<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
24 abril 2009
Sin medio ni miedo

A día de hoy, martes 21 de Abril de 2009, todavía luce en la fachada del antiguo Ministerio de Fomento la inscripción de "Ministerio de Agricultura". El edificio fue diseñado por Ricardo Velázquez Bosco y sus obras finalizaron en 1897. No ha aparecido todavía ningún "optimista profesional ni adanista" al que se le haya ocurrido titularlo Ministerio de Medio Rural. Eso si el otrora llamado Secretario de Estado de Agricultura y Pesca, dícese ahora Secretario de Estado de Medio Rural y Agua. Rural y Agua. Tocado y hundido, el Medio Marino.



A pesar de la fuerte desaceleración económica es inmaterial que diría un auditor el número de restaurantes que han echado el cierre. Al menos en Madrid.


Aparte de la desaparición hace ya tiempo por decrepitud del cuasi primer chino de la capital, el House of Ming de la foto, el único restaurante digno de mención que ya no está entre nosotros es el Nicolás de la calle Villalar, refugio de políticos y famosos. Fuera de Madrid, cerró en Santiago Toñi Vicente, pero por motivos ajenos a la crisis. ¿No tienen miedo estos hosteleros? Este artículo del Expansión de hace unos días, explica bastante bien la situación. En la crisis del 93 hubo cierre masivo de restaurantes y en la desaceleración actual los restauradores han optado por menús a mediodía y en todo caso bajadas de precios.

No parece que los del 93 que cerraron fueran más tontos, sino que los restaurantes de ahora tienen (tenían) más margen y las alforjas más llenas. Y es que algunos de ellos, ó casi todos, se han forrado a base de bien durante los tres últimos lustros. Y no de alpiste.

(Inspirado por Goslum & Escrito por pangloss)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 7:49:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 269
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 269 de 269


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger brucamaniguá - 24 de abril de 2009, 16:20:00 CEST

[179]

Muchas gracias, Mandarin.

 

Escrito por: Blogger brucamaniguá - 24 de abril de 2009, 16:34:00 CEST

Para una visión personal, más amable de Afganistán: Ana Briongos, Un invierno en Kandahar (Debolsillo, 978-84-0759-390-8).

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de abril de 2009, 16:46:00 CEST

(202)

Naturalmente, ningun país es monolítico o monofacetado. Ni todos los afganos son atlibanes, ni todos son bandoleros, ni mucho menos se dedican a violar señoras de fotógrafos (y fotógrafos) por los caminos. En los valles se han alcanzado cumbres de la civilización y la cultura, y quien ha estado por allí de buen rollito se hace lenguas de la hospitaluidad, la coprdialidad y la magnificiencia hasta del mas humilde de los campesinos. Pues si hoy hay gentuza que se hace con el poder en una zona y hace estallar los budas tambien hay quien los talló y los adoró.

Imaginen juzgar no ya solo al país vasco sino a todos los españoles por lo que hacen los etarras y sus mamporreros. Pues eso...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 24 de abril de 2009, 17:01:00 CEST

HOMBREEE-...Cuanta razón tiene mi amigo el ganso Mandarín, as usual:

...Imaginen juzgar no ya solo al país vasco sino a todos los españoles por lo que hacen los etarras y sus mamporreros. Pues eso...
_________Siempre lo digo. Hay que juzgar sin prejuiciar. Eso de "todos" nunca me inspiró confianza. Hèlas, amigo ganso¡ Qué bien que usted diferencie! Por nicks como usted, y sus paragüas vale la pena entrar aquí.

Le leo con mucho gusto, siga

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de abril de 2009, 17:15:00 CEST

[180]

no, no... estoy con el decapante, a ver si puedo arreglar el tablero.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 24 de abril de 2009, 17:22:00 CEST

http://www.elmundo.es:80/promociones/holocausto/

A muy buen precio aunque a mí la serie no me gustó

 

Escrito por: Blogger Ender - 24 de abril de 2009, 17:27:00 CEST

4.010.700



El Gobierno concede la Gran Cruz de la Orden de Carlos III a Magdalena Álvarez

También a Mercedes Cabrera, Mariano Fernández Bermejo y Bernat Soria y Cesar Antonio Molina

Madrid. (EUROPA PRESS) .- El Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a la ex ministra de Fomento Magdalena Álvarez.

Esta distinción reconoce la labor de presidentes del Congreso de los Diputados, del Senado, del Tribunal Constitucional, del Consejo General del Poder Judicial, del Tribunal Supremo, ministros u otras altas autoridades del Estado que hayan prestado servicios relevantes para el país y es uno de los diferentes grados de condecoración que contempla esta orden.

Además de a la diputada nacional por Málaga, el Gobierno concedió hoy esta distinción a los ex ministros de Educación, Mercedes Cabrera; Justicia, Mariano Fernández Bermejo; Sanidad, Bernat Soria; y Cultura, Cesar Antonio Molina.

En su reunión de hoy el Gobierno también aprobó el Real Decreto por el que concede el Collar de la Orden del Mérito Civil al ex vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda Pedro Solbes.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 24 de abril de 2009, 17:39:00 CEST

Lo cierto, Mandarin, es que Chatwin se dedicaba a trapichear -a lo Malraux- con piezas arqueológicas que buscaba en Afganistán y revendía en Londrés por bastante dinero. El niño prodigio de las antigüedades -antes de dedicarse a viajar y escribir- se despidió de su alto cargo en una famosa casa de subastas londinense para hacer negocios por su cuenta, aprovechando los contactos que había hecho durante su trabajo en ella.
No se merecía lo que le ocurrió pero me pregunto dónde demonios iba, conociendo el terreno, haciéndose acompañar por su mujer. De todos modos, parece que el peligro siempre le acompañó en su corta vida.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 24 de abril de 2009, 17:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 24 de abril de 2009, 17:46:00 CEST

Pensaba que Kegel era un señor que catalogó la obra de Mozart. No imaginaba que había otro Kegel dedicado a cuestiones anatómicas.

Esa cualidad que el tal Kegel pretende entrenar, las mujeres gitanas la traen de serie: tienen tal fuerza en los músculos de la vagina que pueden atraparte el pene -si quieren- y no dejarlo avanzar ni retroceder. Algo semejante a un cepo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 24 de abril de 2009, 17:55:00 CEST

Althusser, estarás de acuerdo conmigo en que Corbacho tiene que dimitir, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 24 de abril de 2009, 17:57:00 CEST

El Crítico Constante dijo...
Esa cualidad que el tal Kegel pretende entrenar, las mujeres gitanas la traen de serie: tienen tal fuerza en los músculos de la vagina que pueden atraparte el pene -si quieren- y no dejarlo avanzar ni retroceder. Algo semejante a un cepo.
***
Perrillo, se llama a eso. Se habló larga y extensamente del tema aquí, en este blog. Imagino que ese día estarías en la tasca, ilustrando a aldeanos acerca del pobre futuro de las cámaras digitales. Intonso, que eres un intonso.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 24 de abril de 2009, 17:58:00 CEST

Si el Capitán, durante la navegación, creyere que el buque no puede continuar el viaje al puerto de su destino por falta de víveres, temor fundado de embargo, corsarios o piratas, o por cualquier accidente de mar que lo inhabilite para navegar, reunirá a los Oficiales, citará a los interesados en la carga que se hallaren presentes y que pueden asistir a la Junta sin derecho a votar; y si, examinadas las circunstancias del caso, se considerase fundado el motivo, se acordará la arribada al puerto más próximo y conveniente, levantando y extendiendo en el libro de navegación la oportuna acta, que firmarán todos.

El Capitán tendrá voto de calidad, y los interesados en la carga podrán hacer las reclamaciones y protestas que estimen oportunas, las cuales se insertarán en el acta para que las utilicen como vieren convenirles.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 24 de abril de 2009, 18:00:00 CEST

[210] Escrito por: El Crítico Constante - 24 de abril de 2009 17:46:00 CEST

El de Mozart era Köchel, pero suena ...

 

Escrito por: Blogger Hércor - 24 de abril de 2009, 18:03:00 CEST

En Polonia quieren prohibir la imagen del "Che" Guevara

La intención es ampliar una ley que prohíbe producir propaganda fascista o totalitaria. El "Che" y Lenin incluidos.

Una ministra de la Igualdad de Polonia quiere expandir una prohibición contra propaganda fascista o totalitaria que abarcaría también la imagen del jefe guerrillero argentino-cubano Ernesto "Che" Guevara.

La ministra Elzbieta Radziszewska dijo que quiere ampliar una ley que prohíbe producir propaganda fascista o totalitaria -que incluye libros, vestimenta y otros items- al punto que la legislación pasaría a prohibir también imágenes del "Che" Guevara, que en todo el mundo son populares en camisetas, afiches y murales.

"Yo respaldo una solución así", dijo el profesor Wojciech Roszkowski al diario Rzeczpospolita. "El comunismo fue un sistema terrible, asesino y responsable de millones de víctimas. Es muy similar al nacionalsocialismo. No hay razón para tratar a los sistemas -y sus símbolos- de manera diferente".

Sin embargo, está el riesgo de que haya cortes que podrían castigar a quienes luzcan camisetas con imágenes del "Che" o de Lenin, manifestó el abogado Slawomir Steinborn. La ministra consideró que la ley "respaldaría a organizaciones para combatir al racismo" y contribuir a tomar medidas contra la venta de objetos nazis.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 24 de abril de 2009, 18:03:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...
[210] Escrito por: El Crítico Constante - 24 de abril de 2009 17:46:00 CEST

El de Mozart era Köchel, pero suena ...
::
Pues sí, lleva usted razón. Efectivamente hoy estoy de lo más intonso. Toda la vida oyendo Kegel y no me había dado cuenta de que era Köchel... déme un capón, Bremaneur, pero con tiento.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 24 de abril de 2009, 18:04:00 CEST

¿ Qué significa monofacetado?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 24 de abril de 2009, 18:10:00 CEST

El Crítico Constante dijo...

Tsevanrabtan dijo...
[210] Escrito por: El Crítico Constante - 24 de abril de 2009 17:46:00 CEST

El de Mozart era Köchel, pero suena ...
::
Pues sí, lleva usted razón. Efectivamente hoy estoy de lo más intonso. Toda la vida oyendo Kegel y no me había dado cuenta de que era Köchel... déme un capón, Bremaneur, pero con tiento.
***
Ponte mirando a Pamplona, abre un poco las patas y espera a que me ate las botas que me regaló Futre.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 24 de abril de 2009, 18:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 24 de abril de 2009, 18:15:00 CEST

Por cierto, para sacarte en procesión ya es un poco tarde. La Semana Santa terminó hace unos días.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de abril de 2009, 18:15:00 CEST

(217)

mono= única

faceta= cara

equivalente a monofacial, aunque esta última se suele reservar para instrumentos del neolítico

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 24 de abril de 2009, 18:18:00 CEST

Bremaneur dijo...

Ponte mirando a Pamplona, abre un poco las patas y espera a que me ate las botas que me regaló Futre.
::
Con tiento, Bremaneur, con tiento. No querrás ponerme mirando a la Meca en vez de a Pamplona, supongo. Cómo era aquello que decía la francesa: Regarde par dessus et tu verras Estambul... o algo así.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 24 de abril de 2009, 18:18:00 CEST

Mandarin Goose dijo...
Imaginen juzgar no ya solo al país vasco sino a todos los españoles por lo que hacen los etarras y sus mamporreros. Pues eso...
***
Estoy de acuerdo. Pienso en la posibilidad de que alguien me juzgue por escribir en el mismo blog que tú y se me ponen los pelos como trillos.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 24 de abril de 2009, 18:18:00 CEST

Mandarin Goose dijo...
(217)

------------------------
Tú tienes pinta de saber por dónde para Ben Laden. Hay buena recompensa, creo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 24 de abril de 2009, 18:24:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 24 de abril de 2009, 18:25:00 CEST

El Crítico Constante dijo...

[220] Escrito por: Bremaneur - 24 de abril de 2009 18:15:00 CEST

Por cierto, para sacarte en procesión ya es un poco tarde. La Semana Santa terminó hace unos días.
::
Es que hoy estoy que me salgo. 4.591.314,30 Euros tienen la culpa. Dos orejas, rabo y vuelta al ruedo. ¡Olé!
***
Oye, pues mándame esas cajas de vino que me prometiste y un par de Cézannes, anda. Y una foto de la Maritornes.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 24 de abril de 2009, 18:27:00 CEST

Después de leer una información en El Imparcial, empiezo a explicarme el mutis por el foro de Fedeguico —lo del maltrecho ¿gobierno? de zp aparte, claro—.

Primero, FJL deja la COPE (su salida parece confirmada).

Segundo, César Vidal parece que también se va.

Y, ojo al dato, Ignacio Villa ya ha dejado de escribir en Libertad Digital.

Por lo visto, en su programa La Palestra Villa se muestra cada vez más comprensivo con los líderes socialistas y ya los entrevista con cierta asiduidad. Y ahora se perfila como nuevo presentador de La Mañana.

Está claro que Ignacio se ha hartado de que Fedeguico le llamara Ignecio y está intentando remediar las cosas.

Según algunos rumores que circulan por la Corte y —ja— Villa, Fedeguico, al enterarse de los movimientos en la COPE, hace unos días sufrió una especie de implosión espontánea y desapareció por el agujero negro que surgió a raiz de su desaparición física. Ahora habita en otra dimensión, en la que debía morar desde el principio del engrudo primitivo del que, andando el tiempo, emergió la blogosfera.

Qué cosas.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de abril de 2009, 18:27:00 CEST

(224)

si claro como todo el mundo; en la red de cuevas y pasadizos de las montañas de Afganistán, hala, le cedo la vez para meterse por allí

Y hasta le dejo el mapa ese famoso que circula por la Red para que se oriente

http://arystor.files.wordpress.com/2008/07/mapa-cia-bin-laden.png

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de abril de 2009, 18:30:00 CEST

Por cierto que prometen ser el proximo gran destino de aventura

http://www.hosteltur.com/noticias/24851_afganistan-escondite-osama-bin-laden-se-convierte-atraccion-turistica.html

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 24 de abril de 2009, 18:31:00 CEST

No. Ben Laden es una entelequia, o si lo prefiere, tal vez, un invento del sistema; como el Chino, el Tunecino....Lamari.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de abril de 2009, 18:32:00 CEST

O igual se ha largado al escondido valle aquel de kafiristán, a coronarse... a saber, porque las montañas por donde pasa la Ruta de la Seda son jodios laberintos para cabras, lagartos y bandoleros desde hace miles de años

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 24 de abril de 2009, 18:34:00 CEST

El que sí existe es su lugarteniente, el tipo ése calvo y con gafas que siempre da la cara y amenaza con la Dios es Cristo: alguno tiene que tirar del carro...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de abril de 2009, 18:35:00 CEST

Entelequia que va, es un producto típico de los ambientes de pijos que en un momentod ado se creen llamados a redimir su buen origen, no muy distinto a los cachorros etarras clamando por la liberación de los obreros, de euzkadi o de la madre que los parió y volviendo a dormir a casa de la amachu a comer pollo guisado

Iguals e lo han cepillado los mujaidines de la zona (a no confundir con los talibanes, son enemigos a muerte) y no han dado cuartos al pregonero

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de abril de 2009, 18:37:00 CEST

(232)

por cierto que hay un estudio sobre la alta proporción de médicos entre los dirigentes extremistas en todas partes. Será que le cogen gusto a la sangre y a que mueran los demas...

La Djinn dice que los posters de benladen y los del sagrado corazón de jesus tienen un inquietante parecido, y yo le digo que es porque ambos ls fabrican en la misma empresa de taiwan para la exportación

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de abril de 2009, 18:40:00 CEST

De esos líderes inmarcesibles, gurús de lo-que-sea, profetas apòcalípticos y savonarolas con parroquia he conocido unos cuantos en la vida real y cotidiana, y le aseguro que de singulares, nada. Por cada tres borregos que Dios o el azar ponen en el mundo hay un cuarto espabilado que se cree elegido para mandarlos a la gloria aunque sea pasados por la hoguera

 

Escrito por: Blogger Unknown - 24 de abril de 2009, 19:08:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 24 de abril de 2009, 19:14:00 CEST

SECUENCIA REVELADORA

(O cómo dos posts valen más que mil palabras y pueden revelar la distancia sideral entre dos nicks):

"[197] ↑Escrito por: Josepepe - 24 de abril de 2009 16:11:00 CEST

20 de agosto: Hice el amor con Scarlett y Penélope simultáneamente, lo que me dio una gran idea para el clímax de la película. Mientras tanto, Rebecca golpeaba la puerta. Finalmente la dejé entrar, pero esas camas españolas son demasiado pequeñas y acabé en el suelo.

Del 'Diario español' de Woody Allen. (...)"

"[198] Escrito por: sarónico - 24 de abril de 2009 16:13:00 CEST

El budialen con sus putillas, ¿qué envidia, eh, josepepe?"

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 24 de abril de 2009, 19:39:00 CEST

¡¡Aúpa Sarónico!! ¡¡Abajo las garrapatas cobardes!!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de abril de 2009, 19:57:00 CEST

[70]

17... Na5

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 24 de abril de 2009, 20:03:00 CEST

Jajajaja! Otra secuencia reveladora!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2009, 20:09:00 CEST

¡Atención, atención! Ha sido encontrada una ristra de bolas chinas sin chip. Ya le hemos dado la merienda. Como medida de seguridad e higiene, se convoca a una rueda de reconocimiento en la que por riguroso orden de llegada, los interesados en recuperarlas podrán ir llamándolas por su nombre hasta que éstas corran hasta su auténtico dueño/a.

A las nueve en primera convocatoria. A las nueve y cuarto en segunda.

Gracias.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 24 de abril de 2009, 20:22:00 CEST

Por supuesto que Corbacho y todo su equipo han de dimitir. Mas antes de eso, estaría bien que escribieran cuatro millones de veces, en papel timbrado a ser posible, "Nunca debí salir de Hospitalet, provincia de Barcelona".

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 24 de abril de 2009, 20:31:00 CEST

Reinhard Qué hace usted cantando?

Ha visto a este clon suyo? :))

http://www.youtube.com/watch?v=MbICJSZ7_7Q

 

Escrito por: Blogger Adrede - 24 de abril de 2009, 20:31:00 CEST

Zapatero es el Jimmy Carter español: la misma estolidez sonriente y rubia. De hecho, no tengo ninguna duda de que Zapatero se llamaría Jimmy si hubiera nacido en Georgia y no en León.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 24 de abril de 2009, 20:32:00 CEST

Por cierto, Zapatero ha prologado a Borges. Lo cual me parece bien, pues Borges no se merece otra cosa.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 24 de abril de 2009, 20:39:00 CEST

Entre incompetentes como Corbacho y malvados como Rubalcaba -cuya imagen podría servir para ilustrar la portada de "Yo, inspector de alcantarillas", de Giménez Caballero, cuya reedición tan necesaria se nos antoja en estos tiempos de tribulación nacional; es una sugerencia- este Gobierno lleva a España a niveles netamente latinoamericanos. O sea que a los españoles ya no nos va a quedar ni el gustirrinín patriótico de mofarnos de las antiguas colonias. Qué depresión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2009, 20:55:00 CEST

Madre mía, cómo está el tema.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de abril de 2009, 21:06:00 CEST

Esto se llama ir soltandom plumas

(lo mejor es que técnicamente es muy bueno...)

http://www.youtube.com/watch?v=YRp5nE0Hlsc&feature=related

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de abril de 2009, 21:14:00 CEST

Garvennnnn

atentos a darth Vader pegando jettés y saliendo en puntas

http://www.youtube.com/watch?v=rXrN1qMADJQ&feature=related

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de abril de 2009, 21:26:00 CEST

Y de postre, Lucía Lacarra: http://www.youtube.com/watch?v=byzQ2damGJs

 

Escrito por: Blogger last churrero - 24 de abril de 2009, 21:30:00 CEST

tengo mis dudas herr contrincante, no sé si mover 18 bxa8Q, 18 Nd5, o clavarle la dama, aunque esta última linea no me convence porque si 18... Re1 19 Bg0, Re8 20 Rxe8, Rxe8+, 21 Kh2 perdiendo un peón aunque con algo más de contrajuego. En fin, que tal vez juegue simplemente 18 Bd5, voy a dejar un rato a Rybka analizando la posición y luego si eso, me decido.

 

Escrito por: Blogger Circe - 24 de abril de 2009, 21:33:00 CEST

[246] Escrito por: Blogger Adrede - 24 de abril de 2009 20:39:00 CEST

Entre incompetentes como Corbacho y malvados como Rubalcaba -cuya imagen podría servir para ilustrar la portada de "Yo, inspector de alcantarillas", de Giménez Caballero, cuya reedición tan necesaria se nos antoja en estos tiempos de tribulación nacional; es una sugerencia- este Gobierno lleva a España a niveles netamente latinoamericanos. O sea que a los españoles ya no nos va a quedar ni el gustirrinín patriótico de mofarnos de las antiguas colonias. Qué depresión.

***

Pero, Adrede, alma de Alá, ¿no postulaba usted el voto para los socialistas hace apenas doce lunas? ¿No se alegró con su tardoentusiasmo nazarí de que España hubiera vuelto a votar socialismo?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 24 de abril de 2009, 21:37:00 CEST

[252] Adrede está explorando el lado oscuro. A este paso, dentro de poco, le tendremos sosteniéndole el martillo a saprófito.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 24 de abril de 2009, 21:49:00 CEST

A ver si me entero. O sea, que el hermano de Iñaki Gabilondo también es fraile.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de abril de 2009, 21:58:00 CEST

[251]

mmm, mi 8088 dice que se ha equivocado un poco... porque si 18...Re1!! 19 h2 Nb2+(desc.) seguido de Bb+ y las blancas pierden el orto.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de abril de 2009, 21:58:00 CEST

Son capaces de descubir la diferencia entre estos tipos y los islamistas radicales de países musulmanes, los antiglobalización italianos o los jarracos vascos?

(respuesta: las pegatinas y los colorines de las banderas)


http://www.lefigaro.fr/international/2009/04/06/01003-20090406ARTFIG00278-enquete-sur-les-black-blocs-semeurs-de-chaos-a-strasbourg-.php

 

Escrito por: Blogger null - 24 de abril de 2009, 21:59:00 CEST

[0] Muchas gracias por la atención dedicada a la entrada. No se merece.

-.-

Y a los jugadores del Atlético de Madrid que no estén leyendo:
No sois jugadores sois hijosdeputa

 

Escrito por: Blogger Adrede - 24 de abril de 2009, 21:59:00 CEST

Estimada Roxana, sucede que yo me alegré de que España votara socialista porque *sabía* que después de esta legislatura/páramo, los españoles no volverán a votar a los socialistas en treinta años, y así los liberales podremos empezar *con el contador a cero*. Como bien apuntó Tsé, soy un escritor visionario y ello se debe no a ninguna magia, sino a que escribo mis post ayudado por el uso de un monóculo sin cristal, que me da aire e ironía de conservador británico y me ayuda a ver las cosas con relieve de futuro. Fue Ramón quien me dio la idea:

http://www.youtube.com/watch?v=WMFzcQRy6cI

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de abril de 2009, 22:34:00 CEST

Digo yo que si nos sacamos unas perrillas no estaría mal...

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/04/23/blog-estados-unidos-journal-internet-4747

 

Escrito por: Blogger last churrero - 24 de abril de 2009, 22:42:00 CEST

255

http://www.youtube.com/watch?v=V3e6yiqKWU8

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 24 de abril de 2009, 22:45:00 CEST

258

jajajá. Lo digo por el monóculo

 

Escrito por: Blogger Dragut - 24 de abril de 2009, 22:59:00 CEST

[0] Velázquez Bosco y el House of Ming. Dos decadencias que duraron mucho, demasiado. Mola, par de dos.

 

Escrito por: Blogger Circe - 24 de abril de 2009, 23:17:00 CEST

[258] Escrito por: Blogger Adrede - 24 de abril de 2009 21:59:00 CEST

Estimada Roxana (...)

***

Si empieza mintiendo, mal vamos.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 24 de abril de 2009, 23:28:00 CEST

[239]

18. Bd5

 

Escrito por: Blogger Dragut - 24 de abril de 2009, 23:32:00 CEST

Fantástico par de viejos:

http://www.youtube.com/watch?v=onrQQp2-eFs&feature=related

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 24 de abril de 2009, 23:35:00 CEST

*
> 'Salgado: 'Con 800.000 parados más no se puede decir que el despido sea caro'.
*
Esta forma de enfocar el problemilla del paro [bah, total ¿qué son unos cientos de miles más de parados cuando aún hay un montón de millones y millonas trabajando?] me da la tranquilidad de saber que la cosa está en buenas manos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 24 de abril de 2009, 23:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 25 de abril de 2009, 0:02:00 CEST

Blogger memoria histérica dijo...

*
> 'Salgado: 'Con 800.000 parados más no se puede decir que el despido sea caro'.
*
Esta forma de enfocar el problemilla del paro [bah, total ¿qué son unos cientos de miles más de parados cuando aún hay un montón de millones y millonas trabajando?] me da la tranquilidad de saber que la cosa está en buenas manos.

24 de abril de 2009 23:35:00 CEST
-------------------------
Sí, en efecto, es aquello de...hasta la victoria final, porque a esta tipa me la imagino, de joven y buena familia, pero con la camiseta del Che.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 25 de abril de 2009, 0:41:00 CEST

[213] Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 24 de abril de 2009 17:58:00 CEST
_______________________

Lo dice por el inminente abordaje de los piratas somalíes?

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes