<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
19 octubre 2007
Memorizando (de manera histórica)



De tanto en tanto, y más en los tiemp
os que corren, conviene ejercitar la Memoria y, si ésta es histórica, miel sobre hojuelas. A la vista de que el Ejecutivo, en unión de sus más o menos fieles e interesados aliados, se propone legislar sobre la Memoria Histórica, centrándose en la Guerra del 36 y el posterior régimen que de ella surgió, sería conveniente glosar la figura de todo un personaje que por aquel trienio inicial se distinguió y laureó. Y digo, y digo bien , que sería conveniente glosar su figura por la sencilla razón de que, siendo el que esto escribe de natural malicioso y los padres de esta ley de natural tendencioso, piensa uno que dicho personaje no va a ser muy mencionado, menos alabado, en la Ley que se cocina.

Hablo, o mejor escribo, de todo un caballero, de alguien nacido en el sevillano barrio de Triana. Huérfano de padre desde la infancia y acosado por la pobreza ejerció los más variados oficios, hasta el de matador de toros ( más cornás da el hambre, se cumplió con él), no en vano tiene una entrada en El Cossío, siendo definido como el único torero que alternó la lidia con la política, pero una cornada, esta vez de toro y no de hambre, le obligó a retirarse y a buscarse la vida en Madrid como trabajador del metal, siendo este traslado forzoso determinante en su paso a la actividad sindical y política, pero también crucial para jugar el papel que el destino le tenía asignado. Les hablo, les escribo, de Melchor Rodríguez García, también conocido como el Ángel Rojo, sindicalista de la CNT y de la FAI, pero también, y principalmente, Director General de Prisiones de la República en plena Guerra Civil, en el período comprendido entre noviembre de 1.936 y marzo de 1.937. No me extenderé en más datos biográficos, pues andan éstos sobrados y abundantes por los libros, las hemerotecas y la Red, pero sí dejaré cuatro pinceladas que pueden dar un esbozo, mínimo al menos, de la bondad y honradez, y también humanidad, del personaje, virtudes estas que no suelen acompañar a los que se dedican a la política, porque Melchor Rodríguez, seguramente a su pesar y en tiempos convulsos y también por casualidad, se encontró abocado a la actividad política con el desempeño de una cargo público y de carácter ejecutivo, una notable paradoja tratándose de un anarquista.


Un fragmento de una denuncia suya retrata al personaje, y lo hace, en su justa medida de honradez y valentía, porque entonces ya había sido destituido de su cargo y se exponía a cualquier represalia de los que, con nombre y apellidos e investidos de todo el poder absoluto que le otorgaba una situación bélica, eran denunciados:

En relación a la orden dada por el tal Cazorla referente a sacar de las cárceles del Gobierno a los absueltos por los tribunales populares, tras ser retenidos gubernamentalmente por él, para, valiéndose de engaños y órdenes verbales secretas, dadas a los agentes de su mando, conducirlos a cárceles clandestinas y batallones de milicias comunistas(…); declaro estar dispuesto a comparecer ante las autoridades o comités responsables para verbal o documentalmente demostrar la funesta política seguida desde la Consejería de Orden Público de Madrid por Santiago Carrillo y Serrano Poncela, primero, y por José Cazorla últimamente(… ) *

Puede parecer una contradicción que un anarquista sea Director General de Prisiones, pero no lo es tanto si atendemos al momento histórico en que nuestro personaje tuvo que saltar a la arena y lidiar con un toro muy diferente al que años atrás le había corneado. Tampoco es extraño si sabemos que como buen anarquista, utópico en los fines y quizá también en los medios, pretendía dar un revolcón al sistema penitenciario vigente hasta el momento, cambiarlo desde dentro, humanizarlo en la medida de lo posible y buscar las medidas alternativas que hicieran de la pena un instrumento tendente a la reinserción.

Pero el estallido de la Guerra Civil y la consiguiente locura desatada iban a convertir a nuestro personaje en algo más que un mero funcionario de élite. Desde su cargo puso freno con contundencia a las sacas indiscriminadas de presos hostiles al Frente Popular, derechistas que decían entonces, aquellos que terminaban en las cunetas o en las fosas de Paracuellos. Hombres que más tarde hicieron carrera en el bando vencedor, Muñoz Grandes, Fernández Cuesta y el cuñadísimo Serrano Súner , salvaron el pellejo gracias a Melchor, quien no hacía distinciones ni tampoco discriminaciones, prebendas y estigmas que no tenían cabida en el profundo humanismo que atesoraba. Pero nuestro héroe duró poco en el cargo, siendo como era un funcionario díscolo y proclive a un entendimiento que ni sus superiores deseaban ni sus adversarios en la contienda deseaban.

La conclusión de la guerra lo cogió en Madrid y pudiendo huir, como hicieron muchos de sus correligionarios, no lo hizo, ya que tal vez, ingenuamente, esperaba la benevolencia de los vencedores, o la reconciliación entre los dos bandos. Pero el régimen triunfante fue miserable con él, como con otros, y lo fue por partida doble: lo sentó en el banquillo y lo acabó condenando, pese al testimonio en su favor de algún nuevo jerarca de la victoria.. Suponemos que la vergüenza y la mala conciencia hicieron mella en sus juzgadores, ya que no se atrevieron a sentenciarlo más allá de la pena de seis años y un día, de los que en prisión cumplió poco más de uno. Podemos terminar diciendo que murió de viejo y que su entierro, en los estertores del franquismo, fue multitudinario, congregando a falangistas y anarquistas, vencedores y vencidos, vividores del régimen y opositores al mismo, siendo todo ello algo bastante extraño en un país como éste.

Concluye aquí este humilde homenaje a un hombre justo y honesto, sacrificado y generoso, con la esperanza, intuyo y temo que vana, de que los que tanto gustan de mirar al pasado, removerlo y retorcerlo con fines casi siempre espurios, tengan la decencia, ya puestos a legislar y hasta canonizar, de otorgar a Melchor Rodríguez García el lugar que corresponde en la Memoria.

* Los personajes reales que aparecen en este extracto lo hacen porque así están citados por el autor de la denuncia que aquí se plasma. No se pretende ningún juicio paralelo a los mismos, pues ya han sido juzgados, con mayor o menor benevolencia, por la Historia, o la Política.


(Escrito por Reinhard)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 8:13:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 513
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 513 de 513


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 20 de octubre de 2007, 0:50:00 CEST

Tanto leer el País, tanto leer... ¡parecemos Abogados del Estado!

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 20 de octubre de 2007, 0:50:00 CEST

Dice AE:

"Paradójicamente el reconocimiento de que la naturaleza no nos ha hecho iguales permite concebir la posibilidad de que algún día lo seamos."

--

Concebir la posibilidad -¿la esperanza?- de ser algún día iguales sólo tiene sentido si se cree que en lo esencial ya lo somos. ¿Tendría sentido trabajar por la igualdad de turcomanos y ratones?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 0:52:00 CEST

395] Escrito por: Neguev & me —— 20 de octubre de 2007 0:35
FranK, frankel, Franco,...apellido sefardita
---------------
Se encuetra en las estas del cementerio de Salonica. Y Bahamonde. Y Kalazan, que de un coño hace un ganapàn.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 20 de octubre de 2007, 0:54:00 CEST

Por cierto, con las prisas han colgado el documento en word desprotegido y ya me hecho con la papelería de la Abogacía. ¡Voy a recusar a todo cristo!

(pero eso será... después de meterme a la cama)

((chau))

 

Escrito por: Blogger qtyop - 20 de octubre de 2007, 0:56:00 CEST

documento word desprotegido

eso es un pleonasmo, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Ramón Brozas - 20 de octubre de 2007, 0:56:00 CEST

Oído esta noche a un neonazi (va por Neguev): si Hitler no hubiera existido los judíos lo hubieran inventado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 0:56:00 CEST

SÍ, No hay ningún incoveniente para hacerlo ni en Israel, ni en la diáspora. De hecho la mayoria somos hijos y nietos de ambos.
Pero déjeme que le aclare algo, que le veo perdido. En Israel existen unos partidos ultrareligiosos, que recojen una y otra forma cultural y liturgica o costumbre. Es decir se adscriben a la tradición de sefardies o de asquenazies en lo religioso, lo que no quiere decir que a SHAS( sefardita) no lo vote asquenazies...ni que a los muy minoritarios partidos ultraortodoxos asquenazies no tengan sefardies en sus filas.
La distinción entre sefardies y asquenazies no pasa de ser mera forma de celebrar los mismo eventos..y por lo tanto culturál
----------------------------

Buenas noches Neguev y gracias por ilustrarme.

Hay que comentar a la U.de Utah y Cambridge que el estudio es falso ya que parte de una premisa no cierta.
No se puede hacer tomando como base a ciudadanos no identificables dentro de su conjunto.
Ni que fueran Islandeses y un estudio del genoma.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 20 de octubre de 2007, 1:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 1:05:00 CEST

[407] Escrito por: perroapaleado - 20 de octubre de 2007 0:56
-------------
Venga ya. En los ultimos treinta años solo en tres fueron premiados judios con el Nobel en Fisica, que ya es bastante, al menos que incluyas nombres con consonacia judia, como Bloenbergen, pero que no lo son. Tampoco puedes decir que Marx y Proust lo sean toda vez que por las mismas y exactas razones otros podrian decir que son arios.
Pero el colmo es que el estudio trate de los askenazies que son los menos hebreos entre los judios: turcomanos,convertidos en el siglo XVIII, mezclados con germanos y eslavos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 1:07:00 CEST

Dudas razonables.

1.- ¿Por qué Cronopio, cada vez que alguien le hace algún tipo de comentario personal, se pone a la defensiva?

2.- ¿Por qué siempre pregunta si le conocen?

3.- ¿Por qué siempre pregunta quién se esconde detrás del nick que le perturba?

Ni que tuviese por ahí algún hijo no reconocido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 1:10:00 CEST

la negra polla de negro de Montano se confunde con su sombra en las playas andaluzas, por lo cual se multiplica sorprendentemente su tamaño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 1:14:00 CEST

« Les Khazars ne sont pas venus de Jordanie mais de la Volga, non pas de Canaan mais du Caucase. Génétiquement, ils sont davantage reliés aux Huns, Uigars et Magyars qu'aux racines d'Abraham, Isaac et Jacob. L'histoire de l'empire Khazar, au moment où il émerge lentement du passé, commence à ressembler à la plus cruelle mystification jamais perpétrée par l'histoire. » La Treizième Tribu

O sea que, de sangre semita, ni gota.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 1:16:00 CEST

También en los conventos andaluces Montano toma el sol.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 1:19:00 CEST

De omnibus dubitamdum dijo...
[407] Escrito por: perroapaleado - 20 de octubre de 2007 0:56
-------------
Venga ya. En los ultimos treinta años solo en tres fueron premiados judios con el Nobel en Fisica, que ya es bastante, al menos que incluyas nombres con consonacia judia, como Bloenbergen, pero que no lo son. Tampoco puedes decir que Marx y Proust lo sean toda vez que por las mismas y exactas razones otros podrian decir que son arios.
Pero el colmo es que el estudio trate de los askenazies que son los menos hebreos entre los judios: turcomanos,convertidos en el siglo XVIII, mezclados con germanos y eslavos´.
----------------------
¡ En fín ! Te digo lo mismo que a Neguev. Está visto que el control de calidad de Cambridge en sus publicaciones deja mucho que desear, los remitiré a este Blog para que se enteren cómo se realiza un estudio serio.
En cuanto a mezclados con germanos y eslavos ¿ que coño tiene que ver eso ? ¿ conoces a pueblos "puros"?.Ni siquiera los islandeses.
El problema con los "pueblos puros" es que llegan los genetistas y te dicen que los vascos están emparentados con los bereberes.

Buenas noches a todos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 1:21:00 CEST

[96] Escrito por: Mercutio —— 19 de octubre de 2007 13:22




Cómo te gustan los espejos,Mercutio. Al Lapidario de Narcisolandia me remito, mi bien.
Anda, un pis y a la cama, so inteligente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 1:21:00 CEST

perroapaleado:

Miror, paries, te non cecidisse ruinis, quae tot taedia sustineas . Traduzco, sin manos y sin subvenciones: Es milagro, pantalla, no haber caído en pedazos, de aguantar tantos coñazos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 1:29:00 CEST

414] Escrito por: perroapaleado - 20 de octubre de 2007 1:19


En cuanto a mezclados con germanos y eslavos ¿ que coño tiene que ver eso ?
--------------
!Pues claro que tiene que ver! Dado que si los "judios" estudiados son de sangre germana, eslava y turcomana (cf. Koestler) la inteligencia genética que querias adscribir a los judios le corresponde a germanos, eslavos y turcomanos. !Burro, cojones, burro! !Necio!
Intentando sobrevalorar a los judios los estas hundiendo. !Animal! !Animal!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 1:36:00 CEST

[182] Escrito por: Garven - 19 de octubre de 2007 18:23

[179] Escrito por: cronopiodeley —— 19 de octubre de 2007 18:19

El día que le da a uno que yo me sé por entrar, a otro (yo mismo) le da por salir. No podré siquiera cumplir con mi horario planificado...
------------------
¿Noe stará pensando en que hay un contubernio planeado cotnra Ud., no?

...................
cronopiodeley dijo...
[182] Escrito por: Garven - 19 de octubre de 2007 18:23

Sí. Mala gente que son ustedes. :-).

Me ne vado. Lo mismo a última hora de la noche o de madrugada les leo.

Pásenselo bien (Garven, Garven).

19 de octubre de 2007 18:43

...........................
Y si así fuese ¿no piensa dar la cara?
¡Gallina, capitán de las sardinas!

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 20 de octubre de 2007, 1:37:00 CEST

La humanidad no ha oído jamás, hasta la llegada de AE, la propuesta de que seamos iguales porque somos desiguales; sí, la de que seamos iguales aunque no lo parezcamos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 1:38:00 CEST

Perroapaleado, sí que tiene que ver.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 1:40:00 CEST

Con ganas de volar, sobre las luces de la ciudad, subí a un avión de papel. Escuchose un clarín y al mirar mi reloj de arena, pensé: ¡Sólo son pre-textos!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 1:44:00 CEST

Ya me has fumao, Pre-texto, peter pan (pp) era un cuento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 1:45:00 CEST

Joaquín de Fuentes Bardají se llama el genio que, obediente, ha redactado el peazo recurso que hace temblar al TC.


Somos un hatajo de pillastres y todo lo hacemos por vuestro bien, cretinos.
Gomierdo del Estado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 1:54:00 CEST

(421) Pero me ha gustao.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2007, 1:54:00 CEST

Hay que joderse, a estas alturas tener que recordarles que asociación NO implica causalidad...

sacudamos un poco el estudio dichoso:

1: es genéticamente homogénea y regular la población estudiada, está claramente definidos las condiciones de pertenencia (en este caso, el grupo humano "judíos")? NO

2: es representativa la muestra seleccionada? NO

3: se han desarrollado grupo control y comparativos adcuados? NO

4: se han anulado o al menos considerado las influencias de otros factores en la ecuación? NO

5: se han igualado las condiciones ambientales e introducido variable dummie? NO

En resumen, el estudio es una birria

Por cierto que ya hace tiempo que los antropólogos han sugerido que la aparente prepondrancia de los "judíos" (genética, socialmente considerados, valen los heterodoxos...?) en puestos "intelectuales" obedece mas bien a una estrategia de grupo en inversión: como históricamente han sido un grupo perseguido, han invertido en formación y si acaso en joyas (fáciles de transportar). Las tierras, los ganados... eso no es fácil de llevar si sales por pies de una quema del ghetto

(que nochecita... al menos podrían traeme unos plátanos ooooooookkkkk ooooookkk)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 1:55:00 CEST

De omnibus dubitandum dijo...
414] Escrito por: perroapaleado - 20 de octubre de 2007 1:19


En cuanto a mezclados con germanos y eslavos ¿ que coño tiene que ver eso ?
--------------
!Pues claro que tiene que ver! Dado que si los "judios" estudiados son de sangre germana, eslava y turcomana (cf. Koestler) la inteligencia genética que querias adscribir a los judios le corresponde a germanos, eslavos y turcomanos. !Burro, cojones, burro! !Necio!
Intentando sobrevalorar a los judios los estas hundiendo. !Animal! !Animal!
---------------------------
En fín, sustituimos argumentos por insultos, vamos bien.
Esto se aprende en primaria, yo no intento atribuir mayor inteligencia a los judios, ni los sobrevaloro. ¡ Que no soy yo cojones ¡ A ver si apendemos a leer.
El estudio está realizado con ashkenazíes americanos ( ashkenazie, de Alemania en hebreo) hablan el idish, alemán modificado.
"The Economist"
" La evolución de la inteligencia. La alta inteligencia de los judios askenazis podría ser el resultado de un pasado de persecuciones".
El que los askenazis sean el resultado de sangre eslava,alemana o magiar me la pela. Y que la inteligencia sea magiar y no semita me la trae al pairo.
Lo que si es cierto es que para lo bueno y para lo malo tienen unas caratr.genéticas propias cómo bien saben en el "Comité para la prevención de las enfermedades Genéticas de los Judios".


Y ahora si me voy, que tengo un sueño de la hostia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 1:58:00 CEST

[422] Escrito por: conopinión - 20 de octubre de 2007 1:44

Ya me has fumao, Pre-texto, peter pan (pp) era un cuento.

............

No lo recuerdo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:00:00 CEST

Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice Arcadi en su artículo sobre Watson.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de octubre de 2007, 2:03:00 CEST

406] Escrito por: Ramón Brozas — 20 de octubre de 2007 0:56
Oído esta noche a un neonazi (va por Neguev): si Hitler no hubiera existido los judíos lo hubieran inventado.

Irá por usted y sus afines,me `parece mas apropiado incluso a su entorno...en el mio no hay neonazis, ni viejos nazis

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:06:00 CEST

[425] Escrito por: Mandarin Goose —— 20 de octubre de 2007 1:54

--------------
Sacstamente, Mandarin: 10/10. Me quito el sombrero (pero no te acostumbres)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2007, 2:06:00 CEST

Lo que si es cierto es que para lo bueno y para lo malo tienen unas caratr.genéticas propias cómo bien saben en el "Comité para la prevención de las enfermedades Genéticas de los Judios".
--
Ya mepezamos a mezclar el culo con las témporas. Cualqueir grupo humano, sea de la raza que sea, que se reproduce en condiciones de aislamiento reproductivo (vease inbreeding) muestra un allto porcentaje de presencia de enfermedades genéticas, dado que las alteraciones y mutaciones quedan amplificadas por el entrecruzamiento. Pero esto solo vale para enfrmedades mediadas por un solo gen, y a ser posible no modulables epigenñeticamente. La diferncia es que la inteligencia NO depende de un solo gen, ni siquiera de unos pocos, no sabemos que es a nivel genético, tiene mil facetas ( se puede ser muy inteligente para unas cosas y nulo para otras) y el factor ambiental es decisivo (el ejemplo es fácil : niveles de ácido fólico durante el enbarazos, no hay verde no hay mente.. y solo hablamos de un factor concreto, casi de brochazo)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:06:00 CEST

Conopinión sea más original.
Su nick se parece muchísimo a otro que gusta circular, a esta horas, por estos lares.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:08:00 CEST

Hace años el escritor RAY BRADBURY defendía la inferioridad intelectual negra basándose en los escasos nobels, científicos, fuentes escritas tradiconales de los morenos. No hablaba de su literatura oral. Cada pueblo ha adaptado sus habilidades a sus necesidades. Y las ha ejercitado.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 20 de octubre de 2007, 2:09:00 CEST

[402] Escrito por: Gengis Kant — 20 de octubre de 2007 0:50

No se puede decir, sin la ayuda de alguna precisión, que la naturaleza no nos ha hecho iguales. Si no hay ninguna igualdad, sobra ese nos; si no sobra, hay alguna igualdad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:11:00 CEST

Por eso nos cuesta imaginar un negro elaborando una teoria de la relatividad de ésas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:11:00 CEST

Sí. Como a los marcianos cuando les daba por hacer crónicas. ja, ja, ja.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:13:00 CEST

Mandarin Goose dijo...
Lo que si es cierto es que para lo bueno y para lo malo tienen unas caratr.genéticas propias cómo bien saben en el "Comité para la prevención de las enfermedades Genéticas de los Judios".
--
Ya mepezamos a mezclar el culo con las témporas. Cualqueir grupo humano, sea de la raza que sea, que se reproduce en condiciones de aislamiento reproductivo (vease inbreeding) muestra un allto porcentaje de presencia de enfermedades genéticas, dado que las alteraciones y mutaciones quedan amplificadas por el entrecruzamiento. Pero esto solo vale para enfrmedades mediadas por un solo gen, y a ser posible no modulables epigenñeticamente. La diferncia es que la inteligencia NO depende de un solo gen, ni siquiera de unos pocos, no sabemos que es a nivel genético, tiene mil facetas ( se puede ser muy inteligente para unas cosas y nulo para otras) y el factor ambiental es decisivo (el ejemplo es fácil : niveles de ácido fólico durante el enbarazos, no hay verde no hay mente.. y solo hablamos de un factor concreto, casi de brochazo)
-------------------------------------------
De acuerdo, yo no sostengo lo contrario.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:14:00 CEST

[433] Escrito por: conopinión - 20 de octubre de 2007 2:08

Hace años el escritor RAY BRADBURY defendía la inferioridad intelectual negra basándose en los escasos nobels, científicos, fuentes escritas tradiconales de los morenos. No hablaba de su literatura oral. Cada pueblo ha adaptado sus habilidades a sus necesidades. Y las ha ejercitado
------------
O ha hecho lo que ha podido.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 20 de octubre de 2007, 2:15:00 CEST

De omnibus dubitandum dijo...
414] Escrito por: perroapaleado - 20 de octubre de 2007 1:19


En cuanto a mezclados con germanos y eslavos ¿ que coño tiene que ver eso ?
--------------
!Pues claro que tiene que ver! Dado que si los "judios" estudiados son de sangre germana, eslava y turcomana (cf. Koestler) la inteligencia genética que querias adscribir a los judios le corresponde a germanos, eslavos y turcomanos. !Burro, cojones, burro! !Necio!
Intentando sobrevalorar a los judios los estas hundiendo. !Animal! !Animal!
........
La verdad es para escandalizarse leyendoles. ¿Alguien aparte de los supremacistas nazis hablaban de semitismo y sangre semita? Quien inventa el término antisemitismo sino Wilhem Marr y precisamente para ocultar lo obvio, que el antijudaismo se disfraza de antisemitismo, cuando semitas, como camitas como jafetitas no hay ya en ningún lado del planeta.
La sangre de los asquenazitas no es alemana ni germana, es roja, como la de los italianos, turcomanos o griegos.
le repito, sefardies y asquenazies están entremezclados, y por supuesto asimilar el concepto de semita al de judío es una trampa para saduceos( esos que ya no existen)

Los tiros van mas por dónde apunta Mandarin Goose. La necesidad de basar la supervivencia en bienes móviles y transportables. De ahi los estudios en lugar de los cortijos. Y las pequeñás piedras en lugar de las grandes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:15:00 CEST

Por eso nos cuesta imaginar una negro haciendo una teoría de la relatividad de ésas.

En lunas de hiel una francesita se desparrama el batido du lait par les pechones. Peter Coyote pone cara de pasmao, claro.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2007, 2:15:00 CEST

Y que me han dado las tantas y no he felicitado al autor de la entrada...se lo he pasado al Inner Circle y estan encantados. Proponen campaña masiva, cuando empiece el rollo este de la memoria amnésica, preguntado por los muertos del POUM, la represión en el Aragón anarquista.. hay muuuucha fosa aun por localizar en los pueblos pero no todas les interesan

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:16:00 CEST

El alcalde de Polop de la Marina, herido de tres disparos en una presunta venganza. (El Mundo)

EL PÍS (con acento) dice "ajuste de cuentas", como ha señalado Melò por ahí arriba.
--------
Caesar, ya se puede quitar el chubasquero y las botas de agua, pero póngase el casco de acero cuando salga. Hágame caso y cuídese.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:16:00 CEST

Si la humanidad se compusiera sòlo de tres personas, de distintas razas, con niveles de inteligencia alto, medio y bajo, qué opinariais?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:17:00 CEST

Follandeiro, ¿ sabe usted dónde anda la falange armada? ¿ tenemos ya un Director(Mola) y un Franquito? ¿ Cuándo empezamos? ¿ Otra vez por África?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2007, 2:17:00 CEST

Ah, lo de la opinion de watson sore los negros es pura minucia comparada con la que sostiene sobre los homosexuales. Segun este nobel laureado, las mujeres embarazadas deberían tener derecho a abortar si les diagnostican que su hijo va a ser homosexual. Sin comentarios que ninguno tenemos la tensión para sustos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:19:00 CEST

(432) ¿Se refiere al cronopio? Lumpen le pone los cuernos. Tanto literarios como literales.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 20 de octubre de 2007, 2:20:00 CEST

Optimista: Cada pueblo ha adaptado sus habilidades a sus necesidades.

Pesimista: O sus necesidades a sus habilidades.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:20:00 CEST

[441] Escrito por: Mandarin Goose —— 20 de octubre de 2007 2:15

Y que me han dado las tantas y no he felicitado al autor de la entrada...se lo he pasado al Inner Circle y estan encantados. Proponen campaña masiva, cuando empiece el rollo este de la memoria amnésica, preguntado por los muertos del POUM, la represión en el Aragón anarquista.. hay muuuucha fosa aun por localizar en los pueblos pero no todas les interesan
----------------------
Gracias, Mandarin ¿ El Inner Circle?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:22:00 CEST

[446] Escrito por: conopinión - 20 de octubre de 2007 2:19

(432) ¿Se refiere al cronopio? Lumpen le pone los cuernos. Tanto literarios como literales.

................
¿Quién es Lumpen? ¿Quién es el cronopio?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2007, 2:23:00 CEST

443] Escrito por: follandeiro - 20 de octubre de 2007 2:16
--
¿como se define media, baja y alta?¿con que patrón? ¿comparado con que? ¿hay un test objetivo? quizás sean tonto, mas tonto y tontísimo... y habría que ver si la diferencia entre los tres grados es significativa o no

Ni haciendo no paramétricos me sale muestra para poder decir nada. Yo digo que es una distribución al azar

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:24:00 CEST

inteligencia y raza no son estáticos. ¿Hace 90 años alguien pensaba que una escritora negra pudiera hace novelas como las que hace Toni Morrison y ganr un nobel? Merluzos, teneís la visión estática de que el negrito sólo sirve para jugar a futbol y bailar el tumba tumba.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:26:00 CEST

Empezamos por los lusistas y acabamos por Portugal. Por cierto, Mola y Franco eran anarcofalangistas?. Habelas, hailas.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 20 de octubre de 2007, 2:26:00 CEST

Rein, veo que suele practicar usted el salto masai conmigo, puesto que le suena de nuevas...

el Inner Circle es como nos llamamos el gupo de amigos y conocidos, en el cual hay de todo, se discute de todo, y siempre hay un experto para cada tema. Como el NJ pero con merienda

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:28:00 CEST

Mandarin Goose dijo...
Rein, veo que suele practicar usted el salto masai conmigo, puesto que le suena de nuevas...

el Inner Circle es como nos llamamos el gupo de amigos y conocidos, en el cual hay de todo, se discute de todo, y siempre hay un experto para cada tema. Como el NJ pero con merienda

20 de octubre de 2007 2:26
----------------------
Serán las prisas, ¿ y dónde se merienda, virtualmente?

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 20 de octubre de 2007, 2:29:00 CEST

443] Escrito por: follandeiro - 20 de octubre de 2007 2:16

Si la humanidad se compusiera sòlo de tres personas, de distintas razas, con niveles de inteligencia alto, medio y bajo, qué opinariais?

--

Por peteneras.

¿En qué nos basaríamos para decir que sus diferencias, en principio individuales, lo eran de raza?

¿Puede un individuo definir una especie? Santo Tomás decía que, en el caso de los ángeles, sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:32:00 CEST

[450] Escrito por: Mandarin Goose —— 20 de octubre de 2007 2:23

443] Escrito por: follandeiro - 20 de octubre de 2007 2:16
--
¿como se define media, baja y alta?¿con que patrón? ¿comparado con que? ¿hay un test objetivo? quizás sean tonto, mas tonto y tontísimo... y habría que ver si la diferencia entre los tres grados es significativa o no

Ni haciendo no paramétricos me sale muestra para poder decir nada. Yo digo que es una distribución al azar
---------------
Te lo presento de otra forma.Si la especie humana se compusiera sòlo de tres personas, de distintas razas, con perdòn, y una hubiese inventado la red, la otra pescase con las manos, y la tercera con una linea, qué opinarias? Y claro, està, todas en el mismo lago.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:33:00 CEST

En lunas de hiel, la francesita baila agarrrada a un negrón y el peter coyote pone cara de cabreao. En el cabreo y los celos no hay razas que valgan.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 20 de octubre de 2007, 2:36:00 CEST

[443] Escrito por: follandeiro - 20 de octubre de 2007 2:16

Si la humanidad se compusiera sòlo de tres personas, de distintas razas, con niveles de inteligencia alto, medio y bajo, qué opinariais?

--

Algo he debido de perderme antes, pero no sé sobre qué hay que opinar si...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:37:00 CEST

Toni Morros escribe novelas? Còmo las de Proust? Yo creì que notariaba lamentos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:40:00 CEST

La verdad es para escandalizarse leyendoles. ¿Alguien aparte de los supremacistas nazis hablaban de semitismo y sangre semita?
------------------------
Neguev, quizá por culpa mía, pero le agradecería que no pluralize. Si he hablado de sangre es por lo ridículo que me suena esos argumentos de sangre "alemana""magiar" etc. y que se defina a alguien por el número de apellidos detrás de su nómbre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:41:00 CEST

458] Escrito por: Gengis Kant — 20 de octubre de 2007 2:36
-----------
me permitìa insinuar, simple caso de escuela, si las diferencias son constatables y, si viene al caso, sacar alguna conclusiòn

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:42:00 CEST

(451) sí, notaria, como william faulkner.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 20 de octubre de 2007, 2:43:00 CEST

¿Se ven en sus pantallas los cubos de basura que en la mía acompañan mis últimos comentarios?

¿No hay más remedio que dar a la recarga de página para saber si hay nuevos comentarios?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:46:00 CEST

yo no veo ningún cubo y tengo que actualizar. Siempre lo veo des de la página original.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:46:00 CEST

457] Escrito por: brown - 20 de octubre de 2007 2:33

En lunas de hiel, la francesita baila agarrrada a un negrón y el peter coyote pone cara de cabreao. En el cabreo y los celos no hay razas que valgan.

.............................

Pues habrá que dar la razón al fortachón. En el cabreo y los celos no hay razas que valgan. Pero, si hay 1 ó 2 cabreados y encelados y no se dan explicaciones coherentes ....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:47:00 CEST

Pero es una excepciòn. En EEUU el notariado sòlo existe en el condado de Yoknatapoupha, o como cojones e escriba.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 20 de octubre de 2007, 2:49:00 CEST

[464] Escrito por: brown - 20 de octubre de 2007 2:46

yo no veo ningún cubo y tengo que actualizar. Siempre lo veo des de la página original.

--

Muchas gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:55:00 CEST

Estaban en una entrega de galardones en la Casa Blanca entreverados el artisteo bohemio y la caspurria aristócrata de Virginia y Baltimore. Y cuenta Miles que una viuda pelleja de sangre mayflower que le tocó al lado en el banquete le pregunta "qué ha hecho usted para estar aquí?". Y El Hombre del Cuerno responde: "Pues yo cambiar el curso de la historia de la música cuatro o cinco veces, ¿y usted? ¿QUE CARAJO ha hecho usted aparte de ser blanca?"

Póngame al primo de Watson a inventar el jazz modal o el postbop. Que me descojono.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:56:00 CEST

(Ahora que parece que nadie me escucha)
Buenas noches, Cronopio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 2:58:00 CEST

457] Escrito por: brown - 20 de octubre de 2007 2:33

En lunas de hiel, la francesita baila agarrrada a un negrón y el peter coyote pone cara de cabreao. En el cabreo y los celos no hay razas que valgan.

.............................

Pues habrá que dar la razón al fortachón. En el cabreo y los celos no hay razas que valgan. Pero, si hay 1 ó 2 cabreados y encelados y no se dan explicaciones coherentes ....

............................

Se arma la de dios. ¿Habrá muchos celos detrás la crimenes sexistas?

...........................

¿no hay notarios en EEUU? Así de bartas les salen las casas. Yo me refería que hay autores blanco, entronizados que también se han tirao del lamento,

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 20 de octubre de 2007, 2:59:00 CEST

[458] Escrito por: Gengis Kant — 20 de octubre de 2007 2:36

[443] Escrito por: follandeiro - 20 de octubre de 2007 2:16

Si la humanidad se compusiera sòlo de tres personas, de distintas razas, con niveles de inteligencia alto, medio y bajo, qué opinariais?

--

No creo que a la más inteligente le hiciera mucha gracia que usted la meta en el mismo saco -la humanidad- de las otras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:00:00 CEST

Eso sí, en el negociado novelístico, Toni Morrison es una puta braga con tropezones de ramera yonqui con estangurria (me perdonan la poesía, es que estoy cenando)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:02:00 CEST

(469) A quién quieres engañar lumpencita, cómo si no supiéramos que tienes a un efebano de ébano en tu nidito arrebalero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:04:00 CEST

[366] Escrito por: Neguev & me —— 19 de octubre de 2007 23:46

Y me parece dciscutible considerar a Fisher y Karpov como judios.

Pues ambos se declaran cómo tal.
¿ Quien es usted para discutir lo que ellos dicen de su identidad?

***
¿Fisher declarandose judio?¿Que has fumado? Fisher es un tarado protonazi y Dios en la tierra. De verdad esta zumbao pero es cierto que tine antepasados judios pero haga un par de indagacione sy verá lo que opina de los judios, americanos etc etc un crack.

(zarpov y kasparov masones of couse vaya mundiales coñazo que nos dieron)

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 20 de octubre de 2007, 3:06:00 CEST

Dicho de otro modo, Follandeiro, la suposición que usted plantea es muy generosa con la más tonta de las tres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:06:00 CEST

Dedan, me han dicho que no serías muy bien "acogido" en Sevilla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:10:00 CEST

473] Escrito por: brown - 20 de octubre de 2007 3:02

(469) A quién quieres engañar lumpencita, cómo si no supiéramos que tienes a un efebano de ébano en tu nidito arrebalero.

....................

A nadie, ni a mí misma. ¡No entiendo nada!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:12:00 CEST

Nada se me perdió en Sevilla, donde a las mujeres les huele mal el coño de no usarlo. O lo mismo era en Córdoba, no recuerdo bien, los gajes de follar de oído. ¿Dónde es donde los domingos bajan al vermú con corbata y pasador?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:14:00 CEST

[477] Escrito por: Lumpen enamorada de Él - 20 de octubre de 2007 3:10

473] Escrito por: brown - 20 de octubre de 2007 3:02

(469) A quién quieres engañar lumpencita, cómo si no supiéramos que tienes a un efebano de ébano en tu nidito arrebalero.

....................

A nadie, ni a mí misma. ¡No entiendo nada!

....................
Aunque alguna "corazonada" puedo tener.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 20 de octubre de 2007, 3:15:00 CEST

Buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:15:00 CEST

En el arrabal tus míticas gestas extra cronopio retumban en cada esquina, lumpencita.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:20:00 CEST

481] Escrito por: brown - 20 de octubre de 2007 3:15

En el arrabal tus míticas gestas extra cronopio retumban en cada esquina, lumpencita.

..............
¿Qué fue lo tan doloroso para Él?. Pregúntele, por favor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:24:00 CEST

Cronopio, ¿qué fue tan doloroso?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:25:00 CEST

[482] Escrito por: Lumpen enamorada de Él - 20 de octubre de 2007 3:20

481] Escrito por: brown - 20 de octubre de 2007 3:15

En el arrabal tus míticas gestas extra cronopio retumban en cada esquina, lumpencita.

...............
Dígale que yo, en este arrabal, sólo he sido de Él y de nadie más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:25:00 CEST

No contesta, corazón que no sabe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:27:00 CEST

hugh grant y la francesita, se besan y suena un saxofón. (lunas de hiel, cuatro).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:29:00 CEST

[485] Dígale, por favor, que yo siempre le he respetado, que nunca le he engañado y que el espejo que ayer me regaló, me dolió muchísimo.
No me lo merezco

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:33:00 CEST

¿por qué no se lo dice tu tête à tête? Yo no tengo el gusto.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 20 de octubre de 2007, 3:35:00 CEST

[410] Escrito por: Pre-Texto Astur - 20 de octubre de 2007 1:07

[410] Escrito por: Pre-Texto Astur - 20 de octubre de 2007 1:07

Dudas razonables.

1.- ¿Por qué Cronopio, cada vez que alguien le hace algún tipo de comentario personal, se pone a la defensiva?
------------

Póngame un ejemplo.


2.- ¿Por qué siempre pregunta si le conocen?

-----

Solo se lo he preguntado a Garven, por razones evidentes.

-------

3.- ¿Por qué siempre pregunta quién se esconde detrás del nick que le perturba?

Garven no me ha perturbado en absoluto, al contrario

-----


Ni que tuviese por ahí algún hijo no reconocido.

Que yo sepa no, pero tampoco sé qué tiene que ver.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:39:00 CEST

470] Escrito por: brown - 20 de octubre de 2007 2:58




¿no hay notarios en EEUU? Así de bartas les salen las casas. Yo me refería que hay autores blanco, entronizados que también se han tirao del lamento
-------------
O no me has leido a mi o no has leido a Morros. A lo mejor a ninguno de los dos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:40:00 CEST

¡Lumpen tiene imaginación!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 20 de octubre de 2007, 3:40:00 CEST

Deber´ía haber un psiquiatra de guardia en el NJ. Lá sábana es un verdadero caso clínico. (Y yo, que me pongo a escribir a estas horas, me incluyo).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:41:00 CEST

Todos los genios somos algo extravagantes. Ahi teneis a Bokassa o Amin Dada. Joder, Dada, es que hasta el nombre da pena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:42:00 CEST

489] Por que a mí también me hizo esas preguntas y, el último comentario ... desaforunado, producto de la rabia y de la incomprensión.
Sinceramente, me enamoré de Ud y de su sensibilidad y de su ironía y de sus ataques de ira ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:44:00 CEST

[492]Cierto. Tendría la consulta llena.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 20 de octubre de 2007, 3:44:00 CEST

494] Escrito por: Lumpen enamorada de Él - 20 de octubre de 2007 3:42

No entiendo la primera parte de su post. Supongo que me la explicará mañana. Yo tamnbién le quiero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:45:00 CEST

no he leído a Faulkner, pero lo haré. No me castigue. Ni regale un avión a su hermano. Ni beba. Ni insulte a los cocodrilos. ¿Alguna sugerencia? No escribiste mucho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:46:00 CEST

[494] Escrito por: Lumpen enamorada de Él - 20 de octubre de 2007 3:42

Sinceramente, me enamoré de Ud
-----------
!Ahi va la hostia! hemos vuelto a los folletines del XIX

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:50:00 CEST

Bona nit, i tapeu-vos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:51:00 CEST

[496] No sea. Lo ha entendido pero no lo recuerda. Cierta noche, Ud anduvo haciéndome preguntas del tipo: ¿Nos conocemos?. ¿Quién es? ... Y hoy, como ayer, soy una mujer dolida y despechada pero enamorada de Él.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:55:00 CEST

[496] Escrito por: cronopiodeley —— 20 de octubre de 2007 3:44

494] Escrito por: Lumpen enamorada de Él - 20 de octubre de 2007 3:42

No entiendo la primera parte de su post. Supongo que me la explicará mañana. Yo tamnbién le quiero.

...............
Supongo que mañana me negará ante todos sus "amigos". Y, antes de que eso ocurra ... ya he aprendido ... sólo apareceré desde un rinconcito.
Buenas noches. Bona nit.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:56:00 CEST

[468] Escrito por: Dedan Kimathi - 20 de octubre de 2007 2:55

Póngame al primo de Watson a inventar el jazz modal o el postbop. Que me descojono.
--------------
Ibais a ir bien jodidos los negros si los blancos no os fabricaramos los instrumentos. Y si no os fabricaramos los condones hasta ibais a tener mas hijos negros, que es lo que mas odiais en al vida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:57:00 CEST

he dit bona nit, no que marxé dormir. La francesita baila con morenazo con el peter coyote en la silla de ruedas. Al que envidio más es al negrón, claro, pero Polansky es un mojigato.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 3:59:00 CEST

Qué instrumentos, si nos sobra con los tambores y balafones y la kalimba o kalinga o cómo hostias se escriba el arpa de dedos. Y los añafiles de cachicuerno. Los que os ponen vuestras mujeres con nuestros dos palmos y medio de carne en barra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 4:00:00 CEST

[503] Escrito por: brown - 20 de octubre de 2007 3:57

he dit bona nit, no que marxé dormir.

.............

Dios, que disparate ha escrito. Si Pompeu levantase la cabeza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 4:01:00 CEST

Hasta siempre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 4:02:00 CEST

El amor es el aroma que se le pone a la lefa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 4:04:00 CEST

marxé queda más afrancesado que marxés. No es un error, es estilo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 4:04:00 CEST

468] Escrito por: Dedan Kimathi - 20 de octubre de 2007 2:55

Y El Hombre del Cuerno responde: "Pues yo cambiar el curso de la historia de la música cuatro o cinco veces,
-----------------
para este tìo -o lo que viene siendo lo mismo, para Maribel, la del nivel- la historia de la musica es soplar por un cuerno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 4:09:00 CEST

[504] Escrito por: julai khan - 20 de octubre de 2007 3:59

------------
Julai? el nombre te va como polla al culo. Y a mi ninguna mujer me pone los cuernos: soy mujer. Y antes de follar con un negro prefiero follar con un burro. Si es por polla...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 4:15:00 CEST

pero el burro no te entiende cuando le pides que se te corra en la cara. o te entiende pero mal, y no le sale insultarte bien, que es lo que a ti particularmente te sulibella, nicolasa. ándate a la cama, que se te enfría la bolsa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 4:18:00 CEST

espera dos minutitos, qua ahora mismo vuelvo y vas a ver quien manda aqui, negro

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de octubre de 2007, 4:32:00 CEST

!!!me cago en diossssssssssssssssss, se me borro el post de cuarenta lineas!!!!

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes