<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
03 septiembre 2009
Irrecordario





No, coño, no... no tengo stress postvacacional... es que necesito otras vacaciones.



La noticia: se contruirá un túnel de diez kilómetros de longitud para unir por una línea ferroviaria de gran velocidad la estación de tren de Sevilla-Santa Justa con el aeropuerto de Sevilla-San Pablo y continuar viaje hasta la estación de Antequera-Santa Ana (otros 100 kilómetros, incluido otro túnel de tres kilómetros) desde donde se llegará a Granada y Málaga.

Consideraciones santas sobre obras tan grandilocuentes:

1. Sevilla y Antequera ya están unidas por una línea de gran velocidad. Puede mejorarse mucho el enlace con un bypass a la altura de Almodóvar del Río que una las líneas de gran velocidad de Sevilla y Málaga (un enlace de poco más de cinco kilómetros). Un tren de gran velocidad a 250km/h tarda menos de media hora en dar un rodeo de cien kilómetros; aunque claro, mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa, recorre cien kilómetros más y gasta algo más de energía. Un trayecto Sevilla-Mälaga de cincuenta y cinco minutos frente a otro de hora y media larga aproximadamente.

2. El aeropuerto de Sevilla no es el aeropuerto de Francoforte del Meno, ni el de Narita-Tokio, ni el de Madrid-Barajas, ni Gatwick, ni Heathrow ni siquiera el de Málaga. Como todos ellos está en el quinto pino; aunque sería más preciso si lo alojara en el cuarto. El aeropuerto de Sevilla adolece sí de transporte público pero, sobre todo, adolece de viajeros; lo que explica, de paso, la falta de transporte público: todos los autobuses al aeropuerto han acabado vacíos. Ahora hay más viajeros gracias a los vuelos baratos, su tendencia hodierna. Y justo lo que necesita una aeropuerto de vuelos baratos es en un tren de gran velocidad cuyo trayecto costará... hum, apostataría a que el precio estará bien subvencionado. También está queda superbien llegar en siete minutos al aeropuerto y esperar dos horas en la puerta de embarque.

El aeropuerto de Francoforte del Meno tiene un tren de gran velocidad que lo conecta no con la ciudad (para lo que existe, también, un tren regional) sino con Colonia y de ahí con Bélgica y Holanda (aprovechando la interoperabilidad de las vías convencionales y de gran velocidad).

3. La estación subterránea del aeropuerto será bastante grande; tendrá que serlo. En el proyecto se adivinan las lógicas cuatro vías (dos para paradas en la estación y dos para el tránsito de trenes sin parada). Las líneas de tránsito y las líneas de parada están generosamente separadas y, probablemente, divididas por un mamparo o tabique: nos perderemos, probablemente, el espectáculo de esperar al tren en un andén y que pase otro a 250km/h.

4. En la ciudad de Sevilla, como en el 95% de las capitales de provincia de España no hay una red de cercanías que merezca tal nombre. Una de las llamadas líneas de cercanías rodea la ciudad aprovechando la M-30 ferroviaria. Tarda unos treina minutos en cubrir un trayecto de tres o cuatro estaciones en el extrarradio. En el trayecto, eso sí, se visita turísticamente las afueras de la ciudad. Qué si nos dejamos de rodeos: un túnel de diez kilómetros y todas las estaciones no están en el extrarradio? Apostataría a que en Sevilla no hay ningún túnel ferroviario de diez kilómetros.

5. Si se quiere construir una línea nueva entre Sevilla y Antequera (es decir, se quiere obviar el punto 1) se puede empezar a las afueras de la ciudad. En, digamos, La Rinconada. ¿Por qué? Porque evitas tener que construir una línea hasta el mismísimo centro de la ciudad: por ejemplo evitas construir un túnel de diez kilómetros.

6. ¿Es posible unir el tráfico de la relación Madrid-Sevilla con el tráfico de la relación Sevilla-Antequera en una misma línea (sea en Almodovar del Río o en La Rinconada)? ¿O, por contra, es necesario hacer una línea totalmente nueva desde lo que se llama vulgar y malamente el kilómetro cero? La primera opción es barata y posible. Prueba: entre Madrid y Puertollano la línea férrea soporta el tráfico de las relaciones entre Madrid y: Sevilla, Málaga, Granada, Algeciras, Cádiz, Huelva y Ciudad Real-Puertollano... sin atascos conocidos. No se ve porqué la relación Sevilla-Granada-Málaga vaya a tener mayor volumen que la relación entre Madrid-Granada-Málaga y Madrid-Ciudad Real-Puertollano juntas. La segunda opción es posible y conveniente a veces. Por ejemplo en Córdoba, donde se unen las líneas provenientes de Sevilla y de Málaga, éstas transcurren en paralelo durante unos diez-quince kilómetros (¡dos vías dobles de gran velocidad!) para unirse sobre la misma estación lo que es logísticamente ventajoso. Pero bien es verdad que la línea trascurre a nivel: sin túneles ni viaductos dignos de mención y fue fácil añadir dos vías (dirección Málaga) a las dos existentes (dirección Sevilla) desde 1991.

7. Sin embargo, seguro que hay buenas razones para hacer esta obra y no otra.

(Escrito por qtyop)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mercutio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 337
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 337 de 337


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Dragut - 3 de septiembre de 2009, 15:55:00 CEST

[0] Mientras no les dé por hacer el tunel en trinchera y luego cubrirlo, casi diría que todo va bien. ¿Qué esperaba usted?

 

Escrito por: Blogger Circe - 3 de septiembre de 2009, 15:56:00 CEST

Es un argumento Forrest Gump irrebatible. Deberían nombrarle asesor vitalicio del consistorio tripartito.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de septiembre de 2009, 15:57:00 CEST

CIRCE'S HUSBAND AND FRIEND

* Pedro: ¿Cómo es que has acabado con ese ojo morado?
* Diego: Nada, que me han dado con una merluza congelada en la cara.
* P: Coño, ¿y eso?
* D: Es que ayer mi mujer estaba de minifalda, se agachó para coger no sé qué del congelador y... bueno, su culo me pone a mil y, qué quieres que te diga, no lo pude resistir así que se la clavé allí mismo.
* P: ¿En serio?
* D: Claro. Pero ella no quería y no paraba de moverse, con lo que yo me excitaba todavía más.
* P: Vaya!
* D: Además se puso a gritar como una loca y eso me ponía aún más cachondo.
* P: Guau, me estoy imaginando la escena.
* D: Entonces, mientras me la beneficiaba a más no poder, consiguió agarrar una merluza congelada y me la tiró a la cara.
* P: No lo entiendo. ¿Acaso a tu mujer no le gusta follar?
* D: Por lo que se ve, en el Carrefour no...

 

Escrito por: Blogger Dragut - 3 de septiembre de 2009, 15:58:00 CEST

[17] ↓↓↓↓Escrito por: Aldeans - 3 de septiembre de 2009 9:38:00 CEST

No habrá ni ejercitos ni psiquiatras.

___

Pobriño, con la falta que le hacen los segundos, por falta de asistencia, acabará por enrolarse en el ejército, extranjero, eso sí, que catalán no habrá.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 3 de septiembre de 2009, 16:00:00 CEST

[72] ↓↓Escrito por: Adrede - 3 de septiembre de 2009 11:04:00 CEST

Desde entonces la quiosquera me mira con muy buenos ojos.

_____

¿Compra usted el periódico en un quiosco de la ONCE? No sabía que también vendieran prensa.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de septiembre de 2009, 16:04:00 CEST

Escrito por: Blogger null - 3 de septiembre de 2009, 16:08:00 CEST

EN VIVO VISAveski almorzando en el bistró del mayte commodore.

No se le ve muy contrito por la patada en los huevos que el COI le ha dado a un tal *ollardón por la legislación antidopaje de la cual VISAveski y el Presidente-Ministro de Deportes son máximos responsables.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de septiembre de 2009, 16:08:00 CEST

Jamón Tano va a echar un partidillo.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 3 de septiembre de 2009, 16:36:00 CEST

Me han contado que un diputado murcianense le ha contado a un diputado barcelonés que un niño murcianense tiene que saber sumar al terminar la eseñanza obligatoria aun cuando en el estatuto murcianés no se especifica que los murcianenses y las murcianensas tengan la obligación de sumar o de sacar raíces cuadradas con un lápiz romo. Los murcianenses siempre se prestan para estas cosas.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 3 de septiembre de 2009, 16:36:00 CEST

[201]

Yo esperaba que le dieran las olimpíadas a Madrid.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 3 de septiembre de 2009, 16:44:00 CEST

Ayer estuve casi dos horas intentando aplacar a una furibunda socia del IC. Había ido a tomar café a una casa y apareció el progre ruralizado de la familia y decidió por lo visto montarle el numerito. Tras oir como argumentos sublimes que "en el país vasco casi todos los detenidos son por delitos de opinión y eso es anticonstitucional y libertad de expresión y papatín" (ya, claro, quemar autobuses y homenajear asesinos es algo muy respetable...), que si el conflicto vasco s igual que el problema del condado de Treviño (igualito, si señor, Treviño cantón independiente), que si "tu no tienes ni idea de nada de política" (y tu si, claro, bonito, a ti te visitó San Apapucio y te iluminó) y Oh temerario! soltarle en la cara "a ver, tu sabes quien era el Cid campeador, pues era un tipo que luchaba para varios reyes" (temerario, sí, porque la socia es tiradora de arco olímpico y tiene una excelente puntería), como digo tras semejante discurso endosado al estilo mariaantoniaiglesias levantóse, púsose en jarras y por lo visto soltó eso tan español de "tu no tienes ni puta idea de con quien estás hablando, ni sabes que vida he tenido ni cual es mi currículum".

"mujer, que ya sabes como es ese tío, que de qué te extraña, que es muy rarito..."

rarito si si, pero rápido no veas para esquivar la cafetera..."

enfín...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de septiembre de 2009, 16:48:00 CEST

Encuestas del NJ:

¿Qué showwoman de la tele le gusta a Ud. más, Belén Esteban o Boris Izaguirre?

(No vale votar más de una vez. En el caso de Adredinga/Aldeans sólo se admite un voto)

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 3 de septiembre de 2009, 16:48:00 CEST

Por algunas coincidencias estilísticas y otras razones, a veces me parecía verosímil la identificación Adrede-Aldeans.

Lo que pasa es que Aldeans delira de tal manera que me cuesta creer que sean los mismos. Las tonterías y boutades, mariconadas a fin de cuentas, de Adrede, poco tienen que ver con las majaderías mayúsculas con que el catalufo nos asombra día sí y otro también.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de septiembre de 2009, 16:56:00 CEST

[153] ↓↓↓↓↓↑ Escrito por: Mercutio - 3 de septiembre de 2009 13:47:00 CEST

No.

(¿Por qué?)

((Pronto en Rumbo a los Mares del Sur))

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 3 de septiembre de 2009, 17:09:00 CEST

Ferlosio, Sastre y Aldecoa:

http://www.sastre-forest.com/sastre/foto12.htm

 

Escrito por: Blogger M. - 3 de septiembre de 2009, 17:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 3 de septiembre de 2009, 17:29:00 CEST

[174] Gatopardo, acepto la rendición.

(El [214], y no las pintas, me ha convencido. O sea, la Nagasaki de Tsevan, pero no su Hiroshima.)

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 3 de septiembre de 2009, 17:51:00 CEST

De camisa vieja a......
http://manueltrallero.wordpress.com/2009/09/03/de-ayer-a-hoy/

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 3 de septiembre de 2009, 18:12:00 CEST

[173] Gibarian: como todo lo que tiene que ver con Raúl, su párrafo es un peligroso artefacto que hay que tratar con sumo cuidado. Procederé por partes a su desactivación.

Pero permítame una precisión sobre Raúl: por esos que "empujan los balones que otros trabajan" se pagan muchos millones de euros, bien lo sabe usted, porque hay muy pocos que lo hagan con la frecuencia y fiabilidad con que lo ha hecho y lo sigue haciendo Raúl.

Esto es muy discutible. Cuando se habla de Raúl no se habla del jugador doce o trece de un equipo cualquiera, sino de un titular indiscutible del equipo más todo del mundo. O sea, que no se puede comparar con Negredo o Tamudo, sino con sus equivalentes en otros equipos enormes: hablo de goleadores como Drogba, Eto'o, Villa, Forlán, Messi, Higuaín... el año pasado; Ruud, Eto'o, Drogba, Cristiano, Torres, Huntelaar, Adebayor... en 2008; Ruud, Eto'o, Drogba, Rooney y otros en 2007, y así hasta el infinito.

Ninguno de ellos tiene la costumbre -aunque sí la habilidad ocasional- de empujar balones; suelen currarse los goles y tienen, además de olfato, regate, disparo y velocidad.

Raúl sólo tiene olfato. Que coja trufas.

Y eso que no es un goleador nato (...)

¡Alto ahí! Se lo advierto: los raulistas tiran de estadística; y lo hacen por algo. Un cambio de estrategia puede acarrearle tremendas consecuencias. ¿Desea Vd. continuar por esa peligrosa senda?

Y eso que no es un goleador nato, sino que sus prestaciones para el equipo son muchas y variadas, tanto casi como las de Drenthe.

Ahí ha estado Vd. bien; se nota que me ha leído. En efecto, correr hacia ninguna parte y agachado -Raúl mide 180cm; asombroso-, aturdir al contrario en las bandas con movimientos espasmódicos y sudar la camiseta en esfuerzos sin sentido futbolístico son algunas de las capacidades del gran Royston, a quien el sabio público del Bernabéu va reconociendo sus méritos poco a poco.

Para no ser un goleador nato, los defensores de Raúl viven de sus cifras. Absolutas, porque las relativas a goles/minutos jugados son de delantero mediocre. Los raulistas no gritan '¡el que nunca hace nada!' los ochenta y tantos minutos por partido que, efectivamente, Raúl no hace nada, ni cuando regatea a uno o dos contrarios, ni cuando se va en carrera de un rival; lo berrean cuando mete un gol. Eso, o '¡el de siempre!'

Ahora dicen los raulistas que persigue a Zarra (333 goles/352 partidos: ¡0'95!). Ya ha 'rebasado' a Di Stéfano (918/712: 0'78) y 'no se lo puede comparar, porelamordedios', so pena de leso madridismo, con Ronaldo (300/446: 0'67) ni siquiera con Hugo (756/450: 0'59). Las cifras de Raúl son 703/317: 0'45 goles por partido.

Ruud van Nistelrooy lleva un par de goles menos en partidos oficiales... ¡con doscientos partidos jugados menos!

Por si eso fuera poco, vamos a imaginar que, efectivamente, Raúl 'no es un goleador nato'. Que necesita, digamos, otro delantero como acompañante. ¿De qué coño se quejaba cuando tenía a Ronaldo como 9? ¿Tiene pase? ¿Tira unas faltas de cagarse la perra (saludo a M.)? No; Raúl es un goleador nato del montón, que juega rodeado de algunos de los mejores futbolistas del mundo ininterrumpidamente y que, por ello, moja con frecuencia. Como Morientes.

Me pregunto, si alguna vez el Madrid hubiese cometido el sacrilegio de ponerle en el mercado, por cuánto dinero hubiera podido venderse al mejor Raúl.

¿Habla Vd. del de 2002, o sea, hace SIETE años? Pues no lo sabemos: la avalancha de ofertas inundó de tal manera la secretaría técnica del Madrid que hubo que quemar los faxes sin leerlos para acceder a las oficinas.

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de septiembre de 2009, 18:22:00 CEST

Ni Butragueño ni Raúl me han entusiasmado nunca. Los he considerado buenos jugadores, pero de ahí no pasaban. Mi ìdolo siempre fue Clares.

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de septiembre de 2009, 18:24:00 CEST

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=276570

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de septiembre de 2009, 18:26:00 CEST

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://futbol.sportec.es/imagenes/fotos/clares.gif&imgrefurl=http://futbol.sportec.es/seleccion/ficha_jugador.asp%3Fj%3D139&usg=__mV6YggX5d6ejewYkvZHB3DZGckI=&h=205&w=141&sz=32&hl=es&start=3&um=1&tbnid=_BC2ZTTLPGpD1M:&tbnh=105&tbnw=72&prev=/images%3Fq%3Dmanolo%2Bclares%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN%26um%3D1

 

Escrito por: Blogger qtyop - 3 de septiembre de 2009, 18:27:00 CEST

Yo lo que me pregunto es porqué de un tiempo a esta parte cada vez que está concentrada la selección española de fútbol nos enteramos por algún miedo de comunicación qué hacen Raúl o Guti.

(hoxe, a primeira)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 3 de septiembre de 2009, 18:28:00 CEST

[220]

¡¡¡Lucendo!!!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 3 de septiembre de 2009, 18:30:00 CEST

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Lucendo/dice/basta/elpepidep/20031124elpepidep_19/Tes/

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 3 de septiembre de 2009, 18:31:00 CEST

Yo creia que Luis Aragonés y la selección española habían zanjado para siempre el debate de si Raúl era uno de los grandes.

Pero no.

El Marca es el problema. Además de sus lectores madridistas.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 3 de septiembre de 2009, 18:47:00 CEST

Raúl y DiStefano hoy en el NYTimes

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 3 de septiembre de 2009, 18:47:00 CEST

Las tropas españolas matan a 13 talibanes en seis horas de combate
--------------------------
Trece insurgentes afganos muertos tras un combate de 6 horas con españoles
-----------------------------------
Tropas españolas matan a 13 talibanes en Afganistán
-----------------------------------

¿No a la guerra? Huele a manifa.

Ah, no, que es que son talibanes de esos

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 3 de septiembre de 2009, 18:48:00 CEST

El titular de El Mundo es de traca

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 3 de septiembre de 2009, 18:49:00 CEST

Juraría que he visto un lindo gatito...

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 3 de septiembre de 2009, 18:53:00 CEST

Eso de tachar a Protactínio está muy feo y ordinario. Si es lo más grande que ha pasado por este blog, ¡el corazón, la esencia! Si es...joder... ¡el cabrito del tupper!

(Un gran abrazo, si nos lee)

(Otra cosica es el Tse... ¡culpable!)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 3 de septiembre de 2009, 18:53:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Chef - 3 de septiembre de 2009, 18:54:00 CEST

[60] Adrede
Aldeans, deja de injuriarme: no soy tú. El post 287 de ayer es de Chef.

**
Coño, ¿a que viene este off topic ?

 

Escrito por: Blogger Satur - 3 de septiembre de 2009, 18:54:00 CEST

Gracias Bremaneur por tus lecciones de ortografía, llevo varias décadas escribiendo mal mi nombre, mis padres llevan varias décadas escribiendo mal mi nombre, mis abuelos llevan varias décadas escribiendo mal mi nombre, oh gracias, Bremaneur, eres el mas sabio de los aquí presentes, por favor que todo el Nikjournal de las gracias a Bremaneur por sus lecciones de ortografía. Darle las gracias a ese CABRÓN.

 

Escrito por: Blogger Satur - 3 de septiembre de 2009, 18:55:00 CEST

Meló, porqué habéis censurado a Protactinio. Me pidió perdon, es el mejor de todos vosotros, y el peor es quien sigue acusándome de haber tenido un blog VACÍO.

 

Escrito por: Blogger Satur - 3 de septiembre de 2009, 18:57:00 CEST

La semana que viene tengo que irme a Lérida, alguien sabe un buen hotel? un resturante bueno y barato? Hace unos días estuve en Zamora, buenos hoteles y comí como un Dios, pero la gente es regular, es seca malhumorada. Como son los de Lérida? Se come bien?

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de septiembre de 2009, 18:58:00 CEST

Satur, los de Lérida son la pera.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de septiembre de 2009, 18:59:00 CEST

[231] Escrito por: Melò Cucurbitaciet - 3 de septiembre de 2009 18:53:00 CEST

No. El cabrito es usted.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de septiembre de 2009, 19:00:00 CEST

Ya Melò ¿por qué no se le tacha?

¡¡Blogmaster!!

 

Escrito por: Blogger Satur - 3 de septiembre de 2009, 19:00:00 CEST

El Bulli no está en un pueblo de Lérida?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de septiembre de 2009, 19:00:00 CEST

Satur, voy a poner tu blog en mi blogroll.

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de septiembre de 2009, 19:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de septiembre de 2009, 19:02:00 CEST

¿Se ha comentado aquí el sucedido de cuando Adrià invitó a comer en El Bulli a unos empresarios?

 

Escrito por: Blogger Satur - 3 de septiembre de 2009, 19:02:00 CEST

Qué es un blogroll?

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de septiembre de 2009, 19:02:00 CEST

No, Satur, está en Cala Montjoi
http://www.montjoi.com/

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de septiembre de 2009, 19:03:00 CEST

Un blog de primavera roll.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de septiembre de 2009, 19:03:00 CEST

Satur, aquí te dejo la foto de un buen hotel en Lérida. Te va que ni pintado:

http://www.apartamentosmar.com/Imagenes/balneario/vistanocturna.jpg

 

Escrito por: Blogger Satur - 3 de septiembre de 2009, 19:04:00 CEST

Gracias, Goslum, veo que es Gerona, está al lado casi en Lérida. Por allí cae todo muy cerca, creo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de septiembre de 2009, 19:06:00 CEST

No cae todo muy cerca, a veces incluso hay que desplazarse.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de septiembre de 2009, 19:07:00 CEST

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/03/internacional/1251989472.html

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de septiembre de 2009, 19:08:00 CEST

Satur "El Bulli" era el nombre de un perro de unos alemanes que vivían por allí. Una vez cenando me lo contó Ferran.

 

Escrito por: Blogger Satur - 3 de septiembre de 2009, 19:08:00 CEST

Gracias Tse, pero tiene que ser Lérida capital.

He decidido hacer ese blog, Rumbo a los mares de Satur, un blog donde el arte y la belleza se combinen con reflexiones sobre ellas mismas, con ligeras inclinaciones sobre la situación política, sin partidismos y sin derivaciones totalitarias de unos o de otros.Estar atentos, allí no tiene cabida el HIJOPUTA.

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de septiembre de 2009, 19:09:00 CEST

Ferran es un amigo de Badalona y me lo contó cenando en una pizzería.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 3 de septiembre de 2009, 19:09:00 CEST

[239] Haga el favor de estarse quieto y no se inmiscuya en la labor de la ilustre Administración ¡comunista!

Don Protactínio, señor Satur, ha tenido que atender otros asuntos y dejar estas tareas. Hubiera seguido, no sé si con gusto, pero... c'est la vie.

 

Escrito por: Blogger Willi - 3 de septiembre de 2009, 19:10:00 CEST

Satur:
Que te van a asociar a Al59. Jódete.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 3 de septiembre de 2009, 19:11:00 CEST

Aromas de Tupper, ¡dichoso organo olfativo Melo!

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 3 de septiembre de 2009, 19:13:00 CEST

¡Dichosos los ojos, Gatopardi!

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 3 de septiembre de 2009, 19:14:00 CEST

Mercutio, acepto la rendición.

Pero me temo que Tse no va ser tan magnánimo y va a detonar la "Nagasaki" en los mares del sur de todas formas.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de septiembre de 2009, 19:18:00 CEST

¡Joder!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/03/navegante/1251977119.html

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de septiembre de 2009, 19:21:00 CEST

Un artilugio para el Juez:

Artículo 28.

Son autores quienes realizan el hecho por sí solos, conjuntamente o por medio de otro del que se sirven como instrumento.

También serán considerados autores:

Los que inducen directamente a otro u otros a ejecutarlo.

Los que cooperan a su ejecución con un acto sin el cual no se habría efectuado

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 3 de septiembre de 2009, 19:22:00 CEST

[258] Pero si ese era el plan, ¿no? Liar una discusión hasta que Tsevan decidiera resolverla en su blog.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de septiembre de 2009, 19:23:00 CEST

[261] ↑ Escrito por: Mercutio - 3 de septiembre de 2009 19:22:00 CEST

Aún no he escrito la entrada ... no sea bocazas.

 

Escrito por: Blogger Willi - 3 de septiembre de 2009, 19:23:00 CEST

Ya echaba yo de menos la legislación, coño.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 3 de septiembre de 2009, 19:23:00 CEST

[231] ↓ Escrito por: Blogger Melò Cucurbitaciet - 3 de septiembre de 2009 18:53:00 CEST

Eso de tachar a Protactínio está muy feo y ordinario. Si es lo más grande que ha pasado por este blog, ¡el corazón, la esencia! Si es...joder... ¡el cabrito del tupper!
-----
Lo mejor del blog, sin duda. Y espero que esas tareas no lo alejen para siempre del NJ. Este establecimiento no sería lo mismo sin Protactínio.

Por cierto, me alegra verle de vuelta, Meló.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 3 de septiembre de 2009, 19:24:00 CEST

El PP ha propuesto en el Congreso de los Diputados que los menores de 18 años necesiten de una autorización paterna para poder pertenecer a redes sociales de Internet.

Estas propuestas, explicadas en rueda de prensa por los diputados 'populares' Alfonso Alonso, Arturo García Tizón y Santiago Cervera, se incluyen dentro de un bloque de iniciativas que plantean reformas legales y el desarrollo de un Plan Integral contra la Violencia entre los Menores, que contempla como reforma principal la reducción de la edad penal de 14 a 12 años.

En relación con las nuevas tecnologías, los 'populares' quieren que los menores de 14 años no puedan participar en ninguna red social, y que los menores de 18 años no sean miembros de éstas sin el consentimiento de sus padres, así como que indiquen su nombre y DNI y que sus perfiles sean privados.

-----

Hay que joderse con el meapilas de rajoy, sólo le falta que pida lo mismo para hacer la comunión.

A este paso, este meapilas acaba pidiendo que reduzcan el límite de velocidad en las autopistas a 90, en vez de subirlo a 150.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de septiembre de 2009, 19:25:00 CEST

Jeje

La pareja entreteniéndose.

 

Escrito por: Blogger Willi - 3 de septiembre de 2009, 19:25:00 CEST

Me alegra verle de vuelta, legislador, o compilador.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 3 de septiembre de 2009, 19:27:00 CEST

Pensaba que quería evitarlo.

Aunque a Tse le esté temblando el pulso no creo que pueda resistirse a la tentación Chiraquista.

Por lo que llevaremos la discusión a los mares del sur.

Al menos mientras ese ateneo hogar del pensamiento y las artes de Satur no esté operativo.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 3 de septiembre de 2009, 19:31:00 CEST

también podemos hacer una oferta vinculante al que dice ser tsevanrabtan para que en el plazo de una semana presenta su caso ante esta corte.

(a primera sangre)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 3 de septiembre de 2009, 19:34:00 CEST

[260] ¿Los padres de los delincuentes? ¿El colegio de escolapios al que acudieron? ¿El médico que les dio el alta el mes pasado?

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 3 de septiembre de 2009, 19:35:00 CEST

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de septiembre de 2009, 19:37:00 CEST

[270] ↑ Escrito por: Mercutio - 3 de septiembre de 2009 19:34:00 CES

Esos sobre todo.

 

Escrito por: Blogger Circe - 3 de septiembre de 2009, 19:38:00 CEST

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20090903/53777419178/un-hombre-se-atraganta-con-una-rana-que-estaba-en-una-lata-de-pepsi.html

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de septiembre de 2009, 19:38:00 CEST

[269] Escrito por: qtyop - 3 de septiembre de 2009 19:31:00 CEST

No. Estoy pensando en una sincera semblanza de algunos de los de aquí. Con fotografías.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 3 de septiembre de 2009, 19:41:00 CEST

Qtyop, autómata y autor de la entrada, se merece un poco de pornografía para su disfrute.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 3 de septiembre de 2009, 19:45:00 CEST

[275]


"with the bogies located between the carriages"

oohhh, oohhh, oooooooooohhhhhhhhhhhh

"the train’s motors being located on the bogies, under the train"


mmmmmmm, mmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 3 de septiembre de 2009, 19:56:00 CEST

[113] Hablando de Derecha (en serio).
Habría que irrecordar que en ciertos pensadores reaccionarios, confesos militantes de la causas de las derechas más duras del siglo pasado, como escribe R. Forster, se encuentran, muchas veces, intuiciones intelectuales sobre el carácter de la época que difícilmente podemos hallar en el mundo de los pensadores progresistas. La derecha, cuando es representada por pensadores lúcidos y destemplados -aunque sostengan posiciones políticas irrecuperables- construye caminos críticos, ilumina zonas de nuestra sociedad que las 'buenas conciencias' de izquierdas no quieren ver.
De buenas intenciones está construido el camino de la barbarie, como se pone de manifiesto en el NJ.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 3 de septiembre de 2009, 20:14:00 CEST

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/03/catalejo/1251982718.html

"En Mountain View acertaron, eso está claro, pero ¿tienen derecho a apropiarse una forma lógica de presentar un formulario de búsqueda que hoy ya es un estándar?"


'lógica', dice el tío 'lógica'

debió escribir 'trivial', no te jode.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 3 de septiembre de 2009, 20:20:00 CEST

[219] ↑Escrito por: Mercutio - 3 de septiembre de 2009 18:12:00 CEST
---

Concuerdo!

Siempre he pensado que, si pusieramos una mesa-camilla de delantero centro del Madrid o del Barça, marcaría 20 goles al año, como mínimo.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 3 de septiembre de 2009, 20:25:00 CEST

[279]

Por aquí se dice lo mismo, más o menos.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 3 de septiembre de 2009, 20:25:00 CEST

(259)

ese juez se baja gigas y gigas de la red. Descarao, oyes...

 

Escrito por: Blogger Satur - 3 de septiembre de 2009, 20:28:00 CEST

< a href="http://rumboalosmaresdesatur.blogspot.com/" >aquí el texto< /a >BIENVENIDOS A LOS MARES DE SATUR, AHORA PODEIS DECIR QUE TENGO BLOG.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 3 de septiembre de 2009, 20:38:00 CEST

A todo esto, ¿ya le han hecho la prueba de sexo a Guti?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 3 de septiembre de 2009, 20:50:00 CEST

236
el Principal, al lado del Teatro Principal: hotelito de viajantes pobres pero dignos en el centrum del poble, al costat de tot. Disfrutará de la consabida capacidad de ahorro catalana y de la frugalidad germánica al mismo tiempo

Si ya es más pudiente, pruebe el Hotel Comtes d'Urgell

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 3 de septiembre de 2009, 20:56:00 CEST

Creo que había un manual básico de html por aquí en La Máquina. Satur lo agradecería.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 3 de septiembre de 2009, 21:00:00 CEST

Leí hace poco una contra de LV en que explicaba nuestro desasosiego al ser unos cyborgs desarraigados y melancólicos.

La luz rosa acaba de impactar en mi hipocampo.

 

Escrito por: Blogger Willi - 3 de septiembre de 2009, 21:01:00 CEST

¿ Has hecho vacaciones, Bosé? Fijo, has ido al Canigó.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 3 de septiembre de 2009, 21:01:00 CEST

[219]

Vale, allá voy:

Mercutio: yo no soy raulista más que por oposición a ustedes los antiraulistas, quienes paradójicamente basan su denostación, invariablemente, en compararle con los grandes de verdad, sin atender al hecho de que su mérito estriba precisamente en haberse convertido, no perteneciendo a esa élite, en delantero titular indiscutible en el equipo más todo del mundo durante más de una década, con más de una decena de entrenadores de todos los colores y con los mejores futbolistas del planeta pasando por aquí. No me diga que está ahí por miedo escénico de esos entrenadores (y seleccionadores), porque por las gradas también han pasado ya varias generaciones de antiraulistas.

Es usted quien parte de arriba, no yo. Es usted quien tiene que preguntarse por qué un jugador con un talento futbolístico objetivo similar, efectivamente, al de Tamudo, ha sido durante tantos años una referencia en el Madrid. La respuesta es sencilla desde mi punto de vista: porque el talento en el fútbol, como en tantos otros aspectos de la vida, no basta; y lo que sucede con Raúl es precisamente que el suyo es un caso probablemente excepcional de deportista que ha explotado hasta lo inimaginable esos otros factores. Por poner tres ejemplos, ahí están Guti, Ronaldinho o Rivaldo para confirmarlo (a propósito Polaco, anden ustedes con ojo que Ibrahimovic tiene toda la pinta de esos tres). O incluso Valerón (no lesionarse nunca no puede achacarse únicamente a la fortuna). Todos ellos sobrados de clase futbolística químicamente pura; la carrera de ninguno resiste, no obstante, comparación con la del pequeño Raúl.

Digo que no es un goleador nato como tampoco (y esta es probablemente la única similitud aceptable entre ambos) lo era Di Stefano. Todos los grandes se lo curran a base de regate, disparo y velocidad, dice usted; según este criterio ¿Hugo era un grande? No, evidentemente; pero sucede que estamos ante otro caso de futbolista que supo explotar hasta el límite un único recurso. Si a Raúl lo mandamos a por trufas, a Hugo tenemos que enviarlo al circo.

Sinceramente no recuerdo qué sucedió en 2002, pero no tengo la impresión de que la continuidad de Raúl en el Madrid se haya visto nunca realmente amenazada. Dicho todo lo cual, añado que es obvio que este año, a priori, no debe ser titular.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 3 de septiembre de 2009, 21:10:00 CEST

(288)

Ibrahimovic es la mezcla perfecta de Kluivert y Salinas. Y lo que es peor: acabará como Kodro.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 3 de septiembre de 2009, 21:15:00 CEST

La verdad es que Raúl es un puto crack, el cabrón

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 3 de septiembre de 2009, 21:15:00 CEST

(0)

6,83.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 3 de septiembre de 2009, 21:26:00 CEST

290
...pero este año también se sorberá los mocos de pena, este barça va a encadenar dos años de gloria, al empezar el tercero, el Guardiola, con 9 copas en el bolsillo así, pimpam, se va a hacer lama o president de la Generalitat y ya el Madrid tendrá alguna oportunidad

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de septiembre de 2009, 21:28:00 CEST

Aldeans delira de tal manera que me cuesta creer que sean los mismos. Las tonterías y boutades, mariconadas a fin de cuentas, de Adrede, poco tienen que ver con las majaderías mayúsculas con que el catalufo nos asombra día sí y otro también.
---
mark gadner, no se deje engatusar, Adrede es un prodigio del camuflaje. La verdad es que lleva tiempo dándonos gato por liebre y nadie se había percatado. Hemos tenido que recibir las luces de doña Francisca la Grande para caer en la cuenta.

Dicho sea en reconocimiento de la capacidad de camuflaje de uno y de la de perspicacia del otro, ambas en estado de gracia suma.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 3 de septiembre de 2009, 21:30:00 CEST

a ver que no mentero de na

desierto, ¿raúl está sobrevalorado?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 3 de septiembre de 2009, 21:33:00 CEST

Bose, yo veo más a l'amic Jan de Presi de la Gene. A Guardiola le va el rollo meditation: acabará en el Maresme con los lamas esos.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 3 de septiembre de 2009, 21:34:00 CEST

[292]

Puedo que eso suceda, pero para entonces Raúl llevará ya unos años como Presidente de la República.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 3 de septiembre de 2009, 21:35:00 CEST

294

Probablemente.

(Al menos por Gibarian, toda la redacción de Marca y los dos estomagantes Tomases del As -Guasch y Roncero).

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 3 de septiembre de 2009, 21:36:00 CEST

[293] Escrito por: Blogger Desdeluego - 3 de septiembre de 2009 21:28:00 CEST
---------------------------------
Eso ya se descubrió hace mucho tiempo, con aquella muletilla utilizada por ambos de ....los jóvenes tal..los jóvenes cual...Pero por entonces tú, desde luego,ibas de los Apeninos a lo Andes y así nos lo has contado.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 3 de septiembre de 2009, 21:38:00 CEST

295

el Jan no va de Presi, la gente no le votará, una cosa es ser xulopiscinas en can Barça, que vale y otra pagar las facturas del Parc Taulí, por un decir

en cambio, Guardiola p-o-d-r-í-a serlo, ha demostrado tener lo que hay que tener; con unos cuantos años de consolidar resultados en otras áreas privadas...¿no han sido el arnold y el ronald gobernadores? y ¿no es más majo el josep?... lo tiene hecho

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 3 de septiembre de 2009, 21:39:00 CEST

... y con 9 copas en dos años, chupao!

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 3 de septiembre de 2009, 21:40:00 CEST

voyme,
petons

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 3 de septiembre de 2009, 21:43:00 CEST

299

Quizá no va de Presi, pero se dice que quiere la alcaldía de Barna.

Algo hará seguro: se le ve en la cara que lo del poder le da gustirrinín.

 

Escrito por: Blogger M. - 3 de septiembre de 2009, 21:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 3 de septiembre de 2009, 21:44:00 CEST

[297]

La flor y nata de la nación, hombre.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 3 de septiembre de 2009, 21:44:00 CEST

[276] Me temo que estas bellezas no las disfrutaremos en la cuna del ferrocarril. Más de una vez en la más glamourosa ferroviaria de Sir Branson dan servicio unos trenes de los 70, los Mark III.

Con todo el encanto de lo retro: puerta de bisagras con su manubrio para la apertura y cierre manual.

 

Escrito por: Blogger M. - 3 de septiembre de 2009, 21:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 3 de septiembre de 2009, 21:45:00 CEST

[293]

Bueno, Desdeluego, no es que me haya dejado engatusar, simplemente no quería alabar al granaíno.

Ya está bastante crecido como para que le hinchemos aún más su ego, reconociendo la su capacidad de disfrazarse de catalufo agilipollado y disparatado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de septiembre de 2009, 21:48:00 CEST

Más presión sobre el Constitucional
03.09.2009
DE FORMA MÁS o menos sutil, el Gobierno presiona al Tribunal Constitucional para que no altere el contenido del Estatuto catalán. Si en agosto fue Caamaño, ahora es Rubalcaba. El ministro del Interior advirtió que «España no puede negar la decisión del Parlamento elegido por los catalanes». Una declaración sorprendente que carece por completo de sentido jurídico. El ministro no puede ignorar que el Constitucional es el último intérprete de la legalidad, el que tiene que dictaminar si las leyes -aprobadas por el Congreso o por cualquier cámara autonómica- se ajustan o no a la Carta Magna. Éste es el abc de nuestro Estado de Derecho. Aplicando el argumento de Rubalcaba, el plan Ibarretxe no debería haberse frenado porque fue aprobado por el Parlamento vasco.
---

Pues para mí que tiene toda la pinta de ser así. Ya me dirán qué se puede esperar del personaje que negó la existencia de los GAL y apadrinó las algaradas anticonstitucionales del 13 de marzo apoyado en la información más que privilegiada de la policía, la misma que no informaba al gobierno de España. Y téngase muu en cuenta que este maquiavélico personaje es desde entonces la eminencia gris del gobierno de España

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 3 de septiembre de 2009, 21:49:00 CEST

Buenas noches.

A mí me cae bien Raúl por cuestiones extradeportivas, verbigracia: ha dado a su mujer —que está de muy buen ver— cinco hijos.

¿No sé cansa nunca?

Y con las palizas que se da en el campo ...

En fin. Hasta otra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de septiembre de 2009, 21:51:00 CEST

Más que de los Apeninos a los Andes, Reinhard, creo que estaba por los cerros de Úbeda o tal vez en Babia que me queda más cerca.

Rectifico: la perspicacia estaba bastante generalizada en el NJ y yo andaba harto escaso de tan necesaria virtuZ.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 3 de septiembre de 2009, 21:57:00 CEST

192

No le haga el juego.

 

Escrito por: Blogger barley - 3 de septiembre de 2009, 21:58:00 CEST

El otro día un jodío me quería convencer de que el entrenador del Atl. de Madrid era Antonio Resines.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de septiembre de 2009, 22:13:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger barley - 3 de septiembre de 2009, 22:13:00 CEST

Estoy de acuerdo con Montano y Adrede, Herrera me parece un mamarracho que no tiene ni puta idea, lo que no quita para que siga considerando a Luis del Olmo el más tonto de la radio española.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de septiembre de 2009, 22:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de septiembre de 2009, 22:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de septiembre de 2009, 22:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 3 de septiembre de 2009, 22:35:00 CEST

Acabo de usar por primera vez Bing. Lo que llevaba horas buscando en Google lo he encontrado a la primera. Alguien se está durmiendo en los laureles. Ya ha pasado antes (WordPerfect, QuarkXPress, Altavista, etc.)

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 3 de septiembre de 2009, 22:35:00 CEST

- -PROGRESISTAS.
*
Quizá la palabra más nauseabunda que pueda aparecer en los ámbitos moral, político y social de este país por su utilizacion torticera por cuanto justifica per se cualquier estupidez que en aquéllos se lleve a cabo por el estúpido que la realiza es la de 'progresista' que a sí mismo y a los de su cuerda sin más adjudica y se adjudica.

Aquí lo escribí un día: progresistas son los que están convencidos de que ahora vivimos mejor que nunca solo por ellos. Y aún más diré ahora: progresista en España es quien se considera obligado a ir siempre un paso por delante de los conservadores aunque lo sea en dirección al abismo. No otra cosa es lo que el inepto progresista Zapatero y sus gobiernos desde hace un lustro vienen haciendo.

¿Progresistas? ¡Una mierda para ellos!

PD- Con una sola coma en todo. No más se precisan.

 

Escrito por: Blogger Circe - 3 de septiembre de 2009, 22:47:00 CEST

Yo me eduqué como radio-oyente con Luis del Olmo.

Es el blog de las perlas. Supongo que haría el doctorado con Encarna de noche???

 

Escrito por: Blogger last churrero - 3 de septiembre de 2009, 22:51:00 CEST

[0]

acabo de llegar a casa después de coger el tren de alta velocidad en el aeropuerto de francoforte del meno. este no está conectado sólo con colonia sino que también te lleva a suiza (basilea) (que es el que yo he cogido pero bajándome un rato antes) y/o munich

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 3 de septiembre de 2009, 22:54:00 CEST

¿ Qué, Circe? ¿A ver qué pescamos?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 3 de septiembre de 2009, 23:01:00 CEST

Herrera es un coñazo supino. Él lo diría así:

... ...Herrera... ...es... ...un... ...coñazo... supino... ...

Así no hay Dios que espabile a las siete de la mañana.

Y si hay algo peor que el 95% de publicidad del coñazo del programa de Herrera es Fernando Ónega. No he oído a nadie más relamido, falsamente nostálgico y peñazo que él, aunque es cierto que Altoser le sigue de cerca, según pude escucharle.

Salvo alguna honrosa excepción, los tertulianos de Herrera son tan pelmas y relamidos como él y Ónega.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de septiembre de 2009, 23:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 3 de septiembre de 2009, 23:03:00 CEST

Lehningen, pues yo no tenia ni idea del Bing, gracias. Me acabo de topar con esto:
http://www.bing.com/images/search?q=Psicoquilez%20&FORM=BILH#focal=ccc917291eb90e638618a3e377ff1735&furl=http%3A%2F%2Fwww.divertinajes.com%2Fnueva%2Fimages%2Fparrafos%2F090714Psicoquilez.jpg

 

Escrito por: Blogger Circe - 3 de septiembre de 2009, 23:04:00 CEST

Perlas, perlas. Me estoy haciendo un collar de varias vueltas.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de septiembre de 2009, 23:09:00 CEST

Miren aquí

http://www.elmundo.es/

La noticia de las fotos de la Luna que "confirman el alunizaje".

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 3 de septiembre de 2009, 23:20:00 CEST

[325] Escrito por: Blogger goslum - 3 de septiembre de 2009 23:03:00 CEST

Me alegro de haberle sido útil. Creo que la primera vez que oí hablar de Bing fue en el blog de tecnología de "El Mundo".

 

Escrito por: Blogger last churrero - 3 de septiembre de 2009, 23:20:00 CEST

http://www.google.com/trends?q=semenya&ctab=0&geo=all&date=mtd&sort=0

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de septiembre de 2009, 23:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 3 de septiembre de 2009, 23:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 3 de septiembre de 2009, 23:36:00 CEST

[327] Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 3 de septiembre de 2009 23:09:00 CEST

Pocas cosas tan irritantes como la necesidad constante de andar demostrando lo evidente.

Ya verá como dicen que esas huellas las hicieron robots enviados aposta para hacerlas. Ya verá, ya.

De todas formas, el titular de la noticia se las trae. "Huellas de astronautas". No dice "huellas de LOS astronautas", ni "las huellas de la Apolo XV". No, dice "huellas de astronautas", como aquí cuando dicen que han encontrado "excrementos de lince ibérico". La noticia confirma la presencia de astronautas en la Luna. Ahora solo falta saber si se estarán reproduciendo. Propongo que envíen una nave y les pongan un chip para saber donde están en todo momento.

¡¡Salvemos a los astronautas!!

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 3 de septiembre de 2009, 23:47:00 CEST

Ajuntament de Barcelona
Subdirecció de Projectes del Departament de Relacions Internacionals

 

Escrito por: Blogger Garven - 3 de septiembre de 2009, 23:52:00 CEST

[209][[Me han contado que un diputado murcianense le ha contado a un diputado barcelonés que un niño murcianense tiene que saber sumar al terminar la eseñanza obligatoria aun cuando en el estatuto murcianés no se especifica que los murcianenses y las murcianensas tengan la obligación de sumar o de sacar raíces cuadradas con un lápiz romo. Los murcianenses siempre se prestan para estas cosas.]]
Lo que es mucho peor, tampoco está en la Ley Orgánica de Educación 2/2006 de 2 de mayo, que es la ley que regula las enseñanzas primaria ys ecundaria.

 

Escrito por: Blogger Circe - 4 de septiembre de 2009, 0:02:00 CEST

Se equivoca. La COPE debería advertir con autoridad a los talibanes su obligación moral de realizar tests de embarazo con carácter previo a las lapidaciones.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 4 de septiembre de 2009, 1:08:00 CEST

[210] ↑Escrito por: qtyop - 3 de septiembre de 2009 16:36:00 CEST

_____

No sé yo qué decirle, que a Gallardón le gustan más las obras que a ZP las majaderías.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 4 de septiembre de 2009, 1:09:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes