<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
22 octubre 2008
Vísperas otoñales
Son algo más de las doce de un mediodía suave y algo tristón. No me apetece trabajar (trabajar aburre) y paseo por las calles de una ciudad provinciana, ahora inundada por la fuerte luz otoñal de mediados de octubre. Camino con zancadas decididas mientras escucho la versión que Joe Henderson grabó de Blue Bossa en 1963. Percibo (quién sabe si es verdad o subjetivismo) una línea melódica marcada por la melancolía y me imagino en la piel del protagonista paseando por las calles de Río de Janeiro, paseando por la playa cualquier mañana sin nada que hacer, las manos en los bolsillos, un leve contoneo al andar y la sonrisa o la atonía en el rostro. Todo el futuro, inexistente, por delante. Pero es una ciudad provinciana de Castilla la que cruzo, y tan pequeña que ni siquiera me permite perderme por sus calles de irregular y mediocre trazado urbanístico.

Ayer volví a ver Pat Garrett y Billy el Niño. Sam Peckinpah logra infundir a la historia una dosis nada desdeñable, pero tampoco exagerada, de nostalgia, la misma que aparece como tema recurrente en toda la cultura norteamericana. Desde el principio sintieron que estaban destrozando un mundo idílico, que en todo momento estaban acabando con un estadio anterior de la civilización mejor que el que surgía entre las ruinas, o el olvido, del antiguo.

Pronto vendrá noviembre y con él la cosecha de membrillos, ya amarillecidos por virtud de una luz suave, tibia, acogedora, melancólica. Entonces alguna mañana de sábado los herviré y pasaré por el chino para después mezclarlos con el almíbar del azúcar y preparar dulce de carne de membrillo. Más adelante invitaré a algunos amigos a merendar en casa y comérnoslo mientras hablamos de lo humano. Escucharemos a Henderson y la luz de la tarde desaparecerá sin que apenas lo sintamos.


(Escrito por Garven)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 314
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 314 de 314


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Tibor - 22 de octubre de 2008, 20:36:00 CEST

¿Han sido enviados al UHF los medios que publicaron el affaire Aznar-Rachida Dati?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de octubre de 2008, 21:12:00 CEST

Con la excepción de María Kodama, las viudas jóvenes de poetas viejos parecen una especie temible. Sobre las actividades censoras de la viuda de Alberti y su rapacidad trae hoy El País un artículo tremendo.

 

Escrito por: Blogger temarios - 22 de octubre de 2008, 21:14:00 CEST

[20] ↓Escrito por: Al59 - 22 de octubre de 2008 9:58:00 CEST

No veo nada reprobable, más bien todo lo contrario, en este comentario, así que lo acerco.

Fedeguico dijo...
_________________________


Hombre, insinuar que un periodista es homosexual para desprestigiarle sí que parece un poco reprobable. Y ponerle tilde a "melifluo" también.

Pero quitando eso estoy de acuerdo con usted: no es de los más asquerosos que ha escrito nuestro propagandista del sótano.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de octubre de 2008, 21:20:00 CEST

[203] Lo cierto es que al final los golpes de ingenio no compensan la matraca; pero prefiría escribir esto (y algunas cosas más) con el interesado a bordo.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de octubre de 2008, 21:24:00 CEST

(204)

3l interesado está a bordo, lo que se demuestra en que usted lo ha leído, aunue no esté en clase preferente- Mire como en el blog de SG a la que ha asomado lo ha fumigado sin explicaciones...

 

Escrito por: Blogger temarios - 22 de octubre de 2008, 21:31:00 CEST

Yo, como ya he dicho, lo que prefiriría es que lo echaran por completo y para siempre.

 

Escrito por: Blogger temarios - 22 de octubre de 2008, 21:34:00 CEST

Sería muy triste que Cristina Losada, que hace ya algún tiempo se puso en contacto con los administradores para exigirles que borraran la mierda que este hijo de puta anónimo escribía sobre ella, acabara poniendo una querella contra el blog (lo que incluye a su UHF).

Ojalá no paguen justos por fedeguicos.

 

Escrito por: Blogger Circe - 22 de octubre de 2008, 21:36:00 CEST

El procedimiento de Santiago González con el mico es el más apropiado: borrado sistemático de todos los post del troll.

(Tolerancia cero con el impresentable.)

((Canulazo a lo bestia y que circule el aire.))

 

Escrito por: Blogger temarios - 22 de octubre de 2008, 21:44:00 CEST

Aunque muchos admiren los elegantes posts de fedeguico, en los que las mujeres de derechas son todas unas putas y en los que ser homosexual es algo denigrante, habría que pensar muy seriamente en ir echándolo de aquí. Este tipo de cosas, a la larga, traen problemas.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 22 de octubre de 2008, 21:49:00 CEST

No sé ustedes, pero yo creo que sin comerlo ni beberlo este blog ha creado una solución original al problema de los trolls. La creación de una clase preferente y una clase turista no la había visto yo nunca. Así se garantiza la legibilidad y el buen funcionamiento del blog sin menoscabar los derechos de nadie, puesto que los revoltosos siguen pudiendo escribir para que los lean sus incondicionales.

Al enviar a Fedeguico a la sentina no le quitan libertad, le quitan auditorio. Eso es lo que le jode. Lo sorprendente es que conserve un mínimo de fans.

Enhorabuena al que inventó lo de los dos canales. Yo no había visto nada igual.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 21:50:00 CEST

Roxy, queridíxima: yo encontraría coherente que usted denostara a Fedeguico si *también* denostase a Bremaneur. Pero, en cambio, la he visto (¡con gran dolor de mi corazón!) defender a Bremaneur. Y eso, como diría un tertuliano, no es de recibo. ¡No es de recibo! Entiéndame, Roxy: yo sólo me preocupo por su coherencia.

 

Escrito por: Blogger temarios - 22 de octubre de 2008, 21:51:00 CEST

Ignoraba que escribir en el NJ fuera un derecho. Yo siempre lo había considerado un privilegio.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 22 de octubre de 2008, 21:51:00 CEST

Y yo que no sabía qué era el UHF..., pero por lo que voy viendo se trata de un coladero por el que cualquiera entra sin ninguna dificultad.

Casa con dos puertas mala es de guardar, se dice. En este blog se agradecería una sola puerta, para saber a que atenernos con quien entra y quien sale.

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 22 de octubre de 2008, 21:55:00 CEST

Sr.Sablista a los que siempre les gustaba agregar al nombre de ese gran pensador el término judío, también basaban sus afirmaciones ideológicas en estudios científicos. Pero había una diferencia, unos buscaban el bien de su nación y el él de la humanidad.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 22 de octubre de 2008, 21:56:00 CEST

[210] Escrito por: Blogger Lehningen - 22 de octubre de 2008 21:49:00 CEST

Enhorabuena al que inventó lo de los dos canales. Yo no había visto nada igual.
--------------
Se llama Qtyop. Él lo inventó. Y Fedeguico está demostrando que es realmente útil.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 21:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 22 de octubre de 2008, 21:58:00 CEST

[213] Escrito por: Blogger el comerciante de ultramarinos - 22 de octubre de 2008 21:51:00 CEST

Casa con dos puertas mala es de guardar, se dice. En este blog se agradecería una sola puerta, para saber a que atenernos con quien entra y quien sale.
-------------
Es técnicamente imposible eliminar la puerta blogger, llamada aquí UHF. De modo que lo mejor es venir directamente a la primera cadena.

 

Escrito por: Blogger temarios - 22 de octubre de 2008, 21:59:00 CEST

Que yo sepa, Bremaneur nunca ha amenazado a fedeguico con hacerle perder su trabajo de propagandista, ni anda diciendo por ahí, para desprestigiarla, que se cepilló en sus tiempos a una periodista.

Si de coherencia se trata, yo creo honradamente que Bremaneur y fedeguico no son lo mismo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 21:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 21:59:00 CEST

MEDIDA REIVINDICATIVA

La Socialdemocracia de este blog (¡y he sido comisionado para hablar en nombre de todos!) ha decidido que, hasta la rehabilitación de Fedeguico, leeremos el NJ sólo en su versión UHF. Preferimos tener una visión ideológicamente estereofónica de la realidad y no monofónica (es decir, que sólo se escuche el altavoz derecho). Allá los demás, que prefieran acogerse al suave y dulzón y acomodaticio pensamiento único (derechista).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 22:01:00 CEST

temarios dijo...
yo creo honradamente que Bremaneur y fedeguico no son lo mismo.
__________________________

En eso le doy la razón: Fedeguico sí es gracioso.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 22:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 22 de octubre de 2008, 22:03:00 CEST

[210] Escrito por: Blogger Lehningen - 22 de octubre de 2008 21:49:00 CEST

"... sin menoscabar los derechos de nadie..."

________


¿Usted cree que insultar -en este blog- de manera habitual a personas concretas, ausentes del "local" y de la discusión, con nombres y apellidos, no menoscaba los derechos de nadie?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 22:04:00 CEST

Al59 dijo...
Con la excepción de María Kodama, las viudas jóvenes de poetas viejos parecen una especie temible. Sobre las actividades censoras de la viuda de Alberti y su rapacidad trae hoy El País un artículo tremendo.
22 de octubre de 2008 21:12:00 CEST
________________________

¿Jóvenes?

 

Escrito por: Blogger temarios - 22 de octubre de 2008, 22:05:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger temarios - 22 de octubre de 2008, 22:06:00 CEST

J. A. Montano dijo...
temarios dijo...
yo creo honradamente que Bremaneur y fedeguico no son lo mismo.
__________________________

En eso le doy la razón: Fedeguico sí es gracioso.
________________________


Sí, tengo entendido que Cristina Losada estaba estropeada de reír el día que escribió a los administradores del blog para exigir que borraran toda la mierda que fedeguico había colgado sobre ella.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de octubre de 2008, 22:11:00 CEST

Montano, yo soy un defensor convencido de la solución de los dos canales, escribo y leo solo en la sábana blanca y creo que clasificarme como "derechista" es muy inexacto cuando no limitante

Es usted mas provocador que valle Inclan clamando por su identidas como rey y sus llamadas a la liberacioón ppr, parte del pueblo español

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 22:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 22:18:00 CEST

A mí, amigo Mandarín, me parecería bien lo de los dos canales si uno estuviera a la derecha y otro a la izquierda; pero lo que no es de recibo es que uno esté arriba y otro abajo. Esto, además de resultar tendencioso y escorado, resulta humillante para nosotros los socialdemócratas, ya que nos vemos reducidos a la humillante condición de Jorges Berrocales, con la pierna de ustedes los derechistas encima, para que no levantemos cabeza.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 22 de octubre de 2008, 22:19:00 CEST

[212]
[215]
[223]

Pues enhorabuena a Qtyop. Debería patentar su invento.

Lo de los derechos lo digo desde el punto de vista de que es útil para evitar el tocapelotismo de algunos nicks que utilizarían la expulsión de Fedeguico para meter cizaña sobre la dictadura de los administradores, la libertad de expresión, y todo lo que usted ya sabe y ha visto que ha pasado aquí.

Concuerdo en que escribir aquí es un privilegio, no un derecho. Y también estoy de acuerdo en que Fedeguico debió haber sido fumigado ya en los tiempos del nickjournal de Arcadi Espada, sin ningún tipo de miramientos. Pero la supuesta "lesión" de los derechos de Fedeguico no dejaría de ser un argumento que otros utilizarían (véase Montano hoy) y sobre el cual establecerían comparaciones (vuélvase a ver a Montano hoy) tipo "¿porqué éste sí y el otro no?" y etcétera.

Sólo desde este punto de vista utilitarista de que es mejor para la paz del blog tener a Fedeguico en el UHF que expulsarlo, porque entonces algunos tocapelotas aprovecharían para ídem (vuélvase a volver a ver de nuevo nuevamente otra vez a Montano hoy).

A mí me parece lo menos malo.

 

Escrito por: Blogger temarios - 22 de octubre de 2008, 22:20:00 CEST

Nunca profeséis de graciosos. Porque no siempre hay ganas de reír. Aunque nunca falten motivos para ello.

(Del Juan de Mairena).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 22:23:00 CEST

temarios dijo...
22 de octubre de 2008 22:20:00 CEST
__________________________

Usted, Temarios, no va a darme a mí lecciones de juandemainerismo, porque yo me leí y me bebí e incorporé a la circulación de la sangre, tales leucocitos, el "Juan de Mairena" aún en la adolescencia. A una edad en la que usted estaba aún con "Los Cinco", yo ya era juandemainerista. Así que, chitón.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 22:23:00 CEST

De juandemairenismo!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 22 de octubre de 2008, 22:26:00 CEST

Por favor, mi intervención en este invento es puramente instrumental.

Los créditos deben ir a El Relojero quien adaptó una idea inicial de Luz y Contraluz (o Luz Oscura). Una parte importante del crédito debería ir para Lord Bloggermort pues es su huella (la firma pública de la identidad blogger) quien hace funcionar la herramienta.

Last but not least, la herramienta funciona desde hace unos meses. Cuando cerramos el blog a usuarios no blogger y obliggamos a todos a tener una identidad. Muchos ya no se acuerdan pero una vez hubo ya aquí clones.

Como reza la publicidad institucional: «para todo lo demás el canal UHF»

 

Escrito por: Blogger temarios - 22 de octubre de 2008, 22:26:00 CEST

Yo nunca leí "Los Cinco", Montano. Tampoco me gustan las películas porno, y no me divierten los chistes verdes.

Algunos somos así, raritos.

 

Escrito por: Blogger Bil - 22 de octubre de 2008, 22:31:00 CEST

Qué texto tan triste el de R-E, montano!

Ya lo tenía leído y me pareció triste. Me sigue pareciendo triste. También me entran ganas de soltar un sopapo al tal Curro.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de octubre de 2008, 22:32:00 CEST

como que "ustedes los derechistas", montano...

aun la tendremos usted y yo, caray, y como aunque sus cojones son de quita y pon no le veo manco y con barba de chivo para andar jugando al esperpento

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 22:34:00 CEST

Usted, Temarios, no sólo leyó a "Los Cinco", sino que sigue leyendo a "Los Cinco". Usted no ha leído en su vida nada que no sean "Los Cinco". Y si alguna vez ha intentando leer algo que fueran "Los Cinco", automáticamente, nada más posar usted sus ojos sobre el primer renglón, quedó transformado en "Los Cinco".

Sobre los otros dos elementos que menciona (las películas porno y los chistes verdes), yo coincido absolutamente con usted. También los delezno.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 22:34:00 CEST

Jajaja, Curro es un crack, Bil :-)

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 22 de octubre de 2008, 22:36:00 CEST

[234]

Bueno, pues enhorabuena a El Relojero, Lord Bloggermort, Luz Oscura, Qtyop y quien sea.

Hala, yastá.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 22:37:00 CEST

La negación del derechismo, amigo Mandarín, es un primer rasgo de derechismo. Yo parto de la base de que el derechismo es nuestra consustancia. Venimos del cerebro reptil, que es derechista. El que no lo asume, seguirá siendo siempre derechista. Los que lo hemos asumido, en cambio, hemos dado el primer paso para brincar hacia la alada socialdemocracia. Aquí el cerebro reptil se ha transformado ya en pura rosa espiritual... (¡Aunque con la permanente tentación regresiva de las gambas y los panrikos!)

 

Escrito por: Blogger Bil - 22 de octubre de 2008, 22:38:00 CEST

Voy a escribir lo que me sugiere el texto. Es como un ejercicio para ver la discrepancia entre mi interpretación y la realidad que conoces.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 22:41:00 CEST

El problema de los que atacan o censuran a Fedeguico es que no han entendido bien su auténtica dimensión: su condición genuina de puro hombre de espíritu, de santo sin tapujos. Lo más parecido que ha habido en la Historia a nuestro Fedeguico son los Padres de la Iglesia. ¡Fedeguico es el acuñador de la nueva Patrística! ¡De la Patrística Socialdemócrata! Y los censores, tales Tse, semejan esos decadentes emperadores romanos de Montanelli, esos Adrianos con sus apostasías retrógradas, enemigas del Zeitgeist... Tse debe pedirle perdón al Zeitgeist!

 

Escrito por: Blogger Bil - 22 de octubre de 2008, 22:43:00 CEST

R-E da la impresión de ser un viejecito entrañable, consciente de las tomaduras de pelo, pero totalmente indulgente con las mismas, como si tuviera una grandeza excepcional, una especie de criterio a larguísimo plazo.

Y me explico.

Normalmente todos decidimos a corto plazo. Hay muy poca gente capaz de tener una visión de la jugada en el tiempo. Se deciden tácticas para obtener resultados prácticamente instantáneos. A veces se actúa para que los demás reflexionen para el siguiente día, pero es muy difícil encontrar planes para más largo plazo. De lo que conozco, los que tienen una visión más larga son los estrategas empresariales, que a veces piensan para 5 años. Pues bien, R-E es como si pensara a 50 años, los años en lo que Curro se daría cuenta de que actuó como un impresentable.

 

Escrito por: Blogger temarios - 22 de octubre de 2008, 22:43:00 CEST

A primera vista, su respuesta parece una chorrada que lo mismo vale para mí que para cualquier otro, pero a lo mejor me equivoco. Dígame, Montano, ¿tiene algún sentido eso de que sólo he leído "Los Cinco" o es realmente la gilipollez que parece?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de octubre de 2008, 22:44:00 CEST

Hombre, Montano, hable por usted, yo hace tiempo que vivo en armonía con mi cocodrilo, mi caballo y mi ser humano, los tres tan amigos en la consulta

(aviso: esto es una cita sobre la teoría de los tres cerebros)

Yo tengo muy claro quien soy y donde estoy. Es mas, segun aquel political compass al que jugamos hace unos años en cuadrilla quedo colocado mas o menos en el mismo punto ideológico que el dalai Lama. Ommmm mannni Padme hummmmmmm

 

Escrito por: Blogger Bil - 22 de octubre de 2008, 22:44:00 CEST

Temarios

Descanso, estamos con un asunto importante de culturetas serios.

 

Escrito por: Blogger Bil - 22 de octubre de 2008, 22:45:00 CEST

Estoy fascinado con el tal R-E. Recuerdo la que contaste (y que debes contar de nuevo aquí) de la mesa y lo que palpitaba debajo.

 

Escrito por: Blogger Bil - 22 de octubre de 2008, 22:47:00 CEST

Mandarín

Haz un poco yoga, mientras montano atiende cosas serias.

 

Escrito por: Blogger Bil - 22 de octubre de 2008, 22:49:00 CEST

Y hay otra cosa, ¡las omisiones! La importancia de las omisiones en los comportamientos humanos. Sólo se han estudiado para lo malo: por ej.los delitos en "comisión por omisión", pero para los actos bondadosos está totalmente sin analizar.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 22 de octubre de 2008, 22:53:00 CEST

[220] Escrito por: J. A. Montano - 22 de octubre de 2008 21:59:00 CEST

MEDIDA REIVINDICATIVA

La Socialdemocracia de este blog (¡y he sido comisionado para hablar en nombre de todos!) ha decidido que, hasta la rehabilitación de Fedeguico, leeremos el NJ sólo en su versión UHF. Preferimos tener una visión ideológicamente estereofónica de la realidad y no monofónica (es decir, que sólo se escuche el altavoz derecho). Allá los demás, que prefieran acogerse al suave y dulzón y acomodaticio pensamiento único (derechista).
*******
Este imbécil es tontolculo.

 

Escrito por: Blogger temarios - 22 de octubre de 2008, 22:53:00 CEST

Bil, deje de distraer a Montano. Está muy ocupado tratando de burcarle algún sentido a la chorrada de "Los Cinco". A veces se deja llevar por el estilo... se delezna por las palabras.

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 22 de octubre de 2008, 22:54:00 CEST

Jajajajaja, Bil es el lameculos de Montano. Un lengua marronácea de Bilbao, nada menos.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de octubre de 2008, 22:54:00 CEST

oh paradójica condición humana! el mismo que clama por elevar al mico a la zona vips en nombre de nosequé derechos de expresión ahora manda callar y exige silencio para imponer su discurso sobre quien el considera superfluo


Ese comportamiento tiene un nombre muy definitorio. Juzga Montano por las obras y no por las etiquetas quien aquí comparte el ágora y quien se adjudica funciones de censor

 

Escrito por: Blogger Circe - 22 de octubre de 2008, 22:55:00 CEST

[211] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008 21:50:00 CEST

Roxy, queridíxima: yo encontraría coherente que usted denostara a Fedeguico si *también* denostase a Bremaneur. Pero, en cambio, la he visto (¡con gran dolor de mi corazón!) defender a Bremaneur. Y eso, como diría un tertuliano, no es de recibo. ¡No es de recibo! Entiéndame, Roxy: yo sólo me preocupo por su coherencia.

***

No se preocupe por mi coherencia, Monty querido, pues si lo hiciera tendría que involucrarse en mi problemática y ni siquiera yo estoy interesada en mi problemática.

 

Escrito por: Blogger Bil - 22 de octubre de 2008, 22:55:00 CEST

Joe, dónde andas montano? Para eso está haciendo yohga mandarín?

Bueno, otro detalle: el comportamiento sin recompensa.

y otra versión del anterior: el comportamiento no sólo sin recompensa, sino incluso sin reconocimiento: el héroe absoluto.

 

Escrito por: Blogger Bil - 22 de octubre de 2008, 22:57:00 CEST

Qué feo es acosar a los artistas!

Y tú perro moderate. No me extraña que Adrede nos llame la comarca.

 

Escrito por: Blogger temarios - 22 de octubre de 2008, 22:58:00 CEST

Comentado el Tractatus, Bil cumplió su misión en este blog. No se entiende muy bien por qué sigue por aquí.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 22:58:00 CEST

No exactamente, Bil. Mi relato leído sin conocer a R-E (y tampoco podía explicarlo, porque en el género diario se dan algunas cosas por sabidas) quizá deje esa impresión de que es un "viejecito entrañable", pero no lo es. Es enérgico, irónico, con mucha coña. Él se daba perfectamente cuenta de todo, y en cierto modo estaba siguiéndole el rollo a Curro. Éste, por su lado, tampoco tiene de qué arrepentirse, más allá de lo que todos nos podamos arrepentir de nuestras boutades adolescentes...

En cuanto a lo del pensamiento a largo plazo: cierto, a veces yo he pensado también en eso (aunque no aplicado a este caso ni a estos personajes concretos). Interesante cuestión.

 

Escrito por: Blogger Bil - 22 de octubre de 2008, 23:00:00 CEST

Os advierto, u os comportáis o hago que los administradores os envíen al UHF.

Dejad a Montano que tiene asuntos serios conmigo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 23:00:00 CEST

Jajaja, traiga su problemática, Roxy! Juntemos todas las problemáticas! Hagamos una gran pira con nuestras problemáticas!

 

Escrito por: Blogger Bil - 22 de octubre de 2008, 23:01:00 CEST

Ok, justo es lo que quería saber. Ahora sólo tienes que indagar con otros y decidir si no leo bien o no te has expresado bien.

 

Escrito por: Blogger Bil - 22 de octubre de 2008, 23:01:00 CEST

o ambas, claro.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 23:02:00 CEST

¿Responder qué, Temarios? Su pregunta, así como todas sus afirmaciones, dudas, negaciones y exclamaciones, son una continua prueba de que su universo mental pasado, presente y futuro es el de "Los Cinco".

(A mí, por cierto, la que me gustaba era Jorge: no en los libros, que jamás leí, sino en la serie de televisión.)

 

Escrito por: Blogger temarios - 22 de octubre de 2008, 23:03:00 CEST

Hablando de piras, yo me las piro. Mañana empiezo un viaje transatlántico con el que espero desintoxicarme para siempre.


Un saludo a los buenos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 23:03:00 CEST

Si yo hubiese escrito alguna novela con catorce años, se hubiera titulado: "Mi amor se llama Jorge".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 23:04:00 CEST

Muy bien, Temarios. Lárguese. Aire, aire! Que corran ventarrones del océano! Jopo!

 

Escrito por: Blogger Bil - 22 de octubre de 2008, 23:04:00 CEST

a qué país vas?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 22 de octubre de 2008, 23:04:00 CEST

[263] Sin duda.

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 22 de octubre de 2008, 23:06:00 CEST

Os advierto, u os comportáis o hago que los administradores os envíen al UHF.
-----
Ahí le duele la cosa. Ya lo hiciste el otro día a cambio de dejar tus vísceras al descubierto. Sí, machito, sí; todos pudimos verlas colgando. Nos diste la medida real de quién eres tras el nick. Muy feo asunto.

 

Escrito por: Blogger Bil - 22 de octubre de 2008, 23:06:00 CEST

Hombre, Mer, el hombre que *sostiene* la economía muncial, inyectando su capital a los bancos!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 23:06:00 CEST

Las referencias que ponen ustedes con el número del post, no las entiendo: porque aquí en el UHF no se lee esa numeración... Lo digo por si alguien quiere decirme algo (y quiera que yo sepa de qué habla).

 

Escrito por: Blogger Circe - 22 de octubre de 2008, 23:09:00 CEST

[261] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008 23:00:00 CEST

Jajaja, traiga su problemática, Roxy! Juntemos todas las problemáticas! Hagamos una gran pira con nuestras problemáticas!

***

Me parecería más entretenido quemar como pastillas Garcilasos para desfedeguiquizar esta santa casa.

 

Escrito por: Blogger Bil - 22 de octubre de 2008, 23:09:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bil - 22 de octubre de 2008, 23:10:00 CEST

Parece que se oye el ruido de una rata escocida por algún cielo raso... No mejor cloaca-rasa.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 22 de octubre de 2008, 23:10:00 CEST

De todas formas, no deja de ser interesante lo de Fedeguico. Lleva años aquí insultado a troche y moche, rozando a veces el delito, como en el asunto de Bremaneur, difamando, calumniando a personas con nombres y apellidos, y no ha pasado nada.

Pero es más. ¿Recuerdan que cuando el Nickjournal se convirtió en Nickweek Arcadi dijo que una de las diferencias que habría entre los dos es que en éste último él sí intervendría? Pues sólo lo hizo una vez... ¡respondiendo a un post de Fedeguico!

Yo creo que si el Sr. Losantos decidiera denunciarle, recuperaba el dinero que le tuvo que dar a Zarzalejos con creces. ¿Acaso no es esto un medio de comunicación con audiencia potencialmente infinita?

No me explico los miramientos que se tienen con él. Estoy seguro de que un antiFedeguico (entiéndase el anti en el mismo sentido en que se entiende cuando se habla de antimateria, antihorario o antiprotón: es decir, un Fedeguico de derechas) no hubiera durado ni un mes en el blog de Arcadi.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 23:12:00 CEST

Yo me jaené a Oscar Foellada.

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 22 de octubre de 2008, 23:12:00 CEST

yo solo oigo el ruido de la lengua de Bil al lametear a Montano, qué cosas.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 22 de octubre de 2008, 23:12:00 CEST

Montano adredea: divertido pero poco creíble.

 

Escrito por: Blogger Churros con Chocolate - 22 de octubre de 2008, 23:19:00 CEST

Estoy absolutamente atónit@, pese a verlo en primera línea del UHF, ves saltar la sangre.

Por cierto Qytiop, no es tan dificil clonar, incluso ahora que el blog solo permite comentarios blogger. He estado investigando, y casi es un jueguecito de niños, en que solo se requiere rapidez. En eso el UHF ofrece una ventaja sobre la primera cadena. Es mas fácil diferenciar al blogger auténtico de su clon, en este lado de la sábana, si el blogger tiene foto en su perfil

Alguna ventaja teníamos que tener quienes leemos la sábana sin numeritos.

 

Escrito por: Blogger Bil - 22 de octubre de 2008, 23:19:00 CEST

La pirámide manda, etc, etc

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/22/espana/1224661657.html

 

Escrito por: Blogger Bil - 22 de octubre de 2008, 23:20:00 CEST

No sé si llamar al especialista en ratas, cómo era el profesional especialista?...Ah, el electricista! jajaja

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 22 de octubre de 2008, 23:31:00 CEST

Es mejor que trates de lavarte la lengua. Te recomiendo unos enjuagues previos con perborato y si con eso no consigues que desaparezca el sospechoso color marrón ni la fetidez será mejor que te ayudes de un cepillo y algo de ácido rebajado.

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 22 de octubre de 2008, 23:33:00 CEST

Bil, eres más tonto que el forro de mis cojones. Imagínate.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de octubre de 2008, 23:35:00 CEST

Miren qué bien se la pasan en Argentina:

http://www.youtube.com/watch?v=VdcZzrittWU&feature=related

Cuéntenos de Lanata, amigo Hércor! Cuéntenos!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 22 de octubre de 2008, 23:41:00 CEST

[280]

aquí no hay clones.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 22 de octubre de 2008, 23:44:00 CEST

Habría que plantearse por qué algunos pirados están obsesionados con acabar con esta espacio. Algo (bueno) habremos hecho.

 

Escrito por: Blogger Bil - 22 de octubre de 2008, 23:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de octubre de 2008, 23:51:00 CEST

miren si es fácil montarse un blog que hasta esta plantita tiene uno

http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/7681966.stm

 

Escrito por: Blogger null - 22 de octubre de 2008, 23:54:00 CEST

[148] Mercutio,

¿Conoce el blog de Ciclismo 2005 de Sergio ( http://ciclismo2005.blogspot.com/ )? Es un poco escéptico, digamos. La última victoria del Tour que reconoce abiertamente "limpia" es de un tal Lemond.

Me consta que el marques y montano si lo conocen porque en su día hicieron varias excursiones troll.

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 22 de octubre de 2008, 23:58:00 CEST

Lo que tú digas, Bil. Te has desenmascarado como lo que realmente eres: un rastrero y un lameculos. No vales, machito.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de octubre de 2008, 0:00:00 CEST

En plan troll no, amigo Pangloss: hicimos una encendida defensa del doping, que es lo mismo que una encendida defensa de la épica ciclística. Todo auténtigo amante del ciclismo es un fanático del doping. Porque sin doping no hay épica en el ciclismo

(Que se lo digan al mercutiano Tarangu.)

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 23 de octubre de 2008, 0:01:00 CEST

[289] Escrito por: Bil

Exijo desde la mazmorra a los administradores que borren el post de Bil y lo envíen a galeras, en nombre de mi amistad con cierto nick ausente (y la de muchos de los nickjournaleros). Eso sin perjuicio de las acciones que de la utilización de ciertas marcas registradas se puedan seguir.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de octubre de 2008, 0:02:00 CEST

jajaja

 

Escrito por: Blogger Garven - 23 de octubre de 2008, 0:03:00 CEST

[189]
[[garven su entrada hay que leerla con un buen tazón de chocolate calentito. lo digo por reforzar las endorfinas. Pero no es trámite de poco gusto si por ello disfrutamos de su prosa]]

Gracias. Luego puede dar un buen paseo, andando o corriendo, y segraga más endorfinas.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de octubre de 2008, 0:05:00 CEST

Deja vu

Me recuerda la vez en que un nick famoso por haber triunfado en la literatura, al haberse transformado nada menos que en un personaje de T. con una barca marbellí con petroglifos, intercedió por un tercero que acababa en masculino de uña, como si realmente fuera un tercero.

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 23 de octubre de 2008, 0:05:00 CEST

Avisado quedas, Bil. He copiado tu post y lo remito a quien corresponde.

Atención Administradores: corrijan severamente a Bil. Lo merece como pocos lo han merecido. Es un cerdo con tirantes y lengua marronácea.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de octubre de 2008, 0:07:00 CEST

Por cierto, era muy dado a comentarse en tercera persona a sí mismo. Recuerdo cuando escribió con su mote de centímetors cúbicos: "El mejor escritor de estos lares ha sido LSA"

 

Escrito por: Blogger null - 23 de octubre de 2008, 0:07:00 CEST

[293] Amigo AS,
No le veo la épica por ningún lado a que epo-Terminamstrong ganase el Tour con casi cuarenta palitos. Que por cierto no lo va a correr porque por Francia no pasará.

Lo que no lo quita para que me partíese la caja con sus intervenciones en el blog de Sergio. Déjese ver más por allí.

 

Escrito por: Blogger Garven - 23 de octubre de 2008, 0:08:00 CEST

[165] [[HÉROES OLVIDADOS (i): KIKE TURMIX]]
Lo vi con los Pleasure Fuckers hace muchos años. Gaurrísimos. Lo leía también en algunas revistas underground.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de octubre de 2008, 0:08:00 CEST

jajaja Igualito.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de octubre de 2008, 0:08:00 CEST

Lo tienes muy fácil: deja de hacer el mongui y s'acabó.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de octubre de 2008, 0:10:00 CEST

¿Y sabe usted algo de ese Sergio, amigo Pangloss? ¿Lo conoce usted quizá? ¿Podría darnos algún dato? Si no su identidad, al menos sí a qué se dedica, si tiene alguna vinculación con el ciclismo, la prensa deportiva, etc?

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de octubre de 2008, 0:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de octubre de 2008, 0:12:00 CEST

Por cierto, ahora que veo tu obsesión con lo de lameculos, que tan poco me pega, la verdad, me estoy percatando de que tú sí lo eres *realmente* y ahí estás.

:)

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 23 de octubre de 2008, 0:18:00 CEST

Tu comportamiento de lameculos cobardón ha quedado de manifiesto. Eso por no hablar de tus epítetos claramente racistas, asquerosos. Todas las personas inteligentes de éste blog (entre los que tú no estás, tontoloscojones) han tomado buena nota de tu manera de producirte. Estás acabado, lengua mierdosa.
Practicas lo contrario de lo que aconsejaba Quijote: arremetes contra el débil y lames el culo al poderoso. Basura.

 

Escrito por: Blogger null - 23 de octubre de 2008, 0:19:00 CEST

[304] Tan solo que cojea de la pierna socialdemócrata ( http://politicamenor.blogspot.com/ ). Que sólo habla de ciclismo profesional masculino en ruta.Nada de BTT, nada de femenino, nada de pista, ni nada de ciclocross, ni nada de aficionados.

Y que es el único sitio serio que conozco para "ver" lo que hay detrás de la épica.

(Para todo lo demás están el Marca y el As)

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de octubre de 2008, 0:20:00 CEST

jajaja, Estás realmente escocido.

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 23 de octubre de 2008, 0:22:00 CEST

Estás realmente acabado. Ya no levantas cabeza.

 

Escrito por: Blogger Bil - 23 de octubre de 2008, 0:23:00 CEST

Pues me voy ya a dormir... y tan *Pancho*, fíjate.

:)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de octubre de 2008, 0:24:00 CEST

Ah, coherente. Ya me pareció ver un tufillo a Elena Salgado en el tal Sergio... Pero, bueno, estaba bien su blog.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 23 de octubre de 2008, 0:26:00 CEST

300]

Se equivoca, la épica le va efectivamente como anillo al dedo al ciclismo desde hace uños años: mitos, leyendas, hechos ficticios en suma, presentados como si fueran ciertos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de octubre de 2008, 0:38:00 CEST

http://2.bp.blogspot.com/_W5hxZ3srkRg/SP-rCERIQbI/AAAAAAAACIo/H075_i5LT0o/s1600-h/MontVentoux.jpg

Ahí arriba (siempre en lo alto) tienen la imagen tomada del Google Earth del Mont Ventoux.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes