<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
03 octubre 2007
Los mejores del Rock
Borrado a petición de su autor

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 0:34:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 3 de octubre de 2007, 19:12:00 CEST

Ignora seguramente el respetable que cuando yo era niño y vivía en una ciudad marinera del norte, al fondo de una plaza en la que todavía varaban barcas de pesca, y tenía un vecino apellidado Pérez-Gil al que alguien le había pintado en la fachada: "Peregil, eres un cobarde" sin que nadie supiese las razones verdaderas de tal pintada, vivía en el barrio un individuo que tocaba la armónica de oído cuya pieza favorita era "La Campanera", con acompañamiento de taconeo. Había una nota que siempre se le resistía, al final, pero todos éramos comprensivos. Algunos días se animaba y tocaba su pièce de rèsistance: "Doce cascabeles tiene mi caballo" y entonces se armaba el taco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 19:13:00 CEST

378] Escrito por: Anónimo - 3 de octubre de 2007 17:39

LDTV: Consultorio económico con Carmen Tomás y Alberto Recarte: Envíe sus dudas a tomasyrecarte@libertaddigital

--------------------
Estimada Carmen:

Al igual que tú, yo tampoco pasé del Bachillerato.
¿Cómo hiciste para saber tantísimo de Economía y para entrar en Televisión Española, sin estudiar nada de nada?

A mí me da pereza estudiar, pero tengo otras "habilidades". Tú ya me entiendes...
Espero tu consejo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 19:15:00 CEST

378] Escrito por: Anónimo - 3 de octubre de 2007 17:39

LDTV: Consultorio económico con Carmen Tomás y Alberto Recarte: Envíe sus dudas a tomasyrecarte@libertaddigital
-----------------
Querido Alberto: Siempre he querido preguntarte si es verdad eso que se cuenta de Carmen Tomás, si tú has "disfrutado" de sus habilidades y si yo tendría alguna posibilidad, ahora que voy a tener más tiempo libre...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 19:16:00 CEST

Fedeguico, deje de hacer el imebcil-.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 19:19:00 CEST

404] Escrito por: Anónimo - 3 de octubre de 2007 19:16

Fedeguico, deje de hacer el imebcil-.
---------------------
Dicen que unas buenas mamadas curas la dislexia. Pregunte, pregunte a tomásyrecarte@libertaddigital. Tal vez así deje de escribir y decir imebcilidades

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 19:20:00 CEST

394] Escrito por: Faustine de Morel - 3 de octubre de 2007 18:48


¿Y bién? No siento esa descarga. Poca energía puede desprender quien se deleita con Otitis Redding y Eric Clam.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 19:23:00 CEST

Estimado Alberto: Me parece muy bien que hayas montado ese consultorio sentimental con la indescriptible Carmen Tomás, ahora que los jodidos italianos estos te han dado patada en las posaderas en ENDESA. ¿Puedo incorporarme yo también al consultorio? (conste que no se la pienso chupar a nadie)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 19:25:00 CEST

[406] Montano, mire a ver, jolín. Esto no puede ser. Su clon le está escribiendo bien con tilde.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 3 de octubre de 2007, 19:30:00 CEST

[368] Escrito por: Funes - 3 de octubre de 2007 17:24

No tiene güevos de decírmelo en la calle.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 3 de octubre de 2007, 19:32:00 CEST

[371] Escrito por: ulster scot - 3 de octubre de 2007 17:30

Por cierto, felicidades por lo del Rangers! Iba a recórdarselo pero se me adelanto, es madrugador como un protestante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 19:38:00 CEST

A esto es a lo que le llamo yo unos dineros bien empleados. Sí, señor. Y un regalo de los que ya no quedan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 19:39:00 CEST

408] Escrito por: Faustine de Morel - 3 de octubre de 2007 19:25

Buena mujer. No soy un clon. Mire BIÉN y se dará cuenta.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 3 de octubre de 2007, 19:40:00 CEST

[371] Escrito por: ulster scot - 3 de octubre de 2007 17:30

We'll meet in Bulawayo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 19:42:00 CEST

Y digo yo. Estas cosas, si por lo que sea, no das el ancho, ¿qué pasa? ¿Que te tiras toda la noche recogiéndolo del suelo? Porque claro, como va vibrando, vibrando... O lo mismo te acaba haciendo eso ahí una velocidad tal de vueltas que te sale disparado y te saca un ojo.

:-)))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 19:43:00 CEST

Falto unos días, algo hay que currar,y no reconocía el blog. Me ha salido por ahí en medio, como un fantasma, una portada y unos comentarios del año del hambre (enero en internet) con un enlace de Bremaneur a 'cachorros', etc. [¿Estará enredando Q.?] En fin me voy, porque también Bil nos ha dado con la puerta en las narices, repitiendo su post como portada (bil´s gate ). Claro somos más vagos que la chaqueta de un guarda, pero que nos vuelva a poner el batiburrilo poppie, country, blussie, hasta jazzie si me apuras, tiene tres y la bailadera.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 3 de octubre de 2007, 19:44:00 CEST

[386] Escrito por: Funes - 3 de octubre de 2007 17:52

Eso es porque Ud. no es un hombre encantador

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 19:46:00 CEST

[412] Ay, es que a mí, ponerme a mirar ahora cosas de anónimos, pues, qué quiere, me da como un perezón...

Mire, no.

 

Escrito por: Blogger barley - 3 de octubre de 2007, 19:47:00 CEST

Grandes solistas de la música hispana aunque no necesariamente rockeros:

Jaime Morey
Basilio
El Dioni
Jesulín de Ubrique
Nuria Feliu
Luis Aguilé
Enrique Iglesias
Raphael
Francisco
Emilio Aragón
...

Peor grupo español actual:

El sueño de Morfeo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 19:49:00 CEST

414] Escrito por: Faustine de Morel - 3 de octubre de 2007 19:42

Y digo yo. Estas cosas, si por lo que sea, no das el ancho, ¿qué pasa? ¿Que te tiras toda la noche recogiéndolo del suelo? Porque claro, como va vibrando, vibrando... O lo mismo te acaba haciendo eso ahí una velocidad tal de vueltas que te sale disparado y te saca un ojo.

:-)))
-------------------------
Pregúntenos a nosotros. Pregúntenos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 19:49:00 CEST

[358] Escrito por: Anónimo - 3 de octubre de 2007 17:17

[331] Escrito por: Gengis Kant - 3 de octubre de 2007 16:46

Aunque usé el comentario 91 para afinar la expresión de la idea puesta en solfa en él, me pareció un tanto desatinado. Lo totalitario no sería que haya colmenas, sino utilizar la colmena como modelo social, del mismo modo que no existe el individualismo desde que hay objetos individuales en el mundo. A eso hay que añadir que la colmena -una realidad biológica, estática- no ha sido fuente de inspiración de los totalitarismos realmente existentes, el comunista y el nacionalista, que son más bien deudores del historicismo, una teoría plenamente moderna.'

--

Yo escribí ese comentario [91], y sin entrar ahora en lo absurdo del 'A eso hay que añadir que la colmena -una realidad biológica, estática- no ha sido fuente de inspiración de los totalitarismos' pues que tampoco los diseñadores de un helicóptero de hoy se inspiran para su desarrollo en la libélula y no por eso es menos cierto que ese tipo de vuelo fue inventado por ella, informarle de que no son solo el comunista y el nacionalista los totalitarismos realmente existentes: por poner uno más, ahí está el islamista.

------

Vuelve a desatinar con su crítica de una variante de aquello a lo que parece que apunta su objeción. No sé si se da usted cuenta de que lo que considera absurdo, erróneamente por lo demás, es principalmente mi segunda proposición, según la cual no es lo mismo una realidad biológica, o meramente física, que una moral inspirada en esa realidad. Literalmente, un desatino.

No estoy nada seguro de que el islamismo sea totalitario, como no lo fue, por poner un ejemplo, nuestro antiguo régimen. Una teocracia no puede ser totalitaria, ya que sitúa a Dios por encima del todo social. El totalitarismo, que no debe ser confundido con el autoritarismo, es ateo.

(Le ruego que, en la medida en que le sea posible, no use expresiones despectivas. Eso me libraría de caer en el mismo defecto.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 19:52:00 CEST

Escrito por: Rafael Miranda - 3 de octubre de 2007 19:23

Estimado Alberto: Me parece muy bien que hayas montado ese consultorio sentimental con la indescriptible Carmen Tomás, ahora que los jodidos italianos estos te han dado patada en las posaderas en ENDESA. ¿Puedo incorporarme yo también al consultorio? (conste que no se la pienso chupar a nadie)
-------------------------------
Por ahora no parece que le vaya a hacer falta.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 3 de octubre de 2007, 19:52:00 CEST

[414] Escrito por: Faustine de Morel - 3 de octubre de 2007 19:42

Y naturañlmente ha llegado por casualidad a estas páginas buscando la web del toys's are us ¿no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 19:56:00 CEST

No, no (era un robot). Buscaba algo bonito para usted.

Pero sinceramente, esta industria y sus webs lo que más dan, es vértigo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 19:59:00 CEST

[410][371] Escrito por: ulster scot - 3 de octubre de 2007 17:30

Por cierto, felicidades por lo del Rangers! Iba a recórdarselo pero se me adelanto, es madrugador como un protestante.

---------------------------------
Ay! Almirante, es que en casa siempre fueron seguidores de John Knox, y eso marca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 19:59:00 CEST

¡Qué va a ser Folchi!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 20:00:00 CEST

Para los del consultorio, una pregunta. Mi marido me mete el puño por detrás y pertenecemos a una secta que condena la sodomía. ¿Si es puño es sodomía o sólo lo es si es pene?

Estaré encantada de saber la respuesta, para poder quitarme este lastre. Es que ya no gano para Dodotis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 20:01:00 CEST

Mira tú qué salaos. Que parece que vayan a salir corriendo.

(Ay, el escorpión estinguer. Necesito muchos minutos, muchos, para asimilar el escorpión estinguer en toda su grandeza y extensión.)

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 3 de octubre de 2007, 20:02:00 CEST

[423] Escrito por: Faustine de Morel - 3 de octubre de 2007 19:56

¡Voto al chápiro verde¡ Me parece una idea genial. Le veo el problema de contener las carcajadas para poder iniciar la faena sin que te rompan las gafas. Además de que la pesca submarina está prohibida con mecanismos de respiración artificial.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 20:04:00 CEST

[428] Yo le veo el problema de que le convertiría en la abeja Maya, pero vamos, que quitando la tontería de no poder continuar de ninguna de las maneras, por la cosa de las magdalenas televisivas y los revivals infantiles intocables, bien. Una cosa... bien.

¿Cuántos le pongo de didos corredores? ¿Le hace un espinguer estinguer?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 20:06:00 CEST

Me pareció ver un dildo gatito...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 20:09:00 CEST

[416]

[386] Escrito por: Funes - 3 de octubre de 2007 17:52

Eso es porque Ud. no es un hombre encantador


this charming man

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 20:10:00 CEST

Pues a mí me gusta Enrique Iglesias. Insomniac es divertido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 20:11:00 CEST

Almirante, llama a Inna o llámame a mí.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 3 de octubre de 2007, 20:12:00 CEST

Pregunta a los bibliófilos del blog. Necesito encontrar para un regalo a una persona muy estimada una edición COMPLETA de Las Mil y Una Noches, preferiblemente en Español (pero puede ser en Inglés). Se agradecerá eternamente.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 3 de octubre de 2007, 20:13:00 CEST

[429] Escrito por: Faustine de Morel - 3 de octubre de 2007 20:04

Dildos corredores....No, está semana no me llevo que me quedan de los que compré para el week-end. Y le tengo un comprensible pánico al stinger (no tanto por la estimulación anal como por una previsible gangrena peneana)

Y además qué estot pensando en que enseguida va a venir la Sra. Rodríguez a decirnos lo mal que va España desde que se murió el Generalísimo.

Pero me va a poner cuarto de kilo de Butterflies orgasmers, unas esposas y unos tangad comestibles (¡Y qué se joda la Sra. Rodríguez¡

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 20:15:00 CEST

¿Alguien recuerda a Iron Buterfly y su "In A Gadda Da Vida"?

Y a Booker T and the MG's y su "Melting Pot"?

Habría que incluirlos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 20:21:00 CEST

Vaya público...como para no tener miedo escénico. Para un músico lo importante es el sonido y la transmisión de un sentimiento a través de él. No importan tanto los géneros musicales sino la expresión de la vida. Por eso la buena música no distingue formas. Hablando de fugas, en muchas ocasiones, la técnica y la formación no garantizan ese "milagro" entre músico y oyente. Al contrario,puede ser un recurso para impresionar pero esconde frialdad o desinterés. Lo grande de la música es que el genio puede estar tanto en un gran intérprete de Mozart, o de rock, pongamos por caso, como en un humilde campesino, sin formación alguna. Esto parece bastante simple, pero es bueno recordarlo. Ah, me ha gustado mucho el cuento, señor Anónimo, enhorabuena.

 

Escrito por: Blogger Bil - 3 de octubre de 2007, 20:22:00 CEST

[434] Escrito por: El Crítico Constante - 3 de octubre de 2007 20:12

Pregunta a los bibliófilos del blog. Necesito encontrar para un regalo a una persona muy estimada una edición COMPLETA de Las Mil y Una Noches, preferiblemente en Español (pero puede ser en Inglés). Se agradecerá eternamente.

--------------------------

La de Richard Burton.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 20:23:00 CEST

401)
Qué recuerdos mas campanudos Hay que dejarse de sonidos metálicos a pulso, lo que yo le diga Nos lo estamos buscando a pulso, como bien saben Savater &co

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 20:24:00 CEST

[435] Su tangad me ha recordado que una vez, en una de esas comidas llenas de llamadas bursátiles importantísimas, improrrobables y falsas, uno de los hombres grises se cubrió de gloria diciendo que a él, es que le gustaban con locura, vamos, mucho, mucho los tangat. Era catalán. Le salía un tangat que me es imposible describirle. Intente escucharme: tangat. A mí, lógicamente, se me salió el vino por la nariz.

Ese tangat sólo ha sido superado, históricamente, por mi profesor de autoescuela que fue, es y será, la única persona que dice vehículo, en el menor tiempo posible: vehiclo. Algo inverosímil. Vehclo. Veclo. Vclo. Vlo. También era catalán.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 20:25:00 CEST

Búsqueda en Google Noticias:

Shaima+madre+Gerona
22 resultados

Shaima+padre+Gerona
1 resultado


Coda:
"la más profunda revolución del siglo, que es la que ha instalado mujeres y hombres en un espacio común"
Arcadi Espada, hoy en El Mundo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 20:27:00 CEST

Acabo de leer en el bar éste articulo: Los monjes budistas y el compromiso cívico (enlace de pago).
Me ha acordado del desagradable artículo de Sanchéz-Dragó quejándose de los monjes budistas. En cambio, Tamayo opina que hay una gran dignidad en éllos.
Mi impresion, más cercana a Tamayo, es de unas imágenes de la tele, viéndoles desfilar tranquilos (vociferantes segun Dragó).
Todo está al revés, si Dragó se queja de los budistas y en El Pais los defienden.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 20:30:00 CEST

[420] Escrito por: Gengis Kant - 3 de octubre de 2007 19:49

Vuelve a desatinar con su crítica de una variante de aquello a lo que parece que apunta su objeción. No sé si se da usted cuenta de que lo que considera absurdo, erróneamente por lo demás, es principalmente mi segunda proposición, según la cual no es lo mismo una realidad biológica, o meramente física, que una moral inspirada en esa realidad. Literalmente, un desatino.

No estoy nada seguro de que el islamismo sea totalitario, como no lo fue, por poner un ejemplo, nuestro antiguo régimen. Una teocracia no puede ser totalitaria, ya que sitúa a Dios por encima del todo social. El totalitarismo, que no debe ser confundido con el autoritarismo, es ateo.

(Le ruego que, en la medida en que le sea posible, no use expresiones despectivas. Eso me libraría de caer en el mismo defecto.)

----------------------

Al primer párrafo: mejor lo dejo.

Al segundo: Si para justificar su falta de seguridad en si el islamismo es o no es totalitario -y cabe que el problema esté en la misma definición de qué es 'totalitario' para usted y para mí desde el momento en el que ya pontifica que una teocracia no puede ser totalitaria, y la explicación teológica de ello vale más pasarla por alto- apela como ejemplo a nuestro antiguo régimen, apaga y vámonos. Se parecen tanto como un huevo a una castaña.

Y al último: caiga, caiga aún más en ese defecto en el que ya ha caído que en cuanto a mí no tiene importancia. No se me da un ardite por término despectivo más o menos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 20:30:00 CEST

MIL Y UNA NOCHES
Círculo de Lectores ha editado hace poco la obra completa en tres tomos y bellamente ilustrada. A little bit expensive, eso sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 20:32:00 CEST

_ [442] Escrito por : Luz y Contraluz - 3 de octubre de 2007 20:27

Sanchéz-Dragó
*_____*_____*_____*

Perdonen, me ha cantado en cuanto lo he leido de nuevo: Sánchez Dragó

 

Escrito por: Blogger barley - 3 de octubre de 2007, 20:33:00 CEST

[426] Escrito por: Desgarrada - 3 de octubre de 2007 20:00

Para los del consultorio, una pregunta. Mi marido me mete el puño por detrás y pertenecemos a una secta que condena la sodomía. ¿Si es puño es sodomía o sólo lo es si es pene?

Estaré encantada de saber la respuesta, para poder quitarme este lastre. Es que ya no gano para Dodotis.

------
Tranquila, no es sodomía, puede usted continuar. Tampoco sería sodomía si le mete el puño usted a él. El único efecto secundario son las ventosidades.

Todo esto lo sé porque me lo contó Follandeiro.

 

Escrito por: Blogger Bil - 3 de octubre de 2007, 20:33:00 CEST

[340] Escrito por: Más razones - 3 de octubre de 2007 16:57

Muy bueno lo de incluir a Molotov en una lista de los mejores del rock. ¿Por qué no Ska-p también? Ya puestos...


---------------------------

Bueno, es una simple criba para un blog, no un tratado, pero los Molotov hicieron un primer disco muy divertido y los juegos vocales que hacen son extraordinarios, es una especie de rap melódico que no he visto en otros grupos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 3 de octubre de 2007, 20:39:00 CEST

[438]

Había pensado en esa, la del explorador; pero dígame si conoce la editorial. Gracias.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 3 de octubre de 2007, 20:40:00 CEST

Moody´s advierte del alto riesgo inmobiliario de cinco cajas de ahorro españolas
La agencia estadounidense de calificación crediticia Moody's advierte de que en el caso de una brusca corrección en el mercado inmobiliario español cinco cajas de ahorro de ámbito regional o local son las principales candidatas para experimentar una rebaja en sus "ratings" debido a su crecimiento por encima de la media en el crédito a promotores

 

Escrito por: Blogger Bil - 3 de octubre de 2007, 20:40:00 CEST

[333] Escrito por: Siete razones - 3 de octubre de 2007 16:47

Siete argumentos contra la lista del listo:

Hey Bulldog

Helter Skelter

She said, she said

Tomorrow never knows

I'm down

Come together

I'm the walrus
-------

Tiene buena pinta esta lista y bien presentada. Una pena que no la pueda oir ahora porque está de reforma goear. Igual se puede añadir la del Sargento Peppers, creo que es la más salvaje de los Beatles y, curiosamente, la mejor valorada.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 3 de octubre de 2007, 20:41:00 CEST

Por cierto, de la mitad de los grupos NPI.

Una recomendación: Stevie Ray Vaughan.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 3 de octubre de 2007, 20:43:00 CEST

[383] Escrito por: Aldeans - 3 de octubre de 2007 17:46

-----------------
Y Aldeans?, ¿no le gustaría saber quién es Aldeans?,¿seguro?
--
Pues no. No lo considero lo bastante tarado como para necesitar guardar las distancias en la vida real. La verdad es que no pasa de señor algo chinche o burgues apanfilado, pero nada mas.

Por cierto que estoy leyendo La Hora Violeta de Monterrat Roig. Creoq ue Aldeans encaja muy bien con el perfil de un Mirapeix cualquiera, o un aprendiz de Ubu President

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 3 de octubre de 2007, 20:46:00 CEST

[437] Escrito por: Mónica - 3 de octubre de 2007 20:21

No es por molestar. Pero no se entera Ud, de nada. Por cierto a los músicos lo que más les interesa es la pasta, como a todo Blas.

 

Escrito por: Blogger Bil - 3 de octubre de 2007, 20:50:00 CEST

[305] Escrito por: Tsevanrabtan - 3 de octubre de 2007 15:53

[302] Escrito por: Bil - 3 de octubre de 2007 15:45

Tienes razón, Tse. Me he liado con Canon y fuga.

Pero no cambia la esencia, los Who hace fuga. :)

Para que nos situemos. El contrapunto como una de las cotas más complejas de composición siempre se ha ligado a Bach, ni más ni menos que a Bach. Eso sitúa este tipo de composición en su verdadero grado de dificultad. Grado al que han llegado los Who e insisto no sé quién más.

------

A ver hombre. Bach hizo fugas, extraordinarias, pero no fue el único. Te diré más, yo tengo alguna hecha. Hasta el tato ha hecho fugas. Los cientos de miles de jóvenes que estudian contrapunto en todo el jodío mundo hacen fugas. Lo difícil es hacer buenas fugas. Ves. Yo he escrito algún soneto. Aquí hasta el tato ha escrito sonetos, pero los míos son una mierda al lado de los de Quevedo.

Algo más. Yo (ya lo he dicho) sé muy poco de rock. Y de los Who conozco lo que acabas de colgar y unos yutubes de Cateto del otro día. Si el contrapunto de los Who está en esa música que he oído hay no hay fugas.

Ahí hay simple imitación libre, justo lo que hay en toda la música popular de todo el mundo. Y si no, por favor, mándame la partitura donde están las fugas de los Who.

En resumen, decir que los Who son como Bach porque hacen fugas es como decir que el tío de la trompeta y la cabra es como Marsalis.

------------------

Jo der, Tse, que tenga que decir que Bach es un músico muy por encima de cualquier roquero (y de cualquier otro músico) es lamentable.

Una fuga tradicional claro que no es. Simplemente los Who tienen una preparación musical superior a la mayoría de grupos contemporáneos y en Quadrophenia tienen una técnica de contrapunto evidentísima (Y fuga en sentido lato, también, mira las repeticiones temáticas, hasta el bajo repite la melodía). Escucha la tercera parte.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 3 de octubre de 2007, 20:51:00 CEST

[440] Escrito por: Faustine de Morel - 3 de octubre de 2007 20:24

En este contexto citar a Ende no me parece cristiano.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de octubre de 2007, 20:51:00 CEST

[434] Crítico: la mejor sigue siendo la edición de Cansinos-Assens en Aguilar, en tres tomos. Por desgracia, está descatalogada. A mi juicio, también está muy bien la edición de Cátedra en la colección Biblioteca Áurea, en dos volúmenes. Es la traducción de Blasco Ibáñez, hecha a partir de la traducción francesa de Mardrus —una bella infiel, como suele decirse, pero encantadora. [Desaconsejo, en cambio, las versiones de Juan Vernet. Por nada en especial. Digamos que no suenan.]

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 20:52:00 CEST

[437] Escrito por: Mónica
---------------------
Los grandes genios de la música no surgen expontaneamente sino que se han forjado a base de duras exigencias hacia los oyentes y ejecutantes. Por eso la música popular no consta de musicos en el canon.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 3 de octubre de 2007, 20:53:00 CEST

[443] Escrito por: Anónimo - 3 de octubre de 2007 20:30
--
A ver vayamos por partes (que diría Jack el Destripador que de esto entendía un rato)

el islam no es totalitario, el islam es un modelo social y religioso global. En el islam Estado/Gobierno y sociedad están totalmente separados. En el islamismo (entendido como puritanismo, o sea los extremistas) es Estado como tal "desaparece" sustituído por el gobierno de unos grupos religiosos que interpretan el Corán, la Sunna y sobre todo la Sharia de una manera radical, excluyendo cualquier elemento no religioso de la existencia diaria. Vamos, que convierten a cuantos dominan en monjes de un convento a su manera (vale, es una metáfora, no empiecen a contarle las patas al gato)

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 3 de octubre de 2007, 20:54:00 CEST

[450] Escrito por: Bil - 3 de octubre de 2007 20:40

Dejélo, Bil. Sabe más de fugas de lo que Ud. llegará a saber nunca. Vivió durante mucho tiempo en Alcatraz.

 

Escrito por: Blogger Bil - 3 de octubre de 2007, 20:54:00 CEST

[448] Escrito por: El Crítico Constante - 3 de octubre de 2007 20:39

[438]

Había pensado en esa, la del explorador; pero dígame si conoce la editorial. Gracias.

--------------

Ni idea, yo tengo libros de Burton, que es el que me gusta, y sé que fue su primer traductor, pero las 1001 noches la tengo en castellano. supongo que si se lo pides al librero te lo podrá conseguir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 20:57:00 CEST

[455] Ya no sé decirle con qué me ha dado mayor repeluco, si con "Ende" o con "cristiano".

Brrrr...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 20:58:00 CEST

Es que Mónica es un alma bella con la mirada muy poco limpia, situación que siempre va pareja.

 

Escrito por: Blogger Bil - 3 de octubre de 2007, 20:58:00 CEST

[324] Escrito por: Al59 - 3 de octubre de 2007 16:33

Tsevanrabtan: hay cánones y fugas, no diré que a porrillo pero sí unas cuantas, en el rock progresivo de los 70. Gentle Giant, Egg, Emerson, Lake & Palmer, etc. Voy con prisa, pero luego le enlazo un goear o youtube, si es menester.

--------

Interesante.

 

Escrito por: Blogger Bil - 3 de octubre de 2007, 21:00:00 CEST

¿Existe la eñe en catalán? Creo que no. Estoy preparando una eñe para la catalana discriminada y me gustaría confirmar su ausencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 21:01:00 CEST

Que le pongan un burka, digo un bozal a Monique.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 21:02:00 CEST

http://www.arabiannights.org/index2.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 21:03:00 CEST

Debido al ingente numero de vídeos colgados hoy posponemos el capítulo de la reeducación musical.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 3 de octubre de 2007, 21:04:00 CEST

Pestiños absolutos (sin duda manías mías): The Doors, The Clash, Pink Floyd, Molotov.

Me gusta mucho la inclusión de The Who, Zappa, The stooges, ACDC y Metallica.

Tengo aquí material para rato. Empezaré por los que no conozco ni de referencias. A favoritos directamente la entrada de hoy.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 3 de octubre de 2007, 21:04:00 CEST

[454] Escrito por: Bil - 3 de octubre de 2007 20:50
--
¿sabían ustedes que muchos músicos de rock (especialmetne los guitarras) suelen estudiar en profundidad la musica laudística, especialmente la inglesa isabelina?
?sabían ustedes que uno de los grandes, grandísimos músicos de la Early Music, el laudista Paul O'Dette, empezó como bajista y guitarrista de un grupo de heavy?

http://www.goldbergweb.com/es/discography/2003/3345.php

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 21:05:00 CEST

Monique, seguro que le gusta Amin Maalouf.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 3 de octubre de 2007, 21:06:00 CEST

De Molotov me gusta mucho aquello de que fueron "Potencia mundial". Sin duda tienen familia argentina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 21:08:00 CEST

Antimoderno, necesitamos sus deliciosos posts.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 21:09:00 CEST

No se metan con Mónica que es la protegida de Montano me la agarras con la mano y otros etcéteras de rimas consonantes.

Guitarra.Más guitarra. Para desengrasar o grasar, según se mire.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 21:12:00 CEST

Gengis, eres un memo. Estudia y lee "Mi vida, mi libertad" de Ayaan Hirsi. Y cállate.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 3 de octubre de 2007, 21:12:00 CEST

Quien esté pensando en firmar una hipoteca pronto que lo agilice lo más posible. Aviso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 21:20:00 CEST

Escrito por: Blogger barley - 3 de octubre de 2007, 21:20:00 CEST

[464] Escrito por: Bil - 3 de octubre de 2007 21:00

¿Existe la eñe en catalán? Creo que no. Estoy preparando una eñe para la catalana discriminada y me gustaría confirmar su ausencia.

--------
No existe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 21:20:00 CEST

Sr. Bil.
Su antología es,como cualquiera otra, solo y exclusivamente personal.

Quiero decir que me sorprende su intención enciclopédica, pero a la vez inevitablemente dogmática.

No se si usted es solo bien intencionado o si cree saber que entre los intelectuales no hay músicos (cosa que asevero siendo yo mismo ex-músico de jazz) y que esto le concede bula.

Yo peino canas en la zona inguinal lo cual me da cierta perspectiva y sinceramente no dispongo del mismo tiempo libre que usted para rebatirle muchos (no todos) de sus "hit parades".

Creo detectar cierto "catedratecismo" en su entrada que genera esta respuesta por mi parte, porque, la música es el arte mas opinable de todos, por cualquiera que se atreva y no parece de recibo establecer una lista de méritos históricos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 21:23:00 CEST

[416] Escrito por: Almirante Benbow - 3 de octubre de 2007 19:44

[386] Escrito por: Funes - 3 de octubre de 2007 17:52

"(...)Ud. no es un hombre encantador"
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Espero que eso no me lo diga usted en la calle

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de octubre de 2007, 21:40:00 CEST

[287] Escrito por: Perroantonio - 3 de octubre de 2007 15:27
Imaginas mal, Jamontano. Aunque la vida regalada podría empujarme, como a ti, al consumo de bollycaos y logchickens, mi elegancia natural y la afición a la buena cocina me mantienen alejado de las grasas saturadas. O sea, que aún no luzco las lorzas que a ti te adornan.
___________________________

Me alegra que esté usted fino. Así podrá concentrar todas sus energías en (tratar de) eliminar las abundantes grasas que *saturan* su prosa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 21:43:00 CEST

[443] Escrito por: Anónimo - 3 de octubre de 2007 20:30

(...) Si para justificar su falta de seguridad en si el islamismo es o no es totalitario... apela como ejemplo a nuestro antiguo régimen, apaga y vámonos. Se parecen tanto como un huevo a una castaña.

--

Claro que no se parecen en nada. Lo que dije es que ni el antiguo régimen -por poner un ejemplo de un sistema político al que se le lanzan, junto a las pertinentes, las descalificaciones más peregrinas- fue totalitario ni un régimen teocrático puede serlo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de octubre de 2007, 21:44:00 CEST

319] Escrito por: Al59 - 3 de octubre de 2007 16:21
Lo peor de lo peor (nacional):
3. Ismael Serrano (parece concebido por Montano, para confirmar sus prejuicios contra el género
__________________________

Ya que hace usted esa concesión, haré yo otra: el otro día Lara López volvió a poner la entrevista con Javier Bergia en "Músicas posibles"... y la verdad es que tiene su aquel, tiene su aquel...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 21:47:00 CEST

[474] Escrito por: Anónimo - 3 de octubre de 2007 21:12

Gengis, eres un memo. Estudia y lee "Mi vida, mi libertad" de Ayaan Hirsi. Y cállate.

--

"Estudia y lee". Sin comentarios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 21:49:00 CEST

[396] Escrito por: Anónimo - 3 de octubre de 2007 18:51

Qué mal aspecto tiene Angel Acebes. No creo que sea exceso de sexo
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ja ja ja...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 3 de octubre de 2007, 21:50:00 CEST

[479] Escrito por: Funes - 3 de octubre de 2007 21:23

Veremos en la próxima xuntanza. ¿Olvida Ud. las ofensas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 21:51:00 CEST

Estudiaré el libro de Hirsi, pero no estoy seguro de que pueda leerlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 21:51:00 CEST

J. A. Montano dijo...

[287] Escrito por: Perroantonio - 3 de octubre de 2007 15:27
Imaginas mal, Jamontano. Aunque la vida regalada podría empujarme, como a ti, al consumo de bollycaos y logchickens, mi elegancia natural y la afición a la buena cocina me mantienen alejado de las grasas saturadas. O sea, que aún no luzco las lorzas que a ti te adornan.
___________________________

Me alegra que esté usted fino. Así podrá concentrar todas sus energías en (tratar de) eliminar las abundantes grasas que *saturan* su prosa.

_______________________________

Buuuuuuuuuuuuuuuu........

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de octubre de 2007, 21:51:00 CEST

[146] Escrito por: Nuevo Montano - 3 de octubre de 2007 12:38
Kenny G. el milikito del ¿pop? ¿jazz? ¿hit parade elevators?
_________________________

En efecto. Kenny G. pertenece a ese grupo de músicos que encajan en esta definición: "empalables en su instrumento".

En este sector estarían todos los tunos (empalables en sus bandurrias).

Kenny G. (empalable en su saxofón).

Richard Clayderman (empalable en su piano).

Luis Cobos (empalable en su orquesta).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 21:52:00 CEST

Frente a un ex-jugador de rugby, lo único que no olvido es rezar

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 21:53:00 CEST

[482]

Montano, domínese, por favor.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 3 de octubre de 2007, 21:54:00 CEST

Querido Crítico

Creo que la edición que sacó Galaxia Gutenberg está completa y podría ser un regalo de auténtico lujo. Aquí está el enlace.

Si busca en internet encontrará varias ediciones completas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de octubre de 2007, 21:55:00 CEST

473] Escrito por: Faustine de orel - 3 de octubre de 2007 21:09
No se metan con Mónica que es la protegida de Montano me la agarras con la mano y otros etcéteras de rimas consonantes.
____________________________

No se poga celosa Faustine (agárrame el pizarrín): también la protegeré a usted.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 21:55:00 CEST

Por cierto y tras dedicarle algo de tiempo a leer la sábana, he comprobado que los grupos que con mayor frecuencia eran menospreciados por los asistente eran precisamente aquellos que poseían capacidad o virtuosismo técnico.

Resulta curioso. Todos opinamos, pero los músicos entendemos la dificultad armónico-rítmica de Génesis por ejemplo (jamás de su tonto de la clase particular Phil Collins) y eso es lo que nos pone. Por otra parte me sorprende el criterio de inclusión-exclusión de quien hace rock y quien no.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 21:57:00 CEST

Reconozca Montano que su protegida se lo está poniendo difícil.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 22:03:00 CEST

Vamos, que es pelín estólida.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de octubre de 2007, 22:05:00 CEST

No lo es! Es me protegida. ¿Y qué quiere decir eso? ¡Que huelga cualquier otra calificación!

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 3 de octubre de 2007, 22:08:00 CEST

[489] Escrito por: Funes - 3 de octubre de 2007 21:52

no mensajere.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de octubre de 2007, 22:09:00 CEST

SOLEMNE DECLARACIÓN DE UN REPUBLICANO

Yo, en tanto republicano, declaro solemnemente que defenderé la Monarquía en tanto no se muera el último de los republicanos realmente existentes en España hoy en día. Hasta que no se muera el último mindundi de IU ni el último mindungui de ERC, yo defenderé la Monarquía. Como no es cuestión de acelerar por métodos no naturales las muertes de los tales mindundis y mindunguis, declaro solemnemente que defenderé la Monarquía en lo que me quede de vida. La tarea de la instauración de una aseada República en España queda aplazada, pues, a otra nueva generación entre cuyos miembros no queden ya mindundis ni mindunguis republicanos como los que tenemos que padecer en la actualidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 22:13:00 CEST

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de octubre de 2007, 22:16:00 CEST

...y 500!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 22:18:00 CEST

473] Escrito por: Faustine de orel - 3 de octubre de 2007 21:09
No se metan con Mónica que es la protegida de Montano me la agarras con la mano y otros etcéteras de rimas consonantes.


JAMontano
rima con republicano

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 22:18:00 CEST

[500] Escrito por: J. A. Montano - 3 de octubre de 2007 22:16

...y 500!!!
----------------

No se engalle, que lo ha conseguido gracias a mí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 22:20:00 CEST

Bil, sólo por el curro ya merece la bendición de la parroquia.

De su lista y esa preferencia por el metal nada que decir, al fín y al cabo la mejor música nos parece aquella que solemos escuchar entre los 14 y ventipocos. Le calculo unos 50, 50...

Manovar,Green Day, Peal Jam ( Nirvana no por Dios)Santana(genial el chiste)ZZ Top. ¿ Morrison? ¿Police? .

 

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de octubre de 2007, 22:23:00 CEST

Tse y Bil: algunos ejemplos de fuga con tímbrica rockera.

On reflection, de Gentle Giant (mi favorita; un poco de contexto). Otra de traca.

Fugue, de Yngwie Malmsteen (más exhibicionista que otra cosa, pero...)

Carnival Fugue, de Focus (ojo, porque la fuga en sí tarda en empezar y se acaba mucho antes que la pieza)

(Otros no están en goear ni youtube, pero haberlos haylos: Emerson, Lake & Palmer tienen un tema llamado Fugue, y Gracious! una Fugue in 'D' Minor .)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de octubre de 2007, 22:25:00 CEST

[498] Es un planteamiento tramposo, pues el mundo está, igualmente, lleno de gilipollas monárquicos. Defender la monarquía es, por las mismas razones aducidas, hacer el juego a un puñado de impresentables.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 22:31:00 CEST

Hoy ha muerto Pablo Palazuelo, uno de los hombres que más belleza ha creado.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de octubre de 2007, 22:35:00 CEST

Yo le agradezco mucho a Bill la entrada de los top 50's tanto metal hay que compensarlo con un plato genuino auténtico y que se pegue en los riñones. Incluso a mi suegro que era un meteco, le gustaba. Por algo sería

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de octubre de 2007, 22:37:00 CEST

Sorry,era esta

http://www.youtube.com/watch?v=WlSpGyIRKYU

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 22:41:00 CEST

Carlos Nuñez, empalable en su gaita.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 22:41:00 CEST

Es un planteamiento tramposo, pues el mundo está, igualmente, lleno de gilipollas monárquicos.
---------------------

Correcto. Una duda, Peñafiel,¿es un gilopollas monárquico o un gilipollas republicano? ¿ es siquiera un gilipollas?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de octubre de 2007, 22:48:00 CEST

Realmente se ha trabajado la entrada, Bil. Hay que agradecerle los enlaces, hay música para rato.

 

Escrito por: Blogger null - 3 de octubre de 2007, 22:54:00 CEST

GLASGOW

Los Rangers líderes de su grupo y el Celtic ganando al Milan.

(Algo se mueve en Glesga

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de octubre de 2007, 22:56:00 CEST

Hoy Ekaizer responde a una pregunta de ayer. No hay que impacientarse el hombre necesita tiempo.

No sé si pensará ir respondiendo a las preguntas de aquí al verano que viene. Es un poco justo, pero a Ekaizer no le arredran los retos.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de octubre de 2007, 22:59:00 CEST

[504] Escrito por: Al59 - 3 de octubre de 2007 22:23

Tse y Bil: algunos ejemplos de fuga con tímbrica rockera.

On reflection, de Gentle Giant (mi favorita; un poco de contexto). Otra de traca.

Fugue, de Yngwie Malmsteen (más exhibicionista que otra cosa, pero...)

Carnival Fugue, de Focus (ojo, porque la fuga en sí tarda en empezar y se acaba mucho antes que la pieza)

(Otros no están en goear ni youtube, pero haberlos haylos: Emerson, Lake & Palmer tienen un tema llamado Fugue, y Gracious! una Fugue in 'D' Minor .)

-----

Gracias Al.

Del primer grupo sólo se puede oír la primera (la segunda no está disponible y en la tercera parece está mal el enlace). Está bien. Aunque sólo está fugada la parte central (la cantada) (y lo hacen de puta madre).

Lo del tío de la guitarra no es una fuga por mucho que se llame fugue. Es un "pasticho" a la manera de los movimientos rápidos del barroco. Espantoso además.

En cuanto a la tercera, claro que es una fuga. ¡Como que es de J.S.Bach! Es la maravillosa fuga 8 del Clave bien temperado. Una de mis favoritas. Cambiada además, simplificándola de manera lamentable, y queda horrible con esa batería (le pegaría un tiro según suena). La única versión que he encontrado en Youtube es horrible. Pero si quiere le mando la fuga tocada por Gould.

 

Escrito por: Blogger null - 3 de octubre de 2007, 23:01:00 CEST

513] Escrito por: schelling - 3 de octubre de 2007 22:56

Hoy Ekaizer responde a una pregunta de ayer. No hay que impacientarse el hombre necesita tiempo.

No sé si pensará ir respondiendo a las preguntas de aquí al verano que viene. Es un poco justo, pero a Ekaizer no le arredran los retos.


- - - -


Memorable aquella rueda de prensa donde Tony Blair le puso en su sitio al probre Ennesto. Usted Sche a lo mejor no lo recuerda. Pero le aseguro que Ekaizer lo recuerda. Vaya que si.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de octubre de 2007, 23:06:00 CEST

Otra de la misma fuga que se oye mejor aunque la toca demasiado despacio. Son flojas versiones.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de octubre de 2007, 23:08:00 CEST

El final del editorial que publica hoy el diario independiente sobre la monarquía no puede ser más razonable (otros pasajes no tanto):

"La ensoñación republicana que parece adueñarse de algunos sectores que hasta ahora habían aceptado el modelo establecido en la Constitución de 1978 consiste en creer que se puede prescindir quirúrgicamente de la Monarquía y mantener las libertades. Prescindir de la Monarquía sería prescindir del pacto en el que se fundan esas libertades. Es más que dudoso que, en las actuales circunstancias, ningún otro pacto fuera posible".

 

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de octubre de 2007, 23:11:00 CEST

[514] Tse, Goear va un poco tonto esta noche, pero insisto: no se pierda ésta.

(Tiene razón. La pieza de Malmsteen no vale nada. Es una pena que las otras que le citaba al final, muy estimables, no estén disponibles en la plaza pública.)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de octubre de 2007, 23:17:00 CEST

515] Escrito por: pangloss - 3 de octubre de 2007 23:01

Memorable aquella rueda de prensa donde Tony Blair le puso en su sitio al probre Ennesto. Usted Sche a lo mejor no lo recuerda. Pero le aseguro que Ekaizer lo recuerda. Vaya que si.
------
Se me había olvidado aquella escena inolvidable en la que el metepata de Ernesto le hizo a primer ministro británico, después de los atentados de Londres, la siguiente pregunta:

"Soy Ernesto Ekaizer del diario El País. Mi pregunta es si se podría aceptar que algo se hizo mal para que los terroristas cometieran el atentado".

La respuesta de Blair fue breve y contundente:

“Esta gente que mató inocentes son los responsables, los autores de los ataques son los únicos responsables”.

Vaya preguntita. Hace bien en recordarla, Pangloss. Retrata al tipo.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de octubre de 2007, 23:26:00 CEST

[518] Escrito por: Al59 - 3 de octubre de 2007 23:11

[514] Tse, Goear va un poco tonto esta noche, pero insisto: no se pierda ésta.

(Tiene razón. La pieza de Malmsteen no vale nada. Es una pena que las otras que le citaba al final, muy estimables, no estén disponibles en la plaza pública.)

-----

Es original y suenan bien. Usted lo sabrá supongo, pero parece evidente que tienen estudios de música. Por cierto, no sé si es una barrabasada, pero oyendo esta canción me acuerdo (en lamentable claro) de alguna canción de Queen.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de octubre de 2007, 23:26:00 CEST

[Más 514] Tsevanrabtan: curioso lo de la cita de Bach (no acreditada en los créditos de la pieza). La pieza original, incluso si las versiones no le hacen justicia, se adivina maravillosa. Gracias por descubrírmela. La fijación edípica del teclista debía de ser cosa seria: veo que otro de sus temas se llama Father Bach.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de octubre de 2007, 23:32:00 CEST

[520] Escrito por: Tsevanrabtan - 3 de octubre de 2007 23:26

Es original y suenan bien. Usted lo sabrá supongo, pero parece evidente que tienen estudios de música. Por cierto, no sé si es una barrabasada, pero oyendo esta canción me acuerdo (en lamentable claro) de alguna canción de Queen.

-----

Aquí aclaran que sí. A mí también me recuerdan a Queen —pero no encuentro a éstos lamentables (menos audaces, sí). Tienen sus momentos.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de octubre de 2007, 23:35:00 CEST

Moratinos también se retrata: confirma que tampoco este año serán invitados los disidentes cubanos a la recepción que da la embajada española en La Habana con motivo de la fiesta del 12 de octubre. Para no interferir con el diálogo abierto con el régimen cubano, ahora que tenemos buena interlocución, dice como justificación.

Un "diálogo constructivo" con el régimen castrista, decía la proposición no de ley presentada en el Congreso por el psoe. A los disidentes ni una copa en la embajada.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 3 de octubre de 2007, 23:38:00 CEST

Gracias a todos los amigos que tan bien me han aconsejado. Creo que ya lo tengo claro.
------------

Lástima por Palazuelo. A lo mejor no saben que su biblioteca de ciencias ocultas era realmente extraordinaria (sin que a mí me interesen esos temas). Se compró un castillo templario y lo convirtió en estudio. Decía que las constelaciones, en la zona, giraban sobre el eje de la torre del homenaje. Cosas curiosas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 23:42:00 CEST

[492] ¡Ah-ah-ah-ah-ah... de celos nada! Sólo estaba tirando un capote.

¿Protección? ¿A mí? ¿De quién? :-))))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 23:45:00 CEST

GOOGLE EARTH
Mañana alrededor de las 21 horas podrá observarse a traves de Google Earth un movimiento sísmico. He quedado a cenar con una fogosa ex novia. Aviso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 23:46:00 CEST

Yo por los 10.000 € abdico, y me dedico a estar pendiente de este pozo de sabiduría a tiempo completo. Son graciosos Uds. los humanos.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 3 de octubre de 2007, 23:48:00 CEST

Hay gerundios que son casi imperativos, como el uso coloquial y administrativo de "arreando". Otros muchos son afirmaciones contundentes, inequívocas, como "chupando cámara". Pero el gobernador de Brasilia los prohíbe por confusos:

"Brasilia prohíbe los gerundios
El gobernador dicta un decreto por el que se impide el uso de la forma verbal “como disculpa para la falta de eficiencia” en toda la Administración regional de la capital

EFE - Brasilia - 03/10/2007

Una decisión del gobernador de Brasilia, José Roberto Arruda, que prohíbe el uso de gerundios “como disculpa para la falta de eficiencia”, abrió ayer una polémica que involucra a políticos y también a lingüistas, que defienden esa forma gramatical.

"El inicio de la polémica radica en un decreto regional hecho público el lunes y dictado por Arruda, según el cual “queda prohibido el uso del gerundio como disculpa para la falta de eficiencia” en toda la Administración pública de la capital brasileña. En la práctica, supone “prohibir” a los funcionarios públicos de la Administración regional expresiones como “estamos planificando”, “estamos preparando” o “estamos estudiando”, que, según portavoces del gobernador, son usadas como excusas para esconder la ineficacia.

“Llegué a pensar que era una broma, pero es en serio”, declaró al diario Correio Braziliense el secretario de Cultura del Distrito Federal de Brasilia, Silvestre Gorgulho, que no obstante coincidió con el gobernador: “Quien usa el gerundio quiere confundir”, dijo." (El País)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 23:48:00 CEST

526] Escrito por: Antimoderno - 3 de octubre de 2007 23:45

Tega cuidado y que no le apriete en los muslos que todavía estarán tiernos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 23:49:00 CEST

Arcadi ha enlazado la entrada de hoy en su blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 23:53:00 CEST

B.B.King

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 23:54:00 CEST

Qué simpático Arcadi. Elaboraremos un canon pop por aquello de la bipolaridad sempiterna.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 23:56:00 CEST

Rivera ocultó a los mossos que sus acosadores le pidieron perdón
• El día que denunció las amenazas, los autores le enviaron un e-mail excusándose

• El líder de Ciutadans no dio la segunda nota a la policía autonómica hasta 4 días después
-------
Uy!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de octubre de 2007, 23:57:00 CEST

530] Escrito por: Anónimo - 3 de octubre de 2007 23:49

Arcadi ha enlazado la entrada de hoy en su blog.
-------
"Canonrock" le ha puesto al enlace, si uno consigue abrirse paso entre tanta correspondencia como recibe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 23:58:00 CEST

Me refiero a que te esfuerces en obtener el graduado escolar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de octubre de 2007, 23:59:00 CEST

A mí a las 10 me recoge mi último en Zaratustra.A reirnos de Il mondo.
Enuncio.

http://es.youtube.com/watch?v=jQT9eXW3f3s&mode=related&search=

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de octubre de 2007, 23:59:00 CEST

'Quien usa el gerundio está confundiendo'.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:00:00 CEST

sobra el 'en'.

(Mi Zaratustra)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:03:00 CEST

[531] Escrito por: Brazil - 3 de octubre de 2007 23:53

Con dos cojones, hostia! La NKVD lo sabe todo!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 4 de octubre de 2007, 0:03:00 CEST

533] Escrito por: Anónimo - 3 de octubre de 2007 23:56

Rivera ocultó a los mossos que sus acosadores le pidieron perdón
• El día que denunció las amenazas, los autores le enviaron un e-mail excusándose
-----
Qué bromistas los chiquillos. Y qué desabrido Rivera, que no sabe aceptar una broma sin mala intención.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 4 de octubre de 2007, 0:05:00 CEST

El próximo lema electoral del gobernador de Brasilia será "A Dios rogando y con el mazo dando".

 

Escrito por: Blogger Unknown - 4 de octubre de 2007, 0:15:00 CEST

[541] Escrito por: Bartleby - 4 de octubre de 2007 0:05

El próximo lema electoral del gobernador de Brasilia será "A Dios rogando y con el mazo dando".
-----
Y la próxima campaña de Tráfico de allí: "Si estás bebiendo, no vayas conduciendo"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:16:00 CEST

Todos somos Jaume
A las 11.00 horas de mañana, 4 de octubre de 2007, en el Juzgado de lo Penal número 5 de Madrid, se prevé que tenga lugar la vista oral del proceso en el que se juzgará a Jaume d'Urgell por "haber escalado la fachada del edificio público que alberga la sede de los Juzgados de lo Contencioso Administrativo [situados en la Gran Vía de Madrid], para acto seguido, arriar la bandera oficial (roja y gualda) y en su lugar, izar una bandera legítima", en palabras del acusado. Eso ocurrió el 14 de mayo de 2006.
---------------
Bueno, todos, todos... solo 35 hasta ahora. pero todos, sí, la multitud.
Ahí tienen el número:
http://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmas1.asp?C=753
¡Cuántos republicanos!, ¿no? Estos son los que democráticamente nos traerán la república?
35, no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:18:00 CEST

538] Escrito por: Anónimo - 4 de octubre de 2007 0:00

sobra el 'en'.

(Mi Zaratustra)
;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Salvo si Zaratustra es un bar, también llamado bebedero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:21:00 CEST

No, hombre, no, que no necesitamos tanto curre. Un par de vistazos y hasta el color de la goma de los calzoncillos se adivinan. Todo trajeados pero con el barro en las suelas. Así de coñazo están las cosas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:22:00 CEST

En este caso el hombre con su mítico nombre es el abrevadero.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 4 de octubre de 2007, 0:22:00 CEST

En cambio, para ser un indio de película era requisito indispensable usar el infinitivo. Costumbre que por alguna misteriosa causa se ha reproducido entre políticos y estudiantes universitarios españoles, que empiezan cualquier charla o discurso con "decirles que...", "informales de...", "plantear que...", etc.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:22:00 CEST

Las inmobiliarias tiemblan al son de la valenciana Llanera
http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/inmobiliario/es/desarrollo/1042323.html
-------
Reajustes y tal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:22:00 CEST

Ahora me incurre un estupendísimo nombre, que enjamás se empuso a nengún nacido y se ha de impuner a mi chicote. Gerundio se ha de llamar, y no se ha de llamar de otra manera, aunque me lo pidiera de rodillas el Padre Santo de Roma. Lo primero y prencipal, porque Gerundio es nombre sengular, y eso busco para m'hijo. Lo segundo, porque m'acuerdo bien que, cuando estudiaba con los teatinos de Villagarcía, por un gerundio gané seis puntos para la banda, y es mi última y postrimera voluntad hacer enmortal en mi familia la memoria de esta hazaña.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 4 de octubre de 2007, 0:24:00 CEST

[543] Escrito por: Garven - 4 de octubre de 2007 0:16

Sólo son un subgrupo de republicanos: en concreto, los republicanos escaladores y gilipollas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:26:00 CEST

[543] Lo será usted, en todo caso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:26:00 CEST

[548] Escrito por: Brazil - 4 de octubre de 2007 0:22

Pero ¿no había dicho Monchito que no pasaba nada?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:27:00 CEST

Tengo la sensación de que al gobierno (y al PSOE) se les ha ido la mano en esto del radicalismo republicano.
Y ahora no saben cómo frenarlo.
Entre otras cosas porque frenarlo supone frenar ese radicalismo y eso creará resentimiento entre los "levantados".
Si es que no es nada bueno jugar a aprendiz de brujo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 4 de octubre de 2007, 0:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:30:00 CEST

[551] Escrito por: Anónimo - 4 de octubre de 2007 0:26

[543] Lo será usted, en todo caso.

--------------
Lamento que no haya pillado la ironía.
lo he encontrado en (¿a que no lo adivinan?)
Pues sí, ahí mismo en ¡Javier Ortiz! ¿qué haríamos sin él?
http://www.javierortiz.net/voz/belen

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 4 de octubre de 2007, 0:30:00 CEST

Le garantizo que no soy ni escalador ni gilipollas.

Una vez contestado le ruego que estudie en su Gramática Española el uso de las conjunciones copulativas con un mayor intéres.

Atte. suyo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:30:00 CEST

[510] Escrito por: perroapaleado - 3 de octubre de 2007 22:41

Es un planteamiento tramposo, pues el mundo está, igualmente, lleno de gilipollas monárquicos.
---------------------

Correcto. Una duda, Peñafiel,¿es un gilopollas monárquico o un gilipollas republicano? ¿ es siquiera un gilipollas?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Peñafiel es un gilpollas alicatado hasta el techo, un cotilla y una mala persona.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:31:00 CEST

524] Escrito por: El Crítico Constante - 3 de octubre de 2007 23:38

Gracias a todos los amigos que tan bien me han aconsejado. Creo que ya lo tengo claro.
------------

Lástima por Palazuelo. A lo mejor no saben que su biblioteca de ciencias ocultas era realmente extraordinaria (sin que a mí me interesen esos temas). Se compró un castillo templario y lo convirtió en estudio. Decía que las constelaciones, en la zona, giraban sobre el eje de la torre del homenaje. Cosas curiosas.
;;;;;;;;;;;;;;;;
Podria usted decirme, eminente amigo, por donde se ubica ese castillo? Gracias muchas.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 4 de octubre de 2007, 0:33:00 CEST

[553] Escrito por: Garven - 4 de octubre de 2007 0:27

La Pimpinela no tiene problemas. Si las cosas vienen mal dadas se convierte en Sir Percival Blackeney y a correr. Eso sí, sí se pasan de redicalismo le van a oír:

!qué no seáis radicales¡ !qué seáis buenos!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de octubre de 2007, 0:34:00 CEST

557] Escrito por: Anónimo valenciano - 4 de octubre de 2007 0:30


Alicatado hasta el techo pero no es todo exterior. Algo guarda en el armario.

Y tiene gases. Se le ve a la legua.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:36:00 CEST

[141] "(...) es muy improbable que alguien deje de trabajar por cobrar ese mínimo", se defendió la portavoz de IU-ICV. Olabarria le replicó con una afirmación que tampoco resultó muy creíble: "Yo ya he hecho una encuesta en la Cámara y nadie estaba dispuesto a seguir trabajando"."

Lees esto (lo primero, lo segundo) y después no sabes distinguir qué es y qué no es ciencia ficción. Qué confusión. ¿Cómo se llama el truco ese de la bolita? ¡Encuentre la realidad! ¿Doooooónde está realidad? Está aquí, está aquí, aquí está. ¿Dónde está la realidad, señora?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 4 de octubre de 2007, 0:37:00 CEST

Garven, no sé si le felicite por su entrada. Así que lo hago ahora y le confieso que en lo primero en lo que pense fue en el Hombre de los seis millones de doláres (A.k.a Lee Majors)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:39:00 CEST

[562] Escrito por: Almirante Benbow - 4 de octubre de 2007 0:37

Garven, no sé si le felicite por su entrada. Así que lo hago ahora y le confieso que en lo primero en lo que pense fue en el Hombre de los seis millones de doláres (A.k.a Lee Majors)

---------------
Gracias. A ese no lo conocía

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:39:00 CEST

JUEVES 4 DE OCTUBRE DE 2007

EL PÍS

El inminente pacto para la memoria
histórica sólo excluye a PP y ERC

Las Juventudes
Socialistas ridiculizan al
PP en un vídeo sobre la
asignatura de Ciudadanía

La Generalitat quiere
exigir un examen de
catalán para entrar
en sus universidades

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 4 de octubre de 2007, 0:39:00 CEST

[561] Escrito por: Faustine de Morel - 4 de octubre de 2007 0:36

Hay que apoyar esta propuesta. ¡¡¡¡HAY QUE APOYAR ESTA PROPUESTA !!!!

La segunda parte de la encuesta en el Congreso se explica fácilmente: los diputados cobran mucho más por hacer lo mismo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 4 de octubre de 2007, 0:41:00 CEST

[563] Escrito por: Garven - 4 de octubre de 2007 0:39

El primer marido de Farrah Fawcett. La de los Ángeles de Charlie. Si me dice que no la conoce me doy a la bebida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:41:00 CEST

Ya sé la razón por la que no me gusta la política. Me pongo a apretar los dientes y a imaginarme dándoles calvotadas en plan Benny Hill a estos gilipollas, así, repetidas veces, y eso no es bueno para mis dientes. Ni para las encías.

Pues por eso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:42:00 CEST

[503] Escrito por: perroapaleado - 3 de octubre de 2007 22:20

Bil, sólo por el curro ya merece la bendición de la parroquia.

De su lista y esa preferencia por el metal nada que decir, al fín y al cabo la mejor música nos parece aquella que solemos escuchar entre los 14 y ventipocos. Le calculo unos 50, 50...
;;;;;;;;;;;;;;
Y Machin?Aaaaaa!!!! (De asta los los cojones!!!!)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:42:00 CEST

[566] Escrito por: Almirante Benbow - 4 de octubre de 2007 0:41

[563] Escrito por: Garven - 4 de octubre de 2007 0:39

El primer marido de Farrah Fawcett. La de los Ángeles de Charlie. Si me dice que no la conoce me doy a la bebida.

-------------
A ella, sí, y a sus compañeras también. ¡Qué infancia más bonita!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de octubre de 2007, 0:45:00 CEST

[558]

Monroy, Cáceres. Fíjese en la etimología del nombre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:45:00 CEST

[565] (ejem, sí, ya, apoyar la propuesta, pero...¿cómo se llama el timo?)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:51:00 CEST

Faustine, creo que a los que lo practican se les llama "trileros".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:52:00 CEST

José Bono en el programa 59´´, una vez más diciendo que fue agredido en aquella manifestación.
¿Este era el hombre honrado del PSOE? ¡Dawkins mío! ¡Qué falsario!
Ramplón, ramplón. Parece Pepiño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:53:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:55:00 CEST

Bono, eres un farsante.
¡Que lástima que haya acabado así uno del PSP!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de octubre de 2007, 0:56:00 CEST

El PP lo tiene claro: si tenemos que mandar a alguien a 59" mandamos al más tonto. Con dos cojones.

Y Bono ahí. A su ritmo.

Y la chica esta tan mona...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:58:00 CEST

Cronopio, cállese o nos vamos a su blog, nos ponemos a putochatear y se le agua la fuga. Tocatta.

Ahora verá...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 0:58:00 CEST

[576] Escrito por: cronopiodeley - 4 de octubre de 2007 0:56

Y la chica esta tan mona...
---------------
¿La mona no era otra?
Para guapas los ángeles de Charlie,q ue de tan feo nunca se le vio.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de octubre de 2007, 0:58:00 CEST

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de octubre de 2007, 1:01:00 CEST

[578] Escrito por: Garven - 4 de octubre de 2007 0:58

Mucha mona por el mundo. Y mucho mono también.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 1:05:00 CEST

[570] Escrito por: El Crítico Constante - 4 de octubre de 2007 0:45

[558]

Monroy, Cáceres. Fíjese en la etimología del nombre.
;;;;;;;;;;;;;;;
Sin embargo, no es apellido francés sino inglés.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de octubre de 2007, 1:14:00 CEST

Enric Sopena, el tonto del pueblo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de octubre de 2007, 1:15:00 CEST

Miguel ängel Rodríguez engaña. Es más tonto de lo que parece. Todo un orador, a estas alturas de la liga, la play station...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de octubre de 2007, 1:18:00 CEST

Sopema no tiene cejas. son las marcas que muestran hasta donde le calza la boina

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de octubre de 2007, 1:19:00 CEST

[581]

Explíquelo, por favor.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de octubre de 2007, 1:19:00 CEST

Una colaboradora de público, para hacer competencia.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de octubre de 2007, 1:20:00 CEST

Que alguien me pase una pistola.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 1:21:00 CEST

[572] (ay, pensé que ya le había dado las gracias)

Gracias, perola. Divina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 1:28:00 CEST

[585] Escrito por: El Crítico Constante - 4 de octubre de 2007 1:19

[581]

Explíquelo, por favor.
.....................
Los Roy son un clan escocés. MacRoy y Monroy son apellidos britanicos.
No se olvide de decirme donde se encuentra el castillo de de Palazuelo, se lo ruego.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 4 de octubre de 2007, 1:39:00 CEST

Decidido: MAR es bobo. Pero bobo bobo. Muertos muertos muertos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 1:51:00 CEST

588] Escrito por: Faustine de Morel - 4 de octubre de 2007 1:21

[572] (ay, pensé que ya le había dado las gracias)

Gracias, perola. Divina.
------
De nada, mujer. Aquí estamos para servirle a usted y a todo su patriaje.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de octubre de 2007, 8:29:00 CEST

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de octubre de 2007, 8:30:00 CEST

[505] Escrito por: Al59 - 3 de octubre de 2007 22:25
[498] Es un planteamiento tramposo, pues el mundo está, igualmente, lleno de gilipollas monárquicos. Defender la monarquía es, por las mismas razones aducidas, hacer el juego a un puñado de impresentables.
_______________________

Trataba de expresarlo de un modo rumboso, pero lo esencial es esto, querido: en habiendo (¡saludos a Brasilia!) democracia y estado de derecho, resulta bastante secundario que el sistema político sea una monarquía o una república. Evidentemente, lo más ajustado desde el punto de vista racional e ilustrado, es que fuese una república. Pero si la democracia es aseada y efectiva, sinceramente pienso que no es *urgente* esa instauración. Sería como un prurito escrupuloso que no estaría mal, que sería lo ideal, que sería racionalmente lo suyo, etc., pero en términos prácticos en realidad es muy muy secundario. Hoy en día, en España, nos encontramos por contra a unos mastuerzos republicanos que, los conocemos de sobra, están más cerca del nazismo que de la democracia. Y estos peligrosísimos gilipollas ponen lo secundario (la República) por delante de lo esencial (la Democracia), hasta el punto de que van directamente a arramblar con ella. Este es el *contexto histórico* en el que hoy en día leemos los términos "Monarquía" o "República". Lo demás son escrúpulos (¡y adornos!) intelectuales.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de octubre de 2007, 8:35:00 CEST

J. A. Montano dijo...

Tiene usted razón. Lo suscribo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 8:35:00 CEST

Montano, qué alegrías me da por las mañanas. Suscribo cento per cento su 593.

(Aparte de en su blog y en Kiliedro, ¿dónde podemos leerle?)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de octubre de 2007, 8:36:00 CEST

Buenos días.

El intento totalitario de ejercer un control máximo de todos los órdenes de la vida social se funda en la creencia de que la sociedad es un todo cerrado, esto es, un organismo, una realidad individual.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de octubre de 2007, 8:36:00 CEST

Buenos días

No me puedo resistir aunque sea darles publicidad gratis

Con la I, papel de la mujer en la actualidad

Pepero: ¿Inferioridad?

ÑÑÑÑÑÑÑiiii

Raeliana: ¡Incar la polla!

_________________

Yo que debo ser de los pocos del blog que año tras año se relaciona con jovencitos y jovencitas les puedo asegurar que el 90% son tan imbéciles como lo que sale en el anuncio. Cada curso pregunto como se llaman ministros y defensores del pueblo y no tienen ni idea.

_______________

Ahora están entrevistando a Soria el Presidente del PP canario (un clónico de Aznar). Y hablan de Cubillo, y yo que tengo una memoria enfermiza me acuerdo del accidente del aeropuerto de Los Rodeos de 1977. El avión de KLM no pudo aterrizar en Gran Canaria porque había un aviso de bomba del grupo terrorista (sic) de Cubillo. Tras la catástrofe se disolvieron. Cubillo sufrió un atentado en Argelia del cual fueron sospechosos los servicio secretos españoles. Ahora Cubillo vuelve a la carga.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de octubre de 2007, 8:40:00 CEST

[595] Escrito por: Roxana - 4 de octubre de 2007 8:35
(Aparte de en su blog y en Kiliedro, ¿dónde podemos leerle?)
_______________________________

En Kiliedro y en mi blog (y en el Nickjournal). El blog es el centro de operaciones: si algún día publico algo, lo anunciaré allí.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de octubre de 2007, 8:43:00 CEST

JAM firmo su manifiesto al 100%

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de octubre de 2007, 8:44:00 CEST

Fernando Alonso a Hamilton

¿Sabes a qué equipo me voy?
¡A Toyota!
¡Agárrame las pelotas!

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes