<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
28 octubre 2007
El íntimo cuchillo en la garganta

Para Clonclón,
con sincera admiración


- Te vi en tu blog, Clonclón, y me dije éste.

- (El hombre agita la cabeza, se ahoga.)

- Te vi con el resto de nickjournalianos. ¿Os llamáis así, no? Bueno, tal vez alguna vez os habéis hecho llamar comentaristas, o participantes, otra cosa, pero Clonclón es de los que gustan de llamar a las cosas por su nombre. Tú ya me entiendes. Estabais con el desarrollo del modelo político, con el derecho a decidir, con la inocencia del devenir, las guerras sin nombre. Era inevitable no acabar fijándose en ti y en tus bromas, en tu enorme ingenio, tu velocidad, tu risa franca, lo muy a pecho que podías tomarte un asunto absolutamente banal sin apenas ser consciente de lo observado que eras en ese momento, ignorando que llegabas a casas ajenas, que te observaban ojos distintos a los que tienes ahora, ojos plenamente distintos a los que tendrás dentro de poco.

- (El hombre dirige su mirada al suelo, sigue moviendo la cabeza, comienza a sudar.)

- Encontrarte en el Nickjournal fue una gran sorpresa. Imagina, yo esa sorpresa ya la estaba esperando. Anhelaba un líder como tú. Y tú lo eras. En mitad de ese nutrido grupo de nombres, líder tú, y tú la gracia y el ingenio y hasta tu nombre, Clonclón, que fíjate también qué nombre elegiste, de sonoridad gigante. Aunque todos erais de impresión, vistos desde mi pantalla todos, ciertos anónimos enaltecían en su papel de satélites vuestras reuniones y le daban altísimo valor, gravitando alrededor, sin entender qué clase de vínculo estaba gestándose, a qué tipo de espectáculo eran invitados. No sabiendo ni pudiendo estar a la altura mientras vosotros alcanzando alturas extraordinarias, de un dinamismo radiante bañándoos, sí, participando gozosos. Contagiosos de tan espléndidos. Unos dibujando los colores de la derecha, otros los de la izquierda, tan reconocibles como un truco de magia infantil. Pero era tarde, de noche, y algunos empezaban a darse de baja, gentilmente despidiéndose, con toda amabilidad desconectándose, y en ese momento tú dijiste algo como al vacío, como a los mirones del escaparate pastelero y parecías señalarme a mí, y yo te leí, y decidí contestarte.

- (El hombre llora, tiembla, intuye. Intenta recordar.)

- Me presenté, Faustine de Morel, y tú me tendiste una mano y comenzaste a girar a mi alrededor, Clonclón. Clonclón dedicándome un poema, y luego otro (sin conocerme, poemas; uno, y luego otro): Mi Faustine de Morel, leda princesa de un reino de mimosas y de miel, mademoiselle de mis noches, mademoiselle De Morel, tienes nombre de promesa donde mora morosa un alma presa, demorada en amores, en aquel amor de la princesa De Morel, noctámbula princesa, vampiresa de esas noches dormidas con tu arrullo, paloma de Morel, con tu murmullo y al dormir, mademoiselle, amada rosa, sueño en mi amor que al fin contigo vuelo, De Morel melodiosa, alegre diosa, por un cielo de rosa caramelo. Así dijiste y yo, mi sorpresa, ¡mi sorpresa!, me quité lo que llevaba puesto, me cambié de ropa interior me la puse limpia, mi mejor camisón, me maquillé, me recogí el pelo y te añadí como contacto del messenger. Sin pensármelo, sin detenerme, normalmente me cuesta más decidirme, pensé en invitarte a que entraras en mi casa, tú entretanto charlando entre ellos, los tuyos discutiéndote, y todo en su línea rodando, hasta que aceptaste la invitación y yo ya estaba vestida, tú mi sorpresa y yo dispuesta a abrirla, en un momento de tu escalada verbal en la que enorme, fuera de ti, transportabas a todos, todos sobre ti, todos subidos a tu ingenio, todos a tu ritmo, deprisa, deprisa.

- (El hombre le dice que sí. Que sí. Cree haber encontrado una manera de escapar.)

- Consumida la espera y sin comprobar mi apariencia, me senté en el ordenador e inicié sesión. Ahí estabas. En la mitad de la nada que es mi pantalla, tu nombre, Clonclón, entre otros muchos nombres que puede que estuviesen preparándose para vivir otra noche binaria paralela, vacía, hueca, yerma. Y acomodándome en el asiento, atravesando los nombres y llegando al tuyo, te llamé, y antes de que te atrevieses a decirme una sola palabra, ya sentí gran excitación.

- (El hombre sonríe, intenta ganársela con los ojos, pero los músculos de la cara le traicionan y se contraen en una mueca asquerosa.)

- Pensé, ¿serás igual atrapado en mis dominios (estabas atrapado en mis dominios) que visto desde fuera? Que estés solo, que no estén los demás podría resultar ser un problema. Quizá los necesites para desenvolverte conmigo. Puede que sean ellos quienes te suban, te impulsen y ahora no seas más que otro hombre, cualquiera, que entra a mis dominios (porque estabas atrapado en mis dominios). Puse música, me sonreí, esperé tu primer paso. El resto de contactos también parecía mirarme pero les corté el acceso (te soy fiel, siempre te soy fiel). Y ahí me hablas, hola, y me pones una de esas jetillas (así las llamáis vosotros, ¿no?) para que sepa ¿qué? Que estás arriesgando poco, que estás seguro de ti mismo.

- (El hombre intenta recordar cómo se respira…)

- Yo te dije, tenemos que hablar, Benbow, y tú me dijiste no, yo no soy Benbow, te estás equivocando, y yo te respondí, pues pensé que serías Benbow, pero te volví a decir que quería hablar contigo y tú me preguntaste que de qué, y sonreíste (de jetilla) y se sucedió una pausa.

- (El hombre la mira, y suda. Tan sólo hace eso, mirarla y sudar.)

- Extendiéndote hacia mí, empezaste a acomodarte a la conversación. Todavía no tan cómodo como para desinhibirte pero te gustaba mi conversación, te gustaba el aspecto en la foto, te gustaba mi velocidad, el desparpajo. Me preguntabas por mis escritos, yo tu alegre diosa, desde tu casa me preguntabas por mis escritos, y te hablé de ellos, de los que hablan de la búsqueda de la sorpresa, del encuentro con la sorpresa, de mis gustos literarios, de mis libros y autores favoritos y me interrumpiste para preguntarme si estaba sola en casa. ¿Crees que estaríamos así si no lo estuviese?

- (El hombre suda y por un minuto se abstrae de la situación y la mente se le pierde adivinando cuándo fue la última vez que sudó así. La voz le devuelve a la silla.)

- Nos hemos acercado, Clonclón, —pensaba, y podía verte— tú desde tu mundo bajando, condescendiendo al mío, y aunque no podemos tocarnos, aquí seguimos. En la mitad de la nada podemos encontrarnos, tú verás como me desnudo, como me acaricio, crearemos una corriente en mitad de la nada que nos una, Clonclón, mi sorpresa. Dime, ¿recuerdas tus palabras? (nota mis manos que te siguen nota mi cuerpo que te llega déjame que desde la espalda mirando tu nuca oliendo tu olor dulce y salado sienta en mis manos tus muslos tibios fértiles deja que suba en ellos que me aproxime con la cadencia de un paseo de domingo que suba a donde baten las olas déjame que toque el mar como en el primer baño que moje mi dedo que lo bese que ese dedo sea la vanguardia que recorra la playa que note la marea déjame que te acaricie que note tu sexo como tú notas el mío a la espera como soldados en la trinchera deja que te acaricie suave arriba y abajo sin prisa con intención con la voluntad de oler tus gemidos con la necesidad de oír tus latidos a mí me gusta oler tu nuca me gusta cuando huele a sal y a deseo cuando huele a tu cuerpo abre tus piernas y déjame entrar deja que mi mano te acompañe déjame que me sienta revivir que me funda que me hunda que note el contagio del calor casi sin movernos déjame que te tome de tu savia a la mía hazme tuyo inténtalo paso los labios suavemente por tu pubis arriba abajo suave arriba abajo un calor de terciopelo juego a su alrededor y vuelvo siempre a él noto su sabor con mi saliva te bebo me bebo tienes los ojos cerrados abandonada no dejo que cierres las piernas aunque lo intentas te quiero plena en flor abierta dulce te bebo te huelo te siento en calor en cercanía tu sexo de oro dulce y yo como un animal doméstico que quiere calmar su sed noto tenso el pezón juego pellizco y sigo acariciándote te miro quiero que me sientas mirarte quiero que te derrames mirándome quiero lamerte besarte mojar mi cara en ti ese mundo en el que me pierdo como un aventurero y mi mano libre busca ese pezón que corona ese pecho sensual despacio empiezo a acariciarte con el rostro en los muslos pasando la barbilla por entre tus piernas pero negándote la lengua todavía y mientras murmuro sin poder remediarlo cómo te deseo cómo quiero volverte loca de placer tú no dejas de mover las caderas cada vez más excitada pero te quedas quieta como congelada cuando de repente sin aviso te pongo la punta de la lengua en el clítoris y dejo que la saliva resbale por todo el sexo en brazos te llevo a la cama te dejo de espaldas te recorro busco la entrada que me espera correrme contigo como un animal gemir como una bestia herida te follo desesperada y violentamente te agarro de las caderas y me meto en ti muy pegado mis movimientos se confunden con los tuyos como la hoja de una espada te noto me muerdes me gimes te agarro te corres me inundas de calor y placer siénteme desde dentro como un estremecimiento como el olor de la hierba como una luz que ciega mientras te tengo sujeta por las caderas gime lucha córrete en mi oído anticipas mis movimientos recoges las piernas te recorro los muslos y vuelvo a penetrarte lentamente hasta mezclarme en ti noto que me contraes que me llevas quisiera dominar pero me dejo llevar me abandono a la cálida fortuna tus piernas en torno a mí tus gemidos tu boca entreabierta el pelo derramado tus pezones…)

- (El hombre intenta arrancarse a hablar. Apenas sí le sale un ligero murmullo del cuerpo…)

- No es nada personal, Clonclón, por ese lado puedes quedarte tranquilo. Pero es mentira, sí es personal, siempre lo es. No me conoces, no conoces a nadie que me conozca y tampoco conoces el dolor. El fin, la muerte, la cara que acabamos poniendo todos.

- (El hombre mueve la cabeza, dice sí, está seguro de andar bañado por entero de sudor, entumecido, pero la cabeza sí le responde, dice sí, y sigue sudando.)

- Fuiste amable, eso es cierto. Pero no me prestaste suficiente atención, Clonclón. No has escuchado bien, a las mujeres nos gusta que seáis amables, más amables con nosotras, sobre todo cuando entramos en ciertos espacios. Atiéndelas, Clonclón, cuando las tengas cerca, escúchalas, a las que hablen, compréndelas. El resto, las que no hablan no te exigirán lo mismo, nada habrá que pensar. Las mujeres son putas asesinas, Clonclón, y tú eres su llamativa, codiciada sorpresa, y saben que tienes las palabras que necesitan escuchar. Sé amable. Para ti puede que sólo sea una curiosidad que saciar, una muesca, un nick en el que seguir afilando tu ingenio, engordando la magia, pero sé amable, ¿recuerdas algo de cuanto te dije mientras me acariciaba?

- (El hombre asiente, llora, suda, distingue claramente la travesía de su sangre por la cabeza.)

- ¿Recuerdas que dije: sigue, estoy llorando? ¿Recuerdas qué cosas te dije mientras me acariciaba, Clonclón? No, no te acuerdas. Tú estabas afilando y engordando y demasiado ocupado esperando que te enseñara las tetas, el culo, algo, no escuchabas, no fuiste amable. ¡Qué bien si pasara ahora, Clonclón! ¿Estás pensando eso? ¿Te gustaría ahora, Clonclón? No, mira, a ti te gustaría volver al NJ, con los tuyos, y contarles que una tía chalada te tuvo retenido y no te dejó ir. Decirles que han intentado matarte. Que estuviste en casa de una tía asquerosa que te había estaba observando y que después te invitó al messenger y tuvo sexo virtual contigo. Decirles que te dije cosas que no entendías, que ya entonces tuviste miedo, y que después cuando nos conocimos en persona, también, pero que aun así viniste y que cuando se pusieron las cosas demasiado feas lograste escapar por la ventana del baño.

- (El hombre está diciendo que sí, que sí, que sí, se esfuerza demasiado, se mueve demasiado.)

- Pero no me escuchabas, Clonclón, no supiste. Por eso estás ahora ahí, desnudo, atado de pies y manos a la silla, con el esparadrapo en la boca para que nadie te oiga, para que ni siquiera yo pueda escuchar tus súplicas. No quiero escucharte, quizá esté equivocada pero no quiero saber más de ti, no articules una sola palabra, ya es demasiado tarde. Puede que no seas como pienso, tú no tienes la culpa, Clonclón, tú sólo eras la sorpresa. Demasiado tarde. Debe dolerte todo el cuerpo. No deberías haberte movido tanto, Clonclón, te lo dije. Cierra los ojos y no pienses en el cuchillo, Clonclón, piensa en algo bonito. No hace falta que sigas mirando…

- (El hombre no los cierra. Un puño de miedo le sube por el esófago y le oprime la garganta, impulsándole hacia atrás y tirándole a él y a la silla. Se golpea contra el suelo, tiembla sin control.)

- Si quieres dejarlos abiertos también estará bien, en realidad poco importa, Clonclón. Tú piensa en algo bonito porque ya se está haciendo de día y tú eres la sorpresa y has llegado en buen momento. Viniste para saciar tu curiosidad y aquí me tienes, ¿era así, Clonclón? ¿Era esto lo que buscabas en mí? ¿Era yo también para ti una sorpresa? Tus palabras me dieron mucho placer, es imposible adivinar qué estarás diciendo ahora. No soy capaz de saberlo y no quiero saberlo. Estás en mis dominios, has entrado en mi casa, Clonclón. Este es el punto más alto de tu carrera cibernética, Clonclón, este es el pináculo, el triunfo total. Te va a costar la vida, un precio altísimo que te cobraré con el cuchillo, ineludiblemente con el cuchillo, pero no tengas ningún miedo. Míralo, ¿ves? El cuchillo viene detrás de ti, Clonclón, te dará alcance, no corras, estás desarmado, te cogerá. Sabes que te cogerá. Corre, corre, Clonclón, pero no tienes donde esconderte, ve abriendo puertas y más puertas, hay gente llorando, abre más puertas, el cuchillo viene detrás, sigue abriendo puertas. Abre bien los ojos, ¿dónde estoy, amada rosa? ¿Dónde está tu Faustine? La estás buscando, ella te salvará, ella te dará calor, te ayudará, ¿dónde está Faustine, dónde el cielo de rosa caramelo? Tienes frío, helado sigues buscando, corriendo, abriendo puertas, el cuchillo detrás de ti, ¿dónde está tu Faustine? ¡Faustine, alma presa, demorada en amores, de Morel melodiosa! Por fin abres la puerta correcta, y allí estoy yo, y sueltas un terrible grito. Te miro, te he encontrado, te digo, sueña con mi amor y al final vente conmigo, vuélvete a la noctámbula princesa. Clonclón, eso que hay dentro de ti es mi cuchillo.



(Escrito por
Faustine de Morel)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 679
«El más antiguo ‹Más antiguo 601 – 679 de 679


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 0:43:00 CET

[601] Escrito por: neguev & me - 29 de octubre de 2007 0:40

Le agradezco mucho su interés y el franco reconocimiento de que siguiendo su "lógica" de usted se equivoca uno constantemente. La solución de los problemas empieza por el reconocimiento de los mismos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 0:45:00 CET

[600] Era fundamental (como las boinas). La tenía muy seca.

En justa correspondencia: ¿cuándo lloró usted por última vez?

(Toooooomaaaaaaaaa....)

((:-))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 0:47:00 CET

Almirante Benbow dijo...
[601] Escrito por: neguev & me - 29 de octubre de 2007 0:40

Le agradezco mucho su interés y el franco reconocimiento de que siguiendo su "lógica" de usted se equivoca uno constantemente. La solución de los problemas empieza por el reconocimiento de los mismos.

No me agradezca nada, vuelva al National Institute for Rehabilitation of the Brain Injured, Tel Aviv, 03.5650820. Porque me parece que ha tenido una recaida

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 0:48:00 CET

Ah, para abundar en lo mío, anoten que esta noche he martirizado a mis hijos viendo un documental sobre el románico en la 2. Con mis explicaciones entusiastas añadidas, como para aficionarlos y meterles el amor por la piedra en el corazón.

Esto mío (me doy cuenta) es un no-parar.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 0:48:00 CET

598] Escrito por: Mandarin Goose —— 29 de octubre de 2007 0:39

Los atlantes. ¡Ah, los atlantes! Si hubieran tenido a su Al Gore, !otro gallo les hubiera cantado!

Uno de los Administradores Supremos recuerda haber leído en un libro dedicado a los fenómenos paranormales la siguiente clasificación d extraterrestres:

1.- Bajitos
2.- Normales
3.- Muy altos

El autor citaba el nombre de un chino como clasificador y afirmaba que era "un chino muy listo" (sic), literal. Así lo escribió el agudo predecesor de Iker.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de octubre de 2007, 0:49:00 CET

Como si en la Biblia no hubieran Gigantes, aquellos hijos de los ángeles y las hijas de los hombres... noooo señor, tenían que ser babilónicos, faltaría mas. En el culo del mundo sale un babilónico en una portada románica ¿y porque babilónico o mesopotámico? ahhh será que todos los mesopotámicos eran Gilhamnes o sim ilares, no se vayan a creer, de dos emtros para arriba, tiarrones ellos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 0:52:00 CET

Fenómenos para-normales. Para-bajitos y para-muy altos.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 0:55:00 CET

[604] Escrito por: Faustine de Morel —— 29 de octubre de 2007 0:45

Los marinos nunca lloramos como los cronopios. Si acaso se nos humedecen ligeramente los globos oculares. Reconozco que estuve muy cerca hace una semana cuando al encender la televisión, vi unas monjas. Por unos momentos creí que emitían "Historia de una monja" hasta que alguien preguntó por María y me di cuenta de que era "Sonrisas y lágrimas". Me contuve a duras penas. Tuve que recurrir al ejemplo de Nelson.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 0:58:00 CET

[605] Escrito por: neguev & me - 29 de octubre de 2007 0:47

Ya me gustaría, ya. Lo que pasa es que ahora no puedo porque soy un peligroso enemigo del Estado de Israel. También me persigue la KGB 8perdón el Servicio Federal de Seguridad) y la Guardia Vaticana. Sin embargo, es una pena que Ud. desaproveche las magníficas instalaciones y el más magnífico talento de sus médicos. Una cosa, cierran el Sábado.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de octubre de 2007, 0:59:00 CET

Grecia la madre de todas las culturas? La maldición de la momia de Tut-An- Ramón les perseguirá por las noches para hacerles tragar escarabajos

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de octubre de 2007, 1:00:00 CET

peces extintos como el celacanto coñññioooo pero si han descubierto que en madagascar son como una plagaaaaa

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 1:00:00 CET

608] Escrito por: Mandarin Goose —— 29 de octubre de 2007 0:49

¡Uy lo que ha dicho! Ha dicho Biblia, babilónico y mesopotámico. Ahora mismo llamo a la Embajada.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 1:02:00 CET

[609] Escrito por: Faustine de Morel —— 29 de octubre de 2007 0:52

Nunca lo había visto así. Es Ud. clarividente. ¿Cuándo llega a Madrid? Claro que no debe Ud. creerse todo lo que lee.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:02:00 CET

¿Nos gusta Phil Collins?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:04:00 CET

[615] No, no. Clarividente lo será usted, con esos ojos (prácticamente idénticos a los míos, por otra parte).

Llegaría mañana, lunes, a la hora de comer. Pero claro, como no tengo que creerme nada...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 1:04:00 CET

[616] Escrito por: Faustine de Morel —— 29 de octubre de 2007 1:02

¿Cómo hombre o cómo músico? No responda, la verdad es que no nos gusta. A lo mejor es buen conversador.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:05:00 CET

¿Y Eric Clapton?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:07:00 CET

¿Y qué es exactamente lo que no debo creerme, Benbow?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 1:08:00 CET

[612] Escrito por: Mandarin Goose —— 29 de octubre de 2007 0:59

Todo el mundo lo sabe. Chaka era del centro de Atenas, los Reinos Combatiantes eran dirigidos por macedonios -grandes guerreros con un talento especial para los postres de frutas- y Moctezuma estudió con Platón en la Academia (dormía en su casa y cogía el autobús Tenochitlán-Triángulo de las Bermudas-El pireo)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:09:00 CET

611] Escrito por: Almirante Benbow —— 29 de octubre de 2007 0:58

[605] Escrito por: neguev & me - 29 de octubre de 2007 0:47

Ya me gustaría, ya. Lo que pasa es que ahora no puedo porque soy un peligroso enemigo del Estado de Israel. También me persigue la KGB 8perdón el Servicio Federal de Seguridad) y la Guardia Vaticana. Sin embargo, es una pena que Ud. desaproveche las magníficas instalaciones y el más magnífico talento de sus médicos. Una cosa, cierran el Sábado.

---------------
Pues no, no cierran los sábados. quizás pueda usted encontrar refugio ahi, si consigue que le diagnostiquen una pequeña alteración bipolar visto que tiene a medio parte de los servicios de inteligencia europeos detrás suyos.
Pruébelo!

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 1:10:00 CET

619] Escrito por: Faustine de Morel —— 29 de octubre de 2007 1:05

Sin duda. A ud. le gusta porque mató al sheriff, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 1:12:00 CET

620] Escrito por: Faustine de Morel —— 29 de octubre de 2007 1:07

Pues, hombre.... Los médicos israelíes son buenos pero no hacen milagros para que le voy a mentir. No me sientan los botines tan bien como a Jude porque me dejaron los tobillos gordos. En lo demás somos mismamente como dos gotas de agua.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:13:00 CET

Almirante Benbow dijo...
608] Escrito por: Mandarin Goose —— 29 de octubre de 2007 0:49

¡Uy lo que ha dicho! Ha dicho Biblia, babilónico y mesopotámico. Ahora mismo llamo a la Embajada.

A la de Irán, supongo¿ no? :-)))
o a la de IraK

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:15:00 CET

[623] Sí, indudablemente, y por wonderful tonight. Tan buena, pero tan buena de bailar antes de...

[624] Le recuerdo que usted tampoco me ha visto a mí. A lo mejor también tengo los tobillos gordos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:16:00 CET

Pero Bob Dylan no, ¿verdad?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 1:17:00 CET

No es bipolaridad. Es paranoia. Que debe ser contagiosa. Discúlpeme que tengo que ir a mirar debajo de la cama por si hay un agente del Mossad. A los de la Guardia Vaticana los tengo controlados por que con el morrión de acero no caben.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de octubre de 2007, 1:18:00 CET

Pues anda que al desgraciado que tienen haciendo el directo en el cementerio gallego jodio de frío... seguro que esto ha sido cosa del mossad, el pringao del reportero hizo un comentario antijudío y el lobby, siemrpe atento, no le gustó el pavo y mandó el informe a la embajada. Zas! una semana mas tarde estaba mas pillado que la ladilla en el bigote del motorista buscando fantasmas una noche de domingo para el friker

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:20:00 CET

Bueno Almirante, si es paranoia, y como me temo con un componente esquizoide, no creo que ni los israelies, pese a ser muy buenos, hagan milagros

Pruebe lourdes! claro que como me ha dicho que es agnóstico. ¿ o era el ganso el agnóstico?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 1:20:00 CET

[625] Escrito por: neguev & me - 29 de octubre de 2007 1:13

Pues no. A la de Israel. Seguro que el tal Mandarin Goose estará conspirando con Senaquerib para destruir Jerusalén. Ud. que es una ingenua no puede ni imaginarse las perfidias de las que es capaz un pato. !Y además chino!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:22:00 CET

Mandarin Goose dijo...
Pues anda que al desgraciado que tienen haciendo el directo en el cementerio gallego jodio de frío... seguro que esto ha sido cosa del mossad, el pringao del reportero hizo un comentario antijudío y el lobby, siemrpe atento, no le gustó el pavo y mandó el informe a la embajada. Zas! una semana mas tarde estaba mas pillado que la ladilla en el bigote del motorista buscando fantasmas una noche de domingo para el friker

29 de octubre de 2007 1:18

cierto, cierto

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:24:00 CET

Claro que soy capaz. Ya le he dicho, lo leo...y según, si me gusta o no, informo al shin beth

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 1:24:00 CET

[630] Escrito por: neguev & me - 29 de octubre de 2007 1:20

Le mandaré unas botellas de ... Perrier. El Señor me libre de mandarle agua bendita.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:26:00 CET

[634] ¡Por Dios, Perrier no (qué espumarajo intragable)! Envíele delicadísima agua de Vichy.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 1:27:00 CET

[627] Escrito por: Faustine de Morel —— 29 de octubre de 2007 1:16

BOb Dylan no me gusta mucho. Pero es porque soy antisammita o como se diga. Tampoco me gustó mucho una "Comedia Sexual de una Noche de Verano" que me pareció un ladrillo. Pero eso lo compenso con mi admiración por Mel Blanc y Bugs Bunny. Y me caía muy bien el Doctor Fleischmann, Joel.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:28:00 CET

Me apuesto el viaje a Londres, a que esta canción es de las míticas "daquellostiempos" del almirante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:29:00 CET

Yo ya tengo agua del Jordán para según que emergencias...lamento no poder dejarsela. Una amiga católica practicante me la pidió para el bautizo de un familiar suyo...y se la dí. Claro..
tendrá que ir a Lourdes sin agua, me temo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:30:00 CET

(se adoran)

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 1:31:00 CET

[629] Escrito por: Mandarin Goose —— 29 de octubre de 2007 1:18

El poder del Mossad es inabarcable para la mente humana.

Diplomático a miembro del MI5: Está Ud. tan bien informado como Dios.

Miembro del MI5: (admirativamente) No, ese trabaja para el Mossad


(pero seguro que era una admiración antisammita)

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 1:35:00 CET

[638] Escrito por: neguev & me - 29 de octubre de 2007 1:29

No, si el agua se recogeen Lourdes. O sea, yo voy, lleno una botella con forma de la Vigen de Lourdes, me acerco a MRW y se la mando. Por el camino, compro Fontvella en las máquinas de la Estación o me tomo un café en el tren. Ud. cuando la reciba, llama al Mossad, la analiza por si lleva algo extraño y se la bebe o no. Le aviso de que los milagros son altamente improbables y de que probablemente lo suyo no se arregle.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:36:00 CET

pero seguro que era una admiración antisammita)

Y seguro que se cree gracioso por esto Almirante. Pues nada, no le frustremos

jajajajajajaa
Qué gracioso y ocurrente es usted...es una lástima que me esté cayendo de sueño sobre el teclado, solo por oir sus "ingeniosidades"

sabrá perdonarme. Ni una mas

zzzzzzzzzzzzz

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:36:00 CET

[636] En los años del boom de Doctor en Alaska, usted se acostaba a las tantas después de la serie y servidora, cuando se le quedaban dormidos los rorros. No he visto ni uno. Apúntelo como posible regalo navideño. Y traiga palomitas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:41:00 CET

Quién me iba a decir a mí, entonces, que una noche de octubre de nueve o diez años después, iba a acordarme de esas madrugadas e iba a hablar de ellas en una sábana como esta, a un señor que no sé cómo se llama, en un lugar que no sé dónde para...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 1:42:00 CET

[637] Escrito por: Faustine de Morel —— 29 de octubre de 2007 1:28

El mítico, mítico era el anterior, el de la Pirámide. Cómo todavía no se había inventado la new wave (niu gueiv) y del "punk" no nos habían dichionada, los jóvenes estábamos dominados por hermanos y amigos mayores que, despiadados, nos atizaban con APP (Alan Parsons Project), Tubular Bells (Mike Oldfield) o Atom Heart Mother (Pink Floyd). Pero llegaron Fradejas y Ulibarri y contrataron a Madness y el edificio de los setenta se derrumbó. Y con Lambretas, Selectors y Graham Parker me se trastornó el cerebro, me hice antisamnita (no sé muy bien porque) y hasta ahora.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 29 de octubre de 2007, 1:45:00 CET

cachis, ya nos ha chapafo el plan del Kuomintang para invarir israel infiltrándonos por lass marismas del Eufrates, rodear bollullos del condado e invadir Israel disfrazados de rollitos de primavera y patos laqueados kosher. Yo que ya ve, había conseguido disfrazar mi figura de ganso y hacerme pasar por pato...

Siempre se nos chafan las operaciones del MI6 por culpa de los patosos del MI5 que fatalidad

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 1:46:00 CET

[642] Escrito por: neguev & me - 29 de octubre de 2007 1:36

Se lo agradeceré aún más que su interés. Es más hace por lo menos una hora que se despidió y hubiera sido un alivio que lo hiciera.


Shalom!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:47:00 CET

Tubular Bells (Mike Oldfield) o Atom Heart Mother (Pink Floyd), por favor, en casa con cascos, ¿eh?

En cambio Madness, a todo volumen. It must be love.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 1:50:00 CET

[643] Escrito por: Faustine de Morel —— 29 de octubre de 2007 1:36

[636] En los años del boom de Doctor en Alaska, usted se acostaba a las tantas después de la serie y servidora, cuando se le quedaban dormidos los rorros. No he visto ni uno. Apúntelo como posible regalo navideño. Y traiga palomitas.
.......................................

Serán muchas palomitas. Tengo la serie entera, trabajosamente pirateada en la Internet. Una temporada en DVD (la única publicada en España) y el resto, grabaciones de los episodios emitidos en todas las TV del mundo (incluidos algunos subtitulados en Croata). Y como bonus track, dos CD con canciones de la BSO.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:51:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:52:00 CET

647] Escrito por: Almirante Benbow —— 29 de octubre de 2007 1:46

[642] Escrito por: neguev & me - 29 de octubre de 2007 1:36

Se lo agradeceré aún más que su interés. Es más hace por lo menos una hora que se despidió y hubiera sido un alivio que lo hiciera.


Shalom!


la `paz sea con usted hermano
o si lo prefiere Aleijem . Ya ve que el alivio llega cuando menos se espera.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 29 de octubre de 2007, 1:54:00 CET

REMINISCENCIA

No podía dejar de amarla porque el olvido no existe
y la memoria es modificación, de manera que sin querer
amaba las distintas formas bajo las cuales ella aparecía
en sucesivas transformaciones y tenía nostalgia de todos los lugares
en los cuales jamás habíamos estado, y la deseaba en los parques
donde nunca la deseé y moría de reminiscencias por las cosas
que ya no conoceríamos y eran tan violentas e inolvidables
como las pocas cosas que habíamos conocido.

"Diáspora" 1976

C.P.Rossi.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:54:00 CET

¿Su señora madre, Goose?

[649] ¿Tiene prisa? "Muchas" no es lo mismo que "demasiadas".

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 1:55:00 CET

[644] Escrito por: Faustine de Morel —— 29 de octubre de 2007 1:41

Yo, sin embargo, ya pensaba en Ud. cuando oía la K-BEAR. Y nos veía así

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 1:58:00 CET

[654] No sé si me parezco UN POCO en la sonrisa. No lo sé.

¿Voy a tener que tintarme?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 2:00:00 CET

[646] Escrito por: Mandarin Goose —— 29 de octubre de 2007 1:45

A mí me interceptaron los audaces agentes secretos del Contraespionaxe Asturianu al cruzar Pajares con unas botellas de sidra en las que camuflaba los planes. Al parecer me delaté cuando presenté una reclamación en "Marcelino, Pan y Vino" porque no estaban malas las "fabes con almejes". Los astutos agentes detectaron mi antisanmitismo y de ahí que el Plan Pato Laqueado y Ku-Bak fuera descubierto.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 2:02:00 CET

[648] Escrito por: Faustine de Morel —— 29 de octubre de 2007 1:47

Los primeros, con los cascos puestos y el equipo apagado. Diga lo que diga, Bremanolo (hágase su voluntad en lo demás).

En lo segundo, de acuerdo. Aún mejor, One Step Beyond bailado en posiciones rídiculas.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 2:04:00 CET

[651] Escrito por: Shalom Aleijem - 29 de octubre de 2007 1:52

¡Ojalá! Y ya me disculpo por utilizar palabras de origen árabe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 2:04:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 2:11:00 CET

[655] Escrito por: Faustine de Morel —— 29 de octubre de 2007 1:58

Vayamos poco a poco. Lo primero es dejar lo de los cuchillos. Creo que cualquiera estaría de acuerdo en que esa es la base de una relación duradera. Y luego, ya hablamos de la raza del perro, del colegio de Kevinclón y del champú alisador de pelo de Kerastase. Pero lo primero es lo primero y hay que dejar la adicción al Ginzu.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 2:13:00 CET

Y a los Manolo's, les pone Ud. las tapas y las medias suelas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 2:16:00 CET

[660] y [661] ¡Hecho!

Las dos y cuarto. ¿Nos vamos a la cama, querido?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 2:17:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 2:21:00 CET

[663] Escrito por: Faustine de Morel —— 29 de octubre de 2007 2:17

Para los amigos, mi nombre empieza por N...... No hace falta que lo borre.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 2:23:00 CET

[662] Escrito por: Faustine de Morel —— 29 de octubre de 2007 2:16

Muy buenas noches. Releeré su entrada para dormir tranquilo. Lo haré todas las noches, es tranquilizadora como una nana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 2:26:00 CET

Demasiado tarde, :-) los míos son los dedos más rápidos a este lado de la piel de toro.

Buenas noches. La de la esfera es la que le queda mejor. Ya es suya.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 29 de octubre de 2007, 6:01:00 CET

Ay, qué bien viene dormir. Y qué lástima perderse un LN como este. Benbow, he de preguntarle algo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 6:34:00 CET

[667] Escrito por: cronopiodeley —— 29 de octubre de 2007 6:01

Dígame. El conejo está con Ud.?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 29 de octubre de 2007, 7:11:00 CET

Benbow despierto. Pues aquí ya no hay ningún conejo. :-). Se acuerda del experimento del que me habló el viernes? Estoy curioso. Y, ¿qué tal el sabado social?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 7:19:00 CET

[669] Escrito por: cronopiodeley —— 29 de octubre de 2007 7:11

Lo recuerdo. No funcionó como esperaba. Deje una trampa para paranoicos que no saltó. Esa, en concreto, no salto. Las de hoy lo hicieron todas.

El sábado social no fue tan bueno como el suyo por lo que he leído. Aunque no estuvo mal. Demasiada nostalgia universitaria aunque siempre te ríes al volver a sitios que tienen el mismo ambiente que hace veinte años. Lo único que cambia es que él que baila con los puños cerrado eres tú.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 29 de octubre de 2007, 7:27:00 CET

[670] Escrito por: Almirante Benbow —— 29 de octubre de 2007 7:19

Benbow, no me deje así y explíqueme lo de las trampas. Si es necesario le dejo mi correo electrónico. Pero no me deje así.

No está mal un poco de nostalgia. Espero que no baile los agarrados con los puños cerrados también. No sólo cambian esas cosas. Las resacas ya no son las que eran.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 29 de octubre de 2007, 7:35:00 CET

Por cierto, la próxima crónica jazzística se la dedicaré a usted. A modo de lista y de mi génesis en el jazz. Le dejo un adelanto: blue note: esa discográfica que descubrimos en esos años. Y me voy a duchar, que ya va siendo hora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 7:39:00 CET

Ni caso a los sinvergüenzas; Neguev. Esos típos, casados y babosos que insultan a las señoras respetables y alaban a las PUTAS.
Hay vida fuera de aquí , de este infame blog , gracias a Dios. Hay que tener el coraje de escapar de una vez de él.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 7:40:00 CET

Se ha elegido un video casi perfecto , el de un insecto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 7:44:00 CET

Un insecto sin escrúpulos en manipular a los bobos resentidos y envidiosos de su alrededror para obtener su plan. Ligarse a un cobarde.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 29 de octubre de 2007, 7:44:00 CET

Un insecto sin escrúpulos en manipular a los bobos resentidos y envidiosos de su alrededror para obtener su plan. Ligarse a un cobarde.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 7:48:00 CET

671] Escrito por: cronopiodeley —— 29 de octubre de 2007 7:27


Mandéme el correo

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 29 de octubre de 2007, 7:58:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 29 de octubre de 2007, 8:03:00 CET

Lo tengo

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 29 de octubre de 2007, 8:06:00 CET

De acuerdo. Estaré al tanto entonces. No tarde que estoy en ascuas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 30 de octubre de 2007, 11:53:00 CET

Querida Faustine, pobre lletraferit, gracias por sus mentiras verdaderas.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes