<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
23 enero 2007
Caballo de Troya para Cthulhu
¿Qué es lo que más horroriza en los relatos de Lovecraft? ¿Por qué siguen siendo tan leídos a pesar de su lenguaje arcaico y una cierta puerilidad en los argumentos (a estas alturas, que ya estamos más que curtidos)? Por dos cosas, según los críticos: unas tramas basadas en la irrupción del horror en circunstancias cotidianas y cercanas, y la libertad que dan a la imaginación las descripciones de horrores inconcebibles e inimaginables (que obviamente la mente del lector se empeña en concebir e imaginar). No suele haber señales de que los protagonistas estén pisando la frontera de lo sobrenatural, no hay avisos ni para ellos ni para nosotros, pero ahí están las garras y los tentáculos y los pseudópodos y los colmillos, y por fuertes, inteligentes o inocentes que sean los personajes, no pueden escapar.

Algo así pensé cuando comprendí las implicaciones del artículo que estaba leyendo. New Scientist no es una revista de la línea verde militante, y tampoco se dedica a las jeremiadas como estrategia de ventas; será por ello por lo que me pilló despistado, supongo. Alguna excusa tengo que poner.

El comienzo, tranquilo como la campiña inglesa tras un chubasco de verano. Hasta ligero: unos equipos de investigación dedicados a estudiar el DNA que no existe, tan peligroso que su presencia significaría la destrucción más o menos inmediata de la célula que lo albergara. Como la teoría de los números imaginarios, pero en genético. Hilando con aire.

Pero eso ya existe, creo recordar. En genética se estudian los alelos letales: variantes alternativas de un gen en un mismo locum que en su caso producen la muerte del individuo uni o pluricelular. Anda que no han hecho sudar los dichosos alelos, dominantes y recesivos, a los estudiantes en los exámenes, esos árboles familiares que no podían ser, ratones amarillos bailando en los apuntes; al final claro, muerte fetal y desaparición de los teóricos descendientes Es malo ser homocigótico si eres un ratoncito amarillo. Así que debe ser otra cosa. Sigamos leyendo.

Una aguja que no está en el pajar, eso dice aquí. Pues con todo el DNA basura que vamos acumulando evolutivamente, estamos apañados. No, tampoco es una bomba de relojería epigenética. Cadenas y secuencias que sean imposibles no por su estructura sino por su transcripción (como esos hechizos o invocaciones que nunca, bajo ningún concepto, deben ser pronunciados). Para ello, se han fabricado un superprograma que escribe todas las posibles combinaciones de nucleótidos, y buscan las que no están inscritas en la base de datos de Genbank.

Esto tiene que tener alguna utilidad práctica; si no, lo mismo nos daría inventar la radio a colores. Dice el artículo que la gracia es identificar secuencias que sean letales para unas especies pero no para otras. De momento ofrecen como resultado el crear una base de datos de contraste forense, pero enseguida concretan que es una posibilidad derivada de la investigación principal: ya que hemos identificado secuencias principales, la usaremos como fiel contraste en investigaciones de causas criminales. Esto suena muy CSI pero no tiene nada que ver con los genes letales. Segunda opción: incluirse en la secuencia de organismos genéticamente modificados de forma que, cuando interese, estos se activen y acaben con el organismo (este maíz se autodestruirá…). No añade nada a lo que está usándose actualmente con la tecnología Terminator, esa que se incluye en las nuevas variedades para asegurarse de que la patente del trigo o la soja siga siendo de Monsanto: o les compras a ellos abonos, herbicidas y tractor o lo mismo te daría sembrar piedras del río.

Seamos optimistas, me dicen. Para incluir este gen letal en un organismo tienes que utilizar un vehículo, generalmente un virus portador, es decir, un virus al que hemos vaciado de su material genético y le metemos el nuestro, y va el virus por ahí haciendo de nave de marcianitos colonizando asteroides. Podemos usarlo para destruir plagas bíblicas y neotestamentarias. En vez de andar pegando tiros a los nidos de procesionarias, se rocían con el cultivo y cuando vuelvan al pino será para no salir más. O las plagas de mosquitos: unas gotitas a los charcos o un poquito en la piel y mosquito multipatitieso. Y no digamos hongos o enfermedades de las plantas, que no te dejan más alternativa que medio intoxicarte o ver como se quedan en cuatro hilachas negruzcas. Esto ya me convence más. Puedo hasta imaginar una aplicación médica, un tratamiento que inyecte los genes en los enfermos y que vaya contra el microorganismo patógeno. Ante los avisos que llegan de las nuevas resistencias y oleadas de casos de tuberculosis o sífilis, mejor ir preparando una nueva línea de defensa, que los antibióticos no van a servir más que para engordar vacas. Si programamos el gen letal para que se active una vez asegurado que la gran mayoría de los gérmenes a destruir están inoculados, bastará una dosis mínima para no ya frenar sino curar la enfermedad. Debería sonar a cantos angelicales en el oído de los patrocinadores, como un ensalmo. Supongo que estará incluido en los programas del Ministerio de Sanidad, o al menos de Agricultura.

No, el ministerio que ha dado la subvención es el de Defensa. Rayos, para qué les interesará, porque lo del identificador genético no es demasiado coherente con sus objetivos. Los ministerios de Defensa están para lo que están y se dedican a lo que se dedican: investigar cómo matar o herir más y evitar que te maten. Pues igual que averiguan qué proteína es letal para los mosquitos o las procesionarias, pueden obtener las secuencias para ratas, ovejas… o humanos. Podemos dejarles sin rebaños, sin bandadas de patos ni gallinas en el corral, acabar con sus camellos, y que mueran de hambre ellos y sus colaboradores. Incluso, en un ejercicio de genocidio oculto, evitar que se reproduzcan: contagiamos a los padres de forma que sean sus hijos nonatos los que expresen el gen letal y acabando en muerte fetal, volviendo a la situación que antes hemos mencionado al hablar de los alelos letales. Un alelo letal incluso en heterocigosis (aportado por uno de los dos progenitores) es perfectamente posible. Y sin muertos despanzurrados ni bombas, todo íntimo como el beso de una amante furtiva. Simplemente, no habrá mas niños, y los enemigos se extinguirán en una generación o dos a lo sumo. Si quieren sobrevivir como grupo, tendrán tal vez que tomar el antídoto o suplemento que sólo conseguirán llevándose bien con los poderosos, la antiproteína que inactive la molécula, tic-tac, tic-tac, tic-tac…

En épocas antiguas, las grandes venganzas incluían matar a todos los hombres, mujeres y niños de la tribu, sacrificar sus rebaños y animales, destruir sus casas y arar sus campos con sal para que su memoria se extinguiera, que ni una gota de sangre impura manchara a los vencedores. Volvemos al horror, al horror. Tras las batas blancas y los despachos están los asirios afilando las espadas y esta vez se asegurarán de que los enemigos no tengan futuro.


(Escrito por Mandarin Goose.)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:23:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 393
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 393 de 393


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 15:33:00 CET

Adrede: así que ''Cogito, ergo sum'' significa ''Le cogí lo suyo'', ¿que significa 'cojito ego sum'?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 15:43:00 CET

3:28 PM, enero 23, 2007 - Bukkake ha escrito:

¿Que nos esperará el cuarto año?
----------

Pues a ti y a perroantonio follando. Follar = Coito ego sum.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 15:46:00 CET

¿Recuerdan aquel link que Arcadi Espada colocó a modo de presentación para que todos aquellos que entraran en su blog
supieran lo que podían encontrarse en su interior? Me refiero a lo que escribieron Mercutio y Pico de la Mirandola. Ya no consigo verlo en el blog de Arcadi. Propongo que se cuelgue en este nickjournal. Considero que se trata de lujo que deberíamos regalar a todos los que acceden a esta casa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 15:48:00 CET

Hacia la extinción.

(http://lacostillaincomoda.blogspot.com/)
------------------

Hace unos años, la genetista australiana Jenny Graves, presentó pruebas contundentes acerca de la pérdida de la mayor parte del cromosoma "Y" humano.

De los 1438 genes con los que empezó el ser humano hace 300 millones de años, el cromosoma Y –que determina el sexo masculino– perdió en el curso de la evolución 1393.

Sin ese cromosoma, la humanidad peligraría, pero Jenny Graves, no lo ve así, ya que se supone que el destartalado "Y", se apañará para sobrevivir y servir a la procreación.
Poco después, otro genetista, el Dr. Bryan Sykes, de Oxford, en su libro “La maldición de Adán”, recordaba que nuestros poderosos cazadores de mamuts, sólo son mujeres modificadas, (pobres, que golpe a su engreimiento...)
Lo tremendo es que este especialista volvía a cargar las tintas en el debilucho cromosoma “Y”, tan averiado molecularmente, que ha hecho una ruina genética de ellos, condenándolos a desaparecer. Sniff, Sniff…
El cromosoma Y está a la miseria, porque a diferencia de los X, que se emparejan e intercambian genes para minimizar las mutaciones perjudiciales, los Y que no tiene pareja, no puede reparar los daños infligidos por las mutaciones que se siguen acumulando.
Actualmente el 7% de los varones, son estériles (cifra que va en aumento) y el 1 ó 2% lo es a causa de las mutaciones del cromosoma en cuestión.
A diferencia de la australiana, el genetista inglés, tiene una visión apocalíptica: “ desaparecerán”, lo mismo que los dinosaurios.
Y hasta le pone fecha: en unos 125.000 años, los varones habrán desaparecido del planeta.
Qué ocurrirá con nosotras? Tenemos mejores perspectivas. Porque en ese tiempo, la ciencia ya habrá posibilitado que el óvulo reciba el aporte genético de otro óvulo. Entonces, vamos hacia una sociedad como la de las amazonas: pura mujer. (Dios me libre y guarde de imaginar siquiera semejante situación)
Ahora viene el antropólogo Desmond Morris a decirnos (cosas que las mujeres sabemos desde siempre), que nuestro cuerpo ha avanzado mucho más que el de ellos, que se mantiene mucho más cercano a sus características primitivas.

El hombre sigue siendo más desechable. Por eso, cuando nos movíamos en tribus de pocos miembros, eran los hombres los que iban de caza, porque si morían, bueno, no era tan grave como si moría una mujer: de ella dependía que el grupo no se extinguiese. Es verdad: los hombres son más fuertes, pero el cuerpo femenino es más resistente a las enfermedades y tiene mejor olfato, oído y hasta vista. Una de las consecuencias de que hombres y mujeres no hayan seguido la tendencia evolutiva de la misma forma es que los hombres son ligeramente más infantiles en su comportamiento.
En una palabra, nuestros compañeros, son una calamidad que va para peor.

En unos años, nuestros fortachones de cartón, estarán extintos.

A mí me da lástima por mis nietas, porque aunque ellos son como son, las chicas del futuro se van a perder esos ratos en que los “cazadores”, se vuelven deliciosos, y lo divertido de criticarlos mientras se toma café con las amigas.

 

Escrito por: Blogger el richal - 23 de enero de 2007, 15:48:00 CET

ale, ale, ale, toma castaña!!!

http://www.youtube.com/watch?v=L83hoOyavQw&mode=related&search=

 

Escrito por: Blogger Selma - 23 de enero de 2007, 15:50:00 CET

3:08 PM, enero 23, 2007 - Ex clon ha escrito:

2:52 PM, enero 23, 2007 - Selma ha escrito:

------
Eso se dijo (y no sé si fue Sánchez Manzano o la P.Científica) sobre los restos de explosivo de la kangoo. Que yo sepa, sobre los de los trenes no se ha dicho nada.

--------------

Cómo hablo de memoria, puede que tenga usted razón, pero yo hubiera jurado que fue sobre los de los trenes. Porque nada, nada de estos restos tampoco es verdad: Los únicos análisis que se podían haber hecho estaban en el sumario, lo máximo que se podía saber con los restos era lo de "componentes genéricos", está bien que los análisis los hagan los TEDAX en lugar de la Científica. Los conspiranoicos llevan pidiendo los análisis de los restos de los trenes desde hace bastante tiempo, y se les ha contestado diferentes cosas: por lo tanto, sí se han dicho algunas cosas sobre los restos de los trenes.
------------------------------
Se han dicho muchísimas cosas, pero no esa a la que usted y yo nos referíamos.
----------------------------------

3:10 PM, enero 23, 2007 - Ex clon ha escrito:

3:05 PM, enero 23, 2007 - belaborda ha escrito:

Sí, es ciertamente una situación que se presta a ese despectivo Así, cualquiera; pero es al Instructor a quien habría que achacar la responsabilidad de que se haya llegado a ella.

------------
Por no haberlos solicitado en tiempo y lugar.
-----
La Audiencia dio por buena la instrucción del juez del Olmo, no lo olviden, y confirmó el procesamiento de los 29 imputados rechazando TODOS los recursos de apelación, dejando constancia de que estaba perfectamente acreditado en el sumario el explosivo utilizado.
Ahora ordena la realización del nuevo análisis a petición de defensas y acusaciones (de los primeros es esperable, de los segundos, inconcebible) pero no porque la Sala de lo Penal sospeche, no, sino para acabar con tanta sospecha y tanta historia.
A mí me parece fenomenal, por cierto.
Saldremos de dudas a las 13 horas del 13 de febrero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 16:01:00 CET

goslum. Debería decir, Pico de la Mirandola, Lobo solitario, Aspirante a la Pandi y desequilibrado mental, etc, etc, etc.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 16:03:00 CET

3:50 PM, enero 23, 2007 - Selma ha escrito:

Ahora ordena la realización del nuevo análisis a petición de defensas y acusaciones (de los primeros es esperable, de los segundos, inconcebible)

-------------
Será al revés: de los segundos es esperable, para eliminar cualquier duda. De los segundos es inconcebible, pues sería un punto más en su contra. A no ser que usted insinúe que no son culpables, o que hay alguna otra cosa extraña que la acusación quiera ocultar. Como es claro que usted no insinúa nada de esto, me extraña ese comentario suyo.

----------

pero no porque la Sala de lo Penal sospeche, no, sino para acabar con tanta sospecha y tanta historia.

-------
Si lo hubiera hecho del Olmo nos habríamos ahorrado mucha sospecha y mucha historia y no habría que acabar con ella. Por ahí iba mi comentario.

 

Escrito por: Blogger Selma - 23 de enero de 2007, 16:15:00 CET

4:03 PM, enero 23, 2007 - Ex clon ha escrito:
------
Lo que pretendía decir es que no era en la fase de Instrucción cuando correspondía efectuar esa prueba, sino ahora.

Sea como sea, más vale tarde que nunca. Espero que no surjan imprevistos; es decir, que haya muestras suficientes para realizar la pericial.

 

Escrito por: Blogger null - 23 de enero de 2007, 16:19:00 CET

goslum se refiere a esto:

http://www.arcadi.espasa.com/otros/advertenciaslegales.html

Advertencias legales

[200] Escrito por: // --> Mercutio - 15 Septiembre 2006 02:43 PM

El NIckjournal segrega un tedio interior y específico que debiera hacernos huir a los nickjournalistas mientras nos quedara un hálito de vida intelectual. Pero tiene al mismo tiempo una poderosa virtud que reside en la comunión alrededor de la anotación de cada día conjuntamente con otros muchos, muchísmos en ocasiones, coparticipantes; y a lo largo de todo el día, siempre amigable, siempre disponible. Y son esos 'otros', generalmente desconocidos en su identidad real, ignotos, enigmáticos también, los que nos atan a este pozo de las horas, a este, a veces, potro del tormento del hastío y del aburrimiento.

(Pico de la Mirandola)




Querido y desconocido amigo que, por primera vez, te acercas a este blog: me cago en tu puta calavera.

Hay algunas cosas que te pueden ayudar en esta nueva aventura. Por supuesto, necio y anónimo interlocutor, no te daré todas las claves, pues -como seguramente ignoras aunque deberías saber si tu idiocia no sobrepasara los límites del pudor- parte de la gracia está en el descubrimiento. Tendrás que ser tú solo el que encuentre, con la visita diaria y la ayuda de la oración, algunos de los arcanos de este lugar; tendrán que ser tus ciegos ojos los que vislumbren los intrincados y tenues -aunque irrompibles- hilos que unen a unos participantes con otros, tus manos las que palpen las paredes que, tras muchos esfuerzos, algunos de nosotros hemos construido para separar a los buenos de los malos.

Para que no te metas una leche nada más llegar: yo soy de los malos. Con ese conocimiento, averigua por tu cuenta cómo utilizar mis sabias enseñanzas. Si puedes.

- Aquí hay dos maneras de llegar: la modesta humildad que a un insecto como tú corresponde, la altanería del inconsciente que ya cree tener suficientes amigos. Te desaconsejo con énfasis cualquiera de las dos.

Si tus intervenciones son discretas, tardaremos en reparar en ti (nunca, nunca acentúes 'ti') y, cuando nos demos cuenta, te pisaremos; si vienes vacilando, date por jodido: aquí, el más tonto hace relojes de madera. No es raro comenzar con algunos textos breves y agresivos para, cuando alguien tenga la deferencia de darte una palmadita, bajar el tono y hacer algún aliado. Ese es el momento de utilizar el correo privado.

No repliques, destruye. Espera un par de meses para intercambiar leñazos. Mientras tanto, si lo tuyo es discutir, golpea y huye: aquí hay cierto nivel. Si lo que te gusta es la alabanza, empieza a aplaudir cuando quieras.

- También tienes dos posibilidades cuando elijas bajo qué apelativo te conoceremos e insultaremos: tu auténtico nombre o uno inventado para la ocasión. Si eres alguien conocido en el falso mundo real que rodea el monitor, tu verdadera identidad será un imán irresistible para las hostias. Verás el digno apellido de tu familia arrastrado por el fango cuando ellos sólo te dieron redoxón, cariño y buenos modales. ¿Que por qué? Porque sí. En cambio, si eres un anónimo ciudadano saldrás mejor parado hasta que alguien encuentre tus datos personales en Google. Entonces, de nuevo, date por jodido.

Si eliges un pseudónimo (se lleva mucho decir 'nick' -el sitio, de hecho, se llama 'nickjournal'-, pero algunos hemos elegido la pedantería junto con el hacha a la hora de construir nuestro personaje, y una baja tirada de los dados no nos dio poderes políglotos, así que yo digo 'pseudónimo'). Si optas por un pseudónimo 'stricto sensu', decía, piensa que, por un lado, tendrás que escribirlo muchas veces; por otro, deberá ser fácilmente reconocible. Así que algo de no más de diez letras está más o menos bien. La eufonía es una buena opción, pero bastante inútil a la larga: alguien, pronto si eres impertinente, encontrará una deformación escatológica de tu nombre de guerra con la que cargarás para siempre.

Un nombre inventado -una oportunidad como otra cualquiera de ser lo que querías de pequeño- tiene otras desventajas. Siempre aparece un patán que te acusa de 'esconderte en el anonimato', como si te dignificase de alguna manera llamarte José Pérez de la Maza. A esa necedad me gusta llamarla 'el argumentito'. Tú sabrás si te ofende; pero piensa que el cambio de caballo a mitad de la carrera es todavía peor. Si te identificas con un alias durante un tiempo, un día firmas con tu nombre -por los motivos que sean- y alguien te caza -y te cazará-, serás un vanidoso que no pudo soportar el mismo 'anonimato' que antes se te reprochaba. Si rubricabas con nombre y apellidos y, de repente, se te ocurre un apodo buenísimo, irresistible, también te lloverán: serás un emboscado que no engaña a nadie.

Olvidaba la tercera posibilidad, que consiste en el constante cambio de nombre. Allá tú, pero no recibirás un solo aplauso; ¿a quién vamos a aplaudir? Además, te adjudicaremos sin fundamento alguno comentarios especialmente desafortunados, quedarás como un cobarde que no defiende sus propias opiniones y tu personalidad se desintegrará poco a poco. Puedes terminar hablando contigo mismo (no sería el primer caso) e, incluso, no darte cuenta de tal insania (también ha ocurrido).

- Abre una ventana del navegador con el Diccionario de la Academia. Consúltalo: te evitarás disgustos y alguna lágrima.

- Elije bando: sólo te zumbarán por uno de los flancos.

- Puedes especializarte en un tema (política, música, costura, ciencia...) o picar aquí y allá. En el primer caso siempre encontrarás a alguien que sepa más que tú y tenga peor humor. En el segundo, aunque poco a poco suba tu puntuación, nunca serás un peso pesado. Sea cual sea tu elección, repito: elije bando.

- Por el amor de dios, no digas que el blog decae, que antes era mejor, que esto se hunde. Lo sabemos desde el segundo día (y no es broma: el 1 de enero de 2004 hubo dos comentarios; el 2 de enero, uno. Y era un coñazo). Tampoco le digas al dueño del garito sobre qué tiene o no tiene que hablar. Primero, queda feo escribir al dictado, pero hacerlo en un diario personal es todavía peor. Segundo, no te va a hacer ni puto caso. Tercero, está muy visto. Cuarto, abre tu propio blog y haznos partícipes de tu sapiencia en la elección de los temas. Que te vas a cagar, hombre. Como poco, meses de 'cero comentarios'.

- Si te insultan y no has tenido un mal día quizá sea recomendable reirte un poco. Del ofensor, de ti, de los demás. Si te duele algo, te han despedido o te ponen los cuernos puede que necesites desahogarte. Suerte.

- Si te zahieren y te callas eres un blando. Si el que insulta eres tú, atente a las consecuencias, maleducado. Si contestas con corrección y buenas maneras no olvides la ironía, por lo menos. Es la mejor opción; y la más esforzada. Dudo de tu capacidad, pero siempre puedes intentarlo.

- Lo peor que puedes hacer es conocer personalmente a quienes tecleamos. La amistad nubla el juicio, y esto consiste en juzgar. Y condenar. Lamentablemente, esta opinión es apriorística. Somos tan, tan encantadores, todos, que cuando cruzas el umbral 'lasciate ogni speranza'. Discutir con un rostro es mucho más difícil que hacerlo con un imbécil invisible como tú, ignoto memo. Y las más irreconciliables diferencias se disuelven en Dom Perignon a morro; es un hecho comprobado. Piénsalo bien: ¿quiéres ser un pandillero acogido a la masa borreguil? ¿Prefieres la digna soledad del francotirador y matarte a pajas? Quizá te parezca mejor tomarte tu tiempo, ver quién desprecia a unos o a otros y tomar partido entonces. Timorato.

- Repasa los archivos del blog. Son muy instructivos.

- No repases, jamás, los archivos del blog. Siempre tendrás que retroceder más y más. Te volverás loco.

- Lo que consideras fruto de tu esfuerzo y tu inteligencia, tus logros personales, esa magnífica casa que habitas, el sueldo que se multiplica cada año, la familia que te adora (cónyuge, hijos y mascotas), tus títulos académicos y las condecoraciones que te han concedido no son armas que puedan volverse contra ti, sino armas que van a volverse contra ti. Cállate, bocazas. Un dato personal es una mina, en más de un sentido. No te digo nada si vives en un piso de mierda, eres mileurista y acabas de salir de Meco Dos. Si tienes la piel acorazada de ironía y autoestima (aquí hay ejemplos varios, que no citaré por no rebajarme al halago) puedes probar a inventarte una vida en la que deslices, de vez en cuando, alguna nota real. Como los agravios se distribuyen aleatoria pero incesantemente, antes o después alguien pinchará en un órgano vital. No te duelas del castigo: si se meten con tu amante ficticia deberás responder igual que si insultan a tu santa e inmanente madre.

- A lo mejor no te has fijado: en la página principal Arcadi Espada habla de cosas. Puedes opinar sobre ellas; no está prohibido, ni siquiera mal visto.

Basta de recomendaciones. No quiero llenar tu boba cabecita con ideas que no puedes asimilar y esto ya es un ladrillo. Que te den.

Salud.


[171] Escrito por: // --> Bartleby - 9 Octubre 2006 04:26 PM

Advertencias leales:

1. Tómate esto como un blog, no como una feria de las vanidades. Escribirás y leerás libremente cuando no concurses.
1.b: Cuelga tus obras y prescinde de tus pompas, sobre todo si son fúnebres.
2. Tendrás tus 15 minutos de gloria y tu eternidad de olvido; disfruta con intensidad y alegría de éste que la otra es pasto de la prensa rosa.
3. Este blog es la continuación del zoológico humano por otros medios. Como en la guerra clásica, la educación, la lealtad y el afecto son lo último que se pierde, incluso después de muerto (del exilio, aquí siempre voluntario) No se hacen prisioneros por su coste ideológico.
4. En este sitio se practica la esgrima a campo abierto y sin sangre, por no salpicar, no por pacifismo.
5. Está prohibida la caza del nick, no porque sea una especie protegida sino porque su espíritu no es comestible por más que lo cuezas. Sin embargo, a veces algún trampero desaprensivo levanta la veda y dispara; aplícale el desprecio que merece su puntería gruesa.
6. La clonación -si no es manifiestamente paródica y estilísticamente ajustada- es cobardía.
7. Esto es un mercado persa de opiniones que no cotizan, con intercambios en especie y caravanas de impresiones.
8. Quejarse es una grosería.
9. Si eres de cuota, aquí estarás excedente de cupo.
10. Se aplica el principio “Al amigo, el zulo; al enemigo, el rulo; al indiferente, la tertulia vigente.” No es nada homosexual contigo porque aquí la homosexualidad no es un grado; se la respeta al máximo, es decir, se la ignora. Como a las demás curiosidades.
11. Este es un blog casto; no te hagas ilusiones sexuales, ya sabes que el intelectual postizo ni se prodiga ni se pervierte.
12. Hay otros blogs, pero no están en éste.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 16:23:00 CET

"Todos sabemos lo que hay" es una buena síntesis de las máximas de experiencia que operan en los procesos de aplicación de las normas y que son, además, inevitables. La experiencia nos enseña que nadie suele romperse un dedo a sí mismo con la finalidad de acusar a un policía; la experiencia nos enseña que una única persona desarmada no es capaz de oponer ante tres policías la resistencia suficiente como para justificar una paliza en toda regla por parte de ellos; la experiencia nos enseña que alguien que no tiene nada que ganar ni que perder, suele decir la verdad; la experiencia nos enseña que quien está directamente involucrado en los hechos acostumbra a mentir; la experiencia nos enseña que...
Desde esas máximas de experiencia se califican los hechos, se valoran las pruebas, se juzga a las personas e incluso se interpretan las normas. Son imprescindibles, y entrañan un riesgo.
Hace unas semanas, en un pueblecito italiano, un matrimonio mató a un niño de 26 meses, a su madre, a su abuela y a una vecina, porque los llantos del niño provocaban a la asesina espantosos dolores de cabeza. Hartos de no poder dormir, lo mataron (a él y a los que con él estaban).El primer sospechoso de los asesinatos fue el padre del niño, un tunecito a quien todos los prejuicios golpearon sin compasión, hasta tal punto que, cuando la policía detuvo a los asesinos (y estos confesaron que llevaban tiempo preparando el crimen porque ya no soportaban más al niño) a la prensa italiana no le quedó más remedio que pedirle perdón públicamente por el linchamiento al que le habían sometido.
Nos hemos dejado llevar por ideas preconcebidas, y eso es peligroso. Por prejuicios, que en sentido etimológico no son otra cosa que el resultado de máximas de experiencia.
Buen día a todos.

 

Escrito por: Blogger Selma - 23 de enero de 2007, 16:24:00 CET

Cambiando de tema y si no lo veo, no lo creo (incluso habiéndolo visto, dudo de su veracidad), en Telemadrid han hecho una encuesta a las puertas de un Instituto de Enseñanza Secundaria. Unas preguntitas para evaluar el nivel de nuestra juventud... Inenarrable. Cinco chicos, cinco preguntas. No han sido capaces de responder a ninguna de las cuestiones:

- ¿Cómo se llamaban los Reyes Católicos? (tras muchos ehhhh... ehhhh... el entrevistador da una pista al chaval: "ella se llama como la Pantoja". Gracias a eso, ha sabido balbucear "Isabel". De Fernando, ni rastro.

- ¿Quién escribió el Quijote?.

Silencio.

- ¿En qué batalla se quedó manco Cervantes?

Nada

- ¿Qué siglos se corresponden con el Romanticismo?

Nothing de nothing

- ¿En qué siglo comenzó la Reconquista?

Idem

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 16:25:00 CET

Estimada Selma ( con todo respeto )

JAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJ!!!!!

Primero, los análisis eran perfectos y suficientes.
Segundo, la GOMA 2 EC contiene nitroglicerina.
Tercero, la Sala ha dado el visto bueno a la instrucción.
Cuarto, si ahora la Sala ordena un nuevo análisis lo hace para "disipar dudas", extraña causa que yo, por ahora, no acabo de encontra en la LECRIM ( Ley de Enjuicimiento Criminal ).
En caso de que sea "imposible corroborar" que se trata de Goma 2 ECO, atenderé gustoso sus explicaciones ( seguramente, sean del tipo anterior ).
Atentamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 16:26:00 CET

Perdón por la omisión de Bartleby de las advertencias legales.
Gracias, Pangloss.

 

Escrito por: Blogger Selma - 23 de enero de 2007, 16:29:00 CET

Estimado BORDE:

"CUARTO.- La defensa de Jamal Zougam y las acusaciones constituidas por doña Angeles Pedraza
Portero y otros, la constituida por la Asociación Víctimas del Terrorismo y la formalizada por la
Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, solicitan una prueba pericial anticipada sobre los restos de
explosivos hallados en los distintos focos de las explosiones.
Junto a estas peticiones aparecen otras en las que, de forma más o menos concreta, con naturaleza de
pericial o documental, se interesa la reproducción de informes sobre explosivos y, además, explicaciones
complementarias sobre las razones de la contaminación de la muestra de determinado explosivo hallado
en una furgoneta Renault, modelo Kangoo, matrícula 0576-BRX.
El art. 729.2 LECR autoriza al Tribunal a ordenar la práctica de otras diligencias de prueba distintas de
las propuestas por las partes cuando las considere necesarias para la comprobación de cualquiera de los
hechos que hayan sido objeto de los escritos de acusación.
Esta facultad, de uso excepcional, al permitir la práctica de pruebas distintas a las propuestas por las
partes autoriza también la acomodación, complemento, adición o articulación por el Ministerio Fiscal de
la prueba propuesta por varias partes por razones de utilidad y de economía procesal, máxime cuando se
trata de prueba pericial a practicar sobre muestras, restos o vestigios escasos que pueden consumirse
totalmente en su realización.
Por último, la admisión de la prueba propuesta en la forma que se dirá aparece como indiscutible al haber
sido solicitada por una de las defensas."

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de enero de 2007, 16:30:00 CET

Altoser, máncer Fedemico, sé que están obsesionados conmigo. En cierto modo lo agradezco. Soy pulcro y gusto harto de usar escupideras para no manchar el suelo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 16:30:00 CET

Estimada Selma

¿ YYYYYYYYYYYYYYY?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 16:30:00 CET

4:15 PM, enero 23, 2007 - Selma ha escrito:

4:03 PM, enero 23, 2007 - Ex clon ha escrito:
------
Lo que pretendía decir es que no era en la fase de Instrucción cuando correspondía efectuar esa prueba, sino ahora.

----------
El juez del Olmo podía haberlo solicitado. Es igual de relevante en la instrucción que ahora. Si lo hubiera solicitado hace tiempo, al principio, también nos habríamos ahorrado lo que es probable que sí ocurra ahora, que se dude de las muestras que se van a analizar: ¿Sánchez Manzano, que no quiso que la científica hiciera los análisis, es quien proporciona ahora las muestras? De esto no nos vamos a librar. A no ser que no sea GOMA2 ECO, en cuyo caso lo que nos espera sería de aúpa.

-----------

Sea como sea, más vale tarde que nunca. Espero que no surjan imprevistos; es decir, que haya muestras suficientes para realizar la pericial.

------------
Efectivamente, más vale tarde que nunca, pero reconozcamos que es más bien tarde. Que nos hemos pasado mucho tiempo diciendo que esas pruebas ya estaban hechas y que estaban en el sumario.

 

Escrito por: Blogger Selma - 23 de enero de 2007, 16:34:00 CET

Es más, estimado BORDE. Le dejo un interesante enlace:

"Para comprobar hasta que punto el Auto de hoy es un nuevo golpe a los elementos mas cutres de la conspiranoia he copiado todas las pruebas anticipadas que solicitaba la minoritaria Asociación de Ayuda a las Victimas del 11 patrocinada por la Comunidad de Madrid y que cuenta con el asesoramiento de los Peones Negros. En negrita he resaltado las respuestas específicas que aparecen en el auto de hoy, incluyendo aquellos comentarios específicos que realizan los jueces.
../..
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=278

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 16:40:00 CET

Estimada Selma

Usted ha defendido que la instrucción era absolutamente correcta y "suficiente".

Usted ha afirmado que los análisis sobre los explosivos permitían conocer sin lugar a dudas el material empleado.

Usted, estimada amiga, afirmó categíricamente que la GOMA 2 ECO contenía nitroglicerina.

Usted, ante la decisión de la Sala, afirma ahora, algo así como que "es normal, las pruebas son competencia de la Sala y se trata de despejar dudas".

Lo cierto, estimada Selma, es que:

1º.- La decisión de la Sala es absolutamente inusual...porque absolutamente extraño es que el órganod e enjuiciamiento se dedique tres años después a ordenar análisis periciales sobre explosivos. Lo absolutmanete normal y legal es que el Instructor ordene estas diligencias de forma inmediata y como elemento básico para sostener la imputación o la acusación.

2º.- La decisión de la Sala supone una desautorización manifiesta del Instructor. Los términos utilizados no dejan lugar a dudas y denotan con claridad la DESCONFIANZA DE LA PROPIA SALA ANTE LA POLICÍA.

3.- Reconoce que la GOMA 2 ECO no contiene nitroglicerina?????

4º.- Es evidente que la Sala no considera "zanjado" este asunto. Y es obvio que en el 99,9 % de los casos de terrorismo, la determinación del explosivo empleado queda perfectamente acreditada en fase de instrucción.

ERGO ¿POR QUÉ NO HA SIDO ASÍ EN LA MAYOR MASACRE DELA HISTORIA DE ESPAÑA, CON MÚLTIPLES FOCOS DE EXPLOSIÓN?

Estimada Selma,

Hoy como ayer, a muchos ( con uniforme policial ) les está oliendo el culo a pólvora.

PD: Dentro de poco nuevo juicio contra Vera y Hernando ( sí, el que declaró en la Comisión sobre el 11M, qué casualidad!!!) por realizar pagos para tapar el asunto GAL.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 23 de enero de 2007, 16:43:00 CET

> 'goslum. Debería decir, Pico de la Mirandola, Lobo solitario, Aspirante a la Pandi y desequilibrado mental, etc, etc, etc.'

//////////////////

A decir verdad, he sido más cosas [lo de desequilibrado mental, dudoso], tantas como éstas: Absthrusser, Zuko, Psss, Puta escoria, Plas,plas,plas, Somos la hostia, Mirarse al espejo, Pasaba por aquí, Aspirante a entrar en la pandi, Pico de la Mirandola, Robin Hood, Lobo solitario [con seguridad alguna más que no consigo recordar[*]],

y Belaborda, si no le importa.

[Yendo a lo dicho por Goslum: En cuanto a mí, cedo los derechos en la parte que me corresponden de esas 'Advertencias legales' para que se utilicen aquí, si lo estiman pertinente].
...............

[*] Y apostaria que, con cualquiera de esas máscaras o nick,s, aportando más al Nickjournal [incluso cuando me he metido con él o con su autor, o con todos y cada uno de los de la Pandi como ellos quizá reconozcan -al menos que siempre fui por libre, es decir, solo, a campo raso, como un lobo-] que usted mismo, seguramente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 16:48:00 CET

Por cierto, Puto Fedeguico, ¿cómo era eso de la Sala y El MUndo que miente?. Tienes tanta credibilidad, como tu jefe, el Faltuzco Monclovita.

 

Escrito por: Blogger Selma - 23 de enero de 2007, 16:48:00 CET

4:40 PM, enero 23, 2007 - BORDE ha escrito:

Estimada Selma

Usted ha defendido que la instrucción era absolutamente correcta y "suficiente"
---
Y lo mantengo.
---------
Usted ha afirmado que los análisis sobre los explosivos permitían conocer sin lugar a dudas el material empleado.
---
Usted perdone, yo he afirmado que los análisis sobre los explosivos permitían conocer lo que todos sabemos: que era dinamita.
---

Usted, estimada amiga, afirmó categíricamente que la GOMA 2 ECO contenía nitroglicerina.
------
Eso es falso. Y usted lo sabe. Yo intenté buscar explicaciones lógicas, nada más. No tergiverse.
---

Usted, ante la decisión de la Sala, afirma ahora, algo así como que "es normal, las pruebas son competencia de la Sala y se trata de despejar dudas".
--------
Exacto. Despejar dudas.
Pero no lo digo yo, sino la Sala:
"La conciliación de las distintas peticiones, la presumible escasez de las muestras-testigo junto con la
necesidad de despejar toda duda sobre el particular -dudas que han sido puestas de manifiesto por varias
partes en sus escritos de calificación - y garantizar que en un futuro dicha pericial pueda ser usada en otro
u otros procesos por partes y tribunal diferente al actual, determinan que dicha pericial se efectúe sobre
las siguientes bases:
../..
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/01/23/11m.pdf

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 16:55:00 CET

Estimada Selma

Usted mantuvo contr viento y marea que la GOMA 2 ECO contenía nitroglicerina, y sólo cuando se ofreció la explicación oficial ( "error de Manzano" ) cambió de criterio. No mienta, por favor.

Ninguna "prueba pericial" de esta naturaleza ( "REALIZACIÓN DE ANÁLISIS DIRECTOS SOBRE RESTOS MATERIALES O ELEMENTOS DE CONVICCIÓN ) se acuerda "para despejar dudas", en todo caso, será "para despejar las dudas del Tribunal" que ni considera acreditado que se utilizara GOMA 2 ECO, ni acepta las expplicaciones de la policía, el Juez Instructor y la Fiscal.

Esto es lo que hay. Entiendo el nerviosismo de algunos, ya pasó con los GAL. Pero todo a su debido tiempo. Hoy hay que alegrarse ( algunos no lo harán ¿verdad?)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 16:55:00 CET

Pues yo creo que de Juana Chaos ya tendría que estar en la calle. No por la huelga de hambre sino porque ya había cumplido condena. Lo de ahora son vergonzantes conchabeos entre jueces y políticos.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 23 de enero de 2007, 16:55:00 CET

¡¡Vaya PHENOMENON, Mandarin!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 16:58:00 CET

Lo que tendría que hacer el cobarde De Juana es morirse. No lo sentiré. Venga campeón, que te bailarán un aurresku y te harán un homenaje las hienas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 17:01:00 CET

Ante los acontecimientos de Alcorcón se impone una solución drástica; lo ideal sería enviar a estos extranjeros a su país, de donde nunca debieron salir.Habida cuenta de que ni en su casa los quieren, se impone la solución sanitaria: a los que aquí queden, pocos o muchos, machos o hembras, grandes o chicos, feos o feas, que los esterilicen, que no se reproduzcan.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de enero de 2007, 17:01:00 CET

Collons. Blogs y sitios web dedicados a lugares abandonados.

Uno de Japón

Otro de España

Un diseño espectacular

Infiltrados. Ojo al espacio dedicado a los barcos. Y su logo me ha hecho gracia.

Un belga (en inglés)

Buenas fotos de rostros abandonados. Vendría al pelo la cita de Pla que copié el otro día. También espacios.

Ruinas militares de Galicia. Por un tipo que se dice apellidarse Cadaveira.

Compilación de fotografías del abandono.

And the fast but not the list.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 17:10:00 CET

PSOE 11M: "NO QUEREMOS SABER"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 17:12:00 CET

:58 PM, enero 23, 2007 - BORDE ha escrito:

Lo que tendría que hacer el cobarde De Juana es morirse. No lo sentiré. Venga campeón, que te bailarán un aurresku y te harán un homenaje las hienas.
------------------
Tus instintos se te ven. A la que te descuidas. Vienen a ser los de De Juana...Lo demostraste ayer con el post que, tras vomitar, te censuraron.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 17:15:00 CET

Amigo Borde: no entre en diálogos con la cosa llamada Selma: es el coño de fedeguico. Cuando digo coño no lo uso como sinónimo de ligue, chati, etc, sino que, lisa y llanamente, el ínclito fedeguico, escritor sin lectores como el repulsivo Azaña( aquel cobarde que cuando la guerra estaba perdida quería la paz), es un individuo hermafrodita, como aquel santo Barón de Mazinger Z.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 17:16:00 CET

De Juana ahora está encarcelado por un delito de opinión. Siguiendo esta línea más de uno del blog debería estar en el talego.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 17:17:00 CET

:56 PM, enero 23, 2007 - john galt ha escrito:

Fedeguico: la Audiencia acaba de citar como testigos a Henry Parot y a los etarras de Cañaveras para el juicio del 11M. ¿Qué decías hace unos posts sobre ETA? La realidad comienza a ir más rápido que vuestras estupideces. Andad con cuidado, que oléis a cárcel.
------------------------
Que no es "la Audiencia"...Que es el abogado de Jamal Zougam, seguro participante en la masacre a quienes, su abogado y vosotros, los fachas (perdón "libegales") queréis poner en libertad. Y a lo mejor hasta acabáis consiguiendo. A lo mejor acabáis consiguiendo que los asesinos del 11M queden impunes.

Lo importante es acabar con Zapatero. A la Justicia y a las víctimas que les vayan dando por donde a Pedro J.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 17:18:00 CET

1:02 PM, enero 23, 2007 - Anónimo ha escrito:

¡Joder! ¡Vaya elemento el borde este! He leído comentarios similares en las Bitácoras de Libertad Genital. También pueden oirse estos comentarios en el programa "Sencillamente Radio" de Radio Intercontinental (Eduardo García Serrano) los domingos en Madrid, de 10 a 11:30.

Por favor, se les ha caido algo en el cubo de la basura, tengan cuidado.

Si lo han dejado caer a propósito, expliquen el motivo, please.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 17:22:00 CET

Prefiero encontrarme en la calle con un morito presunto autor del 11M que con la ínclita, progre, sectaria y repulsiva sindicalista Pilar Mojón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 17:23:00 CET

Para comprobar hasta que punto el Auto de hoy es un nuevo golpe a los elementos mas cutres de la conspiranoia he copiado todas las pruebas anticipadas que solicitaba la minoritaria Asociación de Ayuda a las Victimas del 11 patrocinada por la Comunidad de Madrid y que cuenta con el asesoramiento de los Peones Negros. En negrita he resaltado las respuestas específicas que aparecen en el auto de hoy, incluyendo aquellos comentarios específicos que realizan los jueces.

VIII.- PRUEBA QUE SE ARTICULA
A) Prueba anticipada. Con carácter anticipado, para su práctica antes del comienzo de las sesiones del juicio oral, se practicarán las siguientes diligencias:


1. Se dirija oficio al laboratorio de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NBQ para que:



a) Remita sin más excusa el Informe original o nota informativa con los resultados de los análisis realizados sobre los focos de las explosiones a mediodía del día 11 de marzo de 2004.

DENEGADA



b) Remita los soportes físicos de las pruebas analíticas realizadas sobre los focos de las explosiones a mediodía del día 11 de marzo de 2004. Dichos soportes físicos deberán ser entregados después por la Sala al perito privado que designe esta parte, quien realizará un informe sobre dichos análisis.

DENEGADA



c) Indique con precisión el nombre y porcentaje de cada uno de los componentes de la dinamita, y de todos los demás elementos, identificados en los análisis realizados sobre los focos de las explosiones.

d) Indique la identidad de la/s persona/s que redactaron el informe o nota informativa con los resultados de los análisis realizados sobre los focos de las explosiones a mediodía del día 11 de marzo de 2004, así como la identidad de la/s persona/s a la/s que se entregó dicho informe o nota informativa, y la fecha y hora en la que se les entregó dicha documentación.

DENEGADA



e) Indique el nombre de todas y cada una de las personas que participaron en la realización material de los análisis realizados sobre los focos de las explosiones a mediodía del día 11 de marzo de 2004, y la función que desempeñó cada una, así como de las personas que redactaron el informe. En dicha relación deberá incluirse la identidad de las tres personas que realizaron físicamente, en el laboratorio, el análisis de los focos de las explosiones en la mañana del 11-M en el laboratorio de los TEDAX.

DENEGADA



f) Indique si existieron órdenes en algún momento para no redactar el informe (o nota informativa) escrito sobre el resultado de los análisis de los focos de las explosiones en la mañana del 11 de marzo de 2004, para destruirlo, o para no entregarlo a quien corresponda, así como el nombre de la persona que dio dicha orden.

DENEGADA



g) En el improbable caso de que el informe escrito no haya sido redactado nunca, indique la identidad y cargo de la/s personas que tenían la responsabilidad de haber redactado el informe.

DENEGADA



h) Remita los informes que se debieron redactar sobre la composición de las mochilas localizadas y explosionadas por los TEDAX en las estaciones de Atocha y El Pozo.

ADMITIDA Por no estar incorporadas a autos con la concreción con que la pide la parte o no estarlo en
toda su extensión



i) Remita a este Juzgado todas las muestras recogidas en los focos de las explosiones el día 11 de marzo de 2004, para su entrega al perito privado que designe esta parte, quien realizará un nuevo informe sobre dichos focos.

j) Informe sobre el origen de la muestra patrón de Goma 2, contaminada por metenamina, que en su día se remitió a la Policía Científica para el análisis de los restos de explosivos que se encontraron en la furgoneta Renault Kangoo y en la mochila de la Comisaría de Vallecas. El informe debe especificar la identidad o número de placa de todas las personas que participaron en su recogida, custodia, preparación, y traslado, así como la identidad de la persona que dio la orden de entregar esa muestra patrón, y el origen del cartucho del que fue extraída la muestra.

ADMITIDA Por no estar incorporadas a autos con la concreción con que la pide la parte o no estarlo en
toda su extensión



k) Indique la relación individualizada de las muestras recogidas en cada uno de los focos de las explosiones, desglosadas según el tren y vagón del que fueron recogidas.

ADMITIDA Por no estar incorporadas a autos con la concreción con que la pide la parte o no estarlo en
toda su extensión

2. Se dirija oficio a la Comisaría General de Información para que:



a) Informe de la identidad de todas las personas que participaron en el traslado de la furgoneta Renault Kangoo desde Alcalá de Henares hasta el complejo policial de Canillas, así como de todas las personas que custodiaron dicha furgoneta en el Complejo de Canillas, todas las personas que estaban presentes en el momento de retirarse el precinto a la furgoneta, y todas las personas que estaban presentes en el momento de abrir la furgoneta y aparecer las evidencias reseñadas en el Informe Técnico-Policial 51-IT-04, de 24 de marzo de 2004, así como el explosivo encontrado bajo el asiento del copiloto. En dicha información deberá concretarse el papel desempeñado por cada una de esas personas.

DENEGADA "Por...constar una relación como la que se solicita unida al rollo de sala"



b) Informe sobre si algún agente o mando del grupo de Desactivación de Explosivos y NBQ participó en el traslado de la furgoneta Renault Kangoo desde Alcalá de Henares hasta el Complejo Policial de Canillas, en la custodia de la misma, o en su inspección; o si algún agente o mando del grupo de Desactivación de Explosivos y NBQ estuvo en contacto con la furgoneta durante ese tiempo.

DENEGADA "Por...constar una relación como la que se solicita unida al rollo de sala"



c) Se reproduzcan por la Policía Científica, de modo simulado, utilizando vagones de idénticas características a los que sufrieron los atentados, las explosiones de los atentados. Las pruebas deberán realizarse con diversos tipos de explosivos (C3, C4, RDX, Goma 2, y Titadyne) para poder determinar cual de ellos pudo haber sido el utilizado en los atentados, permitiendo total acceso y participación en las pruebas al perito privado que designe esta parte.

DENEGADA siendo ésta, además, de imposible realización en el actual estadio procesal.



d) Identifique al policía que ejercía labores de escolta en la Avenida de Bruselas en noviembre de 2003, y realizó algunas consultas a la base de datos de la Policía Nacional sobre el vehículo Skoda Fabia 3093CKF.

e) Remita al Juzgado la nota informativa a la que alude el diario El Mundo de fecha 4 de abril de 2006, en la que se hace constar que un confidente policial, cuyo nombre clave es OMAR, exsocio de JAMAL AHMIDAN en sus negocios de narcotráfico, informó de que el primo de El Chino le comentó que la banda terrorista ETA habría entregado ciertas cantidades de droga a los autores materiales de los atentados, para que con ella éstos pagaran al individuo que facilitó los explosivos.

DENEGADA



f) Comunique al Juzgado la identidad y domicilio del citado confidente OMAR, para que pueda prestar declaración.

DENEGADA



g) Indique si se produjo o no un tiroteo, el 3 de abril de 2004, cerca de la estación de Cercanías de Zarzaquemada (Leganés), entre miembros de la Policía y los terroristas que esa misma noche murieron en la explosión de la calle Carmen Martín Gaite n° 40 de Leganés. Informe de la hora a la que se produjo el tiroteo, agentes que intervinieron en el mismo, número de terroristas implicados en el tiroteo, número de vehículos utilizados por los terroristas para huir y refugiarse en el piso de la calle Carmen Martín Gaite, circunstancias en las que se inició y desarrolló el tiroteo.

DENEGADA



h) Explique por qué no se procedió a la detención de los autores materiales de los atentados antes de la explosión del 3 de abril en Leganés, a pesar de que desde el 17 de marzo estaba localizada la vivienda de Leganés y el domicilio de JAMAL AHMIDAN, alias EL CHINO, en la calle Villalobos, y desde el 19 de marzo estaba localizada la finca de EL CHINO en Morata de Tajuña.

DENEGADA



i) Aclare si es cierto que el 26 de marzo prestó declaración ante la UCIE la testigo doña BEATRIZ HIGUERA CALDEIRO, donde declaró que la Guardia Civil le había preguntado por JAMAL AHMIDAN alias EL CHINO y JOSÉ EMILIO SUÁREZ TRASHORRAS el 5 de marzo, y si es cierto que esa declaración "se extravió" y por eso tuvo que volver el 27 de marzo a declarar otra vez.

DENEGADA

3. Se dirija oficio a la Comisaría General de Policía Científica para que



a) Elabore un informe en el que se hagan constar una relación de los análisis que ha realizado el laboratorio de la Policía Científica sobre restos de explosivos recogidos en focos de atentados terroristas desde 1990 hasta hoy, incluyendo, sobre cada uno de esos análisis, los siguientes datos:

• Resultado de los citados análisis (elementos
identificados y explosivo utilizado) —aportando
copia del informe correspondiente que se
redactó en cada ocasión-.

• Cantidad de explosivo que se calcula fue empleado en cada uno de esos atentados terroristas.

DENEGADA, "siendo además de una diligencia propia de la fase de investigación, una prueba
sin relación directa con el objeto del presente proceso."



b) Identifique a los Funcionarios de la Sección de Antropología y Biología ADN, de la Comisaría General de Policía Científica, que fueron comisionados el 5 de abril de 2004, para la recogida de muestras de ADN, y que elaboraron la nota informativa obrante a los folios 7100 y 7101 del Tomo 26 del Sumario.

ADMITIDA Por no estar incorporadas a autos con la concreción con que la pide la parte o no estarlo en
toda su extensión



c) Indique si en algún momento se han remitido a la Policía Científica los restos que fueron recogidos por los TEDAX en los focos de las explosiones para su análisis. Y en caso afirmativo, se remita el resultado y el soporte físico de los análisis efectuados.

4. Se dirija oficio a la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo para que remitan la nota de 6 de marzo de 2004 sobre el tráfico de explosivos en Asturias, remitida por la UCO a aquella Comandancia.

5. Se dirija oficio al Centro Nacional de Inteligencia para que remita copia exacta del informe que remitió en la mañana del 11 de marzo de 2004 al Ministerio del Interior, en el que se imputaba sin lugar a dudas a la banda terrorista ETA la autoría de los atentados.

DENEGADA "Por ser prueba inútil desde la posición propia de una acusación en el proceso penal"

6. Se dirija oficio al Sr. Presidente del Congreso de los Diputados para que aporte:



a) Copia testimoniada del extracto del diario de sesiones donde conste la declaración efectuada por el Inspector Jefe del Grupo de Policía Científica de la Comisaría de Alcalá de Henares, don LUIS MARTÍN GONZÁLEZ (con carnet 75.039), el 14 de julio de 2004, ante la Comisión Parlamentaria de Investigación sobre los atentados del 11-M, así como reproducción en vídeo de dicha comparecencia.

b) Copia testimoniada del extracto del diario de sesiones donde conste la declaración efectuada por el Jefe de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NBQ, don JUAN JESÚS SÁNCHEZ MANZANO, el 7 de julio de 2004, ante la Comisión Parlamentaria de Investigación sobre los atentados del 11-M, así como reproducción en vídeo de dicha comparecencia.

c) Copia testimoniada del extracto del diario de sesiones donde conste la declaración efectuada por el subdirector general operativo de la policía, don Pedro Díaz Pintado, ante la Comisión Parlamentaria de Investigación sobre los atentados del 11-M, así como reproducción en vídeo de dicha comparecencia.

d) Copia testimoniada del extracto del diario de sesiones donde conste la declaración efectuada por el que fuera Ministro del Interior el día de los atentados, don Angel Acebes, ante la Comisión Parlamentaria de Investigación, así como reproducción en vídeo de dicha comparecencia.

e) Copia testimoniada del extracto del diario de sesiones donde conste la declaración efectuada por el Abogado don CARLOS ALBERTO TEJEDA ante la Comisión Parlamentaria de Investigación, así como reproducción en vídeo de dicha comparecencia.

7. Se dirija exhorto al Juzgado de Instrucción n° 35 de Madrid, para que remita copia testimoniada de las D.P. 4117/2006, relativas a la falsificación por parte de algunos mandos de la policía de un informe pericial que vinculaba a los autores de los atentados del 11-M con la banda terrorista ETA.

DENEGADA



8. Se dirija exhorto al Juzgado Central de Instrucción n° 4 de la Audiencia Nacional, para que remita copia testimoniada de las Diligencias Previas 52/04, seguidas en aquel Juzgado en investigación de la Caravana de la Muerte de la banda terrorista ETA que fue interceptada en Cañaveras (Cuenca) el 29 de febrero de 2004.

DENEGADA "Por ser prueba inútil desde la posición propia de una acusación en el proceso penal"



9. Se requiera a Don AGUSTÍN DÍAZ DE MERA, Director General de la Policía cuando ocurrieron los atentados, para que informe por escrito a la Sala sobre la existencia del informe que relaciona a ETA con los atentados del 11-M al que aludió en una reciente entrevista en la cadena COPE, identifique a los dos autores –hombre y mujer- del mismo, y ofrezca los datos necesarios para que se pueda aportar el informe al Sumario y citar como testigos a sus autores.

DENEGADA



10. Se dirija mandamiento a las agencias de noticias Efe y Europa Press, para que manifiesten porqué a las 14.40. y a las 15.48 horas del 11 de marzo de 2004 difundieron la noticia de que en los trenes del 11-M se había identificado nitroglicerina.

DENEGADA



11. Se dirija mandamiento a las operadoras Amena, Vodafone y Movistar para que faciliten los datos de posicionamiento (BTS) de los teléfonos 618840587, 628469210 y 653026047 correspondientes a los días 1 al 7 de abril de 2004.

DENEGADA



12. Se dirija mandamiento al diario El Mundo para que remita al Juzgado copia completa de la declaración de la testigo BEATRIZ HIGUERO CALDEIRO realizada el día 26 de marzo de 2004 ante la UCIE de la Guardia Civil que se reproduce parcialmente en la página 12 de la edición de El Mundo del día 14 de noviembre de 2006.

DENEGADA


Por otro lado, aunque desconocemos en su totalidad el escrito de Acusación de la AVT, lo cierto es que al menos sus siete primeras pruebas anticipadas también son denegadas por el Tribunal. Es significato, también que haya una frase en la que identifica las peticiones de la AVT con las de la defensa de uno de los acusados:
"de la acusación que ejerce la Asociación de Víctimas del Terrorismo y otros y la de idéntico contenido propuesta por la defensa del procesado Jamal Zougan."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 17:24:00 CET

Perroantonio dijo...
en el Blog de Santiago González

BUENOS PÁJAROS

Dice la etimología popular (supongo que falsa) que «zorionak» es, literalmente, «txori onak», es decir «buenos pájaros». La verdad es que suena a euskañol, pero vaya usted a saber.

Las pasadas navidades, en medio de la marea de pacificidad que nos inundaba recibí esta bonita felicitación navideña.

Como deseo no está mal: «un futuro de paz en una Euskadi de ciudadan@s libres». Pasar de ciudadanos liebres a ciudadanos libres sería todo un avance.

Luego vinieron los gloriosos gudaris y dijeron que no, que de eso nada. Que la construcción nacional empieza por la destrucción y acaba en la sumisión de l@s ciudadadan@s. L@s aldean@s como que están más acostumbrad@s.

Hoy he desplegado el díptico, he visto la cara de determinación de nuestros buenos pájaros y, no sé por qué, me he acordado esos pollitos de colores que venden en algunos mercados. Dicen que cuando crecen cambian el color de las plumas y pierden su encanto.

En fin, queridos amiguitos, como hoy también es mi cumpleaños os dejo una bonita canción para que la cantemos todos juntos.

GUAU CUAC MIAU

El perrito el pollo el gato
fueron a buscar al pato
pues tenían un contrato
con el Circo Garabato

Son magníficos cantantes
estupendos comediantes
cuando cantan cantan versos
versos que dicen así

Guau cuac miau pio pio
guau cuac miau pio pio
Guau cuac miau pio pio
guau cuac miau

Con la plata del contrato
se tomaron un retrato
sentados en un zapato
se durmieron por un rato

Pero vino el gallinero
Pidiendo más cancionero
que repitan esos versos
versos que dicen así

Guau cuac miau pio pio
guau cuac miau pio pio
Guau cuac miau pio pio
guau cuac miau.
--------------------------
Jokin dijo...

Perroantonio:

No es que la etimología zorionak = txori onak "buenos pájaros" sea falsa. Lo que es falso es la correspondencia entre los dos sintagmas sincrónicamente.

Lo que es altísimamente probable es que, como sugirió Michelena, txori "pájaro" sea una variante palatal de zori "suerte". La correspondencia entre ambos conceptos viene apoyada por el hecho de que en muchos pueblos antiguos, y sobre todo en el romano, muchos augurios se basaban en el vuelo de los pájaros. Como cuando Remo vio seis buitres sobrevolando el Aventino y Rómulo doce sobrevolando el Palatino, y éste último interpretó que era aquí donde Roma debía ser fundada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 17:29:00 CET

Prefiero encontrarme en la calle con un morito presunto autor del 11M que con la ínclita, progre, sectaria y repulsiva sindicalista Pilar Mojón.
Y...¡digámoslo todo! ¡Aunque no sea presunto sino verdadero autor del 11M!

No voy a repetir aquí donde puede meterse sus muertos la señora Manjón, que veo que son ustedes de estómago delicado.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 17:30:00 CET

LA GRAN PORTADA DE EL MUNDO DE HOY.

LA GRAN MENTIRA.

parturient montes, nascetur ridiculus mus

BORDE: dile al subalterno Fellateur que te lo traduzca...NO...no es alemán.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 23 de enero de 2007, 17:32:00 CET

De Juana está condenado por 23 asesinatos de los 25 de los que se le acusa. No ha dado muestras de arrepentimiento. Desgraciadamente al no ser las leyes de caracter retroactivo no se le puede aplicar la legislación vigente.

Pero me congratula saber que los titiriteros habituales consideran una pena excesiva la que ha sufrido esta pobre víctima por, al menos, 23 asesinatos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 17:32:00 CET

EL MUNDO presenta como gran decisión de la audiencia y del juez Gómez Bermúdez lo que no es más que un trámite obligado por petición de la defensa del criminal Jamal Zougan al que Luis del Chino, el orate Losantos, el infumable Alcatraz y el impresentable BORDE quieren poner en libertad...

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 23 de enero de 2007, 17:35:00 CET

Duns Scroto ha escrito:

Hacia la extinción.

(http://lacostillaincomoda.blogspot.com/)

""""""""""""""""
Si la consecuencia de la desaparición de los varones consistiera solo en que sus nietas no puedan refocilarse con un rudo cazador dispuesto a hacerla gozar sería grave ma non troppo. Lo peor estaría por venir ya que en unos cuantos de miles años más no tendría nietas. Como usted sabe la capacidad para conservarse de la especie humana radica en la extremada diversificación de su prole para adaptarse a los cambios del medio, algo que no tuvieron los dinosaurios y que no tienen las especies que se reproducen por partenogenesis.

Así que menos coñas marineras y más pdir medidas para evitar, o retrasar sine die, que con la extinción del cromosoma Y desparezcamos todos de la Tierra después antes de que se apague el sol.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 17:42:00 CET

¿Por qué les dicen "latin kings" cuando quieren decir "panchitos"?

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 23 de enero de 2007, 17:42:00 CET

La señora a la que me dirigía en mi post anterior es la genetista australiana Jenny Grave, no Duns Scroto. quien, como su propio nombre indica, es un ente transmisor de cromosomas Y. Y por muchos años, vive Dios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 17:43:00 CET

Observo que la puta fedeguica sigue teniendo el honor de clonarme. Bien. Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy conforme. Aspiro a una sentencia absolutoria sobre el 11M, y me cisco en los muertos de los garantes de la versión oficial, que no sé para qué coño están personados en la farsa si ya tienen a la fsical subnormal que vela por sus derechos acomodados y poco belicosos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 17:46:00 CET

Fedeguico dijo...
EL MUNDO presenta como gran decisión de la audiencia y del juez Gómez Bermúdez lo que no es más que un trámite obligado por petición de la defensa del criminal Jamal Zougan al que Luis del Chino, el orate Losantos, el infumable Alcatraz y el impresentable BORDE quieren poner en libertad...
----------------

"trámite obligado" JAJAJAJJJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAUASJUASJUAS JAJAJAJAJ!!!!

A ver, dilo otra vez, por favor "trámite obligado"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JUAS JUAS JUAS JUAS
JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!


Fedeguico dijo...
Que no es "la Audiencia"...Que es el abogado de Jamal Zougam, seguro participante en la masacre a quienes, su abogado y vosotros, los fachas (perdón "libegales") queréis poner en libertad. Y a lo mejor hasta acabáis consiguiendo. A lo mejor acabáis consiguiendo que los asesinos del 11M queden impunes.

-------------

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
¡¡Un abogado citando a alguien como testigo!!
JUASJUASJUAS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Ay, que no puedo más. ¿Cómo es, cómo es?
"Que no es la Audiencia. Que es el abogado de Jamal Zougam"
JUASJUASJUASJUAS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Uf

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 17:47:00 CET

LUIS DEL CHINO desvela las relaciones entre islamistas y ETA.
¡Sensacional! ¡El sumario da un vuelco con estos descubrimientos de Del Chino
-----------------------------
Entre nov. 1976 y febrero 1980 la organización EtA, en sus dos ramas /militar y político militar), recibieron instrucciones en materias de armas y explosivos en Argelia, Líbano y Yemen del sur.
La organización terrorista mantuvo contactos para la realización de estos cursillos, en Argelia con representantes de F.L.N argelino, en Líbano con LA fatal y en Yemen del sur con representantes del FPLP, como responsables del campo de entrenamiento.

Cursillos en Argelia
1 er cursillo, enero 1976
Para la preparación de este cursillo viaja hasta Argel, Sabino ACHALANDABASO BARANDICA, quien junto a dos policías argelinos, profesores de la escuela de policía de este país, se encarga de recibir a los 19 militantes de Eta (pm,) que van a ser instruidos y que llegan a Argelia en vuelo desde Ginebra y en dos grupos diferentes.
El citado grupo de militantes, a los que previamente se les retira la documentación falsa con la que habían viajado, es trasladado por carretera hasta un escuela de formación de la policía argelina, próxima a la localidad de Souma, donde se imparte el cursillo que duraría 45 días.

2 cursillo (julio 1976)
A finales de junio 1976, la dirección de ETA (m), a través de Carlos IBARGUREN AGUIRRE “Nervios” y Juan Ramón ARAMBURU GARMENDIA “Juanrra”, pone en conocimiento de los militantes elegidos para asistir al cursillo de Argelia, la celebración de una reunión previa celebrada en Francia donde son instruidos sobre los pormenores del mismo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 17:49:00 CET

john galt dijo...
"trámite obligado" JAJAJAJJJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAUASJUASJUAS JAJAJAJAJ!!!!

A ver, dilo otra vez, por favor "trámite obligado"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JUAS JUAS JUAS JUAS
JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!

----------------------------
Hágame caso, amigo.
Usted no está bien. Necesita ayuda. Ayuda médica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 17:50:00 CET

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
JAJAJAJUASJUASJUASJUASJUAS!!!!

Pero qué bueno, para ya Fedeguico, que me muero!!!!!!!!

JUAAAAAASJUASJUASJUAS!!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 17:52:00 CET

Brema, de su página de fantasmas -vaya joya- me quedo también con esta dirección que hará las delicias de qtyop (sobre todo la parte erótico-robótica).
http://fogonazos.blogspot.com/2006/12/la-ertica-del-robot_26.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 17:53:00 CET

Fedeguico, todavía recuerdo el día en que lo acusaron de ser el autor intelectual del 11M. Como se entere Luis del Chino lo lleva usted claro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 17:57:00 CET

Propongo al ínclito fedeguico como el reportero más dicharachero en cualquiera de los medios audiovisuales progres( y mira que hay) a fin de cubrir la gran farsa del 11Mierda. Entre sesión y sesión podría entrevistarnos( que gran exclusiva) al suicida del primer vagón del tren de la calle Téllez, Carlitos Llamas dixit; por cierto, dónde para ese mal nacido de Llamas, ¿ se ha muerto o qué? Si ha muerto le ha hecho un feo al agonizante Polanco, quien por antigüedad iba primero.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de enero de 2007, 17:59:00 CET

5:52 PM, enero 23, 2007 - Incorrecto ha escrito:
Brema, de su página de fantasmas -vaya joya- me quedo también con esta dirección que hará las delicias de qtyop.
-------------------
Inco: Qtyop es, exactamente, el que hay al lado de una chica vestida de blanco, que luse hermosas canillas. Detrás de ellos, un cártel donde puede leerse: "GOG".

(¿Acaso no recuerda que es precisamente eso lo que dice Qtyop cuando se toma una birra o engulle una lonchita fina de jamón ibérico? ¡Gog!, ¡¡Gog!!)

((No he logrado que me explique qué coños significa pero, para él, parece ser importante e interesante.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 17:59:00 CET

Selma, por compasión, dígale a fedemico que no haga más el ridículo por hoy. Se está arrastrando aún más quejosamente que ayer cuando fue justamente censurado cuando clonaba a Borde.

Es imposible no conmoverse ante lo descarnado de su ignorancia, las pruebas periciales pedidas por la defensa no son ningún "trámite obligatorio" sino que deben ser admitidas por el tribunal y en este caso están admitiendo lo que Juan del Olmo denegó.

Y que decir de sus afirmaciones, que piadosamente confiamos escritas al dictado, cuando no resisten ni el paso de unas míseras horas:

12:23 PM, enero 23, 2007 - Fedeguico ha escrito:

La información de portada de El Mundo se demuestra FALSA (¿nos hemos extrañado?)

NO SE SOLICITARÁN NUEVOS ANÁLISIS DE LOS EXPLOSIVOS

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:00:00 CET

5:17 PM, enero 23, 2007 - Fedeguico ha escrito:

Que no es "la Audiencia"...Que es el abogado de Jamal Zougam, seguro participante en la masacre a quienes, su abogado y vosotros, los fachas (perdón "libegales") queréis poner en libertad. Y a lo mejor hasta acabáis consiguiendo. A lo mejor acabáis consiguiendo que los asesinos del 11M queden impunes.

------------

Ya saben ustedes todos: si la audiencia concluyera que no se ha podido demostrar la culpabilidad de los acusados, aunque todos supiéramos que son culpables, todos aquellos a los que Fedeguico tiene por fachas son los causantes de su puesta en libertad. No adivino como pueden torcer la voluntad de los jueces, que ante un muy buen sumario, una buena instrucción y una igualmente buena investigación policial se verán forzados por los fascistas a dictaminar a favor de los asesinos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:00:00 CET

Ni el ZP, ni el Rubalcava, ni la Fiscal Valeyá ni el cegatón Del Olmo querían "repetir" los análisis de los explosivos....así que:

1º.- Es una buena noticia que la Sala lo ordene.

2º.- Como es normal, puede haber sorpresas...

3º.- Es lógico estar contento.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 18:00:00 CET

reinhard88 dijo...
Propongo al ínclito fedeguico como el reportero más dicharachero en cualquiera de los medios audiovisuales progres( y mira que hay) a fin de cubrir la gran farsa del 11Mierda. Entre sesión y sesión podría entrevistarnos( que gran exclusiva) al suicida del primer vagón del tren de la calle Téllez, Carlitos Llamas dixit; por cierto, dónde para ese mal nacido de Llamas, ¿ se ha muerto o qué? Si ha muerto le ha hecho un feo al agonizante Polanco, quien por antigüedad iba primero.
--------------
Sus ganas de que se muera gente (Zapatero, Sonsoles, Carlos LLamas, Polanco, Pilar Manjón...) son sintomáticas de la mierda que tiene por cerebro y por corazón, nazi.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:01:00 CET

5:57 PM, enero 23, 2007 - reinhard88 ha escrito:

Propongo al ínclito fedeguico como el reportero más dicharachero en cualquiera de los medios audiovisuales progres( y mira que hay) a fin de cubrir la gran farsa del 11Mierda. Entre sesión y sesión podría entrevistarnos( que gran exclusiva) al suicida del primer vagón del tren de la calle Téllez, Carlitos Llamas dixit; por cierto, dónde para ese mal nacido de Llamas, ¿ se ha muerto o qué? Si ha muerto le ha hecho un feo al agonizante Polanco, quien por antigüedad iba primero.
----------------------------
Tenga cuidado, amigo: también Loyola de Palacio (qepd) le deseó la muerte a Fidel Castro y mire...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 18:03:00 CET

Ya saben ustedes todos: si la audiencia concluyera que no se ha podido demostrar la culpabilidad de los acusados, aunque todos supiéramos que son culpables, todos aquellos a los que Fedeguico tiene por fachas son los causantes de su puesta en libertad
---------------------
Si no culpables, grandes coadyuvantes...Manifiestan algunos a las claras sus deseos, pase lo que pase, de que los imputados queden todos exonerados. Suponen que eso provocaría un gran "terremoto político" que acabaría con Zapatero, al que no ven modo de derrotar en las urnas...
Objetivamente, todos ustedes, los conspiranoicos, están esforzándose en defender a CRIMINALES como Zougam, Trashorras et altri. Se están esforzando mucho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:05:00 CET

Fedeguico, no te pongas estupendo, que ayer fueste capaz de desdearle la muerte al ínclito presidente ex-pañol e incluso a su familia....¡¡¡manifiesta maldad!!!! y encima clonándome a mí, que soy un bueno, justo y benéfico....

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 18:05:00 CET

Me parece estar viendo al enano Fedeguico Jiménez Losantos, militante comunista, puño en alto, dando botes y celebrando la muerte de Monseñor Escrivá de Balaguer, al grito de:

-Se murió Monseñor, pues mucho mejor
-Se murió Monseñor, pues mucho mejor
-Se murió Monseñor, pues mucho mejor...


Parece que lo estoy viendo...al enano...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 18:07:00 CET

BORDE dijo...
Fedeguico, no te pongas estupendo, que ayer fueste capaz de desdearle la muerte al ínclito presidente ex-pañol e incluso a su
------------------
¿"desdearle"? Cuide esa dislexia, cobarde facha mentirosillo. Sea sincero. Apechugue con sus arrebatos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:08:00 CET

Por favor, no le deis cacahuetes a Fedemico, que se entusiasma y lo deja todo perdido con la diarrea que le provocan.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 18:09:00 CET

LA PRUEBA EVIDENTE de la GRAN TROLA de El Mundo (propagada por MARRACO) es cómo se ha "caído" de los TITULARES de Libertad Genital (y de los de El Mundo Digital)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 18:10:00 CET

Les repito:
parturient montes, nascetur ridiculus mus

(¿pero cómo se puede aspirar a ser algo en la vida llamándose Marraco?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:14:00 CET

reinhard88:

¿Nos puede confirmar que el "88" de su nick corresponde a "HH" o sea a "Heil Hitler"?

Creo recordar que esto lo inventaron los neonazis en Alemania donde decir según qué cosas puede ser un asunto serio.

¿Nos podría indicar a qué corresponde el "88" de su nick?
Gracias

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:16:00 CET

JUASJUASJUASJUASJJUASJUASJUAS
JAJAJAJAJAJAJA

Fedeguicoooooo!!!!!
Y ahora a qué coño viene estooo!!!!

jajajajajajJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Para ya que me voy a ahogaaaaar!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJUASJUASJUASJUA

Estás sembrao, tío, estás sembrao!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:16:00 CET

Fedeguico dijo...
BORDE dijo...
Fedeguico, no te pongas estupendo, que ayer fueste capaz de desdearle la muerte al ínclito presidente ex-pañol e incluso a su
------------------
¿"desdearle"? Cuide esa dislexia, cobarde facha mentirosillo. Sea sincero. Apechugue con sus arrebatos.

6:07 PM, enero 23, 2007

-------------
¿"fueste"?.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:16:00 CET

6:03 PM, enero 23, 2007 - Fedeguico ha escrito:

Si no culpables, grandes coadyuvantes...
---------------

Bueno, bueno, ya no son culpables, ya son sólo coadyuvantes. No es una rectificación, pero algo de rebaja en la acusación sí se nota.

-----------

Manifiestan algunos a las claras sus deseos, pase lo que pase, de que los imputados queden todos exonerados.
------------

Algunos no, Fedeguico. No se corte: todos los fachas y libegales del PP y seguidogues de FJL son los que quieren que se libere a un asesino, aún sabiendo que los es, sólo para joder a zetapero.

---------------
Suponen que eso provocaría un gran "terremoto político" que acabaría con Zapatero, al que no ven modo de derrotar en las urnas...
Objetivamente, todos ustedes, los conspiranoicos, están esforzándose en defender a CRIMINALES como Zougam, Trashorras et altri.
-----------
Lo ve, mucho mejor, Pepe Blanco estará más contento con usted ahora: ya no son algunos, ya son todos, entre los que me incluye (un poco más arriba no me incluía). Todos los fascistas que se meten con Zetapero y creen que es una desgracia como gobernante son los que quieren que unos criminales asesinos queden libres, aun sabiendo que son criminales y asesinos.

----------
Se están esforzando mucho.

-----------
Usted, desde luego, sí que se esfuerza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:17:00 CET

Al ínclito fedeguico y al anónimo, si son diferentes:A) la muerte viene sola, en algunos casos despacito(Polancone, quien, por cierto, ha sobrevivido a su enorme cliente Pinochet)B) sobre la Palacio, yo no soy PePero, ya que no estoy maricomplejado, gran neologismo del no menos Gran Losantos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:22:00 CET

El 88 viene de: ¡cómeme el chocho"!.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:23:00 CET

A los que preguntan por lo de 88 no los pienso sacar de la duda. Tan sólo diré que para un sevidor no tiene connotaciones nazis( es muy primario creer eso por discrepar con fedeguico y progres similares); simplemente es un año emblemático, poco más.

 

Escrito por: Blogger libertador - 23 de enero de 2007, 18:24:00 CET

muy interesante el panorama tipo niños del maiz que nos da mandarin goose...

¿podría distinguir la manipulación genñetica entre gente normal y "tarados socialistas"?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 18:26:00 CET

Ex clon dijo...
6:03 PM, enero 23, 2007 -
...
Algunos no, Fedeguico. No se corte: todos los fachas y libegales del PP y seguidogues de FJL son los que quieren que se libere a un asesino, aún sabiendo que los es, sólo para joder a zetapero.
--------------------
Veo que le voy ganando para la causa...
Ese "seguidogues"...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 23 de enero de 2007, 18:29:00 CET

Bremaneur, voy a contarle un secreto. Gran parte de mi vida la he pasado junto a una de esas fábricas abandonadas que salen en uno de los links que ha puesto.

Y como se ha puesto cultureta con tanta foto y tanto arte, voy a rebajar el nivel con una magnífica colección de diseños de compresas con alas a la que he llegado gracias a No me puedo creer que lo hayan inventado.

Hay algunas brutales, como ésta, ésta o ésta.

Ésta para casos de emergenciaa. Y ésta para misiones de paz.

La colección completa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:30:00 CET

6:03 PM, enero 23, 2007 - Fedeguico ha escrito:

Si no culpables, grandes coadyuvantes...
---------------

Y, por cierto, ¿cómo pueden coadyuvar a liberar a unos culpables? Explíquenos el mecanismo que va a llevar a los jueces a invalidar todas las pruebas que condenan a los culpables, gracias a la ayuda de estos fascista conspiranoicos, por favor

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:32:00 CET

A pesar de que lo intenta el tal Barley no llega a ser más tonto que Fedeguico ( ni parece tan hijoputa, por ahora...quizás, todo sandará.....o no sandará...)

Es lógico estar hoy feliz. La Sala se ha descojonado de la tesis oficial del 11M. Podemos encontrar grandes sorpresas, como ya ocurriera en los famosos años de la CAL VIVA, LOS ASEISNATOS, EL MANGUETAZO, Y LAS UÑAS ARRANCADAS. Osea, tron. GLORIOSO SOCIALISMO NACIONAL. GLEZ ET ALII. Culiparlante ZP, jo, ZP.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 18:33:00 CET

El amigo reinhard88 ha confesado en este u otro blog que su nick es en honor del "gran" (sic) Reinhard Heydrich, el carnicero nazi lugarteniente de Himmler. Este "angelito" llegó a ser considerado como posible sucesor de Hitler y por sus "cualidades morales" fue conocido con los apodos de el Carnicero de Praga, la Bestia Rubia y Der Henker (el verdugo en alemán)

Lo de 88 es evidentemente por las criminales SS nazis (aparte de que parece ser el año de nacimiento de esta criaturita, dada su edad mental)

Este es el amigo reinhard88 (¿les extraña?) ¡Un libegal, admirador del libegal Losantos, según nos confiesa. Hitler, Heydrich y Losantos, son sus grandes ídolos y modelos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:33:00 CET

indice de entradas

miércoles 10 de enero de 2007 Manifiesto Fundacional
viernes 12 de enero de 2007 Tsevanrabtan
sabado 13 de enero de 2007 Protactinio
domingo 14 de enero de 2007 Melò Cucurbitaciet
lunes 15 de enero de 2007 Bartleby
martes 16 de enero de 2007 Sr.Verle
miércoles 17 de enero de 2007 Mercutio
jueves 18 de enero de 2007 los jueves milagro
viernes 19 de enero de 2007 AS
sábado 20 de enero de 2007 Incorrecto
domingo 21 de enero de 2007 Lacónico y Verse
lunes 22 de enero de 2007 Goslum
martes 23 de enero de 2007 Mandarin Goose

...

Los Cuatro
Bartleby
Melò
Proctactínio
Tsevanrabtan

Artistas invitados
1- Sr.Verle
2- Mercutio
3- AS
4- Incorrecto
5- Lacónico y Verse
6- Goslum
7- Mandarin Goose
8- ¿?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:35:00 CET

6:26 PM, enero 23, 2007 - Fedeguico ha escrito:

Ex clon dijo...
6:03 PM, enero 23, 2007 -
...
--------------------
Veo que le voy ganando para la causa...
Ese "seguidogues"...

-----------
Y ese "libegales". Créame, Fedeguico, si le digo que para las causas que yo sigo no me ha ganado usted. Y creo que, además, no son las mismas que las suyas.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de enero de 2007, 18:37:00 CET

[6:29 PM] Perroantonio
-------------------
La del Dracula's tea bag (expresión que, realmente, se inventó para los tampax), tampoco está mal, Don Perroantoine. La rusa colección es, simplemente, de miedo.

(Aunque, no crea: la de camuflage tiene su aquel.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:39:00 CET

Uno lee estas noticias y se imagina al gobernador de New Jersey diciendo que lo que tienen que hacer Tony Soprano y sus muchachos es convertirse en asociaciones y a uno le entra la risa.
--

Alcorcón.- El Gobierno apuesta por que las bandas
latinoamericanas se constituyan en asociaciones

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La secretaria de Estado de Inmigración, Consuelo Rumí, apostó hoy por que las bandas latinoamericanas se constituyan en asociaciones tal y como ha ocurrido en el caso de los denominados 'Latin Kings' en
Barcelona. En declaraciones a COMRàdio, que recoge Europa Press, dijo que sería una buena solución para evitar hechos como los ocurridos en el municipio madrileño de Alcorcón.

No obstante, Rumí precisó que, según las autoridades municipales y autonómicas de Madrid, en Alcorcón no hay bandas y los incidentes del pasado fin de semana responden a un hecho aislado. En cualquier caso,
destacó que estos sucesos le "preocupan y ocupan", y apuntó que lo que está pasando en Alcorcón requiere un análisis en detalle de todos los hechos que han generado los enfrentemientos.

"Nos ha de preocupar y debemos de estar alerta ante la posibilidad de que estas situaciones sean utilizadas por aquellos que quieren poner el énfasis en denunciar que hay motivaciones racistas en estos
enfrentamientos", concluyó.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de enero de 2007, 18:40:00 CET

6:33 PM, enero 23, 2007
Anónimo dijo...
indice de entradas
8- ¿?
--------------
Mantendremos la intriga. Tachánnnn...

(Pero todavía no han aparecido las trece velas que, como mínimo, se anunciaban.)

((Todo se andará, Anónimo. Esté atento a su pantalla.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:41:00 CET

6:33 PM, enero 23, 2007 - Fedeguico ha escrito:

Ahí te has equivocado Fedeguico: 88 no significa "SS", sino "HH", o sea, Heil Hitler.
8 es el número de la letra h.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de enero de 2007, 18:42:00 CET

¿Se refiere a una de las fábricas japonesas, Perroantonio (Kan-An-Thon)?

¿Alguien recuerda esta serie?

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 23 de enero de 2007, 18:42:00 CET

Es que no leen con atención. Perroantonio ha dicho, en el mensaje que han colgado del blog santiagoniano: "como hoy también es mi cumpleaños"

Así que ¡felicidades! ¿cuántas* castañas?

*Valor aproximado en lustros de cercanía a la Primera Glaciación

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:44:00 CET

Al ex clon, que es tan lerdo como la muestra patrón:
La prueba de cargo definitiva, aquella que enerva la presunción de inocencia de cualquier acusado, llegará en la gran farsa del 11Mierda cuando, iirumpiendo por sorpresa y con tres pares de calzoncillos, suba al estrado el suicida del tren de la calle Téllez y, mirando al tendido y con rostro grave, diga:
¡¡¡Esto nos pasa por un gobierno facha!!!
Ante ello el Presidente del Tribunal, para más inri ponente de la sentencia, tomará la palabra para decir:
- Abrumado por esta prueba dejo la judicatura y que esta resolución la redacte Pilar Mojón asistida en la ortografía, gramática y sintaxis por el ínclito fedeguico. Así lo pronunciamos, mandamos y firmamos.
El secretario, doy fe. La Fiscala, vale ya, coño!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:44:00 CET

Fedeguico dijo...

El amigo reinhard88 ha confesado en este u otro blog que su nick es en honor del "gran" (sic) Reinhard Heydrich, el carnicero nazi lugarteniente de Himmler. Este "angelito" llegó a ser considerado como posible sucesor de Hitler y por sus "cualidades morales" fue conocido con los apodos de el Carnicero de Praga, la Bestia Rubia y Der Henker (el verdugo en alemán)

Lo de 88 es evidentemente por las criminales SS nazis (aparte de que parece ser el año de nacimiento de esta criaturita, dada su edad mental)

Este es el amigo reinhard88 (¿les extraña?) ¡Un libegal, admirador del libegal Losantos, según nos confiesa. Hitler, Heydrich y Losantos, son sus grandes ídolos y modelos.

---------

JAJAJAJA JUASJUASJUASDJUAS
Cómo se sabe el manual el tío!!!!!!!!
Ahora se tira al insulto personal!!!!!

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! Pero qué crack!!!

Pero del 11M, Fedeguico, háblanos del 11M!!!!!!!

QUE NUNCA ME HABÍA REÍDO TANTO DE ALGUIEN!!!

JUASJUASJUJUASJUASJJU!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 18:45:00 CET

En lugar de los estanques de madera, vierais, corriendo el año 1821, una ventana baja con rejas verdes a la derecha del portal. Aplicad el oído, ya que la cortineja de indiana rameada no permita dirigir hacia dentro la vista, y oiréis una voz sonora y grandilocuente, ante cuya majestad las de Demóstenes y Mirabeau serían un pregón desacorde. Oíd sin cuidado. Es de día. Detiénense los curiosos y atienden todos sin que nadie les estorbe.

«Cayo Graco, hijo de Tiberio Sempronio Graco y de Cornelia, era liberal, señores; tan liberal, que se rebeló contra el Senado. Decid, niño: ¿qué era el Senado en aquella época?

Una voz infantil contesta:

-El Senado era una camarilla de serviles y absolutistas que no iban más que a su negocio».

-«Muy bien... Porque habéis de saber que Cayo Graco fijó el precio del trigo para que los pobres tuvieran el pan barato. Como que era un hombre que no vivía sino para el pueblo y por el pueblo. Luego les probó a los senadores que estaban robando el tesoro del Reino... digo, de la República. Así es que aquellos tunantes no querían que Cayo Graco fuese elegido diputado... Decid, niño: ¿cómo llamaban entonces a los diputados de la Nación?

-Les llamaban Aglaé, Pasitea y Eufrosina.

-Zopenco, ésos son los nombres de las tres Gracias... De rodillas, pronto, de rodillas... ¡Valiente borriquito tenemos aquí!... Tú, Gallipans, responde.

-Les llamaban tribunos de la plebe, y había cuatro órdenes de ellos, a saber: el toscano, el jónico, el dórico y el corintio.

-Has empezado como un sabio y concluyes como una mula. ¿Qué berenjenal es ese que haces mezclando a los diputados de Roma con los órdenes de arquitectura?... Pues bien: les llamaban tribunos de la plebe. El Senado, aquella pandillita de hombres ambiciosos, que acaparaban -221- los destinos gordos, las superintendencias, las secretarías y, ¿por qué no decirlo?, los ministerios, no querían que Cayo Graco fuese tribuno y estorbaban su elección por medio de intriguillas. ¿Qué habían de querer, si en todas las sesiones de Cortes les ponía de hoja de perejil? No se mordía la lengua el gran patriota, y en plazas y cafés, y en el foro y en los pórticos de las iglesias, por doquiera, señores, convocaba al pueblo para enseñarle las doctrinas constitucionales y condenar la tiranía y los tiranos... Decidme ahora, niño: ¿quién era el cónsul Opimio?

-El cónsul Opimio.

-Muy bien dicho. Un fatuo, un pedante, un cobarde, un servilón, una especie de persa que salía siempre a la cal e escoltado por una cohorte de candiotas, o idiotas, que es lo mismo, para que los partidarios de Graco no pudieran zurrarle la pavana. Decid, niño: ¿cómo se llamaba el amigo de Cayo?

Todas las voces infantiles responden a un tiempo:

-Flaco.

-Ese nombre no se os olvida, picarones, porque os hace reír. Muy bien; pues sabed que un día los partidarios de Opimio, después del sacrificio, que es como si dijéramos al salir de misa de doce, insultaron a los de Graco, los cuales asesinaron a un alguacil, macero, lictor o como quiera llamársele. Vierais allí, cual encrespadas olas de un mar borrascoso, chocar unos con otros, pueblo y tropa, democracia y tiranía, patriotismo y servilismo. La sangre corría por las calles de Roma como corre en la de Coloreros el agua cuando llueve. Se degollaban unos a otros e iban arrojando cabezas al río. Quién gritaba viva la Constitución, quién aclamaba a los cónsules diciendo vivan los verdugos, y hasta los niños pequeñitos tomaban parte en la encamizada refriega, no de otra manera que los tiernos cachorros del león, cuando se disputan un huesecillo para jugar. Retíranse Graco y Flaco... (Risas en el menudo auditorio).

¡Silencio, digo... o ninguno sale hoy de aquí. ¿Qué risas son ésas? Periquito, Chatillo, Roque... ¿no os da vergüenza de profanar este augusto recinto con vuestras ridículas bufonadas?... Orden, compostura, atención, silencio... Pues decía que se retiraron todos al monte Aventino, que era un monte, pues... un monte que se llamaba Aventino. Pero, ¡ay!, los cónsules les cercan, envían numerosa y aguerrida tropa para que a cañonazos les destruyan allí, y tienen que marcharse, señores, al otro lado del Manzanares, o sea el Tíber, que todo viene a ser lo mismo, a -222- un sitio que bien podría nominarse la Fuente de la Teja, y que estaba consagrado a las Furias, o si se quiere con más propiedad, a los demonios. Los partidarios de Graco empiezan a desertar porque el Gobierno les ofrece destinos y dinero. ¡Perfidia inaudita, escandalosa traición que no volverá a pasar, yo os lo juro!... Al mismo tiempo, Opimio y sus infames cómplices ofrecen pagar a peso de oro la cabeza del gran tribuno. Éste se ve perdido. Dice a su esclavo Filócrates que lo mate. Filócrates vacila... ¡momento de angustia y dolor supremo! Los sicarios llegan, los serviles se acercan rugiendo, cual manada de famélicos lobos. Consérvase sereno y tranquilo Cayo. La fuga le es imposible. Suplica a su esclavo por segunda vez que le dé muerte. Éste obedece. Hiérese él mismo con el estilete, que era una pluma de las que empleaba aquella gente para escribir sobre papel de cera, y cae, bañando el suelo con su sangre preciosa. Los del cónsul llegan, córtanle la cabeza, y van con ella a pedir el vil premio de su hazaña. Decidme, niño: ¿de qué materia llenaron la cavidad cerebral de la patriótica cabeza para que pesara más y aumentase el valor de tan cruento trofeo?

Todas las voces a un tiempo:

-De plomo.

-Perfectamente. Y pesó diecisiete libras. Ahora... basta de historia romana y pasemos a la retórica. Ea, niños: divídanse los dos bandos. Roma, a la izquierda; Cartago, a la derecha. Veremos quién ciñe el lauro de la victoria y quién muerde el polvo en esta honrosa lid de la retórica.

Gran tumulto. Corren unos a este lado, otros al contrario, y agrúpanse en dos bandos al pie de los estandartes españoles con sendos cartelillos, en uno de los cuales se lee Roma y en otro Cartago. Susurro murmurante, parecido al de las colmenas, precede a las primeras preguntas. Los combatientes esperan con ansia el inicial encuentro, y los juveniles corazones palpitan, vacilando entre el miedo y un honroso tesón.

-Veamos... Comience este pindárico certamen por una proposición máxima. Decid, niño: ¿de cuántas clases son los pensamientos?

-De dos: claros y oscuros.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 18:46:00 CET

john galt dijo...


JAJAJAJA JUASJUASJUASDJUAS

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
QUE NUNCA ME HABÍA REÍDO TANTO DE ALGUIEN!!!

JUASJUASJUJUASJUASJJU!!!!!!

6:44 PM, enero 23, 2007

---------------------
Echen a la basura a este pobre oligoelemento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:48:00 CET

Amigo reinhardt: haría usted mejor en emplear su tiempo en estudiar.

Sus atribulados padres se lo agradecerían.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:50:00 CET

JUASJUASJUASJUASJUAS

AHORA ME TOCA A MÍ!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

Ay que me descojono!!!

Sigue, Fedeguico, sigueeeeee!!!!!!! Que está tarde estás sembrao!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA
JUASJUASJUASJJA

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:53:00 CET

Anónimo, o sea, fedeguico: estudiar ya lo hice bastante para ser notario. Nihil prius fide/ Prior tempore, potior iure. Vale ya, coño.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 18:55:00 CET

¡Un notario nazi!
No seas mentirosillo, reinhardt y ponte a hacer los deberes

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 18:57:00 CET

6:55 PM, enero 23, 2007 - Fedeguico ha escrito:

¡Un notario nazi!
No seas mentirosillo, reinhardt y ponte a hacer los deberes
--

Se ve que no recuerda usted a Blas Piñar, que era notario mayor de Madrid, además de fascista.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 23 de enero de 2007, 18:58:00 CET

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de enero de 2007, 19:01:00 CET

Joder, sí que leo bien. Gracias, Melò, está en todo.

FELICIDADES, PERROANTONIO

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 19:05:00 CET

Incorrecto dijo...
6:55 PM, enero 23, 2007 - Fedeguico ha escrito:

¡Un notario nazi!
No seas mentirosillo, reinhardt y ponte a hacer los deberes
--

Se ve que no recuerda usted a Blas Piñar, que era notario mayor de Madrid, además de fascista.
--------------
Por no hablar de Luis Ramallo, el mayor chorizo que los siglos vieron, "convalidado" de Corredor de Comercio a Notario por el Partido Popular y "premiado" con una suculenta cuenta de Telefónica por José María Aznar y su compañero de pupitre Villalonga. Receptador de pelucos de oro en el caso Gescartera...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de enero de 2007, 19:12:00 CET

7:01 PM, enero 23, 2007 - Bremaneur ha escrito:
Joder, sí que leo bien. Gracias, Melò, está en todo.
FELICIDADES, PERROANTONIO
---------------------
Coño Brema: esas cosas, no se hacen. Un nick tan celoso de su nombre y condición, tan breve para sus datos identitarios como el gran Melò, y va usted y, ¡hala!, su retrato en público...

(Bien camuflado, lo admito, pero en público. Y con la tartica que hemos pagado entre la Banda de los Cuatro para el gran Perroantonio.)

((¡Hombre! Que era una surprise...))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 19:12:00 CET

Vale ya, coño, lo voy a decir: lo de 88 es el año en que comencé a opositar a Notario. Cuatro años después conseguí la plaza. Ello me ha permitido( se nota en el número de protocolos el bombazo inmobiliario) viajar a muchos y diferentes lugares, aunque en ninguno he conocido a un imbécil como fedeguico.
Lo de Reinhard es en honor a un profesor de Derecho Penal de nacionalidad austríaca. Lo que en otros foros, verbigracia el de Don Arcadio, digan al respecto mis clones(una vez más la sombra de fedeguico es alargada) me la trae al fresco. Doy fe.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de enero de 2007, 19:17:00 CET

Protactínio, ¿me dejan hacer bromas sobre la nata?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 23 de enero de 2007, 19:18:00 CET

Ejem, estoy abrumado. ¿Y tengo que comérmela toda?

 

Escrito por: Blogger libertador - 23 de enero de 2007, 19:22:00 CET

pa notario el luisma...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de enero de 2007, 19:22:00 CET

Brema: haga usted lo que quiera, pero la nata es, en realidad, clara de huevo montada. A punto de nieve. Y con muuuuuuucho azúcar.

Perroantonio: toda, toda, toda.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 23 de enero de 2007, 19:25:00 CET

Dice Jenny Graves que: '(...) los hombres son más fuertes, pero el cuerpo femenino es más resistente a las enfermedades y tiene mejor olfato, oído y hasta vista. Una de las consecuencias de que hombres y mujeres no hayan seguido la tendencia evolutiva de la misma forma es que los hombres son ligeramente más infantiles en su comportamiento.
En una palabra, nuestros compañeros, son una calamidad que va para peor.'

Esto es 'hasta mentira'.
- - - - -
Cúmplalos bien, Perroantonio.
- - - - -
No me parece que mi parte en las Advertencias legales sea adecuada para este blog, por ahora, aunque tampoco tengo ningún reparo en que lo pongan vuesas mercedes donde les plazca (y si les place).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 19:27:00 CET

Para que la gran farsa del 11Mierda alcance la "perfección", de la que ha adolecido durante la fase de instrucción, solamente necesita un puntito de sal: que el ponente de la sentencia y presidente del tribunal sea......Baltasar PrevariGarzón!!!!!El pésimo instructor, peor, si cabe, que el miope Del Colmo; el ida y vuelta de la judicatura a la política y tiro porque me toca; el ministro frustrado del desgobierno felipista; el obeso bórico al que le huelen los pinreles y lo airea sin pudor ni rubor ante imputados y funcionarios; el corruto(sic) que tapa el chivatazo a la Eta; en fin, "ecce homo", Garzónidas, el de la voz aflautada. ¡ Qué espectáculo sería! Impagable, oiga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 19:27:00 CET

¡Mayores te las has comido!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 23 de enero de 2007, 19:28:00 CET

Incorrecto: 'Penélope Cruz, candidata al oscar a la mejor actriz.'

¡Basta! ¡Exijo de una puta vez el Premio Nobel de Literatura para Adrede!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 19:29:00 CET

reinhard88 dijo...
Para que la gran farsa del 11Mierda alcance la "perfección",
--------------
¿Pero qué clase de notario es este? ¿es esto seriedad? Averiguaré (en breve) quién es usted y lo denunciaré al colegio. Avisaré a la ciudadanía que no recurra a sus servicios.¡Qué barbaridad!¡En el Colegio se van a enterar!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de enero de 2007, 19:30:00 CET

Bremaneur, 7:27 PM, enero 23, 2007
***
¡Hombre, un clon! Este máncer simiesco...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 23 de enero de 2007, 19:35:00 CET

:28 PM, enero 23, 2007 - Mercutio ha escrito:

Incorrecto: 'Penélope Cruz, candidata al oscar a la mejor actriz.'

¡Basta! ¡Exijo de una puta vez el Premio Pulitzer para Ignecio Villa!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de enero de 2007, 19:37:00 CET

Vamos a hacer una prueba de esas de polígrafo:

Reinhardt88

En el año 1992 (año en el que usted aprobó las oposiciones a Notario) ¿en qué ciudad española tuvieron lugar esas oposiciones?

Si es cierto lo que ha dicho no se le puede haber olvidado.

Le doy dos minutos para responder.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 19:37:00 CET

L D (Europa Press) En una rueda de prensa celebrada en San Sebastián, Otegi consideró que la sentencia pretende ser "ejemplarizante" y no busca "un escenario de soluciones", sino que "perpetua permanentemente un escenario de crispación y conflicto". A su juicio, frente a "agresiones de este tipo" la sociedad vasca debe demostrar "su disconformidad" a través de pronunciamientos políticos y movilizaciones.

El líder de Batasuna-ETA rechazó confirmar o desmentir si se ha reunido con el lehendakari, Juan José Ibarretxe, pero señaló que el diálogo "es urgente y necesario", y apuntó que es la forma de buscar soluciones.

Sobre el preso de ETA Iñaki de Juana Chaos, señaló que "es un caso evidente" en el que se ha aplicado "el derecho penal del enemigo, el derecho penal personalizado", y añadió que no tiene "ningún sentido" que siga encarcelado.

Terrorismo callejero

Por otro lado, un artefacto casero colocado en los bajos de una furgoneta de Telefónica ocasionó daños en el vehículo que estaba aparcado en la Plaza Benito Pérez Galdós, en el barrio de Aranbizkarra de la capital alavesa. Fuentes del Departamento vasco de Interior explicaron a Efe que la furgoneta ha sufrido desperfectos en los bajos y en uno de sus laterales.

Por el momento, se desconoce los componentes del explosivo, aunque la Ertzaintza cree que podría tratarse de un tipo de aerosol. Este fue el segundo ataque que se registró este martes, ya que durante la madrigada otro artefacto explosionó en un oficina bancaria en obras ubicada en la calle Derechos Humanos de Vitoria sin que se registrasen apenas daños materiales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 19:40:00 CET

Enemigo fedeguico, se nota que usted es el típico ejemplar de la "cheka" reconvertido en pijo-progre: solamente piensa en denunciar, en chivarse. A este paso se va usted a parecer a Jorgito Semprún, ex Kapo de Buchenwald, chivato de nazis primero y de estalinistas después. Lea al respecto la obra de Carlos Semprún Maura " A orillas del Sena, un español", Ed. Hoja Perenne. Lo puede adquirir, sin gastos de envío, en Libertad Digital, web donde usted pasa horas y horas. Ahora les dejo unos segundos, que tengo tres firmas a punto. Doy fe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 19:57:00 CET

Reinhard y sus Notariados.

Tan probable es que Reinhard sea -hoy- notario y esté ahora atendiendo tres firmas, como que Fedeguico sea una buena persona.
Ya no es sólo cuestión de su prosa tallada a porrazos, sino de que difícilmente un notario trataría de apuntalar su condición esgrimiendo, junto al que de ellos es propio ("Nihil prius fide"), un aforismo exclusivo de los Registradores de la Propiedad ("Prior in tempore, potior in iure").
Y además, si lo hiciera, lo haría bien, sin saltarse las preposiciones.
En fin, todos sabemos que el nivel general de la educación baja y baja cada año, pero los notarios -todavía- no patinan tanto.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 23 de enero de 2007, 20:02:00 CET

Venga, Reinhard, que hace 25 minutos que se lo he preguntado. ¿Dónde aprobó usted notarías?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 20:05:00 CET

Observo con estupor que, tras un par de horas de ausencia, el ínclito fedeguico o alguno de sus adláteres tienen a bien clonarme por un ¡¡¡¡notario!!!! Bueno, es un profesional de un cierto prestigio. Mejor eso que funcionario, presidente del gobierno, periodista o inmigrante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 20:10:00 CET

REINHARD88

Y después dice que no es nazi. Miren la foto del angelito:

http://www.megafriends.com/profile.php?id=28987767

 

Escrito por: Blogger JM - 23 de enero de 2007, 20:15:00 CET

sres Incorrecto et Pa

1. La erótica robótica me se quedo
en Susanita. A ella y a su voz soy siempre fiel cual infante de marina americano.

2. Gog, gog es mi aportación sincera al concurso de palíndromos.

3. Si hay que programarse para colocar zapatos, medias o bragas se hace un esfuerzo y punto.

4. O para quitar.

5. La página es prodigiosa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 20:15:00 CET

Empecemos a desmontar la falacia del liberalismo.





Econoclastas
James K. Galbraith · · · · ·

12/11/06





Por qué los economistas no pueden admitir que las grandes corporaciones empresariales trabajan para sí mismas, y no para el mercado






He aquí una curiosidad literaria de nuestro tiempo: John Kenneth Galbraith fue el economista mas ampliamente leído del último siglo y, posiblemente, después de Karl Marx, de todos los tiempos. Con todo, su libro más importante, aunque vendió millones de copias en cuatro ediciones, ha languidecido sin reeditarse durante muchos años.






El Nuevo Estado Industrial no fue el libro de más éxito de mi padre. Lo fue El Crac del 29, su análisis de la quiebra de Wall Street de 1929, continuamente reeditado desde 1955. (¡Cuando me encontré a Fidel Castro hace cuatro años en La Habana, sus primeras palabras fueron, "El Crac del 29! ¡Mi libro favorito! Tengo una copia en mi mesilla de noche "). Tampoco fue su creación literaria más refinada. Ese honor le cabe a La Sociedad Opulenta, quizás el último libro en la historia del pensamiento económico que se ha atrevido a desafiar la sabiduría convencional –una frase allí acuñada— desde dentro.






Pero El Nuevo Estado Industrial fue el mejor trabajo de Galbraith en lo tocante a innovación teórica. Fue su esfuerzo por reemplazar el modelo económico dominante por algo más significativo y más real. En él forjó una visión de la empresa no como simple buscadora de beneficios, sino como una organización, y de la matriz de tales organizaciones como la base esencial de capitalismo avanzado. La economía tradicional, todavía esclava de una visión provinciana de las empresas, rechazó esta visión, pero la gran corporación no se marchó, y el mundo todavía necesita la teoría desarrollada en ese libro.






Las corporaciones existen para controlar los mercados, y a menudo, para reemplazarlos. Los líderes empresariales no reducen la incertidumbre mediante la clarividencia (o " la previsión perfecta", como la llaman los libros de texto de economía), ni por la explotación segura de probabilidades (" la diversificación del portafolio"). Lo hacen formando organizaciones lo bastante grandes como para forjarse su propio futuro. En política hay países y partidos; en economía, grandes corporaciones.






La tecnología dicta que deben controlarse los mercados. Los productos que definen la vida moderna –automóviles, aviones a reacción, energía eléctrica, microchips y televisión por cable— no pueden producirse sin largos períodos de primacía e integrando inmensas redes de ingeniería de talento. Esto requiere planificación. Deben subdividirse las tareas para que el conocimiento –química, metalurgia, óptica, física— pueda utilizarse. Y luego las tareas subdivididas deben agregarse. Deben encontrarse clientes, y si es posible, de antemano. Éstas son las tareas de la Tecnoestructura: la red de los profesionales que realmente gestionan las organizaciones. A veces la planificación sale mal. Pero las incertidumbres son principalmente técnicas y organizativas, antes que causadas por el mercado. En un ejemplo interesante, Aerobús tiene clientes firmes en la actualidad para su A380; lo que le falta son los aviones.






Como escribió Galbraith, una vez el control pasa a la organización, pasa completamente; la teoría económica desarrollada para describir la pequeña empresa y su dueño-empresario se vuelve obsoleta. Las corporaciones trabajan para ellas mismas, no para sus accionistas. En particular, no tienen como principal objetivo maximizar beneficios con el único objetivo de ofrecérselos a los accionistas. Pensar de otra forma, escribió Galbraith, "sería tanto como imaginar que un hombre vigoroso, lozano y de tranquilizante inclinación heterosexual evita a las mujeres encantadoras y disponibles que le rodean para aumentar al máximo las oportunidades de otros hombres cuyo existencia sólo conoce por rumores”. Años después, cuando economistas de la corriente principal empezaron a estudiar la separación extrema de accionistas y dirección, lo llamaron el "problema del principal-agente". El lenguaje no era tan vívido, y las visiones no tan penetrantes.






La paradoja de Galbraith es que el teórico de las organizaciones trabajó solo –era un emprendedor intelectual. Entretanto, la falange académica que desdeñó sus ideas eran hombres de organización, conformistas, celosos de su franquicia departamental. Ninguno de ellos será recordado como individuo, aunque su fe en el pensamiento establecido permaneció incólume. Las herejías de Galbraith triunfaron en el mercado libre; dentro de la universidad, fueron reprimidas con los métodos que él describió en su libro literalmente.






Galbraith anticipó eso. "El quisquilloso", escribió, “será crítico de cualquier descripción de la geografía social de los Estados Unidos que, prescindiendo de Nueva York, Chicago, Los Angeles y de cualquier otra ciudad más grande que Cedar Rapids, describa al país como una comunidad de pequeñas ciudades y aldeas". Pero así se enseña todavía hoy la teoría económica a los estudiantes: las empresas pequeñas, competitivas, gestionadas por su propietario dominan el mundo de los libros de texto.



El Nuevo Estado Industrial apareció en 1967; el cargo contra él hoy es que no anticipó el batacazo que los negocios americanos se darían décadas más tarde. Ocurrió en cuatro fases. Primero fue el desafío japonés (sobre todo en automóviles y acero). Luego vino el derrumbamiento industrial de los años ochenta. En los años noventa se dijo que la burbuja tecnológica reafirmaría el papel controlador del dueño-capitalista, personificado por Bill Gates y Steve Jobs, sobre la empresa. Finalmente, llegaron los escándalos corporativos: Enron, Tyco, y WorldCom.






Que un libro no prevea el futuro es una crítica común. A Marx se le niega a menudo la grandeza por creer que la revolución triunfaría por doquier. Galbraith escribió sobre la corporación americana en el pináculo de su poder, mientras sus críticos pretendían que ese poder no existía. Lo ridiculizaron por no haber predicho el declive, lo que, según algunos, demostraba, de algún modo, que el tal poder nunca había existido. Por su parte, mi padre no contestó, y El Nuevo Estado Industrial se perdió de vista.






Esto era una vergüenza, ya que las luces del libro iluminaban bellamente la posterior caída de la grandeza de la corporación americana. El desafío japonés no demostró que el mercado competitivo funcionara; simplemente era la intrusión de un sistema planificado en el terreno de otro. Esa intrusión se manejó políticamente –con "restricciones voluntarias a la exportación"— por los autoproclamados defensores reaganistas del libre mercado de. El colapso industrial de los años ochenta no fue interior a las corporaciones; se infligió de nuevo por Reagan, junto al jefe de la Reserva Federal Paul À. Volcker, a través de una campaña de altas tasas de interés diseñada para romper el poder del trabajo organizado. Que muchas empresas perecieran, era un daño meramente colateral. La guerra es el infierno, como se dice a menudo.






Lo que acabó convertido en el boom de la tecnología empezó con la ruptura de parte de la Tecnostructura de la gran empresa industrial. Al contrario de, pongamos por caso, los túneles del viento, los microprocesadores eran una tecnología con aplicaciones en muchos campos; su potencial era mayor si la producción no se ligaba a un solo uso. Aquéllos que iniciaron estas empresas se expandieron como una nueva generación de ingenieros-empresarios. ¿Pero a donde? Aquí, Robert Noyce, que fundó Intel, es un ejemplo mejor que Gates. Noyce, al principio, vendió transistores al ejército y a IBM, mientras seguía siendo relativamente desconocido para el público. Intel, claro, vende a compañías y no directamente a los consumidores.






Microsoft, por otro lado, comercializó sus productos al consumidor exagerando la imagen de Gates como el joven genio, aunque él siempre fue su principal hombre de negocios y nunca su líder científico. El mito de la superestrella acicaló una empresa cuyo éxito descansó al principio en una franquicia exclusiva (de nuevo, con IBM), y después, en parte, en harto discutibles manipulaciones del poder del mercado. Ni Noyce ni Gates, ni cualquiera de sus pares, se parecía al dueño-empresario clásico de una pequeña empresa competitiva.






Finalmente, los recientes escándalos corporativos son una patología prevista en El Nuevo Estado Industrial. Allí, Galbraith discute el saqueo un cuarto siglo antes de que se volviera un tema de moda en la academia. Los economistas honrados culparon de la crisis de S&L “al azar moral" del depósito seguro (como si el seguro provocara en los otrora sensatos banqueros una conducta extremamente arriesgada, algo similar a la idea de que los cinturones de seguridad promueven la conducción temeraria). Para Galbraith, los fracasos recaían en la subversión de normas sociales y legales. Como William K. Black, el principal experto en control del fraude hoy día, defiende, uno debe escoger. Se puede creer que Enron fue el producto inocente de un mercado mal estructurado, o que Enron sobornó al mercado con intenciones delictivas. Fiscales, jurados, y seguidores de Galbraith no lo dudan ni por un momento un momento; más de 1.000 acusaciones de felonía siguieron el desenlace del fiasco de S&L. Kenneth Lay y Jeff Skilling se encontraron un juicio similar.






El Nuevo Estado Industrial no es un libro perfecto. Yo encuentro en él algunas ortodoxias de las que habría deseado escapara mi padre. Él escribió para el gran público, pero de todos sus libros, éste es el más difícil. Y todavía es un hito. Entre economistas, es un secreto mal guardado que en los 40 años que transcurrido desde la publicación del libro la fe robusta que una vez rodeó al concepto de mercado libre como principio de organización se ha desplomado. No ha surgido nada para reemplazarlo. El Nuevo Estado Industrial sigue siendo la puerta a través de la que la economía debe pasar, antes de que el progreso empiece de nuevo.






James K. Galbraith ha preparado el prólogo para una nueva edición de El Nuevo Estado Industrial, Princeton University Press






Traducción para www.sinpermiso.info: Paco Ramos






Si le ha interesado este artículo, recuerde que sinpermiso electrónico se ofrece semanalmente de forma gratuita y considere la posibilidad de contribuir al desarrollo de este proyecto político-cultural con una DONACIÓN







Mother Jones, noviembre/diciembre 2006

 

Escrito por: Blogger Selma - 23 de enero de 2007, 20:15:00 CET

El magistrado José Ricardo de Prada ha vuelto a impugnar ante el Tribunal Supremo el tercer nombramiento de Javier Gómez Bermúdez como presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?ts=20070123191917

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 20:16:00 CET

Oiga, Tsevan...., que yo no soy notario, vale ya, coño. Que lo mío es lo inmobiliario, un poco decaído últimamente gracias a las malayas y al euribor en su vertiginosa ascensión. Por cierto, la compraventa de concejales sociatas es más barata que la de populares. Lógico, los muertos de hambre se vuelven corrutos(sic) más fácilmente.
PD: en mi constante relación con notarios he podido observar que no andan muy finos en cuanto a cultura y lectura se refiere: ¿ saben cuál es el diario que más abunda en notarías? Pues ése en el que escribía Don Arcadio hasta que se pasó de rosca antinacionalista, el "independiente" de la mañana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 20:19:00 CET

Al pobre Bermúdez ya no saben qué hacerle para impedir que presida la vista del accidente que llevó a Zapo a la Moncloa.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de enero de 2007, 20:22:00 CET

[8:15 PM] qtyop
---------------
Hombre, Q, es que me pareció el más elegante de los robotes, y el más robot de los elegantes. De ahí mi sugerencia. Además, la Eva que le acompaña, la verdad, pues es la de mayor calibre.

(Y lo de "gog", es cachondo.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 20:28:00 CET

Fedeguico aprende:

¡Dábale arroz a la zorra el abad!

Lo que nadie sabe es si la zorra del abad era tu madre...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 20:36:00 CET

Señor Fedeguico, lleva usted desde las 9 de la mañana figo en el blog, como en su empresa todos trabajen como usted, o es un ministerio o es una ruina, felicidades es usted mi ídolo, conseguir estar todo el día tocandome los cojones en mi anhelo.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 23 de enero de 2007, 20:43:00 CET

Fedeguico ha escrito:
reinhard88 dijo...
Para que la gran farsa del 11Mierda alcance la "perfección",
--------------
¿Pero qué clase de notario es este? ¿es esto seriedad? Averiguaré (en breve) quién es usted y lo denunciaré al colegio. Avisaré a la ciudadanía que no recurra a sus servicios.¡Qué barbaridad!¡En el Colegio se van a enterar!

“””””””””””””””””””””””””
Fedeguico, lo creemos harto capaz del chivatazo. Por eso se ha ganado un premio: El clásico ROMANCE DE ZAPATERO, que ya da la vuelta al mundo entero.


ROMANCE DE ZAPATERO

(Alfonso Ussía)


En enero, los cerezos,
de repente han florecido.
Los osos blancos de Alaska
están volviéndose pardos,
sobrevuelan el estrecho,
confundidos, despistados,
los bellos abejarucos
que vuelven en cada marzo.

Está el invierno mochales,
está el invierno zumbado,
y como el oso de Alaska
o el cerezo adelantado,
o el ave que no se entera
incumpliendo el calendario,
está nuestro Presidente
del Gobierno hecho un guiñapo.
Desde el treinta de diciembre
Zapatero está hecho un asco.

Y encima Rajoy le pega
en el Congreso un repaso
de los que no se repone
ni el mismísimo Alcoyano.

No hay risas La Moncloa,
no ríe Pepino Blanco,
la película de “Bambi”
se ha escondido en un armario,
libros de Suso de Toro
se apilan en su despacho,
y hasta el caso de su abuelo
empieza a importarle un rábano.

Mientras tanto Pachi López
sigue a la puerta llamando
de Otegui, que no le abre,
de Permach, que no hace caso,
y en la de José Ternera
el timbre está estropeado.

Para que lo pase bien
le ha propuesto Carmen Calvo
llevarle hasta La Moncloa
para distraerse un rato
a Luppi, Pilar Bardem
Gurruchaga y Saramago,
pero no está Zapatero
para sufrir otro espanto.

Y encima Rajoy le pega
En el Congreso un repaso
De los que no se repone
Ni el mismísimo Alcoyano.

Los que le siguen de cerca
o le tratan en privado
se sienten, más que confusos,
altamente preocupados.
le hablan, y no responde,
le abrazan, y no da abrazos,
le miran, y los sus ojos
a veces están en blanco.

Los más amigos no dudan
de que le abruma el cansancio
y tiene una depresión
tan grande como un caballo
y que anda lelo y chocholo
por la ingestión de algún fármaco
que alivia su desconsuelo
aunque le deje pasmado.

Y encima Rajoy le pega
en el Congreso un repaso
de los que no se repone
ni el mismísimo Alcoyano.

Rubalcaba, que es más listo
que un roedor colorado,
piensa que la solución
es montarle un agasajo
con tartas, globos, gorritos,
guiñol y un par de payasos,
y con todos sus ministros de piratas disfrazados.
Pero él no está para fiestas,
ni chácharas, ni saraos.
por si fuera poco
Zapatero se ha enterado
que desde que se produjo
el criminal atentado
no le han servido jamón
de York a De Juana Chaos,
y que Otegui está por ello
bastante más que enfadado.
Y encima Rajoy le pega
en el Congreso un repaso
del que no se repone
ni el mismísimo Alcoyano.

Ha perdido la frescura,
el donaire, el desparpajo,
la sonrisa y el encanto.
La su bondad merengada
es hoy aspaviento amargado.
ni una llamada de Busch
le saca de su marasmo,
se mueve como un autómata
muestra, rendidos, los brazos,
y si le hablan de Doñana,
insulta a todos los gansos.

Y encima Rajoy le pega
en el Congreso un repaso
de los que no repone
ni el mismísimo Alcoyano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 20:58:00 CET

¿Quién es cazón en adobo?

Parece que Serna lo detesta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 20:59:00 CET

¿Qué es viento?

Las orejas de Ussía en movimiento.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de enero de 2007, 20:59:00 CET

Eso es lo que nos preguntamos todos: ¿quién es Calzón en arrobo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 21:00:00 CET

Bremaneur,no me llames Altoser.

Soy Adrede. A-dre-de.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 21:01:00 CET

Bremaneur,no me llames Altoser.

Soy Adrede. A-dre-de.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 21:04:00 CET

Creo que Calaza, ese follador platónico, conoce a cazón.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de enero de 2007, 21:05:00 CET

Cof, cof.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 21:07:00 CET

Felicidades, Perroantonio.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 23 de enero de 2007, 21:10:00 CET

Si que ha quedado maja la entrada, si...

Malegro malegro y malegro que haya merecido el beneplácito del personal lector. Temía que me corrieran a gorrazos a dos bandas, los de letras por plasta y los de ciencias por literato de medio pelo (medio plumón en mi caso)

Como ha mostrado Mercutio, toda la tecnología descrita existe, desde virus vectores para inyecciones de ADN en la célula y reprogramación de las síntesis proteicas (anda que no le han hecho putadillas a la E. Coli) hasta la slección de líneas etnográficas basándose en marcadores (principalmente el estudio del DNA mitocondrial)

En cuanto a la esterilización de los reproductores para exterminar una población, es uno de los sistema de control de plagas. Por ejemplo, se irradian miles de ejemplares de abeja reina americana y se sueltan. Estas compiten con los ejemplares invasores de abeja reina africana, y las derrotan. La nueva colonia producirá huevos que no eclosionarán, pero las abejas seguirán la rutina programada. En uno o dos inviernos a lo sumo, la colonia se habrá extinguido por falta de reposición de individuos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 21:23:00 CET

Libertad Digital - Martes 23 de Enero de 2007

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha apostado por "deportar" a su país de origen a los inmigrantes irregulares que cometan delitos.

Al mismo tiempo, no ha dudado en reconocer la excelente labor que desempeñan los inmigrantes en nuestro país ya que con su trabajo contribuyen al bienestar y al crecimiento económico y aunque piensa que “la mayoría son gente honrada y trabajadora” aquellos que “cometan delitos, deben ser deportados”.
-------------
John-Miguel Sebastian and The J-Band (Jeremiaca Banda): ¡Peperooooooooooos! ¡Xenofobooooooooos!
¡No a las deportacioneeeeeeees! (pobres chicos, tan aguerridoss y tan monossssss)

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 23 de enero de 2007, 21:27:00 CET

Acabo de ver la jeta del asesino en serie De Juana Chao.

Una vez más compruebo que el etarra es la demostración irrefutable del refrán que sostiene que la cara es el espejo del alma: la suya repele al más pintao.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 21:34:00 CET

Felicidades por su cumple, Perroantoñito. Y cuídese, que necesitamos muchos como usted.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de enero de 2007, 22:04:00 CET

En el blog de Santiago González:

Carmen de T. dijo...

Dudo entre la imbecilidad y el goebelsianismo.

¿Adecuada combinación?

Otro brote con el mismo origen, éste en Alcorcón:

"Interior refuerza la vigilancia en el sur de Madrid tras el brote de xenofobia."

Emocionante, ¿verdad? Bandas latinas, xenofobia... Si uno no lee la noticia, ya se ha creado ambiente. Pero si se lee, entonces no hay nada xenófobo en el asunto:

"La bronca, que se ha saldado con un herido grave y nueve detenidos, ha llevado a la Delegación del Gobierno a reforzar la vigilancia policial en la zona para evitar que se reproduzcan las reyertas, que la policía desvincula del fenómeno de las bandas latinas y atribuye a macarras.
...
...la delegada del Gobierno, Soledad Mestre, que añadió que entre los concentrados "tampoco se ha identificado a jóvenes de grupos de extrema derecha". Los expertos en tribus urbanas de la policía aseguran que "no existe ningún capítulo de los Latin King o de otra facción en Alcorcón. Es macarreo puro"."

Sobre Parot y los otros dos etarras citados como testigos, la evolución del titular ha sido divertida. A mediodía (lo sé porque puse un comentario en el blog de Rosa Díez), la noticia era:

"La Audiencia cita a tres etarras como testigos en el juicio del 11-M a petición de uno de los acusados"

A estas horas parece que ya se han recuperado del susto y dicen:

"La Audiencia cita a tres etarras a petición de un acusado entre los cerca de 600 testigos del juicio del 11-M"

¿Qué son 3 etarras de nada entre 600 testigos :)?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de enero de 2007, 22:06:00 CET

Pues claro que ha quedado una entrada estupenda, señor Ganso.

(En esta casa, no contratamos a cualquiera.)

((Me voy a House, a ver qué tripa se le ha roto hoy. Al enfermo y a House.))

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de enero de 2007, 22:15:00 CET

Nunca he leído a Lovecraft. ¿Por dónde empiezo, Mandarin Gooooool del Aletiiii?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 22:33:00 CET

Bremanuer,
aqui tiene un montón de cuentos de Howard Philips L.

Creo que La llamada de Cthulhu es bastante representativo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 22:36:00 CET

Adios a Kapus.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 22:37:00 CET

No sé si alguien lo ha hecho ya, pero estoy usando youtube como si fuera goear.com. Busco música y obtengo además vídeo. Acabo de encontrar la serie "Mork and Mindy". Un jovencísimo Robin Williams salía en ella. Gladiator también suena de maravilla.
---------
Perroantonio, estese quieto y deje de cumplir años. Aquí hemos venido a escribir.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 23 de enero de 2007, 22:39:00 CET

Sr Bremmaneur

La sombra sobre Innsmouth o Dagón

Y luego siga usted con el resto del ciclo de los mitos de Cthulhu. El resto de la obra es irregular, repetitiva a veces, y la misma pieza puede parecer atractiva a algunos y aborrecible a otros, como Los Amados Muertos

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/lovecraf/hpl.htm

http://www.geocities.com/soho/cafe/1131/hpl.html

 

Escrito por: Blogger last churrero - 23 de enero de 2007, 22:42:00 CET

más aquí:
kapus

 

Escrito por: Blogger last churrero - 23 de enero de 2007, 22:43:00 CET

y los de la wikipedia con el cuerpo caliente ya han cambiado el es por fue .

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de enero de 2007, 22:44:00 CET

Gracias, Mandarin, gracias Funes.

* * *

goslum dijo...
Perroantonio, estese quieto y deje de cumplir años. Aquí hemos venido a escribir.


El puto amo.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 23 de enero de 2007, 22:46:00 CET

Y el premio Cojoncillo de Oro es paraaaaaaa....

¡la cadena de mando de Royal Nepal Airlines que aprobó y pagó por al campaña publicitaria!

---------------
Have you seen Nepal? Not really, Peru says
Thu Jan 11, 2007 12:00 PM ET

LIMA (Reuters) - Royal Nepal Airlines has apologized to Peru after mistakenly using a photo of the Inca ruins of Machu Picchu to promote tourism in Nepal.

Peru's foreign ministry said in a statement Wednesday the flagship carrier of the Himalayan kingdom, about half way around the world from the Andean country, had put the picture of Peru's tourism icon, Machu Picchu, on a poster under a slogan "Have you seen Nepal?"

Peruvian mountaineer Ernesto Malaga, who was visiting India last month, noticed the blunder on a poster hanging on a wall in the airline's office in New Delhi. Peruvian authorities requested explanations from the airline via the embassy.

"The airline ... offered apologies to Peru for using the picture of the Machu Picchu Sanctuary on a poster to promote their country and assured that the lamentable error has been corrected," the statement said.

"As a consequence, the Nepalese airline fired an employee in the rank of a manager ... It is concluded that it was an isolated error," it added

 

Escrito por: Blogger last churrero - 23 de enero de 2007, 22:48:00 CET

Bremaneur, mis hermanas se tragaban la escuela degrassi. No tenían piedad. La recuerdo con horror.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de enero de 2007, 23:02:00 CET

Last churrero, reconozco que estaba enganchado a esa serie. ¿Sus hermanas tienen posibles? ¿Son polígamas?

Sentía cierta debilidad (o sea, que me derretía, por decirlo en lenguaje poético) por la punkarraguarra de pelo naranja, más alta y delgada que su amiga, la punkarraguarra gorda de pelo amarillo.

Hasta el tontolaba del sombrerito me caía simpático. Los guionistas no sentían piedad por nadie y le ponían en tesituras difíciles. A veces quedaba como un gilipúas.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 23 de enero de 2007, 23:07:00 CET

Bremaneur dijo...

Last churrero, reconozco que estaba enganchado a esa serie. ¿Sus hermanas tienen posibles? ¿Son polígamas?

---------------

le va a escuchar la parienta...

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 23 de enero de 2007, 23:15:00 CET

TAL Y COMO LO RECIBO CUELGO EN EL BLOG ESTE INQUIETANTE MENSAJE. ESPERO COMENTARIOS. LO QUE DICE ES DE UNA GRAVEDAD SUPINA.


NO DEJEIS DE VER ESTE VIDEO, ES EL DE UNA DE LAS CAMARAS DE
SEGURIDAD DEL 11-M. ES INCREÍBLE. VEDLO ANTES DE QUE LO HAGAN DESAPARECER EN ESTA DIRECCION:
http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4
DURA UNOS 8 MIN PERO NO TIENE DESPERDICIO (poner altavoces
para oír comentarios) . POR FAVOR, DESPUÉS DE VERLO, PASALO.

LUEGO ESTÁ ESTE VIDEO QUE DURA 4 MIN (por si existen dudas) Y
NO ES NECESARIO TENER ALTAVOCES PARA VERLO:
http://www.youtube.com/watch?v=V5spzWYIx1w
Es muy heavy!

La cosa fué así:

Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar.
Intentó la operaciónde Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la frustró. Entonces se pusieron en contacto con ETA. Junto con ETA organizaron y planificaron el 11M. El PSOE se enteró de todo a través de los infiltrados que tiene en ETA y Zapatero autorizó y propició la situación para que el atentado se llevara a cabo a cambio de que se hiciera el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y así ganar las elecciones. El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba a tener el atentado, pero lo autorizó. Pedro J dispone incluso de una grabación en la que Pepino Blanco le dice a Rubalcaba "ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas...hemos ganado las elecciones". Pedro J está amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. Tiene un equipo de más de 1000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, jueces, etc. Rodriguez Ibarra le escribió una carta diciéndole que si es verdad y todo esto sucedió así, que él pedirá la disolución del PSOE. Le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y todo esto es la razón por la que ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones. El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jimenez
Losantos, es ir sacándolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas elecciones dar la puntilla final.....

Acordáos de las palabras de Luis del Pino el otro día: “todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses..."

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de enero de 2007, 23:16:00 CET

Last churrero... es que no conozco a nadie a quien le haya gustado esa serie. Son casos únicos en el mundo. Qué digo el mundo. El universo. Qué digo el universo. En España.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 23 de enero de 2007, 23:20:00 CET

¡Pero bueno! ¿Están Vds. hablando de esto?

Tiene razón el Marqués: esto es un puto chat.
- - - - -
Elmundo.es: 'IU llevará al Congreso el caso del joven de Madrid que denuncia maltrato policial.'

Aaaanda. Ahora me explico lo de Cateto (y lo de Izquierda Unida). Resulta que la madera, como con Franco, es de derechas; y meterse con el instituto armado, de rojos.

Por eso los habituales gallinazos no aprovechaban la ocasión para despotricar contra los socialistas del gobierno que, después de todo, son los últimos responsables de las actuaciones policiales. Por que la gente decente, de derechas de toda la vida, está del lado de la ley y el orden. Y, si hay que elegir, como en este y en tantos casos, del orden, del orden. Que valen más cuatro mamporros que un buen porro.

Jate.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 23:28:00 CET

Serna borra los mensajes de cazón pero cazón vuelve a escribirlos.

Cazón se divierte.

 

Escrito por: Blogger DICLOFENACO - 23 de enero de 2007, 23:35:00 CET

A ver, a ver, probando... probando, entro????

 

Escrito por: Blogger JM - 23 de enero de 2007, 23:44:00 CET

Día de premios y selecciones.

en Onda Cero hablan de un premio a Herrera, Carlos otorgado por la Conferenica Episcopal. Hacen las chanzas evitables. Evitables. Un premio, uno, que parece dado por los unos a los otros ---y no, comme d'habitude, por los unos a los unos--- y tenemos chanzas. A la puta mierda. Que Antena-3 haga y otorgue sus premios. Los premios Los Tres Cerditos, por poner un nombre.

Premios? Aforismo. Sólo merecen la pena aquellos que quedan desiertos con frecuencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 23:54:00 CET

Con respecto a su post que encabeza hoy el blog: así es, querido Mandarin, se trata de una suerte de ley de Murphy fatídica que afecta al conocimiento científico: cualquier hallazgo que tenga un uso militar se aplicará al mismo, antes o después, ineluctablemente. Pasó con las armas químicas y nucleares, y no ha pasado todavía con las biológicas porque es más difícil contener geográficamente sus efectos. No es culpa de la ciencia, sino de los humanos, que muchas veces no somos sino animales compitiendo por recursos o territorios. El caso es que ya hay mucha gente que piensa que en esa III guerra mundial, la del terrorismo, que podría haber empezado ya, la única posibilidad de contraatacar que le va a quedar a un Occidente cercado desde dentro es la de represalias con armas terribles (pero no por su concepción nueva, sino por sus efectos destructores, que ya las hay) sobre las poblaciones civiles (e inocentes) de los países que estén claramente al otro lado del frente terrorista. Un numerito, o un numerazo, digno de un Lovecraft de nuestros días capaz de novelarlo. Como todas las guerras mundiales, por otra parte. ¿Puedo bajarme?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de enero de 2007, 23:54:00 CET

yo de mayor quiero ser consultor estratégico y tener un ático en Londres...

o ser antisistema con gafas Mayol, sueldo, primas, dietas, coche oficial, gastos de representación, jubilación y plan de pensiones antisistema, un pasado marxista-leninista en plan vanguardia dirigente del proletariado, compañero únete, audi A8 y todo un mundo de fragancias eco/logistas/logas/ sostenibles con sostenes fashion hechos en tierras lejanas biodegradables

tiempos aquellos del hierro, que se han convertido en plastilina

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de enero de 2007, 23:57:00 CET

hola,

respecto a lo de ayer, suiza, tengo que contra una cosa:

no he viajado mucho, pero algo sí, y solo. el único país en el que me han tratado mal, ha sido suiza, en concreto en el albergue juvenil de st. moritz; teniendo en cuenta cómo me trataron, entendí un poco mejor cómo fue posible el nazismo, ese fascismo pasado por los alpes y estirado hasta el báltico.

mi hermano pasó un curso en zurich y conocí a varios suizos, todos ellos muy buena gente.

pero el trato con el que fui dispensado en aquel albergue, no lo he de olvidar.

un día puse el pie en la pared en una parada de autobús y el conductor del autobús me recriminó duramente la acción.

hombre, si de verdad se trata de ser educados, y no de aparentarlo (ese es su problema), me lo podría haber dicho de otra forma, sobre todo más claramente y sin connotaciones racistas. resulta que el conductor era italiano y debía estar haciendo puntos.

en fin, suiza, sí, pero...

 

Escrito por: Blogger JM - 23 de enero de 2007, 23:59:00 CET

leo en elpais.es

"La Audiencia cita a tres etarras a petición de un acusado entre los 600 testigos del juicio del 11-M"

Debió escribir:

"Sólo un cinco por mil de los testigos del 11-M son etarras"

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de enero de 2007, 0:03:00 CET

Me imagino la buena señora que abre el frigo y de pronto el pato levanta la cabeza y hace cuac...
Esta claro, que lo llamen Lázarus Duck, que al tercer día resucitó de entre los yogures y subió a la mesa de< la cocina, desde la cual volverá para descojonarse del cazador y su seguro vegetariana esposa
---

Duck survives two days in fridge
The duck's slow metabolism is thought to have helped it survive
Lucky duck
A duck in the US state of Florida has survived gunshot wounds and a two-day stint in a refrigerator.
A hunter shot the duck, wounding it in the wing and leg. Believing the bird was dead, he left it in his fridge at his home in Tallahassee.

The hunter's wife got a fright when she opened the fridge and the duck lifted its head, a local veterinarian said.

Staff at the Goose Creek Animal Sanctuary who are treating the bird said it has a 75% chance of survival.

The plucky duck was taken first to a local animal hospital, and then to an animal sanctuary for more specialised treatment.

A veterinarian at the sanctuary said he thinks the duck will live, but will probably never be well enough to be released into the wild.

The veterinarian, David Hale, said the duck's low metabolism rate helped it survive its time in the refrigerator, the Tallahassee Democrat newspaper reported.

"This is an extremely tough duck with a lot of spirit to live," he said. "This shows how tough and adaptable wildlife are."

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 24 de enero de 2007, 0:04:00 CET

mandarin: al hilo de su entrada, la discusión política hoy sobre las posibilidades legales de la investigación en las líneas de células madre, es no sólo sobre las "fronteras" éticas respecto a los embriones humanos sino de la mezcla con cargas genéticas de otras especies, las quimeras, que generarán repugnancias sociales..., pero poder "fabricar" por ejemplo cerdos con hígados transplantables a humanos o similares que salven vidas...quién va a impedir estos avances ?¿?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 24 de enero de 2007, 0:15:00 CET

procopio dijo...
[...] un día puse el pie en la pared en una parada de autobús y el conductor del autobús me recriminó duramente la acción.
***
Son cosas de Centroeuropa. Yo le hubiese metido dos hostias. Y no me dan puntos por ello. Es la costumbre.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de enero de 2007, 0:16:00 CET

Bose, acabas de darme una excelente idea para mi próximo post

Es que dices quimea y todos el mundo se imagina un monstruito andando por la calle, pegando bocados a los guardias urbanos o aleteando por encima de los semáforos. Una quimera puede no ser mas que un trocito de tejido en una caja de Petri, o una bolita de aspecto grumoso en el matraz....

El rechazo a la investigación con CM embrionarias es por el hecho de tener que destruir el embrión. Mucha gent opina que un puñado de células en fase de mórula no es nada, otros piensan que eso ya es un ser humano y se puede llegar ala aberración de fabricarlos como materia prima de investigación, con la misma inmoralidad que supondría criar niños como si fueran corderitos y al mes de vida desguazarlos para trasplantes

Parece ser que esto se evitaría con la recolección de CM de líquido amniótico, que son tan pluripotenciales como las de la mórula

Para estómagos fuertes, una alternativa: conserve la placenta del parto de la parienta en casa y saque de ahi mas células madre para la familia
(ojo que está con fotos y todo)

http://www.makezine.com/blog/archive/2007/01/how_to_isolate.html

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 24 de enero de 2007, 0:20:00 CET

En uno de los blogs de los que he hablado antes se comenta una foto con este texto:

El lugar resulta bastante inquietante. En algunas partes recuerda algún tipo de castillo futurista, con altísimas paredes de hormigón llenas de aristas.

No sé. Es como hablar de unas piernas llenas de rodillas.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de enero de 2007, 0:24:00 CET

La negociación con ETA

http://bp2.blogger.com/_qTDAEasFLtU/RbQgCGRUrbI/AAAAAAAAAQ4/5Egr7aWQsG4/s1600-h/In+Vain+You+Argue+or+Protest.jpg

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 0:27:00 CET

usted me hubiese metido dos ostias? no pensaba que fuera tan gilipollas.

el tipejo ese era un cretino racista de mucho cuidado. debe ser cosa de centroeuropa.

 

Escrito por: Blogger null - 24 de enero de 2007, 0:30:00 CET

¿Parecidos razonables?

http://elblogdepangloss.blogspot.com/2007/01/hombres-de-pazzzzz-y-aliados-de-las.html

 

Escrito por: Blogger Unknown - 24 de enero de 2007, 0:31:00 CET

Acabo de leer en el artículo de José García Domínguez que entre Saura y Mallol, fieros luchadores antisistema, ganan más de 227.000 euros al año (todo dinerito público, of course). Aunque si tenemos en cuenta que han de mantener un gato entre los dos, con lo caro que salen los friskies, no es tanto.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 24 de enero de 2007, 0:39:00 CET

Con esa pasta, cuando oigan lo de luchar por un mundo mejor, la parejita se mirará con un punto de incredulidad: ¿mejor que éste?, se dirán.
Y el gato, ni les cuento, tiene friskies para reventar.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 24 de enero de 2007, 0:49:00 CET

Por la mitad de lo que ganan éstos, me hago antisistema ahora mismo, incluso mantendría un gato y sólo leería prensa socialdemócrata. ¿O ésta forma parte del sistema? ¿Mitad dentro, mitad fuera, como Mallol?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 0:58:00 CET

Ciao a tutti!
ecco il link divertente:
zapatero-mrbean

http://www.youtube.com/watch?v=kgAfmbHTlKU

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 1:01:00 CET

Mezquitas

Serafín Fanjul

Afirmar el derecho de los miembros de toda confesión religiosa a tener sus lugares de culto es una obviedad de tal calibre, que no perderemos el tiempo abundando en la idea. Sin embargo, desde hace unos años en nuestro país –y en paralelo a la irrupción masiva de musulmanes– se ha producido un goteo, ya convertido en chaparrón, de conflictos por las pretensiones de la comunidad recién llegada de plantar mezquitas en cualquier parte y de los modos más peregrinos, o de ocupar y reconvertir edificios anteriores en oratorios islámicos. Habituados como están a desconocer en sus países de origen ningún criterio de estética, urbanismo o equilibrio social (no digamos de respeto a los derechos de otras confesiones) los moros que acaban de afincarse en España, persuadidos de poder obrar de idéntica manera, intentan ocupar terrenos indebidos, soslayan normativas de seguridad y se les da una higa de los intereses y opiniones de la población autóctona. Aprovechando la atonía e indiferentismo generales, tratan de situar sus templos en lugares céntricos, muy visibles y a ser posible con edificaciones que dominen y resalten visualmente sobre el conjunto. La idea no es inocente ni nueva y forma parte de la permanente estrategia, reiterativa en el islam, de ocupación del espacio público.

Sirviéndose de omisiones o resueltas connivencias, más o menos culposas, de los ayuntamientos concernidos, van levantando sus lugares de culto por doquier, con escasa o nula preocupación por los derechos ajenos. Cuando el contradiós chirría demasiado, las corporaciones locales paralizan o corrigen el intento: el caso de la mezquita del Albaicín es paradigmático (por la transgresión de volúmenes que pretendían, así como por la destrucción de restos arqueológicos) que, por fortuna, no produjo el desaguisado que buscaban, aunque no le falte su puertecita trasera para entrada de mujeres. Pero ése es un asunto interno de los fieles de esa confesión (y las "fielas", que apostillaría la inagotable Dixie). En otros casos (Los Bermejales de Sevilla, ahora en Badalona o los terrenos de la mezquita de la M-30, donados por Tierno Galván a los paupérrimos saudíes) los municipios, es decir, sus alcaldes, ignorando los intereses de quienes les eligieron, destinan al culto islámico –a saber por qué– solares necesarios para otros menesteres. Y empieza el conflicto, si los vecinos reaccionan y no se dejan pisar. Desconozco si es una casualidad, pero en los tres casos citados más arriba los regidores son o eran socialistas, si bien no hay que perder la esperanza y, seguramente, concejos de cualquier otro partido son capaces de adoptar medidas similares.

A la primera objeción, matiz o exigencia de cumplimiento de planificación, la respuesta de los postulantes es inequívoca y sempiterna, fabricada con troquel: los derechos ajenos no existen ni se mencionan y la resistencia a batir palmas sólo constituye una prueba de islamofobia. Lo de xenofobia es más bien latiguillo propio de los hispanos cooperantes en el asunto, al intentar enfocar el problema de modo más general y con unas culpabilizaciones totalizadoras y absolutas, pero a los moros les preocupa su caso, no el de los budistas, los ortodoxos o los protestantes que, por cierto, erigen sus templos sin ayudas oficiales y sin armar jaleo. Explicar que las normativas urbanísticas, de respeto de volúmenes y espacios, tienen una lógica resulta ocioso. Para ellos todo se reduce a islamofobia, el viejo y cómodo recurso para no asumir nunca responsabilidades por nada y para no entender que en Europa deben someterse y acatar –no sólo de pico– las normativas vigentes. En una reciente y chistosa encuesta entre musulmanes, cocinada por Rubalcaba, uno de los pocos datos fiables era la consideración por casi un 80 % de los encuestados de que los españoles debíamos sufragar la construcción de sus mezquitas. Estupenda conclusión, aunque, como sugeríamos al principio: ¿quién se va a oponer a que los miembros de una comunidad religiosa compren sus terrenos en los lugares adecuados y, respetando las ordenanzas, edifiquen lo que mejor les cuadre?

También al hilo de estos conflictos y por las mismas fechas resurge el problema de la catedral-mezquita de Córdoba. Para comprender la dimensión de las provocaciones y su carácter gratuito es preciso hacer una aclaración previa: en el islam, a diferencia del cristianismo, la mezquita no es un recinto sacralizado, morada del Espíritu –la Casa de Dios, vaya– sino un mero lugar de reunión y oración. Todo espacio convenientemente acotado sirve y un oratorio (musallà) se puede improvisar en cualquier emplazamiento, como de hecho se hace, por ejemplo los viernes, en aceras y soportales de las ciudades, así pues reclamar el uso –de momento– de la otrora mezquita no tiene otro objetivo sino enredar y, caso de salirles bien la maniobra, obtener un triunfo simbólico sobre la comunidad católica de Córdoba –que yo sepa, requetemayoritaria– del cual ésta ya no se repondría en cientos de años. La Iglesia Católica debe mantenerse firme y no ceder un milímetro ante el asalto, no sólo porque detenta la propiedad del monumento desde el siglo XIII, o porque es de todo punto inviable conjugar y coordinar dos liturgias tan distintas (por aquello de la supuesta oración conjunta), o por la costumbre de los musulmanes de permanecer en las mezquitas fuera de los horarios de rezo, sino por el fortísimo impacto psicológico negativo que tendría en Andalucía la ocupación del edificio por los musulmanes: éste y no otro sería el resultado verdadero de la maniobra.

Y, como es natural en nuestro actual país, acuden en auxilio de la pretensión desde los teólogos de guardia del Grupo Prisa hasta el siempre ocurrente Llamazares, o una chiquilicuatra, concejal de IU en Córdoba, que "no ven ningún problema" en promover la entrega de una propiedad ajena, pasando por la siempre próvida TVE socialista, en cuya emisión de La 2 de 28 de diciembre de 2006 –y lo más grave, sin ser una inocentada– dedicó un reportaje a empujar la penetración islámica empleando los métodos de uso y abuso corrientes en la tele gubernamental: se toma partido dando la palabra sólo a los moros; se critican, por intolerantes, las razones del obispado a quien no se permite hablar; y, como última razón de peso, se aduce que el Papa rezó en la Mezquita Azul de Estambul, revirando el significado del gesto, de modo que un esbozo concesivo de aproximación se trueca en un intercambio abismalmente desigual y desproporcionado entre las partes. Si Benedicto XVI musitó una brevísima plegaria en homenaje al lugar (y de la cual no habrá continuidad alguna), nosotros debemos entregar la Catedral de Córdoba a los moros sobrevenidos en España ayer por la tarde. Negocio redondo.

El arriba firmante es un entusiasta de la idea de que el islam sea considerado –y en especial, sea– una religión como las demás, en derechos y obligaciones, en pie de igualdad, aceptación y simpatías, pero demasiadas veces sus adeptos nos lo ponen difícil. Y no digamos sus amigos.

LD

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 24 de enero de 2007, 8:02:00 CET

Está claramente demostrado que NJ2 dispone de una más avanzada tecnología que el NJ Classic, aún así, no debemos quedarnos repantingados en nuestro sillón orejero, sino adelantarnos a los tiempos como valientes y ser los pioneros de un nuevo estilo en las relaciones asexuadas cibernéticas nickjornalianas.

Por ello propongo a nuestros amables Operarios consideren abrir un presupuesto (a cubrir con alguna partida de fomento al I+D o incluso al I+D+I o incluso a formación para el sector textil -estamos en una sábana, ¿no?-) para generar una interface web3 en la que tengamos no ya una sábana, sino dos, así dinámicas, que floten solas en la pantalla virtual y donde podamos mantener un sub-foro para jubilados-parados-funcionarios que se pasan el día entero cascándosela, tipo reinhard-fedeguico-clon o bi-clon y que opcionalmente puedas ver sólo el resumen de la “conversación” a través de una fórmula algebraica del tipo:

Nºposts = 83
Text= (JUA)^24 + (11-m)^23+ (orate)^24 + (JUAJUA)^ 17 + (hideputa)^19 + (rojo)^17 + (facha)^18

Que resume completamente la conversación y nos ahorra mucho tiempo a los que contribuimos netamente al PIB patrio

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 24 de enero de 2007, 8:14:00 CET

Buenos días. Una Coda para mi apreciado Mercutio "cuando tengas un problema llama al porreta que te lo arregle".

A lo que voy ¿Cómo explicar a una niña de 9 años el caso de Juana Chaos? Ahora que recuerdo, más o menos tendría yo la misma edad cuando el tema de Robert Sands. Otrora no me lo explicaron muy bien (era los tiempos de la maldad intrínseca de la Tatcher y el Reagan, como ahora la del Bush, o "peol"). Hagamos el esfuerzo, no es cristiano desear la muerte de nadie (pero como yo soy un poco agnóstico si que se la deseo al de Juana y a unos cuantos más), por lo que no se pueden utilizar frases como ¡qué se joda! Digamos algo suave, "pues verás no es decente desear la muerte de nadie". A partir de aquí podemos hacer un discurso de cariz humanista "el Estado debería dejar que no muriera encarcelado". Pero, como de lo que se trata es de explicarlo (y después de recibir sentencias que se ponen estupendas en eso de la aplicación de la ley, te sean favorable o no) y que sean adultos responsables (no como el porreta de mierda que defienden por aquí), se debe comptibilizar el humanismo con el cumplimiento de la norma. No soy favorable a que se le haga tragar alimentos mientras esté consciente y no lo consienta. Por lo que concluyo diciéndole "ha sido su elección morir de hambre, el Estado debe proporcionarle asistencia sanitaria, claro que perefectamente puede ser en un hospital penitenciario (que los hay, por ejemplo en Terrassa)". De Juana no merece la muerte de acuerdo a nuestras leyes, pero si ha elegido morir, lo será dentro de la cárcel. Si saliera, y yo fuera víctima, podría precio a su cabeza, no lo duden Vdes. ni por un momento.Aunque acto seguido disfrutara de su celda.

 

Escrito por: Blogger JM - 24 de enero de 2007, 8:25:00 CET

hoy en El País:

Los tres testigos etarras estaban presos el 11-M

aka: "Los tres testigos tenían coartada"

Testigos, coartada

 

Escrito por: Blogger el richal - 24 de enero de 2007, 8:29:00 CET

Los etarras de Cañaveras.
Y estos, que musica hacen?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 24 de enero de 2007, 8:31:00 CET

Algo que se está repitiendo como un mantra es que en otros países europeos existen normas que gravan la existencia de pisos vacíos o directamente su expropiación o alquiler forzoso ¿Alguien sabe más datos?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 8:51:00 CET

¡Coño! ¡Un tonto con estudios! Tus cinco hijos se avergüenzan de ti, por si no lo sabes...Y tu mujer te engaña.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 8:54:00 CET

Bueno, ya estamos aqui otro día más, y antes que de costumbre, si es que "al que madruga Alá lo ayuda".

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 24 de enero de 2007, 9:00:00 CET

Es muy lógico que estos peligros públicos se declaren "antisistema". Ya que el sistema lo único que les reservaba era un curro de recogedores de fresas en Lepe.

_____________
Cuestación para contratar un asesino a sueldo que se cepille a de Juana si sale a la calle, envía un SMS con la palabra "Justicia YA" al 666

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 24 de enero de 2007, 9:01:00 CET

AQUÍ EL MÁS TONTO HACE RELOJES.

¡Ahora va y resulta que hasta Ignecio Villa va a publicar un libro!
No, no se titula "Tocando fondo".
Se llama Zapatero el hijoputa. No, no, perdón. Se llama Zapatero: el efecto Pinocho. No dejen de comprarlo. Ni de leerlo. Es firme candidato al Premio Nacional de Literatura.
-------------------------
Nos dicen nuestras fuentes que hasta el mismísimo "Guicagdo Godgíguez" ha solicitado al orate Losantos poder publicar un libro él también..."Si hasta Ignecio publica aquí...", dicen que ha dicho...
-¿Y cómo lo titulaguías?
-Las tribulaciones de un becario felador.
-Bueno, Guicagdo, ya veguemos. Antes que tú está Alcagaz que me lo ha pedido...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:02:00 CET

¿la canción que suena ahora en el anuncio del fresh bankin de ING no es la misma que la que cantaba el loco pedófilo (Steve Buscemi) en la peli de Con Air?

Ya saben, esa de "en sus manos tiene todo el mundo, en sus manos tiene elmundoentero..."

¿Será una declaracion de intenciones?

 

Escrito por: Blogger Catón - 24 de enero de 2007, 9:02:00 CET

Cateto, ignoro si existen esas normas en otros países. Pero he vivido en alquiler en Bélgica y la diferencia con España es la gran protección legal con que cuenta el propietario. Esto es así tanto a la hora del deshaucio del moroso como el estado en que debe entregar el inquilino la vivienda. De ahí que exista un mercado muy desarrollado de la vivienda en alquiler.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 24 de enero de 2007, 9:04:00 CET

Gracias Catón. Me han contado una suerte de impuesto sobre el valor de la propiedad en Dinamarca para propietarios extranjeros o que están fuera de Dinamarca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:09:00 CET

porque quedarnos solo en las viviendas. Tomemos tambien las naves industriales, los negocios, las tiendas, los campos abandonaos. Tomemos el Parlamento para que desde el estrado podernos cagar en su puta madre siempre que nos apetezca. Y los jamones!! Para que querran tantos jamones el puto Museo del Jamon y el Corte Ingles...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:13:00 CET

alomejor me he pasao con eso de los negocios, las tiendas, los campos abandonaos. Perdón no quería hacerles trabajar...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 9:18:00 CET

La solución a el problema de la vivienda empieza por uno mismo. Conviertete en el cambio que quieres ver en el resto del mundo, decia Gandhi. Estoy seguro que muchos de los que despotrican contra los altísimos precios de las viviendas no venden la suya por menos del doble de lo que la hubiesen vendido hace 4 ó 5 años. Lo mismo pasa con alquileres. Ya es imposible alquilar un piso a un particular por menos de 400 o 500 euros. Claro que ese particular tiene que financiarse su propia casa, así quees la pescadilla que se muerde la cola.

En cuanto la gente ahorra dinero, lo invierte en vivienda o suelo, y por supuesto toda inversión es para obtener beneficio. ¿Y cómo obtener beneficio? Pues especulando.

La especulación está a todos los niveles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de enero de 2007, 10:23:00 CET

8:43 PM, enero 23, 2007 - Y digo yo ha escrito:

ROMANCE DE ZAPATERO

(Alfonso Ussía)
....
Los osos blancos de Alaska
están volviéndose pardos,

...........

Al otro lado del Atlántico, San Hércor dirá que, por fin, alguien se da cuenta de que osos blancos y pardos son lo mismo.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes