<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
10 octubre 2008
Desconciertos
Esta mañana, aún con la legaña puesta y mientras medio calentaba mi estómago con un sustituto del café que dicen Café vienés (318 kJ de aporte energético por taza), lo he visto claro. Si tuviera que resumir el –mejorable– actual estado de ánimo occidental con una sola palabra, ésta sería desconcierto. Estamos desconcertados. Todos. Lo que sucede es que unos (exempli gratia Jose Luís Rodríguez Zapatero y su cuate, el poco solvente Solbes) lo disimulan con maestría mientras otros lo sufrimos en silencio.

Es desconcertante, por ejemplo, que baje el precio del petróleo y, sin embargo, las boyantes petroleras no trasladen la bajada al precio de la gasolina. Desconcertante, igualmente, que los Bancos Centrales del mundo mundial bajen los tipos de interés, bien que sea de forma totalmente simbólica, y, sin embargo, suba simultáneamente el interés de los préstamos e hipotecas al consumidor. ¿Y qué me dicen ustedes de la bolsa? Si su comportamiento es un arcano para cualquier persona común, lo de ahora no se entiende nada. Pero nada. Resulta que los gobiernos del mundo inyectan (¡qué vocablo! inyectan) dinero en el mercado para salvar el culo a los que han provocado el crack y, sin embargo, la bolsa –ese lugar de pasmoso nombre donde, dicen, late el corazón de la bestia– baja y baja sin que se vea el fondo del pozo. Desconcertante.

Pero hay más, no crean. En pleno calentamiento global, el verano ha sido, más que suave, otoñal y el otoño está siendo, hasta la fecha, un proemio del invierno. Bien. ¿Pero no habíamos quedado en que…? Y es que las cosas nunca son lo que parecen. Y cada vez menos. No hay manera de mantener enhiesta la más mínima certeza. Y no existe ningún Sidenafilo –que, no me lo nieguen, suena más fino y latino que Viagra– que lenifique el mal. Y, para colmo, la Academia Sueca le da el Nobel de literatura a un francés que no estaba en las apuestas. Jean-Marie Gustave Le Clézio, se llama. ¿Y Mario Vargas Llosa? Otra vez, el desconcierto.

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:18:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 548
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 548 de 548


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Redifuso - 10 de octubre de 2008, 17:09:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 10 de octubre de 2008, 17:11:00 CEST

Nuestros queridos amigos Neguev and me and suumquisque han tenido que salir urgentemente a la plaza de la Lealtad de la capital del antiguo reyno a ver como van sus ahorrillos.

Mañana por la mañana es probable que vuelvan por aquí.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 10 de octubre de 2008, 17:12:00 CEST

Hasta mas ver.

Queden ustedes en paz con su concepto de la justicia y el orden.

No se puedo afirmar que fue un placer, aunque en algunos casos me divertí.

Díganle a gran y añorado ausente que termina en uño que le dejo el campo abierto, puede volver.

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 10 de octubre de 2008, 17:14:00 CEST

Mi aplauso, señor Tsevanrabtan. Es usted una luminaria de la administración, sí señor.

 

Escrito por: Blogger suumquisque - 10 de octubre de 2008, 17:16:00 CEST

Por cierto si, y acabado en uño y empezando en ort

Ya desde la tranquilidad del UHF que todo lo ampara, cuando te recluyen en el gulag.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de octubre de 2008, 17:16:00 CEST

Si van a desmontar al Chévan, me pido las gafas de recuerdo.

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 10 de octubre de 2008, 17:16:00 CEST

No se me adjudiquen cosas que no he dicho: no se me ha ocurrido juntar marranos con nadie, ni Santos Niños. Mucho menos invocar nombres propios, repasen el blog. Otra cosa es que no se compartan mis gustos, un tanto especiales.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 10 de octubre de 2008, 17:22:00 CEST

Estaba repasando unos apuntes (para una clase) y veo que tenía apuntada una jotilla que decía así

Cuando empezó el diluvio,
todos estaban alegres;
y unos se decía a otros
¡Que buen año va a ser este!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de octubre de 2008, 17:23:00 CEST

stolidosmundi.org

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de octubre de 2008, 17:25:00 CEST

133

¡Ja ja! ¿Quién me ha hecho la foto? ¿Quién?

(¡El Ibex cayendo el 8% hoy y yo sin dodotis!)

(Que, vien se esta sin Neguév!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de octubre de 2008, 17:25:00 CEST

Mira, mira:

http://www.microrrelatosabogados.com/inicio.asp

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 17:28:00 CEST

A modo de homenaje a los inexpulsables fedeguico, neguev y sarónico, me permito proponer un nombre:

www.elsoborno.blogspot.com

(Coda: Renuncio al premio, aunque lo merezco. El honor de poder participar en el concurso es suficiente para mí).

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 10 de octubre de 2008, 17:30:00 CEST

Me lo ha contado CC: esa señora a la que acaban de expulsar doblemente se dedica a colgar el nombre propio de CC en los blogs a los que tiene acceso. Vean el UHF y podrán comprobar que es cierto lo que digo. Parece que considera una venganza muy refinada mentar el nombre de CC aquí y allá.
¿Puede el NJ sostener terapias para obsesivo-compulsivos? ¿Es el lugar apropiado?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de octubre de 2008, 17:31:00 CEST

Ejem: www.elsobón-no.com

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 10 de octubre de 2008, 17:36:00 CEST

Neguev-suumquisque, me voy a dirigir a usted por una sola vez: le apuesto un cojón de Montano y otro mío a que no cumple usted su amenaza de no volver por aquí si el resto de administradores no desautoriza a Tsevanrabtan.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de octubre de 2008, 17:36:00 CEST

plataformadeacentuadoresdeti.com

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de octubre de 2008, 17:37:00 CEST

comasalgusto.com

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de octubre de 2008, 17:38:00 CEST

Un cojón de Montano, otro suyo, ¡y las piernas de Cronopio!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 10 de octubre de 2008, 17:39:00 CEST

Redifuso dijo...
Me lo ha contado CC: esa señora a la que acaban de expulsar doblemente se dedica a colgar el nombre propio de CC en los blogs a los que tiene acceso. Vean el UHF y podrán comprobar que es cierto lo que digo. Parece que considera una venganza muy refinada mentar el nombre de CC aquí y allá.
¿Puede el NJ sostener terapias para obsesivo-compulsivos? ¿Es el lugar apropiado?

------
Si este nick va a seguir mintiendo, no es justo que yo no pueda replicar. Miente CC, yo no participo en ningún blog aparte de este y del mio y del de Bremaneur, en el que no he le citado, como tampoco le he citado aqui. A ver si vemos la diferencia entre citar ( nombres y apellidos) y aludir.

A, aun guardo un post de un anónimo en que se me citaba con nombres y apellidos. Si este nick sigue aludiendome, haré una entrada en mi blog explicandolo todo desde el principio.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de octubre de 2008, 17:40:00 CEST

El IBex cierra con la mayor pérdida de su historia: -9,14%.

pahabernosmatao.com

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de octubre de 2008, 17:41:00 CEST

Faustineusajerseysconpelotillas.com

 

Escrito por: Blogger Al59 - 10 de octubre de 2008, 17:43:00 CEST

refrescamelablogger.com

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de octubre de 2008, 17:43:00 CEST

hijodeputahayquedecirlomas.edu

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 10 de octubre de 2008, 17:44:00 CEST

Nuestro querido amigo redifuso acaba de sufrir una indisposición momentánea.

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 10 de octubre de 2008, 17:47:00 CEST

¿Cuánto de momentánea, señor administrador?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de octubre de 2008, 17:49:00 CEST

Creo (creo, ¿eh?) que el megacojón de Montano ha ido a ponerse JUSSSSTO sobre el cable internaútico-cibernético de fibra vidrial que llega hasta mi casa. Porque esto cada vez va más despacio.

¡Muévete, cojón!

¡Rueda, rueda, cojoncito bonito! ¡Vésten de aquí!

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 10 de octubre de 2008, 17:50:00 CEST

[411] Escrito por: Blogger Faustine de Morel - 10 de octubre de 2008 17:25:00 CEST

Mira, mira:

http://www.microrrelatosabogados.com/inicio.asp
----------------
Pues el relato ganador tiene una falta de ortografía y todo.

(Además, no sé quién yace en el fondo de la pecera: si el papel, el leguleyo zoquete ¡o la propia piraña!)

((Piraña que, por lo demás, debe de ser tuerta la pobre.))

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 10 de octubre de 2008, 17:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de octubre de 2008, 17:50:00 CEST

Real como la vida misma: acaba de llamarme un cliente al que la Generalitat ha denunciado porque su publicidad no está en catalán. Estoy por llevarle el asunto gratis: se van a enterar!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de octubre de 2008, 17:52:00 CEST

[427] ¿Quiá! Si son abogados...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 10 de octubre de 2008, 17:54:00 CEST

[430]

Ya, pero escriben muy mal. Si alguno de nuestros amiguitos abogados del blog se hubiese presentado, habría ganado el concurso por la patilla. Seguro.

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 18:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 18:02:00 CEST

—Usted recordará tal vez nuestro primer diálogo. (...) Como buen europeo, yo siempre había presupuesto que la Guerra Civil fue una cruzada contra los esclavistas; usted argumentó que el Sur estaba en su derecho al querer separarse de la Unión y mantener sus instituciones. Para dar mayor fuerza a lo que afirmaba, me dijo que usted era del Norte y que uno de sus mayores había militado en las filas de Henry Halleck. Ponderó asimismo el coraje de los confederados. A diferencia de los demás, yo sé casi inmediatamente quién es el otro. Esta mañana me bastó. Comprendí, mi querido Winthrop, que a usted lo rige la curiosa pasión americana de la imparcialidad. Quiere, ante todo, ser fairminded. Precisamente por ser hombre del Norte, trató de comprender y justificar la causa del Sur. En cuanto supe que mi viaje a Wisconsin dependía de unas palabras suyas a Rosenthal, resolví aprovechar mi pequeño descubrimiento. Comprendí que impugnar la metodología que usted siempre observa en la cátedra era el medio más eficaz de obtener su voto.

Hubo un largo silencio. Winthrop fue el primero en romperlo.

—Ahora comprendo —dijo—. Yo soy viejo amigo de Herbert, cuya labor estimo; usted, directa o indirectamente, me atacó. Negarle mi voto hubiera sido una suerte de represalia. Confronté los méritos de los dos y el resultado fue el que usted sabe.

Agregó, como si pensara en voz alta:

—He cedido tal vez a la vanidad de no ser vengativo.



(El soborno, Jorge Luis Borges)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de octubre de 2008, 18:02:00 CEST

[431] Fatal. Todos los argumentos, giros y finales son previsibles y la sintaxis es tan pobre que da pena.

A ver si es verdad que los nuestros se animan.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de octubre de 2008, 18:08:00 CEST

¿Se puede decir Calaza?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de octubre de 2008, 18:10:00 CEST

nomientenalabicha.com

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de octubre de 2008, 18:11:00 CEST

Sr. temarios, esta, de los A. Font, es buenísima:

http://www.goear.com/listen.php?v=8efdae4

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 18:13:00 CEST

Gracias, Desierto, el otro día no la encontré. Tampoco "Tots els motors".

 

Escrito por: Blogger Garven - 10 de octubre de 2008, 18:13:00 CEST

[437] Hagan caso a Montano y escuchen a Milton Banana. Les hará olvidar todo (puede que hasta TODO). Hablo con conocimiento de causa.

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 18:14:00 CEST

A veces recuerdan a "La cabra mecánica", pero en bueno y en mallorquín.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de octubre de 2008, 18:17:00 CEST

439

Coño, `pues aquí está la muestra:

http://www.goear.com/listen.php?v=8c67fc7

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 10 de octubre de 2008, 18:19:00 CEST

Señor Administrador, le he hecho una pregunta desde las alcantarillas que no se ha dignado responder: ¿Cuánto de momentánea es mi indisposición? (La respuesta "hasta que se me ponga en los cojones" no me vale)

((¿Alguien puede subir mi mensaje a cubierta? Parece que no me escuchan))

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 18:21:00 CEST

Redifuso dijo...
Señor Administrador, le he hecho una pregunta desde las alcantarillas que no se ha dignado responder: ¿Cuánto de momentánea es mi indisposición? (La respuesta "hasta que se me ponga en los cojones" no me vale)

((¿Alguien puede subir mi mensaje a cubierta? Parece que no me escuchan))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de octubre de 2008, 18:23:00 CEST

Regla de Mitchell: "Cualquier problema sencillo se puede convertir en insoluble si se celebran suficientes reuniones para discutirlo."

(Menten, menten.)

((Yo me voy a comprar ricas viandas.))

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 10 de octubre de 2008, 18:30:00 CEST

Gracias, temarios. Seguro que el Administrador que me ha bloqueado no se dignará contestar. En realidad ni él mismo sabe por qué lo ha hecho salvo por una tentadora simetría tal vez.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de octubre de 2008, 18:33:00 CEST

(438) Aqué la tiene:

http://www.goear.com/listen.php?v=4dbba30

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 18:38:00 CEST

Redifuso dijo...
Gracias, temarios. Seguro que el Administrador que me ha bloqueado no se dignará contestar. En realidad ni él mismo sabe por qué lo ha hecho salvo por una tentadora simetría tal vez.

10 de octubre de 2008 18:30:00 CEST
_______________________

De nada, amigo.

(Y sí, su confinamiento apesta a equidistancia. Ojalá me equivoque).

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 18:39:00 CEST

Qué grande, Desierto... Qué grandes.

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 18:40:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 10 de octubre de 2008, 18:42:00 CEST

[0]

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 10 de octubre de 2008, 18:47:00 CEST

[433] Escrito por: temarios - 10 de octubre de 2008 18:02:00 CEST

¿Pero el vanidoso sólo era uno, no?

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 18:50:00 CEST

[451] ↑Escrito por: Tsevanrabtan - 10 de octubre de 2008 18:47:00 CEST

[433] Escrito por: temarios - 10 de octubre de 2008 18:02:00 CEST

¿Pero el vanidoso sólo era uno, no?
____________________________

No, no, los dos. Cada uno su vanidad. El jefe una y el subordinado, otra.

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 18:53:00 CEST

El jefe, la vanidad ética de no ser vengativo, de mostrarse imparcial, ecuánime y equidistante.

El subordinado, la vanidad intelectual de demostrar lo listo que era.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 10 de octubre de 2008, 18:53:00 CEST

El islandés consigue lo que quiere. Esa es la diferencia. Salvo que haya alguna razón insana que se me escape.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 10 de octubre de 2008, 18:55:00 CEST

[452] ↑ Escrito por: temarios - 10 de octubre de 2008 18:50:00 CEST

[451] ↑Escrito por: Tsevanrabtan - 10 de octubre de 2008 18:47:00 CEST

[433] Escrito por: temarios - 10 de octubre de 2008 18:02:00 CEST

¿Pero el vanidoso sólo era uno, no?
____________________________

No, no, los dos. Cada uno su vanidad. El jefe una y el subordinado, otra.

-------

He formulado la pregunta de manera confusa. El problema de la analogía es que el vicio de la imparcialidad no podría predicarse de dos, si uno acepta al islandés y otro desdeña a Locke.

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 18:55:00 CEST

Pero bueno, el cuento de Borges no deja de ser una idealización en la que ambos candidatos (ambos subordinados) tenían similares méritos. La realidad no suele ser tan sutil: siempre hay uno claramente inferior, y hasta claramente ínfimo.

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 19:03:00 CEST

[455] ↑Escrito por: Tsevanrabtan - 10 de octubre de 2008 18:55:00 CEST

He formulado la pregunta de manera confusa. El problema de la analogía es que el vicio de la imparcialidad no podría predicarse de dos, si uno acepta al islandés y otro desdeña a Locke.
_______________________________

Me he perdido, lo siento. No entiendo qué quiere decir.

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 19:05:00 CEST

Pero bueno, quizá no importa. Creo que en lo esencial nos hemos entendido.

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 19:07:00 CEST

perobueno.com


Hasta luego.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 10 de octubre de 2008, 19:08:00 CEST

meladejohechavirutasconlosbrackets.aaaarg digo .org

De pésimo gusto, ya lo sé, pero si no lo digo, reviento. Y salpico.

Y recuerden: lo de la bolsa y la banca sólo puede mejorar (cuando hayamos tocado fondo, claro). Ni el Bil del LTP podría haberlo formulado mejor.

Buen fin de semana a casi todos.

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 10 de octubre de 2008, 19:08:00 CEST

Cada condenado tiene derecho a saber cuál es su condena y la duración de la misma. A la otra persona bloqueada se lo ha indicado pero no a mí, a pesar de mis peticiones. No parece justo. Dígame si mi bloqueo es por unas horas (cuántas), por hoy o para más tiempo. Creo que me asiste el derecho.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 10 de octubre de 2008, 19:16:00 CEST

[457] ↑ Escrito por: temarios - 10 de octubre de 2008 19:03:00 CEST

Seguramente ha sido un error intentar explicar lo que quería explicar. Pero como ya he empezado, intentaré ser más claro. A pesar de que es notorio que las cinco personas que administran el nickjournal no pueden estar aquí permanentemente, esto a menudo se olvida. Así que la política es anárquica. Y el control, de existir, porque a menudo ni existe, es a posteriori. Yo he mandado al UHF a Neguev y lo he notificado a los demás. Y he hecho una propuesta sobre el asunto. Y otro administrador, por otras razones, ha considerado oportuno hacer lo mismo con Redifuso, y hará una propuesta sobre el asunto. La decisión tardará porque siempre tarda, porque a lo mejor el administrador X decide no dar su opinión durante una semana. Por eso la analogía es un error. Porque a menudo se piensa en que exista una sola voluntad o una especie de consejo que se reúne cada noche para tomar una decisión.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de octubre de 2008, 19:23:00 CEST

Exijo a los administradores que dejen de dar explicaciones sobre lo que hacen con su blog.

(Eso sí: se agradecen)

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 10 de octubre de 2008, 19:24:00 CEST

Señor Tsevanrabtan le había escrito un email pero ya me ha contestado con su post. Gracias por aclarar las cosas.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 10 de octubre de 2008, 19:26:00 CEST

Juli0:

http://es.youtube.com/watch?v=Xajqf-PhO8s

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 10 de octubre de 2008, 19:26:00 CEST

Mismamente un servidor tiene un rebote de los güibols porque escribí un mensaje mostrando una opinión y un ególatra administrador -que, mira tú por dónde, era yo- va y entiende que era un burdo insulto y me lo borra ¿esto es libertad de expresión, ein?

Por lo menos no me han expulsado.

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 10 de octubre de 2008, 19:29:00 CEST

Meló ¿has sido tú el que me ha bloqueado? Dilo hombre no te cortes

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 19:32:00 CEST

Ahora lo entiendo, Tse. Colgué el cuento de Borges antes de la expulsión de Redifuso, por eso no sabía a qué se refería.

El cuento venía a cuento de fedeguico, neguev y sarónico, a los que en su momento califiqué de "inexpulsables". Mi teoría es que no siguen aquí pese a ser repugnantes, sino precisamente por ello. Ustedes, los administradores, no quieren expulsar a un nick por el mero hecho de que les repugne, por eso los tres peores siguen aquí.

(A mi juicio, su posición parte del error de creer que esa repugnancia es cuestión opinable, subjetiva, cuando es cristalinamente objetiva, pero esto es otra historia).

En cuanto a lo que dice del caso Redifuso, tampoco es tan difícil establecer la analogía con el cuento borgiano. Estoy seguro de que el administrador que ha desterrado a este nick lo hizo para compensar la decisión que usted tomó sobre Neguev. (También estoy seguro de que alegará, si alega algo, que lo ha apartado por criticar desde cubierta a un nick que no podía salir del UHF, pero esto también es otra historia y no tiene demasiada importancia).

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 10 de octubre de 2008, 19:34:00 CEST

No hombre, no. Para eso tenemos un esclavo.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 10 de octubre de 2008, 19:34:00 CEST

Tsevanrabjob and many other vegetables.

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 19:34:00 CEST

Por lo demás, siempre he estado de acuerdo con la opinión de Tse: este blog no es las Cortes, ni la televisión pública, de modo que los administradores son libres de expulsar a quien deseen y de justificar lo que les apetezca.

Por eso, precisamente, yo les he propuesto (lo de exigir es broma) que expulsen sin remordimientos a esos tres nicks que no aportan nada bueno al blog.

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 19:35:00 CEST

Y disculpen la espesez. Llevo un mal día, un mal mes y una mala vida.

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 10 de octubre de 2008, 19:36:00 CEST

Haces mal en cachondearte porque yo te estoy hablando en serio

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 10 de octubre de 2008, 19:38:00 CEST

[468] Escrito por: temarios - 10 de octubre de 2008 19:32:00 CEST

El problema de que la mayoría de ustedes sean tan inteligentes (y no lo digo con ironía) es que tienen una gran facilidad para rellenar las zonas oscuras. El problema es que esos "rellenos" son a menudo fabulaciones que no tienen nada que ver con la realidad. Pero si me explicase más sería peor, porque una vez conocidas las razones que nos damos todos querrían discutirlas como si se tratase del tractatus.

Por lo demás, el asunto fedeguico y sarónico (como iconos del mal) ya ha sido objeto de muchas discusiones. Pero hay algo en lo que muchos de ustedes no caen: ellos, al margen del contenido de sus mensajes o quizás por ello, suelen asumir las reglas mucho más deportivamente que los demás. A ambos se les han borrado mensajes. A Fedeguico muchos mensajes.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 10 de octubre de 2008, 19:43:00 CEST

Ya lo dije en cierta ocasión. Nuestras arbitrariedades no excluyen que querramos que el blog sea plural hasta el límite de lo que pensamos razonable. Al final todo se resume en si creen o no que tenemos esa voluntad.

Yo ya he manifestado mi aversión (como nick) por cuatro nicks. Me alegraría personalmente si no volviesen a aparecer. Creo que no aportan nada bueno. Pero no propondré su expulsión sólo por eso. Porque se refiere a sus opiniones y no a su comportamiento.

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 19:45:00 CEST

Yo caigo en todo eso que usted dice, Tse. Pero es que mi propuesta no tiene nada que ver con las reglas: tiene que ver con la repugnancia evidente y suficiente de esos tres nicks.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 10 de octubre de 2008, 19:46:00 CEST

Al fin! Ya hemos tocando fondo, ahora empezaremos a escarbar.

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 19:51:00 CEST

En cuanto a esas razones que nuestra inteligencia les atribuye, creo sinceramente que la mía es correcta, y su último post me lo confirma: ustedes desean, como es lógico, un blog plural, abierto, etc. Es decir: ustedes aspiran, como es lógico, a la imparcialidad. Por eso esos tres nicks siguen aquí.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de octubre de 2008, 19:52:00 CEST

[477] Escrito por: Blogger Aldeans - 10 de octubre de 2008 19:46:00 CEST

Al fin! Ya hemos tocando fondo, ahora empezaremos a escarbar.
-----
Entonces, ¿ahora es cuando viene lo de Mad Max?

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 19:53:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...
Ya lo dije en cierta ocasión. Nuestras arbitrariedades no excluyen que querramos que el blog sea plural hasta el límite de lo que pensamos razonable. Al final todo se resume en si creen o no que tenemos esa voluntad.

_____________________________


Dicho más claro: yo creo que sí tienen esa voluntad, y que ahí está el problema (o los tres problemas: f, n y s).

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 10 de octubre de 2008, 19:56:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 10 de octubre de 2008, 19:59:00 CEST

[478] Escrito por: temarios - 10 de octubre de 2008 19:51:00 CEST

Discrepo en cuanto a la conclusión. No se trata de ser imparcial, se trata de no sancionar opiniones y no sancionar a aquéllos que asumen las decisiones y no insisten en repetir una conducta cuando se ha advertido que puede ser motivo de sanción. Por lo demás, usted da por sentado que mis opiniones personales son compartidas por los restantes administradores (yo he mencionado cuatro nicks). Incluso considera un dato objetivo que sarónico, fedeguico y neguev son repugnantes, cuando si hiciésemos una encuesta habría gente que los excluiría y que haría sus propias listas, en las que estaría yo o usted, sin ir más lejos. De nuevo hablamos de opiniones.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 10 de octubre de 2008, 19:59:00 CEST

Schelling, hago esos comentarios por usted, sé que los espera de mi. Me gusta hacerle feliz.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de octubre de 2008, 19:59:00 CEST

[475] Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 10 de octubre de 2008 19:43:00 CEST

Ya lo dije en cierta ocasión. Nuestras arbitrariedades no excluyen que querramos que el blog sea plural hasta el límite de lo que pensamos razonable. Al final todo se resume en si creen o no que tenemos esa voluntad.
-----
Más que creerlo, pienso que lo han demostrado con creces.

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 10 de octubre de 2008, 20:00:00 CEST

Meló el que calla otorga y tú callas. No pasa nada hombre, me has bloqueado y ya está. Tsevanrabtan ha bloqueado los dos nicks de esa señora y tú en justa correspondencia me has bloqueado a mí. Amas la simetría tío pero te diré una cosa, la simetría tiene que ver con la locura, pocas cosas hay tan simétricas como la mente del esquizofrénico, simbólicamente.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de octubre de 2008, 20:03:00 CEST

[483] Escrito por: Blogger Aldeans - 10 de octubre de 2008 19:59:00 CEST

Schelling, hago esos comentarios por usted, sé que los espera de mi. Me gusta hacerle feliz.
----
Pues se lo agradezco de verdad. No le negaré que el anuncio del fin inminente del mundo da cierta emoción a la monotonía de mi existencia.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 10 de octubre de 2008, 20:04:00 CEST

Oigan, sin acritud , dejen el tema del blog. Esto cada vez se asemeja más a un metablog.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de octubre de 2008, 20:04:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de octubre de 2008, 20:07:00 CEST

[460] enlosucesivosepuedeahorrarloschistesporquedesdeantesdelveranoyanolosllevo.ceporro

(Y en cualquier caso, los brackets se colocan en la cara externa de los dientes. Lo que me hace sospechar que usted este tema en concreto lo lleva fatal.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de octubre de 2008, 20:07:00 CEST

(266)

olo, como usted sabe, ha tiempo que la mayor parte de la masa moetaria es fantasmal, o virtual por usar un adjetivo menos aterrador. Gracias a esta capacidad de los bancos e intermediarios financieros de toda laya, la economía real ha crecido como la espuma. Cuando esto sucedía, todos estábamos felices de habernos conocido. Pero, clato, ha pasado como siempre, tanto ha ido el cántaro a la fuente que, a la postre, se ha jodido el invento. Y es ahora cuando hay quien quiere tirar el cántaro porque se ha roto si hacer caso de que se puede lañar. Prefieren modelar un cántaro nuevo porque creen que por ser nuevo va a ser más resietente que el lañado.

(Me parece que si se llevan el gato al agua los noveleros del cambio van a terminar jodiendo la marrana)

 

Escrito por: Blogger Garven - 10 de octubre de 2008, 20:07:00 CEST

[486]
¿El fin del mundo? ¿Ahora? Acuchillo al que se le ocurra algo así. Ahora que la vida comienza a ser interesante, que ya le voy pillando el tranquillo a las cosas, ¿vienen a decirme que se acaba? ¡Ni se les ocurra!
Si no tienen nada mejor que hacer escuchen a Milton Banana, y si se aburen mucho lean a SAR: Su Alteza Real, Santiago Alba Rico. Encontrarán razones para reir.
O como dijeron aquellos: Hay motivo.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 10 de octubre de 2008, 20:08:00 CEST

Joder, suban a cubierta al amigo JuliO, es el único que cuelga buenos grupos.

 

Escrito por: Blogger Garven - 10 de octubre de 2008, 20:11:00 CEST

Estos fascistas americanos:

DESPUÉS DE CALIFORNIA Y MASSACHUSETTS
Connecticut se convierte en el tercer estado de EEUU que permite el matrimonio homosexual

* Dice que el tratamiento distinto a las parejas 'gays' es 'constitucionalmente deficiente'
* La gobernadora de Connecticut ha expresado su desacuerdo con la decisión del Supremo

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de octubre de 2008, 20:13:00 CEST

477

Uno de los mejores comentarios económicos leídos hasta el momento. Resume muy bien la situación.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de octubre de 2008, 20:14:00 CEST

quienmehaescondioelmyolastán.com

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de octubre de 2008, 20:14:00 CEST

Shultz, su regalo de cumpleaños. Felicidades, :-)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de octubre de 2008, 20:14:00 CEST

adoradoresdehamiltonybelcebu.com

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 20:15:00 CEST

[482] ↑Escrito por: Tsevanrabtan - 10 de octubre de 2008 19:59:00 CEST

[478] Escrito por: temarios - 10 de octubre de 2008 19:51:00 CEST

Discrepo en cuanto a la conclusión. No se trata de ser imparcial, se trata de no sancionar opiniones y no sancionar a aquéllos que asumen las decisiones y no insisten en repetir una conducta cuando se ha advertido que puede ser motivo de sanción. Por lo demás, usted da por sentado que mis opiniones personales son compartidas por los restantes administradores (yo he mencionado cuatro nicks). Incluso considera un dato objetivo que sarónico, fedeguico y neguev son repugnantes, cuando si hiciésemos una encuesta habría gente que los excluiría y que haría sus propias listas, en las que estaría yo o usted, sin ir más lejos. De nuevo hablamos de opiniones.
____________________________


El caso de fedeguico sería dudoso para muchos nicks por lo que dije el otro día: porque ya no es un nick, sino una costumbre -una mala costumbre- de este blog y porque a veces tiene ingenio (como lo tenía aquella pintada skinhead de "Mata a un negro y te regalamos un pin", como lo tienen los Lendakaris muertos o como lo tenían los proetarras que cantaban ante los cuarteles "Turrones Delaviuda esta Navidad").

Los casos de neguev y sarónico no presentan dudas para nadie: todos sabemos que nunca han escrito nada que merezca la pena.

Ahora bien, nada de esto supone una objeción a lo que digo: que son ellos son objetivamente repugnantes y que ustedes obran movidos por un afán de imparcialidad (así entiendo yo ese deseo de limitarse a sancionar ciertas conductas y de tener en cuenta la posible opinión de todo el blog).

En cualquier caso, me alegra ver que he sido capaz de explicarme con claridad pese a lo espeso que ando.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de octubre de 2008, 20:16:00 CEST

reservas actuales de agua en las cuencas hidrográficas de Catalunya = 58%

¿debo preocuparme?

¿si el TC no obliga a los responsables de las presas a saber catalán podemos temer un desembalse accidental de La Baells que duche a Girona al completo?

¿lo del fin del mundo es cierto? ¿me pongo a orar en medio de la calle o a follar como un descosido?

¿hago caso a los líderes económicos? ¿quién es un líder económico? el FMI que no acierta ni una, ¿acertará ahora?

¿qué me recomienda, doctor?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de octubre de 2008, 20:16:00 CEST

[491] ↑ Escrito por: Blogger Garven - 10 de octubre de 2008 20:07:00 CEST
------
Piense en la intensidad de la experiencia que ofrece la perspectiva del desastre: No sé, pensar que quizás ésta sea la última vez que pueda disfrutar de la música de Milton Banana.

Creo que fue Samuel Johnson el que habló alguna vez de la extrordinaria concentración de la mente que produce la perspectiva de ser ahorcado. Algo debe tener el apocalipsis cuando atrae a tanta gente.

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 20:17:00 CEST

"...que ellos son objetivamente..."

Quería decir.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 10 de octubre de 2008, 20:18:00 CEST

Perroantonio: la decostrucción de la coliflor, no corre peligro.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/10/10/economia/1223632180.html

 

Escrito por: Blogger Redifuso - 10 de octubre de 2008, 20:19:00 CEST

Como estoy bloqueado en las alcantarillas y ya no pueden hacerme nada peor lo digo de una vez: soy incapaz de entender cómo una sionista radical, de extrema derecha, goza de algunas simpatías entre la gente que se dice de izquierdas en el NJ. Algo rechina, no encaja.

 

Escrito por: Blogger Garven - 10 de octubre de 2008, 20:19:00 CEST

[500] Atrae muchísimo. Fíjese si no que en cuestiones de cambio climático hacen más caso a Al Gore y su mensaje apocalíptico que al mensaje científico de Protactínio (y lo digo sin ironías). O por ejemplo, los problemas de la deriva nacionalista independentista en España. Gana el mensaje apocalítico de la COPE frente al racional de otros.
Y así con todo.

Me marcho a darme un voltio.

Eso de pensar en que voy a escuchar a M.B. por última vez no me hace ni gracia. Deseo escucharlo muchas veces más.

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 20:20:00 CEST

Ah, y perdón a Faustine y a todos los que les moleste que se adjunte todo el post que se responde, en lugar de sólo el número, pero es que yo prefiero hacerlo así. No me gusta tener que andar saltando de número en número para poder seguir una discusión.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 10 de octubre de 2008, 20:22:00 CEST

los leo algo milenaristas estos días...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 10 de octubre de 2008, 20:23:00 CEST

[498] ↑ Escrito por: temarios - 10 de octubre de 2008 20:15:00 CEST

Todo se puede decir con una sonrisa, ¿no?

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 10 de octubre de 2008, 20:24:00 CEST

FM:

sospechasinfundadas.com

Suyo afectísimo,

mg ceporro

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de octubre de 2008, 20:24:00 CEST

www.estólidosabstenerseenloabsoluto.blogspot.com

(ya verán como así nos libramos de Fedeguico y de su jefe, Zp)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de octubre de 2008, 20:25:00 CEST

[505] Está perdonado, pero es molesto. Si se hace una lectura vertical lo misma da, que lo mismo tiene; pero cuando se intenta leer la sábana con atención es un poco cargante. Sobre todo cuando al final, después de copiar la retahíla, colocan un "sí".

De hecho cuando al final de la retahíla hay un "sí", de lo que entran ganas es de sacarse un brazo y tirárselo.

:-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de octubre de 2008, 20:26:00 CEST

[498] ¿Quién es el nick que sí ha escrito algo que haya valido la pena?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de octubre de 2008, 20:26:00 CEST

(505)

Temarios, coñes, que parece nuevo en la plaza...

Usted pone el número del post que quiere contestar en la cabecera

Al refrescar le saldrá la flechita que le indica si el post contesta a otro o si es contestado a su vez.
Y cuando alquien quiere leer el hilo, le basta con clicar la cabecera del post para que aparezcan solo los del hilo correspondiente. Luego se clica fuera del post y plaf! vuelven a aparecer todos. Por favor si es un invento genial este mecanismo del blogmasterinthedarkness... hala, vaya y no peque mas

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 10 de octubre de 2008, 20:35:00 CEST

[502] Escrito por: SPQR - 10 de octubre de 2008 20:18:00 CEST

Perroantonio: la decostrucción de la coliflor, no corre peligro.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/10/10/economia/1223632180.html
********
Grrrrrrr...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de octubre de 2008, 20:37:00 CEST

¿Alguien ha visto Au revoir les enfants, de Louis Malle? Tengo el dedaco sobre el play.

unarespuestaquiero.com

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 10 de octubre de 2008, 20:40:00 CEST

Y declaro urbi et orbi mi opinión

a- que los señores administradores, aun siendo humanos, actúan con divina providencia, y que otros en igual circunstancia no creo que lo pudieran hacer mejor, y si creen que si que abran su propio blog y se dediquen a aguantar chiflados.

b- que ya sabemos que cierto nick intenta como sea calentar los cascos a los demás, y que es mi opinión que en realidad es un elementio infiltrado para que asumimamos la parte por el todo y desarrollemos un visceral rechazo ante el colectivo por irradiación del individuo. Pero coño, Redifuso, no se porte igual, que se ha pasado tres pueblos. Y ademas entra en la trampa: ejerce ataques sobre un colectivo por culpa de las acciones de un solo individuo (que a lo peor ni siquiera es del mismo)

c- ya veo la razón del interés de "quientodossabemos" por conocer mis datos personales, y por ello me ha acusado de oscurantismo, ha protestado porque nadie me conoced en persona... mi prudencia es cada vez mas un ejemplo de sensatez

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 10 de octubre de 2008, 20:50:00 CEST

[515] Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de octubre de 2008 20:37:00 CEST

¿Alguien ha visto Au revoir les enfants, de Louis Malle? Tengo el dedaco sobre el play.

_________

Allez-y.

 

Escrito por: Blogger barley - 10 de octubre de 2008, 20:52:00 CEST

[515]

A mí me gusto mucho.com

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de octubre de 2008, 21:00:00 CEST

[515] Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de octubre de 2008 20:37:00 CEST

¿Alguien ha visto Au revoir les enfants, de Louis Malle? Tengo el dedaco sobre el play.

unarespuestaquiero.com
-----
La vi en su momento en el cine. Recuerdo que está bien, pero poco más.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 10 de octubre de 2008, 21:00:00 CEST

Nicanor Parra sobre el apocalipsis:

'No veo para qué tanta alharaca.
Ya sabemos que el mundo se acabó.'

 

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de octubre de 2008, 21:03:00 CEST

Por cierto, recuerdo una película también ambientada en una escuela francesa durante la ocupación alemana, protagonizada por Charles Laughton en el papel de un maestro apocado, pero no localizo el título. ¿Alguien lo sabe?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de octubre de 2008, 21:08:00 CEST

[475] Tsevanrabtan:

Yo ya he manifestado mi aversión (como nick) por cuatro nicks.

No.

[482] Tsevanrabtan:

(yo he mencionado cuatro nicks).

Que no.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 10 de octubre de 2008, 21:15:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 10 de octubre de 2008, 21:22:00 CEST

Parra ya sólo publica los discursos de agradecimiento que escribe cuando le dan un premio (gordo). Se llaman 'Discursos de sobremesa'.

Todos los tipos de discursos posibles se reducen a dos, explica: Discursos buenos y discursos malos. Hacer un discurso bueno es fácil, basta plagiar al pie de la letra a Hitler, a Stalin, al Sumo Pontífice. Lo difícil es hacer el último discurso malo porque no faltará alguien que salga con otro peor.

'Estoy sentado al escritorio
A mi izquierda los manuscritos del último discurso malo
A mi derecha los del primer discurso bueno
Acabo de redactar una página
Mi problema es el siguiente:
Dónde la deposito, madre mía!'

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de octubre de 2008, 21:33:00 CEST

[521] Escrito por: schelling
Supongo que se refiere a esta peli, Schelling.
http://grimoriovoynich.blogspot.com/2007/03/esta-es-mi-tierra.html

 

Escrito por: Blogger olo - 10 de octubre de 2008, 21:53:00 CEST

[490] ↑ Escrito por: Desdeluego - 10 de octubre de 2008 20:07:00 CEST
(266)

olo, como usted sabe, ha tiempo que la mayor parte de la masa moetaria es fantasmal, o virtual por usar un adjetivo menos aterrador. Gracias a esta capacidad de los bancos e intermediarios financieros de toda laya, la economía real ha crecido como la espuma. Cuando esto sucedía, todos estábamos felices de habernos conocido. Pero, clato, ha pasado como siempre, tanto ha ido el cántaro a la fuente que, a la postre, se ha jodido el invento. Y es ahora cuando hay quien quiere tirar el cántaro porque se ha roto si hacer caso de que se puede lañar. Prefieren modelar un cántaro nuevo porque creen que por ser nuevo va a ser más resietente que el lañado.

(Me parece que si se llevan el gato al agua los noveleros del cambio van a terminar jodiendo la marrana)
------------------------------

Estoy de acuerdo con usted, uso lo de fantasmal porque es más llamativo que lo de virtual, solo para hacerme entender. Vivimos en el mundo de “lo desechable”, del “un solo uso”. Si se estropea algo que estás usando no lo arreglas, sino que lo tiras y te compras otro equipo nuevo. Esto puede funcionar con un lavaplatos, pero no con todo un sistema financiero. Muchos de los que hablan de tirarlo y montar algo nuevo lo hacen desde el despecho o la ignorancia, empapados de esta culturita de neón en la que vivimos.
Pero no, hay que arreglarlo, hay que seguirlo arreglando, y en esto tiene que pringarse todo el que tenga un poco de poder o influencia, desde los políticos hasta los artistas, pasando por los banqueros, aplicando no el despecho, sino el sentido común y un sentimiento de responsabilidad por el futuro de nuestros nietos y el presente de nuestros vecinos más necesitados.Pero de verdad.

 

Escrito por: Blogger olo - 10 de octubre de 2008, 22:01:00 CEST

[487] Escrito por: Aldeans - 10 de octubre de 2008 20:04:00 CEST
Oigan, sin acritud , dejen el tema del blog. Esto cada vez se asemeja más a un metablog.
------------------------------

Totalmente de acuerdo con usted. Aunque más que a un metablog, esto, que es un gran blog, se quiere parecer algunas veces a un chat en el que lo divertido es tirarse unos a otros los tuppers, que los hay a manojitos y de muchos pelajes.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 10 de octubre de 2008, 22:04:00 CEST

Quién dijo pánico.

Un corresponsal acaba de informar.

En EeUu y en las tres últimas semanas ha aumentado un 50% las ventas de...

!setruef sajac¡

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de octubre de 2008, 22:20:00 CEST

528

Y todo puede mejorar. En las próximas semanas aumentarán los robos en las casas. La rueda del capitalismo seguirá girando.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 10 de octubre de 2008, 22:25:00 CEST

[528] ↓ Escrito por: Blogger qtyop - 10 de octubre de 2008 22:04:00 CEST

En EeUu y en las tres últimas semanas ha aumentado un 50% las ventas de...

!setruef sajac¡

___________

También del palíndromo de los palíndromos: o r o.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de octubre de 2008, 22:30:00 CEST

¿Alguien puede decirme cómo puedo probar con una cierta fiabilidad el cambio de velocidad de Telefónica? Hay mil pruebas en la red, pero si alguien me indica un test fiable y me da algún dato más sobre el asunto, se lo agradecería sobremanera.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 10 de octubre de 2008, 22:43:00 CEST

[522] ↑ Escrito por: Mercutio - 10 de octubre de 2008 21:08:00 CEST

[475] Tsevanrabtan:

Yo ya he manifestado mi aversión (como nick) por cuatro nicks.

No.

[482] Tsevanrabtan:

(yo he mencionado cuatro nicks).

Que no.

-----

¿Cómo que no?

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 22:44:00 CEST

olo dijo...
[487] Escrito por: Aldeans - 10 de octubre de 2008 20:04:00 CEST
Oigan, sin acritud , dejen el tema del blog. Esto cada vez se asemeja más a un metablog.
------------------------------

Totalmente de acuerdo con usted. Aunque más que a un metablog, esto, que es un gran blog, se quiere parecer algunas veces a un chat en el que lo divertido es tirarse unos a otros los tuppers, que los hay a manojitos y de muchos pelajes.

10 de octubre de 2008 22:01:00 CEST
________________________________


¿Quién ha hablado del blog? Aquí hoy se ha estado hablando de que existen cuestiones objetivas más allá de caprichos y opiniones personales. Aquí hoy se ha estado hablando de que existe la Verdad, aunque muchos lo nieguen. Aquí hoy se ha estado hablando de que no hay diferencias esenciales entre dictadores, y de que sí las hay entre asesinos y personas normales. Aquí hoy se ha estado hablando de que existen el Bien, el Mal y lo Corriente.

Y yo, por mi parte, he hablado también de que en este blog hay tres nicks -sólo tres- que no son equiparables a ningún otro, con independencia de lo poco que podamos apreciar a ese otro.

 

Escrito por: Blogger temarios - 10 de octubre de 2008, 22:46:00 CEST

Pero vamos que, lo que es yo, no he hablado del blog en mi vida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de octubre de 2008, 23:01:00 CEST

Me encanta él en este beso.Y aquí.

That´s all.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de octubre de 2008, 23:28:00 CEST

quecosamascursipordios.blogspot.com

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 10 de octubre de 2008, 23:30:00 CEST

[531] Trasmediante.

El primero que sale en Google metiendo 'test de velocidad' va bastante bien:

http://www.testdevelocidad.es/

Lo he comparado con un programilla que tengo en otra máquina y da cifras muy parecidas. Pruebe.
- - - - -
[532] Como que no.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de octubre de 2008, 23:32:00 CEST

[536] eslelamócronopio-lelamó.com

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de octubre de 2008, 23:35:00 CEST

Escrito por: Blogger Unknown - 10 de octubre de 2008, 23:42:00 CEST

[525] ↑ Escrito por: Blogger Trasmediante - 10 de octubre de 2008 21:33:00 CEST
-----
Ésa era. Muy amable.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 10 de octubre de 2008, 23:47:00 CEST

Milton Banana & Friends

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 10 de octubre de 2008, 23:55:00 CEST

quealguienlecortelosdedosafaustine.com

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 10 de octubre de 2008, 23:56:00 CEST

Gracias, Mercutio. Es el primero que he visto y he probado, pero uno nunca sabe. En realidad lo que me gustaría es lanzarle diez o doce a Telefónica para demostrarles que mienten. Además de robar, mienten. Es una cruzada personal.

Y se me acaba de evaporar un mensaje en el que les recomendaba encarecidamente una visita a la Alpujarra granadina y almeriense, que se ha tragado la duplicada velocidad de mi ordenador. Resumo pues: no se pierdan Ugíjar, casi en el límite de la provincia de Almería, si tienen ocasión. Precioso pueblo, precioso lugar, asombroso entre las montañas, señorial y lustrosísimo. Y se come bien. Del resto hasta Alhama -hippies por medio-, les cuento en otra ocasión si me animo a repetirlo todo. Mierda de Telefónica.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 11 de octubre de 2008, 0:03:00 CEST

E O Mundo Nao Se Acabou
Adriana Calcanhotto
Composição: Assis Valente

http://www.goear.com/listen.php?v=b7f681c

Anunciaram e garantiram
Que o mundo ia se acabar
Por causa disso
Minha gente lá de casa
Começou a rezar...

E até disseram que o sol
Ia nascer antes da madrugada
Por causa disso nessa noite
Lá no morro
Não se fez batucada...

Acreditei nessa conversa mole
Pensei que o mundo ia se acabar
E fui tratando de me despedir
E sem demora fui tratando
De aproveitar...

Beijei a bôca
De quem não devia
Peguei na mão
De quem não conhecia
Dancei um samba
Em traje de maiô
E o tal do mundo
Não se acabou...

 

Escrito por: Blogger Séptimo chakra - 11 de octubre de 2008, 1:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de octubre de 2008, 1:24:00 CEST

[426] Escrito por: Faustine de Morel - 10 de octubre de 2008 17:49:00 CEST
cojoncito bonito!
___________________________

Jajaja. Y eso de que es bonito, cómo lo sabe usted? Quién se lo ha contado? (Porque es ciertamente bonito: precioso, diría yo.)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de octubre de 2008, 1:27:00 CEST

[544] Escrito por: Josepepe - 11 de octubre de 2008 0:03:00 CEST
E O Mundo Nao Se Acabou
Adriana Calcanhotto
Composição: Assis Valente
http://www.goear.com/listen.php?v=b7f681c
________________________

Bien traída, amigo Josepepe. La canción la sacó Adriana en su disco "Público" del año 2000, aunque si la composición es de Assis Valente (cosa en la que no había reparado), debía de ser de la primera mitad del siglo XX. Assis Valente, por cierto, tuvo un desengaño sentimental con Carmen Miranda y se arrojó desde el Corcovado... pero no se mató. (Esa historia, como otras, se cuenta en "Bossa Nova. La historia y las historias", de Ruy Castro, traducida magistralmente por, etcétera.)

 

Escrito por: Blogger Séptimo chakra - 11 de octubre de 2008, 1:29:00 CEST

A dos clics de mi sala
Está mi princesa
Que viste de tules

Tan solo a dos clics
Que viste de seda

De vientos que rugen
De lluvia inconexa

 

Escrito por: Blogger Séptimo chakra - 11 de octubre de 2008, 1:58:00 CEST

Oda al marqués

Marques de las cubas libres
Español de pura cepa
De vinos , de toros, entiende
De modismos perineales
Sesteando so la higuera

Da vueltas al montanillo
Cuando menos se lo espera
Que es fantoche de un cojón
Traductor de bossas nuevas

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes