<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
27 mayo 2007
El día del voto
A uno le gustaría, claro está, votar hoy en clave exclusivamente local y regional. Y pensar en lo que han hecho unos y proponen hacer otros. Alegrarme, qué se yo, por la Autopista de los Viñedos, por la marcha de nuestra Universidad o por las ideas y proyectos del Ayuntamiento en lo tocante a las rutas del vino. Y votar en consecuencia. Pero es difícil sustraerse a todo lo demás: a las secretas (¡qué risa!) y famosas conversaciones, a la presencia electoral de ANV, al señor ése de las hemorroides que tan chulo se pasea por San Sebastián y que va a volver a casa mucho antes de Navidad… De modo que sólo me queda entender estas elecciones bajo una perspectiva nacional, cosa que –desde luego–, no es nueva ni original, aunque me disguste; es más, me malicio que así son entendidas desde hace mucho tiempo por muchísima gente. Porque, quizá, en la mente de muchos electores pese más el más allá que el más acá, lo eterno, que al final no existe, que lo cotidiano, que sí. A fuerza de trascender, acabamos perdiéndonos en la mar de las teóricas ideologías (sin saber muy bien, además, qué coño son éstas) y, para cómoda satisfacción de nuestros políticos, olvidando o posponiendo sine die los problemas reales, pequeños, diarios, inmediatos. Paradójica situación que, a la postre, se traduce en que, tácitamente, acabamos exigiendo a nuestros representantes no que hagan, sino que parezca que hacen. Porque, como son de los nuestros, aunque no hagan nada, lo harán bien.

Es ésta una interesante particularidad de nuestro sistema político, diría incluso de nuestra sociología política, impuesta quizá por la hispana tradición creyente y sectaria, alejada desgraciadamente de lo racional. Hay quien afirma no votar al PP porque no es un partido laico. No deja de tener su gracia: la bien llamada por Arcadi Espada izquierda cuántica española puede autodenominarse laica, pero no deja de ser, y en mi opinión más aún que la derecha liberal, gnóstica, profundamente creyente. La historia mágica de nuestra democracia parece querer que el voto, particularmente el voto de la autodenominada izquierda, se convierta en un acto místico, en una comunión de todos los santos, donde –proporcionalmente– pocos ciudadanos hacen el esfuerzo mental de trascender de lo ideológico (más impostado, sin embargo, que real; más eclesial que político) y pasar a lo factual: cómo lo han hecho los que están en el poder, cómo ha respondido la oposición, qué se espera de ambos en el futuro. Por ello, más que a realizar procesos electorales de variado pelaje, propendemos en España a los actos de afirmación, incluso de autoafirmación, consistentes en depositar, sistemática, invariable e inevitablemente, la papeleta de los nuestros en la urna. Podemos, luego, pasarnos la legislatura en las antípodas fácticas de aquéllos a los que hemos votado; es igual: un voto, justifica una presunta ideología. Como comprar determinado diario justifica una imagen (de progre, de liberal, de conservador, de rojorojísimo, de lo que sea) o ir a misa los domingos y fiestas de guardar, una religión. Fachada. Apariencia. Algo tan antiguo como El Quijote. Como la propia España.



(Escrito por Protactínio)




Y ahora, para elegrar la jornada, una bonita viñeta de los grandísimos Lacónico&Verse, auténticos Dolce&Gabanna
del humor gráfico en toda la blogosfera y parte del extranjero.





Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 21:16:00 CEST

Escrutado 18%
Psoe 38%
PP 32%

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de mayo de 2007, 21:16:00 CEST

[171] Escrito por: Bremaneur

Aunque la leyenda dice que los vascos no dicen palabrotas ni cochinadas y además no follan, puedo asegurarle que no es cierto. Y sí, el euskera tiene registro erótico. Y aunque no lo parezca, menos brusco que el castellano, que es un tanto de secano.

Pero dejemos los temas frívolos. Según el sondeo de TVE el PP baja en Bilbao y San Sebastián mientras suben PSOE y PNV. Todo muy raro.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 21:18:00 CEST

Barcelona,

Ciutdadans 3.81% (sin concejales)

16% escrutado

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 21:20:00 CEST

0.42 % BALEARES 59 RSC

23 PP . 4 UM

 

Escrito por: Blogger Unknown - 27 de mayo de 2007, 21:20:00 CEST

Las cifras de la abstención que ofrece el ministerio del interior: 40, 54%, por comparación con el 32,32% del 2003.

Si se confirma, es un dato significativo y a buen seguro los portavoces de los distintos partidos le dedicarán por lo menos 30 segundos de sus vidas (el tiempo que se tarda en decir cualquier memez del tipo: 'debemos reflexionar todos...' o 'no hemos sabido generar ilusión entre los ciudadanos..').

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 21:21:00 CEST

2,4 % NAVARRA

23 UPN 2 CDN

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 21:21:00 CEST

Yo en las encuestas políticas, siempre digo lo contrario de lo que voto. ¡A un puto periodista manipulador le voy a dar armas para afianzar su nula credibilidad, amos venga!

Sí, soy de los que han dicho que al pepé.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 27 de mayo de 2007, 21:21:00 CEST

Si Ciutadans-PC no moja en Barcelona con la escasísima participación que ha habido es que (a) se ha desinflado o (b) sus votantes son poco disciplinados.

(Y pasotas en general.)

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 27 de mayo de 2007, 21:25:00 CEST

(Pequeñas historias locales.)

"Alcolea, pueblo sin razón.
Apareja la borrica, y vámonos a Picón."


Picón es un pueblecito de Ciudad Real, con un bar estupendo especializado en tapas de caza, donde el PP le ha arrebatado la alcaldía al PSOE por primera vez en toda la época democrática.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 21:27:00 CEST

3.6

UPN 22

CDN 2

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 21:27:00 CEST

3.6% Navarra

UPN 22 . CDN 2

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 21:27:00 CEST

Escrutado 33%
PSOE: 37%
PP: 32%

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 21:29:00 CEST

El proceso de anexión de Nafarroa a Euskal Herria ha puesto en marcha motores. Como dijo ZP, Navarra será lo que quieran los navarros, o séase, lo que quiera la coalición de Nafarroa-Bai y el PSN. La democracia partidista es lo que tiene, que cuando los ciudadanos hablan sin rotundidad son los partidos los que los interpretan a su modo. Así que cuando se fusionen estas dos comunidades autónomas no hay más remedio que aceptar lo que los navarricos están decidiendo y con su pan se lo coman después. Nos guste o no porque o somos demócratas o no lo somos. Eta-batasuna y su socio el Psoe han obtenido en Nafarroa una primera victoria.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de mayo de 2007, 21:30:00 CEST

Con el 48% escrutado, el PP obtien en Vizcaya 66 concejales. ANV 67.

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 21:31:00 CEST

5% Navarra

UPN 21(-2) . CDN 2(-2)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 21:31:00 CEST

5% 21 UPN

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 21:31:00 CEST

No me deja entrar al Ministerio de Interior. ¿Pueden colgar el enlace para ver los resultados?

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 21:32:00 CEST

http://www.locales2007.mir.es

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de mayo de 2007, 21:34:00 CEST

Gipuzkoa, escrutado el 73%. PP 43 concejales. ANV 162.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2007, 21:34:00 CEST

[202] Escrito por: Perroantonio - 27 de mayo de 2007 21:16
Todo muy raro.
***
No tan raro, Perroantonio. Es la sociedad lanar. No es un problema de partidos sino un problema social.

Me ha dolido lo de "temas frívolos". Mi curiosidad era puramente científica. Algo muy serio.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2007, 21:36:00 CEST

Los datos del País Vasco son escalofriantes. A pseo el psoe. ZP a la horca.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 21:36:00 CEST

en el porcentaje del total nacional debe destacarse que, por comunidades autónomas, el tanto por ciento escrutado no es homogéneo.

singularmente, madrid va bastante retrasada

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 21:38:00 CEST

el contador del ministerio va para atrás

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 21:38:00 CEST

222] Escrito por: qtyop - 27 de mayo de 2007 21:36

en el porcentaje del total nacional debe destacarse que, por comunidades autónomas, el tanto por ciento escrutado no es homogéneo.

singularmente, madrid va bastante retrasada

.........................


rubalcabamente

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de mayo de 2007, 21:38:00 CEST

Brema, el erotismo me interesa vivamente, pero es que con los datos electorales que están llegando estoy cayendo en la melancolía.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 27 de mayo de 2007, 21:39:00 CEST

Así es, Brema. Los números que pone Perroantonio, dan nauseas.

(¿Cómo querían que nos planteásemos las elecciones a nivel exclusivamente local y regional?)

((Porque la nausea por lo de ANV tiene un responsable. Claro. Pero no sé si, desgraciadamente, le importa mucho a la mayoría del electorado. No sé.))

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 27 de mayo de 2007, 21:43:00 CEST

Pues yo estoy de acuerdo con Perroantonio cuando dice que el castellano es un idioma bastante de secano en términos eróticos.

Véase, si no, echar un polvo. ¿Algo más de secano que el polvo? ¿Por qué no decimos: niña, te voy a poner como un pantano? No, no, no: el polvo. La aridez.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 21:43:00 CEST

En Getxo dan mayoría absoluta a la coalición PP-PSE

(je)

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de mayo de 2007, 21:43:00 CEST

El PP pierde la alcaldía de Vitoria. El PSOE puede elegir socio para gobernar San Sebastián. El PNV se quedará con Bilbao.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 21:43:00 CEST

[219] Escrito por: Perroantonio - 27 de mayo de 2007 21:34

Gipuzkoa, escrutado el 73%. PP 43 concejales. ANV 162.
------------------

Donde ve usted esos datos, le inportaria, decirlo, por favor?, no entiendo como puede ser posible :-(

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 21:44:00 CEST

el ministerio fosilizado a las 21h15m con el 24% de voto escrutado

(para el total nacional)

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de mayo de 2007, 21:46:00 CEST

http://www.gipuzkoa.net/hauteskundeak/
http://www.bizkaia.net/elecciones/
http://elecciones.alava.net/

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 21:47:00 CEST

Sevilla

86% escrutado

empate a concejales

psoe 42%
pp 40%

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2007, 21:47:00 CEST

Soria está deshabitada, hay sitio para todos. Concetrémonos los demócratas leales allí y preparemos la reconquista física y moral de un país perdido por la degeneración buenista.

Señores, España ha caído derrotada. Se recompensa la traición y la mentira. Retrocedemos 109 años.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 21:49:00 CEST

Muchisimas gracias Perroantonio, aunque ahora si cabe estoy aún mucho mas deprimida.

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 21:49:00 CEST

73.95% PAIS VASCO

ETA 285 CONCEJALES 57.929 votos

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de mayo de 2007, 21:50:00 CEST

Nº de concejales en Gipuzkoa.
Escrutado 73,7%

129 PSE
183 PNV
162 ANV
43 PP
90 EA
52 IU
20 Aralar
5 Oiartzun Bai
147 Resto

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 21:52:00 CEST

Total estatal 58% escrutado

PSOE: 36%
PP: 34%

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 21:52:00 CEST

La cocina de Rubalcava. Con el 57,65 escrutado hay unas ligeras diferencias por comunidades:

Madrid 38%
Navarra 35%

Pero:
Andalucía 66%
Y Cataluña 75%

que casualmente es donde el Psoe aventaja de siempre en votos al Pp

.

El PP va a ganar en votos las municipales.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 27 de mayo de 2007, 21:54:00 CEST

Y ahora, a gastarse la pasta municipal en la Revolución Nacional Socialista.

(Y a celebrarlo en la Herriko Taberna.)

((No sé si habrán convidado a Garzón...))

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de mayo de 2007, 21:55:00 CEST

Vizcaya. Escrutado 90,86%

567 PNV
148 PSE
65 PP
39 IU
94 EA
110 ANV
88 Resto

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 21:55:00 CEST

Gracias pangloss.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de mayo de 2007, 21:57:00 CEST

Álava. Escrutado 73,42%

034 PSE
051 PP
138 PNV
024 EA
004 IU-ARALAR
022 ANV
008 AGA
034 Resto

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 22:00:00 CEST

el ministerio vuelve a dar datos de las 21h15m

cago en la letxe

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:00:00 CEST

ANV logra su primera alcaldía en Aduna

Tiene migas............

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 22:01:00 CEST

por un recoveco encuentro

Escrutado: 66%
PSOE: 35.7%
PP: 34.6%

(hay que empezar a dar decimales)

 

Escrito por: Blogger Mardonio - 27 de mayo de 2007, 22:01:00 CEST

[234] Escrito por: Bremaneur - 27 de mayo de 2007 21:47

Soria está deshabitada, hay sitio para todos. Concetrémonos los demócratas leales allí y preparemos la reconquista física y moral de un país perdido por la degeneración buenista.

Señores, España ha caído derrotada. Se recompensa la traición y la mentira. Retrocedemos 109 años.
------------------------
Muchas gracias. Allí tendremos que ir. O a la Alcarria conquense, la región más despoblada de Europa después de Siberia, si contamos como Europa a la Rusia toda.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 22:02:00 CEST

Brema nos vemos en Soria, cagonlahostia

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 22:03:00 CEST

Solo un punto de ventaja para el Psoe, ahora

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:05:00 CEST

[234] Escrito por: Bremaneur - 27 de mayo de 2007 21:47

Soria está deshabitada, hay sitio para todos. Concetrémonos los demócratas leales allí y preparemos la reconquista física y moral de un país perdido por la degeneración buenista.

----------------------

Allí estaremos muchos/as

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 22:06:00 CEST

0.99% Tse

Ruinbalcava RIN-DE-TE

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 22:08:00 CEST

menos de un punto ahora
0.78%

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 22:09:00 CEST

212.000 votos de ventaja del PP al 53% de Madrid.

Sin embargo, Andalucía y Cataluña principian el 80% escrutado


Ruinbalcava RIN-DE-TE

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de mayo de 2007, 22:10:00 CEST

251] Escrito por: pangloss - 27 de mayo de 2007 22:06

0.99% Tse

Ruinbalcava RIN-DE-TE


[252] Escrito por: qtyop - 27 de mayo de 2007 22:08

menos de un punto ahora
0.78%

----------
¿ Dónde ven esos datos alentadores?

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 22:11:00 CEST

21,2%

UPN 22 + CDN 2

a 1 de la mayoría

 

Escrito por: Blogger Selma - 27 de mayo de 2007, 22:12:00 CEST

Baleares:

PP 31
PSOE 15

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:12:00 CEST

"Concetrémonos los demócratas leales allí"
-----------
Son ustedes un sarcasmo.

((No estropeen también Soria, por favor))

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 22:12:00 CEST

neguev

en la página del ministerio,

con dándole al puto botón de recargar que hay en la página, arriba a la derecha.

http://www.locales2007.mir.es/muni/FTOP.htm

 

Escrito por: Blogger Selma - 27 de mayo de 2007, 22:13:00 CEST

0,67 y sigue bajando. Según aumenta el escrutinio en los "dominios" del PP.

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 22:13:00 CEST

Baleares al 11.49% Diputats a elegir: 59

Matas 31
Munar 2

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de mayo de 2007, 22:13:00 CEST

Lo que parece claro es que el PP baja en el País Vasco y Navarra y sube el PSOE.

Reflexiones rápidas
– La opción de castigo al PSOE que proponía Savater ha sido ignorada. Me temo que el proyecto de nuevo partido nace muerto.
– El PP no ganará jamás en el País Vasco con un mensaje «anti». Esto se constata elección tras elección. Como decía la famosa pintada, «Estamos hartos de realidades, queremos promesas»
– Mentir es rentable.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:13:00 CEST

ANV, la lista más votada en Pasajes.

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 22:14:00 CEST

35,1% NAVARRA

UPN 22 + CDN 2

a 1 de la mayoría

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de mayo de 2007, 22:14:00 CEST

Gracias Q

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 22:16:00 CEST

81.000 votos de dif en toda España con Madrid al 63%

.

RUINBALCAVA RIN-DE-TE

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 22:20:00 CEST

0,29%

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 22:20:00 CEST

De nuevo Groundhog Day en la web del Ministerio del Interior del sinverguenza de Ruinbalcava.

Madrid ha bajado del 63% escrutado al 8,15%. Ruinbalcava no puede ser más chorizo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:20:00 CEST

En Onda Cero, han dicho que en votos totales gana el PP, si no actualizan mas rápido........ por algo será

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 22:20:00 CEST

Diferencia: 0.29%

 

Escrito por: Blogger Selma - 27 de mayo de 2007, 22:21:00 CEST

96,6% Sevilla

PP 15
PSOE 15
IU 3

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 22:22:00 CEST

La hostia de Gallardón demencial

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 22:22:00 CEST

44,1% NAVARRA

UPN 22 + CDN 2

a 1 de la mayoría

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:22:00 CEST

Con el 35% escrutado, Navarra será lo que decidan los vascos.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 22:22:00 CEST

Por el orden, Selma quiere decir que el PP saca más votos que el PSOE en Sevilla

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:22:00 CEST

Necesitamos un Ian Paisley que aglutine a las fuerzas democráticas lealistas.
De acuerdo,nos concentraremos en Soria para una nueva Reconquista.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 27 de mayo de 2007, 22:23:00 CEST

* RÁPIDO ANÁLISIS DEL RESULTADO DE LAS ELECCIONES EN EL PAÍS VASCO.

//////////////

Hum. ¿Y cuándo dijo De Juana que iba a irse a su casa? ¿Mañana? En verdad que no se le puede negar consideración al asesino. Otro en su lugar se hubiese ido esta noche mismo.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 27 de mayo de 2007, 22:24:00 CEST

En Ciudad Real, al 100% escrutado, el PP obtiene 15 concejales. El mejor resultado de nunca jamás. Ellos pensaban que, como mucho, 14. Al final, 15. El PSOE, 10.

(La España seca.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:24:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...
La hostia de Gallardón demencial
_______________________

Ojalá. Mi voto en blanco no habría podido estar mejor empleado.

 

Escrito por: Blogger Selma - 27 de mayo de 2007, 22:24:00 CEST

[274] Escrito por: qtyop - 27 de mayo de 2007 22:22
---
Ay. Me parece que sí qtyop, pero no se lo puedo asegurar. Lo he copiado de la televisión y creo que sí, que ese era el orden.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 22:25:00 CEST

Sí, sí, Selma, si lo estoy diciendo yo (de alguna manera)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 22:25:00 CEST

En mi barrio:

PP 38.153 72,15%
PSOE 9.592 18,14%

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:26:00 CEST

Buenas noches a todos.
En vista de los resultados, les pego un artículo aparecido en La Vanguardia el pasado jueves 23.
Que cada cual saque sus consecuencias, pero las cartas están echadas.


LA CRÓNICA
El Gran Luxemburgo hispánico


El misterio electoral es Navarra:
su acercamiento a Euskadi trastocaría España


ENRIC JULIANA

España se la juega en Navarra. Si perdemos en Navarra, España se nos va", sentenció José María Aznar el pasado mes de septiembre, oteando la travesía del desierto. Aznar es gótico y muy dado a las sentencias, que los suyos propagan por Madrid con disciplinada celeridad. La de la España balcanizada por los catalanes hizo furor en su momento (otoño del 2005) y convendría no olvidarla en los interesantes meses que se avecinan. Hay que estar al loro de las consignas de Aznar porque marcan pauta. Dijo que España se la jugaba en Navarra y al cabo de unas semanas en las radios ya había un frenesí: "¡Que se la venden a ETA!".

Ha funcionado la consigna. Provocó un ondear de banderas en Pamplona y ha tensado emociones por doquier, de manera que el domingo en el madrileño barrio de Salamanca también se votará por Navarra y por la imperecedera gloria del requeté. Navarra dará votos a la Armada Invencible - Esperanza Aguirre, goyesca, y Alberto Ruiz-Gallardón, atribulado-, pero no está nada claro que el toque a rebato haya sido muy benéfico para la Unión del Pueblo Navarro. El partido único de la derecha regional-tradicionalista, aliado con el PP español según la fórmula bávara que Mariano Rajoy quisiera pactar algún día con Convergència i Unió, se la juega. Las banderas rojigualdas que desfilaron por la plaza del Castillo no parece que hayan conmovido sobremanera a San Fermín. "Demasiada crispación; tanto ruido no nos convenía", dicen los que conocen el paño en Pamplona.

"¡Navarra se nos va!", clama Federico por el éter, pero al votante de UPN parece que no le sube la adrenalina. Si además de dotar al centroderecha español de un eficaz mecanismo de movilización ideológica, la consigna de Aznar fuese radicalmente cierta, si fuese una verdad no contaminada por el relativismo táctico, podríamos afirmar, con un temblor a la hora de pulsar estas líneas, que hoy, 23 de mayo del 2007, España está casi en las últimas. Porque algo huele a cambio allá donde nació la Comunión Tradicionalista.

El mejor observador es el potente Diario de Navarra. Nada importante ocurre en Navarra sin que lo sepa Inés Artajo, su directora; férrea, perspicaz y autora de un excelente libro de entrevistas donde el pensamiento navarro muestra su fibra. Dicen las últimas encuestas del Diario que todo dependerá de un puñado de votos; acaso un millar. UPN está en un tris de perder la mayoría, dadas sus dificultades para alcanzar los 26 escaños necesarios con la ayuda de Coalición Democrática de Navarra, escisión centrista que lidera el ex presidente foral Juan Cruz Alli. La alternativa es incierta. El Partido Socialista, Nafarroa Bai (coalición vasquista en la que confluyen PNV, Eusko Alkartasuna y Aralar) e Izquierda Unida podrían sumar. Otra cosa es que la adición pueda llevarse a cabo, con la que le está cayendo encima a José Luis Rodríguez Zapatero. Nafarroa Bai, cuyo candidato a la presidencia es Patxi Zabaleta, líder de la pequeña Aralar y ex militante de Batasuna, no ha exhibido una sola ikurriña en toda la campaña electoral. Ni una. Los navarros de los valles del norte han aprendido a hacer política. De manera que Nafarroa Bai se perfila como segundo partido, por delante del PSOE. Le van a votar todos los vasquistas, pero también muchos jóvenes relativamente ajenos al nacionalismo, que buscan una alternativa al anquilosamiento sociológico de la UPN, en el poder desde 1991.

El cuadro es complejo para el PSOE, que sube poco en los sondeos. Su candidato, Fernando Puras, no entrega la presidencia navarra a Zabaleta ni con el espectro del general carlista Zumalacárregui apuntándole con un trabuco de alta precisión. Fue tremendo Zumalacárregui, cantado por el franquista José María Pemán y por Telesforo Monzón, padre de Batasuna. Consciente del avatar, Zabaleta ya ha anunciado que podría apoyar al PSOE. Puras está en fase de vértigo. Y el gabinete telegráfico de la Moncloa espera noticias.

Las espera de Pamplona y de Vitoria. Porque Navarra no se puede sopesar esta vez sin la vecina Álava. Socialistas y PNV están a un paso de formar una mayoría alternativa a la actual (PP-PSOE) en la Diputación Foral alavesa. Este pacto daría paso a una decisión de extraordinario calado, como bien sabe Aznar: la fusión de las tres cajas de ahorros vascas en una única entidad, seguramente presidida por Xabier de Irala, ex presidente de Iberia. Nacería así un nuevo polo financiero vasco, que de alguna manera vendría a reparar la expulsión de la burguesía de Neguri de la cúpula del BBVA durante la anterior legislatura, como también sabe Aznar.

Un reencuadre foral vasco sería un gran canto de sirena para los poderes navarros, hoy tremendamente recelosos. Nadie se plantea seriamente en Pamplona un referéndum de anexión. Bastaría con crear, muy gradualmente, un mecanismo de coordinación entre los dos gobiernos para que las sinergias se pusiesen en marcha. Potentes sinergias. Cupo más convenio. Fuero más fuero. Privilegio más privilegio. Un poder indiscutible en el cuadro económico peninsular. El Gran Luxemburgo. Hispánico, por supuesto.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 27 de mayo de 2007, 22:26:00 CEST

Resultados de Ciudadanos en todo el mundo:
Tarragona: 3,85% (escrutado 94%)
Barcelona: 3,88 (escrutado 92%)
Alicante: 1,9%
Salamanca: 2,3%
Cerdanyola: 4,45%
Cornellà: 4,56%
Sant Feliu: 4,1%

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:26:00 CEST

Nickjournal:280

Nickweek:183

Mayoría absoluta(una vez más)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 22:27:00 CEST

Ciudadanos muy mal.

 

Escrito por: Blogger Selma - 27 de mayo de 2007, 22:27:00 CEST

Empate técnico PSOE-PP.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 27 de mayo de 2007, 22:28:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...
En mi barrio:
PP 38.153 72,15%
PSOE 9.592 18,14%
---------------------------
¿Barrio postinero?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 22:28:00 CEST

empate milimésico

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:28:00 CEST

nickjournal über alles dijo...
Nickjournal:280

Nickweek:183

Mayoría absoluta(una vez más)
____________________________

Nickweek is Nickweak.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 22:28:00 CEST

Barrio de Salamanca.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 22:29:00 CEST

muy mal, Tse

 

Escrito por: Blogger Selma - 27 de mayo de 2007, 22:29:00 CEST

ja,ja,ja... Pues no les debió gustar lo del Oceanográfico. Con el escrutinio muy avanzado, por primera vez en la vida gana el PP e Villaverde.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 27 de mayo de 2007, 22:29:00 CEST

Bartleby: barrio postinero, con la crema de la intectualidá.

(¿No ve que es donde vive Tse?)

((Observará que he escrito bien su nombre, ¿eh?))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:30:00 CEST

Tse,me parece qué usted no vive en Parla,me equivoco?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 22:31:00 CEST

por la radio me entero de que en Nervión (Sevilla) todavía van por el 30% de escrutinio

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 27 de mayo de 2007, 22:31:00 CEST

Oigan, madrilenios: ¿y eso de que la Espe se queda en, sólo, 61 escoños?

¿O es que faltan por escrutarse sus feudos?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 22:31:00 CEST

Yo creo que gana el PP

Madrid lleva retraso.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 27 de mayo de 2007, 22:31:00 CEST

[Cuando se vive en un barrio como el de Salamanca, las opciones políticas son más bien escasas salvo que sea uno algo raro]

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 22:32:00 CEST

pero es falso
en Nervión (Sevilla) está todo recontado

 

Escrito por: Blogger Selma - 27 de mayo de 2007, 22:32:00 CEST

Van todavía por el 23,3% escrutado, Protactínio.

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 22:32:00 CEST

El PP está a 7.000 votos municipales y 0.04%



.


Ruinbalava y sus secuaces rinden la web del Ministerio.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de mayo de 2007, 22:32:00 CEST

277] Escrito por: Protactínio - 27 de mayo de 2007 22:24

En Ciudad Real, al 100% escrutado, el PP obtiene 15 concejales. El mejor resultado de nunca jamás. Ellos pensaban que, como mucho, 14. Al final, 15. El PSOE, 10.

(La España seca.)

--------------
Felicidades a la Cospe cuando la vea.
Veremos la España Húmeda

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 22:32:00 CEST

54,47 % Gallardón

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 22:33:00 CEST

Pa

Es posible que sea lo de siempre.
Empiezan por contarse mesas pequeñas que suele ser más favorables al PSOE. Conforme avanza la noche la tendencia se invierte.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 22:34:00 CEST

PP por delante +0.03%

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 22:34:00 CEST

El PP por delante ya

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 22:34:00 CEST

PP por delante en 5.000 votos al 85,58%

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 27 de mayo de 2007, 22:35:00 CEST

Los resultados de C's en Cataluña son alrededor del 60% de los obtenidos en las regionales (comparando %, claro)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 22:35:00 CEST

En las municipales pasadas ganó la oposición en número de votos y el gobierno en concejales.

Esta va por el mismo camino

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:36:00 CEST

Batasuna, la lista más votada en Hernani.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:38:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...
Barrio de Salamanca.
_____________________

Hasta hace dos meses éramos vecinos. Si lo llego a saber, no me mudo.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 27 de mayo de 2007, 22:38:00 CEST

gengis kant:

De creer a Bernard Shaw, tanto mérito tiene creer en lo visto como en lo no visto.
---------------------------

belaborda: Salvo cuando se trata de invidentes.
----------------------------

Sobre todo, cuando se trata de invidentes, que creen en lo visto por otros.

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 22:38:00 CEST

El PSOe pierde las alcaldías de Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

 

Escrito por: Blogger Selma - 27 de mayo de 2007, 22:39:00 CEST

Comparece Gallardón. Está el hombre emocionado. Incluso emocionadísimo. No es de extrañar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:40:00 CEST

Comparecencia de la Tía Vinagre.

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 22:40:00 CEST

Tía abuela de mi compañera Sonia

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 27 de mayo de 2007, 22:40:00 CEST

gengis kant dijo...

Se cree la fe que mueve montañas.
--------------------------
Pero las montañas están muy seguras de mover la fe.

 

Escrito por: Blogger Selma - 27 de mayo de 2007, 22:41:00 CEST

Tiene el orgullo de decir que ha obtenido el mayor respaldo que ha tenido ningún Alcalde de Madrid en democracia.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 22:41:00 CEST

Clonclón, que nos vamos a Soria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:42:00 CEST

El camelo de Ciutadans se desinfla,ay Arcadi,quién era el adolescente.
Nuestros primeros intelectuales patrios deberían dejarse de mirar el ombligo y aprender de los franceses qué actuaron con una profunda responsabilidad.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 22:42:00 CEST

habla mtfdlv

los datos se quedan congelados

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 22:44:00 CEST

ETA 85.769 votos 0,44% 422 concejales

Lo acaba de anunciar la tía abuel Hatseput, de las Fernández de la Vega de Lugo de toda la vida.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2007, 22:46:00 CEST

El nuevo sionismo: el sorianismo. Por la regeneración democrática de España, coged una bota, una azada y dos cojones. Plantaremos cara a la degeneración que ha terminado con el País Baco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:47:00 CEST

Voy camino Soria.

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 22:48:00 CEST

Navarra perdida

UPN y CDN los que tienen más lejano el escaño 23 y 3 respectivamente. 3.475 votos y 2.903 votos respectivamente.

De haber cambios bailaría un escaño del PSOe a ETA

http://www.elecciones2007.navarra.es/do/repartoEscanos/es/70002.html

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 22:49:00 CEST

Sebastián confía en el voto emigrante

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 22:50:00 CEST

Aguirre arrasa

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:50:00 CEST

IU: una nada que molesta bastante.

 

Escrito por: Blogger Selma - 27 de mayo de 2007, 22:50:00 CEST

Espe! Espe!
En directo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de mayo de 2007, 22:50:00 CEST

Brema, no me provoque mas. Estoy pendiente de varias teles, dos NJ Y NW, y encima de la página del ministerio del interior.

¡ Sionismo soriano dice!¿ será posible?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:51:00 CEST

Madrid, Madrid, qué bien tu nombre suena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:51:00 CEST

En [306] Tsevanrabtan dijo:

"El PP por delante ya"

--------------

¡Se renuevan mis esperanzas puestas en España!
Ardo en deseos de volver allá y ayudar al rescate.
Me desanimaba contemplar que España estaba siendo desguazada por el PSOE y que no hubiera reacción por parte de los españoles.
Aclaro que mi alegría no se debe a la perspectiva de que gane el PP únicamente, sino que lo importante es que el PSOE recibe una buena paliza electoral.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:52:00 CEST

Sí,Castilfrío será nuestro punto de partida.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 22:52:00 CEST

En Madrid


64
45
11

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:53:00 CEST

Madrid está ganada. Queda por ver qué ocurre con Navarra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:54:00 CEST

Los admiradores de Brazil exigimos que haga acto de presencia ya!
Necesitamos su verbo contundente a la par que delicado.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 27 de mayo de 2007, 22:54:00 CEST

Resultado total municipales (escrutado 87%):
PSOE: 35,32%
PP: 35,37%

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:54:00 CEST

Con el 71% escrutado, Navarra será lo que decida Patxi Zabaleta.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 27 de mayo de 2007, 22:55:00 CEST

¿Qué tiempo hace en Soria? Habrá que echar un jersey, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 27 de mayo de 2007, 22:56:00 CEST

Batacazo de la Chunta Aragonesista en el Parlamento aragonés.

(Mariano: ¡malegro!)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:56:00 CEST

Acabo de ver que en el diario La Nación, de Argentina, le dan el triunfo al PSOE con el 36,34 %.
Dice así:
"MADRID, España (AP).- El gubernamental Partido Socialista (PSOE) aventaja con un 36,34 por ciento de los votos al conservador Partido Popular (PP), que obtiene un 33,54 por ciento en las elecciones municipales celebradas hoy en España, según datos oficiales del Ministerio del Interior.

Con un porcentaje escrutado del 45,25 por ciento, los socialistas tendrían 3.542.295 votos, frente a 3.269.495 de los populares.

En los anteriores comicios celebrados en 2003, el PP logró un 34,29 por ciento y el PSOE 34,83 por ciento con una diferencia de 123.000 votos a favor de los socialistas."

 

Escrito por: Blogger belaborda - 27 de mayo de 2007, 22:56:00 CEST

* BAILANDO CON LOBOS.

/////////////

> '¡ Sionismo soriano dice!¿ será posible?

[El viejo Ivan Petrovich Pavlov hubiese podido corroborar irrefutablemente lo suyo]

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:57:00 CEST

Edgardo!!!! donde están sus requetés para reconquistar Navarra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:57:00 CEST

Del Nickweak:

[182] Publicado por Perroantonio | Mayo 27, 2007 10:14 PM

Perroantonio:
Lo que parece claro es que el PP baja en el País Vasco y Navarra y sube el PSOE.

Reflexiones rápidas
– La opción de castigo al PSOE que proponía Savater ha sido ignorada. Me temo que el proyecto de nuevo partido nace muerto.
– El PP no ganará jamás en el País Vasco con un mensaje «anti». Esto se constata elección tras elección. Como decía la famosa pintada, «Estamos hartos de realidades, queremos promesas»
– Mentir es rentable.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 27 de mayo de 2007, 22:58:00 CEST

Les dejo el artículo de Álvaro Delgado Gal sobre el nuevo partido promovido por Savater & co. Aquí .

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 22:59:00 CEST

Una duda: ¿incluyen a UPN entre los votos de ventaja que lleva el PP al PSOE en toda España?

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 27 de mayo de 2007, 23:00:00 CEST

C's obtiene 8 concejales, de 80 candidaturas. Una estricta proporción.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:00:00 CEST

Un toque folklórico: el PP de Marbella sube de cinco a diecisiete concejales.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de mayo de 2007, 23:02:00 CEST

Práctico empate en votos entre el PSOE y el PP. Los dos partidos pierden votos (casi 1 millón) con respecto a las elecciones de 2003.
*****
Brema. Actualmente todos los habitantes de Soria caben en un estadio de fútbol. Lo que comunico para que la futura milicia se prepare a recibir hostias hasta en el carné de identidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:03:00 CEST

¡No quiero que hable Miss Maputo por la tele!

¡¡¡¡QUIERO QUE HABLE PEPINHO, el recolector de repollos!!!!

(También podría salir a dornos ánimos el Zapo, cuando Sonso acabe de soplarle la Flauta Mágica, hoy que libra en la mancebía)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FEDEMICO HAZ ALGO!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2007, 23:03:00 CEST

Neguev, ¿le parece descabellada mi idea de sorianismo? Hace poco hablaba usted de sentimiento maternal hacia mí. Necesito consejo, ayuda, orientación. A los pechos me remito.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 23:03:00 CEST

Nuevos datos: el PP un 0,4% por delante

 

Escrito por: Blogger qtyop - 27 de mayo de 2007, 23:04:00 CEST

+0.35%

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:05:00 CEST

Hola.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:05:00 CEST

315] Escrito por: Clonclón - 27 de mayo de 2007 22:40

Comparecencia de la Tía Vinagre
-----


Ja, ja, ja.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 27 de mayo de 2007, 23:05:00 CEST

* BAILANDO CON LOBOS.

///////////////

[344] Escrito por: Clonclón - 27 de mayo de 2007 22:57

> 'Del Nickweak:
[182] Publicado por Perroantonio | Mayo 27, 2007 10:14 PM
– Mentir es rentable'.


///////////////

Un italiano, florentino por más señas, ya dijo algo parecido. Y hasta lo demostró.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:07:00 CEST

COmparecencia de Ppito Piscinas.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2007, 23:07:00 CEST

Actualmente, Perroantonio, los habitantes de la provincia de Soria caben en el Camp Nou, pero con la llegada de los demócratas regeneracionistas, sin necesidad de apretarse mucho, configuraremos unas legiones nutricias y numerosas. Pero no es un tema de cantidad sino de calidad. Sacrificaremos cabras vestales y haremos con sus pieles botas lisérgicas cuyo vino nos dará fuerza. Reconquistaremos España. Como hay Dios.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 23:09:00 CEST

0,46 % a favor del PP

 

Escrito por: Blogger Unknown - 27 de mayo de 2007, 23:09:00 CEST

Hombre, clonclón, Ángeles Muñoz y el pp se han ganado la mayoría absoluta en Marbella. El toque folclórico lo dió ya El País (y lo repetirá) al decir que heredaba los votos del GIL, ignorando la trayectoria seria y solvente de la candidata popular durante todos estos años de desastre.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 27 de mayo de 2007, 23:10:00 CEST

* BAILANDO CON LOBOS.

/////////////

[358] Escrito por: Bremaneur - 27 de mayo de 2007 23:07
> ' Reconquistaremos España. Como hay Dios.

Ya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:10:00 CEST

Estoy feliz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:12:00 CEST

Enhorabuena a los de Ciutadans.

Voy al blog de Arcadi para dársela. En seguida estoy con ustedes.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de mayo de 2007, 23:13:00 CEST

¿Cabras vestales o cabras bestiales?

Porque he visto en las condiciones previas que era preciso poner dos cojones, lo que nos condena al homosexualismo o al trato con animales. Y si tampoco nos vamos a poder beneficiar a las cabras, a esto no le veo futuro.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 27 de mayo de 2007, 23:15:00 CEST

Adrede, ¿has estado de interventor o te tocaba llevar los bocadillos?

 

Escrito por: Blogger Selma - 27 de mayo de 2007, 23:16:00 CEST

Increíble. En Ciempozuelos el PSOE sólo pierde dos escaños.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:18:00 CEST

[365] Escrito por: Perroantonio - 27 de mayo de 2007 23:15


No, he estado follándome a tu mujer mientras tú estabas como un bobo leyendo porcentajes efímeros.

Pregúntale.

(Yo creo que ha quedado satisfecha)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de mayo de 2007, 23:19:00 CEST

Adrede todavía no se ha enterado del sistema de papeletas. Ha cogido una página de su diario (qerido diario dos puntos hoy i votao al pesoe y lo certifico asin para que sirba de boto el vintisiete de mallo del anio dos mil i siete).

* * *

Perroantonio, le dejo encargado de la logística matriz. Tiene libertad absoluta. Sólo pido abnegación y caderas recias. Pase por intendencia y que le den un casco, un par de botas, una fusta y un ejemplar del Soria's Wild Guide.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:20:00 CEST

schelling dijo...
Hombre, clonclón, Ángeles Muñoz y el pp se han ganado la mayoría absoluta en Marbella. El toque folclórico lo dió ya El País (y lo repetirá) al decir que heredaba los votos del GIL, ignorando la trayectoria seria y solvente de la candidata popular durante todos estos años de desastre.
____________________________

Lo de folklórico no iba por el PP, sino por la localidad y todo lo que la rodea.

El PP es el único partido que no ha robado en Marbella, y El País ya puede darle las vueltas que quiera a este hecho bruto e incontestable.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de mayo de 2007, 23:21:00 CEST

Descabellado el sorianismo, Brema?

Bueno, quizás a si Hertzl se lo hubieran propuesto, teniendo en cuenta la cantidad de judíos de origen sefardita, en lugar de pretender que fuera Madagascar el lugar para el hogar nacional judío...quizás hubiera aceptado.
De todas formas, en Soria no hay petroleo, pero es que hemos venido a caer en el único lugar de OM que tampoco tiene un maldito pozo.

Para que luego digan que somos el pueblo elegido. Yaveh de petroleo nada..

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 23:21:00 CEST

+ 0,55% a favor del PP

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:22:00 CEST

¡Hombre, Adredillo! Bienvenido. A ver si te haces con el fedemico, lo traes y nos echamos unas risas a cuenta de lo gilipollas que sois.

¡Esto pinta bien!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:22:00 CEST

Acebes: "Hemos ganado, ha sido un gran triunfo del Partido Popular"
-------------------

jajajajaja

Sí, un 0,05%.

Un gran triunfo, qué duda cabe.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 23:23:00 CEST

Simancas está en 44. Sacó 45. Pero ahora se eligen 9 diputados más. ¡Qué tío!

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 23:24:00 CEST

366] Escrito por: Selma - 27 de mayo de 2007 23:16

Increíble. En Ciempozuelos el PSOE sólo pierde dos escaños.

...........................

Dos escaños(concejales) que se ha llevado el corrupto ex-alcade. Si, el del millon de leuros en Andorra y otros 40 millones distraídos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:24:00 CEST

Cuando Clonclón se pone consignero (y últimamente no hace otra cosa) dan ganas de darle una colleja definitiva, que le haga escupir los dientes de leche. Deje ese trabajo mitinero a los belabordas que en el mundo han sido, que siempre serán muchos e indistinguibles. La Musa le precisa para más altas empresas. Bajar la basura, por ejemplo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:26:00 CEST

Las cuentas de Tsevanaenterar:

35,37 - 35, 32 = 0,50

jajajajajajaja

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 23:26:00 CEST

Ojo CDN se acerca al escaño 3

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:27:00 CEST

Adrede nunca defrauda. Es harto imbécil.

reconoce, al menos, que si hubiera habido algún atentado en los ferrocarriles de via estrecha, el trío de las Azores (que también hundió el Prestige y derribó el Yak) no hubiera ganado ni por ese ridículo 0.5.

Mentecato.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:27:00 CEST

Tsevanaenterar no sabe restar.

jajajajajaja

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 23:28:00 CEST

[377] Escrito por: Adrede - 27 de mayo de 2007 23:26

Las cuentas de Tsevanaenterar:

35,37 - 35, 32 = 0,50

jajajajajajaja

---------

Eso le pasa por hacer caso a la MTFDLV.

Actualice, hombre, que es fácil. Ya sabe, el ratón y alehop.

Y siga riendo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 27 de mayo de 2007, 23:28:00 CEST

El ascenso de Simancas es impresionante. Y aún puede mejorar los resultados, es cuestión de ampliar cada cuatro años el número de escaños.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 23:28:00 CEST

+ 0,6 % a favor del PP

jajajajajaja

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:28:00 CEST

jajajajaja

A ver, cuántos hay aquí que piensan que 0,50 es igual que 0,05.

 

Escrito por: Blogger Selma - 27 de mayo de 2007, 23:29:00 CEST

0,58%

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 23:29:00 CEST

Esa risa no es mía, es de adrede

 

Escrito por: Blogger Selma - 27 de mayo de 2007, 23:29:00 CEST

Pepiño en directo mintiendo (para variar).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:30:00 CEST

Canten conmigo:

¡¡Nafarroa Bai, Nafarroa Baaaaii, Nafarroa Baaaaiii y UPN bye bye...!!

 

Escrito por: Blogger Selma - 27 de mayo de 2007, 23:32:00 CEST

Esa mínima ventaja en votos es debida exclusivamente a Madrid. Si no fuera por eso, si no existiera Madrid, pues el PSOE hubiera ganado en votos.
Por cierto, dice que ha ganado en número de concejales y alcaldías.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:32:00 CEST

jajajajaja

Si con un 64% de participación, el PP no ha conseguido más que empatar con el PSOE, es claro que en las próximas generales la victoria de Zapatero va a ser holgada.

jajajaja

(Por cierto, Bremaneur, en cuestiones electorales, puedo darte más de una lección, créeme.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:33:00 CEST

Nafarroa Bai

Nafarroa Baaaaii

Nafarroa Bai

y UPN bye bye

(jajajajaja)

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 23:34:00 CEST

Votos del PSOE en Madrid

1979 622.971 votos

1983 808.350

1987 663.837

1991 510.114

1995 496.773

1999 534.700

2003 625.148

2007 475.326 al 95,66%

.

Pepinho acaba de decir que , "si quitamos Madrid, el Psoe ha ganado las elecciones por 200.000 votos de diferencia".

.

El peor resultado de la historia del Psoe en la ciudad de Madrid.

.

Al miserable de Sebastián que le den por ..., que seguro que le gusta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:36:00 CEST

Sin duda el gran triunfador de la noche ha sido Ciutadans.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 27 de mayo de 2007, 23:36:00 CEST

* BAILANDO CON LOBOS.

///////////////

[389] Escrito por: Selma - 27 de mayo de 2007 23:32
> 'Esa mínima ventaja en votos es debida exclusivamente a Madrid. Si no fuera por eso, si no existiera Madrid, pues el PSOE hubiera ganado en votos'.
_____________

Vale. Se puede intentar suprimirlo para que ganen. Total por unos millones de nada [y ahora casi todos son extranjeros...]

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 27 de mayo de 2007, 23:36:00 CEST

+ 0,65 %

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 27 de mayo de 2007, 23:36:00 CEST

bueno, pues si son unas primarias, las ha ganado el PP, por la mínima, pero las ha ganado

Que se vaya aplicando, para las generales tiene que hacerlo por mayoría absoluta, si no quiere tripartitos

Mal lo tenemos, Y para reirnos

http://www.youtube.com/watch?v=0dACjFU9QQ8&NR=1

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:36:00 CEST

Seguro que no les importa, porque ustedes están en otra. Pero quisiera contarles que acabo de subir de la plaza de mi pueblo. Estábamos esperando... Participación de más del 75%...Y por fin terminó el recuento:PSOE 2 concejales, PP 2 concejales y los Independientes 5. Aquí no tiene nada que ver De Juana , ni ANV, ni Zapatero...El alcalde del PSOE que durante 8 años ha tenido una postura de intolerancia, autocomplacencia, triunfalismo y descalificación del adversario, se marcha a su casa. Hace muchos años que llevo apostando por perdedores..y mira ahora. Por fin festejo y miro con ilusión hacia el futuro próximo.
Sólo quería compartirlo con ustedes. Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger Selma - 27 de mayo de 2007, 23:37:00 CEST

Qué contento se ve a Gallardón (acaba de salir al balcón de Génova con Esperanza y Rajoy). Cómo ha ganado A PESAR de la derecha.

 

Escrito por: Blogger null - 27 de mayo de 2007, 23:37:00 CEST

El PP recupera el escaño nº 30 en Baleares.


.


Zapatero, hazle caso a Adrede, y pacta con Nafarroa BAi en Navarra.

.

En Marzo de 2008 los españoles te esperan pardillo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de mayo de 2007, 23:38:00 CEST

¿Me lo parece a mí o Gallardón está beodo?

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes