.02.07 • 04:31 GMT • Javier Monjas - Madrid
NUEVO DIGITAL (08/02/07) -
Mientras Al Gore sigue aterrorizando al mundo con el supuesto apocalipsis del calentamiento global -a 300.000 euros por ‘gala’, según se comenta de su visita a Madrid-, los habitantes de su propio país parecen bastante más ‘calientes’ por asuntos bien distintos. Según una encuesta realizada en enero por Harris, más de la mitad de los estadounidenses están preocupados o muy preocupados por un futuro en el que ven grandes masas de inmigrantes ilegales arribando a territorio nacional en medio de un escenario de pérdida generalizada de puestos de trabajo frente a la oferta de otros países y con el telón de la amenaza de disturbios violentos provocados por grupos étnicos. Sin embargo, fenómenos asociados al denominado 'cambio climático', como un incremento desastroso del nivel de los océanos, se sitúan muy por detrás en una lista en la que, por otra parte, tampoco aparecen demasiado destacadas las amenazas terroristas en suelo doméstico.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 16:27:00 CET

97] Escrito por: BORDE - 19 de febrero de 2007 14:48

PARA EL ÍNCLITO FEDEGUICO, UN ARTÍCULO DE UN CATALÁN CLARIVIDENTE...

-------------------------


Salvavidas mortales
Juan Carlos Girauta
--------------------
Es cierto.
Ha sido ETA.
Las pruebas aportadas (especialmente por Acebes, por Astarloa, por Luis del Chino y por el orate Losantos) son abrumadoras. No hay duda razonable alguna.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 16:31:00 CET

Qué patético no intuir siquiera tu propia mediocridad.
La adulacíón es una moneda que empobrece al que la recibe, dijo otra mujer. Qué buen ejemplo, Ana Belén.
¿Es que nadie le ha dicho a la paletuda que su cancionero es una aberración? Tan embebida estuvo de supuesto talento que vulgarizó irremediablemente a Brasil. Ahora va a por Cuba, oye como va, cloaca abajo
¿Y nadie tuvo la compasión de susurrarle que el único interés de su carrera cinematográfica reside en el matojo? ¿Ni de desanimarle en su capricho de dirigir una película?
Y encima ahora Anson le dedica sus comentarios de viejoverde a la hija.

Pobre mujer. La recuerdo en el hemiciclo, con los echanoves y demás fracasados.
Pobre diabla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 16:32:00 CET

Yo creo que a va ser tan difícil llegar a conocer toda la verdad del 11M, como descubrir la identidad del Míster X de los GAL.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 16:33:00 CET

REFRANERO POPULAR

Habló BORDE y dijo "Múuuuuuuuu..."

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 16:37:00 CET

Esta vez Luis del Chino me ha convencido totalmente. El argumento es demoledor y echa por tierra toda la instrucción, todo el sumario y demuestra palpablemente que fueron ETA y el PSOE.

"Treinta más treinta, cien
17 de Febrero de 2007 - 21:00:20 - Luis del Pino
Uno de los momentos más absurdos de la sesión de ayer se vivió mientras la fiscal Olga Sánchez interrogaba a Jamal Zougham sobre la comercialización de las tarjetas telefónicas presuntamente utilizadas en las bombas del 11-M.

La fiscal le preguntó por ese lote de tarjetas que un socio de Zougham había comprado a Sindhu Enterprise el 25 de febrero de 2004, y que, según la fiscal, estaba compuesto por treinta tarjetas de un mayorista y treinta tarjetas de otro. Jamal Zougham, en su respuesta, puso en evidencia a Olga Sánchez: no eran sesenta tarjetas las que se compraron el 25 de febrero, sino cien"

El gran trabajo del unicejo Del Chino, del tontolhaba García Amarillo, de Pedro J., del orate y de tantos y tantos otros demuestra la premisa mayor, esa que jamás se menciona (William James) porque da mucha risa: Aznar y Acebes tenían razón cuando culparon a ETA

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 16:38:00 CET

No me negarán que la roja, segun convenga, de Ana Belen, en ese video tiene su morbo..uhmmmm

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 16:46:00 CET

[21] Escrito por: Funes - 19 de febrero de 2007 10:35

"Tu paz, no: la paz. La tuya, guárdatela, no nos interesa"

.....

"Mi paz os dejo, la paz os doy" (El Cristo)

¿No te das cuen, Funes? No os dejo una paz cualquiera, no, os dejo "mi" paz, nada menos que "mi paz", la paz fetén por antonomasia.

Estamos hasta el forro de los mesías redentores.

 

Escrito por: Blogger Funes - 19 de febrero de 2007, 16:46:00 CET

igualito , igualito que aqui en España

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 16:47:00 CET

REFRANERO POPULAR

"Dónde irá un socialista que no mangue!!!"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 16:47:00 CET

Mientras el chollo va durando, voy a ir forrándome ("yo estoy en esto para forrarme")

11-M. GOLPE DE RÉGIMEN, es mi más reciente libro. Editado por La Esfera, saldrá a la venta el próximo martes, 20 de febrero.No dejéis de comprarlo.

Con este libro se completa la tetralogía iniciada con: Zapatero el hijoputa, de Isabel Durán, Zapatero Pinocho cabrón de Ignecio Villa, Zapatero y la puta de Sonsoles de Juan Carlos Tontauta y Agapito Maestre

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 16:49:00 CET

A Desierto Polaco: no me parece mal que usted ponga aquí artículos en catalán; pero para los desconocedores del catalán (no es mi caso) debería usted traducirlos, más que nada para que el resto entiendan las estupideces de esos articulistas, como la CLara Simó.
PD: ¿ con quién ha empatado esta tía?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 16:49:00 CET

[113] Escrito por: Anónimo - 19 de febrero de 2007 16:38

No me negarán que la roja, segun convenga, de Ana Belen, en ese video tiene su morbo..uhmmmm
_________________________________
Sí, al modo de Bibiana.
Es que esa es otra, encima figura como mito sexual.
Un país de salidos pajilleros, tras décadas de represión, babea por el matojo de una de las pocas destapadas que no tenía caries.

Me pregunto si ésta fue del harén.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 16:52:00 CET

Anuncio que en breve saldrá mi libro:

"Zapatero, el Hijo de la Gran Puta del 11M".

La verdad es que creo que es un poco crítico...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 16:56:00 CET

borde dijo...
Anuncio que en breve saldrá mi libro:

"Zapatero, el Hijo de la Gran Puta del 11M".

La verdad es que creo que es un poco crítico...

19 de febrero de 2007 16:52
---------------------------
Creo que se pasa, amigo.
Código en mano, esto que ha escrito es constitutivo de delito en España y puede dar usted con sus huesos en la cárcel. Ándese con cuidado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 16:57:00 CET

[70] Escrito por: Edgardo de G. - 19 de febrero de 2007 13:18

Por una vez en la vida, qué cosas, los andaluces me han dado una pequeña alegría (a pesar de todo, nueve de cada diez han votado que sí a una cosa infecta e innecesaria),
.............
Me imagino, míster, que su creencia en la mentira piadosa de que el estatuto andaluz ha sido aprobado por nueve de diez andaluces será algo habitual en adoctrinados por Ripalda and Cia porque, como una ligera operación aritmética permite saber que ha sido aprobado SOLO por uno de cada tres. A ver si repasamos la regla de tres que no todo va a ser catecismos de Trento a estas alturas de la película.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 16:57:00 CET

Ana Belen no vale un pimiento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 16:58:00 CET

Estoy de acuerdo con "a la basura"
Señores administradores: depositen en la papelera la última deposición de BORDE.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 16:59:00 CET

borde dijo...
Anuncio que en breve saldrá mi libro:

"Zapatero, el Hijo de la Gran Puta del 11M".

La verdad es que creo que es un poco crítico...

19 de febrero de 2007 16:52
---------------------------
Creo que se pasa, amigo.
Código en mano, esto que ha escrito es constitutivo de delito en España y puede dar usted con sus huesos en la cárcel. Ándese con cuidado.
---------------------------------

Qué va!!! cojones, con la nueva jurisprudencia del Supremo....eso de "hijo de la gran puta" no llegaría ni a 6 meses, y además si llega el caso, me pongo en huelga de jambre y acabo echando kikis en el hopistal con mi novia antisitema que me trae bocatas de calamares, tron.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 17:03:00 CET

Con la misma propiedad (matemática) que decimos "El estatuto de Andalucía, para el que el PP pedía el SÍ, sólo ha sido aprobado por un tercio de los andaluces" podemos decir "El estatuto de Andalucía, para el que el orate Losantos pedía el NO, solamente ha sido rechazado por el 4 por ciento de los andaluces.
Solamente uno de cada 25 andaluces rechaza el estatuto.

 

Escrito por: Blogger null - 19 de febrero de 2007, 17:05:00 CET

105] Escrito por: Almirante Benbow - 19 de febrero de 2007 16:09

No sólo un "puto chat". Un puto chat de gente que necesita ( y se merece) psicoterapia argentina. 102 comentarios y ni una sola palabra sobre Wendy. La recaída no ha sido leve sino grave.


pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Wendy James, de Transvision Vamp

·

Surrealista url que lleva a Wendy

·

Una imagen clásica, mas turbadora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 17:08:00 CET

[124] Escrito por: kenzo - 19 de febrero de 2007 16:58

------------------

La primera vez que me clonan. Ya no soy virgen :(

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 17:09:00 CET

El viernes pasado encontré un libro harto peculiar, el autor: Federico Jiménez Losantos, el tema: no sé qué del fin de la democracia, del desmembramiento de España y algo más de una dictadura silenciosa. La fecha de publicación: entre 1993 y 1996. Y ahí sigue el orate, con la misma canción de hace una decada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 17:14:00 CET

kenzo dijo...
[124] Escrito por: kenzo - 19 de febrero de 2007 16:58

------------------

La primera vez que me clonan. Ya no soy virgen :(

19 de febrero de 2007 17:08
------------------------
Ahora sólo te falta echar un polvo para dejar de ser virgen del todo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 17:15:00 CET

Los políticos del psoe e iu así como los analistas políticos afines a estas siglas vienen insistiendo en que la tremenda abstención de los electores andaluces se explica en la completa confianza que éstos tienen en sus dirigentes. Hoy en Las Mañanas de RNE1, hasta un tipo tan comedido como el exministro Manuel Pimentel ha hecho suya este explicación. Sorprende que nadie haya expresado un análisis repulsivo de tan pintoresca como peligrosa teoría. Veamos su implícita formulación: los andaluces y las andaluzas tienen tanta confianza en los partidos políticos que apoyaron el proyecto de estatuto que decidieron no votar porque no hacía falta. Hoy el prosocialista hasta las cachas López Agudín, alias el agudo, remachó la teoría sobre la base de que, como es sabido, dijo, los partidos políticos son los representantes de la sociedad (en altoyclaro.com). Alguien debería de enseñarle a este hipotenuso tergiversador a favor de todo lo que hace ZP que quienes militan en un partido solo representan al pueblo cuando han sido elegidos en unas elecciones formales, nunca antes. Pero, a lo que vamos, y es que puede que nos encontremos en una etapa intermedia con esto de que la confianza en la gestión de los políticos exime al electorado de acudir a las urnas. Por esta vía el día menos pensado se llegará a sostener que la confianza en los políticos permite prescindir de las elecciones porque, total, para qué, si ya sabemos cuáles van a ser los resultados: apoyar lo que digan los políticos que cuentan con la confianza de los ciudadanos.

Los psocialistas nunca se caracterizaron por una fe a rajatabla en los fundamentos del sistema democrático. Vigilémolos estrechamente si no queremos que nos engañen como a chinos una vez más. El que avisa....

 

Escrito por: Blogger null - 19 de febrero de 2007, 17:18:00 CET

Aunque para video turbador Erase & Rewind , The Cardigans

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 17:25:00 CET

Sebástian y los nuevos tiempos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 17:30:00 CET

La situación del 11-M tras el Informe Pericial Preliminar de Explosivos

Por Joaquín Murrieta

Paz Digital, 18 de febrero de 2007.- En relación al informe pericial “preliminar” de los explosivos que estallaron en los trenes, realizado casi a los tres años de los hechos (puede verse en el documento pdf de abc.es), lo primero que hay que considerar es ¿por qué no se hizo aquel mismo 11M? Rajoy dijo en la COPE que cuando era Ministro de Interior tenía los informes de las bombas, explosivos y mecanismos de iniciación, al día siguiente de que explotaran.


Primero. Recordemos que el informe “Manzano-Tedaxa” no tiene validez jurídica ni se hizo con los medios adecuados.


Segundo.¿Por qué no se hicieron las autopsias buscando los restos de explosivos en los cuerpos de las víctimas? ¿Por qué no se hizo lo propio con las ropas?


Tercero. ¿Por qué no se sabe, con análisis por medio, cuáles fueron los mecanismos de activación, relojes u otros temporizadores, minirreceptores, teléfonos incluso?


Cuarto. ¿Por qué no los reclamó nadie, ni el juez, ni el Gobierno?


Quinto. ¿Por qué se destruyeron los trenes y gran parte de las muestras en ellos recogidos, sin hacer el previo análisis pericial pertinente?


Sexto. ¿Por qué se lavaron las muestras –con acetona y agua- que se entregaron a los peritos? Resulta que el nitrato amónico se va con el agua y la nitrocelulosa/glicerina con la acetona.


Séptimo. ¿Quién certifica que se guardó la cadena de custodia de las mismas?


Y, fuera del contexto de este trabajo, lo mismo se puede decir de Leganés.


Dicho lo anterior, que no es poco, y copiando a nuestro admirado amigo Luis del Pino, merece la pena reflexionar y resumir que:


Hecho Sumarial 1. El análisis de las muestras de los trenes arroja la presencia de dinitrotolueno.


Consecuencia: Mientras no se encuentre una explicación alternativa, debemos concluir que en los trenes estalló un explosivo que contiene dinitrotolueno, solo o mezclado con otros explosivos.


Segunda Premisa (Hecho 2). El dinitrotolueno no forma parte de la Goma 2-ECO, aunque sí de otros explosivos, tal como reconoce el fabricante y la Guardia Civil (en el propio sumario).




Imagen de elmundo.es. Fuentes: Guardia civil, Unión Española de Explosivos, Sumario.


De hecho, dado el carácter contaminante y cancerígeno del “dinitro” se paró la fabricación de la Goma 2-EC y se creó una nueva dinamita, la ECO, que no lo contuviera; y la afirmación de que la maquinaria que producía la primera pudo contaminar a la segunda viene a ser tan “científica”, como decir que la Coca-Cola Light puede estar contaminada de azúcar.


Consecuencia. Las bombas de los trenes forzosamente debían contener un explosivo distinto de la Goma2-ECO, porque si no, no habría dinitrotolueno.


Hecho 3. La bolsa de Vallecas y el resto de explosivo de la furgoneta Kangoo fueron analizadas anteriormente usando las técnicas que se han citado y no contenían dinitrotolueno, sino sólo Goma2 ECO


Consecuencia. La bolsa de Vallecas y la furgoneta Kangoo quedarían desacreditadas, como pruebas falsas, porque el único explosivo que contenían era Goma2-ECO.


Hecho 4. Al detectarse dinitrotolueno en las muestras de los trenes, volvió a analizarse la Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo y, utilizando técnicas iguales a las que ya se utilizaron antes, ahora ha aparecido dinitrotolueno.


Consecuencia. La Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo ha sido contaminada con dinitrotolueno con posterioridad a los primeros análisis que se realizaron y con anterioridad a los segundos. No pudo contaminarse durante el proceso de fabricación de la propia Goma2-ECO, porque entonces ese dinitrotolueno habría sido ya detectado en los primeros análisis.


Pregunta. ¿Alguien ha contaminado con dinitrotolueno la Goma2-ECO de la mochila de Vallecas y de la furgoneta Kangoo al darse cuenta de que había dinitrotolueno en las muestras de los focos de explosión?


- No me llamen mal pensado -dice Luis del Pino- es que en el sumario del 11-M hemos visto ya de todo.




Imagen elmundo.es. Fuente: informe de los peritos.


Las cosas, hoy por hoy, y con los datos del sumario en la mano, son así. Con ellas, y sin perder de vista otros datos del mismo, así como haciendo uso del sentido común y otras informaciones, se llega a la siguiente


CONCLUSIÓN


En base al anterior INFORME PERICIAL PRELIMINAR: SI NO EXPLOTÓ GOMA 2 ECO EN LOS TRENES, NO HAY NI TRAMA ASTURIANA NI AUTORÍA ISLÁMICA, pues la versión oficial dice que los “islamistas emplearon ese explosivo robado y comprado en Asturias”.


LUEGO...


Los que mienten, lo hacen a conciencia.


Los que les creen, también.


Y a todos, que Dios nos coja confesados.


Joaquín Murrieta


Paz Digital, 18-02-2007


MÁS aportaciones de Joaquín Murrieta

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 17:34:00 CET

(paz-digital.org)

11-M.- Aportamos pruebas que faltan en el Sumario 11-M, tales como que ETA reivindicó los atentados

El sumario del 11-M no hace referencia a la reivindicación que hizo ETA el día 12 de marzo de 2004, según informaba la agencia EFE, ni refleja el sumario nada sobre la explosión que provocaron los TEDAX de un coche-bomba con matrícula doblada en el parking de Atocha, ni la destrucción detallada del primer vagón por parte de los TEDAX. PRUEBAS, DENTRO.


Por Dosydos


La mañana del 11-M, los TEDAX explotaron un coche-bomba con la matrícula doblada, modus operandi habitual de ETA; además, los TEDAX destruyeron un vagón del tren, tras ser revisado, destruyeron también otros coches-bombas y una furgoneta-bomba. Tal vez el juez del Olmo no lea Paz Digital y por eso no se ha enterado, aunque hubiese podido saberlo si hubiese visto la televisión el mismo 11-M, cosa que entendemos que no hiciese él directamente, otra cosa es que no haya pedido las grabaciones a las televisiones para visionarlas. ¡Qué raro! Ayudamos a la fiscal, reproduciendo las grabaciones de televisión, por si tuviera a bien hacérselas llegar a Del Olmo en un supuesto recurso del que se comienza a hablar.



Además de que se publicó en web del entorno proetarra que ETA envió un vídeo reivindicativo a telecinco y a antena 3 -de lo que dimos cuenta en Paz Digital en su día-, recordamos a la fiscal, por si lo estimara relevante, que ETA supuestamente reivindicó los atentados el mismo 11-M, llamando a Gara y a la EiTB, según dijo la agencia EFE. ¿Se sacó de la manga la supuesta reivindicación la agencia EFE? ¿Por qué no se cita en el sumario a la agencia EFE, a Gara y a EiTB y sí se cita un correo anónimo de una simple y minúscula web islamista, que, por cierto, no era fiable ni para el propietario de la web?

No pretendemos erigirnos en jueces, pero echamos de menos, entre otras, la investigación de estas pruebas que hemos veniendo haciendo públicas dede Paz Digital desde el mismo 11 de marzo de 2004. ¿Qué menos se merecen los 192 muertos que la investigación de todas estas pistas?



Al hilo del número de muertos, queremos señalar, también, lo que creemos un defecto del sumario: no hubo 191 muertos en los trenes, hubo 192 porque hubo un non-nato muerto también. Y lo que es más, cuando suman el supuesto cadáver de Leanés, el del Geo Torronteras, se equivocan nuevamente: si Torronteras fue un muerto del 11-M, también lo serían los 7 'suicidados' en Leganés; no entendemos que se hable de Torronteras como muerto del 11-M y no se cite a los otros 7 muertos; así pues, hubo exactamente 200 muertos por el 11-M: 192 en los trenes y 8 en Leganés (1 GEO y 7 'suicidados'). Todo esto, por si a la fiscal le pareciera conveniente estudiarlo para su supuesto recurso al sumario.


Por lo tanto, y por ahora, exponemos a continuación las siguientes pruebas:


1. ETA reivindicó los atentados del 11-M el 12 de marzo, según publicó la agencia EFE el 13 de marzo.

2. Los TEDAX explosionaron y destruyeron un vagón de uno de les trenes de los atentados de Atocha, tras ser evacuados los heridos y las víctimas, y tras ser revisado, antes de las 11:30 del mismo 11-M.

3. Las imágenes de televisión en directo muestran que los TEDAX explosionaron, entre otros vehículos, un coche-bomba de color rojo con la matrícula doblada, que estaba situado en el parking de la estación de Atocha, junto a la gasolinera.



Pretendemos que se difunda lo siguiente de forma rápida, a efectos de que la Fiscal pueda considerarlo en su recurso al Sumario del juez Del Olmo. Lo hemos publicado en Paz Digital desde el momento de los atentados, pero al ver que no aparece en el sumario, una vez más: aportamos las PRUEBAS que no se han investigado. Por comodidad, y para evitar clic y desplazamientos innecesarios por nuestra web, exponemos juntas las tres pruebas citadas.

Disculpen la extensión.

ALGUNAS PRUEBAS QUE FALTAN EN EL SUMARIO 11-M



1. ETA reivindicó los atentados del 11-M el 12 de marzo, según publicó la agencia EFE el 13 de marzo.

...

La agencia EFE informaba el 13 de marzo de que ETA había reivindicado los atentados del 11-M, y añadía que lo reivindicó en sendas llamadas a la televisión vasca y a Gara, pero al tiempo indicaba que no era fiable esa reivindicación porque no era el modus operandi de ETA, el de reivindicar con llamadas (después hemos comprobado en múltiples ocasiones que eso era falso: ETA reivindica con llamadas). ¿Por qué no se ha investigado ni citado en el sumario esa reivindicación de ETA, o por qué no se ha llamado a declarar a la agencia EFE? Tome nota la Fiscal para su recurso al sumario. Aunque el texto podría pasar desapercibido, por 'camuflado', pueden comprobar que EFE lo hizo público. LA PRUEBA, AQUÍ:

ATENTADO-INVESTIGACIÓN

Las pistas apuntan a ETA y descartan a Al Qaeda

Madrid, 13 mar 2004 (EFE).- La investigación efectuada hasta ahora por los servicios policiales y de inteligencia españoles respaldan la autoría de la banda terrorista ETA en el atentado que el pasado jueves causó en Madrid 200 muertos y más de 1.400 heridos, sin que al mismo tiempo existan indicios solidos que señale la responsabilidad del terrorismo islámico, conclusión esta última respaldada por los servicios de Francia, Gran Bretaña y Alemania, informaron hoy a EFE fuentes oficiales.

Las mismas fuentes señalaron que los elementos utilizados para ese análisis son los siguientes:

Desde el final de la tregua, a finales de 1999, la banda terrorista ha intentado llevar a cabo un atentado de gran magnitud, bien con una gran cantidad de explosivo, bien con explosiones menores simultáneas, destinadas a provocar una gran alarma y, con mucha probabilidad, numerosas víctimas.

En diciembre de 1999 la Guardia Civil interceptó, en la autovía Zaragoza-Madrid y a unos 200 kilómetros de la capital de España, dos furgonetas conducidas por terroristas de la ETA que contenían 1.900 kilogramos de explosivos. Parte de ese explosivo era del tipo "goma 2", el mismo descubierto el pasado jueves 11 en una de las mochilas que no estallaron. El objetivo supuesto de la que se llamó "caravana de la muerte" era, o bien el edificio más alto de Madrid, la "torre Picasso", o una serie de explosiones con menor carga.

En diciembre de 2002 la Guardia Civil interceptó en la autopista A-6, a unos 40 kilómetros en dirección a Madrid, un vehículo en el que dos terroristas de la misma banda ETA transportaban 50 kilos de explosivos para causar un atentado múltiple el día de Nochevieja. El objetivo eran cinco centros comerciales de la capital, que ese día hubieran estado normalmente muy concurridos de público. El plan consistía en causar las explosiones de forma simultánea. Un guardia civil murió en el tiroteo que se produjo al intentar detener a los terroristas.

El día de Nochebuena de 2003 un terrorista de ETA introdujo en un tren que se dirigía de Irún a Madrid algo más de 20 kilos de explosivo contenido en una maleta, planeado para que estallase al llegar a la estación madrileña de Chamartín. La Policía evacuó el tren y desactivó la bomba en la estación de Burgos. Otro terrorista que pretendía hacer lo mismo en otro vagón del mismo tren fue detenido antes de que pudiera colocar la bomba. Se le intervino una mochila con 25 kilos del mismo explosivo. El día anterior un artefacto colocado por ETA estalló en la línea férrea Logroño-Zaragoza, y en los días siguientes la policía localizó y desactivó otra bomba situada en la vía Zaragoza-Barcelona.

El 29 de febrero de 2004 dos terroristas de la misma banda ETA fueron interceptados por la Guardia Civil en Cañaveras (Cuenca), cuando se dirigían a Madrid con una furgoneta que transportaba 536 kilos de explosivos. Llevaban un mapa de carreteras en el que estaba subrayado el tramo Alcalá de Henares-Madrid, el mismo recorrido de los trenes de cercanías atacados once días más tarde.

Durante el interrogatorio al que fueron sometidos ambos terroristas confesaron haber intentado dos meses antes, en diciembre de 2003, colocar doce o trece cargas explosivas en la estación de esquí de Baqueira-Beret, en el valle de Arán (Lérida), con el objetivo de que hiciesen explosión de forma simultánea cuando la estación estuviese muy concurrida. La vigilancia policial disuadió a ambos de llevar a cabo su plan.

Los mismos terroristas revelaron el plan de colocar ocho cargas en otras tantas torres de alta tensión para que estallasen el 21 de mayo próximo, víspera del enlace matrimonial del Príncipe de Asturias con doña Letizia Ortiz.
Una de las mochilas que no estalló el día 11 tenía un teléfono móvil adherido al explosivo, para que activase el detonador al recibir una llamada. Ese mismo sistema fue utilizado por la banda ETA en enero de 2001, cuando intentó asesinar a los directivos del PP vasco que acudieron al cementerio de Zarauz (Guipúzcoa), en el tercer aniversario del asesinato del concejal Iruretagoyena. El artefacto explosivo, que no estalló, se componía de cinco kilos de explosivo y metralla.

Un boletín interno de ETA -"Zutabe"- intervenido a miembros de ETA en enero pasado proponía el ataque a medios públicos de transporte como método de presión. Sólo unos días antes del atentado aparecieron en Guipúzcoa octavillas y carteles que hablaban de destruir a Renfe, es decir, la empresa nacional de ferrocarriles.
ETA nunca reivindicó, o tardó en hacerlo, atentados que causaron un elevado número de víctimas. Fue el caso del primer atentado indiscriminado de la banda, el que mató a catorce personas en una cafetería próximo a la Puerta del Sol de Madrid, en septiembre de 1974. En el caso del centro comercial "Hipercor" (junio de 1987) hubo en primer lugar una negativa y la banda terrorista sólo lo admitió cuando la policía había probado su participación.



La supuesta reivindicación efectuada el viernes 12 por la tarde en llamadas al diario "Gara" y la radiotelevisión autonómica vasca es considerada como de "credibilidad baja", debido a que no se corresponde con el método habitual de la banda terrorista. ETA sólo había utilizado el teléfono para avisar de la colocación de explosivos. Las reivindicaciones suele efectuarlas mediante comunicados escritos, vídeos o declaraciones concedidas a determinados medios de comunicación. Asimismo suele pasar un tiempo entre el atentado y su reivindicación, que en ocasiones ha sido de varias semanas.

La misma consideración de "credibilidad baja" es otorgada a la reivindicación de un grupo islamista, efectuada por correo electrónico el mismo día 11. Ese grupo ha reivindicado en otras ocasiones atentados cometidos por otros, o bien catástrofes que no se debían acciones terroristas, como los apagones eléctricos de hace unos meses en el nordeste de Estados Unidos y Canadá. Este mismo análisis ha sido efectuado por los servicios de otros países de Europa Occidental, según comunicaciones de los ministerios del Interior de Francia, Gran Bretaña y Alemania. Cuarenta y ocho horas después de los atentados, ningún servicio de información o de inteligencia ha aportado ningún indicio de participación de los islamistas en el atentado de Madrid.

Las fuentes oficiales, no obstante, insisten en que se mantienen abiertas las dos vías de investigación y que los cuerpos policiales aún no han finalizado su tarea. [efe.es]



http://www.efe.es/detalleMultimedia/Texto.asp?opcion=&idCod=1079007095016&TipoDetalle=Texto

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 17:35:00 CET

De dónde ha inventado la ministra esa la secuencia vino-botellón? Como aquella otra que hablaba de huesos y pucheros.

Estos sufrimientos -imposible reir, estos adefesios están al volante- nos los deberían desgravar de la renta. ¿Y vio alguien a la Calvo haciendo air guitar en Cuatro? Un youtube peroqueya.

Las músicas y videos que se colocan aquí constatan el subdesarrollo español en música popular. El nivel snob baja, como cuando el nick aquel parrafea sobre Umbral.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 17:37:00 CET

Ahora sólo te falta echar un polvo para dejar de ser virgen del todo
-----------

Tienes menos ingenio que Adrede. Él plagia a Antonio Burgos, y tú a su tocayo: Antoñita la fantástica.

 

Escrito por: Blogger libertador - 19 de febrero de 2007, 17:44:00 CET

a la basura dijo...
"...borde dijo...
Anuncio que en breve saldrá mi libro:

"Zapatero, el Hijo de la Gran Puta del 11M".

La verdad es que creo que es un poco crítico... "
----------------------

"...Creo que se pasa, amigo.
Código en mano, esto que ha escrito es constitutivo de delito en España y puede dar usted con sus huesos en la cárcel. Ándese con cuidado. ..."

--------------------

a lo que se ve en este post hay un hijo de puta y un "Hijo de la gran puta"....

"..ándese con cuidado..." dice este mafioso criminal, sin duda socialista. tú no tengas cudado que vas a acabar en guadalajara. como los que te guían.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 17:46:00 CET

Gran éxito de participación en el plebiscito andalusí: votaron adrede y el resto de maricones de la Comunidad( Gala, Quintero, Vitorio&Luchino, los Morancos, el Golosina, y otros chaperos).Ah, y Javierito Arenas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 17:52:00 CET

kenzo dijo...
Ahora sólo te falta echar un polvo para dejar de ser virgen del todo
-----------

Tienes menos ingenio que Adrede. Él plagia a Antonio Burgos, y tú a su tocayo: Antoñita la fantástica.

19 de febrero de 2007 17:37
---------------
¡No es fantasía, hombre! Yo creo que si de verdad te lo propones y tienes un poquitín de suerte, hasta puede que alguna vez eches un polvo! ¡No te desanimes! ¡Síguelo intentando!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 17:52:00 CET

Nuevos tiempos, sin duda, los que van de aquel "Colegas, colocaros y al loro" del Alcalde Tierno a la Ley del vino de la Ministra...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 17:54:00 CET

¡Coño!, 15.000 euros le pagó el primo de Pedro Zerolo a Belén Esteban por hacer el ridículo en el carnaval de Tenerife.

Joder.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 17:58:00 CET

Pregunta. ¿Alguien ha contaminado con dinitrotolueno la Goma2-ECO de la mochila de Vallecas y de la furgoneta Kangoo al darse cuenta de que había dinitrotolueno en las muestras de los focos de explosión?
--------------------
Se pregunta Luis del Chino (bueno, este no es tan tonto, no se pregunta sino que "hace preguntarse" a los por el abducidos: los pezones negros)

La cosa es clarísima. Manzano "se entera" de que en los análisis que secretamente llevan a cabo 10 peritos (uno de ellos "pezón-negro" va a salir DNT). Entonces corre deprisa a "contaminar" con DNT todas las pruebas que están por ahí, a disposición de cualquiera que quiera contaminar. O están en poder de los mismos 10 peritos...Pero...NO...se entera antes del análisis de que va a salir DNT...entonces...en lugar de ELIMINAR ese DNT de las muestras en que está...¡echa polvillos de DNT al resto de las muestras!

Esto es como el pianista de Almendralejo. Antes de empezar el concierto, en lugar de arrimar el taburete al piano...¡arrimaba el piano al taburete!

¡Están como putas regaderas!¿Pero es que no se dan ustedes cuenta?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 18:03:00 CET

NO SÓLO ES OBESO, PEDANTE Y DE TENDENCIAS SODOMÍTICAS...

César Vidal, mentiroso profesional

Acostumbro a escuchar a este señor, en su programa La Linterna, de la Cadena COPE, a las ocho de la tarde; escucho su fábula inicial y suelo mantener la emisora hasta que finaliza el repaso a la actualidad (hasta las 20:30); es habitual, cuando el 11-M es una de las noticias de actualidad, que aporte datos inexactos, pero lo de hoy ha sido para enmarcarlo.

Hablando del juicio a los integrantes de la caravana de la muerte de Cañaveras, ha hecho referencia a la pregunta que les ha realizado el abogado de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, en el sentido de si tenían prevista una parada en Morata de Tajuña (donde, según el Auto de Procesamiento, se prepararon al menos siete de las bombas utilizadas en los atentados del 11-M).

Según la versión que César Vidal se ha creado en su cerebro (a medida de las teorías conspiranoicas, faltaría más), la furgoneta etarra detenida en Cañaveras estaba destinada (casualidades de la vida) a los mismos trenes en los que, 11 días después (casualidades de la vida), resultarían asesinadas 191 personas; no ha explicado cómo iban a aparcar la furgoneta (que iba preparada para estallar al completo y de una sola vez, como la que se utilizó en Barajas el pasado 30 de Diciembre) dentro de los vagones, aunque es de suponer que hubiesen solicitado al revisor los permisos pertinentes (mejor no imaginarnos el diálogo de besugos que hubiese tenido lugar). Ésta es la transcripción de lo dicho por César Vidal al respecto:

«Pues la verdad es que los hechos son bien elocuentes; por cierto, recordarán ustedes que estos etarras también van a declarar dentro de muy pocos días en el juicio por los atentados del 11-M. Pero ya decíamos que los hechos son elocuentes.

Primero. La caravana de la muerte viajaba rumbo a Madrid pocos días antes de los atentados del 11-M. ¿Para qué? ¿Para ver los estrenos en la capital? Pues no: para poner explosivos en Madrid, en una esta estación. Por cierto, algo que habían intentado poco antes (y que se había malogrado) teniendo como objetivo la estación de tren de Madrid. ¡Qué casualidad, que los de ETA fueran a colocar bombas en una estación de tren precisamente en la cercanía del 11-M!

Desde luego, qué casualidad también que el Ministerio del Interior pensara inmediatamente que los atentados los había cometido ETA, como Zapatero, como Ibarretxe también en las primeras horas del 11-M».

Como ya es habitual, y para evitar suspicacias, utilizaré El Mundo para comprobar dónde iban a colocar la furgoneta-bomba los etarras: «Los jóvenes decidieron finalmente perpetrar el atentado en un polígono industrial, en la zona de la Avenida de América». No dudo que si el objetivo era otro más importante, habrán mentido para que otro comando pueda completar lo que ellos no pudieron completar (y voy a obviar que tal vez ya lo hayan completado con el atentado de Barajas); pero desde luego, la furgoneta entera en un tren no cabe, a no ser que César Vidal tenga una teoría que demuestre lo contrario.

Podemos añadir, si eso sirve de algo, que a la hora a la que fueron detenidos los etarras, Jamal Ahmidan estaba todavía en Asturias y no saldría hasta varias horas más tarde de regreso a Morata de Tajuña.

Como César Vidal no tenía suficiente con eso, para dar el toque de credibilidad definitivo, aporta los datos necesarios para mostrar sus conocimientos sobre el 11-M y sobre las conexiones que, recordemos, permanecen ocultas por culpa de la Versión Oficial:

«Segundo, y muy importante. A los etarras se les pregunta si iban a parar en Morata de Tajuña, porque ahí existe una clara conexión entre lo que sería esa caravana de la muerte de ETA y, por otro lado, los atentados del 11-M.

¿Y qué es lo que han respondido los etarras? Pues se han reído. No han contestado ni que sí (no iban a decir que encima formaban parte de la trama del 11-M), tampoco lo han negado y se han limitado a reirse.

Ya saben ustedes que a los etarras, empezando por de Juana Chaos, les hacen muchísima gracia la muerte de los inocentes».

No es cuestión de realizar muchas bromas sobre el asunto, pero es hasta cierto punto normal que se rieran ante semejante pregunta, pues, como ya he apuntado, a las horas que fueron detenidos ellos estaban a 200 Km. de Madrid, mientras Jamal Ahmidan estaba todavía cargando la dinamita en Asturias (a más de 500 Km. de Morata de Tajuña).

Y para finalizar, nos recuerda la otra relación que demostraría las conexiones entre etarras e islamistas del 11-M:

«Y tercero, y esto es muy importante. Y es que estos dos individuos, también junto a Henri Parot, están citados para declarar en el juicio del 11-M, porque el nombre de Parot figuraba en un papel en posesión de uno de los imputados por los atentados del 11-M.

¿Qué va a desvelar el juicio del 11-M? No lo sabemos, pero desde luego lo que sí parece bastante claro es que al menos la sombra de ETA planea sobre ese proceso».

Eso sí, oculta el nombre de ese imputado por los atentados del 11-M que tenía en su poder el papel con el nombre de Parot, no vaya a ser que alguno de sus oyentes vaya a consultar el Auto de Procesamiento y compruebe que Benesmail (que era el que tenía ese papel con el nombre de Henri Parot) ni está imputado por el 11-M ni pudo estarlo, porque se encontraba encarcelado desde 1997.

Parece que sí hay alguna sombra planeando por Madrid, pero no precisamente sobre el juicio del 11-M, sino sobre los oyentes que sólo se informan a través de la Cadena COPE.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 18:03:00 CET

NO SÓLO ES OBESO, PEDANTE Y DE TENDENCIAS SODOMÍTICAS...

César Vidal, mentiroso profesional

Acostumbro a escuchar a este señor, en su programa La Linterna, de la Cadena COPE, a las ocho de la tarde; escucho su fábula inicial y suelo mantener la emisora hasta que finaliza el repaso a la actualidad (hasta las 20:30); es habitual, cuando el 11-M es una de las noticias de actualidad, que aporte datos inexactos, pero lo de hoy ha sido para enmarcarlo.

Hablando del juicio a los integrantes de la caravana de la muerte de Cañaveras, ha hecho referencia a la pregunta que les ha realizado el abogado de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, en el sentido de si tenían prevista una parada en Morata de Tajuña (donde, según el Auto de Procesamiento, se prepararon al menos siete de las bombas utilizadas en los atentados del 11-M).

Según la versión que César Vidal se ha creado en su cerebro (a medida de las teorías conspiranoicas, faltaría más), la furgoneta etarra detenida en Cañaveras estaba destinada (casualidades de la vida) a los mismos trenes en los que, 11 días después (casualidades de la vida), resultarían asesinadas 191 personas; no ha explicado cómo iban a aparcar la furgoneta (que iba preparada para estallar al completo y de una sola vez, como la que se utilizó en Barajas el pasado 30 de Diciembre) dentro de los vagones, aunque es de suponer que hubiesen solicitado al revisor los permisos pertinentes (mejor no imaginarnos el diálogo de besugos que hubiese tenido lugar). Ésta es la transcripción de lo dicho por César Vidal al respecto:

«Pues la verdad es que los hechos son bien elocuentes; por cierto, recordarán ustedes que estos etarras también van a declarar dentro de muy pocos días en el juicio por los atentados del 11-M. Pero ya decíamos que los hechos son elocuentes.

Primero. La caravana de la muerte viajaba rumbo a Madrid pocos días antes de los atentados del 11-M. ¿Para qué? ¿Para ver los estrenos en la capital? Pues no: para poner explosivos en Madrid, en una esta estación. Por cierto, algo que habían intentado poco antes (y que se había malogrado) teniendo como objetivo la estación de tren de Madrid. ¡Qué casualidad, que los de ETA fueran a colocar bombas en una estación de tren precisamente en la cercanía del 11-M!

Desde luego, qué casualidad también que el Ministerio del Interior pensara inmediatamente que los atentados los había cometido ETA, como Zapatero, como Ibarretxe también en las primeras horas del 11-M».

Como ya es habitual, y para evitar suspicacias, utilizaré El Mundo para comprobar dónde iban a colocar la furgoneta-bomba los etarras: «Los jóvenes decidieron finalmente perpetrar el atentado en un polígono industrial, en la zona de la Avenida de América». No dudo que si el objetivo era otro más importante, habrán mentido para que otro comando pueda completar lo que ellos no pudieron completar (y voy a obviar que tal vez ya lo hayan completado con el atentado de Barajas); pero desde luego, la furgoneta entera en un tren no cabe, a no ser que César Vidal tenga una teoría que demuestre lo contrario.

Podemos añadir, si eso sirve de algo, que a la hora a la que fueron detenidos los etarras, Jamal Ahmidan estaba todavía en Asturias y no saldría hasta varias horas más tarde de regreso a Morata de Tajuña.

Como César Vidal no tenía suficiente con eso, para dar el toque de credibilidad definitivo, aporta los datos necesarios para mostrar sus conocimientos sobre el 11-M y sobre las conexiones que, recordemos, permanecen ocultas por culpa de la Versión Oficial:

«Segundo, y muy importante. A los etarras se les pregunta si iban a parar en Morata de Tajuña, porque ahí existe una clara conexión entre lo que sería esa caravana de la muerte de ETA y, por otro lado, los atentados del 11-M.

¿Y qué es lo que han respondido los etarras? Pues se han reído. No han contestado ni que sí (no iban a decir que encima formaban parte de la trama del 11-M), tampoco lo han negado y se han limitado a reirse.

Ya saben ustedes que a los etarras, empezando por de Juana Chaos, les hacen muchísima gracia la muerte de los inocentes».

No es cuestión de realizar muchas bromas sobre el asunto, pero es hasta cierto punto normal que se rieran ante semejante pregunta, pues, como ya he apuntado, a las horas que fueron detenidos ellos estaban a 200 Km. de Madrid, mientras Jamal Ahmidan estaba todavía cargando la dinamita en Asturias (a más de 500 Km. de Morata de Tajuña).

Y para finalizar, nos recuerda la otra relación que demostraría las conexiones entre etarras e islamistas del 11-M:

«Y tercero, y esto es muy importante. Y es que estos dos individuos, también junto a Henri Parot, están citados para declarar en el juicio del 11-M, porque el nombre de Parot figuraba en un papel en posesión de uno de los imputados por los atentados del 11-M.

¿Qué va a desvelar el juicio del 11-M? No lo sabemos, pero desde luego lo que sí parece bastante claro es que al menos la sombra de ETA planea sobre ese proceso».

Eso sí, oculta el nombre de ese imputado por los atentados del 11-M que tenía en su poder el papel con el nombre de Parot, no vaya a ser que alguno de sus oyentes vaya a consultar el Auto de Procesamiento y compruebe que Benesmail (que era el que tenía ese papel con el nombre de Henri Parot) ni está imputado por el 11-M ni pudo estarlo, porque se encontraba encarcelado desde 1997.

Parece que sí hay alguna sombra planeando por Madrid, pero no precisamente sobre el juicio del 11-M, sino sobre los oyentes que sólo se informan a través de la Cadena COPE.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 18:07:00 CET

lea, Fedeguico, lea Paz Digital.

Fue la ETA. No hay discusión. ZP dimisióm.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 18:07:00 CET

Cartas Director ABC
Torrijas con nata para De Juana Chaos
«Torrijas con nata a dos euros cincuenta», reza uno de los carteles de la cafetería La Banque, sita en el número 4 de la plaza Mayor de Valladolid. Torrijas con nata, y tortitas, y cruasanes a la plancha, y desayunos completos. También sirven pinchos de mil tortillas diferentes. Y huevos con chorizo. Hasta café irlandés. Siempre la sonrisa por delante, mucho antes del «Buenos días, ¿qué desea usted?». Rapidez y eficacia en el servicio nunca faltan, lo mismo que un «Adiós, muchas gracias» a la hora de partir.
Allí van muchos jóvenes a desayunar cualquier sábado a las seis de la mañana, ávidos de un café con leche calentito y un buen bollo que calme los excesos de una larga y dura noche de fiesta. También se puede ver gente leyendo la prensa un domingo por la mañana, disfrutando del aroma de una taza de té. Por las tardes, nunca faltan meriendas que sirven de avituallamiento a animadas tertulias de viejos amigos que hace tiempo no se ven.
Todo el mundo tiene un sitio en esta cafetería vallisoletana. Incluso hay sitio para Iñaki de Juana Chaos y su pandilla de secuaces. Hace más de dos años, el 6 de diciembre de 2004, la banda terrorista ETA colocó en esta cafetería un artefacto explosivo en sus baños, destrozando gran parte del local, atemorizando a la gente de bien que solía ir por allí y obligando a cerrar por imperativo criminal un negocio familiar que genera riqueza, ofrece empleo y da servicio a los ciudadanos. La fecha elegida no era aleatoria: los terroristas pretendían «celebrar» a su manera el aniversario de nuestro Texto Fundamental, ese texto al que ahora el señor De Juana recurrirá pidiendo amparo al tribunal que lo interpreta y aplica, para conseguir su inmediata puesta en libertad.
Torrijas con nata ofrecería yo a De Juana Chaos, esas torrijas que sus compinches hicieron estallar. A lo mejor, si «Iñaki» las hubiera probado, hoy no estaría en huelga de hambre jugando con su vida. Quizás el sabor de las torrijas habría endulzado su alma, borrando de su mente ese espíritu criminal.
José Miguel Hernández.Valladolid

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 18:15:00 CET

¿FUE EL 11-M UN ÓRDAGO LANZADO A LA CARA DE ZAPATERO?

El nuevo Pacto de Estella

Por Luis del Pino

Hace más de un año, Jaime Mayor Oreja, quizá el único político español que jamás se ha equivocado en lo que a ETA se refiere, avisaba de que el escenario se iba aproximando cada vez más al de un nuevo Pacto de Estella (...) La realidad demuestra que estamos, en efecto, ante una reedición del Pacto de Estella. La pregunta fundamental es: ¿por qué se ha producido ese pacto?

Todo el mundo considera que el asesinato de Miguel Ángel Blanco fue un enorme error por parte de ETA, error que hizo que surgieran los movimientos cívicos de resistencia al terrorismo. Nada más lejos de la realidad: aquel vil asesinato no fue ningún error, sino un inteligente movimiento estratégico. Los dirigentes de ETA son unos miserables asesinos, pero conocen bien a la sociedad española y saben explotar las debilidades de su clase política. Especialmente su falta de constancia y sus querellas intestinas.

El asesinato de Miguel Ángel Blanco hizo, en efecto, que la sociedad reaccionara y plantara cara, por primera vez, a la banda etarra. Como consecuencia, ETA comenzó a sufrir un acoso social como nunca antes había experimentado, lo que la situó en trance de desaparición. Entonces, el PNV acudió al rescate y se abrazó a ETA para salvarla de morir ahogada. El resultado fue la declaración de una tregua y la firma del Pacto de Estella, que certificó la adopción de objetivos y tiempos comunes entre el nacionalismo asesino y el mal llamado nacionalismo moderado.

El asesinato de Miguel Ángel Blanco no fue un error, sino un órdago lanzado a la cara del PNV. Y el PNV acudió al rescate de ETA porque sabía que la desaparición de ETA comportaba su propia desaparición a medio plazo. ETA era consciente de que se produciría una reacción social en su contra, pero también contaba con que la clase política española no sería capaz de mantener viva esa reacción y con que el PNV terminaría por tenderle la mano salvadora.

A medida que vamos viendo la evolución de los acontecimientos desde los atentados del 11 de Marzo, con un PSOE embarcado en un pacto con ETA que no estaba en su programa electoral; a medida que el análisis de los datos del sumario nos muestra cómo se han falsificado datos para apuntalar la tesis de la autoría islamista y cómo se han obviado todas las pistas que condujeran hacia ETA, no podemos evitar hacernos la pregunta: ¿fue el 11-M un órdago lanzado a la cara de Zapatero?

Lo malo de esa pregunta es que resulta enormemente pertinente. Enfrentado a una masacre de ETA (con o sin colaboración de otras instancias), ¿cómo reaccionaría el PSOE aquel 11 de marzo? ¿Se encogería de hombros y daría por perdido el poder para muchas legislaturas, en las que los españoles veríamos sucesivamente la desaparición de ETA y la de los partidos nacionalistas en los que el PSOE había comenzado a apoyarse? ¿O aceptaría el órdago y tendería la mano salvadora a ETA, aferrándose a la única posible solución: un golpe de estado mediático que expulsara al PP del poder y que permitiera al PSOE intentar un final dialogado de la violencia?

Dicho de otro modo: el rosario de mentiras y cortinas de humo que inunda el sumario del 11-M, ¿estaba preparado de antemano, o fue improvisado sobre la marcha para responder al órdago de ETA?

Lo chapucero de muchas de las pruebas falsas, las inmensas contradicciones y lagunas de la versión oficial del 11-M apuntan a que hubo una gran dosis de improvisación en aquellos tres días de marzo. ¿Movilizó el PSOE a sus terminales en las fuerzas de seguridad para construir a toda prisa una tesis islamista y tapar, al precio que fuera, una posible participación de la banda terrorista ETA en la masacre? Situado entre la espada y la pared, ¿decidió Zapatero ligar su suerte a la de ETA? Es una de las hipótesis que se barajan. No es la única, ni tampoco la más inquietante, pero permite explicar a la perfección por qué estamos inmersos en una nueva edición de los Pactos de Estella.

Enigmas paralelos

Ni en sus sueños más delirantes podría haber imaginado el curso de los acontecimientos ninguna de las personas que dieron su voto a Zapatero el 14-M. Yo no fui una de esas personas, pero creo que todos intuimos con bastante claridad qué fue lo que movió a mucha gente a votar de buena fe por el Partido Socialista aquel 14 de marzo: la convicción de que el Gobierno del PP se había equivocado en su política exterior, apoyando una intervención que buena parte de la opinión pública consideraba injusta; la convicción de que esa política exterior nos había situado en el punto de mira del terrorismo islámico; la convicción de que habíamos sido golpeados salvajemente por ese terrorismo islámico; la percepción de que el Gobierno del PP había tratado arrogantemente de capitalizar primero el atentado y engañar después a la opinión pública; y el miedo a que pudiéramos volver a ser golpeados.

En consecuencia, votaron a una alternativa que creían que representaba lo contrario de aquello que desaprobaban: un Gobierno que cesara en el apoyo a Estados Unidos, alejando así la amenaza de nosotros, y que no cayera en la arrogancia ni en la mentira.

Realmente, Zapatero lo tenía muy sencillo para haber satisfecho las expectativas de quienes le votaron el 14 de marzo. Le bastaba con variar diplomáticamente la política exterior sin necesidad de ningún desplante; por ejemplo, pactando discretamente con Estados Unidos una salida consensuada de Irak. Le bastaba con haber realizado una serie controlada de concesiones puntuales a sus socios nacionalistas, para garantizarse su apoyo, mezclada con gestos simbólicos de mano tendida hacia una oposición absolutamente desarbolada, gestos simbólicos que le hubieran consolidado ante la opinión pública como un presidente de "talante", adueñándose así del voto moderado. Resulta curioso que los mismos que recomiendan al PP las virtudes de la moderación eviten señalar lo incomprensible que resulta que el PSOE no haya practicado esa misma moderación, que le hubiera sido enormemente más rentable desde el punto de vista electoral.

Zapatero tenía todas las cartas en su mano para asegurar una hegemonía del PSOE durante tres legislaturas, el tiempo que hubiera requerido el PP para recomponerse tras el varapalo. Y, sin embargo, renunció a jugar esas cartas.

Que Zapatero optara en Irak por una retirada ostentosa e inmediata, en lugar de pactada y prudente, puede explicarse por su escaso sentido de la diplomacia y de las relaciones internacionales. Que Zapatero decidiera prescindir de los gestos de mano tendida hacia la oposición, aunque fueran simbólicos, puede ser explicable por su arrogancia o su sectarismo. Pero para lo que no existe explicación ninguna desde la perspectiva de un votante del 14-M es para el frenesí de claudicación ante el nacionalismo catalán, primero, y ante ETA, después. Nada de eso estaba en el guión ni era necesario.

La gente no votó el 14 de marzo para que se iniciara un proceso de desintegración nacional, ni para que se concedieran a ETA todas y cada una de sus reivindicaciones, desde la salida de presos hasta la anexión de Navarra. En consecuencia, si eso no estaba en el guión y si Zapatero tenía otras opciones más rentables electoralmente, ¿por qué opta Zapatero por iniciar ese camino? Esa es la pregunta que cada vez más gente se hace.

¿Qué razón puede haber tan poderosa para que todo un Partido Socialista Obrero Español inicie un camino de depuración interna en sus filas (Gotzone Mora, Rosa Díez, Francisco Vázquez, José Bono, Juan Carlos Rodríguez Ibarra), apoye un Estatuto catalán claramente favorecedor de la casta político-financiera que gobierna Cataluña o acepte todas y cada una de las condiciones impuestas por sus socios nacionalistas y por una banda terrorista, negándose incluso a interrumpir el diálogo después de que los terroristas pongan dos muertos en la mesa de la negociación?

Todo eso era innecesario... a menos que existan factores que la opinión pública desconocía aquel 14 de marzo. Factores que justifican cosas inasumibles desde una óptica socialista, como expulsar de la vida pública al sector españolista de su propio partido, como garantizar que reciban más financiación las regiones más ricas o como aceptar la primacía de los derechos étnicos sobre los derechos individuales.

Quienes pretendían enterrar el 11-M bajo un manto de olvido y silencio están sorprendidos de que las dudas en la sociedad crezcan a un ritmo acelerado. Pues no sé de qué se sorprenden. Es precisamente lo inexplicable de la actuación del Gobierno lo que induce a la gente a buscar explicaciones. Y, al echar la vista atrás, lo que ven en el origen de esa serie de decisiones incomprensibles es una sola imagen: la de unos trenes reventados. Una imagen que el Gobierno se niega a aclarar después de tres años. Igual que tampoco nos aclara cuál es la poderosa razón que existe para destruir un sistema de convivencia que nadie, salvo ETA, estaba poniendo en cuestión.

Lo que temen aquellos votantes del 14-M es que el silencio del Gobierno signifique que esos dos enigmas están relacionados.

A paso de carga

Si Zapatero y el PSOE son prisioneros de ETA desde el mismo 11 de Marzo, todo lo que ha sucedido en España en estos últimos tres años resulta comprensible... y previsible. Zapatero no podía hacer nada para actuar de forma distinta a como lo ha hecho. Como no puede hacer nada en el futuro para evitar actuar como va a tener que hacerlo.

Si partimos de esa hipótesis del chantaje, era previsible que Zapatero se negara sistemáticamente a condenar los atentados de ETA. Era previsible que se permitiera a Batasuna volver a las instituciones, reencarnada en un PCTV que no oculta su condición de franquicia. Era previsible que fuera el mismo Zapatero quien hiciera lo posible para desbloquear un Estatuto catalán que ha de actuar como preludio del vasco, y que las chiquilladas de los maragalles, los carods y los mases estaban haciendo peligrar. Era previsible que Zapatero doblara la mano a su propio partido, para que hasta Alfonso Guerra avalara con su voto ese estatuto de semiindependencia para Cataluña.

Era previsible que se movilizaran todos los recursos financieros y de presión para desactivar cualquier oposición en los medios y, especialmente, en aquellos que más predicamento puedan tener entre los lectores, los oyentes y los espectadores de la derecha. Era previsible que se recurriera a cualquier cosa para evitar que la investigación del 11-M se saliera del guión. Era previsible que se utilizara cualquier procedimiento, por abyecto que fuese, para dividir, silenciar o marginar a las víctimas del terrorismo. Era previsible que se redoblara la presión sobre jueces, fiscales e instituciones penitenciarias, para ir allanando el camino a las medidas que tienen que venir. Era previsible que Zapatero tratara de vendernos la tregua de ETA como un luminoso sendero hacia la paz. Era previsible que Zapatero no pudiera romper las negociaciones con los asesinos ni siquiera después de que volvieran a asesinar...

Zapatero no tiene otra salida, y eso es lo que lo hace previsible: todas y cada una de las condiciones de ETA han sido aceptadas. El brazo político de los asesinos volverá a las instituciones, esta vez de manera abierta; veremos incluso una coalición electoral entre ese brazo político y aquellos miembros del PSE que no sean depurados por el camino.

El País Vasco tendrá un estatuto mucho más ambicioso que el rechazado Plan Ibarreche, un estatuto que le garantice un Estado dentro del Estado, lo que tiene –como en Cataluña– todas las ventajas de la independencia y ninguna de sus desventajas, ya que será el resto de España el que pague las facturas. Las competencias penitenciarias serán transferidas al Gobierno vasco, lo que garantiza la salida escalonada de los presos, independientemente de los delitos que tengan en su haber. El acoso a las víctimas continuará, para tratar de neutralizar cualquier oposición a esas medidas. La depuración interna en las filas del PSOE dará cuenta de cualquier discrepante que se atreva a levantar la voz. Y Navarra quedará, primero, como entidad subordinada a un órgano de coordinación con el País Vasco, y luego como una parte más de una Euskalherría que nunca existió, pero que Zapatero se encargará de crear. Así se lo mandan los pactos con ETA a Zapatero, y así se hará.

Durante estos tres años hemos podido ver en los medios de comunicación a todo tipo de comentaristas retirando paso a paso esas líneas rojas que creían que no se podrían traspasar. A los mismos que te espetaban un: "¡Cómo va a aceptar Zapatero que se defina Cataluña como nación!" no les quedaba más remedio unos meses después que recurrir al: "¡Hombre! El partido no le va a permitir a Zapatero que se apruebe un Estatuto inconstitucional". A los mismos que afirmaban con rotundidad que conocían los nombres de los cuarenta diputados del PSOE que se negarían a avalar con su firma la desintegración de España no les quedaba más salida, al cabo de unas semanas, que tratar de tapar el debate sobre el Estatuto con la "buena nueva" de la falsa tregua de ETA. A los mismos que anunciaban a bombo y platillo que ETA había decidido convertirse en una ONG no les quedaban más narices, anteayer, que quitar hierro a las evidencias de que ETA continúa aprovisionándose y discutir la corrección de los matasellos de las cartas de extorsión a empresarios. Pasito a pasito, pero retrocediendo siempre en la dirección que fue marcada el 11-M. Incluso después del atentado de Barajas, sigue habiendo analistas que justifican la actitud de claudicación total de Zapatero.

Entre los escombros

Sin embargo, algo ha cambiado en estos últimos meses. Si el atentado de Barajas no hubiera provocado víctimas, quizá el plan hubiera podido seguir adelante sin modificaciones. Pero los dos muertos les han cogido con el paso cambiado. Por supuesto que esperaban un atentado, pero no de esta magnitud, ni con víctimas mortales. ETA no buscaba tampoco esas víctimas, pero tampoco le preocupa que se hayan producido: sabe que es el PSOE quien va a tener que cargar con el coste de opinión pública de cualquier víctima que se produzca. Incluso, con una siniestra frialdad, los asesinos de ETA saben que esas víctimas acentúan la presión sobre un Zapatero que no tiene otra salida que huir hacia adelante.

Zapatero es consciente de que, abierta la veda de los muertos, ETA dispone aún de más poder de coacción sobre el Gobierno, poder que no dudará en utilizar con el fin de que éste respete el calendario de pagos. Pero, en el banco de la opinión pública, esos dos muertos han hecho que el índice de solvencia de Zapatero se reduzca hasta extremos alarmantes. ¿En manos de qué usureros tendrá que ponerse Zapatero para conseguir el crédito con el que pagar y del que ahora carece?

Preparémonos para lo peor. No habrá vuelta al Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo: ya lo anunció López-Garrido. Se cerrará de nuevo filas en un frente anti PP: ya lo sugirió Rubalcaba. Se continuará el proceso de cesiones a ETA-Batasuna: ya lo dejó traslucir Zapatero y lo está confirmando día a día el PSE. Y para compensar el coste que esa posición va a tener, la campaña contra el PP y contra los medios de comunicación independientes está siendo feroz.

Zapatero no va a detener su carrera hacia el abismo, y arrastrará con él a su partido. Y al propio régimen. Y la factura, como de costumbre, la pagaremos a escote entre todos los españoles.

A menos que la sociedad civil sea capaz de reaccionar y de decir de forma cívica y pacífica, pero firme y clara, que se acabó. Que se acabaron las mentiras. Que se acabaron las manipulaciones. Que se terminó lo de que la ley no se respete. Que ya no hay barra libre para ningún asesino. Que tenemos derecho a saber la verdad sobre todo lo que ha ocurrido en España desde las 7.37 del día 11 de marzo de 2004. Que el hecho de que en España haga falta un Partido Socialista fuerte no quiere decir que haga falta este Partido Socialista. Que los españoles no nos merecemos este presidente de Gobierno.

Y, sobre todo, que no estamos dispuestos a seguir siendo la carne de cañón dentro de un proceso "duro y difícil" que no busca conseguir la libertad, ni siquiera la paz, sino simplemente garantizar el poder a un individuo capaz de largarse a tomar las uvas rodeado de patos en Doñana mientras, entre los escombros de la T-4, los equipos de rescate seguían tratando de encontrar a los muertos.


Este texto forma parte de 11-M. GOLPE DE RÉGIMEN, el más reciente libro de LUIS DEL PINO. Editado por La Esfera, saldrá a la venta el próximo martes, 20 de febrero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 18:19:00 CET

Parece ser que la "endrogá" Pilar Manchón aprovecha el juicio para ir de "hooligan", amenazando a diestro y siniestro. Que alguien detenga a esta tiparraca y la meta en la jaula de los procesados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 18:19:00 CET

Fabio Capello presenta la dimisión como entrenador del Real Madrid

Como ha adelantado la Cadena COPE a las 17:20 de la tarde, el actual entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, ha presentado su dimisión al frente del primer equipo. Independientemente del resultado de mañana Fabio Capello mañana dirigirá su último partido sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu, en el partido de Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid con el equipo alemán del Bayern de Munich, pero a la finalización del mismo, dejará de ser el entrenador. Lo que sí que estaría confirmado es qué la persona que se haría cargo del primer equipo, sería José Miguel González Martín del Campo, “Michel”, actual entrenador del Real Madrid Castilla, dejando así su labor de entrenador del segundo equipo, hasta final de temporada. A las siete de la tarde está prevista la comparecencia de Miguel Ángel Arroyo, portavoz del conjunto blanco, en la que se dará a conocer la dimisión del técnico italiano

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 18:20:00 CET

[147] Escrito por: uNÁNIMUS - 19 de febrero de 2007 18:07

"Cartas Director ABC (...)
Allí van muchos jóvenes a desayunar cualquier sábado a las seis de la mañana, ávidos de un café con leche calentito y un buen bollo que calme los excesos de una larga y dura noche de fiesta.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
¡Manda huevos con los jóvenes de hoy en día, pobres, qué duras deben ser sus noches de fiesta!
Menos mal que luego desayunan un buen bollo y un café, angelitos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 18:25:00 CET

Nuevo libro de del Pino. dijo...
¿FUE EL 11-M UN ÓRDAGO LANZADO A LA CARA DE ZAPATERO?

El nuevo Pacto de Estella

Por Luis del Pino
------------------
Lo dicho.
Compren mi libro.+
El libro de un investigador independiente...que sólo busca LA BERDAZ al tiempo que se "forra"...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 18:25:00 CET

ABOGA POR EL CIERRE DE LA COPE Y EL MUNDO
El corresponsal de El País en París dice que "en la cadena de los obispos mienten como bellacos" sobre el 11-M

:::::::::
Me escama tanto gente en contra de la COPE. Y si es El PAIS, mas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 18:25:00 CET

ABOGA POR EL CIERRE DE LA COPE Y EL MUNDO
El corresponsal de El País en París dice que "en la cadena de los obispos mienten como bellacos" sobre el 11-M

:::::::::
Me escama tanto gente en contra de la COPE. Y si es El PAIS, mas

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 18:28:00 CET

Bolchilo dijo...
lea, Fedeguico, lea Paz Digital.

Fue la ETA. No hay discusión. ZP dimisióm.

19 de febrero de 2007 18:07
------------------
Van con retraso.
Eso ya lo dijo el mentiroso Acebes hace casi tres años. Y nadie le creyó...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 18:29:00 CET

LO FUNDAMENTAL.

La tesis que queremos demostrar los peones negros y que no explicitamos porque da mucha risa es que Acebes y Aznar no mintieron del 11 al 13 de Marzo de 2004

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 19 de febrero de 2007, 18:32:00 CET

Bernal,

está hecho usted todo un 'friki cartesiano', enhorabuena.

saludos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 18:37:00 CET

Capello ha dimitido. Manda huevos.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de febrero de 2007, 18:43:00 CET

Efes. Madrid, 19/02/2007. 15.56

SIGUE LA POLÉMICA CON LA LEY DEL VINO.

La Ministra de Sanidad y consumo, Elena Salgado, ha hecho unas manifestaciones al finalizar un acto gastronómico vinculado con la pasarela Cibeles. Los numerosos restauradores, y gastrónomos que se encontraban en el acto, entre los que se encontraba Baltasar Garzón, le mostraron su preocupación por la polémica en la que se ha enzarzado la industria del vino y el ministerio de Sanidad. La ministra declaro que “el actual anteproyecto de la ley de prevención del consumo de bebidas alcohólicas peligrosas en menores es únicamente un borrador y que estoy abierta a mejorar el texto con las propuestas de todos,  dentro de un debate sincero y comprensivo con las posturas de todas las partes implicadas” sobre la el propósito de de la regulación del consumo de vino añadió “se trata de prevenir el alcoholismo de los menores de edad. La sociedad demanda una respuesta ante un problema como es el del botellón y el gobierno va dar una o varias respuestas. Los jóvenes en el botellón beben sobre todo kalimotxo así que  si no podemos prohibir el vino prohibiremos la coca-cola”. El Juez Garzón presente en el acto, desmintió que él hubiera declarado que usara el dinitrotolueno como insecticida fuerte cuando no funciona el ácido bórico. “Estoy convencido, manifestó, que todo proviene de algún blog de internet empeñado en empañar mi trayectoria profesional en la que me empeñé en luchar contra el crimen.”

 

Escrito por: Blogger libertador - 19 de febrero de 2007, 18:44:00 CET

...y si fedeguico fuese un agente del CNI...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 18:49:00 CET

[160] Escrito por: caesar - 19 de febrero de 2007 18:44

...y si fedeguico fuese un agente del CNI...

----------------

O del FAES... o de la T.I.A.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 18:49:00 CET

MAXIMILIANO CORREAL, PORTAVOZ DEL SUP

"A este Luis del Pino lo dejaría con Pedro en una habitación donde no existiera Estado de Derecho"

Con esta frase amenazante y mafiosa se ha dirigido a nuestro colaborador Luis del Pino el portavoz del Sindicato Unificado de Policía, Maximiliano Correal. Lo hizo el pasado viernes en el espacio de Telemadrid El Círculo a primera hora. Las informaciones contrastadas sobre todo lo que rodea a la mochila de Vallecas –desactivada por el TEDAX de sobrenombre Pedro– han molestado mucho a este funcionario que es policía y representa un sindicato policial. Correal no ha dudado en implicar a su compañero Pedro en una grave amenaza que requiere una explicación inmediata.


(Libertad Digital) No es la primera vez que un destacado miembro del Sindicato Unificado de Policía arremete contra un periodista por no compartir la forma en la que realiza su trabajo. Pero el problema de fondo es que no estamos ante amenazas de un líder sindical sino de un funcionario de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cuya misión es precisamente la de proteger al ciudadano.

La gravedad con la que Maximiliano Correal se ha dirigido a nuestro colaborador Luis del Pino desde un programa en una televisión pública no tiene precedentes. Sucedió el pasado viernes en el debate El Círculo a primera hora que se emite en Telemadrid. El líder sindical de los policías afiliados al SUP analizó varios aspectos de la actualidad, entre ellos la investigación y el juicio por la matanza del 11-M. Lo primero que hizo fue criticar con dureza las líneas de investigación periodística que han echado abajo con pruebas y datos buena parte de la versión oficial sobre la masacre:

"Toda la teoría de la conspiración –dice Correal– está haciendo famosa y rica a mucha gente y, políticamente, se está defendiendo lo indefendible. En el sindicato nadie nos va a decir quiénes fueron los autores, cuándo se empezó a saber y qué pensaban los policías que estaban investigando”.

Sin venir a cuento, Maximiliano Correal hace una deducción que no es como para dejar tranquilos a los ciudadanos:


“El colectivo del Cuerpo Nacional de la Policía es mayoritariamente conservador, gente que vota al PP, dirigidos por cargos nombrados por el PP, y lo digo yo que soy sindicalista ¿En qué esquema lógico cabe que se esté conspirando contra el PP? Que lleguen a acusar a un subinspector, que reventaron en Leganés, de que participara en una pantomima en la que murió, te revuelve las tripas”.

La amenaza llega cuando el líder sindical del SUP habla de la desactivación de la famosa mochila de Vallecas en el Parque Azorín, una de las pruebas de la versión oficial que se ha demostrado falsa. Recuerde el lector que en los informes y en algunas informacionjes periodísticas se dio el nombre genérico de “Pedro” al agente de la Policía que desactivó la famosa mochila y que concedió varias entrevistas en televisión ocultando su rostro. Así se refiere a él Maximiliano Correal y así lanza la amenaza que deja a los dos en un serio aprieto:


O que alguien cuestione a mi amigo Pedro, que estuvo desactivando la bomba de la mochila de Vallecas, jugándoselo todo ese día… A este Luis del Pino lo dejaría con Pedro en una habitación donde no existiera el Estado de Derecho a ver si volvía a repetir lo que ha dicho".

No se trata de imaginar lo que podría suceder en esa siniestra “habitación donde no existiera el Estado de Derecho” pero resulta muy preocupante oído de boca de un funcionario de Policía. Correal queda en seria evidencia implicando además en sus odios personales a su

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 18:55:00 CET

Amigo fedeguico: compruebo que esta mañana ha vuelto usted con sus magistrales clases sobre lengua española. Matice usted lo del deber + infinitivo, con “de•” o sin “de”. Con el “de” antes del infinitivo se usa cuando la expresión denota probabilidad, ej: antes de salir a la calle, se dice “debe de hacer frío. Si no, en caso de simple obligación, se prescinde de la preposición citada, ej: “ El Gobierno debe apoyar al Tribunal para esclarecer la verdad del 11M(ja, ja, ja).
Que lo sepan todos: no todo es blanco o negro, aunque lo diga fedeguico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 18:56:00 CET

"A este Luis del Pino lo dejaría con Pedro en una habitación donde no existiera Estado de Derecho"

------------

Sí, sí, ¡que me lo dejen! ¡Uhmmm, qué gustirrinín!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 19:08:00 CET

caesar dijo...
...y si fedeguico fuese un agente del CNI...

19 de febrero de 2007 18:44
-----------------------
¿No será usted del grupo de tontos que tan bien retrata Forges en su "Meseocurre"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 19:10:00 CET

No le falta razón a Correal, cuando dice:

"Toda la teoría de la conspiración –dice Correal– está haciendo famosa y rica a mucha gente y, políticamente, se está defendiendo lo indefendible. En el sindicato nadie nos va a decir quiénes fueron los autores, cuándo se empezó a saber y qué pensaban los policías que estaban investigando”.


“El colectivo del Cuerpo Nacional de la Policía es mayoritariamente conservador, gente que vota al PP, dirigidos por cargos nombrados por el PP, y lo digo yo que soy sindicalista ¿En qué esquema lógico cabe que se esté conspirando contra el PP? Que lleguen a acusar a un subinspector, que reventaron en Leganés, de que participara en una pantomima en la que murió, te revuelve las tripas”.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 19:16:00 CET

Nueva TROLA de la COPE (somos libres): Capello no ha presentado su dimisión.

¡Qué elementos!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 19:19:00 CET

Despiden a una azafata por sus «relaciones de altos vuelos» con Ralph Fiennes
Gente - 12:55h.
La aerolínea australiana Qantas despidió hoy a una de sus azafatas por haber mantenido relaciones sexuales con el actor británico Ralph Fiennes en el baño de un avión el pasado mes de enero
...........

Es una clamorosa injusticia. En los aseos de lo aviones está prohido, terminantemente, fumar, pero no follar. Si estuviera prohido lo especificarían. Años lleva Gabo sosteniéndolo y hasta ahora, que yo sepa, nadie ha dicho que esté equivocado.

 

Escrito por: Blogger libertador - 19 de febrero de 2007, 19:22:00 CET

fedeguico:

¿pertenece usted al CNI?
¿está enemorado del unicejo luis del chino?

...conteste sólo a la segunda pregunta...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 19:24:00 CET

Por su interés, y ya que fedeguico no ha tenido a bien hacerlo, traigo este interesante artículo sobre explosivos. Yo creo, no obstante, que lo que explotó en los trenes fueron diez misiles( me lo dijo Iker Jiménez la otra noche, de copas por Bcn).


JUICIO POR UNA MASACRE / La investigación



Un superanálisis de la Fiscalía no halló contaminación de DNT en la Goma 2 ECO



CASIMIRO GARCÍA-ABADILLO

MADRID.- El Informe Pericial Preliminar sobre los explosivos del 11-M ha supuesto una sorpresa para todos aquellos que compartían la tesis oficial de que los terroristas utilizaron Goma 2 ECO. El tipo de explosivo utilizado es clave para determinar la autoría del atentado, ya que tanto el auto de procesamiento del juez Juan del Olmo como el escrito de acusación de la fiscal Olga Sánchez establecen como hechos probados que los terroristas utilizaron para provocar la matanza Goma 2 ECO robada en Mina Conchita por un grupo de delincuentes encabezado por José Emilio Suárez Trashorras.

En el caso de que el informe final de los peritos (que incorporará, entre otras cosas, los análisis cuantitativos de los componentes de las sustancias analizadas) establezca que lo que estalló en los trenes no fue Goma 2 ECO, quedaría en cuestión la versión oficial.

Los defensores de la tesis oficial, sorprendidos ante la aparición de un componente que no forma parte de la Goma 2 ECO, el dinitrotolueno, se han sacado de la manga la teoría de la contaminación, según la cual, toda la dinamita que con esa denominación fabrica UEE está impregnada de DNT

Una versión que insiste en que el 11-M fue un atentado islamista y sólo islamista cometido en venganza por la participación de España en la Guerra de Irak.

Como puede verse, el asunto es crucial y, por ello, se ha iniciado una maniobra brutal de intoxicación de la opinión pública que sólo tiene un objetivo: confundir, hacer pensar que nunca se llegará a saber la verdad porque cualquier cosa puede ser interpretada al gusto de las teorías de unos y de otros. Sin embargo, cuando hablamos de compuestos, de explosivos, las teorías valen de muy poco. Lo único que tiene valor son los análisis demostrables en el laboratorio.

Por ello, es muy importante tener claro algunos conceptos de cara a la gran ofensiva que se ha puesto en marcha.

1.- ¿ES EL DNT UN ELEMENTO DE LA GOMA 2 ECO?

La aparición de DNT (dinitrotolueno) en la mayoría de las muestras analizadas por los peritos en el informe preliminar entregado a la Audiencia Nacional el pasado día 13 de febrero, supone un revolcón a la teoría oficial del atentado, por cuanto la Goma 2 ECO no contiene ese componente.

Es más, la empresa Unión Española de Explosivos (UEE) desarrolló ese nuevo tipo de dinamita con el objeto de eliminar el DNT, que sí está presente en la Goma 2 EC. Esta última fue elaborada en las fábricas de UEE hasta el primer trimestre de 2000.

En la Ficha de Medidas de Seguridad, UEE establece que los componentes de la Goma 2 ECO son: nitrogricol (26%-31%); nitrocelulosa (0,5%-3%); nitrato de amoniaco (60%-70%), y combustibles (2%-6%). Es decir, el DNT no aparece por ningún lado. Por lo tanto, si el informe final de los peritos estableciera que el DNT es un componente del explosivo que estalló en los trenes, lo que quedaría descartado sin lugar a dudas es que fuera Goma 2 ECO.

Además de estar presente en la Goma 2 EC, el DNT es un compuesto que está presente en diversos tipos de explosivos. Por ejemplo, en el Titadyn 30, dinamita robada por ETA en el polvorín de la ciudad francesa de Plevin en 1999.

Decir que la Goma 2 ECO contiene DNT es un absurdo y, aunque algunos medios insisten en esta tesis, pronto será desechada ya que ningún perito estaría dispuesto a sostenerla y cualquier químico podría desmontarla sin despeinarse.

2.- LA TEORÍA DE LA CONTAMINACIÓN

Sostener que el DNT forma parte de la Goma 2 ECO es tanto como decir que el agua contiene alcohol, los que han sostenido que en los trenes estalló ese tipo de dinamita han comenzado a desarrollar la teoría de la contaminación.

¿En qué consiste esa nueva aportación al caso? Muy sencillo: como en las fábricas de UEE se elaboró Goma 2 EC, en sus amasadoras quedaron restos de DNT, que son los que han contaminado la Goma 2 ECO ahora analizada.

Si Unión Española de Explosivos admitiera esa explicación tendría que asumir que sus instalaciones no cumplen las normas de calidad que se exigen a una empresa de este tipo (que tiene entre sus clientes a la OTAN), ya que habría permitido que sus partidas de Goma 2 ECO se contaminaran con un compuesto de otro tipo de explosivo.

Pero, supongamos que UEE, que al fin y al cabo es una empresa que vive de sus pedidos y que dichos pedidos provienen en gran medida del sector público (Ejército y Fuerzas Armadas), se viera obligada a admitir que en su proceso de producción se ha contaminado la Goma 2 ECO con DNT.

Pero, ¿por cuánto tiempo puede permanecer un elemento contaminante impregnado en las máquinas que producen el explosivo? Hay que tener en cuenta que, según establecen tanto el auto de procesamiento como el escrito de acusación, basados en informes de la Guardia Civil, la numeración que figura en fundas de los cartuchos de Goma 2 ECO hallados en el piso de Leganés indican que el explosivo era de fabricación muy reciente, que habría llegado a Mina Conchita entre enero y febrero de 2004. Dado que la Goma 2 EC se dejó de fabricar en el primer trimestre del año 2000, eso implicaría que la contaminación habría pervivido en las máquinas ¡al menos cuatro años!

Pero, en fin, vamos a dar también por bueno ese hecho inaudito (que debería llevar a las autoridades a tomar medidas contra UEE).

Admitamos, por tanto, que cuando los terroristas colocaron sus bombas el día 11 de marzo de 2004 la Goma 2 ECO que utilizaron estaba contaminada por DNT. Entonces, ¿por qué no lo detectaron los análisis que se hicieron con el explosivo intacto -hallado en la furgoneta Kangoo, en la bolsa de Vallecas, en Leganés, Mocejón, etc.- que hizo inmediatamente la Policía Científica?

Los laboratorios de la Comisaría General de la Policía Científica -y eso es algo que no podrá negar ni el propio Miguel Ángel Santano- no sólo gozan de los mejores medios, sino de los más cualificados profesionales. ¿Acaso las 11 técnicas analíticas empleadas entonces no eran suficientes como para encontrar el DNT? Eso, sencillamente, es una tontería.

El DNT es un componente habitual en muchas dinamitas y los peritos de la Policía Científica están habituados a analizarlo. Si los peritos de dicha unidad fueron capaces de detectar una contaminación de metenamina en la muestra extraída del trozo de cartucho de la Kangoo y en la muestra patrón entregada para su cotejo por el entonces jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, ¿no hubieran sido capaces de localizar una contaminación de DNT que estaba presente en casi todas las muestras del explosivo analizado?

Si eso fuera así, el señor Santano tendría que dimitir y los peritos de la Policía Científica deberían de acompañarle por ineptos. Porque, en ese caso, estaríamos ante la evidencia de que todos los análisis sobre explosivos que se hicieron tras los atentados estarían mal hechos.

Por cierto, uno de los peritos designados por la Policía Científica para realizar los nuevos análisis ordenados por la Audiencia Nacional, concretamente el número 47, fue uno de los que analizó en su día la sustancia encontrada en el cartucho de la Renault Kangoo, la muestra patrón de Goma 2 ECO, la dinamita de la bolsa de Vallecas, un trozo de panel de porespán del zulo de Morata, etc. En sus informes (realizados en el mes de marzo de 2004) no aparece por ningún lado el DNT. ¿Aceptará ahora que hizo mal su trabajo?

Como se ve, la teoría de la contaminación provoca no pocas bajas: el prestigio de UEE, la solvencia profesional de la Policía Científica y la base probatoria del propio sumario. ¡Ahí es nada!

Pero claro, la teoría de la contaminación implica aún algo más: que toda la Goma 2 ECO debería estar contaminada por DNT.

Involuntariamente, la propia fiscal Sánchez será la encargada de desmontar esa teoría. Empeñada en salvar a Sánchez Manzano, que también quiso hacer pasar la metenamina como elemento habitual de la Goma 2 ECO e incluso llegó a mentir afirmando que en la bolsa de Vallecas también había esa sustancia (luego dijo que había sido un error mecanográfico), la fiscal encargó un análisis a fondo de ese tipo de dinamita.

Como revela en su escrito de acusación, el 28 de junio de 2005 la Guardia Civil llevó a cabo un trabajo concienzudo para determinar todos y cada uno de los elementos de ese tipo de dinamita. Vayamos, pues, al escrito de acusación: «Para comprobar la existencia de metenamina, la empresa Unión Española de Explosivos remitió a la Guardia Civil muestras representativas de los distintos componentes que entran a formar parte de la Goma 2 ECO, así como de la pasta obtenida tras el proceso de fabricación de dicha mezcla explosiva -pasta bruta-. (La negrita está en el escrito original).

Era, pues, un análisis a fondo, algo así como el padre de todos los análisis, que tenía por objeto demostrar que, en determinadas circunstancias, y al aplicar determinadas pruebas (cromatógrafo de gases) podría producirse in situ la dichosa metenamina. Pues bien, en ese superanálisis de los componentes de la Goma 2 ECO y de la pasta bruta, los peritos expertos de la Guardia Civil no fueron capaces de detectar la presencia de DNT.

Pero, admitamos un milagro para seguir dando sustento a la teoría de la contaminación: inexplicablemente, el DNT, que permaneció impregnado en las amasadoras de UEE durante cuatro años, al quinto (fecha del macroanálisis de la Guardia Civil a que hemos hecho referencia), ¡desapareció!

Es decir, que, a partir de 2005, la contaminación de DNT en las fábricas de UEE, que había impregnado la Goma 2 ECO al menos hasta 2004, comenzó a evaporarse como por encanto. ¿Acaso se habían extremado por entonces las medidas de control de calidad?

Vale, démoslo por bueno, aunque sólo sea por la tranquilidad de los responsables de los departamentos de calidad y seguridad de dicha empresa.

Pero claro, lo que ya sí que sería imposible es que la misma partida de dinamita, la fabricada en 2004, estuviera, a la vez, contaminada y no contaminada.

No crean que a fuerza de darle la razón a los teóricos de la contaminación nos hemos vuelto locos. Es que el informe preliminar de los peritos, que ahora está en manos del Tribunal y de las partes, establece ese hecho metafísicamente imposible.

En el apartado muestras de explosivo intacto (es decir, el que se recuperó sin explosionar), se reseñan, entre otras, las muestras recuperadas en la vía del AVE Madrid-Sevilla.

Se sometieron a estudio un total de tres muestras: M-9-5; M-10-1C; y M-10-2.

Y, ¿qué dice el informe sobre ellas? Pues que, hasta el momento, sólo se ha detectado DNT en una de ellas: la M-10-1-C. Es decir, que al analizar tres muestras de una misma masa de Goma 2 ECO, sólo en una de ellas se ha detectado contaminación con DNT.

¿Cómo es posible que se haya dado esa circunstancia tan sorprendente como extraordinaria?

No hay explicación en el escrito. Pero sí que hay alguna diferencia entre unas y otras muestras.

La primera de ellas, la M-9-5 (no contaminada con DNT), ha estado bajo la custodia de la Audiencia Nacional, en la llamada pieza número 163.

Las otras dos muestras, han estado bajo la custodia de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos. Una de ellas, según consta en el informe, la M-10-1-C, un sobre con 3,205 gramos de peso bruto, fue analizada por la Policía Científica en el informe pericial 04-Q1-233. Ésa es precisamente la muestra que aparece contaminada por DNT.

La otra, denominada M-10-2, que tampoco aparece contaminada con DNT, corresponde a una muestra en sobre cerrado con un peso bruto de 85,290 gramos que no fue sometida a análisis por parte de la Policía Científica.

Lo curioso, lo realmente curioso, es que todas las muestras custodiadas por la Unidad de Desactivación de Explosivos (excepto la que corresponde a ese sobre cerrado) hayan aparecido contaminadas con DNT, mientras que las muestras custodiadas por la Audiencia Nacional: el resto de explosivo encontrado en el AVE y las bolsas (una de Lidl y otra de Carrefour) que lo contenían, no estén contaminadas por DNT.

Este hecho relevante debería ser suficiente como para desanimar a los partidarios de la teoría de la contaminación, según la cual, lo que estalló en los trenes es Goma 2 ECO contaminada con DNT.

3.- DNT COMO ELEMENTO INTEGRANTE DEL EXPLOSIVO Y DNT COMO CONTAMINANTE

Los peritos que han realizado el análisis de las muestras de los focos de los trenes y de la dinamita intacta hallada en los otros lugares se han cuidado mucho a la hora de hacer en su informe algún tipo de consideración sobre el tipo de explosivo de que se trata. No aventuran ninguna hipótesis.

Sin embargo, cuando se refieren a los componentes detectados en los focos de los trenes hablan de DNT sin más, mientras que cuando se refieren a ese mismo elemento encontrado en los explosivos intactos, apuntan siempre: «en cantidad minoritaria».

Claramente, y a falta de sus análisis cuantitativos, los peritos están apuntando a una hipótesis: mientras que en los focos de los trenes el DNT es un elemento básico del explosivo, en el resto de las muestras su presencia puede ser fruto de la contaminación.

Hay que tener en cuenta que los restos de los focos han sido sometidos a lavado con acetona y agua. Es decir, que, además de corresponder a muestras de un explosivo ya explosionado y que han pasado casi tres años, los efectos de ese lavado a que hace referencia el informe pericial, han eliminado gran parte de las sustancias del compuesto que se trata de analizar. Por lo tanto, si aparece DNT quiere decir que estamos ante un elemento básico del explosivo y no ante una presencia fruto de la contaminación.

La utilización de la acetona y el agua implica que, en su día, los restos fueron sometidos a análisis en los laboratorios de los Tedax. El agua se utiliza como disolvente de algunos componentes, como, por ejemplo, el carbonato cálcico. La acetona también es un disolvente y sirve para detectar, por ejemplo, el DNT.

¿Dónde están los resultados de los análisis que se hicieron en su día en el laboratorio de los Tedax? No se sabe. Según Sánchez Manzano, dichos análisis sólo fueron transmitidos oralmente y no existe ningún escrito donde se reflejen sus conclusiones. Esa explicación es, sencillamente, increíble.

Lo más probable es que Sánchez Manzano supiera ya en la mañana del día 11 de marzo que el explosivo utilizado contenía DNT y nitroglicerina, como señaló en repetidas ocasiones ante la Comisión de Investigación parlamentaria.

Esos dos elementos se encuentran presentes en el Titadyn, explosivo que fue apuntado por el responsable de Seguridad Ciudadana, Santiago Cuadro Jaén, en conversación telefónica con el subdirector operativo de la Policía, Díaz Pinado, a media mañana del 11 de marzo.

¿Qué ocurrió después de aquella conversación? Esperemos que el juicio oral sirva, entre otras cosas, para aclararnos esa gran incógnita.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 19:26:00 CET

Pues si esta investigación se confirma quedará confirmada la teoría de la contaminación y definitivamente arrumbada la de la conspiración.

(parece ser que Unión Explosivos Río Tinto fabrica Goma2 ECO en plan chapucero y con engaño a sus clientes y al medio ambiente)


En el Abc, hoy
El DNT aparece sólo en la Goma 2 ECO con una técnica de alta precisión
A. AGUIRRE DE CÁRCER. MADRID.
La detección de dinitrotolueno (DNT) en todas las muestras intactas recuperadas de Goma 2 ECO, el cartucho de referencia proporcionado por el fabricante, así como en todos los focos de las explosiones del 11-M, ha sido posible con la aplicación de una técnica de alta precisión analítica, que no había sido utilizada anteriormente ni por los expertos de los tedax ni por los técnicos de Policía Científica en las pruebas periciales.
Esta técnica se llama microextracción en fase sólida, con desorción en cromatografía de gases acoplada a espectrometría de masas. Su aplicación en química analítica permite la detección de compuestos incluso cuando representan sólo billonésimas partes de la muestra examinada. Los ocho peritos designados por la Policía, la Guardia Civil, las acusaciones y los abogados de las partes han realizado los análisis cualitativos de las muestras de explosivos, pero todavía tienen que realizar los análisis cuantitativos que determinará en qué proporción está el DNT en las muestras. No obstante, los resultados preliminares ya indican que este compuesto aparece en «cantidades minoritarias» en las muestras de la mochila recuperada en Vallecas, la Renault Kangoo, la vía del AVE Madrid-Sevilla y la finca de Morata de Tajuña. Y lo que es más revelador, también en la muestra patrón de Goma 2 ECO enviada por el fabricante.
Los anteriores análisis realizados por los tedax, tal y como figura en el sumario del 11-M, fueron efectuados con una técnica menos precisa, la extracción en fase orgánica. Ese mismo procedimiento fue empleado por el Laboratorio de Química de la Policía Científica cuando, en 2004, analizó las muestras intactas de explosivo y las cotejó con un cartucho de Goma 2 ECO enviado por la empresa fabricante, la Unión Española de Explosivos (UEE). Entonces, los técnicos policiales no consideraron necesario la aplicación de técnicas que permiten la detección de compuestos residuales.
La hipótesis que manejan los peritos para explicar la presencia de DNT en los explosivos analizados es que toda la Goma 2 ECO presenta cantidades residuales que no son significativas en la composición del producto, pero que aparecen por una contaminación en origen atribuible a la fabricación, en ciclos alternos, de Goma 2 ECO y Goma 2 EC, donde el TNT es un componente básico.
Los análisis cuantitativos dilucidarán con seguridad si la Goma 2 ECO, aunque no figure en la ficha de seguridad del producto de Unión Española de Explosivos, presenta cantidades residuales de DNT. Si las pruebas periciales en marcha revelan que el DNT aparece en una proporción inferior al 1% la hipótesis de la contaminación quedaría completamente avalada. Sólo si el DNT represente más del 5% del total, esa sustancia sería un componente básico del explosivo utilizado en la matanza.
JAIME GARCÍA

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de febrero de 2007, 19:33:00 CET

Ejem...servidor...modestamente, pertenece al club 30.000.

A este club pertenecemos todos aquellos que, como la azafata y Ralph Fiennes lo "hemos hecho" a más de 30.000 pies de altura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 19:36:00 CET

Fedeguico dijo...
Ejem...servidor...modestamente, pertenece al club 30.000.

A este club pertenecemos todos aquellos que, como la azafata y Ralph Fiennes lo "hemos hecho" a más de 30.000 pies de altura.

19 de febrero de 2007 19:33
--------------------------------
¡ Qué susto, amigo fedeguico! Cuando he visto lo del club de los 30.000 creía que iba a decir usted que pertenecía al club de los que ganan 30.000 euros o más año.¡ Ya decía yo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 19:36:00 CET

Carta abierta a los webmaster del blog:
Estimados señores, por la presente quiero pedirles disculpas por mis comentarios, cierto que siempre en tono jocoso, sobre mi supuesta "censura" para realizar una entrada en el nickjournal. Es ciertamente irrelevante mi participación o no, por lo que me abstendré de realizar nuevas consideraciones sobre el asunto.
Mas me importa el asunto de sus "comentarios censurados". Considero que no es procedente tal escarnio realizado aleatoriamente, por lo que les sugiero que supriman tal sección. En todo caso, les ruego encarecidamente que borren el mío, pues esta situación no ha hecho sino dar publicidad a un asunto que no lo merece, dándole una relevancia que yo no pretendía.
A cambio de su maganimidad, prometo públicamente no importunarles más.
Atentamente

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 19:40:00 CET

"Magnanimidad", pretendía decir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 19:47:00 CET

En La Razón:

El PSOE y las minorías se niegan a debatir con el PP en el Congreso sobre la ilegalización del PCTV
El PSOE y los seis grupos minoritarios del Congreso tienen decidido que mañana no participarán en una confrontación con el PP en materia antiterrorista a costa de la petición de los ‘populares’ de ilegalizar el Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV-EHAK) y lo más probable es que sus portavoces renuncien a subir a la tribuna y se limiten a defender desde su escaño la necesidad de mantener la unidad política contra ETA.

....

Pues está claro: el psoe y las minorías que lo jalean son demócratas y dan lecciones de lo mismo. Igualico igualico que Etabatasuna. Joder con los maestros...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 19:48:00 CET

Interesante el artículo del Abc de Carcalejos( por cierto, este diario cada vez se parece más al Abc de Madrid durante la Guerra Civil, o sea, rojillo a más no poder): Ya dejan caer que el análisis cuantitativo puede dejarlos con el culo al aire. Dicho en latín: "excusatio non petita......Vamos, la venda antes de la herida. Ay, ay, Carcalejos.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de febrero de 2007, 19:50:00 CET

Estimado marqués:

Su comentario ha sido suprimido de la sección en cuestión. Sobre la desaparición de esa sección, le diré que los administradores andamos discutiendo sobre esta cuestión. Lo malo es que nuestras discusiones recuerdan a una partida de ajedrez por correspondencia a pesar de internet, porque somos personas ocupadas y algo dispersas.

Finalmente si lo desea quedo a su disposición para que me remita el correo que le pedí, y le ruego me disculpe si hoy he resultado impertinente.

Un saludo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 19:54:00 CET

Marqués, yo creo que es más correcto decir maganimidad que magnanimidad. Ésta todos sabemos lo que es, y que es existe en cantidades harto menguadas, más o menos como las de DNT en la goma2eco. Sin encambio, maganimidad tiene el perfume de una substancia misteriosa y cada quisque puede darle el significado que le pete. Manténgala, no la cambie, y menos por la que expresa calidad de ser magno, grande, tremendo. Vamos que no, que no es el caso.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de febrero de 2007, 19:58:00 CET

El otro día le enseñé el nickjournal a un amigo. Sorprendido, me preguntó:

-Todo esto...¿hay que leerlo?

-No, hombre, no - le contesté- la gran mayoría son entradas sobre el 11-M y uno puede saltárselas tranquilamente.

- Ya - pero no parecía convencido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 20:00:00 CET

Muere en Madrid una mujer atropellada por un vehículo que le pasó varias veces por encima
Noticia actualizada a las 18:49h
Una mujer de 45 años murió hoy atropellada por un vehículo que le pasó varias veces por encima y se dio a la fuga, en el término municipal de Orusco de Tajuña.

Por el momento se desconocen más datos del suceso.

....
Pues no me diga más: segundo caso de violencia de género en la C de Madrid lo que eleva el total en España a 11 cuando solo llevamos seis semanas. La media por semana es mayor que la de 2006 a pesar de la ley. El problema se agrava en vez de remitir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 20:02:00 CET

Abellán, Tocata y fuga.
Picha

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 20:06:00 CET

schelling dijo...
El otro día le enseñé el nickjournal a un amigo. Sorprendido, me preguntó:
-------------------------------------
¿ Y qué esperaba encontrar? ¿ La tertulia del Café Gijón?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 20:18:00 CET

Titulares hoy de la prensa socialdemócrata gratuita:

En portada: "Arrasa el Sí, pero en urnas muy vacías".

Dentro, en página dos: "Abrumador sí, pero el 63,7 % no votó"

Y el subtítulo: "La participación fue menor de lo previsto (36,28), en una jornada en la que los andaluces apoyaron el nuevo texto rotundamente. Menos uno de cada 10 ciudadanos votó en contra".

20 minutos (subtitulado: El primer diario que no se vende) lo dirige el almeriense José Antonio Martínez Soler, veterano periodista con muchos trienios de servicio a la causa, Medalla de Andalucía, concedida por la Junta, ya en la temprana fecha de 28 de febrero de 1986. Su blog personal, en la web de 20 minutos, se llama "Se nos ve el plumero", no les digo más...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 20:31:00 CET

¿Habría candidatos para hacerse con la agenda de Chaves y Arenas en los próximos meses y conseguir que cada vez que aparezcan un grupo grite "dimisión o derogación" del estatuto patético en cuestión?

 

Escrito por: Blogger belaborda - 19 de febrero de 2007, 20:44:00 CET

* ABOMINABLES.

/////////

Una de esas noticias sobre hechos abominables tan mal redactada [y la reacción a los hechos -si la reseña es cierta- tan extremada, exhibicionista y tonta] que dan ganas de disculparlos.
.............

> 'Además de negro, es alto y muy bien parecido' [Eso es lo que tiene el puto racismo de la derecha extrema, que no se fija en tales detalles como lo hace el progre; porque, joder, tenía que ser canijo y feo y entonces, psss hasta podría entenderse el que se le patease los cojones...].

>'Y como en muchas de las poblaciones de la zona, el Vlaams Belang (VB), el todopoderoso partido de extrema derecha independentista flamenca, con un discurso abiertamente racista, se hizo con el 25% de los votantes en las municipales del pasado octubre. [¡Un momento, oiga! ¿Todopoderoso un partido que en unas elecciones se ha hecho con el 25% de los votantes? Joder, pues como no sea que el otro 75% se lo hayan repartido una docena de otros partidos y que todos ellos anden a la greña o que el todopoderoso tenga detrás unas pistolas que lo respalden al modo que respalda ETA...]'.

> '"Además, cree que ninguna formación política se libra del estigma'. [Ahora se aclara la cosa: es que vienen a ser todos racistas].

> 'Pero estas cifras no amilanan a Bellingen, que ahora ya sólo piensa en la gran boda. Habrá baile, comida turca y marroquí y también concursos. El que más le ilusiona es el abrazo colectivo. "Para enseñar al mundo que ésta no es una ciudad racista". [¿Para enseñarle al mundo que la ciudad no es racista? ¿En qué quedamos?]

Lo dicho: el hecho [si ha sido así, tal como se dice, que se han negado a ser casados solo y exclusivamente porque era negro el oficiante] es abominable, la reseña del mismo no ayuda en lo que pretende que va por merecer el mismo calificativo y la reacción pues eso: un tanto histriónica, exhibicionista y, naturalmente, con el sello de lo progre, progre de siempre.

 

Escrito por: Blogger null - 19 de febrero de 2007, 20:49:00 CET

reputo 54 horas más tarde

72] Escrito por: pangloss - 17 de febrero de 2007 15:28

deja vu

VA CARGADO DE FERTILIZANTES
Un buque que emite gases tóxicos es alejado de A Coruña por un remolcador
Actualizado sábado 17/02/2007 15:08 (CET)
EFE | ELMUNDO.ES
SANTIAGO DE COMPOSTELA | MADRID.- La carga de fertilizantes del buque holandés 'Ostedijk', que sufre una vía de agua, comenzó a emitir gases tóxicos cuando se encontraba la altura de A Coruña, por lo que el remolcador 'Don Inda' del Ministerio de Fomento está alejando al barco de la costa para evitar que los gases lleguen a la ciudad.

El buque holandés, que transporta 6.000 toneladas de fertilizantes hacia Valencia, emitió una llamada de ayuda a las 01.50 horas de esta madrugada, informaron fuentes de Salvamento Marítimo.

El 'Don Inda', apoyado por el remolcador 'Ibaizábal I', como soporte, remolca al buque holandés a favor del viento, mar adentro, para evitar que puedan llegar a la costa los gases tóxicos causados por su carga.

El buque se encuentra a 12 millas al noroeste de la Torre de Hércules a la espera de lo que decidan las autoridades de Fomento, según las mismas fuentes.

Por el momento, fuentes de Capitanía Marítima de A Coruña han confirmado que está reunido su gabinete de crisis.

pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

04:24 PM, February 19th 2007


Spanish experts were Monday preparing to cool a rotting fertilizer cargo which was emitting gases on board a Dutch freighter off the north-western region of Galicia, news reports said.

Environment Minister Cristina Narbona said the MS Ostedijk did not present an environmental risk to the Galician coast.

The ship, which was anchored about 11 kilometres off shore, was not to dock in any Spanish port.

2007 DPA

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 20:50:00 CET

CON ALGAS COMO PELUCA

Una botella de ron
y he inventado el voleibol
y una que tira de espaldas,
¡ah! la tira de veranos.
Un envase de cartón,
las almejas a mis pies,
y en las redes,
las hamacas,
queda a cuadros un bañista.

Uno se lleva el balón
y a la rubia con limón,
con las algas de peluca.
Hijolagranputa.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 19 de febrero de 2007, 20:59:00 CET

El PP, que tanto se cabreó con el numerito de apoyo a Ibarretxe ante el TSJPV, resulta que irá a la manifestación de la AVT este sábado. Qué cosas.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 19 de febrero de 2007, 21:06:00 CET

Por lo que he visto en la prensa, siguen erre que erre con el "sí abrumador", como si quisieran convencerse a sí mismos de que no sido un completo fracaso.

De modo que habrá que seguir repitiendo que apenas 3 de cada 10 andaluces ha dado su aprobación al eztatuto y que las cifras de participación en las grandes ciudades son aún más bajas, llegando la abstención a superar el 70% en algunas como Málaga.

¡Más del 70%! ¿Qué coño les hace falta para admitir el fracaso?

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de febrero de 2007, 21:13:00 CET

No puedo seguir el juicio del 11M. La chulería de este juez es superior a mí. No se puede ser más imbécil. Claro que si la alternativa era Garzón .... Y desde donde estoy veo un libro que no pienso abrir jamás que se titula: "Garzón. El hombre que veía amanecer". Qué ridiculez.

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de febrero de 2007, 21:35:00 CET

Últimas noticias:

Capello presenta la dimisión como entrenador del Real Madrid y la junta directiva intenta aplazarla para el miércoles.

César Vidal Manzanares se tira un pedo en La Linterna y provoca el desconcierto entre sus colaboradores.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 19 de febrero de 2007, 21:40:00 CET

[167] Escrito por: Fedeguico - 19 de febrero de 2007 19:16

Nueva TROLA de la COPE (somos libres): Capello no ha presentado su dimisión.

¡Qué elementos!

Y tú, plasta, repitiéndonoslas, una tras otra, a quienes intentamos no prestar atención a la fuente original. Vete a tomar por culo, hombre. Cruzado.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 19 de febrero de 2007, 21:48:00 CET

Fernando Alonso: "Pilotar un McLaren es como jugar en el Real Madrid".

(Hay metáforas que, a día de hoy, matan.)

((Quizá porque las cargue el diablo...))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 21:50:00 CET

No, hombre, no. Los culpables de la abstención en el referéndum andaluz son los 3.852.063 ciudadanos que no votaron.
Lo que no implica que los políticos sean inocentes.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de febrero de 2007, 21:59:00 CET

[26] Escrito por: sickofitall - 19 de febrero de 2007 10:52

Luis García Montero ha dicho:
-Que el discursito de Chaves para analizar los resultados fue "inteligentísimo".
-Que el de ayer fue un gran día para Andalucía porque dio pie a un nuevo estatuto sembrado de virtudes.
-Que se cuiden los malévolos de hacer uso de los datos de abstención, porque el fenómeno tiene varias causas y lecturas. (se colige aquí que las verdaderas son las que él dictamina:
-acudió poca gente a las urnas porque esta vez no se movilizó el voto "contra el PP o contra el PSOE".
-que el fenómeno de la participación baja se está registrando en otras latitudes occidentales. Somos parte del fenómeno, dijo el poeta. Y claro, le pareció fenomenal.
______________________________

García Montero no hace más que seguir la estela estalinista de su maestro Alberti: defender al Gran Timonel... a costa del pueblo. Podría sacarse este apotegma: ¡huye de los poetas del pueblo! ¡Huye de ellos como loco, para que no te atufe su pestazo a establishment!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 22:00:00 CET

Ya está. Pepiño ha logrado dar con el quid de la tremenda abstención del electorado andaluz. La explicación está en que el PP apoyó el SÍ con la boca chica.

Coño, Pepiño, ¿y cómo te explicas que la boca chica del PP tenga más seguidores que la boca grande de PSOE + IU?

Hay que abrirle la boca del todo al PP.

¡¡¡Nunca mais la boca chica de la derecha extrema, joder, que nos van a dejar con el kulo al aire!!!!.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 19 de febrero de 2007, 22:03:00 CET

Protactínio dijo...
Fernando Alonso: "Pilotar un McLaren es como jugar en el Real Madrid".
(Hay metáforas que, a día de hoy, matan.)
((Quizá porque las cargue el diablo...))
________________________

Jajaja, se está convirtiendo usted en una *mala persona*, amigo Prota.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 22:17:00 CET

[197] Escrito por: Anónimo - 19 de febrero de 2007 22:00

Ya está. Pepiño ha logrado dar con el quid de la tremenda abstención del electorado andaluz. La explicación está en que el PP apoyó el SÍ con la boca chica.

Coño, Pepiño, ¿y cómo te explicas que la boca chica del PP tenga más seguidores que la boca grande de PSOE + IU?


JA JA JA JA JA JA

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 22:18:00 CET

[114] Escrito por: Anónimo - 19 de febrero de 2007 16:46

[21] Escrito por: Funes - 19 de febrero de 2007 10:35

"Tu paz, no: la paz. La tuya, guárdatela, no nos interesa"

.....

"Mi paz os dejo, la paz os doy" (El Cristo)

¿No te das cuen, Funes? No os dejo una paz cualquiera, no, os dejo "mi" paz, nada menos que "mi paz", la paz fetén por antonomasia.

Estamos hasta el forro de los mesías redentores.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Bueno, ¿qué esperabas?, Él dijo también: "Yo soy La Verdad y La Vida"

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 19 de febrero de 2007, 22:20:00 CET

Estimada nickería:

El cubo de basura ha sido suprimido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 22:26:00 CET

A ver si ese cubo de basura se lleva también esas tontas disputas que a nada conducen, Marqéus, Protac, Tsé

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de febrero de 2007, 22:29:00 CET

[201] Escrito por: Tsevanrabtan - 19 de febrero de 2007 22:20

Estimada nickería:

El cubo de basura ha sido suprimido.

....

Pues, subsanado el error, viva la libertad de ex-presión

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes