<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
27 febrero 2007
Es por tu bien
Este gordito tan aparentemente simpático, puede verse pronto privado de la custodia de su madre, a la que seguramente adora, porque el gobierno de Su Majestad Británica ha decidido que es preferible un huérfano delgado que un obeso feliz. Eso asegura La Vanguardia en su edición de ayer. Hay que ver cómo es este socialdemócrata gobierno del Reino Unido. Hace unas semanas, dos hermanos ya mayores eran privados –manu militari– de la compañía de su perro que pasó a recibir los administrativos cuidados de las autoridades del ramo. El motivo: de nuevo la gordura del animal. Sus amos lo estaban envenenando, al parecer, a base de pan inglés (bonito oxímoron), Yorkshire pudding y fish&chips. Y, claro, el animalito sufría de diabetes, insuficiencia respiratoria, elevado colesterol y todos los etcéteras que a ustedes se les puedan ocurrir. Él parecía tan ufano como sus dueños, a los que acompañaba fielmente. Pero, amigo, la salud es lo primero.

Debe de ser que los gobiernos europeos, quizá más si son de izquierda (sic), propenden irresistiblemente al cuidado paternal de sus súbditos, incluidos perros y semovientes. ¡Qué bonito y qué amoroso! Lecciones nos da en España la archifamosa ministra Salgado. Archifamosa, claro, por sus ocurrencias que no por sus actos de gobierno, escasos estos por mor de la falta de competencias reales. La campaña del tabaco, procedente en su inicio justo de los mismos que, hace años, nos impelían a fumar compulsivamente a base de Bogart y el vaquero de Marlboro, es una prueba arquetípica, patognomónica, de lo que nuestras bien amadas autoridades cuidan de nosotros.

No deja de tener su gracia que en un sistema de gobierno como el occidental, donde cada vez estamos más desprotegidos ante violencias de todo tipo, reconversiones industriales, deslocalizaciones de empresas, impuestos abusivos y clases políticas cuya idea de la democracia se reduce a la capacidad de votar cada cuatro años, los gobiernos se preocupen, sobre todo, por nuestra salud. Interesante. Prohíben fumar. Prohíben beber. Obligan al uso del cinturón de seguridad. Prescriben la congelación del pescado. Persiguen a los gordos (perros incluidos). Defenestran a los deportistas que osan ponerse en manos de los médicos. Al menos, deberían tener la honradez de explicarnos que nuestra salud les importa un carajo; que se la suda que muramos de obesidad, cáncer de pulmón o ataque fulminante de anisakis. Que lo único que cuenta es la cuenta de resultados hospitalaria, y cuesta más un enfermo que un –según sus irrefutables parámetros– sano. Que no son paternalistas, sino economistas. Y que, eso sí, es más sencillo ocuparse de nuestros vicios que de nuestras virtudes; de nuestras vías respiratorias que de nuestras ilusiones; de sus propios miedos que de nuestros temores reales. Al fin y al cabo, los problemas diarios de los ciudadanos no se resuelven con estúpidas e incumplibles legislaciones, ruedas de prensa y fotografías en primera página. Pero ellos, a falta de otros logros, nos aseguran, ¡ah!, que todo es por nuestro bien.

(Escrito por Protactínio)


Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:27:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 238
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 238 de 238


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2007, 22:56:00 CET

James Cameron afirma haber descubierto la verdadera sepultura de Jesucristo

"...En el documental se asegura que estas teorías, absolutamente contrarias a la ortodoxia del cristianismo, estarían respaldadas además por determinadas pruebas de ADN y por cálculos de probabilidad estadística. "

Pero, ¿las pruebas de ADN no consisten en comparar DOS muestras?
¿De donde sacaron la otra, se la prestó Dan Brown?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2007, 23:00:00 CET

Mon Dieu! La France a aussi une LOGSE!
Horreur!
-------
A Madrid, Nicolas Sarkozy attaque la gauche française

(...)
"Je veux dénoncer cette gauche qui croit que l'élitisme républicain traumatise les mauvais élèves, cette gauche qui n'a pas compris que ce n'était pas de la démocratisation que de donner le diplôme à tout le monde en abaissant le niveau des diplômes", ajoute-t-il. (...)

http://www.lemonde.fr/web/depeches/0,14-0,39-29931834@7-37,0.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2007, 23:00:00 CET

[61] Escrito por: o.trillas - 27 de febrero de 2007 12:43

Me da pena decirlo, pero a mi tambien me pareció penosa la intervención de Robles en Agora. Sabíamos que la clase política catalana iba a despreciar a Ciutadans. Por eso necesitábamos parlamentarios incisivos, ocurrentes,originales, contundentes en su exposición. Todo lo contrario de Antonio Robles. Aburrido, sin pegada, incapaz de aportar un argumento original.Peligrosa deriva, señores.
-------------
"La perfecta mediocridad de esos profesionales no tiene ninguna explicación misteriosa: dedican muchas horas al Control y muy pocas a cultivar su jardín. El conocimiento y la libertad pueden ser interesantes, pero no garantizan ni la nómina ni la fama: esto es cosa del Control, que no por casualidad es una marca de condones". AE, 16 de febrero de 2007.

Pues eso Trillas, pues eso. Pero luego no nos quejemos, tenemos a los Gobernantes que nos merecemos. Esperemos a los próximos días. En caso contrario, que se preparen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2007, 23:12:00 CET

Cuánto daño nos está haciendo el "buenismo". Cuánto. Tenemos el culo tan abierto que ya ni sentimos las embestidas. Y sumamos una tras otra mientras lavamos la conciencia en la pila del diáologo, el talante y las buenas formas. ¿Pero es que todavía no nos hemos enterado que la libertad es lucha?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2007, 23:17:00 CET

[203] Escrito por: Selma - 27 de febrero de 2007 22:44

[126] Escrito por: Manazas Manzano - 27 de febrero de 2007 16:50
-----

Muy bien. Una de ejemplo:

M-10-1-C (0,0042 % DNT)

Custodiada por la G.Civil, como puede comprobar en la pág. 12 del primer informe, donde se indica: "Señalando que la muestra C del primer sobre (M-10-1-C) y ésta*, proceden de la Dirección General de la Guardia Civil, Servicio de Desactivación de Explosivos y Defensa NBQ, con registro de entrada nº 17049 de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos-NBQ, de 7 de abril de 2.004, recogido en la vía férrea del AVE Madrid-Sevilla. Mocejón-Toledo."

* Se refiere a la M-10-2
-----

¡Muy bien Selma! Se la has colado a estos crédulos.

Pero que no se enteren de tu trampilla. Ya que si bien es cierto que la (M-10-1-C) con DNT tiene el mismo origen en la Guardia Civil que la (M-10-2) que mencionas, la (M-10-1-C) sí ha pasado por manos de mi amigo Santano, como parte de las "... muestras analizadas y relacionadas en el informe pericial de la policía científica...", informe realizado en 2004.
¡Bien hecho Selma! ¡Que aprendan estos conspiranoicos sufriendo en propia carne las medias verdades!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2007, 23:42:00 CET

Hay mucho nazi ahí fuera. Ayer, un joven en moto se paró delante de mi ventanilla cuando estaba el semáforo en rojo. Yo tiré mi colilla con esa elegancia que me caracteriza, cuando hago ese gesto de lanzarla hasta dos leguas de distancia solo con la ayuda de mi dedo corazón y el pulgar. Alguna vez he conseguido lanzarla hasta el otro lado de la calle e incluso juego a dar a algo en el suelo si se tercia. En fin, que soy el puto amo lanzando la colilla. Bueno, a lo que iba. El de la moto, al ver mi lanzamiento de colilla, me dijo: ‘Oiga, se le ha caído la colilla al suelo’. El semáforo se puso en verde, y arrancó.

ÁdA

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de febrero de 2007, 23:43:00 CET

Jesús Quintero entrevista a Cayetano Rivera.
Ambos critican a los periodistas que persiguen a los famosos.
Luego Quintero le pregunta a Cayetano que si tiene novia.
Y Cayetano Rivera le contesta.

Pero no le contesta esto:
-Y eso, a usted, ¿qué le importa?

Es la prueba del algodón: si el periodista se ríe, pensando que es una broma, es que el periodista es una mierda; si se pone colorado y se piensa mejor su siguiente pregunta a lo mejor cosigue llegar a ser una mierda de periodista, que son los que necesitamos.

 

Escrito por: Blogger null - 27 de febrero de 2007, 23:43:00 CET

Apología del buenismo en el documental sobre Chernobil de ayer en Cuatro:

Dejemos que arda por sí solo el reactor afirmaba a lo zapatero el burócrata.

No debemos dejar que cunda el pánico

El pueblo no puede saber la verdad

Mientras los zapateros, pepinhos y salgados decidían por el bien del pueblo, el adn de miles de ucranios íbase a tomar por el culo.

Igual que nuestras libertades ahora.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de febrero de 2007, 0:02:00 CET

EL ONANISTA DIGITAL: DIARIO PROGRESISTA DE OPINIÓN RACIONAL

Entrevista a Regüeld, fino analista político de la actualidad pasada, presente y futura.

OD: Usted tiene fama de ser un tipo duro...

R: ¿Eh? ¿Yo? ¿Sí? ¿De verdad? ¿Eh?

OD: Eh... sí, su última agresión verbal en los blogs de derecha extrema ha causado sensación.

R: ¿Eh? ¿Ah, sí?

OD: Sí, para meterse con un tal Bremaneur utilizó un texto de Juaristi en el que hablaba de su pertenencia a ETA en los años 60.

R: ¿Qué? ¿Juaristi? ¿Gremandur? ¿Eh?

OD: Sí, creemos que fue un golpe duro del que Bremaneur no se recuperará en años. Su finura en la concepción y la contundencia de su ejecución son magistrales.

R: ¿Eh? ¿Cuálo? ¿Ejecución? ¿Bremanur? ¡Sí! ¡Ejecución Bremanru! Jajajaja ¡Pum pum! ¡Ejecución Bramendur! Jajajajja

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 28 de febrero de 2007, 0:04:00 CET

[207] Escrito por: Brazil - 27 de febrero de 2007 23:12
Cuánto daño nos está haciendo el "buenismo". Cuánto.
_______________________________

Y a la contra: cuánto bien nos está haciendo el "malismo". Cuánto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de febrero de 2007, 0:18:00 CET

Es por vuestro bien.

Hoy, además, la partitura:

Que Maravilha
Toquinho
Composição: Toquinho/ Jorge Ben Jor


(introdução)

A7/4 A7 D(add9)/A D7+/A G/A A7(b9/b13)

F7+ Bb7+ Em7 Eb7(#9)


D7+ Em7
Lá fora está choven - do

F#m7
mas assim mesmo

G7+
eu vou corren - do

D7+ Bm7 Em7 A7(9) F7+ Bb7+ Em7 A7
só pra ver o meu a - mor

D7+ Em7
Ela vem toda de bran - co,

F#m7 G7+
toda mo - lhada e despentea - da,

D7+
que maravilha,

Bm7 Em7 A7(9) D7+
que coisa linda que é o meu amor

A7/4 A7
Por entre bancários, automóveis,

D7+/A
ruas e avenidas

A7/4
milhões de buzinas

A7 F7+ Bb7+
tocando sem cessar

A7/4 A7
Ela vem chegando de bran - co,

D(add9)/A D7+/A
meiga, linda e mui - to tímida

A7/4 A7
com a chuva molhando seu corpo

F#6/9(omit3)
que eu vou abraçar

G6/9(omit3)
E a gente no meio da rua, do mundo,

Em A7
no meio da chuva,

D6/9 C7+ Bm7 Am7 G7+ Eb7(#9)
a gi - rar


(improviso)

D7+ Em7 F#m7 G7+ D7+ Bm7 Em7 A7(9)

F7+ Bb7+ Em7 A7 D7+ Em7 F#m7 G7+

D7+ Bm7 Em7 A7(9) D D6 D D6



A7/4 A7
Por entre bancários, automóveis,

D(add9)/A D7+/A D6/A
ruas e avenidas

A7/4
milhões de buzinas

A7 F7+ Bb7+
tocando sem cessar

A7/4 A7
Ela vem chegando de bran - co,

D(add9)/A D7+/A D6/A
meiga, linda e mui - to tímida

A7/4 A7
com a chuva molhando seu corpo

F#6/9(omit3)
que eu vou abraçar

G6/9(omit3)
E a gente no meio da rua, do mundo,

Em A7
no meio da chuva,

D6/9
a girar

C7+ Bm7
que maravilha,

Am G7+
que maravilha,

D/F# Em7
que maravilha

Em Eb7+ D7+ D6/9(omit3) D6/A D7+/A D/A D6/9 D7+

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de febrero de 2007, 0:28:00 CET

Vaya, Carzy 88, he estado este finde con esa musiquita en la cabeza: Creuza, Toquinho y Morais. La he mezclado con esta otra que dice:
"I see my light come shinin'
From the west unto the east
Any day now, any day now
I shall be released".
--------
AS, discúlpame, fijo que no capto tu post, pero el "buenismo" al que me refiero no es antónimo del "malismo". Lo es de los pusilánimes, justo el de aquellos sobre los que escribiste aquella entrada de "La casa municipal del libro" (o algo así).

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de febrero de 2007, 0:40:00 CET

¡Cómo! ¿Todavía no se han hecho eco de esta noticia?

EL AUTOR DEL CUADRO MEJOR PAGADO DEL MUNDO MUERE POR UNA EXPLOSIÓN TRAS LA SUBASTA
Publicado por Blas_De_Lezo.1741 a las 20:00
(Agencias, Londres)

La prestigiosa galería londinense “Bluff’s” no ganó ayer para sobresaltos, tras la subasta del caro más caro del mundo (“Verdad revelada”, del lituano Vilnius Trinkawiskis) y la fortísima explosión que, acto seguido, devastó la sala. La deflagración se cobró la vida precisamente del artista, que se convirtió con pocos minutos de diferencia en el pintor mejor pagado de la Historia y en cadáver. El brutal atentado ha ensombrecido la adjudicación del cuadro a un coleccionista particular por la astronómica suma de 834 millones de dólares, que superan en mucho los 140 millones pagados por “Obra número 5”, del pintor estadounidense Jason Pollock, y los 135 millones abonados por el “Retrato de Adele Bloch-Bauer” del pintor austríaco Gustav Klimt. La policía sigue investigando los hechos y no descarta del todo que un análisis pormenorizado del cuadro (cuyo título íntegro es “Verdad Revelada, o Mahoma en pelotas friendo salchichas en una barbacoa del desierto mientras al fondo se ve la Kaaba pintada de rosa”) aporte alguna pista decisiva sobre sus autores, mientras los restos del joven Vilnius ya han sido repatriados a Lituania, metidos en un salero.

http://blasdelezo.blogcindario.com/2007/02/00014-el-autor-del-cuadro-mejor-pagado-del-mundo-muere-por-una-explosion-tras-la-subasta.html

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de febrero de 2007, 0:42:00 CET

¡Virgen santa!

LAS ASOCIACIONES FEMINISTAS MONTAN EN CÓLERA CONTRA UN CONGRESO DE CIENTÍFICOS MEDITERRÁNEOS
Publicado por Blas_De_Lezo.1741 a las 20:48
(Agencias, Capri)

La celebración del Primer Congreso Panmediterráneo terminó ayer en Capri con una firme defensa de la dieta mediterránea como fuente de salud. Sin embargo, la enumeración de los productos que la componen (“fruta fresca, ensaladas, aceite de oliva, jamón serrano, queso, vino y, en el caso de las mujeres, esperma”) ha desatado una oleada de manifestaciones feministas a las puertas del Congreso, golpeadas repetidas veces con un ariete (no fálico) entre gritos, consignas, cánticos, desmayos, pataletas y rasgamiento de vestiduras (fotografiados por los típicos canallas sin escrúpulos).

Ante la virulencia de los ataques, el célebre doctor español Andrés Megma, ponente de las conclusiones, ha declarado indignado: “No entiendo esta trifulca totalmente acientífica, está comprobado que las mujeres que ingieren el flujo vital masculino humano de forma continuada tiene la piel mejor hidratada, son más bellas, poseen un humor excelente y su longevidad es mucho más prolongada, por lo que mi obligación como miembro de la comunidad científica internacional es informar de ello, pese a quien pese. ¡Yo he hecho el Juramento Hipocrático! ¿Lo entienden? ¡El Juramento Hipocrático! ¡Maldita sea!”.

Los disturbios han obligado a las fuerzas de la O.T.A.N. a bombardear el recinto con toda clase de catálogos de lencería y maquinillas de afeitar, lo que ha provocado la desbandada general de las belicosas feministas. En otros órdenes, preguntado el doctor Megma en un aparte sin micrófonos sobre la posibilidad de que su consejo no fuera más que un truco barato para hacer proliferar las felaciones en el mundo, éste emitió un ligero “Sí”, casi inaudible, pero que lo engrandece a extremos dignos del premio Nobel

http://blasdelezo.blogcindario.com/2007/02/00015-las-asociaciones-feministas-montan-en-colera-contra-un-congreso-de-cientificos-mediterraneos.html

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de febrero de 2007, 0:44:00 CET

¡Madre mía!

896 MILLONES DE CHINOS SE PONEN A SALTAR A LA VEZ Y EL PLANETA NO TIEMBLA NADA DE NADA
Publicado por Blas_De_Lezo.1741 a las 20:35
(Agencias, Pekín)

La espectacular acción multitudinaria, convocada por un sms atribuido al gobierno comunista chino (“Esta talde, todos a saltal a las cuatlo en punto. El que no lo haga, selá fusilado. Pásalo.”) tuvo lugar esta tarde a las cuatro en punto en todas las capitales de provincia de China. Aunque unos 474 millones de chinos, preferentemente agricultores de sorgo, sexadores de bueyes y recolectores de estiércol de verracos y cochinos, no secundaron el acto por mero desconocimiento del mismo (muchos usan teléfonos móviles o celulares hechos de cartón y bambú y con gusanos secos como antena, sin éxito por ahora), la cifra estimada de los participantes por las autoridades de Pekín se situó alrededor de los “896 millones de unidades, lo que englandece el tliunfo de la convocatolia a mayor glolia del Año del Dlagón”, en palabras de Chang Chu-Yo, ministro de Asuntos Amarillos.

Sin embargo, el descontento comenzó a aparecer en los ojos rasgados de los millones de saltarines cuando, desde diferentes y remotas partes del mundo, llegaban noticias de que no se había sentido nada de nada. De hecho, sólo en la vecina Mongolia se notó un ligerísimo temblor, tal como han descrito dos jinetes nómadas con arco que se dedican al robo y la rapiña, Yener Al-Itah y Ayun Tamén: “Bueno, parecía que el suelo se movía un poco, pero vamos, tampoco para asustarse, fíjense, los caballos ni se han inmutado, y ni siquiera las lagartijas han perdido sus colas del susto ni se ha movido una sola piedra, ha sido un poco timo, la verdad”. Sus respectivos halcones, al ser desencapuchados, tampoco han añadido nada de valor a la narración de los hechos.

El gobierno chino, furioso por el fracaso, ya ha empleado doscientos millones de los participantes en taponar diversos agujeros de la Presa de las Tres Gargantas (o Plesa de las Tles Galgantas, en mandarín) y otros quinientos para contar uno a uno todos los adoquines de la Gran Muralla (o Glan Mulalla). Ante las protestas de diversas asociaciones de Derechos Humanos, los castigos han pasado a ser más simpáticos, como confinar un millón de chinos en una cabina telefónica para jugar al fútbol (más información, en la sección de deportes).

http://blasdelezo.blogcindario.com/2007/02/00017-896-millones-de-chinos-se-ponen-a-saltar-a-la-vez-y-el-planeta-no-tiembla-nada-de-nada.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de febrero de 2007, 0:44:00 CET

Evidentemente, está rematadamente expresado. Pusilánimes no es antónimo de mi "buenismo". Joder, qué sensación de estar hablando para nadie.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 28 de febrero de 2007, 0:46:00 CET

Brazil:

Cowards die many times before their deaths; The valiant never taste of death but once.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 28 de febrero de 2007, 0:47:00 CET

¡Y aquí nadie ha dicho nada!

DESCUBIERTOS LOS DIARIOS DE ATILA, REY DE LOS HUNOS, ENTRE LOS RESTOS DE UNA ERMITA BÚLGARA
Publicado por Blas_De_Lezo.1741 a las 17:55
(Agencias, Sofía)

El hallazgo de los diarios manuscritos de Atila, el caudillo huno que azotó Europa en el siglo V, se produjo ayer en los alrededores de Stara Zagora (antigua Augusta Trajana). Al parecer, un campesino, Lazlo Kavasurcos, estaba adecentando los restos de una vieja ermita abandonada (algunos testigos aseguran que arrancaba a bocados el musgo y los champiñones de sus paredes) cuando encontró debajo de una piedra un escorpión (que le arrebató la vida) y el manuscrito. El análisis isotópico por carbono 14 ha confirmado la autenticidad del mismo (del manuscrito, no del escorpión), lo que le confiere un enorme valor historiográfico (al manuscrito; el escorpión picó a otro campesino y fue pisoteado) (los búlgaros son muy crueles y no dudan en pisotear a los campesinos que se dejan picar por un escorpión).

Así, en su página 16, Atila desvela el porqué de su precipitada marcha de Roma cuando sus hordas ya sólo tenían que entrar y masacrar. La historia clásica explica que el Papa León I lo convenció con su fuerte personalidad y la entrega de una buena cantidad de oro. Tururú, porque tal como se lee en el diario: “Estaba ya pensando en decapitar a aquel hombrecillo ridículamente vestido, que no paraba de hablar y llevaba un gorro que parecía mis uñas del pie en invierno, cuando de pronto se me acercó y sentí un fuerte mareo. El Papa tendría todo el carácter e inteligencia que se quiera, pero su halitosis habría derribado Constantinopla. Joder, huimos al trote, no paramos de cabalgar hasta mi palacio en el Danubio, qué náuseas, ni siquiera cenamos y nos pasamos la noche llorando, sin tocarle ni un pelo a las docenas de esclavas tracias que bailaban desnudas para nosotros, qué malestar, que impotencia, de la rabia hasta le di una patada a mi oso.”

Atila, que demuestra en sus diarios un excelente dominio literario (con poemas como “Oh, los hunos, oh, ah” y cuentos pastoriles como “La pastora que mancillé con la flauta del Dios Pan”), arremete en la página 8 contra su prometida Honoria, hermana del emperador romano Valentiniano III (“Suerte tuvo esa golfa cobarde de no llegar a mi alcoba, porque le habría dejado la retaguardia como un pozo negro”), insulta gravemente al emperador bizantino Teodosio II en la página 54 (“Menudo maricón, con su tuniquita y su corona dorada, ahí, todo el día pegando piececitas en sus putos mosaicos de nena”) y explicita en la página 98 una frase famosa que hasta ahora había sido mal traducida (“Por donde pasa mi caballo, lo llena todo de mierda”). En un anexo, da una relación de sus guerreros con la descripción de sus bigotes, francamente aburrida.

Para leer el manuscrito íntegro, visite “www.diarios-de-atila.com” (no olvide poner los guiones, que sin ellos se abre una página de zorras de campeonato).

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 28 de febrero de 2007, 0:52:00 CET

Funes: 'James Cameron afirma haber descubierto la verdadera sepultura de Jesucristo

"...En el documental se asegura que estas teorías, absolutamente contrarias a la ortodoxia del cristianismo, estarían respaldadas además por determinadas pruebas de ADN y por cálculos de probabilidad estadística. "

Pero, ¿las pruebas de ADN no consisten en comparar DOS muestras?
¿De donde sacaron la otra, se la prestó Dan Brown?'


Genial.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de febrero de 2007, 0:59:00 CET

Tsé,

Como traduce mi amigo Al59 de "Os mutantes":

"Cuernos vacíos malgastan palabras /para advertir / que aquí el que no se dedica a nacer / es porque está entretenido muriendo".

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 28 de febrero de 2007, 1:05:00 CET

Interesante la carta del señor Nicieza que ha colgado Arcadi hoy. Su caso es uno de tantos que suceden en las islas, sobre todo en el terreno de la educación, único espacio de la realidad balear donde los nacionalistas son mayoría. Lo peor es que se están importando métodos practicados con éxito (triste éxito) en Cataluña, incluso con fichajes de comisarios lingüísticos catalanes. Luego vas a quejarte a la Consejería de Educación (como es mi caso con motivo de las últimas oposiciones) y te dicen que ellos tienen las 'manos atadas' y que no pueden hacer nada.

Dice con razón el señor Nicieza que toda esta historia parece que demuestra que se está blindando la administración pública para los mallorquines, y tiene razón, aunque luego también tenemos los casos (cada vez más extendidos) de los charnegos agradecidos que se bajan indignamente los pantalones para hacer méritos. Está muy extendida la idea que si te bajas los pantalones en catalán te da 'más puntos' que si mantienes la dignidad en castellano, y la verdad es que hay muchos indicios de que las cosas funcionan así. No es lo legal, no hay nada que permita discriminar a alguien por hacer un examen en castellano (estoy hablando ahora de las opos de filosofía), pero es lo que pasa, salvo que te encuentres a un caritativo presidente del tribunal que no lleve a la Gestapo en el alma.

Una cosa que sí me ha hecho gracia de la carta del señor Nicieza, y además tiene razón, es la dificultad que tenemos los mallorquines para compatibilizar nuestro bilingüismo natural. Es cierto (a mí me sucede con 3 o 4 personas) que cuando te acostumbras a hablar con alguien en un idioma luego no puedes cambiar al otro. Es rarísimo, casi esquizofrénico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de febrero de 2007, 1:06:00 CET

Super-zorra, ¿estás ahí? Joder, con el buen tiempo que hace en esta puta ciudad y yo he salido con jersey, chaqueta, medias y leotardos. Me le ligado a un pringao en el Retiro y al gili le ha dado por que quería desnudarme él y se ha pegado media hora quitando ropa. Cuando he ido a subirme encima de él estaba tan cansado que no ha habido manera de que se le levantara.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de febrero de 2007, 1:08:00 CET

Llego aquí sudando. Qué lascivia me da verme en el espejo. Parece que me he pegado tres horas follando y no he hecho más que subir Atocha y enfilar Gran Vía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de febrero de 2007, 1:12:00 CET

Bueno, tú no tendrás estos problemas, porque vas siempre medio en pelotas... Haga frío o haga calor, la Super-zorra con su escote y su minifalda de putón de discoteca de los ochenta. Si es que los de la movida os habéis quedado anclados en una moda que da asco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de febrero de 2007, 1:14:00 CET

Querida, tú no tendrás nunca esos problemas porque vas siempre medio en pelotas, con ese tanga rojo que te regalé en las Navidades de 1.972 y que tan bien te quedan con el teñido que te hizo puri. A mí se me ha dado fatal el día: un hijoputa que me ha partido el labio con la polla mientras se la chupaba y una fiesta de un niñato pijo.
Por cierto, ZORRA de la zorrería, no hemos presentado nuestros respetos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de febrero de 2007, 1:19:00 CET

Sí, sí, sí. Nuestros respetos. Cuando lo vi se me hizo el coño whisky sour. ¡¡¡¡FOLLANDEIRO MONTA JOLGORIO EN MADRID!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de febrero de 2007, 1:23:00 CET

Acomodadora: so guarra, puta sin remisión y virgen por decisión:

nuestro CV no es digno de mandar a ninguna parte, como bien puede usted saber, pero hágale llegar a nuestro señor Follandeiro que sería un honor, al menos, que nos considerara para próximas orgías.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de febrero de 2007, 1:26:00 CET

Y aunque no lo merezcáis, porque anda que nos hacéis de menos, que sepáis cabrones que siempre os tenemos presentes en nuestras plegarias y rebajas.

Cerdos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de febrero de 2007, 1:26:00 CET

Bueno, super-zorra, me voy a la cama. Creo que voy a coger el moquillo, de tanto sudar. Ya nos veremos las caras con esa Acomodadora. Alguna fulana de tres al cuarto que se ha buscado el Follandeiro para que le llene las tardes de tres a cuatro. Un pegote. Buenas noches, guarra.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de febrero de 2007, 2:02:00 CET

[223] Los versos son de Dylan, aunque Os Mutantes les hacen un guiño: Mas as pessoas na sala de jantar / São ocupadas em nascer e morrer.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 28 de febrero de 2007, 2:04:00 CET

Si aún me lees, es la hora de la duermevela.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 28 de febrero de 2007, 8:35:00 CET

Buenos días

Después de ganar mi primer recurso en el Tribunal Supremo (que en el ámbito laboral es muy difícil si vas por la vía de la casación de unificación) y a la espera de ganar alguno en el TC para anunciar mi retirada en la cumbre de la ola, ayer alcancé el máximo en mi función docente, por lo que medito seriamente mi retirada. Estaba yo explicando la relación del derecho del trabajo y los derechos fundamentales de la constitución, cuando una estudiante muy seria me dice "Mire Vd. Estaba pensando en lo que Vd. explicaba y me planteo una cuestión..." Estuve a punto de darle un abrazo. Las lágrimas se me saltaban. La mano me temblava sobre el ratón del ordenador, y el power point hacía chiribitas ¡Había conseguido que un alumno mío (en este caso alumna) pensara! El país todavía tiene remedio, ni el soma ni la secta es inmune al conocimiento.

_______________

Magnífica sentencia del TS en relación con la designación de profesores de religión. De lectura obligatoria para la caterva de laicos, ateos buscadores del paraíso en la tierra sobre cómo funcionan estas cosas. En www.tribunalconstitucional.es

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 28 de febrero de 2007, 8:45:00 CET

Dije TS cuándo quería decir TC

________________

Hasta la polla de los explosivos y los análisis. Lo único claro con las declaraciones de ayer es la cadena de errores de la administración Aznar que en todo caso permitía el tráfico de explosivos entre unos mataos de Asturias y unos moros ¿Es qué son confidentes de la policía y nadie se escandaliza?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de febrero de 2007, 9:23:00 CET

Me pregunto si Bremaneur es:
a) tonto de remate
b) un adolescente acneico
c) un parado que se saca unos durillos cantando jotas de pésimo gusto
d) cualquier combinación de las anteriores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de febrero de 2007, 9:26:00 CET

Adéglate mujed ze te hace tadde
Y llévate el padaguas por zi dueve
El te eztará ezperando pada amatte
Y yo eztaré zeloso de pedderte
Y abrígade
Te zienta bien eze veztido griz
zonríede
Que no zozpeche que haz dorado
Y déjame… que vaya prepadando mi equipaje
Pezdóname … zi te hago otra pegrunta

Y como Enél?
En que lugar ze enamoro de ti...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de febrero de 2007, 9:39:00 CET

Cateto de Pacifistán dijo...
Buenos días

Después de ganar mi primer recurso en el Tribunal Supremo (que en el ámbito laboral es muy difícil si vas por la vía de la casación de unificación) y a la espera de ganar alguno en el TC
-------------------------------
Enhorabuena por su victoria. Ganarlo en la Sala Segunda es "demasié", teniendo en cuenta que estos excelentísimos señores en el 90% de los casos usan la treta de la no admisión(art.884 de la LECr), con lo que no entran en el fondo del asunto y arreando. Este atropello, posteriormente, es avalado por el TC.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 28 de febrero de 2007, 9:42:00 CET

"ESPOLVOGUEANDO"

Doctor Protactínio:
Como profundo conocedor de las Ciencias Químicas, me dirijo a usted para preguntarle cómo es posible que un "lego" como Manzano, contamine con un 0,013% de Dinitrotolueno 23 muestras distintas de menos de 20 gramos cada una.

El orate Losantos (que sabe aún más de Química que usted) dice que eso se hace "espolvogueando": Se compra un botecito de Dinitrotolueno en la droguería, se agita y, bien con los dedos o con una cucharita, se cogen 2 microgramos (0,002 g)o 2 microgramos y medio y se "espolvoguea" con mucho cuidado. Hay que ser cuidadoso al pesar en la báscula de la cocina.

¿Cómo lo haría usted? Imagínese que las Fuerzas del Mal le contratan para contaminar un cacho de tornillo de 18 gramos con Dinitrotolueno en proporción 0,013%.
Ilumine nuestra ignorancia como la ilumina cada mañana el orate Losantos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 28 de febrero de 2007, 10:37:00 CET

no me digan, que ese soniquete de La Internacional, interpretado en un órgano Farfisa, no suena a melodía de tren de la bruja. Manda güevos...

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes