Etiquetas: El Richal, Protactínio
Etiquetas: El Richal, Protactínio
Por cierto se señor fanjul no se entera de la misa a la media de las causas del aumento del islamismo carca en egipto. Empezando por la migración en masa a las ciudades desde los pueblos, los clientelismos de las redes sociales de los hermanos musulmanes, los movimintos pendulares de los jóvenes (en stios tiempos estafados, sin futuro, sin trabajo y sin posibilidad de echar un polvo en condiciones), los malos rollos que s llevan coptos y musulmanes (competencia entre clases)... . Pero supongo que ssu lectores lo que quieren oir es que todo el mundo mundial exterior es malo, muy malo, pero que ellos son especiales (y elegidos por dios para ser quienes dirijan a todos los demas)
CHINA GIRL
De camino al Club Social de La Moraleja, el richal y barley se despistan por culpa del GP ése y acaban con el coche de alquiler en un lugar cerca de Miraflores de la Sierra, o algo. Para colmo, se les acaba la gasolina. Mientras richal se va andando a buscar algún sitio habitado donde pueda encontrar combustible, barley se queda junto al vehículo, pensando si no será cosa del radiador. Pero da lo mismo, porque, sin saber cómo, se le derrama la única botella de agua que tienen. Al cabo de una hora, o así, vuelve el richal con la gasofa, pero antes de que puedan echarla al depósito se les derrama también. Joder, hay algo que no nos vaya a pasar hoy, piensa barley, mientras richal vuelve a tener ese mal presentimiento que le ha acompañado desde que han alquilado ese coche en un rent-a-car, propiedad de una china, vecina suya. La misma china que poco después aparece con su coche, los mira y pasa de largo como si no los conociera de nada. Mierda, sólo faltaba que se declarara un incendio en la sierra ahora.
[207] ↓ Escrito por: Bremaneur - 24 de abril de 2009 0:25:00 CEST
Althusser/Adrede, el gañán de Cecé y mi amigo Alnosécuántos están de acuerdo en que mi última entrada en la BF está, cuanto menos, b i e n.
¿QUÉ HE HECHO MAL, DIOS MÍOS, QUÉ HE HECHO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL?
*********
Lo divertido del tema (supongo que te habrás dado cuenta) es que Adrede lleva bastante tiempo diciendo EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo que venía diciendo, ejem, 'históricamente'. Ahora desprecia al Kennedy español, abomina de Umbral, el otro día alabó a Bush, hoy te ensalza, mañana abominará de Granada o de Lorca... yo que sé.
Lo divertido es que ha arrastrado consigo la opinión de sus fans. Es un fenómeno que me tiene tan obnubilado que no me atrevo ni a aplaudir para que no se rompa el encanto.
[216] ↑ Escrito por: J. A. Montano - 24 de abril de 2009 0:49:00 CEST
[214] ↑Escrito por: Perroantonio - 24 de abril de 2009 0:42:00 CEST
¿Era bajita?
______________________
Era del tamaño ideal: el acople era perfecto. ¿Ustedes no han disfrutado nunca de un buen 69? Ya veo que no, puesto que de lo contrario, mirarían la vida con más ánimo y felicidad.
***********
¿Y usan luego algún elixir para que la floración no prenda en la garganta?
Yo antes usaba bourbon, hasta que me creció un maizal.
[222] Bueno, en principio tendría todas las papeletas para gustarme. De hecho, empecé con entusiasmo 'Yo no soy yo, evidentemente'; y me han regalado al menos dos libros suyos más por mi cumpleaños (un Don Juan y otro sobre la Bella Durmiente). En fin. Si he hallado algo legible de brema, podré coronar un Torrente. ¿Escribió aforismos?
[199] ↓ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de abril de 2009 23:22:00 CEST
Lo de Rosa Aguilar: típicamente ctónico. No soltar un algo, hasta no tener asegurado otro.
***
Pues a mí me parece simiesco: el mono no suelta una rama si no tiene otra agarrada. No es justo poner del lado de las chicas, por muy ctónicas que sean, todas las jugadas traicioneras.
Al59 dijo...
[225] Ya. Si me encantan sus títulos: 'Quizá nos lleve el viento al infinito'; pero pesa el precedente de la que empecé entusiasmado. No es que fuera mala (de hecho, aún recuerdo pasajes). Más bien, se me hizo antipática.
***
Es lo malo de Torrente. Mucha fantasía, mucha fantasía, pero no hay orcos, ni trolls, ni elfos.
Rosa Aguilar tenía (no sé si lo conservará) como jefe de prensa a Rodolfo Serrano, el padre del cantautor prisaico y el hombre que se dedicó a poner a parir a Anguita mitin a mitin. Tan aprendida tenía la lección que reseñó alguno sin dignarse asistir. Parece ser que en el periódico había compañeros bastante aborchonados por el tema. Acabada la tarea de acoso y derribo, le animaron a dedicarse a otra cosa.
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 228 de 228