<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
26 enero 2007
Placeres discretos de Bucarest.
Tardes de domingo en Giulesti, al calor de la modesta pero acogedora familia rapidista. Algunos hombres –nunca muchos-, distintos embrutecimientos y la misma excusa insuficiente de los colores y el escudo. A lo lejos las luces de la ciudad, fuera vagones y asientos maltrechos y abandonados y sobre el hierro oxidado de la Tribuna II los ya compañeros de galería. Es gol y los hombres saltan, gritan y se abrazan, de alegría y de frío.



Dondequiera en la capital, lejos del centro. Caras curtidas de expresión dura, gorros de astracán, ropas gruesas, ásperas y oscuras y niños en fino chándal multicolor. Hombres y mujeres de la vieja y aún muy mayoritaria Rumania esperan con resignación el tranvía cargados de sacos imposibles estampados a cuadros. Alguien pregunta para llegar a Universitate, y esas caras se vuelven hacia él con desconfianza y cierta agresividad. Él se arrepiente de haber hablado, pero entonces los dos o tres más cercanos ya pugnan por indicar al extraviado. No le dejarán hasta que estén seguros de que es capaz de llegar.

El traqueteo en el Bulevar Magheru de las botas altas y lustrosas de las rumanas que caminan hacia la Academia de Estudios Económicos. ‘Pisa fuerte, guapa, que paga el ayuntamiento’, les gritaba el viejo en Castellón. Las de aquí parece que no necesitan de este tipo de recordatorios. Esas mismas botas, vacías, abiertas y dobladas al lado de la cama: la imponente sofisticación al fin quebrada.

(Escrito por Happel)



(No es Bucarest, Happel, como usted sabe. Son las Tierras Raras, ahora mismo.)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 9:01:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 222
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 222 de 222


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Perroantonio - 26 de enero de 2007, 23:49:00 CET

Sólo para saludar.
******

CONDENADO UN HOMBRE POR ABUSAR DE SU PRIMO A QUIEN CONFUNDIÓ CON SU NOVIA

Málaga, 26 ene (EFE).- Un hombre de 53 años, M.R.Q.R., ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a cinco años de cárcel por abusar sexualmente de su primo, F.C.Q., con quién compartió cena de Fin de Año y al que, aseguró, confundió con su novia tras emborracharse.

Según la sentencia, a la que tuvo acceso Efe, los hechos ocurrieron cuando el acusado, un ecuatoriano que reside en Albolote (Granada), fue a pasar la Nochevieja de 2005 en Málaga, donde vivía su primo con su mujer e hijos.

Los primos cenaron juntos, se tomaron las uvas y tomaron cerveza hasta las cuatro de la madrugada. Posteriormente descansaron varias horas, hasta que a las diez de la mañana comenzaron de nuevo a beber.

Sin embargo, dado el estado de embriaguez que presentaban, decidieron acostarse vestidos en la misma habitación, el procesado en la cama pequeña, y en la grande, su primo.

Aproximadamente una hora y media más tarde, el primo se despertó sobresaltado, con los pantalones y calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano.

Sobre él se encontraba el acusado, a quién propinó un codazo para apartarlo, e inmediatamente se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y salió dispuesto a vengarse de la supuesta afrenta sufrida.

Su esposa, que no entendía lo que sucedía, le sujetó con la ayuda de sus hijos y ordenó al procesado que se marchara inmediatamente de la casa.

La víctima salió corriendo tras él y logró retenerlo en casa, hasta que llegó la Policía, pero por vergüenza no contó lo sucedido.

Cuando el primo recibió asistencia médica, se comprobó que sufrió una fisura del esfínter anal, que corroboró la penetración.

El acusado confesó ante la autoridad judicial que "se equivocó de cama a su regreso, cuando se levantó a orinar y había confundido a su primo con su novia".

Por estos hechos, la Sección Tercera ha condenado al hombre como autor de un delito de abusos sexuales con el atenuante de embriaguez, y deberá indemnizar a su primo con 6.000 euros por los daños morales. EFE

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 26 de enero de 2007, 23:51:00 CET

Y esto le interesará al Marqués
***

EL FABRICANTE DE BIO-BAC ANUNCIA QUE VENDERÁ SU PRODUCTO EN ESPAÑA TRAS AUTORIZARSE EN LA UE COMO COMPLEMENTO DIETÉTICO

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El polémico producto Bio-Bac, retirado por Sanidad en 2002 durante la gestión de la ministra 'popular' Ana Pastor, se podrá adquirir próximamente en España con el nombre de 'Renoven' después de que autoridades sanitarias de Eslovaquia, Portugal y Bélgica, países miembros de la Unión Europea (UE), aprobaran su venta como complemento dietético, según aseguró hoy a Europa Press el fabricante del fármaco, Rafael Chacón, hijo del inventor de la fórmula.

Chacón afirmó que las autoridades sanitarias de varios países de la UE, Eslovaquia entre los primero y después Bélgica y Portugal, entre otros, ya dieron "su visto bueno" a la comercialización del fármaco, que se podrá adquirir en nuestro país, previa notificación a las autoridades sanitarias españolas, bajo en nombre de 'Renoven'.

El fabricante de Bio-Bac dice que ya "no necesita el visto bueno de las autoridades sanitarias españolas" para vender su fórmula en las farmacias y asegura que la semana próxima "como mero formalismo", se lo notificará a las autoridades de la Comunidad de Madrid.

Chacón asegura que fue "víctima" de una operación por la que, a través de un "engaño" a la entonces ministra Ana Pastor, se prohibió su producto y se encarceló tanto él como 30 de sus colaboradores en un proceso judicial que hoy continúa abierto y en el que el responsable del fármaco fue acusado de delitos contra la salud.

El antiguo Bio-Bac, producto que se vendía inicialmente en España como fármaco eficaz contra el cáncer, el sida, la hepatitis y la artritis, fue retirado del mercado hace casi cinco años tras ser considerado un fraude por las autoridades sanitarias.

En 2004, el productor del medicamento ilegalizado solicitó sin éxito su legalización como producto dietético al Ministerio de Elena Salgado que, a la vista de la documentación presentada, respondió a Chacón que su producto "no tendría cabida" en el marco legal.

Por su parte, fuentes de Sanidad consultadas por Europa Press prefirieron no pronunciarse por el momento sobre la posible legalización de Bio-Bac en España hasta que se produzca la petición formal de venta en nuestro país. No obstante, las autoridades recordaron en relación a este caso, que la legislación europea sobre productos dietéticos especifica que estos artículos no pueden ser vendidos ni publicitados como productos con propiedades terapéuticas o curativas.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 26 de enero de 2007, 23:54:00 CET

Por alusiones (a las Vainica): El afinador de cítaras, Mi mosca favorita, Nosotrash, Pauline en la Playa y Bergia en el lugar de costumbre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de enero de 2007, 23:57:00 CET

Martina, pedasso de guarra, yo te compre las botas, bebimos vodka hasta caer en suelo nevado revolcandonos como perros en celo y ahora me hases esto. Que me has hecho? Yo ahora prometo delante entre estos seniores que yo voy a copular con Metenamina Putovskaia hasta que se gaste el picha.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de enero de 2007, 0:03:00 CET

Dmitri y si yo no quiero foliar contigo qué? Yo prefiero espanioles foliadores como en esta blog, en esta blog hay muchos buenos foliadores que cuentan lo que folian y eso es relato carinioso y excitador. Tú sólo sabes emborrachar con vodka y luego foliar medias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de enero de 2007, 0:05:00 CET

Metenamina Putovskaia, como tu toques picha de Dmitri prometo primero cortar picha de Dmitri y luego la tragas por ultima vez, yo te juro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de enero de 2007, 0:07:00 CET

Metenamina Putovskaia, yo bebo tres botellas de vodka y luego cabalgo tu conio tres horas con parar dos veces para mear. Si a veces duermo cuando copulo es porque mujeres sois aburridas de la hostia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de enero de 2007, 0:11:00 CET

Me llamas aburrida? Tu dormias siempre cuando foliabas conmigo. Espanioles no duermen, espanioles folian bruto y gritan jose antonio presente cuando corren como toros espanioles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de enero de 2007, 0:16:00 CET

Yo no quiero picha que chupado puta de la Martina, yo puedo foliar cualquier picha moviendo culo en discoteca, yo bailo de la hostia eso es verdad y lo sabe Martina y lo sabe Dmitri, yo bailo y sudo como perra y todos desean, eso es claro. Yo llego a casa y tiro bragas al techo y ahi se quedan dos dias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de enero de 2007, 0:24:00 CET

Martina, eres mas perra que rin tin tin, me da igual coge tus botas y copula espanioles, yo hoy compro vodka y vendran como perras mujeres perras a beber gratis de vodka de Dmitri, pero juro entre Biblia que Dmitri hoy copula perras borrachas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de enero de 2007, 0:29:00 CET

En este país de golfos apandadores este juez merece ser nombrado "golfo de golfos".

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha rechazado citar al líder de la ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegi, como imputado por las declaraciones que realizó el pasado día 30 de diciembre, tras el atentado de ETA en el aeropuerto de Barajas. Garzón ha estimado que las intervenciones Otegi han sido en nombre de la izquierda abertzale y no está demostrado que este movimiento “está en manos de ETA”.

Así lo ha acordado Garzón en un auto notificado poco después de que esta mañana el fiscal de la Audiencia Nacional Carlos Bautista le pidiera rechazar las peticiones de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y Dignidad y Justicia que solicitaron que el magistrado citase a Otegi y otros 11 dirigentes de Batasuna por sus intervenciones en ruedas de prensa y otros actos tras el atentado de ETA en la T-4 de Barajas, el pasado 30 de diciembre.

Para el juez, “criminalizar las acciones de la izquierda abertzale por el solo hecho de afirmar que son Batasuna y ETA es una reducción simplista, no ajustada a la realidad y, en todo caso, sin justificación probatoria en esta causa, y contradice abiertamente el artículo 24.2 de la Constitución, que recoge, entre otros, el derecho a la presunción de incocencia.

"No se puede presumir, como se está haciendo por la acusación popular, al pedir la imputación del señor Otegi, que la actividad de la izquierda abertzale es delictiva por el sólo hecho de afirmarlo, y que se halla integrada en la organización terrorista ETA, y que ésta, por el simple hecho de comprender en su órbita a Batasuna, también lo hace ahora con la izquierda abertzale", subraya.

El juez advierte de que "sólo si se aportaran pruebas que evidenciaran la integración (de la izquierda abertzale) en la estructura terrorista” se podría adoptar una decisión “en sentido restrictivo” y “siempre que la relación de causalidad quedara demostrada”. Además, Garzón entiende que las personas procesadas en el sumario en el que investiga a Batasuna y en el que se decretó la suspensión de sus actividades públicas, podrán participar en aquellos actos que consideren oportunos, siempre que el acto “no haya sido convocado directa e indirectamente” por la formación ilegalizada.

No obstante, Garzón admite, tal y como le señaló el fiscal en uno de sus informes, que Otegi y los otros 11 dirigentes de Batasuna en las intervenciones denunciadas citan "varias veces a esta organización ilegal", lo que para el juez es una "aislada referencia" que "no puede marcar por sí misma una modificación de las medidas restrictivas de libertad".

El juez matiza que en este sumario "no se trata" de "controlar la actividad política de un grupo de personas a través de la suspensión reiterada de actos en los que puedan participar, en tanto resulten ajenos al contenido de la causa, sino de constatar si los actos, por sus características (...) son promovidos o auspiciados" por Batasuna, "al ser parte de ETA".

Aún así, acuerda comunicar a Otegi y a los otros 11 dirigentes de Batasuna a los que afecta esta resolución -entre los que destacan Pernando Barrena, Joseba Permach y Jone Goirizelaia- que "cualquier comparecencia" que realicen en nombre de la formación ilegalizada puede constituir desobediencia grave a la autoridad judicial y les requiere para que "se abstengan de hacerlo" bajo apercibimiento.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 27 de enero de 2007, 0:30:00 CET

Que alguien me diga si este final no merece recompensa:

"Cuando hace dos años ganó las elecciones, decíamos de él que era un enigma. Hoy, en muchos ambientes (también fuera de España), es un mito. Entre el enigma y el mito, oculto o protegido por ambos, cabalga un hombre de izquierdas, excepcionalmente dotado para la política (que no para el poder) y empeñado en cumplir el punto más importante de su programa electoral: no decepcionar a los votantes".

Repásenlo: entre el enigma y el mito / un hombre de izquierdas / excepcionalmente (¡excepcionalmente!) dotado para la política / pero no para el poder (fina e importante distinción que se le hubiera pasado al lector) / con una misión: no decepcionar a los votantes.
¿No huelen uds. a incienso? Y a mirra también.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 27 de enero de 2007, 0:35:00 CET

"Su alma caía lenta en la duermevela al oír caer la nieve leve sobre el universo y caer leve la nieve, como el descenso de su último ocaso, sobre todos los vivos y los muertos".
"Los muertos"

Y mañana será otro día.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de enero de 2007, 1:39:00 CET

Hoy he visto en TGM una película americana en blanco y negro. En ella salía un fiscal que acusaba a un acusado y un abogado que lo defendía.
No tienen ni puta idea estos yankis.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 27 de enero de 2007, 2:13:00 CET

Funes: 'Capello ha hecho lo que no se atrevió a hacer Camacho.

El otro día jugó el Madrid con Casillas, Torres, Ramos, Helguera - o Cananvaro, no recuerdo-, Bravo, Diarra, Gago, Higuaín, Reyes, Robinho y Van Nistelrooy. Creo que contra el Mallorca o contra el Betis.
Una media de edad de 23,8 años. Asi que, un poco de paciencia, ¿no?'


Sin discusión. Hablaba de otra cosa. No del Siemens, sino de la percepción -y trasmisión- que del Siemens tiene -y hace- la prensa.

El Siemens es el Siemens.
- - - - -
Al59: 'Vibrante yo me acuso en la coda de Espada. Luego dicen de las autocríticas estalinianas. Antiguallas. Estos ajustes de cuentas con el rojerío juvenil fluyen solos, sin otra presión que la ambiental (puestos a recordar consignas callejeras, pruébese este retruécano: vive como piensas o acabarás pensando como vives). Tan contentos entonces como ahora, vaya. Todo ventajas: rigor con lo que fueron; complacencia con lo que son. Dios salve a la inercia.'

Aparatoso.
- - - - -
Bose-einstein: 'con todos los respetos a los de letras, la mejor poseía que he leído jamás son las ecuaciones de Maxwell.

(el punto se lo he puesto yo. No me atrevo a decir más.)
- - - - -
Rajaputra: 'Yo he tardado en resolver el problema de de fedemico 5s.
el tiempo suficiente para escribir en el google: Einstein pall mall.
Primera entrada.
Aplausos, por favor.'


Aplaudo. La sabiduría se acabó; viva quien algoritme bien (y ruego a los críticos señalen quién pronunció por primera vez el verbo algoritmar).

¿Pasa algo?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 27 de enero de 2007, 2:21:00 CET

Adrede -estilizando el post dijo...

Manda perdices. ¿A qué sueños le transporta la caza barbacana?

El mejor taxita cejicano, Ataúlfo, no reflejaba ser una truchi que se había travestido sospechosamente en Faulkner.

La heredad es que las aflicciones de Bremaneur son muy hurañas y yo me peo porque están llovidas/perdonavidas por su odre y su pérdida mensual. ¡¡Las raquíticas de Servández-Ortiz en ABC, tan sediciosas, tan imanes, tan mal descritas, le perecen a Bremaneur como un Eulogio que procedería de la antigua Francia!!! ¡¡Pero si son -y no me como un higo sólo por su distensión- literariamente heréticas!!!

9:15 PM, enero 26, 2007


¡¡¡¡¡ !!!!!
¡¡¡¡¡ Dioses!!!!!
¡¡¡¡¡Ello!!!!!
¡¡¡¡¡Sí!!!!!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 27 de enero de 2007, 2:24:00 CET

Adrede -estilizando el post dijo...

Manda perdices. ¿A qué sueños le transporta la caza barbacana?

El mejor taxita cejicano, Ataúlfo, no reflejaba ser una truchi que se había travestido sospechosamente en Faulkner.

La heredad es que las aflicciones de Bremaneur son muy hurañas y yo me peo porque están llovidas/perdonavidas por su odre y su pérdida mensual. ¡¡Las raquíticas de Servández-Ortiz en ABC, tan sediciosas, tan imanes, tan mal descritas, le perecen a Bremaneur como un Eulogio que procedería de la antigua Francia!!! ¡¡Pero si son -y no me como un higo sólo por su distensión- literariamente heréticas!!!


¡Síiiiiii!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de enero de 2007, 3:07:00 CET

El hijoputa Zapatero regala 7 millones de Euros (¡de mis Euros, de tus Euros!) al terrorismo palestino. Más balas, más muertos. ¡Ay, tus cojones!

 

Escrito por: Blogger null - 27 de enero de 2007, 7:05:00 CET

Con la que está cayendo esta es la noticia de portada en la home de elpais.com

REPORTAJE
Metálico y sin teclas
El presidente riojano manejó un aparato en la reunión en la que se grabó a Zapatero
PABLO X. SANDOVAL - Madrid - 27/01/2007



El aparato era metálico, pequeño y con forma rectangular. El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, lo colocó cuidadosamente cerca del altavoz individual para conferencias que tenía delante. Por ahí saldría el sonido de todos los que debían hablar en la III Conferencia de Presidentes, para escucharse unos a otros el pasado 11 de enero en el Salón de Pasos Perdidos del Senado. Dos horas y media después de este gesto, Sanz comparecía ante la prensa para leer "textualmente" una parte de lo que dijo Zapatero en aquella reunión. Al día siguiente fue difundida una grabación de ese mismo fragmento confirmando el bochorno: que el presidente del Gobierno había sido grabado durante una reunión del máximo nivel institucional a puerta cerrada.


En las imágenes que el Senado sirvió a todas las televisiones previas al comienzo de la reunión se ve cómo una persona se acerca al presidente de La Rioja y le entrega algo rectangular, imposible de apreciar en televisión. La persona pertenece a los servicios de la Cámara que aquel día estaban a disposición de la Conferencia. Al ver las imágenes en televisión, esta trabajadora sintió que era su deber dar explicaciones a la administración de la Cámara alta. Según su versión, se trataba de un aparato electrónico en el que no se fijó con detalle. Se lo dio un hombre que "sin ninguna duda" pertenecía a la delegación de La Rioja, porque así lo ponía en la acreditación que llevaba al cuello.

Según la misma versión, este hombre intentó entrar en la sala para darle el aparato a Sanz cuando pasaban varios minutos del inicio previsto de la sesión (10.30) y el personal de La Moncloa ya estaba desalojando a los periodistas gráficos, por lo que se le impidió el paso. Desde la puerta, pidió con insistencia a la trabajadora de los servicios del Senado que le acercara el aparato a Sanz, a lo que ella accedió. Según la descripción aportada por esta trabajadora, el aparato no tenía teclas numéricas como un teléfono móvil. De hecho, en el mismo vídeo se ve que Sanz tiene en la mesa un teléfono móvil tiempo antes de que le den el otro aparato.

La delegación del Gobierno de La Rioja la componían el presidente, Pedro Sanz, el consejero de Presidencia, Emilio del Río, el jefe de gabinete, Arturo Steven, un asesor y la jefa de comunicación, Flor Raposo. La responsable de comunicación rechazó en nombre de todos los citados comentar este asunto.

Este vídeo es parte de la información que maneja el grupo del PSOE en la Cámara alta, dentro de sus indagaciones sobre lo sucedido. Según fuentes del grupo, con los datos disponibles hasta ahora, "no contempla otra posibilidad" que no apunte a Sanz como autor de la grabación. Las mismas fuentes rechazaron revelar más evidencias contra Sanz, porque "aún tiene la oportunidad de reconocerlo él mismo".

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de enero de 2007, 8:22:00 CET

Santiago González, en su blog. Guapamente, muy guapamente...

Garzón Real


Garzón2.

(Del aum. de garza).

1. m. Col. y Ven. Ave de la especie de las garzas reales, de cabeza sin pluma, pico muy largo, collar rojo, alas negras y vientre blanco. Tiene en la mandíbula inferior una especie de bolsa donde deposita agua.
.
..Decíamos ayer:
.
el juez Baltasar Garzón declaró ilegal el colectivo Haika, porque considera que forma parte de «la misma organización terrorista que ETA encabeza y que se completa con KAS y Ekin». Esta decisión supone que sus integrantes ya no pueden organizar las llamadas jornadas de lucha ni tampoco ninguna otra actividad. (Escriban en Google el término 'Garzón' y a continuación 'Segi', 'Jarrai', 'Xaki', K.A.S., izquierda abertzale, y otros del mismo campo organizativo. Encontrarán noticias de autos salidos de su alma y de su pluma muy parecidos al que ofrece el link. Si tienen paciencia, léanse los 349 folios del auto de suspensión de actividades de Batasuna. O lo que 'Deia' llama en esta información "su cruzada contra lo que él denomina 'el entramado de ETA'". (10 de mayo de 2001)
.
Baltasar Garzón Real, ayer en sentido estricto:
.
“criminalizar las acciones de la izquierda abertzale por el solo hecho de afirmar que son Batasuna y ETA es una reducción simplista, no ajustada a la realidad y, en todo caso, sin justificación probatoria en esta causa, y contradice abiertamente el artículo 24.2 de la Constitución, que recoge, entre otros, el derecho a la presunción de incocencia.
.
"No se puede presumir, como se está haciendo por la acusación popular, al pedir la imputación del señor Otegi, que la actividad de la izquierda abertzale es delictiva por el sólo hecho de afirmarlo, y que se halla integrada en la organización terrorista ETA, y que ésta, por el simple hecho de comprender en su órbita a Batasuna, también lo hace ahora con la izquierda abertzale" (Ayer, 26 de enero de 2007).
.........................
¿Es el mismo juez?
.
¿La historia se repite?
.
¿Hablaba Otegi al buen tuntún al autocalificarse de "portavoz ilegal de una organización ilegal" en el legendario mitin del 14 de noviembre de 2004 en Anoeta?
.
¿Guardará alguna relación todo esto con la vacante que va a quedar en breve en el Ministerio de Justicia?
.
¿Recordará Zapatero aquella memorable jornada en que Bono presentó "aquí, Felipe, aquí Baltasar" o era muy joven cuando entonces?
.
Si la respuesta correcta a la pregunta anterior es la segunda, ¿Pedirá el presidente referencias a sus mayores, Belloch sin ir más lejos, o procederá como en la negociación con ETA?
.
En el caso de que no se cumplan sus expectativas, las que tenga, ¿volverá Garzón por donde solía y tirará del sumario que Grande-Marlaska le entregó en tan buen estado sobre el chivatazo de un policía al propietario del Bar Faisán de Irún, presunto implicado en la red de extorsión de ETA y que tan dulcemente acunó en sus brazos?
.
Ah, el eterno retorno.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 27 de enero de 2007, 8:33:00 CET

Pangloss, la noticia en el periódico para invidentes Elpais.es viene con vídeo incluido.

 

Escrito por: Blogger Eduardo Barón - 27 de enero de 2007, 11:28:00 CET

419

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes