<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
16 septiembre 2007
El Rey sin corona
Ignoran el guaje Fernando Alonso y el director del Comunicación del Santander, Juan Manuel Cendoya, en el anuncio de la caja tonta en el que afirman que antes nadie veía la Formula 1, a toda una generación de españoles que llegaron a la Formula 1 gracias a los Reyes Magos. En el marketing actual el timing del dúo entre el Producto, por ejemplo una película de éxito, y el llamado merchandising anexo al Producto (videojuegos, juguetes clásicos, camisetas, gorras , muñequitos varios etc.) va en paralelo, adelantándose temporalmente si cabe el lanzamiento del videojuego sobre la película. En bastantes casos las ganancias de la productora son mayores por la parte del merchandising que por la película en sí, como también comienza a ser mayor la ganancia para los cineastas de Hollywood fuera de los Estados Unidos(Rest of the World), que dentro. Anteriormente lo normal era lanzar la película, a continuación un merchandising en cantidades limitadas y si la película tenía éxito darle a la maquinita de producir muñequitos y camisetas. Pero en los años 70 los ya citados magos de Oriente provocaron que este orden teórico de lanzamiento se alterara, al menos en el mercado español. Fue tal el éxito del Scalextric, al fin y al cabo un producto de merchandising, que miles de niños españoles se acercaron con avidez al mundo de la Formula 1.



Fue así, a través de los modelos de Scalextric, como algunos descubrimos al Rey Sin corona, Gilles Villeneuve. Y para muestra un botón:



Resumiremos el video para los holgazanes que han pasado sobre el mismo sin darle al play. Se trata de la últimas cuatro vueltas del Gran Premio de de Francia de 1979, disputado en el circuito de Dijons-Prenois. En la parrilla de salida desconocidos tales como Jacques Laffite, Carlos Reutemann , Mario Andretti , Alan Jones , René Arnoux, Niki Lauda, Jean-Pierre Jabouille, Nelson Piquet, Clay Regazzoni, Jody Scheckter , asi como el eterno Ricardo Patrese. En la vuelta 75 a cinco para el final de 80, lidera cómodamente Jabouille a los mandos de un Renault seguido a cierta distancia por Villeneuve con Ferrari y Rene Arnoux montado sobre el otro Renault. En la vuelta 77 (minuto 3:56 en el tubo) Arnoux pasa a Villeneuve. En ese momento hay dos franceses montados sobre dos Renault liderando el Gran Premio de Francia. Pero en las tres últimas vueltas Giles Villeneuve haría historia de la Fórmula 1. El vencido, Rene Arnoux, y a pesar de lograr la vuelta rápida, declaró más tarde: "The duel with Gilles is something I´ll never forget, my greatest souvenir in racing. He beat me, yes and in France but I didn´t worry me. I knew I´d been beaten by the best driver in the world"

Pero quizás la carrera de Villeneuve que más recuerdan los españoles es la que tuvo lugar en el circuito del Jarama(Madrid) el 15 de marzo de 1981. Aquel día Gilles obtuvo su última victoria en un gran premio y lo hizo con un Ferrari lento e ingobernable. Para la historia queda el quasi sprint de la última vuelta. Villeneuve aventajó al segundo clasificado, Laffite en 0.22 segundos. Y al quinto, Elio de Angelis, en 1.24 segundos. Cinco coches de F1 compactados en apenas un segundo al cruzar la bandera a cuadros, tal como si fuera un carrera de motos de 125cc. Gilles Villeneuve, por todo ello, y por muchas más gestas que pueden consultarse en wikipedia et al, es para muchos mejor piloto de F1 de todos los tiempos, aunque nunca ganase el campeonato del mundo. En 1979 quedó segundo en el campeonato, su mejor posición, tras su compañero de Ferrari, el sudafricano Scheckter.En sus seis temporadas (1977-82) obtuvo 2 poles, 8 vueltas rápidas y 6 Grandes Premios.

Su carrera finalizó abruptamente cuando la parca vino a su encuentro en el Gran Premio de Bélgica celebrado en el circuito de Zolder el 8 de mayo del 82. Villeneuve compartía equipo(Ferrari) con Didier Pironi. Se celebraba la clasificación y Pironi era pole y Gilles segundo. Encabronado porque en el Gran Premio anterior disputado en Italia, Pironi le birló la victoria desobedeciendo órdenes de équipo, se lanzó a intentar una última vuelta rápida. Nunca la terminó. Así lo contaron la BBC y la RAI. Tan sólo dos semanas después, moriría Ricardo Paletti en la salida del Gran Premio de Canada. En su segunda carrera, Paletti no pudo esquivar a Didier Pironi, que teniendo la pole, caló el coche en la salida. El italiano se partió el pecho muriendo casi en el acto . Si Villeneuve fue un desafortunado Rey sin corona, el piloto más desafortunado de la historia de la Fórmula 1 es sin duda Paletti.

Pero no fue hasta doce años después, con las muertes de Ratzenberger y Ayrton Senna en Imola en 1994, cuando el mundo de la F1 realizó los avances necesarios en la seguridad de los pilotos, para evitar que accidentes como el de Kubica de este año acabaran en tragedia.

Cuando este domingo Hamilton y Alonso disputen a cara de perro una carrera más de este mundial no se dejen engañar: - el duelo Prost-Senna en McLaren no fue el primero y más fiero de la historia. Lo de Pironi y Villeneuve en Ferrari fue antes y acabó peor; - los españoles, algunos, ya veíamos F1 antes de que el Santander y Alonso llegarán a la Fórmula1.

(Escrito por Pangloss)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 9:47:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de septiembre de 2007, 19:22:00 CEST

192] Escrito por: Luz y Contraluz - 16 de septiembre de 2007 18:37

[191] Escrito por: Neguev & me
... pero sobre todo lo que sobró fue el espíritu de clan. A mí, tras las vacaciones estivales en las que todo se pone en contexto, me ha servido un montón. Ahora sé, que algunas de mis impresiones acerca de ciertos multinicks eran acertadas, que esto es prácticamente un juego de rol, y que el perfil del nick a veces cobra vida propia.
O sea que no me digan que no se puede insultar a un nick, porque un nick no es una persona.
_________
Sintiéndolo mucho, no estoy de acuerdo. Lo del espíritu de clan es falso. Las reacciones fueron individuales.
Y sobre el nick, es un reflejo de cada uno.
Si insultan a mi nick, pretenden insultarme a mí. Otra cosa es que yo me lo tome en serio.
El juego ese de ahora soy un nick, ahora soy una persona, no me parece válido.
Es usted mucho más lista que eso.
Por cierto, a mí me basta un "Lo siento", incluso cuando uno cree no haber cometido un error. A veces, nos explicamos mal.

............
Empecemos por el final. Para decir lo siento, hay que sentir que uno ha metido la patita en algo. No tengo esa sensación. Sino la contraria. traté de explicar una y mil veces que mi juicio era sobre las "viñetas" y que eso no decia nada del juicio que tuviera sobre los autores.Puntualicé que me había reido mil veces con sus viñetas. Tosdo fué inutil. El "espíritu" el espíritu de maria santísima, apareció al unísino.
Usted quiere decirme que eso es suma de voluntades individuales. Permitame dudarlo. Pudo aparecer espóntenamente, no lo dudo, pero lo que se vió con posterioridad es lo fácil que resulta sumarse al carro de "los nuestros" y aprovechar el Tsunami para sacar otras cosas subyacentes.

Sí, detrás de un nick hay una persona...Y eso, hay quienes lo olvidan con cierta frecuencia.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de septiembre de 2007, 19:22:00 CEST

joder, hay algún merluzo al que nadie le hace ni puto caso y encima se molesta y venga obsequiarnos con memeces n-ésimas e i-ésimas, a ver si se le ajuntan...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de septiembre de 2007, 19:31:00 CEST

Bil dijo...
[191] Escrito por: Neguev & me - 16 de septiembre de 2007 18:25

222] Escrito por: Luz y Contraluz - 15 de septiembre de 2007 22:40
Para Neguev y El Crítico Constante.

[365] * Escrito por: Luz y Contraluz - 28 de julio de 2007 0:26

(A bote pronto diría que no. Todos sabemos que no debemos irritarnos con los demás pero lo hacemos. Muchas veces, estamos chillando y ya nos damos cuenta de lo inútil de nuestra actitud. Eso me recuerda en el NJ la última polémica con Neguev. Hubiera bastado un poco de reflexión.)

.......................
Ya lo vi. Gracias. Si llego a saber que iba a salir en la foto, me hubiera arreglado un poco las greñas y hubiera pulido los errores tipográficos y de acentuación, quizás alguno incluso de concordancia. ¡Pero así queda tan natural!..Me recuerda un poco a la foto del DNI.

En cuanto a su segunda parte. En la polémica a la que se refiere, hubiera bastado un poco mas de reflexión, sí, pero sobre todo lo que sobró fue el espíritu de clan.

-----------------------

"Espíritu de clan". ¿Espíritu de clan? Pero si tú eras del clan. Eras tan del clan que hasta te dedicaron un "I love Neguev". "I love Neguev" que despreciaste en público por la consigna judía. Esa fue la verdadera aparición del clan: El clan judío. Antepusiste rígidamente tu clan judío a una muestra inocente de cariño.
------------
No Bill, en absoluto. Hice un juicio sobre unas viñetas( que mantengo) siguió el juicio sobre una broma mas que dudosa(pese a que se que no hubo intencionalidad) Nada de consignas judías. Aquí se montó la de Dios es Cristo, como ya se había montado antes a propósito de miles de otras cosas( Y te recuerdo que neguev ha estado en en el centro de miles de altercados, entre los que no me he librado ni de que me llamen nazi)
Pero lo cierto es que no tenemos que verlo igual.Tu piensa lo que quieras que yo haré lo propio.

Y si te interesa porque hablo de espiritu de clan lee mi respuesta a Luz y contraluz

Por cierto, me mandaron tu post al blog. Fué el único que borré.No me apetecia tenerte entre los que contribuyeron a agriar mas asunto, tal y como lo esponías. Pero lo conservo. Quizás un día lo pegue para hacer una nueva interpretación

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de septiembre de 2007, 19:34:00 CEST

neguev: como esto es un foro pre y post-psiquiátrico, se está por aquí si el saldo es positivo, yo estoy (ahora) a favor de Israel y contra el PP, por ejemplo, algo me aleja y algo me acerca a su pensamiento, no por ello voy a ponerme a insultarla a ud. (o a sus pensamientos), salvo en defensa propia...:-), no creo en efectos colectivos, unos cuantos estuvimos a favor del derecho a dibujar las (o de las mismas) viñetas, sin por eso ser anti-israleís ni anti neguev ni pro-islamistas, está claro que las sensibilidades son de cada uno y muchos le solicitamos su vuelta al blog, otros se cachondearon hasta las cachas, algunos se fueron con usted,
al final usted mira el saldo y decide, un poco como todos, salvo quienes no tienen más quehacer que enfermear a los demás con sus paranoias, que haberlos, haylos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 19:35:00 CEST

[197] Escrito por: sarónico - 16 de septiembre de 2007 19:12

"Todas las altas lumbreras españolas se pasan la vida hablando -y a veces hasta escribiento- respecto a coches, futbol o discos."

Es que todo lo demás ya se lo saben, y, claro, les aburre, bueno a menudo hablan también de coños y cosas de esas.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Oye, Saronico, lo de los coños es muy serio. Has visto reir alguna vez a algun coño, babear seguro que si, pero reir?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de septiembre de 2007, 19:36:00 CEST

lo de "enfermear" me ha gustado, aunque no a la Santa

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 19:37:00 CEST

[201] Escrito por: Neguev & me -
Empecemos por el final. Para decir lo siento, hay que sentir que uno ha metido la patita en algo. No tengo esa sensación.
______________
De eso se trata. Ya sé que no siente haber hecho nada incorrecto, pero hay bastantes nicks que se han sentido molestos con su actitud. Si sólo se basa en su percepción interna y no en la reacción de los demás, esta cometiendo un error. Como le paso al Crítico en su última polémica.
No se trata de lo que creemos que hemos hecho mal, se trata de apreciar la reacción de los demas. Esto no es darles la razón, es informarles de que consideremos importante su valoración.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 19:37:00 CEST

[33] Escrito por: J. A. Montano - 16 de septiembre de 2007 12:19

[0] Acabo de ver la carrera de Pangloss: ¡me la ha puesto más dura que sus Thursday Girls!

---

¡¡¡¡Y dale!!!!

¡Pronto! ¡Urge un tratamiento de castración química!

De lo contrario, dense por escachifollaos...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de septiembre de 2007, 19:39:00 CEST

[207] Escrito por: Luz y Contraluz - 16 de septiembre de 2007 19:37

---------

se llama empatía

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de septiembre de 2007, 19:39:00 CEST

(200) "Lo de Sarónico, probablemente el personaje con menos cintura de todo el blog, pretendiendo ganar por la mano de la ironía al Almirante Benbow da risa y vergüenza a partes iguales."

¡Pero hombre, Ano, qué obviedades dices, eso lo sabe todo el mundo! Tú, pongamos por caso, tienes una cintura enorme, y cuando te embaúlas una buena sandía por detrás te crece una barbaridad, y por supuesto, jamás se me ocurriría compararme con alguien tan admirable como el almirante Bombón, solo pretende aprender un poco de ustedes, que con el tiempo, no lo excluyan ustedes, puede que se me amplíe un poco la cintura.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de septiembre de 2007, 19:40:00 CEST

Y lo de los coños es cosa de lo más seria, sobre todo cuando la tratan ustedes, ya le digo, uno no para de aprender.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de septiembre de 2007, 19:44:00 CEST

Luz y Contraluz dijo...
[201] Escrito por: Neguev & me -
Empecemos por el final. Para decir lo siento, hay que sentir que uno ha metido la patita en algo. No tengo esa sensación.
______________
De eso se trata. Ya sé que no siente haber hecho nada incorrecto, pero hay bastantes nicks que se han sentido molestos con su actitud
----------------
Eso no es problema mio. El que se sienta molesto con mi actitud. No solo hace un juicio erróneo y precipitado, sino que a mí, como usuaria de este espacio, no me molestan ni tengo ningún interés en relacionarme con ellos.
Las tensiones en el blog son comunes. Yo he estado en el centro de mas de una..Aún recuerdo un anónimo llamándome nazi, y la subsiguiente polémica que acarreo el que yo solicitase que el post fuera borrado.
Son cosas que ocurren. Y que el anonimato favorece.
Estaré cómoda sin que me hablen ni Perroantonio ni Cronocopio, y quienes quieran sumarse al carro

Es una decisión meditada.

 

Escrito por: Blogger Bil - 16 de septiembre de 2007, 19:44:00 CEST

Me parece muy bien eso de dar más oportunidades de interpretación de cualquier cosa, Neguev. Por lo demás me encantan las chicas combativas y como encima veo que hay superioridad numérica, me largo.
I love Sharon

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de septiembre de 2007, 19:50:00 CEST

bose-einstein dijo...
neguev: como esto es un foro pre y post-psiquiátrico, se está por aquí si el saldo es positivo, yo estoy (ahora) a favor de Israel y contra el PP, por ejemplo, algo me aleja y algo me acerca a su pensamiento, no por ello voy a ponerme a insultarla a ud. (o a sus pensamientos), salvo en defensa propia...:-), no creo en efectos colectivos, unos cuantos estuvimos a favor del derecho a dibujar las (o de las mismas) viñetas, sin por eso ser anti-israleís ni anti neguev ni pro-islamistas, está claro que las sensibilidades son de cada uno y muchos le solicitamos su vuelta al blog, otros se cachondearon hasta las cachas, algunos se fueron con usted,
al final usted mira el saldo y decide, un poco como todos, salvo quienes no tienen más quehacer que enfermear a los demás con sus paranoias, que haberlos, haylos

--------
Querido Bosé. coincido casi milimetricamente con su apreciación, le agradezco su apoyo en aquel momento..Y como no su última la frase la enmarco.
No me dejaré arrasar por las paranoias de algunos. Usted es extremadamente benévolo, yo, como mujer soy algo menos. Algunas reacciones no son paranoias, son sencillamente propias de un perverso..Y de esas hay que protegerse.
Un cordial saludo

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 19:50:00 CEST

Don Erre que erre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 19:51:00 CEST

[212] Escrito por: Neguev & me -
Eso no es problema mio.
________
Pues lo dejamos ahí. No le molestaré más.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de septiembre de 2007, 19:53:00 CEST

Mañana, la corte europea toma decisión sobre el litigio anti-monopolio con Microsoft, aparte de € 500.000,00 millones o así de multa (los beneficios de un par de semanas de Microsoft) está en juego el cumplimiento de las órdenes dadas por la UE a Microsoft, la competencia desleal o el abuso de posición dominante respecto a la conexión a los servidores Windows o a la inclusión del Media player en el s.o. del PC

entre otras temas importantes, como la libre competencia y la expansión tecnológica que Microsoft deforma por su propia presencia (en ambos sentidos, positivo y negativo), está en juego la capacidad propia de la UE de imponer reglas antimonopolio a gigantes mundiales como Microsoft, es un paso más de la mundialización económico-política y sobre quién está al mando de las grandes riendas del mundo

esto es algo que no le pasará a Sakamura

que viváis tiempos interesantes...
mañana

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 19:53:00 CEST

No soporto a Neguev, de verdad. Aparecer esta tía y bajar el nivel del blog es todo uno. Me piro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 19:54:00 CEST

[211] Escrito por: sarónico - 16 de septiembre de 2007 19:40

Y lo de los coños es cosa de lo más seria, sobre todo cuando la tratan ustedes, ya le digo, uno no para de aprender
,,,,,,,,,,,,
Hombre, de coños no sé si andas muy puesto pero de culos, por detras, retambufa, mazorcas, pepinos, sandias y tal, parece que tienes algun coñocimiento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 19:55:00 CEST

"al soufflé hay que vigilarlo mucho, procurando que no se infle demasiado y acabe siendo sólo aire"
---
¿solo aire?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de septiembre de 2007, 19:58:00 CEST

Luz y Contraluz dijo...
[212] Escrito por: Neguev & me -
Eso no es problema mio.
________
Pues lo dejamos ahí. No le molestaré más.

16 de septiembre de 2007 19:51

--------
No es molestia, al contrario. Gracias por sus apreciones aunque ya ve que no pudimos llegar a un acuerdo

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de septiembre de 2007, 19:59:00 CEST

Ray Davies dijo...
No soporto a Neguev, de verdad. Aparecer esta tía y bajar el nivel del blog es todo uno. Me piro.

16 de septiembre de 2007 19:53

.........
Bien, ya volverás, ya lo verás como vuelves!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 19:59:00 CEST

¡cuánto sabe de sandías este hombre! igual que viviera con ellas de siempre

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 20:13:00 CEST

218
Y que lo digas, es una plasta que nos caído encima insoportable-

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 20:15:00 CEST

[217] Escrito por: bose-einstein - 16 de septiembre de 2007 19:53

Mañana, la corte europea toma decisión sobre el litigio anti-monopolio con Microsoft, aparte de € 500.000,00 millones o así de multa (los beneficios de un par de semanas de Microsoft)

----------------------

¿Quinientos mil millones de euros? ¿Y tú dices que eres de ciencias? Lo que eres es tonto absoluto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 20:15:00 CEST

[222] Escrito por: Neguev & me - 16 de septiembre de 2007 19:59

Desde luego que volveré pero lo peor será que todavía estarás tú por aquí.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de septiembre de 2007, 20:17:00 CEST

Pues no señor, de sandías y mazorcas, como de todo lo demás, solo entiendo lo normal, lo que todo el mundo, o menos, por eso cuando Ano comentó las que se metía por el trasero o me enteré por no me acuerdo quién, de que Adrede y Fedeguico se metían mazorcas, uno con mantequilla y otro sin, pues me llené de admiración y de pasmo, que a los ignorantes nos ocurre, y me dije, pues vaya mérito que tienen estos tíos, eso no lo hace cualquiera, pero yo, desde luego, ni probarlo porque soy muy normalito, de poca cintura y nada lumbrera.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de septiembre de 2007, 20:18:00 CEST

A Bose etc. a quien podríamos llamar Bose el Grande, por su etc., se le va a veces la olla, claro está que no pensaba en 500 mil millones de euros, en todo caso de sandías.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de septiembre de 2007, 20:19:00 CEST

Ray Davies dijo...
[222] Escrito por: Neguev & me - 16 de septiembre de 2007 19:59

Desde luego que volveré pero lo peor será que todavía estarás tú por aquí.

--------
Si, por eso te lo recomiendo: No vuelvas. Curate un tiempo de la adicción y al final, hasta quizás me des las gracias

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 20:19:00 CEST

[171] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de septiembre de 2007 17:46

Aquel disco de Lágrimas negras era... diferente. Pero este bolero es bellísimo.

---
¿bolero?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de septiembre de 2007, 20:20:00 CEST

[225] Escrito por: Anónimo - 16 de septiembre de 2007 20:15

---------------

500 millones de antes y 300 millones y pico de hace poco (sin los miles), me emocioné

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 20:22:00 CEST

Lo primero pedir disculpas por mi osadía.

Les sigo desde hace una temporada, suelo leerles habitualmente y he sacado algunas conclusiones con respecto a ustedes (probablemente errorneas, no soy psicóloga, ni socíóloga, es lo que me hacen pensar de sus escritos)

Los/as hay que quieren entrar a formar parte del grupo sea como sea, intentan comentar todo y estar pendientes de todo y ser originales, pero no son ingeniosos. Les falta ese toque de chispa

Los/as hay que creo que leen y releen noticias hasta encontrar la más curiosa, entonces empiezan sus trabajos para hacer el post más farragoso y con palabras más raras que conozcan. Eso da nivel

Los/as hay que son frustrados e intentan ser geniales en algo.

Los/as hay de muchos tipos. Dime de que presumes y te diré de que careces. Faustine presume de ser mucha mujer, porque lo hace? si lo es no necesita presumir, yo no lo necesito. Lo soy y ya está, sin más. Montano, tanta obsesión por las tías que se tira.... o el follar o cosas así. Es algo que hay que publicar? quizás necesita gritarlo para sentirse bien?. He puesto dos ejemplos, que me han resultado los más llamativos.

Todo ésto, claro está visto desde el punto de vista de alguien que no tiene ni simpatías ni antipatías por nadie, salvo por las cajeras. Le dieron un toque veraniego al blog.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de septiembre de 2007, 20:23:00 CEST

POR JON JUARISTI

¿QUÉ hace un chavea del sesenta y ocho como tú -cuatro décadas de orgullosa adolescencia y dos de infancia recuperada te contemplan-, defendiéndose de la realidad como un viejo topo extraviado en este tercer año triunfal de la revolución de peluche? ¿Qué se nos ha perdido a ti y a mí en la utopía oligocéltica y paganini de Suso de Toro, cuyos antepasados gobernaron míseras hordas palustres en remotas comarcas precristianas? Tendríamos que estar preparándonos para el bocinazo del ángel, planchando la toga praetexta y ensayando la genuflexión, porque tú y yo somos romanos, y los romanos morimos como toreros circunspectos, recibiéndola a porta gayola. Por aquello de la civilización, ya me entiendes. Aunque a la civilización le hace sólo mellas menores el frenesí de la mocedad, no sobreviviría sin algo de estilo concluyente, y tú y yo se lo debemos y podemos dárselo.
Pero te veo aún verde, buscando el viejo cobertizo, como si no hubieras completado cuando debías el aprendizaje de la decepción. No hay viejo cobertizo, topo viejo, créeme. Los chicos de hoy ya no tienen siquiera esa palabra y nadie ha propuesto incluirla en los programas de Educación para la Ciudadanía. En rigor, esa sería la única alternativa digna a la movilización total de la infancia y su violación -consentida- por la propaganda de masas: la formación espontánea de células proscritas en viejos cobertizos, pero para eso habría que ser inglés y tory de nacimiento, como Guillermo Brown. Dirás que hablo como uno de aquellos idiotas que, en palabras de nuestro amigo Savater, se deleitan en envilecer la rebelión contra el tiempo. No te equivoques. No deploro que te alces contra la Necesidad y contra la Muerte. Lo que me deprime es la cerrazón y la inflexibilidad de tu estrategia, porque la Muerte, como bien sabía el maestro Canetti, desbarata con facilidad las estratagemas previsibles. Mientras tú fatigas las soledades en busca del Cobertizo -qué curiosos sucedáneos de eternidad os montáis los que afirmáis no creer en la vida eterna-, las murallas se disgregan, se arruinan los templos ancestrales y llora Eros, constructor de ciudades.
Hablemos un poco más de Guillermo Brown -Just William!-, la gigantesca creación de nuestra inolvidable tía Richmal Crompton. «Siempre que encuentro a alguien más o menos de mi edad, de gustos teóricos o éticos semejantes a los míos, alguien, en suma, que entiende la vida como yo (es decir, que no la entiende en absoluto), no tengo que bucear mucho tiempo en lo más íntimo y congenial de sus recuerdos para que aparezca, nimbado de gloria, Guillermo Brown», escribió hace treinta años un Savater que bordeaba los treinta años. Tú me has repetido a menudo aquel Extra Guillermo nulla salus de Fernando, «la divisa de quienes juramos por el único anarquista triunfante que los tiempos han consentido», pero sabes que siempre he negado esta interpretación engañosamente subversiva que, con el pretexto de la insurgencia frente al tiempo, acata de modo servil la tiranía del espíritu de un tiempo, el del final del franquismo, que no sólo consentía hacer de Guillermo Brown un anarquista triunfante, sino que obligaba a ello. ¿Cómo habríamos podido reconocer entonces en sus aventuras la Bildung del perfecto conservador? Y, sin embargo, así era. Tras cada episodio de transgresión y desorden, Guillermo aprendía a estimar el valor de la costumbre impugnada. Los dos sucesivos modelos en que se inspiró la tía Richmal, su hermano John y su sobrino Tom Disher, consumaron sendos destinos que habrían enaltecido a su trasunto literario. John Crompton sirvió en la RAF hasta 1943, cuando se retiró por invalidez. Escribió libros sobre caza (del zorro) e historia natural, y fue amigo de John Betjeman y Harold Nicolson. En cuanto a Disher, hizo una brillante carrera en el Ejército británico. A su manera, y a través de sus correlatos históricos, Guillermo Brown abandonó el viejo cobertizo y se batió en los cielos de Inglaterra por la continuidad de la civilización. Esa fue su contribución decisiva a la rebelión humana contra el tiempo y la más lograda tarea de nuestro héroe.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de septiembre de 2007, 20:26:00 CEST

[80] Escrito por: Almirante Benbow - 16 de septiembre de 2007 13:56


El problema continúa siendo en que el grado de abstracción que implica "individuo" en la doctrina liberal no se cohonesta con la exaltación de la diferencia de la nación. Además, nación es una nebulosa omnicomprensiva y sin características definidas. Es un concepto perfectamente inútil en tanto que no define nada, pertenenece a la misma categoría que "raza". A medida que uno trata de concretarlo se vuelve más y más inasible, menos aplicable al caso concreto.

La existencia de entidades políticas independientes sólo puede explicarse en el liberalismo como la suma de las voluntades individuales de los residentes en un territorio con absracción de sus características comunes de historia, lengua o costumbres.
-----------
Quizá no estaría de más señalar acerca del término “nación” que tenemos dos concepciones (igualmente) modernas de nación, como recientemente reconocía un informe del Consejo de Europa (de 2004, creo) encargado expresamente para estudiar el asunto (y al que AE alguna vez se ha referido)

1. La nación como el conjunto de los ciudadanos que forman una comunidad política o Estado. Se trata de una nueva forma de representar el orden político que rompe con el Antiguo Régimen: frente al viejo orden estamental, la sociedad se contempla como un cuerpo político formado por iguales, depositario de la soberanía.
Es la concepción de la nación de los revolucionarios franceses, cuyo principal ideólogo, Sieyès, la definía como “un cuerpo de asociados que viven bajo la misma ley y son representados por una legislatura”. O que aparece en la Constitución de Cádiz, cuando define la nación española como la “reunión de los españoles de ambos hemisferios”.

2. La nación como comunidad etnocultural, según se dice ahora. La vieja concepción romántica (y tan moderna que es un reacción frente a la Ilustración) de una comunidad humana definida por la sangre, la lengua y la tierra. Hoy resulta problemático esgrimir la raza y la sangre, así que se difumina con la nebulosa de la cultura o se subraya la lengua como factor diferencial. Una nación es un pueblo distinto y es distinto porque tiene una cultura propia.
Coincido con el Almirante en que la segunda concepción de nación debería correr una suerte parecida a la idea de raza, que incluía, y ser abandonada en el desván de la historia con otros trastos inútiles. Pero no parece que sea el caso. A pesar de que, como bien dice, no es más que una “nebulosa omnicomprensiva”, la reliquia del viejo Volkgeist romántico, parece tener un encanto irresistible en nuestros días. Quién lo diría. Se ha ido apoderando de tal modo del uso del término nación que pocos defensores de la concepción liberal se sienten cómodos con el concepto, quizá con la excepción de Francia.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 20:31:00 CEST

Nico Abad, ese de los deportes en noticias Cuatro, me inspira sentimientos asesinos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 20:32:00 CEST

[235] Escrito por: cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007 20:31

Nico Abad, ese de los deportes en noticias Cuatro, me inspira sentimientos asesinos.
/////////////////////

Eso mismo me sucede con la estúpida Neguev.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de septiembre de 2007, 20:34:00 CEST

Bueno, no todo va a ser Pío Moa:

Un encuentro con la Sontag
Por Carlos Semprún Maura
Mike Goldmann, hijo de Nahum Goldmann, presidente del Congreso Judío Mundial (quien, por cierto, intentó hacer política en Israel y fracasó rotundamente), tenía un sueño, una ilusión: ser actor en París. También fracasó, se volvió a los USA... y regresó a París, casado con Jacqueline, una bailarina negra de los ballets Katherin Dunham, que tuvieron mucha fama en su época.

Después de una luna de miel en hoteles, Mike se compró un piso, un ático, Rue de Maître-Albert, en una de esas viejas casas parisinas, venidas a menos y rehabilitadas, que pasaban de tugurios a pisos de postín.

Se podrían escribir novelas sobre esas casas. Por ejemplo, paralela a la calle de Maître-Albert está la calle de Bièvre, donde, fastidiando el sueño de Daniel de la Iglesia, el señor Mitterrand instaló su lujosa residencia privada. Del otro lado del Sena, Rive Droite pero siempre en el viejo casco parisino, no solo casas, sino barrios enteros fueron renovados, y entre otros la magnífica Place des Vosges, totalmente abandonada durante decenios y convertida en lo que fue: un lugar chic. Allí vive nada menos que Jack Lang. Y no muy lejos está la calle Aubriot, sede provisional de Ruedo Ibérico, del POUM en el exilio, y en el patio del mismo edificio Robles, el librero español de la calle Monsieur-le-Prince, rival de la Librería Española de los Soriano, Rue du Seine (hoy de Littré), había instalado una imprenta.

A mí me tocó visitar, calle Aubriot, los humildes locales del POUM y Ruedo Ibérico, y algunos más, y asistir a la fiesta de inauguración, con "copa de vino español" –o mejor dicho, whisky escocés–, de ese mismo edificio, renovado, rehabilitado, convertido en palacio (sin ascensor) para banqueros, como Guy de Boisson, el banquero soviético de París, hermano de la actriz Pascale de Boysson y cuñado de Olivier Chévrillon, director que fue de Le Point y que también tenía un piso en la calle de Maître-Albert.

Podría seguir contando más anécdotas, parisinas y a la vez cosmopolitas, pero volvamos a 1971 y a Mike Goldmann, que, en sus fallidos intentos por convertirse en actor en París, si sólo logró algunas panouilles (papelitos), se hizo amigo de varios actores, y sobre todo de Laurent Terzieff. Y así le conocí. Pues, esa noche a la que voy a referirme, Mike y su esposa, Jacqueline, que no era muy guapa pero tenía un cuerpo espléndido, convidaban a una pequeña fiesta a los actores y al autor de L’Homme couché en su ático de la calle de Maître-Albert, junto al Sena.

Entre los invitados había una mujer bellísima –no se olviden de que la escena transcurre en 1971– que me presentaron como Susan Sontag; y como ella y un par de amigos suyos habían asistido esa misma noche a la función de L’Homme couché en el teatro Lucernaire, calle de Odessa, alguien le preguntó a la Sontag, entonces joven novelista de la que las ediciones del Seuil habían traducido y publicado, con éxito de crítica, una o dos obras –yo no había logrado terminar una de ellas–, lo que pensaba de L’Homme couché. "Me ha gustado mucho, Laurent", respondió. Laurent Terzieff era el protagonista y el director escénico de la obra. "Sí, ya, ¿pero la obra?". "Me ha gustado mucho, Laurent", repitió, lanzándome una mirada de odio. Una mirada de odio verdadero, no es ninguna broma.

Se me olvidaba precisar que yo soy el autor. Alguien, no recuerdo si fue Mike o el propio Terzieff, me precisó que Sontag formaba parte del sector duro, lésbico, del movimiento feminista norteamericano. Por aquel entonces, confieso que algo me preocupaba ser tildado de misógino o de machista (hoy me importa un bledo), y me dije: si tan machista es mi obra, ¿por qué las dos actrices se han peleado para desempeñar el papel de la mala, el papel de María Nadario, dite Nada?

Poco antes, o poco después, de esa reunión en casa de Jacqueline y Mike, recuerdo que Marcel Dalio, actor mítico del cine francés y de algunas películas norteamericanas, entusiasmado, me felicitaba después de una función en el teatrillo del Lucernaire diciéndome: "Las que más amamos son las que más nos hacen sufrir". Yo, desde luego, jamás he considerado mi obra bajo ese ángulo, pero bien sabido es que los espectadores, como los lectores, reconstruyen su propia obra, o al menos tienen una versión distinta de la misma obra.

Recordando esa fiesta, y el odio descarado de Susan Sontag hacia mí o, en todo caso, hacia mi obra, y teniendo en cuenta las posteriores y extravagantes declaraciones políticas de la buena señora, rápidamente convertida en ruina, tanto física como intelectual, me dije que si mi Homme couché, desde luego, no debía de corresponder a los cánones de su credo feminista, había algo más que la enfurecía: una tan evidente como implícita irrisión de lo que a veces se califica de "ideales revolucionarios".

En todo caso, un grupo de actores post-sesentayocheros irrumpieron en el escenario del teatro –después de una función, menos mal– exigiendo al autor y a los actores que explicaran por qué habían escrito y montado una obra que no tenía en cuenta la lucha de clases –o los verdaderos problemas sociales de la época–. Recuerdo haber cruzado el teatro para decir a los okupas: "Tenéis razón: es una obra inútil y nada revolucionaria". Cuando los actores-militantes preguntaron quién era ese hurluberlu y se les contestó que era el autor, se quedaron estupefactos.

Susan Sontag y sus amigos gringos (puede que estuviera Al Gore entre ellos) nos parecieron tan antipáticos, soberbios y engreídos que los abandonamos en un rincón. Y que Rosa Regás –otra que se las trae– no me diga que los yanquis son todos así, porque tan yanquis como ellos eran Jacqueline y Mike, o Harry Belafonte, que me presentaron una noche chez Lipp. Si Sontag sólo hacía carantoñas a Terzieff era porque quería contratarle para una película. Por aquel entonces tenía no sé qué enchufe en Suecia, donde realizó dos películas. Yo vi una, con Terzieff precisamente, y era pésima. Pero nada tenía que ver con el "realismo socialista": me pareció un miserable plagio de las películas de Bergman. Ése sí que fue un verdadero artista.

Se decía en Madrid, antaño, que un Ortega, como había fracasado de torero y futbolista, se metió a filósofo. Pues Susan Sontag, habiendo fracasado como novelista y cineasta, se metió a progre. Lo cual, como todo el mundo sabe, es muy rentable.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de septiembre de 2007, 20:36:00 CEST

Ray Davies dijo...
[235] Escrito por: cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007 20:31

Nico Abad, ese de los deportes en noticias Cuatro, me inspira sentimientos asesinos.
/////////////////////

Eso mismo me sucede con la estúpida Neguev.

Uy la que le queda por sufrir!

ahora que empiezo a divertirme.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de septiembre de 2007, 20:37:00 CEST

Es curioso, pero se ha convertido en habitual poner la tilde al nick de bose-einstein y suprimir el apellido detrás del guión: bosé (como miguelito).

El pobre b-e ya ni protesta, supongo que lo ha dado por imposible. Pero compuso su nick con los apellidos de dos físicos: Satyendra Nath Bose y Albert Einstein. Y no con los de un cantante y un físico. Que conste.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 16 de septiembre de 2007, 20:38:00 CEST

[234] Escrito por: schelling - 16 de septiembre de 2007 20:26

[80] Escrito por: Almirante Benbow - 16 de septiembre de 2007 13:56

Mucho mejpr que lo mío. Gracias, Schelling.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 16 de septiembre de 2007, 20:43:00 CEST

Leo en EPS:

Moa continuará su serie de novelas en colaboración con JJ Benítez. El primer título de la serie "Franco con los Reyes Magos en la ofrenda de los regalos" está basado en las más sesudas investigaciones del parapsicólogo. Moa se encargará de darle forma.... La editorial repartirá -parece ser que a petición de D. Pío- una sandía con cada ejemplar. "Es una atrevida forma de marketing. Nos ha sorprendido a todos" señala el Director de Marketing de la Editorial.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de septiembre de 2007, 20:47:00 CEST

(241) ¡Admirable, admirable, Bembo! Cuando crezca quiero ser tan perspicaz y listo y sarcástico como tú, hay que ver cómo has dejado al historiador Pío Moa, por los suelos, literalmente por los suelos, ¿cómo te las arreglas?, cuéntanos tu secreto.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 16 de septiembre de 2007, 20:48:00 CEST

[194] Escrito por: sarónico - 16 de septiembre de 2007 18:52

He de confesar que estoy esperando a que estrenen la película, D.Pío. Pero la veré, no se preocupe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 20:55:00 CEST

[232] Jeopardy:

¿Porque soy un jarrón chino?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:02:00 CEST

232]


Los/as hay que son frustrados e intentan ser geniales en algo.

------------------
¿ Y dónde deja a los que son absolutamente geniales cómo Adrede?
No me duelen prendas confesar mi admiración por ese nick.

O valientes y que nadan contracorriente.Cómo Borde y sarónico ( que osa pegar a Moa)?

Creo que usted no lee suficientemente el blog

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 21:04:00 CEST

Atenci´n a la sexta a la que está en el plató en Madrid. Crema.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:05:00 CEST

239] Escrito por: schelling - 16 de septiembre de 2007 20:37

Es curioso, pero se ha convertido en habitual poner la tilde al nick de bose-einstein y suprimir el apellido detrás del guión: bosé (como miguelito).

El pobre b-e ya ni protesta, supongo que lo ha dado por imposible. Pero compuso su nick con los apellidos de dos físicos: Satyendra Nath Bose y Albert Einstein. Y no con los de un cantante y un físico. Que conste
,,,,,,,,,,,,,
!Ah, se llamaba Albert! Qué cultura tan basta tienen algunos. Y esos fisicos ademas eran de ciencias, no?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 21:08:00 CEST

[246] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de septiembre de 2007 21:01

Cómo está la Rosita, gensanta.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de septiembre de 2007, 21:08:00 CEST

Lo prometido es deuda, bose-einstein. Las últimas declaraciones de Pasqual Maragall en la reciente Diada:

"El ex presidente Maragall auguró que España y la Unión Europa reconocerán en el futuro que Cataluña es una "nación", ya que los catalanes tienen la "paciencia" necesaria para ver la "eclosión" de las naciones sin Estado, de las que España cuenta con la "mitad" de la UE. "En esta Europa diversa", añadió, "Cataluña será una nación espero que algún día reconocida no sólo en el preámbulo de su Estatuto, sino también en la Constitución de su Estado".

Son las declaraciones de un nacionalista de libro. Y ponga atención: en la constitución de su propio Estado. Un nacionalista que espera y celebra la eclosión de las naciones sin Estado en Europa.

¡Que florezcan todas las naciones que en el mundo existen, no sé cuántas de ellas en España, auténtico vivero de nacioncitas. De libro.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 16 de septiembre de 2007, 21:09:00 CEST

[249] Escrito por: Albertine la de Proust - 16 de septiembre de 2007 21:05

,,,,,,,,,,,,,
!Ah, se llamaba Albert! Qué cultura tan basta tienen algunos. Y esos fisicos ademas eran de ciencias, no?
............................................
Yo tendría cuidado con las uves a la hora de ser sarcástico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:09:00 CEST

[232]
¿Ve? No ha sido para tanto. Espero que siga escribienso cuando le apetezca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:10:00 CEST

(escribiendo...)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 21:10:00 CEST

LE acabo de ver una pinta de galápago a Zapatero...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 21:11:00 CEST

¡¡¡por Dios, por Dios, la de la snoticias de la Sexta!!! ¡Quiero feed-back ya!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:12:00 CEST

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de septiembre de 2007, 21:12:00 CEST

[249] Escrito por: Albertine la de Proust - 16 de septiembre de 2007 21:05

239] Escrito por: schelling - 16 de septiembre de 2007 20:37

Es curioso, pero se ha convertido en habitual poner la tilde al nick de bose-einstein y suprimir el apellido detrás del guión: bosé (como miguelito).

El pobre b-e ya ni protesta, supongo que lo ha dado por imposible. Pero compuso su nick con los apellidos de dos físicos: Satyendra Nath Bose y Albert Einstein. Y no con los de un cantante y un físico. Que conste
,,,,,,,,,,,,,
!Ah, se llamaba Albert! Qué cultura tan basta tienen algunos. Y esos fisicos ademas eran de ciencias, no?
------------
En su caso un repaso a la ortografía parece urgente.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 16 de septiembre de 2007, 21:12:00 CEST

[252] Escrito por: schelling - 16 de septiembre de 2007 21:08

No puede ser de otra manera, Schelling. Sin ejército y embajadas están oprimidos. Y además, los andaluces y los extremeños les roban.

¡Desperta, Ferro¡ ¡A la conquista de Atenas y Neopatria!

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de septiembre de 2007, 21:14:00 CEST

[239] Escrito por: schelling - 16 de septiembre de 2007 20:37

Es curioso, pero se ha convertido en habitual poner la tilde al nick de bose-einstein y suprimir el apellido detrás del guión: bosé (como miguelito).

El pobre b-e ya ni protesta, supongo que lo ha dado por imposible. Pero compuso su nick con los apellidos de dos físicos: Satyendra Nath Bose y Albert Einstein. Y no con los de un cantante y un físico. Que conste.

--------------

gracias schelling, usted es sabio
los del club de fans de bosé, a lo suyo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:15:00 CEST

Todo ésto, claro está visto desde el punto de vista de alguien que no tiene ni simpatías ni antipatías por nadie, salvo por las cajeras. Le dieron un toque veraniego al blog.
............................................

Muchas de ellas murieron asesinadas por su amante. Desde entonces se le busca por todo el territorio nacional. Se sospecha que está escondido en los Picos de Europa.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de septiembre de 2007, 21:16:00 CEST

Almirante bombón, no acaba usted de explicarnos el secreto de su penetrante mordacidad, para que aprendamos y cojamos cintura, yo por lo menos... pero qué digo, claro, es un secreto, cómo lo va usted a descubrir así a un cualquiera...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:17:00 CEST

Lo tengo yo. A Clonclón lo tengo yo.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de septiembre de 2007, 21:17:00 CEST

263, el pesao...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:19:00 CEST

Sarónico, eres el más viril del puto chat. No gano para salvaslips contigo y cuando te metes con el Almirante, es que ya... Dale más caña, más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:20:00 CEST

Al Bosé se le dan mal los numeros y bien el sectarismo nazionalprogresista. Ya en otra ocasion confundio billones con millardos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:21:00 CEST

Bose, cásese conmigo.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de septiembre de 2007, 21:22:00 CEST

[261] Escrito por: bose-einstein - 16 de septiembre de 2007 21:14

[239] Escrito por: schelling - 16 de septiembre de 2007 20:37

Es curioso, pero se ha convertido en habitual poner la tilde
---------------

supongo que entre más rápido de teclear y sonoro sea un nick, mejor, pero deletreando alguno de los nicks que rondan por aquí, con super-esdrújulas, me dejé ir...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:22:00 CEST

232.

Y perroantonio? porque perroantonio es otro de los geniales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:23:00 CEST

He venido a por el almirante y no pienso salir de aquí sin él.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de septiembre de 2007, 21:23:00 CEST

[267] Escrito por: Ramanujan - 16 de septiembre de 2007 21:20

--------------

lo primero será dislexia, lo segundo, la función de onda, nazimpático

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 16 de septiembre de 2007, 21:24:00 CEST

263] Escrito por: sarónico - 16 de septiembre de 2007 21:16

Estaba equivocado con Ud. sarónico. No puede ser Ud. el propio Moa. Madie tiene tanto amor propio. Tiene que ser Ud, su madre (la de D. Pío). Perdone mis modales con una anciana, no volveré a meterme con su hijo novelista ¡se lo prometo!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 21:25:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=WYGPbY-8IyE


He encontrado la grabación de la conversación de Hamilton con Ron Dennis en Hungría. Mi inglés es un poco así. ¿Alguien me lo podría traducir?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de septiembre de 2007, 21:26:00 CEST

Usted me confunde señora, ni soy tan viril como usted imagina, solo lo normal, ni me meto para nada con el almirante, no sé qué le lleva a pensar tal cosa, al contrario solo le expreso mi admiración, quizá con alguna torpeza, pero eso no puedo evitarlo, espero que lo comprendan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:28:00 CEST

[264] Escrito por: Cajera del Día - 16 de septiembre de 2007 21:17

¡Suéltalo, hijaputa! ¡Clonclón es de todas!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:30:00 CEST

Sarónico, haga usted el favor de estar a tono de las bromitas del clan, que si no, afea la noche. Si resulta usted un tipo educado, a ver cómo coño van a divertirse a su costa.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de septiembre de 2007, 21:31:00 CEST

Lo anterior era por lo de la amable señora o señorita del 266, que comprendan, digo, mi torpeza, y también que la perdonen, empezando por el glorioso almirante, no puedo esperar menos de su altura de miras.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de septiembre de 2007, 21:31:00 CEST

[252] Escrito por: schelling - 16 de septiembre de 2007 21:08

----
lo de la "constitución de su estado" es una frase tipo Joan Clos, ministro de industria y justicia
hasta ahora quería que estuviese en la española, pasa que el Maragall cuando se embala es peligroso y suelta sus "maragalladas", como esto que usted cita del invernadero de naciones
¿estará recreando la oda a españa de su abuelo en tiempo actual?

nos vemos, que ahora toca basket

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:31:00 CEST

[259] Escrito por: schelling - 16 de septiembre de 2007 21:12

[249] Escrito por: Albertine la de Proust - 16 de septiembre de 2007 21:05

239] Escrito por: schelling - 16 de septiembre de 2007 20:37


En su caso un repaso a la ortografía parece urgente.
,,,,,,,
Es todo lo que puedes contraargumentar? Ya lo decia yo, ya lo decia yo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:32:00 CEST

A Faustine le pirra Navarro. Le pirra Navarro.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 16 de septiembre de 2007, 21:34:00 CEST

(277) ¿Así que se divierten ustedes a mi costa, Ano?, qué crueles, y yo sin enterarme de puro tonto, pero el solo hecho de divertir a gente tan ilustre y lumbreral, y en su caso sandiera, me consuela,

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 16 de septiembre de 2007, 21:36:00 CEST

SEEN ON A WALL AT THE UNIVERSITY OF ILLINOIS AT CHICAGO CIRCLE:

TO DO IS TO BE -- SOCRATES
TO BE IS TO DO -- SARTRE
OO BE DO BE DO -- SINATRA

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de septiembre de 2007, 21:36:00 CEST

[232] Escrito por: Anónimo - 16 de septiembre de 2007 20:22
Montano, tanta obsesión por las tías que se tira.... o el follar o cosas así. Es algo que hay que publicar? quizás necesita gritarlo para sentirse bien?.
____________________________

¡Si usted supiera lo que me contengo! Por ejemplo, he excluido de mi discurso las experiencias zoófilas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:37:00 CEST

[274] Escrito por: cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007 21:25

http://www.youtube.com/watch?v=WYGPbY-8IyE


He encontrado la grabación de la conversación de Hamilton con Ron Dennis en Hungría. Mi inglés es un poco así. ¿Alguien me lo podría traducir?
,,,,,,,,,,,,,,
Diossss, lo que faltaba. Oye, tio, vete a tomar por saco con tu rrruuuummmmm, rruuuummmmmm, de los cojones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:39:00 CEST

Jajaja, no le tenía por pelota además. Se ha ganado usted cama y mantel en el clan, creo. Enhorabuena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:42:00 CEST

> A Faustine le pirra Navarro. Le pirra Navarro.

--

Que gran frase para disfrutar jamontanamente, repitiendola una y otra vez, deleitandose en su magnifica sonoridad. A Faustine le pirra Navarro! Le pirra Navarro!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:45:00 CEST

bfcbdbncbdcjcjkdnvbvjjfhjfhjfgvg´hvhbbvbbxjvmnhghghhfhghfhchftb

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 21:52:00 CEST

Me gusta verte por aqui, semental :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 22:04:00 CEST

Malas noticias para las ONGs y los pobres progres en general

El dinero pone rumbo a África

ENRIQUE SERBETO

Buenas noticias. La globalización está empezando a llegar a África, una parte del mundo que parecía destinada a vivir perpetuamente en la pobreza. Después de la tormenta de las hipotecas-basura, los exploradores de mercados tienen al continente más subdesarrollado en su punto de mira. Varias sociedades financieras (norteamericanas, británicas y estas a través de Suráfrica) han lanzado fondos de inversión panafricanos en los últimos meses, buscando mercados cuyo riesgo no puede ser ignorado, pero tampoco los beneficios potenciales. Si hay un mundo inexplorado para las finanzas mundiales este es África.

Reflejo de este interés, la Unión Europea va a celebrar una cumbre con los dirigentes africanos durante este semestre de presidencia portuguesa. No se trata solamente de que Lisboa pueda rememorar su pasado, sino que es una expresión genuina de las ambiciones estratégicas de Europa, que al fin y al cabo es el vecino más inmediato de África.

Lo mejor de todo es que donde existen las tendencias positivas, estas obedecen sobre todo a causas endógenas. Hace ya unos cuantos años que los organismos internacionales están constatando que ciertas economías del continente negro están creciendo otra vez, después de décadas de desastre. Los especialistas han visto grandes avances en la mejora de la gestión de los ingresos de los que se están beneficiando los productores de materias primas. Muchos gobiernos han adoptado una política más prudente y realista para el uso de sus finanzas y están consolidando los beneficios que obtienen de los contratos que los empresarios chinos les ponen sobre la mesa. Probablemente se deba a que no se trata de aquellas sumas faraónicas y aparentemente ilimitadas de una industria fácil de visualizar como la del petróleo o los diamantes sucios. Tal vez son contratos más modestos, con menos elementos susceptibles de generar corrupción, o tal vez los dirigentes africanos han aprendido algunas lecciones del pasado, el caso es que muchas cosas están cambiando y para bien.

abc.es

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 22:04:00 CEST

Joder, parezco Quevedo. Hasta por los cojones me reconocen

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 22:07:00 CEST

Se sufre mucho. Hablo del partido, claro: no de ustedes. Los anónimos no siempre hablamos de ustedes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 22:09:00 CEST

A mí, por el culo, sólo me han dado dos veces. Una de pequeñito y otra en la mili.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de septiembre de 2007, 22:17:00 CEST

[280] Escrito por: Albertine la de Rodin - 16 de septiembre de 2007 21:31

[259] Escrito por: schelling - 16 de septiembre de 2007 21:12

[249] Escrito por: Albertine la de Proust - 16 de septiembre de 2007 21:05

239] Escrito por: schelling - 16 de septiembre de 2007 20:37


En su caso un repaso a la ortografía parece urgente.
,,,,,,,
Es todo lo que puedes contraargumentar? Ya lo decia yo, ya lo decia yo...
------------
¿Había algo sobre lo que argumentar en su apunte?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 22:23:00 CEST

294] Escrito por: schelling - 16 de septiembre de 2007 22:17

[280] Escrito por: Albertine la de Rodin - 16 de septiembre de 2007 21:31

[259] Escrito por: schelling - 16 de septiembre de 2007 21:12

[249] Escrito por: Albertine la de Proust - 16 de septiembre de 2007 21:05

239] Escrito por: schelling - 16 de septiembre de 2007 20:37


En su caso un repaso a la ortografía parece urgente.
,,,,,,,
Es todo lo que puedes contraargumentar? Ya lo decia yo, ya lo decia yo...
------------
¿Había algo sobre lo que argumentar en su apunte?
,,,,,,,,,,,,,,
Pues claro, cotorra: pedir disculpas por pelma y maruja de playa mediterranea. Verdaderamente, crees que hay alguien por aqui que no sepa quienes fueron Bose y Einstein? Si hasta lo sabes tu...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 22:30:00 CEST

El presidente Rodríguez entrevistado en la tele diciendo que España va a ganar.
¡Dawkins mío!
Con lo contento que estaba posando con su jersecito en la finca esa de La Mancha ¿Por qué lo han traído? Si hasta ahora nos ha ido bien ¿por qué, repito, lo han sacado luciendo otro modelito?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 22:31:00 CEST

DRAE. Basto/a: Grosero, tosco, sin pulimento.
Basta cultura: la de Schelling
Vasta cultura: la mia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 22:32:00 CEST

¿Dice usted que el gafe ha dicho que vamos a ganar? Dios santo...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de septiembre de 2007, 22:35:00 CEST

[295] Escrito por: Albertine la de Kantinflas - 16 de septiembre de 2007 22:23
-----------
Por lo que veo, ha vuelto con ganas de guerra, follandeiro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 22:38:00 CEST

¿Nadie se dió por aludido con el palito que le arreó ayer el Arcadio a los jubilatas? Ya me extraña, ya...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de septiembre de 2007, 22:38:00 CEST

[297] Escrito por: Albertine tiene fuego en las entrañas - 16 de septiembre de 2007 22:31

DRAE. Basto/a: Grosero, tosco, sin pulimento.
Basta cultura: la de Schelling
Vasta cultura: la mia.
---------
Le felicito por el oxímoron y por el ingenio que derrocha.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 22:41:00 CEST

Fuego en las entrañas, volcán, piedra incandescente, como la bombilla, diminutivo de bomba, que explota, porque son explosivas, como algunas mujeres, que dan la vida con sus entrañas, gracias, a veces, al fuego que alojan, o no.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 22:43:00 CEST

[299] Escrito por: schelling - 16 de septiembre de 2007 22:35


Ahora alguien clonará a alguien. Me da.
---

Zapatero nos está complicando el partido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 22:44:00 CEST

Siempre fui de Nigel Mansell. Aunque K. Rosberg tenía su aquél. Espectacular como Kevin Shwantz en las 500.
Qué mítica la publicidad Rothmans en F1 y motos. Un tabaco de mierda, por cierto.

(ZP pronostica la victoria española en el basket y ya emerge gente por los foros deseando una derrota que deje en mal lugar al presi)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 22:47:00 CEST

Sicko, a mí el lugar en el que quede el presi me la sopla: no diga usted gilipolleces, ande.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 22:49:00 CEST

El Barça ha empatado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 22:51:00 CEST

¿El Barsa ha empatado? ¿Ya juega contra diez, o todavía no? ¿Un penalti fantasma, quizá?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 22:53:00 CEST

Sarónico es capaz de replicar con hasta una variación de su conocido 'argumento de la mazorca'.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 22:55:00 CEST

Yo, por si acaso, a un avión con Zapatero no me subo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de septiembre de 2007, 22:56:00 CEST

Álvaro Delgado-Gal interesante como siempre:

"La política española acaba de darnos también dos noticias, aunque con una variante respecto del formato cinematográfico convencional. El factor nuevo es que no hay mixtura: las dos noticias son malas. Los nacionalistas se radicalizan en masa en Cataluña, con el aplauso de algunos elementos socialistas, e Imaz pierde la batalla en el PNV. La consecuencia es que el partido que gane las legislativas tendrá que formar gobierno a un precio que no se puede pagar, o para ser más exactos, que no se debería pagar".

La anécdota de la tertulia radiofónica es muy ilustrativa de cómo contemplan la radicalización nacionalista muchos periodistas y políticos no nacionalistas. Tienen un problema de perspectiva.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 22:58:00 CEST

Me acabo de clonar a mí mismo y me he cogido un cabreo conmigo mismo que me acabo de partir la cara. Es que soy un cerdo, me digo a mí mismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 22:59:00 CEST

¡No hay cojones! ¿Cómo nadie se ha atrevido a prohibirle al cenizo su asistencia a este partido? ¡Mierda, el encuentro está perdido!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 22:59:00 CEST

¿Cómo va el partido?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 23:01:00 CEST

[313] Escrito por: butanito - 16 de septiembre de 2007 22:59


52 iguales. Ahora van al tie break. A Zapatero todavía no lo han linchado, contra todo pronóstico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:01:00 CEST

Desde que intervino Zapatero, mal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:01:00 CEST

La pelma, la losa, la infumable Neguev se ha pirado. Tres hurras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:02:00 CEST

No iba por nadie de por aquí, anónimo.
El mal fario ha puesto emoción.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 23:05:00 CEST

[307] Escrito por: Anónimo - 16 de septiembre de 2007 22:51

Hoy han jugado contra once. Y, claro, se ve que no tienen costumbre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:05:00 CEST

Estoy viendo las tiernas imágenes de convivencia entre franceses y alemanes durante la Ocupación. Un mundo feliz.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 23:05:00 CEST

A Gasol le ha dado un abrazo hoy Zapatero. Como si lo estuviese viendo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:06:00 CEST

¿Emoción? Esto es un sinvivir, hombre. Afortunados ustedes, que no sienten los colores patrios. Cinco minutos son horas en baloncesto, joder. Y encima, Zapatero haciendo sombra. ¿Además van a llover sapos y culebras? Joder, joder...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 23:07:00 CEST

Zapatero dimisión ya. Esto no hay corazón que lo aguante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:07:00 CEST

Ay, la hostia, lo que está ocurriendo es increíble. Gasol, no mete ni los libres. ¡Que se lo lleven, al gafe, digo, o no hay nada que hacer!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 23:08:00 CEST

Dos eliminados y Kirilenko con 4. Acabará jugando el masajista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:08:00 CEST

[254] Bueno, vale, pero de psicóloga no la veo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:11:00 CEST

[323] Escrito por: fuera gafes!! - 16 de septiembre de 2007 23:07

Ay, la hostia, lo que está ocurriendo es increíble. Gasol, no mete ni los libres. ¡Que se lo lleven, al gafe, digo, o no hay nada que hacer!

:::::::::

Si perdemos de ésta, como está la mierda del ZP, al menos que le carguen las culpas y pierda las elecciones, y otra cosa que podemos agradecer a Gasol y sus compis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:11:00 CEST

Estoy clavándole alfileres a un muñequito con cara de idiota a ver si funciona.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 23:11:00 CEST

No descarten que Serrat sea gafe también. Si no lo de Gasol no se explica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:11:00 CEST

Que alguien se lleve a hacer un pis al presidente, por tutatis

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 23:12:00 CEST

Hoy Gasol parece Romay tirando libres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:14:00 CEST

Tampoco parece que la presencia de Acebes ayude a mejorar la suerte de los jugadores.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 23:14:00 CEST

¡Ay, la Virgen!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:15:00 CEST

Aggggggggggg, malvado gafe ¡¡¡no prevalecerás!!!!!!!!!!

Ra, ra, ra ... a pesar del gafe... ¡vamos a ganar!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:15:00 CEST

Diga usted lo que piensa realmente, anónimo: la culpa es de Aznar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:16:00 CEST

Pepu, a los jugadores: ¡En ataque no hay miedo! ¡Calma, estamos bien! ¡Zapatero se ha ido!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:16:00 CEST

Ver un insufrible partido de baloncesto porque los nuestros están en disposición de ganar: eso es la patria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:17:00 CEST

oh cielos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 23:17:00 CEST

ME CAGO EN ZAPATERO. ME CAGO EN ZAPATERO. ME CAGO EN ZAPATERO. ME CAGO EN ZAPATERO.

Si vuelve a salir elegido en marzo me exilio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:17:00 CEST

El autor ha pedido tiempo muerto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:17:00 CEST

Bueno, yo los veía también cuando perdíamos. Hable por usted, tronco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:18:00 CEST

Se vaaaaaaaa... la medalla de oro se va......... ¡Por tu culpa, cenizo perverso! ¡¡¡no hay derecho!!!! Estoy a punto de llorar.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 23:18:00 CEST

Y Andrés Montes que no se entera de la fiesta. "Diez segundos quedan".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:19:00 CEST

La Sexta, al final, ha puesto la imagen de Zapatero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:19:00 CEST

EL ZAPO: "Que en EEUU hay problemas con las hipotéticas, la culpa es de Zapatero; que dimite Josu Jon Imaz, la culpa de Zapatero; que hay unos energúmenos que queman imágenes del Rey, la culpa de Zapatero. Y menos mal que ayer ganamos a Grecia, porque si hubiéramos perdido hubieran dicho que la culpa era de Zapatero. Hoy he ido al partido y hemos perdido, La culpa es mía."

Zapo, ¡¡¡¡ERES UN GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:20:00 CEST

Estoy llorando....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:20:00 CEST

Pau Gasol ha fallado esta canasta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:21:00 CEST

Aprender a perder es la esencia de la democracia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:21:00 CEST

Estoy llorando... ¡por tu culpa! malvado, malvado, malvado....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:21:00 CEST

¡Hijo de ... Gamoneda!
¿A qué, por qué has venido?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:22:00 CEST

El mito Gasol ha sido quien ha perdido la medalla de oro. Más claro...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 16 de septiembre de 2007, 23:22:00 CEST

Confirmado una vez más: es gafe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:22:00 CEST

Con Franco, ganabamos a Rusia.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 23:22:00 CEST

Que alguien destripe a Andrés Montes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:23:00 CEST

Zapatones, hijo de Satanás. Tú querías que España perdiese. Gafe. Eres la maldición de España. Me cago en tu puta estampa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:24:00 CEST

Llorando, sí, por su culpa, miserable cenizo... pudiendo haberse quedado en casa.... Dios mío....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:24:00 CEST

Es bueno que los españoles aprendan a perder, eso es democracia. Viva yo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:25:00 CEST

Si con la Sonsoles y sus hijitas y tocándose la gaita. Satanás.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:26:00 CEST

Me cago en vuestra puta nación

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:27:00 CEST

Ha sido muy injusto, pero habrá que apechugar otra vez. Lo penoso es que sea con los rusos, muy inferiores, sin duda, a los griegos. Pero en fin. Zapatero, amigo, anuncia tus viajes de avión si piensas hacer alguno en línea regular (cosa que dudo, la verdad) El equipo sigue siendo de lujo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de septiembre de 2007, 23:28:00 CEST

316] Escrito por: Ray Davies - 16 de septiembre de 2007 23:01

La pelma, la losa, la infumable Neguev se ha pirado. Tres hurras.

--------
No me invoques que ya ves lo poco que me cuesta aparecer. Tengo el blog minizado y de vez en cuando le echo un vistazo.
Deja el brindis para otra ocasión

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:28:00 CEST

Somos campeones de europa al haber ganado a Rusia, y además, en Rusia. A balonvolea.

Gobierno de España.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:29:00 CEST

El gafe nos ha hecho perder este partido. Gafe, gafe, más que gafe!! Buaaaa!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:29:00 CEST

A un campo de concentración te llevaba yo a tí y a todos los de tu ralea. Me da igual lo que opine Neguev.
ZP, me cago en tu puta estampa y en todos los de tu estirpe.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de septiembre de 2007, 23:29:00 CEST

Cronocopio dice que emigra si gana ZP. Ya puede ir preparando el pasaporte

( ganas me dan de votarlo..pero seamos serios y consecuentes)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:30:00 CEST

Y encima, encima... es bien sabido que los cenizos lo son para todos menos para ellos mismos, así es que

¡Este cenizón es capaz de ganas las próximas elecciones!

¡¡¡Fuera cenizos!!! ¡¡¡Una ley contra los cenizos ya, ya mismo!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:30:00 CEST

Si descontamos todos los deportes menos balonvolea, somos campeones de Europa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:30:00 CEST

[360] Escrito por: Neguev & me - 16 de septiembre de 2007 23:28

Has aparecido al acabarse el partido, hijaputa. Si fueras tú la gafe.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 23:31:00 CEST

Neguev no puede vivir sin mí, como se puede comprobar. Neguev, pedorreta y salto masai. Pa vos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:31:00 CEST

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 43.300 de Zapatero gafe. (0,08 segundos)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:32:00 CEST

Esta vez no ha funcionado la magia de aquel partido del año pasado, y no sé por qué. Rusia no era un rival especialmente complicado, ya se pudo ver el otro día. El problema no han sido los rusos: el problema es es hoy no les salía nada bien a los nuestros. Han cometido errores idiotas todo el tiempo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:32:00 CEST

Todos los separatas, nazionalistas y demás elementos deben estar tirando cohetes. Esos mismos se los metía yo por el culo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de septiembre de 2007, 23:33:00 CEST

Ray Davies dijo...
[360] Escrito por: Neguev & me - 16 de septiembre de 2007 23:28

Has aparecido al acabarse el partido, hijaputa

¿ qué has dicho? ¿ cómo me has llamado? a ver repite...y después que salga tus fans a decir que eso no es insulto..anda valiente..sube el tono el diapasón que no te oigo bien

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:33:00 CEST

Sólo quereis ganar, no teneis cintura democrática.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:33:00 CEST

[299] Escrito por: schelling - 16 de septiembre de 2007 22:35

[295] Escrito por: Albertine la de Kantinflas - 16 de septiembre de 2007 22:23
-----------
Por lo que veo, ha vuelto con ganas de guerra, follandeiro
,,,,,
Corazon, sabes que te quiero bien, pero eso de Albert,coño, reconoce que te merecias un cachete. No para hacerte daño, cariño, sino para que te perfecciones en Cristo y tengas siempre los reflejos afilados cual astronauta insomne. Por cierto, si ves por ahi a Mandarin Flanin mandalo a tomar por saco de mi parte. Gracias, amor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:33:00 CEST

[370] . Sí y ZP es gafe, el muy cabrón

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:34:00 CEST

En estos momentos se celebra el dia nacional del periodista deportivo con cara de gilipollas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 23:34:00 CEST

¿Por qué le ponen un micrófono en la boca a Raúl? ¡Que le coooooorten la cabeeeeeza!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:34:00 CEST

Sra. Neguev: ¿No se cansa usted de mirarse al espejo?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de septiembre de 2007, 23:34:00 CEST

cronopiodeley dijo...
Neguev no puede vivir sin mí, como se puede comprobar. Neguev, pedorreta y salto masai. Pa vos.



A ver, a ver si es verdad que lo practicas..

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:35:00 CEST

Y lo advertimos muy en serio: Si no se toman medidas contra los cenizos...

¡¡¡¡Sabremos tomarlas nosotros mismos!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:35:00 CEST

que Zp ni qué hostias, hemos perdido porque hemos cometido errores de mucho bulto y mucha altura. Con los tiros libres que no realizó Gasol habríamos ganado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:35:00 CEST

[372] Hijaputa. Tengo más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:35:00 CEST

Me voy a clavarle agujas a una foto del gafe cabrón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:36:00 CEST

google, abril:

Es discutible si nuestro presidente del Gobierno es bueno o malo (depende de la emisora que oiga uno), pero hay dos cosas que no admiten discusión: no sabe lo que cuesta un café y es gafe. Los ejemplos son numerosísimos, pero la confirmación ha llegado esta semana: Zapatero pisa por primera vez el parqué de la bolsa y el mercado se hunde a plomo una semana después. Y no sólo eso, sino que podemos estar ante el fin de la burbuja inmobiliaria que explica los logros económicos de los que tanto alardeó en la madrileña plaza de la Lealtad.

Unos días antes, el presidente había visitado Valencia con motivo de la Copa América… y es la primera regata relacionada con esta competición que tiene que suspenderse por falta de viento en los últimos cuatro años. Valencia ha quedado muy tocada a los ojos de la organización de la mayor competición de vela del mundo, y Rita Barberá no hace más que preguntarse qué ha podido salir mal con lo bien amarrado que lo tenía todo.

No es su primer ‘éxito’ deportivo: en junio de 2005 puso a Fernando Alonso como ejemplo del buen momento del deporte español, y el piloto asturiano abandonó por primera vez en un gran premio (aunque al final se hizo con el título mundial). Por supuesto, Zapatero también deseó mucha suerte a la selección española de fútbol antes del último Mundial.

Aunque su gafe más sonado fue el de Madrid 2012: allí sentado, junto a Gallardón, los dos con una corbata con los colores nacionales… Lo demás es de sobra conocido. Para la candidatura de 2016, es dudoso que el alcalde vuelva a invitar al presidente (siempre que uno siga siendo alcalde y el otro presidente, claro).

Y es que lo de este hombre es un carrerón. Apoya a Kerry y sale Bush. Apoya a Schröder y gana Merkel. Apoya con toda su alma a Chirac en el referéndum francés de la constitución europea y gana el no. Por cierto, España fue el primer país que la sometió a votación, ¿y alguien se acuerda de la constitución europea?

Ya hay quien le compara con el famoso Luis Yáñez, aquel secretario de Estado de Felipe González al que se le hundió una carabela durante los fastos de la Expo 92.

Otros se preguntan si Zapatero no hizo una visita al Windsor o si no anduvo haciendo una paellita en el parque nacional de Los Ancares en Galicia el verano pasado… Por si acaso, corren rumores de que Segoléne Royal ha declinado la oferta de nuestro presidente para volver a salir con ella en un mitin.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:37:00 CEST

Me alegro que los españoles -ese pueblo de comdedores de churros y chorras- hayan perdido frente a los heroicos vencedores de Stalingrado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:37:00 CEST

Yo,que me fui de vacaciones sin Neguev, resulta que vuelto y está neguev, como si nada hubiera pasado. Con el mismo tonito altivo de diva del cine mudo. Que tostón, oiga. Como si le debiéramos algo, encima.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:37:00 CEST

Mala suerte para España. Gasol no ha podido sobreponerse a la mala influencia de José Luis Rodriguez Utillero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:38:00 CEST

"¿Por qué Rusia disputa el Campeonato de Europa si está en Asia?"
Josep Montilla. Bachiller y President.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de septiembre de 2007, 23:38:00 CEST

Anónimo dijo...
Sra. Neguev: ¿No se cansa usted de mirarse al espejo?

Sea mas explícito.¿ Por qué dice eso? estoy haciendo un esfuerzo extuante para entender su criptica alusión a no se qué del espejo.
Escriba un par de lineas mas, no se le romperán las uñas, se lo garantizo..y asi da rienda suelta a lo que le preocupa sobre mi

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:38:00 CEST

Lo importante no es ganar sino participar.

Gobierno de España

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:39:00 CEST

Al gafe hay que darle café .Balóncésto

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de septiembre de 2007, 23:40:00 CEST

Anónimo dijo...
Yo,que me fui de vacaciones sin Neguev, resulta que vuelto y está neguev, como si nada hubiera pasado. Con el mismo tonito altivo de diva del cine mudo. Que tostón, oiga. Como si le debiéramos algo, encima.

Es usted un anónimo diferente? pues oiga sí, aquí estoy con el aire de diva, exactamente.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 23:40:00 CEST

[391] Escrito por: Queipo de Llano - 16 de septiembre de 2007 23:39

Hay que tirárselo. Caliente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:41:00 CEST

También se celebra el día del bloguero necesitado de descargar la irracional frustración que le producen sus irracionales deseos no cumplidos. En las próximas elecciones, más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:41:00 CEST

Si descontamos a Rusia, somos campeones de Europa de baloncesto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:42:00 CEST

Pues nada: usted póngase en pos y yo me reiré de usted o también pasaré olímpicamente a ratos. Es lo que tiene el mundo del espectáculo, chatina. Bienvenida. Ah, échese un vistacín al ojo, que se le ha corrido el rimmel.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de septiembre de 2007, 23:42:00 CEST

http://www.nickjournalarcadianomusical.blogspot.com/

Luz y Contraluz le ha lavado la cara al blog. Y de qué manera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:42:00 CEST

Neguev es la peste de este blog.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 16 de septiembre de 2007, 23:42:00 CEST

Ray Davies dijo...
[372] Hijaputa. Tengo más.

16 de septiembre de 2007 23:35

repetimos para que todo el NJ lo sepa
Ray Davis ha llamado hijadeputa a Neguev

Ray Davis ha llamado hijadeputa a Neguev

Ray Davis ha llamado hijadeputa a Neguev

Ray Davis ha llamado hijadeputa a Neguev

Ray Davis ha llamado hijadeputa a Neguev

........
¿ es eso un insulto?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de septiembre de 2007, 23:43:00 CEST

Pepiño, ahí ha estado usted gracioso.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes