<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
02 abril 2007
Esa visión del mundo
"Con sus errores y aciertos, sus prejuicios, filias y fobias, el diario se somete cada mañana en los quioscos al veredicto de los lectores. Ellos, en último término, son los que decidirán si vale la pena seguir comprando esa visión del mundo. Y ahí, en nuestros lectores, está la base de nuestra independencia."- Defensor del Lector, El País 1 de abril de 2007

(Y entre sus lectores los hay incluso muy críticos: "De la versión de los ideólogos pro-gubernamentales, los lectores de este diario ya tienen abundante noticia" - Savater. Ya me dijo Bremaneur que se publicaría, aunque le neguév tres veces, es la época)

Ya es verano en la playa de Qingdao, al norte de China

.

"Cuando las palabras ya no constituyen un lugar de acuerdo adoptan el sentido y la función agresiva de las piedras"
"Sobre la ruina de las palabras cualquier legalidad puede fundarse"
Arcadi Espada

guerra, s. Producto derivado de las artes de la paz. La situación política más peligrosa es un período de buenas relaciones internacionales. El estudiante de historia que no ha aprendido a esperar lo inesperado puede alardear con todo merecimiento de ser innaccesible a la ilustración. "En tiempos de paz preparaté para la guerra", tiene un sentido más profundo que el que se suele pensar; no sólo significa que todo lo mundano tiene un final -que el cambio es la única ley eterna e inmutable-, sino también que la tierra de la paz está profusamente sembrada con las semillas de la guerra y resulta especialmente propicia para su germinación y crecimiento. Fue precisamente en el momento en que Kubla Khan había decretado la llegada del "majestuoso palacio de los placeres", es decir, cuando había paz y se celebraban copiosos festines en Xanadú, cuando él:

oyó en la lejanía
voces ancestrales que profetizaban la guerra

No es de extrañar que Coleridge, que fue uno de los grandes poetas y también uno de los hombres más sabios de la historia, nos legara esta parábola: tengamos un poco menos "las manos tendidas sobre el mar" y un poco más de la desconfianza elemental en la que se basa la seguridad de las naciones. A la guerra le gusta llegar como un ladrón por la noche, y las declaraciones de amistad eterna proporcionan la oscuridad."

Ambrose Bierce

.

"A veces perdemos el derecho a quejarnos a fuerza de soportarlo todo" Tristram Shandy L. Sterne

Prisión en Styria (Austria), cuna de Arnold Schwarzenegger




.

El jueves pasado en el Nickweek - esa meritoria publicación que nos sigue a la zaga- el conocido señor Calaza volvió a citar a Gödel. Casualmente, como tuve ocasión de transmitirle en el Nickweek, me topé con una noticia que hablaba de la primera obra de un joven escritor, precisamente una biografía de Gödel. Mirando por el google para asegurarme de los datos que iba a transmitir, encontré el blog del autor, Javier Fresán. Ni corto ni perezoso, gracias a blogger, le invité a participar en nuestro blog, pidiéndole una reseña de su libro. Pensé que quizás interesaría al respetable y renovaría los flujos sanguíneos de este lugar. Hoy he recibico su amable contestación desde algún lugar de la India: el propio autor nos presentará aquí su libro a mediados de abril.

Eso sí, ahora tengo la difícil y ridícula misión de explicarle porque firmo los mensajes con un extraño nick.


(Escrito por Melò Cucurbitaciet)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mel ha desaparecido a las 9:23:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de abril de 2007, 15:33:00 CEST

Pues en verdad no me importaría que fuera algo más vegetariana. Los quad ¿no son un invento de progres perrunos que no quieren pedalear? A la montaña, andando, corriendo o en bici.

________________

Negev. El Lidl vende una pipas de girasol buenísimas con semillas de Israel ¡Hala, que hagan boicot allá dónde la morisma se provee de víveres!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 15:41:00 CEST

LISTA INACABABLE DE SINVERGÜENZAS QUE SON FRANQUISTAS, SU FAMILIA O CHUPÓPTEROS DEL FRANQUISMO:


JESÚS POLANCO

RICARDO DÍAZ HOTCHLEINER

FEDERICO MAYOR ZARAGOZA

CÁNDIDO CONDE-PUMPIDO

JOSÉ LUÍS RODRÍGUEZ ZAPATERO

JUAN LUIS CEBRIÁN

JULIO ANGUITA

JOSÉ MARÍA MARAVALL

JAVIER PRADERA

MARTÍN VILLA

J.M ORTÍ BORDÁS

JOSÉ BONO

MARY TERE FERNÁNDEZ DE LA VEGA

JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ CASANOVAS

JOSÉ ENRIQUE SERRANO

FERNANDO ÓNEGA

DIEGO CARCEDO

JUAN ANTONIO SAMARANCH

JOSEP VILARASAU

FERNANDO FERNÁN GÓMEZ

JOSÉ MARTÍN PALLÍN

SONSOLES ESPINOSA

ALFREDO PÉREZ RUBALCABA

MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO

XABIER ARZALLUS

CARMEN ROMERO

ALBERTO AZA

VÍCTOR MANUEL

...

(continuará)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 15:41:00 CEST

Lo que hay que hacer ya es quitar el banderolo ese del PP en la plaza de Colón. Ya tuvimos bastante del 36 al 75

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de abril de 2007, 15:41:00 CEST

171] Escrito por: Capitán Cola - 2 de abril de 2007 14:09

Gracias. Ellos se lo pierden.Que devuelvan todos los scanners y aparatos de Resonagncia magnética que hay en los hospitales españoles.

otra idea, destripe su ordenador, si tiene un procesador Intel, tírelo, es casi probable que los componentes estén realizados en Israel.

Otra mas. Ni se le ocurra comprarle un brillantito a la pareja como regalo de compromiso, todos sabemos que la bolsa de Anveres y la de Tel_ Aviv, tienen "peligrosas conexiones"

Y así podríamos seguir sin comprar un producto de la huerta Murciana o de la Rioja que usan sistema de goteo israeli.

¿ Se le ocurre otra forma mas de boycot? Lo cierto es que en 20 años de relaciones, la balanza de pagos ha estado siempre a favor de Israel..eso hay que equilibrarlo. por ejemplo, les podemos vender unos muñequitos con talante y pilas para mover los bracitos :-)


Y este es mi regalo de la TV israeli. Espero que se ria como yo

http://www.youtube.com/watch?v=T9kRga9--K8&mode=related&search=

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 15:44:00 CEST

Buena instantánea de los 10.000.000 de bañistas del PP llorando.

- Es que Pepiño dice que estamos solos...¡Buaaaaaaa!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 15:48:00 CEST

sickopatall, sin que sea esto una defensa de San Sabeastián ni una atauqe a Almodóvar, creo que la diferencia es que Jesuscristo Superstar no pretende ser una crónica de costumbres, sino algo totalmente extraordinario, inusual.

Las de Almodóvar, por el contrario, desde mi punto de vista, pretenden hacer pasar por normales (en el sentido de usuales) personajes y situaciones que son, casi, casi, irreales.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de abril de 2007, 15:49:00 CEST

Cateto de Pacifistán dijo...
Pues en verdad no me importaría que fuera algo más vegetariana. Los quad ¿no son un invento de progres perrunos que no quieren pedalear? A la montaña, andando, corriendo o en bici.

________________

Negev. El Lidl vende una pipas de girasol buenísimas con semillas de Israel ¡Hala, que hagan boicot allá dónde la morisma se provee de víveres
----------
No solo eso, tambien las vende Corte Inglés...pero yo propongo que antes de entrar a hacerse una revión eco, scaner o Tac, se aseguren que el aparatito en cuestión no está hecho en Israel...y si lo está, que exijan que el hospital compre otro.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de abril de 2007, 15:49:00 CEST

El gran drama de este país es que con muy contadas excepciones (y pendientes de ratificación) la lista de "recuérdalo" sería de 35.000 millones de personas. De hecho, de lo peor del franquismo y del antifranquismo se mantiene mucho en vigor. Para superar ambos "complejos" lo mismo hay que esperar a dos generaciones, o más, si siguen saliendo franquistas y antifranquistas retrospectivos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 15:50:00 CEST

Dejé escrito en el nickweek - cuando era nickjournal -, que, pese, a la preocupación actual por la amenaza musulmana, el verdadero peligro para la civilización occidental es el amarillo.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de abril de 2007, 15:52:00 CEST

Pues el otro día vi una peli de Almodóvar dónde no moría ningún hombre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 15:55:00 CEST

Cuándo leo a Rosa Díez, es que la entiendo todo. Y pese a que en miles de cosas no coincidiremos, me siento a su lado en la idea de lo que es la libertad, lo que es la democrácia a defender y la España que queremos defender.

Qué buen articulo, Rosa, gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 16:04:00 CEST

ROSA LEÓN

ROSA CONDE

CRISTINA ALMEIDA

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de abril de 2007, 16:07:00 CEST

Me he pasado, somos muchos pero 35.000 millones no. Dejémoslo en 35 millones.

_____________

La serie "Aida" está muy divertida o es que sufro un proceso degenerativo neuro anal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 16:11:00 CEST

ACABA CON 20.000 ENTRADAS EN HORAS

José Tomás arrasa en taquilla en Barcelona

JOSÉ LUIS VADILLO (elmundo.es)
MADRID.- Como las estrellas mundiales del rock. José Tomás ha arrasado en taquilla a dos meses y medio antes de su reaparición: ya no hay entradas a la venta.

La Monumental de Barcelona, con aforo para 20.000 espectadores, decidió poner a la venta las entradas para la reaparición más esperada por los taurinos a las 11.00 horas del 2 de abril. Un ejemplo: Servicaixa agotó el 'papel' en poco más de hora y media. "Estamos saturados, cada persona que llama es para lo mismo, pero ya no queda nada de nada", explicó una operadora del servicio de venta de entradas.

Servicaixa puso a la venta cuatro tendidos, aproximadamente el 25% del aforo del coso barcelonés.

En Barcelona, en la calle Muntaner, 24, cientos de personas han hecho cola desde primera hora de la mañana. "Creo que queda algo, pero la verdad es que hay muy poco disponible", decía dos horas después de la apertura de taquillas un portavoz de la plaza. Contactar telefónicamente con las taquillas era misión imposible. En cualquier caso, se mantiene el horario de apertura: de 11 a 14 horas y de 16 a 20.

Salvador Boix, el nuevo apoderado de José Tomás, esperaba una respuesta abrumadora, "pero no tan rápida y fulminante y en Barcelona". Boix "felicita" a los afortunados que hayan conseguido un ticket para el 17 de junio y promete que su torero "lo va a dar todo" en el ruedo.

El apoderado reconoce que este éxito sin precedentes no va a afectar al calendario de José Tomás. "Es cierto que nos han llamado todas las empresas que tienen teléfono", admite, pero recuerda que el diestro madrileño "tiene una planificación de la temporada ya hecha" que no tiene previsto variar.

El regreso más deseado
Desde su retirada de los ruedos en septiembre de 2002, el diestro de Galapagar ha estado cada vez más presente en la mente de los aficionados. Cada invierno crecían los rumores sobre el posible regreso a los ruedos, anuncio que por fin se hizo real el pasado 1 de marzo.

El singular torero madrileño eligió la plaza de Barcelona para su reaparición de forma no casual. La campaña política para erradicar las corridas de toros en esta ciudad, encabezadas por Esquerra Republicana, tuvieron respuesta desde el mundo taurino, y José Tomás fue uno de los toreros que se significaron en este empeño. Además, en este coso obtuvo triunfos rotundos cada tarde que actuó.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 16:15:00 CEST

otra pelucula que me gusto mucho fue "Infiltrados" de Scorsese. Lo que mas me extraño fue que en la noche de los Oscar, alguien fuera a recogerlos...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de abril de 2007, 16:16:00 CEST

166] Escrito por: Selma - 2 de abril de 2007 14:03

[102] Escrito por: Neguev & me - 2 de abril de 2007 12:14
----
Querida, no se esfuerce. Está clarísimo que usted, por mucho que intente hacer creer que tan solo se mantiene a la expectativa, hace tiempo que ha tomado partido por la conspiranoia.
Cada uno es libre de elegir sus colores, pero ese "tonito" que emplea usted para dirigirse a quien no pretende más que no se engañen ustedes, porque honradamente pienso que la conspiranoia es una trola de un montón de aprovechados, es muy desagradable, me molesta y creo que le sobra.

Tiempo al tiempo, Neguev.

------------
Hace tiempo querida que he tomado partido contra los predicadores que pretenden salvarnos de nuestros errores

Usted quizas no lo entienda, pero eso se llama libertad

Entiendo que le frustre que no aclamemos a los anticonspiranoicos, debe ser tremendamente frustrante ver que crecen las dudas pese a la labor abnegada de ustedes

Eso es lo malo del mesianismo, cuando la gente está por otras cosas

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 2 de abril de 2007, 16:19:00 CEST

Jesuscristo Superstar no pretende ser una crónica de costumbres, sino algo totalmente extraordinario, inusual.
---
Empezando porque originalmente es un musical y por cierto buenisimo

que tiempos aquellos que el padre llanos se ponía a rezar el rosario con sus beatas frente a los cines en desagravio por los "herejes" que iban a sacar entradas bajo insultos y amenazas. Y la que se montó porque Judas era encarnado por un negro (voz de bajo, si no me falla la memoria) y se subían los porgres (que aun no se llamaban así) a las ramas (de domingo de ramos o sea del olivo) porque salieran helicópteros y tanques persiguiendo a Jesus. Se ve que las metáforas y las licencias poéticas tenían copyrigth para los listos del barrio


Yoooo no se como amaaaaaaaarloooooooo
tralaliroooolariiiiirooooooooo

eso cantaba la Magdalena... preciosa canción..... Elsa Baeza, que ya apuntaba un aire a la Belluci con ese eplo negro y esos ojos oscuros como pozos...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 2 de abril de 2007, 16:21:00 CEST

[214] Escrito por: VIVA LA REVENTA - 2 de abril de 2007 16:11
ACABA CON 20.000 ENTRADAS EN HORAS
José Tomás arrasa en taquilla en Barcelona
---------------
Y eso que, como es sabido, los toros no atraen a nadie en Catalunya. Y concretamente en Barcelona, menos.

(¿O no era así?)

((Quizá me confunda de región.))

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de abril de 2007, 16:22:00 CEST

Entre curillas redentores anda el juego

Del Uriarte

"En palabras del prelado donostiarra, «la amenaza violenta, las ambiciones maximalistas, el inmovilismo, la incomunicación, el predominio de los intereses partidarios y los comportamientos que ahondan en las fracturas sociales», entre otros, son los obstáculos que impiden «abrir el camino hacia la paz» y constituyen «signos de muerte», añadió."

¿Me lo expliquen?

Un simple gesto de humildad de los raelianos es suficiente para apoyar al presidente. Pero son tan soberbios (estos que denunciaban la soberbia del bigotes)que prefieren la ruptura a la conciliación.

Dejé escrito que si el Presidente pedía ayuda había que dársela. Pero Monchito no quería ayuda sino adhesión sectaria. Ahora tiene una segunda oportunidad. Que hable el pueblo soberano.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de abril de 2007, 16:29:00 CEST

Mandarine

Carl Anderson se llamaba el judas negrote.

y en la versión española era Ángela Carrasco la Maria Magdalena.

Por cierto que de Judas hacía, Teddy Bautista.

En su momento me gustó bastante. Con los años me ha parecido un poco pelmaza (claro que también me parece pelmaza Evita, Tommy, The Wall...).

Con los años me quedo con Chicago, Cabarte y los muslos eternos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 16:31:00 CEST

la Serie esa del aida ta mu graciosa, ayer contaron un chiste mu gracioso sobre el calentamiento global, cuando alluisma se le rompe la calefacción. Lo que no me hace ninguna gracia son el güallomin, la eva con ache (intercalada) y el bonafont.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 16:32:00 CEST

GARA > Idatzia > Jo puntua

Jesús Valencia Educador social

La patria en la que sueño

Patria pacífica, que no pacificada. Solidaria y obstinadamente insatisfecha mientras cualquier persona del planeta cuente con menos bienestar del que gozamos nosotros



Aestas alturas de la historia, y en vísperas de otro Aberri Eguna, sueño en nuestra patria. Reclamo con ardor la patria de los vascos cuando el mundo se globaliza, y precisamente por esto. Y en este ejercicio soñatorio, no me siento romántico trasnochado ni utópico nebuloso; más bien parte de un pueblo que ha hecho del sueño una de las claves colectivas de su evidente vitalidad.

Sueño en una patria pequeña: la que un día tuvimos y la que ahora reclamamos. Con nuestras siete parcelas, diferentes y bien engarzadas, tenemos de sobra; que las patrias grandes siempre aspiran a ensancharse mediante el atropello y la conquista. Conformada por una ciudadanía aferrada a su identidad, cultura e historia; cimientos viejos y fuertes donde se asienta la voluntad nueva de un proyecto compartido y plural. Nación de fronteras bien definidas; para marcar una línea infranqueable a potenciales invasores y para saber en qué punto geográfico arranca el obligado ejercicio de nuestra proverbial hospitalidad. Euskaldun, pues todos los compatriotas hablaremos nuestra lengua; al- ma de un pueblo que quiere comunicarse tal cual es y el mejor vínculo de encuentro con quienes aspiren a compartir nuestras vivencias. Reclamo desde ya el EHNA, nuestra carta credencial en el concierto de las naciones al que nos integraremos; que siendo nación pequeña y restaurada tendremos que hacer valer nuestra especificidad para recuperar el mismo reconocimiento internacional que durante siglos tuvimos. Patria, pues, volcada en sí misma; que sólo una patria bien estructurada puede compartir su identidad con otros pueblos sin riesgo de diluirse en una falsa internacionalidad.

Patria pacífica, que no pacificada. Celosa vigilante de la igualdad y de la justicia; que ambas, igualdad y justicia, junto con su hermana la libertad, deberían ser las únicas reinas a las que rindamos pleitesía. Activamente solidaria y obstinadamente insatisfecha mientras cualquier per- sona en cualquier rincón del planeta cuente con menos bienestar del que gozamos nosotros. Patria que sueño y que, de paso, celebro, pues buena parte de los rasgos mencionados son alentadoras evidencias.

Concluía la vista del sumario 18/98 y la presidenta de la sala pronunció el esperado «visto para sentencia». Los encausados, supuestamente quebrantados tras un durísimo e interminable proceso plagado de tropelías y anécdotas surrealistas, irrumpieron en gritos a favor de Euskal Herria. Fue entonces cuando la jueza Murillo expresó, fuera ya de protocolo, sus últimas convicciones: abrazó a sus colegas de Mesa (como quien busca a alguien en quien apoyarse), rió con una risa nerviosa (que, más que poder, expresaba impotencia), miró perpleja a los irreductibles vascones y se llevó a la sien el índice de la mano derecha («¡están locos!»). En quince meses de juicio los tres obcecados jueces no habían sido capaces de atisbar el genuino patriotismo de los encausados. ¿Tan difícil es entenderlos? Señora Murillo, todos ellos pertenecen a una patria que se llama libertad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 16:34:00 CEST

No tengo buen recuerdo de Jesucristo Superstar. Por culpa de Camilo Sexto, ese año pasé las vacaciones en Navalcarnero.

Yo quiero ver, yo quiero ver, mi Dios. Quiero saber, quiero saber, Señor. Quiero saber, quiero... Aaahhhh!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 16:35:00 CEST

[206] Escrito por: Funes - 2 de abril de 2007 15:48

sickopatall, sin que sea esto una defensa de San Sabeastián ni una atauqe a Almodóvar, creo que la diferencia es que Jesuscristo Superstar no pretende ser una crónica de costumbres, sino algo totalmente extraordinario, inusual.

Las de Almodóvar, por el contrario, desde mi punto de vista, pretenden hacer pasar por normales (en el sentido de usuales) personajes y situaciones que son, casi, casi, irreales.
-----------------------------------
Ciertamente, luisdefunes, las tramas almodovorianas son absolutamente inverosímiles. Hasta cuando adapta a novelistas masomenos creíbles como Ruth Rendell.

Pero es que el mérito reside precisamente ahí, en hacer emocionante una historia que contada con cuatro palabras no hay por dónde cogerla. Y el condenado lo consigue en ocasiones.

Dicho esto, lo de Jesús de Nazareth es incomparable, un tipo tan impresionante que dos mil años después de muerto se sigue quedando con todo Cristo. La mejor campaña publicitaria del Universo.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de abril de 2007, 16:37:00 CEST

verse

Yo me veo a Monchito sentado y con los ministros cantando:

Cuéntanos, dinos lo que va a pasar

Cuéntanos, dinos lo que va a pasar

Cuéntanos, dinos lo que va a pasar

Cuéntanos, dinos lo que va a pasar

¿Qué queréis saber? Olvidaros del futuroooo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 16:41:00 CEST

Joe Cocker: “No me siento con la potestad de lanzar mensajes”

El veterano músico edita ‘Hymn for my soul’, una colección de temas con sabor clásico en la que recrea “un profundo aroma gospel”


Mateo Sancho Cardiel-Efe

Madrid

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 16:41:00 CEST

224: Pos eso

* * * * * * * * * * * * * * * * *
222] Escrito por: Están locos estos vascones - 2 de abril de 2007 16:32

GARA

Jesús Valencia Educador social

La patria en la que sueño

"...recuperar el mismo reconocimiento internacional que durante siglos tuvimos..."
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
???

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de abril de 2007, 16:43:00 CEST

Hoy en el 20 minutos Cristina del Valle lanza un alegato a favor de las mujeres saharauis. Esta muchacha tiene una empanada mental de la leche. Lo mismo se ha ido a Cuba con Trini.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de abril de 2007, 16:44:00 CEST

Funes será Vasco de Gama. Educador social ¡Qué miedo!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 2 de abril de 2007, 16:45:00 CEST

147] Escrito por: Fan de Fedeguico - 2 de abril de 2007 13:29

El amigo BORDE es un destacado miembro del movimiento cívico "Pezones Negros" promovido por el prestigioso investigador Luis del Chino, que hasta el 11-M era ingeniero de telecomunicaciones en paro y ahora compra en Loewe (que lo he visto yo).
------------------
¿En Loewe? ¡No serán las corbatas!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 16:48:00 CEST

Y el enano contrahecho y resentido Federico Jiménez, ¿eh?. ¿Dónde se creen ustedes que compra él esas criminales corbatas que lleva?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 16:51:00 CEST

[218] Escrito por: Protactínio - 2 de abril de 2007 16:21

[214] Escrito por: VIVA LA REVENTA - 2 de abril de 2007 16:11
ACABA CON 20.000 ENTRADAS EN HORAS
José Tomás arrasa en taquilla en Barcelona
---------------
Y eso que, como es sabido, los toros no atraen a nadie en Catalunya. Y concretamente en Barcelona, menos.

(¿O no era así?)

((Quizá me confunda de región.))

**************

No se equivoca, no, señor Pa.

(Yo sí mardigo mi suerte,
porque a la venta no accedí)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 16:51:00 CEST

Están de más esas listas que cuelgan por aquí en mayúsculas. Que el franquismo fueron todos ya lo dijo PJ en una de sus domingas. De ahí que el origen franquista de toda esa gente resulte comprensible, aunque imperdonable para ustedes, tan comprensivos con quien mató a un policía a martillazos. Ése sí era un antifranquista de berdaz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 16:53:00 CEST

Me levanto a las 12 de la mañana(ventaja de ser estudiante y estar de vacaciones) y observo con estupor que aquí sigue, cómo no, el tontolculo de fedemico con su sobada y patética cancioncilla de siempre. ¿ Pero este imbécil no se va de vacaciones como nosotros? ¿ No dice que gana tanto dinero en la Bolsa? De todos es sabido que los que ganan mucho dinero es porque están siempre de vacaciones ¿ Hasta cuándo? (¡Ya, mamá, ya me levanto!)
España iría mucho mejor con más gente como yo, "libegal",...¡Ya voy mamá, no seas pesada!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 16:56:00 CEST

Los de la COPE son todos muy elegantes. Nacho Villa lleva unos trajes preciosos que le hace a medida un exclusivo sastre de Londres, César Vidal siempre ha sido considerado árbitro de la elegancia entre sus alumnos del HMI Institute de Tennesee y Dieter Brandau lleva unos estupendos trajes gris claro inspirados en los de los uniformes de los funcionarios soviéticos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 16:58:00 CEST

Empieza a ser enfermiza la obsesión de sickofitall con los martillazos de Moa. ¿ acaso esperaba usted otra cosa de una ideología cuyo emblema es una hoz y un MARTILLO? Pues eso, a martillazos. Así, o de forma parecida, han asesinado a millones de personas.
Por cierto, en la lista de marras podían poner a Jorge Semprún, quien fue Kapo en Buchenwald, así salió de gordo y lustroso de aquel campo: parecía un gato capón.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 2 de abril de 2007, 16:58:00 CEST

¿Golpe a la ETA?
2 de Abril de 2007 - 11:44:36 - Pío Moa
El "golpe a ETA" parece haber deslumbrado a muchos. Obviamente, en los tratos entre gansters hay muchos tiras y aflojas. ¡Si lo sabré yo, que empecé fundando el GRAPO, asesinando y secuestrando, robando y extorisionando y acabé como confidente de la policía delatando a mis compañeros! Hacedme caso que yo de Historia no sabré, pero de bandas terroristas y de matar gente...¡de eso sé un huevo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 16:58:00 CEST

Cal (que no sangre) y arena, esta tarde en elmundo.es:

El jefe del desarticulado 'comando Donosti' realizó seguimientos a Fernando Savater

Actualizado lunes 02/04/2007 16:49 (CET)
EUROPA PRESS | ELMUNDO.ES

MADRID.- El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha decretado prisión incondicional por pertenencia o colaboración con la organización terrorista ETA para seis de los siete detenidos el miércoles por la Guardia Civil en el marco de la operación antiterrorista contra el 'comando Donosti', desarrollada en Guipúzcoa, Navarra y Álava. El líder del grupo realizó seguimientos al filósofo y miembro de Basta Ya Fernando Savater, según consta en el auto judicial.

El octavo detenido el miércoles, Julián Larrañaga, ya fue puesto en libertad el pasado jueves por la Guardia Civil tras prestar declaración sin necesidad de pasar a disposición judicial. El único de los arrestados para el que el juez no ha decretado prisión es Endika Zinkunegi, aunque el magistrado le ha impuesto la obligación de comparecer ante las autoridades cada 15 días.

Entre los presuntos miembros de ETA que ingresaron en prisión, a petición del fiscal de la Audiencia Nacional Vicente González Mota, figura el presunto jefe del 'comando', el 'liberado' (a sueldo de la organización) José Ángel Lerín Sánchez. También han ingresado en prisión Juan Carlos Herrador Pousa, Iñigo Orúe, Arkaitz Agote, Itziar Agirre y Lorea Irigoyen.

De acuerdo con la resolución judicial, José Ángel Lerín Sánchez se integró en el comando 'Urederra' en mayo de 2006, cuando estaba vigente la tregua de ETA, y uno de los jefes de ETA, Garikoitz Aspiazu, 'Txeroki', le asignó el alias de 'Jacinto'.

Lerín, que fue detenido el miércoles en la localidad guipuzcoana de Andoain y en su poder se intervino una pistola de las 350 robadas por Francia en noviembre del año pasado, ya había sido arrestado por actos de 'kale borroka', como la quema de autobuses, entre 1996 y 2001. Fue condenado en 1993 a 5 años de cárcel y se encontraba huido desde 2005.

El director de la Guardia Civil y de la Policía, Joan Mesquida, ha informado desde Bruselas de que el nuevo 'comando Donosti' de ETA tenía información sobre posibles objetivos, pero por ahora no había recibido órdenes para cometer atentados de manera inminente. Los presuntos terroristas tenían datos sobre políticos, miembros de las Fuerzas de Seguridad, del poder judicial y las Fuerzas Armadas.

Según el auto judicial dictado por el juez Moreno, Lerín habría estado haciendo seguimientos al filósofo y miembro de Basta Ya Fernando Savater. El juez ha imputado a este presunto terrorista los delitos de pertenencia a banda armada, falsificación de documentos, tenencia ilícita explosivos y armas de fuego y un delito de estragos.

Entre las actividades que realizó Lerín, también constan en el auto judicial el seguimiento a un policía nacional en el barrio de Amara de San Sebastián, a un testigo protegido del caso 'Lasa y Zabala' y a dos 'ertzaintzas' en Tolosa, además de recabar información de bancos y oficinas de correos.

Mesquida reveló también que entre los objetos hallados en los registros practicados en el marco de la operación contra ETA, se han encontrado unas capuchas blancas que podrían haber servido en la "escenografía" para emitir comunicados de la banda terrorista. Además, dijo que "es una hipótesis que esta indumentaria hubiera servido para realizar el anuncio de alto el fuego o quizá algún otro".

Los siete arrestados que declararon este lunes ante el magistrado lo hicieron por espacio de tres horas e incomunicados, es decir, asistidos por abogados de oficio y no por su abogado de confianza.

 

Escrito por: Blogger Selma - 2 de abril de 2007, 17:02:00 CEST

[216] Escrito por: Neguev & me - 2 de abril de 2007 16:16

Entiendo que le frustre que no aclamemos a los anticonspiranoicos,
---
Qué va. Lo frustrante es constatar lo fáciles de engañar que son algunos sólo porque tienen una ideología supuestamente afín a los que les engañan (de manera tan burda, además). Me frustra ver cómo el sectarismo les ciega... ¡y se las dan de librepensadores! Pero no se preocupe, que se me pasa pronto, pensando en lo que voy a disfrutar cuando se caigan del guindo. Sea dentro de unos meses o dentro de unos años.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 2 de abril de 2007, 17:06:00 CEST

Empleado de Loewe dijo...
Y el enano contrahecho y resentido Federico Jiménez, ¿eh?. ¿Dónde se creen ustedes que compra él esas criminales corbatas que lleva?

2 de abril de 2007 16:48
--------------
El enano Losantos no puede llevar corbatas de tamaño estandar, ya que arrastran por el suelo y se acaban desgastando y rompiendo. Le hacen unas corbatitas especiales en casa Gerardo, proveedor de El Bombero Torero y su troupe, donde también alquiló el chaqué ese tan gracioso que llevó a la boda del príncipe Felipe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:07:00 CEST

Ese anónimo vacante parece un estudiante de la ESO, de aquéllos que se manifiestan contra la guerra de Irak y beben(su paladar no da para más) calimocho. Su padre debe de ser concejal socialista de algún ayuntamiento del sur peninsular. De mayor, no obstante, quiere ser como fedeguico: trabajo cómodo, pasta con la Bolsa, un A6....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:09:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:12:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:15:00 CEST

Sr.administradores les rogaría que hicieran la letra más grande,por lo menos la del post de portada,mis ojos no pueden más.Muchas gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:15:00 CEST

Selma, ¿ qué coño pasa ahora con los explosivos? ¿ no hay tregua en Semana Santa? ¿ qué explotó en los trenes? ¿ dónde surgió el DNT? Respóndame, por favor, pero si no sabe las respuestas traslade estas humildes cuestiones al tonto y místico Areán. Gracias por anticipado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:15:00 CEST

Fedeguico, visite esta pagina:

http://www.lariojaenonda.com/index.html

En el apartado de Sala de Prensa, Fototeca, verá unas cuantas de D. Cesar con una curiosa corbata.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:17:00 CEST

[244] Escrito por: die toten milikiten - 2 de abril de 2007 17:15
--------------------
Ctrl + "+" If Firefox, my friend

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:18:00 CEST

Muy interesantes los videos sobre el Universo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:18:00 CEST

Muy interesantes los videos sobre el Universo.

 

Escrito por: Blogger Selma - 2 de abril de 2007, 17:18:00 CEST

[245] Escrito por: reinhard88 - 2 de abril de 2007 17:15
----
No tengo yo relación con el Sr. Areán para pasarle preguntas (y tampoco soy la recadera de nadie). Le conozco lo mismito que a usted. Bueno, no. A él le he visto en televisión.
Pero si quiere saber qué pasa con los explosivos, espere al informe final de los peritos y a su testimonio en el juicio. Ahí se enterará.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de abril de 2007, 17:19:00 CEST

239] Escrito por: Selma - 2 de abril de 2007 17:02

[216] Escrito por: Neguev & me - 2 de abril de 2007 16:16

Entiendo que le frustre que no aclamemos a los anticonspiranoicos,
---
Qué va. Lo frustrante es constatar lo fáciles de engañar que son algunos sólo porque tienen una ideología supuestamente afín a los que les engañan (de manera tan burda, además). Me frustra ver cómo el sectarismo les ciega... ¡y se las dan de librepensadores! Pero no se preocupe, que se me pasa pronto, pensando en lo que voy a disfrutar cuando se caigan del guindo. Sea dentro de unos meses o dentro de unos años.

------
Encima de inquisitorial, no ha salido usted vengativa..

Mire que si es al revés...Je

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:20:00 CEST

donde está el richal, ese peaso pecador de la pradera?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:23:00 CEST

Toy aki, e que la parienta ma echo unas patatas a lo probe con su tocinillo y su pimientillo y con el vino ma entrao sueño y taba de siesta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:24:00 CEST

[252] de costalero en Algeciras...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:24:00 CEST

Me llena de orgullo y satisfacción recordar la prestancia y el empaque con que lució su chaqué uno de los más ilustres invitados a mi boda: Don Federico Jiménez, periodista brillante y ciudadano ejemplar.

 

Escrito por: Blogger Selma - 2 de abril de 2007, 17:24:00 CEST

[251] Escrito por: Neguev & me - 2 de abril de 2007 17:19
------
No, mujer. Qué voy a ser vengativa...
Pero lo de la otra mejilla tampoco lo practico, soy así de impía.

En cuanto a inquisitorial... Mejor jugamos a las apuestas. Yo le hago preguntas concretas y usted me contesta a quién cree, si a los conspis o a mí. ¿Vale? Verá qué requetesuperdivertido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:26:00 CEST

Raijar, es usted un minimalista del razonamiento. Asombra ver que la tendencia, tan atractiva como las hombreras de César Vidal, ha creado escuela.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:26:00 CEST

Hoy Melò Cucurbitaciet cita una de las tantas iluminaciones de Arcadi:
"Cuando las palabras ya no constituyen un lugar de acuerdo adoptan el sentido y la función agresiva de las piedras"
Hay una palabra que participa de esas ruinas: "fascista".
Está a manos y es fácil de arrojar.
Es usada por todos los que adscriben a la más cerril corrección política y se usa en contra de cualquier incauto que reclame por orden, seguridad, educación, salubridad, democracia, tolerancia.
Hemos visto demasiadas veces que quienes llenan su boca muy seguido con esa palabra no tienen en general un historial muy limpio en el respeto de los derechos humanos y suelen haber pertenecido a facciones que cometieron tantos o peores crímenes que los propios fascistas. Pero sienten que al proferirla los dientes sucios les quedan instantáneamente limpios. Y eso resulta muy confortable para la conciencia.
Estoy tan impresionado con los nuevos contenidos y significados que tiene esa palabra que me propongo usarla en adelante mucho más que hasta ahora, tal es su efecto salvífico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:27:00 CEST

Me llena de orgullo y satisfacción recordar la prestancia y el empaque con que lució su chaqué uno de los más ilustres invitados a mi boda: Don Federico Jiménez, periodista brillante y ciudadano ejemplar.

Si no se publicó foto alguna ni salió en reportaje alguno tan ejemplar ciudadano no fue, en modo alguno, para preservar el prestigio de la Casa Real y no ser el hazmerreír de las cortes europeas.
Tampoco está acreditado que numerosos miembros de casas reales hermanas nos preguntaban si aún teníamos en la Corte Española bufones como don Sebastián de Morra o Don Antonio el Inglés. Tuvimos que aclarar que Don Fedeguico Jiménez no era ningún bufón, aunque no alcanzase ni de lejos nuestra estatura.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 2 de abril de 2007, 17:30:00 CEST

¡Mira papá, un enanito!
¡Calla, Froilán, que te va a oír!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:30:00 CEST

218] Escrito por: Protactínio - 2 de abril de 2007 16:21

[214] Escrito por: VIVA LA REVENTA - 2 de abril de 2007 16:11
ACABA CON 20.000 ENTRADAS EN HORAS
José Tomás arrasa en taquilla en Barcelona
---------------
Y eso que, como es sabido, los toros no atraen a nadie en Catalunya. Y concretamente en Barcelona, menos.

(¿O no era así?)

((Quizá me confunda de región.))
----------------------------

No se confunde, querido Prota. Ahora bien, la TV3 no va a informar de las colas, ni de las 20.000 entradas agotadas en 1 hora. Para ellos, la Monumental de Barcelona no está en Cataluña.

Por cierto, a las 11 h 10, el menda se ha sacado 9 entradas del 5 en Servicaixa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:31:00 CEST

El personaje JC Superstar tiene tres facciones de seguidores: los deístas melancólicos, los nacionalistas saltilocos antirromanos y los izquierdistas judasianos irritados.

Enfrente, los nacionalistas institucionales monopolistas fariseos, con los que los izquierdistas acaban haciendo un pacto contra natura.

Encima, los romanos del "gobierne yo Roma y hagan estos animales lo que quieran con los suyos".

Y al margen, las herodianas clases descomprometidas del "ya se encargan los romanos, yo a vivir."

Como se ve, todo muy actual. Y el crucificado votante de a pie pensando: perdónales, que no saben lo que hacen. Y resucitando cada 4 años, pero no para la gloria, sino para el viacrucis de la marmota.

Menos mal que existe el cine.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:35:00 CEST

Sicko....La hoz y el martillo. Don Pío le daba al martillo y Don Santiago(Carrillo) le daba a la hoz en Paracuellos. Ambos rehabilitados por la Santa Madre Transición.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de abril de 2007, 17:37:00 CEST

[256] Escrito por: Selma - 2 de abril de 2007 17:24

[251] Escrito por: Neguev & me - 2 de abril de 2007 17:19
------
No, mujer. Qué voy a ser vengativa...
Pero lo de la otra mejilla tampoco lo practico, soy así de impía.

En cuanto a inquisitorial... Mejor jugamos a las apuestas. Yo le hago preguntas concretas y usted me contesta a quién cree, si a los conspis o a mí. ¿Vale? Verá qué requetesuperdivertido.

---------
Ahorrese el interrogatorio en tercer grado. LO dejamos para cuando la fiche la poli y la hagan a usted comisaria del 11 M ¿ Vale?.

Y si quiere jugar al Trivial, tampoco es día, o se equivocado de jugador..

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:38:00 CEST

Luis del Chino compra en Loewe igual que compraba Camacho el de Gescartera. A manos llenas, con los binladens por delante.
Los dependientes se pelean por atenderle.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:38:00 CEST

PELÍCULA "300"

Las palabras libertad y libre (creadas por la cultura occidental, la griega entonces, hace 2500 años) se escuchan cerca de una docena de veces a lo largo del film.

Son frases como las siguientes:

"El mundo sabrá que unos hombres libres se enfrentaron a un tirano".
"La libertad tiene un precio: el precio de la sangre".
"Se enfrenta a hombres libres no a esclavos".
"Enviamos el ejército para preservar la libertad".
"Contra las infinitas hordas de Asia podemos vencer".
"En una era de libertad 300 dieron su vida por defenderla".
"Liberamos al mundo de nuestro entorno de la tiranía"
"Recordad por qué morimos".

******************

La embajada de la República Islámica de Irán en Madrid ha emitido un comunicado en el que protesta contra la película 300 por ofrecer ésta una "tergiversación de la civilización y la cultura del Irán antiguo" y “poner en entredicho la historia, la civilización mundiales y las fuentes de la sabiduría del ser humano”, por lo que lamenta que esté en las carteleras de los cines de España.

A continuación el texto integro de este comunicado:


En el Nombre del Altísimo


Homosexuales 'ejecutados' en Irán
La Embajada de la República Islámica de Irán en Madrid saluda atentamente al Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales, y al mismo tiempo que expresa su más enérgica protesta por la proyección del largometraje “300”, película llena de mentiras y tergiversaciones de la historia, comunica que el citado largometraje representa por una parte, la tergiversación de la historia y la civilización persas y, por otra se basa en poner en entredicho la historia, la civilización mundiales y las fuentes de la sabiduría del ser humano. Esta situación crea el temor de que la falta de atención a este tipo de manipulaciones y tergiversaciones se concrete en algo habitual, poniendo gradualmente en su punto de mira a estas civilizaciones y culturas universales para desprestigiarlas.

Muchos escritores y analistas consideran que esta película ha sido rodada con el fin de acentuar la guerra entre civilizaciones, en la misma dirección que la política belicista de los neoconservadores norteamericanos, por lo que carece de valor histórico y artístico. En vista de lo expuesto, no esperábamos que la citada película se proyectara en España, país que siempre se ha opuesto a las políticas belicistas y unilaterales y que ha promovido la iniciativa de la Alianza de Civilizaciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:39:00 CEST

Pelea de chicas.Bien!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:39:00 CEST

[263] Escrito por: reinhard88 - 2 de abril de 2007 17:35

Sicko....La hoz y el martillo. Don Pío le daba al martillo y Don Santiago(Carrillo) le daba a la hoz en Paracuellos. Ambos rehabilitados por la Santa Madre Transición.
---------------------------------
Y asombra ver que uno de esos dos elementos sirve de faro instructor a gente como usted.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:40:00 CEST

SALSA MERENGUE
Anoche, bastante tarde, me acerqué a Shabay a tomar unas copas para matar la soledad. Allí estaban Casillas, Sergio Ramos y Robinho. Por cierto que las chicas les hacáin mas caso que a mi(que me hacen bastante, por cierto).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:43:00 CEST

otro gran acierto de la pelucula 300, es en la gran influencia que ha ejercido la persona de Ignacio Astarloa en el subconsciente del director de atrezzo para diseñar las mascaras del ejercito persa de los Inmortales...

 

Escrito por: Blogger Selma - 2 de abril de 2007, 17:43:00 CEST

[264] Escrito por: Neguev & me - 2 de abril de 2007 17:37
----
"Interrogatorios"... "fichada por la poli"...

Si yo fuera malpensada diría que no se atreve... Pero seguro que no es eso. Por Dios. ;)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:46:00 CEST

No hay que comparar a los antiguos persas con la actual Irán. Ahora es imposible que un homosexual como Jerjes hubiese llegado a Rey. Lo habrán ahorcado antes.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de abril de 2007, 17:49:00 CEST

271] Escrito por: Selma - 2 de abril de 2007 17:43

[264] Escrito por: Neguev & me - 2 de abril de 2007 17:37
----
"Interrogatorios"... "fichada por la poli"...

Si yo fuera malpensada diría que no se atreve... Pero seguro que no es eso. Por Dios. ;)

--------
Hombre claro. ¿ Como va a ser usted malpensada predicando la verdad anticonspiranoica? Poldiosss
¡ Qué cosas dice! Es tan solo una magnánima predicadora que prentende salvarnos de nuestros pecados...e incluso de nuestras tentaciones( Mira que si LDP tuviera razón) :-)

 

Escrito por: Blogger null - 2 de abril de 2007, 17:49:00 CEST

PARECIDOS RAZONABLES:

López Garrido y
"el Monstruo de la Laguna Negra"


Algo tiene de inhumano, el tal Garrido:
algo tiene que me irrita y que me escama...
(Que es un ser de sangre fría es bien sabido,
y da plano en el electrocardiograma)


Por Monsieur de Sans-Foy
http://zapaterias.blogspot.com

(Que no sé quién da más miedo)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:50:00 CEST

sickofitall dijo...
[263] Escrito por: reinhard88 - 2 de abril de 2007 17:35

Sicko....La hoz y el martillo. Don Pío le daba al martillo y Don Santiago(Carrillo) le daba a la hoz en Paracuellos. Ambos rehabilitados por la Santa Madre Transición.
---------------------------------
Y asombra ver que uno de esos dos elementos sirve de faro instructor a gente como usted.

2 de abril de 2007 17:39
--------------------------
Se equivoca usted: a un servidor Moa le hace gracia porque jode a la progresía. Usted sí que intenta ejercer como faro instructor con sus sesudos análisis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:51:00 CEST

Inevitable poseer un mínimo de razón cuando se dice una cosa y la contraria. No tiene mérito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 17:53:00 CEST

Por 300 euros la respuesta correcta, Cosas que no ofenden al islam, como por ejemplo una peli basada en un comic (espera eso no vale) .. entonces... unas caricaturillas... esa tampoco... No sé, os dejo el ejmplo a vosotros. un dos tres responda otra vez.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de abril de 2007, 17:59:00 CEST

¡Gracias, Voyeure! Maese Protactínio es testigo, correo mediante, de que no tenía mucha confianza en que interesase la entrada, pero como son Vds. tan raritos -y le sacan punta a una secuoya- hubo una conversación de lo más ameno.

Un abrazo, amiga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:03:00 CEST

Nacido en Galicia, fue miembro fundador de la organización terrorista de tendencia maoísta Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO), donde tomó parte en los asesinatos del 1 de octubre de 1975, que dieron nombre a la banda. Según un informe policial, los testigos habrían afirmado que asesinó de un martillazo en la cabeza a un policía herido y desarmado. El propio Moa sostiene que sólo le quitó el arma, y que cuando le golpeó, ya estaba muerto. Fue expulsado en 1977 y se acogió a medidas de reinserción.
------------------------------
Esto es como si algún día no muy lejano alguien como De Juana Chaos fuese el referente intelectual de la ultraderecha española.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:04:00 CEST

A mi una entrada sobre chinos me pareció interesante. En cambio las otras entrabas sobre nacionalidades, idiomas juicios y demás me parecen más aburridas que capar caracoles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:05:00 CEST

Por cierto, tambien las chicas les hacáin mas caso que a mi cuando van a ver una pelucula...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:08:00 CEST

Hablando de películas y de Swaggeneger. Hace un tiempo, oí que el dueño de un video club gallego había descatalogado todas las películas del Gobernador de California para demostrar su descontento con las decisiones de este ex-actor. Decía que sus principios le impedián sacar beneficios del trabajo de un hombre como Schaggenewger. Hay gente pá tó.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de abril de 2007, 18:09:00 CEST

Miren los comentarios de la gente a propósito del boycot.

Estos de Aturem cada día mas solos
..........

PER LA PLATAFORMA ATUREM LA GUERRA

Boicot a Abacus per vendre productes israelians



Diversos grups de solidaritat amb Palestina han dut a terme un boicot per demanar a la cooperativa Abacus que "deixi de vendre productes israelians". L'acció consistia a repartir octavetes de denúncia a l'entrada dels diferents establiments Abacus i s'ha dut a terme simultàniament a diverses localitats del país: València, Castelló, Tarragona, Manresa, Sabadell, Lleida i tres establiments de Barcelona.



Tres persones han estat sancionades per la Guàrdia Urbana per repartir l'octaveta davant l'establiment Abacus del carrer de Còrsega de Barcelona. 171 entitats representatives de la societat civil palestina, entre elles la Plataforma Aturem la Guerra, han fet una crida internacional en què "demanen el boicot als productes israelians, com una mesura de pressió per tal que Israel aturi l'ocupació i colonització de Palestina".



Abacus manifesta "vehementment i repetidament el seu compromís amb el comerç just i el consum responsable per contribuir a unes relacions socioeconòmiques més justes, una distribució més equitativa de la riquesa i un consum més sostenible i solidari".

558 lectures29 comentaris







Comentaris dels lectors









Endavant, Abacus ! (Barcelona) · Avui a les 15:25 h.

Aquests d' "Aturem la Guerra" mai diuen res del terrorisme islàmic, de l'imperialisme àrab, de les matances del Darfur a mans de les milícies àrabs, dels coets palestins contra civils israelians, contra Hezbulah, etc. Ara compraré més a gust a Abacus





Jordi Benplantat (Vallirana) · Avui a les 15:00 h.

Atureu el llençament dels misils de Hezbollah. Aneu allí i poseuvos davant. Aturareu la guerra i ens treurem de sobre gent tant "imparcial". De totes maneres gracies per l'informació, a partir d'ara comprarè sempre a ABACUS.





josep fuste (barcelona) · Avui a les 14:59 h.

Molts productes que té abacus són projectes de desenvolupament de pâïsos del tercer món o gent amb risc d'exclusió social, em sembla tan partidista aquesta obsessió amb el poble palestí, per què no es posem de debó amb els drets vulnerats arreu del món?







Ortega de Luna (Terrassa) · Avui a les 14:57 h.

Corrents a l'Abacus a treure fum la VISA. Aquests d'aturem la guerra són curts de gambals. Perquè no fan una campanya per aturar els terroristes suicides i reciclar-los d'encarregats de magatzem? La situació a l'Irak milloraria substancialment.







Mifes (VNG) · Avui a les 14:48 h.

Aquestes campanyes de boicot són patètiques. Realment es pensen que som tant curtets i que seguirem les seves consignes amb els ulls clucs? Ep, jo aniré al nou Abacus de VNG a pillar-me 'Catalunya sota Espanya'. Salut!





Xavier (Sant Andreu) · Avui a les 14:45 h.

Ui, doncs ara encara hi aniré més sovint a comprar. Sort que ho han dit.







Albert (La Palma de Cervelló) · Avui a les 14:29 h.

Jo proposo boicot a "Aturem la Guerra" perquè deixin defer el joc al terrorisme islamista







Fèlix (Badalona) · Avui a les 14:21 h.

Això que anomenen "entitats civils palestines" són les xarxes de suport al terrorisme àrab de Hamas i de les diverses "jihads" que pul·lulen per la zona. Les joguines israelianes no maten ningú. L'islamisme palestí, malauradament, sí.







Hug (de Mataplana) · Avui a les 14:11 h.

Els meus amics jueus són anti-imperialistes i favorables a una solució pacífica amb dos estats viables. I com ells una part molt important dels israelians. No penso fer cap boicot indiscriminat. Prou campanyes de curts de gambals. Baixo a comprar a Abacus









Melissa Tomic (Nínxol Ecològic) · Avui a les 14:08 h.

S'ha de tenir cervell de mosquit per arribar a demanar aquest boicot. Una mostra més de l'espiral de fanatisme en què estan les comunitats comunistes, propagandistes d'una nova religió laica feta amb consignes dels seus gurus fonamentalistes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:15:00 CEST

Según el verse, no se dice flim, se dice pelúcula.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:15:00 CEST

E.On renuncia a la oferta por Endesa.
Probablemente se la "repartiran.
El gobierno ya tiene la contestacion para el descalabro: "La mate porque era mia"

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 2 de abril de 2007, 18:16:00 CEST

Me hubiese gustado participar en el debate de los chinos, pero no disponía de tiempo.

Hubiese querido citar este artículo, enfocado ante los interrogantes que plantea a la economía china el reto de la libertad

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:19:00 CEST

[279] Escrito por: Fan de Fedeguico - 2 de abril de 2007 18:03

Esto es como si algún día no muy lejano alguien como De Juana Chaos fuese el referente intelectual de la ultraderecha española.

---

Todo puede ser. De momento, ya ha se ha convertido en referente pacifista de la izquierda que gobierna.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:20:00 CEST

Neguev: ¿Ha visto la película zona libre? ¿Se parece usted o su hija Natalie Portman? ¿Hay en Israel muchas gachís como Natalie Portman (hergberg es su apellido original)? ¿Puedo ir allí a follar?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:21:00 CEST

E.ON ultima la retirada de su OPA tras un acuerdo con Enel y Acciona
EFE - Madrid - 02/04/2007


Vota Resultado 0 votos
El grupo alemán E.ON ha llegado a un acuerdo con la eléctrica italiana Enel y la constructora española Acciona que podría desembocar en la retirada de su OPA sobre Endesa, según han indicado a EFE fuentes conocedoras de la operación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:22:00 CEST

¿Le acogeréis también, belisario, con los brazos abiertos en las manifestaciones de la AVT y de los españoles decentes?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:24:00 CEST

La Audiencia rechaza la suspensión cautelarísima del veto temporal a la opa de Enel y Acciona

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:24:00 CEST

[290] Escrito por: Fan de Fedeguico - 2 de abril de 2007 18:22

¿Le acogeréis también, belisario, con los brazos abiertos en las manifestaciones de la AVT y de los españoles decentes?

---

Yo le veo, más bien, como embajador rapero de la Alianza de Civilizaciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:25:00 CEST

Pongame 300 lonchas de chopez y 300 tomates raf que tengo mirienda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:27:00 CEST

yo es que todo lo pido por tresciendocenas. me sale mas a cuenta

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:27:00 CEST

---momentos de puto chat---

hablando de Jesucristo y chinos... Melò, que le parecio el artefacto?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:29:00 CEST

hay posibilidades de censura?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:31:00 CEST

Coño! otro año mas spiderman en la portada de Libertad Digital...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:31:00 CEST

Amigo de neguev dijo...
Neguev: ¿Ha visto la película zona libre? ¿Se parece usted o su hija Natalie Portman? ¿Hay en Israel muchas gachís como Natalie Portman (hergberg es su apellido original)? ¿Puedo ir allí a follar?
---------------
¿Está usted debidamente circuncidado? ¿La tiene de tamaño superior a 18 centímetros?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:32:00 CEST

yo: uy que buena pinta tienen estas sandias
tendero: cuanto le pongo
yo: 300

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:33:00 CEST

No insultemos, amos a llearnos bié como wenos miguetes que zomos. Sus invito a tos a una parrillá dermanamieto en mi chabolo. no sus traigais la amoto, que los vecinos sus la chingan. Veni a pata, como lo probes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:34:00 CEST

Hay cosas que empiezan a inquietarme:
-Federico hace tiempo que no escribe en Libertad Digital.
-Esperanza Aguirre dice que hay que pactar con los nacionalistas.
-Libertad Digital dice que es el primer grupo multimedia liberal, pero realmente no es multimedia pues ni siquiera es capaz de emitir el juicio del 11 M en directo.
-El bisoño articulista José Carlos Rodríguez en su artículo “La descentralización como estrategia” va y dice “lo único que importa son los españoles y su sentimiento de pertenencia a un mismo pueblo. Y con ellos, las instituciones que han recibido y que son fruto del avatar histórico de otros que también se sentían parte integrante de la misma realidad histórica, que también lo es social. España es eso. No es ni la Renfe ni el Ministerio de Educación.” Eso, en segundo de EGB, puede ser un aprobadillo.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 2 de abril de 2007, 18:34:00 CEST

Oiga, no martirice a San Laco.

Si me promete una rogativa a la reliquia de su Santo Prepucio (que se conserva, como sabe, en el Monasterio Juniperino de Almadrón de la Cueña, custodiada por trece abadesas, una sochantresa, diez prioras, y cuarenta deanas negras), yo lo cuelgo.

Y luego pongo en el NJ lo que le pete.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:34:00 CEST

Neguev & me dijo...
Amigo de neguev dijo...
Neguev: ¿Ha visto la película zona libre? ¿Se parece usted o su hija Natalie Portman? ¿Hay en Israel muchas gachís como Natalie Portman (hergberg es su apellido original)? ¿Puedo ir allí a follar?
---------------
¿Está usted debidamente circuncidado? ¿La tiene de tamaño superior a 18 centímetros?

2 de abril de 2007 18:31
===0

No tengo por costumbre medirmela, pero creo que, aún siendo optimista, no llego ni a 17,9 cm.

En cuanto a lo de la circuncisión, le dejo a usted que me lo haga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:37:00 CEST

La que responde al nombre de Almudena Grandes (de los Grandes de España) ofende con frecuencia en sus (presuntas) novelas al buen estilo, a la gramática y a la lengua, como vamos a demostrar aportando unos pocos ejemplos de los cientos que podríamos.
Las edades de Lulú, pp 65, 75, 178, 183 y 206: confunde escuchar con oir.
(Faltan tantas comas imprescindibles en esta novela, que si le pagaran cada falta a duro, con dos libros tendría para comprarse un rallador de queso.)
Malena es un nombre de tango, p 25: “cuando ya nos habíamos alejado un paso, me pasó”.
Id., p 32: Confunde escuché con oí. También en pp 235 y 289.
Id., p 37: Dice “vestidas siempre con la misma ropa” cuando lo que quire señalar es que a las niñas las vestían siempre con trajes iguales.
Id., p 44: “Me sentía a punto de desmayarme de un momento a otro”. Redundancia culpable.
Id., p 56: “y llevaba siempre medias negras, nunca marrones”. Hasta los académicos Cebrián, Jesús Aguirre y Ansón entenderían que si las llevaba siempre negras, nos las llevaba nunca marrones.
Id. p 217: “la abrumadora superioridad del sexo femenino que se protegían los unos a los otros”. Lo que no podría adivinar ni el más sabio de los lectores es que el verbo protegían se refiere a unos “enanos” de los que ha hablado en la línea anterior.
Id., p 69: “¿Pero es que no lo ves?” Esta falta la cometen todos los escritores españoles, entre ellos, naturalmente, los tres que comparecen esposados. Es así: “Pero ¿es que no lo ves?” Como esta otra: “¿Qué pasa, que entonces no había coches?” Sonroja tenerle que decir a una escritora que eso se escribe así: “¿Qué pasa? ¿Que entonces no había coches?”
(Entre paréntesis: Almudena Grandes es una laista reincidente, delito por el que ya ha cumplido varias condenas. Como su maestro Javier Marías, situa mal casi todos los signos de puntuación; como su maestro Antonio Gala, emplea tantas frases hechas que sus libros parecen los de actas de una comunidad de propietarios).
Id., p 213: Hablando de un miembro viril, dice no atreverse a calificarlo de otra cosa que de pene. Pene es sustantivo, Almudena, bonita de cara. El calificativo hubiese sido penal, péneo, peneal, penudo, boludo, penestre o algo así.
Id. p 217: “la abrumadora superioridad del sexo femenino que se protegían los unos a los otros”. Lo que no podría adivinar ni el más sabio de los lectores es que el verbo protegían se refiere a unos “enanos” de los que ha hablado en la línea anterior.
Id., p 230 y 244: Escribe esquina por rincón. También en p 298.
Id. p 277: “_Qué quieres, que me eche a llorar?” Casi ningún escritor sabe que esto se escribe así: “¿Qué quieres? ¿Que me eche a llorar?”
Id., p 261: Escribe que “el abuelo era propietario de su cuerpo”.
Id., p 289: Malena se casa y nos explica: “mi marido era un hombre impresionante”. ¿Cómo sería el marido? se pregunta el lector curioso y tragaperras. Lo que para la autora es impresionante ¿lo será también para mi? Es lo malo de utilizar frases hechas y conceptos convencionales: que no se dice nada que signifique algo. En la misma página dice: “Reina me pareció especialmente impresionada”.
Id., pp 292-293: “Los chillidos de la cerda cabalgaban en el aire helado para anunciar con un matiz discordante, si grotesco, el idílico paisaje que se ancló en mis ojos apenas dejé atrás la última casa del pueblo”. Almudena pasa de los boquerones vinagreta al merengue romana mediante unas camballadas que dejan en suspenso el ánimo del lector voluntarioso e impecune. Yo no me explico cómo asesores literarios, críticos, lectores y presuntos colegas de la autora pasan por encima de párrafos como el transcrito y no tienen, después, que guardar reposo.
Id., p 299: “reemplazó la botella vacía por otra llena antes de llenar...”

http://www.lafieraliteraria.com/comparecencia.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:39:00 CEST

Neguev:
¿ por qué pone usted el límite en 18?
Sin circuncisión es mejor: aunque por aquí se estila el dicho aquel de " chorizo de almendralejo, las dos primeras rodajas no tienen pellejo"

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de abril de 2007, 18:39:00 CEST

Tengo curiosidad por escuchar las razones de la dimisión de Manuel Conthe.

Al margen de su polémica actuación al frente de la CNMV en estos 30 meses, es un tipo interesante.

Publicó en 1999 un libro, El mundo al revés, en el que utiliza la obra de Lewis carroll para abordar toda clase de paradojas y problemas sociales. Un libro francamente interesante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:39:00 CEST

Este fin de semana, ¡por fin¡

Shakira contra Beyoncé.


Hagan sus apuestas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:43:00 CEST

fimosis del sinaí dijo...
Neguev:
¿ por qué pone usted el límite en 18?
Sin circuncisión es mejor: aunque por aquí se estila el dicho aquel de " chorizo de almendralejo, las dos primeras rodajas no tienen pellejo"
-----------------------
En base a la experiencia. Con menos, yo ni me entero. Y las israelitas que conozco, tampoco.

Lamento desilusionarle: el tamaño SÍ es importante. Algún día le contaré por qué Fedeguico tiene tanto éxito con las mujeres.

 

Escrito por: Blogger null - 2 de abril de 2007, 18:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 2 de abril de 2007, 18:45:00 CEST

A Manuel Pizarro ya le están empezando a doler las posaderas.

Y a Albegto Guecagte, también.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:49:00 CEST

¿ fedeguico tiene éxito con las mujeres? Claro, por eso está aquí a jornada completa. A no ser que usted, neguev, sepa cosas que nosotros no sabemos y nos las quiera explicar.

 

Escrito por: Blogger null - 2 de abril de 2007, 18:49:00 CEST

y a los accionistas minoritarios ni le cuento...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:49:00 CEST

Ya ya, pero que me quiten lo bailao.
¡Me voy con billetes como pa' empapelar Madrid!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:51:00 CEST

SEGUNDO: asímismo, el llamado Javier Marías comete, en sus (presuntas) novelas, anacolutos y faltas de concordancia, y dice cosas que se pueden calificar de ridículas y risibles, en tan gran cantidad, que hemos considerado prudente traer aquí solamente una duodécima parte:
Todas las almas, p 19: “falsos, auténticos o semiverdades”. Tendría que haber escrito “semiverdaderos”.
Id., p 26: Escribe el encausado: “Y mientras dudaba la amiga le tiró de la manga”. Por falta de las imprescindibles comas, nos quedamos sin saber si, mientras ella dudaba, la amiga le tiró de la manga, o si, mientras dudaba la amiga, ella le tiró de la manga. O si la amiga lo hizo todo: dudar y tirar de la manga.
Id., p 39: “Clare me veía a contraluz. Con la otra mano fumaba”. ¿Quiere decir que con una mano miraba a contraluz y con la otra fumaba? Y falta coma después de mano.
Id., p 142: Un profesor, en un rato, se ha hecho amigo de una chica a la que acaba de conocer. Así lo expresa el acusado: “El profesor del Diestro llevaba ya muy avanzado el conocimiento trabado de su desconocida”.
Id., p 144: Uno de esos enigmas que Marías se autoplantea, cual Gorgona en el espejo y con la finura sintáctica que lo caracteriza: “¿Tengo la polla en su boca o ella tiene su boca en ella, puesto que ha sido su boca la que ha venido a encontrarla?”
Id., p 216: Como dice que Clare “encendió un cigarrillo nuevo”, comunica al lector la impresión de que en Oxford hay cigarrillos de segunda mano.
Id., p 235: Escribe Marías: “Amablemente, como siempre lo era, se había ofrecido...” Tendría que haber escrito: “amable, como siempre lo era” o bien “amablemente, como siempre se había comportado”.
Id., p 238: “Ahora me preocupa [...] mi mujer Luisa y mi hijo nuevo”. Es decir, que no se trata de un hijo de segunda mano ni de uno anterior, ya usado.
El hombre sentimental, p: Un personaje se suicida “con una pistola de su propiedad”. Como pistolero antes que fraile, Marías sabe muy bien lo distinto que es suicidarse con una pistola alquilada.
Corazón tan blanco, p 58: “...razonamiento acerca de la convencia o humillación” de instruir sexualmente a los ninos”. Subraya el Ministerio Público.
Id., p 80: “esté al tanto de que se ha asesinado desde el momento siguiente a que se ha asesinado”.
Id., p 107: “Mi edad de entonces fue siendo otra”. Nos admira, verdaderamente, tanta agudeza de observación y estamos a punto de solicitar una disminución de la pena.
Id., p 137: “Lo apartó de sí [el humo] con la mano irritada”. La otra mano, por lo visto, no se irritó.
Id., p 138: “Custardoy encendió un cigarrillo nuevo”. Esto es, que no tenía remiendos ni era de segunda mano. Solicitamos una ampliación de la pena por la reincidencia.
Id., p 185: “Luego echó a andar de nuevo con celeridad de nuevo”.
Id., p 189: En lugar de escribir, como hubiese escrito Juan de Mairena: “Cuando llegué a la esquina y pude verle de nuevo”, escribe: “Cuando llegué a la esquina y se hizo posible que de nuevo entrara en mi campo visual”.
Mañana en la batalla piensa en mí, p 9: “Nadie piensa nunca que pueda ir a encontrarse con una muerta entre los brazos y que ya no verá más su rostro cuyo nombre recuerda”. Habla del nombre del rostro, cuando quería hablar del nombre de la difunta.
Id., p 26: “algunos amantes se estarían despidiendo, el uno abusado y el otro intacto”. (Solicitamos dictamen pericial).
Id., p 36: “Al entrar yo de nuevo alzó la vista”. Dado que se come la coma, no sabemos si quiere decir que al entrar él por segunda vez, ella alzó la vista, o si, al entrar él, ella alzó la vista otra vez.
Id., p 173: aquí una de esas afirmaciones profundas de Marías, que hacen doloroso mantener la demanda de extradición: “Y es insoportable que nos crean vivos si nos hemos muerto”. _Qué gran verdad! Nosostros hemos visto a más de un difunto morirse de dolor, al no poder soportar que algún desalmado lo creyese vivo.
Id., p 191: “la barrieron los barrenderos del suelo”. Aparte la rareza de ser barrenderos que barren, suelen ser más caros que los barrenderos del techo.
Id., p 198: “Los empleados o dueños vetustos nos daban bombones y nos gastaban bromas de niños”. Si los señores vetustos, fuesen empleados o dueños, gastaban bromas de niños hay que pensar en la chochez adviniente. O en que el acusado quiso decir otra cosa.
Id., p 229: “a otra mujer más nueva”. Recientemente adquirida por Marías, tras desechar la vieja. Como quiera que el defensor de Marías, el corrupto letrado Fernando Savater, de la dinastía mafiosa de los Savater-quien-pueda, basa toda su defensa en el axioma “un descuido lo tiene cualquiera” (quieraqunque metepatus habeat), solicitamos de V. I. que anote siete descuidos iguales.
Id., p 243: Como voyeur reincidente, por lo que se sigue contra él un juicio paralelo ante el Tribunal de Orden Público, Marías observa desde las sombras a una prostituta y su cliente, y hace cábalas: “podía ser un médico, quizá sabía que conciliaría antes y mejor el sueño si se iba a la cama tras echar un polvo o tras una mamada rápida con el volante a mano”. Marías sabe muy bien los insomnios que produce una mamada lenta y lejos del volante. En cualquier caso, ya conocemos el secreto del buen sueño de Marías, que ha pasmado a sus compañeros de celda.
Id., p 262: Marías llega, en espionaje nocturno, al dormitorio de su ex-mujer, observa el panorama y dice: “en la cama no estaba yo, sino otro hombre”.
Id., p 302: Un personaje hace, delante de Marías, “diversas llamadas telefónicas con pretextos varios”. Quizá Marías esperaba que llamase siempre para lo mismo.
Id., p 329: Está solo, cerca de las doce de la noche, al final de una calleja desierta, ante un descampado y dice: “Encendí un cigarrillo con mis propias cerillas”. En semejantes circunstancias, difícilmente hubiese podido encenderlo con las cerillas de Teodoredo.
Negra espalda del tiempo, p 53: Otro profundo axioma de la filosofía mariasna: Luego de decir que los profesores de Oxford que no salían en su novela se sentían “molestos u ofendidos”, vilipendiados o escarnecidos”, “por resultar humillante no ser motivo de inspiración”, establece: “Lo peor es no figurar allí donde hubo posibilidad de hacerlo”. Gran verdad. Uno de nosotros sabe muy bien, por su profesión de bombero, que lo que más hace sufrir a los supervivientes de un incendio es ver que su nombre no figura en la lista de fallecidos, en la que tuvieron la posibilidad de figurar.
Id., p 115: “habrían sido finalmente informados de sus presuntos trasuntos”.
Id., p 197: “opinaba mucho de literatura y no”.
Id., p 212: “se me hace mal soportable”. P 216: “sabíamos que estaba mal enfermo”.
Id., p 236: Al final de unas largas consideraciones sobre nada, saca esta genial conclusión: “si no hubiese nacido nunca nadie, tampoco habría muerto nunca nadie”.
Id., p 248: “pero de esto hablaré más tarde. O quizá hablaré más tarde”.
Id., p 264: “A veces pienso en él y en él pienso”.
Id., p 281: “entonces silencio y apaga la luz, y luego la apaga”.
Id., p 302: “hasta que se quedó errabundo”. Muy bien Marías, aplaude el ponente. Unos se quedan viudos, otros se quedan cojos y éste se quedó errabundo.
Id., p 311: “su ya obtenida esposa”.
Id., p 340: “el espía espiaba”. Y también: “los espías del espionaje”. ¡Extraños espías! exclama el acusador particular.
Id., p 350: “Praga no tardó en enterarse de la presencia de De Wet. Cogió una suite...”. ¿Quién cogió una suite? ¿Praga? clama el fiscal.
Id., pp 372-373: “aunque nadie lo recuerda es bien sabido”.
Id., p 380: “hasta que ya no se diga nada y ya más no haya”.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:51:00 CEST

Nada, nada. Estos de E.ON son unos alfiles blancos que quieren hacer olvidar la importante noticia sobre la nitroglicerina y bla, bla, bla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:52:00 CEST

Anónimo dijo...
¿ fedeguico tiene éxito con las mujeres? Claro, por eso está aquí a jornada completa. A no ser que usted, neguev, sepa cosas que nosotros no sabemos y nos las quiera explicar.

2 de abril de 2007 18:49
------------------
Jamás he visto por aquí a Fedeguico por las noches ni los fines de semana...Jamás. No como otros "colgados"

 

Escrito por: Blogger null - 2 de abril de 2007, 18:52:00 CEST

allá va otra rueda de molino

Clos se ha enterado por la prensa

El ministro de Industria, Joan Clos, ha asegurado esta tarde desconocer de antemano la retirada de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de E.ON sobre Endesa, y haberse enterado de la decisión por la prensa. A su salida de la reunión mantenida hoy con la comisaria de Competencia de la UE, Neelie Kroes, los periodistas preguntaron al ministro si sabía que E.ON va a retirar su oferta. "No", contestó. "Es la primera noticia que tengo, ustedes me la están dando", añadió.


pravda.com/articulo/economia/ON/ultima/retirada/OPA/acuerdo/Enel/Acciona/elpepueco/20070402elpepueco_8/Tes

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:52:00 CEST

Peon Negro dijo...
Nada, nada. Estos de E.ON son unos alfiles blancos que quieren hacer olvidar la importante noticia sobre la nitroglicerina y bla, bla, bla.

2 de abril de 2007 18:51
-----------------------
¡Ay, Ay...! Alfil blanco el que me acaba de meter JM Entrecanales por el mismísimo culo...Ay, ay...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:53:00 CEST

[304] Escrito por: Anónimo - 2 de abril de 2007 18:37

La que responde al nombre de Almudena Grandes (de los Grandes de España) ofende con frecuencia en sus (presuntas) novelas al buen estilo, a la gramática y a la lengua, como vamos a demostrar aportando unos pocos ejemplos de los cientos que podríamos.
Las edades de Lulú, pp 65, 75, 178, 183 y 206: confunde escuchar con oir.

---------------------------
---------------------------

No es raro en ella. También confunde "discrepar" con "fusilar" y "comer" con "devorar".

 

Escrito por: Blogger Unknown - 2 de abril de 2007, 18:54:00 CEST

Ví el domingo pasado la película 300, gracias a la recomednación de mandarin, que disipó cierta prevención inicial.

Es una buena película, vibrante y épica, que sabe convertir en cine el comic original. Tiene un toque fantástico, como los éforos, o el personaje de Jerjes, o Efialtes. Pero el resultado merece la pena y hay momentos memorables, como la primera batalla de los espartanos contra los persas.

Eso sí, los partidarios de la alianza de las civilizaciones mejor que no la vean. Pues traza un marcado contraste: la vida austera y libre de los griegos frente al despotismo, la opulencia y la corrupción de Oriente.

Después de enterarme del comunicado de los iraníes, me dan ganas de verla otra vez.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 2 de abril de 2007, 18:54:00 CEST

Anónimo dijo...
SEGUNDO: asímismo, el llamado Javier Marías comete, en sus (presuntas) novelas, anacolutos y faltas de concordancia, y dice cosas que se pueden calificar de ridículas y risibles, en tan gran cantidad,
------------------
Al pobre resentido que escribe esas cosas:

a) Le huelen los pies
b) No le conoce ni Dios
c) No ha vendido un puto libro. Los pocos (y malos) que ha escrito han provocado grande descojono en las editoriales

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:55:00 CEST

CUARTO: Asímismo, la infrascripta dice chorradas y estupideces a las que sólo el retraso mental podría servir de atenuante. Quede la decisión en manos de los psicólogos.
Las edades de Lulú, p 9: En esta página, Almudena describe: “Un hombre, un hombre grande y musculoso, un hombre hermoso, hincado a cuatro patas sobre una mesa, el culo erguido, los muslos separados, esperando. La carne perfecta, reluciente, parecía hundirse satisfecha en sí misma sin trauma alguno, sujeto y objeto de un placer completo, redondo, autónomo, tan distinto del que sugieren esos anos mezquinos, fruncidos, permanentemente contraídos en una mueca dolorosa e irreparable. En los bordes, la piel era tensa y rosa, tierna luminosa y limpia”. El especialista almudentarra, conocedor de la opera omnia almudenensis, sabe que, en las páginas 409 y 362 de Malena es un nombre de tango, la autora volverá a filosofar sobre el mismo tema en estos términos: “Era más alto que bajo, delgado, el pelo negro entreverado de canas, las manos a juego, y un culo probablemente estupendo, a juzgar por la curva que marcaba en el perfil del panta¬lón.[...] Aprecié la calidad de su carne, su espalda inmensa, lisa, un trapecio perfecto, y las huellas circulares de los riñones como dos hoyos casi colmados, sobre un culo perfecto, el mejor, el más hermoso de todos los culos que he visto nunca, redondo y rotundo y carnoso y plano y duro y firme y elástico y claro y suave y amasable y mordible y engullible y deglutible, como ningún otro culo haya existido jamás. Como se ve, Almudena Grandes es, además de óptima escritora, un experta en culos, que, como dice el teniente coronel Tejero, es lo más grande que se puede ser en este mundo, después de ser español. Ha tenido que ver todos los culos del mundo para poder afirmar que no ha habido otro igual al que ella vio una memorable noche. Pero Almudena es también culiadicta y fetichista de culos. No quisiera tener yo mi nalgar en las proximidades de su dentadura, en el momento en que le diese el volunto de engullir culos y deglutirlos. Por otra parte, no cabe duda de que, para captar las mezquindades, las muecas y los frunces de un ano, hay que haber observado atentamente muchos culos. Ante semejantes portentosas cualidades, no sabe uno qué parte descubrirse, ni si exclamar chapeau! o caleçon!
Id., p 16: además de filosofar sobre sus cualidades, al culo se le puede hacer sujeto de la descripción épica: [Los azotes en el culo se hacían cada vez más violentos] “y estallaban en mis oídos con el bíblico estrépito de las trompetas de Jericó”. Y es que, como decía el cardenal Wiseman, autor de Fabiola y sevillano él, quien tiene una fe profunda (Almudena sabemos que la tiene) hasta el culo lo relaciona con un pasaje bíblico.
Id., p 16: “Su culo temblaba como los muslos de una virgen añosa en su noche de bodas”. Es cosa de preguntarse que a cuántas vírgenes añosas habrá sorprendido Almudena estrenando el tálamo nupcial. Porque resulta que no es eso lo que les pasa. ¡Lo que les tiembla es el mondongo!
Id., p 95: “le dábamos un susto mortal, razonablemente mortal”. Como no llega a ingenioso, se queda en chorrento.
Id., p 121: “meditó durante un cierto tiempo sobre la posibilidad de darle por culo”. Lo que se llama una meditación trascendental.
Id., p 133: “Ella, la directora del internado, sufrió diversas transformaciones antes de establecerse como una mujer de treinta y cinco años”. ¿Treinta y cuatro transformaciones, tal vez?
Id., p 169: “Desapareció por una puerta abierta”. Otra cosa, Almudena, hubiese sido un milagro.
Id., p 186: “Su sexo parecía el poste central de una carpa de circo.” Creemos sinceramente que exagera un poco.
Id., p 254: La policía está fuera, ella está dolorida y apenas puede caminar. El, que la arrastra escaleras abajo, aprovecha la ocasión propicia para decirle: “Tienes unos pies horribles, demasiado grandes.”
Malena es un nombre de tango, p 15: “abrumadoramente hermosa” (horterismo adjetival).
Id., p 29: La “abrumadoramente hermosa” es una pobre mujer que lleva entontecida desde los tres años, viviendo como un vegetal, cayéndosele la baba y vomitando la mitad de las papillas que le dan. Es imposible que sea hermosa.
Id., p 61: La tía monja cuenta a la niña, en la capilla, la historia de Santa Agueda y, como debía de ser costumbre en su orden, cada vez que ha de referirse a los sagrados senos de la santa, dice “”las tetas”, poniendo, para ilustrar el relato, sus propias ubres sobre el altar.
Id., p 86: “Ambas éramos mellizas. No iba a ser melliza sólo una de las dos, Almudena.
Id., p 87: “era una niña perfecta, la niña total”. ¿Qué leches desnatadas quiere decir “niña total”? Esto es un desacierto expresivo que hace evocar el peor lenguaje periodístico.
Id., 113: Dice que Reina era “una razonadora implacable”, pero el caso es que, hasta ahora, el lector no la ha visto razonar; sólo balbucir sandeces.
Id., p 188: En una misma y breve escena, tres metáforas cuya alegación será probablemente protestada por la defensa: “Sus dedos se aferraban a mis pechos como un ejército de niños desesperados y hambrientos”. “Antes de que mi sujetador cayera al suelo como un cadáver de trapo”. “Con la característica sonrisa que algunos dioses condescendientes reservan para un eventual tropiezo de los mortales”. Ciertamente característica, como sabe muy bien todo el que conoce a un dios condescendiente.
Id., p 192: Malena intenta “reunir la punta del pulgar con la de los otros dedos” de la mano que tiene en torno al pene de Fernando, y no lo consigue. Digo yo: o mano pequeña o un auténtico penélope.
Id., p 225: “Eché a andar despacio por la calle Velázquez, y no la dejé hasta la esquina de Ayala. Entonces torcí a la izquierda, crucé la Castellana, y subí por Marqués del Riscal hasta Santa Engracia. Doblé la esquina, esta vez a la derecha, y seguí andando hasta Iglesia”. ¡Qué periplo más apasionante! Digno, en verdad, de que lo hubiera relatado Robert Louis Stevenson. Hay que ver la emoción del momento en que atraviesa la Castellana. ¡Y cuando se encuentra con Santa Engracia?
(La enorme cantidad de párrafos que dedica Almudena a las difíciles menstruaciones de su hermana presuponen la errónea creencia deque eso pueda interesarle a alguien.)
Id., p 252: Bueno, pero, resumiendo, viene a decir Malenna su abuela, ansiosa de adornar lo más posible su pedigrí, “pero vosotros votábais a los rojos”. “Ni hablar”, corta la respetable dama sorprendiéndonos a todos. Ella, dice, ni se acercaba a las urnas. En cuanto a él: “Tu abuelo, cuando se decidía, votaba por los anarquistas, sólo por joder”. ¡Lo que son las cosas, oh lector! Almudena, lampando durante media novela por que el abuelo aparezca como el prototipo del intelectal de izquierdas y resulta que el buen hombre votaba, no por convicción profunda ni como resultado de una seria reflexión, sino “por joder”. Un frívolo, como la autora.
Id., p 260: “Siempre he sentido un poco de lástima por los hombres que se esfuerzan en comportarse como caballeros”. Lo anotamos, Almudena. Si alguna vez coincidimos, no nos comportaremos como caballeros, sino como lo que somos.
Id., pp 264-265: Ejemplo de un pecado que comete muchas veces Almudena: luego de pintar en veinticinco líneas a la abuela como madre despegada, dedica otras tantas a demostrar que la verdad es que era muy pegada. (El mismo ritmo de pegue-despegue lo aplica a las relaciones materno-fetales de la abuela con sus naciturus.)
Id., p 279: No es ya que se nos cuente todo el pasado de la abuela, es que se entra en detalles como el de cuántas veces cohabitó con su marido -veinte- en medio año. ¿Que no tenían ganas? ¡Bueno, mujer! Eso no lo convierte en noticia para la posteridad. Luego se nos informa de que la abuela tuvo hemorragias, la abuela vomitaba, la abuela tuvo que guardar reposo, etc. ¡Ya está bien, Almudena! ¿A quién crees que interesa todo esto? Por lo visto, se trata de un prurito irreprimible. Si es así, satisfazlo fuera de la narración: coge las difíciles menstruaciones de Reina, el desvirgamiento de Malena en el agro y los achaques de la abuela embarazada y escribe una trilogía tocoginecológica, con recetas, consejos y lista de fármacos incorporada, que te prometo no leer.
Id., Id. : Deja claro Almudena que los viejos no celebraron nunca la Nochebuena, pero sí la Nochevieja. Lo contrario, nos hubiese escandalizado. Como nos escandaliza, a fuer de modernos cosecuentes, que le pusiera Reyes a los niños. ¡Qué barbaridad! Almudena comprende el desaguisado ideológico y obliga a la abuela a excusarse: “ya ves tú, qué absurdo, en el fondo era estúpido, porque no éramos creyentes...” La que es estúpida y absurda, Almudena, es esta explicación vergonzante, que ofende la inteligencia del lector hispano, partidario de los magos y de sus roscos, sea creyente, sea de la rama lagarterana, bética, de secano o carmelita descalza.
(El gazpacho mental de la autora resplandece en detalles como el de llevar ahora un tercio del libro presumiendo de familia pobre pero honrada, cuando antes se ha llevado otro tercio haciéndolo de niña bien, con masión en un barrio de alta burguesía, colegio de monjas, fincas en el agro y antepasados conquistadores).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:55:00 CEST

Bueno, por lo que veo, no puedo ausentarme ni dos días. Qué aburrido ha estado esto. Los mismos tópicos de siempre sobre el gigante amarillo, esta vez apoyados en datos sacados de la chistera del chistoso Mercutio.

Recordemos a Keynes, tan leído por todos nosotros: "A largo plazo, todos calvos."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:57:00 CEST

Anónimo dijo...
CUARTO: Asímismo, la infrascripta dice chorradas y estupideces a las que sólo el retraso mental podría servir de atenuante. Quede la decisión en manos de los psicólogos.
Las edades de Lulú, p 9: En esta página, Almudena describe: “Un hombre, un hombre
.....
Ya, pero...¡y la de libros que ha vendido y que sigue vendiendo la jodía! He estado en Carrefour y tiene toda una esquina de lineal para ella solita...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:58:00 CEST

Adrede dijo...
Bueno, por lo que veo, no puedo ausentarme ni dos días. Qué aburrido ha estado esto. Los mismos tópicos de siempre sobre el gigante amarillo, esta vez apoyados en datos sacados de la chistera del chistoso Mercutio.

Recordemos a Keynes, tan leído por todos nosotros: "A largo plazo, todos calvos."
----------------
¿A largo plazo? ¡Ojalá!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 18:59:00 CEST

Informense bien, vean el caso Endesa explicada por D. Roberto CEnteno:

http://www.youtube.com/watch?v=FRhtflC7zp0

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 2 de abril de 2007, 19:00:00 CEST

E.ON ha acordado desistir de su OPA a cambio de adquirir a precio de mercado los activos de los que Enel y Acciona tendrían que desprenderse por problemas de competencia, esto es Viesgo, los activos italianos de Endesa y otros activos en España. En el marco de este acuerdo, las tres empresas acuerdan retirar todas las demandas presentadas en distintas instancias, tanto administrativas como judiciales. La retirada de la oferta de E.ON da vía libre a Acciona y Enel para formular su oferta pública de adquisición de acciones (OPA) sobre el 100% de Endesa, a un precio mínimo de 41 euros por título sin necesidad de tener que esperar el plazo de seis meses a que les conminó la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:01:00 CEST

Convengo con Arcadi Espada en deplorar el comiendo de "Cien años de soledad". Es mucho mejor el comienzo de este otro clásico de la literatura hispana:
--------------------
Ubicuidad

JORDI BERNAL

La primera noticia fue la voz de Verónica en el móvil. Agresiones a miembros de Ciutadans en el Centre Cívic la Sedeta de Barcelona. Salíamos del acto de Manresa...

Manresa, 16 de junio de 2006

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:02:00 CEST

Convengo con Arcadi Espada en deplorar el comienzo de "Cien años de soledad". Es mucho mejor el comienzo de este otro clásico de la literatura hispana:
--------------------
Ubicuidad

JORDI BERNAL

La primera noticia fue la voz de Verónica en el móvil. Agresiones a miembros de Ciutadans en el Centre Cívic la Sedeta de Barcelona. Salíamos del acto de Manresa...

Manresa, 16 de junio de 2006

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:03:00 CEST

¿Y qué opina de todo esto Vicente Martínez Pujalte?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:04:00 CEST

Y vean este otro, en el que D. Roberto Centeno plantea las posibles grandes hecatombes que pueden acarrear los buques metaneros:

http://www.youtube.com/watch?v=IvjwhA1X8og

Pone los pelos como escarpias.

 

Escrito por: Blogger null - 2 de abril de 2007, 19:05:00 CEST

327] Escrito por: Fedeguico - 2 de abril de 2007 19:00

E.ON ha acordado desistir de su OPA a cambio de adquirir a precio de mercado los activos de los que Enel y Acciona tendrían que desprenderse por problemas de competencia, esto es Viesgo, los activos italianos de Endesa y otros activos en España. En el marco de este acuerdo, las tres empresas acuerdan retirar todas las demandas presentadas en distintas instancias, tanto administrativas como judiciales. La retirada de la oferta de E.ON da vía libre a Acciona y Enel para formular su oferta pública de adquisición de acciones (OPA) sobre el 100% de Endesa, a un precio mínimo de 41 euros por título sin necesidad de tener que esperar el plazo de seis meses a que les conminó la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
........................................

no se lo cree ni pepinho

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:09:00 CEST

reinhard88 dijo...
Anónimo dijo...
CUARTO: Asímismo, la infrascripta dice chorradas y estupideces a las que sólo el retraso mental podría servir de atenuante. Quede la decisión en manos de los psicólogos.
Las edades de Lulú, p 9: En esta página, Almudena describe: “Un hombre, un hombre
.....
Ya, pero...¡y la de libros que ha vendido y que sigue vendiendo la jodía! He estado en Carrefour y tiene toda una esquina de lineal para ella solita...

2 de abril de 2007 18:57
-------------------------------
Sí, yo, a veces, también voy a ese centro tan proletario y puedo dar fe de ello. Aunque, la verdad, más libros y mejor colocados tiene el orate gangoso. A Dios lo que es de Dios.....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:10:00 CEST

[184] Escrito por: BORDE - 2 de abril de 2007 14:28

Mercutio, en Andalucía toa la vía de Dios se ha dicho "grifa" para referirse al costo, al hachís.

-------------------------------
----------------------------------

Pero mira que eres castroja...

¿Tú crees que en Andalucía se habla como en las tres mil viviendas, barriada de donde eres oriundo?

BORDE, este blog, como he dicho innúmeras veces, exige a sus participantes un "minimum" intelectual, moral y pecuniario. Tú estás -qué duda cabe- en niveles ínfimos en todos esos aspectos y en otros: cualidades estéticas, prestancia, higiene...

BORDE, tu sitio está en blogs como el de Moa, no aquí. Allí te sentirás -cómo decir- integrado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:17:00 CEST

Adrede dijo...
[184] Escrito por: BORDE - 2 de abril de 2007 14:28

Mercutio, en Andalucía toa la vía de Dios se ha dicho "grifa" para referirse al costo, al hachís.

-------------------------------
----------------------------------

Pero mira que eres castroja...

¿Tú crees que en Andalucía se habla como en las tres mil viviendas, barriada de donde eres oriundo?

BORDE, este blog, como he dicho innúmeras veces, exige a sus participantes un "minimum" intelectual, moral y pecuniario. Tú estás -qué duda cabe- en niveles ínfimos en todos esos aspectos y en otros: cualidades estéticas, prestancia, higiene...

BORDE, tu sitio está en blogs como el de Moa, no aquí. Allí te sentirás -cómo decir- integrado.

2 de abril de 2007 19:10
----------------------------------
En Kililerdo hay un gran nivel. adrede, epígono de Umbral, ha conseguido escrbir en tamaña y cultural revista gracias a la obligada cuota de la homosexualidad.

 

Escrito por: Blogger barley - 2 de abril de 2007, 19:19:00 CEST

pangloss dijo...
allá va otra rueda de molino

Clos se ha enterado por la prensa

El ministro de Industria, Joan Clos, ha asegurado esta tarde desconocer de antemano la retirada de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de E.ON sobre Endesa, y haberse enterado de la decisión por la prensa. A su salida de la reunión mantenida hoy con la comisaria de Competencia de la UE, Neelie Kroes, los periodistas preguntaron al ministro si sabía que E.ON va a retirar su oferta. "No", contestó. "Es la primera noticia que tengo, ustedes me la están dando", añadió.
-----
¿Qué coño va a saber Clos? Si la OPA cree que la inventó el Koala.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:24:00 CEST

A mí, casi diariamente, me aluden, abierta o veladamente, todos los columnistas que a diario escriben en la prensa nacional.

¿Quién puede decir lo mismo en este u otros blogs?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:26:00 CEST

Sabino Méndez publica otro libro(publicitado en Casa Arcadio), Historia del Hambre y la Sed,Espasa. Con este último ya son tres. Ánimo, adrede, a ver si pronto vemos tu ópera prima, algún remedo de Umbral, en las estanterías de Carrefour, junto a la Grandes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:27:00 CEST

Ocurre que a muchos de los que aquí deponen -el mediocre cobardón de kililerdicida, el primero- les corroe la envidia al ver mi prestigioso y prestigiado pseudónimo al ladito de firmas como Savater, Gustavo Bueno, José Antonio Montano...

En verdad, desde "Fígaro" no había pseudónimo de tanta fama en España y en Hispanoamérica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:29:00 CEST

[337] Escrito por: Adrede - 2 de abril de 2007 19:24

A mí, casi diariamente, me aluden, abierta o veladamente, todos los columnistas que a diario escriben en la prensa nacional.

¿Quién puede decir lo mismo en este u otros blogs?
...
Adrede: camina usted, a pasos agigantados, hacia la psicosis delirante. Cuídese, hombre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:29:00 CEST

Deseo -sinceramente- que el último libro de Sabino Méndez, cuyo título no recuerdo ahora mismo, obtenga el mismo éxito de venta y de crítica -por lo menos- que el conseguido por "Hotel Tierra".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:30:00 CEST

Aclaración: cuando Neguev habla de centímetros se refiere, indudablemente, a la nariz.

Pues, si se refiriera a la importancia del tamaño del pene, supondría que las isrlaelitas saltan el muro para encamarse con los árabes. Y eso sí que no.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:32:00 CEST

Por cierto, les anuncio que para mi próxima colaboración en KILIEDRO estoy pensando muy seriamente la posibilidad de escribir un artículo laudatorio sobre Andrés Trapiello.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 2 de abril de 2007, 19:34:00 CEST

Hasta para clonar hay que tener gracia. Reconozco que mis clones tienen mas gracia que yo.

Hasta algún otro rato. Sean felices y no clonen mucho

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:35:00 CEST

No sea castroja, Adrede. Si verdaderamente quiere usted ser rompedor debería escribir un artículo en loor de Justo Serna.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:36:00 CEST

Hace seis meses escribí en el depauperado blog de Arcadi Espada que el árabe es el mejor follador que existe sobre la faz de la tierra. Raza privilegiada, logradísima conjunción de dotación física y alarde técnico. Nada en los últimos seis meses me ha hecho cambiar de opinión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:36:00 CEST

[337] Escrito por: Adrede - 2 de abril de 2007 19:24

A mí, casi diariamente, me aluden, abierta o veladamente, todos los columnistas que a diario escriben en la prensa nacional.

¿Quién puede decir lo mismo en este u otros blogs?

---

Como mucho, Belén Esteban.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:37:00 CEST

Una vez principié a escribir sobre Justo Serna y me quedé dormido sobre el teclado al llegar al primer punto y seguido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:39:00 CEST

346] Escrito por: Adrede - 2 de abril de 2007 19:36

Hace seis meses escribí en el depauperado blog de Arcadi Espada que el árabe es el mejor follador que existe
::::::::::::::::::

Sí sí, pregúntala a una árabe, verás cómo se descojona. "Pasar por el cuerpo de una mujer sin dejar rastro". Son eyaculadores precoces. Quizás no tus chaperillos, pero es que les das un poco de agco y tardan en correrse.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:40:00 CEST

El próximo artíCULO de adrede en Kililerdo debería versar sobre las grandes virtudes, gastronómicas y eróticas, del chorizo de Almendralejo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:41:00 CEST

Ayer Carmen Rigalt escribió en su imprescindible crónica dominical sobre Juan Manuel de Prada y Salvador Sostres. No, no era un artículo sobre las bondades de la dieta mediterránea, sino sobre el putrefacto y revenido proceder literario de ambos sujetos, en especial de Sostres, ese charcutero cuya sintaxis siempre está de oferta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:44:00 CEST

Adrede es el Sostres andalucí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:44:00 CEST

Rigalt es a imprescindible como pensamiento es a navarro o elegante a granadino.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:45:00 CEST

Lo he explicado muchas veces, ignaros. Ocurre que para el árabe la mujer tiene un no sé qué de previsible y consabido, algo así como el reló que en cada familia pasa de muñeca en muñeca generación tras generación, que anula cualquier posibilidad de encantamiento. De ahí que al árabe le atraiga el amor masculinizante -siempre viril, eh, nada de roce de adelaidas...¡¡choque de camiones!!- como al hombre le atrae el resplandor de la luna o al niño el enigma del álgebra: el misterio, o sea.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:47:00 CEST

Vale, vale, Adrede, Pues que un camión árabe te pete la matrícula, y luego nos lo cuentas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:48:00 CEST

> http://www.youtube.com/watch?v=FRhtflC7zp0

Impagable.

Existe alguien mas tonto que Roberto Centeno?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:49:00 CEST

Anónimo dijo...
Y vean este otro, en el que D. Roberto Centeno plantea las posibles grandes hecatombes que pueden acarrear los buques metaneros:

http://www.youtube.com/watch?v=IvjwhA1X8og

Pone los pelos como escarpias.
--------------------
¡Será a usted!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:49:00 CEST

En la romería me pongo hasta el culo de vergas subsaharianas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:50:00 CEST

Carmen Rigalt, cuyo aspecto fofo y ajado es deleznable. es una gran escritora. Como adrede, Trapiello, Marías....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:53:00 CEST

En fin, me voy de procesiones, que siempre son propicias al ligoteo.

(Ah, yo, pelando una quisquilla, mientras a través de la reja veo pasar a los penitentes, como vergas andantes, al son de los tambores y el látigo. Sí, soy muy judeocristiano, para qué negarlo.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:56:00 CEST

LISTA INACABABLE DE SINVERGÜENZAS QUE SON FRANQUISTAS, SU FAMILIA O CHUPÓPTEROS DEL FRANQUISMO Y AHORA VAN DE PROGRES, DANDO LECCIONES DE DEMOCRACIA
LISTA CORREGIDA Y AUMENTADA CON LAS APORTACIONES DE VARIOS BLOGUEROS. DEDICADA AL SICOFANTA, GILIPOLLAS INTEGRAL


JESÚS POLANCO

RICARDO DÍAZ HOTCHLEINER

FEDERICO MAYOR ZARAGOZA

CÁNDIDO CONDE-PUMPIDO

JOSÉ LUÍS RODRÍGUEZ ZAPATERO

JUAN LUIS CEBRIÁN

JULIO ANGUITA

JOSÉ MARÍA MARAVALL

JAVIER PRADERA

RODOLFO MARTÍN VILLA

J.M ORTÍ BORDÁS

JOSÉ BONO

MARY TERE FERNÁNDEZ DE LA VEGA

JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ CASANOVAS

JOSÉ ENRIQUE SERRANO

FERNANDO ÓNEGA

DIEGO CARCEDO

JUAN ANTONIO SAMARANCH

JOSEP VILARASAU

FERNANDO FERNÁN GÓMEZ

JOSÉ MARTÍN PALLÍN

SONSOLES ESPINOSA

ALFREDO PÉREZ RUBALCABA

MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO

XABIER ARZALLUS

CARMEN ROMERO

ALBERTO AZA

VÍCTOR MANUEL

JOSÉ BARRIONUEVO

MARGARITA SÁENZ-DÍEZ

ENRIC SOPENA

MANUEL CHAVES

JOSÉ LUIS CAROD ROVIRA

JOSÉ RODRÍGUEZ DE LA BORBOLLA

ALEJANDRO ROJAS MARCOS

ROSA LEÓN

ROSA CONDE

CRISTINA ALMEIDA

JORGE SEMPRÚN

...

(continuará)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 19:58:00 CEST

Seguimientos de ETA

A ver si ahora entiende algo
Juan Carlos Girauta

Les seguían, tomaban nota de sus movimientos y hábitos. Amasaban con lento y malvado primor la futura desgracia de los libres. ETA-Batasuna ejecuta los designios de una meritocracia inversa. Así, torcerán la fortuna de los mejores, de los que no se callan, de los capaces de sobreponerse al miedo y a la estulticia del grupo, al qué dirán, a las puertas que creían favorables y que se cierran una tras otra hasta. Pero el perseguido del PSOE no estará solo: lo arroparán sus adversarios políticos, los temibles revanchistas del PP.

Quieren matar a los de siempre. Si se salen con la suya, luego les irán acompañando al más allá, en filas separadas, los discretamente críticos. Y más tarde los tibios. Y finalmente los nacionalistas de la patada en los huevos, cuya falta de luces les ha impedido vislumbrar el infierno en que se va a convertir para ellos la patria independiente.

Seguían los pasos de sus presas preferidas –políticos populares y socialistas– con el estilo de los fantasmas y las intenciones de las hienas. Algunos correligionarios de Rodríguez pueden llegar a extrañarse: ¡Con todo lo que hemos hecho por ellos! Es el mismo tipo de idea –fugaz y siempre abortada por un zarpazo mortal– que abisma en la negrura, en décimas de segundo, al domador de osos, justo antes de ser desmembrado por su criatura.

También observaban desde la sombra, esperando su momento, a policías nacionales y a filósofos, a testigos protegidos e, incluso, a miembros de esa policía autonómica que los aranistas de la patada en los huevos tienen por policía de partido.

Sombríos enterradores tomaban con cinta métrica las medidas de los inadvertidos. Mientras, Rodríguez desesperaba a las víctimas, situaba en el pasado a sus correligionarios más valientes, regalaba el futuro a los verdugos de sus compañeros caídos, trataba de descabezar y dejar sin fondos a las víctimas del terrorismo, les colgaba sambenitos de su repertorio guerracivilista, arrojaba carne cruda a sus fieros opinadores para que mordieran con más fuerza los miembros restantes de los mutilados, regalaba los oídos de ETA-Batasuna, gente de paz, obviaba los muertos de Barajas, hostigaba a la oposición y aquietaba la acción de la fiscalía.

Por ensanchar un poquito su entendimiento, le recomiendo al presidente lo último de Robert Greene, Las 33 estrategias de la guerra. Concretamente la vigésimo primera: "Debes continuar avanzando antes y durante las negociaciones, creando una presión incesante y obligando a la otra parte a aceptar tus condiciones. Cuanto más consigas, más podrás devolver en concesiones insignificantes. Créate la fama de ser duro e intransigente, y así la gente no querrá plantarte cara". A este Rodríguez, ¿quién demonios lo ha asesorado? Quizá nadie. O sea, Patxi López.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 20:09:00 CEST

Almudena los quiere fusilar dijo...
LISTA INACABABLE DE SINVERGÜENZAS QUE SON FRANQUISTAS, SU FAMILIA O CHUPÓPTEROS DEL FRANQUISMO Y AHORA VAN DE PROGRES, DANDO LECCIONES DE DEMOCRACIA
LISTA CORREGIDA Y AUMENTADA CON LAS APORTACIONES DE VARIOS BLOGUEROS. DEDICADA AL SICOFANTA, GILIPOLLAS INTEGRAL
------------------------------
No creo que sicofanta, el del martillo, sea gilipollas. Simplemente, es místico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 20:21:00 CEST

Turolense, no se dice vavaciones, se dice babaciones, a ver si se lee la nueva gramática, hombre

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 20:23:00 CEST

Cualquier lista compuesta exclusivamente por españoles está ineludiblemente plagada de indeseables.

Marías brama en estos precisos instantes contra alguna incordiante procesión de tarados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 20:30:00 CEST

[147] Escrito por: Fan de Fedeguico - 2 de abril de 2007 13:29

El amigo BORDE es un destacado miembro del movimiento cívico "Pezones Negros" promovido por el prestigioso investigador Luis del Chino, que hasta el 11-M era ingeniero de telecomunicaciones en paro y ahora compra en Loewe (que lo he visto yo).

--------
Ya sabemos que has conquistado recientemente el rentable puesto de mendigo de Serrano con Goya, la esquina más transitada de España por pijos meapilas. Por eso lo sabes. Me imagino que Fedemico estará contigo dentro de poco, cuando lo echen de Ferraz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 20:33:00 CEST

Cateto de pakistán: Para casquetes los que le hecho a mi parienta.
Otro que tendrá que leerse las 2.500 páginas de la nueva gramática.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 20:35:00 CEST

[129] Escrito por: verse - 2 de abril de 2007 12:35

Lo del Prestige, una mindunguez al lado de todos esos chinos con sintomas de salmonelosis. Donde va ha parar don Merlò...

-----------
¿Pero todavía no se ha aprendido la nueva gramática? ¿Para cuando, pues?

 

Escrito por: Blogger null - 2 de abril de 2007, 20:37:00 CEST

Anónimo dijo...
Y vean este otro, en el que D. Roberto Centeno plantea las posibles grandes hecatombes que pueden acarrear los buques metaneros:

http://www.youtube.com/watch?v=IvjwhA1X8og

Pone los pelos como escarpias.


...........................................

A propósito del GNL (Gas Natural Licuado) vean como trata la misma Wikipedia el tema de la seguridad en la versión inglesa y la española:

En la Wikipedia en inglés
LNG safety and accidents
In its liquid state, LNG is not explosive. For an explosion to occur with LNG, it must first vaporize and then mix with air in the proper proportions (the explosive range is 5% to 15%), and then be ignited afterwards. Serious accidents involving LNG to date are listed below:

1944, 20 October. The East Ohio Natural Gas Company experienced a failure of an LNG tank in Cleveland, Ohio. 128 people perished in the explosion and fire.... sigue


En la Wikipedia en español
El GNL es seguro

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 20:42:00 CEST

Melò, buen análisis del diario independiente del PP.
-----
El programa "Àgora" del K-33 debate sobre el futuro de l'Estatut i de l'autodeterminació de Catalunya. Actores del asunto: Francesc-Marc Álvaro, Joan Carles Girauta, Xavier Marcé, Anna Sallés i Joan Vall i Clara.
-----------
UN amigo que entraba en Abacus ha recibido una octavilla que le instaba a boicotear productos israelíes:
- Espero que en la hoja estén todos los productos israelíes que haya en Abacus. ¿NO os habréis dejado ninguno? Porque los pienso comprar todos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 20:51:00 CEST

AGENCIA EFE.-
La Guardia Civil localiza en un batzoki del PNV un arsenal de "hombres-coz-Aramburu" listos para ser lanzados en las próximas manifestaciones del Foro de Ermua.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 20:53:00 CEST

¡Adrede, llévame contigo de procesiones! Luego, en la habitación, dejaré que seas mi costalero...xd

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 20:56:00 CEST

¡ No, no, Adrede, llévame a mí!

Si supieras lo aburrida que está Barcelona para los charnegos... Aquí, como no te tomes unas cloquetas de las congelás en los barecillos posmodernos que hay el puerto, es que no haces ná...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 21:03:00 CEST

A mí Leve recaída me lleva de tapeo de vez en cuando por la zona del puerto. Tomamos una pepsi y unos trozos de cazón en adobo con ketchup por encima. Pagamos a medias, claro, y luego nos compramos un helado y nos sentamos en el muelle, con las piernas colgando sobre el agua. Somos muy pobres, pero muy felices, me dice él, que se cree Hemingway...

Ay, qué cruz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 21:03:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=pJL-W5vFIxA

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 21:04:00 CEST

Selma, le reconozco fe inquebrantable y completa entrega en la mesiánica salvación de los conspiranoicos. De otra manera tendría que hablar de falta de vergüenza.

No se entiende esa prepotencia perdonavidas.
¿Me he perdido acaso todos sus titánicos post que demolían el templo de Pedro Jota?

Porque en lugar de trolas estrelladas sólo he podido presenciado su recular ante el desmoronamiento de la "Goma 2 ECO con Nitroglicerina", "contaminada con DNT en fábrica", "impecable actuación de Garzón en el bórico", "los análisis estarán en el sumario" y etc, etc.

Bueno, reconozco que sí ha tenido algunas demoledoras acusaciones que han desbaratado la información de El Mundo.

Estas se han reducido a "presentan como exclusiva la información presente en el sumario" o bien "esa exclusiva es un refrito de información ya publicada anteriormente".

Eso sí, se las apaña para mantener el equilibrio. Magnífica coodinación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 21:06:00 CEST

Adrede se calla que ayer domingo en El Mundo Carmen Rigalt citaba sin nombrarlo a alguien de este blog ¡Y no era Adrede!. Decía Carmen hablando de la vicepresidenta que hay quien la llama Miss Maputo. Eso lo ha escrito aquí ¿quién?
Jennifer de las Marismas, tus maismas no son desde luego las del Guadalquivir; no se dice ir a ver las procesiones sino ir a ver las cofradías.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 21:19:00 CEST

"Desde el principio de los tiempos el hombre inventa fábulas para que otros las vivan, así como la vida inventa realidades que con frecuencia terminan convirtiéndose en fábulas" (Tomás Eloy Martínez)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 21:26:00 CEST

Si después de las vacaciones el número de muertos en accidentes de carretera supera a los cien es que algo va mal (DGT)

Dos preguntas inicentes:

1) ¿Si son menos de cien es que todo va bien?

2) ¿Ha caído en la cuenta la DGT que hay conductores que no les importa matarse y matar a los demás y que con ellos no son suficientes ni el carnet por puntos ni los radares fijos o móviles ni la publicidad truculenta?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 21:56:00 CEST

Un daño colateral. Leí en el Marca la emotiva entrevista a César Jiménez, el chaval del Zaragoza al que Luis Figo quebró con una entrada de rufián que le dejó como si hubiera metido la pierna en un cepo para lobos. Jiménez se rinde, abandona. Olvidado por todos, peleó en vano durante estos últimos años en los que el hombre que le robó el porvenir y sus mejores años de futbolista fue iluminado por los flashes cuando posaba junto a una reina de la belleza o con una camiseta nueva sin encontrar nunca tiempo para hacer una visita o una llamada con la que hacerse perdonar. Como es costumbre con los daños colaterales. Figo olvidó a Jiménez según acababa aquella tarde de Chamartín. Cuando rompen a un galáctico, la noticia da la vuelta al mundo y al agresor se le estigmatiza de por vida: Goicoechea y Maradona, por ejemplo. Cuando es un galáctico el que rompe a un jugador anónimo, funciona la omertá que demuestra que hasta para eso está el periodismo dispuesto a perdonarles todos los pecados mientras llenen estadios y vendan periódicos. Comparado con eso, a quién le importó César Jiménez, tan sólo un cromo menos.

DAVID GISTAU - El Mundo, Lunes 2 de abril de 2007

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de abril de 2007, 21:56:00 CEST

[33] Escrito por: qtyop - 2 de abril de 2007 11:05
El próximo domingo de Ramos ---16 de marzo(*)--- y la mitad de semana santa será en invierno ---el equinoccio está marcado, JA Montano, a las 05:48UTC del 20 de marzo---.
___________________________

Gracias por el adelanto del dato. Pasaré un año mucho más relajado conociéndolo con tanta antelación...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de abril de 2007, 22:00:00 CEST

Por cierto, mi querido delfín Adrede: ¿no vio usted el último Rioyo? Al fin reunió una babucha para cada pie, el derecho (Juan Manuel de Prada) y el izquierdo (Benjamín Prado), con lo que Rioyo estará ya babuchescamente muy calentito. ¡Prada y Prado! ¡Sobredosis de muermo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 22:02:00 CEST

[377] Escrito por: Anónima - 2 de abril de 2007 21:06

Adrede se calla que ayer domingo en El Mundo Carmen Rigalt citaba sin nombrarlo a alguien de este blog ¡Y no era Adrede!. Decía Carmen hablando de la vicepresidenta que hay quien la llama Miss Maputo. Eso lo ha escrito aquí ¿quién?
----------

Fui yo.

¡Me citan en El Mundo y yo con estos pelos...!

Quizá por error la Rigalt escogió la denominación Miss Maputo en vez de Srta. Rottenmeyer o Vicebollo, denominaciones repudiadas por Jamon Tano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 22:10:00 CEST

No, no lo vi, AS. No voy a volver a comprar EL PAIS mientras en dicho periódico publiquen las ocurrencias de Almudena Grandes.

De todos modos, no me sorprende en absoluto lo que dices. Juan Manuel de Prada simboliza esa Derecha inofensiva y manejera que tanto gusta a los condescendientes progres, tipo Rioyo. En cuanto a Benjamín Prado...no caigo ahora mismo en quién es...¿Es ese muchacho que le llevaba el lapicero a Alberti cuando Alberti aún podía pintar palomas azules? Apenas sé nada de él.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 22:14:00 CEST

Al59: La película te la recomiendo. Las chorradas de los éforos, los rinocerontes y los politicastros, pásalas por alto... El maniqueísmo, que tanto le molestó a Selma, me parece justificado. A fin de cuentas, las Guerras Médicas fueron un "choque de civilizaciones". La estética de cómic, no me acaba de gustar, prefiero el peplum, aún así, a la Vane, a la que no le pirran las películas violentas, le ha encantado.

Pero la película te va a gustar porque es una patada en los cojones a la progresía; por eso está teniendo críticas tan adversas. Hay un momento genial, una entrevista, totalmente apócrifa, entre Jerjes y Leónidas. El persa le propone que no luche y, literalmente, "que compartan sus culturas", y Leónidas, después de todo un día de batallas encarnizadas, le responde: si llevamos compartiéndolas toda la jornada. ¡Toma Alianza de Civilizaciones y multiculturalismo cobarde!, ¡Leónidas tiene unos huevos que como algún malabestia meapilas con rh negativo de pura cepa intentara darle una patada se iba a romper la pierna! Así que olvídate de Ben-Hur, Los últimos días de Pompeya, El León de Esparta, Quo vadis?, La túnica sagrada y todos aquellos peplum tan maravillosos y disfruta de 300.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 2 de abril de 2007, 22:39:00 CEST

* PARA NADA.

////////

En un programa de radio acabo de oirle decir a una lingüista que 'para nada' es una expresión incorrecta debiéndose utilizar en su lugar otras legítimas como 'en absoluto', por ejemplo [y tiene toda la razón del mundo].

A mí me gusta la expresión y la he empleado, aquí mismo, creo, en más de una ocasión. Pero en lo sucesivo ¿dejaré de hacerlo siguiendo el dictamen de la experta? ¡Para nada!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 22:43:00 CEST

belaborda, como Vd. ya supondrá su opinión no sirve para nada.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 2 de abril de 2007, 22:44:00 CEST

GRANDES MOMENTOS DEL LA HISTORIA DEL TAXISMO ESPAÑOL

Crispación
ROSA REGÀS

Era un viernes por la noche. Lloviznaba en Madrid tras un día de nubes bajas que habían dejado la ciudad oscura y soñolienta. A las nueve y media salí a la calle en busca de un taxi porque llegaba tarde a la cena de un amigo. Bajaban los coches por José Abascal, esta vía casi rápida que viene siempre llena, pero esta vez sin taxis, como si hubieran decidido quedarse en casa aprovechando las primeras horas del fin de semana. De pronto vi una luz verde y levanté la mano. El taxi se detuvo, entré y me senté. «Calle de La Libertad», dije recordando la dirección que llevaba anotada en un papel dentro del bolso. El taxista se volvió. Me miró con cara de malhumor y dijo:

-«No puedo llevarla».

-«¿Por qué?».

-«Porque no tengo cambio».

-«Yo tengo un billete de 20».

-«No tengo cambio de 20».

-«Tengo un billete de diez».

-«No tengo cambio de diez».

-«Tengo un billete de cinco».

Detrás de nosotros comenzaron a pitar las bocinas de los demás coches. «La carrera costará más». «Tengo monedas».

Quise pensar que lo había derrotado, pero creo que fueron los pitidos cada vez más apremiantes los que lo decidieron. El taxi se puso en marcha. El taxista era grande como un armario, el pelo blanco, y desde mi lugar podía verle unas gafas de montura oscura que se movían al ritmo de sus propios gestos de impaciencia y enfado. Sin dejarme arredrar por su malhumor, añadí: «Voy a la calle de La Libertad, a un restaurante que se lla ». No pude continuar. Un torrente de palabras encolerizadas me echó atrás en el asiento. «Yo no soy una guía, no tengo por qué saber dónde están los restaurantes ni me importa a dónde vaya usted. Déme el número y basta, que ya hago bastante con llevarla».

Estoy acostumbrada a los taxistas de Madrid y además seguía lloviendo, así que me quedé quieta y me limité a decir: «Seis». Durante todo el trayecto el taxista no dejó de ronronear, pero no de placer como los gatos sino como los terremotos antes de producirse o las tormentas cuando todavía no han caído aún los rayos.

Llegamos. Le pagué con las monedas el importe exacto que marcaba el taxímetro. Y añadí: «¿Me puede dar una nota, por favor?». «Claro que puedo, no faltaría más». Había sarcasmo en su vozarrón. Y mientras sacaba de la guantera el bloc de notas añadió para sí: «A saber quién pagará el taxi. ¿El Partido Comunista? ¿Fidel Castro?».

En aquel momento sentí miedo, un miedo oscuro e irracional que brotó en el ambiente cerrado de la cabina. Salí sin decir nada y sólo cuando entré en el restaurante me sentí a salvo.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 2 de abril de 2007, 22:47:00 CEST

[387] Escrito por: Al59, ex cathedra - 2 de abril de 2007 22:43

belaborda, como Vd. ya supondrá su opinión no sirve para nada.

//////////////////

A mí me sirve, en cuanto a eso, para todo.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 2 de abril de 2007, 22:54:00 CEST

¡Crispación!
Unos locos cargados de explosivos detrás de Savater y un montón de gente, estudiando novedades como el reposacabezas explosivos. Casi linchan a los del Foro de Ermua, al grito de "que os maten". Y esta bruja, desempeñando un alto cargo pública, siente ¡¡MIEDO!! por el desplante de un taxista.

Y encima la muy desvergonzada nos cuenta como pide la nota del taxi, ¡ese viernes que lo cogió para cenar con una amigo!

(Cojones, y como le pagó con las monedas, debió ser menos de cinco euros!! ¡¡Ratas!!)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 23:04:00 CEST

Melonet:

Esa factura taxística la paga el fondo de Reptiles y Sabandijas de la Biblioteca Nacional de España.

Usea: Usté y una servidora con sus impuestos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 23:04:00 CEST

Qué pena de gente, ésa que malcamina con orejeras de burro que limitan toda su comprensión de la vida a lo progre y su contrario. Asnos de hoy en día, jorobados con una carga ideológica tan raída como la jerga marxiana. Atrapados en una dialéctica reduccionista, sin matices, que eleva el relativismo, tan dañino en realidad, a máxima categoría. En cada línea y en cada fotograma interpretan su aburrido código.
Patéticos en su derroche de energía, abanderados de un anti todo de pacotilla, incapaces de ver las cosas mínimamente como son. Supeditados a la crítica y el elogio, negados para el matiz, envenenados de hastío cerebral.
Desdichados cuya bilis perdió el amargor original para destilar, cada día de la vida, un decreciente pestazo a maldad anoréxica. La calidad y la cantidad mutuamente aniquiladas. Un estropicio.
La vida de los asnos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 23:07:00 CEST

Tanta lista y tanta clasificación de abolengos refieren una mentalidad nacistoide.
Idiotas, acaso no saben que de sublimarse su deseo de la muerte del contrario, seguirían surgiendo interpretaciones diferentes a su repetitiva fanfarria?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 23:12:00 CEST

[390] Escrito por: Melò Cucurbitaciet - 2 de abril de 2007 22:54
¡Crispación!
Unos locos cargados de explosivos detrás de Savater y un montón de gente, estudiando novedades como el reposacabezas explosivos. Casi linchan a los del Foro de Ermua, al grito de "que os maten". Y esta bruja, desempeñando un alto cargo pública, siente ¡¡MIEDO!! por el desplante de un taxista.
Y encima la muy desvergonzada nos cuenta como pide la nota del taxi, ¡ese viernes que lo cogió para cenar con una amigo!
(Cojones, y como le pagó con las monedas, debió ser menos de cinco euros!! ¡¡Ratas!!)
----------------------

No se sulfure, Melò. Lo más probable es que todo sea inventado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 23:16:00 CEST

Sí, sicofanta. Tienes toda la razón.

Pero tú, ¡bien jodido que andas porque los lindos ojitos de la Vane, la Laia-Luna, la Vero, la Lourdes y la Iara, futuras votantes, han visto la pelucula y han sacado sus propias conclusiones sobre el Zapo y su AdC!

Hala a cascala y a comer higos y beber fanta como tu mismo nombre indica. ¡Cursi, pedantuelo, pedorro!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 23:18:00 CEST

Crónica de un empate a cero:
Los sulfurados con la carga ideológica de 300 son tan subnormales como quienes extraen la conclusión contraria.
Dos orillas de mierda.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 2 de abril de 2007, 23:30:00 CEST

Casi 400 comentarios y nadie se queja del Nickweeck (sic) de la portada.

¡Meck Meck!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 23:33:00 CEST

Cómo miente la abuelita Regás. Si no escribiera tan mal, podría pensar que es un cuento.
La abuelita Regás tiene en su haber tres o cuatro administradores desde que llegó a la Biblioteca Nacional. Sus corruptelas y caprichos son ya legendarios. Hace que el erario le pague el magnífico y ostentoso ático en zona noble en el que habita en Madrid y los billetes en primera con los que cada fin de semana se va a Barcelona. Vieja hipócrita y falsaria.

 

Escrito por: Blogger null - 2 de abril de 2007, 23:36:00 CEST

Crónica de una inmensa aquí presidida por Sergio Ramos, Eva Longoria y un doble del Rey de España

Barcelona, Merda de Petit Pays
EFE
EL INFORMADOR/Redacción

El tenista suizo Roger Federer, la atleta rusa Yelena Isinbayeva y la selección italiana de fútbol han sido galardonados con los premios 'Laureus' al mejor deportista masculino, mejor deportista femenino y mejor equipo de 2006, respectivamente.
El tenis acapara la mayoría de premios que se han otorgado en la ceremonia de esta tarde, ya que la academia 'Laureus', integrada por ex deportistas de elite, también ha reconocido a la francesa Amélie Mauresmo como mejor deportista revelación y a la estadounidense Serena Williams como mejor reaparición.
En la categoría de mejor deportista discapacitado, en la que estaba nominado el ciclista español Javier Otxoa, ha ganado el esquiador alemán Martin Braxenthaler, y la de deportes extremos, a la que optaba la española Gisela Pulido como practicante de 'kiteboard', ha sido para el surfista estadounidense Kelly Slater.
El FC Barcelona, que optaba al 'Laureus' al mejor equipo, se ha tenido que conformar con el premio al espíritu deportivo que el año pasado fue para el motociclista Valentino Rossi, mientras que el ex futbolista alemán Franz Beckenbauer se ha llevado el premio honorífico a todo una carrera que en la pasada edición fue para Johan Cruyff.
El reconocimiento a Isinbayeba como mejor deportista femenina de 2006, le llega tras tres nominaciones consecutivas a los 'Laureus', premios en los que ha sustituido en el palmarés a la esquiadora croata Janika Kostelic.
La saltadora de pértiga rusa ha sido elegida por la academia por delante de las otras cinco nominadas (la tenista belga Justine Henin, la atleta sueca Carolina Kluft, la nadadora francesa Laure Manaudou, la tenista francesa Amélie Mauresmo y la tenista rusa Maria Sharapova) por su gran rendimiento durante el año pasado, en la que logró proclamarse campeona de Europa y batir un nuevo récord mundial (4,91 metros).
La atleta rusa se ha convertido, a sus 25 años, en la mejor saltadora de pértiga de la historia, especialidad en la que ya ha batido 20 récords del mundo.
Para Federer, este es el tercer 'Oscar' del deporte que gana de forma consecutiva. El suizo ha tenido otro año para enmarcar: Wimbledon, Abierto de Estados Unidos y Abierto de Australia, además de otros trece títulos, entre ellos el Masters. Sólo el español Rafael Nadal se le atragantó en la final de Roland Garros, lo que le impidió completar el 'Grand Slam'.
El tenista suizo se ha impuesto en las nominaciones nada más y nada menos que al bicampeón del mundo de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso; al velocista más rápido del mundo, el jamaicano Asafa Powell; el siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher; el doce veces campeón de un 'Grand Slam' de golf, el estadounidense Tiger Woods; y al mejor jugador de fútbol de 2006, según la FIFA, y campeón del mundo con Italia, Fabio Cannavaro.
Precisamente la selección italiana de fútbol ha recibido el 'Laureus' al mejor equipo, al que también aspiraban la selección española de baloncesto campeona del mundo, el FC Barcelona, los 'All Blacks', sobrenombre como se conoce a la selección neozelandesa de rugby, el equipo europeo de la Ryder Cup de golf, y la escudería Renault de Fórmula Uno, vencedora los últimos dos años del Mundial de constructores.
El premio al deportista revelación, que la pasada edición recayó en Rafael Nadal, ha sido para la francesa Amélie Mauresmo, pues la academia ha entendido que, pese a llevar varios años en la elite del tenis, fue en 2006 cuando pasó a la historia de este deporte, al adjudicarse el Abierto de Australia y Wimbledon por primera vez en su carrera.
Mauresmo se ha impuesto, entre otros, al piloto británico Lewis Hamilton, que acaba de dar el salto a la Fórmula Uno de la mano del equipo McLaren-Mercedes -el de Fernando Alonso-, y al atleta estadounidense Xavier Carter, que a sus 20 años se ha convertido en uno de los velocistas más rápidos del mundo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de abril de 2007, 23:37:00 CEST

Cuando he leído que esos de ETA que han detenido estaban apuntando sitios donde no les sería díficil asesinar a Fernando Savater, y he leído que Fernando ha dicho, como quitándose importancia, que cualquier ciudadano corre peligro con esos asesinos, decía yo que cuando he leído todo eso me he acordado de aquella cancioncita que tanto indignó a José Blanco. Aquella cancioncita que él dijo se oyó en la manifestación del Foro Ermua, aquiella en la que por primera vez se terminó oyendo el himno de España.
"Ay Pepiño, Pepiño,Pepiño, ay Pepiño que innoble es tu fin; Que la ETA nos mata nos mata, ¡Ay qué coño que empiece por ti!"

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes