<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
01 julio 2007
Caliche 17

La prehistoria de mi personaje internético tuvo lugar en Starmedia, un portal que no sé si aún existe. A principios del 2000 desemboqué en él buscando fotos pornográficas de negras y latinas, que no encontré. A cambio, vi un listado de chats y me decidí a entrar por primera vez en uno, que frecuenté a partir de entonces: el de l
a sala "Literatos", del apartado "Bohemios". Allí solía juntarse una estomagante patulea de letraheridos mexicanos, colombianos, uruguayos, argentinos, chilenos y puertorriqueños. Yo era el único español, y presumo que por mi culpa se llevaron una impresión bastante averiada de los modernos habitantes de la Madre Patria.

Las (pocas) veces que entraba con una actitud no enteramente destructiva (constructiva no la tuve nunca), mi nick era el de Maestro Zen. Pero lo que me gustaba era entrar como un soez dinamitero, en fin, como el AS que todos conocéis tan bien -sólo que ignorante de que mi conducta ya estaba codificada como de troll (saberlo me hizo perder la inocencia). Mis nicks en esas ocasiones eran, según mi ánimo, Micropene o Superpollón. Me daba igual presumir o humillarme, lo decisivo era la anormalidad de mi miembro, el impacto procaz que producía. Aquella sala era un lugar mucho más tierno y cursi que el Nickjournal: allí se hablaba ante todo de literatura y se ejercitaban sin pudor los buenos sentimientos. Para un provocador, era el público perfecto. Yo entraba como Micropene, por ejemplo, y lanzaba esta bombita fétida: "Todo eso está muy bien. Pero hablemos de un tema realmente poético, el único tema realmente poético, me atrevería a decir: mi micropene de 6 centímetros." O bien, si entraba como Superpollón: "Todo eso está muy bien. Pero hablemos de un tema realmente poético, el único tema realmente poético, me atrevería a decir: mi superpollón de 36 centímetros." Y ahí se liaba. ¿Os imagináis una sala llena de latinoamericanas hipersensibles (muchas de ellas castristas), cacareando escandalizadas? Pues así era más o menos aquello... Yo me lo pasaba pipa, ciertamente. Fue por aquel entonces cuando me volví un adicto a internet: un psicótapa de las payasadas fáciles, un bufón ilustrado...

Pero lo que yo quería contar era lo que me ocurrió una noche en que entré como Micropene y sólo había una persona en la sala, que firmaba como Caliche 17. Como suelo hacer cuando el nick es ambiguo, le solté a modo de saludo: "Oye, Calichín, ¿tú que gastas, chocho o cipote?" Me dijo que era un chico, argentino, de 17 años (cómo no). Yo empecé a meterme con él, que si valiente cabronada del destino la de haberle hecho nacer en Argentina, que no es un país, sino una trampa (como decían en Martín Hache), que qué quería ser, si psicoanalista, dentista, o las dos cosas a la vez, que si Sabato era tonto, Borges impotente y Cortázar pringoso, que qué bueno que los argentinos se hayan inventado la palabra "atorrante", por que así sabemos cómo definirlos... Yo estaba ya lanzado con mi show cretino cuando el chaval, que no se había escandalizado, ni se había defendido, dijo sencillamente: "Voy a suicidarme."

Buenos Aires al atardecer

Estuve a punto de lanzarme a hacer chistes sobre el suicidio, a recomendárselo muy vivamente ("un argentino menos", etc.), pero algo me contuvo. No sé, tal vez fuese una inesperada intuición por mi parte, yo que de intuición suelo andar flojo. El caso es que le pregunté el motivo. Y me vi embarcado de pronto en la triste historia de su vida, que me fue contando convincentemente a lo largo de varias horas y que resumiré por no alargar este escrito. Sus padres, de la alta burguesía de provincias, personas muy estrictas y creí deducir que afines a la extinta dictadura militar, lo habían mandado hacía varios años a Buenos Aires a estudiar el bachillerato. El primer año se aficionó al juego, en el que perdió mucho dinero, y no aprobó el curso. Pero mintió a sus padres diciéndoles que sí. Los siguientes años pasó lo mismo. Ahora creían que su hijo estaba a punto de entrar en la universidad, cuando ni siquiera tenía primero de bachillerato. A la vez, el muchacho había contraído tremendas deudas con prestamistas hampones... La mentira lo había aislado del mundo (había engañado también a sus amigos y a su novia; "soy mitómano", decía) y ahora sólo encontraba solución en el suicidio.


Me pasé, como digo, varias horas hablando con él. Le escuché, le di consejos. De vez en cuando caía en la cuenta de mi ridícula situación: yo allí vestido de Micropene intentando evitar que un chaval se suicidase en Argentina. También me preguntaba por el significado de su nick, que no me sonaba. Me imaginaba que sería algún argentinismo. Poco a poco Caliche 17 fue entrando en razón, hasta que por fin me dio las gracias, me dijo que le había venido muy bien hablar conmigo, y se despidió. Apagué el ordenador, agotado. Antes de irme a dormir busqué en el diccionario el significado de la palabra, sin esperar nada llamativo, por simple curiosidad. Pero al leerlo vi a aquel chico: "CALICHE: Pequeña costra desprendida del enlucido de la pared".

(Escrito por AS)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 10:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 503
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 503 de 503


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de julio de 2007, 23:51:00 CEST

Has asociado Schelling con Schlinder, el de la lista, que también es el nombre de una empresa de ascensores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de julio de 2007, 23:53:00 CEST

Cualquier cosa Mónica, que una ha salido de cañitas y es lo que pasa. Cuando hace tanto caló pues no veas tú que ricas saben. Mezcladas con limón, una delicia.

Para ser el primer día me estoy luciendo....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de julio de 2007, 23:53:00 CEST

Gazpacho pasa de zafiedades juveniles. Hasta otro rato.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de julio de 2007, 23:54:00 CEST

Fedeguico suele traer aromas, sí. Pero no creo nadie sienta nostalgia de eso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de julio de 2007, 23:54:00 CEST

[397] Escrito por: Fedeguico - 1 de julio de 2007 23:49

[389] Escrito por: Stones - 1 de julio de 2007 23:43

(...) mala ***ostia*** mucha......


¿Hasta cuándo vamos a seguir cagándonos en la sacrosanta lengua española? ¿Eh?
---------------------------
ostia.
(Del lat. ostrĕa).
1. f. ostra.


hostia.
(Del lat. hostĭa).
mala ~.
1. f. vulg. malson. Mala intención.

Eso mismo me pregunto yo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de julio de 2007, 23:55:00 CEST

No sé, pero siempre tienes que estás demostrando lo que eres y siempre hay alguno que está a la que salta para hacerte ver tus errores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de julio de 2007, 23:56:00 CEST

[400] Escrito por: Stones - 1 de julio de 2007 23:51

fedeguico, su nick me trae aromas de nostalgia de otro blog. No será usted el mismo....
--------------------------
En su caso la clonación es imposible.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 1 de julio de 2007, 23:58:00 CEST

* DE LOS PARTIDOS NOVEDOSOS Y DE SU MÉRITO.

////////////////////

[A los partidos políticos de nueva creación que por mor de las circunstancias y la novedad alcanzan algún logro tan espectacular como inesperado les ocurre como a quien le toca la lotería: transcurrido un tiempo nadie les convencerá de que no ha sido por su mérito y de que bien pudiera ocurrir que nunca eso se repita].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 1 de julio de 2007, 23:59:00 CEST

se entiende que escribimos rápido y algún gazapo se puede cometer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:00:00 CEST

En mí caso o en el de fedeguico la clonación es imposible?
Si, es bastante dificl, gente tan inteligente no se encuentra tan facilmente. No te sulfures, Garven. Asumelo, no eres al único que le pasa.

Monica. Es su problema. Ya sabes, estos hombres amargados......

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 2 de julio de 2007, 0:00:00 CEST

Jajaja, Schelling Thysen Zardoya Otis de Orona

Muy bueno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:01:00 CEST

Monica, nena. Las mujeres no cometemos errores. De vez en cuando les dejamos creer que los cometemos....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:02:00 CEST

[410] Escrito por: Stones - 2 de julio de 2007 0:00

En mí caso o en el de fedeguico la clonación es imposible?
Si, es bastante dificl, gente tan inteligente no se encuentra tan facilmente. No te sulfures, Garven. Asumelo, no eres al único que le pasa.
------------------------------
En ambos casos.
No me sulfuro por no encontrar gente tan inteligente. Mismante estoy chateando ahora contigo bien relajado. "Nostalgie de..." que dijo Biedma.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:04:00 CEST

Tampoco hay que pasarse, Stone. Esta cuerda siempre está floja.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 2 de julio de 2007, 0:05:00 CEST

[Bien mirado, eso que he dicho de los partidos políticos también puede aplicarse a otros entes: por ejemplo aquí a algunas mujeres]

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:05:00 CEST

Léase con voz engolada:

Dicen que belaborda no la tiene precisamente gorda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:06:00 CEST

...quería decir Stones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:06:00 CEST

By the way, Stones, y Fedegucio también, de "abducieron" que garrapateas por ahí, nada de nada.
Otra cosa, me alegro que te gustaran los Stones, están ya un poco cascadillos, pero dan espectáculo. Aún me acuerdo de un concierto que dieron hace bastantes años, con diez años menos daban más que ahora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:06:00 CEST

Garven, relajate. Y no dudes que hoy aprenderás mucho. Bueno, ya no, la lección se ha acabado me voy a dormir. Mañana te enseñaremos más y mejor. Haz los deberes, todos, y no copies.....

buenas noches.

Un gusto este rato que me han dejado compartir con ustedes. Sr don ascensor mu salao usted. Monica, pendientes las cerves, eso sí en jarras pijas

Un saludo a todos y gracias por el ratito

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:06:00 CEST

Ser mujer, stones, no te hace mejor. Pensar que lo eres por serlo hace pensar a cualquiera que eres mayormente idiota. Pelea tu hueco como cualquiera.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 2 de julio de 2007, 0:08:00 CEST

[416] Escrito por: Adrede - 2 de julio de 2007 0:05

Léase con voz engolada:

Dicen que belaborda no la tiene precisamente gorda.

///////////////

¡Ingenial!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:08:00 CEST

Pero qué españolazo maketo estás hecho, txakurrandoni. ¿Y Eguren-Kone, qué?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:09:00 CEST

[419] Escrito por: Stones - 2 de julio de 2007 0:06

Garven, relajate. Y no dudes que hoy aprenderás mucho. Bueno, ya no, la lección se ha acabado me voy a dormir. Mañana te enseñaremos más y mejor. Haz los deberes, todos, y no copies.....
----------------------------
Desde luego que aprenderé mucho, de ti no, pero de otros seguro que sí.
No tengo que copiar, no. Pero tú sí tienes que copiar para ver si así te aprendes la conjugación del verbo abducir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:09:00 CEST

"A los partidos políticos de nueva creación que por mor de las circunstancias y la novedad alcanzan algún logro tan espectacular como inesperado les ocurre como a quien le toca la lotería: transcurrido un tiempo nadie les convencerá de que no ha sido por su mérito y de que bien pudiera ocurrir que nunca eso se repita".

Seguramente será nuestro destino, Belaborda. Gracias por advertirlo con antelación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:10:00 CEST

No soy mejor por ser mujer. Nunca lo he creido. Pero tampoco creo que tenga que demostrar más por serlo. No me creo ni más ni menos que nadie. No me gustan las peleas. Pelear un sitio... uffff como que no. Prefiero pasar al sitio y compartirlo. Siempre es más agradable compartir que pelear.

buenas noches

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:12:00 CEST

Gracias profe. Mañana te lo traeré copiado. con cien veces será suficiente?. Buenas noches, que descanses y que mañana tengas un día estupendo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:13:00 CEST

Stones, una curiosidad. ¿Qué canciones tocaron LyT antes de los Stones?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:14:00 CEST

Puto chat, de putas y maricones.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 2 de julio de 2007, 0:14:00 CEST

Oye, tron, que Orona son de Hernani. Lo que pasa es que los del Botxo os creéis el centro del mapamundi de Euskadi. Y no, o sea.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 2 de julio de 2007, 0:15:00 CEST

Esto sí que va directo para usted, Mónica: practique por estos lares ese sano desprecio por la opinión ajena que yo cultivo y que da una gran tranquilidad de espíritu. Y empiece, por ejemplo, con la de ese botarate que firma adrede. Será un excelente entrenamiento.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 2 de julio de 2007, 0:17:00 CEST

¡Ostis,el Marqués! ¡Fíííííírrrrmes!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:17:00 CEST

No me toque a adrede, belaborda, que hoy está muy tiernecín.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:18:00 CEST

belaborda, ya has visto que Clonclón me ha dedicado un par de sonetos. ¿No estás celoso? ¿Tan pochos estáis los poetillas de por aquí que la musa habéis de compartir?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 2 de julio de 2007, 0:19:00 CEST

Profe, Gazpacho ha dicho principitesca...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:20:00 CEST

Bueno, reconozco un poco de desmesura y hasta cierta reivindicación un poco tonta. Ha sido un placer estar aquí. Enhorabuena, Montano por tu entrada y buenas noches a todos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:21:00 CEST

mónica, no hagas caso de belaborda. Decidí no corresponder a su amor por mí cuando lo vi desnudo. Desde entonces se desahoga aquí, el pobre despechado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:21:00 CEST

Eso: dispute la musa a Don Clonclón.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 2 de julio de 2007, 0:23:00 CEST

[433] Escrito por: Adrede - 2 de julio de 2007 0:18

////////////////

La mía es un poco putilla, sí.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 2 de julio de 2007, 0:24:00 CEST

Y empiezo a sospechar si tú no serás hijo suyo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:25:00 CEST

No sé si tomarme un buiski o pegarme un tiro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:27:00 CEST

Caliche, no lo dudes, el tiro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:28:00 CEST

Pum!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:30:00 CEST

No sé si tomarme un buiski o pegarme un tiro.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 2 de julio de 2007, 0:31:00 CEST

Caliche70, sé original y pégale el tiro al buiski.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:32:00 CEST

Pégate un tiro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:32:00 CEST

A los 70, pégate un buiski.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:34:00 CEST

Tírate al buiski, caliche.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:36:00 CEST

Pues Montano da más conversación y mejores consejos.

Me voy con el buiski.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:37:00 CEST

No sé si tomarme un tiro o pegarme un buisqui

 

Escrito por: Blogger belaborda - 2 de julio de 2007, 0:37:00 CEST

Buiski, pégale un tiro a kaliche.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:41:00 CEST

[433] Escrito por: Adrede - 2 de julio de 2007 0:18

belaborda, ya has visto que Clonclón me ha dedicado un par de sonetos.
_________________________

¿Un par?

Va a ser verdad que los andaluces son muy exagerados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:42:00 CEST

Caliche, coño, que Montano ya está acostado, que vamos a tener que levantarlo expresamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:46:00 CEST

adrede y montano, gracias por los buenos ratos que nos hacéis pasar; nosotras sí sabemos apreciar vuestro talento.

Un beso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:46:00 CEST

El blog isabelino en su esplendor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:47:00 CEST

Clonclón dijo...
El blog isabelino en su esplendor.
_______________________

Joder, me salen los endecasílabos hasta sin proponérmelo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:48:00 CEST

El blog isabelino en su esplendor.
Los hombres disfrazados de mujeres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:48:00 CEST

Ay, que pensé que ya no le vería, Clonclón. Con la de billetes pequeños que me había traido para jalearle.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:50:00 CEST

Que sepa usted, Clonclón, que se le admira y se le quiere.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:51:00 CEST

Clonclón dijo...
El blog isabelino en su esplendor.
Los hombres disfrazados de mujeres.
Di, Faustine de Morel, ¿qué o quién eres?

 

Escrito por: Blogger belaborda - 2 de julio de 2007, 0:51:00 CEST

[451] Escrito por: Clonclón - 2 de julio de 2007 0:41

[433] Escrito por: Adrede - 2 de julio de 2007 0:18
belaborda, ya has visto que Clonclón me ha dedicado un par de sonetos.
_________________________

¿Un par?
Va a ser verdad que los andaluces son muy exagerados.

/////////////////////

Sí, lo ví. El cabrito lo dijo con toda intención, para joderme dando a entender que para él ese vale por dos de los míos [lo que, aun siendo cierto, es de eso, de cabrito el manifestarlo].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:52:00 CEST

¿Y a mí nadie me da un beso?

Al menos un abrazo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:52:00 CEST

Anónimo dijo...
Que sepa usted, Clonclón, que se le admira y se le quiere.
________________________________

El blog isabelino en su esplendor.
Los hombres disfrazados de mujeres.
Di, Faustine de Morel, ¿qué o quién eres?
¿Es mujer este nick adulador?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:54:00 CEST

Demasiado tarde.

¡Pum!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:54:00 CEST

A la pregunta del "qué" tengo una hermana que siempre responde "tu peor pesadilla". Pero no es el caso. A la del "quién", usted pincha en mi nombre, ve mi perfil, va al blog, comprueba que soy una mujer, que no soy un clon, que realmente soy de estreno (risas), que no tengo mala fé y que es verdad que me divierte y que le esperaba.

Por lo demás, un salto de fé.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:54:00 CEST

Caliche70 dijo...
¿Y a mí nadie me da un beso?

Al menos un abrazo.
_________________________

El blog isabelino en su esplendor.
Los hombres disfrazados de mujeres.
Di, Faustine de Morel, ¿qué o quién eres?
¿Es mujer este nick adulador?
Y aquí el falso Caliche, otro impostor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:55:00 CEST

Hola, buenas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:56:00 CEST

Faustine de Morel dijo...

El blog isabelino en su esplendor.
Los hombres disfrazados de mujeres.
Di, Faustine de Morel, ¿qué o quién eres?
¿Es mujer este nick adulador?
Y aquí el falso Caliche, otro impostor.
De Morel, sólo dime si me quieres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:56:00 CEST

Se lo doy hecho:
Garven , del ancho cielo volador

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:56:00 CEST

No sé si tomarme un buiski o leer un soneto de Clonclón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:56:00 CEST

No, si al final habrá que levantar a Montano para que le dé un abrazo y las buenas noches al caliche y que nos deje tranquilos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:57:00 CEST

Oh, si va a dar la una.

Adiós.

¡Pum!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:58:00 CEST

Mejor me pego un tiro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:58:00 CEST

belaborda dijo...
[451] Escrito por: Clonclón - 2 de julio de 2007 0:41

[433] Escrito por: Adrede - 2 de julio de 2007 0:18
belaborda, ya has visto que Clonclón me ha dedicado un par de sonetos.
_________________________

¿Un par?
Va a ser verdad que los andaluces son muy exagerados.

/////////////////////

Sí, lo ví. El cabrito lo dijo con toda intención, para joderme dando a entender que para él ese vale por dos de los míos [lo que, aun siendo cierto, es de eso, de cabrito el manifestarlo].
_______________________

El blog isabelino en su esplendor.
Los hombres disfrazados de mujeres.
Di, Faustine de Morel, ¿qué o quién eres?
¿Es mujer este nick adulador?
Y aquí el falso Caliche, otro impostor.
De Morel, sólo dime si me quieres.
Adrede odia los líricos quehaceres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:59:00 CEST

¡Coño!, ¿y quién es ese que se lo ha pegado?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 0:59:00 CEST

Caliche71 dijo...
No sé si tomarme un buiski o leer un soneto de Clonclón.
_________________________

El blog isabelino en su esplendor.
Los hombres disfrazados de mujeres.
Di, Faustine de Morel, ¿qué o quién eres?
¿Es mujer este nick adulador?
Y aquí el falso Caliche, otro impostor.
De Morel, sólo dime si me quieres.
Adrede odia los líricos quehaceres.
No lo dudes: el buiski es lo mejor.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de julio de 2007, 0:59:00 CEST

Vaya, la noche se ha llenado de Caliches en busca de afecto y consejos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 1:00:00 CEST

Ahora vuelvo. Tengo que echar un pito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 1:00:00 CEST

Oh, un soneto de Clonclón.

¡Pum!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 1:01:00 CEST

schelling dijo...
Vaya, la noche se ha llenado de Caliches en busca de afecto y consejos.
__________________

Schelling, al fin un nick de buena ley.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 1:02:00 CEST

¿Es usted Scheling, el fabricante de ascensores? ¿Me podría pegar un tiro o darme un buiski?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de julio de 2007, 1:02:00 CEST

Llevo contados tres o cuatro disparos. Se van a extinguir los Caliches de setenta.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de julio de 2007, 1:03:00 CEST

Gracias, clonclón, lo mismo digo. Casi no le oigo con el ruido de los disparos y los vasos de Buiski.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 1:04:00 CEST

¡Oh, un ¡pum!! Ahora le toca hacer otro soneto a clonclón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 1:04:00 CEST

Cáspita, me ignoró.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 1:04:00 CEST

Caliche73 dijo...
¿Es usted Scheling, el fabricante de ascensores? ¿Me podría pegar un tiro o darme un buiski?

2 de julio de 2007 1:02


schelling dijo...
Llevo contados tres o cuatro disparos. Se van a extinguir los Caliches de setenta.
_________________________

Más caliches. Esto ya es una grey.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 1:04:00 CEST

La lista de Albert Rivera arrasa en el congreso de Ciudadanos de Cataluña

El portavoz de Ciudadanos de Cataluña en el Parlamento autonómico ha sido reelegido presidente del partido con más claridad de la esperada por los observadores, sobre todo, después de que la Asamblea reprobase este sábado la gestión de Albert Rivera. Todos los miembros de su candidatura, a pesar de todo, se han impuesto a la de Luis Bouza-Brey Villar en una votación de listas abiertas, según han indicado a LIBERTAD DIGITAL fuentes de Consejo directivo del partido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 1:06:00 CEST

Rivera, ciudadano, ¿me das un abrazo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 1:06:00 CEST

Garven dijo...
Cáspita, me ignoró.
________________

Yo no le ignoro, es más, le necesito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 1:06:00 CEST

Me voy que mañana es día de trabajo y yo aún tengo que revisar los motores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 1:07:00 CEST

Caliche73 dijo...
Rivera, ciudadano, ¿me das un abrazo?
______________________

Caliche de la mano de Rivera.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de julio de 2007, 1:08:00 CEST

Anónimo, hace un par de horas más o menos, expuse mi perplejidad por lo ocurrido en el congreso de C's y pedí ayuda a los entendidos.

Por si alguien me podía explicar cómo puede ser que ayer se rechazara el informe de gestión de la ejecutiva saliente y hoy arrasa Rivera, copando todos los puestos de la ejecutiva con gente de confianza. Normal no es.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 1:09:00 CEST

A nadie le importo nada. Adiós mundo cruel. Adios Montano. Adiós buiski. Adiós montes. Adiós ríos. Adiós pampa.

Pum

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 1:10:00 CEST

[488] Escrito por: Clonclón - 2 de julio de 2007 1:06

Garven dijo...
Cáspita, me ignoró.
________________

Yo no le ignoro, es más, le necesito.
---------------------------
Yo con un endecasílabo al año voy sobrado (y para más inri, acaba en aguda).
A mí me aguarda el ancho mar de las estrellas, con el permiso de Rhys y de alguno más.
Me acuest, que como mañana toque misión, a ver qué hago.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de julio de 2007, 1:13:00 CEST

No tengo cifras, pero las noticias parecen indicar un completo fracaso de la candidatura de Luis Bouza, patrocinada por AE y algunos de los intelectuales promotores de C's. De Carreras, en cambio, ha apoyado a Rivera y ha conseguido aprobar la definición ideológica del partido, situándolo en el centro-izquierda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 1:15:00 CEST

Garven dijo...
[488] Escrito por: Clonclón - 2 de julio de 2007 1:06

Garven dijo...
Cáspita, me ignoró.
________________

Yo no le ignoro, es más, le necesito.
---------------------------
Yo con un endecasílabo al año voy sobrado (y para más inri, acaba en aguda).
A mí me aguarda el ancho mar de las estrellas, con el permiso de Rhys y de alguno más.
Me acuest, que como mañana toque misión, a ver qué hago.
____________________________

Suya esta rima, Garven, la postrera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 1:20:00 CEST

CLONETO DE CIRCUNSTANCIAS

El blog isabelino en su esplendor.
Los hombres disfrazados de mujeres.
Di, Faustine de Morel, ¿qué o quién eres?
¿Es mujer este nick adulador?

Y aquí el falso Caliche, otro impostor.
De Morel, sólo dime si me quieres.
Adrede odia los líricos quehaceres.
No lo dudes: el buiski es lo mejor.

Ahora vuelvo. Tengo que echar un pito.
Schelling, al fin un nick de buena ley.
Más caliches. Esto ya es una grey.
Yo no le ignoro, es más, le necesito.

Caliche de la mano de Rivera.
Suya esta rima, Garven, la postrera.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de julio de 2007, 1:24:00 CEST

Estupendo cloneto, confeccionado post a post.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 1:26:00 CEST

schelling dijo...
Estupendo cloneto, confeccionado post a post.
______________________

El mérito, nunca mejor dicho, es de todos ustedes.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de julio de 2007, 1:28:00 CEST

Me parece atinada la reflexión de AE sobre la supuesta definición ideológica de C's en el centro-izquierda:

"Por separado la dos palabras no quieren decir nada; juntas multiplican su nadería".

Pero cumple una función esa mención de la izquierda, como señala, pues a la intemperie hace frío.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de julio de 2007, 1:31:00 CEST

Y quinientos. Ya se puede uno ir a descansar. Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 2 de julio de 2007, 1:32:00 CEST

Schelling, yo le doy mi explicación

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de julio de 2007, 1:51:00 CEST

Gracias por la explicación, Tse. Su análisis encaja muy bien con lo sucedido, pero mal rumbo toma C's, convertido en partido presidencialista entregado al joven líder.

Es una pena que un partido nacido con un propósito renovador acabe repitiendo tan pronto los viejos vicios. Va a ser verdad que la política, como el futbol, es 'asín'.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de julio de 2007, 17:52:00 CEST

Pero qué poco a poco te acercas al olvido
como suelen hacerlo ciertas enfermedades,
como los campesinos que un día de diario
no vuelven a su casa y dos meses más tarde
llueven de las montañas alegres y salvajes
y hacen correr la sangre.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes