<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
21 febrero 2007
Indefinario
El caso de la madre-miss y las discriminaciones.

Guapa a carta cabal. Buena como un membrillo. Ángela elige un camino inteligente. No pide la corona sino retirar para el futuro una cláusula. Con el aval de la corona. El Gobierno, bajo la capa de Robin Hood, envida y la adelanta.

Estudiar la discriminación en el contexto de un concurso donde se elige ---discriminación--- entre un conjunto ---segunda discriminación--- es interesante. Trasladarlo a normas, más. Por ejemplo, si se organiza el concurso Miss-coja Cantabria, nada extrañará que la primera cláusula exiga: se escogerá de entre las cojas. Pero habrá lío si se organiza Miss Cantabria y se exige: se escogerá de entre las cojas. Y cámbiese coja por lo que sea.

De otra dicen que dice hoy en El País: 'Miss significa señorita y por tanto el título deberían llevarlo mujeres sin hijos'. El título dice. De esa ficción soñadora parte el problema.



Ejercicio. Una gran zanja divide estas dos proposiciones. Primera: 'ha sido condenado por escribir un artículo en un periódico'. Segunda: 'ha sido desposeída de su título por ser madre'. Búsquese.



Duda razonable: sobre la transposición de los verbos equivocarse y mentir ¿es consecuencia de una equivocación o de una mentira? Pero, sobre todo, ¿qué causa?



Las asociaciones de consumidores avanzan. Defensores a ultranza del consumidor, aconsejadores de su existencia y sus hábitos, monjes nuevos... se van pareciendo a ese hampa que circula por los colegios expediendo salvoconductos a imberbes. Su última hazaña tiene sintagama propio: redondeo. Era publicidad engañosa: nos obligan a comprar al detalle, con el mismo resultado conocido hace unos cuarenta y cinco siglos. Ahora piden investigaciones, sanciones, eyaculaciones, soluciones...

Ignoro el recorrido legal de la medida.
Por dónde va, cuántas recusaciones soporta. Me intranquiliza que no pueda dirigirme a la compañía para comprarle un minuto ---o una hora--- de su tiempo.

Líbrm l Sr (c prdn) d ms amgs, k de ms emgos m lbraré yo.




En el 1991 se construye un túnel de unos cincuenta kilómetros de longitud. Se horada desde ambos extremos. Los grandes taladradores se encuentran en el momento previsto en el lugar previsto. Esta cita la contemplan unos centímetros de incredulidad. En el 2007 se construye un túnel de ciento cuarenta y siete metros. Horadado por un solo lado. Se separa dos metros. Préstese atención a la parte final de la noticia. Esa que avisa de la navegación automática, la modernidad, el láser, y la corrección. Y que, en caso necesario, se advierte. Dos metros en ciento cuarenta y siete. Siete kilómetros en cincuenta.




Empiezo a llegar al trabajo con claridad. A estas horas y en esta posición orbital el Sol empieza a crecer temprano. Dentro de poco, no más de un mes, nos harán madrugar para volver a buscar las tinieblas del orto.





L'heure de la nostalgie (petit hommage a Les Luthiers) del nickjournal trae hoy los positivos. Y los negativos. Esos que orlaban las clasificaciones de las ligas de fútbol, destituían a los entrenadores y enriquecían las discusiones de patio de colegio.

Los positivos desaparecieron de los media un día. El mismo día en que se decidió que una victoria tomara tres puntos. Como por arte de birlibirloque, la federación dejó de poner los positivos y, los media, obedientemente, también. Un caso más de escritura al dictado; los media como una mera trasposición de la oficialidad: ni los calculan ahora, ni los dejaron de calcular antes.

Pero, qué coño son los positivos. Esa pregunta la lanzó JB Toshack jarto de que los periodistas le preguntaran por ellos. Tiene gracia porque los positivos es al fútbol lo que el par al golf, deporte muy conocido por el galés.

Los positivos tratan de reflejar los comportamientos mejores y peores que la media. Y qué es la media: se tomó como ganar todos los partidos en casa y perder todos los partidos fuera de casa. Esta media es al fútbol lo que el par al golf.

Al final de la competición los equipos ordenados de mayor a menor por puntuación también resultan ordenados de mayor a menor por esta media (igual que en el golf). Pero antes de ese final, el positivo informa, como en el golf. Imagínese que tras la penúltima jornada de liga dos equipos están empatados a puntos. Supóngase que uno tiene tres positivos más que el otro. Entonces, ya sabríamos que ese equipo con más positivos juega en casa la última jornada y que el otro lo hace fuera.

Así que, en pleno siglo vigésimo primero, nostalgia, coja su equipo favorito, hágase con una hoja de cálculo y ponga toda la tabla de números de la liga. Coja la columna de puntuación y réstele tres veces el número de partidos jugados en casa... tendrá su lista de positivos (y negativos). Los primeros y los últimos:



EquipoPuntosPartidos en casaPositivos
FC BARCELONA
4611+13
SEVILLA FC
4611+13
VALENCIA FC
4211+9
REAL MADRID CF
4211+9
C ATLÉTICO DE MADRID
3912+3
REAL ZARAGOZA
3812+2
..........
REAL BETIS B
2612-10
LEVANTE UD
2612-10
REAL CD MALLORCA2612-10
ATHLETIC CLUB
2511-8
REAL C CELTA DE VIGO
2511-8
REAL SOCIEDAD F
1412-22
C GIMNÀSTIC DE TARRAGONA
1311-20





correspondencias / poytq

En modo alguno contacté con Sidirep




correspondencias / poytq

Han abierto una investigación contra el gremio de pasteleros por abuso de poder y dominación ilícita. Se han confabulado para vender roscones de reyes en piezas enteras. Además, engorda.


(Escrito por qtyop)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 16:53:00 CET

Sánchez Dragó pide perdón por haber llamado "sucios" a los madrileños
21.02.07 | 12:33. Archivado en Periodistas, Humor, Telemadrid

(PD / Agencias).- Se disculpó y lo hizo de una forma muy original; colocándose unas orejas de burro. El director y presentador del informativo de madrugada de Telemadrid, "Diario de la noche", Fernando Sánchez Dragó, se autocalificó anoche de "energúmeno" por unas polémicas declaraciones que había realizado en una entrevista al gratuito "20 Minutos".

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 21 de febrero de 2007, 16:56:00 CET

BORDE (Que mira que eres borde): Los islamistas ya han cumplido el primer requisito, ¡condenan los atentados!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 16:57:00 CET

Zapatero ganó las elecciones por el 11M. El atentado tenía su causa ( al parecer ) en la guerra de Irak. Zapatero, ras ganar, ordena la retirada de las tropas. En el mundo mundial, se interpreta que los fines de lios terroristas del 11M se habían conseguido. Objetivo cumplido.

Pregunte, estimada, pregunte en EEUU, Inglaterra, Australia e incluso en la cancillerías europeas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 16:59:00 CET

Pues amigo Cateto, ya sólo queda negociar cuándo y cómo tienen que salir a la calle. Es la "dotrina" de este gobierno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:01:00 CET

187] Escrito por: Mandarin Goose - 21 de febrero de 2007 16:35

No es una tegiversación sino una crítica puesto que se cita su post. Este ejercicio de sustituir unas partes del texto por otras parece loable si lo hace Arcadi Espada pero execrable si lo hace cualquier otro, especialmente si no coincide con su opinión de Vd. La idea estaba clara: las razones y argumentos de Vd. para criticar a Pilar Majón se pueden trasladar de igual manera a Alcaraz. ¿O cree Vd. que éste señor no sigue ningún interés partidista en sus actos? Quia! Por lo demás no sé que tiene de más honroso esconderse detrás de Mandarin Goose que de Anónimo, insigne escritor de grandes obras maestras de la literatura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:06:00 CET

Planteo a los juristas del foro, que varios revolotean, una cuestión de índole procesal:
- El Presidente de un Tribunal, en el uso de sus facultades, puede enviar, por razones varias, a un procesado a los calabozos.
- ¿ puede ese Presidente, prohibir la entrada a una señora, que es parte pero a la vez público, por amenazar con cortar cuellos a algún procesado?
Es una cuestión jurídico- procesal, cualquier parecido con la realidad, como el 11Mentira, es pura coincidencia.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 17:08:00 CET

caesar y el marquésdecubaslibres no podrán ser padrinos en Santiago de Compostela, según reciente disposición del Arzobispado que, en sintonía con las normativas canónicas, veta como padrinos a los "pecadores notorios" y a aquellas personas que han provocado escándalo público por su vida o conducta moral".

 

Escrito por: Blogger libertador - 21 de febrero de 2007, 17:10:00 CET

que levante la mano el que disfrutó como un enano hace dos años cuando los reds le remontaron un 3-0 a los pijos de milán y les quitaron la copa de europa a esos fatuos de la padania a base de fé y coraje...

¡¡¡arriba los corazones!!! ... que también son reds.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:11:00 CET

Cateto, ¡qué recuerdos nos trae Rubalcaba,ese rasputín de pega!

Estando yo guardia de principal en un Regimiento de Infantería como oficial de milicias, me dediqué durante la 3ª imaginaria a coger un Cetme de cada una de las compañías, mientras los imaginarias estaban en los brazos de Morfeo. Al tocar diana la mañana siguiente y presentarse los sargentos a darme la novedad daba mucha risa sus caras cuando tras la rutinaria frase "¡Sin novedad en la compañía!" les decía: "¿Seguro? ¿Ha contado Vd. el armamento?"

Y es que soy un cabroncete. ¿Qué digo un cabroncete? ¡Un verdadero cabrón!

Esa noche, para celebrarlo, me tiré a una puta en la tapia del cuartel. De aquella coyunda nació un feto que, por supuesto, repudié: fedemico.

 

Escrito por: Blogger libertador - 21 de febrero de 2007, 17:14:00 CET

padrino en santiago lo querrá ser un paleto como usted fedeguico...

yo padrino lo sería en brooklyn ó en jersey ... ó en las vegas que está lleno de chicas lujuriosas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:15:00 CET

[206] Escrito por: Anónimo - 21 de febrero de 2007 17:01

... cree Vd. que éste señor ...

-------------

¡¡Penitengiatité!! ¡¡Sacrosancta lingua hispaniorum!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:15:00 CET

goslum, cariñin, mimosin, el [208] Escrito por: Fedeguico - 21 de febrero de 2007 17:08 no es querellable?

enga, dinos, cielin.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 17:16:00 CET

José Luis Requero, vocal del CGPJ: “Estamos llegando al punto en el que será necesario refundar nuestro sistema constitucional”

Con 45 años y 10 hijos, el magistrado y vocal del Consejo del Poder Judicial, José Luis Requena, se ha caracterizado siempre por sus opiniones ultraconservadoras (o, como se dice ahora, "libegales").

Fue el encargado de redactar el informe del Consejo que advertía de los riesgos del matrimonio entre parejas del mismo sexo, a las que comparó a la unión entre hombre y animal.

Por supuesto es del Opus Dei.

Alguna de sus opiniones publicadas:

Los catalanes son fenicios, luego más listos y negociantes, mientras que los vascos se caracterizan por partir troncos y piedras

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:16:00 CET

Un goce amilanado. Me causó honda estupefacción el contraste entre la épica naturaleza de los acontecimientos y la desapasionada y somnífera narración del veterano locutor de TVE.
Vale que los narradores histéricos son irritantes, pero a veces hay que gritar. El nota ese se pilla la picha con la cremallera y no se entera hasta la noche.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:17:00 CET

Ni Rikjaard ni Dragó. El mejor cannabis lo fuma José Ángel de la Casa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:18:00 CET

titiritero cabroncete dijo...
Cateto, ¡qué recuerdos nos trae Rubalcaba,ese rasputín de pega!

Estando yo guardia de principal en un Regimiento de Infantería como oficial de milicias, me dediqué durante la 3ª imaginaria a coger un Cetme de cada una de las compañías, mientras los imaginarias estaban en los brazos de Morfeo. Al tocar diana la mañana siguiente y presentarse los sargentos a darme la novedad daba mucha risa sus caras cuando tras la rutinaria frase "¡Sin novedad en la compañía!" les decía: "¿Seguro? ¿Ha contado Vd. el armamento?"

Y es que soy un cabroncete. ¿Qué digo un cabroncete? ¡Un verdadero cabrón!

Esa noche, para celebrarlo, me tiré a una puta en la tapia del cuartel. De aquella coyunda nació un feto que, por supuesto, repudié: fedemico.

21 de febrero de 2007 17:11
------------------
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS. Lo copio entero por dos razones:
- Juventud, divino tesoro, que tiempos los de la milicia.
- Lo de fedemico es glorioso: dos orejas y rabo( no el de fedemico, que es un buey) para titiritero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:18:00 CET

Otro si digo: ¿Cómo se insulta más a las víctimas del terrorismo insultando a Pilar Majón o Francisco José Alcaraz?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 17:19:00 CET

213] Escrito por: goslumsin - 21 de febrero de 2007 17:15

goslum, cariñin, mimosin, el [208] Escrito por: Fedeguico - 21 de febrero de 2007 17:08 no es querellable?

enga, dinos, cielin.

--------------------------
¿Querellable?
Que caesar es un putero redomado es algo que todos sabemos porque nos lo ha contado él mismo...

Y en cuanto a lo del marqués...en fin...el mismo ha escrito un post en el que dice que se fuma un puro, come rabo de toro, le toca el culo a las señoras al salir de la plaza y luego se va de putas (ucranianas por más señas). Aparte es un afamado adúltero.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 17:20:00 CET

Anónimo dijo...
Otro si digo: ¿Cómo se insulta más a las víctimas del terrorismo insultando a Pilar Majón o Francisco José Alcaraz?
------------------
"Otrosí", amigo "otrosí". Todo junto

Quosque tandem defecatere in sacrosancta lingua hispaniorum!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 21 de febrero de 2007, 17:24:00 CET

¡Caesar Presente! Disfruté como un mono con su polla con la remontada.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 21 de febrero de 2007, 17:25:00 CET

Rein, Policía de Estrados. Puede impedirle la entrada directamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:25:00 CET

Perdón, Fedeguico.
Otrosí digo: ¿Cómo se insulta más a las víctimas del terrorismo insultando a Pilar Majón o insultando a Francisco José Alcaraz?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 17:29:00 CET

Cateto de Pacifistán dijo...
¡Caesar Presente! Disfruté como un mono con su polla con la remontada.

21 de febrero de 2007 17:24
-----------------
Redacte mejor.

Ese "Disfruté como un mono con su polla" puede interpretarse como que disfrutó usted como un mono con la polla del amigo caesar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:29:00 CET

Fedeguico dijo...
Sánchez Dragó pide perdón por haber llamado "sucios" a los madrileños
21.02.07 | 12:33. Archivado en Periodistas, Humor, Telemadrid
------------------------------
Menos mal, pensaba que mi admirado Dragó se disculpaba por haber llamado sucios también a los inmigrantes. ¡ Qué susto! Ya iba un servidor a quemar todos sus libros.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2007, 17:29:00 CET

Buen Fedeguico: defaecabis (es verbo de la primera, no deponente).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:31:00 CET

Bermejo: "Estoy encantado de ser el talante del señor Zapatero"

21.02.07 @ 17:08:11. Archivado en Sesión de Control

Juan C. Osta (Periodista Digital).-

"Usted sabrá mucho de ladrillos, pero no de legitimidad o legalidad". Esta frase del nuevo ministro Bermejo a Zaplana ha producido la indignación del Grupo Popular. Abucheos, gritos, pataleos y réplicas en todas las intervenciones del PP. "Sinvergüenza", "sectario", "bochornoso". "Llevo mucho tiempo sin saber qué era el talante de Zapatero, y ahora ya lo sé. El talante del señor Zapatero es el señor Bermejo". Y el ministro encantado. El estreno prometía y no ha defraudado.

Rajoy ha atacado a Zapatero; los demás, a Bermejo. El nuevo ministro ha salido escaldado de su primera Sesión de Control. Con sorna ha comenzado sus intervenciones agradeciendo "el recibimiento recibido", pero la verdad es que ahí había poco que agradecer.

"¿Va a iniciar el proceso de ilegalización del PCTV", le ha preguntado Acebes. Y el ministro, a tope, quitándose las gafas de cerca y poniéndose las de muy lejos, le responde: "Algún día ustedes me van a culpar del calentamiento global". Baja el micrófono y Acebes se levanta sin creérselo.

"No creo que sea este el lugar para hacer gracietas. El PCTV no ha condenado los dos últimos asesinatos de ETA y además defienden a De Juana Chaos".

LA ILEGALIZACIÓN DEL SINDICATO LAB

Tampoco ha querido pasar de largo la filtración de Rubalcaba, que no estaba, a la SER según la cual el PCTV no tiene nada, nada, nada, que ver con ETA, o sea Batasuna.

"El informe policial filtrado por su Gobierno decía que ETA y LAB actúan conjuntamente. ¿Van a proceder ustedes a la ilegalización del sindicato LAB?"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 17:31:00 CET

Anónimo dijo...
Perdón, Fedeguico.
Otrosí digo: ¿Cómo se insulta más a las víctimas del terrorismo insultando a Pilar Majón o insultando a Francisco José Alcaraz?

21 de febrero de 2007 17:25
---------------
"Criticando" (que no insultando) al desagradable lunático Alcaraz. ¡Dónde va a parar! ¿No ve que es del PP y las víctimas son propiedad del PP, que las usa para hacer política y manipular los sentimientos de la gente?¿No lo ve?)
(A Alcaraz aún no le ha dicho nadie "métete a tus muertos por el culo" como rainhard88 y otros "libegales" le han dicho y le siguen diciendo a la señora Manjón)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 17:33:00 CET

"Usted sabrá mucho de ladrillos, pero no de legitimidad o legalidad". Esta frase del nuevo ministro Bermejo a Zaplana ha producido la indignación del Grupo Popular
---------------------
Es una buena y acertada frase.
Reconozcámoslo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:33:00 CET

El país de ZP

LA PRENSA FRANCESA PROCLAMA QUE ESPAÑA HA MUERTO COMO NACIÓN

No es la primera vez que la prensa extranjera se hace eco del peligro de la balcanización en España


Minuto Digital: 21.02.07

En Francia –y en el resto de Europa- son muy conscientes del proceso de descomposición que atraviesa nuestra patria y comprenden perfectamente que las reformas estatutarias impulsadas por el gobierno socialista suponen en realidad un cambio de régimen y de la forma de estado que amenazan claramente la unidad nacional. Algo de lo que al parecer la mayoría de nuestra oronda y atocinada población de nuevos ricos no se entera, o cree que no va con ella.

El diario francés 'Libération' analizó la cuestión con ocasión de la aprobación en referéndum del Estatuto andaluz en una crónica titulada 'España ha muerto, vivan las Españas' donde su autor considera que el precedente catalán "ha abierto el apetito del resto de regiones" y que a la consulta andaluza seguirán los referendos para aprobar los estatutos de la Comunidad Valenciana, Aragón, Galicia, Baleares y Canarias, mientras que "el del País Vasco deberá esperar a la desaparición de ETA".

El principal periódico de izquierda francés destaca que el Estatuto especifica los atributos de la identidad andaluza y establece a Sevilla como capital, de la que dice que es la segunda ciudad española por población pero "una de las más pobres". También menciona que desde la llegada de José Luis Rodríguez Zapatero al poder se habla de "una segunda transición". "Federalista convencido, Zapatero considera que los estatutos han envejecido y que los desafíos" de la actualidad, como la inmigración o las nuevas tecnología, "justifican plenamente" la reforma de estos textos.

Por otra parte, 'Libération' se refiere a la oposición del PP con respecto al inicio de un proceso de reformas de estatutos y señala que "no debe sorprender" ya que refleja dos concepciones antagónicas de España desde la Segunda República.

Por su parte, el diario italiano 'La Repubblica' señala que bajo el gobierno de Zapatero, "también Andalucía, lo mismo que Cataluña, ha aprobado un nuevo estatuto en el que se autodefine como una “realidad nacional”. El diario italiano, además de destacar la gran abstención también se refiere a Andalucía como “una de las regiones más pobres de España”.

La prensa internacional analiza con preocupación las reformas territoriales emprendidas por Zapatero

No es la primera vez que la prensa extranjera se hace eco del peligro de la balcanización en España. Con motivo de la aprobación del estatuto catalán se puso en evidencia la imagen de crisis nacional que proyectamos hacía el exterior. En Portugal el diario Visão, argumentaba que “los impulsos nacionalistas continúan siendo un tema delicado para el Gobierno de Madrid. Después del acuerdo sobre el Estatuto de Cataluña, gallegos y andaluces amenazan ahora con exigir mayor autonomía, y como si ello no bastase puede volver a abrir algunas de las heridas de la guerra civil ( 6/IV/2006).

El Corriere della Sera también alerta de que “a la muerte de Franco, España se dividió en 17 autonomías, cada una de las cuales se ha empeñado en diferenciarse en todo lo posible de las demás (…) En estos meses, la deriva autonomista ha llegado a un punto crucial. Con la complicidad del gobierno de Zapatero, chantajeado por los autonomistas, Cataluña (donde el castellano está marginado y donde desde la escuela primaria hasta finalizar la universidad se estudia sólo en catalán) ha aprobado un nuevo estatuto en el que se define nación (…) Dios no lo quiera, pero no parecen carentes de fundamento los temores de quienes ven acercarse para España un futuro yugoslavo” (5/V/2006).

En Alemania el Frankfurter Allgemeine Zeitung inquiere “¿Durante cuánto tiempo sigue siendo una nación llena de fuerzas centrífugas, dudas existenciales y pseudo-separatistas una nación intacta? Esta pregunta se la plantean muchos españoles desde que el hongo político de la escisión hace estragos en varias regiones del país” (19/V/2006).

NRC Handelsblad, uno de los principales diarios en Holanda, analizaba la reforma estatuaria así: “El estatuto catalán es más que un contrato sobre la división de poder entre el Gobierno central de Madrid y el Parlamento autónomo de Barcelona. Es el Talón de Aquiles de la toma de decisiones política en España” (22/VI/2006).

En EE.UU. Wall Street Journal, daba por hecho la ruptura de la unidad de España a consecuencia de las reformas estatutarias. “Las separaciones pacíficas entre naciones son un hecho tan singular como lo son entre los humanos; no obstante, los gobiernos catalán y español, por el momento, lo han conseguido. Las consecuencias a largo plazo –para Cataluña, España y otras regiones europeas que intentan conseguir autonomía– son potencialmente preocupantes” (23/VI/2006)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:35:00 CET

[229] Escrito por: Fedeguico - 21 de febrero de 2007 17:33

"Usted sabrá mucho de ladrillos, pero no de legitimidad o legalidad". Esta frase del nuevo ministro Bermejo a Zaplana ha producido la indignación del Grupo Popular
---------------------
Es una buena y acertada frase.
Reconozcámoslo.

------------

Ahí sí que la ha dado de GAL el señor ministro, digo, de cal...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:40:00 CET

Tome nota, Fedeguico, para cuando se le acabe el paro:

Un italiano esconde el cadáver de su padre para seguir cobrando la pensión

21.02.07 | 10:18. Archivado en Personajes

Un hombre de 63 años residente en Aosta (noroeste de Italia) escondió durante años el cadáver de su padre en un congelador para cobrar su pensión.

El hecho fue descubierto por el hijo del hombre que, al abrir por casualidad el congelador, descubrió el cadáver del abuelo.

La magistratura abrió una investigación al respecto y, de momento, el hombre identificado Gaetano Sivieri, fue denunciado.

Las causas y la fecha del fallecimiento de Olmo Sivieri, padre de Gaetano, serán esclarecidas con la autopsia, que ya fue dispuesta por el fiscal que coordina la investigación.

Según las primeras averiguaciones, la muerte del hombre debería haber ocurrido por causas naturales.

"Juro que yo no le he matado, falleció de muerte natural".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:40:00 CET

[228] Escrito por: Fedeguico - 21 de febrero de 2007 17:31

21 de febrero de 2007 17:25
---------------
"Criticando" (que no insultando) al desagradable lunático Alcaraz.

----------

Sin palabras. ¡¡¡SEELMA!!!

--------
¡Dónde va a parar! ¿No ve que es del PP y las víctimas son propiedad del PP, que las usa para hacer política y manipular los sentimientos de la gente?¿No lo ve?
--------

¿No vé que las víctimas no tienen su propia opinión, ni su propia forma de ver las cosas, ni su propia manera de actuar? ¿No lo vé?

--------
(A Alcaraz aún no le ha dicho nadie "métete a tus muertos por el culo" como rainhard88 y otros "libegales" le han dicho y le siguen diciendo a la señora Manjón)

---------
No, al señor Alcaraz los libegales como usted, Fedeguico, amén de llamarle lunático, le han dicho, y le siguen diciendo, que le tocó la lotería cuando mataron a sus tres sobrinos y a su hermano. "¡Qué suerte tuvo el joío lunático!", repiten usted y sus amigos, echándose unas risas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:41:00 CET

¿Habrán leído BORDErline y Cate en el jeto el excelente artículo de Elorza en "El País"?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:42:00 CET

Fedeguico dijo...
Anónimo dijo...
Perdón, Fedeguico.
Otrosí digo: ¿Cómo se insulta más a las víctimas del terrorismo insultando a Pilar Majón o insultando a Francisco José Alcaraz?

21 de febrero de 2007 17:25
---------------
"Criticando" (que no insultando) al desagradable lunático Alcaraz. ¡Dónde va a parar! ¿No ve que es del PP y las víctimas son propiedad del PP, que las usa para hacer política y manipular los sentimientos de la gente?¿No lo ve?)
(A Alcaraz aún no le ha dicho nadie "métete a tus muertos por el culo" como rainhard88 y otros "libegales" le han dicho y le siguen diciendo a la señora Manjón)

21 de febrero de 2007 17:31
-----------------------
Por alusiones del buey fedeguico contestaré: ya dije en una ocasión que ese comentario sobre la "endrogá" Manchón no lo hice yo, fue una de esas clonaciones que a usted tanto le gustan. No obstante, hoy, 21 de Febrero de 2.007, y dada la taryectoria de esta sinvergüenza, estalinista y sindicalista, suscribo totalmente el comentario. Vean, vean, el vídeo de esta energúmena amenazando ¡ a una víctima del 11M!Lo tienen a su disposición en LD, TeleMadrid, etc. Esta tiparraca es la primera que no respeta a las víctimas. Que aprenda de las miles de víctimas del terrorismo que no dan la nota y para las que los únicos culpables de sus muertos son los que pusieron las bombas, apretaron el gatillo o pasaron la información; pero nunca han culpado al gobierno de turno. Lo dicho: Manchón, que te den por culo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 17:47:00 CET

reinhard88 dijo...

Por alusiones del buey fedeguico contestaré: ya dije en una ocasión que ese comentario sobre la "endrogá" Manchón no lo hice yo, fue una de esas clonaciones que a usted tanto le gustan. No obstante, hoy, 21 de Febrero de 2.007, y dada la taryectoria de esta sinvergüenza, estalinista y sindicalista, suscribo totalmente el comentario. Vean, vean, el vídeo de esta energúmena amenazando ¡ a una víctima del 11M!Lo tienen a su disposición en LD, TeleMadrid, etc. Esta tiparraca es la primera que no respeta a las víctimas. Que aprenda de las miles de víctimas del terrorismo que no dan la nota y para las que los únicos culpables de sus muertos son los que pusieron las bombas, apretaron el gatillo o pasaron la información; pero nunca han culpado al gobierno de turno. Lo dicho: Manchón, que te den por culo.

21 de febrero de 2007 17:42

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:49:00 CET

[236] Escrito por: Fedeguico - 21 de febrero de 2007 17:47

Es significativo que usted no haya puesto en negritas "estalinista". Quizá por eso tampoco le parezcan mal algunos adjetivos referidos a Alcaraz.

 

Escrito por: Blogger libertador - 21 de febrero de 2007, 17:50:00 CET

que extraña obsesión con la desmembración de españa y toda esa cochambre. la nación catalana, como la vasca ó la que surja de este mercadillo socialista no aguantará ni una primavera su andadura solitari, caso de que la emprenda, por la sencilla razón de que su fundamento es fingido.

el PROBLEMA se llama socialismo. eso sí que es algo de lo que los ciudadanos libres de cualquier tierra de garbanzos debemos preocuparnos. afecta a nuestra libertad como individuos, a la integridad de nuestros bienes, a nuestra seguridad, en fin: es letal para cualquier forma de vida vertebrada y bípeda.

no hay más que ver a artur mas ó a durán lleida para entender que el nacionalismo no es más que una forma paleta de ser de extrema derecha. pero, en esencia, el nacionalismo es inocuo. aún cuando consiguiera sus fines. introduzcan ustedes el prontuario socialista en cualquier tipo de organización social y ya tienen formada la rebambaramba. ejemplos:

nacionalismo + socialismo = eta; sindicalismo + socialismo = PSV;
música + socialismo = ismael serrano; palabras juntas + socialismo = adrede; internet * socialismo = fedeguico ...y así hasta donde se propongan.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 17:51:00 CET

Gulliver dijo...
Tome nota, Fedeguico, para cuando se le acabe el paro:

Un italiano esconde el cadáver de su padre para seguir cobrando la pensión
-----------------
Mi padre falleció hace ya muchos años.
Espero que el suyo fallezca pronto, amigo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:52:00 CET

Los primeros 236 comentarios por orden alfabético de nick

Abu Dada dijo...
ada dijo...
Al59 dijo...
Almidon dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Bardem dijo...
barley dijo...
barley dijo...
barley dijo...
barley dijo...
barley dijo...
belisario dijo...
belisario dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
Cateto de Pacifistán dijo...
Cateto de Pacifistán dijo...
Cateto de Pacifistán dijo...
Cateto de Pacifistán dijo...
Cateto de Pacifistán dijo...
Cateto de Pacifistán dijo...
Cateto de Pacifistán dijo...
Cateto de Pacifistán dijo...
charcuterotu dijo...
Desierto Polaco dijo...
Don Erre que Erre dijo...
El Chino dijo...
El Crítico Constante dijo...
El Crítico Constante dijo...
erbinoquetieneasuncion dijo...
Ex clon dijo...
Ex clon dijo...
Ex clon dijo...
Fedeguico de guardia dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fiona dijo...
Funes dijo...
goslum dijo...
goslum dijo...
goslumsin dijo...
Gulliver dijo...
Hércor dijo...
Hércor dijo...
izquierdofilo dijo...
julia dijo...
julía dijo...
Kayser Sozé dijo...
kenzo dijo...
Leve recaída dijo...
Levita (más) dijo...
Levita dijo...
Los jueves, milagro © dijo...
Mamarro dijo...
Mandarin Goose dijo...
Mandarin Goose dijo...
Mandarin Goose dijo...
marquesdecubaslibres dijo...
marquesdecubaslibres dijo...
Melò Cucurbitaciet dijo...
Melò Cucurbitaciet dijo...
Melò Cucurbitaciet dijo...
Mercutio dijo...
Notejod dijo...
olésuscojones dijo...
padre de caesar dijo...
padre de caesar dijo...
pangloss dijo...
pangloss dijo...
pangloss dijo...
procopio dijo...
Rataplán dijo...
Rayworld dijo...
Rayworld dijo...
Rayworld dijo...
Rayworld dijo...
Rayworld dijo...
Rayworld dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
Salomón dijo...
Selma dijo...
Selma dijo...
Selma dijo...
Selma dijo...
Selma dijo...
Selma dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
Sr. Verle dijo...
Titiritero cabroncete dijo...
titiritero cabroncete dijo...
titiritero cabroncete dijo...
Toro dijo...
Tsevanrabtan dijo...
Tsevanrabtan dijo...
verse dijo...
verse dijo...
verse dijo...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 17:53:00 CET

Ex clon dijo...
[236] Escrito por: Fedeguico - 21 de febrero de 2007 17:47

Es significativo que usted no haya puesto en negritas "estalinista". Quizá por eso tampoco le parezcan mal algunos adjetivos referidos a Alcaraz.
-----------------
He de entender que suscribe el cariñoso post de su amigo y conmilitón "libegal" reinhard88

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:53:00 CET

[239] Escrito por: Fedeguico - 21 de febrero de 2007 17:51

Gulliver dijo...
Tome nota, Fedeguico, para cuando se le acabe el paro:

Un italiano esconde el cadáver de su padre para seguir cobrando la pensión
-----------------
Mi padre falleció hace ya muchos años.
Espero que el suyo fallezca pronto, amigo.

------------

¡Ay! ¡Sus muertos, Fedeguico, qué diferentes son de nuestros muertos!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:55:00 CET

[241] Escrito por: Fedeguico - 21 de febrero de 2007 17:53

Ex clon dijo...
[236] Escrito por: Fedeguico - 21 de febrero de 2007 17:47

Es significativo que usted no haya puesto en negritas "estalinista". Quizá por eso tampoco le parezcan mal algunos adjetivos referidos a Alcaraz.
-----------------
He de entender que suscribe el cariñoso post de su amigo y conmilitón "libegal" reinhard88

-----------------

No. Ha de entender que por eso los albañiles utilizan zapatillas blancas, mi estalinista amigo.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 21 de febrero de 2007, 17:56:00 CET

Leve ¿Lo puede subir? Juro por esnupi que no lo he leído.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:56:00 CET

De los 236, 145 (más del 60%) se los reparten entre 7 nicks.

BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
BORDE dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
caesar dijo...
Fedeguico de guardia dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Fedeguico dijo...
Rayworld dijo...
Rayworld dijo...
Rayworld dijo...
Rayworld dijo...
Rayworld dijo...
Rayworld dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
reinhard88 dijo...
Salomón dijo...
Selma dijo...
Selma dijo...
Selma dijo...
Selma dijo...
Selma dijo...
Selma dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...
sickofitall dijo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 17:58:00 CET

Caesar, sobre nacionalismos:
Alguien dijo que el nacionalismo se curaba viajando. Por eso el ilustre paleto Carod se va a la India a vender diccionarios, y antes se fue a Perpiñán a vender treguas. Claro, que para este paleto esa localidad francesa pertenece a la Gran Catalonia.

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de febrero de 2007, 17:59:00 CET

A Reinhard88 en el fondo le gusta Pilar Manjón. Cuando habla de que la follen, le den por el culo y demás, en realidad, le gustaría hacerlo él mismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:00:00 CET

De los 236, 145 (más del 60%) se los reparten entre 7 nicks.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:01:00 CET

El Bio Bac podría volver a venderse como "complemento alimenticio"

20MINUTOS.ES. 21.02.2007 - 14:07h

Lo afirma hoy El Mundo en su edición impresa, asegurando que el empresario detenido en 2002, Rafael Chacón, se reunirá próximamente con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.El producto ya cuenta con la aprobación para venderse en Bélgica.El Ministerio daría la aprobación siempre que no se hable de "propiedades terapéuticas" o se diga que es "un medicamento".
La Asociación de Consumidores de Bio Bac lleva años luchando para que el producto vuelva al mercado.
El Bio Bac, el polémico medicamento que fue retirado por las autoridades hace más de cuatro años y medio tras una operación en la que se detuvo a su fabricante y a otras 23 personas, incluidas 13 médicos, por “delito contra la salud pública”, vuelve a la carga, según informa el diario El Mundo.


El Bio Bac estuvo circulando durante 30 años como supuesto sanador del cáncer y fue sufragado durante 10 años por la Seguridad Social.

Un año después de la Operación Brujo, Sanidad calificó el Bio Bac como “inocuo”, aunque nunca se dio autorización para que volviera al mercado.

Ahora, el fabricante del producto, Rafael Chacón, quiere volver a venderlo como “complemento alimenticio”, para lo cual se reunirá con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El Ministerio de Sanidad ha asegurado que la aprobación será posible siempre que se registre como complemento alimenticio y no como medicamento, algo que ya propuso el PSOE en 2003, después de reunirse con la vicepresidenta de la Asociación de Consumidores de Biobac.

A comienzos de mes, el día 5 de febrero, Chacón, recibió la autorización del Ministerio de Salud belga para distribuir el Bio Bac en ese país.

Allí recibirá el nombre de Prebacter, donde en otros sitios se ha llamado Enzi-Bio, Renoven o Bio Bac.

La paradoja es que Chacón sigue imputado en un proceso que lleva abierto en el Juzgado de El Escorial 54 meses y que ha pasado por las manos de 9 jueces sin que pueda pensarse en un final cercano.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 18:02:00 CET

Ex clon dijo...
[239] Escrito por: Fedeguico - 21 de febrero de 2007 17:51

Gulliver dijo...
Tome nota, Fedeguico, para cuando se le acabe el paro:

Un italiano esconde el cadáver de su padre para seguir cobrando la pensión
-----------------
Mi padre falleció hace ya muchos años.
Espero que el suyo fallezca pronto, amigo.

------------

¡Ay! ¡Sus muertos, Fedeguico, qué diferentes son de nuestros muertos!
-----------------
¿Quienes son tus muertos, chiquitín?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 18:03:00 CET

Ministra ¡¡¡ dijo...
El Bio Bac podría volver a venderse como "complemento alimenticio"

20MINUTOS.ES. 21.02.2007 - 14:07h

Lo afirma hoy El Mundo en su edición impresa, asegurando que el empresario detenido en 2002, Rafael Chacón, se reunirá próximamente con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.El producto ya cuenta con la aprobación para venderse en Bélgica.El Ministerio daría la aprobación siempre que no se hable de "propiedades terapéuticas" o se diga que es "un medicamento".
----------------
¡MARQUÉEEES...! ¡Díganos algo!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de febrero de 2007, 18:04:00 CET

Entre las selmas clonicas, las originales y las que dicen ser una u otra segun les salga el tiro estamos rodeados por dollys berreantes que no se "atreven" a decir las cosas pero aplauden como locas cuando sale el gallo al corral. Selma, tusigue con tus poesías, tu abuelito y a ver si en la biblioteca encuentras algun libro de cocina y te enteras de la diferencia entre torilla francesa y tortilla de jamón. Y que un post no genere comentaros escritos no significa que "pase desapercibido". Mira si no ha pasado que tu amigo lo ha eleido para hacer una chapuza. No se si pensar que en el fondo tu problemas que tienes dificultades para entender el sentido de las palabras o que aqui vienes a sublimar sabe dios que carencia afectiva
-los insultos y blasfemias dice la selma... sin comentarios...-


Iba a escribir anónimo masificado y salió pseudónimo. Pero el argumento sigue en pié: silohace aArcadio (y encima firma con su propio nombre) le caen en las orejas las suyas y las del pulpo, es su riesgo asumido, pero aqui el nene se esconde, modifica los textos (que no son conocidos, ni identificables, ni otra cosa que la escritura espontánea de uno mas) y la deja caer de tal manera que se mezclen las autorías

Registra tu nick, pon en marcha un blog si procede, y deja de hacerme "famoso"

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 21 de febrero de 2007, 18:06:00 CET

En teletrés (esa mierda de televisón que sólo sirve para ver algunos partidos de fútbol y la fórmula 1), constantemente hablan de la Cataluña Norte. cualquier día una noticia de la Laponia la ilustrarán como la Cataluña Norte.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:07:00 CET

barley dijo...
A Reinhard88 en el fondo le gusta Pilar Manjón. Cuando habla de que la follen, le den por el culo y demás, en realidad, le gustaría hacerlo él mismo.

21 de febrero de 2007 17:59
------------------------------
Se equivoca querido Barley. No obstante, y habida cuenta de su pasión por de Juana Chaos, omito lo que a usted le gustaría hacer con ese sujeto. Difícil, empero, con su escasez de carne, mas no imposible. Ánimo, todo es voluntad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:08:00 CET

De los 236, 110 se los reparten entre cuatro nicks: el hijo de puta de Fedeguico, el hijo de puta de Borde, el hijo de puta de Reinhard88 y la hija de puta de Selma. Es decir, que estos cuatro hijos de puta han acaparado más del 46% del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:09:00 CET

[250] Escrito por: Fedeguico - 21 de febrero de 2007 18:02

Ex clon dijo...
[239] Escrito por: Fedeguico - 21 de febrero de 2007 17:51

Gulliver dijo...
Tome nota, Fedeguico, para cuando se le acabe el paro:

Un italiano esconde el cadáver de su padre para seguir cobrando la pensión
-----------------
Mi padre falleció hace ya muchos años.
Espero que el suyo fallezca pronto, amigo.

------------

¡Ay! ¡Sus muertos, Fedeguico, qué diferentes son de nuestros muertos!
-----------------
¿Quienes son tus muertos, chiquitín?

---------

¿Te interesa? ¿Para cagarte en ellos sabiendo en quién lo haces? Reharé la frase:
¡Ay! ¡Tus muertos, Fedeguico, qué diferentes son de los muertos de los demás!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:11:00 CET

Querido Cate,

Cómprese "El País", coño, que vale un euro y algunos de sus colaboradores curan el mal del apocalipsis.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 21 de febrero de 2007, 18:13:00 CET

Mi aportación a la causa realiana-prisaica la cumplo escuchando a la minyona de Vilassar los domingos por la mañana. No me pida más y ayúdeme...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:16:00 CET

Callaos ya, hijos de la gran puta dijo...
De los 236, 110 se los reparten entre cuatro nicks: el hijo de puta de Fedeguico, el hijo de puta de Borde, el hijo de puta de Reinhard88 y la hija de puta de Selma. Es decir, que estos cuatro hijos de puta han acaparado más del 46% del blog.

21 de febrero de 2007 18:08

--------------------------
La estadística siempre ha sido una ciencia bastante estúpida, pero sus seguidores ostentan esa misma estupidez elevada a la enésima potencia.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 18:17:00 CET

IR A POR LANA...

EL PP LE DIRIGIÓ UNA BATERÍA DE SIETE PREGUNTAS
Bermejo no decepciona en su estreno como ministro de Justicia y hace gala de su fama de gran provocador
El PP dirigió este miércoles una batería de preguntas al nuevo ministro de Justicia. A siete preguntas tuvo que contestar Mariano Fernández Bermejo. El flamante ministro comenzó su andadura parlamentaria agradeciendo al PP "el recibimiento amable que me han dispensado". Así contestaba a la primera pregunta realizada por Acebes. Bermejo no decepcionó e hizo gala de su fama de gran provocador.
"No hemos venido al Parlamento a hacer gracietas, sino a hablar de un tema tan importante como el terrorismo", le espetó Acebes a Bermejo tras su irónico saludo.

En su primera intervención en el Congreso de los Diputados, el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, afirmó este miércoles que no existen pruebas sobre la vinculación entre el PCTV y el brazo político de ETA. Según dijo, "lo que funciona ante la prensa no funciona ante los tribunales, para ilegalizar a un partido hacen falta pruebas".
A pesar de estas palabras de desvinculación entre el PCTV y el entorno de ETA, dijo que durante su gestión al frente de su cartera ministerial va a "adoptar las medidas para ilegalizar a cualquier partido que tenga relación con Batasuna", e invitó a Acebes "a que se venga al ministerio, y mientras colgamos su cuadro, le voy a explicar como se abre un proceso de ilegalización".


La segunda pregunta a Bermejo la formuló el portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, que le preguntó si creía que "arremeter contra el Consejo General del Poder Judicial negándole legitimidad al órgano de gobierno de los jueces en su toma de posesión como Ministro, contribuye a fortalecer la confianza de los ciudadanos en la Justicia".

El ministro de Justicia respondió a Zaplana que "nunca me oirá decir que una institución del Estado carece de legitimidad pero sí me oirá decir muchas veces que la actual composición del CGPJ carece de legitimidad". Bermejo argumentó que "ha vencido el plazo de cinco años que establece la Constitución para su renovación" y porque la "cámara actual no tiene esa composición" por lo que pidió un "esfuerzo" por "la renovación".

En la réplica, Zaplana le recordó las valoraciones del PP están basadas en la biografía y los conflictos del ministro. Así recordó que dijo que era un "disparate" considerar terrorismo, el terrorismo callejero; que los juicios rápidos eran "una farsa"; que los juicios del GAL " un proceso de hipocresía colectiva"; o que había luchado "contra los padres" y no tenía miedo "en luchar con sus hijos". "Esta deber ser su táctica de negociación, para llegar a acuerdos", le espetó Zaplana. El portavoz del PP le recordó que "por ley es absolutamente legítima" la composición del CGPJ y que "en otras ocasiones ha tardado mucho más" en su renovación.

En la contrarréplica el ministro reiteró que "cuando digo que no tiene legitimidad" no quiere decir que no sea "legal". A continuación, Bermejo hizo gala de su carácter provocador al decirle a Zaplana que "en el ámbito de los ladrillos me puede dar lecciones, en el terreno del derecho no se las acepto", lo que causó un enorme barullo en la cámara.

La intervención de Dolors Nadal comenzó con un "grave reproche a su respuesta al señor Zaplana" que, en opinión de la diputada popular "ha venido como hooligan no como ministro de Justicia". "Hasta la llegada de Zapatero con su talante no se había producido que un ministro tuviera como credencial reabrir enfrentamientos del pasado", dijo la diputada del PP. Recordó una frase de Alberti al llegar a España tras su exilio. "Me fui con el puño cerrado y he vuelto con la mano abierta. Usted sigue en el puño cerrado, repartir mandobles", dijo Nadal en referencia a la famosa frase del ex fiscal "ya luchamos contra los papás en la Guerra Civil y ahora nos toca luchar contra los hijos". "Tiene que explicar qué consecuencias van a tener esas palabras en el desempeño de su cargo", pidió la diputada del PP.

El ministro de Justicia dijo que esa frase es "interesadamente inexacta" porque no se refería a la Guerra Civil sino a la dictadura. "Mi lucha es la defensa de los derechos fundamentales, la igualdad, y la justicia en defensa de todos. Hijos padres o abuelos".

Nadal le recordó que la libertad es también "para el que no piensa como uno mismo". "Si quiere pela por el pasado no nos va a encontrar. Peléese con sus fantasmas familiares allá usted, no vamos a consentir que desde el ministerio se desande el camino y se ponga a la justicia al servicio del Gobierno. He tardado en entender el talante de Zapatero. Ahora se que el talante de Zapatero es el señor Bermejo".

La ironía y el sarcasmo que presidió las respuestas del ministro presidió también esta respuesta. "Es un honor para mi ser el talante de Zapatero", dijo entre las risas de sus compañeros socialistas. Volvió repetir que el PP se refería a cosas inexactas y dio que cuando dijo aquello ponía su granito para que la libertad llegara a este país y lo "pasé mal porque fuimos perseguidos". "Lo que nunca espere es que un grupo democrático abusara de su poder y me persiguiera como funcionario", dijo en referencia a sus enfrentamientos con el PP cuando gobernaba.

Seguidamente preguntó Alicia Sánchez Camacho por la actitud del ministro frente al terrorismo callejero, ya que siendo fiscal había manifestado que estos delitos no fueran juzgados como actos terroristas. Tras responder escuetamente Bermejo que hará propuestas beneficiosas para la sociedad al igual que hacía cuando era fiscal, Sánchez Camacho le reprochó que sea el "ministro de la provocación, el insulto, la arrogancia, la vanidad y la soberbia". "Espero que aplique la ley con otros principios".

La diputada popular continúo después reprochando al ministro que juzgara de "disparate" la iniciativa del PP para que el terrorismo callejero fuera juzgado en la Audiencia Nacional y recordó que "gracias a ese disparate descendió el terrorismo callejero". "Usted fue un mal fiscal, incompetente y sectario fiscal y lo dicen los fiscales no el PP. Ha venido a acabar con el consenso de mano de un presidente irresponsable que ha permitido que alguien como usted sea ministro justicia", finalizó Sánchez Camacho.

"Gracias por sus amables palabras que son un ejemplo de la moderación y la educación", contestó Bermejo. "Me siento halagado de oírla y confío que en el futuro mantenga ese tono tan pausado que induce a mantener la calma". En cuanto a su actitud frente al terrorismo callejero, dijo que la violencia callejera de menores no está en el código penal. "No se puede matar moscas a cañonazos, los cañones para el terrorismo".

La quinta pregunta al nuevo ministro llegó de la mano del popular Jorge Fernández Díaz, quien insistió en unas declaraciones pasadas en las que Bermejo había afirmado que juzgar el caso Gal "es la historia de una hipocresía colectiva". El responsable de la cartera de Justicia se justificó afirmando que "jamás me referí con esa frase a juzgar el caso Gal, sino a las reacciones que evidenciaban en la sociedad la fractura ética que esos hechos generaron".

Como ya había hecho en anteriores preguntas, se defendió continuamente de la ola de declaraciones propias que el PP le echaba en cara acusando a los populares de manipular los contextos en los que había dicho cada una de esas frases.

El ex ministro de Justicia, José María Michavila, por su parte, le dio la "bienvenida al Parlamento" a Fernández Bermejo y dijo que le gustaría que "venga mucho más" porque a medida que transcurrió la sesión le vio "mucho más relajado". Para Michavila la intervención del ministro fue "bochornosa e impropia de un ministro de Justicia que es el notario mayor del Reino, no puede un ministro de Justicia ir al Parlamento "con los guantes de boxeo contra la oposición". En todo caso, Michavila confesó que se alegraba de ver a Bermejo en el Parlamento, como político, y no como fiscal "sectario y radical", que fue durante años. Miachavila le preguntó al ministro si pensaba "ir en contra de su partido y de diputados de su propio partido que no le han aplaudido su bochornosa intervención", y no aplicar la Ley de Partidos Políticos.

Bermejo agradeció la bienvenida de Michavila y, a su vez, le devolvió el cumplido al "diputado ausente, que rara vez aparece". El ministro le dijo al diputado del PP que por "costumbre y cortesía parlamentaria, ya he pedio mi comparecencia para explicar mis líneas de actuación yo le invito que si tiene algún rato se pase por allí y se lo explicaré".

Para Michavila el ministro aplica la "curiosa técnica de venir al Parlamento a no contestar". Le recordó que como ministro de Justicia su "primera obligación es luchar contra ETA y los que apoyan a los terroristas", y añadió que Bermejo se opuso a las leyes contra el terrorismo del gobierno anterior, por lo que hizo hincapié en tiene la "obligación de impedir que los terroristas no se sienten en las instituciones, tiene la obligación de hacer cumplir la ley, quítese los guantes de boxeo contra la democracia, contra el parlamento contra el PP y sea un ministro de Justicia ponderado".

El ministro agradeció a Michavila que "tienda una mano" que "yo recojo". Dijo que le había gustado más la segunda intervención de Michavila que la primera, porque "ya sabía" que podía caer "en la tentación de entrar en un ajuste de cuentas". Bermejo señaló que él no tiene que hacer ningún "ajuste de cuentas" con el PP, y que tiene "buenos amigos en el Partido Popular, permítanme que no les diga quiénes, que todavía no me atrevo".

Por último, aseguró tener "coherencia necesaria para hacer lo que tenga que hacer en defensa de las libertades y del estado de Derecho, en materia antiterrorista también". "Lo que no voy a hacer es caer en el marasmo legislativo, no voy a hacer 17 reformas del Código Penal como hicieron ustedes", concluyó Bermejo.

La séptima y última pregunta provino de Alberto Garre López, quien comenzó diciendo que tras "los antecedentes y respuestas" del ministro "a nadie le queda duda de que el anterior ministro ha dejado el ministerio para ir a Canarias pero el Carnaval lo monta usted". Ofreció al ministro la oportunidad de rectificar y le pidió que "no confunda su escaño con un diván ni a Marín con un psiquiatra". "Modérese, témplese", le aconsejó.

"No sabe como agradezco sus consejos y la moderación con que me los da. Vengo dispuesto a aprender", ironizó Fernández Bermejo.

La moderación duró poco. Alberto Garre respondió que "le han calificado de ministro estrella, pero es un clon político del presidente Zapatero".

"Ya dije que cualquier relación entre mi modesta persona y Zapatero me lo tomo como un halago. Creo que así viene", finalizó el ministro entre aplausos, en pie, de los diputados socialistas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:21:00 CET

Lo tengo en papiro, Cate.

ALMA CARITATIVA BAJE EL ELORZA DE HOY EN "EL PAÍS", PLEASE.

Así que haciéndose manolas a cuenta de los labios carnosos de la minyona. Ya somos dos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:21:00 CET

En su réplica, el ministro remarcó que fueron los ''populares'' quienes "legalizaron el PCTV". Aseguró que el secretario general del PP esgrimía "valoraciones" y agregó que en el caso de que él promueva una ilegalización lo hará "con pruebas", que es lo que hace falta "para ilegalizar un partido".

"Sé que usted tiene escasa experiencia en los tribunales", indicó el ministro de Justicia a Acebes, que recordó al dirigente del PP su etapa al frente de este Departamento y su "cuadro" por "colgar". Tras estas palabras, le invitó a que vaya con él al Ministerio. "Le voy a explicar cómo se plantea un proceso de estos y me va a entender", le dijo con ironía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:21:00 CET

...el hijo de puta de Fedeguico, el hijo de puta de Borde, el hijo de puta de Reinhard88 y la hija de puta de Selma.
<<<<<<<<<<<<<<

no se pase, so cabrón, que Selma no es hija de puta, que sólo es lerda

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:23:00 CET

Noticia de ayer en El Mundo digital, hoy en papel:

'Desarticulada una banda que traficaba con 'cristal', una nueva forma de éxtasis'

¿Nueva forma? Madre mía, qué desfase.

'La característica principal de esta forma de presentación del MDMA (éxtasis), que comienza a introducirse en nuestro país, es su alto grado de pureza, contiene por tanto un alto porcentaje de principio activo, lo que conlleva un incremento del riesgo en su consumo por parte de los que la tomen'.

"Comienza a introducirse". Apañados vamos, anda que están al loro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:26:00 CET

No se insulten tanto, y dejen a los muertos, que ponen el blog perdido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:27:00 CET

La curación de un dolor de oídos en la historia:


2.000 a.C.: Come esta raíz.
1.000 d.C.: ¿Pero qué haces? La raíz es pagana; Recita esta oración.
1.850 d.C.: ¿Pero qué haces? El rezo es superstición; Bebe esta poción.
1.940 d.C.: ¿Pero qué haces? La poción es aceite de serpiente; Traga esta píldora.
1.985 d.C.: ¿Pero qué haces? La píldora es ineficaz; Toma este antibiótico.
2.000 d.C.: ¿Pero qué haces? El antibiótico es artificial; Come esta raíz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:28:00 CET

Hijo mío, vuelve ya a casa y deja de enmerdarle el blog a estos señores. ¡Qué más te da a tí si el 40% de los comentarios los hacen entre 7 o entre 27!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:29:00 CET

Jojo. Menudo prenda el mamporrero Bermejo, un Obelix del parlamentarismo pugilístico.
CÓMO PUEDEN TENER LOS MEDIOS LIBEGALES LA DESVERGÜENZA DE CRITICAR A QUIEN EMPLEA EL MISMO ESTILO QUE LA PLANA MAYOR PEPERA.

Para colmo, al mamporrero Bermejo se le da mejor que a ellos. Y mira que están bien entrenados.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 21 de febrero de 2007, 18:36:00 CET

Aquí va, Leve.


TRIBUNA: ANTONIO ELORZA
Guerra de palabras
ANTONIO ELORZA 21/02/2007



Uno de los reportajes más famosos en la historia del periodismo durante la Segunda República fue el realizado por Ramón J. Sender sobre la matanza de anarquistas en Casas Viejas para el diario La Libertad. El valor de la serie de artículos no se ve alterado, pero su significación política sí, al tener en cuenta que el periódico republicano era a la sazón propiedad de Juan March, y que por consiguiente resultaba de la máxima utilidad servirse del suceso para atizar un fuego en el cual ardiese el Gobierno presidido por Manuel Azaña. Otro tanto sucedía con el diario izquierdista La Tierra, en cuyas páginas colaboraban anarcosindicalistas y comunistas cargando un día tras otro contra el régimen, debidamente subvencionados por la derecha monárquica para tan santa labor. Los ejemplos pueden multiplicarse, y no sólo en la década de los años treinta. Aún están frescos los casos del afectuoso tratamiento dado por la prensa conservadora a Julio Anguita, un hombre de bien en la izquierda por cuanto impedía toda alianza electoral con el PSOE, o, en el campo opuesto, y ya en fecha muy reciente, las facilidades otorgadas al primer mediocre que se muestre dispuesto a embestir contra todo aquel que se atreva a ejercer la crítica del Gobierno.

La comprensión de la prensa, especialmente en tiempos revueltos como el actual, requiere algo más que una lectura atenta y el consiguiente análisis de contenido sobre editoriales y artículos de opinión. Hay que mirar al otro lado del espejo, para saber qué imágenes de la realidad ofrece por sí mismo ese espejo, y con frecuencia para evitar que tomemos las deformaciones por representaciones veraces. Cierto que demasiadas veces la tarea se torna imposible, bien por acumulación de obstáculos, bien por escasez de datos. Así, resulta difícil entender por qué, si nos atenemos a la identidad de sus defensores, la OPA de Gas Natural sobre Endesa era progresista, y en cambio la resistencia de los eléctricos, retrógrada. Desde que se ha consolidado, es un decir, el Estado de las autonomías, quedan en la sombra las razones de determinadas tomas de posición en éste o aquel diario sobre asuntos que las conciernen. Al margen de los alineamientos políticos, cabe sospechar que los recursos a disposición de las comunidades autónomas pueden intervenir, lo mismo que sucede a escala internacional con el oro de Arabia Saudí, pero no hay periodismo de investigación que sea capaz de hincarle el diente a semejante materia. Pensemos en el escándalo cuidadosamente tapado de la recalificación de los terrenos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, con la consecuencia de unos monstruos sobre el perfil urbano de la capital que deberían ser llamados para la posteridad Torre Beckham, Torre Ronaldo, o cosa parecida, con otros tantos ceros sobre sus últimos pisos que tendrían la función de dejar huella indeleble del total fracaso deportivo registrado en el mandato de Florentino Pérez. Por cierto, la absoluta nulidad del financiero en su gestión deportiva del equipo blanco, ocupado como estaba en la venta de camisetas, pasó prácticamente desapercibida para los grandes medios. Para entenderlo, los estudiantes de periodismo tienen que acudir a la lectura de Quevedo, y en particular a su "Poderoso caballero es don dinero...".

En una palabra, la línea política y económica de periódicos, radios y televisiones en España requiere, para ser entendida, un esclarecimiento que se nos escapa acerca de las redes de intereses políticos y económicos que modulan el contenido de la información. Eso sí, hay casos en que lamentablemente todo es tan claro como inexplicable: pensemos en el papel del vértice de la Iglesia católica a la hora de movilizar las conciencias contra el Gobierno y no sólo contra su laicismo, vía Cope y empresas asociadas. Pero es la excepción que confirma, por demasiado visible, una regla de opacidad.

Para quien observa el fenómeno desde el exterior en España, estando no obstante en condiciones de apreciar sus manifestaciones más significativas, lo que Umberto Eco llamó un día "la estructura latente" de la información, se presenta como la articulación de un trabajo profesional bien realizado de cientos de periodistas que recopilan, ordenan y transmiten los datos de la información, y, por encima del mismo, un entramado piramidal que interviene sobre el resultado de la labor anteriormente descrita para conferir al producto el sesgo ideológico deseado. Tanto en la prensa, como en la radio o en la TV, por los resultados puede intuirse la presencia de una trama de técnicos de la comunicación, a quienes no sería impropio calificar de comisarios políticos, encargados de encontrar un titular que disminuya el impacto de una noticia adversa, resalte un día tras otro un mensaje que a pesar de ser falso debe quedar grabado en la cabeza de los lectores -tal es la regla de oro en las campañas de intoxicación sobre el 11-M y la pista etarra-, o eche tierra sobre una noticia incómoda. Es lo que en una vieja canción del mejor de los grupos revolucionarios chilenos, los Quilapayún, era expresado aludiendo al trato dado a la noticia de la muerte de un trabajador: "Se destina cuarta plana, letra chica, y a un rincón". Un examen cuidadoso de la prensa madrileña para los últimos meses nos permitiría comprobar hasta qué punto es alcanzado un virtuosismo en la presentación de la noticia que hace que el mismo suceso pueda sugerir de inmediato interpretaciones opuestas entre sí, desde los titulares a las notas en apariencia más inocuas, pasando por la jerarquía establecida en primera plana entre temas en apariencia dispares, como pueden ser el procesamiento de un político en Euskadi y un asunto de corrupción. El deber de la polémica impone su ley.

Nada tiene de extraño que semejante clima afecte a los artículos de opinión y no sólo reflejen esa deriva maniquea, sino que jueguen con excesiva frecuencia el papel de amplificadores. Ciertamente, cabe registrar importantes diferencias entre uno y otro sector de opinión. Lo que representan las opiniones vertidas en Libertad Digital y en general por los medios de la Cope no tiene contrapartida en el área gubernamental. La voluntad pertinaz de descalificar brutalmente y destruir la imagen del adversario les singulariza en este poco grato escenario. De ahí el acierto de quienes se han negado a compartir la recepción pública de un premio con alguien cuyo discurso desborda día a día los confines de la opinión democrática. Pero la tendencia a la exageración sí es un denominador común. En estas mismas páginas, tras un canto a las excelencias del procedimiento mediante el cual fuera adoptado el Estatuto catalán, olvidando como era de esperar que el bajo porcentaje de votantes registrado hubiera invalidado el referéndum en otros países democráticos, se proclama por un excelente constitucionalista que un rechazo de fondo a dicho Estatut por el Tribunal Constitucional supondría nada menos que un "golpe de Estado". Como si la democracia consistiera en alcanzar una solución favorable a determinados fines, y no en un procedimiento para alcanzar soluciones dentro de un marco jurídico previamente fijado, con independencia de que nos satisfagan o no, e incluso de que sus consecuencias políticas resulten o no beneficiosas. La inconstitucionalidad de capítulos importantes del Estatuto catalán supondría sin duda un problema muy grave: nada tiene que ver con la regularidad del proceso político mediante el cual fue alcanzado el texto hoy vigente. La advertencia sería aplicable a la totalidad de temas de actualidad en los cuales, desde la inculpación de un político al caso De Juana Chaos al acatamiento a las decisiones de los jueces, viene seguido inmediatamente de su descalificación en el caso de que aquéllas disgusten al emisor de la opinión, con excesiva frecuencia un político de relieve. Las idas y venidas en torno al llamado "proceso de paz" no han hecho sino llevar este problema hasta una situación límite.

Ahora bien, ante este estado de cosas, la existencia de un denominador común en muchos comportamientos no debe sugerir la equidistancia. La comparación entre las dos grandes manifestaciones contra el terrorismo basta para comprobar hasta qué punto la iniciativa de la agresividad pertenece a la oposición conservadora. No estamos en una coyuntura parecida a la del 36 bajo ningún concepto, pero el hecho de esgrimir un bosque de banderas nacionales contra el presidente del Gobierno, bajo el patrocinio del Partido Popular, es ya en el plano simbólico un hecho de extrema gravedad. Casi nada, empero, si se confirma la tendencia registrada en la prensa filopopular durante esta fase preliminar del juicio del 11-M. El más pesimista no podía imaginar los esfuerzos desplegados desde el primer momento para sugerir que la instrucción fue un fracaso técnico, llegando hasta el punto de refrendar la validez de las respuestas de los acusados, saludando sus protestas de inocencia y destacando en titulares lo bien que resisten a la presión de los interrogatorios, sin dejar nunca de insistir sobre el tópico de que la citada instrucción está plagada de lagunas. Los voceros del islamismo radical deben estar agradecidos a unos líderes de opinión que parecen empeñados en exculpar por todos los medios a Al Qaeda de lo sucedido el 11-M.

Sólo que en sus réplicas el Gobierno parece muy satisfecho con semejante exasperación, fruto de la deriva extremista que cobra fuerza en el partido de Rajoy (¿de Rajoy?). Nada justifica en la vida económica y social de España semejante oleaje de superficie, que en muchas de sus formas de expresión viene a decirnos que siguen vivos los odios de una guerra muy lejana en el tiempo. Toca, pues, a José Luis Rodríguez Zapatero y a su Gobierno, incluido el nuevo ministro de Justicia, tomar la iniciativa para que ese estúpido incendio del resentimiento no siga propagándose. En términos futbolísticos, jugando al fuera de juego y evitando ir una y otra vez al choque.

Antonio Elorza es catedrático de Ciencia Política.

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de febrero de 2007, 18:39:00 CET

"LAS imágenes transmitidas por la Televisión Cubana ayer, en su espacio habitual de la Mesa Redonda, sobre la visita que le realizará al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, su amigo el presidente Hugo Chávez, han tenido una amplísima difusión en los medios de comunicación de Latinoamérica y del mundo."

A ver si alguien es capaz de descrifar esta noticia. Sale en la edición digital del Granma de hoy con fecha de 31 de enero y viene acompañada de un vídeo de Fidel y Chávez.

http://www.granma.cu/

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:41:00 CET

[266] Escrito por: Evolucionario - 21 de febrero de 2007 18:27

César Vidal: el dolor es masón.
LdP: ha sido ETA.
ZP: al dolor hay que comprenderlo.
El País: atención, allí, un burro volando.
El Mundo: la receta del antibiótico era falsa. el dolor se cae.
Arcadi: pleonasmo, habría que fotografiarlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:41:00 CET

El Tipejo Bermejo exhibe su gracejo.

O sea, tron después de escuchar al payaso queda claro:

Que no van a ilegalizar al PCTV, es decir, que van a permitir que la ETA se presente a las elecciones ( normal, está en el pacto de los trenes ).

Que van a sacar al De Juana ya mismo y con honores de general ( también estaba en la hoja de ruta etarro-sociata ).

Que el CGPJ es ilegítimo porque los socialistas no lo controlan.

Que van a parar lo de Ciempozuelos...( oh cielos, oh cielos ).

Que van a seguir deteniendo a peperos y soltando a sociatas...

Que sobre todo eso del 11M, mierda de Irak y no volverak....

Qué jodío el Tipejo, por lo menos te descojonas como cuando cantaba al amparo del papá franquista, no te jode...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 18:43:00 CET

Bonito vestido de la atractiva esposa de Menem

Cristina López Chichi tiene uno igual.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:44:00 CET

Vaya mierda el Antonio Lorza...o sea, que los de Libertad Digital y la Cope "no tienen correspondencia en el bando gubernamental"????? Vete a tomar por culo, gilipollas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:47:00 CET

Conexión desde la Sala

Letrado:

- ¿Le llaman a usted Mohammed el de Barcelona?

Acusado:

- No

Letrado:

- Pero usted ha vivido en Barcelona

Bermúdez:

- ¿Y eso que tiene que ver, señor letrado?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 18:48:00 CET

Lo que representan las opiniones vertidas en Libertad Digital y en general por los medios de la Cope no tiene contrapartida en el área gubernamental. La voluntad pertinaz de descalificar brutalmente y destruir la imagen del adversario les singulariza en este poco grato escenario
---------------------------------
ante este estado de cosas, la existencia de un denominador común en muchos comportamientos no debe sugerir la equidistancia. La comparación entre las dos grandes manifestaciones contra el terrorismo basta para comprobar hasta qué punto la iniciativa de la agresividad pertenece a la oposición conservadora. No estamos en una coyuntura parecida a la del 36 bajo ningún concepto, pero el hecho de esgrimir un bosque de banderas nacionales contra el presidente del Gobierno, bajo el patrocinio del Partido Popular, es ya en el plano simbólico un hecho de extrema gravedad. Casi nada, empero, si se confirma la tendencia registrada en la prensa filopopular durante esta fase preliminar del juicio del 11-M. El más pesimista no podía imaginar los esfuerzos desplegados desde el primer momento para sugerir que la instrucción fue un fracaso técnico, llegando hasta el punto de refrendar la validez de las respuestas de los acusados, saludando sus protestas de inocencia y destacando en titulares lo bien que resisten a la presión de los interrogatorios, sin dejar nunca de insistir sobre el tópico de que la citada instrucción está plagada de lagunas. Los voceros del islamismo radical deben estar agradecidos a unos líderes de opinión que parecen empeñados en exculpar por todos los medios a Al Qaeda de lo sucedido el 11-M.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 21 de febrero de 2007, 18:51:00 CET

Pues si este es el fantástico artículo ¿cuál será el peor? Hoy que una soldado palma en defensa de la libertad (entre otras de la de millones de mujeres del mundo), viene el cátedro y da clases de moderación. Y el ministro presumiendo de tener los "huevos pelaos en los estrados", dice que no hay pruebas para ilegalizar al PCTV. Yo sólo una forma de no tener pruebas, y es no buscarlas; lo mismo que conozco una forma de legalizar lo ilegal, que es tiolerarlo y no impugnarlo.

Por cierto leve, ¿Qué cojones tiene que ver el artículo con mi posición?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:53:00 CET

Qué bajeza de Gobierno. No hace lo que la oposición le dice. Es inaudito e inadmisible. No hay parangón en las democracias modernas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:54:00 CET

Joder, si a ZP le han tachado de sectario y radical, qué dirán ahora del figura Bermejo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 18:56:00 CET

[276] Escrito por: Fedeguico - 21 de febrero de 2007 18:48

Lo que representan las opiniones vertidas en Libertad Digital y en general por los medios de la Cope no tiene contrapartida en el área gubernamental. La voluntad pertinaz de descalificar brutalmente y destruir la imagen del adversario les singulariza en este poco grato escenario

-----------

¡Qué suerte tiene Elorza! No conoce elplural.com, ni siquiera escucha en la SER a la Nierga ni a los de por la noche. Nunca ve, ya sea en 59" o en Madrid opina, a los Sopena, Mª Antonia Iglesias, el tal Torres, etc. No tienen contrapartida, dice el tío. Precisamente es la contrapartida gubernamental la que no tiene otra misión que la de descalificar brutalmente y destruir la imagen del adversario. Los que mencionan crtitican ferozmente también a los peperos, siquiera sea por débiles en su oposición. La contrapartida gubernamental no puede evitar ser vista como la voz de su amo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 18:56:00 CET

BORDE dijo...
Vaya mierda el Antonio Lorza...o sea, que los de Libertad Digital y la Cope "no tienen correspondencia en el bando gubernamental"????? Vete a tomar por culo, gilipollas.

21 de febrero de 2007 18:44
--------------------
Así es y así se expresa un "intelectual" libegal. El amigo BORDE.

 

Escrito por: Blogger null - 21 de febrero de 2007, 18:58:00 CET

201] Escrito por: sickofitall - 21 de febrero de 2007 16:53

¿Quién fuma mejores porros, Dragó o Rijkaard?


pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Cayetana

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 21 de febrero de 2007, 19:00:00 CET

Los de los raelianos es de traca y se debería repetir hasta la saciedad: "No quieren ilegalizar al partido de la ETA porque son unos cobardes"

Los muy valientes se lanzaron a acusar de los incendios de Galicia y del asunto Tamayo (incluso el Zaragoza de la sucursal de los raelianos de Barcelona dijo que nosequién financiaba a FAES)sin pruebas, y ahora se cortan con los etarras.
¿Miedo?
¿Complicidad?
Y que no nos vengan con el tema de la dificultad jurídica que no cuela. Hay menos pruebas para inculpar al "Zugán" ese que para ilegalizar al PCTV.

Sólo pido que lo paguen los raelianos, que encima el dinero de nuestrso hospitales y escuelas no se den a los etarras.

Me ofrezco voluntario para hacer el escrito si los fiscales tienen temor a hacer el ridículo. Pero que alguien que puede hacerlo lo haga, plisss

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 19:04:00 CET

El puto Fedeguico es muy distinto a mí, resulta evidente su moderación, su correción en los calificativos, su talante educado, su capacidad de tomar en comnsideración opiniones contrarias a este gobierno de terroristas, su respeto a los periodistas que no votan al PSOE, su carácter no sectario, la omisión de cualquier tipo de insulto o referencia a los defectos físicos o a las tendencias sexuales de las personas, su profundo sentido de la democracia y de la independencia judicial.

En fin, el Puto fedeguico, militante del partido de las checas, las mecas, los GAL Y MANGAZO Y EL 11M, no es un liberal, es todo un ejemplo. Fectivamente, tron. Un puto ejemplo de esta mafia prisaica.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 19:06:00 CET

BORDE dijo...
El puto Fedeguico es muy distinto a mí, resulta evidente su moderación, su correción en los calificativos, su talante educado, su capacidad de tomar en comnsideración opiniones contrarias a este gobierno de terroristas
---------------------
¿GOBIERNO DE TERRORISTAS?

¡Válame Dios!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 19:07:00 CET

pero cómo coño van a ilegalizar a los etarras del PCTV si los tienen cojidos por los vagones?????

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 19:07:00 CET

"COGIDOS"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 19:08:00 CET

[283] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 21 de febrero de 2007 19:00

Y que no nos vengan con el tema de la dificultad jurídica que no cuela. Hay menos pruebas para inculpar al "Zugán" ese que para ilegalizar al PCTV.


------------
Al menos que lo lleven al juzgado, que ya será el juez el encargado de decir si hay pruebas o no. Claro, que "alomojó" están convencidos de que no tienen nada que ver, que sólo son unos pardillos que pasaban por ahí.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 19:09:00 CET

BORDE dijo...
pero cómo coño van a ilegalizar a los etarras del PCTV si los tienen cojidos por los vagones?????

21 de febrero de 2007 19:07
----------------------------
Desarrolle un poco su "argumento", amigo BORDE.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2007, 19:11:00 CET

BORDE dijo...
"COGIDOS"

21 de febrero de 2007 19:07
----------------
¿Seguro?...¿No será "COGUIDOS"?

Quosque tandem defecatere in sacrosancta lingua hispaniorum!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 19:11:00 CET

Este gobierno anda de palique con terroristas, pactando bajo la mesa, toma y daca, pasándose papelitos, morreándose a pesar de los muertos y de los escombros de la T4, maoseándose.

Luego este gobierno de mierda del ZP de mierda, al que le matan a los soldados porque no quiere incrementar la seguridad ( no vayan a llamarlo "militarista" ), luegop, este puto gobinero es un gobierno de terroristas o cómplice y amigo de terroristas. Tron.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2007, 19:15:00 CET

- pangloss

tal que ahora

- julia

le voy a recetar un anticoadulante

- verse

dijo psoltergeist? o fue ppoltergeist?

- don Erre que Erre

ya les hemos mandado el equipo experto demoledor de vigas de pasos elevados, esperen un rato, esperen

- goslum

tiene un correo (además de una charcutera)

(que no chacurtera)

- Mandarine Goose

yo dando brochazos? si me viera mi profesor de pretecnología... a l'heure de la nostalgie, une autre fois.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 19:16:00 CET

NO, amigo Borde, fedeguico, o fedemico, no es liberal. Está claro: es progresista, ni siquiera socialdemócrata. Y no olvide usted que el progresismo es la respuesta de la izquierda reaccionaria ante la caída del Muro; es el ropaje ante los nuevos tiempos y lo engloba casi todo: ecologismo(Nunca Máis), pacifismo(No a la guerra), feminismo( no al porno), apoyo a la homosexualidad, nacionalismo ( aquí los nacionalismos son de izquierda), etc. Recomiendo "La izquierda reaccionaria" de Horacio Vázquez Rial.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 19:16:00 CET

El ministro de Justicia recibido por el PP con una batería de preguntas parlamentarias

Fernández Bermejo no cayó en las provocaciones de los diputados 'populares' y utilizó la ironía para responderles


21-02-2007 CADENASER.COM


Incompetente, inaceptable, provocador, sectario, bochornoso, radical, payaso, hooligan, ... son algunos de los adjetivos con los que el PP se ha referido al nuevo ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, en su estreno en una sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. Acebes y Zapalana encabezaron una serie de siete preguntas dirigidas al titular de Justicia en las que los diputados del PP trataban de desacreditarlo como persona, como fiscal y como ministro.

Entre los parlamentarios 'populares' que se dirigieron a Fernández Bermejo no faltó José María Michavila, con quien se encontró en los tribunales cuando el primero era fiscal y el segundo ministro de Justicia. Eso sí, el actual titular de la cartera dejó claro que no tenía cuentas pendientes con el diputado del PP, y celebró su presencia en la cámara, lo que no es precisamente habitual, tal y como subrayó.
Lecciones de ladrillo

Una de las respuestas más contundentes de Fernández Bermejo fue a una pregunta de Eduardo Zaplana, que le reprochaba haber negado la legitimidad al actual Consejo General del Poder Judicial, cuando está elegido conforme a las leyes vigentes. El ministro le trató de explicar la diferencia que hay entre "legal y legítimo", lo que aprovechó para decir a Zapalana que "usted me podrá dar lecciones sobre ordenación del territorio y ladrillo, pero no en el ámbito del Derecho".

Ángel Acebes abrió el fuego acusando al nuevo ministro de Justicia de "hostilidad hacia el PP" y de haberse opuesto a "medidas clave en la lucha antiterrorista". Fernández Bermejo le contestó agradeciéndole este "recibimiento amable" y que no le hiciera responsable del "calentamiento global".

Ilegalizar con pruebas

Acebes interrogó a Fernández Bermejo sobre si pensaba iniciar el proceso de ilegalización del Partido Comunista de las Tierras Vascas. Citó la "absoluta absorción" del PCTV "por parte de Batasuna" tanto en la "reivindicación de objetivos" como en el "ámbito estructural", el hecho de que no hayan condenado el atentado de Barajas y que "defienden" al etarra José Ignacio de Juana Chaos. "Su problema no es la falta de indicios, sino de voluntad", le espetó a Fernández Bermejo, a quien también preguntó si piensa ilegalizar el sindicato LAB.

En su réplica, el ministro remarcó que fueron los ''populares'' quienes "legalizaron el PCTV". Aseguró que el secretario general del PP esgrimía "valoraciones" y agregó que en el caso de que él promueva una ilegalización lo hará "con pruebas", que es lo que hace falta "para ilegalizar un partido".

"Sé que usted tiene escasa experiencia en los tribunales", indicó el ministro de Justicia a Acebes, que recordó al dirigente del PP su etapa al frente de este Departamento y su "cuadro" por "colgar". Tras estas palabras, le invitó a que vaya con él al Ministerio. "Le voy a explicar cómo se plantea un proceso de estos y me va a entender", le dijo con ironía.

 

Escrito por: Blogger Kayser Sozé - 21 de febrero de 2007, 19:19:00 CET

Bermejo está ristomeijizado. El desristomeijizador que lo desristomeijide... Toda una revelación. El señor ministro nos dará incontables "momentos Matamoros" y elevará el share. Un nuevo Guerra dando ídem. Bien. Como en el Un, Dos, Tres, aquí hemos venido a jugar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 19:25:00 CET

Por fin el PSOE da entrada a un orador de altura. No se pierdan el debate entre Bermejo y Zaplana/Acebes. Vean el vídeo de El País.

Reparen en el estilo de Bermejo.

Me ha recordado a los duelos dialécticos entre Fedeguico/Adrede y el facherío borde del nickjournal.

Con Bermejo, habrá espectáculo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 19:37:00 CET

[296] Escrito por: ¡Se nota, se siente, Bermejo está presente! - 21 de febrero de 2007 19:25

Por fin el PSOE da entrada a un orador de altura. No se pierdan el debate entre Bermejo y Zaplana/Acebes. Vean el vídeo de El País.

Reparen en el estilo de Bermejo.

Me ha recordado a los duelos dialécticos entre Fedeguico/Adrede y el facherío borde del nickjournal.

Con Bermejo, habrá espectáculo.

-----------

Su padre falangista estará muy orgulloso

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 19:41:00 CET

O más de lo mismo.

Bermejo: "Estoy encantado de ser el talante del señor Zapatero"


Juan C. Osta (Periodista Digital)

"Usted sabrá mucho de ladrillos, pero no de legitimidad o legalidad". Esta frase del nuevo ministro Bermejo a Zaplana ha producido la indignación del Grupo Popular. Abucheos, gritos, pataleos y réplicas en todas las intervenciones del PP. "Sinvergüenza", "sectario", "bochornoso". "Llevo mucho tiempo sin saber qué era el talante de Zapatero, y ahora ya lo sé. El talante del señor Zapatero es el señor Bermejo". Y el ministro encantado. El estreno prometía y no ha defraudado.

Es que estos del PP son como niños. No aprenden.

Jajajaja. Ya se vislumbran en lontananza cuatro añitos más en la oposición. Qué putada, oye.

 

Escrito por: Blogger libertador - 21 de febrero de 2007, 19:42:00 CET

pero mira que son tikismikis estos del pp, a ver si se enteran:

EL PARTIDO QUE TIENEN QUE ILEGALIZAR CUANTO ANTES ES EL P.S.O.E.

como no espabilen estos güevones ...

en cuanto a bermejo, me da que los jueces no le van a reir mucho sus monólogos de club de la comedia estilo "lubianka". puede que hasta le hielen el ánima...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 19:43:00 CET

Viendo las imágenes de Pilar Manjón y sus gestos amenazantes(confieso que cuando esta mañana me lo contaban no me lo creía) he revivido una escena de La lista de Schlinder. Cuando el tren de las mujeres se dirigía al campo de exterminio, un niño polaco, junto a la vía, les hacía el mismo gesto (rebanar el cuello). La diferencia estriba, en mi modesta opinión, en que en el niño de la película solamente hay inocencia, nunca maldad, y en el fondo, por su edad, no es consciente de la gravedad del gesto. Lo de esta señora es muy preocupante. Ser víctima otorga derechos, pero nunca impunidad. Es una opinión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 19:46:00 CET

SR. Caesar: usted propone ilegalizar al Psoe. Hay tiene un motivo: Partido Sospechoso Once Eme.

 

Escrito por: Blogger libertador - 21 de febrero de 2007, 19:47:00 CET

sí...me da que el nuevo foxterrier de los socialistas tiene l'anima fragile...

la finca a que no aguanta elprimer embite del cgpj.

venga, anímense los valientes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 19:48:00 CET

¿Y San Josemari? ¿Se tiene noticia del Pequeño Gran Ideólogo? ¿Mariano ha dejado ya el Prozac o sigue aún con la depre? Qué tropa, Dios mío. Y lo peor-mejor, ya digo, son esos nuevos cuatro añitos en la oposición que ya se vislumbran en el límpido horizonte patrio. Ah, Josemari, por qué nos has abandonado.

 

Escrito por: Blogger libertador - 21 de febrero de 2007, 19:51:00 CET

el motivo es mucho más claro:

es una oreganización política cuyos representantes más afamados han cometido todas y cada una de las figuras delictivas que comprende el código penal, el civil, el de tráfico, el napoleónico, el da vinci y el kamasutra...

son la cosa nostra pero en manchego. con olor a queso y roña en las orejas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 19:53:00 CET

Las Azores on my mind dijo...
¿Y San Josemari? ¿Se tiene noticia del Pequeño Gran Ideólogo? ¿Mariano ha dejado ya el Prozac o sigue aún con la depre? Qué tropa, Dios mío. Y lo peor-mejor, ya digo, son esos nuevos cuatro añitos en la oposición que ya se vislumbran en el límpido horizonte patrio. Ah, Josemari, por qué nos has abandonado.

21 de febrero de 2007 19:48
----------------------
No cante victoria, recuerde usted que Carrillo vaticinó hace tiempo que Zapatero podía sufrir un atentado. Y de crímenes ese matarife sabe un rato. Esperemos acontecimientos. Si sucediera tampoco sería tan grave: el 11/03/2.004 mataron a casi doscientas personas y no pasó nada, bueno, sí, algo pasó, que ello llevó al poder a este hijoputa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 19:53:00 CET

Suelo estar de acuerdo con Fedeguico en algunas cosas, pero algo en lo que no fallo es en la idea de que la oposición, o sea el PP, es una puta mierda. Hay que ver lo fácil que era dejar descolocado al chuleta ese Bermejo. Bastaba con ironía de la fina y dejar que el tipo se trompicara. Sólo una señora le ha llegado a tocar el ala, por un momento, pero no se ha percatado. El tipo ha salido a hombros cuando su discurso era de matoncete tabernario.
Rajoy como siempre, más atento a la construcción sintáctica que a matar el toro. De hecho Zapatero se le ha ido vivo a los corrales, y mira que había tema con el barquito de los cojones. Vaya panda de desgarramantas.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de febrero de 2007, 19:55:00 CET

El artículo de Martínez Gorriarán, lúcido como siempre:

¿Democracia de partido único?
POR CARLOS MARTÍNEZ GORRIARÁN
SI pensábamos que poco podía ya sorprendernos de la política nacional, conviene recordar que todo puede empeorar y hacer que dé un respingo hasta el más pesimista. Lo último es el boicot a las iniciativas parlamentarias sobre terrorismo firmadas por el PP, decretado por el PSOE y sus socios de la mayoría, para proteger su tan incombustible como inútil «proceso de paz». Como era previsible, apaciguar a ETA y llegar a acuerdos con ellos no es algo que pueda hacerse sin dañar seriamente la democracia. Decidir que los grupos parlamentarios se negarán a discutir las propuestas de uno de ellos, en este caso el segundo del Parlamento -aunque, para los principios democráticos, daría igual que fuera el último-, no es otra cosa que un boicot al Parlamento. La semana pasada vimos un adelanto en el Parlamento vasco, donde los portavoces del PNV y PSE -dos José Antonios: Rubalkaba y Pastor- rivalizaron en quién de los dos trataba con más desprecio la propuesta popular -absolutamente correcta- de que la Cámara vasca se declarara contraria a cualquier negociación con los terroristas.
No se trata, sin embargo, de si la propuesta del PP vasco -partido que las hace de todos los colores- era buena o mala. Para saberlo era indispensable, precisamente, el debate que sus señorías rehúsan realizar: ésta es la cuestión. La gravedad del asunto va mucho más allá del fastidio que este complot puede causar al partido de la oposición. En realidad, da lo mismo si al partido de Rajoy le viene bien o mal que los demás partidos pretendan ignorar su actividad parlamentaria; igual hasta le beneficia. Lo que está en juego es el propio papel institucional del Parlamento, nada menos que el poder legislativo. ¿Es aceptable que la institución representativa más importante de esta democracia representativa y parlamentaria renuncie expresamente a cumplir con su obligación? La respuesta no admite evasivas: no.
Aunque la deriva disparatada y sectaria de la política española haya conseguido difundir la falacia de que el principal papel del Parlamento es oponerse a la oposición y controlar sus iniciativas, olvidando el control del Gobierno, lo cierto es que el papel de los parlamentos democráticos es bastante claro y sencillo: ejercer la representación popular, controlar al Gobierno y debatir públicamente sobre los asuntos políticos y legislativos de su competencia. Me gustaría subrayar modestamente una olvidada obviedad: que el debate público de los asuntos públicos es el eje sobre el que giran las otras atribuciones y competencias. Diputados y senadores son representantes porque nos sustituyen en el debate de los asuntos de interés general, y son públicos porque debaten públicamente, con «luz y taquígrafos», salvo raras excepciones. Diputados y senadores tienen encomendada la función imprescindible de controlar al Gobierno, y por eso les habilitamos para hacer preguntas públicas que el Gobierno está obligado a responder públicamente, con otras escasas excepciones. Pero la función de control es, además, inseparable de la obligación de deliberar, que no es otra cosa que el intercambio ordenado de argumentos racionales, pero controvertidos, incluso antagónicos.
¿Por qué es importante recordar estas tautologías del abc de la democracia? Sencillamente porque la decisión de boicotear la actividad parlamentaria de uno de los grupos, ahora el Popular, implica necesariamente incumplir las funciones constitucionales que tienen encomendadas sus señorías, en realidad la única razón por la que están allí y gozan de inmunidad y otros privilegios, a saber: representarnos para deliberar públicamente sobre los asuntos sometidos a debate, es decir, los aceptados por la Mesa del Parlamento. Si la Mesa acepta una moción del PP, o de quien sea, y los demás grupos se niegan a deliberar sobre ella, incumplen sus obligaciones y privan de significado a la institución. En resumidas cuentas, interrumpen e impiden la práctica de la democracia, traicionando el mandato que les hemos encomendado todos los electores. Ya es sabido que resulta imposible comprometer a un partido a cumplir su programa, pero lo que se nos sugiere ahora es otra vuelta de tuerca: que vayamos renunciando a que los parlamentarios actúen como tales y cumplan con su obligación.
Sólo el hecho de que los diputados, a diferencia de otros profesionales, estén protegidos de cualquier otra forma de recusación y exigencia de responsabilidad que no sea la electoral -blindados en sus puestos por las listas cerradas, mientras sean fieles al aparato que los ha nombrado-, permite diluir y relativizar la gravedad de lo que está sucediendo. Lo cual, unido a otros no menos disparatados -de la presión descarada a los jueces a los referendos que fundan naciones con porcentajes ridículos de participación-, invita a pensar que estamos en una crisis constitucional. De nuevo la evidencia de que muchos de los errores políticos habituales, o nuestra incapacidad para acabar con ETA sin trampas ni rodeos, son efecto de un sistema más orientado a proteger los intereses de los partidos que el interés general.
El tipo de alianzas políticas casi obligado por el sistema electoral -entre un partido nacional y uno o varios partidos menores nacionalistas-, unido a malas prácticas, como la del boicoteo parlamentario, empujan al sistema parlamentario hacia un régimen de partido único virtual. Para llegar a ese punto no es necesario prohibir ningún partido, claro está: basta con pactos blindados de gobierno fundados en la exclusión y ninguneo de los perdedores, los críticos y los disidentes.
¿Política-ficción totalitaria? No, más bien el Pacto del Tinell, o la bufonada de Artur Mas firmando ante notario un compromiso de exclusión del PP. ¿Precedentes anteriores? Uno gravísimo e innombrable, pero inolvidable: el Pacto de Estella o Lizarra, suscrito entre ETA, PNV y EA para imponer la independencia por la vía de los hechos, y expulsar de la política vasca a los constitucionalistas. La extensión al conjunto de la política española de los modos vascos y catalanes, obra de sus respectivos e insufribles nacionalismos, pretende hacer aceptables estos fraudes constitucionales. Y la centrifugación del Estado puesta en marcha por el zapaterismo hace más fácil, si es que no lo requiere imperativamente, esa clase de alianzas. Se comienza aceptando la exclusión de las minorías, aunque sean tan grandes como la que votó al PP, y se sigue impidiendo que el Parlamento delibere y discuta las propuestas de la minoría excluida. Así, el giro de 180 grados del socialismo vasco, del que la coincidencia de los Pastor y Rubalkaba contra el PP es sólo un pequeño ejemplo, es el resultado de la adaptación del PSE a las reglas de ese régimen de partido único virtual: yo te doy tu feudo (Cataluña, País Vasco o Andalucía), a cambio de que tú me des el gobierno nacional, convenientemente -claro está- vaciado de competencias.
Los parlamentarios no tienen derecho a pactar entre ellos la negativa a debatir las propuestas de un igual. Si estas propuestas son descabelladas, que lo razonen y nos persuadan. Deliberar, razonar y argumentar, con luz y taquígrafos, no es un privilegio que puedan arrogarse cuando quieran, sino su obligación. No hay alternativas aceptables.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 19:58:00 CET

Hay vida en el mercado, nuevo disco de Ry Cooder. Por estas cosas sí paga uno gustoso el jodido canon teddiano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 19:58:00 CET

Dragó desayuna foie-grass.

 

Escrito por: Blogger libertador - 21 de febrero de 2007, 19:59:00 CET

bermejo se deprimirá igual que fredo y acabará balbuceando y contando trolas por los quioscos de polanco. no valía nada como jurista y como ministro pasará con la misma pena y gloria que toda esta tropa que ha nombrado lo tarat.

la chulería le viene por el lado abulense. recuerda a cachuli en sus gestos. es una seña de identidad provincial sólo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 20:00:00 CET

HAY VIDA EN EL FOIE-GRAS

Qué bonitas son las cosas de colores,
me gustan, dijo ella, no así.
El revisor preguntó por un último deseo.
Las hojas del suelo del Talgo
para que las azafatas líen habanos.
Nada para Goicoechea Oriol,
y todas las torres para huir de la vía ancha
como del lápiz negro que pinta
que ya estábamos lejos , ya estábamos lejos,
ya estábamos lejos.

A. Luque

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 20:02:00 CET

Es costumbre celta, señor CC, celta. Mire:
-Correr los gallos: cuando los mozos se tallan para ir a la mili, cada novia regalaba un gallo a su novio. Los gallos se atan por las patas y se cuelgan de una cuerda, con los caballos corriendo bajo ellos, hay que demostrar la habilidad para arrancar la cabeza del gallo al galope. Después los quintos hacían una merienda con los gallos.Esta costumbre procede de los celtas. Hoy día se ha dejado de practicar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 20:03:00 CET

[306] Escrito por: Anónimo - 21 de febrero de 2007 19:53

Suelo estar de acuerdo con Fedeguico en algunas cosas, pero algo en lo que no fallo es en la idea de que la oposición, o sea el PP, es una puta mierda. Hay que ver lo fácil que era dejar descolocado al chuleta ese Bermejo. Bastaba con ironía de la fina y dejar que el tipo se trompicara. Sólo una señora le ha llegado a tocar el ala, por un momento, pero no se ha percatado. El tipo ha salido a hombros cuando su discurso era de matoncete tabernario.
Rajoy como siempre, más atento a la construcción sintáctica que a matar el toro. De hecho Zapatero se le ha ido vivo a los corrales, y mira que había tema con el barquito de los cojones. Vaya panda de desgarramantas.
_______________________________
El PP se ha quedado sin parlamentarios competentes para Rato.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2007, 20:03:00 CET

el presidente del gobierno afianza su leyenda.

ayer con prodi en ibiza,
hoy prodi... dimisionario

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 21 de febrero de 2007, 20:06:00 CET

QUE UN EL CARITATIVA DE ENDENANTES CUELGUE EL TEXTO DE JORDI GARCÍA QUE PUBLICA HOY EP

Su título: AGUJERO NEGRO EN LA DERECHA ESPAÑOLA

Entre tanto adelantaré que, parafraseando el expresivo título de García, hay UN AGUJERO NEGRO EN LA UB. Ese agujero negro tiene nombre y apellido: Jordi García. Lo cual que lo proclamo desde esta noble y concurrida atalaya a fin de que tan prestigiosa institución académica lo corrija cuanto antes.

García, desde su negrísimo agujero, sostiene, como un machote izquierdoso ayuno de datos históricos, que los antifranquistas (según él los *nuevos vencedores*) fueron harto generosos admitiendo para no crispar peligrosamente al pueblo español que los *nuevos vencidos*, estos es, los franquistas, influyeran en la fundación del Nuevo Estado en 1978. Según García no hubo, como repiten una y otra vez tantos estudiosos de la reciente historia de España, una reforma del Estado anterior a 1978 sino una fundación ex novo.

O García es un joven veleidoso intoxicado de propaganda izquierdosa que no vivió aquellos años, o, si es maduro, como historiador es un desastre. Un agujero negro que debería extirpar cuanto antes la UB para evitar el desprestigio al que le llevará tener entre sus profesores a una calamidad como García.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 20:09:00 CET

qtyop dijo...
el presidente del gobierno afianza su leyenda.

ayer con prodi en ibiza,
hoy prodi... dimisionario

21 de febrero de 2007 20:03

---------------------------------
¿ Conoce alguien si Zapo se subió, en plena campaña electoral, aun tren de cercanías en vísperas del 11M?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 20:10:00 CET

[305] Escrito por: reinhard88 - 21 de febrero de 2007 19:53

Las Azores on my mind dijo...
¿Y San Josemari? ¿Se tiene noticia del Pequeño Gran Ideólogo? ¿Mariano ha dejado ya el Prozac o sigue aún con la depre? Qué tropa, Dios mío. Y lo peor-mejor, ya digo, son esos nuevos cuatro añitos en la oposición que ya se vislumbran en el límpido horizonte patrio. Ah, Josemari, por qué nos has abandonado.

21 de febrero de 2007 19:48
----------------------
No cante victoria, recuerde usted que Carrillo vaticinó hace tiempo que Zapatero podía sufrir un atentado. Y de crímenes ese matarife sabe un rato. Esperemos acontecimientos. Si sucediera tampoco sería tan grave: el 11/03/2.004 mataron a casi doscientas personas y no pasó nada, bueno, sí, algo pasó, que ello llevó al poder a este hijoputa.
-------------------------

Sí pasó algo, caballero. Olvida vuecencia que lo que llevó al "hijoputa" al poder fueron los votos de los diez millones de españoles - encore - que quisieron que el sucesor del otro "hijoputa", el bajito de perenne gesto cabreado, se instalara cómodamente - o no - en la sufrida oposición. Lo que se llama en los paises democráticos "la fuerza de los votos".

La misma situación, la mismita tal que la misma, fue lo que ocurrió en la CAM de Madrid con nuestra queridísima y nunca bien ponderada Dña.Esperanza Aguirre, si Ud. tiene a bien hacer memoria. "La fuerza del ladrillo", que le dicen en la facultad de Económicas.

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de febrero de 2007, 20:18:00 CET

Que no me comparen al ministro Bermejo con Alfonso Guerra, por favor. Guerra es único e inimitable.

Algunas perlas:

Vamos a dejar a este país que no lo va a reconocer ni la madre que lo parió.

El que se mueve no sale en la foto.

Esto es un gobierno de coalición del PSOE con el Ministro de Economía.

Margaret Thatcher en lugar de desodorante utiliza tres en uno.

Nosotros no queremos acabar con los ricos. Queremos acabar con los pobres.

Cuando Anasagasti sale de la ducha y se mira en el espejo le entra descomposición.

A veces, el arte está en los críticos. Estos inventan el arte.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 20:19:00 CET

La Berdaz. dijo...
----------------------------
Habría que preguntar a esos diez millones si los votos que le dieron a este hijoputa( el suyo)lo eran para echasrse en brazos de la gentuza nazionalista.De todas formas, los votos no otorgan la condición de hijoputa, va implícito en el personaje.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 20:27:00 CET

Gracias, amigo jacobiano.
-----------------------------

"[277] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 21 de febrero de 2007 18:51

Por cierto leve, ¿Qué cojones tiene que ver el artículo con mi posición?"

El púlpito, el griterío, la sotana y el apocalipsis. Pese a todo, debo confesarle que me cae usted más simpátcio que BORDERline o el del abuelete requeté, Blondo de Gloucester.

 

Escrito por: Blogger Selma - 21 de febrero de 2007, 20:34:00 CET

[252] Escrito por: Mandarin Goose - 21 de febrero de 2007 18:04
---
Estooo... Mandarin, póngase las gafas para leer y luego me dice dónde he hablado de "blasfemias". Tampoco he dicho que usted haya insultado, sino que al cambiar Anónimo en su post el nombre de Manjón por el de Alcaraz, he pensado lo mismo (es decir, que lo que usted escribía sobre Manjón podía perfectamente, con ligeras variaciones, aplicarse al presidente de la AVT).
Acto seguido, BORDE me ha acusado de insultar a las víctimas del terrorismo y le he contestado que yo no insulto a nin-gu-na, de ningún bando, aunque comprenderá que tengo mis propias opiniones sobre el comportamiento de cada cual (de cada víctima, que a usted hay que dejárselo mascadito).
Sí he escrito (y lo mantengo) que su comentario sobre Manjón había pasado desapercibido. Desapercibido en el buen sentido de que nadie había saltado sobre usted para recriminarle que estuviera insultando a una víctima del terrorismo. Y si lo de "desapercibido" le ha molestado se aguanta, narcisito. Quien se pica, ajos come.
Después de los ajos, pruebe a hacerse una tortilla francesa con jamón añadido, que a lo mejor la falta de vista es por hambre. Quizás así también sea capaz de distinguirme de mis clones y, además, espero que no vuelva a repetir que me escudo en que ha sido un clon cuando algo que escribo yo molesta a alguien o no gusta.
Por último, tampoco he dicho que no me "atreviera" (la prueba es que he aplaudido a Anónimo, sin esconderme en otro nick) sino que no quería "líos". Como éste, por ejemplo. Porque ya sé lo que dan algunos de ustedes de sí y con su actitud lo he comprobado una vez más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 20:42:00 CET

Ah, me dejaba a reinhard88. El horror y el hedor.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 21 de febrero de 2007, 20:49:00 CET

[307] Escrito por: schelling - 21 de febrero de 2007 19:55

El artículo de Martínez Gorriarán, lúcido como siempre:

¿Democracia de partido único?
POR CARLOS MARTÍNEZ GORRIARÁN

""""""""""""
Perfecto el artículo, sí señor. Pero cabe una pregunta que bien podía haberse hecho el articulista: ¿Se imaginan ustedes la escandaleraque se habría armado si Aznar hubiera hecho lo mismo durante su segundo mandato en el que no habría tenido que pedir apoyo a naide?

Pero el delito de lesa democracia no se va a quedar aquí. ¿Se imaginan ustedes el precio que tendrá que pagar el psoe por el apoyo prestado por las minorias lameculistas formadas por comunistas y separatistas varios? Harto elevado cabe prever que será el precio a más de una nueva bajada de calzones.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de febrero de 2007, 20:51:00 CET

293] Escrito por: reinhard88 - 21 de febrero de 2007 19:16

NO, amigo Borde, fedeguico, o fedemico, no es liberal. Está claro: es progresista, ni siquiera socialdemócrata. Y no olvide usted que el progresismo es la respuesta de la izquierda reaccionaria ante la caída del Muro; es el ropaje ante los nuevos tiempos y lo engloba casi todo: ecologismo(Nunca Máis), pacifismo(No a la guerra), feminismo( no al porno), apoyo a la homosexualidad, nacionalismo ( aquí los nacionalismos son de izquierda), etc. Recomiendo "La izquierda reaccionaria" de Horacio Vázquez Rial.

*************

Vaya..asi que recomienda a mi buen amigo Horacio. Lo que hay que ver.
Cámbiese el nick, jolín. Que nada mas de verlo dá yuyu.
Y yo no debo, ni puedo estar de acuerdo con lo expresado por alguien que se llame así

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 20:58:00 CET

320] Escrito por: Leve recaída - 21 de febrero de 2007 20:27

Gracias, amigo jacobiano.
-----------------------------

"[277] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 21 de febrero de 2007 18:51

Por cierto leve, ¿Qué cojones tiene que ver el artículo con mi posición?"

El púlpito, el griterío, la sotana y el apocalipsis. Pese a todo, debo confesarle que me cae usted más simpátcio que BORDERline o el del abuelete requeté, Blondo de Gloucester.


...................................

¿EdBlando de Gloucester es el Blondo de Kiliedro?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 21:10:00 CET

Escrito por:Leve recaída - 21 de febrero de 2007
Pese a todo, debo confesarle que me cae usted más simpátcio que BORDERline o el del abuelete requeté, Blondo de Gloucester.
...Ah, me dejaba a reinhard88. El horror y el hedor.

ooo

Escrito por:Selma - 21 de febrero de 2007
Mandarin, póngase las gafas para leer...
...que a usted hay que dejárselo mascadito...
... su comentario sobre Manjón había pasado desapercibido...
Y si lo de "desapercibido" le ha molestado se aguanta, narcisito. Quien se pica, ajos come.
...Porque ya sé lo que dan algunos de ustedes de sí y con su actitud lo he comprobado una vez más.

ooo

Escrito por: hijo de puta, hay que decirlo más - 21 de febrero de 2007 18:21

...el hijo de puta de Fedeguico, el hijo de puta de Borde, el hijo de puta de Reinhard88 y la hija de puta de Selma.
<<<<<<<<<<<<<<

no se pase, so cabrón, que Selma no es hija de puta, que sólo es lerda

ooo


Lector ocasional - 21 de febrero de 2007 18:26
No se insulten tanto, y dejen a los muertos, que ponen el blog perdido.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de febrero de 2007, 21:12:00 CET

[323] Escrito por: Y digo yo - 21 de febrero de 2007 20:49

[307] Escrito por: schelling - 21 de febrero de 2007 19:55

¿Democracia de partido único?
POR CARLOS MARTÍNEZ GORRIARÁN

""""""""""""
Perfecto el artículo, sí señor. Pero cabe una pregunta que bien podía haberse hecho el articulista: ¿Se imaginan ustedes la escandaleraque se habría armado si Aznar hubiera hecho lo mismo durante su segundo mandato en el que no habría tenido que pedir apoyo a naide?

Pero el delito de lesa democracia no se va a quedar aquí. ¿Se imaginan ustedes el precio que tendrá que pagar el psoe por el apoyo prestado por las minorias lameculistas formadas por comunistas y separatistas varios? Harto elevado cabe prever que será el precio a más de una nueva bajada de calzones.
------------------------------
Me alegro de que le haya gustado, Gorriarán nunca defrauda.

No puedo ni imaginarme la escandalera que se habría montado. Recuerde que cuando la guerra de Irak Peces-Barba habló de "golpe de estado" (que son palabras mayores), entre otras lindezas.

Y, por supuesto, pierda cuidado que las minorías nacionalistas siempre pasan la factura. Ya la están pasando, y bien cara: ahí tiene el estatuto de Cataluña y el proceso de reformas estatutarias, el proceso de pazzzzzzzzzzzz, etc.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de febrero de 2007, 21:15:00 CET

Bernal, yo no tengo ningún abuelo requeté. Tengo uno que fue falangista por un mes con 18 años y que pasó la guerra de aquí para allá sin abandonar nunca su condición de pringado de pueblo. El otro fue siempre comunista, hasta la muerte. En particular el oficial más joven del ejército rojo en el norte durante la guerra, antes de que lo apresaran y enviaran a un campo de concentración. No son "méritos" míos en todo caso. Si tiene algún problema conmigo me lo dice a la cara. Si es con Adrede, se lo dice a la suya -¿qué pasa, yo le doy menos miedo?-. Por otra parte yo no tengo nada que ver con Edgardo de Gloucester, con cuyos textos en general no sólo no estoy de acuerdo sino que me estomagan por lo refitoleros.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de febrero de 2007, 21:20:00 CET

A ver, se abre una subscripción urgente entre la concurrencia para comprarle a selma el 1080 recetas de cocina (a ver si aprende algo de cocina básica y deja de decirle cosas raras a la pobre tortilla francea de toda la vida). Luego se sorteará la plaza de creador de identidades blogger para reinonas del escaqueo, y por fin se echará en suertes quien le hace el diagrama a la usufructa para que se entere de una vez que no todas las respuesta a un post pasan por el aplauso o la denigración.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 21:30:00 CET

[328] Escrito por: Juan - 21 de febrero de 2007 21:15

Bernal, yo no tengo ningún abuelo requeté. Tengo uno que fue falangista por un mes con 18 años y que pasó la guerra de aquí para allá sin abandonar nunca su condición de pringado de pueblo. El otro fue siempre comunista, hasta la muerte. En particular el oficial más joven del ejército rojo en el norte durante la guerra, antes de que lo apresaran y enviaran a un campo de concentración. No son "méritos" míos en todo caso. Si tiene algún problema conmigo me lo dice a la cara. Si es con Adrede, se lo dice a la suya -¿qué pasa, yo le doy menos miedo?-. Por otra parte yo no tengo nada que ver con Edgardo de Gloucester, con cuyos textos en general no sólo no estoy de acuerdo sino que me estomagan por lo refitoleros.

-------------

Eso del oficial mas joven ya se lo he oido yo a más de una docena de asturianos. A ver si algun día lo demuestran. Por otro lado, para ser oficial rojo en el norte no había que hacer muchos meritos: matar mucho, y pasear a inocentes.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 21 de febrero de 2007, 21:48:00 CET

Guriosenado hoy, como tantas otras tardes, en la estantería que la Librería Cervantes dedica a las obras de filosofía encontré un libro cuyo título es Ética para ingenieros, de un tal Bilbao. Lo que pongo en comocimiento a *nuestro" particularísimo espécimen por si fuera de su interés.

(Aunque no creo...)

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 21 de febrero de 2007, 21:57:00 CET

Y digo yo: "Ética para ingenieros". Eso sí que es un oxímoron.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 21 de febrero de 2007, 22:08:00 CET

Qué bien miente!


LA ORDEN PROCEDÍA DE LA "SUPERIORIDAD"
Rubalcaba: "Si ha habido instrucciones para que cesaran los cacheos tráigalas y discutiremos sobre ello"
El ministro del Interior ha negado rotundamente en el Senado que se hubieran dado órdenes de no cachear a las visitas del etarra De Juana Chaos. "Nadie ha dado instrucciones de no cachear a las visitas, nadie". Rubalcaba ha llegado a retar al senador popular Ignacio Cosidó a que le presente el documento: "Si ha habido esas instrucciones tráigalas y discutiremos de ellas y si no reconozca que ha mentido". Libertad Digital ya lo mostró hace una semana. VEA AQUÍ EL DOCUMENTO QUE RUBALCABA NO ENCUENTRA.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299505.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 22:16:00 CET

Me he llevado un disgusto de aupa. Han quitado ustedes la censura, que por otro lado era una censura blanda, porque se quedaban los comentarios ahí, en una esquina del blog para quienes quisieran verlos. Y encima hoy no hago mas que leer insultos por aquí.

Esto no ha sido una buena medida. Sepanlo administradores.

 

Escrito por: Blogger Coronel Mugler - 21 de febrero de 2007, 22:22:00 CET

Pio Moa, faro y guia de los ultras que pueblan el blog

Lo que piensa Pío Moa de la igualdad de sexos
"Un repulsivo anuncio de la Comunidad de Madrid promoviendo la "igualdad de sexos": unos putos menean obscenamente las caderas, y otros tipos musculados, con la “virilidad” de los chicos de revista porno, tienden la ropa y realizan tareas domésticas. Anuncio sociata en la forma y el contenido, dando por buenas y tratando de imponer las baratas utopías feministas. Los politicastros dedicados a informarnos sobre cómo debemos comportarnos para gustarles a ellos y ser felices. Tan intolerable como su pretensión de establecer por ley la “memoria histórica”.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 22:35:00 CET

Alberto Rivera ahora en TVE1.

 

Escrito por: Blogger libertador - 21 de febrero de 2007, 22:39:00 CET

arriba los corazones!!!

you'll never walk alone...

i amunt valència tambè.

 

Escrito por: Blogger libertador - 21 de febrero de 2007, 22:50:00 CET

el herido ese de afganistán césar muñoz pantoja ¿no será hijo de...? no puede ser cierto, cahuli en prisión no lo va apoder soportar...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 22:55:00 CET

Hoy en la contraportada del diario "Avui".

Tras el pseudónimo "Desclot" se esconde, literalmente, el ínclito Vicent Sanchís, director que es del subvencionadísimo diario "líder" en ventas aquí a Casa Nostra, la Cataluña de tots i totes.

El 'fet diferencial' valencià
DESCLOT

Durant tres dècades el País Valencià ha aguantat l'activisme -sovint violent- d'unes minories que es proclamen "autèntics valencians" i que reivindiquen un "fet diferencial" basat exclusivament en l'anticatalanisme de víscera. És un valencianisme pagadíssim de ser espanyol, que no té res a dir contra la castellanització absoluta del país. Més aviat, la seva estratègia busca fer-la encara més descarnada amb la legitimitat del folklorisme autòcton. Aquesta gent no fa, desfà; no genera, degenera. Si no hi hagués catalanisme, no tindria cap raó de ser. El dia que ja no parli ningú català al País Valencià es dissoldran. Hi ha qui ha criticat el valencianisme autèntic -aquell que no nega, sinó que afirma-, perquè per cada "catalanista" que convenç segrega deu "anticatalanistes". És possible. Ningú és perfecte. Però, en tot cas, el dia que no hi hagi cap "catalanista", tampoc caldran els deu "anticatalanistes". O en tot cas, el seu anticatalanisme serà igual que el que trau pit i cresta a Saragossa o a Cadis. Aquesta gent, tan valenciana ella, ha aconseguit amplíssimes complicitats, bàsicament a la ciutat de València. I aquest valencianisme va anar l'altre dia a Mestalla amb la idea fixa de fer passar una mala estona a Oleguer Presas. Per "catalanista" i "terrorista", conceptes equivalents, al seu just entendre. Se'n van sortir. Mestalla va ser un clam anti i, després de la victòria del València, se'n van anar pagadíssims a menjar-se la pataqueta a casa. En trenta anys el fet diferencial valencià ha quedat reduït a aquest bram. Per això és tan profundament necessari que el valencianisme autèntic, el que es va llegir l'article d'Oleguer per veure almenys què hi deia, tingui representació a les Corts Valencianes. Ni que sigui a risc de generar encara més anticatalans actius.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de febrero de 2007, 23:07:00 CET

Empiezo a llegar al trabajo con claridad. A estas horas y en esta posición orbital el Sol empieza a crecer temprano. Dentro de poco, no más de un mes, nos harán madrugar para volver a buscar las tinieblas del orto.
--------------------------
Estimado qtyop, ud, haga como decía Perich: no por mucho que amanezca, me levanto más temprano.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de febrero de 2007, 23:09:00 CET

La coma que va después de "ud" quería ser un punto, pero no lo consiguió, la pobre.

 

Escrito por: Blogger libertador - 21 de febrero de 2007, 23:17:00 CET

desclot:

¿a quí has sentit tu parlar catalá en valència?. ¿als quatre fills de sa mare pagats pels pressupostos catalans per embolicar y embrutar a la bona gent espanyola valenciana? estigues quietet allá dalt que açì no ens agrada res la gentola com tú. que eres més roïn que la carn de coll...

¡visca el liverpool!, ¡visca zapata!, perdó: vull dir ¡visca zaplana!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de febrero de 2007, 23:21:00 CET

El rumor que relaciona la dimisión de Prodi con su reciente encuentro con Zapatero carece de fundamento, al igual que la noticia de que Arenas había llevado dodotis de astronauta durante la campaña del reférendum.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de febrero de 2007, 23:31:00 CET

Arcadi Espada, ayer, sin tener en la cabeza a los cuatro gilipollas que de forma inconsciente revientan este blog: "En España hay una práctica imposibilidad de decir la verdad porque nadie sabe qué es la verdad". Por ejemplo. Una de tantas ideas que se expusieron ayer, no sólo en la mesa redonda, sino en la cena posterior y en las cervezas que vinieron después y en los whiskys, así, que ataron una semana inolvidable. Bellísimo homenaje a Tertsch, kiplingniano a la manera de La luz que se apaga, hoy en el blog del Sr. Espada. Sigue habiendo fronteras, en este caso para bien.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de febrero de 2007, 23:34:00 CET

Tertsch: "Estamos en la hora estelar de los comisarios".

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de febrero de 2007, 23:38:00 CET

Lo mejor que traen hoy los periódicos son las declaraciones del presidente de la realidad nacional andalusí.

El presidente de la Junta asume por enésima vez su responsabilidad (pero todo está bien). Y a la pregunta de cómo va a asumir la responsabilidad, responde que asumirá la responsabilidad que los andaluces quieran confiarle.

Recapitulemos: le preguntan por la responsabilidad de lo que ha ocurrido en el referéndum y él responde que volverá a presentarse para presidente de la junta (todas las veces que haga falta).

-¿Responsabilidad? Bueno, sí me presento. No me digan que no se ha ganado el título: Manolito el responsable.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de febrero de 2007, 23:40:00 CET

¡Dios mío, bremaneur ha vuelto!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 23:40:00 CET

En España hay una práctica imposibilidad de decir la verdad porque nadie sabe qué es la verdad"

**************

Tremenda frase que presupone que quien la dice sabe exactamente qué es la verdad. Inmenso Arcadi.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 21 de febrero de 2007, 23:47:00 CET

Ana Mª Ríos, La gallega de Cancún, ha estado hoy con Quintero. Me deja flipando. Esta mujer está cada día más mareante. La foto de Interwiu enseña el río esbelto de su cuerpo de diosa antigua. El cámara de Quintero nos ha enseñado que encima de ese río hay unos ojos que son dos lagos como almendras que saben hacer guiños. Ana Mª dice que su marida la *apolla* Me pregunto hasta cuándo. Porque muy pronto va a caer en la tentación que le acecha buscando *apollos* más sustanciosos y sustanciales. Al tiempo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2007, 23:47:00 CET

Esto es increible. Censuran a Jose María García en TVE.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 21 de febrero de 2007, 23:52:00 CET

[344] Escrito por: Bremaneur - 21 de febrero de 2007 23:31

Arcadi Espada, ayer, sin tener en la cabeza a los cuatro gilipollas que de forma inconsciente revientan este blog: "En España hay una práctica imposibilidad de decir la verdad porque nadie sabe qué es la verdad".
-------------------------------------
¿Nadie lo sabe o a nadie le importa?

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 21 de febrero de 2007, 23:53:00 CET

Qué risa. La atorrante y gorda Margarita Saénz-Díaz, en 59'', dice que en el asunto del 11-M hay muchas cábulas y fábalas. Ataca como una arpía a Pedro J., pero éste la vapulea sin despeinarse.

Mención aparte merece Javier Pérez, rollo que se enrolla cuanto puede en defensa inasequible de los intereses de Ferraz.

 

Escrito por: Blogger Y digo yo - 21 de febrero de 2007, 23:56:00 CET

[332] Escrito por: Protactínio - 21 de febrero de 2007 21:57

Y digo yo: "Ética para ingenieros". Eso sí que es un oxímoron.

""""""""""
En efecto, don Prota. Un oxímoron procedente de otro no menos redondo: la Universidad Jesuítica (de Deusto)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de febrero de 2007, 23:59:00 CET

Brillante y preciso, y aun así entusiasta, elogio de Tertsch al blog de Arcadi Espada: un fenómeno social que ha movilizado a un grupo de personas que han permitido ofrecer de forma abierta una gran cantidad de información. Gente culta (no, Selma, no va por ti; tampoco por Borde, ReinhardHeilHitler o Fedemico).

Decía que Tertsch habló de gente culta, informada, con acceso a información restringida. Gente que ha provocado un efecto multiplicador del conocimiento.

Espada, ¿por qué nos ha abandonado?

Bueno, viendo los porcentajes se entiende.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2007, 0:02:00 CET

schelling dijo...
¿Nadie lo sabe o a nadie le importa?
***
Exacto.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 22 de febrero de 2007, 0:02:00 CET

[352] Escrito por: Y digo yo - 21
Mención aparte merece Javier Pérez, rollo que se enrolla cuanto puede en defensa inasequible de los intereses de Ferraz.
-----------------------------------
Cuidado con Pérez Rollo, que es un superhombre, capaz de correr 42 kms en un par de horas, de redactar 42 estatutos de autonomía en un par de días y de tener siempre toda la razón, en asuntos constitucionales o en cualquier otro. Ya le digo, un superhombre de nuestro tiempo.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 22 de febrero de 2007, 0:04:00 CET

Bremaneur,

coño, por los viejos tiempos,

una de Cardhu, por ejemplo

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2007, 0:07:00 CET

Noche gloriosa en el Ständige Verträtung, Melò. Le digo esto sólo con el noble fin de producirle envidia.

Lean Ebro/Orbe. Sale a la venta el 26 de febrero. Uno de los mejores libros del Sr. Espada. Con decirles que reproduce dos jotas... La primera de ellas anniquiladora. Unos maños que beben agua agusanada.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2007, 0:09:00 CET

Qtyop, venga ese Cardhu. Y unos Rieslings. ¡Esa botaaaaaaaaaaaa!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 22 de febrero de 2007, 0:09:00 CET

publicidad:

ambipur de Legraine

 

Escrito por: Blogger qtyop - 22 de febrero de 2007, 0:09:00 CET

que sepa Bremaneur que tengo los colmillos largos afilados de la envidia

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 22 de febrero de 2007, 0:11:00 CET

Hola Bremaneur, ya le andaba yo poniendo los cuernos con Aigor Barbero. Cuente, cuente... ¿pero se ha quedado sin alguna respuesta después de estos días?¿Habrá, tras las "lieder" unas "jotas"?

Ansioso estoy de la capadocia

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de febrero de 2007, 0:11:00 CET

Adelanto:
Ya vienen los segadoress
de segar en los secanos
de beber agua de aljibe
toda llena de gusanos


si el señor patron supiera
lo que cuesta el trabajar
no abusaria del obrero
ni tampoco del jornal

 

Escrito por: Blogger qtyop - 22 de febrero de 2007, 0:15:00 CET

ayer se insultó en el congreso de los diputados y nadie llamó al orden

(exclusiva, mañana en el país)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de febrero de 2007, 0:15:00 CET

Hoy en el programa de Quintero han censurado la entrevista de José María García. Han sacado un texto diciendo que lo quitaban por carecer de interés periodístico, ya que se limitaba a insultar a personas particulares. Después han dicho, que para que no digamos que ¡hay que ver...!, daban el momento en que hablaba de TV1 y de su director. JMG ha dicho que no le gustaba porque era un hombre del imperio de PRISa y tal. Tres segundos.¿Que más habrá dicho?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de febrero de 2007, 0:18:00 CET

estupefacta, si ese fuera el motivo el 80% de los programas televisivos deberia eliminarse. Solo se salvan la misa y los documentales de animalitos....

 

Escrito por: Blogger Unknown - 22 de febrero de 2007, 0:22:00 CET

[366] Escrito por: Mandarin Goose - 22 de febrero de 2007 0:18

estupefacta, si ese fuera el motivo el 80% de los programas televisivos deberia eliminarse. Solo se salvan la misa y los documentales de animalitos....
------------------------------
En los documentales de animales suele haber mucha agresividad, casi siempre hay un cocodrilo que se come a un pobre ñu. Deberían retirarlos del horario infantil, si nos tomamos en serio la educación para la pazzzzzzzz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de febrero de 2007, 0:25:00 CET

[366] Escrito por: Mandarin Goose - 22 de febrero de 2007 0:18

estupefacta, si ese fuera el motivo el 80% de los programas televisivos deberia eliminarse. Solo se salvan la misa y los documentales de animalitos....

---------------------
¡exactamente!

Daría lo que fuera por poder ver la entrevista. A JMG se le veía realmente bien. Parece que ya se ha recuperado del todo.Habrá que oirlo tras sobrevivir al cancer y a la quimio...Pero no será en TV1.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2007, 0:25:00 CET

Algo parecido, Madarin. Todavía más tosco.

No hay jotas, Melò. Sigo paralizado.

Bona nit a tothom.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de febrero de 2007, 0:30:00 CET

propongo una porra de cuantos días tarda en aparecer la grabación en Youtube

veamos... me pido el 3

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 22 de febrero de 2007, 0:35:00 CET

Para saber más sobre mí:

http://tsevanrabtan.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 22 de febrero de 2007, 0:37:00 CET

Bueno, pues rechupetearé los post que ha dejado, querido amigo.

(qué agarrao el jodío!)

Schelling, me troncho.


Gute nacht

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de febrero de 2007, 0:46:00 CET

Es increible. Vuelve la censura y descaradamente de manos de los socialistas.

Esperemos que rapidamente se hagan dos cosas: cesar al responsable de esa censura (que ya somos mayorcitos) y que se privatice esa cadena (al menos no pagaremos a los censores)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de febrero de 2007, 0:48:00 CET

El autor ha eliminado cualquier salida

pasa, pasa Alfredo... mira que bonita habitación sin estado de derecho...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de febrero de 2007, 0:51:00 CET

schelling, pos anda que la leona pillando a la gacela ...

No puede ser, que vaya moratinos pallá y convenza a las criaturas de la ventaja de aliarse en una pazzzzzzz de la sabana, y si no ojito que mandamos a la Maritere en mision de castigo a bailarles alguna danza de esas vestida de traje típico


(-grrrr estos europeos estan locos, mandan el envoltorio sin el contenido. Mira., todo trapos de colores...-
-joer que no te enteras, el contenido es esa tipa que está trepando por la acacia espinosa-
-porras, creía que era un mondadientes de cortesía.. bueno al menos tenemos al caratorta que está nutridito-
-no se... hace cosas raras... y parce mas fofo que nutrido. a ver si vas a pillar alguna guarrada, me da mala espina-

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de febrero de 2007, 1:11:00 CET

En 59´ Saenz Díez y Pérez Royo, histéricas, entran en pánico con la abstención en Andalucía...Dice el Pérez Royo que en la Constitución, el referendum está previsto como una posibilidad de decir NO, no como un refrendo de la decisión de los dos parlamentos...¡Jesús, con los catedráticos de derecho constitucional!..... Ahora la Saenz Díez comparándo el caso con los niveles de abstención de USA (una democracia de 250 años....¡lo mismo!)Se nos ha acabado la capacidad de asombro, y a estos la verguenza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de febrero de 2007, 1:42:00 CET

El país de ZP
LA PRENSA FRANCESA PROCLAMA QUE ESPAÑA HA MUERTO COMO NACIÓN

No es la primera vez que la prensa extranjera se hace eco del peligro de la balcanización en España


http://www.minutodigital.com:80/noticias2/3627.htm

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 22 de febrero de 2007, 1:50:00 CET

2

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 22 de febrero de 2007, 1:51:00 CET

3

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 22 de febrero de 2007, 1:52:00 CET

4

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 22 de febrero de 2007, 1:53:00 CET

6

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 22 de febrero de 2007, 1:53:00 CET

7

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 22 de febrero de 2007, 1:56:00 CET

8

http://www.youtube.com/watch?v=OtV584rwD3I

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de febrero de 2007, 8:23:00 CET

[354] Escrito por: Bremaneur - 21 de febrero de 2007 23:59

Brillante y preciso, y aun así entusiasta, elogio de Tertsch al blog de Arcadi Espada: un fenómeno social que ha movilizado a un grupo de personas que han permitido ofrecer de forma abierta una gran cantidad de información. Gente culta (no, Selma, no va por ti; tampoco por Borde, ReinhardHeilHitler o Fedemico).
---------------------
¡Nos ha jodido el "culto" ayudante de Ayudante de Biblioteca, alopécico y medio tonto!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2007, 8:29:00 CET

Cuidado con los nervios, Fedemico

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de febrero de 2007, 8:33:00 CET

En Basta Ya:

Hay que legalizar a B.

SANTIAGO GONZALEZ

Los domingos los hizo el Señor para que la gente normal salga a pasear por las mañanas, vote, si coincide que es jornada electoral, coma paella a mediodía y se pase la tarde haraganeando en sofá delante del televisor. Los políticos van de mitin, salvo que sea jornada electoral y entonces van a votar, como todo el mundo, y aprovechan para hacer declaraciones a los medios sobre el civismo de la jornada y la ausencia de incidentes.

Si el político es el presidente del Gobierno, da el mitin, incluso si hay jornada electoral, solo que en tal caso lo da en un lugar en el que no se vote. Una vez allí, comenta con los de su partido lo que debiera comentar a todo el mundo como presidente del Gobierno. Esto no es exactamente así. El mitin y el baño del compañerismo son solo eso, mera liturgia, puesta en escena para salir en la tele. Desde que se inventaron los informativos de televisión ni siquiera las bendiciones ‘urbi et orbe’ son lo que eran.

El caso es que el presidente Zapatero aprovechó que los andaluces se estaban absteniendo y vino a Vitoria a explicar la buena nueva de que su determinación de ver el fin de la violencia no ha decaído ni esto y a explicar a Batasuna lo que espera de ellos para poder cumplir su noble propósito: «Para concurrir a las elecciones, hay que respetar las leyes, todas las leyes, y, por lo tanto, la Ley de Partidos. Y para respetar la Ley de Partidos hay que aceptar que en política sólo valen los métodos democráticos y rechazar la violencia y cualquier tipo de amenaza».

El principal destinatario de la advertencia respondía en rueda de prensa el lunes y le recordaba que la Ley de Partidos fue un instrumento de lo que el mismo Zapatero llama “la derecha extrema” y que "con instrumentos consensuados, redactados y puestos en marcha por la derecha extrema no se puede construir un proceso de soluciones."

Al día siguiente, martes, el partido de la oposición presentó una proposición no de Ley para solicitar la ilegalización del Partido Comunista de las Tierras y las Mujeres de Euskal Herria en aplicación de la Ley de Partidos que 48 horas antes había invocado el presidente.

Votaron que no el PSOE y todos sus socios parlamentarios, pero estos actuaron dentro de la más estricta coherencia y aprovecharon el viaje para pedir al Gobierno la derogación de la Ley de Partidos. La votación del Congreso reflejó ciertamente la soledad del partido de la oposición, al mismo tiempo que iluminaba con tonos dramáticos la soledad y la incongruencia del partido del Gobierno. Esta es otra de las martingalas que han copiado a los nacionalistas y que tuvo un momento cumbre en el Parlamento vasco el 22 de octubre de 1999, cuando el PSE presentó una proposición no de Ley que declaraba solemnemente la vigencia del Estatuto de Autonomía. Los partidos que sustentaban el Gobierno de Ibarretxe y el propio lehendakari votaron que no, que el Estatuto que les mantenía en sus cargos, no estaba vigente. De manera análoga, el martes votaban los diputados socialistas en contra de lo que el presidente afirmaba defender.

¿Qué significa para el presidente del Gobierno y su partido que Batasuna respete la Ley de Partidos? Pues depende. Para el secretario de Organización del PSOE la citada ley significaba algo muy concreto hace un año, cuando aún no había declarado su boicot a Telemadrid: “"Batasuna podrá ser legal en el momento que cumpla con la ley de partidos, que es condenar el terrorismo y la violencia", explicó durante una entrevista en la televisión autonómica madrileña hace ahora un año.

Luego llegó la tregua, siguió la kale borroka y la extorsión, así como media docena de comunicados de ETA de una extraordinaria coherencia. Ellos a lo que te iban: autodeterminación y territorialidad. Después de Aritxulegi, durante la recepción que siguió al desfile de la Fiesta Nacional, el presidente del Gobierno había relajado las condiciones y sugirió que no hacía falta que Batasuna condenara la violencia para legalizarse.

Hoy nadie duda de que Batasuna estará presente en los Ayuntamientos. Ya sólo falta saber con qué marca. Para volver a la genuina Batasuna no parece que quede tiempo, pero tienen varias opciones: usar alguna de las marcas dormidas que tienen registradas en Interior, la última de las cuales es EHAK o comparecer con agrupaciones de electores bajo el nombre de Izquierda Abertzale, que tiene todo el aroma del clasicismo y ha sido recientemente bendecido por Garzón. Lo único que deben hacer es dejarse legalizar sin oponer resistencia. O, al menos, no oponer una resistencia encarnizada.

El ministro de Justicia dijo el miércoles que hacen falta pruebas para ilegalizar a EHAK. No las hay ni las habrá; no se han buscado ni se buscarán.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de febrero de 2007, 9:10:00 CET

Tendrías que explicarnos, Sergio (o, mejor aún, explicar a un psiquiatra) a qué se debe esa nutrida colección de fotografías de mierdas tienes y en la que pareces deleitarte con fruición.

Y es que el no follar trae consigo estas cosas...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de febrero de 2007, 9:14:00 CET

cacho (3)



5. m. Chile y Perú. maula (‖ cosa inútil y despreciable).

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de febrero de 2007, 9:19:00 CET

Y es que hacerse tantas pajas no puede traer nada bueno
-----------------------------------
Sergio Campos Cacho - 06/11/00 07:24:09
My Email:scc@pinkfloyd.com
Ciudad: Munich
Aficiones: Onanismo (autoexploración corporal)


Comments:
Gracias por esta página. Nos haces un favor a los que, como yo, descubrimos Triana en los 90 y husmeamos por donde haga falta para saber más de ellos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de febrero de 2007, 9:24:00 CET

PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE
UNA PLAZA DE AYUDANTE DE AYUDANTE DE BIBLIOTECA
PARA EL CENTRO DEL INSTITUTO CERVANTES EN BERLIN
(REF.: C5-AYBI-PUBN-01/05)
En cumplimiento de lo estipulado en las bases de la convocatoria pública arriba
mencionada, publicada el 21 de Agosto de 2005, esta Comisión de Selección acuerda:
1. Designar para el puesto convocado a: D. Sergio Campos Cacho.
2. Crear una bolsa de trabajo, por orden de puntuación de la entrevista, para cubrir cualquier
incidencia que pudiera surgir durante el año siguiente a la finalización de este proceso
selectivo.
Los candidatos son los siguientes:
- Dña. XXX XXXXXX XXXX XXXXX

Berlín, a 11 de octubre de 2005

D. José Ignacio Olmos Serrano
Presidente de la Comisión de Selección

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de febrero de 2007, 9:35:00 CET

Antes de largarme a cerrar una operación mercantil, una fantástica noticia:
Barcelona 1- Liverpool 2.
¡ Qué desastre para el hecho diferencial! ¡ Qué gran defensa eres, Olegario! ¡ You´ll never walk alone! Gracias Liverpool.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de febrero de 2007, 9:36:00 CET

Escrito por: Blogger barley - 22 de febrero de 2007, 9:41:00 CET

TVE tenía previsto emitir la noche del miércoles una entrevista que Jesús Quintero ha realizado al periodista José María García. En el último momento, la cadena pública ha dedicido no ofrecerla porque, según un comunicado oficial, en ella no se vierten opiniones "sino insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas".

TVE es una puta mierda, como todas las otras, sólo dan basura y ahora encima censuran.

 

Escrito por: Blogger barley - 22 de febrero de 2007, 9:43:00 CET

reinhard88 dijo...
Antes de largarme a cerrar una operación mercantil, una fantástica noticia:
Barcelona 1- Liverpool 2.
¡ Qué desastre para el hecho diferencial! ¡ Qué gran defensa eres, Olegario! ¡ You´ll never walk alone! Gracias Liverpool.
----------
Una operación mercantil: ¿se fue a vender costo?. Yo también me alegré del 1-2.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de febrero de 2007, 9:44:00 CET

Alguien lo comentó el otro día y ahora yo me sumo: señores administradores, un apartado para asuntos del 11-M, Moas, de BORDE, FEDEGUICO, RJYCKARD88, ETC. Pueden escribir allí. No es censura. Es simplemente reubicación. Fuera de allí podrán ser borrados cuando a ustedes les vaya bien, que tampoco es cuestión que estén pendientes todo el día de estos impresentables. Además, eso no significará que yo mismo no vaya a leerles. Iré al apartado si me apetece. Yo creo que como necesitan ser leídos se acostumbrarían a escribir en ese apartado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de febrero de 2007, 9:44:00 CET

Si era algo que se veía venir que no podía acabar bien. Si yo hubiese estado en la comisión de festejos del Ayto de Tenerife y me llega el Rafael Amargo diciendo "Para organizar los carnavales quiero a la belen esteban en mallas rosas imitando a madona, a la madre secreta del hijo secreto del espermatozoide secreto del Alejando Sanz, y encima un millón de euros y que además todas las de este pueblos son gordas y feas" pues yoya me hubiese olido algo raro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de febrero de 2007, 9:47:00 CET

barley dijo...
reinhard88 dijo...
Antes de largarme a cerrar una operación mercantil, una fantástica noticia:
Barcelona 1- Liverpool 2.
¡ Qué desastre para el hecho diferencial! ¡ Qué gran defensa eres, Olegario! ¡ You´ll never walk alone! Gracias Liverpool.
----------
Una operación mercantil: ¿se fue a vender costo?. Yo también me alegré del 1-2.

22 de febrero de 2007 9:43

---------------------------
No, querido Barley, pisos, pisos, el costo no es tan rentable.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de febrero de 2007, 9:51:00 CET

imagino que la colección de mierdas de la que habla Fedeguico es fácil de recopilar. Uno piensa "fedeguico" e inmediatamente lo asocia a la palabra "zurullo". Basta buscar en las imagenes de google la palabra "zurullo" y lo primero que nos sale es un Fedeguico. Es fácil.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de febrero de 2007, 9:52:00 CET

Afinando un poco más mi propuesta, eliminen todo lo que no sean los links a zurullos y a vómitos con los que nos obsequia mi admirado Bremaneur. A mí y a muchos como yo es lo que más nos atrae de este blog.
Muchas gracias.

 

Escrito por: Blogger libertador - 22 de febrero de 2007, 9:52:00 CET

fedeguico:

puede estar usted incurriendo en un delito contra el derecho a la protección de datos...

debería disculparse con d. sergio

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de febrero de 2007, 9:54:00 CET

Es más, yo no creo que pensar en mierdas y tener fotografías de mierdas sea nada malo. Yo mismo pienso a menudo en la mierda y hago referencias a ella en mis escritos y conversaciones con cierta asiduidad

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes