Sin duda llego tarde para comentar la tableta de Apple que a estas horas es ya envoltorio de fish'n chips. Me refiero a la presentación, que el producto estará en boga como mínimo hasta el verano. Lo digo porque mi penúltimo laptop vivió seis meses y ahora descubro que mi recién estrenado kneetop está desfasado. Mi vecino ya ha tirado el suyo; sí que era viejo, de noviembre por lo menos, y además se le escacharró al estornudar sobre el teclado. Y llego tarde porque un primo ya tiene la tableta en rumbo aéreo hacia su estafeta y para cuando uno acceda al cacharro los veteranos estarán ya en el siguiente escalafón, la lámina o el digifolio, tan avanzados como para durar lo que un viaje transoceánico, el mismo que factura ahorita la tableta de mi primo.
Y cómo será. Arcadi acentúa que el señor Jobs apenas tuvo que hablar o anunciar la cosa para acaparar los focos. A veces sale mal, no obstante, creo. Puedo imaginar la cara de primo que se le quedó al primero en comprar el Apple Cube o iCube o quién se acuerda, ganador estafado. Yo no he tenido mucha suerte con las estrofas Apple, pues de tres cacharros que compre tres me salieron malos, afuncionales e irreparables. Puede suceder, toda gran marca tiene su Aquarius Cola, Millenium o gatillazo Ikea particular.
Entretanto suben las ventas de los vinilos ahora que se insiste y perjura que el CD es anacrónico y uno puede hacer submarinismo escuchando los Silver Apples. Esta renacida demanda podríamos atribuirla a cierto esnobismo, pero como éste es primo-hermano del uso sibarita habrá que resaltar que el motivo, dicen los compradores, es la calidad del sonido. La aguja en el pajar, diría yo.
Alto ahí, la calidad. Qué es. Desde luego no puede tener calidad algo duradero. Dudo que Jobs diga algo al respecto. Mi otro primo mantiene una tele de tubo en su salón. Dice que se ve mejor, punto y pelota. Yo voy por mi tercer plasma y ansío el día que pueda colgar uno sobre la ducha. Matías Prats sí que dura, molará verle mientras uno se asea sin agua. Una pena que la cosa llegue tarde como para ver toros desde el retrete, aunque si lo pienso la cosa iba precisamente de que mueran los toros. Una pena, porque el vocabulario de las retransmisiones era un brote interminable. Pero estamos actualizados, ya es hora de incorporar el sillón @ a la Academia. Y ahora que recaigo en cuestiones mobiliarias, estoy en un Word de evaluación. ¿Me pasa alguien un serial para poder guardar este texto?
(Escrito por Sickofitall)
Etiquetas: sickofitall
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 224 de 224